Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
22/2/09 a las 23:04

Todo ooooookkkkkkkk!!!
Eso es lo que te van a decir mañana, así que vete tranquila, que si en el TAC se vieran los nervios, te iba a salir verde fosforito, mujer...

No te agobies, de verdad, toma una tilina y listo!

Mañana nos cuentas, vale?

Besinos
PD Ah, no sé si te dije que vi las fotos del mi yernín. EStá hecho un mozo guapetón, guapetón, y con unos ojazos, que si yo fuera tú, lo vestía de azul hasta que ya no se dejara, de lo guapísimo que está.

Más besinos

Ver también

M
mariya_9338757
23/2/09 a las 23:47

Que mala madre soy
Hemos llegado a casa a las 10, después de iros todas aún llegó mi maridín, volvimos a ponernos los gorros y las antenas y ala, pal desfile y a mi pequeña mariquita que le gusta más la fiesta que a un niño un caramelo no había quien la sacara de allí, aplaudia y bailaba como una loca, así que cuando salimos de Gijón las 9,30, llegó derrotada así que nos saltamos el baño (prubina, jeje)

Chicas, que me lo he pasado muuuuy bien, a ver si repetimos para el año que viene.

Besos.

M
mariya_9338757
24/2/09 a las :38


He intentado mandaros las fotos y esta patata de ordenador no me deja así que mañana lo intento otra vez.

Besos

N
naike_5823316
25/2/09 a las 11:46

Celulas madre asturias
Hola chicas, acabo de ver vuestro foro, y me gustaría proponeros una cosa. Aquí en Asturias, no nos está permitido extraer las células madres del cordón umbilical en los Hospitales Públicos.
Creemos que, ya que no es un gasto para los Hospitales, deberían dar la opción a los ginecólogos de poder hacerlo (ya que de momento, ellos lo tienen prohibido) y creo que es un pecado tener que pagar un parto en un Centro Privado para poder hacerlo.
Hemos creado una campaña de recogida de firmas para la modificación d esa ley. Si estais interesadas, os dejo mi email y yo os envio una copia de la hoja para la campaña de recogida de firmas vale???
ANtes de nada, deciros qeu yo espero un bebé para Julio, y ya que en mi familia hay y ha habido enfermadades imporantes, veo de vitad importancia que podamos tener derecho a elegir si queremos obtener las células madre.
Gracias por todo y por favor, si estais de acuerdo, ayudarnos a mover el tema para que juntas hagamos que se nos oiga...
Podeis dar el email en foros, conferencias.... para que podamos ser muchas. Gracias

el email es: celulas-asturias@hotmail.com

A
an0N_606131999z
26/2/09 a las 13:21

Hola chicas
algunas os sonará mi nombre,otras no,hacemucho q no entro,soy de Gijón,pero como todas ya sois mamás,me siento un poco fuera de sitio,yo daré a luz en julio,luego entraré a daros la chapa fijo,jajaja,queria deciros si os interesa me mandais un privi y os doy instrucciones,estamos recogiendo firmas para que en Asturias se puedan extraes celulas del cordón,sabeis que está prohibido y yo por ejemplo que soy diabetica es un tema que me interesa mucho,como yo muchas más mujeres,no voy a daros la chapa,solo lo diré esta vez,las que querais firmar me mandais un privi con vuestro correo electronico y os diré,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SEGUIR ASI,que aunque no escriba,yo os leo ehh

Madego+Ian 21 semanitas

N
naike_5823316
26/2/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
algunas os sonará mi nombre,otras no,hacemucho q no entro,soy de Gijón,pero como todas ya sois mamás,me siento un poco fuera de sitio,yo daré a luz en julio,luego entraré a daros la chapa fijo,jajaja,queria deciros si os interesa me mandais un privi y os doy instrucciones,estamos recogiendo firmas para que en Asturias se puedan extraes celulas del cordón,sabeis que está prohibido y yo por ejemplo que soy diabetica es un tema que me interesa mucho,como yo muchas más mujeres,no voy a daros la chapa,solo lo diré esta vez,las que querais firmar me mandais un privi con vuestro correo electronico y os diré,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SEGUIR ASI,que aunque no escriba,yo os leo ehh

Madego+Ian 21 semanitas

Up
up

N
naike_5823316
26/2/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
algunas os sonará mi nombre,otras no,hacemucho q no entro,soy de Gijón,pero como todas ya sois mamás,me siento un poco fuera de sitio,yo daré a luz en julio,luego entraré a daros la chapa fijo,jajaja,queria deciros si os interesa me mandais un privi y os doy instrucciones,estamos recogiendo firmas para que en Asturias se puedan extraes celulas del cordón,sabeis que está prohibido y yo por ejemplo que soy diabetica es un tema que me interesa mucho,como yo muchas más mujeres,no voy a daros la chapa,solo lo diré esta vez,las que querais firmar me mandais un privi con vuestro correo electronico y os diré,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SEGUIR ASI,que aunque no escriba,yo os leo ehh

Madego+Ian 21 semanitas

Up
up

G
ghita_8601401
26/2/09 a las 22:55

Estoy más sensiblona, jeje, seré tonta...
Me pongo toda tonta viendo el anuncio de cocacola donde el abuelito de 102 años va al hospital a conocer a la nena recién nacida y a darle consejos, jeje

Es que la nena tiene una melenina que me recuerda a mi peque. O será que todas las nenas del mundo me recuerdan a la mía???


Aysss, que va a resultar que tengo todas las hormonas alteradas todavía y creo que ya se van a quedar así...

Besinos pa todas y buenas noches.

PD. Muchos miminos pa los peques que andan pachuchinos, y felicidades para los que van cumpliendo mesinos, jeje, ya no nos queda nada pal primer cumple, consuegrina!!!
¿Cuándo te dan el resultado del TAC? Más besinos

Marcho pa la cama.

M
mariya_9338757
27/2/09 a las 23:58

Me llaman la desaparecida lalalala lalalalala
Que gracia me hizo lo de la canción, Raneh, es esa misma me la cantaba una compañera de la facultad, jejejejejeje, y así todo saqué la carrera.

Sólo entro un minuto a fichar, que me caigo de sueño zzzzzzz.......zzzzzzzz

Nonovi, yo vi ayer el anuncio de cocacola y si te sirve de consuelo, a mi, ayayayay, mira lo están echando, me encanta, y me pone toda noña, que a decir verdad ya era bastante antes pero es que ahora pufff, yo creo que se quedó conmigo alguna hormona que debería haberse ido en el parto.

Los palillos que me puse en los ojos para sujetar los párpados y no dormirme están a puntito de romperse así que me retiro a mis aposentos antes de que se rompan y os de a alguna con ellos.

Besos a tod@s y que los enfermitos y enfermitas (las adultas) se recuperen pronto.

M
mariya_9338757
1/3/09 a las :25

Yujuuuuu!!! estoy de vacaciones
Hoy al final no he tenido inventario, yo quería haber cogido esta semana de vacances y no lo hice por el puñetero inventario, ayer a ultima hora mandan un mail diciendo que es el sábado de la próxima semana, pues lo siento mucho pero yo no pienso ir a hacerlo, que para eso estoy de vacaciones.

Hoy hemos ido otra vez de carnaval aunque solo se disfrazo la mariquitina pequeña, la grande ya tiene empaquetado el disfraz. Sofía se recorrió todo el centro de Oviedo paseando la sillita con el bebé. Aunque el señor Gabino no haya enterrado a la sardina por falta de presupuesto nosotras damos por amortizado el disfraz, tres veces no ha estado mal, aunque las antenas no sobrevivirían otro día en la cabeza de Sofí, hoy tiró de ellas por todo lo que no lo hizo las otras dos veces.

Menos mal que tengo un buen antivirus instalado (McAffe) si no, no me atrevería a entrar en el foro con tanto cibervirus pupulando por la red, aunque yo creo que los mocos de mi niña le vinieron de serie al nacer, es la única razón que explica que estén permanentemente entre su nariz y su boca.

Mañana tengo un montón de cosas por hacer, le vamos a dar una fiesta sorpresa a mi padre por la jubilación, y tengo que preparar cachopos para comer, que me llevan un montón de tiempo. Debe ser estupendo ser un jubileta, desde hace dios semanas mi pa tiene una sonrisa de oreja a oreja permanente.

Ya sabeis que la proxima semana la tengo libre, así que jefa, vaya preparando usted una quedadita.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
1/3/09 a las 11:59

Buenos días a todas
Que madrugón me he pegado hoy para cocinar, pero por fin he terminado los cachopos, ummmmm, que bien huelen.

Esta noche Sofía ha tenido una pesadilla, la pobre lloraba en sueños y decía que no con la cabeza. Me dio tanta pena que tuve que despertarla y luego no quería echarse en la cuna así que a las 5, para mi cama.

Solo entraba a saludar que aun tengo que ducharme e ir a casa de mi hermana para terminar de prepararlo todo.

Ya entraré por la tarde.

Besinos.

M
mariya_9338757
2/3/09 a las 22:47

Que trabajo me ha costado entrar
Crei que se nos había muerto el post (o lo habían asesinado, jeje)

Vaya primer día de vacaciones: de la cama al sofá y del sofá a la cama, estoy malina , creo que estoy criando un gripazo de la leche, parece que ahora me encuentro un poco mejor, a ver si la couldina hace efecto.

Mañana ya entraré con más animo.

Besos.

M
mariya_9338757
3/3/09 a las 19:28

Pau
Sobre el oculista, como ya te dijeron todas, los mejores los Vegas. Yo tenía la intención de operarme de la miopía y fui a la Clinica Jena, que es de los de Navarro, allí me dijeron que tenía la cornea fina y que no daba para operarme, me llevé el disgusto de mi vida porque mi mayor ilusión es abrir los ojos por la mañana y ver normal (eso sólo me pasaba cuando volvía de fiesta un poco piripi y se me olvidaba quitarme las lentillas, jeje). Fui a los Vega y allí me dijeron que efectivamente tenía las corneas demasiado fina y que era de tantos años utilizando lentillas, me mandaron estar tres meses con gafas para regenerarlas y volver, cuando volví me mandaron estar otros tres meses porque aunque con uno ojo ya daba, el otro aun se quedaba un poco corto y en este tiempo, me quedé embarazada así que tuve que aplazarlo temporalmente aunque ahora con la crisis creoq ueme quedaré así de por vida, de todas formas sigo con las gafas por si en algún momento puedo operarme no tener que empezar otra vez de cero.

Siempre que fui me trataron muy bien aunque mi padre fue una vez por la mutua y según dijo, todo lo contrario.

Besinos para ti y para el peque.

M
mariya_9338757
3/3/09 a las 22:38

4900
Chicas, empezamos la cuenta atrás jejejejejejeje

J
jinane_8598887
4/3/09 a las 13:49

Perdonar chicas
siento entrar en vuestro foro, pero creo que igual me podeis ayudar. Soy de Asturias y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. En octubre tuve un embarazo ectópico y la semana pasada legrado por aborto diferido, así que os podeis imaginar la situación. Me mandaron a fertilidad por si había algún problema pero me dicen que hasta dentro de tres meses no pueden hacerme nada y tampoco creen que sea necesario. Parece que es mi mala suerte, pero me gustaría tener una segunda opinión. POr privado fui un par de veces a Villaverde, pero no me convence mucho. Vosotras sabeis de algún gine bueno en OViedo.
Perdonar por todo este rollo, pero pensé que vosotras tendrías experiencia en gines.
Enhorabuena a todas y cuidad a vuestros tesoros. Muchos besos y muchas gracias

M
mariya_9338757
4/3/09 a las 15:27
En respuesta a jinane_8598887

Perdonar chicas
siento entrar en vuestro foro, pero creo que igual me podeis ayudar. Soy de Asturias y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. En octubre tuve un embarazo ectópico y la semana pasada legrado por aborto diferido, así que os podeis imaginar la situación. Me mandaron a fertilidad por si había algún problema pero me dicen que hasta dentro de tres meses no pueden hacerme nada y tampoco creen que sea necesario. Parece que es mi mala suerte, pero me gustaría tener una segunda opinión. POr privado fui un par de veces a Villaverde, pero no me convence mucho. Vosotras sabeis de algún gine bueno en OViedo.
Perdonar por todo este rollo, pero pensé que vosotras tendrías experiencia en gines.
Enhorabuena a todas y cuidad a vuestros tesoros. Muchos besos y muchas gracias

Hola
Aunque yo llevé mi embarazo por la SS, fui un par de veces a la Dra. Cechini, yo creo que es de las que mejor reputación tiene en Oviedo, su consulta está en la calle Asturias, ahora mismo no tengo a mano su tfno pero sale en la guia y en internet.

Esperamos verte prontito por aquí

Un beso

G
ghita_8601401
4/3/09 a las 16:54
En respuesta a jinane_8598887

Perdonar chicas
siento entrar en vuestro foro, pero creo que igual me podeis ayudar. Soy de Asturias y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. En octubre tuve un embarazo ectópico y la semana pasada legrado por aborto diferido, así que os podeis imaginar la situación. Me mandaron a fertilidad por si había algún problema pero me dicen que hasta dentro de tres meses no pueden hacerme nada y tampoco creen que sea necesario. Parece que es mi mala suerte, pero me gustaría tener una segunda opinión. POr privado fui un par de veces a Villaverde, pero no me convence mucho. Vosotras sabeis de algún gine bueno en OViedo.
Perdonar por todo este rollo, pero pensé que vosotras tendrías experiencia en gines.
Enhorabuena a todas y cuidad a vuestros tesoros. Muchos besos y muchas gracias

Hola! yo fuí a...
Ignacio Arnott
c/ Cervantes 20, 1 Izqda
Tfno: 985 27 13 20

Fui dos veces, y las dos muy bien, aunque creo que es el director del servicio de fertilidad del HUCA, así que no sé si te despejará las dudas o si será como si fueras dos veces al mismo sitio...

Otras chicas de aquí fueron a otros gines, así que ellas te darán más opciones.

Espero que entre todas te podamos ayudar y que vuelvan prontín a vernos...

Cuídate mucho y besinos

J
jinane_8598887
4/3/09 a las 19:58

Muchas gracias chicas
Os agradezco mucho todas vuestras respuestas. Yo había oido muy bien de la Cechini, así que si al final me decido seguro que iré a su consulta. Muchas gracias.

G
ghita_8601401
5/3/09 a las 18:33

Bienvenidas a la república independiente de mi casa
Pues sí, eso es lo que parece mi salón, un anuncio de Ikea.
No por los muebles, no, sino por el campamento que Llara me está montando aquí.
El otro día le compré un puzzle de esos blanditos de poner en el suelo, en plan alfombra, para jugar encima.
Y lo probé en el salón para ver cómo era de grande. La senté un momento con dos cacharros pa jugar, y ahora cuando lo ve, se quiere bajar del cuello pa sentarse a jugar...
Ella encantada y yo... más todavía, porque moví la mesa de comedor para que tenga bastante sitio para trastear y aunque se mueva y se caiga no se manca...

LA verdad es que moverse no se mueve nada, parece una croqueta, de boca arriba a bocaabajo y gatear nada de nada salvo para atrás tipo cangrejo, jeje, que ayer me la encontré debajo de las patas de la mesa en un momento que me despisté...

Y después de gastarnos los euros en juguetes, la tengo jugando con una lata de galletas y una cuchara de madera, tipo tambor pero a lo barato, barato...

Bueno, veo que incluso con esta m****** de día andáis de pingo, porque estábamos en la tercera página y eso no puede ser... Nunca mais!!!

Muchos besinos a todos los afectados de itis y demás familia, y a las que andáis de pelu, que os dejen muy guapas, pero que no se agobien mucho con el alisado, que estos vientos huracanados nos ponen los pelos de punta en un momento...

PD ¿Leí por ahí que Adri ya tiene 18 meses, y a Marzo contar que su mocetón ya se acerca a su segundo cumple??? Dónde están nuestros bebés, chicas??? Cómo crecen, madre mía!!!

Besinos a todas

G
ghita_8601401
5/3/09 a las 19:47

Dicen que lo mejor cuando te entran las ganas de trabajar...
es sentarte un rato y esperar a que se te pasen, jejejejej

No, en serio, te dejo ir a hacerme de suplente y descanso yo un rato, que estoy hasta p'arriba de la coronilla, jaja

Besinos, guapa

G
ghita_8601401
5/3/09 a las 23:18

Me la sé, me la sé...!!!!
¿puedo ir yo también a la ruleta?

Jejeje

Besinos

M
mariya_9338757
5/3/09 a las 23:27
En respuesta a ghita_8601401

Me la sé, me la sé...!!!!
¿puedo ir yo también a la ruleta?

Jejeje

Besinos

Y yo, y yo
Ummmm, me pido la t como consonante jejejejejeje

M
mariya_9338757
5/3/09 a las 23:30

Roc!!
Mañana sin falta te escribo una tesis sobre colchones y vas a haber preferido no preguntarme, no me olvidé de ti pero es que llevo dos días sin tiempo a na de na.

Besos.

A
an0N_830571199z
6/3/09 a las 10:38

Buenos días
Hola a todas. Soy una primeriza asturiana, estoy de 14 semanas y ayer me lancé a la calle a ver si encontraba el dichoso aparato este que dicen que puedes escuchar el corazón del bebé, el angel sound. En algún post de estos foros leí hace algunas semanas que lo había en el Corte Inglés, pero ayer fui y no tenían ni idea de lo que era eso. Se que hay una versión de este aparato en el toysaus (o como se escriba jeje) pero dicen que con ese no se oye nada hasta la semana 20. Otra gente lo compra por ebay pero tarda entre una semana y 15 días en llegar. Bueno, vaya rollo que os estoy metiendo. En resumen, que si alguna sabe donde puedo encontrar ese aparato.

G
ghita_8601401
7/3/09 a las 10:59

A mí sólo me sale un álbum...
y no sé la contraseña...

Besinos

M
mariya_9338757
7/3/09 a las 20:46

Chicas, que a este paso no llegamos al 5000
Up, up, requeteup.

Besos

G
ghita_8601401
7/3/09 a las 22:16

Voy a mandarme posts a mí misma, pa llegar al 5000 yo sola, y cuando os déis cuenta, ya os lo birlé!
Jejejeje
Ya tengo al papi acostando a la peque, muy tarde para las horas que suele acostarse ella, pero es que tardamos mucho en cenar.
Jeje, pechuga de pollo y mandarina, ay madre, qué mayor se me está haciendo!!!
Es que me puse a hacer unos filetes de pollo a la plancha y pensé: ¿y si le hago un trocín, sin sal ni nada? ¿Lo probará? No es sólo que lo probara, es que lo acabó (era muy poco, pero para ser la primera vez que lo come, estuvo bastante bien). Y cuando me vió coger una mandarina, empezó a dar la boca diciendo ñam, ñam, así que le empecé a dar y casi se la comió entera!!!

Está hecha una tragona!

Y a ver qué noche nos da, porque tenemos otro diente en marcha, ya se ve el puntín en la encía... Por eso estuvo todo el día superinquieta, no quería estar sentada en la silla, nada más cuello, pero ni entonces estaba quieta. una fiesta, vamos...

Bueno, ahora a relajarme un poco viendo la tele (si me dejan...)

Besinos para todas

PD Jhais, ¿me mandas un privi con la contraseña? Es que no la tengo...

Más besos

M
mariya_9338757
9/3/09 a las 20:39

Felicidades jefa!!!!
Cómo no iba a felicitar a mi consu favorita? y la única por supuesto porque lo de que Gael y Sofía se pegasen un achuchón en los morros fue un encuentro casual de besos y no es por justificar a mi niña pero mientras que esto ocurría, Rubén estaba metido tras la cortina de un fotomatón con Marina así que no sé yo......

Así que al final has confesado que son 32, eh? Tas hecha una guajina así que no te quejes.

Un tironín de orejas de parte de Sofía y de la mía y muchos besos.

M
mariya_9338757
9/3/09 a las 22:51

Aviso a navegantas!!
Este post hace el número 4994, lo que quiere decir que estamos a falta de 6 para el supermegaansiado 5000 pero quiero decir que para no ser abusona, no entraré más hasta que alguna lo haya conseguido y eso que mañana tengo que madrugar muchísimo, que a las 8,30 tengo que dejar a mi maridín en Gijón.

Esto es un aviso dirigido a alguna lengua viperina envidiosa que dice que solo entro cuando se acercan los números redondos.

Así que ya sabeis: es todo vuestro....................... .............................. .............................. ..........................o no, jejejejeje jejejejejeje (gran carcajada diabólica)

G
ghita_8601401
9/3/09 a las 22:52

Sobre felicitaciones, mamás famosas y ruleteras, tartas de cumple y regalos del día del padre...
Que eres una yogurina!!!
Muchos besos!

Lamoniquina, que te nos va a hacer famosa!
Para las despistadas como yo, día 20 de marzo, pero... ¿a qué hora?

Atención: nuevo panel

Niño guapo, guapo, guapo... con unos ojazos...
Á _ _ _ _ O
Pista: me lo pido de yerno,jejejeje

A ver si nos dedicas un saludín o te pones un clavel rojo en la solapa o algo que nos indique que nos haces una dedicatoria especial, eh? que ahora que tenemos una mamá famosa, las demás también queremos nuestro momento de gloria, jajaj

Besinos y suerte

Dos preguntas para todas las mamis:

¿Sabéis la receta de alguna tarta rica para preparar para el cumple de Llara? Me apetecía hacerle algo así...
http://www.partosmultiples.net/manualidades/ftartatren09.jpg
Ya, ya lo sé, soy un poco ambiciosilla pensando que voy a poder hacer algo parecido, pero... al menos quería intentarlo...

¿Qué vais a regalarles a los papás en el día del Padre? Es que no se me ocurre nada...

Besinos pa todas que me voy pa la cama, que Llara y yo dormimos regular: ella porque está "estrenando" diente nuevo y yo porque se me cayó un empaste y me dolía, ufff

M
mariya_9338757
9/3/09 a las 23:04
En respuesta a mariya_9338757

Aviso a navegantas!!
Este post hace el número 4994, lo que quiere decir que estamos a falta de 6 para el supermegaansiado 5000 pero quiero decir que para no ser abusona, no entraré más hasta que alguna lo haya conseguido y eso que mañana tengo que madrugar muchísimo, que a las 8,30 tengo que dejar a mi maridín en Gijón.

Esto es un aviso dirigido a alguna lengua viperina envidiosa que dice que solo entro cuando se acercan los números redondos.

Así que ya sabeis: es todo vuestro....................... .............................. .............................. ..........................o no, jejejejeje jejejejejeje (gran carcajada diabólica)

A ver, moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que has hecho que mi post amenaza sea el 4995, ummmmmmm!!!! no te lo tendré en cuenta pero a cambio digo lo mismo que el resto: ya puedes saludarnos desde la ruleta, si cierro los ojos ya puedo verte diciendole a Jorge Fernandez (se llama así?) ¿Puedo mandar un saludín?
y él: "si pero rapidito"
y ahí irás tú: "pues saludo a Raneh y Rubén, Pal y Marina, Roc y Adri, Nonovi y LLara (la novieta de mi piquiñin) Jhais y Carmen, Marzo y Gabriel, Sergi y Sergio, Salea y Rocio, Pau y Gael, ummmmmmm, se me olvida alguna?? ah sí Xhalme y Marisofi",

y ahí te echarán directamente del programa y te mandarán de vuelta a Asturias, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.


Enhorabuena guapa.

M
mariya_9338757
10/3/09 a las 9:39

Como veis he cumplido mi palabra
estaba a quí agazapada pero al final me acordé de eso que habíamos hablado de que el 5000 era un número muy importante y que la que lo consiguiese tendría que pagarle una comida al resto, incluidos nenes y maridos y puffff, con la crisis la cosa está muy mal así que:


SERGI, ENHORABUENA POR EL 5000!!!!!! ahora solo falta concretar la fecha de la comida, no?

M
mariya_9338757
10/3/09 a las 13:26

Vaya, vaya
Madrugamos mucho todas pero pasa el 5000 y ya nadie escribe?? Bueno, pues na, ya nos veremos por el 6000.

Besos.

M
mariya_9338757
10/3/09 a las 23:46

Qué noche tendré hoy?
Sofía lleva semana y pico que se despierta y llora a grito pelado, no quiere dormirse en la cuna ni para atrás así que al final tengo que llevarmela a la cama, el problema es que encima se desvela y se dedica a dar saltuquinos por encima de nosotros, me tiene desesperada. Ahora está en su cuna pero estoy temiendo que lleguen las 12, que es cuando empieza el baile y si nos saltamos este aun nos da otra oportunidad entre las 4 y las 5. Espero que se le vaya pasando porque sino tendré que aplicarle, con todo el dolor de mi corazón, la terapia estiviliana.

Esta mañana nos hemos llevado el susto de nuestra vida, no llegó ni a un minuto, pero crei que me moría, ayer por la noche tuve que meter a Sofía con nosotros en le cama porque no había quien la calmase, se desveló y se dedicó a dar saltos en la cama, hasta que se cansó, cuando sonó el despertador esta mañana, nada más abrir los ojos la eché en falta y digo: ¿Fran, la niña? levantamos el nordico y no estaba por debajo, miro la puerta de la habitación y está entreabierta, su padre corre a buscarla a su cuna y me dice que no está, mientras él busca por arriba miro las escaleras y no me atrevía ni a bajar, Dios, todo lo que pasó por mi mente en un segundo, bajo y tampoco está (menos mal, mi mente ya se imaginaba que se había levantado sin que nos diesemos cuenta y se había caido escaleras abajo) de repente cuando estoy a la carrera otra vez para arriba me doy cuenta que cuando me cansé de que me aporrease la cabeza y me tirase de los pelos al ponerse de pie en mi cama, la había llevado a su habitacion y la había dejado jugando en la cuna con el nana estrellitas.... y allí seguia la mi santa, sopa perdida, pero entre que estaba tan enroscadina y los nervios, el papi ni la vio al entrar. Llevo unos días durmiendo poquísimo así que cuando la cambié lo debí hacer sonambula.
No os imaginais la angustia que pasé, ahora me rio pero pufff, que mal.

Mi cuerpo y mi mente están agotaditos hoy así que me voy a la cama antes de que vuelva a perder a Sofía por casa, la verdad es que dicho así parece un poco ridículo, cualquiera diría que vivo en Falcon Crest.

Tamaña.

Besos.

G
ghita_8601401
11/3/09 a las 15:53

Holaaaa
Pues sí, ahora es de día y... aquí estoyyyy!

ES que dice MArzo que aparezco sólo de noche, como los buhos, jejeje y es que es verdad, es el rato que tengo más tranquilín, y aprovecho. Aunque no escriba todos los días, sí os leo, eh? Todo, todito, todo, incluso el 5000 que me levantásteis... ¡brujas! Que yo todavía no tengo ningún número de esos guays...


Voy a enviar este pronto pa quedarme con el 5025 que no ye muy guapo, pero sí resultón, jeje


Por cierto, ¿QUÉ LES REGALÁIS A LOS PAPAS POR EL DÍA DEL PADRE DE PARTE DE LOS NENES?

Se admiten consejos...

Besinos

M
mariya_9338757
12/3/09 a las 11:46

Pau: ¡¡¡feliz, feliz en tu día....!!!!
amiguita que Dios y te bendiga,
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más ( pero que sigan sin notarsete, hija, que la cirujía ta mu cara)

Pues eso, muchos besos y un tironín de orejas de parte de Sofía y mía.

G
ghita_8601401
12/3/09 a las 17:34

Felicidades pau!!!
Y yo que no sabía que hoy era tu cumple...claro, escribís tanto y tan rápido, que alguno me debí saltar, jeje

Sobre los regalos para los papás...

¿SABÉIS DONDE HACEN CAMISETAS CON FOTO EN OVIEDO?
Y...¿DÓNDE SE COMPRA PINTURA PARA TELA?

Madre mía, soy una preguntona y total se me echa el tiempo encima igual...

Besinos, en especial para la cumpleañera...

M
mariya_9338757
13/3/09 a las 11:06

Mi ordenador y el foro están compinchados para boicotearme
pero no me importa, soy más lista que ellos así que ahí pego el mensaje que había escrito:

Me cago en la leche!!!!!! por decir que era más lista que mi ordenador ahora no me deja pegaros el mensaje, para un día que me explayo.
A la porra, prefiero llamaros por teléfono.

BEsos.

M
mariya_9338757
13/3/09 a las 12:38

Yo creo que es un error como otros tantos que da
A mi me salió un par de veces, salían los títulos de nuestros post, como siempre, y debajo en vez de desarrollarlos me salía un mensaje de alerta aunque yo no me di por aludida, volví a intentar entrar un par de veces y lo conseguí.

Que buena idea lo de la bandera, apoyo la moción.

Besos.

Me dejará mandar este mensaje???

M
mariya_9338757
14/3/09 a las 10:57

Uy, acabo de ver pasar por este foro una bola de las del oeste
Esto es como un desierto.

Pues nada, que me voy al parque, tengo que aprovechar que a la 1 entro a trabajar.

Besos.

K
kany_5175061
15/3/09 a las 2:04

Hola!
Hola a todas, soy de Gijon y dare a luz a principios de Abril mas o menos. Queria saber si alguna de vosotras dio a luz en el hospital de cabueñes y como fue su experiencia. Soy primeriza y cada dia que pasa tengo mas miedo del momento del parto.
Gracias a todas

G
ghita_8601401
15/3/09 a las 10:11
En respuesta a kany_5175061

Hola!
Hola a todas, soy de Gijon y dare a luz a principios de Abril mas o menos. Queria saber si alguna de vosotras dio a luz en el hospital de cabueñes y como fue su experiencia. Soy primeriza y cada dia que pasa tengo mas miedo del momento del parto.
Gracias a todas

Hola y bienvenida!!!
Yo no te puedo contar de Cabueñes porque di a luz en Oviedo y no conozco a nadie de Gijón, ni siquiera para contarte su experiencia.

Lo que sí te puedo decir es que el miedo es normal, no sabes a lo que vas, ni cómo será, ni cuál será tu reacción...

Pero piensa que muchas repiten,que la recompensa es enorme, y que con la epidural se nos allana mucho el camino, jejeje

Cuídate mucho (cuidaros, mejor dicho), y no dejes de volver pronto a resolver dudas, a contarnos tus miedos, o a presentarnos a un nuevo asturianín o asturianina
Por cierto, ¿para cuándo?

Besinos

G
ghita_8601401
17/3/09 a las :06

Me voy pa la cama...
Toy cansada, hoy todo el día de batalla, mañana y tarde... y ahora por la noche, cena nuestra, de la peque, comida pa mañana y uno de los tres montones de exámenes liquidados, buffffff
Y mañana a las 7 en marcha de nuevo...

Además Llara lleva unos días "hiperactiva", jejeje, no para de moverse de un lado para otro, o bueno, a empujones, porque ni gatea ni anda, jejej, es como una croqueta, todo el día arrastrada por el suelo...
Pero cuando llega la noche y la acuesto, no es capaz de relajarse lo suficiente para dormir, está que se cae y sigue intentando sentarse en la cuna, así que se duerme más tarde que antes, sobre las 10, y claro, luego ella anda cansada, y yo tengo una hora menos de ¿¿relax??

Besinos pa todas y hasta mañana!!!

G
ghita_8601401
17/3/09 a las 15:53

Menuda "guindilla" de yerno que me eché, jejejeje
Es un terremoto!!!
Yo si veo a Llara con esa velocidad flipo y eso ahora con el tiempo que tiene, que no se mueve ni la mitad.
LaMoniquina, y luego dices que no engorda... Lo bueno es que no te va a dejar engordar a tí tampoco, jejeje

Olvídate del aro para la bañera, que yo creo que ya está preparado para concursar él solo en la ruleta, sin mami ni nada.
Por cierto, yo el aro lo compré en toys r us, y lo usé dos días en la bañera grande, pero a Llara no le gustaba mucho, a mí no me alcanzaba bien la mano pa bañarla bien y ademas me parecía un derroche de agua, así que Llara se baña en la bañera pequeña de las de ikea, esas azules de 6 euros, metida dentro de la grande para que pueda chapotear pero sin aro ni nada, conmigo al lado.
El aro lo usaremos cuando se quiera quedar chapoteando un rato, pero ahora no lo uso, además como tiene dermatitis me recomiendan baños cortinos...
La verdad es que el aro no fue caro, a ver si lo amortizo, porque tengo ese, una hamaca de tela de toalla y otra de plástico, todas para lo mismo, y no uso ninguna...

Besinos pa todas

M
mariya_9338757
19/3/09 a las 9:17

Uy, uy, que poquito madrugais
Pues aquí está la estresada número uno que no tiene tiempo a ni morirse, y eso que a las 7 y 15 ya estoy en pie. Y como otro día más el estres me invade sólo entro un segundín a saludar.

Roc, no me riñas por estar desaparecida, que el resto de las mamis trabajadoras escriben desde el trabajo y yo ahora no puedo y cuando llego a casa por la noche no tengo el cuerpo para nada.

Tengo a Sofía barriendo sin parar, voy a quitarle la escoba antes de que vuelen jarrones, fotos y adornos inútiles varios.

Besos.

M
mariya_9338757
19/3/09 a las 11:21

Marzo!!
En la calle Magdalena hay una de toda la vida, no me acuerdo como se llama, pero tienen el tipo de calzado que buscas y mi hermana que es la entendida en ello dice que es la mas barata.

Otro día precioso, he puesto a Sofía en piernas así que me voy de paseo un ratín..

Besos

M
mariya_9338757
20/3/09 a las 8:21

Hoy abro yo
Que sueñito que tengo, no puedo con estos madrugones, menos mal que mi pequeño lironcillo vuelve a ser lo que era y vuelve a dormir de un tirón, yo creo que le surtió efecto que le enseñase el libro de Stivill y la amenazase, obviamente no con pegarle con él.


Raneh, que suerte, ya estás motorizada, no sabes la envidia que me das, a ver si me toca a mi pronto porque esto está acabando conmigo.

Marzo, sobre los zapatos, yo tengo un truco para los nenes, cuando les quedan medio número grande les meto una plantilla que tenemos y que recoge por detrás, y los usan así hasta que les crece el pie otro poco que ya se le quita. Si vas a Parque Prin algún día díles que te las enseñen, que valen para todo el calzado.

Sobre la ropa ya sabes que yo la que más suelo utilizar es la de la boutique exclusivísima MUF, o sease Marcelina Urban Fashion (vamos la yaya y su máquina de coser, jeje) y luego fuera de eso todo lo que heredé de mi sobrina que es otro mogollón. Aparte si tengo que cogerle alguna cosa pues dónde todas Zara, H&m.
Y aunque no tengo niños tengo que decir que no me gusta el camuflaje.

Oh, oh, mi pequeñuela se ha despertado y creo que no de muy buen humor, lo cual es raro en ella, voy a verla.

Besos.

M
mariya_9338757
20/3/09 a las 8:59

Marzo
La plantilla no lleva ventosa atras lo que pasa es que trae ... a ver como te lo explico para que lo entiendas, trae un reborde por detrás que recoge el talón y reduce como medio número, las hay desde el número 21 hasta el 47, para toda la familia, vamos. Si algún día pasas por Calatrava te las enseño.

Tendré que ir a ver ese vestidín del que me hablas porque estoy mirando el vestido para que Muf lo plagie para ramos, ayer compramos tela para hacerle un par de vestidos pero no sé si ninguno me convence para ramos, por lo general solemos mirar en las tiendas de bebñes de Oviedo (Pipetto, Mamá Noel, y alguna más que no sé como se llaman: la de la calle Covadonda y la de 9 de mayo) que tienen monerías.

Si algún día nos decidimos a que Sofía tenga un hermano, yo firmaría porque fuese otra niña, primero por ella, para que tengan más afinidad y luego porque yo soy más de nenas, no lo puedo negar así que estoy convencida de que si hay proximo será un niño, jeje. Mi tía que tiene dos niños, bueno, dos paisanos, que ninguno cumple ya los 25 siempre dijo que Dios no le había dado niñas porque no las sabía peinar así así que yo estaba convencida de que Sofia sería un niño y es que menos mal que la pbre casi no tiene pelo porque yo para eso soy un desastre.

Besos.

M
mariya_9338757
20/3/09 a las 9:49

Pues yo
Tenía tantas ganas de una niña que estaba convencida que traía un niño eso sí antes de enterarme de lo que era, soñé dos veces que era una nena. Suena un poco superficial pero he de reconocer que en la única ecografía que lloré fue cuando la Dra. Cechini me dijo que iba a tener una princesina, ayyyyy.
De todas formas estoy plenamente convencida que si hubiese tenido un peque estaría loca con él.

M
mariya_9338757
20/3/09 a las 9:59

Otra vez yo, para que luego no digais
Esta mami compra muchísimo en Blanco pero en Parque Prin, el otro día entré en el de la calle Uría, superé los dos escalones de la entrada, bastante más fácil que la minirampa y cuando entre allí me quedé: como tienen tres semipisos pues imposible moverse, tienen rampa para minusvalidos pero para sillitas na de na. A continuación entré en Mango y me quedé en la planta de abajo, mas de lo mismo

Roc, en el cuore viene un descuento del 20% para compras en Blanco y ya sé que suena a mentira descaradamente pero a mi me regaló en cupón la compañera de mi hermana.

Y mi reflexión es: muy monos los vestiditos de nenas, mucho más bonita la ropa para ellas pero y que pasa cuando quieran ponerse por falda un cinturon de un palmo y unos escotes vertiginosos.... y se pinten como puertas.... ay....que alguien me saque los ojos para no ver a mi Sofi así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook