Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
M
mariya_9338757
29/10/08 a las 13:10

Post, pendiente de desarrollar
Marzo: en Primark las dos cosas

Jhais: en Primark también

Moniquina: el huevito vale hasta 9 kilos y van mucho más calentinos en el invierno.

Raneh: ya sabes, donde y cuando me digas, al final, las de siempre (esto ultimo está dicho a mala leche para picaros, jeje)

Roc: ayer te dejé colgada

Pal: como van los peques?

Lo dicho, luego desarrollo mis pensamientos que ahora estoy currando y tengo que terminar algunas cosas.

Besos a todas.

Ver también

M
mariya_9338757
29/10/08 a las 13:50

Otro post a desarrollar
Que a mi me vale también hoy o mañana, se nota que me encanta quedar con vosotras???

MANIFESTAOS.

M
mariya_9338757
29/10/08 a las 15:19

Por si alguna le apetece
Pal y yo quedamos en vernos a las 5.30 en el burrikin de Parque Prin, en el de dentro no en el del cumple que allí creo que tienen puesta nuestra foto con un cartel que dice "personas non gratas".

Raneh, convence al suegri pa que te lleve, hombre.

Besos.

M
mariya_9338757
30/10/08 a las :58

Desarrollo el post
Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo voy a ello:

Marzo, yo para dormir le pongo a Sofía el body+pijama+pelele+saco, antes no se destapaba así que le ponía el pijama y encima el pelele (y el body) pero me cansé de despertarme mil veces en la noche para taparla así que ahora con el saco no me preocupo. Los peleles los hay en un montón de sitios, compré un par de ellos en Carrefour por 6 euros, otro lo cogí en Primark a 2.99 (tiradísimo de precio) también los hay baratinos en Kiabi, es cuestión de ir pillando ofertas y el saco lo ví en C&A por 25.99 pero como no sabía si Sofía iba a estar a gusto con él, compré uno en Primark por solo 8, la verdad es que lo cogí de prueba pero está muy bien, le compraré otro para tener quita y pon, es muy largo, mira que Sofía es grande y aun así le sobra un cacho grande, no obstante, hay tallas. En Calatrava tienen lo mismo que en Parque Prin aunque en el primero creo que tienen más tallas porque se vende menos.

Jhais, la bolsa de agua la tienen en Primark, es muy chula porque por fuera, si no me confundo, es de forro polar, lo que no sé es cuanto cuesta aunque supongo que muy poco. Ya he visto las fotos, vaya gitanina más mona que tienes.

Moniquina, yo alargué el tiempo de Sofía en el huevito todo lo que pude, y mira que es más larga que un día sin pan, más o menos hasta los 6 meses y es que aunque parezca que van encogidos, yo creo que ahora en invierno van mucho más calentinos que en la silla.

Roc, que pena que no hayas podido venir a la quedada clandestina, jeje. Te echamos de menos.

Salea, este sábado no trabajo que como ya he dicho, estoy de vacances, bueno, oficialmente mañana a las 10 de la mañana pero ya tendremos oportunidad de conocernos, viendo tu afición a la pelu de niños de Calatrava, cualquier día, ya verás.

Pau, que guay, a Lanzarote, al final te llevas al torbellino u os vais de luna de miel? que guay quien lo pillara, a mi maridín no le tocan vacaciones ahora, es autónomo, así que a mi me toca una semanita de descanso hogareño que en el invierno me encanta, lalaralarita limpio mi casita, que ya necesita un buen repaso.

Nonovi, que tal la peque? estará muy cambiada desde que la vimos, a ver si te animas a venir a alguna quedada.

RAneh, cuñaaaaaaa, ay que empanada, si no eres cuña, eres consuegra, nos vamos a ver el viernes? Pon orden directora dimitida o dimita?

Buenos chicas, después del tostón me voy a dormir que además tengo aquí al petardo de mi marido dando la turra para que le deje el ordenador.

Besitos a tod@s.

M
mariya_9338757
30/10/08 a las 12:33

Si pasa serán gajes del oficio, mujer
Cuando me puse a leer tu post estaba hablando con mi hermana por teléfono y me dijo que había salido en el periódico la semana pasada que había una epidemia de eso en Mieres y que se estaba extendiendo hacia Langreo, no te preocupes mujer si nos toca, nos tocó y en cuanto a lo del embarazo, te puedo asegurar que ni mi amiga ni yo estamos embarazadas, ya ves que te dije ayer que ahora con tanta crisis, Sofía se quedaría de hija única.

Que el peque se mejore.

Besos.

M
mariya_9338757
30/10/08 a las 20:39

Up, up
Pues si que estais habladoras, no teneis término medio eh?

Besos.

M
mariya_9338757
30/10/08 a las 22:05

Chicas, mañana brigada de búsqueda en parque prin
Ayer perdí el osito de Sofía, el tuerto que había sido mío, tengo un coraje que paque deciros. Por más vueltas que le doy, no sé dónde se me pudo caer, así que me dedicaré a preguntar en todas las tiendas, espero que alguien lo haya devuelto y no lo hayan tirado a la basura, que el pobre estaba muy viejín, claro con 33 años que iba a cumplir cómo iba a estar.

Ayyyy, que pena tengo, seguro que no lo encuentro

M
mariya_9338757
31/10/08 a las 22:24

Estoy muy enfadadacon vosotras
Que al final, mucha quedada, mucha quedada pero siempre os rajais todas , y como estoy muy enfadada no os voy a contestar a vuestras preguntas, al final no me extraña que Rubén y Sofía se hagan novios, pero si sólo van ellos!!! Je, je, es una broma chicas, pero a ver si un día hacemos una a la que podamos ir tooooooodas de verdad.

Pau, yo nunca había oido la marca Killah, hasta este verano que me llamó mi primo diciendo que una italiana se había dejado una maleta llena de ropa de bebé en su autocar y que si la quería, que tenía un peto chulisimo de Killah (insistia mucho en ese peto así que mi cabeza sólo llegó a la conclusión de: que poco moderna me he vuelto que ya no conozco las marcas de moda), cuando me trajo la famosa maleta estaba llena de cositas de marca: bombachos de Diesel, shorts de Levis, bañadores y vestidos de Dolce Gabana Junior, camisetas y culotes de Benetton, todo ello de la talla 1 y 2, pero a lo que voy, la tía debía de ser hipermegapija así que digo yo que no sé si la ropa de Killah será buena pero de moda segurísimo que está. Por cierto mi niña fue la más chula de Marina Dor con su bañador de D&G y sus mini short de Levis, jaja.

Otra cosa, el pelele, es como una bata-pijama, lleva pies y una cremallera desde el pie hasta el cuello, de forro polar, yo tengo varios porque a parte de para dormir, le pongo las zapatillas encima y lo utilizo para que ande por casa y no coja frio, lo dicho, como una bata pero adaptada a ellos.

Marzo, ya puedes desatar a San cucufato, que he preguntado por él osito y no está , de todas formas ya le ato yo por si acaso, que San Cucu y yo somos viejos conocidos, jeje.

Ay, se me quedan las comidas de Sofía pero me llaman a cenar, si puedo entro luego.

Besos.

L
luzia_6479600
1/11/08 a las 22:09

Pediatra privado en oviedo????
Hola,

Me gustaria que me recomendarais algun pediatra privado que sea bueno en Oviedo, así como su telefono y su dirección, y cuanto cobra por consulta.

Un saludo

M
mariya_9338757
1/11/08 a las 22:54

Muchas gracias a todas, sois unos soletes
Hoy al final hemos pasado un cumpleños hogareño total, lo más que he salido ha sido a la terraza a fumarme un cigarrito y es que vaya frio que hace, pufffff!!!

Hoy Sofía se ha pasado el día corriendo por casa y he llegado a la conclusión de que no se ha soltado antes porque no le doy la oportunidad, se ha recorrido toda la casa de mueble en mueble sin ningún problema. Además ha añadido una palabra nueva a su vocabulario, ha dicho: tetito y direis vosotras que qué significa? pues estaba tan tranquila viendo los payasos y en la canción de Don Pepito y Don José y de repente se arrancó a decir tetito y aplaudir, está hecha un torollo.

Bueno voy a ver si pongo la cocina al día que parece un campo de batalla.

Muchos besos y gracias otra vez.

G
ghita_8601401
1/11/08 a las 23:29

Llego muy tarde pero... felicidades, xhalme!!!
Enhorabuena por esos 33 añazos, guapetona!

Estuve fuera de onda estos dos días, va a resultar que más trabajo que Llara, me lo da su padre jejeje, es que el viernes no trabajó y claro, pa un día que está en casa, pues nos llevó de paseo... y hoy tocó día de familia con misas incluidas, etc, pero me pasó como a LaMoniquina y me quedé en casina de mi suegra con la peque mientras el papi se iba a cumplir la tarea, que la verdad, me daba una pereza salir con el día tan feo que estuvo...


Raneh, no te enfades, por fi, por fi, que pa la próxima no nos escapamos, vale? jejeje

Me voy pa la cama, que si me quedo mucho rato me engancho a escuchar las historias de la Esteban en la Noria y eso me parece mucho pa mí a estas horas, jajaja

Pero pa historias os cuento la última que me pasó a mí:
Ayer llevé a Llara al pediatra y, feliz idea la mía, me dio por preguntarle si con las tomas que hace tomaría bastante leche. Respuesta de la dra: pues para eso lo mejor es que te la saques toda y así ya lo sabes... (TODA??? Cuánta es toda??? Hasta que me quede seca y me arrugue??? ¿será un médico de estos que salieron ahora que trabaja para la SS y no tiene el título???) Anda que no me pude reir ni nada, si viérais la cara de mi marido... jajajaja

Besos pa todas

M
mariya_9338757
3/11/08 a las 12:10

Jolín, no se le pueden pegar a una las sábanas
Que manera de darle a la húmeda desde primera hora.

Hoy me veo otra vez en casa y con ello sería el tercer día consecutivo, siempre he sido hogareña pero estos días me estoy pasando.
Por una vez, ya que no lo hago nunca voy a deciros mi menú: de primero fabada, de segundo pinchos morunos y de postre a elegir entre charlota casera o tarta de chocolate prefabricada y casi que si me pongo os cuento el de la cena: los pinchos morunos que no me pienso comer detras de las fabada, jeje.

Y ahora me voy a ver las fotos del macrocumple de Pal.

M
mariya_9338757
3/11/08 a las 18:07

Pero dónde estais, chicas?
Siempre ando al revés, cuando estais charlatanas no estoy y cuando ando por aquí no estais vosotras.

Voy a darle la maerienda a la fiera.

Besos.

M
mariya_9338757
3/11/08 a las 22:30

Ojito con el 3333
Que estoy aquiiiiiiiiiiii, jajajajajaja (risa diavólica)

M
mariya_9338757
3/11/08 a las 22:33

Que me muero
Cómo puede ser que las tres hayamos escrito a las 22.30, que compenetración y que conste que yo quería hacer el 3331 para que Raneh escribiese el 32 y dejase a huevo el 33.

Jjajajajajajajajajajajajjaja.

M
mariya_9338757
3/11/08 a las 22:42

Tranqui, nadie te lo va a quitar
Es todo tuyo y en cuanto a lo de la lavadora, pasa en las mejores familias.... o al menos en la mia.

A
an0N_855717499z
4/11/08 a las :58

Hola
como puedo hablar con vosotras?

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 9:51

Hay que ... !
Cuando casualmente me gano los post impotantes soy mala malísima, pero si se los gana otra, también soy mala malísima?

Este es un aviso a navegantes: echaros a temblar que el 4000 está ahi al lado jeje.

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 10:26

Adjudicamos hoy??
Por favor, sacadme de casa, que llevo desde que llegué el viernes sin pisar la calle, tan sólo sé que existe porque la veo desde la ventana.

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 10:54

5,30??
Preferís burriquín o quedamos en una de las cafeterías de arriba? o quedamos abajo y luego decidimos?

Raneh, aún no se ha manifestado aunque supongo que se apunta. Y el resto??

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 11:01

A la una, a las dos, a las tres
Adjudicado, se cierra la subasta.

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 11:32

No se te estará subiendo un poco a la cabeza???
Vamos que es una opinión mia nada más.

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 11:44

Y tu no te rias tanto
que ya verás la que te va a caer esta tarde cuando te veamos

M
mariya_9338757
4/11/08 a las 16:54

Up, reup!!
Voy a vuestro encuentro.

Besos.

G
ghita_8601401
4/11/08 a las 22:37

Muy mal, muy mal, mamis...!!!
eso de andar organizando quedadas "clandestinas" mientras las mamis que dormimos siestas largas estamos haciendo: ZZZZZZ
Muy mal!!!

Y luego toda la tarde por Los Prados... muy requetemal!

Entre eso, y andar quitando todos los post con números interesantes...

Sois requetemalas!


Jejejeje

Besinos pa todas

PD Llara lleva dos noches pachuchilla de la barrigota, llora cada poco y con el chupete puesto, y como la pobre es dormilonina, pues quiere dormir y no puede y llora con un desconsuelo... y mami no sabe qué hacer con ella, salvo achucharla mucho y dormirla otra vez en brazos o como pinte... Vamos, que como para que nos vea Don Estivill, jejeje
Ahora está con su papi pero creo que no se están entendiendo bien. Voy p'allá.

M
mariya_9338757
5/11/08 a las 9:30

estoy feliz como una perdiz: hemos recuperado el osito
Pues ayer pregunté en la tienda Disney que era el último sitio dónde lo habíamos visto y el chaval me dijo que le sonaba algo de que se lo había traido un señor, que llamase hoy por la mañana que estaba un compañero, acabo de llamar y lo tienen allí, aunque yo para mi que se lo había llevado para casa el tio, no penseis que estoy loca, que entre que el de ayer no se mojaba a decirme nada y el de hoy me dijo que podía pasar a buscarlo a partir del viernes, además que su hermano había tenido uno igual...sospechoso, no? Si lo tienen en la tienda me lo podrá dar cualquiera y no esperar hasta el viernes, digo yo.

Bueno, teniendolo localizado ya me doy por contenta, a partir de ahora o bien se queda en casa o bien le pongo un microchip localizador, que no estoy yo para estos sofocones.

Por cierto: Marzo,mil gracias por atar a San Cucufato, yo lo tengo aquí atadito y el pobre de momento se queda así hasta que tenga el oso en mi poder.
Raneh, gracias por recordarme el último sitio dónde Sofía lo tenía.


Voy a desayunar, besitos.

M
mariya_9338757
5/11/08 a las 10:10

Felicidades marzo!!
No te deprimas que lo importante es ser joven de espiritu, lo de las arrugas y la caida de la piel se arregla con una buena cirugia, jeje.

Los 33 son una buena edad, te lo digo yo que tengo más experiencia que tú en eso (exactamente 4 días más, jajajajaja)

Que suerte lo del coche, tómatelo como un regalito de cumpleaños, a mi hace dos años me lo ralló un camion enterito por un lateral y todavía estoy esperando que me deje la nota.

33 besos.

M
mariya_9338757
5/11/08 a las 12:43

Chicas, un par de cosas de interés
Me ha dicho mi madre que hoy, mañana y pasado en saturn van a tener las fotos a 0.09 (por lo general están a 0.19), a mi por lo menos me viene muy bien porque debo tener como 10000 fotos de Sofí (como dice Nico) sin revelar, así que elegiré unas 500 para ir sacandolas porque si no al final no lo hago nunca.

Otra cosita, os pego un link de una pagina para hacer un calendario:

http://www.bagsoflove.co.uk/calendars/free-personalised-photo-calend ar/

lo vi en el foro de bebés, pones la foto y te mandan el calendario a tu email.

Nonovi, muy mal por tu parte, así que andas haciendo qedadas clandestinas en solitario por los Prados? Ayy que falta de compenetración.

M
mariya_9338757
5/11/08 a las 12:52

Pau
El dvd de los payasos se llama "HAbía una vez..." creo que me costó 5,99 en la FNAC, casi no merece la pena ni bajarselo, y em ni caso aunque me hubiese costado 50 ya lo tendría amortizado, Sofia se lo vería todo el día sin parar, es más, cuando anda sola por el salón se encarama al mueble hasta que llega a la caja de del dvd, la coge y empieza a señalar la tele y a gritar, qeu trasto.

En cuanto al cacharro de las puertas, igual lo tienen en "casa" aunque a tiro fijo en Ikea.

Voy a ver que quiere mi pocoyo, que me está dando unas voces: BABÁAAAAAAAA, BABÁÁÁÁAAAAA, no apernderá a decir mamá nunca?????

M
mariya_9338757
5/11/08 a las 19:34

Arriba
Uff, como estais hoy de charlatanas, os voy a poner falta a todas.

Un besito.

G
ghita_8601401
5/11/08 a las 23:02

Otra vez llego tarde: felicidades, marzo!!!
Pues eso, que muchas felicidades por esos 33 años, nada de llorar, que eso no ye nada, piensa que ahora los años que cuentan son los que va cumpliendo tu peque, y mientras tanto tú estáncate varios años en los 33, que así nos conservamos "jóvenes y bellas", jejeje

Muchos besinos y a ver si coincidimos en una quedada, eh? que ya nos vale...

Más besos

M
mariya_9338757
6/11/08 a las 9:59

Vaya temporadita que llevo
Ayer por la noche se me estropeo el portatil, se queda en una pantalla de inicio, lo peor de todo es que dice Fran que debe de ser el disco duro y que posiblemente hayamos perdido la información, con todas las fotos de Sofía , jolín ahora que estaba tan contenta por recuperar el oso, toma, otra en la frente, ayyyy. Estoy esperando a que den las 10 para llamar a Packard Bell a ver si me dicen como solucionarlo o por lo menos que me digan si con ese error ha desaparecido todo. Creo que San Cucufato va a volver debajo de la mesa aunque sea para ver si recupero las fotos, la verdad me cae bien por dejada, llevaba un montón de tipempo pensando en sacarlas por si pasaba algo así.

Raneh, me alegra que te hayan devuelto la pasta, si llega a pasarme a mi (lo cual sería posible viendo la temporada que llevo) no me hubiese enterado hasta un mes después que es el tiempo que tardan en mandarme los recibos.

Voy a leerme el libro de instrucciones delportatil.

Besos.

M
mariya_9338757
6/11/08 a las 10:55

Ya lo tengo decidido
Me paso a las máquinas de fotos de carrete y al tomavistas, tanta tecnologia y tantas leches y al final sólo te trae disgustos. El de Packard Bell despues de intentar que arrancase me dijo que había que tenía que llevarselo a reparar pero que ellos no guardaban los datos asi que le sacase el disco duro e intentase sacar la informacion en otro ordenador, que no perdía la garantía.

De verdad , que mala suerte que tengo con estos aparatos, primero se me borran los videos de la niña por un defecto en la cámara de video y ahora esto, será la mujer sin pasado.

Marzo, yo a San Cucufato siempre lo até y lo pusé debajo de la pata de la mesa para meterle más presión, jeje.

M
mariya_9338757
6/11/08 a las 11:46

Lo arreglé, lo arreglé!!!!!!!!!
Soy una máquina de la informática!!!! o eso o San Cucu está hasta los mismisimos de que le tenga bajo la pata del comedor.
Cuando ya lo daba por perdido le di al botón de encender y me puse a darle al escape como una posesa y no sé que hice que arrancó. Llamo a Fran y le digo lo que hice y me contesta que eso ya lo había hecho él, pues yo que quieres que te diga, será que mi dedo es mágico, ahora estoy sacando a toda leche a un Cd todas las fotos y cosas importantes, para que mi nena no se quede sin pasado gráfico.

Gracias por los ánimos, chicas.

Roc, por qué no dejas lo de Parque Prin para mañana? o vuelves mañana por lo menos, Pal, Raneh y yo habíamos hablado de ir mañana.

Marzo, no seas tonta y cambia los pijamas, es perfectamente comprensible, que a nadie le sobra el dinero, que más te da lo que piensen las dependientas? Te vas mañana a León o te animas a venir a Parque Prin? no seas rancia, hombre, que nos pasamos el día rogándote.

Voy a llamar a la pelu para ver si Bea me pega un rape.

Besos.

G
ghita_8601401
6/11/08 a las 22:34

Nada de críticas a mis mamis del foro, que son unas madrazas, eh???
No te desanimes, que el primer sabor distinto de la leche tiene que ser raro, raro, eh?

Prueba lo que te dice Raneh, hazle tú la papilla triturando la fruta o haciéndole compota...
A Llara le gusta más la pera que la manzana, así que igual puedes probar a hacérsela de pera o también con plátano que es más dulce...

Y sobre la leche... ¿no puedes darle ya algo de cereales? A Llara le encantan, se los echas en la leche y la espesas un poco y además le das un saborín dulce muy rico... Eso sí, asegúrate de que no compres ninguno que lleve leche, que hay muchos que llevan, vale?
(De esto no estoy muy segura, pero creo que en herboristerías y tiendas de dietética también hay ¿¿¿leche de avena???, Ayss no sé si lo soñé pero me suena, pregunta a ver si te vale)

Y no te desanimes, yo llevo ya tiempo probando y ahora tuve que parar y volver a la leche sola, porque tiene un estreñimiento que pa qué... así que ahora empiezo de nuevo, creo que empezaré por la verdura y la fruta, y dejaré los cereales pa más adelante, que creo que son los que la fastidian, y eso que me da pena, porque le gustan un montón...

No te desesperes, consuegra, que todas andamos más o menos...

Besinos pa ti y pal mi yernín

M
mariya_9338757
7/11/08 a las 10:20

Moniquina!!
No te agobies, que como te han dicho todas al principio es complicado. Sofía tampoco quería la fruta (de hecho aun hay días que no la quiere), tambien a darsela en biberon y menos todavia, incluso le di de esos zumos que hay a partir de 4 meses y nada. A mi lo que más me sirvió es la técnica de Marzo, chupo, cuchara, chupo, cuchara. Desde ahí hemos pasado por todas las etapas: comer potitos grandes enteros, tener que volver a los pequeños porque decía que me lo comiese yo, mismamente el día del cumple en el burriquin que tú aun no habías llegado me montó una que pa qué, con gritos, llantos y rabieta, te lo pueden decir ellas que estabán presentes.

En cuanto a la leche de arroz si la encuentro de casualidad te aviso, dónde se vende? en farmacias?

Un beso muy gordo y mucho ánimo.

M
mariya_9338757
7/11/08 a las 10:25

Pues yo al final no llame ayer
pero voy a llamar ahora mismito y es que he decidido cortarme el flequillo radicalmente, cosa de la que me arrepentiré el primer día que lo tenga que peinar yo misma.

Roc, cortate el pelo y cambia de vida (o eso es lo que dicen).

En cuanto a lo de esta tarde, ya sabes que sí, pero concretamos más tarde cuando hable con la pelu. Por cierto hoy voy a ir a mamar un poco que hace mucho que no voy y tu Raneh? comes allí tambien?

M
mariya_9338757
7/11/08 a las 10:49

Chicas, sobre esta tarde
Ya pedi vez en la pelu, tengo a las 3.30 así que a las 5.30 estoy dónde me digais, ya sabeis que a mi me da igual ikea que parque prin, que Santander, jeje.

Manifestaos.

M
mariya_9338757
7/11/08 a las 11:00

Pau
cuando yo no tenía linea descubri una página dónde te dejaban conectarte gratis durante 10 minutos todos los días si tenías a alguien cerca con esa conexion, había un mapa y te dejaba ver si tenías a alguien cercano, pero jolin, no me acuerdo como se llamaba, voy a mirar el correo a ver si lo encuentro.....

https://www.fon.com/es

estuve echando un vistazo y no vi nada sobre los 10 minutos gratis, pero antes si que te los daban por registrarte segurísimo,porqeu yo lo utilicé mientras que me daban de alta el Adsl.

Un beso.

M
mariya_9338757
7/11/08 a las 12:25

Pero vas a venir de verdad??????? jajajajaja
Yo hacia las 5,30 estoy en Ikea en la cafeteria de arriba, por lo general estamos hacia las 8 más o menos, aunque yo tengo que acercarme hasta la tienda Disney a recuperar el oso que me tienen secuestrado.

Voy a aprovechar que Sofía está enganchada a los payasos para meterme en la ducha.

G
ghita_8601401
8/11/08 a las 17:21

Mamis, más quedadas multitudinarias y caravanas de carritos en ikea, jejeje....
Ay, perdonar, Roc y Xhalme, que cuando nos dimos cuenta, Marzo y yo no íbamos solas, jejeje
Estábamos tan enfrascadas con el tema de los cereales, y además pensamos que íbais a coger el coche, hasta que al ver que no veníais, me acordé del osito de San Cucufato, ay, no, de Xhalme, jeje

No os enfadéis con nosotras, eh?

Besinos pa todas las mamis y esos nenes tan guapos...

PD. Raneh, casi no me dio tiempo a ver cómo se defiende andando Rubén, que está hecho un mocetón, creo que necesitamos organizar otra quedada...
Sofía monísima, como siempre, Adri da gusto verlo, tan pancho comiendo gusanitos, creo que la que lo lleve lo va a conquistar por el estómago, jjeje, y Gabriel, que ya es un chavalín, haciendo excursiones por la cafetería con su mami detrás, qué bien lo pasamos!!! Os apuntáis a la próxima las demás??? Besos

G
ghita_8601401
9/11/08 a las 18:39

Pues atácalo ahora con el bibe, que igual durmiendo no se da cuenta...
y no se te enfada tanto con el cambio de sabor...

Ayss, Moni, no sé qué decirte, ¿y potito de otro sabor???

Pera, en vez de manzana?

En la farmacia hay crema de arroz para hacer como los cereales, ¿si se lo mezclas con la leche de soja, no le dará algo de sabor a arroz?

M
mariya_9338757
10/11/08 a las 9:33

Buenos días, chicas
Hoy ya me ha tocado madrugar porque empiezo a trabajar , con lo bien que se está en casina...el sábado aún tenía la esperanza de que me tocase esa superprimitiva de 9 millones de euros pero ayer tuve que volver a la realidad.

Tengo a la ceporrina aun durmiendo, que tia, luego se le juntará el desayuno con la comida. Ha aprendido a decir "sí", no sabe lo que significa pero lo dice en función de la entonación de lo que le dices, está muy graciosa y para cmersela porque ahora le pregunto ¿quieres a mama? y me contesta: sí, ayyy un día la estrujo a achuchones.

Por lo demás el finde muy tranquilo, el sábado a visitar a la familia politica y ayer todo el día en casa.

Raneh, como va el peque?? no deja nada para los demás eh? virus que ve, virus que coge para él. Espero que vaya mejor.

Moniquina, no puedes intentar conseguir la leche por internet o algo? al fin y al cabo todo en conseguible, no?

Nonovi, Marzo, no os preocupeis por lo del otro día, la culpa tambien fue nuestra que nos dormimos dando la cháchara por detras.

Por cierto, San Cucufato por fin está libre, ya tenemos lo tenemos con nosotras, bueno, más bien está colgado en el tendal por una oreja.

Voy a hacer algo con mi vida.

Besos.

M
mariya_9338757
11/11/08 a las :27

Pues si que estais habladoras
Que puñeta para mi y alivio para vosotras que tenía un supertestamento escrito y se me ha borrado, buaaaaaaaa!!

Ahora ya lo dejo para mañana pero os voy adelantando que el viernes estoy de mañanas, os dice algo eso??jejejeje. Pues ala, si quereis ir organizando la quedada, pero es quedada, no quedada express, eh Raneh?

Besos para todas.

M
mariya_9338757
11/11/08 a las 13:47

Y entonces si a mi me parece un poco tonto...
quiere decir que también me voy a enganchar? Bueno ahora que lo pienso el día que lo vi me pasé toda la tarde cantando: soy una taza, una tetera, etc..... Dios, esto es algo diabólico fijo

G
ghita_8601401
11/11/08 a las 22:34

Holaaa!!!
Qué tal, mamis???

Nosotros estamos viendo un rato la tele, y cruzando los dedos pa que Llara no se despierte... Lleva unos días durmiendo mal, despertando cada poco y llorando desconsolada, supongo que serán gases, o dientes, o qué se yo, la cosa es que dormimos más bien poco, uffff

Moniquina, ya tienes dominada la compota y a Álvaro... Así ya vais tirando, y a ver si llega pronto la leche.

Raneh, ¿ómo va el chichón de Rubén? Prubitinos, muchos porrazos tienen que llevar hasta dominar el tema del equilibrio... como le digo yo a Llara, que te pesa la cabeza demasiado todavía, jejeje

Xhalme, como vas con la vuelta al cole? Me prestó mucho verte el otro día, ya sabes., tenemos otro café pendiente... Al final ni hice compra grande ni ná de ná, acabé dejando a Llara con su papi y luego comprando "cosillas" pa venir pa casa cargada como una mula...

Roc, no nos cuentes lo que haces pa comer, porque vamos a acabar plantándonos en tu casa sin ser invitadas, jeje, fabada, compota, frisuelos, vamos que a algunas horas me vale hasta el puré de Adri, jajaja

Salea, ¿como va la propuesta de quedada los sábados? Yo me la voy a saltar, porque el finde iremos pal pueblo, pero me apunto a quedar en la Corre y pasar a verte con un termo de café y una caja de donuts, ¿te vale?

Pau, mudanza resuelta!!! A ver si ahora que estás más cerca nos conocemos, eh???

Jhais, ¿no sabes lo que son los cantajuegos??? ¿No les cantas a tus nenes: soy una taza (brazo en la cintura), una tetera (brazo en la cintura y el otro en alto), una cuchara (manos unidas por encima de la cabeza) y un tenedor (brazos extendidos hacia arriba)??? Llara se mea de risa, aunque no entiende ni papa, pero el baile de su mami le encanta, jajaja

Marzo, un saludo , no sé si te leí hoy, pero bueno, es que a estas horas no funciono bien, besinos...

Si me dejé a alguien lo siento, besinos pa todas...

Nonovi

M
mariya_9338757
12/11/08 a las 12:11

Y yo, pero también en silencio
Es que no tengo tiempo a na de na.

A mi la revisión de los 15 me la hace la enfermera, de hecho la mayoría de ellas me las hace la enfermera y encima para una que tenía con la pediatra (la de los 9) se me pasó el día porque me confundí

G
gila_4916331
13/11/08 a las 12:06

Ecografías en oviedo?
Hola:

Alguien sabe algún sitio para hacerse ecografía en Oviedo?, es q estoy en la seguridad social y me gustaría complementarlo con algo privado para qe sea un poco mas continuo.
Podéis recomendarme algo?

Muchas gracias

Silvia

S
silvie_5956495
13/11/08 a las 15:19

Hola chicas
¿conoceis alguna gine privada que pase consulta en oviedo los sábados? gracias y suerte!

M
mariya_9338757
13/11/08 a las 21:01

Hola rakelitah
Primero darte la bienvenida, que aun no lo había hecho, es que no tengo tiempo ni para escribir.

Yo tengo el Arrue Derbi, capazo y silla, la verdad es que no entra en la mayoría de los maleteros, en el mío, había que colocarlo estrategicamente y así todo lo ocupaba enterito y eso que mi coche tiene un maletero enorme, en el de mi hermana ( un monovolumen megane) había que quitarle al chasis las ruedas y en el de mi cuñada ( un punto) ni de coña si no metías el capazo dentro. Ahora con la silla en más fácil aunque sigue ocupandolo entero.

Yo le compré un cinturón y unos ganchos homologados (también de Arrue) aunque para viajes largos prefería llevarla en el huevito que van mucho más seguros, piensa que aparte del amarre a los cinturones de seguridad los nenes van sujetos por un fajín alrededor de la cintura y con un frenazo fuerte igual los desmanga a los pobres.

La verdad es que lo uso encantada y eso que aparte tengo otras dos sillas (cuestiones de herencia y esas cosas) la Loola que es pesadísima y además ni se reclina ni se incorpora completamente y el Jane Dinamic que es de bastones y es mi madre la que la utiliza porque pesa muy poco, pero yo siempre que puedo llevo el arrue, sobre todo si voy a estar todo el día fuera porque se reclina entera y queda como un capazo, no veas las siestas que se echa allí Sofía.

Bueno, para ser el primer día que te contesto no quiero asustarte con la turra que te estoy dando.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir