Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
M
mariya_9338757
4/12/08 a las 18:56

Voy a tener que reirme porque si empiezo a llorar no paro
No me llama mi marido ahora y me dice que no le arranca el coche?? pero no el suyo, no, que el suyo está camino del desguace, el mio que le presté para que fuese a trabajar!!!! Ayyyyy, por Dios, que el tuerto cambie ya la mirada para otro que yo estos días tengo el cupo completo!!

Alguna conoce algún sitio dónde pasen el agua? Porque mira que soy esceptica total pero a este paso no sé yo...

Besos.

Ver también

M
mariya_9338757
4/12/08 a las 23:21

Nos harán precio de grupo para ir a pasar el agua?
Espero que tu abu esté bien y a Madrid pues cualquier otro puente, ayyyyyy, que temporadita.

Muchos besos, consu.

G
ghita_8601401
5/12/08 a las :03

Para roc!!!
En vista de que Raneh, que además de jefa jefísima de todas las jefas, es un GPS buenísimo no anda por aquí, tendrás que conformarte conmigo, jeje

Desde la estación de Llamaquique, cruzas la carretera como si fueras al calatrava, pero sigue hacia la izquierda y llegas a un cruce grande, enfrente tienes un edificio creo que amarillo que se llama clínica el Fontán (es una residencia de ancianos). Desde ese cruce, hacia la derecha, todo cuesta arriba y al final de la calle a mano izquierda está el HUCA (Hay un pedacín, eh? No demasiado, pero es cuesta arriba)
En esa calle encontrarás un colegio a la derecha como a mitad de camino y a la izquierda la tienda de bebés Baby parking, que comento Raneh en algun mensaje.
No te preocupes, que desde Llamaquique no te pierdes hasta el HUCA, a cualquiera que preguntes te orienta...

Besinos

G
ghita_8601401
5/12/08 a las :11

Muchos ánimos pa todas!!!
Nada de tristezas, Jhais, es que estamos un poco de aquella manera, no? Y claro, si los maridinos nos lo hacen ver... Uffff Pero eso es el tiempo, que está revuelto...En cuanto mejore ( o nieve) , nos animamos...Jeje Besinos pa ti y pa tus nenes, especialmente para Carmen, con la piernina escayolada, prubitina, espero que esta noche duerma bien y deje dormir a mami...
Y ya hablaremos de esas opos que yo me presenté este año a secundaria con mi pedazo "bombo" y vaya lío, Ayssss

Xhalme, menos mal que lo del coche no fue nada, bueno, nada más que el coche, que por suerte hay muchos y para animarte ante el desembolso te diré que están bajando un montón, que se matriculan menos y eso se nota... Ánimo y a patear concesionarios, jeje

A las demás besinos pa todas
Dónde andan Moniquina y Pau????
Estarán ellas solas en el F de Raneh?
O en el foro de ecografías con Marzo... (ay! casi me da un patatús cuando lo leo...)

Jejejeje, qué bruja soy!!!

Besinos mamis

PD ¿A qué pediatra privado lleváis a vuestros peques las de Oviedo? Es que no conozco ninguno así de confianza y si me dais ideas... Gracias!!!

M
mariya_9338757
5/12/08 a las 10:12

Jejejejeje
Este es el foro empanada: a cada uno lo suyo y cada loco con su tema, jejejejeje.

No os preocupeis, ayer por la noche a traves del mesenger la estuve guiando a traves del maravilloso mundo del google maps satélite, aunque no lo debí hacer muy bien porque me tiré una hora para explicarle la ruta, como un libro cerrado, así soy y viendo esto supogo que al final habrá llegado ya a Madrid, jaja.

Besos.

M
mariya_9338757
5/12/08 a las 10:30

A ver neni
Tu no sabes que nosotros subimos a la nieve? y mis sobrinos suben a la nieve? Pues aquí tienes la tienda en casa a tu disposición para dejarte lo que necesites, pide por esa boquita que debe haber de todos los colores y tamaños.

Sobre la postal, como Raneh te pasó una tan guay (no la vi pero he leido tus comentarios) yo tambien le he pedido ayuda para la mia, es que esos marcos tan guapos que te enseñé y que en teoría son para el photoshop no funcionaban así que estoy buscando alternativas, de todas formas estaba en ello, eh?

Mucho besos.

M
mariya_9338757
5/12/08 a las 11:18

No, no
Que fuimos las dos, Nonovi aquí (bastante mejor explicado de lo que yo lohice) y yo en el mesenger, además qué más da quien lo hiciera? el caso es que por fin logramos deshacernos de ella, jaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaa! !!!

M
mariya_9338757
6/12/08 a las :27

muy mal, raneh
Pues si no tienes pollo le das pescadito que ya veras que bien le sienta, que con esos olvidos así es que nos obligan a currar en días festivos, por esta vez no te lo tendré en cuenta pero que no se vuelva a repetir, eh?, que ta prohibido ir a comprar en festivo, las dependientas también tnemos vida y queremos descansar .
Mañana si que abren, bueno, abren no, abrimos y a partir de la siguiente semana ya abrimos todos los domingos hasta reyes
. Luego encima tienes que aguantar a gente que se toca la vaina todo el día diciendo: menos mal que abris hoy porque sino, no se cuando tendría tiempo y yo mordiendome la lengua para no decirle: a ver capullo/a y yo cuando tengo tiempo??

Bueno si el mi yernín tiene que comer pollo, pues a comprar pollo en festivo, que se le va a hacer?

Gracias enviarme la foto, cuando tengas la tuya mándamela tambien porfi.

Mucho besos.

G
ghita_8601401
6/12/08 a las 11:09

Pediatras privados???
¿Me decís a cuáles lleváis a vuestros peques?
Es que ya me veo con Llara nada más pasar el puente, porque seguimos con más de lo mismo y ...

Besinos

G
ghita_8601401
8/12/08 a las 16:44

Roc,cómo vais todos? prubitinos...
A ver si todos esos males desaparecen pronto, porque ya es un lío cuando está uno malo, si os ataca a todos a un tiempo, uffff

Una pregunta tonta: ¿Tu estabas leyendo Un mundo sin fin, no?
¿Se puede leer sin acordarse de qué va el primero, el de Los pilares de la tierra?
Es que yo sé que lo leí, pero hace tanto que ya ni me acuerdo, pero me apetecía comprarlo pa las navidades...
Además me echa para atrás el grosor, madre mía, es un ladrillo, jeje
Ya me veo leyendo hasta las tantas de la mañana que es mi tiempo "libre" y con unas ojeras como si Llara me mantuviera despierta toda la noche, jejeje

Perdona por preguntarte chorradas cuando estás malina, guapetona!

Besinos

G
ghita_8601401
8/12/08 a las 21:21

Prubitín!!!
SEguro que está combatiendo los viruses malvados como un campeón y eso no le deja energías para mucho más...
De todas formas, a ver qué te cuentan, si es bueno que le des algo para que no le dé fuerte si es catarro...

Ya hablamos del libro, igual me lo pido para Papá Noel, jeje, porque este año fui tan buena y me porté tan bien, que los Reyes Magos me trajeron un regalo... ¡En Abril!

Eso, eso, quedada navideña, que enseguida quedo de vacaciones, qué ganinas tengooooo!!!

Besinos y muchos anticuerpos y actimelescaseinmunitas de esos que lo curan todo

Chao!

M
mariya_9338757
9/12/08 a las 11:01

Estoy de vuelta!!
Y además total porque ya estoy currando.

Dónde se supone que vamos a ir?? Que entradas vamos a coger?? Ya sabeis que yo voy dónde me digais pero acordaros que no tengo coche .

Luego entro con más tiempo.

Besos.

A
alissa_9089292
12/12/08 a las 16:16

Www.atelierdemariquilla.com
Os invitamos a conocer nuestra web, es una boutique infantil, esperamos que os guste.

M
mariya_9338757
13/12/08 a las 11:13

Yo, yo me apunto
Pero me dejais que elija el domingo? es que yo trabajo y no se cual tendré de mañanas, tenía este pero por ciertas cuestiones que ni yo ni NADIE va a especificar, ejemm, ejemm, tengo que cambiarlo así que me tocará el proximo o el siguiente.

Besos.

G
ghita_8601401
13/12/08 a las 22:31

Hola chicas!!!
QUé tal andáis todas? Hubo quedada céntrica o qué?

Yo anduve todo el día de visitas a la familia política, suegros y cuñados con sobrinos incluídos y Llara se lo pasó pipa, jeje, con los abuelos porque la mima, cosa mala, y con los priminos, porque la tienen flipada, como no está de ver niños y ellos vienen y le hablan, le dejan juguetes, vamos que alucina...

Tengo que volver a preguntaros a las que sois de Oviedo o conocéis, si sabéis pediatras privados en Oviedo de los que tengáis buenas referencias...

Lamoniquina, cuéntame algo de ese al que llevas tú al mi yernín, vale? A ver si vamos de una vez, porque seguimos igual con el estreñimiento, no dormimos nada ninguno y no lo puedo dejar pasar, porque no mejora del todo y ya estoy preocupada...

Otra cosina pa las mamis expertas, ¿cómo se llaman las galletas que decís "de bebé"? Es que sólo ví unas en carrefour que son creo que de Milupa, pero ponen que son para deshacer en el biberón... ¿son esas? Es que yo las quiero para dárselas a comer a ella directamente, y no sé si son mejores esas o las maría de toda la vida...

Besinos pa todas y pa los peques guapetones

M
mariya_9338757
14/12/08 a las 15:08

Toy atacá de los nerrrrrvios
Ala, me voy a mi encuentro con la fama.

Que tengais buena tarde.

Besos.

M
mariya_9338757
14/12/08 a las 20:22

Al final me libré
Ahora ya puedo contar lo que pasaba, es que la TPA iba a venir a hacer un reportaje en directo al centro comercial y una de las tiendas en las que iban a entrar a entrevistar era la mia y mi jefe a pesar de mis lloros y ruegos dijo que era yo la que tenía que hablar (aunque yo considero que no me paga tanto como encargada como para tener que pasar ese mal trago), total al final los cables no les daban para llegar a mi tienda así que me libré, menos mal porque tengo un miedo escenico que roza lo patológico.
Lo peor es que hoy estaba de mañanas y tuve que cambiar el turno para venir a la porquería de la entrevista, con lo bien que hubiese estado yo toda la tarde mutando en el sofá. Ahora aquí me toca estar hasta las 10, que puñeta, encima no hay ni un alma.

Sofía sigue con su tos de fumadora compulsiva y ayer por la tarde tuvo algo de fiebre aunque por lo menos esta noche no se pasó a mi cama hasta las 5 de la mañana.

En cuanto a caminar, progresa más que adecuadamente, es como un motorín, a ver si esta noche tengo tiempo y os cuelgo un video que le grabé.

Bueno voy a ver si sigo aquí si hacer nada, que para eso son los domingos. No descarteis que sea yo la que llegue al 4000 que de aquí a la hora de salir aun me queda un caho.

Besos.

M
mariya_9338757
15/12/08 a las 1:12

Pal!!!!!!
Los Reyes Magos le han mandado a tu email un mensaje a Nico, que lo vea y ya me contarás cómo se le queda la cara, jeje.

Besos.

M
mariya_9338757
15/12/08 a las 21:52

Pero dónde están mis mamis?
Si paso lista pongo falta a la mayoría, os parece poco lo que trabajo que encima tengo que ocuparme de que el foro no se caiga??? , que se vuelva a repetir, eh?

Hoy estoy agotada, encima de no descansar desde hace una semana, el catarro de Sofía no mejora y hoy nos ha dado una noche criminal, la pobre intenta dormir, se ahoga al respirar por la nariz, se le cae el chupo cuando abre la boca y se encabrona a no poder chuparlo, eso 100 veces esta noche, la metí en nuestra cama y la devolví para la cuna cuatro veces así que al final la dejé con nosotros. Por la mañana estaba agotadina ella también, no descansamos ninguno.

Uy, os dejo que me da la hora, pero antes os pongo un enlace que está muy, muy bien, no dejeis de entrar:

www.navidadessorprendentes.com

Besos.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 12:15

Hasta la cocina, mujer
Yo soy la consuegra de Raneh, Sofía nació dos días después que Rubén y aunque el "ajuntamiento" ya estaba pactado antes de que naciesen, creemos que fue premonitorio el que coincidiesen en maternidad ya que en teoría se iban a llevar un mes, pero tenían tantas ganas de conocerse que Sofía se retrasó dos semanas y Rubén se adelantó otras dos. Ya ves, casualidades de la vida.

Mi miniyo es la lironcilla del grupo, duerme hasta encima de una piedra aunque cuando está despierta es un torbellino, hace una semana se arrancó a correr literalmente así nos pasamos todo el día detrás de ella.

BUeno, espero que sigamos viendonos por aquí y por Ikea en alguna quedada.

Un beso para ti y para tu niño.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:16

Hola moni!!
De verdad que te mandaron a una terapeuta que le quite el miedo a la cuchara?? Jo, en mi vida lo había oido, ya nos contarás porque a mi me parece un poco subrrealista mandar a un bebé de 5 meses a un terapeuta, ya nos contarás hija, igual le mete en una habitación llena de cucharas como exposición al estímulo aversivo (tenía un amigo psicólogo que siempre nos hablaba de este método para combatir miedos y fobias). Lo dicho, espero que nos cuentes.

Por lo del puré no te preocupes, menos cocinillas que yo no existe nadie, en mi vida había hecho un puré y ahora soy toda una experta: yo echo a boleo todo, según me parezca, ajopuerros, zanahorias, patata, calabacín (o alguna otra cosa que encuentre) y un trocín de pollo o hebra de ternera y ala, todo para la olla con un poco de agua, no se le puede mucha porque la verdura suelta bastante, al principio que no lo controlaba lo que hacía era quitarle a un cazo la mayoría del agua, después de hervido, un chorrín de aceite de oliva y batidora, según iba viendo al batir como estaba de compacto iba añadiendo el agua que le había quitado y tachán ya tienes el puré para el nene. Me suele salir para tres días.

Que esta noche te pongas guapísima de la muerte y salgas a disfrutar de la cena.

Besinos.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:22
En respuesta a mariya_9338757

Hola moni!!
De verdad que te mandaron a una terapeuta que le quite el miedo a la cuchara?? Jo, en mi vida lo había oido, ya nos contarás porque a mi me parece un poco subrrealista mandar a un bebé de 5 meses a un terapeuta, ya nos contarás hija, igual le mete en una habitación llena de cucharas como exposición al estímulo aversivo (tenía un amigo psicólogo que siempre nos hablaba de este método para combatir miedos y fobias). Lo dicho, espero que nos cuentes.

Por lo del puré no te preocupes, menos cocinillas que yo no existe nadie, en mi vida había hecho un puré y ahora soy toda una experta: yo echo a boleo todo, según me parezca, ajopuerros, zanahorias, patata, calabacín (o alguna otra cosa que encuentre) y un trocín de pollo o hebra de ternera y ala, todo para la olla con un poco de agua, no se le puede mucha porque la verdura suelta bastante, al principio que no lo controlaba lo que hacía era quitarle a un cazo la mayoría del agua, después de hervido, un chorrín de aceite de oliva y batidora, según iba viendo al batir como estaba de compacto iba añadiendo el agua que le había quitado y tachán ya tienes el puré para el nene. Me suele salir para tres días.

Que esta noche te pongas guapísima de la muerte y salgas a disfrutar de la cena.

Besinos.

Te ha quedado claro?
que ya nos contarás lo de la terapéuta? tres veces en un párrafo te lo he dicho, me repito más que el ajo, jejej.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:22
En respuesta a mariya_9338757

Hola moni!!
De verdad que te mandaron a una terapeuta que le quite el miedo a la cuchara?? Jo, en mi vida lo había oido, ya nos contarás porque a mi me parece un poco subrrealista mandar a un bebé de 5 meses a un terapeuta, ya nos contarás hija, igual le mete en una habitación llena de cucharas como exposición al estímulo aversivo (tenía un amigo psicólogo que siempre nos hablaba de este método para combatir miedos y fobias). Lo dicho, espero que nos cuentes.

Por lo del puré no te preocupes, menos cocinillas que yo no existe nadie, en mi vida había hecho un puré y ahora soy toda una experta: yo echo a boleo todo, según me parezca, ajopuerros, zanahorias, patata, calabacín (o alguna otra cosa que encuentre) y un trocín de pollo o hebra de ternera y ala, todo para la olla con un poco de agua, no se le puede mucha porque la verdura suelta bastante, al principio que no lo controlaba lo que hacía era quitarle a un cazo la mayoría del agua, después de hervido, un chorrín de aceite de oliva y batidora, según iba viendo al batir como estaba de compacto iba añadiendo el agua que le había quitado y tachán ya tienes el puré para el nene. Me suele salir para tres días.

Que esta noche te pongas guapísima de la muerte y salgas a disfrutar de la cena.

Besinos.

Te ha quedado claro?
que ya nos contarás lo de la terapéuta? tres veces en un párrafo te lo he dicho, me repito más que el ajo, jejej.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:32
En respuesta a mariya_9338757

Te ha quedado claro?
que ya nos contarás lo de la terapéuta? tres veces en un párrafo te lo he dicho, me repito más que el ajo, jejej.

Que me muero
Como te lo había repetido pocas veces encima va el mensaje y se duplica, así que por si no te enteraste aun: no se te olvide contarnos la experiencia de Alvaro en con la terapeuta.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:32
En respuesta a mariya_9338757

Te ha quedado claro?
que ya nos contarás lo de la terapéuta? tres veces en un párrafo te lo he dicho, me repito más que el ajo, jejej.

Que me muero
Como te lo había repetido pocas veces encima va el mensaje y se duplica, así que por si no te enteraste aun: no se te olvide contarnos la experiencia de Alvaro en con la terapeuta.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 19:39
En respuesta a mariya_9338757

Que me muero
Como te lo había repetido pocas veces encima va el mensaje y se duplica, así que por si no te enteraste aun: no se te olvide contarnos la experiencia de Alvaro en con la terapeuta.

Esto se ha vuelto loco
Ala, que así llego al 4000 yo solita.

M
mariya_9338757
16/12/08 a las 21:16

Mi niña es rara, que le vamos a hacer
Después de salirle los incisivos de arriva antes que los paletos, va ahora y le salen las muelas de abajo antes que los colmillos, el caso es tener siempre hueco entre diente y diente. La verdad es que a la pobre ni se lo noté porque como estuvo tan malina no cai en las muelas para nada, además a pesar de tener décimas durante el día seguía con su buen caracter aunque por la noche salía Mr. Hyde y vaya tela.

Esta noche la durmió enterita en su cuna lo cual le agradezco enormemente porque yo también necesitaba descansar, a las 7decidió que se quería pasar a nuestra cama a saltar y que si no la dejaba iba a llorar y llorar en la cuna hasta que la teletransportase a nuestro lado. Benditos dibujos de la 2 que la tuvieron entretenida un rato.

Como dice Moniquina, tema quedada dominguera: tengo libre la tarde en un par de domingos, es decir, el día 28, que buen día, verdad, ala, todas a gastarnos inocentadas. Cómo os va? Manifestaos.

Ya me despido, aunque siguiendo mi escalada hacia el 4000 seguro que de aquí a las 10 se me ocurre alguna otra cosa que contaros, aunque para qué voy a escribir pudiendo duplicar el mensaje?

Besos.

G
ghita_8601401
16/12/08 a las 22:30

Madre mía, qué cotorras!!! (tú no, sergi2008, que acabas de llegar, bienvenida!!!)
Pues eso, que no cerráis boca, o soltáis tecla, o como se diga esto en cibernético...

Así me gusta

Xhalme, esta Sofi es la caña, así que le salen los dientes en el orden que a ella le da la gana, pues genial, no te pase como a mí, que desde que llevo mirándole las encías se las voy a gastar, y sigue desdentadina del todo, jejeje A ver si descansas pronto que ya vale de vender zapatos, te vas a hacer de oro, no te va a hacer falta ni la lotería!

Roc, vaya bueno que fue Adri, que van a llegar los reyes cargados, y no digamos, si tienen que meter el perro ese por la ventana, Llara lo vio en carrefour y lo mira superraro, como diciendo, ¿esta cosa peluda, qué es, mami, qué es?
Ella se conformará con algo más infantil, como la ranita esa famosa, que si la tienen sofi y rubén, seguro que mola...

Raneh, cómo te va? Te van a detener por piratear DVDs infantiles, jeje,tranquila que seguro que en Villabona tienen wifi, bueno, Llara de momento no ve la tele, pero cuando eso, ya te llamo! besinos

Sergi2008, Bienvenida! Raneh nos había hablado de tí, me alegro de que te animes, ya ves que a estas mamis no las callamos ni debajo del agua, así que si no puedes vencerlas, ¡únete a ellas!
A ver cuándo os conocemos a Sergio y a tí, seguramente en Ikea, en la maravillosa compañía de un donut de esos que tanto se promocionan en este post.

Moniquina, paso de llevar a Llara a tu pediatra, que me da miedo que me diga que está estreñida porque le tiene miedo al pañal!
Bueno, no me cachondeo, que si lo dice, él sabrá, pero nenos que no quieren comer sólidos hay millones, que tarde o temprano van comiendo, e incluso algunos que son complicados para comer siempre, aunque no tienen miedo a la cuchara, por supuesto. Yo tengo visto a mi madre intentar "rellenar" los macarrones con la carne picada para que si mi hermano se comía uno, llevara algo de carne... así que el tuyo no es el único.
Yo también me agobié mucho con el peso en su momento.
Por suerte para mí, mi pediatra no me agobia nada con el peso, ni se agobia él, dice que si están sanos, no necesitan estar gordos, te lo digo porque Llara, vale que es niña y pesan algo menos en proporción, pero anda por los 7,5 kg después de todo este comer y no comer durante estos días que estuvo pachuchina, y ya ves que es mayor que tu peque...
No sé, a ver qué te dice la terapeuta, y ya nos contarás...
Yo en la papilla le pongo: 3 calabacines medianos, 2 patatas medianas, un trozo pequeño de pechuga de pollo (antes le ponía muslo, hasta que se me coló un minihueso y se lo pillé a Llara en la boca y casi me da un patatús...), 10-12 judías verdes (vamos, fréjoles o vainas o como tú los llames), 1 zanahoria (le pondría más, pero para el estreñimiento la desaconsejan), un ajo puerro (Raneh, no es mucho, creo yo, que tiene mucha fibra, jejeje). A Llara con tomate, que también probé, no le gustó mucho, así que, de momento lo evito, o le echo un minipedacito). Cuando está bien cocido en la olla megasuperrequeterrápida, en más o menos 15 minutos (porque como a Raneh, me da miedo dejarlo a medias de cocer), lo trituro a tope con la batidora, (ahora voy a empezar a ponerle un chorrín de aceite de oliva), y lo reparto en botes, que me dan para tres días más o menos...
Igual te vale con hacer algo menos, porque Llara lo come y lo cena, porque los cereales se los doy entre la fruta o entre la verdura para no tener que sacarme leche a montón. Llara come 180 ml pero no toma nada detrás, digo porque tengo una amiga con una nena igual que Llara y ya toma yogur de postre. Bueno, Llara toma teta de aperitivo, jeje

Pásalo bien de cena...


Bueno, pa las demás muchos besinos, que tengo que corregir exámenes, mañana tengo la reunión de evaluación, a ver qué notas pongo...
Chao!

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 12:50

Aunque no me veais...
estoy aquí al acecho, haciendo estiramientos con los dedos de las mamos y de los pies para estar preparada y con mi mente totalmente concentrada en la visualización de un número......4000, 4000, 4000. 4000.

TEMBLAD, TEMBLAD

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 16:12

Puedo opinar?
Supongo que sí así que opino: CALATRAVA; CALATRAVA!!

Y que sepais que si Pau puede y os apetece me acabo de enterar que el lunes estoy de mañanas así que me podría apuntar con todas las de la ley.

No os da penita de mi?

Besos.

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 17:22

Puff, que aburrimiento
Pero dónde está el espíritu navideño y gastizo de la gente? Por supuesto es una pregunta retórica, ya sé que se lo comió la crisis.

Roc, la puñetera crisis está afectando a todo el mundo, a unos de verdad y a otros por que sus jefes se aprovechan para despedir a granel. De lo malo teneis paro, que nosotros ni siquiera, es lo malo de ser tu propio jefe (hablo por Fran) y su miniempresa (son él y su socio) no pasa por su mejor momento, incluso nos planteamos mandarlo todo al carajo y que buscase un trabajo pero tal y como están las cosas, dónde? Al final decidimos seguir a ver si superamos el bache aunque, así entre nosotras, no sé yo, que hay muy poca obra y la hipoteca no nos la regalan. La verdad es que sería una pena porque el pobre le puso muchas ganas.
Así que entre eso, lo del coche y alguna cosa más llevamos dos meses que no levantamos cabeza.
Pero bueno, te estaba animando yo a ti y al final me he desviado del tema principal. Ya verás como de todo se sale. Muchos besos.

Además de quedarme sin coche me he quedado sin niñera (quien me pone la pierna encima, QUIEN?), mi madre se ha caido en gimnasia y tiene una muñeca en cabestrillo así que no se puede ocupar de SOfía, el lunes y el martes se quedó con el papi y hoy en la guarde de la hermana de mi señora consuegra, pero imaginaros que plan: mi hermana me viene a buscar a casa cuando sale de trabajar a las dos, me lleva a casa de mi suegra que muy amablemente me ha cedido su coche para hoy porque tengo cena de empresa, subo a su casa a por las llaves, bajo, cambio niña y bartulos a su coche, llevo a la niña a la guarde y me vengo a tyrabajas a las 3.30, que estres, no se anulará la cenita de las narices? cuando salga de currar sólo quiero irme a casa que ya llevo 10 días sin descansar y aun me quedan otros 8, encima el novio de mi compañera se ha puesto malo y llevo dos días sola, buaaaaa!!! y por si eso fuera poco a las 6 de la mañana me tuve que bajar al sofá con la Mari que no quería dormir ni a tiros, al despertarse crei que era que se había a costumbrado a dormir con nosotros y no quería su cuna, pero tampoco dormía en mi cama, lloraba y lloraba, yo para mi que deben ser esas muelas que le asoman.
Creo que ya me he desahogado así que me secaré las lágrimas y esperaré pacientemente que me den las 10 para poder fumarme un cigarrito, que encima con todo el estres tengo un mono que pa que.

Tan sólo conseguir el 4000 podría alegrarme la tarde, jeje.

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 21:04

Para que veais que no soy egoista
ahí os lo dejo preparado, prometo no escribir hasta el 4001 para tirar confetti y fuegos artificiales por la que lo haya conseguido.

Besos y a por ello.

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 21:06

Pero vamos a ver chiquilla
para qué tramo yo un complot consuegril? para que dejes escapar y me regales el 4000? Ainnssss, no hay nada que hacer contigo...

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 21:17

Juro que fue sin pretenderlo aunque aun así...
tengo el 4000, tengo el 4000, lalalalalalalalalalalalalalala la.
Aunque he de decir que mio solo es la mitad, la otra mitad es de mi consuegri, así que 2000 para cada una.

Para las mal pensadas he de decir que solo viendo el contenido de mi post se ve que mi intención era cederlo, y a Marzo en concreto, te diré que el 4001 tambien fue mio, y si no mira debajo del post de Raneh como hay uno a las 21.06, mientras que el tuyo fue a las 21.08.

Ya llevo tres de cuatro, cuando llegue a cinco me hareis un post honorífico? Jeje.

M
mariya_9338757
17/12/08 a las 21:21

A partir de ahora jugaremos por equipos
Jejejejejejejeje

G
ghita_8601401
17/12/08 a las 22:27

Yo le doy...
el pecho delante y detrás la fruta que ella quiera.

¿Qué tal la come?

¿Probaste a darle cereales entre la fruta? Le da sabor como a galletas, y puede ser que le guste más.
¿Y a mezclárselos con un poco de leche? Con Llara funciona. Yo me saco leche para dejarle cuando no estoy, y la verdad es que en biberón no le gusta nada tomarla, cada vez menos, así que si no lo toma todo, y al darle la papilla de fruta o verdura se ve que la come con hambre, le mezclamos (mi madre) algo de la leche, para que vaya todo junto.

Ya me contarás si algo de eso te vale o si ya probaste todo...

¿Cuánto pesa Álvaro? ¿Es que está muy justín de peso? Te pregunto porque a mí me agobiaron un poco al principio, o me agobié yo sola, pero mientras vayan normal, y estén sanos...
Si es por el tema de la anemia, tienen más hierro los cereales que la verdura, creo, y también la carne, así que enseguida le podrás añadir pollo al puré.

Por cierto, qué tal de cena? Yo tengo mañana comida y la verdad es que, aunque la dejo con mi madre, me da penina "`perder" más horas de las que son "de ella".
Tengo como dependencia... ufff, y eso que cuando llega su padre, se la dejo en brazos ya a la puerta, para poder cenar tranquila, porque da mucho que hacer, sobre todo ahora que nada más que salgo de la habitación, llora como si la pincharan, sólo porque no me ve, incluso aunque le hable... Va a ser que ella también tiene dependencia.
A veces le digo a mi marido, que es normal que estemos tan "apegadinas", porque estuvo más tiempo dentro de mi barriga que fuera...
Pero bueno, hay que cumplir con los compromisos laborales...

besinos

E
eyre_6319928
18/12/08 a las 10:09

¿conoceis a alguien?
hola chicas. no escribo mucho en el foro, pero que conste que aquí consulto todas mis dudas, y me habeis sacado de más de un agobio.
os escribo para preguntaros si conoceis a alguien que esté interesada en cursos de natacion prenatal. a mi todo el mundo me los recomienda. los dan en el gimnasio de otero en oviedo. el caso es que el curso es tardísimo pero me han dicho que si se apunta suficiente gente para abrir un grupo por las mañanas, lo abrirían.asi que si conoceis a alguien que le interese, solo tiene que llamar al 985219366 y decir que está interesado en apuntarse a los cursos de natacion prenatal en horario de mañana. están recomendados a partir del tercer mes de gestación y duran un mes. espero que podais ayudarme. yo ya estoy de 6 meses y de momento no he podido ir, porque son a las 8'30 y yo a esas horas ya estoy pachuchina.
bueno muchas gracias

M
mariya_9338757
18/12/08 a las 23:22

Que rabia lo del movil
Pero probaste a llamarte? y si cancelaste la tarjeta no recibe llamadas para que puedas intentalo?

Me ha prestado mucho veros aunque fuese solo un ratin, que cara de pillo que tiene Gael, va a ser un trasto...

Besos.

M
mariya_9338757
21/12/08 a las 15:43

Os iba a poner falta a todas menos a roc
aunque viendo el día que hace es comprensible que andeis por ahí de pingo.
Un domingo más yo estoy trabajando aunque viendo la gente que hay me he hecho un horario muy light, solo de 3 a 8; cuando salga iremos al cumple de mi sobrino.

Llevo unos días amagando un gripazo de impresion y hoy se ha manifestado en todo su esplendor, en estas ocasiones es cuando siempre digo: qué bien se está cuando se está bien, verdad?

Al final la Nochebuena la pasamos en casa de mi suegra y la Navidad con mis padres que me presta mucho más, aunque solo porque cuando vamos a casa de Fran estamos mis suegros, la abuela y nosotros (a mi cuñá le toca en casa de sus suegros también) y en mi casa somos mis padres, hemana, cuñado, sobrinos, tios y primos, vamos, un mogollón.

En Nochevieja nos vamos de casa rural con mi familia, decidimos alquilar una porque no entrabamos todos en un salón normal así que nos vamos para Boal (tardamos tanto en ponernos a buscar, que no encontramos nada más cerca).

Voy a ver si hago algo con mi vida, como maquillarme, jeje, vaya como trabajo.

Besos.

G
ghita_8601401
21/12/08 a las 20:28

Ahí va una de bombones o trufas, como quieras
Bueno, en realidad la receta es de trufas, pero cada una, que modifique a su manera... yo os cuento las mías...

Necesitáis:

1 tableta de chocolate
1 bote de leche condensada del mismo peso
(como veis, son ingredientes de alta cocina...)

Deshacéis el chocolate al fuego, removiendo para que no se pegue y cuando esté deshecho, añadís la leche condensada, lo mezcláis bien para que no queden grumos y a la nevera hasta que endurezca.
Lo sacáis y lo dejáis 10-15 minutos hasta que temple un poco, y con una cucharilla, cogéis un poco de la mezcla y... a hacer bolitas!!!

Yo hice varias versiones:

yo probé del chocolate de hacer de toda la vida, marca Valor, y del Nestlé postres, que es de cobertura, y este último es infinitamente mejor, así que a mejor chocolate, mejor resultado, jeje
Los hice con chocolate blanco y están buenos también.
Hice unos que son bolitas del chocolate blanco, otros que son bolitas de chocolate negro rebozadas en colacao (en realidad la receta era para hacer esto, o sea, trufas, echando a la mezcla un chorro de cointreau), otros que son bolitas de chocolate negro, con una avellana tostada dentro y rebozados en fideos de chocolate (tipo Ferrero Rocher, jeje) y otros a los que les metí un poco de coco rallado dentro, y los rebocé en coco también (ufff, estos son difíciles, jeje)


Salen unos 50, con una tableta de chocolate de cobertura Nestle. si quieres quedar de lujo, compras en carrefour (supongo que en mercadona también habrá), los papelitos estos como los de las magdalenas pero en pequeño, una cajina chula de una tienda de chino, jeje, y te preparas una caja de trufas o bombones chulísima

Ah, y ya te pasaré una tarta de turrón que me dieron, que cuando la pruebe, te cuento...

Besinos

M
mariya_9338757
22/12/08 a las 10:38

Pero que malita estoy
Tengo un gripazo monumental, solo quiero irme a la cama pero ya estoy aquí trabayando otra vez, no me tocará la lotería para poder irme a casa? Mi hermana me ha dicho que salió un 5 en Oviedo pero que terminaba en 99 y ninguno de mis número termina así, tengo la teoría de que este no me ha tocado porque me va a caer el gordo, jeje, de ilusiones vive el tonto de los ...(que conste que me autocensuro yo misma).

Sobre la quedada de esta tarde, Roc, ya te diré algo más tarde, a ver cómo evoluciono.

No sé por qué me da que Raneh se ha tenido que ir a Zamora , ni ayer ni hoy se ha asomado por aquí, aver si la mensajeo.

Salea, no te preocupes por las ñalgadas, cuando Sofía se empiece a rebelar iré a hacerte compañia a la carcel, seguro que sí.

Cuando me toque el gordo entro a contaroslo, jajajajajaja.

Besos.

M
mariya_9338757
22/12/08 a las 12:07

Igualmente sergi
Feliz Navidad para ti también, pásalo muy bien y cuidadín con las burbujas, jeje.
Que tengas buen viaje y te tomamos la palabra de conocernos en el 2009.

Besos.

PD: Raneh ya está de camino así que no leerá el foro, si quieres hablar con ella mejor llámala o mensajea, siempre es una pena pero encima en estas fechas, pufff....

M
mariya_9338757
22/12/08 a las 13:38

Yo también dejo la quedada para otro día
solo pienso en el momento de salir y poder irme a la cama, ni siquiera voy a recoger a Sofía, se queda con mi hermana hasta que llegue Fran y la traiga para casa, me da pena no verla hasta la noche pero es que si me la llevo, echarme sería imposible y ahora mismo es lo que más necesito.

Besos.

M
mariya_9338757
22/12/08 a las 15:27

Moni, esto va para tí
De momento es lo que he encontrado, pero hay muchísimos más.


"Hola, de nuevo"
Enviado por roc78 el 29febrero a 18:42
Si q crecen Raneh. Todavia ahora estaba viendo la manera de jugar adrian con el gimnasio de actividades (a golpe limpio con los muñecos) y recordaba q hace nada no levantaba ni los bracitos para tocarlos.

Jolin!!!! Crecen...

Si, Pau, las fotos las puse antes. Es q llevaba mucho sin poner ninguna. Ah, y tb me viene bien un poco de informacion respecto a las oposiciones pq no se ni como estan las convocatorias ni nada. Queria empezar con algo sencillito. A parte queria preparar algo mas enfocado a lo mio (trabajadora social) pero no se yo... le estoy cogiendo mania. jejejejejee.

Por cierto, yo escribia pq empiezo a desesperarme con la fruta. Creo q le esta cogiendo mania. Pronto es ver q abro la trona y echarse a llorar.

Las primeras cucharadas se las come genial pero despues empieza a echarla fuera, a cerrar la boca, a lloriquear, etc.. el caso es q cuando me doy cuenta ha comido mas de medio potito pero a base de luchar duramente con el. El caso es q le gusta la fruta si se la doy entera para q chupe.

ENcima creo q esta cogiendo ya la idea de q detras de la fruta va un biberon y espera al biberon tan pancho. Y no se... aqui toy con la duda de si darselo o no. Pero tampoco quiero q se me muera de hambre.

Ah, y deciros q ahora lo baño tras la fruta pq se aun mas perdido q de costumbre. Ayer y hoy toco baño.

Q toston os he dado!!!! No me enrrollo mas. Muchos besos.



"Q abajo!!!!"
Enviado por roc78 el 26marzo a 14:31
Hola chicas, vaya dia mas asqueroso. Nosotross a las 9 y pico ya tabamos danzando por la calle y vaya granizada q nos cayo. Adrian flipao y nosotros con una pingadura q pa q.

Pal, la verdura mal pero empieza a comer alguna cucharada con lo cual... me lo tomare con calma. Lo malo es q ya llevo un kilo de patatas minimo tirado a la basura con su calabacin, su caldo de pollo, etc... Ahora cada vez hago el pure mas chiquitito para no tirar tanto. y es q congelado tengo ya ni se sabe... Hoy le eche judias verdes y parece q le gusto un poquito mas pero solo se comio medio bien 2 cucharadas. Las otras fue a base de engaños y despistes. Sabe mucho este enano. Y fabes si, fijo q le doy fabes y se las come.

Lleva dias q no para. Desde q aprendio a darse la vuelta ta todo el dia cual croqueta. Ahora tb se lleva el pie a la boca aunq parece q no le hace mucha gracia. Las manos suyas y ajenas le gustan mas. Se sienta solito aunq a la minima se me cae pa los lados y queda todo atravesado. No para de gritar y chillar y gritar y chillar. La cabeza loca me la va a volver. En fin... cosas de la edad, me temo.

Marina mejor entonces, no??? No hay quien pueda con ella. Y Carmen???? Como va???? Y Ruben???libre de mocos???? Pobrecillos. Adri solidario tb anda con mocos pero de momento controlados.

Con vuestro permiso me voy a comer a mi hijo q me ta provocando desde la cama y voy a achucharlo un poquillo antes de q se duerma.

Besos para los demas peques tb: Sofia, Gael, mi tocaya Rocio, Niko y los prebebes y premamas

Hola"
Enviado por raneh el 29marzo a 22:24
jolin cuanto escribis cuando yo no estoy.... lo haceís a drede verdad??? anda que si!!!

Jhais, pobre Carmen y menudo susto, a ver si ahora come ya mejor.

Bueno nosotros hoy hemos ido a comer al Hotel Cristina en Noreña, ¿lo conoceís? lo recomiendo no se come mal el menú (15 eurillos) y nosotros que tenemos muchos peques, pues después de comer a trotar por el prao, Rubén aún no, pero ya trotará con estas brujis con las que hemos estado hoy.

TENGO MIEDO jejeje, hoy como digo hemos comido con unos amigos y sus hijas, todo neñas, una de cinco, otra de tres y otra de dos. y la verdad ver la que nos han montao en el restaurante, yo claro algo da risa, pero en otras ocasiones lo paso hasta mal. Sobre todo con la de cinco, que tien muy mala idea, y ves que le mola hacer de rabiar a su padre sobre todo, porque es el que mas salta. Ya les he dicho que Rubén, de mayor estará tranquilin, quietin, será buenin y ninini jejeje que me lo creo yo, que este ya apunta maneras de chunguillo.

Hemos empezao con el puré de verduras, y te meas de las caras de asco que pone. Cierra encia contra encia, que la cuchara hasta hace ruidito al pasar. y cierra los ojos como cuando comes un limón igual!...ayer comió seis cucharadas y hoy un poquito mas.

y ahora os leere con mas profundidad a ver que se ha estado cociendo ...

Muchos besos a todas. Ah!!! otra nueva, mañana le pasamos a la silla, es que en el huevito ya va encogido, casi no entra por los hombros, si fura solo el largo... en fin nos toca ir unos meses con el huevito en el coche, hasta que no pueda ir en la Romer... en fin. lo dicho ya nos vemos y a ver si puedo leeros si este no llora.


"Nuevo invento con la fruta parte ii"
Enviado por raneh el 27mayo a 19:10
Bueno, aquí mi peke sigue comiendo fatal la fruta. Hemos pasado de comerse un cacharro gigantesto a nada. Le he quitado el plátano, se lo he puesto, le quito la pera, se la pongo, y así sin conseguirlo con ninguna combinación. Así que se la caliento un poco, y al principio pareceia que si. El pediatra me dijo, ponle yogur. jejeje

Ahora la come mas o menos. Le pongo una pera y una manzana, con una naranja, y una galleta milupa. Luego lo chino. Lo templo en el micro y le añado un yogur. Y MILAGRO!! no es que la coma con ganas pero por lo menos abre la boca de vez en cuando, eso si hay que cantarle lo de había una vez un barquito chiquitito.... para que flipe un poco y coma mejor. jejeje si es que hay que hacer de todo.

Solo quería compartir el secreto de nuestro éxito.

Muchos besos a todas.



Verperfil

Mensajeprivado


Responder


Alertar





"Raneh"
Enviado por roc78 el 27mayo a 21:12
Asi q te deja darle yogur???? y de q tipo???? de los normales o mi primer danone???? yo es q ya le doy de los normales pero de repente, aveces, vommita algo y pense q podria ser q el yogur le cae fuerte. Ahora mas bien pienso q vommita lo q le sobra pq cuando no se llena demasiado no lo vomita.

A ver si Ruben vuelve a amigarse con la fruta. De todos modos no te preocupes demasiado pq como van por venadas igual dentro de nada se la come de nuevo genial.

Y los potitos??? no le gustan??? aunq no son tan sanos (aunq digan q si) son una buena solucion cuando no quieren la fruta casera. Al menos en mi caso. A Adri aveces no le gusta la fruta q le hago. se la hago siempre igual pero dependera de la acidez o la dulzura de la fruta. no se...


G
ghita_8601401
22/12/08 a las 17:42

Felices fiestas !!!!
Pásalo muy bien y cuando vuelvas y ya tengamos estrenado el año nuevo, organizamos la primera quedada del 2009.

Besinos para tí y para Sergio

Nonovi

I
irena_6971843
22/12/08 a las 18:42

Hola mamis de asturias
entro aqui un momentito para dos cosas:

1.- en el foro de tu bebe tambien hay un post de mamis de asturias. Estamos en ese porque como ya tenemos bebes se ha empezado alli, por si alguna os quereis pasar.

2.- Si alguien sabe de alguna futura mamá que necesite comprar un cochecito y no le de más que sea de segunda mano, yo vendo el cochecito de Abel. Es un Jane carrera pro matrix. Lo vendo con el saco de Jane para la silla. Lleva tambien la bolsa y la cestita de abajo. Está nuevo pues Abel lo uso muy poquito. Lo vendo en 200. Si sabeis de alguien pues me mandais un privado.


Ya por último, y en estas fechas, FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Besinos

M
mariya_9338757
23/12/08 a las 11:44

Animo mujer, todo pasará
es que se te han juntado muchas cosas, yo creo que lo que necesitas es descansar, ya verás como después de una buena cura de sueño ves las cosas de otra manera.

Yo ayer me acosté a las 5 de la tarde y hoy me he levantado a las 10 de la mañana, la verdad es que del gripazo sigo siendo una piltrafa humana pero al menos me he librado un poco del cansancio acumulado desde hace dos semanas. A estas horas aun me planteo si ir a trabajar o no, por una parte no me vendría mal otra tarde en la cama pero por otra no me apetecía gastar un día por esto, no sé ya veré.

Te iba a decir algo más pero creo que se me ha olvidado, ummmm, si luego me acuerdo sigo.

Muchos besos, consu.

M
mariya_9338757
23/12/08 a las 16:56

Me he tomado el dia libre
No he ido a trabajar porque estoy hecha polvo, tenía acumulados días de todos los festivos trabajados así que aquí estoy de la cama al sofá.

Espero estar mañana mejor y tener una Nochebuena de verdad.

Besos.

M
mariya_9338757
23/12/08 a las 21:48

Mi gripazo y yo aprovechamos y nos subimos
Up, up

Besos

G
ghita_8601401
24/12/08 a las 11:22

Esta noche es nochebuena y mañana navidad ...
saca la bota María, que me voy a emborrachar!!!

Bueno, después de hacer apología del botellón, os deseo a todas una FELIZ NOCHE!!!

Espero que Papá Noel se lleve todos los males que nos aquejan, desde los virus e itis variados, hasta los estreñimientos (jeje) y las tristezas varias...

Estoy solina porque Llara y su papi fueron a comprarme ingredientes para hacer una tarta de turrón, ya os contaré si sale tarta o un churro.

Besinos pa todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir