Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
A
an0N_606131999z
20/1/09 a las 19:25
En respuesta a luanna_5648283

Alguna de gijon, que le hayan llevado el embarazo en cabueñes??? ayuda por favor
Hola niñas, me acaban de llamar de Cabueñes para darme cita para mi primera eco, y resulta que cuando vaya estaré de 10 semanitas
Tenia entendido que la primera eco te la hacen hacia la semana 12, no es asi???
Luego tambien tengo cita para el 26 de febrero con el tocólogo, que estaré de 13 semanas, ahi me harán otra eco???

Es que he tratado de explicarle a la chica que para esa fecha estaré de 10 porque me he hecho una transferencia de congelados y las semanas de embarazo se cuentan diferente, no desde la ultima regla
Pero no me ha hecho caso
Si me han contado desde la ultima regla estare de 12...

Bueno , que me enrollo, hacen varias ecos????

En la primera visita al tocólogo , te hacen otra eco???

POR FAVOR, AYUDITA, SOY PRIMERIZA Y ME HAN ENFADADO LAS DE CABUEÑES

BESOS

Bueno
lo primero enhorabuena y lo segundo mucho cuidadopq están como cabras.yo llevo alli mi embarazo,que no es comoeltuyo pq soy diabetica y me lleva altoriesgo,pero te cuento,la primera vez que fuí a alto riesgo (que es ginecologia)al salir tenia que pedir 3 citas,una para endocrino,otra para eco del primer trimestre y otra para volver a alto riesgo a por los resultados,bien,medieron las 3 mal,endocrino pusieron 30 diciembre 2009,cuando era 2008,la ecografia me mandaron por la tarde cuando llego alli,que no hacen ecos del primer trimestre por la tarde y en vez de darme cita para alto riesgo me dieron para gine normal,en fin no merece comentarios,pasado esto y cambiado,me llaman la semana pasada para darme cita para eco del 2 trimestre el 19 de febrero(creo que esté bien)y luego me llaman para decirme gine para el dia 26 de este mes,menos mal que tenia alto riesgo el viernes pasado y cogí la cita abajo se la llevé y me dijo,no,no es para despues de la eco,que te la cambien.....vamos que en coordinación no coordinan muy bien,jajaja,locierto es q medicos y enfermeras majísimos,pero hija todo el dia encima,yo veo que me llaman y ya me pongo a temblar pq digo a ver que fula me meten ahora,jeje,Por si te sirve de ayuda la eco del primer trimestre a mi me la hicieron en la semana 13+1,pero bueno tp es exacto...eso sí fíjate q te dieran cita x la mañana no por la tarde.Un beso.

Ver también

L
luanna_5648283
20/1/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_606131999z

Bueno
lo primero enhorabuena y lo segundo mucho cuidadopq están como cabras.yo llevo alli mi embarazo,que no es comoeltuyo pq soy diabetica y me lleva altoriesgo,pero te cuento,la primera vez que fuí a alto riesgo (que es ginecologia)al salir tenia que pedir 3 citas,una para endocrino,otra para eco del primer trimestre y otra para volver a alto riesgo a por los resultados,bien,medieron las 3 mal,endocrino pusieron 30 diciembre 2009,cuando era 2008,la ecografia me mandaron por la tarde cuando llego alli,que no hacen ecos del primer trimestre por la tarde y en vez de darme cita para alto riesgo me dieron para gine normal,en fin no merece comentarios,pasado esto y cambiado,me llaman la semana pasada para darme cita para eco del 2 trimestre el 19 de febrero(creo que esté bien)y luego me llaman para decirme gine para el dia 26 de este mes,menos mal que tenia alto riesgo el viernes pasado y cogí la cita abajo se la llevé y me dijo,no,no es para despues de la eco,que te la cambien.....vamos que en coordinación no coordinan muy bien,jajaja,locierto es q medicos y enfermeras majísimos,pero hija todo el dia encima,yo veo que me llaman y ya me pongo a temblar pq digo a ver que fula me meten ahora,jeje,Por si te sirve de ayuda la eco del primer trimestre a mi me la hicieron en la semana 13+1,pero bueno tp es exacto...eso sí fíjate q te dieran cita x la mañana no por la tarde.Un beso.

Muchisimas gracias por contestar
de hecho mi embarazo tambien es de riesgo, estoy tomando progesterona, pero insisto en que me parece un poco pronto ...eso significa que ya no me haran mas ni pasada la semana 12???
pues vaya, me tocara otra vez, ir por privado

y en la primera visita al tocologo, no te hacen eco?????

porque justamente me coincide que estare de 13 semanas

que te hacen exactamente en esa visita????


a mi me han asignado la doctora dupla, la conoces???


enhorabuena a ti tambien por tu embarazoooooo

y gracias de nuevo por contestar

besos

L
luanna_5648283
20/1/09 a las 19:35

Graciassssssss
como no me voy a enfadar???

si me ha tratado como de pesada........

lo unico que trataba de explicarle es mi caso, que tengo embarazo de riesgo , ( mi bebe es por fecundacion in vitro hecha en Cataluña), y mi gine de alli me dijo clarito que debia hacerme eco hacia la semana 12 para asi quitarme la progesterona, pero la chica del telefono, que no

lo que pasa que han contado mal mis semanas de embarazo...al ser fiv, se cuentan diferente porque me alargaron la ovulacion, bueno un rollo..........

nada, a pagar cuando haga la 12 jejej

besitosssssssss y graciassssssssss

M
mariya_9338757
20/1/09 a las 20:21

Llamando a roc, llamando a roc
Lo que tuvieron Nico y Sofía fue el famoso megaloritema, tres días con fiebre mas o menos alta y luego granitos por el cuerpo. A Sofía no le dieron nada más que el apiretal para bajar la fiebre y sino recuerdo mal a Nico le dijo el pediatra que podía tomar lo que tomó para la varicela (Pal, corrígeme si me equivoco) que era para aliviar los picores o algo así, de todas formar a mi cocoliso los granos, que por cierto van moviendose por el cuerpo, no le causaron mucho trastorno.

Por ir al pediatra no pierdes nada aunque tiene toda la pinta de ser lo mismo.

Un besín para el trasto y otro para ti.

M
mariya_9338757
21/1/09 a las 20:26

Me vale ikea
Y la hora más o menos aunque supongo que como siempre será más bien más, que entre que salgo de trabajar, voy a buscarla y se despide de la yaya, nos tiramos un rato.

Raneh, llevo una hora intentando contestarte y no puedo, este ordenador está como las maracas de machín, luego lo vuelvo a intentar.

Besos.

M
mariya_9338757
21/1/09 a las 23:39

Mi niña va para gogo
Ya la estoy viendo bailando encima de una gogotera, es oir música y ya está con los brazos en alto baila que te baila. Antes viendo los cantajuegos imitaba los gestos, a su manera, claro pero los imitaba, hay una canción que dice: "para dormir a un elefante" y se echaba la mano a la cara y aplaudía sin parar y en otra que es "el burrito Pepe" que bailan caminando encorvados, era digna de ver como caminaba como ellos, su padre y yo nos moríamos de risa, mira que es payasa la tia.

Tambien le vuelve loca el salta bolitas que le trajeron los reyes, cuando echa las bolas fuera y saltan por toda la habitación pega unos gritos como si estuviese poseida.

A ver si logro que el mensaje se grabe porque me ha costado Dios y ayuda entrar.

Muchos besos para todas y los pezqueñines.

G
ghita_8601401
21/1/09 a las 23:58

Ando algo despistada... quedada???
Leí un montón de post sobre lugar y hora, pero... ¿Es mañana o el viernes?
Es que si es mañana igual me puedo apuntar, pero el viernes trabajo de tarde, así que nada de nada.

Yo tenía entendido que era el viernes, pero si hay cambio de planes, ¿me avisáis?

Besinos pa todas y pa los pequeñines

M
mariya_9338757
23/1/09 a las 7:49

Por una vez abro el día
Hoy no voy a poder conectarme así que si hay alguna novedad sobre la quedada, avisadme al móvil porfi.

Que tengais un buen día.

Besos.

S
silvie_5956495
23/1/09 a las 15:11

Chicas una pregunta
buenas a todas. me podríais decir algún gine privado en oviedo que atienda los sábados y que haga ecos en 4d? me han hablado de las cechini pero atienden el viernes por la tarde. cuándo se pueden hacer estas ecos? gracias!

G
ghita_8601401
23/1/09 a las 22:18
En respuesta a silvie_5956495

Chicas una pregunta
buenas a todas. me podríais decir algún gine privado en oviedo que atienda los sábados y que haga ecos en 4d? me han hablado de las cechini pero atienden el viernes por la tarde. cuándo se pueden hacer estas ecos? gracias!

Yo fui a...
Ignacio Arnott, que tiene la consulta en la calle cervantes, creo, pero no sé seguro si consulta los sábados, lo que sí te puedo decir es que hace eco 4D. Mañana te busco el tfno y si te parece, puedes llamar para ver si te vale...

De cuánto estás??? Es niño o niña?
Cuenta, cuenta...

Por cierto, enhorabuena!

G
ghita_8601401
23/1/09 a las 22:25

Qué tal de quedada??? fue multitudinaria??? siempre me las pierdo...
Llegué de currar a las 7 menos algo y tenía a Llara en casa de mi suegra (otra punta de Oviedo), así que ni me lo pensé...

Es que (no sé si os lo conté o me repito como la morcilla) estoy currando dos tardes por semana por una compañera que quedó de baja, y me toca salir tarde los martes y viernes.
Ya queda menos para que ella vuelva y "librar", pero de momento... Buffff, ando cansadina...

Bueno, espero que lo pasárais bien todas, aunque me hubiera gustado veros, además Pau, ¿ya te vas pa Madrid? Voy a tener que conocerte por videoconferencia, jejeje

Besos pa todas

PD ¿cómo vamos con esos virus? Salea, ¿y el ojo? ¿va mejor?
Lamoniquina, siento mucho lo del primo de Esteban, madre mía, tan, tan joven. Ánimo, guapa!

Más besos

M
mariya_9338757
24/1/09 a las 9:15

Nuestro post cumple un añito
Y que mejor que una cena para celebrarlo? La verdad es que no había caido hasta ahora, jeje.

Me voy a currar, que tengais un buen día.

Besos.

M
mariya_9338757
25/1/09 a las 14:15

Uy, uy, que madrugadoras, ni que hubieseis trasnochado ayer
Arriba que estabamos en la página dos.

Besos.

G
ghita_8601401
26/1/09 a las 22:22

Hola mamis guapetonas!
Qué trabajo me costó entrar hoy, bufff, ya me temía que nuestro post milenario llegara a su fin... nooooooo, no puede seeeerrrr!!!

Bueno, veo que de la cena nadie suelta prenda, eh??? qué haríais, diablillas?? Jejeje

Roc, yo no tengo trucos para las labores domésticas, de hecho los acepto encantada, pero tengo un truquillo para los dibujos de Adri. Cuando los quieras borrar, prueba con un borrador mágico de Donlimpio, de esos que son como una esponja (en mercadona también lo tienen de marca blanca). Sirve para manchas, yo tengo quitado alguna de pasar con la silla de Llara y rozar con la pared y no deja ni rastro, y también para alrededor de las llaves de la luz si se "soban" mucho.

Espero que se quite bien, jeje, o puedes montar un museo de esos de la prehistoria, que tienen mucha acogida sobre todo si hay pinturas rupestres.

Ando liada con el curro, y la casa, y la nena, bueno, lo de siempre, así que voy a ver un rato la tele pa desconectar y pronto pa la cama, que mañana ye otro día. No madrugo, pero me quedo por la tarde, bufff, qué pereza...


Besinos

G
ghita_8601401
26/1/09 a las 22:24

¿cuándo pasásteis a vuestros bebés a dormir solinos a su habitación????
Pues eso, que quiero ir pensándolo para hacerme a la idea...
Aysss, que mi pequeña está creciendo muy muy muy rápido, chicas!!!

M
mariya_9338757
27/1/09 a las 10:37
En respuesta a ghita_8601401

¿cuándo pasásteis a vuestros bebés a dormir solinos a su habitación????
Pues eso, que quiero ir pensándolo para hacerme a la idea...
Aysss, que mi pequeña está creciendo muy muy muy rápido, chicas!!!

Te lo diré cuando la cambie, jeje
Me estoy preparando psicológicamente para ello, pero me está costando un pelín, llevo meses diciendo: esta semana la saco, pero nunca me viene bien y es que la prubitina es tan buena, no se despierta por nada: enciendo la luz tranquilamente, pongo la tele cuando me voy para la cama, el despertador de mi querido suena 500 veces y ella ni se inmuta, ayyyy, no estoy preparada aun.

Besos.

M
mariya_9338757
28/1/09 a las :01

Jhais, las medidas de sofía
Nosotras fuimos la semana pasada y vaya show que montó la Mari, no dejaba ni que la enfermera se acercase, así que la de los 15 es la revisión de las medidas con interrogante

Peso: 10.960 Kg??
Altura: 84,50 cm??
Perimetro craneal: 47cm??

Eso es lo que pone en mi cartilla, lo mejor de todo es que cuando la midió, mientras que mi madre y yo la sujetabamos, la enfermera salta: "82" y yo: ¿82? y ella: "si, mucho, eh?" y yo:" hombre, contando que en la de lo 12 medía 81,5, mucho, mucho, no me parece" . La volvimos a medir como pudimos, aunque yo creo,que según la proporción que suele llevar en centimetros de revisión en revisión, la señora aun se nos quedó por lo menos con un centímetro.

Además de eso, tampoco pudimos mirarle los ojos, ni si tenía las piernas igual de largas, ni na de na, que manera de berrar, eso sí nada más que la vestí y se dio cuenta de que nos íbamos, se le pasó todo el berrinche, empezó a decirle adios a la enfermera y a tirarle besos, que jeta que tiene mi niña.

Besos

G
ghita_8601401
28/1/09 a las 22:06

Hola!!!
Qué tal Moni!!!
Ya veo que andáis fastidiadinos en general, no?
Bueno, sobre lo del primo de Esteban, normal que estéis de bajón, no es para menos, porque vaya fatalidad!!!
Sobre las cosinas de salud, espero que ya vayáis mejorando poco a poco y ya veréis como todo se ve con mejor color, no?

Además si Álvaro ya va comiendo mejor, es una ayuda grande, una preocupación menos, que las mamis siempre estamos pendientes de esas cosas, todas agobiadas.

Yo te cuento los datos de Llara con 9 meses, y tú compara (bueno, yo no entiendo de nenos, solo de nenas y poco, pero no lo veo pequeño ni delgado, el resto de mamis que tienen niños te dirán mejor que yo): 7,700 kg y 70 cm.

Sobre lo del taca-taca, me dejas asustada, jeje, ¿ya anda? ¿gatea? Llara solo quiere estar sentada, no mueve el culo ni de broma, va a ser tan atlética como su madre, vamos de aquí a las olimpiadas, jajaja. Sobre los tacatacas, no sé, yo no tengo idea, pero claro, de momento ni me planteo tener un trasto más que Llara no va a usar de momento,...

Y sí, Llara sigue con nosotros, y lo que le queda mientras despierte de noche, porque soy demasiado vaga como para andar paseando de una habitación a otra. Claro, es que Llara no duerme todavía del tirón, y mientras tanto...
Bueno, y eso me sirve de excusa para tenerla pegadina a mí, jejeje
Pero bueno, visto lo visto (o mejor dícho, leído lo leído ), no soy la peor, eh? Todavía hay varias mamis que me superan holgadamente. Yo me pongo como meta (de momento) los tiempos de Jhais y Carmen, hasta los 20 meses, nada de nada, jajaja, y eso de momento,jajjaa

Bueno, cuidaros mucho, eh?
Yo os mando miminos y cariñinos y muchos ánimos pa que no estéis tristes...

Chao!

M
mariya_9338757
29/1/09 a las 23:05

Felicidades sergio!!!
Llego tarde pero llego, así que lo dicho, muchas felicidades guapetón y muchas felicidades también a tu mami que hace un año que se estrenó en el duro arte de ser mamá.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
29/1/09 a las 23:15

Voto por quedarnos!!!
Como ya dije en su día me gusta nuestro foro, además, ahora cuando Marzo se nos quede preñi que hacemos? volvemos? Con la excepción de piscispiscina nadie más se ha metido con nosotras, creo que ha sido algo aislado. Por mi parte, o doy más que los datos que quiero, que van a saber? el nombre de Sofía? pues vale. Cuando hablo de cosas que no me interesan lo hago por privado.

La verdad es que me daría mucha pena irme , pero si hay que levantar el campamento se levanta, que esto no sería lo mismo sin vosotras.

Besinos.

PD: a vosotras lo que os joroba es que yo tenga el record de números redondos, verdad?

G
ghita_8601401
1/2/09 a las 14:50

Dodot activity en oferta en carrefour!!!
No sé si alguna los usáis, pero por si acaso, os informo por si no vísteis la oferta:

Un paquete: 21 euros, y el segundo a 13. Puedes combinar como quieras, las tallas 3, 4 y 5. Salen a 0,19 euros, más o menos, creo
Yo cogí un paquete de talla 3 y tres de talla 4 y ahorré 16 eurazos, no está mal, eh???

La oferta empezó el jueves...


Besinos y buen fin de semana, que veo que estáis todas "out"


G
ghita_8601401
1/2/09 a las 19:44

Up, up, up
arribaaaaa!!!

M
mariya_9338757
1/2/09 a las 20:25

, que yo también estoy
aunque estos días esto está tan parado que yo también que os habíais trasladado y no me lo habíais dicho.

Besos.

M
mariya_9338757
1/2/09 a las 22:08

Pues no sé
Mi cuñada está empeñada en que la disfrace de demonio pero yole puse la condición de que si ella iba de el resto teníamos que ir de ángeles así que no sé en que acabará la cosa, al final seguro que también me pilla el toro.

M
mariya_9338757
2/2/09 a las 23:08

Mira que las hay tocapelotas!!
Pues no te dejes avasallar, que tu disfraz está muy chulo y hablo con conocimiento de causa, que yo lo vi. Menos mal que tú eres tranquila que si llego a ser yo.... puffff

Vi el enlace del disfraz pero es que yo las arañas....no las quiero ver ni en dibujos animados, les tengo una fobia horrible, ayyy, me respigo sólo de pensar en ellas. De campanilla estaría muy guapa, bueno tus nenes están muy guapos de cualquier forma, pero no es mala idea lo que comentamos de hacerlo en fieltro y coserle los picos encima, así le podrías poner debajo más capas que una cebolla.

Oye que estuve pensando lo de la barrera para las escaleras, igual puedes ponerla con bridas si quieres te dejo la mía y pruebas a ver si hay manera.

Bueno neni, que te mejores de las anginas y deja de comer empastes, que no debe de ser muy bueno, jeje.

Besos.

M
mariya_9338757
3/2/09 a las 12:07

Pero dónde anda la jefa??
Que raro que esté tan desaparecida, la habrán abducido los extraterrestres? es lo único que me explico, que no es habitual que nos abandone de esta manera.

Roc, ya sabes que si quieres pasar por Calatrava estás invitada a un café.

Besos.

M
mariya_9338757
5/2/09 a las 9:05

Jejejeje
Lo habeis olido?? Mañana estoy por la mañana asi que ...... dónde nos vemos?

M
mariya_9338757
5/2/09 a las 12:02

Tranquila neni
Te digo lo mismo que Raneh, si quieres te acompaño o hago de niñera de Adri, como prefieras....o las dos cosas, aun no sabes cuando vas, no? porque si es la semana que viene estoy de mañanas pero seguro que mis compañeras están encantadas de que les cambie el turno y si es más allá estoy de tardes así que no tengo problem.

Animo y besos.

G
ghita_8601401
5/2/09 a las 19:35

Ya nos pilló el catarro!!!!
Pues eso, que empecé yo con tos y algo de moqueo y sobre todo cansancio (¿será del catarro???), pero ahora tengo a Llara con algo de tos también y con moquinos, además de menos hambre, y bastante "repunancia", jeje, prubitina, no quier nada más que cuello, porque no ta a gusto con nada.

Lo que no tiene (cruzo los dedos) es fiebre. Tengo apiretal de cuando las vacunas, pero no sé ni la dosis que le tengo que dar.

A ver si vamos levantando, y nos animamos un poco, aunque con el fin de semana requeteinvernal que se anuncia...

Besinos a todas

M
mariya_9338757
6/2/09 a las 21:47

Sofía y yo fichamos
Ya estamos en casina, ella bañadina y tomando el bibi y para la cuna, que como dice la canción, sus padres quieren vivir y ver supernani, para ir cogiendo apuntes.

No te enfades, hombre, que para la proxima semana volvemos a quedar, el viernes, para que puedas ir.

Muchos besos.

G
ghita_8601401
7/2/09 a las 21:02

Cómo vais, mamis???
Nosotras seguimos con nuestras toses y mocos, jeje, pero con este fin de semana tan feo, pues no da tanta rabia no salir de casa.
Porque menuda la que está cayendo en Oviedo ahora mismo...
Ya tengo ganas de que Llara vaya pa la camina, pa cenar algo tranquilinos y ver una peli tirada en el sofá, que con esto del catarro, ando algo flojina y cansada. A ver si no me duermo con la peli a medias...

Madre mía, quién me ha visto y quién me ve, jeje, peli y dormir en vez de fiestorro hasta altas horas de la madrugada... qué mayor me estoy haciendo!!! Ya me queda nada pa los 30!
Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyys sssssssssss, qué susto!!!! Que ya pongo el 3 delante!!!!!!!!!!!!

Besos pa todas

PD Tengo a Llara y a su padre rotos de risa, mirando nada más uno pal otro, son tontinos, pero ¿y lo bien que lo pasan?
Jejeje

G
ghita_8601401
8/2/09 a las 23:02

Voy a prepararme para una noche... o eso creo...
Llara sigue con catarro, sin fiebre pero con tos y mocos colgantes...

Vomitó toda la comida y parte de la merienda porque le dieron dos ataques de tos, justo al acabar.
Ahora está en la cama con su papi y se oyen las voces desde aquí, porque quiere dormirse y cuando está a punto, se le cae el chupete porque no respira bien por la naríz, o tose, o estornuda, o qué se yo....
Así que allá voy... Valor y al toro!!!

Besinos

G
ghita_8601401
9/2/09 a las 22:33

Pues además del catarro...
Creo que tenemos... ¡UN DIENTE!

Jejeje, pues sí,o mucho me engañé al mirar o está cerca de romper la encía, se ve como una ralla (¿raya? jajajaja) blanquita en aunque todavía no está inflamada ni nada...

Así que seguimos con moquinos y toses variadas, pero hoy no vomitamos ni nada, y además, ayer dormimos muy bien, a pesar del miedo que yo tenía...

Bueno, nada más, que voy a leer un ratín (¡qué lujo!) antes de ir pa la cama

Besinos a todas mamis y muchos más pa los peques, especialmente pa los pachuchinos.

M
mariya_9338757
9/2/09 a las 22:37

Que nos perdemos
Up, up.

Besos.

M
mariya_9338757
13/2/09 a las :33

He independizado a mi niña
Ayyyy, que penita tengo, y fue así, sin pensarlo, aunque si lo pienso duerme con nosotros hasta los 18........años. La pobre se tomo el biberón, la tiré en su cuna y antes de llegar a posar la cabeza en la almohada ya estaba durmiendo así que supongo que no ha sido traumático, para ella claro porque para mi....

Pal, no te martirices, mujer, que los nervios los pierde cualquiera y ya sé que no te servirá de consuelo pero a mi me cayeron unos cuantos bofetones a lo largo de mi vida y aquí estoy, sin trauma ninguno. Animate, mujer, yo por lo que te veo con ellos creo que tienes mucha paciencia y te lo digo completamente en serio, pero si yo pierdo los papeles cuando paso media hora con mis sobrinos!!

Moni, que ya vi a Alvaro, está muy, muy guapo, y cambiado, quien te dice que no crece? Unas fotos muy guapas, si señor.

Roc, mañana te llamo y te comento lo de la tela, iremos Raneh y yo por la tarde así que si te apuntas a venir quedaremos hacia las 5,30, de todas formas te pego un toque por la mañana.

Me voy a la cama, yo solina

Muchos besos.

G
ghita_8601401
13/2/09 a las 20:25

Enhorabuena por tu embarazo!!!
Y bienvenida!!!
Aquí nos juntamos todas las mamis y premamis de Asturias, aunque estén un pelín lejos, eh?

Cuídate mucho y ya nos irás contando qué tal vais los tres

Besinos

G
ghita_8601401
13/2/09 a las 20:36

Hola mamis!!!
Qué tal os va a todas?
Ya veo que Pal anda algo agobiadina y estresada, me uno al grupo de las supermamis, Llara tiene desde hace unos días una "cuna con pinchos". Es tumbarla y ponerse como loca, pero como loca, loca, de las de encerrar...
Me da una rabia, y me encabrono y digo que no la cojo y luego la cojo y la tranquilizo y la vuelvo a tumbar y se encabrona ella, y luego yo, y.... Ohmmmmmmmmmmm!!!!
No puedo, no puedo!!!

Jjejej, no te agobies, mujer, todos tenemos días mejores y peores, y si se junta uno malo tuyo con uno malo de ellos, pues arde troya!!! Además seguro que no fue pa tanto y que a tí te pareció mil veces peor...

Xhalme! Así que ya independizaste a Sofía y durmió genial!!! Bien por ella!
Contarme cuál es el truco, porque no acabo de ver claro lo que le pasa a Llara ahora , que siempre durmió genial y ahora no hay quien la tumbe despierta en la cuna...


Por cierto, ya tenemos dos dientinos en marcha! Los dos piñinos de abajo, jeje

Lamoniquina, Álvaro está guapísimo, sobre todo de azul, a juego con esos ojazos que se gasta. Sigo pidiéndome pa yerno, eh? A ver si por fin nos conocemos, últimamente ando desconectada de todo, sobre todo de las quedadas, porque tengo curro pa dar y tomar.


Bueno, ando liada con la cena, besinos pa todas las demás y pa los neninos preciosos y una mención especial para las premamis que se presentaron estos días

G
ghita_8601401
17/2/09 a las 17:28

Os estoy plagiando el disfraz!!!
Pues eso, que Llara va a ir de mariquita también, aunque solo sea para dar una vueltina por Oviedo y hacerle unas fotos.
No sé cómo es el vuestro, yo le hice con fieltro una especie de cojín rojo con los lunares negros y se lo fijaré a la espalda, no sé si cosido a la camiseta o con una especie de tirantes.
Le compré una diadema con antenas, que se la forraré con fieltro negro también para que no le haga daño en la cabeza.

Como vestido, en vista de que encontrar camiseta y pantalón o leotardos negros es dificilillo (y de poco abrigo, para una mariquitilla tan jovencina), le haré un apaño, frunciendo un poco por aquí, y otro poco por allá, una camiseta mía sin mangas, a ver qué sale...

Besinos a todas

M
mariya_9338757
17/2/09 a las 23:42
En respuesta a ghita_8601401

Os estoy plagiando el disfraz!!!
Pues eso, que Llara va a ir de mariquita también, aunque solo sea para dar una vueltina por Oviedo y hacerle unas fotos.
No sé cómo es el vuestro, yo le hice con fieltro una especie de cojín rojo con los lunares negros y se lo fijaré a la espalda, no sé si cosido a la camiseta o con una especie de tirantes.
Le compré una diadema con antenas, que se la forraré con fieltro negro también para que no le haga daño en la cabeza.

Como vestido, en vista de que encontrar camiseta y pantalón o leotardos negros es dificilillo (y de poco abrigo, para una mariquitilla tan jovencina), le haré un apaño, frunciendo un poco por aquí, y otro poco por allá, una camiseta mía sin mangas, a ver qué sale...

Besinos a todas

Nonovi
Me lo parece a mi o ultimamete estas un poco desaparecida?

Sobre lo del disfraz, como te dijo Roc, compramos los leguins en Primark, venían unos rojos y unos negros por 4 euros, la camiseta la hay de manga larga en H&M y en Osquestra de Salesas de cuello cisne, la cogimos amplia para poder meter un forro polar debajo. El traje en sí es un saquito de tirantes rojo con lunares negros.

Oye, porque no te animas a hacerte un apaño para ti y vienes con nosotras? Iremos a Gijón la tarde del lunes, anda, anímate que lo vamos a pasar muy bien.

Besos.

M
mariya_9338757
17/2/09 a las 23:59

Yo ficho por ayer y por hoy
Que entre que el foro y mi ordenardor están como las maracas de machín esto parece una gimkana.

Moni, vaya torbellino que tienes en casa, he estado mirando mis apuntes y Sofía se puso de pie en la cuna por primera vez con nueve meses recien cumplidos, ya verás que en dos días lo tienes corriendo. Ánimo con el escaner ya verás como lo que te dice es que estás muy buena

Jhais, madre mía, Carmen calza el 24? vaya pedazo de pies, Sofía aun está en el 21 y mira que largura tiene.

Roc, como va tu disfraz de cuca-riquita? Sea como sea vais a estar estupendos, ya me apetece que llegue el lunes, iré armada con cámara de fotos y video, que esto es para dejar constancia.

Raneh, perdona por no contestarte al mensaje, es que hoy estuve un poco azotada, pero que sepas que yo también lo miro 15 veces al día y Pal tiene funcionando todas sus influencias y le han dicho que hasta 15 días antes na de na pero que estemos al tanto por si acaso.

Sofía duerme tan tranquila en su habitación, hubo un par de días que la tuve que dormir conmigo en la cama y luego cambiarla a su cuna pero es que la pobre está todo mocosina y se ahogaba con el chupo; la mami se va destraumatizando poco a poco.

Besos para todas y los pezqueñines.

M
mariya_9338757
18/2/09 a las :00

Jeje
Mira a ver si no lo vas a necesitar para el próximo...

M
mariya_9338757
18/2/09 a las :06

Uy, uy en mi noooooo
Que yo para el primero hubiese firmado pero si algún año de estos se termina la crisis y hubiese un segundo, que sea uno solo, que si no me veo como esa chica que vive cerca de tus papis.

M
mariya_9338757
18/2/09 a las :11

Pues ya te lo contaré
que mi madre está con el de la Mari y aun le falta el mio, pero supongo que yo seré otro fresón, pero mira que no hay mal que por bien no venga, el año que viene nos cambiamos los leotardos y la camiseta por uno verde, no hacemos y gorrito de hojas y ya tenemos disfraz, jeje.

No te preocupes, que no me molestaste, al contrario, te agradezco el aviso, yo si me entero la primera tiro para todos para estar juntos.

Ahora si que me voy ZzzzzZZZzzzz......ZZzzzZzZZZzZ ZzZZ

G
ghita_8601401
18/2/09 a las :14
En respuesta a mariya_9338757

Nonovi
Me lo parece a mi o ultimamete estas un poco desaparecida?

Sobre lo del disfraz, como te dijo Roc, compramos los leguins en Primark, venían unos rojos y unos negros por 4 euros, la camiseta la hay de manga larga en H&M y en Osquestra de Salesas de cuello cisne, la cogimos amplia para poder meter un forro polar debajo. El traje en sí es un saquito de tirantes rojo con lunares negros.

Oye, porque no te animas a hacerte un apaño para ti y vienes con nosotras? Iremos a Gijón la tarde del lunes, anda, anímate que lo vamos a pasar muy bien.

Besos.

Pues sí, últimamente ando algo descolgada...
Ando superatareada en el curro, exámenes a montones, y claro, para ponerme a hacer algo que requiera una mínima concentración, tengo que esperar a tener a Llara dormidina, porque si no, nada de nada.
Así que de noche me dedico a corregir exámenes ya hechos, preparar otros nuevos y preparar las clases para los días siguientes, y todo eso acompañado de casa, plancha, etc, más los viajes del curro a casa, y de casa al curro, y a llevar a Llara con unos abuelos y con los otros (pa que no riñan, jeje), pues no me da el día pa nada.

Ya empiezo a pensar que soy yo, que soy "de poca resolución", pero ¡qué le vamos a hacer!

Ah, y yo me disfrazaría de mariquita, pero el lunes mi maridín no trabaja, y pa un día que lo tenemos en casa... no me voy a ir de pingo sin él... Y sinceramente, no lo veo yo vestido de mariquita, jajajaja

Pero bueno, espero ver un montón de fotos, eh? Yo prometo poner alguna de Llara si al final se le logra el disfraz....

Y aunque escribo menos, os leo todos los días, eh? Que no me pierdo nada...
Ya me enteré de que Sofi se independizó de sus papis, aysss, yo no me atrevo todavía...
Que Álvaro es "alpinista", vaya yerno valiente que me busqué
Que Rubén tiene airbag en la cuna (me pido uno para Llara, que ahora se dedica a clavarle los dos dientinos que tiene)
Que Roc no se atreve con el 24, y yo pensando que enseguida me toca comprarle zapatos "con suela", y ya no me decido
Que Pal ya tiene su estrés bajo control (y a sus peques también, jeje), tenías que ver a mi "fiera" dando saltos en la silla para que la saquemos, se pone tiesa y no hay manera, y a mí me se me hincha la vena (yo también debía de pensar que me iba a salir como una muñeca, que la puedo poner donde yo quiera y no se mueve, vaya personalidad que se gasta)
Que Gael y Pau... ¿dónde andan? Creo que de ellos no sé nada
¿Y Salea?¿No anda algo desaparecida también?
¿Y Marzo? Sí, ya sé que Gabriel ya anda por el 24 también, jeje, vaya mocetones que tenemos por aquí, ¿qué les dáis para comer?
¿Y Sergi? Algo leí sobre él... ¿dientes? No sé, algo me suena...

Bueno, como veis no os pierdo la pista, eh?

Buenas noches, guapetonas y bebetones preciosos

Besinos

M
mariya_9338757
18/2/09 a las :28

Nonovi
Pues creo el lunes vendrá algún marido, el mio entre ellos y no irán vestidos de mariquitos, al mio podría convencerlo pero viendo que el resto no está por la labor pues no le haré sufrir.

Cuando Sofía empezó a clavar los dientes en la cuna, como si fueran alfileres, le compré en Ikea unos plasticos que son precisamente para eso, creo que sólo encajan en las cunas de allí pero yo lo puse con precinto y mano de santo, aun los tengo puestos.

Por Dios hija, descansa un poco, que azote de vida.

Prometo que esto es lo ultimo que escribo por hoy.

Besos.

M
mariya_9338757
19/2/09 a las 23:49

Te llevo
No hay problem, que además ya tenemos comprobado que entran las dos sillas de paseo, tengo que acordarme de coger la otra silla que la tengo en casa de mi suegra, como ahora solo tenemos un coche la dejé allí tirada y me olvidé de ella, que en mi casa ocupa mucho, jeje.

Por cierto te mandé el correo de las fotos a hotmail.

Besinos.

G
ghita_8601401
20/2/09 a las 21:18

Yo te contesto...


SErgi, nadie te dice nada, yo las compré en una tienda de chinos por 1,80 euros, es una diadema con dos muelles y dos bolitas en el extremo. El problema es que estas bolas son grises, pero nada que no se pueda arreglar con una buena capa de rotulador permanente negro y listo.
Pero a Llara no le paran en la cabeza, porque las nota, y se las quita.

¿Qué le pasa a Sergio? ¿EStá malin?

Besinos

G
ghita_8601401
20/2/09 a las 21:21

Roc, así que hay que enseñar el culo por gijón para que te firmen la camiseta!!!
Pues nada, que mi maridín está completamente a favor de que yo enseñe el mío, jeje, para conseguir una para Llara. Con decirte que ven el partido juntos y jalean los dos a la vez, son de circo!!!

Bueno, creo que lié un poco todo tu mensaje, jeje

Muchos besinos

G
ghita_8601401
22/2/09 a las 19:37

Rubén sí que está hecho un solete, raneh!!!
Jolín, ayer lo ví supermayor, ahí con su bocata todo interesante... jejeje

Pues sobre el disfraz de mariquita, claro no era plan copiaros la idea y el diseño a la vez, así que me dió por improvisar, jeje.
Si me animo, y me queda fieltro, igual todavía le hago unos patucos para tapar sus playeros y que no se vea nada que no sea de mariquita total

Besinos

M
mariya_9338757
22/2/09 a las 19:54

Vaya jartá a coser que me he pegado hoy
Primero los lunares, pero cuantos lunares tiene una mariquita????? Luego me dio por improvisar una capota para Sofía y como la vi bastante bien para ser la primera vez, me estoy improvisando una para mi aunque creo que esta ya no está tan bien.
Además del tuning que le he hecho a las antenas, que antes eran de purpurina plata y ahora de purpurina roja, estoy viendo que además de no quitarnos la purpu en un par de meses cuando nos las vayamos a poner se habrá caido toda, cuanto trabajo para un día, de quien habrá sido la idea de disfrazarnos, jeje

Bueno ahora os dejo que aun tengo que dar alguna puntada.

Moni, suerte, no te preocupes ya verás como todo va bien.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram