Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
M
mariya_9338757
24/12/08 a las 18:13

Feliz navidad a todas mis mamis de asturias!!!!
Espero que paseis todas una noche muy feliz junto con vuestros maridines y bebés.

Muchos besos a todas.

Xhalme.

PD: Voy a seguir celebrando la Nochebuena con mis compañeras de trabajo, ay Dios, cómo sube este champan , o será que ya llevo demasiado??

Ver también

M
mariya_9338757
25/12/08 a las 13:05

Buenos días a todas!!!
Qué tal la noche? La nuestra muy tranquilita, yo a la 1 ya estaba sopa en el sofá de mi suegra y es que aunque estoy mejor este gripazo me tiene hecha polvo.

Sofía aun no ha abierto sus regalos de Papa Noel y es que está como un tronco, que raro en ella, jeje.

Ahora nos vamos a comer con mi familia así que voy a arreglarme rápido.

Un beso muy gordo para todas vosotras y los bebés más preciosos del mundo y parte del universo.

G
ghita_8601401
25/12/08 a las 16:17
En respuesta a mariya_9338757

Buenos días a todas!!!
Qué tal la noche? La nuestra muy tranquilita, yo a la 1 ya estaba sopa en el sofá de mi suegra y es que aunque estoy mejor este gripazo me tiene hecha polvo.

Sofía aun no ha abierto sus regalos de Papa Noel y es que está como un tronco, que raro en ella, jeje.

Ahora nos vamos a comer con mi familia así que voy a arreglarme rápido.

Un beso muy gordo para todas vosotras y los bebés más preciosos del mundo y parte del universo.

Nuestra noche fue todavía más tranquila...
A las 12 menos algo ya estábamos en casa...
Llara empezó a ponerse repu sobre las 9 y pico e intentamos dormirla, pero nos costó un triunfo, porque extraña mucho todo, la cuna, la habitación, todo...
Así que a las 11 y pico, y después de varios despertares llorosos incluidos, la metimos en el coche, y pa casina...
Y aunque viniéramos pronto pa casa, dormir, dormimos poco: a la 1 tenia hambre y a las 2 menos algo empezamos con la perreta de motivo aún desconocido, que nos trae locos, porque no la deja (ni nos deja) dormir.

Bueno, besazos navideños pa todas las mamis de Asturias y sus preciosos bebés

PD REcibimos la felicitación de Sofía. qué guapa es y qué cara de brujilla tiene, jijiji

Besinos

M
mariya_9338757
25/12/08 a las 23:01

Aqui estoy, tarde pero estoy
Acabamos de llegar a casa, el tiempo justo de enchufar el bibi a Sofía y tirarla en la cuna y ya estoy enganchada a ver que contais.

Mañana tuve que cambiarle el turno a una compañera así que estoy de mañanas, cuando salga tengo que quedar con mi tia a las 6 estoy libre así que si quieres venir me pegas un toque que a mi no me da más volver a calatrava para que Nico juegue en la casita.

Un beso.

M
mariya_9338757
27/12/08 a las :31

Que gustazo leerte, directora jefa suprema dimitida
Así que tas toda pachuchona? es que viene malísima la gripe este año, muy puñetera, vamos. Yo aun ando arrastrándo la congestión pero quitando eso me encuentro bien.

Supongo que con la fiebre ni langostinos, ni na de na, vaya desastre.

Hoy hemos hecho una quedada clandestina, como no Pal, Marina, Sofía y yo pero que conste que no te avisamos porque creimos que volvías hoy de la casa rural, pero te echamos de menos. Tenías que ver que dos rebecas tenemos: encima de la mesa un biberón, una botella de agua y un bote de crema pues las dos pegandose por lo mismo, que iba variando, unas veces la botella, otra el bibe y otra la crema, vaya par. Pobres neninos, lo que tendrán que aguantar.

Hace dos hora que empecé a escribir pero es que esta Roc me engancha al mesenger que no veas, jeje.

En cuanto a lo de los hombres, qué me vas a contar!! Sofía cuando se queda con su padre es la niña sin horarios en las comidas, que desastre.

Bueno chatina, espero que mañana estés mejor.

Un beso.

G
ghita_8601401
27/12/08 a las 22:35

Hola maminas, cómo vais???
Nosotros vamos tirando, pasando unas buenas vacaciones aunque tranquilinas. Llara muy contenta porque además de tener a su mami de vacaciones, tambíén tiene a su papi, y claro, ella como una boba todo el día mirando pa él y echándole risinas.

El otro día la llevé al pediatra para lo del estreñimiento (bueno, eso es otro tema, para otro post largo, largo) y me dice: anda, si parece que le están saliendo las muelas. Lo cual no sería sorprendente, si no fuera porque no tiene todavía 9 meses y no tiene ¡¡¡ni un solo diente!!! Cómo co*o le van a estar saliendo las muelas!!!
De traca, estos médicos son de traca!!! (ahora seguro que a la mi fía le da por asomar primero las muelas, nada más que por dejarme mal, jajaj)

Xhalme, como siempre, un placer verte, a ver cuándo paso con más tiempo pa un cafetín. Ahora que me acordaba, yo sí tenía tu móvil, me lo mandaste en un privado el día antes de nacer Llara (por si acaso daba a luz, y quería mandaros un mensaje) y lo ví justo cuando consultaba sobre la rotura de la bolsa, justo antes de ir a maternidad, jejeje, qué puntual fuiste, que no me dió tiempo ni a apuntarlo, con los nervios de ese día.

Besinos pa todas y venga! a asustar a esos virus para empezar saninos el año nuevo!

Más besos

M
mariya_9338757
28/12/08 a las 11:55

Buenos días, roc
Ay, que manera de quejarse por tener que madrugar, que madrugar, madrugas pero por lo menos estás en casina, que a mi que no me despierta la nena ( ayer a las 11, hoy como me oyó por casa a las 9 menos cuarto) tengo que levantarme igualmente para venir a trabajar.

Yo a Sofía le doy para cenar 270 con 6 de cereales, depende del día se lo toma entero o deja más de la mitad, pero ya sabes que ella es la niña que nunca tiene hambre (lo que se hereda no se compra y eso lo heredó de su mamá).

Al final vais a ir a Mercaplana? nosotros vamos fijo, cuando salga a las tres les voy a buscar y tiramos para allá, a aparcar al lado del templo centenario ese que tienen, tengo que pedir algun permiso especial? o con decir que conozco a Marcos es suficiente? je, je.

Bueno, voy a ver si hago algo con mi vida como seguir cotilleando cosas por internet que si no el trabajo se hace muy duro, yo si tengo que venir en domingo, vengo pero con la ley del mínimo esfuerzo que hasta Dios descansó en domingo.

Besos.

M
mariya_9338757
28/12/08 a las 11:55

Buenos días, roc
Ay, que manera de quejarse por tener que madrugar, que madrugar, madrugas pero por lo menos estás en casina, que a mi que no me despierta la nena ( ayer a las 11, hoy como me oyó por casa a las 9 menos cuarto) tengo que levantarme igualmente para venir a trabajar.

Yo a Sofía le doy para cenar 270 con 6 de cereales, depende del día se lo toma entero o deja más de la mitad, pero ya sabes que ella es la niña que nunca tiene hambre (lo que se hereda no se compra y eso lo heredó de su mamá).

Al final vais a ir a Mercaplana? nosotros vamos fijo, cuando salga a las tres les voy a buscar y tiramos para allá, a aparcar al lado del templo centenario ese que tienen, tengo que pedir algun permiso especial? o con decir que conozco a Marcos es suficiente? je, je.

Bueno, voy a ver si hago algo con mi vida como seguir cotilleando cosas por internet que si no el trabajo se hace muy duro, yo si tengo que venir en domingo, vengo pero con la ley del mínimo esfuerzo que hasta Dios descansó en domingo.

Besos.

M
mariya_9338757
28/12/08 a las 12:36

Voy a puntualizar (dos puntos)
Mientras que el comercio permanece abierto durante todo el año de lunes a sábado en horario de 10 a 10 con personal fijo ( o eso intentamos), Mercaplana es un evento temporal con trabajadores temporales que tienen el resto del año para tocarse los güivols porque suelen ser estudiantes. Y por si a la directora suprema no le vale esta explicación le doy otra sin inmutarme: yo no le doy pena a nadie por tener que trabajar todos los domingos así que a mi no me da pena nadie y por si acaso otra explicacion más: a partir de mañana los trabajadores de la cámara de comercio de Gijón se pondrán en huelga lo que afectará al evento temporal mencionado anteriormente. Creo que aclarado queda, no? jejejeje.

Y a otra cosa mariposa, para que veas que no te guardo rencor a pesar de la puya que me has lanzado a traicion te comunico que si mañana te apetece venir al palacio de los niños con Ru está invitada, en principio vamos Pal y yo (que raro, eh) Roc posiblemente, estamos a la espera de confirmacion. Así que manifiestate.

Hoy supongo que comerás higado encebollao, no?

Besos.

M
mariya_9338757
28/12/08 a las 14:40


Si es por pedir disculpas ahí van las mias que he releido el mensaje y parece que te lo decía en serio pero , lo mío también era broma.

En cuanto a lo de mañana podemos llevarte una pizarrina para que escribas, jeje.

Besos.

G
ghita_8601401
29/12/08 a las 13:38

Aysss, qué nochecita pasamos!!!
Llara no durmió ni una hora seguida en toda la noche y sus padres, claro, más de lo mismo.
Vamos, que si me pilla teniendo que ir a currar, me quedo en la cama y ni me acuerdo de intentar levantarme...

Se retorcía de gases, o eso creemos, pero no sé qué darle. La llevé al pediatra hoy y me dijo que podía probar con Aerored, pero que no solía hacer mucho efecto. Sobre las infusiones y esos potingues, me dijo que podía probar lo que quisiera, pero que no me garantizaba mucho éxito. Creo que su papi ya le compró Colikind (andan los dos de compras, a ver si se duerme un rato), ¿lo probásteis alguna? Me dijeron que era "natural", ¿Salea, qué me cuentas tú?

Es que no pegamos un sueño ni de coña, vaya noche.

Y pa rematar, cuando se me ocurrió decirle a la pedi que cuando era chiquitina hacía caca con sangre y que ahora estaba estreñida y con gases, me dice que pruebe una semana a quitarme la leche y derivados, para ver si puede ser alergia o intolerancia a la leche

vamos, que es la leche!!

Besinos

G
ghita_8601401
30/12/08 a las 22:39

A la rica tartina helada de turron!!!
Como veis, ya estoy preparandome para la cena de mañana.
Voy pa casa de mami, así que la cena la prepara ella, madre qué alivio... pero del postre me encargo yo (aunque ella todavía no lo sabe, mañana se lo digo, no sea que nos juntemos con dos tartas...)

Ahí va la receta:

1 tableta turrón de jijona
1/2 litro de nata (yo usé de la de montar)
3 huevos
3 cucharadas de azúcar
Caramelo líquido o azúcar para prepararlo.

Triturar bien el turrón y reservar. Separar las claras de las yemas y las claras ponerlas a punto de nieve.
Añadir las yemas y mezclar bien, añadir el azúcar, añadir la nata y al final, el turrón, remover bien
Caramelizar el molde, añadir la mezcla y al congelador.

Acabo de meterla al congelador, antes de ir pa la cama la miro y os cuento cómo va la pinta y el año que viene os digo cómo va de sabor..

Besinos

G
ghita_8601401
30/12/08 a las 23:56

Hola maluz!!!
Te deseo unas muy felices fiestas con tu pequeño bomboncito!, jeje
Disfruta mucho de tus navidades de gordita y pórtate muy bien, que este año 2009, el regalo te va a llegar un poco más tarde de lo normal, pero va a ser una maravilla!!!

Cuídate mucho y no dejes de venir el día de Reyes a contarnos si tu regalo tiene o no "lacito", jajaaaaa

Muchos besos

Nonovi

M
mariya_9338757
31/12/08 a las 10:55

Marzoooooooooo!!!!!!!
A ver que creo que nadie a caido en el detalle de tu comentario, así que con tu permiso corto y pego:

"Os tengo que dar un notición pero todavía es un poco pronto, así que tengo que esperar unos días pero para el año nuevo os lo cuento, bueno eso espero"

No será lo que yo creo, no? bueno y dirás tú que qué es lo que creo yo, pues eso mismo, jejejeje, venga cuantanoslo ya y así terminamos el año con alegría, hombre.
Ay, ay, ay que no se por qué me da que el foro de embarazadas volverá a tener embarazadas, cuentanosloooooooo porque si no vaya chasco que me voy a llevar pero es que por tus palabras no se me ocurre otra cosa.

Sacame de dudas que ya no tengo uñas para morderme.

Besos

G
ghita_8601401
31/12/08 a las 12:07

Ma-má-marzoooooo!!!
No, no me volví tartamuda de la sorpresa, es que si nos lo confirmas, te vamos a cambiar el nick, y te llamaremos:

MA-MÁ-MARZO,

jejejeje

Ayss, qué ilusión me hace, una nueva premami en el foro, oleeeeeeee.... ¿será eso, será eso? Y si no, ¿qué puede ser????

Por fa, por fa, no nos hagas sufrir más, dinos algo, por escrito, en foto, como sea, estamos en un sinvivir...

Besinos

PD.- ¿¿¿Esto que siento es como un poco de envidia sana??? Jajajajaa

M
mariya_9338757
31/12/08 a las 15:09

feliz año a todas!!
Cómo Pal ya se ha encargado de hacernos moquear , yo soy la que va a tirar confetti y a descorchar una caja enterita de champan

Como este año lo ha marcado la crisis voy a ver si para el siguiente logro espantarla de mi casa (unas intentan echa itis y otras...) probando todas las tradiciones que me acuerdo así que comeré las uvas a su tiempo, empezaré el año con el pie derecho, meteré un billete de 50 debajo del plato y oro en la copa para brindar y además de todo me pondré un tanga rojo jejeje. Yo digo que con todo lo que voy a hacer algo funcionará, no?

Ahora en serio, que el 2009 os traiga todo lo mejor del mundo porque os lo mereceis y que esos peques tan preciosísimos crezcan felices.
Nunca hubiese podido imaginarme que internet ofreciese algo tan bueno como unas amigas tan estupendas como vosotras, buaaaaaa, veis por que yo no hago estas cosas? se me dan mejor las payasadas así que: QUE CORRAN RIOS DE CHAMPAN

Besos a todas, a mi trio larala: Pal, Raneh y Roc, compañeras de quedadas, anda!! y ahora que lo pienso, posibles consuegras, lo siento Raneh, ultimamente has faltado mucho y Adri tambien se ha suibido al carro y a todas las demás: Moniquina, que ya verás como el año que viene Álvaro te pide un chuleton; Nonovi, que en dos días tienes a Llara corriendo, por cierto a ver si un día te enrrollas y nos traes a una quedada y una de esas tartas ricas que haces, jeje, Marzo, que decirte a ti? que lo sueltes yaaaa que seguro que nos estas leyendo y no escribes, bruja, un besito para el nene; Salea, te prometo que nada más que empiece el 2009 haremos una quedada en sábado por la tarde o domingo, ya me encacargo yo de eso, besos para las dos; Pau, a ver si dejas de escaquearte en las quedadas que parece que tienes la agenda de un ministro, muchos besos para ti y para el trasto de Gael; Jhais, como va Carmen de la mala pata? A ver si un día vienes a verme y no te estreses tanto que no ye bueno pal cuerpo, besos.

Ahora me voy a Boal pero os veo el año que viene.

Más besos.

G
ghita_8601401
1/1/09 a las 16:25

Feliz día de año nuevo a todas!!!
Pues eso, que ya empezamos un nuevo año, que os deseo que llegue cargado de salud, dinero y amor a montones, que nuestros nenes crezcan felices y que nosotras los podamos disfrutar muchísimo...
Y que estas mamis tan increíbles que encontré como por casualidad y que resulta que están al lado de casa, no dejen de reunirse, aquí o en cualquier sitio, porque es genial haberos conocido, de verdad, y compartir juntas tantas cosas... Besinos a todas

Después de mi discurso sentimental (debe ser esta tarde tan tristona), os cuento que la Nochevieja no fue nada del otro mundo, más bien tirando a sosilla. Fuimos a casa de mis padres, nosotros tres y mi hermano. Cenamos temprano, llevamos a mi hermano a casa de su novia porque después de las campanadas se iban de casa rural con unos amigos y pa casa!
Así que a las 12 y pico, ya estábamos en casa, en pijama y con Llara acostada, vaya juerga!!!

Bueno, al menos dormimos bien, para empezar el año más o menos descansados, pero hay algo que no me deja de dar vueltas en la cabeza:
¿Tendremos de nuevo una premami en el foro?
Aysss, Marzo, hija, por dios, que vivo sin vivir en mí, ya empezó el año nuevo, por favor, dinos lo que sea, pero dínoslo ya!!! Que vengo cada poco a mirar a ver si escribiste algo!!!

Jejeje, qué ilusión, empezar el año con un regalín tan guapo (o regalina )

Aysss, jajajaja, jajajaja

Venga, mamis, vamos a hacer fuerza para que confiese!!!!

PD para todas.- la tarta de turrón estaba que te mueres de rica, y supercremosa. Mañana mismo compro otras dos o tres tabletas de turrón para poder hacerla más adelante cuando ya no se encuentre turrón por ahí.
Y digo yo: si en vez de dejarlo congelar quieto, lo removiese de vez en cuando... ¿no haría helado de turrón??? Roc, qué tal lo tuyo? Te dió tiempo a congelarlo?
Venga, confiesa esa receta, que ahora que ya me lancé a engordar, no me paro...

Besinos

G
ghita_8601401
1/1/09 a las 22:31

Salea...
Lo siento muchísimo
Madre mía, estas cosas por mucho que las veas venir, siempre nos pillan...
Muchos besinos pa vosotros y pa vuestra pequeña
Nonovi

G
ghita_8601401
1/1/09 a las 22:35

Marzo
Y yo que ya te veía con un barrigón, jejeje

Enhorabuena por ese trío de sobrinos que vienen en camino, vaya fiestas que vais a montar en los cumpleaños, jajajaja

Muchos besinos

M
mariya_9338757
1/1/09 a las 22:49

Salea...
de verdad que lo siento muchísimo, y encima aunque por supuesto siempre es horrible tener que pasar por algo así en estas fechas peor aun.
Ya te lo han dicho pero ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos y no lo digo por decir.

Mucho ánimo y a ser muy fuertes por esa preciosidad que teneis.

Muchos besos para los tres.

G
ghita_8601401
3/1/09 a las 21:36

Pero dónde estáis todas hoy??? arriba, arriba!!!

Pues nada, que hoy parece que estáis todas comprando (encargando) los Reyes Magos. Creo que en mi casa falto yo. Ya compré pa mis sobrinos, mi maridín y pa la peque, que no le íbamos a comprar prácticamente nada, y ya van tres regalinos, y un detallín que le compré hoy, y que ni su papi sabe, para que sea sorpresa, sorpresa, jejeje.

Tengo todo la casa patas arriba, y hoy es literal. Estamos cambiando el suelo de la cocina, y madre mía, la cantidad de cosas que tuvimos que repartir por el resto de la casa, y la cantidad de m***** que me queda por limpiar, jaja, pero bueno, por dejar de ver día tras día ese suelo horroroso que tenía, haré un sacrificio. Era blanco sucio, sucio porque era imposible verlo completamente limpio ni después de fregarlo, vaya calvario. Y tan completamente mate, que hasta los limpiadores normales lo dejaban como empañado...
A ver cómo queda, la verdad es que el que escogimos es muy guapo.

Bueno, besinos pa todas

M
mariya_9338757
4/1/09 a las 12:21

Buenas mañanas de domingo
Un domingo más aquí estoy currando y hoy de lo malo salgo a las 4 que a partir de mañana me toca jornada intensiva, así que con esto solo puedo decir: que vivan las navidades y las rebajas y la madre que las pario a ellas y al señor que decidió abrir el comercio en domingo.

En Nochevieja lo pasamos muy bien de casa rural, Sofía en su salsa de brazo en brazo, eramos tantos que nada más que la sentaba en la silla ya la estaba sacando alguien para jalearla. Estuvo con nosotros mientras que comiamos las uvas y nos miraba con cara de ¿pero que hacen todos estos?mira que son raritos!!, después intenté que se fuese a dormir y me dijo que en esa habitación que no conocía de nada me quedase yo si me apetecía así que otra vez al salón, hasta las 2 de la mañana estuvo en danza comiendose el azucar de las casadiellas, estaba graciosísima porque como le daba grima tocarlo le cogia el dedo a mi cuñada,se lo mojaba en el azucar y ala! a chuparle el dedo, cuando veía que no podía directamente se agachaba hasta la bandeja y le pasaba la lengua. Al día siguiente durmio hasta las 12 de la mañana.

Ayer fuimos a ver el show de Susana y le encantó, yo crei que se iba a cansar pero se pasó la hora y media sin perder detalle de lo que pasaba, bailando y aplaudiendo como una loca. Lo pasamos muy bien.
Pal tendré que grabaros el dvd para que os aprendais las canciones y las baileis en familia, eso sí, un día que esteis más despejados, jeje, que vieyos estais para salir de fiesta.

Bueno neñes, voy a seguir marcando rebajas como una loca que mañana por si fuese poco con tener que ponerlas encima tengo inventario, estos jefes se piensan que no tenemos familia.

besos para tod@s.

G
ghita_8601401
4/1/09 a las 15:06

Llara está "revisando" su pedido a los reyes magos, jeje
Como no hay quién la aguante, le estoy enseñando su Baby Croky, y está flipando con su chupete puesto y la música clásica, y las luces que se encienden y apagan, vamos, que igual se me duerme...

Seguimos con las obras en la cocina, me va a llevar limpiarlo todo hasta las próximas navidades. Y claro, con la excusa de no poder entrar en la cocina (que no puedo, no es excusa, jeje), pues comida basura, que tardará 40 minutos en llegar y comeremos a las 4, porque mi maridín está cabreao con una baldosa rebelde, y no se despega de ella, hasta dejarla bien "pegada".

Ayss, madre, con la "fame" que tengo, voy a acabar por comer el puré de Llara y a la porra con todo...

Como la baldosa se rebelaba mucho, tiramos de "radial" y eso levanta un polvo que lo flipas, así que estoy atrincherada en el salón y con todas las puertas cerradas, y le dejo hacer, que si le digo algo se me enfada (normal, con el tinglado que tenemos,como para andar protestando está la cosa).

Jajaj, cuando se le acaba la música se enfada, jajaja, si le va a gusta el sapo este, jejeje
Y eso que tiene un volumen que suena más que la famosa "radial". Así que a ver si le encuentro el cacharro de las pilas, que creo que se le puede bajar un poco, más que nada, pa que no nos deje a la nena "atronada" del todo...

Ay, que ya llega Reyes y se me acaban las vacaciones, y Llara otra vez al "cole " de los abuelos y los madrugones, que la levanto a las 7, y ahora está durmiendo hasta las 10, prubitina mía y probe de mí que me muero de penina de no verla hasta las 3 y pico de la tarde.
¡qué le vamos a hacer! y eso que yo no me puedo quejar de horario! Pero bueno, aún así me quejo y todo, qué co*o!

Le voy a pedir a los Reyes conciliación de vida familiar y laboral al 100% para todas las mamis trabajadoras, Xhalme, qué te parece? Y de paso, que las tiendas no abran los domingos, que si las mamis no trabajamos tanto entre semana, nos da tiempo de sobra a comprarlo todo sin necesidad de tener que ir el domingo a gastar más perras,jajaja Ay, qué mal llevo esto de dejar a Llara!!! Soy una madre super hiper mega absorbente y dependiente y no sé qué más...

Besinos

PD Roooooc, ¿dónde está la receta de la cosa esa que hiciste con avellana el día de fin de año? Me la pido!

Más besinos

G
ghita_8601401
5/1/09 a las 22:23

Felicidades, maluz!!!
Por ese regalazo que te hicieron los Reyes magos!

Nos alegramos mucho de tener una premamá en nuestro post "infiltrado" lleno de mamás, jeje. Ahora vamos a consentirte todos tus antojos...

Bueno, disfruta mucho, y vuelve pronto a vernos, eh? Que para lo que quieras, ya sabes dónde estamos.

Besinos

G
ghita_8601401
5/1/09 a las 23:31

Feliz noche de reyes!!!
Espero que los reyes magos se porten muy bien con vosotras, que os lo merecéis muy muy muuuuuchoooooo!!!

Pues os cuento, YA TENGO SUELO NUEVO EN LA COCINA!!!ii
Quedó muy chulo, y mi maridín que está mal que yo lo diga, pero es un solete, me lo dejó todo bastante limpín, así que mañana ya solo tengo que darle un repaso gordo, pero repaso y listo para usar!

Llara está un poco rabiada estos días. Sólo quiere brazos y mejor los míos, si puede ser, pero además, llora desconsolada si me ve salir de la habitación, vamos que parece como si me fuera pa siempre, prubitina mía.
Además con el cuento de los gases que tenía por las noches, que sólo se le pasaban si la ponía boca abajo, ahora no quiere dormirse en la cuna (con lo bien que se dormía siempre, ayssss), y llora un montón si no la cojo, da igual que le cante, que la entretenga... Ufff, y la verdad es que lo paso mal viéndola llorar, porque parece tan sentida...

Los vuestros tuvieron alguna etapa tonta de estas??? O será que se está acostumbrando a lo bueno ahora que ya va entendiendo casi todo???

Besinos

M
mariya_9338757
6/1/09 a las 1:50

Feliz noche de reyes
Estoy agotadísima, os cuento mi día de hoy: entré a las 10 a trabajar, a las 6 y pico corre, corre, corre hasta la calle San Francisco a ver la cabalgata, después de más de media hora esperando, tragar toda la cabalgata con Sofía en brazos, cuando terminó, otra vez cuesta parriba a Calatrava, esta vez con la nena y mis dos sobrinos, allí estuvimos con los Reyes Magos un poco que, como a los pobres los pusieron en la planta baja, estaban más solos que la una, por fin me llegan 10 minutos de relax, me siento a tomar un café con mi maridín y la prole infantil y la camarera, despues de vernos y saludarnos, no termina de atendernos, cuando me asomo, está tan tranquila tomandose su cafetillo apoyada en la barra, me pillo un rebote de tres pares de narices y nos vamos, son las 9, tengo que volver a la tienda y acabo de salir ahora mismo , me duele todo el cuerpo y todavía tengo que envolver los regalos buaaaaaaa!!!

Y después de los llantos y como mañana será otro día y veré las cosas de otro color ya os contaré si los reyes han parado en mi casa o se la han saltado directamente.

muchos besos.

M
mariya_9338757
8/1/09 a las 13:58

Hola chicas
que manera de cotorrear, me he tirado un buen rato para leeros.

Ayer tuve un día bastante malo, despues de trabajar desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, sin ni siquiera salir a comer cuando llegamos a casa tuvimos que irnos otra vez corriendo para Oviedo y es que Sofía estaba con su padre jugando en su habitación, se cayó contra una mecedora que le trajeron lo reyes y se hizo una brecha así que estrenamos la mecedora y urgencias, no fue mucho y gracias a Dios se lo arreglaron con un poco de pegamento ( que cosas inventan), la pobre es dura como una piedra, después del golpe lloró un poco y enseguida se calmo mientras nos poníamos los abrigos se pilló una perreta de aupa porque quería volver a jugar. En maternidad se portó como una campeona sólo lloró un poco cuando la bloquearon entre cuatro para arreglarle el desaguisao y se fue de allí como la reina de Saba, por su propio pie y diciendole adios a todo el mundo.

Sobre la quedada yo no puedo hasta la semana del 19 que estoy de mañanas , así que aunque quedeis para la próxima ir preparando otra para la siguiente.

Ahora os dejo que tengo que prepararme para ir a trabajar.

Besos.

G
ghita_8601401
10/1/09 a las 1:03

Que no ví sin tetas no hay paraíso hasta el otro día y ahora tengo que tragarme dos finales... jeje!
Pues eso, que no tengo sueño y estoy viendo el segundo final de la susodicha serie, manda huevos!

Antes de nada, mandar un besín a las peques lesionadas y a las que están en proceso de recuperación: Sofi (prubitina, qué golpe!) y Carmen (ole, a soltar ya la escayola!)

Llara ya está también recuperada (cruzo los dedos) de su estreñimiento, come bien y duerme bastante bien.

Pregunta: ¿Con cuántos meses empezaron vuestros peques a gatear, suponiendo que gatearan? ¿Y cuándo les salió el primer diente?
Es que yo ando mirando a ver si le asoma algo, pero nada, ni parecido, así que pienso que será pronto, pero como hay nenos de su edad que ya tienen, pienso si tendré que ir ahorrando para la dentadura postiza, jeje
Y sobre lo del gateo, creo que la mía va a arrancar a caminar cuando le de la gana, pero gatear, gatearé yo si quiero, que a ella le pesa demasiado el culo como para moverlo tanto, y si la dejas medio minuto boca abajo, lo que hace es pegar un giro para quedar boca arriba y coger aire para ponerse a llorar como loca.

Ah, además llegamos a esa "etapa" (???) en la que si me voy de la habitación se pone a llorar como si me fuera pa siempre, así que no me deja hacer nada de nada (imaginaros mi casa, dice mi maridín que desde que Llara nació, Diógenes vive con nosotros). Además está empezando a enseñarnos su genio, se pone toda tiesa cuando la quiero sentar en la silla y no le da la gana, o da saltos sobre el culo (para ésto si lo mueve) si quiere que la saque... Vamos, que se gasta un pronto la niña...

Bueno, no personalizo porque no os leí a todas, el jueves se acabaron mis vacaciones , y anduve bastante liada, porque tengo trabajo acumulado de una compañera que está de baja, y por eso, hago unas horinas de más, que me complican un poco la existencia (más horas de clase, más trabajo en casa para prepararlas, menos tiempo pa estar con mi peque, buffff)

Así que para no personalizar, os mando besinos a todas!!!

Muaaaaa!

Nonovi

G
ghita_8601401
10/1/09 a las 10:45

Pues pa la m****** de capítulo que fue, mejor taba en la cama...
Todo igualito que el "malo" salvo en el final más tonto de la historia de las series, jejeje, se conoce que se quedaron sin perras y lo dieron por acabao con la cosa más tonta, no digo nada por si lo quieres ver, aunque raro será que no lo veas por algún sitio.

Todo sea por ver al Duque, aunque estoy bastante de acuerdo con las compis que dicen que no le ven nada, si lo ves afeitao normal, sin el traje y sin esa voz tan rara, ¿mirarías pa él?

Jejejje, además parece que ye piquiñín, jajaja

Bueno, tampoco ta tan mal, jaja (si me leen sus fans, me comen...)

Besinos

G
ghita_8601401
11/1/09 a las 13:38

Toy aburrida...
Toy currando un rato aprovechando que Llara duerme y su papi se encarga de la comida, pero menudo rollo....
Es una asignatura que empecé a dar ahora en la 2 evaluación y es un rollazo de miedo, así que preparo presentacíones en PPT para que se haga más entretenido y aún así me aburre...

Ayss, madre mía, que curso más largo.

Y pensar que antes me gustaba preparar asignaturas nuevas, pero claro, tenía más tiempo libre o será que el que tenía, fuera poco o mucho, se lo dedicaba sólo a esto y ahora tengo "cosas" muchísisisisismo mejores a las que dedicárselo (mi pequeeeeee!) , por eso ando a ratos que ella me deja... jjejeje

Es lo malo de mi trabajo, que la mayor parte se hace en casa, y claro, esas horas, sumadas a las que estás fuera, dejan poco día libre.

Pero bueno, basta de quejas y a currar, que mañana es lunes

Besos pa todas (donde quiera que estéis, que por aquí no hay nadie, nadie...)

Chao!

G
ghita_8601401
12/1/09 a las 22:49

Lamoniquina... álvaro, desnutrido???
Pues no lo entiendo.
Vale que Llara es nena y pesan menos, pero con 8,5 meses, mide 70 cm y pesa 7,700 kg.

¿cómo ves ahora a tu grandullón?

Y te diré que no me dijeron nunca que esté rolliza, pero tampoco desnutrida, ni de coña.

Otra cosa es que te insistan en que coma de todo, pero que está desnutrido????

Que no te agobien, si está contento y bien, no te preocupes de más, consuegrina!

Besinos

M
mariya_9338757
12/1/09 a las 23:36

Buenas noches
Sólo tengo un segundín así que os he leido por encima pero no me entero de na.

Al final cuando vais a quedar? Yo mañana estoy de mañanas (cambios de ultima hora).

Ya os leeré.

Besitos para tod@s

PD: que yo me apunto a lo del babyboom, ya estoy preparando a Fran psicológicamente, jeje.

M
mariya_9338757
12/1/09 a las 23:42
En respuesta a mariya_9338757

Buenas noches
Sólo tengo un segundín así que os he leido por encima pero no me entero de na.

Al final cuando vais a quedar? Yo mañana estoy de mañanas (cambios de ultima hora).

Ya os leeré.

Besitos para tod@s

PD: que yo me apunto a lo del babyboom, ya estoy preparando a Fran psicológicamente, jeje.

Holita otra vez
Acabo de leer algo de quedar la próxima semana, a mi me va bien, así mañana recojo la casa, que entre tantas horas extras no tengo tiempo ni a morirme, si vienen los servicios sociales me quitan a Sofía por tenerla viviendo en un sitio insalubre.

Salea, en Calatrava hay tres opticas, dos en mi planta y el Aflelu en la de abajo.

Mas besos.

N
nayade_710745
13/1/09 a las 12:14
En respuesta a eyre_6319928

¿conoceis a alguien?
hola chicas. no escribo mucho en el foro, pero que conste que aquí consulto todas mis dudas, y me habeis sacado de más de un agobio.
os escribo para preguntaros si conoceis a alguien que esté interesada en cursos de natacion prenatal. a mi todo el mundo me los recomienda. los dan en el gimnasio de otero en oviedo. el caso es que el curso es tardísimo pero me han dicho que si se apunta suficiente gente para abrir un grupo por las mañanas, lo abrirían.asi que si conoceis a alguien que le interese, solo tiene que llamar al 985219366 y decir que está interesado en apuntarse a los cursos de natacion prenatal en horario de mañana. están recomendados a partir del tercer mes de gestación y duran un mes. espero que podais ayudarme. yo ya estoy de 6 meses y de momento no he podido ir, porque son a las 8'30 y yo a esas horas ya estoy pachuchina.
bueno muchas gracias

Se apunta alguien ?
Hola futuras mamás, os escribo por lo mismo que otra compañera por si estáis interesadas en la natación prenatal en Otero en Oviedo, no hay nadie de momento apuntada solo yo, a la espera que se apunte alguien mas, a mi me viene mejor el horario de la tarde aunque también considero que es un poco tarde pero en fin no hay otra manera. Si alguien esta interesada que llamen al 985219366 y decir a que horario están interesados apuntarse como veis ya somos dos chicas una por la mañana y otra por la tarde solo harían falta dos mas en cada horario.

Muchas gracias

M
mariya_9338757
14/1/09 a las 11:42

Hola nenis
Estoy totalmente doblada, ayer me puse a sacar a Sofía del coche y me pegó un trayazo que no se ni como pude subirla hasta casa, así que hoy voy haciendo las cosas de casa poco a poco.

Me está llamando, aun no dice mamá sino algo como pbapbaaaaaaa, pero que voces da. La verdad es que es una santina, hoy lleva todas la mañana en el corralito porque desde que se cayó me da miedo dejarla jugando sola en la habitación y eso que está totalmente equipada para ella, ya quité la cuna de ahí porque hacía tiempo que no la utilizaba, le he puesto todo el suelo con puzzle de ese de goma espuma, le metí todos sus cacharros dentro y le armamos la mesa que le trajeron los reyes y el baul para los juguetes, que a su vez sirve para tapar el radiador y le he puesto la barandilla de la escalera en la puerta para que no se escape pero pueda asomarse, y ahora que está todo adaptado no la dejo allí sola. El otro día, mirando la habitacion, me reia de Fran que cuando vinimos a vivir aquí estaba todo ilusionado porque iba a tener un despachito para él solo, jaja.

De la brecha se va recuperando, la verdad es que ese pegamento es mágico, se le ve la herida con un poco de superglu transparente encima, supongo que se le ira cayendo a medida que vaya cerrando.

Voy a asomarme antes de que se quede afónica porque menudas voces que me está dando.

Besos.

M
mariya_9338757
14/1/09 a las 12:54

Estas en lo cierto
La próxima estoy de mañanas así que nos vemos fijo, ya sabes que yo truene o nieve, no me pierdo una quedada si no es porque trabajo.

M
mariya_9338757
14/1/09 a las 23:22

Me apunto
me vale cualquier día menos el lunes, que tenemos la revisión de los 15 meses (que rápido crecen estos peques, buaaaaa)

Besos.

A
an0N_606131999z
15/1/09 a las 11:17

Puedo???
Yo voy a ser mamí en julio,tengo FPP 9 de julio,puedo unirme al grupillo???soy de Gijon

A
an0N_606131999z
15/1/09 a las 16:58

15
Hola otra vez,pues 3 meses y algo,supongo no se contar muy bien esto,estoy justo hoy hago 15 semanas,algo mas de 3 meses si le echo,no?????

A
an0N_606131999z
15/1/09 a las 17:26

Uyss
si que da problemas para entrar,bueno pues si es como tu dices,yo tuve la última el 2 de octubre.o sea,que 3 y medio más o menos,anda fantástica manera,gracias

M
mariya_9338757
16/1/09 a las :24

Hombres y tareas de la casa
Que sí Marzo, que mi marido tambien me adora (cuando no me quiere matar) pero es un desastre de los mayores, yo trabajo de lunes a sábado y mas o menos mantengo la casa, al menos cuando estoy de tardes, lo único que le pido es que el fin de semana limpie un poco y cuando llego, por lo general está todo peor que cuando lo dejé.
Luego está su manera de ver las cosas repecto a la limpieza:

- le pidó por favor que haga la habitación y cuando llegó está todo igual menos la cama que está hecha, debe de ser que el polvo y el suelo forma parte de la comunidad porque sino, no me lo explico.

- le digo que pase el polvo a la casa (con el plumero atrapa polvo!!) y me dice que si estoy loca que no le da tiempo en la mañana a pasarlo.

- idem con el aspirador.

Su excusa favorita es: pufff, vaya día que tuvo Sofía hoy, no me dejó hacer nada, estuvo superrepunante. Y yo me callo por no reñir, pero a ver, que me está hablando de una niña que se tira 4 horas en el corralito sin decir ni muuuu, que yo estoy con ella la mayoría de las mañanas y me da tiempo a hacer un montón de cosas porque es una santa.

De vez en cuando me pongo en huelga de brazos caidos aunque no sé para que si al final termino recogiendo porque me da una grima que te mueres, la última vez me negué a limpiar el baño porque estaba hasta el moño de que siempre me tocase a mi y sabeis que pasó? que terminé teniendo que hacerlo yo porque tenía miedo que me mordiese el culo un cocodrilo al sentarme en el water.

Y despues de ponerle a caldo con las tareas del hogar, reconozco que la cena siempre la hace él (pizza, sanwich o salchichas, pero algo es algo) y que nunca pone pegas a las hora de ocuparse de Sofía, la baña, pone el pijama, la viste, juega con ella y a mi se me cae la baba viendoles.

Que quereis? ya sabía con quien me casaba y así todo creo que no podría haber encontrado a nadie mejor para hacerlo (un gran ooooooooohhhhhhhh, para la ñoñería) aunque me queda la esperanza de ir limando esas cosas.

Pal, al final tuve que cambiarle el.... el.....cómo se escribe? huscky? bueno para que me entiendas, en cristiano el jasky por una talla más, se la probé cuando fueron a buscarme y le quedaba raquítico, la de la 82, de cuerpo es perfecta, de mangas como mayo pero la otra también. Los pantalones que me dejaste le quedan muy monos aunque si echa un poco más de barriguita te los devolvere rápido, jeje. Y los que yo le compré tambien le quedan muy chulos.
Cómo siempre me prestó mucho verte y no te agobies, ya verás como lo de Nico es una etapa. Muchos besos.

Bueno chicolinas, la quedada la dejamos para el viernes para que Jhais y Marzo puedan venir? por mi no hay problem, lo que decidais. Moni, si quieres puedo recogerte de la que bajo, que tengo las dos sillas en el coche.

Madego, bienvenida al foro, pasa hasta la cocina, de momento eres la única premami que tenemos pero a este paso no sé si alguan repetirá yse te unirá este año

Salea, te mando el privi para el sábado, vale?

Jhais, me alegro de que a Carmen le hayan quitado la escayola, ya verás como en ná la tienes corriendo a toda velocidad.

Besos para todas mis mamis y pezqueñines.

M
mariya_9338757
16/1/09 a las 21:20

Propongo una cena de mamis!!
Qué ya nos lo merecemos, hombre y es más, propongo la fecha: 24 de enero de 2009, es que estoy de mañanas y así puedo achuchar a la enana por la tarde

Espero que en vez de manifestaros, esto sea una manifestación de mamás apuntandose y para coaccionaros más os voy a enumerar una por una a todas:

- Raneh
- Pal
-Roc
-Jhais
- Pau
- Nonovi
- Marzo
- Salea
- Moni
- Sergi

Espero no haberme dejado a nadie y que os apunteis todas.

Besos.

M
mariya_9338757
16/1/09 a las 21:33

Y el post remember de hoy va para......jhais
Tal día como hoy, hace una añito:

"Vaya regalo!!!!!"
Enviado por jhais el 16 enero a 03:07


Me acaba de hacer mi marido y mi hija jejeje.

Resulta que el 16 es mi cumple y estaba en el salón viendo la tv cuando aparece mi marido por el salón con la enana en brazos y la nena llevaba un sobre en la mano que ponía "!feliz cumpleaños mamá!" la peque sólo tiene 3 meses y casi se me caen las bragas al verlos de esa guisa jajajaja, abro el sobre.... y hay un cheque hecho por mi marido que pone "vale por un portatil" y la fotito del portatil jejeje.

Os he puesto fotos.



Y eso que no sé si te lo mereces, que mira que decir con 26 añitos que entras en la tercera edad... y entonces yo que estoy en la edad de piedra???

Feliz cumpleaños, guapa.

Un beso.

G
ghita_8601401
16/1/09 a las 23:27

Para mis mamis estresadas, que tienen momentos de "crisis existencial", para todas... besos
http://www.lucia-etxebarria.com/diario/

Besinos a todas

PD.- JHAIS, FELICIDADES!!! Que 26 años no son nada, guapetona!
Carmen, cómo va esa piernina, ya como nueva??? Pues hala! a correr

G
ghita_8601401
16/1/09 a las 23:30

El enlace está mal, lo que quería enseñaros era esto otro, jejeje, ayss , qué mal ando!!!!

"Yo no soy una buena madre. Y probablemente usted, que me lee, tampoco. Si usted ha decidido quedarse en casa y consagrase al cuidado de sus hijos es usted una madre hiperprotectora, amén de un parásito, un ser que vive a expensas de otro y a espaldas de las verdaderas preocupaciones y dificultades de la vida. Si usted trabaja fuera de casa entonces desatiende usted a sus hijos, y nadie valorará el hecho de que tenga usted que hacer verdaderos malabarismos para conciliar la vida familiar y la laboral. Lo peor de todo es que unas madres y otras van acusándose mutuamente: la que se queda en casa arremete contra la que trabaja, y viceversa, como si no fuera suficiente con recibir los ataques de los pediatras, los psicólogos, los especialistas en sueño, los periodistas, las madres, las suegras y las cuñadas.

Nosotras, las madres de hoy, aseguran ciertos psicoanalistas, somos la fuente de todos los problemas de nuestros hijos, porque tenemos demasiada fuerza y le hemos robado la autoridad a los padres. Si su hijo es hiperactivo, si tiene rabietas, si insulta a otros niños en el colegio, la culpa será siempre de usted, porque o bien le consiente demasiado o bien no le atiende lo suficiente. ¿Y dónde están esos padres a los que les hemos robado la autoridad? ¿Cuánto han luchado para defenderla? Nadie culpará al padre, nadie cuestionará nunca que el padre trabaje fuera de casa o viaje. Pero ¡ay de usted si lo hace! No solo tendrá que enfrentarse al goteo constante de comentarios más o menos directos o indirectos por parte de su madre, de su suegra, de las madres de los compañeros de cole de su retoño, sino, sobre todo, tendrá usted que lidiar con su propio sentimiento de culpa, que no la dejará vivir.

Yo no soy una buena madre. Trabajo fuera de casa y además viajo. Dejo a mi hija con canguros. Tengo novios y vida social. No le he proporcionado a mi hija ese entorno familiar estable que entronizan los manuales de pediatría y las revistas de papel couché. No soy una buena madre pero pago las facturas de mi hija (el colegio, la comida, los canguros, la ropa, los juguetes, el pediatra y, muy a mi pesar, las Barbies), apenas duermo para poder llevarla al colegio todos los días, dedico la mayor parte de mi tiempo libre a su cuidado y todo mi espacio mental a pensar en ella. No soy una buena madre, como no lo somos ninguna. Es lo más parecido a lo que vivíamos en la primera adolescencia. La que intimaba con los chicos era una p**a, la que se resistía era una estrecha: no había término medio. El caso es que nunca llueve a gusto de todos y una mujer nunca hace las cosas bien.

A la madre nunca se le valora lo que hace y para colmo no tiene derecho a quejarse, so pena que se le diga que es una mala madre.

Nuestra sociedad es perfeccionista y quiere individuos perfectos. Superhombres que se afeiten con acabado impecable, que conduzcan coches que apenas hagan ruido, que vayan al gimnasio tres veces por semana. Supermadres de brillante sonrisa y silueta juncal, triunfadoras en todos los ámbitos, adoradas por sus maridos y respetadas por sus jefes, y criadoras de niños sanos y emocionalmente estables. Nuestra sociedad ha convertido el goce en un modelo, y el goce inmediato en el valor supremo. Y un niño no es goce ni inmediatez. Un hijo implica renuncia y perspectiva. Y sobre todo, implica aceptar que la perfección no existe.

Usted, que me lee ¿está con los nervios de punta porque no le da tiempo a hacer todo lo que debería?, ¿tiene diez kilos de más?, ¿no tiene tiempo para ir al gimnasio y, si lo tuviera, lo emplearía en dormir?, ¿desearía que a veces fuera él el que se ocupara de la compra, de la colada, de los biberones y de la visita al pediatra?, ¿a veces se enfada, a veces está harta, a veces llora y a veces, mucha veces, no está en condiciones de dar lo mejor de sí misma? Estupendo. Bienvenida al Club de las Malas Madres. Recuerde: no somos las mejores pero somos la mayoría."

M
mariya_9338757
17/1/09 a las 20:59

Arriba mamis
Up, up.

Besos.

M
mariya_9338757
18/1/09 a las 11:16

Una pregunta tonta sobre la cena
Es cena solo? o cena y copas? Es que si es cenita tranquila y para casa llevo coche pero si va a haber copichuelas , que yo soy como Steve Wonder: si bebo no conduzco.

La verdad es que el sitio me da un poco igual aunque si no es en Oviedo prefiero la Felguera, es que Gijón no me gusta na de na, pero si hay que ir se va.

M
mariya_9338757
18/1/09 a las 13:28

Ay, ay, ay
Negativo que te cae , espero que vayas a la quedada del viernes porque sino, no sé cómo vas a levantar tanto negativo

G
ghita_8601401
18/1/09 a las 23:35

Para mí, otro negativo... sobre lo de la cena...
Me pasa igual que a Lamoniquina, que no me veo dejándolos solos, no porque el papi no se defienda, que se arreglan perfectamente, pero es que la nena se despierta de noche y lo que busca es algo que el papi no tiene, jeje, se entiende, ¿no? Y podría dejarle leche para el bibe, pero entre que últimamente no le da la gana de tomarlo, y que entre que lo calienta, y tal, se desvela, ya me imagino la fiesta que pueden montar, jejej

Así que esperaré a ver cuándo mi peque tenga la edad de los vuestros, que ya son unos mocetones, jeje

Aysss, Raneh, me apunto a los malestares findesemaneros...
Ya llevo desde ayer pillando el catarrazo, por suerte no me dió fiebre, pero tengo la cabeza como un bombo y todo el día la nariz goteando.

Además esta noche no dormimos nada, Llara llevaba dos días sin hacer kk, se conoce que le dolía la barriga, y claro, nos dió una noche de las que hacen época, con deciros que me dormí a las 5 de la mañana, vamos como en los años mozos cuando trasnochábamos, pero claro, antes me despertaba más fresquina por la mañana.
Así que dormí una hora cuando ella echó su siestina por la mañana, y aquí sigo preparando las clases de mañana.

Ando algo agobiada, porque tengo una asignatura nueva, que me lleva tiempo prepararla, además de que trabajo dos tardes de 3 a 6 (además de las mañanas, claro) por una compañera que está de baja, y claro, no me cunde el tiempo.
Para colmo , Llara está muy "mimosina" o no sé cómo llamarla, porque no me deja hacer nada, nada más que me pierde de vista empieza a llorar y así andamos...

Bueno, a ver si me voy pa la cama, que las 7 llegan enseguida y nos espera otra laaaarga semana de curro.

Besos

L
luanna_5648283
20/1/09 a las 19:18

Alguna de gijon, que le hayan llevado el embarazo en cabueñes??? ayuda por favor
Hola niñas, me acaban de llamar de Cabueñes para darme cita para mi primera eco, y resulta que cuando vaya estaré de 10 semanitas
Tenia entendido que la primera eco te la hacen hacia la semana 12, no es asi???
Luego tambien tengo cita para el 26 de febrero con el tocólogo, que estaré de 13 semanas, ahi me harán otra eco???

Es que he tratado de explicarle a la chica que para esa fecha estaré de 10 porque me he hecho una transferencia de congelados y las semanas de embarazo se cuentan diferente, no desde la ultima regla
Pero no me ha hecho caso
Si me han contado desde la ultima regla estare de 12...

Bueno , que me enrollo, hacen varias ecos????

En la primera visita al tocólogo , te hacen otra eco???

POR FAVOR, AYUDITA, SOY PRIMERIZA Y ME HAN ENFADADO LAS DE CABUEÑES

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir