Sobre bragas y cumpleaños...
La verdad es que me explico fatal, pero es que no sé si tienen un nombre especial o son sólo bragas, jejej
Yo me refiero a estas que muchas veces vienen a conjunto con los vestidos, sobre todo con los que son especialmente cortinos y llevan las bragas casi asomando, ¿me explico mejor? Son de tela, de la misma del vestido, normalmente de piqué, aunque y tenía alguna como de lino o algo así, más de verano. Se las pones encima del body, para que no se les vea el body sino la braga.
Ejemplo:
http://www.kiabi.es/bebe-nina/Vestido-tipo-globo---braga/P174626
Xhalme, GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO!!! Eres un sol, bueno, todas las mamis de aquí, sois geniales, tengo que decirlo...
Sobre cumpleaños:
¿Qué regalos se os ocurren? De momento tenemos pensado un correpasillos, nos gusta el quattro de chicco (aunque vaya precio, jeje, me vale más comprarle un coche...) ¿Conocéis alguno para aconsejarme? Ese me gustó más que nada por el aro de seguridad, los arneses (jejeje) y sobre todo por el manillar ese alto para empujarlo un adulto sin tener que agacharse...
Y otra cosa, para el cumple quería hacerle yo la tarta, sabéis de alguna que no sea especialmente difícil y que esté rica???
Roc!!! Manifiéstate, que sé yo que sabes mucho de tartas...
Os dejo, que voy a sacar a la mi fía de debajo de la mesa. Este cangrejo...
Besinos