Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
20/3/09 a las 18:24

Madre mía, qué manera de cotorrear!!!
Y así luego me tiro yo hora y media leyendo todo para estar al día, jejee

Por cierto, ya que veo que estáis todas puestísimas en ropa de nenas...
¿Dónde compro unas braguinas de estas que se ponen con los vestidos? Es que tengo dos vestidinos así de vestir de más verano, pero tengo una boda en mayo y me apetecía llevarla al menos a la ceremonia (es de tarde), y como los vestidos son de estos con canesú y luego así como disparados, pues creo que con esas braguinas quedaría bien, y si es blanca, me sirve para los dos...

Pero se lo comenté el otro día a una amiga que tiene una nena de la edad de Llara y me dice que ella está cansada de buscar y que sólo encuentra para bebé, y si no, siempre vienen en conjunto con los vestidos, y no se compra sola...

¿Las tendrán en La Ratita?¿Me pasáis la dirección? Jejeje

Ya os veo animadas a por la parejina, eh? SErá la primavera???


Ah, y Xhalme, seguro que ya explicaste con todo detalle como va eso de las plantillas, pero si me haces un resumen, te lo agradezco un montón.
Por cierto, ¿cuándo se les compran zapatos ya con suela "para andar", cuando ya andan, o cuando empiezan a intentarlo?

Besinos, que tengo a Llara debajo de la mesa del salón, en su empeño en gatear para atrás como los cangrejos...

Ver también

G
ghita_8601401
21/3/09 a las 9:42

Sobre bragas y cumpleaños...
La verdad es que me explico fatal, pero es que no sé si tienen un nombre especial o son sólo bragas, jejej

Yo me refiero a estas que muchas veces vienen a conjunto con los vestidos, sobre todo con los que son especialmente cortinos y llevan las bragas casi asomando, ¿me explico mejor? Son de tela, de la misma del vestido, normalmente de piqué, aunque y tenía alguna como de lino o algo así, más de verano. Se las pones encima del body, para que no se les vea el body sino la braga.

Ejemplo:
http://www.kiabi.es/bebe-nina/Vestido-tipo-globo---braga/P174626


Xhalme, GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO!!! Eres un sol, bueno, todas las mamis de aquí, sois geniales, tengo que decirlo...

Sobre cumpleaños:

¿Qué regalos se os ocurren? De momento tenemos pensado un correpasillos, nos gusta el quattro de chicco (aunque vaya precio, jeje, me vale más comprarle un coche...) ¿Conocéis alguno para aconsejarme? Ese me gustó más que nada por el aro de seguridad, los arneses (jejeje) y sobre todo por el manillar ese alto para empujarlo un adulto sin tener que agacharse...

Y otra cosa, para el cumple quería hacerle yo la tarta, sabéis de alguna que no sea especialmente difícil y que esté rica???
Roc!!! Manifiéstate, que sé yo que sabes mucho de tartas...

Os dejo, que voy a sacar a la mi fía de debajo de la mesa. Este cangrejo...

Besinos

M
mariya_9338757
23/3/09 a las 23:09

Como dice sofía: oh, oh!!
el miercoles creo que no puedo quedar, en principio tengo que salir con mi hermana y no sé si podré plantarla, cualquier otro día sin problema.

No os he podido leer, vaya parrafadas, pero el método abreviado de Raneh me ha gustado mucho, así que ahí va:

Sofía: una cotorra, ummm, pa comersela
Yo: agotada de la vida ( y solo es lunes)
Y el papi: que lo cuente él que yo ya he dicho que toy derrenga

Me voy para la caminaZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzZZ ZZ

I
iris_6203221
24/3/09 a las 10:04

mamis de asturias

En www.foroembarazadas.com podréis conocer a futuras mamis y tener nuevas amigas de Asturias

Grupos por paises y ciudades, por fpp

Conoce a otras mujeres embarazadas,haz nuevas amigas en www.foroembarazadas.com

M
mariya_9338757
24/3/09 a las 23:07


Si dejais la quedada para la próxima semana no podré ir , así que ya os estais poniendo de acuerdo para quedar esta semana. Ala, ir poniendo orden a este desoden, miércoles (que al final sí puedo) jueves o viernes?

Por cierto Marzo, casi me muero de risa con tu cuarto intento, tú quieres llegar solita la 6000, verdad?

Besos.

M
mariya_9338757
25/3/09 a las 22:39

Señor del foro: deje de boicotearnos, que somos las veteranas
mirad lo que he encontrado:

El sitio web no puede mostrar la página (HTTP 500):
El sitio web que está visitando tuvo un problema de servidor que impidió que se mostrara la página web. Suele ocurrir como resultado del mantenimiento del sitio web o por un error de programación en sitios web interactivos que usen scripting.

Y digo yo, se han cansado de mantener nuestro forito??? Dice mi maridín que no le extraña, que nos van a terminar cobrando el alojamiento en la página web, jeje.

Ahí va mi resumen del día:

1. Cómo cotorreais, cómo queria que os lea con esos testamentos????
2. Qué pasa con la quedada? me da a mi que a este paso esta semana no toca.
3. Nos apuntamos ala quedada-Cabarceno, pero tendrá que ser en domingo que esta menda trabaja los sábados.
4. Marzo, felicidades por tu aniversario y por lo de tus sobris.
5. Moni, a por la pasta de la ruleta, que tengas suerte. Que guapisísimo está tu nene.
6. El camping es lo mejor del mundo y os lo dice una que lo mamo desde que tenía tres años, hay que ver que panda de urbanitas.
7 y último. Me voy a ver los hombres de Paco que ya empieza.

Besinos a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest