Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
9/10/08 a las 18:15

Feliz cumple, rubén y feliz primer año de mami, raneh!!!
Muchas felicidades a los dos!!!

Parace mentira, ya un añín juntos, que ilusión!!!

A mí ya me parece mucho los 6 mesinos que va a cumplir Llara, yo todavía me veo en Maternidad a las 7 de la mañana diciéndole a la gine de urgencias que a mí no me dolía nada, que me iba pa casa encantada y que cuando me pusiera de parto volvía, jajaja.

Ya come algo más de papilla de cereales, es un tragona, le encanta y abre muchísimo la boca nada más que ve acercarse la cuchara. A ver si enseguida empezamos con las verdurinas...

ATENCIÓN: PREGUNTA.....
¿Con qué verduras empiezo?¿cuánta cantidad debería comer con 6 meses? Es que nosotras al estar con teta, empezamos ahora a comer cosinas y claro, llevamos retraso, si hubiera empezado con 4,5 meses como empiezan en mi centro de salud, ahora ya comería bastante, pero claro, no le voy a dar el primer día un platao de cereales como si llevara mes y medio comiéndolos, no?
Ayss que complicao es esto!!!

Ah, y por cierto, nada de dientes por ningún sitio, Falsa alarma!!! jejeje

LaMoniquina, a mí también se me cayó el pelo mogollón, pero no te asustes, que eso no es lo peor, también se me cayó toda la panza y ya verás cuando se me caigan las tetas, no gano pa sustos, jeje, no, en serio, que a mí también se me cayó mucho, pero en cuanto se te cae todo lo que no se cayó en el embarazo, todo vuelve a la normalidad, a mí ahora se me cae poco, teniendo en cuenta que es época de caída, no?
Como consuelo, sigo teniendo la gran ventaja de poder depilarme de pascuas en ramos, porque el resto de pelillos siguen creciendo poco, jajaja, no se va a caer todo, eh???

Bueno, ya estais todas celebrando cumpleaños, a mí me queda nada pa celebrar nuestro "cumplemedioaño", que nos hace mucha ilusión...
Me fastidia, porque me apetecía mucho veros a todas y a esos nenes hermosotes y sus amigos invisibles, pero el viernes tengo que ir a recoger el vestido para la boda y el sábado voy a llevarle a mi prima (la novia) el regalo, que ya me vale...
Pero espero un reportaje a toda `página, fotos incluidas, y con lujo de detalles, eh? que no quiero perderme nada... ya bastante desconectada ando con esto de no ver GH,

Besinos a todas que Llara protesta y parece que quiere tirarse de la hamaca en marcha, jajaja
Chao!

Ver también

M
mariya_9338757
10/10/08 a las :32

Te han echado de la cama??
Llevas despidiendote dos horas, pero que a mi no me molestas, eh? que pa eso eres la dire.

M
mariya_9338757
10/10/08 a las :35
En respuesta a mariya_9338757

Te han echado de la cama??
Llevas despidiendote dos horas, pero que a mi no me molestas, eh? que pa eso eres la dire.

Aaaaahhhhhhhhhh!!!!!
Ya sé, tú lo que quieres es llegar a los 3000 tu sola, jejeje.

M
mariya_9338757
10/10/08 a las 13:14

Puedes decirle al conductor
que te baje el autobus, tienen esa opción y queda bastante abajo, el único problema es que te toque el autobusero borde y ahora que lo pienso...hay unos cuantos, no obstante siempre puedes hacer como mi madre un día que iba con la silla de mi sobrino: ella intentó subir por atrás porque por delante no le entraba el carrito y el tio no la dejó,así que armada de paciencia y un poco de mala leche se tiró 5 minutos con el autobus parado intentando entrar por la puerta de delante hasta que el paisanín le dijo que entrase por atrás.

M
mariya_9338757
10/10/08 a las 22:20

Chicas, me ha prestado mucho el cumple!!
Ahora voy a ver si me pongo a hacer la charlota.

Besos.

M
mariya_9338757
11/10/08 a las :08

Aquí sigo conmi charlota
Aunque ya solo me queda ponerla en el molde, menos mal porque el sueño me está venciendo y mañana curro.

Tamaña.

M
mariya_9338757
11/10/08 a las :12

Eres la primer, sí señor
Muchas gracias a los tres, ayyy, que nostalgia, creo que me voy a pasar el día moqueando y es que mis hormonas deben estar de celebración también.

Por cierto que rico Diego, si hasta me dio un beso al marchar y todo y tu maridín muy agradable y tu nenín guapisísimo y buenín eh? que no lloró nada de nada.

Gracias de parte de Sofía y un beso para todos.

M
mariya_9338757
11/10/08 a las :14
En respuesta a mariya_9338757

Eres la primer, sí señor
Muchas gracias a los tres, ayyy, que nostalgia, creo que me voy a pasar el día moqueando y es que mis hormonas deben estar de celebración también.

Por cierto que rico Diego, si hasta me dio un beso al marchar y todo y tu maridín muy agradable y tu nenín guapisísimo y buenín eh? que no lloró nada de nada.

Gracias de parte de Sofía y un beso para todos.

Perdón, gracias a los cuatro
Es que el sueño ya no me permite pensar, pero tú me entendiste, no?

M
mariya_9338757
11/10/08 a las :46

Gracias, gracias
Aunque ella esté sopa desde que salimos del burriquin yo mañana le traslado todas las felicitaciones, besos y achuchones.

Por fin he acabado la tarta, ahora está en la nevera y mañana a decorarla, pufff, la verdad es que lleva mucho trabajo como para dejar a Sofía a solas con ella ahora.

Tengo un empacho increible, no puedo evitar el ir probandola cada vez que le echo un ingrediente nuevo, y ahora mi empacho y yo, un cigarrito y para la cama porque para su información SEÑORA RANEH, yo me he autodesterrado y puedo ir cuando quiera aunque mañana tal vez el destierro sea obligatorio cuando mi marido vea que cocina le dejo para limpiar pero es lo justo: yo cocino, el limpia.


Besos.

M
mariya_9338757
11/10/08 a las 12:36

Gracias a todas, sniff
Pero que día más tonto tengo ya desde por la mañana, cada media hora pienso, el año pasado ahora mismo estaba, aunque en realidad no estaba nada aun porque me bajaron a dilatación a las 1.30 así que ya veis, ahhhhh si, el año pasado a esta hora me estaban poniendo el enema jaja, que vergüenza, yo sin poder salir del baño y toda la familia de la china que tenía la lado allí presente, ayyyy que tiempos.

Que sobre el cumple, como soy una egoista y quiero tooooooodas las fotos de toooooodas las cámaras presentes en tan grande evento se me había ocurrido que porque no nos vamos pasando un CD y cada una mete en él las que hizo (yo os meteré lo de la camara de video tambien)y así cuando las tengamos todas hacemos copias para todas, se os ocurre alguna manera mejor?

Os dejo voy a seguir leyendo el periodico por internet, ayyyyy mi trabajo es matador.

Besos.

G
ghita_8601401
12/10/08 a las 10:20

Yo conozco, pero en sta eulalia de oscos...
Casa Pedro, justo en el centro de sta eulalia, se come de muerte...

Pásalo bien

Nonovi

M
mariya_9338757
13/10/08 a las 10:57

Como de nota que hoy es fiesta
se os han pegado las sábanas? jeje. Sofía aunque, en general, no madruga demasiado, no distingue de festivos así que a las 8,30 ya estaba en la cuna saltando y gritando: holaaaaa y papaaaaaaa (mamá lo dice en contadas ocasiones por más que yo me pase el día diciendoselo).

El cumple salio muy bien, decoré el salón con guirnaldas y llené el suelo de globos (ahora los tiene todos en el corralito y la pobre no se revuelve dentro), como éramos 20, se pasó todo el tiempo de brazo en brazo. Le regalaron una sillita de paseo para las muñecas, que le gustó tanto que le costó un disgusto soltarla y es que se está haciendo un poco caprichosa y empieza a pillar unas buenas perretas cuando no le das lo que quiere, también le regalaron un montón de ropa (vestidos y abrigos) y nosotros le cogimos el correpasillosen el que de momento solo sabe ir hacia atrás.

Ayer tuvo un día bastante malo y es que entre el follón del sábado y el gripazo que tiene, la pobre está hecha polvo, a ver como va hoy porque otra vez es la niña-candelabro.

Roc así que esta semana es tu cumple? que joven, aun vas a entrar en la treintena, yo en breve tendré la edad de Cristo así que no te quejes.

Pau entre todo el follón aun no he tenido tiempo de probarle a Sofía el vestido,pero que sepas que a toda mi familia le encantó y es que aunque no os lo creais la niña a veces no va de rosa, de hecho tiene un traje de Agata de pichi vaquero, camiseta multicolor y leotardos turquesas, a que no os la imaginais vestida así? pues ya os pondré un foto para que la veais.

Moni, para el bautizo di unos saquitos aromáticos con su nombre y fecha de nacimiento que hice yo y unos marcos de fotos (con su foto, claro) que cogí en la tienda de detalles que hay en Caveda, al lado de la Lila, me los prepararon allí y quedaron muy guapos.

Acabo de descubrir que se ha quedado sopa en el corralito debajo de todos los globos, casi ni se la ve, pobre, voy a llevarla a la cuna.

Besos.

G
ghita_8601401
13/10/08 a las 13:46

Holaaaaa!
QUé tal os va???

Pues ya veo que me echáis de menos, soltando testamentos por aquí, ¿Eh, Lamoniquina? Jejeje, la verdad es que casa+bebe+currar+historias varias que van saliendo (bodas y demás líos), hacen que ande algo escasa de tiempo, pero aunque no escriba, os leo, eh? Que no me quiero perder nada, ya bastante me perdí con ese macrocumple, que os declaró "personas non gratas" en Burrikin, para los restos, jejeje...

Espero que vayáis mejorando de los catarros varios que os aqueja, Llara todavía arrastra mocos y yo algo de tos, así que va pa largo.

Voy a poner la comida, que ando acelerada todo el día, vosotras como andáis de fartura, pues claro, así luego no tenéis fame, jejeje
Pau, qué tal por TAramundi? Fuiste a CAsa Pedro?
Roc, yo tengo toda mi familia por parte de mi madre en Proaza, y la verdad, guapo el pueblo en sí no es, pero el paisaje es guapísimo y se come la mar de bien. Supongo que comiste en un bar al lado de la carretera, que entras y bajas una cuestina y tiene como un patio muy chulo. Se llama El Esbardu... ¿Acerté? Que conste que no te ví, eh? Que lo adivino por el menú que contaste...
Madre mía, y eso que yo no anduve de fartura y sólo recomiendo sitios pa comer, qué fartona!!!

Lamoniquina, yo regalé un marco con una foto muy chula como de bebé, con unos zapatinos colgando, bueno, original. Y luego pa los señores como un despertadorín de viaje y pa las señoras, un abanico, todo con el nombre de la peque y la fecha, vamos cuatro pijadas, porque éramos pocos y quería tener un detallín, los compramos en una tienda cerca de salesas, se llama Event Market, está cerca de la de la calle Caveda que te dicen por aquí, puedes fisgar las dos, esta tiene casi todo en el escaparate, jeje

Me voy, que ye tarde...

E
eider_8019371
14/10/08 a las 13:27

Saul ya esta en casa
Hola chicas, nada informaros de que ya soy mama desde el dia 1, a las 20.40 . Ya tengo a mi bebe conmigo, al final, se puso amarillito y tambien le detectaron un soplo en el corazon, por ello tuvo que quedar unos dias ingresado, pero ya lleva unos 6 días en casa y esta genial, eso creo, mañana vamos al pediatra. Tengo el lio con la leche, pq solo acepta la mia probe con Nidina y la vomita, asi que de momento anda solo con la mia, ya veremos si perdio peso o le sirve solo con eso.
Vosotros ¿ que leche le dais ? A alguna le pasó lo que a mi???
Un saludo.

G
ghita_8601401
14/10/08 a las 21:25
En respuesta a eider_8019371

Saul ya esta en casa
Hola chicas, nada informaros de que ya soy mama desde el dia 1, a las 20.40 . Ya tengo a mi bebe conmigo, al final, se puso amarillito y tambien le detectaron un soplo en el corazon, por ello tuvo que quedar unos dias ingresado, pero ya lleva unos 6 días en casa y esta genial, eso creo, mañana vamos al pediatra. Tengo el lio con la leche, pq solo acepta la mia probe con Nidina y la vomita, asi que de momento anda solo con la mia, ya veremos si perdio peso o le sirve solo con eso.
Vosotros ¿ que leche le dais ? A alguna le pasó lo que a mi???
Un saludo.

Enhorabuena, lucia!!!
Me alegro un montón de que todo vaya bien, y ya tengas a tu bebé contigo...

Yo tampoco te puedo ayudar, porque doy el pecho, y no sé si hay alguna marca más "suave", o algo así...
Seguro que el pediatra mañana te dice algo, o igual Saúl está hecho un mocín y no perdió peso...

Nos cuentas, vale? Mi nena también va mañana a la revisión de los 6 meses, los cumplió hoy, y me parece mentira que ya pasara tanto tiempo...

Disfruta muchísimo de tu pequeño, que ya verás qué rápido crece...

Enhorabuena otra vez!

G
ghita_8601401
14/10/08 a las 21:29

Feliz aniversario, señora directora, gestora y jefa suprema de este post...
Disfruta mucho de tu celebración, sáltate la dieta y venga! a por otro año de "matrimoniada", jejeje
Ahí te va mi puñadín de arroz, aunque creo que eso significa deseo de fertilidad para la pareja, jajaja, será que llega el momento de pensar en "la nena"???

Besinos

G
genica_9706092
15/10/08 a las 15:09

Mami de gijon
Hola a todas es mi primer mensaje en este foro, me gustaria hablar con otras mamis que esten en la recta final, o casi, yo estoy de 33 semanas. Me animaria mucho saber si están cansadas, apáticas, duermen mal, les duele la espalda .................ejejjejeej porque ya casi se me olvidó la alegría del principio, y es que tengo unas ganas de que llegue el día uffff¡ Un besazo a todassss

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 10:35

felicidades roc
Anda que estás hecha una chavalina, sólo tienes 30, verdad? hay quien los pillará.
Y a ver, ahora que te canto????

Por que es una chica excelente,
porque es una chica excelente,
porque es una chica excelenteeeeeeee,
y siempre lo será.

Muchos achuchoninos de la Mari (perdón de Sofía) y mios.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 10:37
En respuesta a mariya_9338757

felicidades roc
Anda que estás hecha una chavalina, sólo tienes 30, verdad? hay quien los pillará.
Y a ver, ahora que te canto????

Por que es una chica excelente,
porque es una chica excelente,
porque es una chica excelenteeeeeeee,
y siempre lo será.

Muchos achuchoninos de la Mari (perdón de Sofía) y mios.

Para subir hacia el 3000 cualquier excusa es buena
Quise decir: ayyyy, quien los pillara.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 10:40

Buenos días por la mañana
Aquí estamos mi lumbago y yo, ayer y hoy un poco mejor (aunque supongo que tener que cargar con la nana no me ayudará) pero antes de ayer me tuve que ir del trabajo a las 7 y media porque no podía ni caminar, no tenía esos andares desde mis ultimos días de embarazada.

Ayer nos tocó la revisión de los 12 meses con el pediatra: de peso normalilla: 10,160 kg pero de altura..... van a tener que hacer una tabla nueva para ella y es que mide 81 y medio, que barbaridad, lo dicho, alta y delgada como su padre, por curiosidad, cuanto miden los vuestros? porque hasta la enfermera se echó las manos a la cabeza de su largura, además yo me empeñé en que le tocaba el banderillazo del prevenar y luego resultó que no le toca hasta los 18, que cabeza tengo, me dijeron que la llevase a la farmacia para que me la guardasen otros 6 meses, que desastre desastroso que soy. También le miraron el catarro y le dieron un jarabe expectorante, a ver si la hace mejorar porque la pobre tiene una tos feisisma.

Moniquina, esta semana y la siguiente estoy de tarde así que cuando quieras ya sabes. Y por esa misma razón si haceis quedada la proxima semana no podré ir , pero si esperaseis a la otra no solo vuelvo a estar de mañanas sino que además el miércoles 29 me quedo de vacances así que seré toda vuestra.

Y ahora un aviso a la directora general del foro:

No te creas que el 3000 será tuyo ni aunque dupliques los mensajes, jajajajajaja (risa )

No es por daros envidia, pero mi piquiñina se acaba de quedar sopa en el corralito encima de todos los juguetes, esta niña se duerme hasta encima de una piedra (le acabo de sacar una foto para que veais que es cierto), para eso es una santa, pero para otras cosas saca un genio, que no se te ocurra quitarle algo con lo que esté entretenida porque te monta un espolín que pa que, el domingo bajamos al parque con el correpasillos y lo estuvo empujando, a la hora de ir para casa le dijimos, ala, sientate dentro que nos vamos, ay la que nos montó, cuando logramos sentarla se pilló una perreta de tres pares de narices y se nos tiró de cabeza, menos mal que nos dio tiempo a cogerla.

Pal yo tambien tengo Orange y tambien pago a telefónica por estar fuera de la zona de cobertura, es lo que tiene vivir en el pueblo. Al principio me daba muchos problemas pero ahora hace mucho que ya no (toco madera), yo creo que deberías llamarles y amenazarles con denunciarles en consumidores, suele funcionar.
Al final vienes mañana o no? Espero que me avises.

Bienvenidas a las nuevas, tanto las embarazadas (que ya estabamos falta de alguna) como a la reciente mama de Saul.

Ala, voy a hacer algo con mi vida.

Besos para todas.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 11:10

No hombre, no
El post para subir era el de la correción de la falta ortográfica, no el de felicitarte.

Pero bueno, aprovechando este también, ya queda uno menos para los ansiados 3000, jeje.

Habré metido la gamba en este tambien y tendré que escribir otro para corregirlo??? jajajajajaja.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 12:47

Ehhhhh, como que se lo subes a raneh??
Yo a eso ,lo llamaría trafico de influencias, claro como Raneh es la directora general del foro pues ala! a subirselo, pues te digo una cosa, mucho cuidadín que yo me pico con cualquier reto, a ver si voy a ir a por el 3003 o el 3333 que tiene más 3, jejejeje.

Nunca me había duchado tan rápido, pensaba, seguro que estas lurpias aprovechan ahora para salir de donde están agazapadas (y no lo digo por nadie, eh Raneh?) y saltar sobre el 3000.

Besos.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 12:51

Toma, toma, toma, el 3000 es mio!!!
Os dije que tendríais nada que hacer.

3000 besos para cada una, jejejeje.

M
mariya_9338757
16/10/08 a las 15:19

Sois malas, malosas y además unos
Jolín, que culpa tengo yo de estar por la mañana es casa y haber llegado al 3000? Además que sepais que tenía pensado renunciar al 3333 y al 4000 pero viendo la conspiración que ha habido hoy contra mi, ni hablar de los hablares, a por ellos que voy así que preparaos y es más, Marzo que sepas tú tambien que el 3003 te lo dejé que podía haberlo pillado también.

Consu, el que tu madre y Rubén me mirasen mal cuando me los crucé en el portal fue por eso, verdad? Andas malmetiendo contra mi?? (Es broma, jeje). El otro día después de devolveros el móvil de Ru otra vez apareció en mi silla, ya se lo devolví al peque, a ver si no se vuelve a teletransportar hasta Sofía otra vez.
Para terminar decirte que si el quitarte los post va a crear conflictos familiares entre consuegras, yernos, nueras y demás yo te los dejo todos hasta el 1000000000000000000000000 y más.

Besos.

M
mariya_9338757
17/10/08 a las :05

Como no te guardo rencor...
te escribo para darte muchos ánimos y para decirte que mañana a las 2 y media tienes el libro en casa de tu madre, así no hace falta que lo compres.

Yo creo que ya comenté mil veces lo que yo hago con Sofía: la baño, despues la dejo un poco que juegue como un torete por encima de mi cama y a continuación le doy el bibi al lado de la cuna y nada más que termina, como se queda super relajada y bastante atontada le enchufo el chupo, directa a la cuna y ya no se mueve, eso sí el día que no la acuesto nada más terminar el biberón tengo que dormirla conmigo en la cama porque si no se vuelve a revolucionar. Supongo que también será porque ella es una ceporra, aún se sigue echando una siesta mañanera de 2 horas y pico y por la tarde otro tanto.

Si llego a saber que ibas a tener esta crisis por la noche te hubiese dejado el 3000, ves como no soy tan bruja?

Muchos besos.

M
mariya_9338757
17/10/08 a las 12:21

Chicas, he puesto el álbum del cumple
La contraseña es la misma que el otro.

Ahora voy a toda leche a terminar el puré.

Besos.

M
mariya_9338757
17/10/08 a las 13:14

pues 1 por foto....
34 años???

Vas a estar en casa de tu madre?

M
mariya_9338757
17/10/08 a las 13:21

No sé que os pasa conmigo últimamente
Señora directora general del foro:

me dirijo a usted para decirle que si está quemada porque he conseguido el post número 3000, a pesar de la conspiración que ha habido en mi contra, pues un poco de agua bien fresquita.

Sin más reciba un cordial saludo,

S.A.M
(la número 3000)

PD: Ya me he dado cuenta de que son 2 años por foto, no 1.

M
mariya_9338757
17/10/08 a las 13:51

Raneh
Te dejo el libro en ca tu ma, en algo más de media hora.

Ahora me voy corriendísimo, ya hablaremos de los años que cumplimos y del nombramiento.

Bisinos.

G
ghita_8601401
17/10/08 a las 15:53

Quiero fotos, quiero fotos...!!!
Por fi, chicas, mandarme las contraseñas, que me estoy perdiendo muchas quedadas y me desactualizo, jajaja

Tengo un virus en el ordenador que me está tocando los (piiiiiii) todo el día, arghhh

Besinos

M
mariya_9338757
18/10/08 a las 13:13

Up, up, requete up!!
Hoy sólo trabajamos Salea y yo, no? Ay, Dios y luego dicen que hay crisis!! Cómo no la va a haber si el pais lo levantamos entre 4?

Besos.

M
mariya_9338757
18/10/08 a las 14:09

Jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss ss!!!...
Qué pasa que cuando no estoy dais la legua como chocolateras y hoy no apareceis?

No será una conspiración contra mi por haber llegado al 3000?

Ayyyyyy, que solina me encuentrooooooo!!!!!!

G
ghita_8601401
19/10/08 a las 12:00

Todos duermen... ¡menos yo!
El papi y su nena duermen como troncos... jejeje
Y yo aprovecho pa dar el reporte del fin de semana de bodorrio!
Lo pasamos muy bien, claro, debe ser la falta de costumbre, que ya no me acuerdo de cuándo salimos de noche a ningún sitio, tamos viejos...
Dejamos a Llara con los abuelos (y cosa rara, que todavía no me explico, no despertó pa comer cada 3 horas como acostumbra, aguantó 6 horas del tirón y luego comió porque mi suegra le enchufó el bibe porque ya le parecían muchas horas sin comer, jeje, ¿nos echaría de menos...?)

Bueno, cenamos en el Palacio de Villabona, el sitio muy chulo y la comida genial!
Y luego a bailotear y tomar algo (yo refresquinos, pero el papi... jeje), bueno, al final tomaron más que algo, y acabaron bailando paquito el chocolatero sentados en el suelo, vamos que la boda muy bien, lo malo es que ya es domingo, yo estoy muchísimo más cansada que el viernes y la semana ya empieza otra vez, ayssss

Bueno, qué se le va a hacer, que nos quiten lo bailao!!!

Besinos pa todas, madrazas y bebecitos!

PD Por fi, por fi, mandarme contraseñas, que no vi ninguna foto del macrocumple!
A ver si por fin pongo alguna del bautizo de Llara que me las dio mi cuñado ayer... por fin!

Besoso

G
ghita_8601401
19/10/08 a las 17:43

Contraseña, contraseña, contraseña!!!!
Aysss, que no aguanto más las ganas de ver esas fotos, con comentarios de nuestra ganadora del 3000, Xhalme!!!

No os hagáis de rogar más, que me voy a chivar a doña Raneh, jefa jefaza de todas las jefas... ¿o era Xhalme la nueva jefa? Ay, que me lío, como hay tanta ansia de poder, al final voy a presentar mi candidatura para las próximas elecciones, ¿que se celebran cuando nos acerquemos al 4000?

Jajajaja

A cuidarse mucho, yo voy a corregir exámenes (qué fiesta, buffff), y a ver como el jefe y la peque ven juntos el partido del Sporting, ay, que está criando una forofa, jajajaa

Besos

M
mariya_9338757
20/10/08 a las 10:16

Buenos días por la mañana
Estoy un poco apurada, lo cual es bastante raro en mi que siempre suelo ir relajada jeje, así que voy al grano: alguna de vosotras me había comentado que existían unas "barras"??? de plastico para poner en ñla cuana, creo que servía como de protección para los golpes pero yo lo quiero para proteger a la cuna de Sofía, que la rasca entera con los dientes y hasta le ha levantado la pintura, me explico como un libro cerrado así que espero que me hayais entendido.

Espero entrar luego con más calma.

Besos.

E
eider_8019371
20/10/08 a las 11:20

Me pongo al día
Hola chicas, no he tenido tiempo de contaros. Saul toma ya solamente leche de farmacia, pq con la mia se quedaba muerto de hambre, y no cogia peso, el viernes habia cogido 90g de dos dias y ahora tengo que volver el proximo viernes. Al final le doy Nutriben, es la que me recomendó la pediatra y de momento va bien, ayer vomitó dos veces durante el dia, pero luego bien, y son vomitos no regurgitaciones, echa el bibe entero el pobre y claro a la media hora se muere de hambre.
Bueno, nos estamos haciendo el uno al otro, sigo nerviosilla, pero menos, jajajaja.
Un saludin

M
mariya_9338757
20/10/08 a las 11:28

Eso es lo que busco
Ya me parecía a mi que eras tú la que me lo habías dicho, es que hay que ver que manera de clavar los dientes en la madera, está destrozando la cuna.

3000 gracias, juas, juas.

M
mariya_9338757
20/10/08 a las 12:02

Pau
Te lo mando ahora en un privado....si me deja.

G
ghita_8601401
20/10/08 a las 22:51

Ya vi las fotos del cumple del album de xhalme!!!
Están a comerlos!!!

Qué nenos tan guapos tenéis, chicas!
Y también hay que decir que los comentarios de Xhalme son la monda!

VAya fartura de tarta!

Bueno, voy a ver CSI , la peque ya duerme y aprovecho pa descansar un poco, besinos pa todas

Por cierto, a mí sólo me mandaron 3 dosis de Prevenar, Salea, ¿son tres???
Yo tenía entendido que sólo me quedaba una a los 7 meses... Tendré que preguntar a ver cómo va esto...

Llara ya comió pera y manzana, todo un avance, jeje, la pera le encantó pero con la manzana ponía una cara...jjaaja

¿Sitio para esa quedada? Digo, para hacer planes cuanto antes...

Más besinos

M
mariya_9338757
21/10/08 a las :43


Pero cuando vais a quedar esta semana o la que viene? yo esta estoy de tardes así que no puedo, pero la que viene además de estar de mañanas el jueves me quedo de vacances.

Ta maña

M
mariya_9338757
22/10/08 a las 1:03

Hola chicas
Pero que silenciosas habeis estado hoy, yo no he podido conectarme porque a mi maridín se le ha estropeado el ordenador de la oficina y se ha llevado el portatil, mañana también se lo llevará . Para no ser menos os diré que la niña de mis ojos también se cargó como hace un mes la barra espaciadora y ahora tengo que darle con muchas ganas para que funcione, habeis pensado que tal vez sea una conspiración de los peques para no tener que compartirnos con el foro?

Por lo demás sin novedad, Sofía hecha un trasto y una ricura a la vez, ahora si le preguntas: cómo estás de loca? se echa el dedo a la cabeza y se tira una hora dandose, es para comerla, también hace como Adri, cuando ve un teléfono se pone a decir hola sin parar, también cuando coge el mando a distancia, se ve que se piensa que es un móvil, y además ahora dice papi o más bien papai, depende de lo inspirada que esté.

Bueno me quitan el ordenador, a ver si mañana me conecto desde el otro aunque lo tengo difícil porque entre que no le funciona el ratón y que es la habitación trastero, pufff, me da un pereza.

Un besito a todas y todos.

G
ghita_8601401
22/10/08 a las 21:35

Sobre la dermatitis y otras historias...
Llara tiene desde que nació la piel super sensible, y le salían como eczemas por el pecho, luego empezaron a salirle por los pliegues y en ello estamos, porque antes era en el cuello y axilas y ahora se le une la parte de atrás de la rodilla...
A mí me mandaron ponerle suniderma (cortisona 1%, creo, la concentración más baja que hay) y mucha hidratante cara, jejeje, yo ya le echaba eucerin antes de que me dijeran nada, porque yo también tengo dermatitis atópica y sé lo que es, así que quise prevenir, luego le compré Leti AT-4 que también le va bien y las alterno, y ahora tengo unas muestras que me dio el enfermero pa lo de la rodilla que no sé como se llama...
El pediatra me dijo que parecía dermatitis atópica, que eso se iba viendo según iba creciendo la nena...

Lo que le salió una vez (que es de lo que tú te acuerdas) fueron muchas ronchas que empezaron poco a poco y le salieron por toda la cara y se le quitaron el mismo día, casi, pero eran eso, ronchas, no eczemas como los de la dermatitis atópica. La pediatra me dijo que debía ser algo que le había hecho reacción, pero no me supo decir qué, dijo que cualquier cosa, teniendo en cuenta la piel tan sensible que tiene.

Si es dermatitis atópica, nada, cremina y corticoides cuando le de mucho la lata y cruzar los dedos pa que sea leve y se le quite pronto, y si no es atópica, en nada se le quitara y listo!!!

Ah, y sobre lo del bautizo, no te preocupes y enseña el "muslamen", que pa eso lo tenemos, y eso te lo digo yo, que el vestido que llevé al de Llara era algo cortín pa mi gusto y no hacía más que pensar que al llevar a la nena en brazos se me iba a subir, y vaya lata!, pero claro, era verano y en piernas, como que no es lo mismo que ahora de otoño... No te cortes!!!

A ver si pongo alguna foto más, pero toy aburrida con la conexión que cuando tengo una foto en plan se cuelga, toy como Pau!!!

Besinos pa todas que Llara tien que ir pa la cama, que ya tarda...

M
mariya_9338757
23/10/08 a las 13:28

Pau
La idea era, grabar primero un Cd con las fotos y videos de todas y una vez recopilado todo, hacer copias para todas.

Cómo está Gael?

Un besin.

G
ghita_8601401
23/10/08 a las 21:49

Vaya faena, pal!!! se me ocurre una cosa...
¿Por qué no llamas a la Oficina de Vivienda y preguntas qué tenéis que hacer en ese caso?
En Oviedo está en la C/ Fernández Ladreda, justo delante de la puerta del centro comercial Los Prados.
Ahí te informan sobre hipotecas, papeleo, y otras cosinas, como eso, por ejemplo. Yo fui allí cuando, después de año y pico en el piso, se empezaron a abombar los azulejos del baño, y nos dijeron paso a paso cómo teníamos que reclamar, y cómo teníamos que cubrirnos las espaldas por si se negaban a arreglarlo o no lo dejaban en condiciones (al final, se arregló todo con un burofax mandado a la constructora en "términos amenazantes", jaja)
Prueba, a ver qué te dicen, porque yo ya vi gente ir a preguntar por tener humedad en los armarios, y cosas así...
El teléfono es: 985 21 66 80. Llama por si acaso, porque a veces les explica tu problema y te recomiendan llamar otro día para que puedas hablar con un abogado, o aparejador o arquitecto, lo que se necesite según el caso...

Cuéntanos, a ver qué te dicen...

PD Ahora me da la duda...¿tú eres de Gijón, no? Pues entonces, encontré esto:
Oficina de Información de vivienda de Gijón C/ Cabrales 39, Gijon - 985 175 821
Aysss, qué despistadísima soy, perdona...
Besinos
Nonovi

G
ghita_8601401
24/10/08 a las 23:34

Eoeoeoeoeoe!!!! estoy aquíiii!
Pues eso, que yo también estoy viendo la tele y preparando unos apuntes pa las clases de esta semana, pero no sé cómo quedarán porque haciéndolo todo a la vez, tendré que releerlos mañana...

Una preguntina pa las mamis con nenes grandotes ya: ¿Cuándo empezásteis a dejarles morder por ejemplo manzana o algo así, cuando tenían x meses o cuando les salió algún dientecillo o cuando os pareció...?
Es que a Llara le gusta morder un trozo de manzana y lo chupetea de lo lindo, pero el otro día se le soltó un trocín y cuando se lo vi en la boca, casi me da un patatús, así que metí la manaza y se lo saqué, era pequeño pero me dio miedo que no lo tragara bien y se atragantara...
¿Qué tal va la redecilla esa?

Ayss y de dientes na, con el tiempo que yo llevo esperando, jajaja

Besinos pa todas

M
mariya_9338757
25/10/08 a las 18:05

Up, up
Arriba.

Besos.

M
mariya_9338757
27/10/08 a las :19

A las buenas noches
Qué tal el finde? Para mi corto aunque esta semana también lo es porque el jueves me quedo de vacances, que ganas.

Hoy hemos pasado todo el día para celebrar el cumple del papi, 33 otoños, que no primaveras que le cayeron, ayyyyy, que mayores nos hacemos, y es que a mi me caen esta semana también, tan sólo nos llevamos seis días, cuando yo llegaba, el salía del hospital, será premonitorio, para Rubén y Sofía??? jeje.

Prubitina mi niña que la he dejado como para alistarse en el ejercito, como nunca tenía tiempo para llevarla a la pelu a cortarle la "melena", esta noche le he metido maquinilla: la senté en la trona, le puse en el ordenador el dvd de los payasos (ya os he comentado que es adicta?) y la pobre no se movió hasta que acabé, una santina, la verdad es que estaba más mona con el pelín largo pero ya necesitaba un buen corte. Así que después de experimentar en la mía primero os comunico que abro una peluquería clandestina en mi propia cocina por si alguno de los nenes necesita un buen rape.

Pal, el viernes fui a preguntar lo de las pegatinas pero no les habían llegado, de todas formas tengo avisada a la chica para que si llegan me guarde un par de paquetes, además tengo una amiga que trabaja allí así que no te preocupes, si llegan, serán tuyas. Dale un besín a la peque para que se mejore, de su tita Xhalme.

Moniquina, que tal el bautizo? Aún lo estais celebrando?

Roc, si que fue un chollo la silla, yo la había mirado, me gustaba mucho pero como el regalo lo hacía mi hermana para su coche pues fue ella la que la eligió.

Otra vez tengo que cambiar la silla de paseo porque la Loola pesa un huevo y mi madre está fastidiada de un brazo y no puede andar cargándola y descargándola del coche mil veces cuando va a buscar a mis sobris al cole, supongo que compraremos una Mclaren aunque la verdad a mi no me gusta nada, parece que las regalan y eso que para ser de las ligeras es de las más caras.

Al final la quedada qué? el miércoles? ala, manifestaos, si quereis podemos dejarla para el viernes para ver si Marina se recupera del todo, ya sabeis que yo voy el día que digais y al sitio que digais, soy una mandada.

Bueno chicas, me voy para la cama que tengan ustedes buenas noches y sueñen con los angelitos.

Besos.

G
ghita_8601401
27/10/08 a las 16:35

Hola moniquina!!!
Sobre las perchas, siento no haber llegado antes pa decirte que yo compré unas muy chulas en Primark, creo que viene 6, dos azules, dos rojas y dos blancas, son de madera y con barra pa los pantalones, la verdad es que están muy bien...
Las de MErcadona tampoco van mal pero son de plástico...

A ver si cuentas más sobre el bautizo, que con ese día tan guapo que tuvísteis,...

Besinos

G
ghita_8601401
27/10/08 a las 20:48

La mi nena sigue funcionando por la hora "tonta"...
Jejejeje
Pues sí, ya la tengo en la camina, dormidina del todo (o eso creo, cruzo los dedos), jeje

FELICIDADES GAEL, EL PIQUIÑÍN DEL 2007, QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TÍ, ES QUE COMO CELEBRASTE EL CUMPLE CON LOS MAYORES, YA DÁBAMOS POR CUMPLIDO EL AÑO, JAJAJA

BESINOS PA ESA MAMI QUE TAMBIÉN CUMPLE UN AÑO EN SU NUEVO TRABAJO INDEFINIDO, CON JORNADA CONTINUA, GUARDIAS, NOCTURNIDAD, PELIGROSIDAD Y CON RIESGOS LABORALES VARIADOS: SER MAMÁ!!!


Ahora que lo pienso: ¿es mi Llara la mayor del 2008? Aysss, que ya me quedan menos de 6 meses pa celebrar su primer cumple...
Claro, vosotras ya lo tenéis superado, pero a mí me hacen muchísima ilusión estas navidades, los reyes y todo eso, que el año pasado los pasé embarazada y me prestó muchísimo, pero claro, ahora es diferente, ya lo veo todo por los ojos de la peque...

Ays, algo os iba a preguntar sobre cosas de mamás, pero se me olvidó... a ver si hago memoria... Ah, ya sé!
Cuando le dais a los nenos cereales... ¿cuántos echáis? Es que a mí el enfermero me mandó aumentarle un cacito cada 15 días hasta conseguir una papilla espesa, pero claro, eso es sabiendo cuánta leche les corresponde tomar, no? Y como Llara toma teta, pues no sé la leche que necesito sacar en cada caso, yo voy haciendo al revés del mundo, si le tocan 3 cacitos, echo leche hasta conseguir la papilla a mi gusto...
Y yo pensaba seguir aumentando indefinidamente, jaja, pero me dice una amiga que su neno, que ahora tiene 3 años, nunca llegó a tomar más de 4 cacitos...

Besinos pa todas y todos los bebés...

PD Xhalme, danos hora pa la pelu privada, que si nos ves las melenas... jejeje

M
mariya_9338757
27/10/08 a las 21:14

Felicidades gael!!
Te lo digo desde lo más profundo de mi corazón y de mi vergüenza , y eso que la semana pasada le dije a Fran: mira el cumple de Gael es el mismo día que el tuyo así que es imposible que se me olvide .

Pau, puedo prometer y prometo que no se nos olvidará nunca más .

No te he leido, he entrado directamente ha felicitaros así que espero que lo hayais pasado muy bien.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook