Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
aimei_9684368
13/6/12 a las 12:46

Muy buenas!
Hola chicas!!!
Es una pena las q no podéis dormir.... Yo tengo la suerte de dormir muy bien escepto alguna noche rara...
lo de las encïas, a mi me sangran mucho. De normal ya me sangraba alguna vez pero muy poquito. Fuí al dentista estando d 4 meses, y me hice una limpieza. Me dijo q era normal, q las hormonas en l embarazo hacen q tengamos más sangre y q las encías estén inflamadas. Y q me cepillara bien la boca aunque me sangren, q por la boca no me voy a desangrar! Jajaja. Y q si quería usar un colutorio q podía, siempre q fuera d los d uso diario, no para tratar nada. Pero no lo hago
Y novedad, voy bien al baño!!! Ayer fuí a la herboristería a x algo de finra q me pudiera tomar estando embarazada (q no se puede tomar todo aunque sea de herboristería) y me dió un bote d polvos solubles para tomar dos cucharadas x la noche. Pues ya he ido dos veces al baño, sin ir estreñida!!! A ver di así soluciono lo de las hemorroides, q no había tenido n la vida!
Bueno. Me voy a ver el sol, q hace muy buen día hoy.
Isabellamama: anímate, q en dos días tienes a tu peque contigo!!!! Míralo así, mejor q tarden 4 horitas en dártelo y no tardar dos semanas más en tenerlo, no?
Geppe. Alégrate un poco!!! Píntate y ves a dar paseos, busca alguna película de risa, o libros, q los hay muy divertidos. Pero algo q te haga distraerte. La cabeza puede ser muy mala, si le dejamos.
Hasta luego, y pasar buen día!

Ver también

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 14:05

Enhorabuena guapa!!
Me alegro que de que poco a poco todo vuelva a su curso y de que estés tan feliz y contenta

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 14:08
En respuesta a nayda_7829073

Hollllllllllllllllllllla
que tal estais? hoy he ido a la pfisioterapeuta con mi peque y he dado otro susto a las muchachas por poco me desplomo se me ha bajado mucho la tension y me sentia perdida la verdad es que esta mañana estoy muy preocupada y cuando llegue mi chico iremos al hospital porque no se me quitan los mareos y a parte no me siento mucho al peque y asi me quedo tranquila de todas maneras no paro de tomas chocolate y eso para que se anime pero hoy esta lento asi que ire sobre las 4 de la tarde.
leoncito por donde andas?
no hay dia que no me acuerde de phantons te mando besos
HOY SE GRADUA UNA DE MIS NIÑAS Y ESTOY SUPERNERVIOSA.

Hola guapa!
intenta relajarte, yo creo que estás más nerviosilla por lo de tu niña y te pasa factura y por eso te mareas, intenta hacer un poquito de relajación a ver si se te pasan los mareos y desde luego ves al hospital a ver qué te dicen, pero seguramente no será nada importante ya veras!

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 14:12

Tuneo..jeje
Ah! pues mira no es mala idea lo del tunning...yo he comprado unos apliques de tela con el mismo logo que tengo en el protector, edredón y sabanas que son de la hello kity y he comprado pegamento para tela, tengo una hello kity un corazón y como una flor y se lo pondré de forma que quede bonito en el carro y en el matrix( el cuco que se convierte en maxicosi) y como el arrullo también lo tengo de la hello pues quedará mono igualmente...a ver como va el pegamento, lo he comprado hoy y me han dicho que queda bien...ya os contaré...

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 14:16
En respuesta a ceesay_8553086

Buenos dias.....
Isabella, ya veras como todo va a ir bien y más si está controlado desde un principio. Igual es un parto vaginal y te va fatal y luego una cesarea super bien así que no pienses en eso, piensa que en día y medio vas a conocer a tu niño y eso es lo más grande.
Musikilla, a mi también me ha pasado lo mismo con las verrugas, me han salido un montón de cabezas de vena. En el embarazo de mi hijo tenía un montón de verrugas y se me fueron todas y ya no me volvieron a salir hasta ahora.
Yo estoy un poquillo plof, he recogido los analisis del tercer trimestre y he hecho pleno jorrrrrrrrr. Tengo el hierro, el hematocrito y las plaquetas bajas. El tema de las plaquetas es el que más me preocupa porque por debajo de un numero ya no te ponen la epidural además de los problemas de coagulación. Y en el analisis de orina me sale infección y además que tengo acetona. No sabía que era y me he "asesorado con el doctor google" y es sintoma de diabetes gestacional, no lo entiendo si me he vuelto a hacer el test de o'sullivan y me sale 96!!. A ver que me dice la ginecologa el lunes.
Ah por lo que estabais hablando de si cambia la cara antes de dar a luz, a mi cuñada con este embarazo el día de antes tenia la cara rara, rara, rara y los labios hinchados. Pero con el primero no le paso. Asi que tampoco es una ciencia exacta. Lo peor de estos días es no saber ni cuando, ni como será, con lo que me gusta a mi tener las cosas organizadas.........

Hola...
a mí me ha pasado con las berruguitas, tengo en la zona del cuello un montón pequeñitas, que te tienes que acercar para verlas pero no me gusta nada, y luego debajo del ojo tengo otra chiquitina que con maquillaje camuflo, pero tengo miedo de que crezcan y me vea como una brujilla . Dices que a tí se te fueron???? eso espero porque yo ya había pensado llamar al dermatólogo una vez de aluz y ver si me las pueden quitar...Cuanto tiempo tardaron en desaparecerte en el otro embarazo????Gracias

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 14:21
En respuesta a femke_9694500

Buenos días
ISABELLAMAMA, SIGAV, ESCANCHUFORESS, TRIZGZ, CHOQUI, SHERO, MIMI, CLAUDIA: Muchas gracias a todas por vuestros ánimos (y tus recetas Trizgz). Ayer, quitando el rato de la clase preparto, me lo pasé llorando... Otro bajonazo.... Y estar pasando al bebé ese mal rollo.... Entre los bajonazos que me han dado por la DG y el susto de la semana pasada.... Le he transmitido más lágrimas que sonrisas... Algo que me preocupa...

LEONCITO: Por dónde andas? espero estés bien....

En fin, que yo estoy casi segura que no echaré de menos la etapa del embarazo... Y eso que no sólo vosotras lo habéis comentado, sino que amigas me han dicho que echaban de menos la barriga... pues yo que queréis que os diga...Tengo unas ganas de acabar con todo esto.... El glucómetro (aparato para medirme el nivel de azúcar), lo voy a esconder en el fondo de algún armario...

Las encías a mi también me sangran bastante, no las tengo inflamadas, pero es la primera vez que cojo gingivitis, aunque me han dicho que desaparecen tras el parto. Que también es hormonal... Así que en cuanto venga del hospital a cambiar los cepillos de dientes...

Bueno guapis... un beso a todas.... y yo también pienso lo mismo, hay que mantener el contacto tras el nacimiento de los babies. A ver si cuando pueda Phantoms nos inaugura el nuevo foro..... Isabellamama, que tú serás la segunda... A ver quién es la tercera!...

Hola...
no te preocupes por pasarle la tristeza al bebé...mira yo tuve una desgracia nada más enterarme de estar embarazada, a los dos meses falleció mi hermano, y me dijeron que no me preocupara por el bebé, claro que te dicen que tienes que intentar animarte y esas cosas, pero en esas circunstancias es muy difícil,claro yo estaba preocupadísima y me dijeron que me evadiera, que saliera a pasear cuandome dieran los bajones, que me diera un capricho, a mí me encanta la ropa y el maquillaje y bueno salí a dar una vuelta y me compraba un pintauñas o un colorete, o unos zapatos, o simplemente quedaba con amigas o mis hermanas y parecía que todo cambiaba...ánimo guapa no desesperes que ya queda poquito...y verás como ahora lo que piensas que no vas a echar de menos luego mirarás a tras y sonreirás verás que sí guapa...mucho animo!

Y
yuri_9566407
13/6/12 a las 14:29

Leoncitoooo por fin sabemos de ti¡¡
Genial que esté todo tan bien, me alegro un montón¡ ya entonces a relajarte, que tu chiquitín estará perfectamente aunque nazca ahora.

Yo hoy he estado en la kiropráctica y eso mismo me ha dicho a mi, que si nace ya el pequeñín que no pasa nada. Es que vereis por lo visto lo tengo ya muy encajado, de ahí el dolor de ingles y de vagina y por otro lado deduzco que mi cuello mide poquito porque según tú cuentas a ti te mide 5 cm y ahora mismo lo tienes en cuatro. A mi hace tres semanas me medía 3.3cm, ahora... pues no sé, pero cada vez tengo más dolorcillos de regla, en fin... son imaginaciones mías, ya se irá viendo.

Mariam, que bien que tu pequeña esté perfecta, no te preocupes por lo de la pelvis, se te puede ir adaptando. Los fisios o los kiroprácticos pueden hacer mucho en eso.

Escanchufores, veo que tienes los pies hinchados,.. nuestra matrona nos dice que hagamos baños de contracte entre agua fría y caliente, puedes probarlo a ver si tienes alivio.

Trizgz, a ti te sangra la encia y a mi la nariz.... anda que vaya con las hormonas¡¡

Hoy acabo de tener los resultados de la analitica del tercer trimestre y sigo teniendo anemia no lo entiendo, estoy tomando dos pastillas de hierro¡¡ y aunque no es mucho, pero tengo más que la vez anterior, a ver que me dice la semana que viene el gine... que ya estoy deseando ir.

Bueno pues os dejo que voy a comer que ya es hora¡

A
aimei_9684368
13/6/12 a las 14:45


Hola chicas!
Yo estoy n una paradita del paseo. Estoy deseando tener un momentito (largo, hay q reconocerlo ) para leeros y escribir.
Leoncito, me alegro mucho d q todo vaya bien, y aunq el bebé sea más pequeño, si está dentro de lo normal, mejor. Piensa q para un parto vaginal mejor si más menudos, q ya crecerán después!
Y x lo de estreñida, lo puse antes, ayer me dieron en la herboristería un bote d fibra soluble n agua. Uno q sea apto para embarazadas, q aunque sea de herboristería no significa q podamos tomar todo. Pues llevo unos 20 días mucho más estreñida d lo habitual, me tomé anoche la fibra y esta mñn he ido dos veces al baño y normal. No me dio retorcijones ni nada. Así ves a preguntar y prueba.
Y lo de las fotos. Lo olvidaba. Yo quiero hacerme tb, pero ya q venía a la playa, pensé n dejarlas para la vuelta, q iré a la pelu y estaré más morenita!!!
Escanchufores. Tienes dos opciones para guardar las fotos. O te compras un disco duro o una memoria externa grande para guardarlas y así no perder nada. O, subes carpetas a internet, en algún servidor tipo megaupload o algun otro, q hay muchos. Y te envías un mail con l enlace. Son carpetas comprimidas a las q no se puede acceder sin ese enlace (ni tú ni nadie), así q luego guarda bien ese correo (hazte una carpeta n tu cuenta d correo). Pero así, las podrás recuperar.
Bueno. Mediavielta y a comer. Otro paseito para ponerme morena y abrir boca. Y es q no aguanto tumbada al sol, estoy mal de todas las maneras. Pero voy andando x la orilla, con los pies n l agua FRIA. Q no me explico como se puede bañar la gente!!!!
Ah! La de las manos hinchadas era yo. Y el agua fría d en los pies y meter las manos al mar tb, me ha ido genial. Así q aunque no tengas el mar cerca, una ducha fría n las piernas te vale.
Besos!!!!

B
bojana_8410747
13/6/12 a las 15:10

Hola chicas
Que día más fresquito que hace hoy por aquí, que bien me está sentando

- Mariam: me alegro que esté la nena tan bien, aunque lo del peso ya sabes que es pa fiarse la mitad, a ver si puede salir por donde le toca Supongo que al tomarte la muestra vaginal habrá raspado demasiado cerca del meato urinario y por eso te escuece, a mí la ultima muestra que me tomaron de papanicolau me lo hizo una gine de prácticas y me pasaba lo mismo, me dejó toda la vagina irritada y me escocía al hacer pis, nunca me había pasado

- Escanchuforess: ¿para la hinchazón de manos y pies has probado los ejercicios circulatorios de las clases preparto? A mí me funcionan de lujo, esta vez casi no se me hinchan. pero en el otro embarazo se me hinchaban las dos cosas un montón y se me dormían las manos (tb por el tipo de trabajo que tenía), y los ejercicios esos ayudan muchísimo. Por cierto, tb van de lujo para el postparto, a casi todas se nos van a hinchar las piernas y hay peligro de flebitis (hinchazón de la pared de las venas), así que te recomiendan pasear y hacer esos ejercicios.

- Trizgz: ¡que bien que la fibra te haga efecto!

- Leoncito: enhorabuena por la eco y por quitarte todo de golpe, por fin tienes un embarazo "normal" De peso al nene lo veo bien, la mia con 32 s tenía 1900 g y me dijo que estaba gordita, entre que los pesos no son fiables y te ha dicho que está en percentil 40 (casi la media) pues suena perfecto. Mi nena nació con 2650 g y estaba estupenda, porque sean más delgaditos no pasa nada, al contrario salen mejor y menos peligro de desgarrarse

- Hada: enhorabuena por la graduación, y a ver que tal llevas la tensión, seguro que el peque está bien pero no es plan de irse cayendo por las esquinas.

- Anksuna: totalmente de acuerdo contigo, lo mejor para tener leche es tener un bebé tragón y con necesidad de mimos que sólo quiera teta teta y brazo de mami. A mí al principio no me agobió nada tenerla encima casi todo el día y por la noche dormía pegada a mí piel con piel o no pegaba ojo la pobre, las hormonas nos tienen preparadas para ello; me agobió más con tres meses, pero ahí es que suelen tener una crisis de alimentación y se vuelven un poco locos con los horarios de nuevo, y tus hormonas han cambiado y no ayudan nada.

- Gala: ánimo chiqueta que queda menos. La barriga verás como la echas de menos, pero es que eso sólo son 2 días, tiras a echarte mano como hacemos ahora inconscientemente y entonces te notas como vacía y sola... al salir del hospital a mí ya no me pasaba. Es esa la sensación que te describimos, no que eches de menos el embarazo en sí.

- Tania: yo tb tengo naúseas sobre todo por la noche, aparte de temas psicológicos es porque el estomágo está apretado, tiene menos capacidad y va más lento haciendo la digestión. No te rayes que no tiene nada que ver con ponerse de parto, lo que puede pasar es que aumenten más ese día, o que se te queden igual o incluso desaparezcan; todos esos síntomas de los que habla la matrona, supongo que os lo dijo, varían mucho de mujer a mujer, pueden aparecer o no y no son fiables para saber lo cerca que estamos de parir.

- Isabella: venga, que en nada tienes a tu peque contigo, verás como el tiempo durante la cesárea se pasa rápido; de recuperarse, todas las chicas que tengo cerca lo han pasado muy bien (un día más jodidas que el resto, pero luego en casa superbien y dando teta y todo), hazle caso a todo lo que ha dicho Leoncito que es la experta, y a pensar en positivo!. Ah, y dile a tu marido, como te ha apuntado Confusa, que te ponga al bebé piel con piel, que tiene que hacer de mami mientras tú te recuperas, que seguro que a él no se le ha pasado por la cabeza hacerlo y les va a ir a los dos genial. Sobre braguitas y compresas, pues claro que sangras igual, el sangrado viene el útero, no tiene nada que ver con la episio ni con la dilatación cervical y esas cosas. Lo que supongo es que al no pasar el bebé por el canal del parto no necesitarás compresas especiales, porque en teoría son por un lado para que no se peguen a los puntos que tú no vas a tener y por otro para hacer de "colchoncito", que los huesos del canal de parto duelen unos días al sentarse; de todos modos, no tengo información de primera mano sobre el tema. Y de braguitas, las de papel a mí no me gustan (me resultaron incomodísimas de poner y quitar, que yo tengo un buen pandero :P), ya te han dicho que mejor no por las bolitas que sueltan; yo iría al mercadillo y compraría unas baratitas, y cuando termines la cuarentena a la basura. Esta vez yo tengo separadas unas que están más viejas y que me vienen algo anchas, si se manchan las lavaré con lejía y luego las tiraré.

- Karlaro: sobre lo de romper aguas, si rompes bolsa de noche te vas a despertar, te lo digo porque es lo que me pasó a mí en el otro embarazo, me notaba muy mojada pero el líquido era más frío de lo normal, vamos que lo supe enseguida (yo no mojé el colchón ni de lejos, pero el suelo al levantarme sí); de todos modos, llévate encima compresas por si rompes fuera de casa (yo tuve que ir con una puesta al hospital), lo normal no es parecer una cascada, tranquila!. Sobre lo de ir a tu casa o la de tu madre, eso ya es cosa tuya, si ves que no te vas a agobiar con tu madre encima a todas horas pues es una gran ayuda desde luego, porque no tienes que ocuparte de tener la casa limpia y te ayudará con la ropita sucia del bebé y esas cosas.

- Sandropolis: bienvenida, me alegro de que al final te hayas quedado embarazada exitosamente de tu segundo hijo, por lo que cuentas el camino ha sido una tortura, te mereces a tu peque

- Confusa: a mí la otra vez NO me rasuraron, de hecho no recuerdo si me quitaron algo de pelo cerca del periné o ni siquiera eso, pero recuerdo perfectamente que rasurarme no me rasuraron; debe depender del protocolo del hospital. Yo no voy a hacerme nada, no me veo ¡y de mi chico no me fío! Las del hospital te dejan perfecta y van rapidísimas (a mí me rasuraron para una operación hace años), pero es comprensible que te dé cosa; ten en cuenta que el pelo crece muy rápido, y que si de verdad te tienen que rasurar entera y te lo quitas ahora, si llegas a término te quedan 2 semanas y para entonces te habrá crecido; la zona pica y escuece al salir de nuevo y más con la calor que hace, y encima si no les convence a las matronas te re-rasuran igualmente. En resumen, yo primero me informaría de si el rasurado es para todas, y si es así pues me esperaría quizá un poquito, y bien le pediría a la esteticien o al marido que lo hiciera.

- Sandrita: parece que ya lo tienes casi fuera, con 37 está perfecto, no necesita estar más en la tripa si no quiere! Lo único es que puede que sea un poco más delgadito, pero piensa que así sale mejor y menos problemas de desgarros y demás!

- Gloria: que pena que tu bebé siga sentadito, pero te veo animada. La cesárea la hacen en cada sitio a una semana diferente, aunque sí que es normal que sea un poco antes para evitarte que te pongas de parto natural y pases por molestias que no te van a servir de nada.

- Shero: está claro que tu bebé quería dulce, me alegro de que todo se quedara en un susto.

Besets para todas.

Mayte y Marta 35 + 6

C
ceesay_8553086
13/6/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_938999699z

Hola...
a mí me ha pasado con las berruguitas, tengo en la zona del cuello un montón pequeñitas, que te tienes que acercar para verlas pero no me gusta nada, y luego debajo del ojo tengo otra chiquitina que con maquillaje camuflo, pero tengo miedo de que crezcan y me vea como una brujilla . Dices que a tí se te fueron???? eso espero porque yo ya había pensado llamar al dermatólogo una vez de aluz y ver si me las pueden quitar...Cuanto tiempo tardaron en desaparecerte en el otro embarazo????Gracias

Hola!
yo las tenia antes del embarazo y se me fueron con el embarazo. En este embarazo me salieron un monton cabezas de vena y se me irritó la piel y fui al dermatologo y me dijo que con las hormonas igual nos salen verrugas o se nos van. A mi me dijo que me pasara despues del parto asi que creo que se vayan solas......

A
aimei_9684368
13/6/12 a las 16:40

Vaya...
Tanyad, lo siento mucho... Espero q superéis bien estos días. Un beso.
Lo del rasurado, yo habitualmente me paso la cortapelos d mi chico, me dejo los pelos cortitos pero no como un rasurado no demasiado, y así no pica. En mi hospital no te rasuran, aunque supongo q si tienen q coser un desgarro o una episotomía sí rasuraran entonces. Pero para mi es más cómodo siempre llevar los pelis cortitos y luego siempre me hago las ingles y el pubis con una cuchilla y de vez en cuando me he ido haciendo láser. Pero ahora q no me veo le toca pasarme la cortapelos a mi marido. Y las ingles con la cuchilla podéis vosotras mismas con un espejo en la ducha (para las q no os fiéis d vuestros chicos...)

B
bojana_8410747
13/6/12 a las 17:07
En respuesta a aimei_9684368

Vaya...
Tanyad, lo siento mucho... Espero q superéis bien estos días. Un beso.
Lo del rasurado, yo habitualmente me paso la cortapelos d mi chico, me dejo los pelos cortitos pero no como un rasurado no demasiado, y así no pica. En mi hospital no te rasuran, aunque supongo q si tienen q coser un desgarro o una episotomía sí rasuraran entonces. Pero para mi es más cómodo siempre llevar los pelis cortitos y luego siempre me hago las ingles y el pubis con una cuchilla y de vez en cuando me he ido haciendo láser. Pero ahora q no me veo le toca pasarme la cortapelos a mi marido. Y las ingles con la cuchilla podéis vosotras mismas con un espejo en la ducha (para las q no os fiéis d vuestros chicos...)

Que pena tanyad
Que penita, al menos la visteis hace poco

Yo hago lo mismo que tu trizgz, me los corto con el cortapelos a un tamaño que no molestan ni abultan, lo mismo por eso no me quitaron nada la otra vez. La cicatriz de la episio la recuerdo muy interna, en una zona que es todo mucosa y no hay nada de pelo.

L
libia_9106313
13/6/12 a las 20:55

Hola!!
Hola chicas!!desde anoche sin entrar y no veas para ponerse al dia!!!bufff!!!jajaja

LEONCITO!!estabamos preocupadas!!que bien nena!!ya sin medicacion!! yujuuu!!jeje!!de lo del peso yo estoy igual que tu...te acuerdas??lucia en la 33pesaba 2,040kg y la gine me dijo que era pequeña,sin embargo la matrona me dijo que era un peso totalmente normal....la gine me dijo que hiciera vida tranquila y comiera un poco mas porque yo misma habia engordado.muy.poco (en ese.momento 8,6kg,ahora ya llevo 10,5kg ).Yo lo que haria es hacer vida normal.sin mas...no te vayas a poner a correr la marathon ahora que te han levantado el reposo!!jajaja!!pero vamos,que yo.el peso lo veo.bien...mas facil sera parirlos!!jaja

Tania guapa!!lo siento mucho...

Respecto a lo de las encias...a mi tambien me sangran un monton pero la verdad que ya me aviso el gine al principio del embarazo.y.me dijo que es porque todas las mucosas estan mucho mas vascularizadas asi que no hago mucho caso...

ISABELLA neni"!como andas??mente positiva!!en 2 dias tienes a tu peque!!somos muchas las que te envidiamos,te lo.aseguro!!!un besito grande y muuuucha energia positiva!!vas a ser la segunda!!jeje!!quien sera la medalla de bronce?

Hoy he tenido.clase de preparacion y hemos hablado de la cuarentena...nos han dicho que dura aproximadamente un mes pero depende de cada una.Segun lamatrona dura mas a mayor numero de partos porque al utero le cuesta mas volver al sitio.
Se sangra unos 15 dias y nos ha dicho que es mucho mas irregular que una regla normal...dias de mucho y dias de poco...
Nos ha dicho tambien que sentiremos contracciones durante este tiempo que indican que el utero esta volviendo a su sitio..esas contracciones se llaman entuertos,se notan como retortijones o dolores de regla y las que dan el pecho lo.notan mas cuando lo estan dando....

Nos han dicho que las compresas han de ser o de algodon o de celulosa y que.no.sirven las normales de super porque llevan la rejilla de plastico e irritan mucho...

La matrona tambien nos ha dicho que tengamos en casa alcohol de 70 y gasas para curar el cordon del bebe cuando volvamos del hospital y que para curar nuestra herida ya sea episio o.cesarea que usemos agua y jabon como decia leoncito.

En cuanto a la depre postparto nos ha dicho que prioricemos en que lo primero.somos.nosotras y el bebe y actuemos en consecuencia...ella lo decia por lo que ya hemos hablado muchas veces de las visitas...segun ella las peores depres se deben a la incomprension de la gente de alrededor...nosotras estamos agotadas,encima pasamos a un segundo plano y la gente no te deja ni descansar ni recuperarte ni acostumbrarte a la nueva vida....asi que nos ha dicho que empecemos a educar al entorno desde ya....a ver como lo hacemos....

Vaya rollo os he soltado!!jaja!!

Por lo demas pues nada,que el viernes voy a la gine a ver si.lucia ha ido cogiendo peso...yo creo que si pero a medida que llega la hora estoy un poco mas asustadilla....cruzaremos los dedos!!!

Bueno chicas...voy a ver si hago la cena...Luego os leo!!Un besito

Rocio + Lucia 34 + 6 ( a por las 35!!!)

H
halyna_5954044
13/6/12 a las 21:09

Hola chicas!!!
Tengo noticias...vengo de mi ultima visita con mi ginecologa...y a ver empiezo...

Si llego al dia 22 que lo duda tengo monitores, mi niña esta perfecta, pesa 3.030Kg, y dice que de medidas esta muy bien. Despues del tacto me ha dicho que estoy muy verde todavia, pero que ante cualquier duda al hospital, que no me lo piense, ya que segun lo que se ve en la eco estoy de 38 + 5, increible, por que segun ella durante la semana que viene la podria tener en mis brazos....

Nos os puedo describir la alegria que siente despues de tanto sacrificio, por que encima mi espalda esta peor ahora, espero qeu despues del parto se arregle y lo del tumor se quede en un susto.

muchos besitos para todas

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 21:39
En respuesta a halyna_5954044

Hola chicas!!!
Tengo noticias...vengo de mi ultima visita con mi ginecologa...y a ver empiezo...

Si llego al dia 22 que lo duda tengo monitores, mi niña esta perfecta, pesa 3.030Kg, y dice que de medidas esta muy bien. Despues del tacto me ha dicho que estoy muy verde todavia, pero que ante cualquier duda al hospital, que no me lo piense, ya que segun lo que se ve en la eco estoy de 38 + 5, increible, por que segun ella durante la semana que viene la podria tener en mis brazos....

Nos os puedo describir la alegria que siente despues de tanto sacrificio, por que encima mi espalda esta peor ahora, espero qeu despues del parto se arregle y lo del tumor se quede en un susto.

muchos besitos para todas

Hola cristina...
me alegro de que todo te halla salido bien, y que estés tan contenta y que prontito prontito tengas a tu pequeñina contigo...besitos!

P
puja_8659541
13/6/12 a las 22:19

Muy buenas chicas
Leoncito, a mi me parece buen peso piensa k ahora engorda muy rapidamente asiq no te preocupes, y q bien k te hayan quitado la medicacion, ya veras como si q aguanta hasta el final!!

Cristina, vamos q en cualquier momento tienes a tu niña? q ilusion, si q es verdad q tanto sacrificio tiene sus recompensas. Seguro q todo sale genial.

Tania, lo siento mucho, animos guapa!

Isabellamama, piensa q en 2 dias tienes a tu bebe en brazos!! yo firmaba ahora mismo jajaja

Rocio suerte en la eco, q seguro k esta todo genial

Lirioblanco, el dolor de caderas y de ingle es porq esta encajado? porq vamos yo me muero muchas veces de los dolores y mas cuando se estira o algo. A mi con dos pastillas de hierro se me a quitado la anemia y me a bajado la dosis a una pastilla, pero desde q solo tomo una me siento mas debil. A lo mejor me venian bien las dos no?

Krisda, como vas? yo tambien duermo mejor por las noches, casi del tiron no me lo creo jajaja. Solo me levanto una vez por la noche y enseguida me vuelvo a dormir, sera porq estoy constipadilla jeje

Escanchufores, a mi tambien se me hinchan y a veces uno si otro no jaja, pero imagino q es normal. Yo hago los ejercicios esos de la preparacion al parto y la verdad me vienen bien pero vamos q se pasa mal. Esq son ya muchas cositas k se acumulan al final, ya se podian repartir en los 9 meses joe!

Muchos besitos a las demas, q me dejo un monton...

Yo estoy un poco mejor, pero vamos q mas o menos sigo igual. Cuando mi chico esta en casa no porq me hace compañia y me distrae pero cuando se va... ya me da por pensar y todo. Ayer me puse hasta mala, me dio por llorar porq e vuelto a engordar (cosa normal imagino jeje) y esta noche estuve con diarrea y todo, entre el catarro y la diarrea... imaginaos! y la nena dando vueltas, vaya panorama con la tripa sensible y la otra pataleando jajaja. En fin no quiero pensar si ahora estoy deprimida, como en el postparto me de por depresion... lo voy a pasar fatal. Bueno chicas un besazo enorme a todas

Noelia + Sonia 35+3 (que poquito queda jijiji)

P
puja_8659541
13/6/12 a las 22:25

Joooo siempre me cruzo con alguien!!!
Que bonita es la idea del album!! normal q te traiga de cabeza es tu niño y siempre sera tu niño jjejeje.
Yo tambien tengo muchisima presion ahi abajo y tambien noto un poco mas las contracciones, pero eso es buena señal no? vaya ganas tendras de hacerte el exudado... las mismitas q yo jajaja ya nos contaras

I
ioar_8275546
13/6/12 a las 22:54

Hola chicas!!
Cuantos mensajes!!!! Tania lo siento mucho, muchos muchos animos!!

Hoy cumplo mi semana 37...ais q rapido pasa todo y a la vez que lento...Leo cada vez presiona mas y mas ahi abajo, aunque hace unos dias me sentia mucho mas cansada, ahora parece q me han dado un chute de vitalidad o algo porque estoy q no paro en todo el dia!!!!

En cuanto a lo de las encias q hablabais...a mi tambien me sangran. He tenido un embarazo perfecto pero he sufrido mucho muchisimo con las muelas!!! Estando de 2 meses se me rompio una muela y no quisieron hacerme nada por estar de tan poquito...Dejo de dolerme y aprendí a comer por el otro lado, resignandome y a esperar despues del parto... Estando ya de 7 meses dolores muy fuertes en la otraa parte de la boca, donde podia comer...increible!!! Una muela picada! Me hicieron las curas de urgencias y cuando fui a mi dentista pues nada...endodoncia, incrustacion y empaste en la muela de al lado q se habia pasado la caries!!! Eso en unas 4 sesiones, una por semana, con el dineral q vale mas la anestesia y la sangria q parecia aquello por mis encias inflamadas!!! Y ahora me dice q me haga limpieza etc etc, ya le he dicho a mi dentista que no! Que hasta despues del parto no me toco mas la boca, ya que no quiero tener q arriesgarme a poner mas anesteesia y pasarlo mal. Me ha mandado unos cepillitos muy pequeños para limpiar entre la muela y la encia, y me esta yendo genial!! Cada dia sangran menos menos menos.

Y nada..hoy ha tocado visitita a mi trabajo para ver a mis peques...ais si esq no hay semana q no me pase, les echo tanto de menos!!!! No se q hare sin ellos el año q viene, ya q se van a parvulario y ya no estare con ellos!!! Despues de 3 años es increible el cariño q se les tiene...Nunca me acostumbrare a estas cosas de mi trabajo aissss

En fin chicas, q hoy ya estoy solita q mi maridin trabaja, ayer y antes de ayer estaba de baja pobre de lo malito q estaba.

Por otro lado hoy me he encontrado con mi madre...me ha dado muy "buenas" noticias, mi abuela, tios, primos vendran el 26 para quedarse hasta q tenga al peque y todos los dias q haga falta despues (viven a unos 200km). Madremia me estoy agobiando ya de pensar en cuando tenga al peque...yo que estaria la mar de bien solita con mi marido y mi pequeño en casa...Mi marido me decia hoy q tendriamos q hacer horarios de visita....es decir, de las 5 a las 7 podeis venir, despues ya no. Pues no es tan mala idea no???? aissss

bueno guapas mil besitos y espero q paseis una buenisima noche!!!!

A
aimei_9684368
13/6/12 a las 22:55

Buenas noches!!
Hola! Q tal? Yo un poco con la tripa pesada, pero bueno, acabo de cenar, así q ya se pasará.
Pues al final igual sóis unas cuantas las q tendréis a vuestros bebés antes... Q envidia....
Escanchufores, busca n internet lo de los masajes. Encontraras muchas páginas q lo explica muy bien. Y los ejercicios de Kegel tambien.
Lo de los móviles está bien (lo mismo, la que queráis, lo doy encantada), pero es más entretenido leernos a todas. Y lo del foro nuevo cuando tengamos los bebes.
A descansar un poquillo, q hoy estoy muy cansada... y no se d qué, no he hecho nada!!!
Buenas noches!!!

F
femke_9694500
13/6/12 a las 23:19

Buenas noches!
Hola! Acabo de leer vuestros mensajes de la tarde. Hoy he tenido yoga para embarazadas, q entre otras muchas cosas me va bien para controlar la ansiedad por la comida.

Estoy con el móvil y es un poco rollo escribir, así que sólo desearos una noche de sueño con pocas interrupciones para descargar pipís! porque yo cada tres horas como si fuera un relij!

Besitos!

I
ioar_8275546
14/6/12 a las :28

Exudado
Ni te preocupes por el exudado q no duele ni molesta nada de nada de nada!!!!! A mi me lo hizo en menos de medio minuto!!! Y tambien iba con mucho reparo!

Si hay baños individuales alli, yo me llevaria toallitas, y mojaria la toallita en agua con jabon, me lavaria, y despues me secaria con otra toallita normal.

Si no es posible pues te das un poquito con la toallita y ya esta. Como dicen las comadronas muchas veces nosotras queremos ir perfectisimas pensando q nos van a ver cuando ellas estan acostumbradas a ver de todisimo!!!!

Noto como si mi peque tuviera hipo a veces, hace ya unas semanas, sobretodo si como sandía, al rato noto esos movimimentos regualres, y q pueden durar hasta 10 minutos, y de vez en cuando entre esos movimientos tic tic tic tic un gran movimiento, como si el pobre estuviera ya harto del hipo!!!!! Como sea asi saldra a su madre, q yo tengo hipo casi cada dia, pobre mi bebeeeeee ais

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 1:39

Dolor ovarios
Chicas estaba muy agustito en el sofa hasta hace 15 minutos q me ha empezado un dolor muy muy fuerte de ovarios!!!!!!!!!!!!! Jo... Ademas tenia como ganas de ir al baño pero he ido y nada. La barriga esta normal, dura pero por la posicion del bebe.

Pues nada q como estoy solita porque mi chico esta trabajando tenia q desesperarme por aquiiiiiiiiiiiiiii jejeje

Z
zenia_8046052
14/6/12 a las 6:07

Insomnii de nuevo
Hola chicas! Entro para daros casi buenos dias ya...jeje.hoy vuelvo a no dormir, 3 horitas, visita al baño y ojo abierto. Encima me pongo a leer cosas y claro, así no hay manera.
Leo foros donde pone que hasta el ultimo momento pueden girarse, chicas no pierdo esperanza que le vamos a hacer. En una semana me diran si me programan cesárea o no. Bueno, no personalizo desde el movil. Voy a inrentar dormir. Hasta luegoooo
36 mas 4

H
halyna_5954044
14/6/12 a las 7:19

Sacaleches
Segun me han comentado el electrico hace un poco menos de daño, es un poco mas caro, y lo de la marca ni lo dudes Medela, jijijij

H
halyna_5954044
14/6/12 a las 7:22

Hipo
no os preocupeis por el hipo, ya que segun me he informado es señal de bienestar fetal, jijijijij, a veces a mi me resulta hasta entre tenido, aunque la mia ya no tiene tanto, por que como estoy tan apuntito ya no le dan tantos ataques

A
alexis_9748916
14/6/12 a las 8:16


Hola guapis
No veais q d mensajes, no tengo manera d abrir mis favoritos con el movil, tengo 221 mensajes acumulados y se me queda colgado, he tenido q buscar la charla, jejeje
Ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, q pena me dio llegar sin mis bbs, el verlo todo preparado, me puse a llorar
Se han tenido q quedar en neonatos, pq aunque estan perfectos los 3, hasta q no lleguen a los 2kg, no me los dejan sacar, asi q tengo q ir cada dia a cada 3 horas, para darles la toma y como no me da tiempo d volver entre toma y toma, me tengo q quedar por alli haciendo tiempo, no veais q palo, y a si tendre q estar casi seguro 2 semanas, q es lo q casi seguro van a tardar en coger el peso
Estoy trist, pero a la vez contenta, q al menos ellos estan bien, q en definitiva es lo mas importante

Trillis con 7 dias

G
guimei_5670897
14/6/12 a las 9:29

Hola guapas!
PHANTOMS No sufras, dentro de nada las tendrás en casa. Dos semanas no son nada! Ya veras que pasaran volando. Que ilusión, ya tienes a tus bebes! Yo sigo flipando que ya nos toca una tras otra jeje.

ISABELLAMAMA Mucha suerte mañana.
Ya veras que todo va a salir bien! Entiendo muy bien tu mezcla de sentimientos, yo también últimamente pienso que se me va la olla con las diferentes emociones que vivimos.
Ya nos cuentas que tal! Estamos aquí pensando en ti!

KAOTTICA Normalmente duermo del lado izquierdo, pero a veces y a ratos también en la espalda o en el lado derecho. No creo que será malo. Aconsejan el lado izquierdo, pero mientras no tengas dolores en otras posiciones creo que no pasa nada por dormir algunas horas en esta posición.

MUSIKILLA A ver si hay suerte y tu peque se gira! Espero que has podido descansar un poco más.

MARINETA Te encuentras mejor ya? Se te ha pasado el dolor?

KRISDA Animo hoy, ya verás que lo de la prueba del estreptococo no es nada.


Whatsup - Yo estoy como Kaottica, no tengo Internet en el móvil y os leo siempre desde el ordenador en casa, así que no podré participar en esto.

Desde ayer me encuentro algo rara, siento menos al bebe, me dan muchos pinchazos por abajo y me duelen los ovarios a ratos. Me siento mucho más pesada y me cuesta más andar y moverme. No sé si se está encajando mi peque o qué esta pasando.
Qué nervios chicas! Cada cambio lo vivo ahora con una mezcla de susto y alegría jeje, ya que significa que la llegada de nuestros peques se está acercando.

Bueno guapas, que tengáis un buen día! Un abrazo para todas!








A
an0N_938999699z
14/6/12 a las 9:31
En respuesta a alexis_9748916


Hola guapis
No veais q d mensajes, no tengo manera d abrir mis favoritos con el movil, tengo 221 mensajes acumulados y se me queda colgado, he tenido q buscar la charla, jejeje
Ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, q pena me dio llegar sin mis bbs, el verlo todo preparado, me puse a llorar
Se han tenido q quedar en neonatos, pq aunque estan perfectos los 3, hasta q no lleguen a los 2kg, no me los dejan sacar, asi q tengo q ir cada dia a cada 3 horas, para darles la toma y como no me da tiempo d volver entre toma y toma, me tengo q quedar por alli haciendo tiempo, no veais q palo, y a si tendre q estar casi seguro 2 semanas, q es lo q casi seguro van a tardar en coger el peso
Estoy trist, pero a la vez contenta, q al menos ellos estan bien, q en definitiva es lo mas importante

Trillis con 7 dias

Hola guapisima!!
No estés triste, verás como se te pasanvolando estas dos semanitas y como tú dices lo importante es que ellos están bien...oye y tu? cómo llevas la recuperación? por cierto les das pecho? ...
Cuéntanos un poquito que tú has sido la primera en dar el paso hacia la maternidad y aquí todas estamos espectantes...Besitos de nuevo y mucha energía positiva guapa!!!

A
an0N_938999699z
14/6/12 a las 9:35

Ya lo tienes aquí guapa!!!
Qué ilusión...ya está hecho Isabella, verás que todo pasa rapidísimo y así podrás verle la carita...qué emoción verdad???Bueno desde aquí te deseo lo mejor de lo mejor por si esta noche no puedo conectarme y mañana que sea rapidito y te encuentres con tu mayor tesoro en poquito tiempo..Animo y besitos!!!

A
an0N_938999699z
14/6/12 a las 9:55

Hola chicas!!
Buenos días a todas, os he leido y a ver de lo que me acuerdo...del tema Whatsup o como se diga, yo no tengó así que conmigo no contéis...
Tema depre...yo creo que es por las hormonas que nos tienen en sus manos y hacen con nosotras lo que les da la gana..jejeje...por eso esos altos y bajos...
Yo llevo unos días rara porque me siento menos a mi niña y porque no tengo dolores de ningún tipo ...así como la semana pasada sí que tenía pinchazos abajo y contracciones esta semna es como si nada...no se.. yo que pensaba que el tema estaba en marcha para prepararse el cuerpo y ahora ya pienso que llegaré a término es decir dentro de 2 semanas....
Bueno pues nada chicas no recuerdo ningún tema más de los que hayais comentado...yo me despido hasta dentro de un ratito ...a eso del medio dia...que entraré para ver losmensajes...Besitos a todas y feliz días!!!

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 10:47

Buenos días chicas!!!
Que tal la mñn??? X lo q veo movidota desde bien temprano.... Yo hoy he dormido peor me he levantado a las 10 xq llevaba ya casi dos horas d un lado a otro. Ya se q para algunas despertaros a las 8 sería una maravilla pero a mi me desespera despertarme así y notar q se mueve tanto, me parece q se va a dar la vuelta y no quiero q ella ya está muy bien colocadita y encajada!!!
Lo de la postura para dormir.... Me dijo igual el gine, q si no me ahoga o molesta q no pasa nada x dormir boca arriba, q como mejor estemos. Yo la mayoría d las veces duermo del lado dcho, q es como ella tiene apoyada la espalda (no me dejaba dormir si no...) y aún así me despertaba por la mañn del otro lado, o bocaarriba. Y yo tan feliz! Ahora q está en medio me molesta mas... No puedo poneme bocaabajo para q ella apoye la espalda!!!!
Phantoms, entiendo q es incómodo estar yendo y viniendo en vez de en tu casa, pero ya tienes a tus nenes!!!! Aunque estén n la "sala de engorde"... así la llamaba una amiga mí q se le adelantó y tuvo q estar igual, aunque sólo con uno. Mira otro lado bueno, las visitas las tendrás en el hospital, no tienes q estar pendiente en casa...
Ah! Lo del tamaño dl bebé, a mi me dijo el gine q se suelen parecer a la madre al nacer. Me puso de ejemplo: a Gassol con una tailandesa.... Imaginar si sale al padre!!!! Jajaja. Pues eso q primero como las mamas, para q se adapten al sitio q tienen y luego fuera, ya se parecerá al padre!
Bss

Y
yuri_9566407
14/6/12 a las 11:06

Buenos días¡
Phantoms, qué alegría que tengas ya a tus pequeñines, no te preocupes por el peso, que es lo más normal del mundo y más en tu caso que son tres¡¡ ya mismo los tienes en casita contigo. ¿Y tú que tal estás? ¿Cómo fue esa cesárea? Cuéntanos todo por fis.

Isabellamama, que alegría¡¡¡ menos de 24 horas ya¡ Cómo ha pasado el tiempo, te deseo todo lo mejor, qué sin duda así será.

Chicas yo esta noche creo que he tenido una contracción, he notado como la cabecita de mi pequeño intentaba abrirse camino, incluso los huesos intentando dejar sitio, todo ello con dolor de regla acompañado, pero muy llevadero, estoy hecha un lío, ayudarme las que sois mamis ya ¿Qué es eso? Contracción, encaje, o qué???? es que todavía me queda mucho¡ más de un mes ¿No es raro? ¿Os pasa a vosotras? Besotes.

G
giada_6480076
14/6/12 a las 11:24

Exudado
no se si llego tarde... pero no t puedes lavar... yo fui ayer al matron xa q me lo hiciera y me pregunto si me habia duchado, le dije que si y me dijo que entonces no podia hacermelo. q al ducharnos hemos "quitado los bichitos", me dio los bastoncillos para que me los hiciera hoy en casa antes de ducharme y los llevara, asiq me ahorre la verguenza de que me lo hiciera el...

G
giada_6480076
14/6/12 a las 11:29

Sacaleches
mi hermana tiene el manual de avent y le va genial... pero ella lo usa desde casi el primer dia xq tenia mucha leche y necesitaba sacarse un poco... asiq eso de que hasta que este acanzada la lactancia imagino que dependera del caso... ella lo que hacia era congelarla y como se puede tener congelada hasta 3 meses pues hasta ahora no la esta sacando.

G
giada_6480076
14/6/12 a las 11:37
En respuesta a zenia_8046052

Insomnii de nuevo
Hola chicas! Entro para daros casi buenos dias ya...jeje.hoy vuelvo a no dormir, 3 horitas, visita al baño y ojo abierto. Encima me pongo a leer cosas y claro, así no hay manera.
Leo foros donde pone que hasta el ultimo momento pueden girarse, chicas no pierdo esperanza que le vamos a hacer. En una semana me diran si me programan cesárea o no. Bueno, no personalizo desde el movil. Voy a inrentar dormir. Hasta luegoooo
36 mas 4

Yo tampoco la pierdo...
ayer estube en el matron y me dijo que aun podia girarse... y me entro un alivio... aunq ya estoy mentalizada de la cesarea y todos los dias me repito las ventajas... me haria mucha ilusion tener el parto natural y sentirlo nacer... en fin, haber si se da el milagro!!

L
libia_9106313
14/6/12 a las 11:42

Buenos dias!!!
Buenos dias chicas¡¡las 11de la mañana y ya me ha costado ponerme al dia con tanto mensaje!!jaja

Yo.siempre entro desde el.movil porque desde el ordenador no se por que solo me salen mensajes antiguos.... asi que intento personalizar de lo que me acuerdo.chicas pero es un poco rollo...sorry...

PHANTOMS que alegria.nena!!!como te encuentras?Con respecto a lo de los peques es normal que se tengan que quedar en el hospi.pero.piensa que estan genial y que aunque se hagan largas solo son dos semanas y para casa!! que guay neni!!

ISABELLA!!animo mañana nena!!!no te queda nadaaaa!!madre miaaaa!!yo hoy cumplo 35 semanas y se me esta haciendo larguisima la ultima etapa asi que no veas que envidia me das!!jejeje!!cuentanos en cuanto puedas eh neni?estaremos pendientes!!un besito gigante!!

Al resto pues nada chicas que hoy he dormido fatal y encima tengo a mi chico cabreado porque dice que ronco mogollon......antes.no lo hacia y tengo un par de amigas que me han dicho que a ellas tambien les pasaba durante el embarazo.... a alguna os pasa??dice que sobretodo es cuando me pongo boca arriba...yo intento dormirme de lado pero me muevo un monton.Entre eso,que me despierta para que me cambie de posicion y que luego.me despierto yo a hacer pis cada dos por tres...vaya nochecita...y encima nos levantamos y el con malas caras...a ver que quiere que haga yo"!!

Respecto a lo del whasap me parece bien...a la que quiera mi numero se lo doy pero.tambien creo que los grupos son limitados y ademas para las que no tienen internet en el movil.es una p....Yo pienso que podriamos darnos los numeros igual por si tenemos que avisar de algo rapido.como decian por aqui y de todas maneras abrir el foro nuevo de bebes que aunque entremos menos que ahora por falta de tiempo nos sirve para saber las unas de las otras....
Yo.como desde el ordenador no puedo entrar desde aqui.no puedo leer los privados asi que si quereis mandarme el numero podemos tambien mandarnoslo por mail no??por no ponerlos por aqui que lo ve todo el mundo...

De lo de los sacaleches...yo no voy a dar pecho pero ayer en la preparacion al parto la matrona nos dijo que.nos esperaramos porque igual no hacia falta y que era algo que se podia comprar en la farmacia en cualquier momento...

Bueno chicas voy a ver si almuerzo.Luego os leo¡¡Un besito

Rocio y Lucia 35 semanaa!!!!!

L
libia_9106313
14/6/12 a las 11:53
En respuesta a yuri_9566407

Buenos días¡
Phantoms, qué alegría que tengas ya a tus pequeñines, no te preocupes por el peso, que es lo más normal del mundo y más en tu caso que son tres¡¡ ya mismo los tienes en casita contigo. ¿Y tú que tal estás? ¿Cómo fue esa cesárea? Cuéntanos todo por fis.

Isabellamama, que alegría¡¡¡ menos de 24 horas ya¡ Cómo ha pasado el tiempo, te deseo todo lo mejor, qué sin duda así será.

Chicas yo esta noche creo que he tenido una contracción, he notado como la cabecita de mi pequeño intentaba abrirse camino, incluso los huesos intentando dejar sitio, todo ello con dolor de regla acompañado, pero muy llevadero, estoy hecha un lío, ayudarme las que sois mamis ya ¿Qué es eso? Contracción, encaje, o qué???? es que todavía me queda mucho¡ más de un mes ¿No es raro? ¿Os pasa a vosotras? Besotes.

Lirioblanco
Hola guapa!!yo si que noto de vez en cuando como la cabeza de la peque se me clava ahi abajo pero en mi caso no hay dolor..solo presion y como mucho algun pinchazo que me llega hasta la ingle...

Dolores de regla tambien tengo a dias y a ratos pero es independiente de lo de la cabecita que te hablaba...
Para mi tambien es mi primer embarazo asi que mucho mas no te puedo decir aunque yo pienso que lo que describes igual es porque se debe estar encajando no?
un besito

L
libia_9106313
14/6/12 a las 12:11

Leoncito
jajaja!!Pues si nena,que se acostumbren a no dormir!!pero que nos dejen a nosotras que bastante tenemos con levantarnos a todas horas a hacer pis...jejeje!!!Mi chico tambien tiene tapones pero.es que.no se los pone porque dice que le molestan...en fin....

De lo de la despedida de soltero de tu chico.yo veo claro que no debe ir nena...ya en un embarazo.normal me pareceria mal pero en tu caso peor aun....Mi chico esta en el paro (era transportista) pero siempre ha sido ademas dj y tenemos una pequeña empresa de eventos.Hacemos discomoviles,llevamos parques infantiles...etc.Yo siempre voy con el,montamos y desmontamos entre los dos,el pincha y yo voy de relaciones publicas pero.claro...ahora hasta que nazca lucia yo ya no puedo.llevar ese ritmo....bueno,a lo que ibamos...nosotros ahora con el verano tenemos bastante faenilla y aunque no podemos renunciar a ningun bolo solo esta cogiendo los de cerquita de casa y teniendo siempre a alguien localizable para que le sustituya por si me pongo de parto..4horas es mucho nena!!si.fuera al ladito de casa....Vamos,es mi opinion...

besitos

G
guimei_5670897
14/6/12 a las 13:20

Ay chicas
Ay chicas estoy un poco triste. Esta mañana he tenido mis suegros en casa, que siempre son muy amables, tampoco no nos molestan mucho y en general no tengo razones de quejarme. Lo que pasa es que la hermana de mi chico desde hace casi un año también esta intentando tener un bebe y de momento, no se sabe porque, no se ha quedado embarazada. Y parece que esto es mucho más importante de que nosotros sí que vamos a tener un hijo en breve.

De hecho ha sido así durante todo el embarazo, vamos, he visto a la hermana como 4 veces en total en los últimos 9 meses y siempre me mira así con gran tristeza y me siento culpable.

Cuando comunicábamos a la familia que vamos a tener un hijo (quien además es el primer nieto) fue un momento muy incomodo porque la hermana puso cara de gran desgracia y todo el mundo estaba mucho más atento con ella que conmigo o mi pareja, fue una gran decepción para mi.

Y ahora también me decía mi suegra, que es para ella también muy difícil y triste que su hija sufre tanto y está teniendo tantos problemas. Y yo allí con mi barriga, sintiéndome mal. Entiendo que es difícil para la hermana, pero ¿no se pudieran alegrar un poco más por nosotros? No quiero ser injusta, seguro que también se alegran, pero siempre me da la impresión que queda en un segundo plano.
Este finde tenemos una comida con los suegros y la hermana y ya me da cosa, el embarazo en general es un tema tabú en estas reuniones, y yo allí fingiendo no tener barriga. También no poder sacar el tema salvo si alguien me pregunta algo, es muy incomodo para mi, casi me siento culpable por estar embarazada. Me pregunto como será cuando esté ya nuestro peque.
A lo mejor también son las hormonas y exagero mucho, no sé. Me sabe mal por ella también, pero al fin y al cabo va a ser tía y eso no debería ser una desgracia. Tengo amigas que han perdido a su bebe y siguen hablándome y alegrándose por mi, en fin, no sé. La entiendo y me sabe mal, pero también me sabe mal por mi hijo.

Vaya rollo que os he soltado, normalmente paso mucho más del tema, pero hoy me ha tocado un poco la moral.

Bueno guapas, gracias por escucharme.
Un abrazo!

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 14:46

Medida barriga
Hola guapi!!!! Mi barriga la semana pasada estando de 36+2! El lunes vuelvo a ir, q estare de 37+5, ya te dire lo q ha crecido...

Primero miro los resultados de la eco y me dijo: vaya niño mas grande!!! Y cuando me midio la altura del utero me dijo que no lo tenia tan grande como para tener ese niño dentro, q seguramente la eco daria resultados mas elevados...Yo le dije medio en broma q mi niño era contorsionista y sabia encojerse muy bien jejeje


No me dijo q fuera poco!! Asi q imagino q si lo mio es "normal" en 32, tu estas mas q bien! Un besito neni

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 14:47
En respuesta a ioar_8275546

Medida barriga
Hola guapi!!!! Mi barriga la semana pasada estando de 36+2! El lunes vuelvo a ir, q estare de 37+5, ya te dire lo q ha crecido...

Primero miro los resultados de la eco y me dijo: vaya niño mas grande!!! Y cuando me midio la altura del utero me dijo que no lo tenia tan grande como para tener ese niño dentro, q seguramente la eco daria resultados mas elevados...Yo le dije medio en broma q mi niño era contorsionista y sabia encojerse muy bien jejeje


No me dijo q fuera poco!! Asi q imagino q si lo mio es "normal" en 32, tu estas mas q bien! Un besito neni

32 mide!!!
Se me ha borrado la medida, pues eso q estando de 36+2 era de 32!! Y en la semana 34 de 31, por si te sirve de algo..

N
nataly_8264242
14/6/12 a las 14:50

Medidas
A mi en la 36+1 media 36 cm. Ahora.esta.mucho mas baja pero.mide 35, creo q la medida es muy normal

Bsss
37+5

B
bojana_8410747
14/6/12 a las 15:00

Buenas tardes
Hola chicas:
Esta mañana yo he ido a hacer el exudado también y he aprovechado para preguntarle a la matrona lo de la tripa más pequeña. Me ha dicho que por el tiempo en que estoy seguramente lo que haya pasado es que ha bajado un poco, y por eso es más pequeña ahora. A mí no me la han medido nunca, así que no tengo ni idea de cuanto mide. Lo que sí que es cierto es que desde que la veo más pequeña noto la niña más baja, pero como debe estar más grande que hace un par de semanas no me fiaba de que esa fuera la razón. Noto presión constante aunque suave en los huesos de la pelvis, me cuesta más ponerme de lado cuando estoy tumbada, tengo más ganas de hacer pis, me ha empezado a dar ciática (ni siquiera me dio en el otro embarazo), pinchazos en la vagina... Y es que a estas alturas con mi hija mayor ya había parido, así que de como va este último mes no tengo ni idea.


- Mimi: pues vaya, la verdad es que estar un año buscando y no quedarse sin saber porqué no es para estar tan terriblemente disgustada, lo mismo ni siquiera le pasa nada físico y es algo psicológico, pero con esa actitud ni de lejos se va a solucionar el problema. Quedarme embarazada de este segundo bebé me ha costado casi 3 años, pero todo estaba en la cabeza, tenía un poco de ansiedad y depresión por no poder, y fue olvidarse de todo (con un poco de ayuda de un médico majísimo privado que me recomendaron) y quedarme a la primera; tu cuñada debería entender que es muy probable que le pase esto mismo antes que cualquier otra cosa más grave, y que lo que tiene que hacer no es autocompadecerse si no poner remedio ya si no lo está haciendo. La verdad es que deberían tener un poco más de tacto contigo, si estás presente deberían cortarse un poquito y alegrarse por tí. Espero que cuando vean a tu bebé cambien un poco su actitud.

- Rakel: ¿la ropita que estas metiendo es para el hospital? Hemos comentado mucho este tema, y si es para salir manga larga nada, en el hospital parece que si piden manguita larga esos primeros días. Sobre el sacaleches yo no me compraría aún, no sabes si vas a poder teta por la razón que sea y son muy caros; si aún así te lo compras, yo tengo uno manual de Avent, no me iba mal pero es muuuuuy pesado sacarse leche con él; no he probado eléctricos, pero seguro que son mucho más comodos.

- Escanchuforess: ¡ya no te queda nada para irte para tu tierra!. Sobre la ropita para el hospital, a mí hasta me parece que llevas mucha. En mi maternidad llevan una camisita puesta y gracias, lo lógico es ponerte un equipito para cada día, que si manchan la ranita por ejemplo lo llevas con el pañal sólo, en el hospi los tienen todo el rato envueltos en el arrullo y te digo que al menos mi chica mayor cada vez que se lo quitaba lloraba, le encantaba estar recogidita porque se ve que le recordaba la tripa de mamá. Pero bueno, si cabe la ropa en la maleta, pues por si acaso para dentro :P. Sobre el guassap, mi movil no tiene de eso, ya me compré uno bien sencillito porque mi bichito me ha roto dos sin querer y no quería gastarme más dinero... Sobre los ejercicios circulatorios: sentadita en el sofa mismo, estiras los pies y manos adelante y atrás un ratito (1-2 minutos), luego haces círculos con los tobillos-muñecas, primero hacia dentro y luego hacia afuera. Como ves es supersencillo, lo puedes hacer en cualquier sitio y ayuda al retorno venoso una barbaridad.

- Leoncito: de ropa te digo como a Escanchuforess, vas bien tirando a mucha, a los nenes tan peques les gusta estar envueltitos en el arrullo porque se sienten más seguros (te lo dirán las matronas y los médicos), así que incluso los pijamitas de la noche no te harán falta si no se los quieres poner; del resto llevas más que de sobras, pañitos - toallas - baberitos se pueden aguantar con más de una manchita de leche, así que con uno para cada día sobrado. Sobre la despedida de soltero, creo que tu chico hace muy bien, te comunica que le han invitado pero que prefiere no ir por si acaso, y es que aunque tu embarazo hubiese sido sin reposo ni nada en esa fecha ya estás para parir en cualquier momento, sus amigos creo que lo entenderán perfectamente también.

- Rocío: creo que todas roncamos más, yo la primera que encima tengo una congestión nasal permanente, es que es inevitable con esta barriga... Me parece fatal que se enfade, si él no ronca ahora cuando tenga unos años va a roncar, como todo el mundo, ¿a que eso no se le ha pasado por la cabeza? Si tanto le molesta que se vaya al sofá o se ponga tapones, tiene que entender que no te puede despertar, que necesitas descansar todo lo que puedas, espero que entre en razón porque de tu parte no puedes hacer más de lo que ya haces.

- Lirioblanco: todo lo que describes me pasa a mí también, estoy de 36 semanas, es completamente normal. Técnicamente no se le puede llamar encaje, pero para entendernos la cabecita del bebé se coloca y se acopla por encima del canal de parto, apoyándose y haciendo presión, pero no está fija y se puede mover libremente. Por eso nos dan pinchazos por el pepe, duelen los ovarios, estiran los huesos...

- Confusa: lo de no tener dolores será porque tienes la nena más alta que antes, no te preocupes por lo de "prepararse el cuerpo", que aunque no notes nada lo mismo te pones de parto en cualquier momento, no nos podemos fiar (experiencia propia!).

- Isabella: venga nena, que en nada tienes a tu peque. Sobre futuros embarazos, como no hayas llevado un diario al detalle te acuerdas de pocas cosas, todas las "tonterías" que nos van pasando cada semana vuelven a ser nuevas, al menos en mi caso y en el de otras mamás que están por aquí y no son primerizas. Mucha suerte con la cesárea, que sea rapidita la recuperación!.

- Phantoms: si es que han estado sólo 34 semanitas en tu tripa, están estupendos! Entiendo que es un rollo lo de ir y venir, pero es poquito tiempo. Ya te está atacando el baby blues, como se nota nena Ánimo que en nada tienes a la familia numerosa en casa.

- Kaotica: yo antes dormía casi siempre del lado izquierdo, pero llevo como una semana que incluso duermo bocaarriba, que no he podido en todo el embarazo, porque ahora de lado me dan dolores de regla y de huesos. Mi matrona me dijo que la naturaleza es sabia, y si nuestro peso interfiere con la circulación de la vena cava nos damos la vuelta espontáneamente o bien nos despertamos con sensación de mareo y ya nos movemos voluntariamente.

- Marineta: nena, ¿toda la gente esa que dices no irá a tu casa verdad, irán a la de tu madre espero? Sobre el horario de visitas, a mi me parece GENIAL, la otra vez a la familia cercana les dije de venir a unas horas determinadas y quitando a mis suegros que les costó un poco más darse cuenta de que tb iba con ellos me hicieron caso; si alguien quería venir a otra hora les pedí que dieran un toquecito por teléfono antes para confirmar que estaba todo tranquilo y se podían pasar.

- Noe: sobre la depre postparto, a mí me dio la otra vez a los 4 meses de parir, pero la de verdad no el baby blues. Ahora no pienses en ello porque casi seguro que no te va a pasar, pero si te ocurriera primero procura tener ayuda cerca para tu bebé, que se lo lleven un par de horitas o así de tu lado si lo necesitas, y después ves al médico y le comentas, hay muchas cosas que puedes tomar y hacer, no necesariamente medicamentos, para relajarse y estar más tranquila. Si lo dejas es peor, yo no le di importancia y al año y pico me agarró una depresión mucho más fuerte, menos mal que al final me puse en tratamiento y se me resolvió satisfactoriamente, pero yo no vuelvo a pasar por eso nunca más.

- Sobre la cuarentena: no os asustéis si la vuestra es diferente de lo que os dijo la matrona. Yo me pasé 50 días sangrando, pero sangrando en rojo pasión, nada de moquito marrón o blanco. Y yo cagadísima que aquello no paraba. Pues el día 51 paró de golpe y flujo normal tirando a escaso. La verdad es que yo tengo unas reglas largas y abundantes, se ve que a mi útero le mola sangrar. Me hicieron un análisis a los 3 meses de parir porque con tanto sangrar querían ver si estaba bien de hierro, y estaba todo ok. Acordaos que las matronas siguen estando ahí en el postparto, son muy útiles para todas las dudas


Besos para todas!

Mayte y Marta 36 semanitas.

G
guimei_5670897
14/6/12 a las 15:09

Gracias guapas!
Gracias por vuestros consejos!
Lo que pasa es que no se puede hablar con mi cuñada, es un tema absolutamente tabú, vamos está prohibido sacar el tema, ni mi pareja, ni su madre pueden hablar con ella. Así imaginaos como es cuando estoy allí con la barriga, ella con su cara de tristeza, mi suegra preocupada por ella - vamos, me siento fatal.

Yo también la entiendo, debe ser difícil y no sé como reaccionaria yo en esta situación.
Sin embargo, es muy incomodo para mi y hoy sí me está afectando mucho, es que falta tan poco y no me iría mal un poco de apoyo de la familia y saber que se alegran por nosotros.

Vaya, hoy tengo la lagrima fácil. Bueno, es un tema complicado, creo que salgo un poco a pasear y me doy un capricho o algo para animarme.
Gracias guapas, un abrazo!

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 15:13
En respuesta a bojana_8410747

Buenas tardes
Hola chicas:
Esta mañana yo he ido a hacer el exudado también y he aprovechado para preguntarle a la matrona lo de la tripa más pequeña. Me ha dicho que por el tiempo en que estoy seguramente lo que haya pasado es que ha bajado un poco, y por eso es más pequeña ahora. A mí no me la han medido nunca, así que no tengo ni idea de cuanto mide. Lo que sí que es cierto es que desde que la veo más pequeña noto la niña más baja, pero como debe estar más grande que hace un par de semanas no me fiaba de que esa fuera la razón. Noto presión constante aunque suave en los huesos de la pelvis, me cuesta más ponerme de lado cuando estoy tumbada, tengo más ganas de hacer pis, me ha empezado a dar ciática (ni siquiera me dio en el otro embarazo), pinchazos en la vagina... Y es que a estas alturas con mi hija mayor ya había parido, así que de como va este último mes no tengo ni idea.


- Mimi: pues vaya, la verdad es que estar un año buscando y no quedarse sin saber porqué no es para estar tan terriblemente disgustada, lo mismo ni siquiera le pasa nada físico y es algo psicológico, pero con esa actitud ni de lejos se va a solucionar el problema. Quedarme embarazada de este segundo bebé me ha costado casi 3 años, pero todo estaba en la cabeza, tenía un poco de ansiedad y depresión por no poder, y fue olvidarse de todo (con un poco de ayuda de un médico majísimo privado que me recomendaron) y quedarme a la primera; tu cuñada debería entender que es muy probable que le pase esto mismo antes que cualquier otra cosa más grave, y que lo que tiene que hacer no es autocompadecerse si no poner remedio ya si no lo está haciendo. La verdad es que deberían tener un poco más de tacto contigo, si estás presente deberían cortarse un poquito y alegrarse por tí. Espero que cuando vean a tu bebé cambien un poco su actitud.

- Rakel: ¿la ropita que estas metiendo es para el hospital? Hemos comentado mucho este tema, y si es para salir manga larga nada, en el hospital parece que si piden manguita larga esos primeros días. Sobre el sacaleches yo no me compraría aún, no sabes si vas a poder teta por la razón que sea y son muy caros; si aún así te lo compras, yo tengo uno manual de Avent, no me iba mal pero es muuuuuy pesado sacarse leche con él; no he probado eléctricos, pero seguro que son mucho más comodos.

- Escanchuforess: ¡ya no te queda nada para irte para tu tierra!. Sobre la ropita para el hospital, a mí hasta me parece que llevas mucha. En mi maternidad llevan una camisita puesta y gracias, lo lógico es ponerte un equipito para cada día, que si manchan la ranita por ejemplo lo llevas con el pañal sólo, en el hospi los tienen todo el rato envueltos en el arrullo y te digo que al menos mi chica mayor cada vez que se lo quitaba lloraba, le encantaba estar recogidita porque se ve que le recordaba la tripa de mamá. Pero bueno, si cabe la ropa en la maleta, pues por si acaso para dentro :P. Sobre el guassap, mi movil no tiene de eso, ya me compré uno bien sencillito porque mi bichito me ha roto dos sin querer y no quería gastarme más dinero... Sobre los ejercicios circulatorios: sentadita en el sofa mismo, estiras los pies y manos adelante y atrás un ratito (1-2 minutos), luego haces círculos con los tobillos-muñecas, primero hacia dentro y luego hacia afuera. Como ves es supersencillo, lo puedes hacer en cualquier sitio y ayuda al retorno venoso una barbaridad.

- Leoncito: de ropa te digo como a Escanchuforess, vas bien tirando a mucha, a los nenes tan peques les gusta estar envueltitos en el arrullo porque se sienten más seguros (te lo dirán las matronas y los médicos), así que incluso los pijamitas de la noche no te harán falta si no se los quieres poner; del resto llevas más que de sobras, pañitos - toallas - baberitos se pueden aguantar con más de una manchita de leche, así que con uno para cada día sobrado. Sobre la despedida de soltero, creo que tu chico hace muy bien, te comunica que le han invitado pero que prefiere no ir por si acaso, y es que aunque tu embarazo hubiese sido sin reposo ni nada en esa fecha ya estás para parir en cualquier momento, sus amigos creo que lo entenderán perfectamente también.

- Rocío: creo que todas roncamos más, yo la primera que encima tengo una congestión nasal permanente, es que es inevitable con esta barriga... Me parece fatal que se enfade, si él no ronca ahora cuando tenga unos años va a roncar, como todo el mundo, ¿a que eso no se le ha pasado por la cabeza? Si tanto le molesta que se vaya al sofá o se ponga tapones, tiene que entender que no te puede despertar, que necesitas descansar todo lo que puedas, espero que entre en razón porque de tu parte no puedes hacer más de lo que ya haces.

- Lirioblanco: todo lo que describes me pasa a mí también, estoy de 36 semanas, es completamente normal. Técnicamente no se le puede llamar encaje, pero para entendernos la cabecita del bebé se coloca y se acopla por encima del canal de parto, apoyándose y haciendo presión, pero no está fija y se puede mover libremente. Por eso nos dan pinchazos por el pepe, duelen los ovarios, estiran los huesos...

- Confusa: lo de no tener dolores será porque tienes la nena más alta que antes, no te preocupes por lo de "prepararse el cuerpo", que aunque no notes nada lo mismo te pones de parto en cualquier momento, no nos podemos fiar (experiencia propia!).

- Isabella: venga nena, que en nada tienes a tu peque. Sobre futuros embarazos, como no hayas llevado un diario al detalle te acuerdas de pocas cosas, todas las "tonterías" que nos van pasando cada semana vuelven a ser nuevas, al menos en mi caso y en el de otras mamás que están por aquí y no son primerizas. Mucha suerte con la cesárea, que sea rapidita la recuperación!.

- Phantoms: si es que han estado sólo 34 semanitas en tu tripa, están estupendos! Entiendo que es un rollo lo de ir y venir, pero es poquito tiempo. Ya te está atacando el baby blues, como se nota nena Ánimo que en nada tienes a la familia numerosa en casa.

- Kaotica: yo antes dormía casi siempre del lado izquierdo, pero llevo como una semana que incluso duermo bocaarriba, que no he podido en todo el embarazo, porque ahora de lado me dan dolores de regla y de huesos. Mi matrona me dijo que la naturaleza es sabia, y si nuestro peso interfiere con la circulación de la vena cava nos damos la vuelta espontáneamente o bien nos despertamos con sensación de mareo y ya nos movemos voluntariamente.

- Marineta: nena, ¿toda la gente esa que dices no irá a tu casa verdad, irán a la de tu madre espero? Sobre el horario de visitas, a mi me parece GENIAL, la otra vez a la familia cercana les dije de venir a unas horas determinadas y quitando a mis suegros que les costó un poco más darse cuenta de que tb iba con ellos me hicieron caso; si alguien quería venir a otra hora les pedí que dieran un toquecito por teléfono antes para confirmar que estaba todo tranquilo y se podían pasar.

- Noe: sobre la depre postparto, a mí me dio la otra vez a los 4 meses de parir, pero la de verdad no el baby blues. Ahora no pienses en ello porque casi seguro que no te va a pasar, pero si te ocurriera primero procura tener ayuda cerca para tu bebé, que se lo lleven un par de horitas o así de tu lado si lo necesitas, y después ves al médico y le comentas, hay muchas cosas que puedes tomar y hacer, no necesariamente medicamentos, para relajarse y estar más tranquila. Si lo dejas es peor, yo no le di importancia y al año y pico me agarró una depresión mucho más fuerte, menos mal que al final me puse en tratamiento y se me resolvió satisfactoriamente, pero yo no vuelvo a pasar por eso nunca más.

- Sobre la cuarentena: no os asustéis si la vuestra es diferente de lo que os dijo la matrona. Yo me pasé 50 días sangrando, pero sangrando en rojo pasión, nada de moquito marrón o blanco. Y yo cagadísima que aquello no paraba. Pues el día 51 paró de golpe y flujo normal tirando a escaso. La verdad es que yo tengo unas reglas largas y abundantes, se ve que a mi útero le mola sangrar. Me hicieron un análisis a los 3 meses de parir porque con tanto sangrar querían ver si estaba bien de hierro, y estaba todo ok. Acordaos que las matronas siguen estando ahí en el postparto, son muy útiles para todas las dudas


Besos para todas!

Mayte y Marta 36 semanitas.

Maycos!
No...no van a mi casa! Vendran a casa de mi madre, pero vamos, q vive en el portal de al lado... y mi suegra dos calles mas allá, asi q estoy atacadita, porque estoy segura q voy a tener gente aqui constantemente....

Entre la familia de mi chico, que tiene hermanos pequeños ( 11 y 13 años ), y estan todo el dia diciendo q estaran aqui siempre... Mi familia, q mis hermanos, al estar esperando bebes me dicen q quieren estar aqui para verlo TODO... y la familia q dice q viene a pasar todos los dias q los necesite... y yo pensando, pero si no os necesito!!!!!!!!!!! Si me sobra gente!!!

En fin... q si veo q al par de dias de estar aqui mi chico y yo nos agobiamos haremos horarios...y esque me parece super importante pasar ratos a solas con mi chico el peque y yo.. y a este paso no se si los tendremos!

Un besitoooo

Y
yuri_9566407
14/6/12 a las 15:56

Gracias reinas¡
Ya me siento más tranquila de ver que os pasa también a vosotras. Es que de verdad que me he asustado esta noche un montón... no sé por que pero tengo metido en la cabeza que se adelantará, de todas formas no pasaría nada pero no sé... temo mucho el momento.
Tanto me he asustado que ya esta mañana he preparado el bolso para el hospital, bueno casi preparado, porque me faltan cosillas que tengo que comprar. Ahi que bonita es toda la ropita¡¡ qué illusión¡ intento imaginarme lo guapo que estará vestido. He echado un poco de todo, manga corta, larga, pantalones cortos, largos... lo que no he echado ha sido toallla porque ¿te lo dan en el hospital no? tampoco cosas para su aseo porque también me las dan y ni compresas ni pañales.
Esta tarde tengo las clases maternales, a ver que tal va la cosa.
Veryto, qué alegría tenerte por aquí otra vez, ánimo con tus chicos¡¡ Me alegra que estés tan bien.
Leoncito, te entiendo con lo de respecto a la despedida de soltero de tu marido, yo pienso igual, de todas formas si la despedida es cerquita de casa, con que tenga siempre el movil disponible.... por supuesto q si es lejos, nada de nada,que nunca se sabe lo que puede pasar.
Muchos besos a todas y buena tarde¡

G
guimei_5670897
14/6/12 a las 16:35

Galwaytxu, gracias!
Pues si, parece una situación muy similar. Salvo que su madre no es superprotectora, si no todo el contrario, yo la veo bastante fría, aunque claro, cada uno tiene otra manera de expresarse y si hay que elegir un extremo prefiero este en comparación con una suegra que está encima de mí todos los días jeje.

Toda esta situación me sabe muy mal por mi pareja también, con la diferencia que creo que el sí que ya se estaba esperando algo así.
Sin embargo, el pobre a veces organiza alguna comida o similar (como este finde) para que nos vean y puedan participar en el embarazo. Creo que si no fuera por su iniciativa yo no hubiera visto a su familia casi nada en los últimos meses. Y me sabe mal, lo hace con toda la buena fe y yo ya poniéndome nerviosa cuando me entero porque sé lo que me espera y luego las caras largas. Creo que en el fondo debe estar también decepcionado aunque no lo admita.
Bueno, voy a hacer un esfuerzo en la comida y pasar del tema. Lo que dices tu, me temo que en un futuro habrá ya suficientes discusiones.

Lo importante es que pronto tendremos a nuestro peque con nosotros!!!
Y nosotros sí que nos alegramos mucho y tenemos muchas ganas de verle la carita!

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 17:41


Q bien q ya mñn vas a tener a tu nene n brazos!!!!
Yo estoy deseando tenerla ya y aún me faltan 7semanas...
Primero os cuento novedades. Hoy ha llegado mi cuñada (vive n holanda) y está embarazada de 8 semamas menos q yo, pero ¡Tiene casi la misma tripa q yo!!! Y eso qvha engordando menos, no se, cada una somos un mundo con nuestras barrigas.
Y me ha traído de regslo de cumple, adelantado, (es en una semana) una cigüeña q ponen allí n las ventanas, como si se hubiera estrellado n la ventana! Muy chula, luego os pongo una foto.
Y mÁs cositas para la peque.
Y también de sorpresa, una amiga d mi suegra, a la q no conozco por cierto, también nos ha comprado ropitas, pero para tres meses, aunque creo q ha confundido los paquetes y a mi me han dado el mi cuñada, xq es un chandal muy de chico... ¿? A ver cuando lo habra ella, igual los tenemos q intercambiar!! Jsjaja. Pero q maja la mujer!
Y yo mñn voy a la osteópata, vive aquí cerquita n Tarragona, y se dedica a ginecología, me ve una vez cada trimestre y si tengo tensiones n l útero pelvis o por ahí me lo desbloquea. Me empezó a tratar antes d quedar embarazada, y no se si tendrá q ver pero no he tenido ninguna molestia, así q estoy encantada.
Y os comento cosas, (pero no recuerdo d quien es cada una.... ).....
A mi también me costó año y medio quedarme embarazada, y entremedias he tenido amogas y conocidas con embarazos y niños. Te da rabia no poder y aún te dan más ganas, pero hace mucho el cómo lo lleve cada una, el estado de ánimo. Pero dede luego, tal y como lo lleva no se hace ningún bien, y está claro q a ti tampoco. Pero hay mucha gente q se alegra x ti y x tu chico. No le des muchas vueltas.
Y lo de la depresión postparto... Igual soy demasiado optimista, pero ni se me había pasado xvla cabeza tenerla!!!! No se, supongo q también nosotras tenemos q poner d nuestra parte, y si no funciona, buscar ayuda, q para eso hay especialistas.
Bueno chicas. Q ya he hecho la paradita a mitad d caminata. Mediavuelta! Jajaja. Luego me conecto. A ver como vais.
Ah! Isabellamama, q te vaya muy bien mñn! Estaremos pensando en ti y deseando q nos cuentes!!!!!
Besos

G
gea_7963399
14/6/12 a las 18:19

Buenas!!
Os he leído y no sé ya ni qué tenía q comentar con tanto mensaje. A groso modo lo de PHANTOMS, que 2 semanas pasan volando y tienes a tus trillis en casa, q es duro, pero bueno, piensa q para lo prontito q han nacido ha ido todo genial, así q no puedes pedir más.


Hoy estaba echando cuentas, y si la pequeña Carla se adelantase tanto como su hermano (1 mes y 5 días), nacería hoy mismo! Y es cuando he pensado, pues mira, q ya no me preocupo más y q nazca cuando le de la gana. Si llegamos a la fecha bien, y sino también. (Casi q prefiero q no, pq tengo demasiada calor, no lo soporto). No tengo más ropa q quitarme, no me apetece estar en la calle, pq me dan agobios de calor, pero claro está, q con 2 niños, tengo q llevarlos y traerlos al cole como mínimo.

MI hijo mayor sueña cada día con la pequeña, está más ansioso que yo. Es super responsable (el otro es normal para su edad), pero este lo ha sido siempre. Y ayer q lo tuve en casa con fiebre, me preguntó qué pasaría si naciese ya, y le dije q nada, q está en una buena edad y q no se preocupe. Me preguntó si alguien podría ir a recoger a su hermano al cole si fuese en ese mismo día, quién se quedaría con él, y quién se encargaría de llevarme a mí al hospital. Le di todas las explicaciones, se quedó más tranquilo, y entonces, se puso a hablarle a la barriga, diciendole a su hermana como tiene q hacer para romper la bolsa y salir ya, q él la estaba esperando para darle un abrazo.

Se me caía la baba que ni os imaginais. Creo q esta niña va a nacer y me la van a quitar entre los 2 de las manos,jajaja. A ver como va todo.

N
nayda_7829073
14/6/12 a las 18:22

Hola chicas
como andais?
VERYTO ayer fue la graduacion de mi niña mediana y me la perdi mientras ella cantaba y le ponian su banda yo estaba en monitores en urgencias por un problemilla que tuve por la mañana asi que imaginate que mal me siento por ese lado.
ISABELLAMA el tema del estreñimiento es ... en el embarazo pero cuando des a luz se te quitara como por arte de magia por lo menos eso le paso a una amiga mia.
TXIKIPOLIT que envidia ojala yo este de esas semanas ya.
GALWAYTXU ya te queda menos y admiro de corazon la fuerza que hay que hacer para no comer dulce no se si yo podria
os cuento acabo de venir del medico privado y como anecdota me ha enseñado que tenia mucho pelo y algo mas esta tan encajado y es tannnnnn grande que no me ha podido enseñarla cara estoy de 34 +5 y pesa 3 kilos 30 gramos es para echarse a temblar acostubradas que mis niñas pensan al nacer 2.500 este pesara sobre los 4 kilos o mas y dicen que mi bebote le llamaran Don Francisco porque es muy alto y gordo jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir