Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
gea_7963399
15/6/12 a las 21:19

Cada 8 o 9 min
... van acortando la distancia a ver q pasa.

Ver también

E
ensaf_9411982
15/6/12 a las 21:23
En respuesta a gea_7963399

Cada 8 o 9 min
... van acortando la distancia a ver q pasa.

Choqui!!!! q aacooooortan!
A ver si hoy es tu tmb!!!!! Ya nos vas manteniendo informadas...

E
ensaf_9411982
15/6/12 a las 21:44
En respuesta a alexis_9748916

Facebook
Os dejo mi correo a ver si me podeis agregar

veronicamedina1980@hotmail.com

A ver si tengo suert y me funciona desde el movil

Phantoms!
Ya te he agregado!! Soy Sheila.

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 21:54
En respuesta a ensaf_9411982

Phantoms!
Ya te he agregado!! Soy Sheila.


Ya t he agregado

I
ioar_8275546
15/6/12 a las 21:56

Ais q nervios!!
En las clases de preparacion la comadrona dijo q las q erais secundiparas fuerais cuando tuvierais contracciones cada 10 minutos durante 1 o 2 horas, q a veces apurais mucho y llegais super apunto!!!! Q nervios! Si es hoy mucha suerte y q sea cortito!!!!!!


Os dejo mi mail para la q me quiera agregar! maryna_prat@hotmail.com

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 22:06
En respuesta a gea_7963399

Cada 8 o 9 min
... van acortando la distancia a ver q pasa.

Contracciones
Vete a urgenciasssssss, que ya esta de caminooooo!!!!

E
ensaf_9411982
15/6/12 a las 22:24

A ver pancis!!
Hemos creado un grupo SECRETO en facebook. Así q sólo podemos ver el contenido y quien estamos ahí nosotras. Lo único es q, de momento, somos 6 o por ahí. A ver si os vais animando ... q las q estamos ya hemos visto los bebés de Phantoms!!! Jejeje es lo q tiene estar agregada!! Guapísimos por cierto!!! Q envidia.

Pues nada, lo dicho, q a ver si nos vaamos trasladando allí ok?? Entre unas y otras nos vamos agregando.

Voy a ver "Un bebé por minuto". Aunq iré entrando por akí...

G
giada_6480076
15/6/12 a las 22:44

Facebook
trigz, hada, rocio, shero, cristinah y phantoms ya os he agregado, ahora solo falta q me acepteis... y me inviteis al grupo...
krisda y claudia, a vosotras no me deja... no se si habeis puesto mal el correo.
de todas formas dejo el mio para quien kiera agregarme
gloria_dm_86@hotmail.com

L
libia_9106313
15/6/12 a las 22:58

Choqui
nena vete a urgencias ya!!!que nervios!!!tennos informadas!!!si es hoy suerteeeeee

Z
zenia_8046052
15/6/12 a las 23:28

Holaaa
Mi correo es lunaa_2@yahoo.es. Qué tengo que hacer? Supongo que me mandais invitacion al grupo no?

L
libia_9106313
15/6/12 a las 23:37

Krisda
krisda tu quien eres?creo que la tuya no me ha llegado...
El mio es rocibarranco@hotmail.com
Las que esteis con el pc ir agregando porfi,es que con el movil no me deja....
Por cierto chicas!!los trillis preciosos!!phantoms los vamos a usar como reclamo para que vayamos agregandonos...la que quiera verlos ya sabe....jijiji

I
iradi_6001917
16/6/12 a las :05

Choqui
ke nervios y ke alegria al mismo tiempo...cuentanos ke paso no nosdejes asi,ke razon tenia krisda abra mas de una antes del 30 x parto natural.ke bn me alegro un monton todas las ke se libren de la cesaria...

krisda he intentado agregarte al facebook pero no me sales no se xk tengo aunas cuantas compis pero me faltan muchas....
aqui les dejo denuevo mi correo.cupido2701@hotmail.com

choqui mucha suerte y ke todo valla muy bn.
muchos besitos a todas y ke pasen una noche estupenda besitos a todas

claudia y luna 36mas 2 semanitas

G
giada_6480076
16/6/12 a las :23

Q fuerte lo de tu suegra...
y vaya horas... despues de estar todo el dia dando x ... en tu casa... ni por la noche os va a dejar tranquilos, a un hijo lo echan, con el otro se pelean... vaya tela no??
yo cada dia me alegro mas haber cortado toda relacion con mis suegros, asi por lo menos no nos traen dolores de cabeza y vivimos tranquilitos, aunq por otro lado es triste...

I
iradi_6001917
16/6/12 a las :43

Krisda
ke fuerte tu suegra esta como bn pesadita no madre mia...chicas lo del facebook no estoy en el grupo privado me podeis agregar es ke no he podido un besito muy fuerte...

krisda paciencia nena ya no estas para sofocarte piensa en ti y en tu nena bssssssss buenas noches

G
giada_6480076
16/6/12 a las :43

Sueño...
aunq os he leido a diaro, no he tenido mucho de escribiros xq e estado toda la semana de medicos...
el lunes fui a monitores y a q me explicaran bien lo de la version externa, y me dijeron q solo llevaban 3 años aciendolo aki asiq entre eso y los riesgos, las malas experiencias q e leido y demas pues decidi que la cesarea, ya q de todas formas nada me libra de ello y ya estaba mentalizada... pues a la doctora parece q le molesto... y me ablo mas borde... en fin... que me dijo q volviera al dia sig para hacerme los analisis para la anestesia. y q la cesarea me la programarian para primeros de mes... le dije q el gine q me habia visto la sem anterior me dijo q era preferible q fuera en 2/3 semanas max y m puso cara de me importa una mierda... en fin...
despues fui a por el cochecito!! mas mono!! y se me paso el mosqueo...
el martes fui a hacerme los analisis y luego por la cuna y la camarita para el niño, q luego tube q descambiar porq no funcionaba, la cogi en toysrus o como se escriba... y me dijo la chica q hay una matrona q va a dar charlas, y me apunte... lo digo por si quereis preguntar en vuestras ciudades q lo mismo tb las hay, y por lo visto al terminar la charla te dan un regalito... imagino q sera una canastilla de esas de mi bebe y yo...
el miercoles fui al matron para hacerme el exudado y me dijo q como ya me habia duchado no me lo podia hacer xq me habria kitado los "bixitos" me dio los bastoncillos y me dijo q me lo hiciese al dia sig antes de ducharme y los llevara, que ya vamos muy justos de tiempo. y sorpresa!! resulta q tenia yo razon... estoy de una semana mas... os cuento, mi fpp desde el principio era el 2 de julio, pero en una eco me dijeron q era xikitito y me la cambiaron xa el 12, me dijeron q podia ser q yo no fuese regular en mis reglas,,, y yo era superregular... pues aora resulta q estoy de lo q yo decia, me dice q de ponerme la cesarea para primeros de mes nada xq ya estoy de 40 y me puedo poner de parto por mi misma con lo cual acabaria en cesarea de urgencia y es lo que se kiere evitar... en fin aber la borde q me dijo pa primeros de mes como se lo explico...
ayer fui a llevar los bastoncillos y al mercadona, arregle todo el piso, fui al paro... en fin una paliza...
y hoy llevo todo el dia durmiendo ... jajaja creo q estaba agotada de la semanita q llevo... hacia mucho q no dormia tantisimo... me he echado una siesta de 3.30 horas!!! y yo nunk o casi nunk duermo siesta... veremos para dormir esta noche... jajaja
en fin vaya toston os e soltado... mi diario de la semana... jeje

G
giada_6480076
16/6/12 a las :54

Jajaja
mas q suerte te mando paciencia...jeje creo q t hace mas falta... tu tranquila e intenta no alterarte mucho... tb me pongo en la situación de tu marido y es su familia... es normal q kiera ayudar... pero pffff si cn el tampoco se han portado muy alla y solo os traen problemas en lugar de alegrías... no se asta que punto debería involucrarse...

G
giada_6480076
16/6/12 a las 2:13

Llamalo!!
Yo n m lo pnsaba... Ace casi 2 h q se fue n?? Pues ya sta bien... N ntienden q donde debe estar tu marido es en su casa cn su mujer y sus hijos?? D verdad q con ciertas cosas me enciendo... Q vale q es su familia... Xo todo tiene un limite...

G
giada_6480076
16/6/12 a las 2:19

Q guay...
M parece perfecto x parte d tu suegro... Vams q n le imxta tener un nieto d 2 años y n conocerlo... No haberle besado ni abrazado nunk... No haber jugado nunk cn el... Pues nada perfecto...
Y en todo caso yo q se, esta n peru... Q n es la vuelta d la skina... Vosotros estareis mucho mas cerca y mas si tu chico se ofrece a pagarle el viaje... Vamos creo yo q lo minimo es agradecerlo, q n os comprais un perro!! Q esa niña lleva su sangre!!
Aunq mira... Cnd t vayas no tendras q soportarlo...
Lo mio en cierto modo es peor, q los mios viven a 2 calles y tampoco vendran a conocerlo...
Vaya mierda d familias politicas q tenemos

Q
qin_8474594
16/6/12 a las 6:52

Grupo facebook
me podeis agregar?? quiero ver a los trillis!! milapaz.md@gmail.com

P
puja_8659541
16/6/12 a las 7:44

Que hay chicas
Hoy estoy madrugadora, e dormido del tiron!!!! bien!!!

Krisda, jolin con tu chico, vaya mal rato que te a echo pasar.... si esq son asi de cab... aveces no tienen remedio y vaya tela con tu suegra otra q tampoco tiene remedio. Tu trankila q es lo mejor para vosotras.

Chicas os e ido agregando desde Shero, mi nombre es Noe Ramos para q lo sepais, esq tengo una foto diferente. O mira mejor pongo la misma q aki para q sepais quien soy. Me parece una idea genial eso del grupo jejeje. Lo malo esq me lio porq como los nombres son diferentes... jejeje

Gloria, jejeje diario dice! Pues entonces no te queda nada ya no? 2 semanitas? q bien, yo el lunes os dire si me adelantan o no jeje

Escanchufores, pues vaya con tu suegro, como t puede decir eso? encima q le pagan el viaje y todo... vaya tela, desde luego aveces tenemos q aguantar unas cosas q.... Pero bueno, si no la quiere conocer, el se lo pierde!!

Choqui, q tal al final? hay nene o no? jajajaja

Bueno chicas luego entrare q voy a desayunar q tengo un haaaaaaambre!! Besitos a todas!

F
femke_9694500
16/6/12 a las 11:37

Facebook
hola chicas,
ayer no me pude conectar de nuevo, y he estado ahora leyendo vuestros mensajes.

Krisda: Cómo está ya el tema! Ay! Que serás la próxima... Aquí vais ganando posiciones... jeje.

Yo ya tengo asumido que seré de las últimas... Estoy aún de 35...

Me he creado una cuenta de facebook nueva, para no volverme loca con la ue ya tengo. Que alguien me agregue al grupo... Qué ganas! Mi email es :

galwaytxu@yahoo.es

Os espero!

P
puja_8659541
16/6/12 a las 12:43
En respuesta a femke_9694500

Facebook
hola chicas,
ayer no me pude conectar de nuevo, y he estado ahora leyendo vuestros mensajes.

Krisda: Cómo está ya el tema! Ay! Que serás la próxima... Aquí vais ganando posiciones... jeje.

Yo ya tengo asumido que seré de las últimas... Estoy aún de 35...

Me he creado una cuenta de facebook nueva, para no volverme loca con la ue ya tengo. Que alguien me agregue al grupo... Qué ganas! Mi email es :

galwaytxu@yahoo.es

Os espero!

Voy a intentarlo pero no se si me dejara...
Porq ayer me estuve peleando con el mio jajaja. Yo empiezo mañana la 36 asiq tampoco vamos muy alejadas e? jaja

B
bojana_8410747
16/6/12 a las 13:22

Tranquila
Tranquila Sandrita, yo creo que están actuando bien, te hacen esperarte una semana como mucho para monitores, pero ya sabes, si te encuentras mal cagando leches al hospital y listos. Porque tienes todos los síntomas "de libro" de peligro de preeclampsia, ponte pesada y que te dejen allí controlada si hace falta... Al nene te lo sacan rápido por cesárea, diría que la que más puedes sufrir eres tú, así que relajate mientras a ver si el subidón de tensión fue sólo por la mierda de reunión esa que tuviste y te aguanta bien el cuerpo hasta el jueves.

B
bojana_8410747
16/6/12 a las 13:31
En respuesta a giada_6480076

Sueño...
aunq os he leido a diaro, no he tenido mucho de escribiros xq e estado toda la semana de medicos...
el lunes fui a monitores y a q me explicaran bien lo de la version externa, y me dijeron q solo llevaban 3 años aciendolo aki asiq entre eso y los riesgos, las malas experiencias q e leido y demas pues decidi que la cesarea, ya q de todas formas nada me libra de ello y ya estaba mentalizada... pues a la doctora parece q le molesto... y me ablo mas borde... en fin... que me dijo q volviera al dia sig para hacerme los analisis para la anestesia. y q la cesarea me la programarian para primeros de mes... le dije q el gine q me habia visto la sem anterior me dijo q era preferible q fuera en 2/3 semanas max y m puso cara de me importa una mierda... en fin...
despues fui a por el cochecito!! mas mono!! y se me paso el mosqueo...
el martes fui a hacerme los analisis y luego por la cuna y la camarita para el niño, q luego tube q descambiar porq no funcionaba, la cogi en toysrus o como se escriba... y me dijo la chica q hay una matrona q va a dar charlas, y me apunte... lo digo por si quereis preguntar en vuestras ciudades q lo mismo tb las hay, y por lo visto al terminar la charla te dan un regalito... imagino q sera una canastilla de esas de mi bebe y yo...
el miercoles fui al matron para hacerme el exudado y me dijo q como ya me habia duchado no me lo podia hacer xq me habria kitado los "bixitos" me dio los bastoncillos y me dijo q me lo hiciese al dia sig antes de ducharme y los llevara, que ya vamos muy justos de tiempo. y sorpresa!! resulta q tenia yo razon... estoy de una semana mas... os cuento, mi fpp desde el principio era el 2 de julio, pero en una eco me dijeron q era xikitito y me la cambiaron xa el 12, me dijeron q podia ser q yo no fuese regular en mis reglas,,, y yo era superregular... pues aora resulta q estoy de lo q yo decia, me dice q de ponerme la cesarea para primeros de mes nada xq ya estoy de 40 y me puedo poner de parto por mi misma con lo cual acabaria en cesarea de urgencia y es lo que se kiere evitar... en fin aber la borde q me dijo pa primeros de mes como se lo explico...
ayer fui a llevar los bastoncillos y al mercadona, arregle todo el piso, fui al paro... en fin una paliza...
y hoy llevo todo el dia durmiendo ... jajaja creo q estaba agotada de la semanita q llevo... hacia mucho q no dormia tantisimo... me he echado una siesta de 3.30 horas!!! y yo nunk o casi nunk duermo siesta... veremos para dormir esta noche... jajaja
en fin vaya toston os e soltado... mi diario de la semana... jeje

Gloria
Es que los médicos... hay algunos que nos quieren como cobayas, les importa una mierda lo que pensemos, sólo quieren practicar con nosotras para adquirir experiencia. A mí me parece que hiciste muy bien, si te daba reparo que te tocara un gine que casi no ha hecho una cosa tan peligrosa estás en tu perfecto derecho (a mí esa maniobra me da mucho respeto, yo tb elegiría cesárea). No sé si puedes pedir que te atiende otra gine, lo digo porque está claro que esa cesárea hay que hacerla antes para que no vayas de urgencias, si no puedes dile que como te pongas de parto antes le vas a meter una queja en el hospital por poner en peligro tu salud y la de tu peque, que a veces son muy chulitos pero se achantan si ven delante alguien decidido.

B
bojana_8410747
16/6/12 a las 13:41

De acuerdo en todo con txiqui
Me parece bien que te alargues un poco la medicación. Y para el principio tb mejor el capazo, mi silla de coche se tumba del todo y la otra vez la tuve así hasta que el cuellito de mi hija se sostenía por sí solo. Yo tengo las sabanitas de la cuna planchadas, las tengo bien a mano para ponerlas el día que llegue del hospi, no sean que cojan polvo de aquí a entonces.

H
halyna_5954044
16/6/12 a las 13:56

Relajate
Hola preciosa!!!

A ver se que es muy facil decirlo, pero necesitas estar tranquila para que la tension no te suba, eso es lo principal, si puedes ponte musica en plan enya que ayuda a relajarte, date un buen baño,e incluso sino lo tienes contraindicado tomate alguna tila o valeriana, a mi me lo estan dando para quitarme el diacepam que me dieron por la espalda, y la verdad es que funciona, me relaja bastante, y otro truquillo, tengo una pelota de pilates y hago ejercicios como en las clases de preparacion y me quedo tonta de lo relajada.

Y si necesitas hablar estamos todas aqui para ayudarte en lo que sea.

animo y recuerda, relaxxxxx

H
halyna_5954044
16/6/12 a las 14:05

Salida del hospi
hola!!

Tienes toda la razon es mejor sacarlos del hospital en el capazo, a mi me lo recomendo el medico qeu me opero de la espalda y un traumatologo, los tres primeros meses es lo recomendable que esten en el capazo y despues al maxicosi, les pienso hacer caso, no queiro que mi niña tenga nada en la espalda qeu bastante mal lo he pasado yo por las dos.

Por lo del perro ni de coñaaaa, que no lo lleve, por que puede transmitir cualquier tipo de enfermedad que de normal no te afectaria pero al estar embarazada las defensas bajan, explicaselo asi, yo tuve que dar un cachorro de tres meses por que las hormonas del perro y las mias no se que pasaba y estaba poniendo en riesgo mi salud y la de la peque, y a mi eso me lo dijo la gine y la matrona, con todo el dolor del mi alma lo tuve que dar; pero ahora mi chico quiere que cuando la nena sea mas mayor coger uno, pero ya veremos, jijij

Besitos

B
bojana_8410747
16/6/12 a las 14:15

Facebook
Chicas, ¿quien invita al grupo? Lo digo para añadirle solo a ella, no hace falta tener a todo el mundo que luego os quejareis de que os spameo cosas frikis! No quiero poner mi mail por aki que es el que uso para cosas serias y se me llena el buzón de spam.

G
giada_6480076
16/6/12 a las 14:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa
leoncito, yo lo del perro... si pasa directamente al patio no le veo problema, de todas formas dile q antes lo lleve al veterinario... en casa desde luego sin desparasitarlo no lo dejaria...
sandrita intenta estar trankila y no ponerte en lo peor, a la minima te vas a urgencias.
krisda muy fuerte que se kiera ir a vivir a tu casa... jajaja
yo la cuna y la bañera hasta el fin de semana que viene no la montare... al capazo mi madre le esta haciendo una funda de pique, xq la q trae es como terciopelo y le metera mucho calor al niño... asiq hasta q no este hecha nada...
yo del hospital lo voy a sacar en el grupo 0 xq no voy a llevar las ruedas. aparte mi chico no tiene carnet y volveremos con mis padres en el coche... asiq como el capazo ocupa 2 asientos no cabriamos... de todas formas a mi el hospital me coge cerca, a unos 10 min en coche, y la chica de la tienda me dijo que aunq los capazos esten homologados es mas seguro el grupo 0...
el lunes fue mi 2 aniversario de boda... y q creeis?? con tanto lio de medicosy mi madre de visita (que se habia venido unos dias a mi casa) se me olvido!! jajajaja. y esta noche vamos a cenar para celebrarlo.
q calor no???

G
giada_6480076
16/6/12 a las 15:04
En respuesta a bojana_8410747

Facebook
Chicas, ¿quien invita al grupo? Lo digo para añadirle solo a ella, no hace falta tener a todo el mundo que luego os quejareis de que os spameo cosas frikis! No quiero poner mi mail por aki que es el que uso para cosas serias y se me llena el buzón de spam.

Cualquiera
cualquiera q tengas como amiga te puede agregar al grupo. manda tu mail por privado o agrega tu a cualquiera de las q lo hemos puesto aqui y ya esta...

G
gea_7963399
16/6/12 a las 15:11

Os cuento como acabé la noche.

Al final me fui a la cama, con 5 h seguidas de contracciones, regulares. Primero cada 10 min y luego cada 8. Pero eran muy flojas de intensidad y duración, así q me acosté a ver que pasaba. Hice bien, decidí descansar y dejarme de cronometrar nada, hasta q notase algo más fuerte, si es q era el momento o pasar del tema sino lo era. He dormido super bien, no he notado nada raro, y como he estado toda la mañana activa, no he podido estar mirándome, pero vamos,q si hay algo q notar lo notaré aunque esté activa. Así q supongo q se va acercando el momento, pero no es nuestra hora. Mejor así, q ya os digo q quiero pasar San Juan y el fin de curso tranquilita!!!!

El tema está en q eran muy regulares, cada vez de menos tiempo, pero de poca duración, por eso no corrí al hospital, sino no habría dudado en hacerlo.

G
giada_6480076
16/6/12 a las 15:21
En respuesta a gea_7963399

Os cuento como acabé la noche.

Al final me fui a la cama, con 5 h seguidas de contracciones, regulares. Primero cada 10 min y luego cada 8. Pero eran muy flojas de intensidad y duración, así q me acosté a ver que pasaba. Hice bien, decidí descansar y dejarme de cronometrar nada, hasta q notase algo más fuerte, si es q era el momento o pasar del tema sino lo era. He dormido super bien, no he notado nada raro, y como he estado toda la mañana activa, no he podido estar mirándome, pero vamos,q si hay algo q notar lo notaré aunque esté activa. Así q supongo q se va acercando el momento, pero no es nuestra hora. Mejor así, q ya os digo q quiero pasar San Juan y el fin de curso tranquilita!!!!

El tema está en q eran muy regulares, cada vez de menos tiempo, pero de poca duración, por eso no corrí al hospital, sino no habría dudado en hacerlo.


yo creia q ya estabas con tu bebe en brazos... jajaja. pensando que habias sido la 3. como tuviste la tranquilidad de acostarte y dormir?? yo estaria atacada de los nervios... jajaja

G
gea_7963399
16/6/12 a las 15:36
En respuesta a giada_6480076


yo creia q ya estabas con tu bebe en brazos... jajaja. pensando que habias sido la 3. como tuviste la tranquilidad de acostarte y dormir?? yo estaria atacada de los nervios... jajaja

Gloria!
Pues tenía la tranquilidad, pq eran constantes, y cada vez menos tiempo, pero no me dolía nada, ni rompí la bolsa, ni eran muy largas cada contracción. Esperé irme a dormir, por si era tontería no seguir pensando, y sino lo era, despertarme con algún tipo de dolor. Estoy de 35 semanas, así q, aunqeu con mi primer hijo ya me pasó, pensé q si se adelanta tanto alguna señal más veré. No sé!

Con el primero me fui a dormir con contracciones cada 5 min, y me desperté rompiendo la bolsa. Así que decidí hacer lo mismo. No era mi día supongo, pero supongo q significa q se acerca.

A ver el lunes q tengo monitores...

A
an0N_938999699z
16/6/12 a las 15:57

Hola txiki...
Pues yo creo que ese bajón que te ha pasado es por la calor, a mí me ha pasado lo mismo me he despertado, he desayunado y luegome he duchado para ir a por el pan, y estando en la ducha, no sé si por el agua caliente o que me ha dado un chungo también, he bajado a la farmacia y estoy un poquito baja 10,5 y 7,5, me ha dicho la chica que es normal por la calor y el poquito tiempo que me queda ya para dar a luz...y cuando me ha dicho eso me he vuelto a casa, me he puesto fresquita y me he intentado relajar, y me ha entrado una llorera...qué fuerte....pero bueno esto serán las hormonas...o eso espero....

A
an0N_938999699z
16/6/12 a las 15:59
En respuesta a gea_7963399

Os cuento como acabé la noche.

Al final me fui a la cama, con 5 h seguidas de contracciones, regulares. Primero cada 10 min y luego cada 8. Pero eran muy flojas de intensidad y duración, así q me acosté a ver que pasaba. Hice bien, decidí descansar y dejarme de cronometrar nada, hasta q notase algo más fuerte, si es q era el momento o pasar del tema sino lo era. He dormido super bien, no he notado nada raro, y como he estado toda la mañana activa, no he podido estar mirándome, pero vamos,q si hay algo q notar lo notaré aunque esté activa. Así q supongo q se va acercando el momento, pero no es nuestra hora. Mejor así, q ya os digo q quiero pasar San Juan y el fin de curso tranquilita!!!!

El tema está en q eran muy regulares, cada vez de menos tiempo, pero de poca duración, por eso no corrí al hospital, sino no habría dudado en hacerlo.

Jolín choqui...
yo creo que me hubiera puesto nerviosa y hubiera salido corriendo al hospital, aunque lo que tú hiciste es lo que te dice la comadrona, que hasta que no sean cada cinco minutos nada...pero claro ante la duda...yo que se...Bueno guapa que tu cuerpo ya se te está preparando...

A
an0N_938999699z
16/6/12 a las 16:13

Hola chicas!!!
Como estais???? yo pasando una calor impresionante, y hoy con un poquito de mal rollito, la niña me aprieta por todas partes, y me presiona, cuando camino parezco una yayita porque no puedo con mi cuerpo y solo estoy de 38 y medio, me queda una semana y media para ir a monitores, y se me está haciendo eterno....Vosotras como lo llevais, como le he dicho a Txichi esta mañana también me eh tomado la tensión y la tengo baja, ....uf no sé ... luego la llorera, chicas vosotras estais animadas??????.... Bueno pues nada besitos!!!
Por cierto Krisda, con lo que se te viene encima, me refiero al trabajo de mami y tu suegra dando el coñazo, ...vaya tela...Animo guapa!!

B
bojana_8410747
16/6/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_938999699z

Hola txiki...
Pues yo creo que ese bajón que te ha pasado es por la calor, a mí me ha pasado lo mismo me he despertado, he desayunado y luegome he duchado para ir a por el pan, y estando en la ducha, no sé si por el agua caliente o que me ha dado un chungo también, he bajado a la farmacia y estoy un poquito baja 10,5 y 7,5, me ha dicho la chica que es normal por la calor y el poquito tiempo que me queda ya para dar a luz...y cuando me ha dicho eso me he vuelto a casa, me he puesto fresquita y me he intentado relajar, y me ha entrado una llorera...qué fuerte....pero bueno esto serán las hormonas...o eso espero....

A mi tb txiki
El domingo pasado con todo el bochorno que había me dio el superchungo que me pasé todo el día tumbada, que era levantarme y me mareaba muchisimo. Al ir a ver la matrona esta semana tenia la tensión en 11 / 7, cuando desde el principio la he tenido casi al limite, sobre 13.5/8.5 o incluso algo más la mínima... Hoy sigo por el estilo, me levanto y a la media hora me toca tumbarme que me mareo, dichoso calor...

L
libia_9106313
16/6/12 a las 18:07

Hola!!
Hola chicas!!que con el facebook y el foro no damos abasto!!jajaja!!
Lo primero CHOQUI yo tambien te hacia ya con tu peque en brazos!!jaja!!
MAYCOS de lo.del facebook cualquiera puede invitarte!!agreganos a la que quieras y ya esta!!
LEONCITO:Respecto a lo del perro ya sabeis que yo tengo dos pero entiendo que una cosa es tenerlos en tu casa por gusto y teniendolos totalmente controlados y otra distinta es llevarlis a casa de nadie y mas sabiendo que el perro no tiene ni vacunas ni nada de nada.Tu mejor que.nadie sabes que minimo deberia estar desparasitado asi que si no lo ves en condiciones y te da rollo pasa del tema y que no lo lleven...
De lo del facebook podrias entrar solo que en vez de tu.nombre saldrias como con el nombre del.gym. De hecho escanchufores entra con el face de su novio.O eso.o puedes abrirte una nueva cuenta con otra direccion de correo que es lo que han hecho tambien alguna de las chicas...
Al resto pues nada chiquis!!que muchos besitos!!voy a ver si me pego una ducha.

muaaa
Rocio y Lucia 35+2


A
an0N_565677099z
16/6/12 a las 18:47

Podría estar embarazada?????????
hola me gustaria saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo...estoy mu preocupada porque llevo una semana de retraso y para colmo me ha entrado como una pequeña infección vaginal..hongos vaginales pero muy leve...y yo normalmente antes de que me llegara la menstruación siempre manchaba marrón hasta que me venia..pero esta vez solo he estado manchando dos dias y de repente se me a quitado..y estoy tan normal.. siempre practico sexo sin precaución podría estar embarazada??
Ayudenmee!!!

G
gea_7963399
16/6/12 a las 20:13

Leoncito!
Un grupo puede ser privado, o secreto, y ni siquiera sabe la gente que existe. No pueden entrar sino es con autorización del administrador del grupo. Si os comenté esta opción, es justamente por eso, pq nadie q no esté en el grupo, puede saber ni de su existencia ni ver nada de lo q hay allí dentro. Yo pertenezco a 2, y allí cuelgo muchísimas cosas q en mi face general ni de coña colgaría. Lo ... es aquí ,q abres una charla y te puede ver cualquiera.

G
guimei_5670897
16/6/12 a las 20:16


Hola chicas,

vaya actividad por aquí!
Perdonad que no personalice, pero de momento ni siquiera he podido leeros a todas jeje.

Acabo de venir de la playa, que bien hace nadar (flotar) un poco y tomar el sol! Me ha subido mucho los ánimos!

Tema Facebook: yo no tengo Facebook, y por lo tanto también me gustaría si pudiéramos seguir con un foro.

Espero que todas estáis bien!
¿Que tal si actualizamos nuestra lista con las fechas de parto reales?
¿Alguien tiene la última lista nuestra?
Un abrazo!

G
gea_7963399
16/6/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_938999699z

Jolín choqui...
yo creo que me hubiera puesto nerviosa y hubiera salido corriendo al hospital, aunque lo que tú hiciste es lo que te dice la comadrona, que hasta que no sean cada cinco minutos nada...pero claro ante la duda...yo que se...Bueno guapa que tu cuerpo ya se te está preparando...

Confusa
Te dicen cada 5 min con el primer embarazo, pq primero borras el cuello del útero y luego dilatas, con el tercero ni de coña!!! Cada 10 min dicen q hay q ir, pq a partir del segundo borras el cuello y dilatas a la vez, todo es mucho más breve! Pero bueno, Carla sigue ahí al menos de momento, ya os digo q primero quiero acabar esta semana y luego q haga lo que quiera.

Con lo bien q me siento embarazada me da pena, pero tengo muchas ganas de abrazar a mi niña, de olerla ese olorcito a vidaaaaaaaaaaa!!!!

Pero el calor me está matando, no puedo casi ni pisar la calle. Increíble, con lo q me gusta el verano!

G
guimei_5670897
16/6/12 a las 20:40

Lista
Guapas,
Es la última lista que he encontrado, ¿vamos actualizando?


Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabella..........Luis........ ...............FPP 29 junio/ 15 Junio


Claudia660241................L una.........................27 Junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 juli
Taniayd....................... ..Ainhara..................... ......12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ......19 julio
Choqui........................ ..... Carla....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Kaz 126.........................Áy a............................2 3 Julio
Macarena...................... ..Jesús.................... 24 de julio
Mariam........................ ...Kiara................. ....26 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
Milamiau...................... ...XXXX....................... ...28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

A
aimei_9684368
16/6/12 a las 20:52

Hola por fin!
Llevo todo el día a rstos para leeros...!!!!' casi no acabo! Y a la vez haciendo una nota con todo lo q os quiero comentar. Y seguro q me he dejado cosas, o no acabaré nunca.
Yo estoy n la playita aún y esta tarde-noche con mis padres aquí tb, q han venido a pasar l finde y así ven a mi cuñada con barriga. Q por cierto tiene igual d tripa q yo...
A ver, lo del capazo para salida d hospital, yo no puedo xq pensaba q sí pero no está homologado para el coch..., pero son 10min hasta casa. Y luego no creo q haga muchos viajes d tan pequeña.
Holy me he enterado de q cierran prenatal n Zaragoza, al dueño dl local le han hecho una oferta x el local y los hecha. Así q cierran, ya puedo buscar otro sitio para hacer la lista. Y me gustaban las cosas q elegí....
Gloria, mira q olvidar l aniversario.... Jajaja.
Txikipolit, te lo provocan casi seguro! Vaya, pues pronto estarás ya!!!
Leoncito, muy bien lo dl reposo y la medicación, pero y si preguntas al gine?
Facebook, yo tengo la app con mi cuenta y un botón q puse un acceso directo al face y allí es como si abriera la vista d escritorio, como en el ordenador, deja hacer más cosas y puede ser de otro usuario distinto a la app. De todos modos, aunque entres con la del gym, lo único q la gente verá es q tenéiss amigos nuevos, pero luego en el grupo, al ser secreto allí si q es seguro. Nadie ve nada, y sin embargo todo lo q ponemos en el foro lo puede leer cualquiera.
Otra cosa, decir los nombres d cada una, sin apellido, o la inicial dl apellido. No se quien es nadie.... Yo soy PATRICIA G. (así nos podemos reconocer)
Leoncito, tú tenías un gato antes.... Nadie va a imaginar q no quieras animales n casa. Otra cosa es q si aún no está desparasitado, no lo veo buena idea, es de lógica.
Galawtxu, yo tardaré más q tú, pero xq soy d agosto... Me colé aquí y toy deseando q se me adelante algo para q salga más pequeñita
Geppe, vaya con tu suegro.... En todas casas cuecen habas....
Sandrita, sí q te asustarías... pero si el médico no le da más importancia no te agobies
Escanchufores y Gloriad, entiendo q esteis mal, pero si lo pensais seguro q no quereis a gente así cerca. Pero relajaros y pasar d ellos, no merece la pena. Aunque se q es más fácil decirlo q hacerlo.
Krisda, no se q decirte. Es dificil. Muchas veces el hijo vuelve a la casa d los padres cuando tiene problemas, pero suele ser temporal. Pero en este caso.... uf! Es q puede ser muy largo.
Gloriad, y si te van a hacer cesárea para q te hacen el exudado ese? Y lo de la ducha, si se van con una ducha, no sería esa una solución mejor q poner un antibiótico? Yo hay cosas q no entiendo....
Maycos, yo creía q sí era seguro congelarlos, aunque leí q tenían q estar 1día congelados. Me dejas un poco dudosa ahora......
Y los bebés de Phantoms.... Son muyyy ricos!!!!! Como muñecos!!!!! Q bien y q contenta tiene q estar!
Sabéis que ha sido de Isabellamama?
Y Choqui, ya contarás, tenía toda pinta de q tu bebé quiere venir ya...!!!!! Pero aún no... Jajaja
Bueno. Yo ayer estuve con mi amiga la osteópata q me trató. Me dijo q estoy perfecta y q no tengo bloqueos ni nada en la pelvis. Q toy lista para tener a Noemí.
Y después aún cenamos con ellos, luego a ver a mis padres q acababan d llegar, y luego con los amigos a tomar algo. Total, q lleguamos a dormir casi a las 4am. Y encima cojí frío y esta mñn tenía la tripa suelta (q tampoco me viene mal... ) pero estaba como destemplada. Pero ya está! Toy como nueva ya!
Bueno chicas a ver si puedo no dejaros solas tanto tiempo, q me acumuláis el trabajo!!! Jajaja.
Feliz sábado noche!!!
Bss

H
halyna_5954044
16/6/12 a las 21:00
En respuesta a guimei_5670897

Lista
Guapas,
Es la última lista que he encontrado, ¿vamos actualizando?


Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabella..........Luis........ ...............FPP 29 junio/ 15 Junio


Claudia660241................L una.........................27 Junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 juli
Taniayd....................... ..Ainhara..................... ......12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ......19 julio
Choqui........................ ..... Carla....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Kaz 126.........................Áy a............................2 3 Julio
Macarena...................... ..Jesús.................... 24 de julio
Mariam........................ ...Kiara................. ....26 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
Milamiau...................... ...XXXX....................... ...28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

Lista
cristinah8-------Maria------22/24 junio

G
guimei_5670897
16/6/12 a las 21:03

Actualizo
Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabella..........Luis........ ...............FPP 29 junio/ 15 Junio


cristinah8Maria..22/24 junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 juli
Taniayd....................... ..Ainhara..................... ......12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ......19 julio
Choqui........................ ..... Carla....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Kaz 126.........................Áy a............................2 3 Julio
Macarena...................... ..Jesús.................... 24 de julio
Mariam........................ ...Kiara................. ....26 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
Milamiau...................... ...XXXX....................... ...28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

A
aimei_9684368
16/6/12 a las 22:49

Face!
Pues sí! Estoy con Escanchufores. Yo no doy a basto..... Lo veo muy bien para poner las fotos, pero podemos seguir comentando aquí. Al menos hasta q todas tengamos face y estemos n l grupo. Q en ese caso, cuando estemos todas, a mi me gusta mas l face, q lo q ponemos no lo lee nadie, y tp nadie ve las fotos.

Q
qin_8474594
16/6/12 a las 23:36
En respuesta a guimei_5670897

Actualizo
Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabella..........Luis........ ...............FPP 29 junio/ 15 Junio


cristinah8Maria..22/24 junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 juli
Taniayd....................... ..Ainhara..................... ......12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ......19 julio
Choqui........................ ..... Carla....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Kaz 126.........................Áy a............................2 3 Julio
Macarena...................... ..Jesús.................... 24 de julio
Mariam........................ ...Kiara................. ....26 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
Milamiau...................... ...XXXX....................... ...28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

Salvador!
Mi guatoncito se llama Salvador para que lo pongan en vez de las XXXX x)

A
aimei_9684368
17/6/12 a las :28

Sábado noche!!!
Cómo se nota q es sábado eh!!! Yo hoy estoy rebentada, y no he hecho nada, a ver d qué estoy cansada?!?!
Bueno. Mñn mi último día d playa...
Pero lo aprovecharé del todo!!!
Pues hoy mirando la agenda me ha dicho mi marido q no puede venir conmigo a la eco q tengo el lunes ni a la visita del martes. Me hace duelo q no vea la eco, es en la SS. Y la visita me da igual ir sola, para lo q me hace.... Pero bueno, a ver q me manda.
Y lo malo es q me han cambiado la hora, la tenía a las 10am y me llamaron ayer para pinérmela a las 8,30h. Me hizo gracia q me llaman y me dice: hola... (Blablaba) No te asustes, te llamo del hospital.... Jajsja. Les pasará muchas veces q la gente pensará algo malo en cuanto oyen "hospital", pero me hizo gracia.
Pero eso d madrugar tanto lo llevo fatal!
Hoy ha traído mi madre para mi cuñada dos arruyos, uno de felpa (como de toalla) y otro de tela polar, con el otro lado d una tela azulita con topitos blancos. Y a mi me está haciendo otros dos, a ver si los acaba!!! Han quedado monísimos!!!
Y también me ha dicho q la tienda prenatal d zgz la dejan hasta septiembre, así q igual no hace falta q elija otra lista d nacimiento en otro sitio. Ahora, a ver si liquidan o cómo tienen los stocks n la tienda.
Bueno. Hasta mñn barriguitas!!! Dormir bien!

A
aimei_9684368
17/6/12 a las 1:00

Aaayyyy
Pero tenías al bebé bien colocado??? Verdad??? Xq en ese caso, relájate, y haz lo q te pida el cuerpo (andar, descansar, ducharte, dormir...) es lo q me dijo la matrona.
Q vas a ser la siguiente....!!!!!!!???!?!?!?! ?!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir