Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
L
libia_9106313
19/6/12 a las 16:17
En respuesta a bojana_8410747

Para las chicas de la fe de valencia
Hola chicas:
Esta mañana he ido a la clase de preparación al parto y como había una chica que le tocaba el hospital de Manises pero iba a dar a luz en La Fe (no recuerdo el nombre, tengo memoria de pez para estas cosas!) pongo un resumen de cosas interesantes que me han dicho.
- Hay que llevar para la mamá: bolsa de aseo, zapatillas, bata (si se quiere, si no han cambiado el modelo de camisón, el de planta se abre por delante y no se te ve el culete), bragas de algodón o desechables, sujetador de lactancia si se va a dar pecho de una talla superior a la que usamos ahora. Aparte todos los extras que quieras como cámara de fotos, cargador de móvil, etc
- Para el bebé siguen dando todo, menos toallitas, y también recomiendan unos calcetines y manoplitas por lo que comentamos de las extremidades que se quedan frías. Nada más, allí lo lavan, lo peinan, le ponen colonia, le curan el ombligo... Ropita para salir del hospital.
- Sobre las curas del ombligo: nos han dicho que la ultimísima moda es lavarles con agua y jabón en el baño y no hacer nada (y eso que antes te decían que no los mojaras!). La matrona nos ha dicho que igualmente les podemos echar un chorrito de alcohol de 70 después de baño como os comentaba ayer, que no irrita la piel y ayuda a que se seque el muñoncito más rapido.
- Sobre la donación del cordón: nos dan un impreso cuando ingresamos de parto (menudo momento para darlo!), donde se indica que no tenemos ninguna enfermedad infecciosa como cuando donamos sangre (VIH, Hepatitis etc). Si el cordón es válido, a los 6 meses hay que hacerse otra analítica para comprobar que no tenemos esas enfermedades y entonces ya lo pueden usar para lo que lo necesiten.
- Sobre las curas de la episio: nos ha dicho que ahora hacen menos episios y más pequeñas (buena noticia! a mí me metieron un tajo tal que sin pujar salió el cuerpo de mi hija después de haber sacado la cabeza que iba con dos vueltas de cordón... por ahí me cabía un bebé de un kilo más por lo menos!). Lavar la zona con agua y jabón íntimo una vez al día, secar al aire o con secador y luego si se quiere curar con cristalmina en spray si se da pecho o con betadine si no se da pecho (por el yodo que contiene). Yo la otra vez no me puse nada y cerró estupendamente, me lavaba todas las veces que me notaba incómoda con agua, con agua y jabón una vez al día sólo para no quitar demasiada flora (peligro de coger hongos).
- Pruebas del talón: al volver a casa del hospital (ahora nos ha dicho que sólo se están dos días como máximo) hay que llamar al CAP y pedir fecha para la segunda prueba de talón diciendo el día de nacimiento, se hace entre el 5 y 9 día así que cuanto antes llamemos mejor; hace 5 años te decían que fueras un día a las 9 h a pedir hora, así que ahora está mucho mejor. Los nenes ya salen del hospital con el SIP, no hay que tramitarlo en el CAP. TAmbién hay que llamar a la matrona para pedir cita para el cierre del expediente de embarazo y que te echen un vistazo a ver como te vas recuperando.

Espero no haberme dejado nada!. Hoy no comento más que no tengo tiempo, con mi hija mayor tengo una semana movidita con el fin de curso del cole!.

Besos para todas chicas, y que os vaya bien el día!

Mayte y Marta 36 + 5

Mayte
Mayte!!muchas gracias!!yo soy la chica que le tocaba manises y va a la fe.Es entonces muy parecido en los dos hospitales asi que genial!!
Yo sigo.con el masaje perineal a ver si nos libramos de la episio!!jeje!!!
Muchas gracias otra vez.
Un beso

Rocio y Lucia 35+5

Ver también

T
tianle_8511029
19/6/12 a las 16:22


Hola....Felicidades..comàrto tu alegría pues ayer me salio el test positivo...espero compartamos muchas de las esperiencias..mil bendiciones para ti

G
guimei_5670897
19/6/12 a las 16:30
En respuesta a giada_6480076

Necesito consejos
problema con familia política para no variar... jeje. bueno el caso es que el sábado tenemos un bautizo familiar, y imagino que los tíos y primos de mi marido me preguntaran que como estoy, bla bla bla... lo típico. el caso es que no se si decirles que el peque esta sentadito y me harán cesárea... o hacerme la loca...
con mis suegros y mis cuñados no tenemos ninguna relación, de hecho ni irán al hospital (o eso espero), pero con los demás pues no es una relación estrechísima pero nos llevamos bien, y para estas cosas son muy noveleros... estarán allí todo el día metidos... que agobio me entra solo de pensarlo!!
el tema es que no los quiero por allí rondando, nosotros teníamos pensado avisar cuando el bebe hubiese nacido y ya estuviésemos tranquilos en la habitación (les íbamos a decir que como no sabíamos lo que se podía alargar el parto preferimos ahorrarles la espera) pero claro ahora al ser cesárea programada...
en fin el viernes voy al anestesista, pero creo que el no me da la cita no?? me la darán el lunes en monitores... en fin vosotras que haríais? es que pensar que yo estaré en reanimación y ellos estarán cogiendo y besando a mi bebe... y cuando yo suba a la habitación estarán allí y no tendré un ratito con mi bebe a solas... pfffff me pongo mala. y mi marido no sirve para decirles nada...

Gloria
Si no quieres que estén, y si crees que una vez que les dices que será cesaría programada estarán allí, pues entonces yo no diría nada.
Lo mejor sería poder decírselos pero pedirles que sin embargo esperen hasta que les aviséis para visitaros (que en mi opinión puede ser perfectamente el día siguiente).
Tienes todo el derecho de no decírselo si no quieres, eres la madre!!!
No tienes ninguna obligación de avisar a nadie. Lo que tu bebe necesita en este momento serán los brazos de su mama (y de su papa si es posible).
Todos los demás tienen luego mucho tiempo para conocerle, no hace falta que sea en el primer día de su vida.
Haz lo que para ti y para tu bebe es lo mejor!

N
nataly_8264242
19/6/12 a las 16:40

Bicarbonato
A mi me vino muy bien para.la inflacaion y samgrado de las.encias enjuagarme con bicarbonato 2 o 3 veces y al pocoee me quitaba, incluo una.llaga que.me salio en la lengua q me molestqba solo en 1 dia de.ejuague.se.me.quito.
Pruebaki aver!!

G
guimei_5670897
19/6/12 a las 19:11

Angua - felicidades!!!
Guapa,
Muchas felicidades!!!!
Os deseo todo lo mejor!

Actualizo

Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabellamama.............Luis. .... ... ...............FPP 29 junio/ 15 Junio
Txikipolit...........???...... ...................FPP 22 Junio/ 17 Junio
Angua.................Héctor.. ............... .. FPP 2 Julio/ 15 Junio

Cristinah8.................... ...Maria..................... .22/24 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Confusa331.................Luc ía .............................. .27 Junio
Sweetst .......................... Xx............................ .30 Junio
Maridm........................ Leonardo...................... ..1 Julio
Angua......................... ..Héctor...................... .. 2 Julio
Gloriadm86...................R ubén.......................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...... 4 Julio
Marineta04.................... ..Leo......................... ...4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... .....8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... ..... 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... ... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am.........................10 Julio
Sandrita...................... ..???......................... ....11 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ ....12 julio
Taniayd....................... ..Ainhara..................... 12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ..13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ...14 Julio
Shero22 ........................Aitor. ........................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos........................ 16 Julio
Missthirty.???................ ................17 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ...19 julio
Choqui........................ ..... Carla.....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara....................2 1 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... .22 Julio
Kaz 126.........................Áy a...........................23 Julio
Macarena...................... ..Jesús..................... 24 Julio
Mariam........................ ...Kiara...................... ..26 Julio
Leoncito...................... ..Marco....................... .27 Julio
Geppetina................... Guillem....................... .27 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ....28 Julio
Milamiau...................... ..Salvador...................2 8 Julio
Kuii81.????................... ....28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

Y
yuri_9566407
19/6/12 a las 19:18

Imposible ponerse al día
Bueno antes de nada...FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS¡¡¡¡ qué alegría que ya lo habéis pasado todo, tanto isabelllamama como angua, y lo más importante es que esteis todos bien.....

Angua, se me ponen los pelos de punta con eso de la oxitocina y las contracciones de siete minutos¡¡¡espero poder aguantar tanto. No me gustaría que me pusiesen oxitocina y si me la ponen por lo menos que sea despues de la epidural.

A las demás pues deciros que es imposible ponerse al día, que tengo tropecientos mensajes sin leer, es que sois unas cotorrillas jejejejejejeje, por lo que he leído por encima, estamos todas con las molestias típicas del final... pero bueno ¡Animo a todas!

No sé si os acordaréis de que yo el viernes estaba desesperada con las hemorroides, pues al final me fui al médico y más desesperada me puse, porque ni me mirá como las tenía, ni nada de nada, sólo me dijo que me tenía que aguantar y que si me seguian sangrando mucho que me fuese al cirujano de guardia¡¡¡ Muy fuerte!

Así que nada a base de paciencia , hielo y agua fría lo estoy llevando y tengo que decir que aunque me sigue molestando ya ni comparación.

Leoncito he visto que has tenido que volver a la medicación ¿No? bueno pues nada, tu peque ahí aguantando muy bien con su mami unas semanillas más.

Escanchufores, que ya mismo te nos vas a Galicia, mucho cuidado con el viaje, y ¿Cómo es eso de que tienes borrado el cuello del útero? ¿Has tenido contracciones? Supongo que lo has contado pero ya te digo que me es imposible ponerme al día.

Muchos besotes a todas¡

35+2

G
giada_6480076
19/6/12 a las 19:38
En respuesta a yuri_9566407

Imposible ponerse al día
Bueno antes de nada...FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS¡¡¡¡ qué alegría que ya lo habéis pasado todo, tanto isabelllamama como angua, y lo más importante es que esteis todos bien.....

Angua, se me ponen los pelos de punta con eso de la oxitocina y las contracciones de siete minutos¡¡¡espero poder aguantar tanto. No me gustaría que me pusiesen oxitocina y si me la ponen por lo menos que sea despues de la epidural.

A las demás pues deciros que es imposible ponerse al día, que tengo tropecientos mensajes sin leer, es que sois unas cotorrillas jejejejejejeje, por lo que he leído por encima, estamos todas con las molestias típicas del final... pero bueno ¡Animo a todas!

No sé si os acordaréis de que yo el viernes estaba desesperada con las hemorroides, pues al final me fui al médico y más desesperada me puse, porque ni me mirá como las tenía, ni nada de nada, sólo me dijo que me tenía que aguantar y que si me seguian sangrando mucho que me fuese al cirujano de guardia¡¡¡ Muy fuerte!

Así que nada a base de paciencia , hielo y agua fría lo estoy llevando y tengo que decir que aunque me sigue molestando ya ni comparación.

Leoncito he visto que has tenido que volver a la medicación ¿No? bueno pues nada, tu peque ahí aguantando muy bien con su mami unas semanillas más.

Escanchufores, que ya mismo te nos vas a Galicia, mucho cuidado con el viaje, y ¿Cómo es eso de que tienes borrado el cuello del útero? ¿Has tenido contracciones? Supongo que lo has contado pero ya te digo que me es imposible ponerme al día.

Muchos besotes a todas¡

35+2

Quejate de las hemorroides
yo tengo la suerte de no saber lo que es eso... aunq no lo digo muy alto que aun me pueden salir...
la tia de mi marido tuvo a su bebe este invierno, pues por lo visto tenia un monton y le dolia muchisimo, le dijeron que tenia q operarselas xq en el parto le podian salir aun mas, la dejaron ingresada para quitarselas pero se dieron cuenta que el niño estaba justito de liquido y al final lo que hicieron fue provocarle el parto. ella pensaba que cuando tuviese el niño se las quitarian, bueno pues el caso que le hicieron una superepisiotomia porq con los dolores de las hemorroides no podia ni empujar en condiciones...
y cuando pregunta q las hemorroides cuando se las quitan le dicen q mientras tenga los puntos de la epi nada, y que si tiene pensado dar el pecho tampoco porq le ponen farmacos incompatibles con la lactancia... total q ay sigue la pobre sufriendolas... y vete tu a saber lo que le queda porq un niño puede estar lactando perfectamente hasta el año o mas...
asiq informate y si puedes quitatelas antes de parir...

Y
yuri_9566407
19/6/12 a las 19:49

Tranquila escanchufores
Qué todo va a salir bien, tu tranquila¡¡¡
No veas, no sabía yo que por los dolores de regla se te podía borrar el cuello. Yo llevo así un mes¡¡¡ unos días más que otros y lo que si estoy notando cada vez más contracciones pero de esas que no duelen, la verdad es que no sé todavía como son las contracciones dolorosas, no sé si eso será bueno o malo, porque por un lado digo... bueno es que no es el momento, pero por otro lado veo que a vosotras se os está preparando el cuerpo poco a poco y a mi.... pues me parece que no, pero bueno a ver que me dice el gine cuando vaya el jueves que ya estoy deseando.

Gloriadm... madre mía lo de las hemorroides¡¡¡ yo espero no llegar a tanto, porque la verdad es que he notado mejoría en estos días, pero lo que espero es que no me interfieran mucho a la hora del parto. En fin ya os iré contando a ver. Que suerte las que no sabéis lo que es una molestia así¡

A
alexis_9748916
19/6/12 a las 21:20


ANGUA: Muchas felicidades!!! Me alegro mucho q todo haya ido bien y ya esteis en casa, ahora a disfrutar d Hector, q es lo q toca, jejeje La cesarea es un palo, pq yo he pasado por los 2 y me quedo 1.000 veces con el parto natural, pero claro con el mio q fue muy rapido y sin ningun sufrimiento para el bb, hay q pensar q todo sea por ellos, q aunque a nosotras nos cuest mas recuperarnos, es preferible cesarea a forzar un parto y haya sufrimiento fetal

LEONCITO: Me alegro mucho q todo haya quedado en un susto, q tela los q llevas ya, seguro q aguantas minimo estas 2 semanas, q a Marquitos le gusta dart sustitos, pero al final se comportara y aguantara

Trillis con 12 dias

A
an0N_938999699z
19/6/12 a las 21:20

Buenas noches chicas...
Hoy he tenido un día largo, por la mañana he ido a buscar un arrullo de la casa pirulos que estoy buscando de la Hello baby, que es como una imitación de la hello kity porque el dibujo es una gatita también, pero sin éxito, lo tengo todo de esta marca y me falta solo el arrullo, pero bueno no ha habido suerte, y luego esta tarde me he puesto a recoger un poquito y he terminado haciendo el baño a fondo, que le hacía una falta, pero ahora mis riñones me están pasando la factura y estoy "deslomá" pero bueno, al menos con mi baño limpito...jejeje...
A ver si recuerdo todo lo que he leido:
Antes que nada Angua enhorabuena por tu bebé.
TEMA HEMORROIDES, chicas no sé quién de vosotras ha comentado que tiene muchas, bueno pues mi comadrona me dio una pomada que se llama "Ruscus" a ver quitartelas, no te las quita, pero sí que notas una ligera mejora, y al menos no se inflaman ni sangran, yo es que tengo desde hace un mes y mi comadrona me ha dicho que ya hasta después del parto seguirán conmigo porque el bebé hace presión en toda esa zona y provoca que salgan, así que nada, resignación, pero si lo podeis pasar mejor, pues eso que nos ahorramos no??? además cuando tenga a mi niña me dijo que podía seguir poniendola...así que si quereis provarla va bastante bien.
Leoncito tranquila, verás como todo va bien, y puedes al final coger la baja por maternidad...no desesperes
Krisda no sé quien ha comentado que vayas a Primark, allí seguramente encontrarás cosas, pero ten en cuenta que no tienen sección Premamá, yo fui buscando camisones de lactancia y me dijeron que no tenían nada de premama, ahora también te digo que me compré camisetas porque como hay tallas más grandes pues alomejor encuentras alguna cosita que te cuadre no?
TEMA ENCÍAS. Chicas mi dentista me aconsejó un masaje con el mismo cepillo sobre las encías en forma redonda, como las anillas del reloj, pero muy suave, para relajarlas y para que no sangraran y a mí me ha ido bien, por si queréis probarlo.
Tema Maridos, novios, parejas....: yo con mi marido pobre no tengo queja, sólo a veces se olvida que cuando vamos en el coche yo los baches los llevo mal, porque son incomodos...pero por lo demás me ayuda todo lo que necesito, está conmigo apoyandome y dandome cariño y cuando estoy de mal humor lo soporta, ...es un solete así que en ese sentido no puedo quejarme....
Que más chicas, no sé se me olvidan las cosas, ah sí....Escanchufores por el viaje,ten cuidadín pero si te han dicho que no hay peligro pues tranquilidad y prudencia, ir parando para que tú no te agobies y ya está....
Bueno chicas que paseis una feliz noche y que durmais como bellas durmientes..o que lo intenteis al menos, porque entre el calor, las veces que tenemos que ir al baño, encontrar la posición adecuada, y un largo etc....es dificil pero no imposible
Besitos a todas!!!!

A
aimei_9684368
20/6/12 a las :43


Hola chicas!
Llevo dos días sin poder leer el foro! Y 130mens!!!!!! Estoy poniéndome al día pero he leído algo q quería comentar.
ESCANCHUFORES, igual meto la pata, pero la oxitocina no es lo q ponen para acelerar los partos y provocar contracciones y la progesterona para frenarlas???? No se si yo estoy mal informada, te has equivocado al decirlo o se ha equivocado el médico. Pero x si acaso quería decirlo y q puedas preguntar.
Luego comento d lo q me acuerde y lo q me dijo el gine.

H
haby_9726421
20/6/12 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas, hace tiempo que las leo sin animarme a escribir por no molestar... pero bueno, me he decidido... estoy embarazada de 36+6, mi fpp es el 12 de julio pero hace dos dias eché el tapon mucoso ( o eso me pareció) y desde hace unos dias tengo molestias como de regla con algunos pinchazos de vez en cuando en "la zona" me quedan 22 dias... no se si es que el parto se va a adelantar o simplemente q el cuerpo está preparandose... si es asi me da q se me hará pesado llegar a la fecha porque estoy muy incomoda y siendo primeriza no sé nada... pero bueno, desde q note dolores mas fuertes iré al hospital... tengo monitores el dia 3 de julio, me parece que es dentro de una eternidad!! bueno, un beso a todas y animo que ya nos queda poco para ver a nuestros bebes

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 9:29

Hola guapas
GEPPETINA, animo guapa, que falta tan poco!

KAOTICCA, lo de los pinchazos a mi me dijeron que son como pequeñas contracciones, ya que puede ser que el niño va bajando/ encajándose y borrando cuello.

KRISDA, felicidades por las medidas de tu niña. Creo que 42 mm de cuello todavía es bastante largo, pero claro, todo depende y además se puede borrar en un plis-plas. Me alegro que todo este bien y tu más tranquila. ¿Has podido descansar bien?

ESCANCHUFORESS, dentro de nada estarás en casa tan feliz. Muchos ánimos por el viaje, y sí, duérmete a ratos, así se te va a hacer el viaje más corto.

LEONCITO, cómo te encuentras hoy? Te hace efecto la medicación?

Chicas, parece que hoy un montón de nosotras tenemos medico. Yo también voy este mediodía, a ver que me dicen.
Esta noche la he pasado con menos dolor de regla, pero mucho calor, pero gracias a mi ventilador he podido descansar bien, jeje.
Últimamente me da la sensación que en lugar de patadas lo que hace mi nene son más bien estiramientos dentro de mi. A veces pienso que está buscándose otra salida jeje.
Ya le voy diciendo de que cuando este listo pueda salir, que le estamos esperando.
Dos semanas hasta mi FPP!!! Si no me la cambian hoy de nuevo, quien sabe.

Guapas, que tengáis un buen día, suerte para todas que tienen eco hoy.
Un abrazo!

A
an0N_938999699z
20/6/12 a las 10:52

Buenos días barriguitas!!
Como estáis??? yo hoy me he levantado y antes de salir de casa he entrado para leer las novedades, jeje...
Krisda menos mal que quedó en un sustillo no???
Yo hoy tengo que ir a comprar, y tengo una perrería encima que no puedo con ella...además a las seis de la mañana cuando ha llegado mi chico pues me he despertado y ya no me he dormido bien, he dado alguna cabezada pero nada...además con sueños muy raros...no sé...bueno guapas voy a ver si me pongo las pilas...Luego me vuelvo a pasar...Besitos!!!

H
haby_9726421
20/6/12 a las 10:56

Pues si...
Será el cuerpo preparandose... entonces nos quedan unas semanas un poco incomodas eh?? jajajja no queda nada q tener paciencia entonces!!

F
femke_9694500
20/6/12 a las 11:34

Entre facebook y foro es casi imposible ponerse al día!
SIGAV, muchísimas felicidades por tu niño! Y además eres una campeona! Te quería preguntar sobre la DG. Supongo que se te ha quitado. Cómo te miraron la glucosa durante el parto y después? Le hicieron la prueba de nivel de glucemia al bebé?... Cuando tengas un ratito me explicas...

ESCANCHUFORES: Si no te queda nada para irte a tu tierra galleguiña! Intenta estar lo más tranquila posible, y aprovecha la piscina, que seguro ue en Galicia la echas de menos!

Yo sta tarde tengo eco de control del crecimiento del bebé, a ver qué tal... estoy un poco nerviosilla después del susto de hace dos semanas. Espero que haya crecido y haya cogido peso... ya os contaré.

UN beso a todas

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 11:48
En respuesta a femke_9694500

Entre facebook y foro es casi imposible ponerse al día!
SIGAV, muchísimas felicidades por tu niño! Y además eres una campeona! Te quería preguntar sobre la DG. Supongo que se te ha quitado. Cómo te miraron la glucosa durante el parto y después? Le hicieron la prueba de nivel de glucemia al bebé?... Cuando tengas un ratito me explicas...

ESCANCHUFORES: Si no te queda nada para irte a tu tierra galleguiña! Intenta estar lo más tranquila posible, y aprovecha la piscina, que seguro ue en Galicia la echas de menos!

Yo sta tarde tengo eco de control del crecimiento del bebé, a ver qué tal... estoy un poco nerviosilla después del susto de hace dos semanas. Espero que haya crecido y haya cogido peso... ya os contaré.

UN beso a todas

Sigav??
Sigav ha tenido su niño???

G
giada_6480076
20/6/12 a las 12:35

Se me olvidaba
a lo que iba al matrón era por los resultados del estreptococo... negativo!! así que perfecto, y llevo en total 9 kg, en esta ultima semana e perdido 2... sera de todo lo que he sudado estos días... jajaja porque comer como igual...
leoncito yo me imaginaba que no querrías mas por el mal embarazo que llevas... pero piensa que todos los embarazos no son iguales, quizás el próximo estés estupenda... y de todas formas creo que cuando le veas la cara a tu niño y ya hallan pasado unos meses o incluso unos años se te olvidara y lo mismo te decides a darle un hermanit@... todo depende también de como vaya el tema de los miomas... no sabia que los tenias y espero que no te den ningún problema

H
haby_9726421
20/6/12 a las 12:53

Facebook
Chicas, me puedo apuntar tambien en el facebook? es que para mi es mas comodo!! avisen para saber como hago!! graciasss

G
giada_6480076
20/6/12 a las 13:00
En respuesta a haby_9726421

Facebook
Chicas, me puedo apuntar tambien en el facebook? es que para mi es mas comodo!! avisen para saber como hago!! graciasss

Danos tu mail
para qu t invitemos que es un grupo privado

A
an0N_620273399z
20/6/12 a las 13:01

Noticias!!!
Hola chicas!! Imposible ponerme al dia!!!! Ahisss!!!!

Nada contaros q vengo sel gine y d correas.. Dilatada d 1 cm largo, y contracciones flojas!
Os comente q me tenia que mudar nada mas nacer el bebe por el trabajo d mi pareja..
Pues se lo hemos dicho a la gine y me ha dado el volante de ingreso.
Si no nace hasta el miercoles me lo provoca . Dice q como estoy dilatada y eso q no hay problema ademas d sus 3500 kilos q pesa el tio!!

Nerviosiiiisiimaa!!! 1 semana y vere a mi pequeño!

Ya os ire contando!!!

Animo a todas a ver si las mudanzas q estoy haciedo me dejan ponerme al dia!
Me quede en leoncito q tuviste un susto pero veo q se quedo en eso!
Esta muy bien d peso! El ultimo bebe q vi pesaba. 2300 y estaba d 37 semanas y nacio por cesaria!

Animo muchos besos

N
nayda_7829073
20/6/12 a las 13:03


TXIKIPOLIT enorabuena me alegro mucho los dolores de los puntos como mucho es una semana y media pero me alegro que esteis bien en casa un besote para los dos muuakk
ESCANCHUFORES me encanta de veros cuando montais todo .
El dia 26 ya me dicen chicas cualquier cosa si es cesarea o no pero de todas maneras o me miran perfectamente y me quedo conformisima o hago una asentada en el hospital no me muevo de la silla hasta que me digan algo ya no aguanto mas. Entre los mareos contracciones, y me da ansiedad de no saber que va a pasar y todo vaya pero hasta aqui hemos llegado.

F
femke_9694500
20/6/12 a las 13:16
En respuesta a femke_9694500

Entre facebook y foro es casi imposible ponerse al día!
SIGAV, muchísimas felicidades por tu niño! Y además eres una campeona! Te quería preguntar sobre la DG. Supongo que se te ha quitado. Cómo te miraron la glucosa durante el parto y después? Le hicieron la prueba de nivel de glucemia al bebé?... Cuando tengas un ratito me explicas...

ESCANCHUFORES: Si no te queda nada para irte a tu tierra galleguiña! Intenta estar lo más tranquila posible, y aprovecha la piscina, que seguro ue en Galicia la echas de menos!

Yo sta tarde tengo eco de control del crecimiento del bebé, a ver qué tal... estoy un poco nerviosilla después del susto de hace dos semanas. Espero que haya crecido y haya cogido peso... ya os contaré.

UN beso a todas

Es angua!
ANGUA! el mensaje era para ti! se me ha ido la cabeza!... Perdona guapa!

I
ioar_8275546
20/6/12 a las 13:40

Buenos dias chicas!!!
Llevaba sin escribir ya muchos dias!!! Esq por el movil es un poco dificil...

Entro hoy en la semana 38!!!!! Muchisimos dolores de regla, pero aguantables! Tengo ya muchas ganas de ver a mi pequeño...aunque el otro dia con tantos dolores de regla seguidos me entro el miedo y las dudas: sabre hacerlo???? Aun no estoy preparadaaaaaaaaaaa!!! En fin, supongo q nos pasa a todas no??? ais...

Bueno chicas no puedo personalizar, solo felicitar a txikipolit q aun no lo habia echo!! Y a las q ya fuisteis mamis hace dias, q animo con las recuperaciones!!!!!!!! Seguro q es mucho mas facil viendo a vuestros bebes al lado

Un besito chicas y animo en la recta final!!!!

H
haby_9726421
20/6/12 a las 13:44
En respuesta a giada_6480076

Danos tu mail
para qu t invitemos que es un grupo privado

Mi mail
vanessa_morales_garcia@hotmail.com

S
sun_8435821
20/6/12 a las 14:29

Mail
Chicas sino os importa me gustaria que me mandarais invitacion face es que desde el movil es un rollo escribir.... Mi mail es meme250581@hotmail.com

I
iradi_6001917
20/6/12 a las 14:45

Leoncito
cuando me icieron la eco de las 34 semanas mi niña pesaba 2,700 kg y el gine me dijo ke estaba muy bn el peso y mas como me cuido mucho x la DG y mantego a dieta...o sea ke el tullo va muy bn no es poko peso...y no hay ke fiarse mucho del peso xk a mi amiga le digieron en la ultima eco ke fue un martes ke su niña pesaba 3.700kg y la niña nacie el sabado siguiente y peso 4.500kg osea ke en 4 dias no puedo aver cojido casi un kilo eso es imposible.....beuno guapa yo me alegro muchicimo ke estes bn y ke markitos siga dentro de la pancita de su mami...un besito guapa


bueno luego dentro a ponerme al dia y personalisar un besito a todas....cada dia me lo ponen mas dificil eso de ponerme al dia jejejejejejejejeeje

B
bojana_8410747
20/6/12 a las 14:45

Buenas tardes!
Hola chicas!

- ANGUA: enhorabuena! Lo que te pasó tiene pinta de que al meterte la oxitocina a lo burro tu cuerpo no lo toleró bien y se te puso el útero hipertónico... es algo que puede pasar, pero para eso están los monitores y las cesáreas. Me alegro de que todo haya salido bien
- Hada: me parece muy bien que te plantes! Espero que te aclaren las cosas y nazca pronto el bebé
- Sweetst: ya lo tienes ahí mismo, una semanita como mucho!
- Txikipolit: que bien que te ha ido todo nena, los bajos duelen unos días sólo, que lo que ha salido por ahí no es cosa pequeña jaja. Si te han mandado calmantes no seas tonta y tómatelos que al principio hacen falta.
- Gloria: me parece estupendo tu planteamiento con lo de los avisos, como tu dices si les pica que se rasquen, será que no tendrán años para ver el peque. Que vaya bien la cesárea
- Escanchuforess: tenemos más o menos para la misma FPP y a mí no me han dado día para monitores, tengo el 28 una eco y yo pensaba lo mismo, a ver si suelto la niña antes que con la otra no llegué! Espero que tengas buen viaje y llegues "entera" a Galicia.
- Leoncito: te veo más tranquila, me alegro mucho. De peso tu nene está genial, la mía con 36 semanas nació con 2650 g y perfecta. No te preocupes por el canal, seguro que dilatas estupendamente y si Marcos tiene un tamaño normal cuando le toque salir cabrá perfectamente (supongo que los miomas los tienes más arriba, si no ya te habrían dicho que directamente cesárea). Sobre tener otro nene pues dentro de un tiempo primero sabrás si puedes y después sabrás si quieres, lo que sientes ahora no tiene nada que ver con tu situación normal; yo siempre he querido tener más de uno, pero no lo confirmé hasta que mi nena tuvo 3 años y me di cuenta de que nos faltaba otro para tener la familia completa.
- Galwaytxu: cuentanos como va de peso el peque, seguro que estupendo!
- Mimi: a mí tb me ha dejado de dar patadas para hacer estirones y dar vueltecillas, ya no caben ahí dentro los pobres y no pueden moverse de otra forma
- Sandrita: lo de las pulsaciones un poco altas a mi tb me dijeron que no pasaba nada, entre el calor y el volumen de sangre que movemos es normal, lo de la tensión bien me alegro muchísimo. Por cierto, yo a mi hija mayor no la llamé por su nombre de forma normal hasta que fue a la guarde con 2 años, sigue siendo "nena" para mí si no hace algo que me enfada... me va a tocar cambiar de hábito o cuando llame a las dos "nena" se van a hacer un lío jaja. Y feliz aniversario!
- TaniayD: a ver si esa tensión aguanta bien como a Sandrita, que yo lo pasé fatal en el otro embarazo el último mes, me alegro que os tengan controladitas (a mí sólo me hacía caso la matrona, los gines si no pasaba de 15 la máxima pasaban de mí )
- Vamoga88: Bienvenida! Estamos todas más o menos igual que tú de molestias, el peso del bebé ya es considerable y toca aguantar. Me parece que todas tenemos ganas de que se adelante algo, que ya están bien formaditos!
- Senda: Bienvenida y felicidades por el cumple de tus nenes. Gracias por los ánimos.
- Geppe: seguro que llegas a las 35, esa placenta está dando guerra pero aguanta.
- Lirioblanco: contracciones dolorosas antes de tiempo mejor si las evitas! Yo no las tuve en el otro embarazo y el parto salió de lujo, firmaba ya mismo por un parto similar. Así que tranquila

Yo he pasado una noche bastante mala, con el volumen de la barriga no me podía poner de lado y terminaba bocarriba, con lo que me despertaba con sensación de ahogarme cada dos por tres. Menos mal que sólo quedan 2 días de cole y hoy mi marido trae la comida, si es que tengo una suerte con él, es un solete!.

Besos a todas!

Mayte y Marta 36 + 6

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 16:07

Hola chicas
Acabo de volver de la ginecóloga. Me ha hecho monitores y un tacto y todo bien.
El cuello se va borrando y está blando, pero todavía cerrado. Me ha dicho que nunca se sabe, pero según ella tendré que esperar un poco más, es decir, no vendrá hoy jeje.

Y me ha recalculado la FPP (basándose en datos de los 3 primeros meses), ya que ella es medica privada, pero voy a dar luz en un hospital publico, ahora me toca indicar la fecha del parto en el hospital, pues ahora es el día 9 en lugar del día 4 de Julio, pero claro, cuando quiera venir mi peque es otra cosa jejeje.
Era en un principio mi última visita a la médica privada. El día 4 tengo monitores en el hospital! Solamente espero que mi peque no se pase mucho de la fecha, por mí que venga cuanto antes, ya que un parto inducido en la semana 41 o 42 me da algo de miedo la verdad.

Estoy bastante cansada ahora, me duele toda la barriga, me siento muy débil y bastante de bajón. De repente me están entrando miedos como por ejemplo: espero que todo esté bien con mí bebe, que sea sano y que se encuentre bien. No sé, acaban de decirme que todo bien, pero yo aquí preocupándome. ¡Será el calor!

Un abrazo guapas!

G
giada_6480076
20/6/12 a las 16:16
En respuesta a sun_8435821

Mail
Chicas sino os importa me gustaria que me mandarais invitacion face es que desde el movil es un rollo escribir.... Mi mail es meme250581@hotmail.com

sales
copio y pego la direccion q pones y n sale... esta bien??

S
sun_8435821
20/6/12 a las 16:51
En respuesta a giada_6480076

sales
copio y pego la direccion q pones y n sale... esta bien??

Prueba otra vez
La tenia privada ahora la he puesto publica

Y
yuri_9566407
20/6/12 a las 17:26

Buenas tardes chicas¡
Me encanta entrar y que ésto esté tan animado.

Antes de nada, gracias confusa por lo del nombre de tu crema, a mi en la farmacia me dieron otra, así de plantas toda natural y la verdad es que me está mejorando un montón.

Pufff no sé que le pasa a mi ordenador que no me deja escribir. Cierro y abro de nuevo a ver que tal

Y
yuri_9566407
20/6/12 a las 17:40

Aquí otra vez
Ahora parece que si va bien la cosa.

Txikipolit, enhorabuena mami¡¡¡ qué alegría entrar y que haya cada vez más mamis, aunque que miedo a la vez, porque vamos unas detrás de otras, sólo es cuestión de días. En fin, a echar valentía, menos mal que por lo visto en los días antes del parto se segrega una hormona que no ayuda a ser valientes y a estar relajadas, espero que en mi se segregue en cantidades industriales jejejeje.

En general veo que a casi todas nos cuesta dormir, y es que la calor para eso es horrorosa. Yo aunque duermo, la calidad del sueño no es la misma y me despierto chorreando incluso con el aire puesto¡¡¡ no sé que voy a hacer ya para no sudar tanto, y claro pues por el día estoy que no tengo ganas de moverme. A mi casa le vendría bien una buena limpieza pero es que no tengo ganas¡¡¡ En fin ahora a ver si me pongo un ratito.

Qué alegria maycos, lo de tu parto anterior, a ver si tenemos suerte y nos toca así a todas¡¡¡

Yo sigo con mis dolorcillos de regla, como siempre, pero nada a ver que me dice mañana mi gine, que por cierto e la ultima visita con él porque se va de vacaciones y ahora m tiene que derivar a otro, pufff que mal¡¡¡ para lo poquito que me queda...

Con respecto a lo del flujo, yo estoy igual, pero llevo así todo el embarazo.

Leoncito...¿Cómo está hoy el chiquitillo? Disfruta el momento y nada s algún día te tienes que operar ya Dios dirá, pero eso será más adelante. Muchos besos preciosa que ya no queda nada¡

G
giada_6480076
20/6/12 a las 17:51
En respuesta a sun_8435821

Prueba otra vez
La tenia privada ahora la he puesto publica

Sigue sin salir
agregame tu a mi como amiga y luego t invito al grupo. gloria_dm_86@hotmail.com

E
eilen_9123173
20/6/12 a las 17:55

Ayuda, por favor
Hola, Buen día a todas, mi nombre es Romina, soy estudiante de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estoy en primer año, y tengo una materia que se llama Salud Mental, para la cual me están pidiendo que realice una entrevista a una mujer embarazada, y sinceramente no conozco personalmente a nadie que lo este. Por eso pregunto si alguna dama embarazada me podría prestar su colaboración.
Mi idea sería hablar privadamente por msn o algún medio que le sea útil a la voluntaria. Las preguntas no son personales, es decir, no busco sacar información, sino que el objetivo es prestar atención a la relación madre-hijo.

Desde ya muchas gracias!
MI MAIL: romi_vicha@hotmail.com

B
bojana_8410747
20/6/12 a las 18:54

Gracias por contarnos tu experiencia
Me alegro de que saliera todo bien, sobre todo porque te tocaron pequeñas complicaciones que son imposibles de evitar y se resolvieron todas bien, da mucha seguridad ver lo atentos que están con nosotras aunque no lo parezca.
Sobre la lactancia y el dolor, duele un poco al principio pero más porque el bebé no sabe cogerse bien y tu no sabes ponerlo donde toca, y porque los pezones están algo sensibles; después ni te acuerdas, de verdad, a mí se me quedaron insensibles mientras duró la lactancia, tanto que pensé que se iban a quedar así para toda la vida pero no . Es una sensación muy bonita darles de mamar, estoy deseando volverme a poner en ello.

Enhorabuena de nuevo Angua

S
sun_8435821
20/6/12 a las 19:15
En respuesta a giada_6480076

Sigue sin salir
agregame tu a mi como amiga y luego t invito al grupo. gloria_dm_86@hotmail.com

Yasta
yasta te he agregado mi nombre es Miriam

F
femke_9694500
20/6/12 a las 20:13

Acabo de venir de la eco y estoy chafadilla
Hola chicas,

pues tal y como os comenté esta mañana, he ido a hacerme una eco de control de crecimiento, y el bebé sólo ha cogido en dos semanas 150 gramos! Así que a partir de ahora cada semana a hacerme ecografía de control de peso. Si en dos semanas no coge peso, ya me han dicho que me inducirán el parto (estaría ya de casi 38), y si va cogiendo peso (todo indica que poquito), en la 40 me lo inducen sí o sí.... Me he quedado bastante chof! Eso de que me induzcan el parto no me gusta nada. Seguro que duele más.... Ahora estoy de 35+6 y pesa sólo 1977 gramos! No llega a los dos kilos!... La verdad es que todo el embarazo con el control de la dieta, pasando hambre, evitando la macrosomía, y ahora resulta que todo lo contrario... He preguntado si tenía algo que ver el hecho de comer tan poco, y me ha dicho que no... Pero la verdad es que no sé si creérmelo...

En fin... que estoy agotada de que todo sean problemas y malas noticias... Tengo claro que quiero tener otro hijo, pero la verdad es que se te qutan las ganas... Entiendo perfectamente a LEONCITO...

M
marion_8053389
20/6/12 a las 22:17

Confundida!!!
Hola chicas como andan? una pregunta soy primeriza la panza se me ha puesto dura y siento un dolor en la espalda y abajo como presion que no aguanto estar mucho sentada pueden ser contracciones???????

N
nayda_7829073
20/6/12 a las 22:58

Buenas nochessss
hola chicas esta tarde le he tenido liada. desde esta mañana tenia un dolor de riñones y sentia que el niño empujaba habia veces que me bloqueaba las piernas y estaba esperando algo mas pues vino algo mas mi marido fue a recoger a las niñas del cole y me encuentro a mi niña de 5 años que le habia dado una insolacion venia colorada como un tomate, la cabeza ardiendo , los ojos hasta con ojeras y sangrando por la nariz y no tenia hambre asi que fuimos al hospital para pedir un parte y mañana llevarlo al colegio y poner una queja a la maestra que ha tenido a los niños en el recreo toda la mañana . Con la irritacion se me habia olvidado hasta los dolores y cuando llegue a casa no me podia ni mover me dio el bajon y hasta ahora pero nada estoy hasta el .... de tantos dolores y para nada asi que el bote se esta llenando y como no me digan nada el martes que viene explotara la bomba madre.
KRISDA has visto lo entretenida que estoy? jaja siempre pasa algo y despues dicen que tengo tantos niños porque no tengo tele y en verdad es que no tengo tiempo ni de verla
LUU eso es que el cuerpo se prepara y tu bebe se esta acomodando para cuando llegue el momento estar listo
SIGAV te apuntas al club de "o sales o te saco" jaja estamos ya desesperadas
ESCANCHUFORES yo tambien quiero un keba muy picante en una terracita y poder dar despues un paseo tranquilamente sin niños de por medio osea una velada romantica
GALWAYTXU de mis dos ultimas niñas me pasaba eso y nacieron sanisimas y ahi estan echas unas bichos nacieron con 2,250 y la otra 2,750 asi que lo unico que me dijeron es que son problemas pequeños sin importancia de la placenta que mientras no pierdan peso siempre estan mejor dentro que fuera si pasase algo ya te lo hubieran inducido antes de tiempo asi que tranquila y animoooooo

A
an0N_602426199z
21/6/12 a las :48

Madre miaa!! jaja
Que bonito foro sinceramente las felicito soy nueva pero llevo 2 dias sin entrar y ya hay muchisisisimos comentarios nuevoss!!

Pues resulta que tuve consulta ayer y pues le conte a la dra lo que pasaba y me hizo un tacto y ohh sorpresa tengo 2 cm de dilatacion :S me mandoo las inyecciones para madurar sus pulmonsitos y reposoo totall solo me puedo parar al baño por que me dijo que el estarme moviendo me podria provocar contracciones y pues que nazca antespor que apenas tiene 35 semanas y media :S asi q no puedo hacer nada, menos mal que todo lo importante que me faltaba lo compre hace tiempo y pues ahorita me voy a andar quedando en casa de mis papas por que mi esposo trabaja y el tambien se va a venir a quedar aquii para ayudarme y estar presente en todo q cosas por que pense que era dolor de que se estuviera encajando y si lo era pero aparte ya se queria salirr!! ahorita traigo un ardor en los pezones horriblee estoy q no los aguant ya no se q hacer :S

N
nihad_7094451
21/6/12 a las 1:45

Chikas estoy triste....
antes q nada quiero saludarles y desearles buena energia con sus cachorritos.

Me hicieron examen de TIROIDES Y me ha salido ALTA... ...no se desde cuando la tengo asi el caso es q la doctora apenas se le ocurrio casi al cumplir mis 8 meses manadarm,e el dichoso examen... ...ahora me entero q el nivel de tiroidea alto puede afectar a mi bebe de muchas formas incluida la ,,,,bueno mejor no les digo ... .....no quiero q le pase nada a mi bebito q amo con toda mi alma...PREFIERO MORIR YOO A Q LE SUCEDA ALGO A ÉL... ...NO PUEDO ESCRIBIR MAS....LAS QUIERO MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHA FELICIDAD....

M
marion_8053389
21/6/12 a las 3:41

Ayudaaa.
CHICAS COMO ANDAN? UNA PREGUNTA, A ALGUNA LE HA PASADO ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA, EL TERMINO ADENTRO ME QUEDE UN POCO RECOSTADA Y AL LEVANTARME HICE DOS CHARCOS EN EL PISO ES NORMAL? ESTOY CON UNOS DOLORES EN LAS CADERAS Y LA PANZA DURAAAAAA. ESTOY EN LA SEMANA 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Q
qin_8474594
21/6/12 a las 5:47
En respuesta a marion_8053389

Ayudaaa.
CHICAS COMO ANDAN? UNA PREGUNTA, A ALGUNA LE HA PASADO ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA, EL TERMINO ADENTRO ME QUEDE UN POCO RECOSTADA Y AL LEVANTARME HICE DOS CHARCOS EN EL PISO ES NORMAL? ESTOY CON UNOS DOLORES EN LAS CADERAS Y LA PANZA DURAAAAAA. ESTOY EN LA SEMANA 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

.-.
dos charcos pero de que??? lo mas probable es que haya sido semen.

Q
qin_8474594
21/6/12 a las 5:54
En respuesta a marion_8053389

Confundida!!!
Hola chicas como andan? una pregunta soy primeriza la panza se me ha puesto dura y siento un dolor en la espalda y abajo como presion que no aguanto estar mucho sentada pueden ser contracciones???????

Son contracciones!!
si son muy seguidas anda a que te vean! pero si cambias de posicion y te deja de doler o se te pasan, tranquila...

Z
zenia_8046052
21/6/12 a las 7:48

Con el ojo abierto ya
Buenos dias!!! Ya me ha tocado levantarme al baño y me desvelo. ¿ Cómo estais chicas?
Por fin hoy jueves , voy esta tarde al gine ya os contaré. Se me ha hecho eterna esta semana y ya veo el fin. Hoy fijo que me hacen lo del streptococo. Por cierto, ¿Cuánto os han tardado los resultados? A este paso me pongo de parto antes de saberlo.
LUU despues de tener relaciones pueden ser contracciones o liquido, semen. Observa y si algo raro derecha a urgencias vamos.
ISABELA creo que si naciese en la 35 y medio y con maduracion pulmonar no hay ningun problema.
ESCANCHUFORES he leido que estaras sin internet por el viaje. Te esperaremos por aqui. Yo pienso seguir entrando y tenemos el facebook. Yo no es que sea muy charlatana pero estoy ahiiii.
HADA siento lo de tu niña, le daria una insolación o fiebre con estos calorrs. Cuéntanos qué tal está y qué le dijeron en el hospital.
ANGUA muchaa felicidades por tu bebé.

Siento no seguir personalizando pero desde el movil y en la cama sabéis que chungo. Os sigo desde el face, a ver si me animo y pongo alguna foto ( no suelo poner nunca).
Saludos a Krisda, ( a ver q tal los monitores) phantoms, claudia, noemi, leoncito, milamiau, isabellamama, galwaychu, 123miu, veryto, rocio, tanya, noelia, sheila....y a tooodassss ufff somos tantas que es imposible y menos de memoria.
Luego os cuento cuando vuelva del médico.
37 mas 4

F
femke_9694500
21/6/12 a las 10:13

Buenos días
HADA: Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que por un lado no entiendo porqué hablan de inducir el parto si crece poco... Porque mientras vaya creciendo?... No lo sé... ellos sabrán.

ESCANCHUFORES: Que sólo te queda un día! Decansa hoy para aguantar bien el viaje, y muy buen viaje! Estás a pocas horas de estar ya en tu tierriña...

KRISDA, ESCANCHUFORES; SIGAV Y SANDRITA: Gracias. ya sé que lo de los pesos... fallan bastante, hay mucho margen de error, pero ellos miran esos datos y no valoran ese error...
Me asusta de nuevo que mi bebé tenga algún problema de crecimiento (aunque yo soy pequeña..) y el parto inducido... me da mucho miedo... será más doloroso?

La verdad que el caso es estar en perpetua preocupación.... Seguro que la ansiedad que me ha ido provocando la DG le ha afectado de alguna manera... Y eso me hace sentirme peor...

Estoy tan cansada de este embarazo... LLevo meses de baja, voy a perder mi destino cara al próximo curso, no he podido hacer una vida relativamente normal... Yo me imaginaba una etapa muy bonita, y ha sido una pesadilla...

N
nayda_7829073
21/6/12 a las 10:49

Buenasssss
KRISDA yo decia lo mismo y solo hay una manera de tirar para adelante con tantos niños. Cuando son tantos no puedes consentir ni estar tan encima de cada uno asi que cada uno se va haciendo mas independiente pero sin quitar esos momentos de Maaaamaaaaa que estoy aqui hazme esto y no hay problemas por ejemplo mi hija la mayor es muy muy responsable tiene 8 años y mi madre el otro dia la pillo con mucha chatarra y le dijo que de donde le habia sacado y le contesto que era de su hucha pues mi madre le dijo que en que se lo habia gastado lo demas y mi hija con todo su corazon que a todos se nos cayeron los lagrimones le dijo que me lo habia dado para comida que sino no podia haberle comprado los yogures que a ella le gustan eso es una regla de responsabilidad enorme y como premio la apuntare a natacion este verano.

X
xuefen_5923290
21/6/12 a las 14:33

Hola, leoncito!
me hago un lío con los foros y os vi aquí a muchas del otro foro de julio asi que tambien te escribo por aquí, que me voy enterando mejor de la evolución.

veo que ya has llegado al hito de los 8 meses!! ves? una meta importante y ahora ya puedes estar relajada. aunque las contracciones sean molestas y te sigan mandando reposo, seguro que ahora ya la preocupación es menor.

qué bien que tengas visitas de gente que te cuida y te quiere. yo esta semanita estoy muy sola, con el marido de viaje ¡¡en américa latina!! qué lejos.... pero bueno, he ido aguantando bien (a pesar de tener infección de orina y muchos pinchazos en la cadera que ya no sé si son de las contracciones o de la infección o de los ligamentos que se afojan)

pero más o menos voy bien.

para la semana que viene tengo la cita preanestesia. a ver qué tal...

Yo ahora no tengo nada de hambre. es más, me siento como algo revuelta. el estómago apretado (supongo que por los pies del nene que ya no sabe dónde meterlos)

en fin, aguantando un día más

qué ganas de ver al peque... (aunque a veces me entra miedo)


besotes

(36 más 2)

H
halyna_5954044
21/6/12 a las 14:48

Hola tripitasssss!!!
En primer lugar pediros perdon por teneros tan abandonadas, pero es que estoy ultimamente muy sensible y lloro simplemente al escuchar canciones que me recuerdan a personas que no tengo aqui conmigo... algunas las puedo ver en unos dias, otras...no las vere jamas y eso me duele en lo mas profundo de mi ser; de normal lo llevo genial, pero llevo un par de dias fatal,parece qeu con eso de que se acerque el momento del parto es peor, me hago miles de preguntas y jamas obtengo respuestas y ademas la gente no quiere tocar estos temas conmigo por como estoy, y eso para mi todavia es peor por que no me puedo desahogar.
Pero no sigo con esto....

Krisda: como han ido los monitores??? como va todo???

escanchufores: animo preciosa, que te queda nada para estar en tu tierra y con tus amigas, yo se que cuando una no esta en su tierra se echa de menos, asi qeu venga arriba esa moral!!!! que nosotras seguiremos aqui.

Geppe: ya veras como las pruebas van bien, animo preciosa!!

Kaotica: el peso esta bien, es preferible que salga peque que grande se hara fuera, jejeje mi sobri nacio con no llego a los 3 kilos y ahora es un trastete, jejeje, asi que tranquila.

isabella: tranquila que ya vas con 2 cm, estate quietecita, pero de todas formas como te han puesto lo de la maduracion pulmonar, relajate un poco, si esta de que quiere nacer ya es por que es fuerte, creeme, que mi ahijada nacio de 26 semanas y me saca una cabeza, jejejeje

Musikilla: cuentanos algo de la eco en cuanto sepas....

Galwaytxu: es un poco duro el embarazo qeu te ha tocado, pero en cuanto nazca, un buen bocadillo de jamon con tomate, y un buen trozo de tarta, jajajajaja, y a recuperar el tiempo, que has estado mas fatidiada, yo tambien se lo que es estar con un embarazo dificil, y creeme, se que en cuanto le vea al cara se me pasara todo, lo unico malo que tendre que empezar a ir yo de medicos, pero este "sacrificio" me merece la pena, y eso que te hablo de tener que ir a mas de 4 especialistas, asi que animo princesa.

Leoncito: me alegro un monton, estar activa y con gente que quieres te sentara genial, ademas ya son 8 meses, y empieza la cuenta atras....

Angua: muuuuuchas felicidadessssssss!!! ahora a disfrutar y descansar lo que puedas, jejej


Lo siento si se me olvida alguien, pero mi cabecita no da para mas.

Gracias a todas por estar ahi, me ayudais mucho sin saberlo, besotes prara todasssssssssss, y para las qeu ya teneis al los peques un enorme besazos para los reyes y reinas de las casas (aunque algunos les falten dias para ir a casa)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir