Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
gea_7963399
14/6/12 a las 18:33

Más!
KRISDA tela con tu suegra. Pues dile claramente, que es tu hija, y que no se va a poner eso ni en su casa. Y que sino acepta tus condiciones, no se queda la niña y punto. Vamos, lo q se tiene q aguantar.
ISABELLA, disfruta de tus últimas horas de embarazo, que envidia por Dios!!! Aquí sabes que te esperamos ansiosas para saber las notícias.

MIMI y GAYGAWTXU, pues creo que lo de que no mostraran alegría va porque su hija no puede quedarse embarazada y su nuera sí. No es en plan, que bien mi hijo va a ser papá, sino que ellos ven mi hija no puede y esta sí. No sé, yo no he visto nunca a mi suegra igual de ilusionada con mis embarazos que con los de mis cuñadas, ni veo q trate igual a mis hijos que a los de ellas, pero ella se lo pierde.

LEONCITO, pues yo veo genial que tu marido se quede contigo. SI hubiese nacido el bebé tampoco iría, no?? Pq supongo q te acompañaría en estos momentos, p ues ahora tb, q ya estás todo el día sola, como para arriesgarte a ponerte de parto, o verte sola, q no apetece en absoluto, q al fin y al cabo, llevas tú ahí aguantando todo el embarazo, nada fácil por cierto, y ellos sin ningún sacrificio, pues mira, por uno no le pasará nada.

Lo del tamaño de la barriga, pues a mí me la miden, pero nunca me ha dicho nada al respecto, así q ni idea.

Ahora sí, os dejo, a la noche vuelvo a ver si hay novedades.

Ver también

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 18:53

Ya toy d vuelta
Krisda, pues yo opino distinto. No le digas nada o al menos gritando. Q nunca se sabe, y casi seguro q algún día se la tendrás q dejar. Así q mejor no digas lo q luego no vas a hacer (o no lo sabes...). Dile q pruebe a quitar las manchas y quitar las bolitas. Yo tengo ropa mía d bebé (35añitos) y me hace ilusión usarla, pero está bien cuidada y después de varios lavados para quitar manchas está como nueva.
Y lo del estreñimiento después dl parto... en los dos libros q tengo pone q puede q tengamos, sobre todo según li q comemos. Q el chocolate y los dulces q nos traen las visitas al hospital y lo q sacamos nosotros para "picar" en casa cuando vienen visitas no ayuda a q vayamos bien al baño. Así q hay q intentar comer sano y muchas frutas y verduras y cereales integrales (galletas, pan, pasta...), x la fibra, incluso los días del hospital. Y es q tener q hacer fuerza llevando puntos donde sea, no debe ser muy cómodo.
Bueno. Hasta luego!!!

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 18:54

Lo olvidaba
A mi me midieron la barriga en la última visita d la SS, pero no se cuanto era. Esta semana cuando vaya le preguntaré.

F
femke_9694500
14/6/12 a las 19:45

Qué risas!
KRISDA: jajaja! Me he estado riendo con tus comentarios de tu suegra!... a mi me pasó algo parecido ayer. Como han estado fuera tanto tiempo han venido llenos de regalos de gente del pueblo... Y salvo alguna excepción, era todo para echarse a llorar. Trajo ropa de mi pareja (que estaba sin estrenar), pero de hace 38 años! Imagínate el modelazo... era de lo peor... Y claro menos mal que mi pareja se lo dijo...porque a mi me da palo, pobre mujer.... Luego le ha comprado una chaqueta al niño, que es para verla.... más fea imposible! Miedo me da!... ya le dije a mi pareja que le pare los pies en ese sentido... porque mal vamos... Mi madre para eso, aunque tiene un gusto más moderno, sabe de sobras que ropa no comprará porque es cuestión de gustos... pero es que mi suegra.... Es que haría una foto para que nos pudieramos reir todas... no tiene desperdicio...

KAOTTICA: Gracias por explicarme tu experiencia... me da pie a pensar que no me estoy volviendo loca y hasta cierto punto es normal.... Y aguantaste un año y medio como una campeona... ! Eso tiene mucho mérito!

CHOQUI: Qué bonito lo de tu hijo mayor... para comérselo a besos!. Y lo de tu suegra, que los trata distintos... pues como tú dices... ella se lo pierde... Aunque yo entiendo que a la mia le dé pena por su hija, pero no me parece justo por su hijo, porque aunque la barriga la lleve yo, el bebé es también de su hijo... pero lo dicho... ellos se lo pierden...

HADA: Muchas gracias... de todas formas estate segura de que tú habrías hecho lo mismo... Cuando tienes al bebé dentro te lo tomas de otra forma... Sigue siendo duro, pero lo haces por su bien no piensas en ti misma... Y vaya con Francisco, te va a salir ya criado!...

Bueno chiquis, un beso a todas!

H
halyna_5954044
14/6/12 a las 22:10

Dormir
Hola!!!

te digo yo duermo indiferente sobre el lado derecho que sobre el izquierdo, lo recomendable es no dormir hacia arriba, por un tema de riego sanguineo, el bebe al estar nosotras tumbadas hacia arriba presiona una de las venas principales del cuerpo, y luego cuando te levantas te mareas, y eso no es bueno; pero por lo demas puedes dormir del lado que quieras.

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 22:42

Bona niiit
Hola chicas!!!!

Isabellamama madremiaaaaaaa q poco te queda!!! Yo en tu situacion estaria pletorica!!! En horas veras la cara de tu peque...ais, que te vaya todo muy muy bien y danos noticias cuando puedas!!!

Que les ha dao a las suegras??? jajaja Mi suegra tambien le dio hace unas semanas por ir a casa de su madre a por TODA la ropa de su hijo pequeño (13 años).....vale que no tiene 38 años como la de galwaytxu, pero vamos...13 años no pasan en balde, y las modas son tan distintas... Y nosotros q somos muy especiales con la ropa...nos gusta muchisimo la moda, ir conjuntado....En fin xD q le dije a la mujer q lo dejara en su casa, porque ya me la habia lavado y todo y me la daba en unas pedazo de bolsas...para verlas!!! ( Juegos de sabanas y todo...) , pues eso q le dije q las dejara en su casa para q aprovechara ella las sabanas cuando el peque se quede, ya q cuando yo empieze a trabajar tendran q quedarse con el peque mi suegra y mi madre hasta q llegue mi chico...

Pues nada, espero q no vuelva con el tema de la ropa otro dia porque a mi me sabe fatal decirle q no me gusta porque ella viene ilusionada diciendome " mira esto q precioso es a q siiiii?????" y yo bueeeeeno...si.... Y mi chico callado riendose, la madre q lo trajo!!!! Nunca mejor dicho jejeje

En fin!!!! Q ya mañana es viernes, y ha pasado una semanita mas...ufffffffffff si esq en nada asoman la cabeza estos babys!!

El utero a mi me lo miden desde la linea del bikini mas o menos hasta donde se nota q acaba debajo del pecho, es decir, donde ya se aplana. Yo esq por ejemplo desde debajo del pecho a la barriga tengo como dos o tres centimetros, asi q eso no se cuenta, porque no es utero. Vamos, lo q es el bulto de la pancha! jejeje

I
ioar_8275546
14/6/12 a las 22:50

Si el medico lo dice...
Yo creo q si el medico toma esa decision es porque es la correcta y lo mejor para los dos!!! Si no, supongo q esperaria, ya q hasta la semana 41+4 o asi te los alargan si no te pones de parto...

No tengas miedo, tengo una amiga q tuvo un parto muy bueno aunque fue inducido...Tardo lo suyo, pero acabo muy bien!!!

Asi q animo, q si es asi, en nada tienes a tu peque en brazos guapa!!!!!

A
an0N_938999699z
14/6/12 a las 23:02

Hola chicas!!!
Menuda tarde he pasado, me han empezado las contracciones otra vez, y he tenido tres seguidas cada siete minutos y con dolor abajo, me daban pinchazos, y mi marido preguntandome que qué hacía, que si se quedaba y no iba a trabajar de noche, que si nos ibamos al hospital....que lio y yo con mi bolsa todavía a medias,,porque para coger el neceser, pues tengo que coger el cepillo de casa, vamos desmontar el tocador del baño para hacer el neceser del hospital y hasta el ultimo momento no quiero hacerlo, porque si no va a ser un cachondeo...bueno, bueno...al final se me han pasado y todo ha quedado en un sustillo, pero no veas qué susto...Bueno chicas que con el partido de la roja y ahora el numero 1 no me ha dado tiempo a leeros, voy a ello. ... por cierto Isabellamama suerte mañana guapa y que sea todo rapidito!!!! Besitos a todas

G
giada_6480076
14/6/12 a las 23:51

Paro
cuando tienes al bebe se paraliza el paro durante 4 meses (no lo gastas) y esos 4 meses cobras por la ss, lo normal es q cobres lo q cobrabas en nomina, ya q de paro se cobra un porcentaje pero x la baja tengo entendido q es el 100%

A
an0N_620273399z
15/6/12 a las 2:03

Gran duda.. preocupasa
Chicas!! 50 mensajes!! N puedo leerlos bien desde el movil, manana me metere y me pondre al dia!

Entro rapido porque me ha pasado algo hoy...
Me he dado cuenta d que me ha saliod una almorrana... Nunca habia tenido..
Alguna le ha salido??
Sabeis de algun caso que haya tenido parto natural con ellas??
Estoy algo asusada...

Besos!!

G
guimei_5670897
15/6/12 a las 3:56

Guapa,
a ver si te ayuda esta pagina:
"La prestación económica por maternidad consistirá en un subsidio equivalente al 100 por 100 de la base reguladora."

http://www.seg-social.es/Internet_1/Preguntasmasfrecuen37888/SubsidiosyotrasPres48581/Maternidad/Prestacioneconomica48912/index.htm

G
guimei_5670897
15/6/12 a las 4:18

Kaottica,
Yo también estoy aquí sin poder dormir.
Gracias por tu comentario de tu parto inducido, la verdad, es lo que más respeto me da, está bien saber que no necesariamente quiere decir que sea mucho más largo ni complicado.

F
femke_9694500
15/6/12 a las 10:19

Buenos días gordis!
TXIKIPOLIT: Parece que vas a ser quien se lleve la medalla de bronce. Piensa en positivo, tendrás a tu bebé dentro de poquito en tus brazos, y tendrás un parto sin sorpresas... Todo controlado. Y el que el parto sea inducido no implica que vaya a ser malo... Seguro que te va genial!

ISABELLAMAMA: Hoy es tu gran día! Ya nos contarás!

MARINETA: Si es que las suegris tienen un gen que las hace ser así no?... vaya tela! Me alegro tano de que mi madre no sea así... Supongo que al ser más joven es más consciente.

Por mi parte, pues acabo de venir de hacerme una analítica para mirarme otra vez la proteina glucosilada y ver mis niveles de glucosa, y ya de paso me han dado los resultados del streptococo. Me ha dado negativo. Pero yo me pregunto.... Y si lo cojo durante estas 5 semanas que me quedan?... Cómo se controla eso?.. La verdad es que no lo veo muy claro... En fin...

Bueno chicas, que hoy nos vamos al banco y después a la playa a que nos dé un poco el sol y refrescarnos por lo menos los pies... pues seguro que está el agua fría fría...

Un beso a todas y ya esta tarde leo vuestras novedades.

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 11:12

Buenos diasssss!!!!!
Ayer despues de levantarme a las 7 de la mañana llegue a mi casa a las 6 o 7, no me acuerdo muy bien, tengo agujetas en las piernas de tanto andar, pero me compre dos sujetadores de lactancia por 10 en el Primark, no son nada del otro mundo, pero contra menos sexys mejor que no quiero tener el segundo pronto, jejeje. Tambien le compre a mi niña un vestidito en plan ibicenco con mariposas qeu se sale, pero.....vosotras decir de las suegras, la mia se compro cosas identicas a las mias, como sandalias o pijamas, y encima va y me dice...te lo has cogido igual que yo.... mira!!!!!!, por poco me da un patatus, pero suerte que mi chico estaba alli y dijo:...si Cris tiene esto en la bolsa desde hace rato, eres tu la que lo ha cogido despues.

respecto a la matrona y a la gine, ya he acabado con las consultas, ahora me llevaran en el Hospital La Fe, para controles, el viernes que viene tengo monitores, pero la gine me dijo que no sabia si llegaria, pero estoy ya de 39 semanas y tooodas mis amigas ya han dado a luz, y yo no dejo de soñar con ella; me estare volviendo loca???

Isabella: hoy es tu dia, dentro de nada podras tenerlo en brazos y darle besitos y no dejar de mirarlo, dale uno de nuestra parteee.

Phantoms: tus peque llegaran a los dos kilitos detro de nada, y para casita con vosotros, se por experiencias muuuyyyy cercanas que se te va hacer eterno, pero los peques de neonatos, son las personas que mayores lecciones pueden dar a las personas de lo qeu es luchar por la vida, mi ahijada nacio de 26 semanas y con menos de 1 kilo, hoy es mas alta que yo y sin ninguna secuela, y otra que tomo la comunion el sabadao pasado de 27 y lo mismo sin secuelas, asiq eu animo, que dentro de nada estan en sus cunitas, y desvelandote por la noche

Txikipolit: estate tranquila, miralo desde el punto positivo, sabes que estaras super controlada, y que lo tienes a la vuelta de la esquina, jejejej, animo wapa

TRIZGZ: lo de las suegras es....mira yo no queria ni mochila portabebes, por que queriamos la bandolera y para mas adelante, y adivina con que aparecio el otro dia??? la dichosa mochilita, tampoco quiero barra de esa para medir....pues tomaaa barritaaa, y asi miles de cosas, que si te las cuento te mueres de la risa, asi que ya paso.

Se me olvidaba la ultima fue ayer que por culpa de mi suegra que empezo a contar de alguien que lo estaba pasando mal con el maridopor que le pegaba.....etc.... yo recorde que a mi me paso lo mismo con mipadre pero a lo bestia, recorde situaciones de cuando era niña, y de no tan niña, y empece a llorar, y dice:....es que no sabia que te emocionarias tanto....que sensible estas....las hormonas... hasta que mi novio le dijo callate por que estas removiendo cosas qeu Cris ha vivido y que solo yo y su familia sabemos, y va ella y para itentar arreglarlo me dice que mi madre esta genial, pero no se dio cuenta de que vamuuuucho mas alla de como esta mi madre ahora.....

En fin siento daros la brasa, pero es que no podia mas lo siento, besitossss

I
ioar_8275546
15/6/12 a las 12:56

Buenos dias!! viernes ya!
Hola chicas!!! Que tal va la mañana del viernes??? Desde q estoy de baja parece q cada dia es igual al anterior...pero los viernes me animo mas porque llega el fin de y con eso mi chico y el hacer cosas distintas!!!

Isabellamama a estas horas imagino q ya tendras a tu bebe???!!!! O estaras a punto...q ilusion!!!! Espero q vaya todo genial!

KAOTICA yo cuando empeze con la baja me paso lo mismo, muchisimo insomnio!!! Y eso q yo soy de la q me duermo por las esquinas... Pues nada, me acostaba y podian pasar horas!!! Esa semana mi chico iba de mañana y se despertaba a las 4.50, y cuando se despertaba ahi estaba yo aun con los ojos como platos y desesperada porque estaba muy cansada pero no podia dormir!!! Ahora llevo ya 1 mes de baja y sigo acostandome suuuuuuper tarde, pero ya no me desespero, me lo tomo con calma y ya dormiré...Como dice mi pareja, al dia siguiente no tengo obligaciones asi q puedo descansar.... Y a la vista esta que son las 12.50 y hace 15 minutos q me he despertado!!!! Aunque no me gusta nada hacer esto porque pierdo toda la mañana

El otro dia, cuando fui a saludar al trabajo estuve un rato con mis compañeras sentada en la sala de profes, y hacia muchisimo calor alli, salí con todos los pantalones mojados y el culo!!! No le di mas importancia, pero anoche y como tengo tantisimo tiempo libre me dio por pensar y pensar...y si fuera liquido???? Madremia...super agobiada por el tema...Al rato, y hablando con mi pareja por telefono ( q el pobre estaba en el trabajo ) llegamos a la conclusion de q era simple sudor!! Porque ya no he vuelto a mojar mas..ni nada. El me decia q si queria dejaba el trabajo y venia para llevarme al medico y yo noooo si esq creo q es mmas paranoya mia por tanto tiempo q tengo q otra cosa...

En fin cosa de las hormonas y del tiempo libre imagino!!!

Pues nada chicas, me voy a poner ha hacer cositas! Ayer me llegaron unas sabanitas q pedi por internet para la minicuna!!! Y ya las he lavado y todo he de plancharlas! Y tambien compre un arrullo de lunaritos! Aissss si esq tengo de todo ya pero no puedo parar de comprar cosas!!!!!!! Os pasa???

Un besito barriguitas!!!

Marina+Leo 37+2 ya!!!!

G
gea_7963399
15/6/12 a las 13:24

Idea para seguir manteniendo el contacto!
Hola gordis!

Vamos a ver, hablais de seguir manteniendo el contacto. Os explicaré lo que he hecho yo, con las mamis que conocí en mi primer embarazo, hace ya 8 añazos!!

El watssap máx 12 personas, lo han ampliado y es muy poco. El mail, pues es un poco rollo. Lo que hemos hecho, es abrirnos un grupo privado en el facebook. Es muy fácil hacerlo, y todo lo q escribes allí no lo ven las que no pertenecen al grupo, aunque los tengas agregados como amigos. Así podeis hablar de todo, colgar fotos de los peques, de vosotras y nadie lee nada. Nosotras llegamos a la conclusión q se habían creado unos lazos de amistad muy fuerte, y en un foro todo lo que apetece, pues no se puede contar pq es público, el tema fotos tampoco, y así se puede acceder desde el ordenador y desde el móvil.

Nosotras ya hemos hecho bastantes quedadas para conocernos con peques y todo, así que os animo a probarlo! Ya me direis que os parece!!

I
ioar_8275546
15/6/12 a las 14:12

Aspirador!!
Pues yo tengo el del tubito q tienes q aspirar tu... Ya lo he utilizado muchas veces en el trabajo con los peques de alli asi q como ya sabia usarlo le pedi a mi cuñada ( q es la q me hizo el lote con cositas de baño, termometro, etc ) q cogiera de este tipo. A mi chico no le hace mucha gracia porque piensa q se acabara tragando los mocos!! jajaja

La verdad es q es dificil pero no imposible....porque se de una q le ha pasado siiii a mi! jajaja Era la primera vez q lo utilizaba, en el trabajo, y sople tan fuerte q al final los moquillos me llegaron a mis labios, realmente asqueroso!!! jajaja Pero bueno una vez q le pillas el truquillo, y sobretodo la fuerza q has de hacer al aspirar, es muy facil! jejeje

Yo tambien tengo grupos privados por facebook y va muy bien, porque las notificaciones llegan directamente al movil, y nadie mas q los q hay en el grupo ven lo q se escribe y cuelga.

Escanchufores por el movil tambien puedes hacerte un facebook!!! Aunque depende del movil q tengas, pero vaya, imagino q si tienes watssap sera un smartphone o similar asi q no es nada dificil! Solo has de bajarte la aplicacion..

En cuando a lo del sudor pues si...sudamos mucho y ya esta mañana me he levantado con otra mentalidad!!! Supongo q mi gran preocupacion vino por todo el tiempo libre q tengo por la noche para pensar y pensar jejeje

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 14:19

Suegra..
Que la ropa que se ha comprado es como la mia, hoy por poco no coincidimos con la misma camiseta.....

I
ioar_8275546
15/6/12 a las 14:31

Facebook
Hola Tania, hacerse facebook no es nada dificil... Solo tienes q meterte en la pagina y registrarte. Lo unico q necesitas es tener una direccion de e-mail.

Una vez q lo tienes echo ya tienes tu perfil! Ahora solo queda buscar a la gente q conoces...o q te busquen ellos a ti. Colgar fotos si quieres etc.

Puedes ponerlo en privado, para q solo tus amigos puedan ver las cosas q haces. Yo lo tengo asi,ya q cuelgo muchas fotos! Pero solo mis amigos pueden verlas.

Un besito y cualquier duda pregunta!

A
aimei_9684368
15/6/12 a las 14:45

Muy buenas a todas!
Buenos días!
Seguro q me dejo algo.... Q de memoria, me suele pasar.
Escanchufores, ves, hay mucha gente a la espera d tu vuelta. Estarás muy bien, normal q estés contenta.
Isabellamama!!!! Q ya hoy tienes a tu bebé n brazos!!!!! Q bien! Ya nos contarás cuando puedas (q sea pronto... Jajaja) bueno, ahora ya supongo q habrá nacido!!!! Q bien!
Las suegras... Siempre igual, no? en mi caso es mi madre la q opina de todo, y opina q manda! Es el tono q usa para hablar. Pero yo estoy acostumbrada, le digo q no y ya está. Pero al día siguiente sigue igual. Lo bueno es q no vive cerca, así q x tlf mucho, pero no está n casa todo el día, aunque la otra parte es q si viene a Zaragoza, se queda n mi casa, pero ya digo, yo lo llevo bien, será la costumbre...
Yo ahora me voy a dar un paseo x la playa, q agua fría del mar sí q va genial para los pies!!!!
Y como estoy fatal tumbada, cada día aguanto menos quieta al sol y como tenemos q andar, pues edo, A ANDAR!!!
Dormir yo duermo regular, me despierto varias veces, esta noche x la acidez, otras veces no se xpor qué, pero sí es cierto q cuando trabajo duermo mejor!
Lo de q mamen los bebes en los aviones, ya los sabía, pero si para nosotros es muy molesto incluso mascando chicle, bostezando... Haciendo de todo.... no se, son2,30h d vuelo . Tendré tiempo d pensarlo cuando nazca.
Sweets, a mi también me ha salido 1 almorrana. Lo q mejor podemos hacer es ntentar no tener más. Yo ahora tomo fibra (hace 2 dïas) y me alegré q el primero me funcionó, pero ya no es tan efectivo, o eso parece. Pero veré luego el post d Escanchufores, gracias x l enlace!!!
Por cierto, yo no es antojo, pero como lo q no puedo comer ahora x la toxoplasmosis dichosa son huevos fritos, o un chuletón al punto o mayonesa hecha d casa... Q bueno, así q mi marido ya me ha dicho q m subirá a la habitación dl hospital un huevo frito!!!! Jajaja. Q ganas... Q cuando salimos con amigos yo hay cosas q no puedo comer, y cansa....
Txikipolit, q ya te toca n nada! Ánimo, q irá todo muy bien.
Lo del aspirador d nariz, es algo q aún no he comprado, ni las tijeras tampoco, pero creo q cojeré una pera d esas....
Ayer x la noche estando n l sofá empezó a moverse mi nena, y se veía desde fuera q mi cuñada hasta se sobresaltó ¿Tanto se mueven?? Jajaja, ella nota movimientos desde hace un par de semanas sólo así q aún son flojitos. Pero lo estoy intentando grabar, y creo q va a salir vergonzosa, cuando tengo la cámara preparada pueden pasar horas y sólo se mueve un poquito.... Q se le va a hacer...
Cristina, siento q tengas esos recuerdos de niña, aunque ahora esté superado... Me apena!
Y usar un grupo privado n Facebook me parece muy buena idea.
Escanchufores, aunque no tengas la aplicación, si entras en el navegador d internet q tengas puedes entrar en facebook y hacer una cuenta. Mira bien todo lo referente a la privacidad, y listo.
Si nadie lo hace antes el lunes creo q podré abrir un grupo yo, q desde el ordenador es más rápido, pero primero deberíamos ir buscándonos para hacernos amigas allí.
Mi mail, trizgz@hotmail (este lo tengo para q me llegue spam, así q me da igual q sea público), pero es mejor q nos lo demos por privados, q esto lo ve cualquiera. Ayer puse mi nick n google y sólo salían comentarios del foro.... Así q mejor el face, q así podemos poner fotos y comentarlas. Y más adelante una quedadita....
Yo he vuelto ahora de pasear x la playa... Ya me queda poco de vacaciones.... Q pena! Pero es igual, a la vuelta la casa está casi lista y podré dedicarme a hacer ejercicios y andar para estar mejor para el parto, q si no yo toy quieta todo el día.
Y paro ya d escribir, q he empezado esta mñn, he tenido q dejarlo a medias xq mi chico, x una vez, estaba listo antes q yo, y con lo q tardo en escribiros..... Jajajaja. Y ahora q vuelvo y sigo, ya me cuesta ponerme al día otra vez!!!! Somos unas cotorras...,, y me encanta!
Buenos días a todas! Y q aproveche!

B
bojana_8410747
15/6/12 a las 15:31

Viernes por fin
Buenas tardes chicas!

- Isabella: espero que todo haya salido bien, a ver cuando nos puedes decir algo!

- Trizgz: para el estreñimiento tomate más cosas aparte de la fibra de herboristería, yo tengo plan completo de fibra soluble, kiwi, cereales allbranplus, ensalada de tomate, yogur con bifidus y mucho mucho líquido, eso como mínimo todos los días y a veces algún extra más. Da la impresión de que ahora el peque no deja al intestino que se mueva casi nada y encima lo tiene muy comprimido.

- Marineta: yo también tengo insomnio, aunque en verdad habría que llamarlo más bien sueño discontinuo, es por culpa de las hormonas y te prepara el cuerpo para los horarios del bebé, ya verás Lo del sudor hasta por el culo tb nos pasa a todas seguro, tenemos un horno dentro del cuerpo; para saber si es flujo hace tiempo comentaron lo de ponerse un salvaslip y mirar si está mojado, siendo sudor es fácil porque lo que se moja son las braguitas y los bordes del salvaslip, mientras que el centro se queda seco, así se te va la paranoia. Si mojas el centro mucho ves al hospital, lo más seguro es que sea una pérdida de orina, pero ellos te lo comprueban con una tira reactiva

- Cristina: ains que suegra tienes más inoportuna, pero parece que no lo hace aposta, sólo que es patosa. Ya nos cuentas como va el tema de correas en La Fe, yo tengo cita en consulta en semana 38, supongo que sólo me harán eco de control como la última vez.

- Sandrita: a mí la matrona me dio dos cajas, una de mibebéyyo y la otra no recuerdo. Llevan pocas cositas pero las muestras gratis siempre molan!

- Krisda: que joya de señora, no veas como me repatea eso de que te den algo que no quieres y te digan que te lo tienes que quedar porque le hace ilusión... y encima si es mierda ya apaga y vámonos. Mi madre me dio en el otro embarazo ropa de cuando yo era pequeña, pero como es mi madre no le dije nada, le hacía mucha ilusión a la pobre y total como no estaba en mal estado se la puse para ir por casa (pero una madre no es lo mismo que una suegra! ) A mí lo que me dolía anoche eran los músculos abdominales, se ve que la peque se estiraba para hacerse sitio y era como haber estado dos horas haciendo ejercicio, he dormido fatal yo también

- Sweetst: las almorranas no son incompatibles con parto natural. Lo que pasa que lo mismo se te revientan durante el mismo o te salen más, pero no pasa NADA, se curan bien después del parto normalmente. Yo tuve una la otra vez que me sangraba un montón durante la cuarentena y se curó sin dejar rastro, ahora tengo otra que no me da excesiva guerra por el momento.

- Escanchuforess: que poquito te queda para salir de esa lata de sardinas e irte a pasar un poquito menos de calor y estar con más compañía!

- Confusa: ayy que parece que le queda poco a la cosa! En cuanto nos demos cuenta hay otro bebé en este mundo

- Txikipolit: yo tb creo que los privados hacen más inducidos y cesáreas, pero por lo que cuentas con el niño tan bajo y con algo de dolor ya tiene pinta de estar a punto, lo mismo ni te lo tienen que inducir. Un parto inducido no es malo, puede ser largo si le cuesta arrancar (acuerdate de lo que sale en baby boom), pero si ya vas algo dilatada seguro que va bien. Mi otro parto fue al final inducido, me quedé dilatada 4 cm y no avanzaba, así que epidural y oxitocina a chorro, la nena la tenía abajo y con la anestesia no notaba las megacontracciones que tenía, la nena las aguantaba divinamente y todo salió perfecto. A ver si te anima mi experiencia

- Choqui: a mí me pasa igual con mis nenas, si la peque hubiera nacido ayer habría nacido igual que su hermana, con 36 semanas justas. Y no veas que tranquilidad, ¿verdad? me daba miedo que se adelantara más aun, viendo que la mayor nació tan bien... Que chicos más majos tienes, la mía aun no me pregunta mucho de su hermanita, tiene muchas ganas de que salga como dice ella, pero no es consciente de que tengo que estar unos días en el hospital y esas cosas, aunque se lo he explicado de sobras, aún no tiene 5 años la pobre.

A todas, a pasar buen finde, a ver si el calor no nos achicharra como la semana pasada!
Me voy a comer unas lentejitas que acabo de hacer, mi marido acaba de entrar por la puerta.

Mayte y Marta 36 + 1

N
nayda_7829073
15/6/12 a las 15:32

Se me ha borrado
bueno solo deciros que me alegro que esteis todas bien. Yo sigo en mi nuve por lo que me dijeron ayer el medico privado chicas me paso una cosa impresionante que no se como pude soltar aquello al medico. mientras el medico me decia que mi bebe esta muy bien yo estaba flipando pero llego el gran momento me zampo que pesaba 3 kilos 30 gramos y ahi empece entre a sudar y a intentar morirme pero como siempre me salio mi expontaniedad justo despues cuando me solto que pesaria unos 4 kilos o mas ahi entre en accion no tuve otra cosas que decir que por mi cho... no saldria eso que tan grande no lo tenia jaja el ginecologo que ya me conoce se reia y se quedooo bueno me dijo que si sigue asi no habra ninguna duda en la cesarea. Solo estas cosas me pasan a mi .

P
puja_8659541
15/6/12 a las 16:15

Hola guapisimas!!!
Como vais? veo k salen muchos temas de ropita y suegras... jajaja lo dejo ahi, en puntos suspensivos jaja. A mi me an dado ropa mi tia y la prima de mi novio, de la d mi tia no m kejo porq aunq era de niño me a dejado escoger la ropa y como mas o menos tenemos el mismo gusto pues me gusta todo. Pero la prima de mi novio me preparo una bolsa con ropa tambien toda de niño y claro, ay muchas cosas k no le voy a poner porq son muuuuy de niño vamos, q ni con un lazito lo arreglo jeje

A mi tambien me parece genial la idea esa del facebook asiq contar conmigo jeje

Txikipolit, jo k envidiaaaaaa k ya no t keda nada como a Isabellamama jijiji k guay!!!

Krisda, me alegro d k fuera bien el exudado jaja, a mi m toca la semana k viene despues d los monitores jeje

Bueno os dejo k m tengo k ir, y el lunes monitores k nervios. Hoy encima e soñado k me inducian el parto... sera premonicion?? jeje. Besos chicas, sois unos amores

Noelia+Sonia 35+5

P
puja_8659541
15/6/12 a las 16:18
En respuesta a nayda_7829073

Se me ha borrado
bueno solo deciros que me alegro que esteis todas bien. Yo sigo en mi nuve por lo que me dijeron ayer el medico privado chicas me paso una cosa impresionante que no se como pude soltar aquello al medico. mientras el medico me decia que mi bebe esta muy bien yo estaba flipando pero llego el gran momento me zampo que pesaba 3 kilos 30 gramos y ahi empece entre a sudar y a intentar morirme pero como siempre me salio mi expontaniedad justo despues cuando me solto que pesaria unos 4 kilos o mas ahi entre en accion no tuve otra cosas que decir que por mi cho... no saldria eso que tan grande no lo tenia jaja el ginecologo que ya me conoce se reia y se quedooo bueno me dijo que si sigue asi no habra ninguna duda en la cesarea. Solo estas cosas me pasan a mi .

Hada
Jolin q grande!! yo tambien le hubiera dicho eso jajaja. Ojala se pudiera escoger pero... lo q toca es lo q toca

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 16:27

Buenas tardes pancitas
bueno es dificil ponerte al dia xk no dentras al foro unos dias y te atrasas jejejejejejeje

escachufores..ke bn ya te vas a tu tierra con tu gente ke te la pases super con tu gran amiga un besito muy fuerte..

leoncito..me alegro muchicimo ke te hallan kitado la medicacion x completo y ke ya puedas hacer vida normal y ke marquito este suer bn ahora solo a disfrutar y esperar kuando kiera ya venir a este mundo el principe de la casa un besaso muy fuerte

krisda....jajaaja ke horror de suegra y lo de la ropa x dios ropa de siglos pasados jejeej pero nada wapa paciencia y un besaso...

veryto..muchas felicidades x la graduacion de tu hijo ke te lo pases super bn en la fiesta..besitos wapa

y alas demas un abrazo muy fuerte perdonemen x lo personalisar alas de mas es ke tengo memoria de pez y como somos muchas no me acuerdo de todos los nombres....un besito y me alegro muchcicimo ke todo balla muy bn

bueno yo no tengo inmsomio la verda duermo bn bue mas o menos xk voy al baño muchas veces..lo de las emorranas yo tan bn tengo una y nunca e tenido..pero como dijo una compi es x el peso del utero alganas nos sale y a otras no ke suerte jejeje
tengo los pies muy inchados mas el derecho ke el izquierdo lo tengo como botas y me duelen mucho los talones y eso ke cada mes voy perdiendo peso..
bueno sobre de seguir en conctato yo tan bn pienso como las demas ke no lo perdieramos y compartir las vivencias de nuestros bebes yo si tengo facebook y lo tengo pribado muy pribado jejeeje veryto yo si kiero tu direcion del face wapa y si kieres mandamelo x pribado.....

isabella....te deseo todo lo mejor,ke alegria ke ya estes con tu bebe ya dentraras a contarnos como salio todo un besito muy fuerte...

bueno muchos besitos a todas y ke bn ya nos keda muy pokito yo si dios kiere el 30 tendre a mi princesa ya ke ese dia me aran la cesaria...

claudia y luna 36 mas 2 semanitas

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 16:33
En respuesta a puja_8659541

Hola guapisimas!!!
Como vais? veo k salen muchos temas de ropita y suegras... jajaja lo dejo ahi, en puntos suspensivos jaja. A mi me an dado ropa mi tia y la prima de mi novio, de la d mi tia no m kejo porq aunq era de niño me a dejado escoger la ropa y como mas o menos tenemos el mismo gusto pues me gusta todo. Pero la prima de mi novio me preparo una bolsa con ropa tambien toda de niño y claro, ay muchas cosas k no le voy a poner porq son muuuuy de niño vamos, q ni con un lazito lo arreglo jeje

A mi tambien me parece genial la idea esa del facebook asiq contar conmigo jeje

Txikipolit, jo k envidiaaaaaa k ya no t keda nada como a Isabellamama jijiji k guay!!!

Krisda, me alegro d k fuera bien el exudado jaja, a mi m toca la semana k viene despues d los monitores jeje

Bueno os dejo k m tengo k ir, y el lunes monitores k nervios. Hoy encima e soñado k me inducian el parto... sera premonicion?? jeje. Besos chicas, sois unos amores

Noelia+Sonia 35+5

Noerubia
perdonen mi ingnorancia o lo llamare yo diferente pero ke es exudado...xk yo no e escuchado ke mi gine me halla dicho nada jejeje perdon pero no se ke es si me lo puedes aclarar un besito muy fuerte....

Y
yuri_9566407
15/6/12 a las 16:46

Tengo hemorroides¡ qué hago?
Jo chicas estoy desesperada, ayer me salieron hemorroides pero es que ya me están sangrando. No sé que hacer ¿Creeis que debo ir al médico? Es que no se, porque me da cosa ir a urgencias para eso, no me parece a mi que sea una urgencia, pero es que cada vez estoy peor y casi no puedo ni andar.

A
aimei_9684368
15/6/12 a las 16:48

Vaya Krisda! Pues si q tienes tela con tu suegra....
Estáis peleando por el primer puesto con las suegras unas cuantas!!! Jajaja
Hada! Q graciosa! Te tuvo q salir dl alma... Yo es probable q tenga una nena tb grande, d hecho, yo pesé casi los 4kg, pero ningun médico me ha dicho nada d una cesárea, soy bastante ancha d caderas. Pero igual al final no es para tanto. El peso es una estimación, no es exacto.
Txikipolit, q bien q lo puedes grabar!!!! A mi no me deja la niña!!! Q bien q has podido, creo q es un bonito recuerdo.
Lo d tomar má fibra.... Es q ya lo hago, como verduras, fruta, kiwis y cereales integrales (todos, los dl desayuno, la pasta el arroz...) y eso, q llevo varios meses q cada vez toy más estreñida. Pero prefiero intentar con la fibra soluble antes d q me den alguna medicación, si es q la hay.
Bueno chicas. Me voy a duchar y cambiar, q tengo la visita a la osteópata más tarde. Y antes quiero q me de tiempo de ir a comprar algo para mi cuñada.
Pasar buena tarde chicas!

L
libia_9106313
15/6/12 a las 16:52

Hola barriguillas!!
Hola pancis!!jolines,o entramos cada 2horas o imposible ponerse al dia!!jajaja

Os cuento que esta mañana he ido a la gine y lucia ya pesa 2,400 asi que ya me he quedado tranquila...buff.Me ha dicho la gine que esta dentro de los parametros normales para ser una niña....yujuuu!!
La semana que viene tengo que hacerme la analitica del tercer trimestre y lo del exudado y el dua 27 voy ya a monitores (estare en la 37)...madre.miaaaa!!!jejeje!!!

HADA:4kilazos!!vaya tela nena!!va a nacer ya criado!!!yo era por poco peso y tu por mucho.el caso es preocuparse....jajaja

MAYCOS:yo tambien voy a la Fe...igual coincidimos en monitores!!

TXIKIPOLIT:animo neni!!no pasa nada porque el parto sea inducido..si tu peque no quiere salir habra que animarlo!!es que dentro se esta muy a gustito...jeje!!mi gine tambien es de las partidarias de la induccion si nos pasamos mucho de la 40 osea que como la mia no se anime a salir cuando toca me va a pasar lo mismo..

VERYTO:pasalo genial en la graduacion nena!!

TRIZGZ:a mi lo que me vana traer al hospi son ibericos!!jajaja!!cada una tenemos nuestro talon de aquiles!!yocreo que he dicho tanto que tengo ganas de comerlos que creo que me van a traer mas de una bandeja...jeje!!

ESCANCHUFORES:que poquito te queda para irte a tu tierra nena!!que guay!!Disfrutade tu dia de piscina!!

MARINETA:lo del sudor es normal...con estos calores no me extraña!!

CRISTINA:ya nos contaras que tal los monitores!!

KRISDA: vaya tela con tu suegra!!jajaja!!hija,a mi ni mi madre ni mi suegra me han dado ropa de cuando eramos pequeños...chica,tu dale las gracias y la guardas y.no se la pones...pa que vas a discutir??

TANYA: yo tambien tengo ganas de verle la carita pero al mismo tiempo se que voy a echar de menos el embarazo...

ISABELLA:ya debes tener a tu peque!!que ilusion!!cuentanos en cuanto puedas neni!!

SANDRITA:nena,yo anoche estaba igual con los ardores...dichosa horchata!!jajaja!!!a mi la gine me ha mandado omeprazol,dice que no pasa nada y que tanto el almax y el alquen no hacen nada y le doy toda la razon...

KAOTICA:igual lo del cansancio.es por anemia.Yo estoy tomando hierro.y antes de detectarmela era lo que mas notaba...que estaba agotada...

LEONCITO nena,que ha pasado?cuentanos a ver si entre todas sacamos algo en claro aunque yo tbien soy un desastre con esos temas....

De lo del grupo de facebook por mi genial aunque si es verdad que deberiamos ir buscandonod y agregarnos para luego crearlo no?
Os digo mi mail:rocibarranco@hotmail.com
Escanchufores neni,es supersencillo abrirte la cuenta!tardas dos minutos.Abretela y te agrego que es muy facil.y si.no te aclaras pregunta vale??

Bueno chicas...pues voy a seguir...luego os leo¡¡un besito

Rocio y Lucia 35+1

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 16:52

Krisda
jajajajajajajaja ke fuerte lo de tu suegra ufffffff no te alluda en nada y encima tiene el morro de ir a estar en tu casa y encima llama a su hijo pekeño y se kedan a comer ke rrolo.....xk si a ti te apetese descansar y echarte la siesta no vas apoder hacerlo agusto madre mia ke pesada jejejejejeje hay ke echarle mucha paciencia o ponerle en su sitio jejejejejeje..bssssssss wapa

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 16:55

Aaaaaa
a se me olvida yo tan bn me kiero unir al grupo de facebook....mi correo es cupido2701@hotmail.com bsssssss

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 17:06
En respuesta a yuri_9566407

Jo chicas estoy desesperada, ayer me salieron hemorroides pero es que ya me están sangrando. No sé que hacer ¿Creeis que debo ir al médico? Es que no se, porque me da cosa ir a urgencias para eso, no me parece a mi que sea una urgencia, pero es que cada vez estoy peor y casi no puedo ni andar.

Lirioblanco
si te estan ensangrando vete a tu medico de cabecera o le preguntas a tu ematrona x si te pueden mandar algo,y tan bn una crema para las hemorranas..yo pienso como tu no es algo para irte a urgencias.
yo creo ke te ensagran x la fuerza de ir al baño o alo mejor tienes una fisurita en ellas....un besito

A
aimei_9684368
15/6/12 a las 17:35

Tanyad
Oye, busca en todos participantes d facebook los correos q hemos ido poniendo y pides una solicitud d amistad.
El mio trizgz@hotmail.com

A
aimei_9684368
15/6/12 a las 17:40
En respuesta a libia_9106313

Hola barriguillas!!
Hola pancis!!jolines,o entramos cada 2horas o imposible ponerse al dia!!jajaja

Os cuento que esta mañana he ido a la gine y lucia ya pesa 2,400 asi que ya me he quedado tranquila...buff.Me ha dicho la gine que esta dentro de los parametros normales para ser una niña....yujuuu!!
La semana que viene tengo que hacerme la analitica del tercer trimestre y lo del exudado y el dua 27 voy ya a monitores (estare en la 37)...madre.miaaaa!!!jejeje!!!

HADA:4kilazos!!vaya tela nena!!va a nacer ya criado!!!yo era por poco peso y tu por mucho.el caso es preocuparse....jajaja

MAYCOS:yo tambien voy a la Fe...igual coincidimos en monitores!!

TXIKIPOLIT:animo neni!!no pasa nada porque el parto sea inducido..si tu peque no quiere salir habra que animarlo!!es que dentro se esta muy a gustito...jeje!!mi gine tambien es de las partidarias de la induccion si nos pasamos mucho de la 40 osea que como la mia no se anime a salir cuando toca me va a pasar lo mismo..

VERYTO:pasalo genial en la graduacion nena!!

TRIZGZ:a mi lo que me vana traer al hospi son ibericos!!jajaja!!cada una tenemos nuestro talon de aquiles!!yocreo que he dicho tanto que tengo ganas de comerlos que creo que me van a traer mas de una bandeja...jeje!!

ESCANCHUFORES:que poquito te queda para irte a tu tierra nena!!que guay!!Disfrutade tu dia de piscina!!

MARINETA:lo del sudor es normal...con estos calores no me extraña!!

CRISTINA:ya nos contaras que tal los monitores!!

KRISDA: vaya tela con tu suegra!!jajaja!!hija,a mi ni mi madre ni mi suegra me han dado ropa de cuando eramos pequeños...chica,tu dale las gracias y la guardas y.no se la pones...pa que vas a discutir??

TANYA: yo tambien tengo ganas de verle la carita pero al mismo tiempo se que voy a echar de menos el embarazo...

ISABELLA:ya debes tener a tu peque!!que ilusion!!cuentanos en cuanto puedas neni!!

SANDRITA:nena,yo anoche estaba igual con los ardores...dichosa horchata!!jajaja!!!a mi la gine me ha mandado omeprazol,dice que no pasa nada y que tanto el almax y el alquen no hacen nada y le doy toda la razon...

KAOTICA:igual lo del cansancio.es por anemia.Yo estoy tomando hierro.y antes de detectarmela era lo que mas notaba...que estaba agotada...

LEONCITO nena,que ha pasado?cuentanos a ver si entre todas sacamos algo en claro aunque yo tbien soy un desastre con esos temas....

De lo del grupo de facebook por mi genial aunque si es verdad que deberiamos ir buscandonod y agregarnos para luego crearlo no?
Os digo mi mail:rocibarranco@hotmail.com
Escanchufores neni,es supersencillo abrirte la cuenta!tardas dos minutos.Abretela y te agrego que es muy facil.y si.no te aclaras pregunta vale??

Bueno chicas...pues voy a seguir...luego os leo¡¡un besito

Rocio y Lucia 35+1

Ah! lo olvidaba
Rocío: ibéricos puedes comer si antes los has congelado un día! Después los sacas y los dejas n la nevera q se descongelen y te los comes. El único problema es en los bares, allí no podemos comer d nada d esto. Pero un huevo frito.... Si lo haces del todo pierde la gracia, es como cocido...
Pero lo q dices, cada una tenemos nuestras cosas!!!!!!!

L
libia_9106313
15/6/12 a las 17:47

Facebook
Hola guapa!!ves a buscar amigos y metes los mails y das a enviar solicitud de amistad cuando nos encuentres.
El mio es rocibarranco@hotmail.com
Yo te agregaria pero estoy desde el movil y aqui no me deja...intentalo y si no puedes cuando pueda entro con el pc ok?

N
nayda_7829073
15/6/12 a las 18:05
En respuesta a libia_9106313

Facebook
Hola guapa!!ves a buscar amigos y metes los mails y das a enviar solicitud de amistad cuando nos encuentres.
El mio es rocibarranco@hotmail.com
Yo te agregaria pero estoy desde el movil y aqui no me deja...intentalo y si no puedes cuando pueda entro con el pc ok?

Facebook
Hola ¡¡¡¡ mi email es lasrajitas@hotmail.com

E
ensaf_9411982
15/6/12 a las 18:12

Yo tmb me he hecho una cuenta!!!
Bueno, ya tenía una...pero para q no s m colapse me he hecho otra cuenta de facebook especialmente para vosotras!!! jejeje. Así m organizo mjor!

Os voy agregando a las q habeis puesto ya el correo ok?

E
ensaf_9411982
15/6/12 a las 18:26
En respuesta a ensaf_9411982

Yo tmb me he hecho una cuenta!!!
Bueno, ya tenía una...pero para q no s m colapse me he hecho otra cuenta de facebook especialmente para vosotras!!! jejeje. Así m organizo mjor!

Os voy agregando a las q habeis puesto ya el correo ok?

Mi correo...
shero.104@gmail.com. Os he podido agragar a alguna pero a Kriisda y a Claudia no sé pq pero no m dja... a ver si podeis vosotras con mi correo...

B
bojana_8410747
15/6/12 a las 18:40
En respuesta a aimei_9684368

Ah! lo olvidaba
Rocío: ibéricos puedes comer si antes los has congelado un día! Después los sacas y los dejas n la nevera q se descongelen y te los comes. El único problema es en los bares, allí no podemos comer d nada d esto. Pero un huevo frito.... Si lo haces del todo pierde la gracia, es como cocido...
Pero lo q dices, cada una tenemos nuestras cosas!!!!!!!

Ibéricos
Pues yo soy bióloga, y lo de congelar los ibéricos antes de consumirlos es que no está del todo probado que mate al 100% las bacterias, pueden quedar formas resistentes... yo he decidido que tanto "sacrificio" (comparado con otras no es nada, lo sé) para comerte una loncha descongelada y que puedas pillar algo no me merece la pena, así que abstinencia total y bocata de jamón el primer día de postparto!

B
bojana_8410747
15/6/12 a las 18:43
En respuesta a aimei_9684368

Vaya Krisda! Pues si q tienes tela con tu suegra....
Estáis peleando por el primer puesto con las suegras unas cuantas!!! Jajaja
Hada! Q graciosa! Te tuvo q salir dl alma... Yo es probable q tenga una nena tb grande, d hecho, yo pesé casi los 4kg, pero ningun médico me ha dicho nada d una cesárea, soy bastante ancha d caderas. Pero igual al final no es para tanto. El peso es una estimación, no es exacto.
Txikipolit, q bien q lo puedes grabar!!!! A mi no me deja la niña!!! Q bien q has podido, creo q es un bonito recuerdo.
Lo d tomar má fibra.... Es q ya lo hago, como verduras, fruta, kiwis y cereales integrales (todos, los dl desayuno, la pasta el arroz...) y eso, q llevo varios meses q cada vez toy más estreñida. Pero prefiero intentar con la fibra soluble antes d q me den alguna medicación, si es q la hay.
Bueno chicas. Me voy a duchar y cambiar, q tengo la visita a la osteópata más tarde. Y antes quiero q me de tiempo de ir a comprar algo para mi cuñada.
Pasar buena tarde chicas!

Dichoso estreñimiento
Pues lo haces bien neni, no te puedes tomar nada más que la fibra soluble y una ayudita con algún enema tipo micralax, medicación nada de nada... eso me dijo a mí la matrona, lo mismo si hay alguna cosa por ahí que cada una tiene sus manías.

B
bojana_8410747
15/6/12 a las 18:46
En respuesta a yuri_9566407

Lirio
Vete al ambulatorio, aunque sea a urgencias, es una consulta rápida y no puedes estar con tanto malestar. Te puedes poner pomadas y hacer baños de asiento, pero como no he llegado a ese extremo no te puedo dar datos exactos, sólo lo que sé de oídas. No te esperes, que no van a mejorar por ahora, empeoran por el peso del peque así que si no las cuidas van a ir a peor. Curarse se curarán ya después del parto, pero mientras se pueden mejorar mucho.

B
bojana_8410747
15/6/12 a las 18:51
En respuesta a nayda_7829073

Se me ha borrado

Hada
Se partiría de risa por lo espontáneo, pero creo que lo debe haber oído un montón de veces, yo le hubiera soltado lo mismo seguro! Ahora a esperar a ver si de verdad es tan grande o se queda sólo en el susto.

I
iradi_6001917
15/6/12 a las 18:56
En respuesta a ensaf_9411982

Mi correo...
shero.104@gmail.com. Os he podido agragar a alguna pero a Kriisda y a Claudia no sé pq pero no m dja... a ver si podeis vosotras con mi correo...

Shero
ya te agrege wapa....un besaso pero a krisda yo tanpoko la e podido a gregar a otras compis si....besitos wapas

P
puja_8659541
15/6/12 a las 19:18

Ya e vuelto jeje
Voy a intentar agregaros al face lo q no se es como se hace un grupo de esos, alguna sabe?

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 19:39

Suegra....
Krisda, perdona que te lo diga asi de claro, pero tu suegra tiene un morro que se lo pisa, o la pones en su lugar o tendras problemas, sobretodo cuando nazca la peque, es un consejo, yo con la mia estoy intentando hacerle ver de qeu a mi lecciones las justas qeu para eso ya tengo a mi madre.

encima me dice...si te pones de parto aunque sean las 4 me avisas que quiero estar alli, y si Fran(el novio de su hija) trabaja cuando salga al dia siguiente a las 11 de la noche subira a verte por que como no hay horarios en el hospital....y yo le digo: lo que menos ganas tengo es de que se me hagan visitas a esas horas, por que son para descansar....

Me tienen......en fin... mi correo: cris_300806@hotmail.com

P
puja_8659541
15/6/12 a las 19:45

Solo e podido agregar a hada
Aver si nos reunimos mas y nos vamos agregando unas a otras

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 19:57
En respuesta a iradi_6001917

Aaaaaa
a se me olvida yo tan bn me kiero unir al grupo de facebook....mi correo es cupido2701@hotmail.com bsssssss

Facebook
no me deja agregarte, te doy mi mail: cris_300806@hotmail.com

H
halyna_5954044
15/6/12 a las 19:59

Facebook
Por si me he dejado alguna sin agregar mi mail es:

cris_300806@hotmail.com

por cierto hay algunas que os he encontrado pero a otras no, al final quien hace el grupo para que sea mas privado???

G
gea_7963399
15/6/12 a las 20:18

Contracciones!
Quería comentaros, q llevo desde las 5 de la tarde, q he llegado al cole con contracciones cada 10 min., nada dolorosas, pero ya son constantes, y sin dolor, pero es mi tercer bebé, y lo q ha empezado en el cole como una coña, pues veo q va en serio, q están ahí y no cesan. Como no me duele nada no me muevo de casa, pero claro, no tienen pq doler siempre, así q a ver q hago. Estoy con papel y boli anotando cada cuanto son, pero ya llevo 3 h!!!

Buen fin de semana!

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 20:42

Facebook
Os dejo mi correo a ver si me podeis agregar

veronicamedina1980@hotmail.com

A ver si tengo suert y me funciona desde el movil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook