Mamis de julio 2012
Porfi contestar
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!
Diria que es normal
Porque ahora casi todos los dolores que tenemos son normales si se cambian con la posición. Yo tengo pinchazos por la vagina y sensación de que se me sale la nena desde hace semanas (estoy de casi 38). Pero tranquila, que eso deber ser porque pesa más, si te tumbas de lado y se pasa es claramente eso. No tengas miedo, que no se te va a salir por ahí, tienes que dilatar mucho para que quepa
Ver también
Ánimo guapa
A mí no me pasó nada en el coxis, y aún así recuerdo que si no me tomaba los calmantes no me podía ni sentar los primeros días. Se pasa pronto, en tu caso no sé cuanto tardará, pero piensa que siempre cura mejor cualquier lesión derivada de parto vaginal que por cesárea, si tuvieron que usar fórceps es normal que dañen algo...
Por pasear tampoco te preocupes, con el calor que hace esta semana en casa os irá bien a los dos no salir mucho. Tienes todo el verano por delante para presumir de bebé.
Espero que todo lo demás vaya bien, que es lo importante!.
Yo pari a las 35 semanas!
Tb lo he explicado varias veces, mi hijo mayor nacio en la semana 35 y salio todo perfecto, nada de incubadora, nos dieron el alta a los 2 a la vez. Ahora estoy de 36+6 y ayer me dijeron q esto ya esta maduro, asi q no me preocupa en absoluto. Eso q nos ahorramos si parimos antes, q hace mucha calor!!!! Yo ya firmaba pq todo fuese igual!!!
Hoyyyyyyyy luna creciente!
Hola chicas como van? Creen en eso de la luna? mmm yo no se pero tengo muchas ganas de que mi bebe nasca aparte de que los dolores se estan haciendo insoportables.
Lucia + Pilar 38+1
28marian
No te agobies! Como te han dicho otras mamis, tu bebe ya esta bien formado y saldra adelante sin problema.
La matrona nos decia siempre que la parte mas dificil de dilatar son los primeros 4 cm, asi que piensa que esa parte ya esta hecha
Intenta estar tranquila y veras que bien va todo. Mantennos informadas!!
Bss
Ansiedad
hola chicas! tenia que consultaros a aquellas que estais apuntito si habeis pasado por una etapa de ansiedad por comer sin limites. llevo asi un par de semanas y no lo puedo controlar. estoy cogiendo de peso lo que no he cogido antes, porfa si os pasa contarmelo o decirme que podria hacer para controlarlo, gracias
Rosa, Héctor 36+6
Joys!!
No sé si he llegado a entenderte del todo...T he buscado como "joys 57" y como "joys57" pero no t encuentro. El grupo del face lo cree yo y hemos ido añadiendo a las compis según sus correos electrónicos...la verdad, esq no sé si puedo hacerlo d otra manera, ya q, si no nos avisais no podeis buscarnos pq es un grupo totalmente secreto. Si kieres, mandame un orivado con tu correo y t agrego.
Ya m dices algo!
Shero 22
SI TIENES RAZON ES Q ME HA TOCADO PONER "JOYS REINA" PORQUE "Joys 57" NO ME PERMITIO COLOCAR NUMEROS EN LOS NOMBRES ASI Q ESTARÉ PENDIENTE DE TU SOLICITUD, MY NICK NAME SERA : JOYS REINA ...GRACIAS...YA SI NO ME ENCUENTRAS TE MANDO EL PRIV CON EL MAIL..OK
Facebookk
SHERON : MI NICK NAME ES: JOYS REINA, TE DEJE UN MENSAJE ATRAS PERO X SI NO LEES TE LO VUELVO A DEJAR ACA ADELANTE ....NO ME DEJO CRERAR EL PERFIL CON JOYS 57 X AQUELLO DE LOS NUMEROS, ASI Q SOY " JOYS REINA" SI AUN ASI NO ME ENCUENTRAS TE MANDO EL PRIV CON EL MAIL GRACIAAAS....
Facebookk
SHERON : MI NICK NAME ES: JOYS REINA, TE DEJE UN MENSAJE ATRAS PERO X SI NO LEES TE LO VUELVO A DEJAR ACA ADELANTE ....NO ME DEJO CRERAR EL PERFIL CON JOYS 57 X AQUELLO DE LOS NUMEROS, ASI Q SOY " JOYS REINA" SI AUN ASI NO ME ENCUENTRAS TE MANDO EL PRIV CON EL MAIL GRACIAAAS....
ayy otra cosa....aparezco con esta misma foto del gato
Grupo facebook
Hola chicas... pueden agregarme al grupo por favor? Para mi es más fácil interactuar desde fb.... mi correo es piscis820304@hotmail.com muchas gracias.... esperosea posible
Claudia 38 + 2
Sandrita!
Pues nada, que tengas una horita corta, en poco ya seras mama. Que emocion!!!
Ànimos guapa! Dentro de nada estaras con tu bebe, que tengas un buen parto!!!
Leoncito
Otra vez con contracciones?? Estamos en el face se te exa de menos...
Que bien Sandrita!!!!! ya nos contarás!
leoncito, se puede tomar diacepan así como así? quiero decir, te tienen que decir que lo tomes o se puede tomar cuando esté con contracciones y dilatando? yo quiero estar todo lo que pueda dilatando en casa. No se, me lo he apuntado para prteguntar al gine. a ver que me dice.
Hola chicas! ahora que veo que todas estáis a puntito o ya con vuestros bebés me dais una envidia.... tengo unas ganas de tener a mi niña conmigo!!!! pero yo tengo que esperar a todas, seré la última o una de las últimas.......
pero oye, qué se le va a hacer, lo que es seguro es que no se va a quedar ahí dentro. jajajaja, no?
Bueno, sigo con los pies hinchados a ratos, pero menos que ayer.
Yo sigo diciéndole que salga antes, que para ella será más fácil, y tb para mi. Y es que yo tengo las contracciones de Braxton desde la semana 18-19, mucho flujo todo el embarazo, tengo pinchazos en la parte baja de la tripa, y la sensación de presión en la vagina y de que se va a salir desde la semana 30.vamos, que todos los síntomas los tengo antes de lo que se supone, así que me hago ilusiones de que se me adelante un poco. Que Noemí va a ser grandecita y no quiero que sea tan grande al nacer...
Pero como será cuando a ella le de la gana.... Esperaré, qué remedio!
Hola chicas
Me gustaría volver a participar y seguiros en facebook, yo abri el post en su momento cuando me enteré de mi positivo, pero he estado sin conexión hasta hace muy poquito, y he vuelto a seguirlas, pero me daba cosilla volver... después de tantto tiempo...
Estoy de 38+6, y ya en capilla, je,je.. con todas las molestias del mundo y anoche con contracciones dolorosas, pero al final se pararon..
Os dejo mis datos para agregarme el face, besos y suerte a todas:
María José López Miguel correo: majolomi@hotmail.com
Hola chicas
Me gustaría volver a participar y seguiros en facebook, yo abri el post en su momento cuando me enteré de mi positivo, pero he estado sin conexión hasta hace muy poquito, y he vuelto a seguirlas, pero me daba cosilla volver... después de tantto tiempo...
Estoy de 38+6, y ya en capilla, je,je.. con todas las molestias del mundo y anoche con contracciones dolorosas, pero al final se pararon..
Te acabo de enviar una solicitud de amistad.
Suerte nena!
Me parece estupendo que te lo provoquen ya, no se puede estar con tanto rollo por la tensión y estás perfecta de gestación. Espero que te vaya bien, la tira esa no suele hacer mucho efecto pero los goteros son mucho más efectivos! Suerte!
Bueno, mirando la hora, lo mismo ya tienes al peque en brazos o estás en camino!
Ansiedad
hola chicas! tenia que consultaros a aquellas que estais apuntito si habeis pasado por una etapa de ansiedad por comer sin limites. llevo asi un par de semanas y no lo puedo controlar. estoy cogiendo de peso lo que no he cogido antes, porfa si os pasa contarmelo o decirme que podria hacer para controlarlo, gracias
Rosa, Héctor 36+6
Si tienes hambre a comer
No te preocupes si tienes hambre, si lo que comes es más o menos sano y te sienta bien, adelante. A mí me ha pasado también por esas semanas, pero ahora no tengo tanta hambre. Será porque o tú bebé necesitais más energía para los depósitos grasos, si no comes suficiente te pueden dar contracciones antes de tiempo.
Otra cosa es que te des atracones y te sienten mal, ahí no sé que decirte, supongo que intentar relajarse lo máximo posible que será cosa de los nervios.
Si tienes hambre a comer
No te preocupes si tienes hambre, si lo que comes es más o menos sano y te sienta bien, adelante. A mí me ha pasado también por esas semanas, pero ahora no tengo tanta hambre. Será porque o tú bebé necesitais más energía para los depósitos grasos, si no comes suficiente te pueden dar contracciones antes de tiempo.
Otra cosa es que te des atracones y te sienten mal, ahí no sé que decirte, supongo que intentar relajarse lo máximo posible que será cosa de los nervios.
Gracias
me dejas mas tranquila, pues aunque como sano parece que nunca tengo fin, espero que se me pase pronto, yo por ahora no tengo contracciones, de ninguna clase, he pedido cita a la matrona mañana a ver que opina ella.
Hola chicas
Majolome
Vaya q teniamos muchas la curiosidad de saber q habia sido de tu vida y contaros q tu post ha sido todo un EXITO durante estos 8 mese q llevamos esperando las criaturas jejeje....Y bueno te mando en facebook una solicitud aparezco como "joys Reina" ...UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN TU PARTO
A quien le sucede?
Xicas es mi primer bebe y bueno, obviamente todo es nuevo para mi les queria preguntar si es normal, si a todas ó a algunas os pasa: llevo con contracciones desde hace ya varios mese pero las ultimas son mas fuertes que nunca, empezando que la panza se me pone como una piedra y se me deforma un poco, como si fuera un huevo de dinosaurio ....en esos momentos no puedo caminar me toca eperar un poco a q me baje y bueno no se demora mucho en descansarse la panza tal vez unos 2 minutos ó algunos prolongados segundos, pero lo q os quiero decir es si a uds se les deforma asi cuando se les endurece, a mi personalmente no me duele, solo siento como si me diera un calambre fuerte de esos q son mas bien adormecedores ya luego la panza dura y hasta me da miedo vermela xicas por q le da por posar de unas formas rarisimas, anoche se poso hacia un lado una gran protuberancia y hacia el otro extremo otra protuverancia, como un huevo de dinosaurio os digo ....bien pues sera normal? seran las contracciones de parto? no he botado sangre ni flujo, mas he sentido unos leves coliquitos cerca al ovario iz y/o como si fuera a llegarte la regla mas o menos asi le siento....GRACIAS A QUIENES PUEDAN RESPONDERME....
Joys57: .......35 semanas- faltan 2 dias para cumplir mis 8 meses.......... .........
A quien le sucede?
Xicas es mi primer bebe y bueno, obviamente todo es nuevo para mi les queria preguntar si es normal, si a todas ó a algunas os pasa: llevo con contracciones desde hace ya varios mese pero las ultimas son mas fuertes que nunca, empezando que la panza se me pone como una piedra y se me deforma un poco, como si fuera un huevo de dinosaurio ....en esos momentos no puedo caminar me toca eperar un poco a q me baje y bueno no se demora mucho en descansarse la panza tal vez unos 2 minutos ó algunos prolongados segundos, pero lo q os quiero decir es si a uds se les deforma asi cuando se les endurece, a mi personalmente no me duele, solo siento como si me diera un calambre fuerte de esos q son mas bien adormecedores ya luego la panza dura y hasta me da miedo vermela xicas por q le da por posar de unas formas rarisimas, anoche se poso hacia un lado una gran protuberancia y hacia el otro extremo otra protuverancia, como un huevo de dinosaurio os digo ....bien pues sera normal? seran las contracciones de parto? no he botado sangre ni flujo, mas he sentido unos leves coliquitos cerca al ovario iz y/o como si fuera a llegarte la regla mas o menos asi le siento....GRACIAS A QUIENES PUEDAN RESPONDERME....
Joys57: .......35 semanas- faltan 2 dias para cumplir mis 8 meses.......... .........
De parto no...
Son contracciones tranquila, pero no de parto, las de parto duelen!!! Pero me ha hecho gracia lo del huevo de dinosaurio, como si viesemos uno cada dia,jajaja. Pero si, es asi. Tranquila es lo normal, el cuerpo se prepara.
Buenas tardes campeonas¡
Chicas, veo que vuestros peques están impacientes por salir¡¡¡ ya la verdad es que estáis todas muy avanzadas y si lo tuvieseis ya pues no pasaría nada, aunque bueno lo que digan los médicos es lo que hay que hacer, si ellos prefieren esperar un poquito más por algo será.
A las que estais en el hospital esperando la llegada del parto mucho ánimo , que sois unas valientes¡¡¡¡ va a ir todo de maravilla.
Pues yo deciros que nada que sigo con las contracciones estas que no duelen, que por lo demás estoy muy bien, aunque me ha salido el cultivo vaginal positivo... jooo espero que mi chiquitillo no se contagie. En fin, a ver que dice el gine que voy el lunes ya a monitores.
Muchos besitos preciosas y a disfrutar del partido de España la que podais¡¡¡ Muak
Ya ha nacido
Hola chicas!!! Ya nació mi bebe!!
El dia 24 de junio! Se adelanto una semana, es lo mejor que me ha pasado! Es tan guapo y bueno! Me llena y completa tanto !
fue rapido empeze con contracciones doloras y muy dolorosas todo el sabado, pero hice vida normal, por la noche fui a urgencias y me dijeron q esta d 2 cm largos q estaba d parto q si quería quedarme o irme, decidí irme porq para estar 4 horas hay...
Pues aguante hasta las 4 d la manana eso si sin q cesara el dolor! Cuando llegue estaba de 4 cm, me pusieron epidural, y a las 6 estaba ya d 8 cm cuando me bajaron se le vea hasta el pelo! Acabo a las 8.58 con 3,450 y 50 cm
En el hospital visitas! Controlarlas chicas porq no veas acabas agotada...
Ahora llevo lo peor, le decidí dar pecho, y Ahis.. N sabia q iba a ser asi. Estoy en proceso d a mi cuerpo se regule pero me duele tanto... Q estoy pensado en dejarlo, alguna sabe como es eso? Si solo han pasado 4 dias. Se me han puesto en una noche a la talla 100 y tenia una 85-90.. Parece q llevo dos prótesis...
Ademas mi madre se tiene q ir dnd ella vive y yo irme a casa d mis suegros 15 dias por eso d q me tengo q mudar.. Y no soporto a mi suegra!!!
El primer dia q llegue a casa me entro un ataque de llorar cm nunca antes... No me veía capaz d llevarlo todo, y eso q mi pareja se esta portando demasiado bien!
Asi a mucho animo chicas porq os queda nada! El parto es rapido! Los dolores se aguantan son como de reglas fuertes! Y ver la cara d tu bebe...
Y como se pone cuando te escucha hablar..
El mio hizo una cosa q cuando lo recurdo lloro d la emoción...
Al salir d paritarios q estaba toda la familia alli el me cogió antes d salir un dedo y no me soltó hasta arriba en la habitación! Fue un detalle precioso...
Muchos animos chicas!!!! Queda nada!!
De parto no...
Son contracciones tranquila, pero no de parto, las de parto duelen!!! Pero me ha hecho gracia lo del huevo de dinosaurio, como si viesemos uno cada dia,jajaja. Pero si, es asi. Tranquila es lo normal, el cuerpo se prepara.
enormemente agradecida hija q te digo q me has aliviao.... .....y so q tambien me da gracia x q los dinosaurios ve tu a saber como sean jijijij ...pero q han de tener huevo grande han de tenr...
Ya ha nacido
El dia 24 de junio! Se adelanto una semana, es lo mejor que me ha pasado! Es tan guapo y bueno! Me llena y completa tanto !
fue rapido empeze con contracciones doloras y muy dolorosas todo el sabado, pero hice vida normal, por la noche fui a urgencias y me dijeron q esta d 2 cm largos q estaba d parto q si quería quedarme o irme, decidí irme porq para estar 4 horas hay...
Pues aguante hasta las 4 d la manana eso si sin q cesara el dolor! Cuando llegue estaba de 4 cm, me pusieron epidural, y a las 6 estaba ya d 8 cm cuando me bajaron se le vea hasta el pelo! Acabo a las 8.58 con 3,450 y 50 cm
Ahora llevo lo peor, le decidí dar pecho, y Ahis.. N sabia q iba a ser asi. Estoy en proceso d a mi cuerpo se regule pero me duele tanto... Q estoy pensado en dejarlo, alguna sabe como es eso? Si solo han pasado 4 dias. Se me han puesto en una noche a la talla 100 y tenia una 85-90.. Parece q llevo dos prótesis...
Ademas mi madre se tiene q ir dnd ella vive y yo irme a casa d mis suegros 15 dias por eso d q me tengo q mudar.. Y no soporto a mi suegra!!!
El primer dia q llegue a casa me entro un ataque de llorar cm nunca antes... No me veía capaz d llevarlo todo, y eso q mi pareja se esta portando demasiado bien!
Asi a mucho animo chicas porq os queda nada! El parto es rapido! Los dolores se aguantan son como de reglas fuertes! Y ver la cara d tu bebe...
Al salir d paritarios q estaba toda la familia alli el me cogió antes d salir un dedo y no me soltó hasta arriba en la habitación! Fue un detalle precioso...
sweetst
Vaya CONGRATULATIONS Cuentas todo con un amor q se me ha ecapao una lagrimita... ...yo tambien espero varoncito y no se q cara ire a poner cuando le vea...Dios he sentido el amor como nunca antes le e sentido...muchas felicidades a ti y tu bebito, Dios les bendiga...vaya q cuanta envidia...una pregunta, siempre e tenido la duda si es cierto q uno defeca involuntariamente a la hora de pujar y bueno lo otro e s q me han dicho q eso le hace daño al bebe si llegase comer el escremento?....sera?
y bueno felicidades una vez ma.....
Ya ha nacido
Felicidades guapa, que historia más bonita!
Que disfrutes de tu peque!!!!
Un abrazo!
Ya ha nacido
Felicidades!!!
Qué bonito! me ha encantado lo que has explicado de tu hijo como te cojio el dedo...me he emocionado! que ganitas tenemos todas chicas!! A mi me esta entrando el "cangueli" pq en estos dias ya han parido dos conocidas y ya me queda muy poquito.
Me alegro de que estes bien y con la lactancia paciencia, yo tb quiero darle el pecho pero lo importante es no coger nervios ni sentirnos mal si no podemos.Ya veras como poco a poco todo sale rodado.
Un beso a todas y en especial a los peques recien nacidos!
Abril y Eric 37+4
Enhorabuena swittst¡¡¡
Ahi que preciosidad de como lo cuentas¡¡¡ Ahora a disfrutar mucho de tu peque.
Qué valiente has sido, como con dos centímetros ya te fuiste a tu casa y aguantaste como una campeona¡¡¡ espero poder comportarme como tu y no perder los nervios. Ya tengo yo ganas de verme como tú.
Y tu peque..... que detalle más precioso, agarrarte del dedo¡
Ahora intenta pasarlo lo mejor que puedas este periodo de lactancia que sin duda debe ser durísimo pero merecerá la pena. Muak
Sweets!
Muchas felicidades guapa! Me alegro que todo fuera genial!. Ahora intenta pensar en positivo, y el dolor y lo de tu suegri es temporal!. Así que disfruta!
Felicidades, sweests!!
Que bonito lo que cuentas!! Mucha paciencia con la lactancia. Si te duelen por tenerlas muy llenas intenta "vaciar" un poco. si te duele por el agarre revisa la postura, que el bebe se meta casi toda la areola en la boca para hacer el vacio y succionar bien sin causarte grietas.
Que bonito el vinculo con tu nene desde el priner momento!!! Sabes que eso de que tengan el reflejo de apretar (tu dedo, por ejemplo) desde recien nacidos es una señal de buena salud? Es una de las cosas que les miden en el test de Apgar, que les hacen al nacer.
Asi que tienes un bebe sano y precioso y ya eres mama!! Que bien, que momentazo!! Disfruta!!
Muchos besos
Ya ha nacido
Enhorabuena mama!!!
Me alegro q haya ido todo genial, y el peque este ya como un toro. Lo de la lactancia, nadie dijo q fuese facil, lo de las tetas doloridas no es siempre asi, te acaba de subir la leche es normal. Si has decidido dar el pecho, lo mejor para tu hijo, pues adelante, nadie dijo q fuese a ser facil!!! Igual q el embarazo a veces no lo es al principio, y tiene una gran recompensa, pues lo mismo.
Pq te vas a ir a casa de tu suegra????
Adios tapon mucoso!!!
Pues eso, 37 semanas, y despues de lo del lunes, decirme el gine q esto esta madurito, q tengo 2 dedos de dilatacion, he perdido el tapon mucoso. Es mi tercer embarazo, pero la primera vez q lo veo, asi q ahora ya si se acabaron bañitos, y relaciones sexuales. Total no habia hecho nada de eso hace tiempo,jajaja.
Asi q aqui esperando acontecimientos, pq supongo q para q se caiga se habra dilatado algo mas, no se, pero estoy muy bien, asi q ya veremos. Despues del comentario del ginecologo estoy mas alerta claro, pero hasta q no note nada raro de casa no me muevo!
Pocos mensajes!
Es mi impresion o con la llegada del verano cada vez hay menos mensajes?? Andais todas en el facebook???
Hola chicas!!!
sweetst felicidades por tu bebe!!! me alegro que todo saliera bien,
choqui es una coincidencia asombrosa, el sabado fui a urgencias porque el viernes estuve varias horas con la barriga como si fuera una contraccion que no se acababa pero sin dolor ni nada, en urgencias me hicieron un tacto y me quede super sorprendida cuando me dijeron que tenia dos centimetros de dilatacion y cuello borrado al 50% estuve un buen rato en monitores pero las contracciones no eran regulares asi que de vuelta a casa, emocionadisima y asustadilla porke mi fecha de parto es el 12 de julio y la verdad no me esperaba que me dijeran eso, tambien me dijeron que la peke esta muy bien encajada, que le habia tocado la cabecita y que al estar tan bien apoyada me daria mas molestias, es mi segundo embarazo y espero que mi primer parto (el anterior fue cesarea programada por nalgas de modo que no tuve ningun dolor) ahora la espera se hace aún mas intensa sabiendo que ya hay algo de camino recorrido, estoy deseando verla y que todo salga bien.
felicidades a todas x q han cumplido a cabalidad este inmenso y precioso universo de la maternidad, yo personalmente les quiero felicitar x q son unas duras, fuertes y las mejores, esto pa todas las madres en general.....ya estamos llegando al umbral y espero q a todas las q entramos un dia a este grupo ya sea buscando quedar preñaditas x primera vez ó simplemente embarazarse o x q no, pa las q les callo la cosa de sopresa, sin importar el motivo q nos condujo hasta aqui. MERECEMOS PUES UN EMBARAZO Y UN PARTO MUY SALUDABLE AL IGUAL Q UNOS PEQUEÑINES SALUDABLES Y SIN NINGUN PROBLEMA... nos merecemos eso y un fuerte abrazo y aplauso por ser ejemplo de mujeres con berraquera: es decir: con perrenque...en fin uds entienden mujeres de fuerza. ...vamos q el universo ha de vibrar en favor de todas y recompensarnos por tan bellisima espera. en lo particular os digo q toda mi vida odie esperar, mas, jamas pense q esta seria la única epsera q me tyraeria tantisima emocion, felicidad y un enorme amor tan parecido a lo divino q es incalculable su inmenso valor...a valio la pena esta espera, a valio la pena las lagrimas en algun momento, ha valio la pena escribirles ya sea a diario, cad mes ó cada semana, pero a valio la pena tambien conocerlas, conocernos y compartirnos lo poco ó nada q sabiamos con respecto a capacidad de crear vida.....niñas q hoy tengo mis sentimientos a flor de piel y me ha emocionado poderles dedicar estas lineas....besos, bendiciones pero sobretodo GRACIAS. ....YA CASI LO LOGRAMOS, VAMOS PUES Q QUEDA LO Q MAS VALE: A SABER: LA LLEGADA DEL CACHORRITO A LA MANADA...
Adios tapon mucoso!!!
Pues eso, 37 semanas, y despues de lo del lunes, decirme el gine q esto esta madurito, q tengo 2 dedos de dilatacion, he perdido el tapon mucoso. Es mi tercer embarazo, pero la primera vez q lo veo, asi q ahora ya si se acabaron bañitos, y relaciones sexuales. Total no habia hecho nada de eso hace tiempo,jajaja.
Asi q aqui esperando acontecimientos, pq supongo q para q se caiga se habra dilatado algo mas, no se, pero estoy muy bien, asi q ya veremos. Despues del comentario del ginecologo estoy mas alerta claro, pero hasta q no note nada raro de casa no me muevo!
Adios tapon adios...
ya mmismo tas tu tb cn tu bb en brazos... si que hay mucho mas moviento en facebook, tu no t apuntas?
felicidades a todas x q han cumplido a cabalidad este inmenso y precioso universo de la maternidad, yo personalmente les quiero felicitar x q son unas duras, fuertes y las mejores, esto pa todas las madres en general.....ya estamos llegando al umbral y espero q a todas las q entramos un dia a este grupo ya sea buscando quedar preñaditas x primera vez ó simplemente embarazarse o x q no, pa las q les callo la cosa de sopresa, sin importar el motivo q nos condujo hasta aqui. MERECEMOS PUES UN EMBARAZO Y UN PARTO MUY SALUDABLE AL IGUAL Q UNOS PEQUEÑINES SALUDABLES Y SIN NINGUN PROBLEMA... nos merecemos eso y un fuerte abrazo y aplauso por ser ejemplo de mujeres con berraquera: es decir: con perrenque...en fin uds entienden mujeres de fuerza. ...vamos q el universo ha de vibrar en favor de todas y recompensarnos por tan bellisima espera. en lo particular os digo q toda mi vida odie esperar, mas, jamas pense q esta seria la única epsera q me tyraeria tantisima emocion, felicidad y un enorme amor tan parecido a lo divino q es incalculable su inmenso valor...a valio la pena esta espera, a valio la pena las lagrimas en algun momento, ha valio la pena escribirles ya sea a diario, cad mes ó cada semana, pero a valio la pena tambien conocerlas, conocernos y compartirnos lo poco ó nada q sabiamos con respecto a capacidad de crear vida.....niñas q hoy tengo mis sentimientos a flor de piel y me ha emocionado poderles dedicar estas lineas....besos, bendiciones pero sobretodo GRACIAS. ....YA CASI LO LOGRAMOS, VAMOS PUES Q QUEDA LO Q MAS VALE: A SABER: LA LLEGADA DEL CACHORRITO A LA MANADA...
Casi lo olvido
Vamos q aqui os dejo un video para q compartamos todas haciendo el recorrido de la gestacion.... http://www.youtube.com/watch?v=zAd-Oj0JzHE
debeis copiar y pegar x q creo q no se enlaza directamente.
Enhorabuena sweetst!
Me alegro que haya ido todo tan rápido y tan bien!
Sobre la lactancia, no la dejes porque en estos días te duelan los pechos. La subida de la leche es muy brusca en algunas de nosotras. Si no te han comentado que puedes hacer, mira a ver si por tu zona hay un grupo de lactancia que te ayude. Si no, como te han comentado, puedes hacer varias cosas:
- Si te duelen porque las tienes a rebosar, te puedes dar una ducha caliente sobre los pechos y vaciarlos manualmente o con un sacaleches un poquito. Así el bebé se coge mejor que si están muy llenas, porque le cuesta salir menos a la leche. Si al terminar el nene te siguen doliendo, saca un poco más. No tiene porqué ser mucha cantidad, lo mismo un par de chorritos ya te alivian.
- Si te duelen las grietas, cosa que dudo con 4 días, es por la posición del bebé como te han dicho. Es difícil que no salgan, a mí me salieron en un pecho y me dolía bastante al principio, pero se curan bastante rápido y al mes o así ya no suelen salir más. Para que no salgan el bebé tiene que mamar en posición correcta, es muy difícil que lo haga de las dos al principio, tiene que coger toda la areola y no sólo el pezón, y también tiene que tener una posición respecto a tu cuerpo que no sea forzada (es decir, que no tenga que girar la cabeza en un ángulo raro). A mí me iba muy bien darle de mamar del pezón con grietas tumbada.
Sobre todo, no te desanimes por el dolor a no dar pecho. Es muy bueno para los dos, es muy cómodo por la noche y sobre todo es muy económico. Todo son ventajas si se puede y se quiere
Sweets
Enhorabuena guapa!!que ilusion tener ya a tu peque.Me ha encantado lo del dedito!!Se ha agarrado a ti nada mas venir al mundo...precioso!!!
Al resto,chicas,animaros con el face!!alli es mas facil comentar,poner fotos y demas!!!!
De todas maneras yo intento estar al dia de las dos cosas aunque escriba menos!!
Un besito
Rocio y Lucia 37!!
Hola!!
Yo no escribo casi nunca, pero siempre os leo y sigo vuestros sintomas y achaques!! Como mi FPP (se pone asi?) es para el 1 de agosto pues vais un pelin por delante y todo lo que se del embarazo y lo que esta por llegar es gracias a vosotras!! me gustaria que me agregarais al facebook para seguir aprendiendo jejeje que esto no acaba cuando llegue mi nena si no que creo que luego tendre aun mas dudas!! Mi correo es anabel_perez_deleon@hotmail.com.. Aprovecho para felicitar a las mamis y desearos al resto que se pasen las ultimas semanas lo antes y mejor posible!!!!
Hola chicas!!!
sweetst felicidades por tu bebe!!! me alegro que todo saliera bien,
choqui es una coincidencia asombrosa, el sabado fui a urgencias porque el viernes estuve varias horas con la barriga como si fuera una contraccion que no se acababa pero sin dolor ni nada, en urgencias me hicieron un tacto y me quede super sorprendida cuando me dijeron que tenia dos centimetros de dilatacion y cuello borrado al 50% estuve un buen rato en monitores pero las contracciones no eran regulares asi que de vuelta a casa, emocionadisima y asustadilla porke mi fecha de parto es el 12 de julio y la verdad no me esperaba que me dijeran eso, tambien me dijeron que la peke esta muy bien encajada, que le habia tocado la cabecita y que al estar tan bien apoyada me daria mas molestias, es mi segundo embarazo y espero que mi primer parto (el anterior fue cesarea programada por nalgas de modo que no tuve ningun dolor) ahora la espera se hace aún mas intensa sabiendo que ya hay algo de camino recorrido, estoy deseando verla y que todo salga bien.
Nayara!!
Es q en estas semanas ya puede ser en cualquier momento, y con dilatacion, no siendo el primero y el cuello casi borrado, pues es mas facil. Vamos cayendo q da gusto!!!
Yo tambien kietro que me agregueis a lo del facebook!!!
chuliya21@hotmail.com. hoy estoy sin sintomas, ayer por lanoche la verdad es ke no se ke era, tenia la barriga muy dura y la tuve asi durante unas dos horas, ya me dormi porke estuve dando paseos por la casa a ver si se me relajaba y la verdad eske despues de todo el dia cai muerta en la cama, jjjajaj estuve mirando por internet tambien a ver si encontraba alguna explicacion a esa especie de contraccion de BH que no se acababa pero tampoco encontre nada que me sirviera. hoy me he levantado bien asi que voy a empezar con las tareas y a ver que tal pasamos el dia. un beso chicas
Ya soy mami!!!!
Hola!! Ya soy mami, mi hugo vino al mundo la noche del martes al miercoles a la 1:10 de la madrugada!!! Somos tan felices!!!!se adelanto un poquito porque nacio estando de 37 2 pero todo genial el parto rapido, solo un puntito y mi nene muy guapo peso 3,040kg y 48 cm, no escribo nunca pero os leo mucho y me habeis acompañado en todo el embarazo os dejo mi facebook por si me podíais agregar al grupo y asi compartiendo toda esta etapa nueva!!!! Un saludo mi fcebook es Claudia Cantarero Gálvez, Mi correo claudia_cantarero@hotmail.com
Espero me agregeis!! Un saludito a todas!!!
Muuuuaaaaaaa
Me podeis añadir al grupo de facebook??
Hola, me llamo María y yo también soy otra de las seguidoras del foro desde hace varios meses pero hasta ahora he permanecido oculta leyendo vuestros mensajes.
Mañana hago 37 semanas (es una niña, Ana) y a lo largo de la semana que viene me ingresan para inducirme el parto (llevo ya un montón de tiempo con contracciones, he borrado el cuello y echado el tapon, así que ¡estoy lista!). Además soy del club de las DG y este es mi cuarto embarazo (sí...estoy loca!!).
Como me manejo mejor por el Face que por los foros, si me agregais al grupo creo que podré participar mucho más en las conversaciones.
Nada chicas, que no nos queda nada, que ahora empieza otra guerra...Espero que todas tengáis una horita cortita y, sobre todo, ¡¡que a todas os funcione la epidural!!
Muchos besos
Estos son mis datos del Face: marriaamor@yahoo.es
nickname: Marie Love
Ya soy mami!!!!
Hola!! Ya soy mami, mi hugo vino al mundo la noche del martes al miercoles a la 1:10 de la madrugada!!! Somos tan felices!!!!se adelanto un poquito porque nacio estando de 37 2 pero todo genial el parto rapido, solo un puntito y mi nene muy guapo peso 3,040kg y 48 cm, no escribo nunca pero os leo mucho y me habeis acompañado en todo el embarazo os dejo mi facebook por si me podíais agregar al grupo y asi compartiendo toda esta etapa nueva!!!! Un saludo mi fcebook es Claudia Cantarero Gálvez, Mi correo claudia_cantarero@hotmail.com
Espero me agregeis!! Un saludito a todas!!!
Muuuuaaaaaaa
Felicidades!!
Que bien que fuera tan rápido, yo firmaba, jajaja.Disfrutalo mucho!
Me podeis añadir al grupo del face?
Mi dirección es maria_joseaf@hotmail.com y me llamo M José Fernández, mi niño se llamará Eric y estoy de 38+1, gracias chicas!
Gracias guapa!
Ya lo he visto,estamos en contacto!
Buenas...
primero muchas felicidades a las que ya tienen a sus peques en brazos!! y a las que estan apuntito mucho animo y que sea una horita corta!!
A mi en principio aun me queda.. estoy de 35+3, pero nunca se sabe... jejej
Antes participaba en el foro pero e estado bastante tiempo
sin internet y me a sido imposible...
Bueno pues queria preguntaros aver si a alguna os a pasado
o os pasa... es que cuando mi nena se estira mucho asin
con mas ganas pues la barriga es que me suena igual que
cuando te crujes un dedo pues igual el mismo sonido..
y pues nose yo ni lo que pensar.. porque en el embarazo de mi niño no recuerdo que me pasa...
bueno pues aver si alguien me puede decir algo.. gracias!!
por cierto si quieren agregarme al facebook
mi nombre es irene garcia sanchez.
besitos