Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
gea_7963399
29/6/12 a las 12:20

Bon dia!!
Yo sigo entera, pero hoy sigo como ayer, he vuelto a echar el tapon mucoso, supongo q lo q quedaba y ya lo he echado en 3 partes, asi q no se si quedara algo ahi dentro,jajajaja. Que ganas q llegue el lunes y me vea el gine, a ver si he dilatado mas desde el lunes pasado. Supongo q si, no??? Al echar el tapon sera q se ha dilatado algo para q caiga, digo yo, q en los otros embarazos no lo vi jamas.

Yo no se si podre participar mucho en el grupo del face, por eso di la sugerencia, pero no dije q me añadierais, pq me imagino cuando nazca Carla, con 3 crios y no se el seguimiento q podre haceros. Pero me hace ilusion poder ver los peques q van naciendo y q cuando nazca ella la podais ver. Asi q si me agregais al grupo genial, y si luego veo q no puedo participar como os mereceis, pues ya os lo dire. Gracias, soy Llum Arrufat.

Ver también

A
ayde_9395532
29/6/12 a las 12:26

Agregarme por favor
Hace mucho tiempo q escribi y os sigo dia a dia pero no he vuelto a hacerlo.
Podeis agregarme? Mi mail es serenass20@hotmail.com y mi nombre serena santos sierra.
Mychisimas gracias y enhoraburna a todas aquellas que ta habeis sido manas. Yo estoy de 37 1

I
iasone_8612585
29/6/12 a las 12:35
En respuesta a yvette_7977079

Buenas...
primero muchas felicidades a las que ya tienen a sus peques en brazos!! y a las que estan apuntito mucho animo y que sea una horita corta!!
A mi en principio aun me queda.. estoy de 35+3, pero nunca se sabe... jejej

Antes participaba en el foro pero e estado bastante tiempo
sin internet y me a sido imposible...

Bueno pues queria preguntaros aver si a alguna os a pasado
o os pasa... es que cuando mi nena se estira mucho asin
con mas ganas pues la barriga es que me suena igual que
cuando te crujes un dedo pues igual el mismo sonido..
y pues nose yo ni lo que pensar.. porque en el embarazo de mi niño no recuerdo que me pasa...
bueno pues aver si alguien me puede decir algo.. gracias!!
por cierto si quieren agregarme al facebook
mi nombre es irene garcia sanchez.
besitos

Ireneylon!!
A mi me pasa lo mismo... Cuando Abril se mueve mucho suena como un chasquido...
Se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal, que el sonido es de los tendones, que como tienen menos espacio hacen mas fuerza y les suenan...
Es curioso!!

Chicas a mi tambien me gustaria que me agregarais... Os sigo por aqui pero es un desvarajuste escribir en la aplicacion del movil y no se puede personalizar... Me encantaria participar, pero sin ordenador... Para mi es mas comodo facebook...

Mi nombre es Nazaret Prieto Lara (naza_sweet@hotmail.com)
Gracias!!

Por cierto Ireneylon yo estoy de 35 y 5!

A
afrae_5879172
29/6/12 a las 12:50

Geppetina si puedes agregarme al facebook!
Lo dicho gracias a todas y os vuelvo a dejar el facebook para que me agregeis si se puede!
Claudia cantarero gálvez
claudia_cantarero@hotmail.com
Un besote

Y
yvette_7977079
29/6/12 a las 12:55
En respuesta a iasone_8612585

Ireneylon!!
A mi me pasa lo mismo... Cuando Abril se mueve mucho suena como un chasquido...
Se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal, que el sonido es de los tendones, que como tienen menos espacio hacen mas fuerza y les suenan...
Es curioso!!

Chicas a mi tambien me gustaria que me agregarais... Os sigo por aqui pero es un desvarajuste escribir en la aplicacion del movil y no se puede personalizar... Me encantaria participar, pero sin ordenador... Para mi es mas comodo facebook...

Mi nombre es Nazaret Prieto Lara (naza_sweet@hotmail.com)
Gracias!!

Por cierto Ireneylon yo estoy de 35 y 5!

Las dos casi del mismo tiempo y las dos nenas
jejeje pues es curioso la verdad, yo ayer tuve eco pero no
me acorde de comentarle lo del chasquido, en fin me quedo
mas tranquila al saber que te ocurre lo mismo.

B
bojana_8410747
29/6/12 a las 14:09

Buenas...
primero muchas felicidades a las que ya tienen a sus peques en brazos!! y a las que estan apuntito mucho animo y que sea una horita corta!!

y pues nose yo ni lo que pensar.. porque en el embarazo de mi niño no recuerdo que me pasa...
besitos

Los crujiditos
A mí me pasa exactamente lo mismo desde la semana 30. Tengo una paranoia encima que es demasiado, porque he preguntado a matronas y gines y he mirado por internet y nadie tiene explicación. Durante este tiempo me han hecho dos ecos y todo está bien, así que... Lo más que he podido averiguar es que o bien son tendones nuestros o bien es alguna estructura suya, pero que es totalmente inocuo. También es verdad que hace unos cuatro días me bajó considerablemente la barriga de posición (estando de 37 + 5 creo) y desde entonces no oigo nada ( mi nena sigue moviéndose de la misma forma y con la misma fuerza)

B
bojana_8410747
29/6/12 a las 14:10
En respuesta a afrae_5879172

Ya soy mami!!!!
Hola!! Ya soy mami, mi hugo vino al mundo la noche del martes al miercoles a la 1:10 de la madrugada!!! Somos tan felices!!!!se adelanto un poquito porque nacio estando de 37 2 pero todo genial el parto rapido, solo un puntito y mi nene muy guapo peso 3,040kg y 48 cm, no escribo nunca pero os leo mucho y me habeis acompañado en todo el embarazo os dejo mi facebook por si me podíais agregar al grupo y asi compartiendo toda esta etapa nueva!!!! Un saludo mi fcebook es Claudia Cantarero Gálvez, Mi correo claudia_cantarero@hotmail.com
Espero me agregeis!! Un saludito a todas!!!
Muuuuaaaaaaa

Felicidades!
Que bien todo, muchas felicidades y a disfrutar del peque!

B
bojana_8410747
29/6/12 a las 14:17
En respuesta a elsi_5860908

Yo tambien kietro que me agregueis a lo del facebook!!!
chuliya21@hotmail.com. hoy estoy sin sintomas, ayer por lanoche la verdad es ke no se ke era, tenia la barriga muy dura y la tuve asi durante unas dos horas, ya me dormi porke estuve dando paseos por la casa a ver si se me relajaba y la verdad eske despues de todo el dia cai muerta en la cama, jjjajaj estuve mirando por internet tambien a ver si encontraba alguna explicacion a esa especie de contraccion de BH que no se acababa pero tampoco encontre nada que me sirviera. hoy me he levantado bien asi que voy a empezar con las tareas y a ver que tal pasamos el dia. un beso chicas

Nayara
Para las barrigas duras que no son de parto, va bien a veces darse una duchita caliente (lo caliente que puedas ahora vamos, templadita más bien). Te la das por la zona de los riñones sobre todo, el miércoles me tocó hacerlo a mí pq me dolía tanto que no podía ni andar, y es mano de santo. No sé si te lo había comentado la matrona.

N
nihad_7094451
29/6/12 a las 16:13
En respuesta a afrae_5879172

Ya soy mami!!!!
Hola!! Ya soy mami, mi hugo vino al mundo la noche del martes al miercoles a la 1:10 de la madrugada!!! Somos tan felices!!!!se adelanto un poquito porque nacio estando de 37 2 pero todo genial el parto rapido, solo un puntito y mi nene muy guapo peso 3,040kg y 48 cm, no escribo nunca pero os leo mucho y me habeis acompañado en todo el embarazo os dejo mi facebook por si me podíais agregar al grupo y asi compartiendo toda esta etapa nueva!!!! Un saludo mi fcebook es Claudia Cantarero Gálvez, Mi correo claudia_cantarero@hotmail.com
Espero me agregeis!! Un saludito a todas!!!
Muuuuaaaaaaa

felicitaciones habeis dado un enorme paso en tu vida, sin duda el mejor, el mas frutuoso y el mejor pagao ...

N
nihad_7094451
29/6/12 a las 16:23

Falto yo wuapa.....

Y es q ya agregue a varias chikas q esperamos la invitacion del grupo...Yo aparezco como: "Joys Reina" Asi me podeis buscar ó sino os dejo mi correo: cvelez31@gmail.com

N
nihad_7094451
29/6/12 a las 16:30

Buenas...

besitos

Ireneylon
Mira q me pasa lo mismo con mi bebe yo estoy de 35+6 y aveces mi chiquito se mueve y de repente se siente como si le crujieran los huesitos de los pies, y es q creo q son los pies segun el lugar dodne oigo, q es en la parte de bien arriba del abdomen ....como si se sacara sus yuquitas ..a veces me da impresion, ó miedo de q le lastime sus huesitos q estan cada dia mas duritos y por ende estorban un poquitito mas....No te preocupes q eso me pasa todo el tiempo... ....recuerda q el calcio e smuy importante y ya podemos sentir sus huesos y escucharlos cuando se tropiezan entre si, ya sea con sus mismo pies...un saludo desde colombia

Oye dejame tu mail mejor porque con tu nombre aparecen muchas chikas y o se cual eres, asi q con el mail es suficiente para encontrarte y agregarte al facebook.

N
nihad_7094451
29/6/12 a las 16:46

cvelez31@gmail.com ...."Joys reina"

G
guimei_5670897
30/6/12 a las 7:19

Muchas felicidades!!!!!
Asi has empezado a las 18 horas con contracciones y tres horas más tarde estaba tu bebe contigo? WOW!
Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de estos momentos.

X
xuefen_5923290
30/6/12 a las 10:29

Felicidades, marian!!!
Que emocion el momento de conocer a tu peque!!!

Y el parto, dentro de lo doloroso, parece que rapido!!

Una pregunta, te tuvieron que pinchar oxitocina?

Disfruta mucho de tu nena!!!

Bss

B
bojana_8410747
30/6/12 a las 15:58

Enhorabuena!
Pero que grandísima estaba tu hija, normal que no quisiera esperar más, para mí que las cuentas que llevaban los gines estaban equivocadas Una lástima lo de la epidural, pero al menos fue rápido. Espero que no te duelan mucho los entuertos, con el primero a mí no me dolieron y ya me dijeron que con esta lo iba a pasar bastante mal

B
bojana_8410747
30/6/12 a las 16:00
En respuesta a gea_7963399

Bon dia!!
Yo sigo entera, pero hoy sigo como ayer, he vuelto a echar el tapon mucoso, supongo q lo q quedaba y ya lo he echado en 3 partes, asi q no se si quedara algo ahi dentro,jajajaja. Que ganas q llegue el lunes y me vea el gine, a ver si he dilatado mas desde el lunes pasado. Supongo q si, no??? Al echar el tapon sera q se ha dilatado algo para q caiga, digo yo, q en los otros embarazos no lo vi jamas.

Yo no se si podre participar mucho en el grupo del face, por eso di la sugerencia, pero no dije q me añadierais, pq me imagino cuando nazca Carla, con 3 crios y no se el seguimiento q podre haceros. Pero me hace ilusion poder ver los peques q van naciendo y q cuando nazca ella la podais ver. Asi q si me agregais al grupo genial, y si luego veo q no puedo participar como os mereceis, pues ya os lo dire. Gracias, soy Llum Arrufat.

Choqui
Pues precisamente por no poder entrar mucho, el grupo está mejor, porque es más fácil que seguir que el foro. Cuando nazca la nena yo creo que tampoco podré estar mucho con el pc, pero cuando tenga un rato será más fácil contar y leer como van las cosas.

Y
yuri_9566407
30/6/12 a las 21:34

Enhorabuena marian¡¡
Ahi que alegría¡¡¡ La verdad es que tal como lo cuentas suena precioso. Ya tienes a tu chiqui contigo.
Yo estoy hecha un lío, por un lado estoy deseando,pero por otro....pufff que miedo.
Muchos besos a todas¡

X
xuefen_5923290
1/7/12 a las 22:53

Facebook?
chicas. cómo os encuentro en facebook?
qué lio!!!

G
guimei_5670897
1/7/12 a las 23:23
En respuesta a xuefen_5923290

Facebook?
chicas. cómo os encuentro en facebook?
qué lio!!!

Ya estas en el grupo.

I
iasone_8612585
2/7/12 a las 3:37

Wooooowwww
Mariam muchísimas FELICIDADES!!! Como es que te has puesto de parto con tan solo 36 semanas?? Yo estoy de lo mismo.... :S
Y yo que creía que no hay posibilidades de que salga ya...

Bueno guapa, que tal y como lo cuentas ha tenido que ser muuuy bonito!! Y ahora a descansar y a disfrutar de la maternidad!

Un besito!

(no se si estaras en facebook... Pero nos encantaria ver una foto de la cosilla!)

Y
yvette_7977079
2/7/12 a las 17:38

Que tal el finde??
espero que genial!! a mi me este finde me an empezado a dolores como si me fuera a venir el periodo, pero esporadicos
no continuos, asin que me imagino que seran ya contracciones no???
Es que de mi niño yo tuve parto de riñon y pues ni una
contraccion en la barriga todas en la parte baja de la espalda..
asin que pues ando mas perdia....

Bueno os dejo mi correo para que me agregeis al facebook

er_pocoyo@yahoo.es irene garcia sanchez

besos

J
jiayao_6021885
2/7/12 a las 18:58

Xicas si sois tan amables
xicas si sois tan amables me podiais agregar alguna a la cuenta en facebook soy miri estoy escribiendo con ustedes desde ke buscabamos embarazo y os e leido todos los dias pero no escribia xk para mi es mas comodo leeros en el movil y es rollo escribir hay pero ya que esto esta paradisimo me gustaria seguir como hasta ahora xk me identifico con todos vuestros sintomas y la verda me sta sirviendo de muxho este foro asi ke os dejo mi correo mamemi_miri_22@hotmail.com y mi facebook es mirian roman roman espero ke me agais el favor yo soy un poco torpe ok muxisimas graciiiaaas SALGO DE CUENTAS EL 9 DE JULIO estoy muy nerviosa

B
bojana_8410747
2/7/12 a las 19:16

Enhorabuena sandrita
Me alegro de que todo fuera bien, que era un parto muy delicado y peligroso. Ahora a disfrutar del bebé

A
an0N_602426199z
2/7/12 a las 19:50

Mi historiaaa!!
al fin despues de una semana paso para contarles mi historiaa!!

El lunes pasado tuve consulta y en el ultrasonido todo salio bien, la Dra me hizo un tacto y ya tenia 4 cm de dilatacion!! me internaron por que en cualquier momento dilataba lo demas por que ya sentia la cabezita del bb y era riesgoso q tuviera al bb por parto natural por que sus huesitos no estaban bien desarrollados y a la hora de salir podia tener una hemorragia o algo asi, total despues regreso y ya tenia 5 cm y sin contracciones y ya el cuello super blandito, asi que me operaron, del nervio no me hizo efecto la anestesia ais q si senti mucho, el bebe nacio de 3040 kg y 50 cm me dijeron q si llegaba a las 38 semanas seguro era un bb d 4 kilos, solo me dejaron darle un beso y me durmieron para poder seguir, mi bebito estuvo en incubadora 6 dias, los mas largos y dolorosos de mi vida, no lo pude cargar hasta el ultimo dia que estuvo ahi pero por fin ayer me lo dieron!!! y ya esta en casa conmigo fue mi primer noche de desvelada pero aqui ando con el dolor de la herida y todo pero felizz!!! tuvo un pequeño problema en sus pulmones a la hora que nacio no le dio tiempo de adaptarse y tenia un poco de liquido en los pulmones, nos dijeron que era algo normal y que no dejaba secuelas, pero al principio nacio quejandose cada vez que respiraba le dolia al pobresito, yo no lo pude ver hasta el otro dia y llore como no tienen idea pero cada vez q iba le hablaba y le cantaba y aqui esta, y tambien respiraba rapido mas rapido de lo normal asi que nos dijo el pediatra que era cuestion de tiempo y paciencia ybueno los cuidados que tuvo pero al fin esta conmigoo mi niño Patricio esta hermoso y gorditoo!!! y es un comelon!! jaja

prometo ponerme al corriente de todo lo que ha pasado por aqui prontoo peroo mientras ya les conte mi ausencia, jaja apenas habia entrado al foro y puumm nacio mi bebotee!! jaja oigan espero que me puedan agregar a facebook estoy como Pamela González Gómez este es mi mail daniel_radcliffes_girl_9@hotmail.com

L
loreta_8682939
3/7/12 a las 14:47

Face
Hola chicas os sigo dsde el principio pero he intervenido pocas veces... ya sabéis falta d tiempo...pero ahora os hecho de menos ya k debéis estar todas en facebook... mi email es nuria_garci_miguel@hotmail.com si me agregaseis os lo agradeceriaaa muchas graciassaa

Muchos BSS a todas

Nuria y Hugo. 38+3. No falta nadaaaaa

B
bojana_8410747
3/7/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_602426199z

Mi historiaaa!!
al fin despues de una semana paso para contarles mi historiaa!!

El lunes pasado tuve consulta y en el ultrasonido todo salio bien, la Dra me hizo un tacto y ya tenia 4 cm de dilatacion!! me internaron por que en cualquier momento dilataba lo demas por que ya sentia la cabezita del bb y era riesgoso q tuviera al bb por parto natural por que sus huesitos no estaban bien desarrollados y a la hora de salir podia tener una hemorragia o algo asi, total despues regreso y ya tenia 5 cm y sin contracciones y ya el cuello super blandito, asi que me operaron, del nervio no me hizo efecto la anestesia ais q si senti mucho, el bebe nacio de 3040 kg y 50 cm me dijeron q si llegaba a las 38 semanas seguro era un bb d 4 kilos, solo me dejaron darle un beso y me durmieron para poder seguir, mi bebito estuvo en incubadora 6 dias, los mas largos y dolorosos de mi vida, no lo pude cargar hasta el ultimo dia que estuvo ahi pero por fin ayer me lo dieron!!! y ya esta en casa conmigo fue mi primer noche de desvelada pero aqui ando con el dolor de la herida y todo pero felizz!!! tuvo un pequeño problema en sus pulmones a la hora que nacio no le dio tiempo de adaptarse y tenia un poco de liquido en los pulmones, nos dijeron que era algo normal y que no dejaba secuelas, pero al principio nacio quejandose cada vez que respiraba le dolia al pobresito, yo no lo pude ver hasta el otro dia y llore como no tienen idea pero cada vez q iba le hablaba y le cantaba y aqui esta, y tambien respiraba rapido mas rapido de lo normal asi que nos dijo el pediatra que era cuestion de tiempo y paciencia ybueno los cuidados que tuvo pero al fin esta conmigoo mi niño Patricio esta hermoso y gorditoo!!! y es un comelon!! jaja

prometo ponerme al corriente de todo lo que ha pasado por aqui prontoo peroo mientras ya les conte mi ausencia, jaja apenas habia entrado al foro y puumm nacio mi bebotee!! jaja oigan espero que me puedan agregar a facebook estoy como Pamela González Gómez este es mi mail daniel_radcliffes_girl_9@hotmail.com

Enhorabuena por el bebito
Me alegro de que todo saliera bien al final, aunque lo has pasado mal, eso de no poder coger al bebé tiene que ser una tortura. Pero bueno, ya está todo bien, que es lo importante, ahora a disfrutar de tu peque!.

Q
qin_8474594
3/7/12 a las 17:54

Con salvador en casa!
Hola chicas!!! no he tenido tiempo de leer pero vengo a contarles que el día jueves a las 13:38 hrs nació Salvador!! se adelantó todo un mes este chiquitito que pesó 2.600 gr y midio 46 cm

Lo del parto fue todo un susto... empecé con contracciones a eso de las 7 de la mañana y no me lo creía porque aún me quedaban 4 semanas y había visto al doc el día antes y me dijo que todo iba bien que naceria por el 25 de julio que no creía que fuese antes... pero se equivoco!!! pues bueno, no eran muy dolorosas asi que no me preocupe demasiado, hasta que comence a notar que se alargaban y eran en periodos más cortos, asi que a eso de las 11:30 me fui a la clinica para que me revisaran, las contracciones ya eran cada 3 minutos y tenia el cuello totalmente borrado pero poca dilatación asi que me dijeron que asi como iba nacería a eso de las 5 de la tarde... me llevaron a la sala preparto y me pusieron medicación para aumentar las contracciones, cosa que fue lo peor del mundo, un dolor horrible, contracciones sumamente fuertes que duraban eternamente... me vino a revisar la matrona y ya tenia 5 de dilatación asi que comenzaron a prepararme para la epidural y me rompieron bolsa... y la matrona puso cara de susto y me dice tenemos que operarte de urgencias... y yo ahi casi me muero, resulta que mi bebé se había echo meconio y el agua salio verde y no podia quedarse mas rato dentro... asi que me mandaron a pabellon al instante y yo no sabia que hacer todo iba tan rapido, por suerte una amiga mia estaba de turno en preparto y me tranquilizo... el papa estaba mas que nervioso y de mis padres no sabia nada porque como fue tan rapido estaban arreglando los bolsos del bebe y mios... seguia con contracciones horribles y me ponen la epidural que por suerte hiso efecto inmediado y me durmio bien... no senti nada de dolor de ahi en adelante pero si se sentia presion y los movimientos del bebe que estaba vuelto loco dele pegar patadas... cuando lo sacaron no lloro y se lo llevaron de inmediato y yo claro me puse a llorar, pero estaba mi pareja ahi y se fue con el para revisarlo, yo apenas veia, pero le pusieron un aspirador en la boca y le sacaron el meconio que podría haber tragado y ahi se puso a llorar y fue todo un alivio... me dieron el alta a los 3 días porque estaba un poco amarillo debido a que yo soy O + y el A + y un poco hipoglucemico.... pero al tercer dia se regulo super bien, incluso recupero peso perdido asi que me dieron el alta... y ahora aqui con el, q sigue un poco amarillito, pero esta engordando como loco jajaja come cada 2-3 hrs y duerme de corridito, es super tranquilo, una que otra vez hace mañas porque le gusta estar con gente y que haya ruido, ahora duerme placidamente pero creo que despertara luego...

Besos a todas chicas... chuta que me alargué! jajajaja saludos!

G
guimei_5670897
3/7/12 a las 17:59
En respuesta a qin_8474594

Con salvador en casa!
Hola chicas!!! no he tenido tiempo de leer pero vengo a contarles que el día jueves a las 13:38 hrs nació Salvador!! se adelantó todo un mes este chiquitito que pesó 2.600 gr y midio 46 cm

Lo del parto fue todo un susto... empecé con contracciones a eso de las 7 de la mañana y no me lo creía porque aún me quedaban 4 semanas y había visto al doc el día antes y me dijo que todo iba bien que naceria por el 25 de julio que no creía que fuese antes... pero se equivoco!!! pues bueno, no eran muy dolorosas asi que no me preocupe demasiado, hasta que comence a notar que se alargaban y eran en periodos más cortos, asi que a eso de las 11:30 me fui a la clinica para que me revisaran, las contracciones ya eran cada 3 minutos y tenia el cuello totalmente borrado pero poca dilatación asi que me dijeron que asi como iba nacería a eso de las 5 de la tarde... me llevaron a la sala preparto y me pusieron medicación para aumentar las contracciones, cosa que fue lo peor del mundo, un dolor horrible, contracciones sumamente fuertes que duraban eternamente... me vino a revisar la matrona y ya tenia 5 de dilatación asi que comenzaron a prepararme para la epidural y me rompieron bolsa... y la matrona puso cara de susto y me dice tenemos que operarte de urgencias... y yo ahi casi me muero, resulta que mi bebé se había echo meconio y el agua salio verde y no podia quedarse mas rato dentro... asi que me mandaron a pabellon al instante y yo no sabia que hacer todo iba tan rapido, por suerte una amiga mia estaba de turno en preparto y me tranquilizo... el papa estaba mas que nervioso y de mis padres no sabia nada porque como fue tan rapido estaban arreglando los bolsos del bebe y mios... seguia con contracciones horribles y me ponen la epidural que por suerte hiso efecto inmediado y me durmio bien... no senti nada de dolor de ahi en adelante pero si se sentia presion y los movimientos del bebe que estaba vuelto loco dele pegar patadas... cuando lo sacaron no lloro y se lo llevaron de inmediato y yo claro me puse a llorar, pero estaba mi pareja ahi y se fue con el para revisarlo, yo apenas veia, pero le pusieron un aspirador en la boca y le sacaron el meconio que podría haber tragado y ahi se puso a llorar y fue todo un alivio... me dieron el alta a los 3 días porque estaba un poco amarillo debido a que yo soy O + y el A + y un poco hipoglucemico.... pero al tercer dia se regulo super bien, incluso recupero peso perdido asi que me dieron el alta... y ahora aqui con el, q sigue un poco amarillito, pero esta engordando como loco jajaja come cada 2-3 hrs y duerme de corridito, es super tranquilo, una que otra vez hace mañas porque le gusta estar con gente y que haya ruido, ahora duerme placidamente pero creo que despertara luego...

Felicidades!!!!!!! Que alegria, ya estás con tu bebe en casa!

J
jiayao_6021885
3/7/12 a las 18:38

Con salvador en casa!

Eii xicaas
xfavor agregarme al facebook ya os deje un mensaje pero x lo visto habra habido algun fallo mi correo es mamemi_miri_22@hotmail.com y soy en facebook mirian roman roman xfis si sois tan amables eske como ya os dije os leo desde ke junto con algunas buscABAMOS POSITIVOS y desde entonces todos los dias pero como me era mas comodo leeros x el movil pos no escribia muxo aunke aora no me keda de otra ke usar un poko mas el ordenador pues ni modo me identifico muxisimo y he llevado el embarazo muxo mejor gracias a nuestro foro gracias xikas voi a añadir ke salgo de cuentas el dia 9 y estoy super nerviosaa y hoy ay luna llena tengo la esperanzaaa jeje bss

Y
yuri_9566407
4/7/12 a las 9:48

Enhorabuena milamiau¡¡¡
Chqui, siento que la cosa haya sido así, pero bueno lo importante es que ya está todo bien. ya tienes a Salvador contigo y nada a disfrutarlo mucho y a que le de mucho la luz para que se le quite lo amarillito. Se ve que el chiquitín tenía ganas de salir jejejeje. Muchos besotes para los dos¡

P
puja_8659541
4/7/12 a las 11:18

Hola chicas
Siento haberos tenido abandonadas... esq ser mami tiene mucho trabajo jeje

Milamiau, enhorabuena!! vaya susto no? pero bueno todo se pasa nena, a lo tienes aki ahora disfrutalo

Pues os cuento un poquito, me tire 25 horas de parto, y bueno entre el cansancio la fiebre y todo... pero bueno salio rapida y como luego me pusieron epidural pues genial. Peso 2855 y midio 48 q para la 37 no esta mal no? jajaa hubiera sido grandecita. Bueno chicas ya os contare mas trankilamente, besitos

Noelia y Sonia una semanita!!!!

B
bojana_8410747
4/7/12 a las 17:43

Con salvador en casa!

Felicidades!
Vaya que susto, pero me alegro que todo evolucionara bien. Por el color amarillito no te preocupes, es normal en prematuros, mi hija mayor nació de 36 semanas y le costó bastante que se le fuera el color, supongo que te habrán dicho que le pongas al sol indirecto un ratito todos los días con poquita ropa, así se le va yendo poquito a poco. Y si te come bien, en nada lo tienes gordito y hermosote, ya verás.
¡Enhorabuena preciosa!

J
jiayao_6021885
4/7/12 a las 18:40

Hole nuevo xicas
pues xikas es la tercera vez o kisas la cuarta ke os pido xfavor ke me agregueis a facebook si no pos explicarme ke tengo ke acer para encontraros ya os dije ke soy un poco torpecilla y ke os sigo desde ke buscabamos positivo pero os leia con el movil y xeso solia escribir pokito os exo muxo de menos xfavor si sois tan amables mamemi_miri_22@hotmail.com es mi correo y mi nombre en facebook es mirian roman roman graciaaas

J
jiayao_6021885
5/7/12 a las 18:41
En respuesta a jiayao_6021885

Hole nuevo xicas
pues xikas es la tercera vez o kisas la cuarta ke os pido xfavor ke me agregueis a facebook si no pos explicarme ke tengo ke acer para encontraros ya os dije ke soy un poco torpecilla y ke os sigo desde ke buscabamos positivo pero os leia con el movil y xeso solia escribir pokito os exo muxo de menos xfavor si sois tan amables mamemi_miri_22@hotmail.com es mi correo y mi nombre en facebook es mirian roman roman graciaaas

...
pues ya veo ke no me agregais al grupo y yo ke me e echo asta el facebook solo para eso xk yo ni usaba tssss bueno si almenos me dijerais como ago para encontraros yo o si no kereis ke forme parte del grupo pos decirlo pero hablar xicas xk la verda me esta molestando bastante ke paseis asi de mi

Y
yujing_9562564
6/7/12 a las :42

Chicas agregadme a facebook, soy Rocio Asensio o sunenika@hotmail.com, os leo muxo xo intervengo poco, tp m contestais casi nunca,, xd un beso a todas y suerte!

Y a las q son mamis mi enorawenaa!!!

Rocio & Izan 37sem

K
kausar_9345565
6/7/12 a las 1:14

Visita
Buenas, por fin he tenido visita, qué largo se me ha hecho éste mes!!

Estoy de 35+3 y mi bebé ya pesa 2500, parece que será algo más grande que su hermano, que nació alas 39 con 2900.
Esta bien colocado pero no encajado, me ha dicho el gine que siendo segundípara puede que no se encaje hasta el momento del parto.

Tengo el cuello de 3 y bueno....como tenog una conización hecha de hace un año, no podremos saber hasta el momento del parto, si voy a dilatar rápido o por el contrario la cicatriz impida dilatar y acabe todo en cesárea. Así que prefiero no pensar nada y ya veremos....
El 16 tengo monitores y en función de cómo siga o se haya modificado el cuello, decidiremos algo. Al menos empiezo a ver una meta!!

Hoy me ha hecho el escobillón y la analítica...A ver cómo sale esa glicemia maldita y el hierro, que lo tengo por los suelos a pesar de los suplementos.

De peso bien, he engordado unos 13 kg (para lo bajita que soy no está mal, parece que lleve trillizos jajaja).

Lo peor de todo? el dolor de huesos, el pubis, el sacro y por las noches la articulación de la cadera y el femur, que parece que se me salgan de sitio y duele muchísimo. Parezco una abuela por dios!!! Y encima me levanto cada hora y media a hacer pis, concentrándome en no caerme del dolor....luego por la mañana a la que me levanto y caliento, ya voy mejorando.

Y lo más importante, lo que me impide ya hacer vida normal es que tengo muchas contracciones (no dolorosas), pero que me hacen hacerme pipi si no me paro y me concentro apretando hasta los dientes. Y claro, es superagradable salir de casa, andar 100m y venga, la primera cntracción, párate apoyada en una pared con cara de estreñida a esperar que se pase y conseguir que no se escape nada. O meterte en la primera tienda, bar o lo que sea, pidiendo un lavabo. Que total, llegas allí y haces un minichorrito. Y ya estás lista para seguir tu caminata y volver a pararte a los 100m. Un rollo vamos!!
A esto yo le añado que pierdo la visión de un ojo de vez en cuando, y me quedo ciega un rato. Me pasa un par de veces al año desde que parí al primero....pero llevo 2 meses que me pasa muy frecuente y eso acojona bastante cuando estás ola en la calle. (pero eso es otro tema no tan fácil y rápido de explicar)

Adicta al almax por la acidez y adicta a las cremas refrescantes de pies y piernas

Ya tengo la maleta del peque preparada y esta semana intentaré tener más o menos hecha o pensada la mía.
la habitación está lista y todo lavado mmmmm ya huele a bebé y todo

A ver si esto se anima que estamos calladísimas!!!

Un saludo gordas!

Y
yvette_7977079
6/7/12 a las 12:17

Vuelvo a dejar mi facebook..
para que me agreguen...

Irene garcia sanchez er_pocoyo@yahoo.es

B
bojana_8410747
6/7/12 a las 14:11
En respuesta a kausar_9345565

Visita

Estoy de 35+3 y mi bebé ya pesa 2500, parece que será algo más grande que su hermano, que nació alas 39 con 2900.
Esta bien colocado pero no encajado, me ha dicho el gine que siendo segundípara puede que no se encaje hasta el momento del parto.

Tengo el cuello de 3 y bueno....como tenog una conización hecha de hace un año, no podremos saber hasta el momento del parto, si voy a dilatar rápido o por el contrario la cicatriz impida dilatar y acabe todo en cesárea. Así que prefiero no pensar nada y ya veremos....
El 16 tengo monitores y en función de cómo siga o se haya modificado el cuello, decidiremos algo. Al menos empiezo a ver una meta!!

Hoy me ha hecho el escobillón y la analítica...A ver cómo sale esa glicemia maldita y el hierro, que lo tengo por los suelos a pesar de los suplementos.

De peso bien, he engordado unos 13 kg (para lo bajita que soy no está mal, parece que lleve trillizos jajaja).

Lo peor de todo? el dolor de huesos, el pubis, el sacro y por las noches la articulación de la cadera y el femur, que parece que se me salgan de sitio y duele muchísimo. Parezco una abuela por dios!!! Y encima me levanto cada hora y media a hacer pis, concentrándome en no caerme del dolor....luego por la mañana a la que me levanto y caliento, ya voy mejorando.

Y lo más importante, lo que me impide ya hacer vida normal es que tengo muchas contracciones (no dolorosas), pero que me hacen hacerme pipi si no me paro y me concentro apretando hasta los dientes. Y claro, es superagradable salir de casa, andar 100m y venga, la primera cntracción, párate apoyada en una pared con cara de estreñida a esperar que se pase y conseguir que no se escape nada. O meterte en la primera tienda, bar o lo que sea, pidiendo un lavabo. Que total, llegas allí y haces un minichorrito. Y ya estás lista para seguir tu caminata y volver a pararte a los 100m. Un rollo vamos!!
A esto yo le añado que pierdo la visión de un ojo de vez en cuando, y me quedo ciega un rato. Me pasa un par de veces al año desde que parí al primero....pero llevo 2 meses que me pasa muy frecuente y eso acojona bastante cuando estás ola en la calle. (pero eso es otro tema no tan fácil y rápido de explicar)

Adicta al almax por la acidez y adicta a las cremas refrescantes de pies y piernas

Ya tengo la maleta del peque preparada y esta semana intentaré tener más o menos hecha o pensada la mía.

Un saludo gordas!

Sandropolis
Pues si que tienes achaques pobre, yo estoy con la segunda también pero no me duele tanto los huesos y demás. Espero que vayas aguantando bien lo que te queda y que no se alargue mucho la espera

N
noeli_5662444
6/7/12 a las 17:14
En respuesta a kausar_9345565

Visita

Un saludo gordas!

Hola a todas!!!!
mi direccion para si me podeis agregar es belita0000@hotmail.como suerte a todas

Q
qin_8474594
6/7/12 a las 20:21

Chiiiicas vengo a contarles que mi hijo es todo un amor, come como chanchito, por suerte tengo arta leche y no he tenido que recurrir a rellenos... lo otro es que despierta cada 4 horas como reloj! le cambio paños y al pecho y a veces se queda despierto un rato pero tranquilo... de echo el unico momento en que llora es cuando le cambio pañales no le gusta nadita jejeje

Como han estado ustedes? al final que va a pasar con el foro? me pueden agregar a facebook? milapaz.md@gmail.com soy Camila Paz Muñoz besitos!

A
an0N_602426199z
7/7/12 a las 5:49

Felicidadesss las nuevas mamiss!
muchas felicidades a las que tambien ya tuvieron a sus bebitos es lo mejor

En cuanto al color amarillo mi bebe tambien esta super amarillito y me mandaron ponerlo al sol minimo 15 minutos diarios, se supone que con eso se les va quitando peor al mio no se le ha quitado asi que mañana lo va achecar el doctor pero es algo comun, mi mama dice que a mi tambien me tuvo que poner al sol y todo eso,

mi bebe tambien es bastante tranquilo solo llora cuando tiene hambre y hasta eso no mucho... es super lindo y tiene mucha fuerza, cada vez quiere comer mas y mas pero el pobresito es un poco estriñido asi que no hace mucho del baño pero pues a ver que pasa... lo bueno es que ya mañana va con el doctor y me siento tranquila de que lo cheque completito!!! las dejo por que ya es tarde y mi gordo no tarda en despertarse a comer y vamos a intentar lo del supositorio que nos dijo el Dr que si pasaban dos dias y me dio lo estimularamos a ver si hacia :S pobresitooo...

espero que todas esten muy bien y a las que tienen a sus bebes en sus panzitas disfrutenlos por que de verdad se extrañaa!! aunque ya tengo a mi bebito y soy la persona mas felizz y aunque me quejaba por que cuando estaba embarazada me sentia mal ycosas asi, ahora puedo decir que estar embarazada es lo mejor del mundo y se siente hermoso!!

J
jiayao_6021885
7/7/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_602426199z

Felicidadesss las nuevas mamiss!
muchas felicidades a las que tambien ya tuvieron a sus bebitos es lo mejor

En cuanto al color amarillo mi bebe tambien esta super amarillito y me mandaron ponerlo al sol minimo 15 minutos diarios, se supone que con eso se les va quitando peor al mio no se le ha quitado asi que mañana lo va achecar el doctor pero es algo comun, mi mama dice que a mi tambien me tuvo que poner al sol y todo eso,

mi bebe tambien es bastante tranquilo solo llora cuando tiene hambre y hasta eso no mucho... es super lindo y tiene mucha fuerza, cada vez quiere comer mas y mas pero el pobresito es un poco estriñido asi que no hace mucho del baño pero pues a ver que pasa... lo bueno es que ya mañana va con el doctor y me siento tranquila de que lo cheque completito!!! las dejo por que ya es tarde y mi gordo no tarda en despertarse a comer y vamos a intentar lo del supositorio que nos dijo el Dr que si pasaban dos dias y me dio lo estimularamos a ver si hacia :S pobresitooo...

espero que todas esten muy bien y a las que tienen a sus bebes en sus panzitas disfrutenlos por que de verdad se extrañaa!! aunque ya tengo a mi bebito y soy la persona mas felizz y aunque me quejaba por que cuando estaba embarazada me sentia mal ycosas asi, ahora puedo decir que estar embarazada es lo mejor del mundo y se siente hermoso!!

Os pasa alguna??
xikas ay alguna como yo ke a formado parte de este foro todo el embarazo y ahora las xikas las ignoran y no la agregan al facebook??me parece super mal no lo puedo creer

N
norka_8511309
10/7/12 a las 23:43

Hola futuras mamás!!
Hola chicas, soyJulia y soy mamá joven emprendedora, tengo una tienda online con cositas para bebés www.pekebebe.es y también tengo una tienda física en mi ciudad, donde podéis encontrar muchas cositas!! tengo una nena de 4 años y dentro de muy poco buscaré el segundo bebé.En mi web también tendré un blog con consejos muy útiles para mamás y bebés. Ah!!! Y ahora tengo una promoción si le dais a me gusta en la pagina facebook pekebebe y hacéis un pedido, os hago un regalillo sorpresa!Un besazo a todas y ánimo!

K
kausar_9345565
11/7/12 a las :56

Yo también os seguía a pesar de empezar siendo mai de Agosto....y me da pena no saber qué ha pasado con vosotras.
Espero que todo haya ido bien y ya estéis con vuestros bebés en brazos.
Yo caeré en breve...

Sandra (achicharrada) 36+2

K
kausar_9345565
11/7/12 a las 11:31

gracias guapa!!
Y espremos que alguna se manifieste y nos cuente, aunque sea a modo de resumen cómo están Leoncito, Escanchufores ectect....y sus bebés.

Un abrazo y disfruta de tu peque, ya casi has pasado las 3 primeras semanas que son las mas duras..

Buen verano!

Y
yuri_9566407
12/7/12 a las 10:15

Chicas que os echamos de menos¡¡
Bueno veo que ya no entrais nada de nada al foro y la verdad es que me da mucha pena haber perdido el contacto con vosotras.
A mi lo del facebook no me termina de convencer porque no lo domino bien, a parte no sé como encontraros, pero bueno pues por si acaso entrais, deciros que espero que os vaya muy bien, que seguro la mayoría de vosotras tenéis ya a vuestros peques. yo por mi parte deciros que aunque mi fecha era para el 22 el lunes pasado me dijeron que mi peque está una semana más grandecito y además yo tenía muchas contracciones y dilatada de un cm así que bueno esperando que se presente el parto de un momento a otro, a ver si quiere o no salir. Tengo muchas ganas pero a la vez miedo, espero poder afrontar el momento de la mejor manera posible.
Muchos besos a todas¡

A
aimei_9684368
12/7/12 a las 19:16

Hola otra vez!
Hola chicas!!! llevo unas semanas que me he descolgado un poco.... vale, un poco bastante, y a lo que miré,uf!!! la de mensajes que tenía por leer..... imposible. He echado un vistazo pero no puedo acordarme de todo.
Veo que muchas tenéis ya muchos síntomas de fin de embarazo. Y es que , como a mi, falta muy poquito para agosto.Yque otras ya sois mamás!!!! ENHORABUENA!!!!
Yo el único cambio gordo que he tenido es que me dió ciática, pero como mi marido es fisio me la han tratado pronto y voy bien, aunque andando despacio para no cargarla mucho. Por lo demás tengo síntomas de todo, contracciones no dolorosas, pinchazos y latigazos en el pubis, presión en la parte baja del útero... y según me dicen tengo andares de embarazada, que ando con las piernas más abiertas... No se, pero lo que siempre me dice la tocóloga: es normal!!!!
Así que bien, porque lo cierto es que no tengo dolores ni nada.
Y esperaba tener un barrigón enorme el último mes. Y yo me veo con una tripa pequeña para faltarme 3 semanas... La gente me dice que se me ve más delgada ( de tripa no, claro... jajajaj). Y en todas revisiones estaba la nena por encima de la media, así que muy pequeña no es....
El lunes iré al privado y me hará otra eco, que en la SS ya no me hacen más, y monitores no los mandan hasta la 40. ASí que ya os pondré como va.
Seguir bien la semana
PD. Propósito de enmienda, que no dejaré que se me vuelvan a acumular tantos mensajes......

G
guimei_5670897
13/7/12 a las 11:41

Hola chicas,
Nuestro Leo ha nacido el día 10 de Julio a las 15:05.
Un parto maravilloso, natural y espontáneo!
Valía la pena la espera y todo lo demás!
Estoy muy feliz!!!!!
Un abrazo para todas!

A
aimei_9684368
13/7/12 a las 17:41

A mi es q la tripa no me cansa... Es sólo q me apetece tenerla ya con nosotros y de paso q no salga muy grande, q siempre está x encima d la media...
Lo malo es la ciá tica esta!!! Q me hace andar a paso d tortuga!!!! Pero es lo q hay. Ya queda muy poco!

A
aimei_9684368
13/7/12 a las 22:48
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas,
Nuestro Leo ha nacido el día 10 de Julio a las 15:05.
Un parto maravilloso, natural y espontáneo!
Valía la pena la espera y todo lo demás!
Estoy muy feliz!!!!!
Un abrazo para todas!

Enhorabuena!!!!!!!! Q bien q te haya ido todo tan buen! Disfruta d tu niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook