Mamis de julio 2012
Holaa!!
Hola guapas!!como llevais el.dia...Aqui en Valencia hoy esta el dia insoportable de calor!!bufff...
Me acabo de poner al dia porque entre el facebook y el foro.no veas lo.que hablais!!jiji!!
Intento personalizar pero la verdad que desde el movil es complicado...
ESCANCHUFORES:te quedan horas bombon!!ya te lo dije ayer...mantennos informadas eh peque?hoy han dado en las noticias que en Galicia va a hacer superbuen tiempo hasta el sabado y me he acordado de ti neni....al menos no vais a pillar lluvia.A ver que te dice hoy la gine!!Un besito
HADA:eres una superwoman y tu niña para comersela.La verdad es que la que mas y la que menos tenemos una situacion economica complicadilla conforme esta el.pais pero bueno...ya saldremos de esta.Un beso enorme para ti y para tu tropa!!
Luu:como lo llevas nena?has seguido tirando liquido?
GALWAYTXU: animo neni y no hagas mucho caso a lo del peso...ya sabes que tiene mucho margen de error...mi prque tampovo es muy grande por lo visto...la semana pasada con 35+1 pesaba 2,400 pero paso de agobiarme comparando pesos...si no crece dentro lo hara fuera...Un besazo guapa
LEONCITO:pasalo genial esta tarde y disfruta de la piscina...yo en nada tambien me voy a ponerme a remojo a ver si se me pasa este calor!!por lo del tema sexo...aguanta que no queda nada!!si te sirve de consuelo yo.no lo tengo prohibido y como si lo tuviera porque mi chico ya estando como estoy pasa mil y como siempre tengo que ir yo al final me he cansado...en fin...hombressss...
KRISDA:me alegro de que hayan ido bien los monitores.Te han dado para el 5?pensaba que a partir de la 37 ya seria todss las semanas no?a ver que me dicen a mi la semana que.viene...
MARINA:lo que hay que hacer para ver si nos ponemos de parto!!jajaja!!
Al resto,seguro que me dejo alguna...que un.besazo enorme nenas!!que esto ya casi esta!!!No sabeis lo llevadero que se me esta haciendo.esto.con vosotras...Mi chico ya al final hasta a veces se mosquea porque estoy siempre colgada con el.movil!!!jajaja!!
Pues eso,lo dicho.guapas!!un besazo
Rocio y Lucia 36 semanas!!!!
Ver también
Sera??
Hola chicas estoy de vuelta, Bueno les cuento que anoche estube con contracciones cada cinco mas o menos, cuando pense que iba a ser el momento de irme al hospital empezo a bajar la frecuencia y cada vez duraba mas en venir, despues de bañarme moje un poco la bombacha pero solo esa vez supongo que seria semen o algo parecido. sino hubiera seguido con contracciones no?
Lo que me asombro fue la cantidad, ya que dos charcos es de bastante importancia en el suelo,
Ustedes como la llevan? muchas gracias por su ayudaaaa!
Geppe!
Q bien el peso del bebé y...q hayais podido llegar a un acuerdo!! No todo el mundo tene esa suerte!!
Me parece genial lo d noo haber dicho el día exacto...yo hubiera hecho lo mismo. Hay q aprovechar esos momentos en intimidad!!!. En mi caso, lo único q m aterra de q el parto acabe en cesárea es q el papá no pueda estar y q m separen del peque . Vamos, igual q a ti!!! Pero es un alivio saber q la ddoctora sea tan comprensiva! Q suerte!
Sera??
Hola chicas estoy de vuelta, Bueno les cuento que anoche estube con contracciones cada cinco mas o menos, cuando pense que iba a ser el momento de irme al hospital empezo a bajar la frecuencia y cada vez duraba mas en venir, despues de bañarme moje un poco la bombacha pero solo esa vez supongo que seria semen o algo parecido. sino hubiera seguido con contracciones no?
Lo que me asombro fue la cantidad, ya que dos charcos es de bastante importancia en el suelo,
Ustedes como la llevan? muchas gracias por su ayudaaaa!
Dos charcos?
¿Dices que te salió líquido de la vagina e hiciste dos charcos en el suelo? Es que no sé si te he entendido bien. Porque eso sí puede ser líquido amniótico, no tienes porque seguir con contracciones (en mi otro embarazo yo rompí bolsa, empecé con contracciones y luego se me pararon), si te salió tanto yo iría a que te miraran, porque si es líquido y llevas tantas horas con la bolsa rota el bebé debería nacer ya o tiene peligro de que le entre alguna infección. Si vas y no es líquido te mandan para casa tranquila.
Chicas...qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Esto es insoportable, estoy agobiadísima, viendo "Cuando Harry encontró a Sally..." con el aire acondicionado, y la cocina a medio hacer...jejeje...pero es que no puedo con este calor...llevo ya dos semanas sin coger el coche, porque al estar tan avanzada me da miedo, y ahora ya de 39+1 pues eso que no puedo coger el coche, y mi hermana está a 15 minutos pero en coche viviendo, y el resto de mi familia, es decir mi madre y mis otros hermanos están a 30 minutos de camino en coche, ...por eso creo que estoy tan agobiada, proque mi chico duerme de día y trabaja de noche, y por la tarde a las siete ya se tiene que ir, porque cubre dos turnos...y bueno me siento solilla jejejeje...qué tontona estoy verdad? pero es que no seya por donde pasear, ni qué hacer, ni donde ir ni con quien hablar...aquí donde vivo no tengo a mis amigas, están todas a media hora de camino y además están trabajando, así que por la mañana me toca caminar sola por el centro de mi pueblo, pero es que me conozco ya todas las tiendas, y ahora con el calor se hace insoportable pasear....no sé...además estoy que ya estoy harta de limpiar...qué agobiazo chicas.....
Y vosotras como llevais este calor y los últimos días???????
Bueno voy a leeros un ratito a ver qué novedades hay por aquí....Besitos
maycos78 te cuento Si dos charcos, yo termine de tener relaciones y el acabo adentro, estube un rato acostada y al levantarme callo todo eso, me impresiono la cantidad. Se te cortaron? yo empeze y eran cada cuatro o tres minutos y despues de una hora maso seguian, y cuando iba a aprontarme para irme empezaron cada seis minutos ocho y una cada tanto hasta que desaparecieron, entonces me quede! A vos se te pararon y no te empezaron mas? Lo raro es que no moje mas despues de eso entonces supuse que era semen. Si me podes dar una ayuda te lo agradesco, hoy mas que el dolor de espalda y una que otra contraccion no tengo.
Notas algun cambio en la panza o algo al romper bolsa?
he quedado preocupada.
Sandrita
A las enfermeras bordes, ¡que les den! Yo las mando a tomar viento con la misma educación que me prestan, Que te dicen que eres una teatrera, pues le contestas que vayan a decírselo al médico que te ha firmado el papel, que tú las acompañas gustosas para que lo ilustren con su sapiencia y ser testigo de cómo se disculpa el susodicho médico inculto ante ellas. Que hay enfermeras/auxiliares que son auténticos ángeles y otras que son perras malísimas (como en todas las profesiones, claro!), que para que narices han escogido esa profesión cuando seguro que habrían podido ejercer cualquier otra.
Vamos, que hiciste de lujo!
he quedado preocupada.
:/
No, no se nota cambio alguno, por eso es mejor que te vayas a ver, asi quedas más tranquila
Calor pero calor!
Hola chicas buenas tardes!!!! Estoy esperando q baje el solete para ir a dar un paseo...Que calor hace por dios!!! Yo en mi estado normal no sudo nunca, nada nada, pero esq ahora estoy sentada en el sofa y me caen las gotitas!!!!! Estoy cada dos por tres dandome duchas fresquitas.
Luu, yo cuando lo hago con mi chico y estoy un rato tumbada, al levantarme tmb mancho pero de semen, mancho bastante, pero claro eso depende de cada chico imagino, si dan mas o menos....Pero es la primera vez q te pasa? Claro yo esq siempre lo hemos echo sin nada porque utilizaba el arito y se la cantidad q sale por eso no me asusto...
Lo de las contracciones despues de hacerlo yo creo q es normal, almenos yo durante el dia estoy bien, y a la q llega mi chico y nos ponemos al lio ( esq desde q la comadrona nos dijo q iba bien hacemos los deberes casi cada dia jejeje ) pues eso, q despues de hacerlo es cuando empiezan los dolores super fuertes de regla etc.
Escanchufores!!! Que te vaya muy bien el viaje mañana!!! Y poco a poco!!! Para mucho para estirar las piernas!!
En fin chicas!!! Que me voy a dar otra duchita y a salir a pasear un poquito...Que aburrimiento!! Ya no se por donde caminar...todas mis amigas o estan de examenes o trabajando y mi chico trabaja de tarde, asi q yo mas aburrida q una mona! Pero bueno, ya estoy de 38+1, y eso significa q va quedando menos...... Ya he perdido el tapon mucoso!!!
Mi familia ya hace apuestas para ver q dia se decide Leo a salir....Mi madre y mi chico apuestan por la noche de San Juan...no se yo, demasiado cercano lo veo!!! Ojala ejjeje
En fin chicas un besito a todas!!! Y animo q esto esta a la vuelta de la esquina!
he quedado preocupada.
Luu
Depende de cuanto líquido te salga no notas nada. A mí me salió mucho y se me bajó la tripa, pero a Angua creo que fue se le rompió la bolsa por arriba y no se dio cuenta que era líquido hasta que fue a urgencias, la tripa seguía igual por lo que nos dijo.
Por eso te digo, que si estás segura de que no te sale nada más de líquido ahora (pero muy segura) pues sería semen y flujo tuyo mezclado, o incluso orina que ahora se puede salir sin darte cuenta a estas alturas. Si piensas que sale algo ves a urgencias, te ponen una tira en el líquido que te sale y te dicen seguro que es lo que es. No dudes en ir por no molestar, es su trabajo y deben tratarte bien.
Hola chicas!!
Wow imposible ponerse al día con tanta chachara!!! veo que algunas ya han tenido a sus bebes, felicitaciones para ellas!!! y a las demás animo que ya va quedando poco
Yo por fin he terminado el semestre chicas!!! ya no más que estudiar, por fin a descansar y no levantarme tempranito!!! jijiji que era una tortura estar a las 6 de la mañana en pie habiendo dormido tan mal... pero como terminé todo bien en la universidad con buenos promedios y todo no tengo nada que hacer hasta agosto!! así que a descansar y después de que nazca Salvador me tomaré un mes, ya esta conversado con la escuela así que hasta septiembre nada de Universidad... aunque si debo ir a dar pruebas y eso, todos me dicen que congele pero quiero sacar la carrera luego que igual ya voy atrasada... y la idea es no depender de los padres hasta los 30 y tantos! jaja
Tema peso: mi nene en la semana 32 estaba pesando 2kilos y un poco más... ahora voy en la 35 y no se en cuanto estará, tengo control con el gine la otra semana asi que ahi veremos, también me dará la orden para hacer el papeleo con la clínica y dejar todo listo que ya queda poco y ni bolso tengo hecho jajaja, a ver si hoy saco las etiquetas de la ropa y lavo dejo parte de su bolsito echo...
de ahi personalizo que me voy a comer :P ando con un hambre terrible... y ya llevo 16 kilos pa mi que llegaré a los 20 si no es que más!!!
Besazos!
Buenas tardes!
Hola chicas:
¡Qué calor hace hoy! He estado muy atareada entre la matrona, la charla de lactancia, las notas de la niña... pero muy contenta todo bien, estreptococo negativo y con la moral alta por haber dado pecho sin tener ni idea, que lo que me han contado en la charla lo hice todo por instinto! Queda claro que para dar pecho, paciencia, oídos sordos a los consejos que te suenan mal y escuchar al bebé, tenerlo encima lo que necesite y fuera tópicos. A las que seguro que dan bibe total respeto, pero acordaos de darle su sesión de piel con piel, se le puede dar el bibe en una postura parecida a que toman pecho, y muchos masajitos!. Las chicas del grupo Amamanta de la zona de Valencia son un sol.
- Geppe: ese bebé está criado ya, que bien, aunque se adelante no pasa nada!. Y suena muy bien lo de la cesárea, si no lo ven conveniente ellos no tienen al papi dentro mientras operan, pero no se llevan al niño lejos y le dejan entrar pronto para que estéis los tres juntos.
- Cristina: siento que tengas ese estado de ánimo, si podemos hacer algo por tí ya sabes, por aquí sabemos escuchar muy bien. Y si tienes ganas de llorar, pues a llorar, que eso no le hace daño al peque, si te lo guardas es cuando sí se lo haces. Ánimo guapa.
- Escanchuforess: la proxima vez que nos escribes es desde tu tierra! Ánimo que el viaje va a ir de lujo, seguro
- Leoncito: enhorabuena por los 8 meses. Yo últimamente tengo más hambre (coo hace 3 - 4 días), pero creo que es porque cada vez que como puedo comer menos cantidad y claro tengo hambre más veces. Como no estás a dieta, come cuando te lo pida el cuerpo, que si no tb te dan más contracciones.
- Hada: Vamos, pero que profesora más irresponsable, no me creo que se piensen que pueden pasar de los niños así y salirse de rositas... Yo por ahora no puedo quejarme, la de mi niña ya me ha dicho que mañana que tienen festival de agua les pongamos camiseta y gorrito, que lo mismo no aguantan en el patio todo el rato y hay que cortar antes las actividades... Espero que la peque esté ya recuperada y que a la maestra le pongan una sanción de algún tipo. Por otro lado, que niña de 8 añitos que tienes! La mía es más peque pero espero que sea igual que la tuya, ya me ha dado alguna vez de su dinero para comprarle algún capricho de comida, si es que cuando las ves comportarse así se te olvidan todas las penurias
- Galwaytxu: a mí me terminaron induciendo el otro parto, es más doloroso pero como te ofrecen la epidural póntela sin pensartelo dos veces, las contracciones que te dan no son como las naturales, son mucho más frecuentes y más fuertes, con la epi no notas NADA (yo me dormí, mi marido alucinaba como podía dormir con las contracciones que tenía). Lo que puede pasar con el inducido es que tarde mucho en ponerse en marcha (como a veces pasa en baby boom) o que termine en cesárea porque el peque no encaja o no baja por el canal de parto, pero como eso nos puede pasar con parto natural y ya irás con la analgesia puesta no es para preocuparse. Seguro que el bebé está bien, si crece poco dentro de tí será por la DG no porque él tenga algún problema propio, así que lo mejor es sacarlo en cuanto tenga un buen peso para crecer fuera, él crecerá bien y tú podrás comer normal y te sentirás mucho mejor.
- Joys: es raro que no te hayan hecho ese examen antes, a mí me lo hicieron en el primer trimestre, a ver si es que te lo ha repetido ahora y es cuando ha salido alta. Que al final del embarazo algunas cosas se descompensan, tranquila que te lo han detectado y te lo van a controlar, si hace falta el bebé ya puede nacer y seguro que estará sanito, no tengas malos pensamientos.
- Isabella9910: tranquila, mi hija mayor nació con 36 semanas justas y nació perfecta. Cuando el tuyo quiera salir también estará perfecto, no pienses otra cosa. Reposa y que aguante lo que pueda, y si nace hoy ya no pasa nada, piensa en positivo!
- Krisda: da gusto leerte nena, energía positiva por todos los poros.
- Sigav: me alegro de que te haya ido bien el endocrino, a comer lo que quieras en cuanto tengas a tu peque en brazos!
- Taniayd: pues suena todo muy bien, por el engorde en sí pues si te ha dicho que no te preocupes él sabrá bien como está tu nena, la tensión en el límite para preocuparse pero controlandote muy bien, me alegro. Lo de que nazca ya o en 3 semanas es que no te pueden decir otra cosa, fíate más de ese médico del que te dice que estás a punto o más verde que una lechuga, que fijo que el segundo la caga
Mayte y Marta 37 semanas.
Guapas
MISSTHIRTY, yo desde hace unos días también tengo problemas de estomago, creo que aparte que siempre he tenido de vez en cuando ahora mi nene está justamente encima dándome alguna que otra patada.
Ánimos guapa, pronto vuelve tu chico, verdad?
LEONCITO, qué tal la piscina? Con esa calor de verdad es lo único que apetece!
KRISDA, cómo estás hoy? Me temo que tienes toda la razón, que desde nos enteramos del embarazo a pesar de toda la alegría también han sido muchas preocupaciones, que medidas, que flujo, que el niño muy grande o pequeño, que dolor aquí y allá, que comer, que no comer, etc. y me temo, como dices, que no va parar ya nunca, jejeje. Supongo que es parte de ser mami. Pero sospecho que luego también te recompensan.
ESCANCHUFORESS, que tangas un buen viaje!!! Cuídate mucho y dinos que tal te va! Un beso!
CRISTINAH8, yo también estoy muy sensible últimamente, será el calor y las hormonas digo yo.
GEPPETINA, genial lo del trato con tu ginecóloga! Me alegro mucho por ti que habéis encontrado esta solución, suena muy bien!
MARINETA, que calor que hace! Yo también acabo de dar una vuelta y estoy agotada! Por lo demás básicamente paso el día delante del ventilador jeje.
Como ya he dicho, he estado desde ayer con bastante bajón, espero que se me regulan ya las hormonas! Es que dentro de nada tendré a mi peque conmigo y yo aquí con la lagrima fácil, me siento incluso peor pensándolo, debería estar súper feliz y alegre! Y en su lugar estoy con muchas dudas sintiéndome sola y triste. Sé que son las hormonas, pero basta ya!
Chicas, mañana a la playa! Así nado un poco, me refresco y me despejo! Que ganas! Que siempre me sube al animo!
Que paséis una noche lo más frescita posible!
Un abrazo para todas!
Eco y peso
Hola chicas, acabo de volver del hospi. Me ha hecho el exudado y pesa 2,800 de 37 mas 3. Es pequeñito y sigue de nalgas. Percentil 39 .Me sigue aguantando hasta el dia 3 que estaré de 39 semanas y tb ese dia me toca anestesista y monitores. Supongo que es el tope ya para que me progrsmen la cesarea en la 40. Dice que ha tenido casos en que se han girado en el ultimo momento y que de liquido estoy bien.
Tambien me ha dicho q si no noto sus movimientos en un margen aproximado de 2 horas q vaya a urgencias.
Qué nervios y que miedo me ha entrado por todo el cuerpo ayyyyyyyy
Holaaaa!!
Hola primeroque nda quiero agradecerles a todas las que me respondieron... y segundo que me esta gustando leer lo que ponen diario para asi conocerlas un poco mas y como van con su embarazo.Yo en el reposo pues bien, intentando no moverme y cosas asi, hasta ahorita creo que no he tenido contracciones, pero es que realmetne las pasadas no fueron dolorosas o de mucho tiempo ni intensas, en fin ya me pusieron las 2 inyecciones y me dijeron que eran de efecto inmediato lo que me deja un poco mas tranquila por cualquier cosa
Joys57 la verdad no se mucho de eso y no se que tipo de cosas le puedan pasar al bebe! pero animo!! vas a ver que va a estar super super bien, de verdad me gustaria decirte algo mas pero no se mucho sobre la enfermedad solo se q tu bebe va estar super bien y que noe stas sola!!
luu291 yo tampoco se muy bien eso de la bolsa y todo eso mas q cuando se te rompe sueltas mucho liquido asi q me la vivo asustada viendo que sale y que no jajaa...espero que estes bien
musikilla1 una pregutna la prueba del streptococo te la mando tu gine o tu la hiciste por tu cuenta y como es? es que a mi no me la mandaron y no se si sea necesaria o como :S
galwaytxu te entiendo de alguna forma en eso de que me imaginaba q iba a ser hermoso, por supuesto que lo es en el sentido de que estoy dando vida, y muero por conocer a mi bb y la verdad eso me hace super feliz, pero en cuanto a como me siento fisicamente o emocionalmente ha sido todo un rollo, pero mira todo tiene solucion menos la muerte asi q a echarle ganas
kaottica pues no se muy bien lo del peso, pero si sabia que se pueden equivocar, pero pues yo creo que esta en buen peso no? o que te dijo tu doctor? y si en eso ando en reposo un poco desesperante por que cuando te lo prohiben es cuando mas ganas te dan de hacer cosas!!
escanchuforess perdon que te pregunte y no este tan al pendiente, lo siento, que viaje? o por que te sientes asi? tu tranquila no se cual sea tu situacion pero tu tranquila que entre mas tranquila estes mejor para tu bb ya ves que sienten todo lo q nosotros sentimos
cristinah8 te entiendo yo he tenido dias de esos en los que lloro por cualquier cosa bueno que la perdida de alguien of falta de alguien no lo es verdad, pero me pasa incluso no estando embarazada solia llorar por seres que he perdido o situaciones q pasaron, pero lo mejor es mirar hacia el futuro y que la gente q ya no esta con nosotros esta en algun lugar mejor! para lo que necesites aqui estoy
geppetina esta super bien de peso yo tengo 35 y media y no me han dicho bien cuanto pesa o mide solo que va bien para las semanas que tiene, y ojala y si puedan estar los 3 juntitos donde yo vy a tner a mi bebe si me dan chance de que mi esposo entre, pero depende de cada lugar
maycos78 muchas gracias pues ya el sabado hago 36 semanas y el lunes tengo consulta a ver que me dicen, me deja mas tranquila lo que todos comentan mi mayor preocupacion es que pase mucho tiempo en incubadora por problemas pero ya me pusieron las inyecciones gracias por tu consejo
Perdon si me falto alguien pero no se si me vaya a caber todo!! por lo pronto seguire en reposo y las podre checar mas seguido de verdad gracias a todas por contestar!!
Hay chicas las leo y leo y todas tienen a sus nenes en percentiles más altos!!! Salvador está en el percentil 25 parece que será chiquitito aunque el doctor no me ha dicho nada... otra cosa, es que ultimamente, no siempre, mojo mucho la ropa interior, no sé si es pipi, flujo o loquido amniotico... no es constante, de echo sólo me pasa a veces por lo que pienso q debe ser flujo nomás, cierto? y por ultimo... me dan unos calores!!!! aqui estamos en pleno invierno y se pasa lloviendo, todos mil abrigados y a mi me corre la gota!!! es horrible... me dan unos calores, asi como bochornos de la nada y en la noche no me dejan ni dormir... si ando de lo más mal, más los dolores de cadera, ciatica, espalda, que me aprieta la vejiga, dolor en los riñones, calambres, acidez... más el echo de que ando con un animo horrible y lloro casi todo el tiempo por puras tonterías!!! a veces me entra el miedo de que me dé depresión post parto no sé.... ay dios que ando tonta.
Besotes chicas!
Holaaaa!!
Hola primeroque nda quiero agradecerles a todas las que me respondieron... y segundo que me esta gustando leer lo que ponen diario para asi conocerlas un poco mas y como van con su embarazo.Yo en el reposo pues bien, intentando no moverme y cosas asi, hasta ahorita creo que no he tenido contracciones, pero es que realmetne las pasadas no fueron dolorosas o de mucho tiempo ni intensas, en fin ya me pusieron las 2 inyecciones y me dijeron que eran de efecto inmediato lo que me deja un poco mas tranquila por cualquier cosa
Joys57 la verdad no se mucho de eso y no se que tipo de cosas le puedan pasar al bebe! pero animo!! vas a ver que va a estar super super bien, de verdad me gustaria decirte algo mas pero no se mucho sobre la enfermedad solo se q tu bebe va estar super bien y que noe stas sola!!
luu291 yo tampoco se muy bien eso de la bolsa y todo eso mas q cuando se te rompe sueltas mucho liquido asi q me la vivo asustada viendo que sale y que no jajaa...espero que estes bien
musikilla1 una pregutna la prueba del streptococo te la mando tu gine o tu la hiciste por tu cuenta y como es? es que a mi no me la mandaron y no se si sea necesaria o como :S
galwaytxu te entiendo de alguna forma en eso de que me imaginaba q iba a ser hermoso, por supuesto que lo es en el sentido de que estoy dando vida, y muero por conocer a mi bb y la verdad eso me hace super feliz, pero en cuanto a como me siento fisicamente o emocionalmente ha sido todo un rollo, pero mira todo tiene solucion menos la muerte asi q a echarle ganas
kaottica pues no se muy bien lo del peso, pero si sabia que se pueden equivocar, pero pues yo creo que esta en buen peso no? o que te dijo tu doctor? y si en eso ando en reposo un poco desesperante por que cuando te lo prohiben es cuando mas ganas te dan de hacer cosas!!
escanchuforess perdon que te pregunte y no este tan al pendiente, lo siento, que viaje? o por que te sientes asi? tu tranquila no se cual sea tu situacion pero tu tranquila que entre mas tranquila estes mejor para tu bb ya ves que sienten todo lo q nosotros sentimos
cristinah8 te entiendo yo he tenido dias de esos en los que lloro por cualquier cosa bueno que la perdida de alguien of falta de alguien no lo es verdad, pero me pasa incluso no estando embarazada solia llorar por seres que he perdido o situaciones q pasaron, pero lo mejor es mirar hacia el futuro y que la gente q ya no esta con nosotros esta en algun lugar mejor! para lo que necesites aqui estoy
geppetina esta super bien de peso yo tengo 35 y media y no me han dicho bien cuanto pesa o mide solo que va bien para las semanas que tiene, y ojala y si puedan estar los 3 juntitos donde yo vy a tner a mi bebe si me dan chance de que mi esposo entre, pero depende de cada lugar
maycos78 muchas gracias pues ya el sabado hago 36 semanas y el lunes tengo consulta a ver que me dicen, me deja mas tranquila lo que todos comentan mi mayor preocupacion es que pase mucho tiempo en incubadora por problemas pero ya me pusieron las inyecciones gracias por tu consejo
Perdon si me falto alguien pero no se si me vaya a caber todo!! por lo pronto seguire en reposo y las podre checar mas seguido de verdad gracias a todas por contestar!!
No t preocupes, si ya estas d 36 semanas y t han puesto las inyecciones, salga cuando salga seguro no necesita ni incubadora pq seguro q con ese tiempo ya pasa los 2kg, cuenta q los mios nacieron a las 34 y con las inyecciones y pesaron 1.810kg, asi q el tuyo con 2 semanas mas seguro q ya pasa del peso y si no llegara, solo lo meterian en observacion hasta cojer peso, otra casa es si no tienen lo d la maduracion, pq ahi si hay algunos gemelos y mellizos en mi hospital q nacieron unos a las 30 y otros a las 33, q no tenian lo d la maduracion y han hestado en la incubadora con oxigeno hasta q consiguen respirar ellos solitos, pero igualment ya estan bien sanotes, simplement necesitan mas tiempo
Trillis con 16 dias
Buen viaje
Que tengais un buen viaje guapa!!!
que nervios nos queda menos y menos.
Hola buenos dias chicas me he levandado por decir algo porque esta noche ha echo tanta calor que he estado dando vueltas, pero cuando he ido a vestir a las niñas no sudaba pero las braguitas estaban empapadas . Ayer tarde me paso igual estaban las braguitas, la falda , incluso la silla en un momento que estuve sentada hoy me vigilare por si es otra cosa que no sea sudor.
ESCANCHUFORES tranquila , no lo quieras hacer todo tu espera a tu chico y suerte con el viaje.
28MARIAM de donde eres? yo soy de malaga y aqui es para tener piscina o como digo yo necesito una charca jaja
MILAMIAU yo tu no le haria mucho caso a la seguridad social ya que si tu privado siempre te tiene vigilada con el mismo ecografo es mas fiable.
GEPPETINA que diferencia hay entre tu familia y la mia. La mia peleandose por no quedarse con mis peques mientras doy a luz y los tuyos organizandose para verlo.Me alegro muchisimo que te sientas bien.
SANDRITA tranquila eso es bueno para ti y tu bebe para reponer liquidos lo bueno es beber mucho asi tu bebe tambien bebe y hace pis y asi repone los liquidos un beso y no re rayes es que estos bebes nos tienen locas despues le veremos las caras y diremos que no sabemos nada de lo pasado.
MUSIKILLA a ti no te han comentado esos masajes para poner al peque cabeza abajo?
MIMI eso de que deberiamos estar felices por quedarnos poco para ver a nuestros peques es incierto por lo menos en mi caso yo cuando me dicen eso les respondo que como ... voy a estar feliz si mis hormonas estan ahora por las nubes, estoy toda inchada como un globo, tengo que estar tiesa para la espalda como si fuese un espeto de sardinas, si me pongo hacia arriba en la cama me afixio y parezco una cucharacha, voy por la calle mareandome por la calor y etc asi que estare feliz cuando eso haya pasado y tenga a mi bebe en mis manos un beso y animo
Ayuda
buenos dias amigas, NECESITO UN POCO DE AYUDA, esta noxe en la madrugada sobre las 4 me empece a doler los ovarios de regla fui al baño y me bajo la regla, no he podido dormir bien xq con ibuprofeno nise m quitaba, ahora me levante con dolor de ovarios todavia y casi no tengo regla. que puede ser a alguna le paso, me ha tardado mas o menos una semana en bajar la regla y he tenido 3 negativos. gracias
Hay chicas las leo y leo y todas tienen a sus nenes en percentiles más altos!!! Salvador está en el percentil 25 parece que será chiquitito aunque el doctor no me ha dicho nada... otra cosa, es que ultimamente, no siempre, mojo mucho la ropa interior, no sé si es pipi, flujo o loquido amniotico... no es constante, de echo sólo me pasa a veces por lo que pienso q debe ser flujo nomás, cierto? y por ultimo... me dan unos calores!!!! aqui estamos en pleno invierno y se pasa lloviendo, todos mil abrigados y a mi me corre la gota!!! es horrible... me dan unos calores, asi como bochornos de la nada y en la noche no me dejan ni dormir... si ando de lo más mal, más los dolores de cadera, ciatica, espalda, que me aprieta la vejiga, dolor en los riñones, calambres, acidez... más el echo de que ando con un animo horrible y lloro casi todo el tiempo por puras tonterías!!! a veces me entra el miedo de que me dé depresión post parto no sé.... ay dios que ando tonta.
Besotes chicas!
Animo, milamiau
A mi me pasa igual con la humedad. Tengo que usar salvaslip y cambiarlo a menudo.
No te agobies con el estado de animo, a veces, darse "permiso" para sentirse regular es una buena forma de no tener mas bajon. Si te sientes mal, incomoda, desbordada... Piensa que es normal y no te exijas estar estupenda. Seguro que luego todo mejora.
Mucho animo.
Bss
(36 mas 3)
Buenos días
KAOTTICA: Muchas gracias. He leído algún artículo sobre cómo matan de hambre a las mujeres con DG y eso influye en "matar de hambre" al bebé... Ya te digo que no me creo que no esté relacionado aunque me digan que no... Y leo vuestros pesos y pienso en el mío... y se me cae el alma a los pies. Es que hay mucha diferencia!. No es normal ue a día de hoy, a 4 semanas de salir de cuentas yo pese menos que antes de quedarme embarazada....
ISABELLA: Muchas gracias guapa. La verdad que en este embarazo no gano para disgustos...
MAYCOS: Pues lo del parto inducido.. lo que me faltaba... con el miedo patológico que tengo yo al parto....Ufff! qué mal lo voy a pasar.... Más doloroso, más largo e igual acaba en cesarea.... Peor imposible!.... Gracias por contarme tu experiencia.
La verdad es que no me quito de la cabeza el peso del bebé...
Por cierto alguna sabe lo que es el TEST VON CLAUS? que me la han hecho en la analítica en el 2do y 3er Trimestre y no sé si es la que te hacen para lo de la epidural... es que las dos veces me ha salido mal... Sólo me faltaba no poder ponérmela...
Hola chicas...buenos días...
Hoy me he levantado tempranito a las nueve o así para ir a caminar, porque ayer, con tanta calor no salí de casa con el aire acondicionado, y claro me lo notaba mucho, pero es que no podía con mi alma, no podía ni respirar, así que hoy bien tempranito me he ido a dar un paseito y a desconectar del día tan perro que tuve ayer...me di un atracón yo no sé si es que estaba baja de animo, que si, o qué pero por la tarde me comí una bolsa entera de patatas fritas...la verdad es que estaba rarísima ayer, ...pero bueno...
Y vosotras chicas qué vais a hacer para San Juan??? a mí me ha dicho mi hermana de celebrarlo con la family, y seguramente acabaremos yendo allí, pero es que estoy tan gordi que no tengo ni ganas como aquel que dice,....pero bueno, además no me apetece pasar ese día, están todo eldía tirando petardos, y a mí que ya nome gustan, pues imaginaros ahora que parece que te molesta todo mucho más...no sé...bueno por lo demás saludos a todas, esperando ya que mi Lucía dé señales de querer salir, porque aunque se sigue moviend omucho, esta semana no he tenido ni contracciones ni dolores fuertes como la semana anterior, lo único que sí noto es dolor de riñones y como dolor de regla, pero nada de lo otro...estoy un poco desconcertada la verdad, yo pensaba que esta semana mi cuerpo continuaría preparándose y nada parece que esto se alargará hasta que salga de cuentas el miércoles que viene...ahora estoy de 39 + 2...y la verdad con miedo, esta noche no pienso ver Baby Boom porque me como mucho la cabeza luego, prefiero ver una peli o incluso el Salvame Deluxe, para no darle vueltas a la cabeza por el parto que ya lo veo cada día más encima....Ayer mi chico me preguntó si tenía miedo y la verdad, me paré apensarlo y miedo miedo no tengo, yo creo que es mucho respeto e incluso un poquito ansiosa sí que estoy por que llegue y ver si soporto o no el dolor, que eso sí me preocupa...no sé supongo que serán las comeduras típicas de cabeza que se tienen al final ...de todas formas mi comadrona siempre nos dice que la naturaleza es sabia y que cuando se inicia el proceso de parto es como si tu instinto se desarrollara para poder afrontar esa situación, y poder superarla exitosamente...vosotras qué pensais??? tenéis miedo de que llegue el momento??? o por el contrario estáis deseando que pase todo?????....
Bueno guapas despues de este rollazo que os he metido os mando un saludo a todas y mucha energía positiva para afrontar este nuevo día.
Buenas chicas
Siento teneros un poco abandonaillas, pero esq al ordenador ultimamente no m puedo conectar mucho y como con el movil no puedo pues... estamos apañados!!!
Angua felicidades!! q bien otra mami mas! ya una tras otra ya lo veras jajaja. Ahora disfruta mucho del nene aunq seguro q tienes poco tiempo
Confusa, yo creo k es normal, todas tenemos un poco de miedo y ansia, es una mezcla jajaja yo tambien lo veo encima y estoy un poco cagailla
Galwaytxu, pues no se lo q es, lo de la epidural creo q es la coagulacion o algo asi. Pero vamos q no t puedo decir mucho
Escanchufores, q se te haga corto nena, intenta dormirte un poco por el camino y descansa todas las veces q haga falta
Geppe, jajaja yo creo k eso d los sueños es por el embarazo porq a mi tambien me pasa y yo lo hago bastante a menudo asiq por falta no es jajajaja
Hada, oye pues aver si esq as roto la bolsa, la matrona nos dijo q hay mujeres k la rompen arriba o un poco y sale liquidito poco a poco vigilate y si sigues asi yo iria por si acaso...
Milamiau, piensa q mejor chiquitito no? ademas si no t an dicho nada no hay q preocuparse
Krisda, como vas guapa?
Leoncito, como va el nene? da mucha guerra?
Se q me dejo un monton chicas pero esq acia mucho k no entraba y habia muuuuchas actualizaciones. El otro dia en monitores no m dijeron mucho porq no tenian los resultados de los analisis pero cuando fui a la matrona al dia siguiente a q me hiciera el exudado, pues vio los resultados y me dijo q me habia subido todo, y los acidos biliares disparados vamos... asiq creo k me adelantaran el parto. Y estoy cagaita porq veo el momento muy cerca jejeje, y esq no es lo mismo q t pille de sorpresa k saber el dia k vas... ay las hormonas jajaja. Ademas voy a echar de menos el embarazo y lo bien q te trata la gente... Pero claro tambien tengo ganas de tener a mi nena en brazos asiq eso puede mas jajaja. Besitos a todas, reinas!!!
Noe+Sonia 36+5
Hola leoncito!!
Pues yo también pienso mucho en como será mi niña y le pido a Dios, al Universo o a quien sea que nazca sana, en eso también suelo pensar, y eslo que dices tú no es que quiera pensar en negativo pero a veces llego a obsesionarme...así que estos son mis dos temores, el dolor y que ella salga bien...así que por eso comento que no quiero ver Baby Boom porque ya me lo veo tan encima que me da no sé qué...Además no sé a vosotras pero a mí la familia y los conocidos me hacen la misma pregunta, qué no sale??? y aún me desepero más, sé que no lo hacen con mala intención, pero cómo me ralla la dichosa preguntita...jejeje...estoy loquilla verdad???? o son las hormonas????Uf nenas qué ganas de que salga ya y no sentirme tan pesada....Bueno pues nada besitos!!!
Hola geppetina...
Veo que cada una tiene sus propios miedos, y que en general se resume en "que todo vaya bien, para que mi niña salga bien y sanota y yo me recupere pronto para poder cuidarla" no???.....Bueno como he empezado yo con este tema os mando mucha energía positiva a todas incluida yo para no darle demasiadas vueltas a este tema y poder estar tranquilitas....Besitos!!
Hola con retraso!!!
Hola chicas!!!
Jo! No he podido entrar casi en toda la semana.... Pero quería dar señales d vida.
He vuelto d mi semana d vacaciones y he hecho corto de tiempo para todo... En la tienda tengo muchas cosas q hacer y como me lo tomo con calma pues tardo más n hacerlo. Y a casa llego rebentada, y quedar con amigos, y además estuve dos días con gases y lo pasé mal, sólo quería tumbarme... Pero ya pasó.
He ido entrando a leer para no quedarme muy desfasada, pero ni de casualidad me da tiempo a todo..... Jajahajaja!!!! Pero bueno. Intentaré comentaros a todas más tarde.
Mañana será mi cumple! Un cumpleaños embarazada!!!! Me hace ilusión.
En general estáis todas bien y me alegra mucho!
Y a ver cómo le va el viaje a Escanchufores, q es cierto parece q te vas de donde estamos, como si todas estuviéramos en l mismo sitio!!!
Yo fuí al gine y eco en la SS esta semana. Noemí pesa 2,290k, mide aprox 47,5cm y percentil 60 (eso en la 33 3). Hoy empiezo la semana 34. Y me mandó hierro, y en la próxima visita me hará el cultivo ese y me mandará los análisis para la anestesia. Pero oye, q todo perfecto. Además, sigue cabeza abajo, y vuelta de espaldas casi todo el rato, pero nos dejó verle la carita un momento y tengo foto!!!! Q por cierto, no sabía q en la SS hicieran foto en 3D...!!!!
Y además ahora se mueve!!!!!! Pero muy fuerte!!!!
Pues eso. q intentaré ponerme al día y contestaros!
Besos a todas!!!!
Leoncito
Oye, te llamas Marina F???? Primero hay q añadirte como amiga.
Pues aceptame
Y entonces te podemos meter n l grupo.
Yo soy Patricia G. Para q me reconozcas
Hola!
GAYWALTTXU, mira yo llevo 3,5 kg cogidos y tb me he preocupado en mas de una ocasion por el peso, pero ahora doy gracias, pq con el calor ya es infernal, como para coger 15 kg, bufff. Hable con una amiga, y me relajo, ella perdio 12 en todo el embarazo, asi q tranquila. El niño nacio perfecto, y se quedo estupenda, asi q sientete afortunada,yo lo miro por ese lado. Aunque luego lo recupero en la lactancia...
ESCANCHUFORES, buen viaje y nos cuentas cuando llegues!!!l
KRISDA que mala pata con la paleta!! Pero bueno, habia q arreglarlo claro.
Yo poco q contar, q sigo bien, pero ahogada de calor, y ayer me pensaba q no llegaria al final del dia sin morir en el intento. Bufffffffff
Hola chicas...buenos días...
Hoy me he levantado tempranito a las nueve o así para ir a caminar, porque ayer, con tanta calor no salí de casa con el aire acondicionado, y claro me lo notaba mucho, pero es que no podía con mi alma, no podía ni respirar, así que hoy bien tempranito me he ido a dar un paseito y a desconectar del día tan perro que tuve ayer...me di un atracón yo no sé si es que estaba baja de animo, que si, o qué pero por la tarde me comí una bolsa entera de patatas fritas...la verdad es que estaba rarísima ayer, ...pero bueno...
Y vosotras chicas qué vais a hacer para San Juan??? a mí me ha dicho mi hermana de celebrarlo con la family, y seguramente acabaremos yendo allí, pero es que estoy tan gordi que no tengo ni ganas como aquel que dice,....pero bueno, además no me apetece pasar ese día, están todo eldía tirando petardos, y a mí que ya nome gustan, pues imaginaros ahora que parece que te molesta todo mucho más...no sé...bueno por lo demás saludos a todas, esperando ya que mi Lucía dé señales de querer salir, porque aunque se sigue moviend omucho, esta semana no he tenido ni contracciones ni dolores fuertes como la semana anterior, lo único que sí noto es dolor de riñones y como dolor de regla, pero nada de lo otro...estoy un poco desconcertada la verdad, yo pensaba que esta semana mi cuerpo continuaría preparándose y nada parece que esto se alargará hasta que salga de cuentas el miércoles que viene...ahora estoy de 39 + 2...y la verdad con miedo, esta noche no pienso ver Baby Boom porque me como mucho la cabeza luego, prefiero ver una peli o incluso el Salvame Deluxe, para no darle vueltas a la cabeza por el parto que ya lo veo cada día más encima....Ayer mi chico me preguntó si tenía miedo y la verdad, me paré apensarlo y miedo miedo no tengo, yo creo que es mucho respeto e incluso un poquito ansiosa sí que estoy por que llegue y ver si soporto o no el dolor, que eso sí me preocupa...no sé supongo que serán las comeduras típicas de cabeza que se tienen al final ...de todas formas mi comadrona siempre nos dice que la naturaleza es sabia y que cuando se inicia el proceso de parto es como si tu instinto se desarrollara para poder afrontar esa situación, y poder superarla exitosamente...vosotras qué pensais??? tenéis miedo de que llegue el momento??? o por el contrario estáis deseando que pase todo?????....
Bueno guapas despues de este rollazo que os he metido os mando un saludo a todas y mucha energía positiva para afrontar este nuevo día.
Tranquila guapa!
Por mi experiencia, la matrona tiene razón. Yo me puse de parto 4 semanas antes, y quitando el susto del principio, luego todo va como la seda. No me refiero a que si tienes más o menos dolor, si no que, en mi caso al menos, se me fueron todas las angustias y las preocupaciones que tienes ahora (yo las tenia como todas las primerizas!). Y con este segundo embarazo estoy mucho más tranquila, sólo me preocupa que la nena se mueva y vigilar que no pierda líquido, además de controlar que no tenga ningún síntoma raro, como hinchazones exageradas, etc. Vamos, controlar si pasa algo para ir al hospital, pero tranquilamente sin comeduras de cabeza.
En resumen, que todo lo que tienes ahora dando vueltas por la cabeza se irá, preocupate lo que quieras ahora pero no te preocupes por que te vayas a preocupar en el parto!
Hola leoncito!!
Pues yo también pienso mucho en como será mi niña y le pido a Dios, al Universo o a quien sea que nazca sana, en eso también suelo pensar, y eslo que dices tú no es que quiera pensar en negativo pero a veces llego a obsesionarme...así que estos son mis dos temores, el dolor y que ella salga bien...así que por eso comento que no quiero ver Baby Boom porque ya me lo veo tan encima que me da no sé qué...Además no sé a vosotras pero a mí la familia y los conocidos me hacen la misma pregunta, qué no sale??? y aún me desepero más, sé que no lo hacen con mala intención, pero cómo me ralla la dichosa preguntita...jejeje...estoy loquilla verdad???? o son las hormonas????Uf nenas qué ganas de que salga ya y no sentirme tan pesada....Bueno pues nada besitos!!!
Lo primero los bebés
¡Si no, no seríamos madres! Es el instinto. Dentro de mes y medio como mucho todas con nuestro peque, seguro que todas bien, agotadas pero felices.
Buenos días
KAOTTICA: Muchas gracias. He leído algún artículo sobre cómo matan de hambre a las mujeres con DG y eso influye en "matar de hambre" al bebé... Ya te digo que no me creo que no esté relacionado aunque me digan que no... Y leo vuestros pesos y pienso en el mío... y se me cae el alma a los pies. Es que hay mucha diferencia!. No es normal ue a día de hoy, a 4 semanas de salir de cuentas yo pese menos que antes de quedarme embarazada....
ISABELLA: Muchas gracias guapa. La verdad que en este embarazo no gano para disgustos...
MAYCOS: Pues lo del parto inducido.. lo que me faltaba... con el miedo patológico que tengo yo al parto....Ufff! qué mal lo voy a pasar.... Más doloroso, más largo e igual acaba en cesarea.... Peor imposible!.... Gracias por contarme tu experiencia.
La verdad es que no me quito de la cabeza el peso del bebé...
Por cierto alguna sabe lo que es el TEST VON CLAUS? que me la han hecho en la analítica en el 2do y 3er Trimestre y no sé si es la que te hacen para lo de la epidural... es que las dos veces me ha salido mal... Sólo me faltaba no poder ponérmela...
Gala no te angusties!
Que te lo conté para que no te angustiaras, y ha salido al revés!. A mí me pusieron el gotero de oxitocina y la epi a la vez, así que los dolores que tuve eran los del rato que tuve parto natural, dilatando hasta 4 cm y te digo que eso no dolía nada, he tenido reglas más molestas. El parto inducido duele más sin analgesia, no con ella, porque las contracciones son más intensas.
Y que sea más largo me refería a que puede tardar más en ponerse en marcha, no se si has visto a las chicas que se tiran dos días en baby boom, se tiran lo menos un día aburridas pero sin dolores, a eso me refería. En cuanto se pone en marcha es todo lo contrario, es más rápido porque las contracciones van más seguidas y son más regulares.
Y sobre lo de cesárea, pues piensa un poco, si te provocan el parto sin que tu bebé esté en la posición que toca, pues lo mismo no baja. Pero eso te puede pasar poniéndote de parto tú, una de mis cuñadas tuvo un nene hace un año justo, se puso de parto ella solita y después de 23 horas dilatando el bebé no bajaba y tuvo cesárea... Como digo, eso le puede pasar a cualquiera, y encima ella iba sin epidural todo ese tiempo, imagina... Con el parto inducido al menos al llevar la analgesia no te duele, te entra sueño y puedes descansar.
A ver si ahora te he animado, que era lo que pretendia el otro dia
Hola guapas
Acabo de volver de la playa! Que gustazo allí flotando en el mar y secándome al sol.
Lo voy a echar mucho de menos después del parto, pero espero poder ir por lo menos alguna vez en septiembre.
Hoy ya me encuentro mucho mejor, y no estoy tanto de bajón. Me tranquiliza bastante que decís que es normal en estas alturas, siempre está bien saber que una no está sola con sus penas. Muchas gracias!
KRISDA, el dentista siempre es un robo! Es importante ir, pero desde luego, lo encuentro exageradamente caro.
GEPPETINA, yo escucho bastante música en general, así supongo que no le queda otra que escucharlo también jeje. Algunas canciones si que pongo a propósito, ya que quisiera, si todo va bien, escucharlos durante el parto, o por lo menos en la fase de dilatación. Además tengo un peluche de esos que hacen música, me lo pongo por las noches a veces en la barriga, jejeje.
Un abrazo!
Hola niñas
ESCANCHUFORES:Gracias por tus palabras, he decidido vibrar con el universo, somos pensamiento y a veces se me olvida.... ....
ISABELLA: gracias por rersopnderme, ya ando mejor de todas formas.
GRACIAS A TODAS LAS Q ME CONTESTARON..
He hablado tn bn con un primo ginecologo y bueno me ha dicho q el problema de la tiroides no le hará nada a mi bebe, q no me preocupe y q ademas mientras tome la levotiroxina q es el medicamento para la tiroides, nada pasara..
Debo confesarles q me dá terror pensar en el parto como ira a salir el bebe, pienso mucho en q no quiero q nazca con ningun problemita, tengo sueños con niños retrasados y eso me da terror...no sé si será normal pensar tanto en eso....en fin q tratao de estar bien pero al momento me da la mala racha.... ......
buenas vibras a todas. y Felicidades a las q ya tienen en sus brazos a sus cachorritos.
que nervios nos queda menos y menos.
Hola buenos dias chicas me he levandado por decir algo porque esta noche ha echo tanta calor que he estado dando vueltas, pero cuando he ido a vestir a las niñas no sudaba pero las braguitas estaban empapadas . Ayer tarde me paso igual estaban las braguitas, la falda , incluso la silla en un momento que estuve sentada hoy me vigilare por si es otra cosa que no sea sudor.
ESCANCHUFORES tranquila , no lo quieras hacer todo tu espera a tu chico y suerte con el viaje.
28MARIAM de donde eres? yo soy de malaga y aqui es para tener piscina o como digo yo necesito una charca jaja
MILAMIAU yo tu no le haria mucho caso a la seguridad social ya que si tu privado siempre te tiene vigilada con el mismo ecografo es mas fiable.
GEPPETINA que diferencia hay entre tu familia y la mia. La mia peleandose por no quedarse con mis peques mientras doy a luz y los tuyos organizandose para verlo.Me alegro muchisimo que te sientas bien.
SANDRITA tranquila eso es bueno para ti y tu bebe para reponer liquidos lo bueno es beber mucho asi tu bebe tambien bebe y hace pis y asi repone los liquidos un beso y no re rayes es que estos bebes nos tienen locas despues le veremos las caras y diremos que no sabemos nada de lo pasado.
MUSIKILLA a ti no te han comentado esos masajes para poner al peque cabeza abajo?
MIMI eso de que deberiamos estar felices por quedarnos poco para ver a nuestros peques es incierto por lo menos en mi caso yo cuando me dicen eso les respondo que como ... voy a estar feliz si mis hormonas estan ahora por las nubes, estoy toda inchada como un globo, tengo que estar tiesa para la espalda como si fuese un espeto de sardinas, si me pongo hacia arriba en la cama me afixio y parezco una cucharacha, voy por la calle mareandome por la calor y etc asi que estare feliz cuando eso haya pasado y tenga a mi bebe en mis manos un beso y animo
A mí me pasa igual con las braguitas
Siempre pienso a ver si es líquido y se acaba ya esto, que mi nena está ya madurita! Pero es muy probable que sea sudor, yo llevo todo el día la ropa mojada por la zona del culete y las ingles, me toca estar cambiando la ropa interior 2 ó 3 veces al día, pero es que me pasa siempre en verano. Tuve un año un brote de candidiasis que no se iba ni a la de 3 y desde que la gine me lo solucionó me recomendó que me cambiara de ropa interior al menos esa cantidad de veces al día.
Gala no te angusties!
Que te lo conté para que no te angustiaras, y ha salido al revés!. A mí me pusieron el gotero de oxitocina y la epi a la vez, así que los dolores que tuve eran los del rato que tuve parto natural, dilatando hasta 4 cm y te digo que eso no dolía nada, he tenido reglas más molestas. El parto inducido duele más sin analgesia, no con ella, porque las contracciones son más intensas.
Y que sea más largo me refería a que puede tardar más en ponerse en marcha, no se si has visto a las chicas que se tiran dos días en baby boom, se tiran lo menos un día aburridas pero sin dolores, a eso me refería. En cuanto se pone en marcha es todo lo contrario, es más rápido porque las contracciones van más seguidas y son más regulares.
Y sobre lo de cesárea, pues piensa un poco, si te provocan el parto sin que tu bebé esté en la posición que toca, pues lo mismo no baja. Pero eso te puede pasar poniéndote de parto tú, una de mis cuñadas tuvo un nene hace un año justo, se puso de parto ella solita y después de 23 horas dilatando el bebé no bajaba y tuvo cesárea... Como digo, eso le puede pasar a cualquiera, y encima ella iba sin epidural todo ese tiempo, imagina... Con el parto inducido al menos al llevar la analgesia no te duele, te entra sueño y puedes descansar.
A ver si ahora te he animado, que era lo que pretendia el otro dia
El test ese
Que se me ha olvidado comentártelo, tiene pinta que sea el de la epi (el test de coagulación). Así que ponte pesada, que te lo miren bien ahora porque si no te pueden poner la epidural hay más opciones de analgesia. Y sobre todo diles que tienes miedo al dolor del parto y que tú no vas a parir a pelo, que te pongan lo que toleres, que como les dejes hacer estos no te dan ni un paracetamol para el dolor de cabeza. La matrona nos contó que por el gotero suelen poner unos calmantes que no atenúan mucho el dolor pero calman la ansiedad, pero además te pueden poner otras cosas adicionales y alternativas a la epidural, no nos dio más detalles sobre el tema.
Buen viaje
¡Qué lleguéis los 3 bien! Parece que te has quedado tranquila con la nena, me alegro, así irás más relajada por carretera.
Sandrita
Lo que te ha contado tu conocida del Mercadona ni caso, que siempre les da por contar cosas extrañas a la gente... Seguramente será que el nene ya no genera tanto líquido, no que lo pierdas tú (de hecho ya te han dicho que no perdías), te lo controlan y si queda poco pues te provocan el parto, no te van a dejar que te quedes seca ni nada (ahora que estoy embarazada, las mamás del cole de mi hija mayor no me paran de contarme cosas que les pasaron en sus embarazos, una me contó que le adelantaron la cesárea una semana porque tenía poco líquido, pero no perdía, que es una cosa común en los embarazos). Por eso te van controlando ahora más, entre la tensión alterada y algunos valores de sangre, más el líquido bajo es lo que toca; en cuanto vean que algo no evoluciona bien el bebé va fuera, de 37 semanas ya estás a término.
Tu madre dices que es enfermera, no sé si sabe como van los valores de las embarazadas, porque mi matrona me dijo que era normal que algunos valores salieran altos, en concreto me habló del colesterol, que es fácil que se salga de los valores normales. De todos modos, se pregunta, aunque dudo que si te están mirando con más cuidado no hayan pedido ese valor si les salía alterado si de verdad era importante.
Gracias chicas he quedao mucho más tranquila
Mejor el face xq....
Pues es q es privado del todo. Aquí lo q ponemos lonpuede leer cualquiera. En el face es totalmente privado, sólo para nosotras, y las fotos también!!!!
Buenass nochesss...!! bueno al menos aqui en méxico!!
Pues ya a apunto dedormir que ya es la 1 de la mañana todo bien en el reposo al parecer, solo que ayer en la madrugada y hoy en la mañana tuve contracciones no muy fuertes pero si como colicos pero pues ya se me pasaron
** Leoncito052 pues me lo mando la Dra tengo entendido por que todavia esta chiquito y para que sus pulmones maduren completamente, pero estuve leyendo y platicando con gente y me dijeron que a muchas se las han puesto en esta semana y asi, en fin espero que no pase nada malo y respecto a lo del cuello no me dijo la Dra y en ese momento no se me ocurrio preguntar no se como que el hechode que me dijera de los 2 cm me saco mucho de onda no pense que fuera de alguna forma "normal" y q a muchas mujeres les pasa y no pasa nada con el bb...
**Sandrita894 a mi la semana pasada me dijeron que igual estaba al limite del liquido y la dra solo me mando exagerar en liquidos por que me dijo que con el calor q estaba haciendo ytodo q exagerara y eso hice y a los 3 dias fui y el liquido ya estaba super bien... no se si pueda ser por lo mismo por q con tanto calor nos deshidratamos y asi...
**Geppetina pues espero que no tenga que estar en incubadora ni nada asi por que la verdad no me gustaria, de pronto quiero que nazca ya pero me da mucho mieod que no venga bien, osea el bebe en el ultra esta perfecto pero ya sabras los miedos que todo mundo te va metiendo de lo que puede pasar :S
**Milamiau yo casi todo el embarazo he tenido mucho flujo y pues he usado pantiprotector y mas ahorita que me presiona la vejiga y asi y en cuanto a tu estado de animo te entiendo, yo ahorita ando en casa de mis papas por que no me puedo mover y mis perritas se quedaron en micasa(diario van a darles de comer y todo) y bueno yo las amo y las adoro como no tienes idea! pues hasta chillo por eso por que siento feo de que esten solitas y asi... jaja y cualquier cosame pone de malas y asi horrible pero bueno ya estamos en la rectafinal!
**Escanchuforess oh muchas gracias por contarme pues buen viaje!! que todo salga o haya salido super bien!! mucha suerteee!! y no le hagascaso a ese tipo de gente, sinceramente que mal que se hayan puesto asi despues de todo, pero mira que hagan corajes o se enojen ellos que a ti no te sirve de nada
**hada1607 te entiendo creo que todas andamos muertas de calor yo en las noches me acuesto destapada de todos lados y super fresca y al rato estoy toda empapada en sudor pero feo y tengo q abrir las ventanas y lugo en las mañana enfria y las cierro y al poco rato otra vez calor,el caso es que todo el dia ando sudando y sudando de hecho ahorita me doy 2 baños al dia por que si no no aguanto
Perdon por no poner a mas pero es que ya ando cansada es la 1 20 de la mañana y este bebe me anda dando lata y aplastando horrible :S y en cuanto al peso pues yo llevo 5 kilos hasta el martes pasado, este lunes tengo consulta a ver ocmo voy, el problema es que yo ayunaba mucho por que no me podia levantar y asi pero el bb viene perfecto y pues me estan dando hierro extra y asi por que en los ultimos analisis tuve un poco de anemia que me dijo la dra que era normal q pudiera pasar en el embarazo por que el bb nos roba hierro y pues yo desde chiquita sufri de anemia :S pero pues todo bien al parecer, una noche mas a ver que tal me va de contracciones y que esten todas muy bien y lo que necesiten de verdad a pesar de que pues acabo de entrar aqui estoy!!
Facebook
Hola a todas!...hasta ahora no había pensado en agregarme al face, porque veía que el foro también chutaba, pero veo que os estais trasladando todas al face, así que por favor decirme qué tengo que hacer, mi e-mail es seguraantonia@yahoo.es, por si alguna me puede agregar que me avise que es del foro de enfemenino y la pueda identificar...vale?
Facebook
Hola a todas!...hasta ahora no había pensado en agregarme al face, porque veía que el foro también chutaba, pero veo que os estais trasladando todas al face, así que por favor decirme qué tengo que hacer, mi e-mail es seguraantonia@yahoo.es, por si alguna me puede agregar que me avise que es del foro de enfemenino y la pueda identificar...vale?
Confusa
Como te llamas? (para saber q solucito a la correcta... Jajaja) Te voy a agregar como amiga para poder meterte al grupo, q es secreto, y si no ni lo encontrarás. Yo soy Patricia G.
Confusa
Como te llamas? (para saber q solucito a la correcta... Jajaja) Te voy a agregar como amiga para poder meterte al grupo, q es secreto, y si no ni lo encontrarás. Yo soy Patricia G.
Hola
Guapa,
Acabo de enviarte una invitación en el face, me puedes añadir al grupo también?
KRISDA, gracias por invitarme, para mi todo esto es nuevo y me estoy haciendo un lío, jeje.
Confusa
Hola patricia
soy Antonia Segura. Gracias
Hola patricia
soy Antonia Segura. Gracias
Confusa
Me tienes q aceptar como amiga lo primero.
Mimi, ya estás!!!
Confusa
Hola ...
Ya he confirmado la amistad...ahora qué debo hacer???
Confusa
Me tienes q aceptar como amiga lo primero.
Mimi, ya estás!!!
Hola de nuevo...
ya he confirmado la amistad...ahora esperaré a ver qué más pasos dar...me marcho a hacer la compra en una horita vuelvo a ver qué más pasos debo hacer. Gracias!!!