Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
aimei_9684368
23/6/12 a las 13:19

Buenas!!!
Buenos días a todas!!!
Pues esta noche, lo he pasado mal por no poder dormir y la falta de costumbre xq yo soy como una marmota. Creo que me he despertado por los ardores, pero me he tomado alquen, y la verdad, se me han pasado, pero luego tampoco me podía dormir, y cuando lo he conseguido, a la hora me he vuelto a despertar!!!! aaaaggggg!!!!!!! al baño.... Y ya me he quedado despierta en la cama, al menos descansaba.... ;(
Pero al final ya, (cuando ha sonado el despertador) tenía unos pinchazos en la parte baja de la tripa y el pubis.... uf! no me había pasado eso aún, y un pinchazo fuerte y agudo en un lateral a esa altura (¿puede ser que la nena me patalee el ovario?). No se, a mi aún me falta mes y medio, todos los síntomas de todo los tengo pronto.... En fin, lo bueno es que el cuerpo se va preparando, porque las contracciones esas de Braxton las tengo a mogollón (bueno, unas 15-20 al día), pero no me duelen. Y cuando me despierto por la noche o por la mañana, da lo mismo, siempre con la tripa dura....
Bueno, pasar muy buen día! yo hoy todo el día de pendoneo, me lo veo venir.....
a ver como acabo esta noche, lo bueno es que si no duermo siesta y estoy muy cansada dormiré mejor, no? veremos.
Besos!!!!
PD.ah, alguien preguntó un día la medida de la tripa o del útero. En mi revisión del lunes pasado os pongo lo que me dijeron:33+5, peso 2,290kg, fémur 6,8cm, medida aprox 47,5cm, medida de útero (cuando te miden la tripa) 32cm. Me dijo que es un poco más grande que la media (percentil 60) y que me recetaba hierro, a modo preventivo, como no me ha hecho analítica no sabe como estoy. y ya está.

Ver también

M
marion_8053389
24/6/12 a las :05


Hola chicas como andan? Nosotras seguimos en la espera, me hicieron una eco y no estaba perdiendo liquido asi que seguimos en la espera, ustedes como van? Cual es el facebook que ultilizan??

Q
qin_8474594
24/6/12 a las 1:06

Grupo facebook
que alguien me añada al grupo milapaz.md@gmail.com ...soy camila paz m.

M
marion_8053389
24/6/12 a las 1:14


Mi correo es luu_2903@hotmail.com Y MI nombre Lucia Rodriguez AGREGUENME AL FACEEEEEEEE!

A
an0N_602426199z
24/6/12 a las 4:52

Holaa
yaa vii que todas tienen facebook espero que me puedan agregarr!! este es mi mail daniel_radcliffes_girl_9@hotmail.com y mi nombre es Pamela González Gómez!!
espero que todas esten muy bien!! yo ya harta del "reposo" que me he movido un poco y asi pero ya no aguanto tengo ganas de salir a la calle, a dar la vuelta y cosas asi pero nimodo, el lunes tengo consulta a ver que me dice la Dra espero que todo bien!!

N
nayda_7829073
24/6/12 a las 10:13
En respuesta a qin_8474594

Grupo facebook
que alguien me añada al grupo milapaz.md@gmail.com ...soy camila paz m.

Camila
te he enviado la solicitud

N
nayda_7829073
24/6/12 a las 10:21

Buenos diassss
que os da el dia? yo voy a montar ya el moises y ayer me traje el carro es muy bonito aunque necesito un consejo yo compre el matrix pero tengo una duda si es duro o no y si le pongo un colchoncito para los primeros dias con una sabanita para que no este directamente en esa esponja no se que hacer porque si lo dejase para el coche no podria ponerle nada pero si yo para el coche no lo utilizare . que me decis?
ya estoy nerviosisima porque se hacerca tipo la operacion "Asentada" o me hacen una cesarea o la lio , aunque me siento impotente porque siempre he tenido muchos ... y he defendido todo con uñas y dientes ahora a la minima lloro y me da una rabia . pero aunque tenga que llevarme un rollo industrial de papel higenico defendere mi rajita jaja y a mi Francisco el pobre.
¿quien era la que tenia tambien el carrito muum?

N
nayda_7829073
24/6/12 a las 10:27
En respuesta a an0N_602426199z

Holaa
yaa vii que todas tienen facebook espero que me puedan agregarr!! este es mi mail daniel_radcliffes_girl_9@hotmail.com y mi nombre es Pamela González Gómez!!
espero que todas esten muy bien!! yo ya harta del "reposo" que me he movido un poco y asi pero ya no aguanto tengo ganas de salir a la calle, a dar la vuelta y cosas asi pero nimodo, el lunes tengo consulta a ver que me dice la Dra espero que todo bien!!

Isabella
aceptame y podras entrar en el foro. Soy soledad sanchez

F
femke_9694500
24/6/12 a las 11:23

Feliz san juan!
CHOQUI: Vaya tu amiga, perdió 12 kilos! Menos mal que yo no he perdido eso... pq me habría quedado anoréxica...
Ayer me pesé, y justo peso lo mismo que antes de quedarme embarazada... ya es todo un logro! Espero que esta semana mi bebé sea el que haya cogido ese peso...

Ayer comí coca de San Juan en la verbena... uff! qué dulcita y rica estaba! jeje!

L
laima_8663626
24/6/12 a las 11:36

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
buenos dias chicas llevo varios dias sin escribir pero leyendos todos los dias, escanchufores que te sea leve el viaje.
Yo tengo muchos dolores y me ha bajado bastante la tripa, no se yo si aguantara otras 4 semanas, si alguna mrte puede agregar al grupo del face soy noemi jimenez y mi correo es noemi.j.b@hotmail.com

N
nataly_8264242
24/6/12 a las 14:20

Agregarme por.fiii
Mi correo. maridm@hotmail.com y mi nombre matia del mar.González veo q esto.se esta qedando.atras.no puede ser chicas!!!!

Leoncito,dicen q una vez se expulse el.tapón no.es bueno bañarse por riesgo a infeccion ya q el.tapon nos protege. Sobre tomar el.sol, ojo con las manchas yo.tb soy de malaga y.soy morenita pues..el.primer dia me aumentó a pigmentación en la.cara.sobre.todo.bigote.ariz y bajo los.ojos, asi q ponte.siempre protección.yo.uso protección.90 y.pqrece q.no.empeora,.espero.q.siga.al .menos asi.

A la chica.q.preguntaba lo del.matrix, yo tengo.el.rider y le.comprado.un colchon de jane.para.los.matrix por 22 euros pues.me.parece.superduro el.matrix.solo y almenos los primeros meses.utilizare el.colchon, estuve buscando.colchones mss.económica.pero.no habian.de.lss.medida de mi matrix

Yo.segun el.medico.esty.de 39+5!!!!!!! Pero segun mis cuentas cuatro.dias menos y segun mis sintomas quieb sabe.pk.esty.como una rosa, con alguna contraxccion de bh y dolorcillos varios pero.nada mas y chicas esto.se me jace.desesperante,.tengo un humor.de perros no quiero q nadie m.diga nada pffffff.y encima en casa de mi madre pies.me.vine hace un mes y mi marido esta en madrid, vendra.cuando. Me yle.de.la.señal.de.alamra y
me.asusta.muchiiiiisimo!!!! Bueno a ver si mi leo.se anima quiero q nazca yaaaaaa

I
iradi_6001917
24/6/12 a las 14:44
En respuesta a femke_9694500

Feliz san juan!
CHOQUI: Vaya tu amiga, perdió 12 kilos! Menos mal que yo no he perdido eso... pq me habría quedado anoréxica...
Ayer me pesé, y justo peso lo mismo que antes de quedarme embarazada... ya es todo un logro! Espero que esta semana mi bebé sea el que haya cogido ese peso...

Ayer comí coca de San Juan en la verbena... uff! qué dulcita y rica estaba! jeje!

Galwaytxu
hola guapa me alegro ke te lo hallas pasado super en san juan eso es lo ke te hace falta motibarte un poko...y ke halals comido coca no pasa nada de vez en cuando te des un mini capricho xk esto de la DG es durito pero ya veras ke a tu bebe no le pasa nada ke nacera muy sanote y muy fuertote...yo tan bn he pecado de vez encuado el tro dia me comi un super helado de ron con pasas ke es mi faborito...un besito y me gusta saber ke estas animadilla animo ke ya keda menos un besito guapa....

felizzzzzz san juan........

claudia y luna 37 mas 3

I
iradi_6001917
24/6/12 a las 14:53

Leoncito
la verdad no se si tomar el sol es malo...pero si ke tedebes protejer la cara xk o si no te salen manchas y dicen ke no se kitan...

lo del tapon...yo pienso igual ke tu,yo con mi segundo hijo heche el tapon una semana antes de ponerme de parto y yo segui con mi vida normal...es como tu dices aunque eches el tapon eso no significa el ponerse de parto puedes tardar una semana kizas dos o un mes eso no se sabe xk cada mujer es un mundo....

yo hoy dentro x aki xk no puedo dentrar al face x el ordenador no medeja solo lo puedo hacer con el movil....esto x aki esta muy paradito jejejejeje,,

aaaaaaaa porsierto ke sabeis de escachufores ke tal en viaje como esta aver si dentra y nos cuenta un besito guapa ya estaras disfrutando de tu familia...


un beso enorme a todas ya bamos x otra semanita aunke yo espero ke sea la ultima....

claudia y luna 37 mas 3 semanitas

L
laima_8663626
24/6/12 a las 16:15

Wola!!!
yo lo del tapon mucoso no le hago mucho caso porque en mi anterior embarazo lo expulse tres semanas antes de dar a luz, y lo de tomar el sol no creo que sea malo siempre que sea con moderacion y protegiendose con cremita.
Yo el maxicosi no lo he vestido, el capazo si con una sabanita leoncito tu cuando sales de cuentas?

N
nayda_7829073
24/6/12 a las 18:05

Leoncito
si soy soledad pero estoy del facebook me tiene liadilla ¿quien es quien? jaja no me aclaro

N
nataly_8264242
24/6/12 a las 21:14

La mancha donde???
Yo tenia entendido q los pezones cubiertos!!!!! Por eso no he hecho topless pero quien te ha dicho eso?? Alguien del hospital? Pk mñn saco estas 2 al.aire si no jejeje

G
guimei_5670897
25/6/12 a las 9:59


Te acabo de enviar una invitación de amigo. A ver si consigo unirte al grupo.

Y
yuri_9566407
25/6/12 a las 12:01

Qué tal ese lunes???
Hola chicas?
Cómo lo lleváis? Está ésto más paraillo que de costumbre. Y el finde? Yo muy bien, de boda, nuevamente y con una calor insoportable que no me la quito ni a tortas, pero bueno.

El jueves por la noche estuve en el gine, y me ha dicho que está todo muy bien, Mario pesa ya 2,800gr, madre mía que mayor está ya, y bueno pues no me lo dijo claro pero no sé si me quiso decir que lo mismo se adelantaba una semanilla, a ver que tal... yo si os digo la verdad no sé que prefiero, porque tengo muchas ganas de tenerlo conmigo, pero como estoy muy bien y además le tengo pánico al parto... así que nada ya se irá viendo todo.
Mi ginecólogo ahora se va de vacaciones y me ha remitido a otro, a ver que tal, espero que bien, jooo para el poco tiempo que me queda y ahora a acostumbrarme a otro, pero bueno que se le va a hacer.

Bueno preciosas pues me voy a poner a hacer algo.. porque entre tarde que me he levantado y flojera que tengo, al final me coge el toro¡¡¡

Qué tengais buen comienzo de semana. Muak¡

L
laima_8663626
25/6/12 a las 13:38

Hola chicas
leoncito a ver si t dicen algo pronto del curro y ya te lo quitas de encima y puedes estar trankila.
txikipolit para los puntos va muy bien episelle lo venden en la farmacia y es un gel para lavarte con el unas dos veces al dia, y calma bastante.
yo tampoco quiero que el foro se pierda porque me apaño muy bien x aki.
lirioblanco vas un dia despues que yo pero a saber quien va antes jeje que ganitas ya de verle la carita

L
laima_8663626
25/6/12 a las 13:38

Hola chicas
leoncito a ver si t dicen algo pronto del curro y ya te lo quitas de encima y puedes estar trankila.
txikipolit para los puntos va muy bien episelle lo venden en la farmacia y es un gel para lavarte con el unas dos veces al dia, y calma bastante.
yo tampoco quiero que el foro se pierda porque me apaño muy bien x aki.
lirioblanco vas un dia despues que yo pero a saber quien va antes jeje que ganitas ya de verle la carita

X
xuefen_5923290
25/6/12 a las 14:29

Hola guapas, vaya calor!!!!!!
Madre mia, si que esta pegando fuerte!!

leoncito: gracias por incluirme en la lista. Mi nene se llama Rodrigo

yo ya he llegado a la 37 y estoy bien. Si noto lo del flujo que dices pero entre el calor, el sudor y demas ya no se que es. El caso es que uso salvaslip y montones al cabo del dia.

Con respecto a los baños en la pisci/mar lo unico que me preocupa es expulsar el tapon mucoso (porque segun leo se puede expulsar poco a poco) y no darme cuenta. Lo que me preocuparia entonces no es que pudiese empezar el parto sino la posibilidad de coger una infeccion, ya que es el tapon el que protege

por lo demas, pues todo bien.

Mi gine nos presenta antes del parto a todo el equipo de comadronas, asi que esta semana empiezo a conocerlas. Esta muy bien porque asi el dia del parto no te encuentras a nadie desconocido y eso es estupendo. Hablas con ellos antes y te enseñan la sala de partos y demas.

A final de semana me haran los primeros monitores. A ver que tal...


Besitos, guapas!! Muaaaaak

P
puja_8659541
25/6/12 a las 15:38

Muy buenas nenas!!!
Tengo noticias jejeje, mañana me ingresan y me inducen el parto. Asiq no se si os podre decir algo pronto o mas tarde ya cuando llegue a casa, todo depende del movil jajaja. Esq como me siguen subiendo tanto lo d las analiticas pues nada al final mañana me la sacan, y hoy no m an dejado porq habia muchas ingresadas si no hoy mismo!!! Ademas este finde e estado un poco regular y resulta k hoy estaba dilatada de 1cm y medio. Aver si mañana va rapidito jeje

Lo q deciais de los baños en el post parto, a mi la matrona en preparacion nos dijo k prohibidisimo! y sobre todo en el mar porq nos puede entrar una infección. Yo esq no entiendo porq cada uno dice una cosa, vaya tela ni se aclaran jajaa

Bueno chicas os dejo q estoy como un flan, super nerviosa por mañana... esq no me lo creo k ya mañana si dios quiere, la tengo entre mis brazos!! Tengo una mezcla de miedo, alegria, curiosidad... todo!!! Bueno chicas os prometo q encuanto puedo entro y os cuento, espero k vaya bien jeje

G
gea_7963399
25/6/12 a las 15:51

Novedades!!!
Hola! Os cuento mi visita al gine de esta mañana. Estoy de 36+5, tocaba segunda sesion de correas, me ha puesto las correas, no me ha dicho nada, me ha hecho un tacto y despues de una cara de sorpresa me dice "esto esta maduro!!!". Asi que imaginaos, yo que voy sola al medico, voy conduciendo yo y todo, me he quedado un poco petrificada. Le he dicho como me maduro, y dice q le caben 2 dedos ya. No tiene pq ser de hoy para mañana, pero nunca se sabe. El le ha insistido a la enfermera, q la visita del lunes q viene, quiere q sea la primera, q me tiene q ver a las 9 de la mañana.

Claro, yo le he dicho q si se teme q no llegue al lunes o q, y dice q nunca se sabe. Lo q no entiendo es eso, la insistencia con la hora, pq sino llego q mas da la hora q tenia, y si llego, q mas da a las 9 q a las 12?? No se, suena como por cualquier cosa poderme tener alli vigilada o algo, no se eso ya es cosecha mia.

Dos veces me ha dicho q este tranquila (que no he estado nerviosa) y me ha acariciado la mejilla. Asi q no se exactamente q significa, pero nunca el ginecologo despues de un tacto me habia acariciado la mejilla. Asi q esas son mis novedades, aqui la madurita,jajajjaja

Os ire contando, no sufrais. Y perdonad q no ponga acentos, no se q le pasa a esto!!!

G
gea_7963399
25/6/12 a las 16:07

Sigavd
Lo de coger peso en la lactancia, pues en mi caso fue pq despues de la diabetes gestacional me comia un caballo si hacia falta y eso se nota claro , y mi amiga, pues de q no le apetecia segun q en el embarazo y luego cambiaria de alimentacion, no se, otra explicacion no tiene la verdad.

N
nihad_7094451
25/6/12 a las 18:39
En respuesta a puja_8659541

Muy buenas nenas!!!
Tengo noticias jejeje, mañana me ingresan y me inducen el parto. Asiq no se si os podre decir algo pronto o mas tarde ya cuando llegue a casa, todo depende del movil jajaja. Esq como me siguen subiendo tanto lo d las analiticas pues nada al final mañana me la sacan, y hoy no m an dejado porq habia muchas ingresadas si no hoy mismo!!! Ademas este finde e estado un poco regular y resulta k hoy estaba dilatada de 1cm y medio. Aver si mañana va rapidito jeje

Lo q deciais de los baños en el post parto, a mi la matrona en preparacion nos dijo k prohibidisimo! y sobre todo en el mar porq nos puede entrar una infección. Yo esq no entiendo porq cada uno dice una cosa, vaya tela ni se aclaran jajaa

Bueno chicas os dejo q estoy como un flan, super nerviosa por mañana... esq no me lo creo k ya mañana si dios quiere, la tengo entre mis brazos!! Tengo una mezcla de miedo, alegria, curiosidad... todo!!! Bueno chicas os prometo q encuanto puedo entro y os cuento, espero k vaya bien jeje

Noerubia89
vaya que felicidad saber que ya entras a trabajo d eparto mucha felicidad para ti y esa bebita... en realidad creo q todas estamos igual algunas mas q otras preocupadas, con nervios, alegres en fin un sin numero de sentimientos cruzados...imagino q toda mujer pasa por esto, algunas depronto no tan felices todo depende de mil factores, en resumidas cuentas las q buscamos el embarazo y aquellas q aunque no lo esperaban estan felices pues venga q les felicito a todas y muchisima buena energia...yo de corazon te mando mil felicidad y muchas bendiciones ya veras q todo saldra muy bien noerubia, un saludo desde colombia

N
nihad_7094451
25/6/12 a las 18:49

Facebook????
Hola chicas oi el rumor de lo del facebook, al parecer muchas vamos a tener mucho lio para acceder porque si el grupo es secreto y yo en particular tengo restringido mi face, es decir, q nadie me puede encontrar en el buscador, va a ser dificil, sinembargo con esto d ela sredes no hay limites , así que he creado u face alterno donde tendre como nombre, este nombre de enfemenino: "joys 57" , asi creo nos podemos identificar muy bien encima subir las mismas foticos del otro face ó las q queramos, al menos tenemos cómo encontrarnos sin compartir (las que no quieran, claro esta) tanta intimidad, y será tambien nuestro face del embarazo q os parece???...algunas pueden adoptar la idea y bueno ahora si ¿Quien es la del grupo ? para saber cómo acceder..perdon si esto ya habia sido explicado, pero es q cada q entro han escrito un monton y no me alcanza el tiempo para leer todo...GRACIAS....

G
guimei_5670897
25/6/12 a las 19:08
En respuesta a gea_7963399

Novedades!!!
Hola! Os cuento mi visita al gine de esta mañana. Estoy de 36+5, tocaba segunda sesion de correas, me ha puesto las correas, no me ha dicho nada, me ha hecho un tacto y despues de una cara de sorpresa me dice "esto esta maduro!!!". Asi que imaginaos, yo que voy sola al medico, voy conduciendo yo y todo, me he quedado un poco petrificada. Le he dicho como me maduro, y dice q le caben 2 dedos ya. No tiene pq ser de hoy para mañana, pero nunca se sabe. El le ha insistido a la enfermera, q la visita del lunes q viene, quiere q sea la primera, q me tiene q ver a las 9 de la mañana.

Claro, yo le he dicho q si se teme q no llegue al lunes o q, y dice q nunca se sabe. Lo q no entiendo es eso, la insistencia con la hora, pq sino llego q mas da la hora q tenia, y si llego, q mas da a las 9 q a las 12?? No se, suena como por cualquier cosa poderme tener alli vigilada o algo, no se eso ya es cosecha mia.

Dos veces me ha dicho q este tranquila (que no he estado nerviosa) y me ha acariciado la mejilla. Asi q no se exactamente q significa, pero nunca el ginecologo despues de un tacto me habia acariciado la mejilla. Asi q esas son mis novedades, aqui la madurita,jajajjaja

Os ire contando, no sufrais. Y perdonad q no ponga acentos, no se q le pasa a esto!!!


Guapa, supongo que estás a punto. no? Que emoción! Ya nos cuentas como estás!!!

G
gea_7963399
25/6/12 a las 22:02

Leoncito
Yo esta vez no he tenido diabetes, me he librado, pero bueno, aún y así no he cogido casi nada, así q genial. Pero claro, entiendo las q se tienen q privar de algo todo el embarazo, q luego se quiere recuperar el tiempo perdido! Jejeje

H
halima_9570577
25/6/12 a las 22:18

Duda
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!

G
gea_7963399
25/6/12 a las 22:47

Gracias guapa!
Yo es q las otras veces, (2) me he puesto de parto pq rompí aguas y fui al hospital, pero claro el ir y estar "madura" para mí es nuevo. Ya veo q pueden ser unos diítas, a ver q pasa entonces. Ya os iré contando!!!

Y
yujing_9562564
25/6/12 a las 22:58


Holaa xicas, he andado algo perdida en cuanto a comentarios xo os leo siempre q puedo, aunq m pierdo muxo xq scribis muxisimo.. Jiji ya voy casi de 36 sem; y nada desearos mua suerte a todas, q sepais q aunq no escriba xq os leo cn ipad y m va de pena.. Me habeis ayudado bastante y me a encantado leeris, he aprendido muxas cosas muxas gracias gordiss!!

Actualizar lalista xfi q no puedo dsde aki.

Rocio + iZan 35 + 3....... 28julio

Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte ))))

H
halima_9570577
25/6/12 a las 23:07

Porfi contestar
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!

H
halima_9570577
26/6/12 a las :41

Gracias
Gracias por contestar,yo cuando ando también noto como si se fuese a salir,mucha presión en la vagina como si la cabecita se fuese asomar...no sé...si veo que sigue o aumenta iré al médico,gracias....

S
sun_8435821
26/6/12 a las :49

Intenta relajarte
Nena intenta relajarte y sino cesan pues ya sabes viajecito a urgencias! Pero ya no tomas nada de medicacion? Te la han quitado toda?

Y
yujing_9562564
26/6/12 a las :50

t mando toda mi energia
Tranquilaaa!! Sobre todo state relajada, vas del mismo tiempo q yo, pasate d el hospi y a ver si awantas a la 37 k t keda naikaaaaa!! Y sino no t preocupes q marco sta ya muy fuerte y sanote, tiene muchas ganas de ver a su mamiii

Lo mejor es q stes tranquila aunq sea inevitable star nerviosa, un besote xiki

E
ensaf_9411982
26/6/12 a las :51

Txikipolit! ánimo guapa!
Vaya...siento mucho q stés pasando el post-parto jodidillo...Por lo mnos tienes a tu peque y está perfectamente! Q eso es una alegría!!

Espero q vayas mjorando muuuuuy prontito y salgas para poder disfrutar al máximo del chiquitín! Muchos ánimos!!!

Shero22 + Aitor: 38 semanas!

Y
yujing_9562564
26/6/12 a las :51
En respuesta a yujing_9562564

t mando toda mi energia
Tranquilaaa!! Sobre todo state relajada, vas del mismo tiempo q yo, pasate d el hospi y a ver si awantas a la 37 k t keda naikaaaaa!! Y sino no t preocupes q marco sta ya muy fuerte y sanote, tiene muchas ganas de ver a su mamiii

Lo mejor es q stes tranquila aunq sea inevitable star nerviosa, un besote xiki


De el hospi no, POR EL HOSPI XD sq sto scribe como kiere...

Y
yujing_9562564
26/6/12 a las :54
En respuesta a halima_9570577

Porfi contestar
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!


A mi eso me pasa desde la 32 aprox. Y cuando voi al aseo, segun el momento, lo paso fatal parece como si saliese.. K facil seria eh? Jeje mi gine me dijo q era normal, q ya pesaba muxo y se staba encajando tb.. Spero haberte ayudado

K
kausar_9345565
26/6/12 a las :57


Ya han pasado 30 min más.....sigues igual????
Desde luego tienes una situación que no ayuda a que estés tranquila, ... es como una cuenta atrás con el tema del contrato.
Olvídate y a la mierda ya, si Marco ha de nacer ....disfruta del momento y punto. Al final de todo se sale de una manera u otra, pero el ser madre es lo más grande que vas a hacer en la vida.
Ves informando....please....

Sandra 34+1

PD: yo esta tarde he estado 48 min con contracciones regulares cada 4 min. Pero cero dolorosas....Luego se han ido espaciando....

E
ensaf_9411982
26/6/12 a las :59
En respuesta a nihad_7094451

Facebook????
Hola chicas oi el rumor de lo del facebook, al parecer muchas vamos a tener mucho lio para acceder porque si el grupo es secreto y yo en particular tengo restringido mi face, es decir, q nadie me puede encontrar en el buscador, va a ser dificil, sinembargo con esto d ela sredes no hay limites , así que he creado u face alterno donde tendre como nombre, este nombre de enfemenino: "joys 57" , asi creo nos podemos identificar muy bien encima subir las mismas foticos del otro face ó las q queramos, al menos tenemos cómo encontrarnos sin compartir (las que no quieran, claro esta) tanta intimidad, y será tambien nuestro face del embarazo q os parece???...algunas pueden adoptar la idea y bueno ahora si ¿Quien es la del grupo ? para saber cómo acceder..perdon si esto ya habia sido explicado, pero es q cada q entro han escrito un monton y no me alcanza el tiempo para leer todo...GRACIAS....

Joys!!
No sé si he llegado a entenderte del todo...T he buscado como "joys 57" y como "joys57" pero no t encuentro. El grupo del face lo cree yo y hemos ido añadiendo a las compis según sus correos electrónicos...la verdad, esq no sé si puedo hacerlo d otra manera, ya q, si no nos avisais no podeis buscarnos pq es un grupo totalmente secreto. Si kieres, mandame un orivado con tu correo y t agrego.

Ya m dices algo!

E
ensaf_9411982
26/6/12 a las 1:05

Actualizo! q m han cambiado la fpp

Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabellamama.............Luis. .... ... ...............FPP 29 junio/ 15 Junio
Txikipolit............Unai.... ...................FPP 22 Junio/ 17 Junio
Angua.................Héctor.. ............... .. FPP 2 Julio/ 15 Junio

Cristinah8.................... ...Maria..................... .22/24 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Confusa331.................Luc ía .............................. .27 Junio
Sweetst .......................... Xx............................ .30 Junio
Maridm........................ Leonardo...................... ..1 Julio
Angua......................... ..Héctor...................... .. 2 Julio
Gloriadm86...................R ubén.......................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...... 4 Julio
Marineta04.................... ..Leo......................... ...4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... .....8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... ..... 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco........................ .9 julio
Shero22 ........................Aitor. ........................... 9 Julio
Krisda........................ .....Eva...................... ... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am.........................10 Julio
Sandrita...................... ..???......................... ....11 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ ....12 julio
Taniayd....................... ..Ainhara..................... 12 Julio
Vamoga........................ .Ruben........................ .12Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ..13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ...14 Julio
Shero22 ........................Aitor. ........................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos........................ 16 Julio
Missthirty.???................ ................17 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ...19 julio
Choqui........................ ..... Carla.....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara....................2 1 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... .22 Julio
Kaz 126.........................Áy a...........................23 Julio
Macarena...................... ..Jesús..................... 24 Julio
Mariam........................ ...Kiara...................... ..26 Julio
Leoncito...................... ..Marco....................... .27 Julio
Geppetina................... Guillem....................... .27 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ....28 Julio
Milamiau...................... ..Salvador...................2 8 Julio
Kuii81.????................... ....28 Julio
rakel......................... ....Samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

N
nataly_8264242
26/6/12 a las 1:27

Ay marco
Que ganas de salir!!!!.intentanrelajarte.le oncito y oovidañte de estres.trabajo.y demá, pues no.podrasacer nada! Estsmos pendientes dr ti, imaginonq te vas pq el hospi, danos señsles na mss puedas mucha.suerte y energia positiva besosss

G
guimei_5670897
26/6/12 a las 6:21

Hola guapas
LEONCITO, cómo estás? Han cedido las contracciones o has tenido ir al hospital de nuevo? Muchos ánimos guapa!

TXIKIPOLIT, muchos ánimos! Espero que pronto te encuentres mejor!!!

Chicas, otra vez he pasado una noche más bien corta. Es que me despierto, empiezo a pensar y no hay manera de dormirse de nuevo, encima con el calor que hace, pufff. Bueno, mi plan es hacer una buena siesta hoy, jejeje.

Un abrazo para todas!

A mi tb me han cambiado la FPP, actualizo:

Phantoms1....Jorge/Pablo e Irene...FPP 15 Junio/ ¿? Junio
Isabellamama.............Luis. .... ... ...............FPP 29 junio/ 15 Junio
Txikipolit............Unai.... ...................FPP 22 Junio/ 17 Junio
Angua.................Héctor.. ............... .. FPP 2 Julio/ 15 Junio

Cristinah8.................... ...Maria..................... .22/24 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Confusa331.................Luc ía .............................. .27 Junio
Sweetst .......................... Xx............................ .30 Junio
Maridm........................ Leonardo...................... ..1 Julio
Angua......................... ..Héctor...................... .. 2 Julio
Gloriadm86...................R ubén.......................... 2 Julio
Marineta04.................... ..Leo......................... ...4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... .....8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... ..... 9 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...... 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco........................ .9 julio
Shero22 ........................Aitor. ........................... 9 Julio
Krisda........................ .....Eva...................... ... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am.........................10 Julio
Sandrita...................... ..???......................... ....11 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ ....12 julio
Taniayd....................... ..Ainhara..................... 12 Julio
Vamoga........................ .Ruben........................ .12Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ..13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ...14 Julio
Shero22 ........................Aitor. ........................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... Marcos........................ 16 Julio
Missthirty.Rodrigo............ ....17 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... ...19 julio
Choqui........................ ..... Carla.....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara....................2 1 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... .22 Julio
Kaz 126.........................Áy a...........................23 Julio
Macarena...................... ..Jesús..................... 24 Julio
Mariam........................ ...Kiara...................... ..26 Julio
Leoncito...................... ..Marco....................... .27 Julio

X
xuefen_5923290
26/6/12 a las 8:22

Animo, leoncito!!
Jo, este Marco quiere firmar él el contrato, eh?? Que ganas tiene de salir!

A ver que te dicen en el hospital. Pero tu intenta estar tranquila que el que manda ahora es el bb y si tiene que nacer pues sera su momento, el trabajo ya se arreglara despues.

Mucha suerte y cuentanos!!

Bss

(37 semanas)

G
guimei_5670897
26/6/12 a las 10:51

Guapa
Vaya guapa, qué nervios! Estás muy cerca de la meta, dicen que normalmente a partir de las 37 semanas no hay ningún problema. Sin embargo, he escuchado muchas historias de bebes que han nacido en la semana 35 y no hacia falta ni incubadora ni nada.
No te preocupes! Seguro que todo va a salir bien! Qué emoción. Tu ahora descansa y cuídate, seguro que tu bebe aguantará así un ratito más. Muchos ánimos!

U
ubalda_5498471
26/6/12 a las 11:28

Hola chicas!!!
Hoy cumpliendo mis 36 semanas!! Que pokito nos keda ya no?? Que nervios xikas!!!!!!! Os pasa lo mismo??? En fin... He oido algo de un grupo de face, si me agregais os lo agradecira, mi correo es anora_84@hotmail.com mi nombre Macarena Morillo Pardal, gracias!!! Pues nada todo mis mejores deseos para todas!!! Todas las que estais con trabajo de parto muchisima suerte y que sea todo muy rapidito!!! que os sigo desde casi al principio!! Y me encanta leeros, pero kmo siempre me conecto atraves del movil... Es un verdadero coñazo escribir!!! Bueno saludos desde el Sur!!!!!
Macarena..............Jesús... ........36semanas

G
guimei_5670897
26/6/12 a las 11:44
En respuesta a ubalda_5498471

Hola chicas!!!
Hoy cumpliendo mis 36 semanas!! Que pokito nos keda ya no?? Que nervios xikas!!!!!!! Os pasa lo mismo??? En fin... He oido algo de un grupo de face, si me agregais os lo agradecira, mi correo es anora_84@hotmail.com mi nombre Macarena Morillo Pardal, gracias!!! Pues nada todo mis mejores deseos para todas!!! Todas las que estais con trabajo de parto muchisima suerte y que sea todo muy rapidito!!! que os sigo desde casi al principio!! Y me encanta leeros, pero kmo siempre me conecto atraves del movil... Es un verdadero coñazo escribir!!! Bueno saludos desde el Sur!!!!!
Macarena..............Jesús... ........36semanas


Te acabo te enviar una solicitud de amistad.

Z
zhaira_7294817
26/6/12 a las 14:04
En respuesta a ubalda_5498471

Hola chicas!!!
Hoy cumpliendo mis 36 semanas!! Que pokito nos keda ya no?? Que nervios xikas!!!!!!! Os pasa lo mismo??? En fin... He oido algo de un grupo de face, si me agregais os lo agradecira, mi correo es anora_84@hotmail.com mi nombre Macarena Morillo Pardal, gracias!!! Pues nada todo mis mejores deseos para todas!!! Todas las que estais con trabajo de parto muchisima suerte y que sea todo muy rapidito!!! que os sigo desde casi al principio!! Y me encanta leeros, pero kmo siempre me conecto atraves del movil... Es un verdadero coñazo escribir!!! Bueno saludos desde el Sur!!!!!
Macarena..............Jesús... ........36semanas

Una ayuda
hola chicas!! mañana cumplo las 37 semanas y sigo sin saber como escribir en el foro, soy muy torpe!!! y os he seguido desde el principio, pero ahora me habeis dado una alegria, el facebook si que lo se usar!!! si me agregais porfa, mi correo es kuperino@hotmail.com y mi nombre Rosa m gil.
muxas gracias.
Rosa................Héctor.... .......36+6

B
bojana_8410747
26/6/12 a las 14:30

El maldito face!
Hola chicas!
Hace unos días que no escribo porque ya casi no aguanto delante del pc y no tengo internet en el móvil... Estoy en el grupo de facebook, pero me pasa una cosa rarísima, Rocío me mandó una invitación que no me llegó por lo que no pude aceptar, pero resulta que estoy igual en el grupo. Lo malo es que no me sale por ningún lado pero las notificaciones al correo electrónico si me llegan y os puedo leer. Pero no puedo ni ver fotos ni documentos ni postear nada porque me dice que no tengo permiso para ver el grupo. Todo muy marciano, pero por lo menos os leo.
Por mi parte sigo igual, con mucha barriga ya que no me deja casi dormir y estoy más cansada y dolorida en general... ya queda poco!

Mayte y Marta 37 + 5

B
bojana_8410747
26/6/12 a las 14:38

Tranquila mariam
Mi nena mayor nació con 36 semanas justas, no se cuantas veces lo he dicho ya! Y nació perfecta, me la subí a planta enganchada a la teta mamando como una fiera. Con ese tiempo es fácil que se libren de incubadora, si estás de 4 cm no va a aguantar mucho ya, así que tranquila y seguro que todo va bien. Te ahorras el último mes, que por lo que estoy viendo ahora es un calvario de dolores corporales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir