Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
A
an0N_937785699z
24/9/10 a las 18:33
En respuesta a amia_5729107

Tollega
hola, que suerte que te sumas a nuestra hermosa charla; bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!
te cuento yo soy de Badajoz y estoy para nacional, ahora mismo estoy esperando el resultado de si somos idoneos o no.
Desde ya cuentas conmigo y creo que con todas las demás.
Hasta prontito:
cachetudas

Muxas gracias
hola , espero que te llegue prontito la resolución .yo estoy esperamdo ya la renovacion del ci. de nacional ya que me valen los estudios psiciales de la internacional ya que casi eran por la misma fecha.sabras que cada 3 años toca renovar¿?.. bueno saludos y ya estaremos por aqui.

Ver también

A
an0N_937785699z
24/9/10 a las 18:39
En respuesta a penda_5432762

Tollega
bienvenida a la charla de nacional.
qué nick tan original, esperemos que lleguen todos y que lleguen pronto.
me gusta mucho tu foto, el Teide tomado al pie del drago en Icod, precioso.
¿has visto la lista de nacional? si te apetece formar parte, dímelo y te incluyo.
un abrazo
Ana

Hola
siiii, has estado por tenerife jaaa o eres de por aqui jaa. la lista que he visto es la de mi ministerio , no se si es de esa de la que me hablas , si me gustaria formar parte . muxas gracias

A
an0N_827249599z
27/9/10 a las 18:22

Hola
Hola tollega. Bienvenida. Nosotros somos de Murcia y llevamos 1 año esperando la asignación,en nuestra provincia no suele pasar de 3 años.
Estamos esperando que llegue el gran día.

Un besazo

A
amia_5729107
27/9/10 a las 18:57
En respuesta a ona_9058116

Hola
cachetudas,menudo susto me alegro que ya estes bien.
bueno ya pase la entrevista devolutiva, fue con emi, todo bien, nos explico la parte que habiamos fallado y estuvimos de acuerdo que esa parte no la teniamos muy clara.nos explico el proceso a partir de ahora.os cuento: el lunes y martes vamos a unos cursos especificos de padres adoptantes de nacional donde nos informaran de todo el proceso de adopcion y postadopcion, nos ha dicho que aprendamos de todo pero sobre todo de la parte que hemos fallado, porque despues de estos cursos solo tendremos una entrevista psicosocial(psicologa y trabajadora social juntas) y que solo trataran el tema fallado que como todo lo demas esta bien, no debemos pasar por todo otra vez. tambien nos han dicho que nos llamaran pronto para esta entrevista, porque somos 8 parejas en la misma situacion y acabar con nosotros y despues empexar con expedientes nuevos o terminar los procesos ya aviertos.otra novedad, los cursos formativos serán apartir de ahora obligatorio tb para nacional y se daran separados de los de internacional, porque se han dado cuenta que los de internacional al ser antes ya obligatorios llegaban con cierta ventaja sobre los de nacional, asi que apartir de ahora los cursos será antes de las entrevistas, a mi me parece super bien, porque vas mucho mas preparada a las entrevistas.
a ti cachetudas ten un poco de paciencia porque me han dicho que van un poco retrasados por el tema este de los cursos.
vaya rollo he soltado, bueno todo lo demas nos ha dicho que muy bien y nos ha deseado mucha suerte por que la siguiente entrevista ya no nos la hará ella, nos ha dicho que si nos dan la idoneidad la llamemos para decirselo que se alegrara mucho, asi que estoy contenta porque creo que todo a sido positivo.
bueno ya acabo, gracias por vuestro apoyo, ely y ana y las demas, ya os iré contando.un besazo

Hola raquel

¿que tal? como fue todo hoy, espero que todo bien, si puedes nos cuentas...
Mucha suerte.
cariños: Ely

A
aniela_6292694
28/9/10 a las 14:00

Hola
Hola, Buenos días, llevo unos meses entrando en el foro y estoy encantada con todos vosotros, parece que las cosas compartidas son más llevaderas.
Nosotros somos de Castilla y León y presentamos la solicitud en Mayo de este año para nacional con necesidades especiales, los cursos los hicimos en el mes de Julio y ahora esperamos para las entrevistas aunque me imagino que irán para largo. He visto que aquí hay poca gente , o ninguna, que quiera adoptar algún niño con necesidades aunque la verdad es que hay que tener las cosas muy claras para hacerlo.
Bueno, ya os contaré de como va todo y muchas gracias a todas por estar ahí.

P
penda_5432762
28/9/10 a las 14:34
En respuesta a aniela_6292694

Hola
Hola, Buenos días, llevo unos meses entrando en el foro y estoy encantada con todos vosotros, parece que las cosas compartidas son más llevaderas.
Nosotros somos de Castilla y León y presentamos la solicitud en Mayo de este año para nacional con necesidades especiales, los cursos los hicimos en el mes de Julio y ahora esperamos para las entrevistas aunque me imagino que irán para largo. He visto que aquí hay poca gente , o ninguna, que quiera adoptar algún niño con necesidades aunque la verdad es que hay que tener las cosas muy claras para hacerlo.
Bueno, ya os contaré de como va todo y muchas gracias a todas por estar ahí.

Celeste
bienvenida a la charla, ya sois varias de Castilla y León por el foro.
Enhorabuena por vuestra decisión, espero que nos mantengas al tanto de tus pasos y avances, mucho ánimo para las entrevistas.
Las necesidades especiales son diferentes en cada comunidad, lo que en una está en la lista ordinaria en otra está en n.e.
saludos.
Ana

O
ona_9058116
29/9/10 a las 23:04

Hola
hola,gracias por acordarte, los cursos bien,un poco largos, los dan la trabajadora social y la psicologa, estan muy bien, te informan de todo, a mi me hubiera gustado tenerlos al principio, antes de las entrevistas, porque vas mas preparada.la verdad que yo he salido bastante satisfecha, ademas hablas con las demas parejas que estan igual que tu y te sirve de mucho.
ya lo que me queda es una estrevista psicosocial el 19 de octubre y a esperar el ci.esperemos tener suerte.
un beso a todas

A
amia_5729107
30/9/10 a las 21:01
En respuesta a ona_9058116

Hola
hola,gracias por acordarte, los cursos bien,un poco largos, los dan la trabajadora social y la psicologa, estan muy bien, te informan de todo, a mi me hubiera gustado tenerlos al principio, antes de las entrevistas, porque vas mas preparada.la verdad que yo he salido bastante satisfecha, ademas hablas con las demas parejas que estan igual que tu y te sirve de mucho.
ya lo que me queda es una estrevista psicosocial el 19 de octubre y a esperar el ci.esperemos tener suerte.
un beso a todas

Hola raquel
me alegro mucho que hayas salido contenta y que te haya servido de algo y para algo.
El 19 esta cerca, a tener paciencia y mucha tranquilidad.

Cariños: Ely

A
amia_5729107
1/10/10 a las 20:02

Hola a todas
buenas tardes chicas:

hoy no pude comunicarme con la consejería para ver si ya tenía algún resultado, asi que llamare el jueves próximo.
Ya les contaré cuando tenga novedades.
Buen fin de semana.
Cariños:
cachetudas

A
an0N_827249599z
2/10/10 a las 10:56
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
buenas tardes chicas:

hoy no pude comunicarme con la consejería para ver si ya tenía algún resultado, asi que llamare el jueves próximo.
Ya les contaré cuando tenga novedades.
Buen fin de semana.
Cariños:
cachetudas

Buena suerte
4 días pasan rápido, esperamos noticias tuyas.
Un fuerte abrazo

A
an0N_827249599z
2/10/10 a las 11:05

Vuestro consejo
Bueno chicas.
Como sabéis algunas , voy viendo cosas (cunas, camitas, armarios, guarderias). Eso me tranquiliza y hace que la espera no sea tan dura. Además de las charlas que tengo con vosotras, el foro esta siendo de una gran ayuda,jajaja.Terapia en grupo.

Bueno pues os cuento mi dilema ahora. Ayer viendo con mi marido camas y cunas. Os asalto una duda. A que edad se pasa el niño de la cuna a la cama.¿Me podéis ayudar las que sois mamis?. Al tener la franja de edad de 0 a 3 años, eso da un juego tremendo.

Y por otro lado donde es mejor comprar las sillas para el coche, en un centro comercial, o los que te venden los concesionarios o en tiendas para accesorios de coches.
En ese tema ando super perdida.

Un besazo, muy fuerte para todas

A
amia_5729107
2/10/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_827249599z

Vuestro consejo
Bueno chicas.
Como sabéis algunas , voy viendo cosas (cunas, camitas, armarios, guarderias). Eso me tranquiliza y hace que la espera no sea tan dura. Además de las charlas que tengo con vosotras, el foro esta siendo de una gran ayuda,jajaja.Terapia en grupo.

Bueno pues os cuento mi dilema ahora. Ayer viendo con mi marido camas y cunas. Os asalto una duda. A que edad se pasa el niño de la cuna a la cama.¿Me podéis ayudar las que sois mamis?. Al tener la franja de edad de 0 a 3 años, eso da un juego tremendo.

Y por otro lado donde es mejor comprar las sillas para el coche, en un centro comercial, o los que te venden los concesionarios o en tiendas para accesorios de coches.
En ese tema ando super perdida.

Un besazo, muy fuerte para todas

Hola mosemu
mira la verada que no se que conviene mas si cuna o cama, si fuera de tres añitos yo creo que ya es cama, pero la verdad no se y en cuanto a donde comprar te cuento que mis cuñadas las tres siempre compraron las sillitas para el coche en un centro comercial; voy a preguntarle a mis cuñadas a que edad pasaron a los niños a sus camitas.
besitos, besitos:
cachetudas

P
penda_5432762
3/10/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_827249599z

Vuestro consejo
Bueno chicas.
Como sabéis algunas , voy viendo cosas (cunas, camitas, armarios, guarderias). Eso me tranquiliza y hace que la espera no sea tan dura. Además de las charlas que tengo con vosotras, el foro esta siendo de una gran ayuda,jajaja.Terapia en grupo.

Bueno pues os cuento mi dilema ahora. Ayer viendo con mi marido camas y cunas. Os asalto una duda. A que edad se pasa el niño de la cuna a la cama.¿Me podéis ayudar las que sois mamis?. Al tener la franja de edad de 0 a 3 años, eso da un juego tremendo.

Y por otro lado donde es mejor comprar las sillas para el coche, en un centro comercial, o los que te venden los concesionarios o en tiendas para accesorios de coches.
En ese tema ando super perdida.

Un besazo, muy fuerte para todas

Mosemu
yo pasé a la niña a la cama con dos años, le puse una barrera porque se movía muchísimo, puedes tenerlo más tiempo en la cuna, pero a esa edad ya se les va quedando pequeña.
yo compraría una cama (que tarde o temprano la vas a usar) y si luego os asignan un bebé pues compras una cuna y la pones al lado de la cama, yo lo tenía así y la cama me fue muy útil cuando la nena se despertaba, a veces me acostaba yo en la cama y le daba la manita a través de los barrotes hasta que se dormía.
O quizás preferís poner la cuna en vuestro dormitorio y pasarlo directamente a la cama cuando crezca.
sobre lo de la sillita, las hemos comprado siempre en centro comercial o en toysrus, con resultados estupendos.
si quieres ver muebles por internet te recomiendo la web
www.bm2000.net
puedes coger muchas ideas para la decoración del dormitorio.

P
penda_5432762
3/10/10 a las 11:53

Comenzamos octubre
acabo de leer sobre una asignación de hermanos en cataluña.
esperemos que este nuevo mes nos traiga muchas más buenas noticias.
muchos besos a todas.

A
anam_8144897
3/10/10 a las 15:23
En respuesta a penda_5432762

Comenzamos octubre
acabo de leer sobre una asignación de hermanos en cataluña.
esperemos que este nuevo mes nos traiga muchas más buenas noticias.
muchos besos a todas.

Ana
no tengo mucha fe pero que Dios te oiga.
Besossssssssssssss

P
penda_5432762
5/10/10 a las 14:44

Hoy es la reunión informativa para los del 2007 en alicante
esperaba que fuese una buena noticia que dar, pero después de leer el post de boreales me he quedado un poco triste.
mucha suerte para todas las familias de 2007 con los cursos y las entrevistas.
besitos.

A
an0N_827249599z
5/10/10 a las 22:42

Hola arc
Hola. Tienes toda la razón lo que para unos es motivo de alegria para otros es motivo de tristeza.
Queria hacer una pregunta, en concreto a tí, porque pienso que por cercania tu has podido visitarlo.
Nos han hablado de un centro comercial que esta dedicado solamente para los niños, con tiendas de todo tipo y que ir con niños no es problema , y que esta en benidorm.¿lo conoces?.

Un besotes y que este sea un otoño lleno de asiganciones.

O
ona_9058116
6/10/10 a las 1:59
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
buenas tardes chicas:

hoy no pude comunicarme con la consejería para ver si ya tenía algún resultado, asi que llamare el jueves próximo.
Ya les contaré cuando tenga novedades.
Buen fin de semana.
Cariños:
cachetudas

Hola
hola. espero que esta semana tengas noticias,si te dicen que tu caso ya ha pasado por comision pero no te pueden decir el resultado, tu insiste y ponte pesada, que por favor, que como va a esperar, que la carta tarda mucho, yo lo hice y me lo dijeron por telefono, aunque no fueron muy buenas, seguro que tu tienes mas suerte.
yo ya no podré preguntar en merida como van las cosas por que la ultima entrevista que me queda es en badajoz.
animo y mucha suerte y no se te olvide contarnos
un besazo

P
penda_5432762
6/10/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_827249599z

Hola arc
Hola. Tienes toda la razón lo que para unos es motivo de alegria para otros es motivo de tristeza.
Queria hacer una pregunta, en concreto a tí, porque pienso que por cercania tu has podido visitarlo.
Nos han hablado de un centro comercial que esta dedicado solamente para los niños, con tiendas de todo tipo y que ir con niños no es problema , y que esta en benidorm.¿lo conoces?.

Un besotes y que este sea un otoño lleno de asiganciones.

Mosemu
no he estado todavía en ese centro.
se llama New world for children y está junto al centro comercial La Marina en Finestrat, muy cerquita de Benidorm.
Conozco gente que vive muy cerca de allí, les preguntaré si han ido y si les gusta.
saludos.

P
penda_5432762
7/10/10 a las 20:35

Parece que tenemos un troll en el foro
por si no tuviésemos ya bastante con todas las supuestas embarazadas que buscan padres para su bebé, supuestamente gratis.
ni siquiera he leído el post entero, no me interesa nada todo lo que se pueda inventar una persona que se dedica a entretenerse haciendo daño a los demás, provocando su enojo porque ataca donde más duele, sólo por el mero hecho de hacer mal, amparándose en el anonimato de un nick.
¿se atrevería a venir a una quedada con todas nosotras para decírnoslo a la cara? ya sabemos la respuesta.

mamis, concentrémosnos en lo nuestro, que bastante tenemos con la administración y todas las pruebas por las que tenemos que pasar, como para encima tener que dar entretenimiento a foreras muy muy aburridas.
tengo el presentimiento de que este mes vamos a tener buenas noticias, dentro de poco se cumplirá un año de la asignación de nuestra compañera impaciencia1, pues ahora que lo pienso, ha pasado rápido.

A
amia_5729107
8/10/10 a las 10:04
En respuesta a penda_5432762

Parece que tenemos un troll en el foro
por si no tuviésemos ya bastante con todas las supuestas embarazadas que buscan padres para su bebé, supuestamente gratis.
ni siquiera he leído el post entero, no me interesa nada todo lo que se pueda inventar una persona que se dedica a entretenerse haciendo daño a los demás, provocando su enojo porque ataca donde más duele, sólo por el mero hecho de hacer mal, amparándose en el anonimato de un nick.
¿se atrevería a venir a una quedada con todas nosotras para decírnoslo a la cara? ya sabemos la respuesta.

mamis, concentrémosnos en lo nuestro, que bastante tenemos con la administración y todas las pruebas por las que tenemos que pasar, como para encima tener que dar entretenimiento a foreras muy muy aburridas.
tengo el presentimiento de que este mes vamos a tener buenas noticias, dentro de poco se cumplirá un año de la asignación de nuestra compañera impaciencia1, pues ahora que lo pienso, ha pasado rápido.

Hola arc69
estoy de acuerdo contigo; nosotras tenemos cosas mas interesantes en que ocupar nuestro tiempo >por ejemplo en estar en contacto entre nosotras y apoyarnos mutuamente.
Hoy tratare de hablar a la consejeria para ver si ya vieron nuestro expediente, y si ya tenemos respuesta.
Besitos a todas.
Cariños:
cachetudas

A
an0N_827249599z
8/10/10 a las 10:16

No se merece ni contestación....
La verdad es que ataca donde más duele. Desgraciadamente gente de esa existe. Tenemos que darles a nuestros hijos una mochila de amor y confianza para que no les haga daño esos comentarios.
En el fondo personas como esa, me dan pena porque sus vidas estan vacias, se centran solamente en sus hijos, y por ese motivo luego les hacen mucho daño. Tenemos que educar, formar personas independientes y felices. y aunque a las madres nos duele el día de mañana esos hijos volarán del nido y no seremos lo primero en su vida. A mi pensar si esto ocurre así, habre hecho bien parte del dificil trabajo de ser madre. Esta mujer me da pena, son de las que luego les está echando en cara a sus hijos que los ha parido y que la tienen que cuidar o estar con ella. ¿A que conoceís algun caso?.Son personas egoístas.
Porque pensandolo bien.... una mujer para quedarse embarazada, pasa un buen rato. Luego 9 meses y no te queda más remedio que tener un parto, no te puedes echar para atrás....
Pero una adopción. Días de conversación con tu pareja,hablarlo con la familia, documentos que buscar, rellenar, charlas.... que os voy a contar son más de 9 meses de marantón.
Y luego lo más importante, tener en tus manos la vida de una personita que depende de ti por completo, hay comienza la verdadera maternidad/paternidad.

En una entrevista escuche a Pilar Rahola madre tanto adoptiva como biologica. Que no se acordaba del primer beso de su hija, pero que el primer beso de su hijo no se le olvidaba.

Besotes a a todas.

A
abdona_6259530
8/10/10 a las 10:29

yo no me pude resistir...
Sé que contestarle es entrarle a trapo, pero es que si no le decía nada me hervía la sangre...

A mí me hizo una ilusión bárbara cuando mi hijo mayor (bio) me empezó a llamar mamá. Pero ahora que lo está empezando a hacer el peque se me saltan las lágrimas de la emoción.

Bicos

D
dakota_8425486
8/10/10 a las 13:52
En respuesta a abdona_6259530

yo no me pude resistir...
Sé que contestarle es entrarle a trapo, pero es que si no le decía nada me hervía la sangre...

A mí me hizo una ilusión bárbara cuando mi hijo mayor (bio) me empezó a llamar mamá. Pero ahora que lo está empezando a hacer el peque se me saltan las lágrimas de la emoción.

Bicos

Yo tampoco...
Como tampoco he podido hoy dejar de leer su post. Claro, es adoptada con una mala experiencia.
Me alegro de ver que no soy la única con el "hervor de sangre" rápido.
Besos
Meixiang

P
penda_5432762
9/10/10 a las 9:42

Hola gracia
bienvenida a la charla
No sé cómo funciona tu comunidad ¿has hecho ya las entrevistas para el CI? en mi comunidad sólo tienes que comunicar los cambios una vez tienes el CI, en caso de tener unbebé pues te paralizan la espera un año y luego sigues con la misma fecha de antes.
¿quieres que te incluya en la lista de nacional en Andalucía? me ha parecido entender eso en tu comentario.
saludos
Ana

P
penda_5432762
9/10/10 a las 9:45

Te he entendido mal
tú ya estás en la lista (ya decía yo que conocía tu nick) y quieres que otras mamis andaluzas se apunten.
ánimo Andalucía.

P
penda_5432762
9/10/10 a las 9:48

Enhorabuena!!!!
muchas felicidades por tu embarazo !!!!

A
anam_8144897
9/10/10 a las 12:20

No es mio, es una canción

Mi amor quiero que sepas que escribo para ti
y es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunque aún no estés aquí
te entrego lo poquito que yo soy.

Me distraigo imaginándote
jugando frente a mi
y me mata no saber
cómo estaba.
Tengo un par de guerras ya ganadas.
Falta menos por hacer.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Yo tengo que confesarte que
lo paso a veces mal.
Y me intento convencer
de que estás bien.
Me agarro fuerte a la esperanza
sé que pronto iré a por ti.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Cuento las semanas y los días
sé que cambiará mi vida.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.
PARECE ESCRITO PARA NOSOTRAS

A
anam_8144897
10/10/10 a las 11:55

Hola
Aquí también esta diluviando.
Muchas felicidades a tu peque.

A
an0N_827249599z
10/10/10 a las 12:52

Felicidades
Ya ves todo llega. 5?. Pensaba que tenías dos varoncetes.El puente, ¿que puente?,jajaja. Estos días son los fuertes en mi trabajo, ayer 11 horas y hoy muerta, y mañana otra vez, así que viene genial que haga mal tiempo,así no te da pena quedarte en casa, donde tengo un monton de cosas que hacer y descansar.
Espero que pases un día genial y que tus peques te hagan un regalo muy especial. Aunque creo que lo más especial tiene que ser cuando te llaman "mama", el primer beso,el primer beso. Que ganitas tengo que pasar lo todo eso. Y espero seguir contando coon vuestro apoyo y compañia para seguir creciendo como madre.

Besotes.

O
ona_9058116
11/10/10 a las 16:10

muchas felicidades
muchas felicidades por tu cumple, como cambian las cosas de un año para otro, yo espero que me pase lo mismo.
estoy ya deseando que llegue el 19 y acabar y esperar la respuesta definitiva, por aqui el puente pasado por agua.

oye cachetudas, que pasa cuentanos algo, que nos tienes en ascuas. un besazo a todas

A
amia_5729107
11/10/10 a las 20:36

Hola a todas
todavia no tengo novedades, el viernes llame y nadie me cogio el teléfono, se ve que se tomaron el puente antes, hoy lunes (como yo si trabaje, aca en Extremadura algunos sectores tiene puente otros no) llame por las dudas y nada, el telefono sonaba y sonaba y nada; asi que el jueves llamaré. Ni bien tenga noticias se las cuento.
Mi marido dice que no me desespere que cuando haya novedades ya nos llegaran, No se como explicar pero siento una sensacion rara desde hace una semana, cuando llamo por telefono a la consejeria me pongo nerviosa y antes no me pasaba, doy vueltas y vueltas pero tengo como miedo, no se; hay disculpen que me desahogue un poquito con ustedes.
Bueno, hasta prontito:
cachetudas

A
amia_5729107
13/10/10 a las 21:28
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
todavia no tengo novedades, el viernes llame y nadie me cogio el teléfono, se ve que se tomaron el puente antes, hoy lunes (como yo si trabaje, aca en Extremadura algunos sectores tiene puente otros no) llame por las dudas y nada, el telefono sonaba y sonaba y nada; asi que el jueves llamaré. Ni bien tenga noticias se las cuento.
Mi marido dice que no me desespere que cuando haya novedades ya nos llegaran, No se como explicar pero siento una sensacion rara desde hace una semana, cuando llamo por telefono a la consejeria me pongo nerviosa y antes no me pasaba, doy vueltas y vueltas pero tengo como miedo, no se; hay disculpen que me desahogue un poquito con ustedes.
Bueno, hasta prontito:
cachetudas

Chicas
hoy llame a la consejería y me dijieron que la psicologa no se encontraba que esta en un curso, que puebe mañana de llamar para hablar con ella.
Asi que mañana llamare, ya les cuento.
Cariños:
cachetudas

A
amia_5729107
14/10/10 a las 20:27

Hola impaciencia1
te cuento que hoy volvi a llamar y me dijieron que la psicologa hasta el lunes no viene porque sigue asistiendo al curso, asi que tendre que seguir esperando, estoy de los nervios, hay disculpa pero estoy muy nerviosa y muy ansiosa.
Buen fin de semana, ojala haya alguna novedad de las otras chicas.
Cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
16/10/10 a las 11:14

Hola mamis
os voy a pedir un favor, que alertéis el post "adopción en barcelona", ya sé que en algunos países la adopción directa es legal, pero en España es un delito y en ese post lo están pregonando como el que busca un cachorro. ¡¡¡¡¡¡¡Estamos hablando de la vida de un bebé!!!!!!
gracias.

O
ona_9058116
17/10/10 a las 1:39
En respuesta a amia_5729107

Hola impaciencia1
te cuento que hoy volvi a llamar y me dijieron que la psicologa hasta el lunes no viene porque sigue asistiendo al curso, asi que tendre que seguir esperando, estoy de los nervios, hay disculpa pero estoy muy nerviosa y muy ansiosa.
Buen fin de semana, ojala haya alguna novedad de las otras chicas.
Cariños:
cachetudas

Hola
hola, no se como aguantas los nervios, por dios como no te dicen nada, pero ni siquiera te han dicho si tu caso ha pasado ya por comisión?es que te digo algo, las cartas certificadas tardan un monton en llegar, a mi las tres últimas han tardado un mes en llegarme, menos mal que ya sabia su contenido por haberlo hablado con ellos por telefono, esperar esa carta es un suplicio.tu llama todos los dias y si no esta la psicologa, que te pongan o con la trabajadora social o con el administrativo, por que si tienen una respuesta el tb la sabe.
haber si esta semana nos das buenas noticias.yo con mis nervios tengo la entrevista el martes, ya os contaré.
un beso a todas y suerte a ti cachetudas

N
nawel_8097533
18/10/10 a las 8:16

Para las extremeñasssss
Por aqui una extremeña que no se deja ver demasiado, he estado un poco desconectada, pero raqueljesus me ha hecho despertar del letargo y volver, jajajaj
Cachetudaaaassss, pero que ha pasado? teneis ya la idoneidad??
Raqueljesus............ mucha suerte para la entrevista. Ya veras como todo sale bien.
¿hay algun extremeñ@ mas por aqui?

Nosotros, despues de dos años y medio desde la solicitud, y uno desde la idoneidad,.... esperando.

Para el reto de mamis y futuras mamis.............PACIENCIA, y mucha ilusion, que el final del camino lo merece todo.

Bss desde Badajoz

A
amia_5729107
18/10/10 a las 15:39

Hola a todas
la ansiedad me esta matando, el no saber nada, el no llegar noticias me desespera; hoy he llamado varias veces a la consejeria y la psicologa o estaba en entrevista o estaba hablando por la otra linea o estaba reunida asi que no pude hablar con ella, mñana me propuse llamarla ni bien llego al trabajo a las 8,00 hs. porque despues me dijieron que tiene entrevista, asi que veremos que pasa, esta incertidumbre me tiene mal. Ya mis nervios estan de cabeza
Bueno mañana les contare que tal me fue.
Suerte raquel, es mañana la entrevista?
mjose que suerte que estas de nuevo con nosotras, todavia no te han comunicado nada sobre la asignación?, ustedes entre que edades solicitaron?
Cariños para todas y gracias de corazón por estar ahi, dándome fuerzas y ánimos.
besitos: cachetudas

P
penda_5432762
18/10/10 a las 17:46

Impaciencia
El post lo quitaron el mismo día. ¿y tus peques cómo van? Dentro de nada hace un año que tenéis a Manuel ¿no? cuenta, cuenta.

P
penda_5432762
18/10/10 a las 17:47
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
la ansiedad me esta matando, el no saber nada, el no llegar noticias me desespera; hoy he llamado varias veces a la consejeria y la psicologa o estaba en entrevista o estaba hablando por la otra linea o estaba reunida asi que no pude hablar con ella, mñana me propuse llamarla ni bien llego al trabajo a las 8,00 hs. porque despues me dijieron que tiene entrevista, asi que veremos que pasa, esta incertidumbre me tiene mal. Ya mis nervios estan de cabeza
Bueno mañana les contare que tal me fue.
Suerte raquel, es mañana la entrevista?
mjose que suerte que estas de nuevo con nosotras, todavia no te han comunicado nada sobre la asignación?, ustedes entre que edades solicitaron?
Cariños para todas y gracias de corazón por estar ahi, dándome fuerzas y ánimos.
besitos: cachetudas

Cachetudas
esperamos que mañana puedas hablar con ella y salgas por fin de dudas.
un abrazo.

P
penda_5432762
18/10/10 a las 17:50
En respuesta a nawel_8097533

Para las extremeñasssss
Por aqui una extremeña que no se deja ver demasiado, he estado un poco desconectada, pero raqueljesus me ha hecho despertar del letargo y volver, jajajaj
Cachetudaaaassss, pero que ha pasado? teneis ya la idoneidad??
Raqueljesus............ mucha suerte para la entrevista. Ya veras como todo sale bien.
¿hay algun extremeñ@ mas por aqui?

Nosotros, despues de dos años y medio desde la solicitud, y uno desde la idoneidad,.... esperando.

Para el reto de mamis y futuras mamis.............PACIENCIA, y mucha ilusion, que el final del camino lo merece todo.

Bss desde Badajoz

Majose
me alegro mucho de que hayas vuelto al foro, espero que sigas entrando, tienes mucha razón el final del camino lo merece todo.

P
penda_5432762
18/10/10 a las 17:52
En respuesta a ona_9058116

Hola
hola, no se como aguantas los nervios, por dios como no te dicen nada, pero ni siquiera te han dicho si tu caso ha pasado ya por comisión?es que te digo algo, las cartas certificadas tardan un monton en llegar, a mi las tres últimas han tardado un mes en llegarme, menos mal que ya sabia su contenido por haberlo hablado con ellos por telefono, esperar esa carta es un suplicio.tu llama todos los dias y si no esta la psicologa, que te pongan o con la trabajadora social o con el administrativo, por que si tienen una respuesta el tb la sabe.
haber si esta semana nos das buenas noticias.yo con mis nervios tengo la entrevista el martes, ya os contaré.
un beso a todas y suerte a ti cachetudas

Raqueljesus
mucha suerte mañana. muchos ánimos y para adelante con fuerza.
un abrazo.

A
amia_5729107
18/10/10 a las 20:01
En respuesta a ona_9058116

Hola
hola, no se como aguantas los nervios, por dios como no te dicen nada, pero ni siquiera te han dicho si tu caso ha pasado ya por comisión?es que te digo algo, las cartas certificadas tardan un monton en llegar, a mi las tres últimas han tardado un mes en llegarme, menos mal que ya sabia su contenido por haberlo hablado con ellos por telefono, esperar esa carta es un suplicio.tu llama todos los dias y si no esta la psicologa, que te pongan o con la trabajadora social o con el administrativo, por que si tienen una respuesta el tb la sabe.
haber si esta semana nos das buenas noticias.yo con mis nervios tengo la entrevista el martes, ya os contaré.
un beso a todas y suerte a ti cachetudas

Raquel
la verdad es que no se como aguantan mis nervios; te cuento cada vez que llamo me dicen que quien me tiene que dar la información es la psicologa, la trabajadora social me atendio el primer dia que hable y me dijo que ella no me podia decir nada, asi que bueno a esperar.
mañana muchísima tranquilidad y no pienses en lo que te van a preguntar, entra a la entrevista si puedes con la mente en blanco. Suerte
ya nos contaras, a que hora tienes la entrevista?
besitos, besitos: cachetudas

A
amia_5729107
19/10/10 a las 15:18

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

O
ona_9058116
19/10/10 a las 20:15
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Muchas felicidades
MUCHAS FELICIDADES, QUE ALEGRIA, no sabes como me alegro, ves toda la espera y los nervios han valido la pena.me alegro muchísimo por fin buenas noticias, ahora ya sabes tranquila a vivir la vida y esperar y no impacientarte que es un camino largo, pero el paso mas importante ya lo habeis dado.
yo he tenido la entrevista, todo muy bien, ha sido cortita porque entre la entrevista y unos nuevos test en dos hors y media, hemos salido contentos,haber si tenemos suerte como vosotros, nos han dicho que nos daran la respuesta en un par de meses.
ah para informacion de los extremeños, ahora estan dando asignaciones de los expedientes de 2006 y el orden es segun expedientes no segun fecha de ci.lo he preguntado hoy.
bueno muchas felicidades cache..no te imaginas cuanto me alegro.
un besazo

X
xena_8335466
19/10/10 a las 20:58
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Felicidades
me alegro muxo ya un pasito mas y ya queda menos un saludo.
maite

P
penda_5432762
20/10/10 a las 11:35
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Enhorabuena
Cachetudas, nos alegramos todas mucho por ti.
Ya ha pasado el mal trago, ahora a tener paciencia, ya sabes un día mas es un día menos.
besos

A
anam_8144897
20/10/10 a las 13:49
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Enhorabuena
Todo lo peor paso, ahora a dejar que vayan pasando los días para ese tan deseado momento.
Abrazos

N
nawel_8097533
20/10/10 a las 17:09
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Enhorabuena!!!!
Venga, q este foro se va a llenar de extremeñ@s...

Majose.

A
amia_5729107
20/10/10 a las 19:08

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas:
hoy, ya estoy mas calmada, ayer estaba como en las nubes, estaba nerviosisima, alegre y llame a mis cuñadas para comentarselo, nos reunimos a tomar cafe y hablar sobre el tema.
mi maridito , pobre, me soporta todo, cuando llame para decirselo, yo estaba llorando y re nerviosa entonces me dice idiota no llores, idiota no llores y yo le dije lloro de alegria, de emocion.
Les cuento que al final con la psicologa no pude hablar, me pasaron despues de tanto insistir con un tecnico de adopcion autonomica y él me lo dijo; asi que en estos dias intentare hablar con la psicologa para que me informe de como va el tema de asignaciones, (lei lo que comento Raquel y me parece una barbaridad), porque nosotros estamos para niños de 3 a 5 años y ella en un principio nos comento que con esa edad iba mas rapido el tema de asignaciones. Cuando hable ya les digo.
Desde lo mas profundo de mi corazon les quiero agradecer el estar pendiente de mi, el enviarme mensajitos , el yo saber que puedo contar con todas ustedes; gracias, gracias.
Gracias a todassssssssss
Carños:
cachetudas (ELY)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir