Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
P
penda_5432762
4/1/11 a las 19:46
En respuesta a anam_8144897

Hola
ESTA TARDE A VENIDO A MI BARRIO LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS Y AHI ESTABA YO CON TODOS LOS PEQUES ENTREGANDO MI CARTA CON UN SOLO DESEO ¡¡¡¡QUE VENGA ESTE AÑO MI NIÑO/A¡¡¡¡¡¡¡

Maricarme
pues yo creo que tienes posibilidades, es muy posible que el 2011 sea tu año, ojalá.
besitos.

Ver también

A
amia_5729107
4/1/11 a las 21:36


Feliz año 2011 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
que buen comienzo con esta asignación en mi comunidad autonomica.
Ojala haya más novedades prontito.
Muchos besitos para todas.
cachetudas

P
penda_5432762
7/1/11 a las 17:58

Hola mamis
ya hemos pasado la primera semana de 2011, cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño, para la mayoría de los mortales los Reyes traen los regalos el 6 de enero, para nosotras El Gran Rey Mago vendrá el día de nuestra asignación.
Mucho ánimo para todas.

X
xena_8335466
7/1/11 a las 20:45
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis
ya hemos pasado la primera semana de 2011, cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño, para la mayoría de los mortales los Reyes traen los regalos el 6 de enero, para nosotras El Gran Rey Mago vendrá el día de nuestra asignación.
Mucho ánimo para todas.

Hola arc
pues si ya hemos empezado otro año.y espero q este sea el nuestro.espero que ayais pasado unas buenas navidades y animo para todas.
un saludo..
maite

S
sheela_8284162
8/1/11 a las 10:38
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis
ya hemos pasado la primera semana de 2011, cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño, para la mayoría de los mortales los Reyes traen los regalos el 6 de enero, para nosotras El Gran Rey Mago vendrá el día de nuestra asignación.
Mucho ánimo para todas.

Hola arc 69
Hola Arc69 y todas las que esperamos:
Como dices ese es el único regalo que todas hemos pedido, seguro.
Nosotros esta semana que viene empezamos la valoración para obtener el CI para Etiopia.
Lo de nacional no llega (ya son 4 años y 4 meses) y ese hijo tiene que venir de donde sea, asique nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a intentar el último recurso que nos queda. De haber sabido que esto de nacional, funciona tan mal ya tendríamos nuestro hijo de otro lugar en casa. Pero en fin.... nunca se sabe donde está el destino.
Nosotros lo vamos a intentar y si mientras llega el de aquí, pues mejor.
Asique deséame suerte y ya os iré contando.
A todas ya nos queda menos, ANIMO!!.
Un abrazo.
Marimar.

A
anja_6303779
9/1/11 a las 23:51
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis
ya hemos pasado la primera semana de 2011, cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño, para la mayoría de los mortales los Reyes traen los regalos el 6 de enero, para nosotras El Gran Rey Mago vendrá el día de nuestra asignación.
Mucho ánimo para todas.

Hola madrazas
HOLA CHICAS, YA HEMOS EMPEZADO EL AÑO 2011, Y ESPERO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.
SOY BASTANTE NUEVA EN ESTO Y AHORA MISMO NO VEO MOMENTO DE QUE ME LLEGUEN LOS PAPELES DEL CI, DE PALABRA ME HAN DICHO QUE SI PERO AHORA TENEMOS QUE HACER DE NUEVO LOS PAPELES QUE FASTIDIO.
BSS

A
anja_6303779
9/1/11 a las 23:58
En respuesta a sheela_8284162

Hola arc 69
Hola Arc69 y todas las que esperamos:
Como dices ese es el único regalo que todas hemos pedido, seguro.
Nosotros esta semana que viene empezamos la valoración para obtener el CI para Etiopia.
Lo de nacional no llega (ya son 4 años y 4 meses) y ese hijo tiene que venir de donde sea, asique nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a intentar el último recurso que nos queda. De haber sabido que esto de nacional, funciona tan mal ya tendríamos nuestro hijo de otro lugar en casa. Pero en fin.... nunca se sabe donde está el destino.
Nosotros lo vamos a intentar y si mientras llega el de aquí, pues mejor.
Asique deséame suerte y ya os iré contando.
A todas ya nos queda menos, ANIMO!!.
Un abrazo.
Marimar.

Hola marimar
ANIMO, NUNCA SE SABE DONDE ESTA TU DESTINO, NOSOTROS HEMOS ABIERTO LAS DOS VIAS, PERO A TI NO TE LLEGAN Y A NOSOTROS NOS RETRASAN LA DOCUMENTACION.
DICEN QUE SON 5 MESES PERO ESO NI HABLAR TARDAN BASTANTE MAS, PERO NO DEBEMOS DE PERDER LA ESPERANZA DICEN AUNQUE NO SE. TENGO UNAS GANAS DE QUE NOS MANDEN LA DOCUMENTACION Y NOS DIGAN ALGO QUE NO SE.

BSS

A
anja_6303779
9/1/11 a las 23:59
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis
ya hemos pasado la primera semana de 2011, cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño, para la mayoría de los mortales los Reyes traen los regalos el 6 de enero, para nosotras El Gran Rey Mago vendrá el día de nuestra asignación.
Mucho ánimo para todas.

Hola arc
POR CIERTO ARC, SABES COMO ESTAN LAS ASIGNACIONES EN ARAGON???

P
penda_5432762
10/1/11 a las 14:40
En respuesta a anja_6303779

Hola arc
POR CIERTO ARC, SABES COMO ESTAN LAS ASIGNACIONES EN ARAGON???

Hola churubi
no tengo información de asignaciones en Aragón, en nuestra lista de nacional no hay nadie apuntado de tu comunidad, si quieres que te incluya dímelo.
por lo que he leído hay familias de 2006 que aún no han sido asignadas en Aragón ¿tú de qué fecha eres?
un saludo y bienvenida.

N
naha_8749913
11/1/11 a las :15

Adopcion nacional en bilbao
"Adopcion nacional en bilbao"

Lo creo mufasita25 y el último post es del día 9 de enero.

Esperamos contar contigo, está bien conocer a al gente de la misma provincia. Un beso para todas.

A
anja_6303779
11/1/11 a las 22:53
En respuesta a penda_5432762

Hola churubi
no tengo información de asignaciones en Aragón, en nuestra lista de nacional no hay nadie apuntado de tu comunidad, si quieres que te incluya dímelo.
por lo que he leído hay familias de 2006 que aún no han sido asignadas en Aragón ¿tú de qué fecha eres?
un saludo y bienvenida.

Hola arc
Si por supuesto, nosotros somos de junio de 2010, y todavía estamos esperando a realizar la última entrevista de nacional para el CI.

En septiembre 2010 tambien mandamos para internacional, para abrir otra vía y ya sabemos que nuestro informe es favorable y esperamos el CI cuando ellos quieran. Lo que nos han dicho que esperan al CI internacional para no repetir los mismos pasos para nacional.

Por cierto, sabes la caducidad de un certificado médico.
Gracias por acogerme.

P
penda_5432762
12/1/11 a las 9:18
En respuesta a anja_6303779

Hola arc
Si por supuesto, nosotros somos de junio de 2010, y todavía estamos esperando a realizar la última entrevista de nacional para el CI.

En septiembre 2010 tambien mandamos para internacional, para abrir otra vía y ya sabemos que nuestro informe es favorable y esperamos el CI cuando ellos quieran. Lo que nos han dicho que esperan al CI internacional para no repetir los mismos pasos para nacional.

Por cierto, sabes la caducidad de un certificado médico.
Gracias por acogerme.

Churubi
enhorabuena por vuestro informe favorable, eso es mucho.
os apunto en Aragón, cuando tengas oficialmente la idoneidad nos lo dices para actualizar tus datos y para poder celebrarlo todas juntas, ya verás que mamis más majas hay por aquí.
un abrazo.

A
amia_5729107
13/1/11 a las 19:43

Hay que emoción
hay estamos cada vez mas cerquita, ojala que este 2011 se den más asignaciones; haber como se mueve la comunidad de Extremadura.
Un besito para todas.
cachetudas

N
nawel_8097533
13/1/11 a las 22:39

Ahhhhhhhhh que nervios me han entradoooooooooooo
Nachofisher, q ya mismo vamos nosotros..... nosotros tambien somos de mayo 2008.

No se si creer que realmente estemos cerca de una asignacion...... llevamos 5 años desde q iniciamos adopcion internacional en China, y esperamos 2 años mas para ir a por nuestro peke oriental.......... y ojala y en los proximos 3 años lleguen nuestros hijos, uno extremeñ@ y otro oriental,...... q ganas de tenerlos a todos en casitaaaaaaaaa!!!!

Extremeños, muchos animos. A ver si este 2011 tenemos algun asignado en el foro.

Un fuerte abrazo.

O
ona_9058116
14/1/11 a las 1:51

Que emocion
hay dios, que alegria leer esta noticia, asi parece todo mas cerca, nacho,maricarmen,mirunna que poco os queda, yo soy del 2009 pero bueno, esperar un poco mas.
que haya muchas asignaciones este año y tengamos pronto a nuestros peques, un beso a tod@s

P
penda_5432762
14/1/11 a las 17:26

Enhorabuena
a Extremadura por esa asignación que ha levantado tanto los ánimos.
a Cataluña, donde han asignado un bebé estas navidades.
a Aragón, donde han asignado dos hermanos a una familia que llevaba esperando 3 años y un bebé a otra familia que llevaba 3 años y medio.

hemos empezado muy bien el 2011, que siga así.

A
anam_8144897
14/1/11 a las 19:30

Hola
Esta mañana llamé al icaa y más de lo mismo alrededor de 4 años de espera o quizás algo menos , dicen que en el 2010 entraron menos niños y más solicitudes, ahora mismo estoy entre dos aguas , me alegro de que sean menos los niños a los que tienen que separar de sus padre pero por otro lado.....

A
anja_6303779
16/1/11 a las 19:24
En respuesta a penda_5432762

Enhorabuena
a Extremadura por esa asignación que ha levantado tanto los ánimos.
a Cataluña, donde han asignado un bebé estas navidades.
a Aragón, donde han asignado dos hermanos a una familia que llevaba esperando 3 años y un bebé a otra familia que llevaba 3 años y medio.

hemos empezado muy bien el 2011, que siga así.

Hola a todas
K bien, me alegro mucho por todas las asignaciones que voy leyendo desde que os leo, veo que en Aragón se ha movido un poquito, no veo el día en que tenga a mi chiquitín/a.

por cierto desde cuando esperas y de k comunidad.

Bss a todas

A
anja_6303779
16/1/11 a las 19:36

Hola arc
Por cierto, una pregunta guapa, la fecha que se cuenta para la lista de espera es desde la solicitud o desde el CI???, porque hay veces que hay bastante diferencia de tiempo.

Un abrazo

P
penda_5432762
16/1/11 a las 21:32
En respuesta a anam_8144897

Hola
Esta mañana llamé al icaa y más de lo mismo alrededor de 4 años de espera o quizás algo menos , dicen que en el 2010 entraron menos niños y más solicitudes, ahora mismo estoy entre dos aguas , me alegro de que sean menos los niños a los que tienen que separar de sus padre pero por otro lado.....

Hola maricarme
muchos ánimos, entre unas cosas y otras tú y yo ya llevamos 19 meses esperando, dentro de otros 19 seguro que tú ya tienes a tu peque en casa y me contarás tus experiencias. juntas se nos pasará más rápido.

P
penda_5432762
16/1/11 a las 21:35
En respuesta a anja_6303779

Hola arc
Por cierto, una pregunta guapa, la fecha que se cuenta para la lista de espera es desde la solicitud o desde el CI???, porque hay veces que hay bastante diferencia de tiempo.

Un abrazo

Hola churubi
en nuestra lista pongo la fecha de solicitud y la de ci por separado para que no haya líos, precisamente porque cada comunidad tiene tiempos diferentes para dar el ci.

si te refieres a las asignaciones de las que nos vamos enterando y las comunicamos aquí, yo las pongo desde la solicitud hasta la asignación, es decir, tiempo de espera total.

A
anja_6303779
17/1/11 a las 21:20
En respuesta a penda_5432762

Hola churubi
en nuestra lista pongo la fecha de solicitud y la de ci por separado para que no haya líos, precisamente porque cada comunidad tiene tiempos diferentes para dar el ci.

si te refieres a las asignaciones de las que nos vamos enterando y las comunicamos aquí, yo las pongo desde la solicitud hasta la asignación, es decir, tiempo de espera total.

Hola guapa
pero perdona es que no lo se, la lista de espera independientemente de lo que pongamos nosotras es desde la fecha solicitud????, porque el CI te lo pueden dar mas tarde a unas que a otras. Un abrazo

O
ona_9058116
18/1/11 a las :19
En respuesta a anja_6303779

Hola guapa
pero perdona es que no lo se, la lista de espera independientemente de lo que pongamos nosotras es desde la fecha solicitud????, porque el CI te lo pueden dar mas tarde a unas que a otras. Un abrazo

Hola bienvenida
en mi comunidad,extremadura, la lista es desde la fecha de expediente, es decir desde la solicitud, no se si sera así en todas las comunidades.
cachetudas, mirunna, mariajose, nacho, vosotros que sois de mi comunida, desde que os dieron el ci no habeis vuelto a llamar para ver como van las asignaciones?es que me come la curiosidad y la espera y no saber nada, contadme si habeis llamado alguna vez y si es asi a donde.
un besazo a tod@s

P
penda_5432762
18/1/11 a las 19:40

Hola mamis

un bebé más asignado en la comunidad valenciana
han sido más de 5 años de espera pero la familia está totalmente feliz, se han olvidado de todo y sólo tienen ojos y oídos para su peque.
ánimo a todas.

A
anja_6303779
19/1/11 a las :26
En respuesta a ona_9058116

Hola bienvenida
en mi comunidad,extremadura, la lista es desde la fecha de expediente, es decir desde la solicitud, no se si sera así en todas las comunidades.
cachetudas, mirunna, mariajose, nacho, vosotros que sois de mi comunida, desde que os dieron el ci no habeis vuelto a llamar para ver como van las asignaciones?es que me come la curiosidad y la espera y no saber nada, contadme si habeis llamado alguna vez y si es asi a donde.
un besazo a tod@s

Hola raqueljesus
Muchas gracias por tu información, me sirve de referencia porque además por lo que he visto de Aragón no he leido casi nada por aquí. Tenemos alguna maña mas por aqui???

X
xena_8335466
19/1/11 a las :55
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis

un bebé más asignado en la comunidad valenciana
han sido más de 5 años de espera pero la familia está totalmente feliz, se han olvidado de todo y sólo tienen ojos y oídos para su peque.
ánimo a todas.

Hola arc
que alegria que tambien se mueva nuestra comunidad,eso quiere decir q ya me queda menos,de donde es la pareja?
felicidades y animo para todas
un saludo,
maite

P
penda_5432762
19/1/11 a las 18:25

Más asignaciones
amapola no sé de qué provincia era la familia que mencioné ayer, no lo decían.
pero hoy he leído que ha habido dos asignaciones más de bebés de poco más de un mes, uno en valencia y uno en castellón.
qué bien hemos empezado el año, que siga así, que siga.

A
amia_5729107
19/1/11 a las 20:40
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
amapola no sé de qué provincia era la familia que mencioné ayer, no lo decían.
pero hoy he leído que ha habido dos asignaciones más de bebés de poco más de un mes, uno en valencia y uno en castellón.
qué bien hemos empezado el año, que siga así, que siga.

Que alegria
estas cosas son las que te suben el ánimo, bien
que siga asi la cosa, que haya más movimientos en todas las comunidades.
Felicidades a los papis.
cachetudas

A
anam_8144897
19/1/11 a las 21:22
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
amapola no sé de qué provincia era la familia que mencioné ayer, no lo decían.
pero hoy he leído que ha habido dos asignaciones más de bebés de poco más de un mes, uno en valencia y uno en castellón.
qué bien hemos empezado el año, que siga así, que siga.

Hola ana
PARECE QUE TU COMUNIDAD SE ESTA ANIMANDO , ESPERO QUE PRONTO NOS DIGAS QUE ES TU MOMENTO

S
sheela_8284162
19/1/11 a las 23:44
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis

un bebé más asignado en la comunidad valenciana
han sido más de 5 años de espera pero la familia está totalmente feliz, se han olvidado de todo y sólo tienen ojos y oídos para su peque.
ánimo a todas.

Hola arc
Hola Ana.
Me alegro muchísimo de esas asignaciones en vuestra comunidad.!! Enhorabuena a todas.!! Y a ti también te queda menos.
Yo empiezo el lunes 24 de nuevo la valoración para el CI ahora de internacional, para Etiopia.
Nos han dicho que como tenemos el CI de nacional de hace 14 meses pues éste será ligero, sin visita a domicilio y con entrevista corta con la psicóloga. Ya veremos.
Ya estoy deseando empezar, a ver si por esta via conseguimos lo que tanto deseamos.
!Comienza la aventura de nuevo!
Desearme suerte.
Y si hay alguien por el foro que vaya para Etiopia, me encantaría compartir su experiencia.
Un abrazo
Marimar.

A
anja_6303779
20/1/11 a las :20
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
amapola no sé de qué provincia era la familia que mencioné ayer, no lo decían.
pero hoy he leído que ha habido dos asignaciones más de bebés de poco más de un mes, uno en valencia y uno en castellón.
qué bien hemos empezado el año, que siga así, que siga.

Que ilusion da oir estas asignaciones
Y DE BEBES TAN PEQUEÑITOS, QUE GUAPOS. YO TAMBIEN QUIERO UNOOOOOO. JO Y EL MIO NO HABRA NI NACIDO, ANDA QUE NO ME QUEDA NADA.

P
penda_5432762
20/1/11 a las 21:23

Sugartxo
hola marimar
estoy segura de que las entrevistas para el CI internacional son sólo un trámite, te lo van a dar seguro.
muchísima suerte en tu nueva aventura y ya sabes que aquí nos puedes también contar tus pasitos en internacional, que te apoyaremos en todo.
un abrazo.

A
anja_6303779
20/1/11 a las 22:09
En respuesta a penda_5432762

Sugartxo
hola marimar
estoy segura de que las entrevistas para el CI internacional son sólo un trámite, te lo van a dar seguro.
muchísima suerte en tu nueva aventura y ya sabes que aquí nos puedes también contar tus pasitos en internacional, que te apoyaremos en todo.
un abrazo.

Hola chicas, estoy atacada
HE RECIBIDO UN CORREO CERTIFICADO DE ASUNTOS SOCIALES Y NO SABRE LO QUE ES HASTA MAÑANA, SI ES EL CI DE INTERNACIONAL, O YA ME CITAN PARA NACIONAL O YO QUE SE, ESTOY ATACADA SE ME VAN A HACER ETERNAS LAS HORAS.

SOS

S
sheela_8284162
21/1/11 a las 9:18
En respuesta a anja_6303779

Hola chicas, estoy atacada
HE RECIBIDO UN CORREO CERTIFICADO DE ASUNTOS SOCIALES Y NO SABRE LO QUE ES HASTA MAÑANA, SI ES EL CI DE INTERNACIONAL, O YA ME CITAN PARA NACIONAL O YO QUE SE, ESTOY ATACADA SE ME VAN A HACER ETERNAS LAS HORAS.

SOS

!!animo churubi!!!
!Animo Churubi! Seguro que será el CI, aunque a veces también cualquier documento de A.Sociales lo envian certificado. Pero tu tranquila, que todo va llegando....
Aqui todas te entendemos.
A ver si a la noche nos das una buena noticia.
SUERTE y un abrazo.
Marimar.

A
amia_5729107
21/1/11 a las 21:34
En respuesta a anja_6303779

Hola chicas, estoy atacada
HE RECIBIDO UN CORREO CERTIFICADO DE ASUNTOS SOCIALES Y NO SABRE LO QUE ES HASTA MAÑANA, SI ES EL CI DE INTERNACIONAL, O YA ME CITAN PARA NACIONAL O YO QUE SE, ESTOY ATACADA SE ME VAN A HACER ETERNAS LAS HORAS.

SOS

Hola churubi
y nos puedes contar, estoy intrigada, de que era la carta de asuntos sociales; por favor cuando puedas nos cuentas.
Suerte y cariños:
cachetudas

A
anja_6303779
21/1/11 a las 22:25
En respuesta a sheela_8284162

!!animo churubi!!!
!Animo Churubi! Seguro que será el CI, aunque a veces también cualquier documento de A.Sociales lo envian certificado. Pero tu tranquila, que todo va llegando....
Aqui todas te entendemos.
A ver si a la noche nos das una buena noticia.
SUERTE y un abrazo.
Marimar.

Hola chicas, si me llego la resolucion
Hola guapas, no me he podido aguantar y esta mañana estaba yo en correos antes de que abrieran, y la verdad es que me daba igual llegar tarde a trabajar, no podía con la intriga ni podía esperar hasta la tarde para ir a buscarlo.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha llegado la resolución de adopción internacional positiva para niño/a de 0 a 4 años, he llamado a asuntos sociales para comentar que tenía que hacer, y nada elegir entre Ecai y protocolo público, y voy por libre, además ya tengo la mayoría de los papeles, lo que hablando con ellos me comentan que el CI, que yo pensaba que era esto me comenta que no lo entregan que lo hacen ellos y lo envían al país una vez, que este legalizado y apostillado, pero que no me preocupe que una vez que tenga los papeles que se los lleve y que los juntarán con los de ellos cuando los tengan y los mandarán para el país.

Os estoy soltando un rollo que para que, pero se que me entendeis perfectamente, y ahora a terminar toda la documentación y a ver si me llaman para la última entrevista nacional.

Besos chicas y gracias por el apoyo.

S
sheela_8284162
22/1/11 a las :42
En respuesta a anja_6303779

Hola chicas, si me llego la resolucion
Hola guapas, no me he podido aguantar y esta mañana estaba yo en correos antes de que abrieran, y la verdad es que me daba igual llegar tarde a trabajar, no podía con la intriga ni podía esperar hasta la tarde para ir a buscarlo.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha llegado la resolución de adopción internacional positiva para niño/a de 0 a 4 años, he llamado a asuntos sociales para comentar que tenía que hacer, y nada elegir entre Ecai y protocolo público, y voy por libre, además ya tengo la mayoría de los papeles, lo que hablando con ellos me comentan que el CI, que yo pensaba que era esto me comenta que no lo entregan que lo hacen ellos y lo envían al país una vez, que este legalizado y apostillado, pero que no me preocupe que una vez que tenga los papeles que se los lleve y que los juntarán con los de ellos cuando los tengan y los mandarán para el país.

Os estoy soltando un rollo que para que, pero se que me entendeis perfectamente, y ahora a terminar toda la documentación y a ver si me llaman para la última entrevista nacional.

Besos chicas y gracias por el apoyo.

Felicidades churubi
Felicidades! Ya has dado un paso más.
Yo el lunes tengo la primera cita para el CI de internacional, aunque ya tengo el d nacional desde hace más de un año. Por eso te comprendo perfectamente y me alegro mucho contigo.
Espero que todo te vaya saliendo.
Un abrazo.
Marimar.

S
sheela_8284162
22/1/11 a las :48

Gracias annuska
Gracias por tu información. Me tranquiliza. Aunque como ya vamos a por el tercer CI de nuestra vida no estoy tan nerviosa como en las ocasiones anteriores, pero aún asi siempre se genera mucha ansiedad en este proceso.

El lunes ya esta a la vuelta y estoy deseando de que pase el fin de semana. Ya os iré contando.

Un abrazo.
Marimar.

A
amia_5729107
22/1/11 a las 22:17
En respuesta a anja_6303779

Hola chicas, si me llego la resolucion
Hola guapas, no me he podido aguantar y esta mañana estaba yo en correos antes de que abrieran, y la verdad es que me daba igual llegar tarde a trabajar, no podía con la intriga ni podía esperar hasta la tarde para ir a buscarlo.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha llegado la resolución de adopción internacional positiva para niño/a de 0 a 4 años, he llamado a asuntos sociales para comentar que tenía que hacer, y nada elegir entre Ecai y protocolo público, y voy por libre, además ya tengo la mayoría de los papeles, lo que hablando con ellos me comentan que el CI, que yo pensaba que era esto me comenta que no lo entregan que lo hacen ellos y lo envían al país una vez, que este legalizado y apostillado, pero que no me preocupe que una vez que tenga los papeles que se los lleve y que los juntarán con los de ellos cuando los tengan y los mandarán para el país.

Os estoy soltando un rollo que para que, pero se que me entendeis perfectamente, y ahora a terminar toda la documentación y a ver si me llaman para la última entrevista nacional.

Besos chicas y gracias por el apoyo.


felicitaciones, me alegro muchísimo.
Estas son muy buenas noticias para comenzar el año.
Cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
24/1/11 a las 13:22
En respuesta a anja_6303779

Hola chicas, si me llego la resolucion
Hola guapas, no me he podido aguantar y esta mañana estaba yo en correos antes de que abrieran, y la verdad es que me daba igual llegar tarde a trabajar, no podía con la intriga ni podía esperar hasta la tarde para ir a buscarlo.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha llegado la resolución de adopción internacional positiva para niño/a de 0 a 4 años, he llamado a asuntos sociales para comentar que tenía que hacer, y nada elegir entre Ecai y protocolo público, y voy por libre, además ya tengo la mayoría de los papeles, lo que hablando con ellos me comentan que el CI, que yo pensaba que era esto me comenta que no lo entregan que lo hacen ellos y lo envían al país una vez, que este legalizado y apostillado, pero que no me preocupe que una vez que tenga los papeles que se los lleve y que los juntarán con los de ellos cuando los tengan y los mandarán para el país.

Os estoy soltando un rollo que para que, pero se que me entendeis perfectamente, y ahora a terminar toda la documentación y a ver si me llaman para la última entrevista nacional.

Besos chicas y gracias por el apoyo.

Churubi
enhorabuena!!!!
muy buena noticia, ya estás más cerca.
besos

A
anam_8144897
25/1/11 a las 11:48

Hola guapa
LOS ANIMOS VA A DIAS......
TRANQUILA PARA EL VIERNES SEGURO QUE LA ASISTENTA SOCIAL SE QUEDARA FLIPADA CON MANUEL. UN BESO

A
an0N_827249599z
26/1/11 a las 14:15

Hola chicas
Como van las cosas por aquí?. He estado mucho tiempo sin meterme en el foro, pero necesitaba desconectar, los días pasan muy despacio.
Lo bueno es que estas vacaciones he tenido mucho trabajo y eso me ha tenido más entretenida.

Un besazo a todas

A
amia_5729107
30/1/11 a las 18:11

Hola a todas...........
hola mis queridas compañeras de camino, hoy he entrado al foro y he visto muy abajo nuestra charla, asi que he deciddido ponerlo arriba nuevamente y asi me levanto un poquito el ánimo, hoy es uno de esos días que tengo un poco bajo el ánimo, no tengo ganas ni de hablar, mi cabeza da muchas vueltas, pienso mucho y como que las fuerzas se me vienen abajo. Haber si pronto tenemos novedades ya que esas noticias me dan mucha fuerza y me traen esperanzas.
Las quiero mucho y gracias por el apoyo incondicional que me brindan.
Cariños:
cachetudas

O
ona_9058116
31/1/11 a las :29
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas...........
hola mis queridas compañeras de camino, hoy he entrado al foro y he visto muy abajo nuestra charla, asi que he deciddido ponerlo arriba nuevamente y asi me levanto un poquito el ánimo, hoy es uno de esos días que tengo un poco bajo el ánimo, no tengo ganas ni de hablar, mi cabeza da muchas vueltas, pienso mucho y como que las fuerzas se me vienen abajo. Haber si pronto tenemos novedades ya que esas noticias me dan mucha fuerza y me traen esperanzas.
Las quiero mucho y gracias por el apoyo incondicional que me brindan.
Cariños:
cachetudas

Hola cache
hola, se perfectamente lo que sientes porque yo estuve toda la semana pasada así, es verdad aqui tenemos muy pocas noticias y ningun sitio donde llamar, desespera un poco, pero como dice nacho piensa que es un dia menos.
sabes como me anime yo, pues me fui de compras y compre una mantita preciosa para mi bebe, la compre beis y vele para cuna,cochecito, a mi me ayudo y me animo bastante,despues fui y se la enseñe a mis padres, suegros amigos y a pensar en el futuro.
mucho animo,paciencia y cariño, ah y suerte tambien.
aqui estamos para apoyarnos.un besazo

Y
yakira_5999666
31/1/11 a las 1:40
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas...........
hola mis queridas compañeras de camino, hoy he entrado al foro y he visto muy abajo nuestra charla, asi que he deciddido ponerlo arriba nuevamente y asi me levanto un poquito el ánimo, hoy es uno de esos días que tengo un poco bajo el ánimo, no tengo ganas ni de hablar, mi cabeza da muchas vueltas, pienso mucho y como que las fuerzas se me vienen abajo. Haber si pronto tenemos novedades ya que esas noticias me dan mucha fuerza y me traen esperanzas.
Las quiero mucho y gracias por el apoyo incondicional que me brindan.
Cariños:
cachetudas

Noticiasssssssssssssssss
hola chicas suelo entrar poco aunque os leo muchos dias, yo estoy esperando asignaciona en nacional. entro ya que veo que estais un poco desanimadas para contaros una asignacion en nacional, la chica es de castilla la mancha es del 2006 y el ci se lo dieron en noviembre, la han asignado una niña de 11meses estan felices imaginaros asi que levantar el animo que ya nos queda un dia menos como decis alguna, besos

S
setti_5415662
31/1/11 a las 1:53
En respuesta a yakira_5999666

Noticiasssssssssssssssss
hola chicas suelo entrar poco aunque os leo muchos dias, yo estoy esperando asignaciona en nacional. entro ya que veo que estais un poco desanimadas para contaros una asignacion en nacional, la chica es de castilla la mancha es del 2006 y el ci se lo dieron en noviembre, la han asignado una niña de 11meses estan felices imaginaros asi que levantar el animo que ya nos queda un dia menos como decis alguna, besos

Además
además de esta noticia hay otra más. Cuando me enteré de lo de esta chica llamé para informarme sobre cuantas familias nos quedaban más o menos por delante, yo soy de finales de 2007. La psicóloga me dijo que en el siguiente curso nos llamabannnnnnnnnnnnn para el CI, que habían terminado ya con los expedientes del 2006, por lo menos en mi provincia, que a lo mejor pasaba un poco tiempo porque tienen que ir todas las provincias a la misma vez, con lo cual esperemos que pal veranito me hayan llamado para hacer el ci. Que ilusiónnnnnnnnn, y perdonar que no haya podido entrar antes a deciros la gran noticia, ole ole y ole, arriba castellano-manchegasssssssssssss, parece que esto se mueveeeeeeeee.

A
anam_8144897
31/1/11 a las 10:19

Inpaciencia 1
¿como fue con la asistenta social? cuentanos, eres la que nos vas abriendo paso a lo que nos puede pasar ,esperemos que prontoooooooooooooooooo
un abrazo

P
penda_5432762
31/1/11 a las 18:30
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas...........
hola mis queridas compañeras de camino, hoy he entrado al foro y he visto muy abajo nuestra charla, asi que he deciddido ponerlo arriba nuevamente y asi me levanto un poquito el ánimo, hoy es uno de esos días que tengo un poco bajo el ánimo, no tengo ganas ni de hablar, mi cabeza da muchas vueltas, pienso mucho y como que las fuerzas se me vienen abajo. Haber si pronto tenemos novedades ya que esas noticias me dan mucha fuerza y me traen esperanzas.
Las quiero mucho y gracias por el apoyo incondicional que me brindan.
Cariños:
cachetudas

Ánimo cachetudas
yo también llevo unos días un poco ploff, pero es normal, somos humanas, no máquinas y lo que estamos esperando es algo que nos cambiará la vida para siempre.
ya llevo 20 meses, recuerdo cuando entré al foro por primera vez y abrí este post, me contestaban chicas que ya llevaban año y medio y a mí se me abrían los ojos de par en par y pensaba "lo que yo daría por estar ya en su lugar" el tiempo pasa y pasarán otros 20, y otros 20, hasta que llegue mi día.
A todas nos va a llegar el momento, ya veréis qué ilusión.

muchas felicidades a Castilla La Mancha, que en este año y medio desde que asignaron a Mei parece que ha ido todo rapidísimo, me alegro mucho.

besitos a todas.

P
penda_5432762
31/1/11 a las 18:32
En respuesta a anam_8144897

Inpaciencia 1
¿como fue con la asistenta social? cuentanos, eres la que nos vas abriendo paso a lo que nos puede pasar ,esperemos que prontoooooooooooooooooo
un abrazo

Maricarme
te anticipo que todo le fue bien a impaciencia y espero que ella misma pueda pasarse por aquí y contarnos con detalle, porque sabemos muy poquito de los trámites de postadopción.
un besito.

A
anja_6303779
31/1/11 a las 21:06

impaciencia y luego dices k tienes el torbellino en casa mirateeee (je, je je)
Hola guapa, me alegro cantidad que todo te haya ido superbien, nada los papeles mas paciencia que estando con tu niño lo demás da igual.

Por cierto niñas, tengo noticias nuevas esta semana me han llamado para hacer la última entrevista del CI para nacional, ya que me dicen que han esperado a los papeles de internacional para no tenerlos que hacer ellos.

Ya os contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir