Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
R
reshma_7966238
21/6/11 a las 18:51

Noticias ultima reunion en nacional castilla y leon
Hola chicas lo primero deciros que soy de avila, ayer tuvimos una reunion sobre la adopcion nacional y ¡¡¡ buenas noticias!!!
ya estaban empezando a revisar los expedientes del año 2007, asi que ya nos queda menos....... espero que os sirva de ayuda esta noticia para coger fuerzas para seguir adelante con nuestro sueño.....saludos para todas

Ver también

A
an0N_827249599z
26/6/11 a las 10:32
En respuesta a penda_5432762


hola mamis.
he estado unas semanas sin escribir, aunque he ido leyendo vuestros comentarios. tras meses de darle vueltas a una idea y madurarla hemos tomado una decisión: vamos a ampliar nuestro perfil a dos hermanos hasta 8 años. mentiría si dijese que no me asusta la decisión, pero confío en que cuando nos valoren nos confirmen que somos la familia idónea para dos menores.
parece que las listas se han parado un poquito antes del verano, a ver si, como ha ocurrido otros años, en julio tenemos noticias de nuevas asignaciones.
besitos y ánimos.

Hola arc
Cielo, pienso que la decisión que has tomado es muy importante, muy meditada y hablada y teniendo en cuenta la responsabilidades que tenemos los adultos con los peques.
Yo pienso que las personas que amplian la edad del menor o el número de hermanos simplemente por acortar el tiempo de espera esta en un error. Yo tenía claro que eso no había sido un factor en vuestra decisión.
Un besazo muy fuerte.

P
penda_5432762
6/7/11 a las 15:50


hola mamis
he estado un poco desconectada de internet por cuestiones familiares de salud, nada grave, pero ya estoy de vuelta.
¿cómo van esos ánimos?
por aquí hace muchísimo calor y sólo apetece estar dentro del agua o cerca del aparato de aire acondicionado.
os deseo a todas muy buen verano y que os paséis por aquí si tenéis noticias que contar.
besitos

A
anam_8144897
8/7/11 a las 22:09

Hola
¿ALGUNA HABÉIS ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS HOY QUE LOS NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS YA NO IRÁN A LOS CENTROS Y ANULAN LA PREADOPCION ?, ¿ ENTONCES CUANDO NOS ASIGNEN YA ES ADOPCIÓN? NO LO TENGO MUY CLARO, NO SE SI LO ENTENDÍ BIEN

A
anam_8144897
8/7/11 a las 22:15

Buenas noticias
http://www.20minutos.es/noticia/1105035/0/anteproyecto/ley/infancia/

D
denice_9932261
9/7/11 a las 1:31
En respuesta a anam_8144897

Buenas noticias
http://www.20minutos.es/noticia/1105035/0/anteproyecto/ley/infancia/

Nueva ley,¿la solución ?
La ley es para aplaudirla,que los niños de 0 a 6 años no estén en centros de acogida tanto tiempo,perfecto,pero...
¡Me aterrorizan las prisas por desmantelar el actual sistema!esperemos que todo se haga por el bien de los niños,no por ahorrar dinero en mantenerlos a ellos o pagar los sueldos de los profesionales que los atienden.
¿Lograrán el objetivo de acortar la burocracia para acelerar las adopciones?Ojalá.
¿Lograrán que todos estos niños estén en ambientes familiares adecuados y crezcan felices?
Ojalá.
¿Lograrán que el preadoptivo dure 3 meses en vez de año y medio?
Ojalá.
Listas únicas de adopción a nivel nacional...
En fín,como futura madre adoptiva estoy a la expectativa.
Como profesional...asustada,teniend o en cuenta la actual falta de recursos económicos y los recortes en temas sociales.
Ojalá me equivoque y esta ley pueda solucionar la vida de todos estos niños que necesitan una vida mejor y de los que la seguirán necesitando en el futuro.
Crucemos los dedos y confiemos...

P
penda_5432762
10/7/11 a las 16:41
En respuesta a denice_9932261

Nueva ley,¿la solución ?
La ley es para aplaudirla,que los niños de 0 a 6 años no estén en centros de acogida tanto tiempo,perfecto,pero...
¡Me aterrorizan las prisas por desmantelar el actual sistema!esperemos que todo se haga por el bien de los niños,no por ahorrar dinero en mantenerlos a ellos o pagar los sueldos de los profesionales que los atienden.
¿Lograrán el objetivo de acortar la burocracia para acelerar las adopciones?Ojalá.
¿Lograrán que todos estos niños estén en ambientes familiares adecuados y crezcan felices?
Ojalá.
¿Lograrán que el preadoptivo dure 3 meses en vez de año y medio?
Ojalá.
Listas únicas de adopción a nivel nacional...
En fín,como futura madre adoptiva estoy a la expectativa.
Como profesional...asustada,teniend o en cuenta la actual falta de recursos económicos y los recortes en temas sociales.
Ojalá me equivoque y esta ley pueda solucionar la vida de todos estos niños que necesitan una vida mejor y de los que la seguirán necesitando en el futuro.
Crucemos los dedos y confiemos...

Hola
no sé si esta ley será algo bueno para nosotras, pero parece que sí será algo positivo para los menores, tendremos que esperar a ver los resultados.
según leí hace unos días han asignado una pareja en cataluña tras tres años de espera. otra familia de la comunidad valenciana ha sido asignada con un bebé de renuncia. las listas se mueven y van sembrando felicidad con cada asignación.

A
amia_5729107
11/7/11 a las 18:18
En respuesta a penda_5432762

Hola
no sé si esta ley será algo bueno para nosotras, pero parece que sí será algo positivo para los menores, tendremos que esperar a ver los resultados.
según leí hace unos días han asignado una pareja en cataluña tras tres años de espera. otra familia de la comunidad valenciana ha sido asignada con un bebé de renuncia. las listas se mueven y van sembrando felicidad con cada asignación.

Hola a todas
tendremos que esperar haber como funciona esta nueva ley, ojala sea positivo para los niños y también para nosotras.
Que bueno tener novedades de nuevas asignaciones, eso anima muchísimo.
Les cuento que estuve unos días de vacaciones en un camping de Cantabria y ahi (lo que son las cosas de la vida)cuando menos te lo esperas me encontre con dos familias que eran padres adoptivos y una flia de acogida y me comentaron bastantes cosa, su tiempo de espera, sus incertidumbres (que son parecidas a las mias, a las nuestras), sus entrevistas, la adaptación de los niños; creo que estas vacaciones fueron especiales.
Alguna sabe de asignaciones en mi comunidad (Extremadura) porque estuve desconectada totalmente.
Un cariño para todas.
Ojala este veranito no se pare y alla más asignaciones prontito.
Besitos: cachetudas

P
penda_5432762
11/7/11 a las 19:20

Más asignaciones
en Cataluña un bebé asignado a una familia de abril de 2008.
en Aragón otra familia también asignada.
estupendas noticias, ya sabía que, una vez más, el mes de julio tenía que traernos buena energía.
besitos

A
an0N_827249599z
11/7/11 a las 19:44

Buenas noticias
Saber que un niñ@ se encuentra con su familia, siempre son buenas noticias. Felicidades a las nuevas familias.

A
an0N_827249599z
13/7/11 a las 11:12

Tienes que ser tú.
Hola maittechu, yo pase muchos nervios, pero lo principal es que seaís vosotros mismos.
A nosotros nos preguntaron.
1. Cuanto tiempo llevamos juntos.
2. Por que queremos adoptar.
3. Si es problemas de fertilidad, preguntan sobre el último tratamiento y saber si se ha pasado el duelo del hijo biologico.
4. Que opinian la familia de la decisión.
5. Nuestro arbol genealogico,con edades y todo.
6. Como ha sido nuestra infancia.
7. Que repetiriamos de la educacion de nuestros padres, y que no.
8.Quien puso el tema de la adopcion en la mesa.
9.Nuestro trabajo.
10.Posibles flexibilidad de horario en el trabajo y ayudas sociales.
11. Opiniones de familias y amigos, entorno.
12. Situación economica: ingresos, gastos,etc.
13. Como nos conocimos, como empezamos nuestro noviazgo.
14. Preguntas de nuestro noviazgo.Que nos gusta de nuestra pareja, que mejoraríamos.
15. También nos preguntaron sobre la edad del niñ@/@s que nos gustaría, si nos importaría que tuviese contacto con hermanos, familias.

Perdona pero hace más de 1 año y no me acuerdo muy bien, pero lo principal es entorno a estos temas. Preguntan y a a la hora de la entrevista te vuelven a preguntar cosas del principio de otra manera.
Por eso pienso que lo mejor es lo que a mi me recomendaron.Ser sinceros, vosotros mismos y tener claro los 4 ptos basicos que quereís contar.

Un besazo y mucha suerte.

O
ona_9058116
14/7/11 a las 13:12

Hola
me alegro mucho de la decision que habeis tomado, es un camino duro pero al final llega la recompensa, te mandare por privado toda la informacion que pueda,un beso

A
an0N_827249599z
17/7/11 a las 9:26

Hola maittechu
Yo dije que con herman@s no me importaba, en el momento que nosotros viesemos que le vendría bien.
En cuanto a los valores, fuimos sinceros y lo pensamos es que queremos formar una familia, como pareja estamos muy bien, pero que nos falta algo, queremos hace algo más con nuestra vida. Hay niños que necesitan padres y nosotros unos hij@s, que ayudemos a ser personas adultas felices, adultos e independientes. Nos centramos en valores como el respeto, el amor, tolerancia y disciplina controlada. Para nada hablamos de la religión, no sabemos lo que piensan las personas que nos están valorando, y pensamos que era mejor dejar eso para nuestra intimidad.

Seguimos hablando.... Besazos

D
dara_6321232
17/7/11 a las 12:32

Mosemu
hola.

soy nueva. gracias por tu informacion, creo que esto nos viene muy bien a tod@s, ya que hace tiempo estoy liada con este tema y no me lo puedo quitar de la cabeza.si nos puedes dar alguna informacion mas que creas necesaria y primordial, lo agradecere. muhas gracias

Tu como vas con el tema?, llevas mucho tiempo?

Un beso

P
penda_5432762
17/7/11 a las 23:13


bienvenidas maitechu y surico, espero que os encontreis a gusto en nuestro post de mamis de nacional.
ya sabemos que en verano suele haber un poco de parón porque muchas están de vacaciones, pero si tenéis noticias no dudéis en contarlas.
besos

A
an0N_827249599z
18/7/11 a las 15:06

Hola maittechu
Respecto al sexo nos dababa igual. Incluso nos gusta la idea de dos hermanos.
Respecto a las enfermedad, es algo que teneis que pensar y tener muy claro y ser sinceros con vosotros mismos. Cuando una madre toma la decisión de abandonar a su hijo o se lo retiran está claro que no ha sido un embarazo cuidado y que no ha tenido un aprendizaje adecuado.
Hay cosas que mejoran una vez que están con sus mamis/papis.
Un besazo.

P
penda_5432762
21/7/11 a las 11:16


cada vez que entro me cuesta más localizar nuestro post, me alegraría si fuese porque está el foro lleno de post con buenas noticias pero leo y parece un escaparate donde se regalan niños que aun no han nacido y donde familias buscan niños sin pasar por los tramites legales, que pena me da.

P
penda_5432762
28/7/11 a las :41

Hola mamis
he comprado un par de cuentos especiales para nuestros peques "Esperándote" y "¿Por qué no estuve en la barriga de mama".
Me han recomendado el libro "Indómito y entrañable" y lo voy a comprar ¿alguna lo ha leído?
besitos para todas

E
eimi_7081673
28/7/11 a las 1:28

Yo tambien me uno a este foro.....
Hola nosotros tambien estamos en proceso de adopcion Nacional, llevamos poquito tiempo unos cinco meses mas o menos, hemos solicitado un niño de 7 años. Nosotros ya hemos pasado por una adopcion pero la primera fue internacional, tenemos una niña de casi 9 años y llego a nuestras vida hace 3 añitos.

El pasado martes fuimos a la Junta de Andalucia para comunicarle que a mi marido lo trasladan a Alicante y ya que estaba alli pues intente sacarle información de si habia muchas familias delante nuestra con una solicitud parecida a la nuestra, pero no consegui respuesta , solo me dijo que ES QUE VOSOTROS TENEIS MUCHA PRISA, a lo que yo le conteste que prisa tenia porque yo queria que mi futuro hijo disfrutara de su hermana y que su hermana disfrutara de el o ella, porque en menos que canta un gallo mi hija ya solo querra salir con amigos y tanto uno como otro tenian derecho de saber lo que era el amor de hermano a esa edad que todo es juego y diversion.

En fin, paciencia, pacienia y mas paciencia no nos queda otra.


Besos desde Cádiz.

P
penda_5432762
28/7/11 a las 12:01

Neremi
compré los cuentos sobre todo porque es difícil encontrar ese tipo de libros específicos para niños adoptados. a mi hija (bio) le han encantado, pero ella sabe que son cuentos de su futuro herman@
ya nos dirás los títulos de esos libros y lo que te han parecido. buen verano.

P
penda_5432762
28/7/11 a las 12:03
En respuesta a eimi_7081673

Yo tambien me uno a este foro.....
Hola nosotros tambien estamos en proceso de adopcion Nacional, llevamos poquito tiempo unos cinco meses mas o menos, hemos solicitado un niño de 7 años. Nosotros ya hemos pasado por una adopcion pero la primera fue internacional, tenemos una niña de casi 9 años y llego a nuestras vida hace 3 añitos.

El pasado martes fuimos a la Junta de Andalucia para comunicarle que a mi marido lo trasladan a Alicante y ya que estaba alli pues intente sacarle información de si habia muchas familias delante nuestra con una solicitud parecida a la nuestra, pero no consegui respuesta , solo me dijo que ES QUE VOSOTROS TENEIS MUCHA PRISA, a lo que yo le conteste que prisa tenia porque yo queria que mi futuro hijo disfrutara de su hermana y que su hermana disfrutara de el o ella, porque en menos que canta un gallo mi hija ya solo querra salir con amigos y tanto uno como otro tenian derecho de saber lo que era el amor de hermano a esa edad que todo es juego y diversion.

En fin, paciencia, pacienia y mas paciencia no nos queda otra.


Besos desde Cádiz.

Anita
en la Comunidad Valenciana la espera de nacional ronda los 5 ó 6 años, pero depende del perfil de tu solicitud y de las familias con el mismo perfil que tengas por delante.
veo que coincidimos en varias cosas, me gustaría que me avisases cuando estéis en Alicante para ver si podemos quedar. saludos.

E
eimi_7081673
28/7/11 a las 12:26

Ok arc69
Tenemos que estar ya en septiembre ahora nos toca buscar casa y cole , cuando este mas tranquila de todo ese jaleo te aviso para quedar.

B
britt_974514
29/7/11 a las 7:59

Hola
Buenos dias,

Soy nueva por aquí, justo el 27 de julio llevamos nuestro ofrecimiento a Bienestar social y la verdad es que estoy un poco desconcertada porque nada es como me había imaginado asi que estoy llena de dudas.
Me gustaría contar con vosotras para conocer vuestra experiencia, y ver que tal van las cosas porque la chica de bienestar social me ha dicho que hay una lista de como poco 9 años, y no sé ni que hacer.
Muchas gracias por estar ahí.

P
penda_5432762
29/7/11 a las 18:18

Lilianacatalina
bienvenida, todas entramos igual por primera vez aquí, ya verás como pronto nos irás trayendo noticias y te sentirás muy bien leyendo las que traen las demás.
saludos

A
amia_5729107
3/8/11 a las 20:48

Hola a todas
bienvenidas a las futuras mamis nuevas.
Yo ando con mucho trabajo, porque mis compañeras están de vacaciones y el trabajo que hacemos cuatro nos queda a dos. Bueno pero doy gracias de tener trabajo.
Alguién sabe como van las asignaciones en Extremadura, yo no se nada; si alguién me puede informar se lo agradecere. Se que este mes de agosto va hacer tranquilo por las vacaciones pero por ahi hay movimiento de asignaciones.
Tienes razón Arc cada vez cuesta más entrar en el foro.
A las que están de vacaciones disfruten y descansen física y psicológicamente. Les mando un cariño para todas.
Cachetudas

P
penda_5432762
3/8/11 a las 21:49

Ya estamos en agosto
parece que julio ha pasado rápido.
un mes más caminado y un mes menos por caminar
espero que estéis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. mucho ánimo a todas.
besitos.

D
dara_6321232
4/8/11 a las 18:39
En respuesta a penda_5432762

Ya estamos en agosto
parece que julio ha pasado rápido.
un mes más caminado y un mes menos por caminar
espero que estéis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. mucho ánimo a todas.
besitos.

Holaa
hola chicas.

yo aqui estoy esperando las vacaciones con muchas ganas.

que tal como lo llevais? hacia dias que no entraba. yo estoy esperando la sicologa para las entrevistas y todo eso, la verdad que creo que hasta que no pase este mes no nos llamaran, por que senos acaba en septiembre el plazo que nos dieron para la idoniedad. por cierto soy de aragon, alguna sabe como esta el tema?.

bueno a pasar unas buenas vacaciones para las que las tengan que disfrutar.

un saludo .SOLEDAD

P
penda_5432762
8/8/11 a las 11:26

Hola
una pareja de mi comunidad ha sido asiganada con un bebé de año y medio
me encantan estas noticias siempre, pero en pleno verano cuando pensamos que todo está parado aún más.
besitos.

A
an0N_827249599z
8/8/11 a las 20:44
En respuesta a penda_5432762

Hola
una pareja de mi comunidad ha sido asiganada con un bebé de año y medio
me encantan estas noticias siempre, pero en pleno verano cuando pensamos que todo está parado aún más.
besitos.

Que alegria
Como dices, eso son buenas noticias. Eso siempre alegra, ojala fueran más .Besazos.

P
penda_5432762
15/8/11 a las 10:43


vengo a desahogarme un poquito... me hago mil preguntas para las que no tengo respuesta, yo sé que estoy haciendo lo que quiero porque no es un capricho ni una decisión repentina, es el fruto de una idea madurada, dialogada y deseada desde lo más profundo... pero... no puedo evitar a veces pensar ¿seré buena madre adoptiva? ¿lograré que este niñ@ me quiera algún día? ¿conseguiré que sea feliz? uffffff ya sabía que este era un camino muy duro y tengo claro que no pienso rendirme, pero esta espera con tanta incertidumbre a veces puede con mis nervios. a la que le sobre un porquito de energía positiva que me la mande.
un besazo.

T
tereza_5172075
15/8/11 a las 21:17
En respuesta a penda_5432762


vengo a desahogarme un poquito... me hago mil preguntas para las que no tengo respuesta, yo sé que estoy haciendo lo que quiero porque no es un capricho ni una decisión repentina, es el fruto de una idea madurada, dialogada y deseada desde lo más profundo... pero... no puedo evitar a veces pensar ¿seré buena madre adoptiva? ¿lograré que este niñ@ me quiera algún día? ¿conseguiré que sea feliz? uffffff ya sabía que este era un camino muy duro y tengo claro que no pienso rendirme, pero esta espera con tanta incertidumbre a veces puede con mis nervios. a la que le sobre un porquito de energía positiva que me la mande.
un besazo.

Claro que si
Una buena madre por supuesto, pues ya lo estas siendo. Y si tu das amor te responderan con amor. Tu hijo sabra siempre que hay una persona en este mundo que lo ama por encima de todo.
No te precupes de cosas que esten por llegar, y aprovecha para disfrutar del verano, que ya te tocara disfrutar de tus hijos.
Mucho animo y un besico

B
britt_974514
16/8/11 a las 8:20
En respuesta a penda_5432762


vengo a desahogarme un poquito... me hago mil preguntas para las que no tengo respuesta, yo sé que estoy haciendo lo que quiero porque no es un capricho ni una decisión repentina, es el fruto de una idea madurada, dialogada y deseada desde lo más profundo... pero... no puedo evitar a veces pensar ¿seré buena madre adoptiva? ¿lograré que este niñ@ me quiera algún día? ¿conseguiré que sea feliz? uffffff ya sabía que este era un camino muy duro y tengo claro que no pienso rendirme, pero esta espera con tanta incertidumbre a veces puede con mis nervios. a la que le sobre un porquito de energía positiva que me la mande.
un besazo.

Arc69
Serás una gran madre y seguro que tu hijo te va a querer un montón.
A mi energía positiva no me sobra, me sobran dudas y preguntas y comeduras de tarro, pero todas juntas veras como lo llevamos mejor.
¡Arriba ese ánimo!

D
dakota_8425486
16/8/11 a las 11:17
En respuesta a penda_5432762


vengo a desahogarme un poquito... me hago mil preguntas para las que no tengo respuesta, yo sé que estoy haciendo lo que quiero porque no es un capricho ni una decisión repentina, es el fruto de una idea madurada, dialogada y deseada desde lo más profundo... pero... no puedo evitar a veces pensar ¿seré buena madre adoptiva? ¿lograré que este niñ@ me quiera algún día? ¿conseguiré que sea feliz? uffffff ya sabía que este era un camino muy duro y tengo claro que no pienso rendirme, pero esta espera con tanta incertidumbre a veces puede con mis nervios. a la que le sobre un porquito de energía positiva que me la mande.
un besazo.

Energía positiva...
es lo que tú tienes pensando en todas esas cosas. Si fueras una mala madre ¿te pararías a pensar en estas cosas? No, simplemente seguirías adelante hasta que se te pasase el "capricho" con tanta espera.
Esa inquietud que tienes ahora, amiga, no te va a abandonar ya nunca. Miras a tus hij@s y te preguntas si son felices, si lo estás haciendo bien. Y lo peor es que no hay respuesta, sólo nos queda seguir intentando día tras día hacer lo mejor para ell@s y que eso sea suficiente.
No creo que la lucha acabe con el encuentro con tu hij@ sino que ahí empieza realmente la batalla. Sin embargo, a pesar de que tengo los mismos miedos y dudas que tú, yo tengo la sonrisa de mis peques que (aunque a veces se enfadan conmigo por "mandona") me reafirma en lo que hago. Espero que pronto tengas tú esa misma confirmación.
Un beso y felices vacaciones.
Meixiang

D
damary_9622045
16/8/11 a las 16:27

A la espera
Hola chicas, yo llevo en lista de espera desde septiembre del 2007, aun me queda un camino que recorrer, se que es menor pero cuesta de seguir, os estoy leyendo y me doy cuenta que tengo las mismas dudas que muchas de vosotras como; si yo querre al bebe, si no me arrepentiré, en fin muchas preguntas sin tener respuestas
Se que algunas de vosotras sois de ALICANTE por lo que si alguien tiene noticias .....
un beso a todas

A
amia_5729107
16/8/11 a las 20:52

Novedades en extremadura
parece que las cosas no están paradas; les cuento> a un matrimonio de Badajoz les han asignado un niño de 17 meses la semana pasada, muy bien no se si son de fines de 2007 o mediados de 2008 (el fliar que me lo comento no lo sabía muy bien porque tambien tiene solicitado para internacional). Hoy hablamos a la consejería para ver como iban los expedientes y los tiempos y nos dijieron que tengamos mucha paciencia y que la orden que tienen a nivel nacional y a nivel de la junta de Extremadura es apurar los expedientes, que los niños no estén tanto tiempo en los centros o bien se den en acogida ó en adopción.
Bueno creo que esto va hacer bueno para todas nosotras.
Yo tambien a veces me pregunto si seré una buena madre.
Bueno, les mando un cariño grande a todas, y ojala haya más lindas noticias.
Cariños: cachetudas

A
anam_8144897
17/8/11 a las 9:07
En respuesta a penda_5432762


vengo a desahogarme un poquito... me hago mil preguntas para las que no tengo respuesta, yo sé que estoy haciendo lo que quiero porque no es un capricho ni una decisión repentina, es el fruto de una idea madurada, dialogada y deseada desde lo más profundo... pero... no puedo evitar a veces pensar ¿seré buena madre adoptiva? ¿lograré que este niñ@ me quiera algún día? ¿conseguiré que sea feliz? uffffff ya sabía que este era un camino muy duro y tengo claro que no pienso rendirme, pero esta espera con tanta incertidumbre a veces puede con mis nervios. a la que le sobre un porquito de energía positiva que me la mande.
un besazo.

Hola guapa
de vuelta de las vacaciones me sobra un poquito de energía , va para ti. ¿te acuerdas cuando yo me hacia las mismas preguntas ? tu me diste ánimos, ahora creo que lo tengo más claro y creo que si ,que a este niñ@ cuando venga lograre hacerle feliz y que me quiera pues ya lo quiero aun sin conocerle.
Estando de vacaciones coincidí con una madre de una niña chinita de unos 3 años cuando le niña le decía mami se me cerraba el estomago .
Ánimos y un abrazo.

D
denice_9932261
17/8/11 a las 12:17
En respuesta a amia_5729107

Novedades en extremadura
parece que las cosas no están paradas; les cuento> a un matrimonio de Badajoz les han asignado un niño de 17 meses la semana pasada, muy bien no se si son de fines de 2007 o mediados de 2008 (el fliar que me lo comento no lo sabía muy bien porque tambien tiene solicitado para internacional). Hoy hablamos a la consejería para ver como iban los expedientes y los tiempos y nos dijieron que tengamos mucha paciencia y que la orden que tienen a nivel nacional y a nivel de la junta de Extremadura es apurar los expedientes, que los niños no estén tanto tiempo en los centros o bien se den en acogida ó en adopción.
Bueno creo que esto va hacer bueno para todas nosotras.
Yo tambien a veces me pregunto si seré una buena madre.
Bueno, les mando un cariño grande a todas, y ojala haya más lindas noticias.
Cariños: cachetudas

Asignaciones
Según tengo entendido ya están saliendo expedientes de 2008...no se si quedará alguno de 2007 por asignar,me refiero a bebés,que es lo que más número de familias hay.

P
penda_5432762
18/8/11 a las 10:39

Muchas gracias a todas
es cierto que tengo que animarme y ver las cosas de forma más positiva, no sirve de nada preocuparse ahora ¿verdad?

a la chica de mexico que ofrece su vientre, he alertado el comentario porque creo que está puesto en un sitio equivocado, aquí escribimos madres que ya tenemos nuestros papeles en regla para adoptar en españa. esto no es una página de anuncios, para eso ya existen otros sitios.

un beso a todas las mamis de adopción nacional, esperemos traer muy buenas noticias como las de latika, qué alegría para esa familia y para las que vais avanzando en la lista.

P
penda_5432762
18/8/11 a las 12:09

Gracias bea
la verdad es que llevo un verano de no parar, eso de vivir en un sitio con playa hace que venga muchas gente de visita y lo estamos disfrutando mucho....pero...esa punzadita interior siempre está ahí recordando que aún falta una pieza para que nuestra familia sea perfecta. ya hemos pasado 26 meses de espera, poquito a poco cada vez estamos más cerca de nuestro sueño.
muchísimas gracias.

P
penda_5432762
18/8/11 a las 12:10
En respuesta a amia_5729107

Novedades en extremadura
parece que las cosas no están paradas; les cuento> a un matrimonio de Badajoz les han asignado un niño de 17 meses la semana pasada, muy bien no se si son de fines de 2007 o mediados de 2008 (el fliar que me lo comento no lo sabía muy bien porque tambien tiene solicitado para internacional). Hoy hablamos a la consejería para ver como iban los expedientes y los tiempos y nos dijieron que tengamos mucha paciencia y que la orden que tienen a nivel nacional y a nivel de la junta de Extremadura es apurar los expedientes, que los niños no estén tanto tiempo en los centros o bien se den en acogida ó en adopción.
Bueno creo que esto va hacer bueno para todas nosotras.
Yo tambien a veces me pregunto si seré una buena madre.
Bueno, les mando un cariño grande a todas, y ojala haya más lindas noticias.
Cariños: cachetudas

Cachetudas
son muy buenas noticias
besitos y ánimos para ti también.

N
nayab_8515894
18/8/11 a las 13:36
En respuesta a damary_9622045

A la espera
Hola chicas, yo llevo en lista de espera desde septiembre del 2007, aun me queda un camino que recorrer, se que es menor pero cuesta de seguir, os estoy leyendo y me doy cuenta que tengo las mismas dudas que muchas de vosotras como; si yo querre al bebe, si no me arrepentiré, en fin muchas preguntas sin tener respuestas
Se que algunas de vosotras sois de ALICANTE por lo que si alguien tiene noticias .....
un beso a todas

Y que espera más larga
Hola, yo estoy en lista de espera desde febrero de 2008 y soy de ALICANTE. No tengo ni idea de como va la lista de asignaciones ni por el año que va, pero se me está haciendo eterno. No quiero llamar para no deprimirme mucho ya que nos dijeron que el tiempo de espera está entre los 6 y ochos años.
Bueno, a ver si estamos en contacto y así ponemos en común las dudas.

Besos,

A
an0N_577414999z
18/8/11 a las 18:14

Sensaciones
Es para las mamas que estais esperando,todo se hace largo,pesado y cuesta arriba,pero al final nos llega la hora a todos.Arc,te veo que estas un poco desanimada,es logico pero te digo que ya veras como estas navidades tienes a quien comprarle reyes.Un beso desde Benidorm,aqui se esta de lujo.ANIMOS y ser positivos.SUERTE.

P
penda_5432762
19/8/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_577414999z

Sensaciones
Es para las mamas que estais esperando,todo se hace largo,pesado y cuesta arriba,pero al final nos llega la hora a todos.Arc,te veo que estas un poco desanimada,es logico pero te digo que ya veras como estas navidades tienes a quien comprarle reyes.Un beso desde Benidorm,aqui se esta de lujo.ANIMOS y ser positivos.SUERTE.

Volvo
cuánto tiempo, qué alegría leerte.
muchas gracias por los ánimos, sé que tenéis razón,pero ya sabes que es muy difícil estar siempre con la moral alta, somos humanos y las fuerzas fallan a veces. lo importante es no rendirse y tirar para adelante con más fuerza.
buen verano

P
penda_5432762
19/8/11 a las 11:32
En respuesta a nayab_8515894

Y que espera más larga
Hola, yo estoy en lista de espera desde febrero de 2008 y soy de ALICANTE. No tengo ni idea de como va la lista de asignaciones ni por el año que va, pero se me está haciendo eterno. No quiero llamar para no deprimirme mucho ya que nos dijeron que el tiempo de espera está entre los 6 y ochos años.
Bueno, a ver si estamos en contacto y así ponemos en común las dudas.

Besos,

Mluz bienvenida
en alicante están asignando a las familias de 2006 y evaluando a las de 2007, ya te queda menos, aunque ya sabes que todo depende también del perfil de vuestra solicitud.
aquí estamos para cuando nos necesites, y si tienes alguna noticia (directa, por foro, por tv...) nos la cuentas, cualquier información es bien recibida.
en otro post tenemos la lista por comunidades, si quieres que te incluya, dímelo.
saludos.

D
dara_6321232
19/8/11 a las 12:06

Esperando.
holaa chicas.
la espera es muy larga, yo estoy por el principio. esperando las encuestas, que cada vez que lo pienso me pongo de los nervios, y la verdad no se porque?, por que somos una pareja normal y corriente, que quiere tener un hijo para darle todo su amor y cariño del mundo. formar una familia feliz, en fin como tod@s.

yo nunca me e parado a pensar si sere una buena madre? ya que aun lo veo un poco lejos, pero creo que si que lo sere,me encantan los niños todos en general, y todo el mundo me dice que tengo paciencia con ellos , como no lo voy a terner con los mios? jajaja

un saludo

N
nayab_8515894
19/8/11 a las 13:00
En respuesta a penda_5432762

Mluz bienvenida
en alicante están asignando a las familias de 2006 y evaluando a las de 2007, ya te queda menos, aunque ya sabes que todo depende también del perfil de vuestra solicitud.
aquí estamos para cuando nos necesites, y si tienes alguna noticia (directa, por foro, por tv...) nos la cuentas, cualquier información es bien recibida.
en otro post tenemos la lista por comunidades, si quieres que te incluya, dímelo.
saludos.

Gracias.....
La verdad es que saber que ya están valorando a familias del 2007 es toda una noticia, ya nos queda menos. Mi perfil es bastante complicado, ya que solicitamos un bebe..., pero bueno, habrá que esperar.
Sin problemas en incluirme en el otro post
Saludos,

Y
yakira_5999666
20/8/11 a las 14:50

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

A
amia_5729107
20/8/11 a las 16:19
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando


que alegría nava, muchísimas felicitaciones y ojala que vuestra asignación contagie a más de una de las que estamos en este foro.Ahora ya eres una super mamá, disfruta del momento y de tu niño.
Mucho cariño desde Extremadura.
cachetudas

P
penda_5432762
21/8/11 a las 12:13
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

Enhorabuena nava
qué alegría!!!!!!!!!!!!!!
la mejor noticia que nos podías dar, CLM siempre tiene asignaciones en verano que nos levantan el ánimo a todas.
muchísimas felicidades mami!!!!!!

A
anam_8144897
21/8/11 a las 18:50


FELICIDADES NAVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram