Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
S
sarata_5146672
1/2/11 a las 23:19

Adopción cataluña
Hola Chicas:

Hoy me ha dicho una amiga que tiene un compañero de trabajo que la semana pasada (o la otra) le asignaron una niña de 4 dias, (Cataluña). Le ha preguntado cuanto llevaba de espera y le dijo que tres años y tres meses, con lo cual su solicitud es de noviembre/diciembre del 2007. Pero no se exacto de que mes...
Una asignacion más una pareja menos delante....... uf!!!!!!!!!!! que larga es la espera

Ver también

A
anja_6303779
2/2/11 a las 22:37

K nervios ssssss
MAÑANA DE NUEVO CON ASISTENTA SOCIAL DE MENORES, HABER QUE NOS CUENTAN, POR CIERTO NO OS PARECE QUE NOS LO PODIAN DAR YA Y DEJARNOS DE TANTAS ESPERAS, JA JA JA, K NERVIOS

O
ona_9058116
3/2/11 a las 2:49

Hola,los dos llevais razon
los dos llevais razon no es normal que den un niño de un mes, por lo que a explicado antes mirunna, pero si existen casos yo conozco dos de dos niños de un par de meses y otro de 45 dias, son casos muy raros,pero se dan, es verdad que lo normal es que tengan mas de 4-5 meses, pero nos da igual el caso es tenerlos pronto con nosotros, que se muevan esas listas por dios.
un beso a tod@s

S
sarata_5146672
3/2/11 a las 7:36
En respuesta a sarata_5146672

Adopción cataluña
Hola Chicas:

Hoy me ha dicho una amiga que tiene un compañero de trabajo que la semana pasada (o la otra) le asignaron una niña de 4 dias, (Cataluña). Le ha preguntado cuanto llevaba de espera y le dijo que tres años y tres meses, con lo cual su solicitud es de noviembre/diciembre del 2007. Pero no se exacto de que mes...
Una asignacion más una pareja menos delante....... uf!!!!!!!!!!! que larga es la espera

Perdonad chicas.... pero
conozco más casos de asignaciones de bebés más pequeños de un mes... en abril del 2010 le dieron a una amiga mia de la infancia un niño de 13 dias y este lo ví insitu..... a la semana de darselo me lo presento via email... fue a buscarlo el dia 13 de vida del peque... así que si que dan bebés de dias, ahora bien puede ser que los casos sean contados y yo me haya enterado de dos en 10 meses, pero el de 4 dias tambien es real porque la que me lo conto es de fiar y no me hubiera engañado, ella si vió la niña, y me lo dijo para darme una alegria...

S
sheela_8284162
3/2/11 a las 15:45
En respuesta a naha_8749913

Adopcion nacional en bilbao
"Adopcion nacional en bilbao"

Lo creo mufasita25 y el último post es del día 9 de enero.

Esperamos contar contigo, está bien conocer a al gente de la misma provincia. Un beso para todas.

Adopcion etiopia
Hola a todas: Como ya os he dicho en vista de que lo de nacional no llega, nos hemos puesto con internacional, en concreto Etiopia.
Pues bien, hoy ya tenemos nuestro CI para Etiopia (el tercero de nuestra vida, ¿no está mal no?).
Hoy hemos estado con la psicóloga y la verdad que nos lo ha puesto difícil y chungo. Que si es muy dificil con un niño de esa edad (5-7), que si no tiene claro que el futuro de esos niños (de otra raza) se vaya a resolver del todo..... !caray!. Bueno es su trabajo, está claro.
Pero al final nos ha dicho que su informe es positivo y que nos desea mucha suerte.
Ahora solo falta que nosotros demos el "si" final y nos lancemos a trabajar con la Ecai.
Nos han dicho que podriamos tener al nino para finales de año/marzo del 2012. No tiene mala pinta ¿eh?.
Os contaré que decidimos y como va todo.
Sigo esperando que en el último momento nos llegue lo de nacional.
Animo a todas!!!
Un abrazo.
Marimar.

S
sheela_8284162
3/2/11 a las 15:50

Ci etiopia
Hola annuska: Bueno, ya tenemos el CI para Etiopia.
Hoy hemos estado con la psicóloga y la verdad que nos lo ha puesto difícil y chungo. Que si es difícil para un niño de esa edad (5-7), que no tiene nada claro que el futuro de esos niños (de otra raza) se vaya a resolver del todo.... !caray! es su trabajo, claro.
Pero al final nos ha dicho que su informe es positivo y que nos desea mucha suerte.
Ya solo falta que nosostros demos el "si" final y pongamos en marcha todos los trámites con la Ecai.
El otro día estuvimos en Madrid en Mundiadopta y nos dio muy buena impresión,
Nos han dicho que podríamos tener al niño para finales 2011-marzo 2012 ¿no está mal, verdad?.
Por cierto si tienes alguna referencia de esta Ecai u otra, me dices tu opinión, porque estoy indecisa.
Bueno, pues ya te seguiré contando.
Animo y un abrazo.
Marimar.

A
an0N_577414999z
3/2/11 a las 20:26
En respuesta a sarata_5146672

Adopción cataluña
Hola Chicas:

Hoy me ha dicho una amiga que tiene un compañero de trabajo que la semana pasada (o la otra) le asignaron una niña de 4 dias, (Cataluña). Le ha preguntado cuanto llevaba de espera y le dijo que tres años y tres meses, con lo cual su solicitud es de noviembre/diciembre del 2007. Pero no se exacto de que mes...
Una asignacion más una pareja menos delante....... uf!!!!!!!!!!! que larga es la espera

Suerte
La verdad es que es una suerte,van a poder disfrutar del bebe,aunque comparto opinion,si es de renuncia tiene que pasar como minimo un mes que la madre se ratifique.Mi niña tenia 6 semanas,por eso te lo digo y hay no tiene vuelta atras,a las dos semanas ya la tenia inscrita en el libro de familia,eso es lo que te da seguridad.Besos.

A
anja_6303779
6/2/11 a las 15:56
En respuesta a sarata_5146672

Adopción cataluña
Hola Chicas:

Hoy me ha dicho una amiga que tiene un compañero de trabajo que la semana pasada (o la otra) le asignaron una niña de 4 dias, (Cataluña). Le ha preguntado cuanto llevaba de espera y le dijo que tres años y tres meses, con lo cual su solicitud es de noviembre/diciembre del 2007. Pero no se exacto de que mes...
Una asignacion más una pareja menos delante....... uf!!!!!!!!!!! que larga es la espera

Tela marinera con la ultima visita para ci
Impresionante, la última visita antes del CI, mira que he hecho todas las visitas para internacional pero esta de nacional me ha parecido muy fuerte, te lo juro parecia que estaba en una silla de acusados, ... iban a por mi, impresionante no tengo otra palabra.

S
sarata_5146672
6/2/11 a las 20:38

Yo aspiro a un peque de uno o dos años
La verdad es que me da igual su edad, lo hemos pedido menor de tres años, pero me lo imagino de uno o dos años, que camine, que nos mire, etc. Ahora bien si nos lo dan más peque no pasa nada.
Simplemente queremos un hijo/a, porque en el momento que nos lo den ya será nuestro, sea como sea.... mi marido (un dia me dijo que lo quería de más de 6 meses, para saltarse los cólicos), la verdad es que lo lleva bastante bien, y eso que al principio le costaba hablar del tema.... ahora está más relajado y eso es lo que importa...

P
penda_5432762
8/2/11 a las 19:00

más asignaciones
hola a todas
hace días que no entro, quería deciros que la semana pasada hubo asignaciones de bebés en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Mucho ánimo a todas.

A
amia_5729107
8/2/11 a las 20:08
En respuesta a penda_5432762

más asignaciones
hola a todas
hace días que no entro, quería deciros que la semana pasada hubo asignaciones de bebés en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Mucho ánimo a todas.

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buena noticia, esas son las que le alegran a uno y le dan fuerzas para seguir adelante.
Ojala este mes sea tan bueno en las asignaciones como fue enero.
Gracias por tús ánimos y por tus palabras.
Cariños:
cachetudas

A
amia_5729107
10/2/11 a las 20:32


felicitaciones, que alegria que tengan el CI un paso adelante; ha disfrutar del momento.
Gracias por contarnos las novedades.
Cariños: cachetudas

P
penda_5432762
10/2/11 a las 21:47

Buixad
enhorabuena por tu CI, qué paso tan grande acabas de dar, un añito y medio pasa volando, ya verás.
gracias por darnos tan buenas noticias.

A
anam_8144897
11/2/11 a las 10:49

Enhorabuena
YA QUEDA MENOS, EL TIEMPO PASA VOLANDO AUNQUE HAY DIAS QUE SE HACEN ETERNOS.
NO SE SI SERA UNA PREMONICION AYER ME DIO POR VACIAR EL ARMARIO DE LA HABITACION QUE LE TENGO PREPARADA A MI TAN ESPERADO PEQUE , COMO HACIENDOLE SITIO PARA SU ROPITA.

A
an0N_869360499z
12/2/11 a las 22:57
En respuesta a penda_5432762

más asignaciones
hola a todas
hace días que no entro, quería deciros que la semana pasada hubo asignaciones de bebés en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Mucho ánimo a todas.

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, ya que hace muchísimo que no escribo. tenía expediente abierto para nacional y tb para Colombia.
Quería deciros que ya somos papis de una niña preciosa de Colombia. Viajamos a por ella en noviembre, cuando tenía 10 mesitos. El proceso a sido muy corto pq nuesstro ofrecimiento era para un niñ@ con problema de salud leve y recuperable y la verdad es que nuestra niña estaba diagnosticada de una displasia de cadera que se ha quedado en nada y ya hasta corre con un añito cumplido el 15 de Enero.
Dejé de entrar pq pasé una temporada muy muy mala, con una asignación fallida y además un embrazo que también fue mal y me hundí bastante.
Ahora entro para daros ánimos pq como veis todo llega y estoy nuevamente embarazada, con muchos miedos, eso si, pq hasta ahora aunque ha habido embarazos ninguno a llegado a buen puerto y no soy capaz de disfrutarlo ni de hacer planes, ni de mirar cunita, ropita ni nada, esperaré al final del todo y ojalá esta vez llegue y mi hija tenga una hermanita.
Bueno, seguro que algún dia lo tendrá pq si no llega de una forma llegará de otra, eso si, si volvemos a adoptar seguramente lo volvamos a hacer en Colombia, por la misma vía y nos retiramos de nacional.
Arc 69, te acuerdas de mi?? alguna vez nos hemos escrito algún privado, pero hace ya mucho.
Os deseo toda la suerte del mundo y os mando mucho ánimo pq aunque se hace dura la espera cuando llegue el momento va a compensar todo, de verdad.
Besitos a todas.
Silvia

A
amia_5729107
13/2/11 a las 14:10
En respuesta a an0N_869360499z

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, ya que hace muchísimo que no escribo. tenía expediente abierto para nacional y tb para Colombia.
Quería deciros que ya somos papis de una niña preciosa de Colombia. Viajamos a por ella en noviembre, cuando tenía 10 mesitos. El proceso a sido muy corto pq nuesstro ofrecimiento era para un niñ@ con problema de salud leve y recuperable y la verdad es que nuestra niña estaba diagnosticada de una displasia de cadera que se ha quedado en nada y ya hasta corre con un añito cumplido el 15 de Enero.
Dejé de entrar pq pasé una temporada muy muy mala, con una asignación fallida y además un embrazo que también fue mal y me hundí bastante.
Ahora entro para daros ánimos pq como veis todo llega y estoy nuevamente embarazada, con muchos miedos, eso si, pq hasta ahora aunque ha habido embarazos ninguno a llegado a buen puerto y no soy capaz de disfrutarlo ni de hacer planes, ni de mirar cunita, ropita ni nada, esperaré al final del todo y ojalá esta vez llegue y mi hija tenga una hermanita.
Bueno, seguro que algún dia lo tendrá pq si no llega de una forma llegará de otra, eso si, si volvemos a adoptar seguramente lo volvamos a hacer en Colombia, por la misma vía y nos retiramos de nacional.
Arc 69, te acuerdas de mi?? alguna vez nos hemos escrito algún privado, pero hace ya mucho.
Os deseo toda la suerte del mundo y os mando mucho ánimo pq aunque se hace dura la espera cuando llegue el momento va a compensar todo, de verdad.
Besitos a todas.
Silvia

Hola silvia
yo si me acuerdo de vos, cuando empezamos nosotros con todo este tema vos fuiste una de las que me habia alentado y dado un poquito de información de como iba todo esto, al igual que arc, impaciencia y maricarmen.
Que alegria leer este notición en un domingo tan gris en Extremadura, felicidades, ha disfrutar en familia de la peque y del embarazo, ten mucha fe y esperanzas que todo te va a ir muy bien.
Espero que ahora entres más seguido para contarnos cositas.
Muchísimas felicidades y suerte.
Cariños: cachetudas

A
anja_6303779
13/2/11 a las 22:25

Hola impaciencia
Si duro la verdad es k si k es, parece k te estan enjuiciando en vez de decir que es para adoptar un niño.

Parece k cometes un acto delictivo porque le digas que no kieres según k padecimientos, pero vamos ya se ha pasado haber lo siguiente, si hay siguiente bueno si k nos llamaran para el CI en dos meses, pero luego habra asignacion o no,total si preguntas si tienes posibilidades o cuanto tardan es cuando te dicen y tu sabes si te tocará la loteria, manda narices , besos guapa

P
penda_5432762
14/2/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_869360499z

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, ya que hace muchísimo que no escribo. tenía expediente abierto para nacional y tb para Colombia.
Quería deciros que ya somos papis de una niña preciosa de Colombia. Viajamos a por ella en noviembre, cuando tenía 10 mesitos. El proceso a sido muy corto pq nuesstro ofrecimiento era para un niñ@ con problema de salud leve y recuperable y la verdad es que nuestra niña estaba diagnosticada de una displasia de cadera que se ha quedado en nada y ya hasta corre con un añito cumplido el 15 de Enero.
Dejé de entrar pq pasé una temporada muy muy mala, con una asignación fallida y además un embrazo que también fue mal y me hundí bastante.
Ahora entro para daros ánimos pq como veis todo llega y estoy nuevamente embarazada, con muchos miedos, eso si, pq hasta ahora aunque ha habido embarazos ninguno a llegado a buen puerto y no soy capaz de disfrutarlo ni de hacer planes, ni de mirar cunita, ropita ni nada, esperaré al final del todo y ojalá esta vez llegue y mi hija tenga una hermanita.
Bueno, seguro que algún dia lo tendrá pq si no llega de una forma llegará de otra, eso si, si volvemos a adoptar seguramente lo volvamos a hacer en Colombia, por la misma vía y nos retiramos de nacional.
Arc 69, te acuerdas de mi?? alguna vez nos hemos escrito algún privado, pero hace ya mucho.
Os deseo toda la suerte del mundo y os mando mucho ánimo pq aunque se hace dura la espera cuando llegue el momento va a compensar todo, de verdad.
Besitos a todas.
Silvia

Hola silvia
Hace muchos meses que no sabíamos de ti, ¿ya tienes a tu peque colombiana en casa? qué alegría más grande, seguro que estáis muy felices con ella. muchas felicidades por vuestra niña y por ese embarazo, es lógico que tengas miedo, ojalá todo salga bien. pero tú ya eres madre, MADRE, que palabra tan bonita, eres el ser más importante para tu hija. muchos besos y pásate por aquí para contarnos tu experiencia.

P
penda_5432762
14/2/11 a las 17:49

Hola neremi
bienvenida, supongo que eres de País Vasco, ojalá tuviera respuestas a tus preguntas, pero por desgracia en cada comunidad la administración actúa de manera diferente. creo que en tu caso la persona que mejor puede ayudarte es nuestra compañera sugartxo, ya que es de tu comunidad y también va por nacional e internacional.
Os deseo a las dos que vuestros sueños se cumplan muy pronto.
un abrazo.

S
sheela_8284162
15/2/11 a las 23:25

Dudas
Hola Neremi. Entiendo eres del Pais Vasco.
Me gustaría poder aclarar todas tus dudas, pero lo cierto es que después de tanto tiempo que llevo a mi también me quedan bastantes dudas. La diputación de Bizkaia no da nada de información, sobretodo en el tema de nacional.
Lo único que puedo hacer es contarte mi experiencia.
Verás yo tengo un niño adoptado nacional hace 11 años. Para el esperé 7 años. Me lo dieron con 20 días de vida.
Desde que me dieron el CI hasta la asignación pasaron 2 meses escasos.

Ahora llevo desde octubre 2006 con el ofrecimiento para un menor de 4-6 años. En diciembre 2009 nos dieron el CI nacional y nos dijeron que en cualquier momento. A día de hoy seguimos sin ningun tipo de novedad ni explicación por parte de la dipu.

En vista de que el tiempo pasa y nuestra edad ya no es para perder el tiempo, en diciembre hemos iniciado un expediente de adopción internacional para Etiopia.
Hemos tenido que pasar de nuevo las pruebas de idoneidad, de hecho ya tenemos el CI para un menor de 5-7 años. Como lo teníamos reciente para nacional, no hemos tenido que hacer los cursos y tampoco nos han hecho visita a domicilio, ha sido un poco más light en cuanto al tiempo aunque no a la intensidad de las entrevistas, porque nos han dado caña a tope con el tema de la diferencia de raza.
Ahora estamos esperando que nos llegue el CI oficial a casa para empezar todo el proceso con la Ecai. Nos han dicho que el plazo para este rango de edad sería de 6-10 meses desde que reciban el expediente. Asique no estaría mal.
Mientras seguimos esperando lo de nacional, pero ya sabes que en cuanto te asignan una de las dos hay que paralizar la otra.
Yo desde que he puesto en marcha lo de internacional estoy un poco más animada, pero como tu dices hay días en que vas perdiendo todo el ánimo.
Lo que si te puedo decir por mi experiencia primera de adopción es que cuando encuentras a tu hijo es MARAVILLOSO, algo INDESCRIPTIBLE y se te olvida todas las angustias vividas.
Asique ANIMO, cualquier día sonará el teléfono y la vida nos cambiará.
Si te puedo aclarar cualquier cosa, no dudes decirme.

ANIMO y SUERTE.
Un abrazo.
Marimar.

P
penda_5432762
17/2/11 a las 22:48

Hola a todas
ha habido asignación en Cataluña, un bebé ha encontrado a su familia después de que esperaran tres años para conocerle.
mucho ánimo a todas!!!!!!!!

A
an0N_827249599z
18/2/11 a las :52
En respuesta a penda_5432762

Hola a todas
ha habido asignación en Cataluña, un bebé ha encontrado a su familia después de que esperaran tres años para conocerle.
mucho ánimo a todas!!!!!!!!

Buena noticia
Cada niño que es asignación, es una familia que ha visto cumplido su sueño.
Me alegro mucho. FELICIDADES,

S
sarata_5146672
21/2/11 a las 18:30

Hola
Hola maittechu,
Yo tengo una amiga que esta transplantada de un riñon y ya le han dado el segundo hijo en adopcion nacional. Supongo que no tendras problemas ahora bien todo depende de como lleves el tema, es decir, si lo llevas bien sin traumas no tiene porque haber problemas. A mi amiga se lo dieron creo que en el 2005.
No sé si ha cambiado mucho las cosas desde entonces.
Ahora ten en cuenta que de preguntar te preguntaran un montón sobre el tema.

P
penda_5432762
25/2/11 a las 16:21

Asignación en barcelona...
tras poco más de dos años una familia ha sido asignada para un bebé de 6 meses.
pasito a pasito, poquito a poquito, pasa el tiempo y nos va llegando la hora.

A
amia_5729107
25/2/11 a las 20:50
En respuesta a penda_5432762

Asignación en barcelona...
tras poco más de dos años una familia ha sido asignada para un bebé de 6 meses.
pasito a pasito, poquito a poquito, pasa el tiempo y nos va llegando la hora.

Que bueno
bien por ese bebe que ya tiene su familia; y re que te bien por esos papis, al final de tanto esperar y esperar, de pasar nervios, tenemos esa compensación tan grande. Tras ser asignados uno cumple su gran deseo de ser padres.
Felicidades desde Extremadura para Barcelona.
Un cariño para todas las que seguimos en la lucha y a las que ya son mamis.
Cachetudas

N
nawel_8097533
26/2/11 a las 12:40
En respuesta a amia_5729107

Que bueno
bien por ese bebe que ya tiene su familia; y re que te bien por esos papis, al final de tanto esperar y esperar, de pasar nervios, tenemos esa compensación tan grande. Tras ser asignados uno cumple su gran deseo de ser padres.
Felicidades desde Extremadura para Barcelona.
Un cariño para todas las que seguimos en la lucha y a las que ya son mamis.
Cachetudas

Enhorabuena a los nuevos papis
y un fuerte abrazo y muchos animos para los que seguimos esperando, esperando.....

Gracias a los que seguis ahi dia a dia, animandonos, y compartiendo la espera.

Cachetudas, raqueljesus, mirunna, nachofisher, ... y algun extremeñ@ q me pueda olvidar,..... ¿Cuando pensais q nos pueda llegar asignacion a algun extremeño del foro? Al final vamos a tener q hacer una kdd extremeña para conocernos.

Un fuerte abrazo.

A
anam_8144897
28/2/11 a las 10:10
En respuesta a penda_5432762

Asignación en barcelona...
tras poco más de dos años una familia ha sido asignada para un bebé de 6 meses.
pasito a pasito, poquito a poquito, pasa el tiempo y nos va llegando la hora.

Ya falta menos¡¡¡¡¡
A los que estamos esperando estas noticias nos da un subidon, madre mia como se tienen que sentir estos padres

O
ona_9058116
28/2/11 a las 23:28
En respuesta a nawel_8097533

Enhorabuena a los nuevos papis
y un fuerte abrazo y muchos animos para los que seguimos esperando, esperando.....

Gracias a los que seguis ahi dia a dia, animandonos, y compartiendo la espera.

Cachetudas, raqueljesus, mirunna, nachofisher, ... y algun extremeñ@ q me pueda olvidar,..... ¿Cuando pensais q nos pueda llegar asignacion a algun extremeño del foro? Al final vamos a tener q hacer una kdd extremeña para conocernos.

Un fuerte abrazo.

Hola extremen@s
hola a todos, se ve que todos estamos mas o menos, un poco cansados de la espera unos dias mejor que otros, yo que estoy despues de vosotros estoy deseando tener buenas noticias vuestra y asi tb la mia estara mas cerca. es un rollo que no tengamos ningun tipo de informacion, que no nos digan nada, aunque solo sea por que año van las asignaciones, un besazo a todos y una leve y corta espera

O
ona_9058116
1/3/11 a las 20:33

Felicidades a esos papis
muchas felicidades a esos papis, que alegria que se mueva esto un poco.
por dios nacho enterate de la fecha de ci y del expediente es una de las pocas oportunidades que tenemos de saber por donde van, que emocion, estas noticias son un subidon

A
amia_5729107
1/3/11 a las 20:39

Que alegriaaaaaaaaaaaa
que bueno, estas noticias alegran a uno y te dan más esperanzas, que bueno. Al fin tenemos novedades de Extremadura, bueno haber si sabes nacho la fecha de expediente o de CI.
Felicidades a los papis.
Nacho todos queremos ya que nos llamen y nos asignen a nuestro/a peque.
Cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
1/3/11 a las 21:38


Enhorabuena extremeñas, vuestra lista se está moviendo mucho, qué alegría, es motivo de mucha felicidad.
besitos a todas y muchísimo ánimo.

N
nawel_8097533
5/3/11 a las 12:08

¿q ha pasado en extremadura?
Chicas, acabo de entrar, veo felicitaciones, pero no veo el mensaje con la asignacion.

¿han asignado a alguien del foro extremeño?

Bueno, ya me contareis.

Feliz finde,... en Badajoz muy mal tiempo.

Bss.

P
penda_5432762
8/3/11 a las 14:41


Feliz día de las mujer a todas.

A
amia_5729107
8/3/11 a las 20:13
En respuesta a penda_5432762


Feliz día de las mujer a todas.


Feliz día a todas las mujeres, y en especial a las que estamos en este largo camino de ser madres.
Felicidades.
Cariños: cachetudas

A
amia_5729107
11/3/11 a las 17:22

Reflexión
comparto contigo la reflexión que hs realizado; si tenemos que comentar algo más lo podemos hacer a través de los emails privados.
Cariños para todas y buen fin de semana.
cachetudas

P
penda_5432762
14/3/11 a las 13:02

Muchos ánimos a todas
empezamos una nueva semana, he leído que siguen las asignaciones de bebés de renuncia en Cataluña, es una alegría saber que esos bebés y esas familias se encuentran para compartir una vida.
mucho ánimo y que las listas sigan avanzando.

P
penda_5432762
21/3/11 a las 9:11

Hola a todas las mamis
¿qué tal lleváis la semana?
yo llevo unos días algo decaída, espero que se me pase pronto. ya sabemos que estos días de bajón nos dan de vez en cuando, pero no podemos tirar la toalla, hay que seguir luchando y no perder nunca la esperanza.
estoy deseando leer buenas noticias.
besos a todas.

S
sylvie_8143124
21/3/11 a las 9:31
En respuesta a penda_5432762

Hola a todas las mamis
¿qué tal lleváis la semana?
yo llevo unos días algo decaída, espero que se me pase pronto. ya sabemos que estos días de bajón nos dan de vez en cuando, pero no podemos tirar la toalla, hay que seguir luchando y no perder nunca la esperanza.
estoy deseando leer buenas noticias.
besos a todas.

Hola guapa!
Arriba esos ánimos!!!
Sé que a veces esto se hace muy cuesta arriba,pero venga,que tú ya tienes buena parte del camino recorrido.
Te envio un abrazo desde Gipuzkoa!
Marga

A
anam_8144897
21/3/11 a las 9:55
En respuesta a penda_5432762

Hola a todas las mamis
¿qué tal lleváis la semana?
yo llevo unos días algo decaída, espero que se me pase pronto. ya sabemos que estos días de bajón nos dan de vez en cuando, pero no podemos tirar la toalla, hay que seguir luchando y no perder nunca la esperanza.
estoy deseando leer buenas noticias.
besos a todas.

Ana
¿QUE PASA?¡¡¡¡VENGA QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS¡¡¡
ABRAZOSSSSSSSSSSSS

P
penda_5432762
23/3/11 a las 9:55

Muchas gracias por vuestro ánimos.
qué malos son los días de bajón, parece que se ve todo negro, pero los días siguen pasando y un días más es un día menos.
acabo de leer que en mi comunidad una pareja fue asignada con un bebé recién nacido, que era lo que ellos soñaban, ¡qué alegría!

A
amia_5729107
23/3/11 a las 14:15
En respuesta a penda_5432762

Muchas gracias por vuestro ánimos.
qué malos son los días de bajón, parece que se ve todo negro, pero los días siguen pasando y un días más es un día menos.
acabo de leer que en mi comunidad una pareja fue asignada con un bebé recién nacido, que era lo que ellos soñaban, ¡qué alegría!

Holaaaaaaaaa
esas noticias son las que te impulsan a seguir hacia adelante, a sacar de donde no hay la paciencia que necesitamos y la fuerza.
Además si no nos damos ánimos entre nosotras como vamos a salir adelante de nuestros bajones y que son muchos (me consta).
Cariños para todas y en especial a arc69.
Besitos: cachetudas

D
denice_9932261
24/3/11 a las 9:53
En respuesta a penda_5432762

Muchas gracias por vuestro ánimos.
qué malos son los días de bajón, parece que se ve todo negro, pero los días siguen pasando y un días más es un día menos.
acabo de leer que en mi comunidad una pareja fue asignada con un bebé recién nacido, que era lo que ellos soñaban, ¡qué alegría!

¡arriba esos ánimos!
Todas tenemos esos días tontos en que no ves la luz al final del tunel y te vienes abajo,pero luego piensas que ya queda mucho menos que cuando empezaste y te repones,hasta el próximo...ya me entendeis todas.
Este foro sirve para apoyarnos unas en otras en esos días flojitos.
Y deciros que he tenido noticias de otras dos asignaciones en mi comunidad¡Cualquier día nos toca !

S
sheela_8284162
24/3/11 a las 15:36
En respuesta a penda_5432762

Hola a todas las mamis
¿qué tal lleváis la semana?
yo llevo unos días algo decaída, espero que se me pase pronto. ya sabemos que estos días de bajón nos dan de vez en cuando, pero no podemos tirar la toalla, hay que seguir luchando y no perder nunca la esperanza.
estoy deseando leer buenas noticias.
besos a todas.

Animo ana!!
Hola Ana!
Yo estaba echandote en falta por el foro últimamente.
Tu que siempre estás ahí animando a todas.
Yo tampoco estoy en mis mejores momentos. El tiempo pasa y pasa... y de nacional nada de nada...
Lo nuestro de Etiopia se complicó con la nueva normativa que han sacado el 11 de Marzo por la que disminuyen el número de expedientes diarios drásticamente, con lo cual a día de hoy aún no sé si vamos a poder seguir adelante con ello, ahora que casi lo tocábamos con los dedos. Estamos pendientes de noticias de Etiopia todos los días, asique ya ves....
Pero hay que seguir adelante y animarnos unas a otras, asi es que no queda otra !ARRIBA¡¡¡.
Te envio un abrazo fuerte de ánimo.
Marimar.

J
jinli_8052619
29/3/11 a las 18:59

Dos años y la ilusión intacta
El mes que viene hará dos años que presentamos los papeles para nacional, en Valencia. Desde ese día han pasado muchas cosas pero sobretodo una que tiene 3 meses y se llama Lluís. Os leo muchísimo aunque no escriba por falta de tiempo, sólo quería que supierais que sigo aquí, que seguimos aquí y que no he dejado de pensar ni un segundo en que realmente ya tengo dos hijos, mi Lluis y mi otro nene, el que un día llegará y será el pequeñajo de la casa.
Ún fuerte beso a todas.

P
penda_5432762
30/3/11 a las 18:26
En respuesta a jinli_8052619

Dos años y la ilusión intacta
El mes que viene hará dos años que presentamos los papeles para nacional, en Valencia. Desde ese día han pasado muchas cosas pero sobretodo una que tiene 3 meses y se llama Lluís. Os leo muchísimo aunque no escriba por falta de tiempo, sólo quería que supierais que sigo aquí, que seguimos aquí y que no he dejado de pensar ni un segundo en que realmente ya tengo dos hijos, mi Lluis y mi otro nene, el que un día llegará y será el pequeñajo de la casa.
Ún fuerte beso a todas.

Enhorabuena luro
tú eres una de las primeras que leí aquí hace dos años cuando entré sin tener ni idea de adopciones.
me alegro muchísimo de tu reciente maternidad, espero leerte más por aquí, tú y yo nos llevamos tan solo dos meses en la fecha de solicitud.
besitos y de nuevo felicidades.

P
penda_5432762
30/3/11 a las 19:19


familia asignada en Baleares, han esperado casi siete años, pero ya tienen a su bebé en casa, qué alegría, otro encuentro, otro final feliz.

S
sheela_8284162
31/3/11 a las :41

Hola a todas!!!
Estoy muy contenta!!No es que yo tenga ninguna novedad personal, pero esta noche una buena amiga a la que quiero mucho me ha comunicado que a su hija después de tres años de espera en nacional, le han asignado a sus niñas.
!Que emoción tan enorme he sentido! Yo sé muy bien lo que se siente cuando llega ese momento tan esperado.
No puedo dar más detalles, pero quiero contarlo porque esto nos contagia a todas de alegria y de ánimo.
Está claro que la espera es muy, muy dura pero merece siempre la pena.
Le deseo todo lo mejor a esta nueva familia que se va a crear, porque se lo merecen.
Animo para todas y suerte.
Marimar.

S
safia_6267148
4/4/11 a las :44

Hola
Soy nueva por aqui,soy extremeña,tengo una niña de 8 meses,me quede embarazada por fiv,y bueno tengo problemas para volver a tener mas hijos,entoces me gustaria adoptar en un futuro,pero necesito saber como va esto,que requisitos piden,cuanto tiempo se tarda en finalizar la adopocion,donde me tengo que dirigir para adoptar,y cuanto cuesta todo esto.Bueno como veis.....muchas dudas.espero que me ayudeis a aclarmelas,gracias a todas.Esperando vuestras respuestas.Bsts y suerte a todas las que estais en esto.

A
amia_5729107
4/4/11 a las 21:31
En respuesta a safia_6267148

Hola
Soy nueva por aqui,soy extremeña,tengo una niña de 8 meses,me quede embarazada por fiv,y bueno tengo problemas para volver a tener mas hijos,entoces me gustaria adoptar en un futuro,pero necesito saber como va esto,que requisitos piden,cuanto tiempo se tarda en finalizar la adopocion,donde me tengo que dirigir para adoptar,y cuanto cuesta todo esto.Bueno como veis.....muchas dudas.espero que me ayudeis a aclarmelas,gracias a todas.Esperando vuestras respuestas.Bsts y suerte a todas las que estais en esto.

Hola enma76
bienvenida a nuestra charla, la misma nos alienta a seguir adelante y acompañarnos mutuamente.
Con respeto a tus preguntas, mira primero de todo te tienes que dirigir a la dirección gral. de infancia y familia, te paso el teléfono 924008801 (ellos te informan todo), y de ahi en más a juntar papeles y entregarlos cuanto antes.
Cualquier cosa que necesites aca estoy.
Suerte:
cachetudas

S
safia_6267148
5/4/11 a las 23:48
En respuesta a amia_5729107

Hola enma76
bienvenida a nuestra charla, la misma nos alienta a seguir adelante y acompañarnos mutuamente.
Con respeto a tus preguntas, mira primero de todo te tienes que dirigir a la dirección gral. de infancia y familia, te paso el teléfono 924008801 (ellos te informan todo), y de ahi en más a juntar papeles y entregarlos cuanto antes.
Cualquier cosa que necesites aca estoy.
Suerte:
cachetudas

Gracias
Por tu informacion.Oye de las demas preguntas me puedes decir algo?sobre si se es muy larga la lista de espera,cuanto dinero cuesta .Oye otra cosa tu has estado en el foro de cerha de Badajoz?Bsts y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram