Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
O
ona_9058116
21/10/10 a las 12:30
En respuesta a amia_5729107

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas:
hoy, ya estoy mas calmada, ayer estaba como en las nubes, estaba nerviosisima, alegre y llame a mis cuñadas para comentarselo, nos reunimos a tomar cafe y hablar sobre el tema.
mi maridito , pobre, me soporta todo, cuando llame para decirselo, yo estaba llorando y re nerviosa entonces me dice idiota no llores, idiota no llores y yo le dije lloro de alegria, de emocion.
Les cuento que al final con la psicologa no pude hablar, me pasaron despues de tanto insistir con un tecnico de adopcion autonomica y él me lo dijo; asi que en estos dias intentare hablar con la psicologa para que me informe de como va el tema de asignaciones, (lei lo que comento Raquel y me parece una barbaridad), porque nosotros estamos para niños de 3 a 5 años y ella en un principio nos comento que con esa edad iba mas rapido el tema de asignaciones. Cuando hable ya les digo.
Desde lo mas profundo de mi corazon les quiero agradecer el estar pendiente de mi, el enviarme mensajitos , el yo saber que puedo contar con todas ustedes; gracias, gracias.
Gracias a todassssssssss
Carños:
cachetudas (ELY)

Hola futura mami
hola, que tal? ya mas tranquila normal a mi me pasaria igual.lo de las asignaciones, supongo que tardan mas con el tema bebes, mi peticion es que es 0-1 años y entonces me dijeron que era mas complicado, tu llama y pregunta de todas maneras igual te dicen otra cosa y nos das ota alegria, pero tb depende todo de las peiciones de los expedientes anteriores, sus edades, hermanos, enfermedades, razas o etnias, supongo que depende de muchas cosas.
bueno mucha suerte y muchas felicidades otra vez.
si te vas enterando de cosas cuentanos.
un besazo

Ver también

D
dakota_8425486
21/10/10 a las 15:15
En respuesta a amia_5729107

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas:
hoy, ya estoy mas calmada, ayer estaba como en las nubes, estaba nerviosisima, alegre y llame a mis cuñadas para comentarselo, nos reunimos a tomar cafe y hablar sobre el tema.
mi maridito , pobre, me soporta todo, cuando llame para decirselo, yo estaba llorando y re nerviosa entonces me dice idiota no llores, idiota no llores y yo le dije lloro de alegria, de emocion.
Les cuento que al final con la psicologa no pude hablar, me pasaron despues de tanto insistir con un tecnico de adopcion autonomica y él me lo dijo; asi que en estos dias intentare hablar con la psicologa para que me informe de como va el tema de asignaciones, (lei lo que comento Raquel y me parece una barbaridad), porque nosotros estamos para niños de 3 a 5 años y ella en un principio nos comento que con esa edad iba mas rapido el tema de asignaciones. Cuando hable ya les digo.
Desde lo mas profundo de mi corazon les quiero agradecer el estar pendiente de mi, el enviarme mensajitos , el yo saber que puedo contar con todas ustedes; gracias, gracias.
Gracias a todassssssssss
Carños:
cachetudas (ELY)

Felicidades
Un pequeño paso para cualquiera que lo ve desde fuera (yo recuerdo que todo el mundo se extrañaba ¿cómo puede ser alguien no idóneo y haber solicitado una adopción?), pero un gran salto hacia adelante para vosotros. Dentro de un tiempo ya ni recordaréis estos nervios, en cuanto tengáis a vuestr@ hij@ en casa, todo se olvida.

Suerte y ánimo en la espera.

Meixiang

A
amia_5729107
21/10/10 a las 22:04
En respuesta a ona_9058116

Hola futura mami
hola, que tal? ya mas tranquila normal a mi me pasaria igual.lo de las asignaciones, supongo que tardan mas con el tema bebes, mi peticion es que es 0-1 años y entonces me dijeron que era mas complicado, tu llama y pregunta de todas maneras igual te dicen otra cosa y nos das ota alegria, pero tb depende todo de las peiciones de los expedientes anteriores, sus edades, hermanos, enfermedades, razas o etnias, supongo que depende de muchas cosas.
bueno mucha suerte y muchas felicidades otra vez.
si te vas enterando de cosas cuentanos.
un besazo

Hola raquel
que lindo suena eso de futura mami, que lindo..., hoy ya estoy mastranqui, mi suegra me decia hoy que el otro dia estaba tan emocionada como cuando mis cuñadas le anunciaron que iban a tener un bebe, que ella me vio tan feliz que se emociono un monton.
Ni bien me comuniquen algo se los digo.
Espero que para navidades o más tardar reyes ya tengas muy buenas noticias; me alegro mucho que hayas salido bien de la entrevista, ¿quién te entrevisto?.
Gracias por estar conmigo.
Besitos y cariños:
hasta prontito Ely

A
amia_5729107
21/10/10 a las 22:07
En respuesta a dakota_8425486

Felicidades
Un pequeño paso para cualquiera que lo ve desde fuera (yo recuerdo que todo el mundo se extrañaba ¿cómo puede ser alguien no idóneo y haber solicitado una adopción?), pero un gran salto hacia adelante para vosotros. Dentro de un tiempo ya ni recordaréis estos nervios, en cuanto tengáis a vuestr@ hij@ en casa, todo se olvida.

Suerte y ánimo en la espera.

Meixiang

meixiang
buenas, buenas:
gracias por tus palabras, gracias por tu animo.
Cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
22/10/10 a las 13:55

Comunidad valenciana
acabo de leer que ha habido asignación de hermanos en mi comunidad, estoy muy contenta, últimamente la cosa estaba muy parada por aquí.

X
xena_8335466
23/10/10 a las :06
En respuesta a penda_5432762

Comunidad valenciana
acabo de leer que ha habido asignación de hermanos en mi comunidad, estoy muy contenta, últimamente la cosa estaba muy parada por aquí.

Que bien
que alegria.estas noticias te suben el animo por que como tu dices esta comunidad esta muy parada.
animo para todas,un saludo arc69.
maite

A
an0N_577414999z
24/10/10 a las 20:06

Noticias
En la prensa de hoy,en la comunidad valenciana viene una noticia de que hay 25 niños con necesidades especiales que no encuentran familias,es por si alguien esta interesado.Es muy raro pero bueno nos informaremos.Suerte y animos a todos.

P
penda_5432762
24/10/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_577414999z

Noticias
En la prensa de hoy,en la comunidad valenciana viene una noticia de que hay 25 niños con necesidades especiales que no encuentran familias,es por si alguien esta interesado.Es muy raro pero bueno nos informaremos.Suerte y animos a todos.

Gracias volvo
he encontrado un enlace donde se ve el video.

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/reproductor_videos?id=235047

A
an0N_827249599z
25/10/10 a las 19:16
En respuesta a amia_5729107

Noticiasssssssssssssssssss
hola a todas, estoy re nerviosa, no me lo creo ....
SOMOS IDONEOS
despues les cuento, me voy a comer que tengo una reunion dentro de una hora, como le prometi a Impaciencia y a Arc que les iba avisar ni bien tenia novedades.
Gracias a todas.
chau, chau
CACHETUDAS (eLY)

Felicidades
Por fin!!!.
Ahora tranquila y a esperar. Que alegria, ya paso todo. Ahora a esperar a tu hijo.

P
penda_5432762
25/10/10 a las 22:39

Por fin
nuestra compañera neleta ha encontrado un hueco para contarnos su asignación. su comentario está en la lista de nacional y ya está incluida en la lista de asignaciones.estoy tan contenta!!

D
dakota_8425486
26/10/10 a las 12:24
En respuesta a penda_5432762

Por fin
nuestra compañera neleta ha encontrado un hueco para contarnos su asignación. su comentario está en la lista de nacional y ya está incluida en la lista de asignaciones.estoy tan contenta!!

Pero arc...
Si tú tienes la misma fecha de expediente (Junio 2009) ¿es que estás a punto también? ¡Qué alegría! Sin embargo no he visto la fecha de CI en la lista de nacional. Estoy un poco hecha un lío. A no ser que la fecha de Neleta estuviera mal, porque me parece que un año y 4 meses para la asignación harían que más de uno se fuera a vivir a vuestra comunidad.

En cualquier caso supongo que también estás ahí casi en mantillas ¿no? Ya nos contarás y si necesitas un hombro en el que desahogar tus nervios o simplemente tus sentimientos, cuenta conmigo.

Un beso

Meixiang

P
penda_5432762
26/10/10 a las 20:52
En respuesta a dakota_8425486

Pero arc...
Si tú tienes la misma fecha de expediente (Junio 2009) ¿es que estás a punto también? ¡Qué alegría! Sin embargo no he visto la fecha de CI en la lista de nacional. Estoy un poco hecha un lío. A no ser que la fecha de Neleta estuviera mal, porque me parece que un año y 4 meses para la asignación harían que más de uno se fuera a vivir a vuestra comunidad.

En cualquier caso supongo que también estás ahí casi en mantillas ¿no? Ya nos contarás y si necesitas un hombro en el que desahogar tus nervios o simplemente tus sentimientos, cuenta conmigo.

Un beso

Meixiang

Ay, mei
qué más quisiera yo que estar a puertas de asignación, me quedan como 3 ó 4 años de espera, es que neleta tenía solicitud de grupo de hermanos y eso va por otra lista.
pero gracias, guapetona, no dudes que en cuanto te necesite para cualquier consejo echaré mano de ti y de todas las que me podáis ayudar.

P
penda_5432762
29/10/10 a las 11:23

Bizkaia
he leído que hay una asignación en esta provincia del País Vasco, como siempre, es una alegría tener noticias de niños que han encontrado una familia y familias que han encontrado a su hij@.
ayer hubo consejo en mi comunidad y estoy deseosa de saber de alguna compañera a la que le den una alegría este mes.
besitos.

S
setti_5415662
31/10/10 a las 2:33

Pongo el mensaje en este post y también en el de lista de nacional
bueno, pues he de deciros, según el foro http://adopnacional.100foros.com/ han llamado a una pareja en lista de espera de MARZO 2006 para adopción regional en Castilla-La Mancha, tienen abierto expediente para adopción internacional también, le he preguntado que por favor me lo confirme, pero si, es cierto, biennnnnnnnnn, me he puesto hasta nerviosa y todo, uffffff, ya queda menos.

P
penda_5432762
31/10/10 a las 10:29
En respuesta a setti_5415662

Pongo el mensaje en este post y también en el de lista de nacional
bueno, pues he de deciros, según el foro http://adopnacional.100foros.com/ han llamado a una pareja en lista de espera de MARZO 2006 para adopción regional en Castilla-La Mancha, tienen abierto expediente para adopción internacional también, le he preguntado que por favor me lo confirme, pero si, es cierto, biennnnnnnnnn, me he puesto hasta nerviosa y todo, uffffff, ya queda menos.

Yamilei
si es como cuentas, ha ido rapidísimo, vaya salto en la lista, ojala sea así, eso significaría que lo tienes muchísimo más cerca. un abrazo.

S
setti_5415662
31/10/10 a las 18:32

Confirmadooooooooo
pues si, parece que está confirmado, me ha contestado la chica diciendome que efectivamente la lista regional en Castilla-La Mancha va por Marzo de 2006, así que el salto ha sido tremendíiiiiiiiiisimo. Yo que soy del 2007 estoy como loca, jejejejeje. Un besito a todos y ójala y empiecen todas las provincias a moverse.

A
an0N_827249599z
31/10/10 a las 21:07

Que nervios
Que haríamos sin ti arc, como llevas todo esto. Parece que hay movimientos en muchas provincias. ¿Alguien sabe algo de mi provincia?.Murcia.
Siempre que llamamos, nos dicen lo mismo.Así que ha esperar.
Bueno amigs,estos dos díasde fiesta me los he tomado de tranqui, porque estaba bastante estresada.
Besotes.

P
penda_5432762
1/11/10 a las 13:40
En respuesta a setti_5415662

Confirmadooooooooo
pues si, parece que está confirmado, me ha contestado la chica diciendome que efectivamente la lista regional en Castilla-La Mancha va por Marzo de 2006, así que el salto ha sido tremendíiiiiiiiiisimo. Yo que soy del 2007 estoy como loca, jejejejeje. Un besito a todos y ójala y empiecen todas las provincias a moverse.

Yamilei
¡¡ como me alegro !! que gran noticia.
me parece maravilloso.
eso, ojala empiecen todas las provincias a moverse.

P
penda_5432762
1/11/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_827249599z

Que nervios
Que haríamos sin ti arc, como llevas todo esto. Parece que hay movimientos en muchas provincias. ¿Alguien sabe algo de mi provincia?.Murcia.
Siempre que llamamos, nos dicen lo mismo.Así que ha esperar.
Bueno amigs,estos dos díasde fiesta me los he tomado de tranqui, porque estaba bastante estresada.
Besotes.

Mosemu
me alegra leerte de nuevo. hace tiempo que no sabemos nada de Murcia, no tengo noticias de asignaciones, pero ya sabes que en cuanto me entere de algo os lo hago saber.
esperemos que sea pronto.

A
anam_8144897
2/11/10 a las 12:41

Hola
Empezamos otro mes , para mi todavía es pronto pero para a las que os falta menos espero que pronto recibáis la tan ansiada llamada.
Saludos.

A
anam_8144897
5/11/10 a las 14:47

Hola
Mañana en la 1 ponen la película "vergüenza" la vi hace tiempo, el tema es de una adopción y va de lo que a mi personalmente me da mas miedo de la adopción nacional ,verla si podéis.

A
amia_5729107
5/11/10 a las 17:17

Hola a todas
hola chicas > hoy he recibido la bendita carta en donde pone por escrito resuelve: PSICOSOCIALMENTE IDONEOS, hay que lindo es verlo por escrito, le dije a mi maridito que me haga un marco para poner la carta. Lloro de alegria, ojala pronto podamos felicitar a más de nosotras por su idoneidad o asignación.
Mañana si puedo vere la pelicula que recomiendan.
Buen fin de semana para todas.
Besitos: cachetudas

P
penda_5432762
6/11/10 a las 15:36
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
hola chicas > hoy he recibido la bendita carta en donde pone por escrito resuelve: PSICOSOCIALMENTE IDONEOS, hay que lindo es verlo por escrito, le dije a mi maridito que me haga un marco para poner la carta. Lloro de alegria, ojala pronto podamos felicitar a más de nosotras por su idoneidad o asignación.
Mañana si puedo vere la pelicula que recomiendan.
Buen fin de semana para todas.
Besitos: cachetudas

Cache
de nuevo enhorabuena.

la película que recomienda maricarme es a las 22.30 en tv1.
gracias por avisarnos, creo que podré verla.

N
nawel_8097533
7/11/10 a las 10:20
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
hola chicas > hoy he recibido la bendita carta en donde pone por escrito resuelve: PSICOSOCIALMENTE IDONEOS, hay que lindo es verlo por escrito, le dije a mi maridito que me haga un marco para poner la carta. Lloro de alegria, ojala pronto podamos felicitar a más de nosotras por su idoneidad o asignación.
Mañana si puedo vere la pelicula que recomiendan.
Buen fin de semana para todas.
Besitos: cachetudas

Hola extreme@s!!!!!!!!!
De nuevo enhorabuena............
ahora queda la "dulce"? espera, pero disfruta de este momento de subidon.
Durante el proceso de entrevistas se pasa demasiado estres como para no alegrarse de tener por fin la idoneidad.
Os deseamos mucha suerte y que pronto tengais vuestro peke, dicen que se esta moviendo bastante la adopcion en Extremadura.
Un fuerte abrazo from Badajoz.

Ma. Jose esperando a nuestro peke oriental desde 19-01-07 y a nuestro "milagro" extremeño desde mayo 2008........... ¿Algun día tendremos nuestros 2 hijos en casa????????? Uff, a veces se ve demasiado lejano.......................

A
an0N_577414999z
7/11/10 a las 17:24
En respuesta a anam_8144897

Hola
Mañana en la 1 ponen la película "vergüenza" la vi hace tiempo, el tema es de una adopción y va de lo que a mi personalmente me da mas miedo de la adopción nacional ,verla si podéis.

Miedos
La verdad que la pelicula estuvo muy bien,es bastante elocuente y veridico de lo que se tiene que pasar y por donde hay que pasar,pero vamos es un aliciente a tener en cuenta.Es como la vida misma.Besos y animos para todos los que estais esperando,al final todo llega.SUERTE :

P
penda_5432762
8/11/10 a las 11:45

Empezamos otra semana de ilusión
al final sí vi la película La Vergüenza y me gustó. creo que los problemas que se planteaban eran reales, pero no me pareció que esa pareja estuviera preparada para afrontarlos, él me pareció un inmaduro y ella una indecisa, ¿qué pensáis vosotras?

A
amia_5729107
8/11/10 a las 16:43
En respuesta a penda_5432762

Empezamos otra semana de ilusión
al final sí vi la película La Vergüenza y me gustó. creo que los problemas que se planteaban eran reales, pero no me pareció que esa pareja estuviera preparada para afrontarlos, él me pareció un inmaduro y ella una indecisa, ¿qué pensáis vosotras?

Hola arc
yo al final no pude verla, a mi cuñada le toco trabajar y me trajo a la nena (16 meses), asi que toda la tarde jugando con ella y detras de ella.
Haber si en esta semanita tenemos noticias.
Cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
9/11/10 a las 14:44

Hola maittechu
bienvenida.
debes acudir a asuntos sociales de tu comunidad, nuestra compañera impaciencia1 es de tu tierra, ella te va a indicar lo que tienes que hacer.
un abrazo.
Ana

O
ona_9058116
10/11/10 a las 3:07

Esperando
hola a todas, tengo un poco abandonado el foro, pero es que esto de esperar la respuesta se hace larguisimo e intento distraerme en otras cosas.
ya he leido que hay buenas noticias por aquí, me alegro un monton por todas y haber si pronto yo tambien puedo contaros la mia.
paciencia y suerte a todas, un besazo

A
anam_8144897
10/11/10 a las 11:18
En respuesta a penda_5432762

Empezamos otra semana de ilusión
al final sí vi la película La Vergüenza y me gustó. creo que los problemas que se planteaban eran reales, pero no me pareció que esa pareja estuviera preparada para afrontarlos, él me pareció un inmaduro y ella una indecisa, ¿qué pensáis vosotras?

Hola ana
Tienes razón (película) la pareja no era muy complice con el tema además de guardarse algún que otro secreto en la pareja. Donde más reflejada me vi es en la entrevista con la psicóloga cuando el chico pierde los papeles, creeme es así urgan donde más te duele, en mi caso yo ya esteba avisada por una amiga que ya paso por esto antes que yo y me aviso de lo que me podía encontrar como por ejemplo el tema de la muerte de mis padres que no e podido superar, pues ahí es donde más hincapié hacían( me costo horrores hacerle ver que lo tenía superado).
Un abrazo.

O
ona_9058116
10/11/10 a las 17:00

Por fin el sí
hola a todas estoy como loca,somos idoneos, nos lo han dicho por telefono, por que llame para ver que tal iba todo y me encontre con la sorpresa.
el foro se llena de buenas noticias y esperemos que sigan llegando muchas idoneidades y muchas asignaciones, ahora a esperar a nuestro peque.
gracias a todas por vuestro apoyo en todo este tiempo, ha sido super importante para mi.
arc69 actualiza la lista:
raqueljesus idoneidad octubre 2010
besos a todas

A
amia_5729107
10/11/10 a las 20:28
En respuesta a ona_9058116

Esperando
hola a todas, tengo un poco abandonado el foro, pero es que esto de esperar la respuesta se hace larguisimo e intento distraerme en otras cosas.
ya he leido que hay buenas noticias por aquí, me alegro un monton por todas y haber si pronto yo tambien puedo contaros la mia.
paciencia y suerte a todas, un besazo

Hola raquel
te comprendo perfectamente, la espera desespera, yo durante la espera de saber si teniamos el Ci o no estaba que me comia las paredes de nuestra casa, todo el dia pensando, por eso queria hacer otras cosas para relajarme y no pensar.
Dime cuando te dijieron que pasaria de nuevo vuestro expediente por la comision de valoracion. Ojala que sea antes de navidades, seria un lindo regalo de papa noel.
Mucha surte y muchos cariños:
cachetudas

P
penda_5432762
10/11/10 a las 22:20
En respuesta a ona_9058116

Por fin el sí
hola a todas estoy como loca,somos idoneos, nos lo han dicho por telefono, por que llame para ver que tal iba todo y me encontre con la sorpresa.
el foro se llena de buenas noticias y esperemos que sigan llegando muchas idoneidades y muchas asignaciones, ahora a esperar a nuestro peque.
gracias a todas por vuestro apoyo en todo este tiempo, ha sido super importante para mi.
arc69 actualiza la lista:
raqueljesus idoneidad octubre 2010
besos a todas

si raqueljesus
ENHORABUENA!!!!!!!
noticia de la buena, que bien.
voy ahora mismo a actualizar

R
rasha_5173185
11/11/10 a las 23:14

Hola
A ver me podeis ayudar a calcular más o menos cuando nos pueden asignar al nino. Hicimos la última entrevista el para el CI en septiembre; en octubre nos pidieron documentación para pasar nuestro exp al tribunal. Suponemos que en enero recibiremos la idoneidad para un niño-a de 0 a 2 años con alguna enfermedad recuperable. ¿ cuanto creéis que tardarán??? tenemos abierto expediente para Rusia y va muy lento pero no sabemos donde nos asignarán primero el niño. ¿ qué pensais??

R
rasha_5173185
11/11/10 a las 23:17
En respuesta a rasha_5173185

Hola
A ver me podeis ayudar a calcular más o menos cuando nos pueden asignar al nino. Hicimos la última entrevista el para el CI en septiembre; en octubre nos pidieron documentación para pasar nuestro exp al tribunal. Suponemos que en enero recibiremos la idoneidad para un niño-a de 0 a 2 años con alguna enfermedad recuperable. ¿ cuanto creéis que tardarán??? tenemos abierto expediente para Rusia y va muy lento pero no sabemos donde nos asignarán primero el niño. ¿ qué pensais??

Se me olvidaba
Estoy en Valencia.
Besotes

A
amia_5729107
12/11/10 a las 11:23
En respuesta a ona_9058116

Por fin el sí
hola a todas estoy como loca,somos idoneos, nos lo han dicho por telefono, por que llame para ver que tal iba todo y me encontre con la sorpresa.
el foro se llena de buenas noticias y esperemos que sigan llegando muchas idoneidades y muchas asignaciones, ahora a esperar a nuestro peque.
gracias a todas por vuestro apoyo en todo este tiempo, ha sido super importante para mi.
arc69 actualiza la lista:
raqueljesus idoneidad octubre 2010
besos a todas


por fin, enhorabuena.
que alegria tan grande, y yo que decia haber si para navidades tenias novedades, que buen regalo antes de fin de año.
Y te dijieron más o menos cuanto tiempo para la asignacion.
Felicitaciones y muchos cariños:
cachetudas

X
xena_8335466
16/11/10 a las 19:45

Hola chicas
Hola que tal lo yevais.
Ace 1 año que nos dieron el CI.
y no quiero pensar en ello pero ay veces que no tengo mas remedio que tiempo tardaran en yamarnos?
la familia y los amigos nos preguntas y ya no se que decirles.
Puf espero que vosotras lo yeveis mejor que yo.
bueno gracias por estar ay y animo para todas.
un bs,MAITE

N
nawel_8097533
16/11/10 a las 20:15
En respuesta a ona_9058116

Por fin el sí
hola a todas estoy como loca,somos idoneos, nos lo han dicho por telefono, por que llame para ver que tal iba todo y me encontre con la sorpresa.
el foro se llena de buenas noticias y esperemos que sigan llegando muchas idoneidades y muchas asignaciones, ahora a esperar a nuestro peque.
gracias a todas por vuestro apoyo en todo este tiempo, ha sido super importante para mi.
arc69 actualiza la lista:
raqueljesus idoneidad octubre 2010
besos a todas

!!enhorabuena!!!!
Me alegro mucho.
Se pasa bastante mal hasta que por fin dan la idoneidad......
Muchas felicidades, y ahora mucha suerte para tener asignacion pronto.
Un abrazo desde Badajoz.
M jose y juan esperando............

N
nami_7267379
18/11/10 a las 2:05

Adopciones nacionales
Pues yo, que tengo unas ganas locas de ser madre y la única manera que tengo es mediante la adopción, en España ni me planteo el comenzar los trámites porque nos podemos morir esperando.

P
penda_5432762
20/11/10 a las 14:37

Tres asignaciones
en pocos días, no tengo datos de si son N.E. o no, pero lo importante es que tres familias van a ver su sueño hecho realidad.

esperemos que en nuestro foro pronto tengamos también buenas noticicias.
ánimo.

A
amia_5729107
20/11/10 a las 20:17
En respuesta a penda_5432762

Tres asignaciones
en pocos días, no tengo datos de si son N.E. o no, pero lo importante es que tres familias van a ver su sueño hecho realidad.

esperemos que en nuestro foro pronto tengamos también buenas noticicias.
ánimo.


que bueno una alegria grande enel fin de semana, noticias asi alegran el corazón y hacen más llevaderas nuestra espera.
Cariños para todas.
cachetudas

A
aniela_6292694
23/11/10 a las 11:42

Valoraciones en león
Ayer estuve hablando con servicios sociales de León y me dijeron que estaban valorando los expedientes del 2006, en Marzo la lista de espera era de 6 años y medio, por lo que veo en poco tiempo han avanzado mucho, ojala siga esta racha y pronto llegue nuestro turno.

A
aniela_6292694
23/11/10 a las 11:46
En respuesta a penda_5432762

Tres asignaciones
en pocos días, no tengo datos de si son N.E. o no, pero lo importante es que tres familias van a ver su sueño hecho realidad.

esperemos que en nuestro foro pronto tengamos también buenas noticicias.
ánimo.


¿ En que provincia?

A
anam_8144897
23/11/10 a las 12:46

Hola
Hace días que no entro 1 porque no tengo noticias nuevas y 2 porque estoy hasta los mismísimos de la gente que ofrece a sus bebes esto me supera alertas y los quitan pero salen como champiñones cada vez más¿que podemos hacer al respecto?.
un saludo.

A
an0N_827249599z
23/11/10 a las 13:51

Hola chicas
Es toy muy liada con temas de trabajo y me puedo meter poco, pero me da mucha alegria ver esos Idoneidad positvas, ahora a descansar y esperar.
Que buenas noticias que todo vaya más rápido. Espero que pronto tengamos a nuestros peques con nosotros.

Un besazo.

M
mariko_8299034
23/11/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_827249599z

Hola chicas
Es toy muy liada con temas de trabajo y me puedo meter poco, pero me da mucha alegria ver esos Idoneidad positvas, ahora a descansar y esperar.
Que buenas noticias que todo vaya más rápido. Espero que pronto tengamos a nuestros peques con nosotros.

Un besazo.

Esperando region
hola, no entiendo muy bien esto de los foros pero lo intentaré pues sola me estoy comiendo el coco.Me llamo Marta soy monoparental y estoy esperando que me asignen region en rusia desde octubre voy con Andai y soy extremeña. me gustaria me orientarais sobre el tiempo que tardaràn en asignarme region. Muchas gracias.

P
penda_5432762
23/11/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_827249599z

Hola chicas
Es toy muy liada con temas de trabajo y me puedo meter poco, pero me da mucha alegria ver esos Idoneidad positvas, ahora a descansar y esperar.
Que buenas noticias que todo vaya más rápido. Espero que pronto tengamos a nuestros peques con nosotros.

Un besazo.

Monsemu
si estás liada se te pasará el tiempo más rápido, pero no te olvides de nosotras y si te enteras de algo nos lo cuentas.
besitos.

P
penda_5432762
23/11/10 a las 19:18
En respuesta a mariko_8299034

Esperando region
hola, no entiendo muy bien esto de los foros pero lo intentaré pues sola me estoy comiendo el coco.Me llamo Marta soy monoparental y estoy esperando que me asignen region en rusia desde octubre voy con Andai y soy extremeña. me gustaria me orientarais sobre el tiempo que tardaràn en asignarme region. Muchas gracias.

Hola marta
bienvenida, esta charla es principalmente de adopción nacional, pero hay algunas mamis que esperan también en internacional y otras que ya han adoptado en Rusia, espero que alguna te pueda ayudar.
un abrazo.

P
penda_5432762
23/11/10 a las 19:23
En respuesta a anam_8144897

Hola
Hace días que no entro 1 porque no tengo noticias nuevas y 2 porque estoy hasta los mismísimos de la gente que ofrece a sus bebes esto me supera alertas y los quitan pero salen como champiñones cada vez más¿que podemos hacer al respecto?.
un saludo.

Maricarme
no te desanimes, hay que entrar de vez en cuando, aunque no tengas noticias siempre puedes ayudar a alguien nuevo o alegrarte de alguna buena noticia de una compañera.

en cuanto a los posts ofreciendo bebés yo también los alerto, creo que no podemos hacer nada más.
es una pena que la gente no tenga escrúpulos a la hora de traficar con bebés.

un besito.

P
penda_5432762
23/11/10 a las 19:24
En respuesta a aniela_6292694

Valoraciones en león
Ayer estuve hablando con servicios sociales de León y me dijeron que estaban valorando los expedientes del 2006, en Marzo la lista de espera era de 6 años y medio, por lo que veo en poco tiempo han avanzado mucho, ojala siga esta racha y pronto llegue nuestro turno.

Celeste
yo también pienso que han avanzado bastante, me alegro por vosotros, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir