Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
A
anita_5687084
22/8/11 a las 2:19

¡¡¡nueva asignación en bizkaia!!!
Hola!!!

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimo tiempo que no entro en el foro, pero hoy es un día especial, porque por encargo de una nueva mami, esperando en nacional y en Bulgaria, os cuento de su parte que por fin ya le han asignado una preciosidad Búlgara.

Me ha pedido que lo diga de su parte, ya que no tiene acceso al foro y sabe lo importante de estas noticias para quien espera...

Parece que no, pero hay movimiento!!!!

Un besito a tod@s!!

Felicidades a quienes ya tenéis a vuestros tesoros en casa y mucho ánimo en la espera a quiren aún espera...

Ver también

B
britt_974514
22/8/11 a las 7:49
En respuesta a anita_5687084

¡¡¡nueva asignación en bizkaia!!!
Hola!!!

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimo tiempo que no entro en el foro, pero hoy es un día especial, porque por encargo de una nueva mami, esperando en nacional y en Bulgaria, os cuento de su parte que por fin ya le han asignado una preciosidad Búlgara.

Me ha pedido que lo diga de su parte, ya que no tiene acceso al foro y sabe lo importante de estas noticias para quien espera...

Parece que no, pero hay movimiento!!!!

Un besito a tod@s!!

Felicidades a quienes ya tenéis a vuestros tesoros en casa y mucho ánimo en la espera a quiren aún espera...

¡enhorabuena!
Que bien para esos papas, estarán super contentos.
Les das la enhorabuena de mi parte.
Está bien saber que al final la gente lo consigue.

B
britt_974514
22/8/11 a las 7:51
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

Me alegro un montón
Como me alegro de ver que esto se mueve, yo la verdad es que por aquí no me entero de nada, supongo que porque estoy empezando.
Enhorabuena y a disfrutar un montón de vuestro hij@
Un beso

D
dakota_8425486
22/8/11 a las 11:14
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

Felicidades
Disfrutad mucho de este momento (ya me contaréis cómo es eso de que ha pasado un año desde la asignación). Yo también soy de CLM y tengo a mi nena desde hace ya dos años, después de 6 años de espera.
Felicidades y un beso especial a tu peke.
Meixiang

O
ona_9058116
22/8/11 a las 11:40
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

Muchísimas felicidades
muchas felicidades, cuanto me alegro de estas asignaciones y de que haya movimiento por aqui, arc69 animos, yo tb me siento asi muchas veces, pero confia en ti y en tu instito de madre, un beso enorme a todas

B
britt_974514
22/8/11 a las 16:22

Para marimar sevilla
Bueno, yo soy de álava y te puedo contar lo que hice yo.
Me puse en contacto con el departamendo de infancia de la diputación foral de Álava y allí me dieron una cita.
La chica nos explicó algunas cosas sobre la adopción nacional y la internacional. Me dio la sensación de que ella se decantaba por la internacional (pero no me lo dijo claramente). Para ambas hay que hacer un curso de orientacion, asi que nos apuntamos, primero hicimos el de internacional y después solo 3 sesiones de nacional (porque te convalidan las demás).
A mi los cursos me gustaron mucho y conoces mucha gente que está en la misma situación tuya.
Cuando acabas los cursos, vuelves a las oficinas de la diputación y te dan unos folletos para realizar el ofrecimiento, y un listado de papeles que tienes que presentar.
Si te decantas por internacional te hacen en poco tiempo los papeles de la idoneidad pero en nacional, hasta que no se acerque la fecha no te lo hacen.
A nosotros nos dijeron que en nacional hay una media de 9 años de espera (en Álava, porque cada provincia va distinta).
Los papeles hay que renovarlos cada 3 años.
Con lo del cambio de ley dicen que mejorará pero tampoco creo que vaya a ser milagroso.
Nosotros nos hemos decantado por la nacional por cuestiones económicas, ya que mi marido está en el paro y en una ECAI(Colombia) me dijeron que el trabajo del hombre era importante y un factor a tener en cuenta a la hora de la asignación. Asi que de momento, preferimos iniciar en nacional y hacer tiempo y si la cosa va bien pues iremos a por internacional.
Puedes iniciar un tramite de nacional y uno de internacional (no puedes 2 de internacional)
No sé si lo que te he dicho es aplicable en todas las comunidades pero espero haberte servido de orientación.
¡Ánimo! que dentro de poco te unes a la lista...
Besos

T
tourya_8236171
23/8/11 a las 23:43
En respuesta a reshma_7966238

Noticias ultima reunion en nacional castilla y leon
Hola chicas lo primero deciros que soy de avila, ayer tuvimos una reunion sobre la adopcion nacional y ¡¡¡ buenas noticias!!!
ya estaban empezando a revisar los expedientes del año 2007, asi que ya nos queda menos....... espero que os sirva de ayuda esta noticia para coger fuerzas para seguir adelante con nuestro sueño.....saludos para todas

Adopcion
haber si tenemos suerte saludos

T
tourya_8236171
24/8/11 a las 22:59
En respuesta a yakira_5999666

Asignadossssssssssssssssssssss sssss...
por fin llegó y en agosto nunca lo hubiese imaginado,la semana que viene conoceremos a nuestro niño de 6 añitos que es guapisimo jajajajaja que voy a decir yo, ya le conocemos ppor foto ahora solo queda empezar a adaptarnos y prontito a casita con el han sido 4 largos años de espera y 1años desde la asignacion pero ya no nos acordamos de todo ese tiempo ves su carita y se te olvida todo.
solo quiero daros muchos animos a todas las que estais esperando como nosotros un dia lo hicimos y deciros que en cuanto menos os lo espereis os estan llamando mucho animo a todas de corazon y suerteeeeeee, ha somos de castilla la mancha y ahora hay movimiento este mes conozco 3 asignaciones mas la nuestra asi que animo, muackssssssssssss ya os ire contando

Muchas felicidades
cuanto me alegro de que halla llegado el dia yo sueño todos los dias con el, nosotros llevamos casi 3 años en castilla y leon esperando y todo llega te deseo mucha suerte y aunque sea nueva en el foro es super interesante y animais mucho ya nos contaras

P
penda_5432762
25/8/11 a las 22:00

Más asignaciones
familias asignadas en Cataluña y Castilla y León.
qué bien nos vienen estas noticias a finales de verano ¿verdad? parece que vamos a tomar el mes de septiembre con mucho mejor ánimo.

T
tourya_8236171
31/8/11 a las 14:51

Hola soy nueva por aqui
hola neremi con ganas de que se acabe el verano asi pasa el tiempo,De que comunidad eres yo de castilla y leon y llevamos casi 3 años esperando y se hace tan largo ya nos contaras que te cuentan saludos para todas

B
britt_974514
31/8/11 a las 19:15

Hola
Pues mucho ánimo, todo llega en su momento justo.
Yo llevo muy poco esperando pero cada día me asaltan nuevas dudas.
No sé, a veces cuando me molestan los niños en un restaurante o algo así y pienso ¡Qué padres! pues a veces pienso, igual no tengo hijos porque soy mala madre o algo así.
Todavía es como que no me lo creo y tengo altibajos.
Cuando lleve 3 años, igual me he vuelto loca.
En mi comunidad hay mucha lista de espera.
A ver si mi marido encuentra trabajo y la cosa nos va un poco mejor y nos planteamos algo mas... Hay tanto que pensar.
¿Alguien sabe como se mueven las de internacional?

E
eimi_7081673
31/8/11 a las 21:21

Arc69
Hola, al final no nos trasladan a Alicante, sino a Valencia nos pilla un poco lejo para quedar pero no lo descarto porque tendre que bajar alguna vez a Alicante.
BESOS

A
alea_9728696
31/8/11 a las 21:27

Bueno ya parece que se acaba el verano
he estado mirando todos los mensajes y la verdad es que unos me recuerdan aq mi cuando empeze en este proceso y otros me dan ganasde reir otros de llorar,y es que es verdad es mucho tiempo de espera y no será que nosotros esperamos mucho que solo llevamos desde el diciembre del 2009,ya hemos pasado entrevistas,tenemos idoniedad,somos de valencia ,y muy pronto nos asignaran a unos hermanitos(2),todo parece que tarde pero como bien dice una de vosotras hay muchascosas que preparar,sicologicamente,a la familia y amigos y conocidos,eso es muy importante,que todos sepan lo que va a pasar en poco tiempo que vuestra familia va a creccer,eso lo habeis pensado?hay que informar a nuestros mas cercanos,para wue vean que la adopcion es algo normal y natural,eso parece facil pero siempre hay alguien que no entiende asi que a preparase para saber que contestar,despues la casa se tiene que preparar hacer sitio,preparar habitaciones,juguetes,poco a poco,por que si no despues todo es mucho a la vez,nosotros ya estamos preparando cunas ,carros,duchas ,canviadores,en fin un poco de todo lo que se puede ir preparando ,para despues tener mas tiempo para los peques,estoy muy contenta por mi marido por que ahora que se lo ve mas cerca empieza a participar y creerselo mas,ya habla de lo hará con ellos cuando l leguen,como los educaremos donde los llevara,en fin ,proyecto papa,ja,ja,ja, y parece que no pero el tiempo pasa muy deprisa y no hay tiempo para preparar todo,las mamas biologicas,preparan su parto y nosotras es difernte y muy especial por que ni nosotras podemos sentir lo suyo pero es que ellas lo nuestro tampoco ,tal vez ni lo entiendan,asi que tenemos mucho mas que preparar,a los demas y a nosotras mismas como familias, estamos en algo muy importante deseamos ser mamas ,familias y por ello estamos aqui,asi que mucho animo a todas y si necesitais algo ,escribirme y si os puedo ayudar ya sabeis!!

P
penda_5432762
1/9/11 a las 9:00
En respuesta a eimi_7081673

Arc69
Hola, al final no nos trasladan a Alicante, sino a Valencia nos pilla un poco lejo para quedar pero no lo descarto porque tendre que bajar alguna vez a Alicante.
BESOS

Anita
sigue siendo la misma comunidad,el tiempo de espera es el mismo, ¿tienes ya solicitado el traslado de expediente? si necesitas cualquier información ya sabes dónde estoy, un abrazo y mucha suerte

A
anam_8144897
3/9/11 a las 20:30

Hola
para cuando tedre noticias¡¡¡¡¡¡¡¡

P
penda_5432762
5/9/11 a las 11:13
En respuesta a anam_8144897

Hola
para cuando tedre noticias¡¡¡¡¡¡¡¡

Maricarme
la media en tu comunidad es de 3 años. algo me dice que no vas a poder ver las olimpiadas del 2012 con tranquilidad jajajajaja, ya queda menos guapa, estás empezando el último tramo de tu camino ánimo.

P
penda_5432762
5/9/11 a las 16:19

Buenas noticias
hoy me he encontrado casualmente con un ex vecino nuestro, tienen una niña adoptada de internacional, y cuál ha sido mi sorpresa al decirme que hace un año fueron asignados en nacional. me ha enseñado las fotos y se me caía la baba. qué ilusión me ha hecho.

hace unos días me enteré de que en cataluña hace poco una familia fue asignada con un bebé y en mi comunidad otra familia asignada con dos menores.
esto se mueve!!!!!!!

A
alea_9728696
5/9/11 a las 21:15
En respuesta a penda_5432762

Buenas noticias
hoy me he encontrado casualmente con un ex vecino nuestro, tienen una niña adoptada de internacional, y cuál ha sido mi sorpresa al decirme que hace un año fueron asignados en nacional. me ha enseñado las fotos y se me caía la baba. qué ilusión me ha hecho.

hace unos días me enteré de que en cataluña hace poco una familia fue asignada con un bebé y en mi comunidad otra familia asignada con dos menores.
esto se mueve!!!!!!!


menos mal que esto se mueve,a ver si de aqui a navidad ya alguna de nosotras somos mamis oficiales con pañales y caquitAS RESPECTIVAS,OLE,OLE

X
xena_8335466
7/9/11 a las :57

Ola xicas
ola .estoy tiempo sin escribir.pero entro y os leo.
arc,esto se mueve espero que ya me toque pronto. jj feliz vuelta a trabajar a todas y animo.

A
an0N_577414999z
7/9/11 a las 19:40

Novedades
Este verano arc,han asignado 2 niñas en tu capi,tengo una amistad y me ha informado,y la verdad que hay bastante niños.Esto se mueve.Paciencia,besos

T
tourya_8236171
7/9/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_577414999z

Novedades
Este verano arc,han asignado 2 niñas en tu capi,tengo una amistad y me ha informado,y la verdad que hay bastante niños.Esto se mueve.Paciencia,besos

Hola
de que capi hablas es que soy nueva y me pierdo gracias

P
penda_5432762
8/9/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_577414999z

Novedades
Este verano arc,han asignado 2 niñas en tu capi,tengo una amistad y me ha informado,y la verdad que hay bastante niños.Esto se mueve.Paciencia,besos

Volvo
puede que sean las dos menores de las que hablo en mi comentario, qué felicidad para esa familia.

P
penda_5432762
8/9/11 a las 18:37

Neremi
nosotros tomamos la misma decisión hace unos meses y no cambian la fecha, sólo amplian tu ofrecimiento.

P
penda_5432762
8/9/11 a las 18:39


CATALUÑA!!!
una familia de julio de 2008 asignada

A
anam_8144897
8/9/11 a las 19:56
En respuesta a penda_5432762


CATALUÑA!!!
una familia de julio de 2008 asignada

Hola
QUE ALEGRÍA ESTO ESTA CERCA....
SERA CUESTIÓN DE EMPEZAR A ARREGLAR SU HABITACIÓN.

P
penda_5432762
12/9/11 a las 10:27

Buenos días
estrenamos nueva semana.
a ver si este que es el mes en el que las cosas vuelven a la normalidad después de las vacaciones, vamos teniendo buenas noticias de asignaciones, idoneidades, nuevas solicitudes.....
quería comentar que desde hace unas semanas en facebook tenemos un grupo donde también podemos participar.

https://www.facebook.com/update_security_info.php#!/groups/221334931237445/

N
nayab_8515894
12/9/11 a las 16:04

A seguir esperando
Hola a todas,
Hoy he llamada a Bienestar Social de Alicante y me han dicho que están empezando a revisar los expediente de septiembre del 2007, así que yo que soy de marzo del 2008 aún me queda como año y medio..... . En fin, seguiremos esperando.
Besos a todas

P
penda_5432762
12/9/11 a las 21:43
En respuesta a nayab_8515894

A seguir esperando
Hola a todas,
Hoy he llamada a Bienestar Social de Alicante y me han dicho que están empezando a revisar los expediente de septiembre del 2007, así que yo que soy de marzo del 2008 aún me queda como año y medio..... . En fin, seguiremos esperando.
Besos a todas

Mariluz
anímate, has recorrido ya gran parte del camino, aún no podemos ver nuestra meta, pero está ahí, confía porque un día tú también llegarás, y recibirás la llamada y saltarás de alegría y todas te felicitaremos y compartiremos tu dicha.
un abrazo.

B
britt_974514
14/9/11 a las 13:31
En respuesta a nayab_8515894

A seguir esperando
Hola a todas,
Hoy he llamada a Bienestar Social de Alicante y me han dicho que están empezando a revisar los expediente de septiembre del 2007, así que yo que soy de marzo del 2008 aún me queda como año y medio..... . En fin, seguiremos esperando.
Besos a todas

Hola
ya te queda poquito, verás que este tiempo se te pasa volando.
Puedes mirar muebles para cuarto infantil, juguetes... año y medio no es nada.

Un beso y ánimo, estar ya en el sprin final.

L
lulu_9022341
14/9/11 a las 17:58

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

B
britt_974514
14/9/11 a las 18:12
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

Enhorabuena
enhorabuena, ahora a ver si hay suerte y te toca dentro de poquito... un beso y a conseguir tu sueño.

A
an0N_827249599z
14/9/11 a las 18:44
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

Felicidades!!!!
Muchas felicidades, un gran paso dado, yo siempre lo he equiparo a un positivo, ahora toca la larga espera. Mucha fuerza para ese animo y me alegra conocer estas noticias.

Un besazo

P
penda_5432762
14/9/11 a las 22:56
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

Printze
enhorabuena!!!!
un gran paso más, cada vez estás más cerca

N
nayab_8515894
15/9/11 a las 8:51
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

¡¡¡felicidades!!!
Ahora ya está todo hecho, sólo queda esperar.

D
dakota_8425486
15/9/11 a las 10:55
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

Felicidades
"SÓLO" os queda esperar, pero también llega el día en que la espera se olvida... ánimo.
Meixiang

L
lulu_9022341
15/9/11 a las 17:46
En respuesta a lulu_9022341

Noticias!
ya tenemos la idoneidad!

Gracias a todas!
Tenia ganas de contaroslo porque se la sensacion de avance que dan estas noticias.
La espera la estamos llevando bien. Todos estos dias, semanas y meses y meses de espera son unicos tambien y hay que disfrutarlos.
Neremi, no tengo noticias de movimientos en las listas. En lo que va de año no ha habido asignaciones? Me dejas de piedra. Que numero teneis vosotros? Habeis hecho las entrevistas?

D
damary_9622045
16/9/11 a las 18:15

Listas desde alicante
Hola a todas, el otro día llame por curiosidad para ver como iban las listas, ya que me habian dicho que todo estaba muy bien, pues cual no seria mi sorpresa cuando me dicen que del año 2006 no han asignado a ningun niño y que yo que soy de septiembre del 2007 tengo el n 166 y van por el 70 que las reuniones a dejado de ser unas 7 al año a pasar a 3, reduccion de personal, por la crisis, me quede de piedra la mujer que me atendio (muy simpatica y amable) me dijo que aunque tardará unos 3 ó 4 años mas que no me "preocupara" que aun entraba en ñiñ@s pequeños.AGGGGG!!!!!!!!!!!!! esto es lo peor, mejor no haber llamado y oidos que no oyen corazon que no siente, o algo asi.

B
britt_974514
18/9/11 a las 5:53

Para impaciencia
Enhorabuena por Manuel, ahora a disfrutarlo y a ser muy felices.
Una pregunta ¿De qué provincia eres?

Un besazo

X
xena_8335466
18/9/11 a las 13:06
En respuesta a damary_9622045

Listas desde alicante
Hola a todas, el otro día llame por curiosidad para ver como iban las listas, ya que me habian dicho que todo estaba muy bien, pues cual no seria mi sorpresa cuando me dicen que del año 2006 no han asignado a ningun niño y que yo que soy de septiembre del 2007 tengo el n 166 y van por el 70 que las reuniones a dejado de ser unas 7 al año a pasar a 3, reduccion de personal, por la crisis, me quede de piedra la mujer que me atendio (muy simpatica y amable) me dijo que aunque tardará unos 3 ó 4 años mas que no me "preocupara" que aun entraba en ñiñ@s pequeños.AGGGGG!!!!!!!!!!!!! esto es lo peor, mejor no haber llamado y oidos que no oyen corazon que no siente, o algo asi.

Ola elderica.
yo soy del 2006 (de julio)y antes del verano yame como tu dices por curiosidad y me dijeron que estaban terminando el 2005 que aun me quedava como año y medio o 2 años y que no desesperara(que facil es decirlo verdad?)bueno animo y paciencia que remedio.
y enorabuena impaciencia por manuel
saludos

N
nohora_5175007
19/9/11 a las 10:59

Soy nueva en esto
hola a todas, soy de navarra, resulta quequeremos adoptar y fuimos a la charla inicial de la que salimos con más dudas de las que teniamos antes. ahora estamos haciendo el curso que hay que hacer antes de todo pero seguimos teniendo muchiiiiisiiimas dudas, asi que os pido ayuda,

que lista de espera hay para nacional???

respecto a internacional sabeis como estan filipinas y tal vaya los paises orientales??

nos comentaronn que bulgaria estaba bastante bien, aguna habeis adoptado alli???

muchas gracias

A
an0N_827249599z
19/9/11 a las 11:00

Felicidades
Por fin, se normaliza vuestra vida. Y ahora disfrutar como la familia que sois. La verdad, es que te puedes sentir feliz 2 hijos en 6 años. Un beso.

B
britt_974514
19/9/11 a las 12:42
En respuesta a nohora_5175007

Soy nueva en esto
hola a todas, soy de navarra, resulta quequeremos adoptar y fuimos a la charla inicial de la que salimos con más dudas de las que teniamos antes. ahora estamos haciendo el curso que hay que hacer antes de todo pero seguimos teniendo muchiiiiisiiimas dudas, asi que os pido ayuda,

que lista de espera hay para nacional???

respecto a internacional sabeis como estan filipinas y tal vaya los paises orientales??

nos comentaronn que bulgaria estaba bastante bien, aguna habeis adoptado alli???

muchas gracias

Bienvenisa
Hoa goaras,

Yo me estube informando sobre bulgaria porque una de mis compañeras a adoptado alli, ya hace 10 años pero muy pero que muy bien, y no le costó apenas año y medio.
Ahora la lista está un poquito mas larga, pero según me comentaron en la ECAI, con la crisis se están reduciendo las peticiones, asi que igual es un buen momento.

Por ejemplo, nosotros con el tema de la crisis (mi marido está en paro), hemos dejado el tema adopción internacional para mas adelante, cuando podamos pagar sin pasar apuros.

Y el tema nacional, depende de tu provincia, yo por ejemplo en álva me dijeron en la diputación que unos 9 años de espera.
Espero un milagro y que sea menos.
Bueno, bienvenida y nos vemos por aquí.

B
britt_974514
19/9/11 a las 12:44

¿2 en 6 años?
¡Menudo bien!
¿Y los dos son de nacional? pues que bien, ya me alegro, me da esperanzas porque a mi me dijeron 9 años.

Un beso y a disfrutar de tus niños.

N
nayab_8515894
19/9/11 a las 15:19
En respuesta a xena_8335466

Ola elderica.
yo soy del 2006 (de julio)y antes del verano yame como tu dices por curiosidad y me dijeron que estaban terminando el 2005 que aun me quedava como año y medio o 2 años y que no desesperara(que facil es decirlo verdad?)bueno animo y paciencia que remedio.
y enorabuena impaciencia por manuel
saludos

Madre mía.....
¿Cuántos años me quedarán a mí que soy de marzo del 2008? Esto es desesperante.

A
anam_8144897
19/9/11 a las 18:45

Que bien
AHORA A DISFRUTAR DE TU GRAN FAMILIA¡¡¡¡¡

D
dara_6321232
19/9/11 a las 19:08

Hola
hola chicas, por fin me han llegado hoy noticias, tengo cita el 8 de noviembre, para la valoracion de idoneidad. ufff que nervios no se si voy a vivir hasta que llegue ese dia.lo que yo no entiendo, despues de esto, te vienen a casa?, y luego cuando tardan en decirte si eres valida?, ya me han entrado todas las dudas otra vez......jajaja (que tonta).(si alguienme las puede aclarar os lo agradecere.

bueno espero que no se haga muy pasado hasta ese dia.

un saludo y animo en esta lucha tannnn larga.

D
damary_9622045
19/9/11 a las 20:17
En respuesta a xena_8335466

Ola elderica.
yo soy del 2006 (de julio)y antes del verano yame como tu dices por curiosidad y me dijeron que estaban terminando el 2005 que aun me quedava como año y medio o 2 años y que no desesperara(que facil es decirlo verdad?)bueno animo y paciencia que remedio.
y enorabuena impaciencia por manuel
saludos

Adopcion 2006
Amapola, la amiga de mi hermana le han asignado dos niños hermanos, de 3 años y el otro de 6 meses, pues bien, no se si es cierto pero ella dice que es del 2006, y yo me pregunto: ¿COMO PUEDE SER ? ¿NO DICEN QUE LOS DEL 2006 AUN NO HAN ASIGNADO?? La verdad, es que esto es un lio, nosotros nos estamos proponiendo la internacional, ¿CONOCES ALGUNA ESCAI DE CONFIANZA???

B
britt_974514
19/9/11 a las 23:21
En respuesta a damary_9622045

Adopcion 2006
Amapola, la amiga de mi hermana le han asignado dos niños hermanos, de 3 años y el otro de 6 meses, pues bien, no se si es cierto pero ella dice que es del 2006, y yo me pregunto: ¿COMO PUEDE SER ? ¿NO DICEN QUE LOS DEL 2006 AUN NO HAN ASIGNADO?? La verdad, es que esto es un lio, nosotros nos estamos proponiendo la internacional, ¿CONOCES ALGUNA ESCAI DE CONFIANZA???

Hola
A mi me ha contado una amiga, que a su primo en Bilbao le han dado un niño de unos 9 meses, y que solo ha tardado año y medio de espera... Yo no sé si está bien o mal informada o que el que tiene padrino se bautiza y los demás nos quedamos a verlas venir...

Prefiero pensar que ella no está muy bien informada y que su primo lleva mucho mas tiempo pero...

P
penda_5432762
20/9/11 a las 21:51


Enhorabuena
y gracias por seguir pasándote por aquí

N
nohora_5175007
21/9/11 a las 8:39
En respuesta a britt_974514

Bienvenisa
Hoa goaras,

Yo me estube informando sobre bulgaria porque una de mis compañeras a adoptado alli, ya hace 10 años pero muy pero que muy bien, y no le costó apenas año y medio.
Ahora la lista está un poquito mas larga, pero según me comentaron en la ECAI, con la crisis se están reduciendo las peticiones, asi que igual es un buen momento.

Por ejemplo, nosotros con el tema de la crisis (mi marido está en paro), hemos dejado el tema adopción internacional para mas adelante, cuando podamos pagar sin pasar apuros.

Y el tema nacional, depende de tu provincia, yo por ejemplo en álva me dijeron en la diputación que unos 9 años de espera.
Espero un milagro y que sea menos.
Bueno, bienvenida y nos vemos por aquí.

Gracias chicas
ahora al curso y a ver que nos dicen y como va todo, muchas gracias bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram