Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
P
penda_5432762
30/12/09 a las 23:05


FELIZ AÑO A TODOS
besos
Ana

Ver también

X
xena_8335466
31/12/09 a las 20:04
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
ya sabéis que me alegro mucho cada vez que hay asignaciones en mi tierra, Alicante, he leído que este mes ha habido dos de familias con solicitud de junio de 2005 (una espera de 4 años y medio).

han recibido el mejor regalo de navidad.
besos

Que alegria...
eso quiere decir que si las cosas van bien y no pasa nada para la navidad
que viene nos toca a nosotros,
un saludo y

FELIZ AÑO PARA TODAS

P
penda_5432762
3/1/10 a las 17:39
En respuesta a xena_8335466

Que alegria...
eso quiere decir que si las cosas van bien y no pasa nada para la navidad
que viene nos toca a nosotros,
un saludo y

FELIZ AÑO PARA TODAS

Pues sí amapola
creo q el 2010 va a ser vuestro año de la suerte.
muchos besos
Ana

A
an0N_577414999z
4/1/10 a las 19:25
En respuesta a penda_5432762


FELIZ AÑO A TODOS
besos
Ana

Tiempos
Amiga Ana la paciencia es un bien escaso,pero todo llega a mi por partida doble,yo niño del internacional y niña de tu tierra,y eso que dices que no habebes te digo que estas navidades un niño de 3 meses aqui en mi barrio,y a mi fue con 6 semanas,ademas no te lo esperas de hoy para mañana,y te puedo decir de lo que conozco que de buena tinta y estas navidades estuve en un centro de visita y habia 5 el mas mayor de 4 meses.Un beso y aqui estamos.

P
penda_5432762
4/1/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_577414999z

Tiempos
Amiga Ana la paciencia es un bien escaso,pero todo llega a mi por partida doble,yo niño del internacional y niña de tu tierra,y eso que dices que no habebes te digo que estas navidades un niño de 3 meses aqui en mi barrio,y a mi fue con 6 semanas,ademas no te lo esperas de hoy para mañana,y te puedo decir de lo que conozco que de buena tinta y estas navidades estuve en un centro de visita y habia 5 el mas mayor de 4 meses.Un beso y aqui estamos.

Hola volvo
¡cuánto tiempo!
espero que estéis pasando unas felices fiestas y que hayáis tenido una buena entrada de año.
lo que cuentas de los bebés es maravilloso, tú que has estado en nuestro lugar, sabes lo importante que es tener de vez en cuando buenas noticias.
¿has estado en un centro de visita? ¿cómo se solicita eso? no tengo ni idea.

hace tiempo le pedí a impaciencia que abriera un post de postadopción, y lo ha hecho hace unos días, espero que te pases por ahí de vez en cuando y nos ayudes desde tu experiencia con todas las dudas que nos abordan.
muchísimas gracias.
Ana

D
dakota_8425486
7/1/10 a las 14:12
En respuesta a eden_8347306

Agegarnos a la lista de adopcion nacional
nosotros solicitamos tanto la adopcion nacional como la internacional en el año 2004, concretamente en octubre de ese año, pues bien, tenemos en casa una preciosidad de hija que se llama Jimena Jing, y como habreis deducido es de China. En cuanto a la nacional, solicitamos dos hermanos de 0-5 años, aunque hoy por hoy no podriamos adoptar dos niños, esperamos que cuando nos llamen para actualizar datos esto se pueda cambiar sin tener que volver al principio de la lista de espera. Me han dicho que no, que seguiriamos en el mismo puesto pero vete tu a saber.
lo dicho: solicitud octubre2004
castilla la mancha (Toledo)

una conocida tenia la solicitud de marzo de 2004 y la llamaron en mayo de 2009 para la valoracion pero por circunstancias familiares tuvo que rechazar la adopcion. me dijo que seguramente nos llamarian en los primeros meses de 2010 para actualizar la ficha y darnos fechas para la valoracion.
si es cierto, van a ser los dos mejores años de nustra vida.

un saludo a todo el foro (somos novatos)

Hola paisana...
Te cuento, no te preocupes por cambiar el ofrecimiento. En su día te ofreciste como mami de grupo de hermanos y ahora no es así. Nosotros, tb en CLM hicimos lo mismo, nuestra solicitud fue de octubre de 2003, nos dieron la idoneidad en enero de 2009 y en julio nos asignaron. Y un solo bebe.
Por cierto, también nos ha dado tiempo a adoptar en medio una princesa de China que está como loca con su hermana.
Si necesitas algo, aquí estamos.
Meixiang.

A
amia_5729107
10/1/10 a las 19:49

Hola a todas
hola:
espero de corazón que hayan pasado unas felices fiestas.
Ojala haya novedades pronto, que se aceleren las cosas porque a veces la paciencia se nos va.
Suerte y estamos en contacto.
Cahetudas > hay les cuento algo, después de casi 10 años ha nevado todo el día en Alburquerque (Badajoz), asi que hoy estuvimos viendo hermosísimos paisajes y jugando con la nieve como si fueramos niños.
cariños

A
anam_8144897
12/1/10 a las 20:25

Hola
Hoy a sido nuestra segunda reunión individual con la asistenta social, 1 entre yo y después de tres cuartos de hora mi marido, toda la conversacion se a volcado en la redacción sobre mi vida que hice ( como ya os comente).
Hemos vuelto a hablar de la edad del niñ@
, por nuestra edad (44) sigue diciendo de 5 a 6 años ,aunque también nos a hablado del acogimiento pleno, la conclusión que e sacado es que por la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola y nos irán pasando por delante y tardaremos mucho.
Me a preguntado cual era mi mayor miedo al respecto de la adopción nacional , le e contestado que la familia biológica lo reclame después de estar en casa y me dice que es normal que puede pasar que es posible que el tema jurídico para poderle poner mis apellidos puede ser de 4 a 5 años, que horror madre mía .
el día 21 tenemos la reunión con la psicóloga.

P
penda_5432762
13/1/10 a las 23:48
En respuesta a anam_8144897

Hola
Hoy a sido nuestra segunda reunión individual con la asistenta social, 1 entre yo y después de tres cuartos de hora mi marido, toda la conversacion se a volcado en la redacción sobre mi vida que hice ( como ya os comente).
Hemos vuelto a hablar de la edad del niñ@
, por nuestra edad (44) sigue diciendo de 5 a 6 años ,aunque también nos a hablado del acogimiento pleno, la conclusión que e sacado es que por la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola y nos irán pasando por delante y tardaremos mucho.
Me a preguntado cual era mi mayor miedo al respecto de la adopción nacional , le e contestado que la familia biológica lo reclame después de estar en casa y me dice que es normal que puede pasar que es posible que el tema jurídico para poderle poner mis apellidos puede ser de 4 a 5 años, que horror madre mía .
el día 21 tenemos la reunión con la psicóloga.

Maricarme
no me he dado cuenta de que habías escrito también aquí y ya te he contestado en la charla de Cataluña.
no te desanimes.
un besazo
Ana

R
ria_7494751
14/1/10 a las 18:33

Ya tenemos ci
Hola a todas, aqui Ana de Tenerife, ante todo Feliz Año, que no me había pasado para felicitarlas, es que he estado desconectada de todo esperando nos dijeran si eramos idóneos para la adopc.nacional de un niño de necesidades especiales, y hoy ya nos han contestado: SOMOS IDONEOS y estamos como en una nube, ahora empieza la espera.
Muchos besos para todas.

P
penda_5432762
14/1/10 a las 21:51
En respuesta a ria_7494751

Ya tenemos ci
Hola a todas, aqui Ana de Tenerife, ante todo Feliz Año, que no me había pasado para felicitarlas, es que he estado desconectada de todo esperando nos dijeran si eramos idóneos para la adopc.nacional de un niño de necesidades especiales, y hoy ya nos han contestado: SOMOS IDONEOS y estamos como en una nube, ahora empieza la espera.
Muchos besos para todas.

Kalima
felicidades, debéis estar muy emocionados, no es para menos, aquí nos tenéis para cualquier cosa y no os olvidéis de nosotros, contadnos cualquier anécdota.
¿de qué parte de Tenerife sois? yo viví en Santa Cruz y en Caletillas.
besos
Ana

R
ria_7494751
15/1/10 a las 10:26
En respuesta a penda_5432762

Kalima
felicidades, debéis estar muy emocionados, no es para menos, aquí nos tenéis para cualquier cosa y no os olvidéis de nosotros, contadnos cualquier anécdota.
¿de qué parte de Tenerife sois? yo viví en Santa Cruz y en Caletillas.
besos
Ana

Gracias a las dos
Ana yo soy de Tegueste, está por debajo de La Laguna, tu estabas por zonas mas calentitas, muy cerquita de nuestra Virgen de Candelaria, haber si nos da un empujoncillo y conseguimos pronto ser madres otra vez.
Saludos!!!!

A
an0N_869360499z
15/1/10 a las 18:42

Enhorabuena kalima
Qué bien! Qué bien se respira cdo te dan la noticia, eh?
Una pregunta para tod@s:
Nos servirá nuestro CI ( con fecha del 29 de Diciembre del 2009, para un menod de 0 a 2 anos de Colombia), para cdo podamos iniciar la vía nacional? Todavía no nos han llamado para el curso, cdo hagamos ese día de curso que nos falta echaremos la solicitu y entonces ANAAAA, te rogaré que nos incluyan en tu lista...
Que ya tenemos ganas.
Besitos para tod@s.
Silvia y Luis

P
penda_5432762
17/1/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_869360499z

Enhorabuena kalima
Qué bien! Qué bien se respira cdo te dan la noticia, eh?
Una pregunta para tod@s:
Nos servirá nuestro CI ( con fecha del 29 de Diciembre del 2009, para un menod de 0 a 2 anos de Colombia), para cdo podamos iniciar la vía nacional? Todavía no nos han llamado para el curso, cdo hagamos ese día de curso que nos falta echaremos la solicitu y entonces ANAAAA, te rogaré que nos incluyan en tu lista...
Que ya tenemos ganas.
Besitos para tod@s.
Silvia y Luis

Silvia
creo que en algunas comunidades el CI sirve para nacional e internacional, en la mía, hay que pasar alguna entrevista, pero no hay que volver a hacer los cursos.
de nuevo enhorabuena por vuestro CI, y cuando tú me avises de que tienes la solicitud de nacional, te incluyo en nuestra lista (jaja, que no es mía, es de todas).
besitos
Ana

A
anam_8144897
21/1/10 a las 16:24

Hola
Otra cosa más. esta mañana tuvímos la entrevista con la psicóloga , esta vez entramos los dos juntos. Nos a explicado como reaccionar en diversas situaciones o como lo haríamos nosotros, como son los niños, reacciones que pueden tener las cuales nos pueden hacer daño ( tu no eres mi madre) etc, etc,
Lo próximo es la visita a casa ,nos llamaran para concretar día.
Desde que empecé con todos estos tramites siento que cada vez estoy más cerca de mi hijo aunque ahora queda lo peor ,LA ESPERA.
Saludos.

P
penda_5432762
21/1/10 a las 19:37
En respuesta a anam_8144897

Hola
Otra cosa más. esta mañana tuvímos la entrevista con la psicóloga , esta vez entramos los dos juntos. Nos a explicado como reaccionar en diversas situaciones o como lo haríamos nosotros, como son los niños, reacciones que pueden tener las cuales nos pueden hacer daño ( tu no eres mi madre) etc, etc,
Lo próximo es la visita a casa ,nos llamaran para concretar día.
Desde que empecé con todos estos tramites siento que cada vez estoy más cerca de mi hijo aunque ahora queda lo peor ,LA ESPERA.
Saludos.

Maricarme
qué rápido está yendo lo tuyo, cómo me alegro, muchísima suerte.
gracias por contarnos cómo vives el proceso, para mí es importantísimo ir averiguando lo que me espera.
un beso muy grande.
Ana

P
penda_5432762
21/1/10 a las 19:39

Nachas
el tiempo en nacional depende de tu comunidad autónoma ¿de dónde eres?
saludos
Ana

A
anam_8144897
25/1/10 a las 21:48

Hola
Esta mañana nos llamo la asistenta social, viene el jueves a casa¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡

P
penda_5432762
25/1/10 a las 23:12
En respuesta a anam_8144897

Hola
Esta mañana nos llamo la asistenta social, viene el jueves a casa¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡

Maricarme
tranquila, seguro que todo va a salir muy bien.
ánimo, no te preocupes, vas a ser una madre estupenda, sólo piensa en eso.
besitos
Ana

A
anam_8144897
28/1/10 a las 19:44

Hola
A las tres de la tarde vino la asistenta social a casa , después de enseñársela nos hemos sentado a tomar café con repostería , al principio no quería nada( supongo que para no dar demasiada confianza), después más de lo mismo, las reacciones de los niños , si sabremos aceptar algunas de las contestaciones que nos pueden dar "mis padres biológico eso si me lo dejarían hacer"etc,etc....
Ahora tenemos que esperar a que nos llame la psicóloga para quedar en día y hora( 2 reuniones más y ya estará todo), nos a dicho que ahora mismo va la espera por los tres años, aunque dice que hay parejas a las que nunca se les a asignado, dice que por nuestra edad tenemos algún punto menos para el CI. SOLO TENGO44 ¿soy vieja?

P
penda_5432762
29/1/10 a las 17:44
En respuesta a anam_8144897

Hola
A las tres de la tarde vino la asistenta social a casa , después de enseñársela nos hemos sentado a tomar café con repostería , al principio no quería nada( supongo que para no dar demasiada confianza), después más de lo mismo, las reacciones de los niños , si sabremos aceptar algunas de las contestaciones que nos pueden dar "mis padres biológico eso si me lo dejarían hacer"etc,etc....
Ahora tenemos que esperar a que nos llame la psicóloga para quedar en día y hora( 2 reuniones más y ya estará todo), nos a dicho que ahora mismo va la espera por los tres años, aunque dice que hay parejas a las que nunca se les a asignado, dice que por nuestra edad tenemos algún punto menos para el CI. SOLO TENGO44 ¿soy vieja?

Maricarme
yo tendré tu edad cuando me entrevisten y si me dicen que soy vieja, les diré que si se hubieran dado más prisa con el papeleo me habrían pillado más joven
mira, no se aclaran, hace tiempo leí a alguien de Cataluña que tenía 40 años y le ponían pegas diciendo que era joven y fértil, ¿en qué quedamos? ¿somos viejas o jóvenes? ni caso, lo importante es ser buena madre.

por favor detállame más lo que te ha dicho, si no quieres exponerlo aquí, mándame un privado, me muero de nervios.
un pasito más, guapa. enhorabuena.
besos
Ana

P
penda_5432762
31/1/10 a las 20:16

Buenas noticias desde alicante
otro bebé fue asignado el día 29, tiene 9 meses y los padres han esperado casi 5 años, aún así ha sido una sorpresa para ellos, puesto que el día 28 creían que no les asignarían hasta finales de año.
¡qué alegría!

L
lulu_9022341
31/1/10 a las 20:20
En respuesta a penda_5432762

Buenas noticias desde alicante
otro bebé fue asignado el día 29, tiene 9 meses y los padres han esperado casi 5 años, aún así ha sido una sorpresa para ellos, puesto que el día 28 creían que no les asignarían hasta finales de año.
¡qué alegría!

Que alegría
Que bien que se vea movimiento. Como te enteras de tantas noticias???
En el País Vasco no se oyen asignaciones...

S
sheela_8284162
31/1/10 a las 22:06

Yo tambien soy de adopcion nacional en bizkaia
por: sugartxo
Alertar Responder
Hola ana
Encantada. De mi anterior adopcion os puedo decir que fue algo maravilloso. He de reconocer que la espera fue larrrrga.Estuvimos 7 años esperando, pero cuando nos llamaron para las entrevistas finales y nos dieron el CI fue todo seguido. Empezamos sesiones psicologas, CI y en total en dos meses y medio teníamos a nuestro bebe en casa, un niño precioso de 20 días. El día que lo pusieron en mis brazos sera siempre el mas maravilloso de mi vida. Ahora tiene 10 años y es un niño estupendo, que esta con muchas ganas haber si llega pronto su hermanit@. Puedo deciros que se pasan malos tragos en esta espera tan larga pero el momento en que te dicen "este es tu niño" es algo mágico, muy intenso...que sólo lo podemos comprender quienes pasamos por ello. Por eso os animo sin ninguna duda porque ya vereis que MERECE LA PENA!!!!! ES GENIAL!!!!.
Nosotros ahora estamos esperando un niñ@ de entre 4 y 7 años (por nuestra edad y la de nuestro hijo es lo que nos corresponde. Hicimos la solicitud hace 3 años y desde octubre estamos en trámites. Tenemos ya el CI y parecía que iba a ir todo rápido (o igual es lo que nosotros quisimos creer por las ganas). Pero ahora que va pasando el tiempo, entra una inquietud....
Yo vivo cada dia pegada al movil desde que me levanto hasta las 3 de la tarde, que es la hora que acaban de trabajar en la Diputación y a esa hora ya digo "otro día más" , hay días que lo llevo mal. Por eso necesitaba compartir todo esto con alguien en las mismas circunstancias.
Mi idea es que cuando te dan el CI es que ya queda poco tiempo para que te den al niñ@ ¿pensais vosotr@ lo mismo? ¿alguien tiene idea?. Porque lo cierto es que en la diputación no te dan ni una explicación.
Contarme cosas y cuando querais saber algo que yo os pueda decir, deseando....
ANIMO A TOD@S!!!!!

S
sheela_8284162
31/1/10 a las 22:13
En respuesta a penda_5432762

Buenas noticias desde alicante
otro bebé fue asignado el día 29, tiene 9 meses y los padres han esperado casi 5 años, aún así ha sido una sorpresa para ellos, puesto que el día 28 creían que no les asignarían hasta finales de año.
¡qué alegría!

Que buena noticia!!!
Esa asignación se ha producido en Alicante?.

S
sheela_8284162
31/1/10 a las 22:18
En respuesta a lulu_9022341

Que alegría
Que bien que se vea movimiento. Como te enteras de tantas noticias???
En el País Vasco no se oyen asignaciones...

Hola printze
Hola, yo tambien estoy esperando en bizkaia (ya habras leido mi post anterior) y para animarte te diré que de las parejas que hicimos los cursos en noviembre, a una de ellas les adjudicaron un bebe a finales de diciembre.
Asique ANIMO!!!!!!.

A
adda_7853179
3/2/10 a las 20:41

Entrevista para el ci
Hola a todas,
El lunes por fin tenemos la primera entrevista para el CI nacional. Como ya tenemos el internacional nos saltamos las grupales. Esperamos que todo vaya bien porque ya me estoy poniendo de los nervios. El lunes os cuento.
Maricarme me sirve de mucha ayuda lo que has ido contando de tus entrevistas. Gracias.

Saludos,

P
penda_5432762
3/2/10 a las 23:36
En respuesta a adda_7853179

Entrevista para el ci
Hola a todas,
El lunes por fin tenemos la primera entrevista para el CI nacional. Como ya tenemos el internacional nos saltamos las grupales. Esperamos que todo vaya bien porque ya me estoy poniendo de los nervios. El lunes os cuento.
Maricarme me sirve de mucha ayuda lo que has ido contando de tus entrevistas. Gracias.

Saludos,

Lauyjes
muchísima suerte.
cuéntanos cómo te va.
un besito
Ana

P
penda_5432762
3/2/10 a las 23:38

Buenas noticias
el consejo de la comunidad valenciana de la semana pasada ha venido cargadito de asignaciones, en poco días me he enterado de tres ¡enhorabuena a todos los padres! ¡qué alegría! no puedo evitarlo, me imagino el momento de ir a recogerlos...¡qué bonito!
saludos
Ana

A
anam_8144897
4/2/10 a las 13:54

Hola
Esta mañana a sido la entrevista con la psicóloga , esta vez por separado me a preguntado sobre mi enfermedad, como conocí a mi marido y que fue lo que me enamoro de el, que es lo que hago durante el día (ya que no trabajo), que hacemos los fines de semana etc, etc, pero hoy no e salido muy bien, veréis mi marido tiene un semblante muy serio dice que claro tampoco se puede ser así cuando te puede venir un niño que lo último que necesite sea seriedad , de acuerdo pero como yo le e dicho , ¿no pensáis que nosotros sentimos que cada vez que venimos hacemos un examen y nos ponéis a prueba y que todo dependerá de la nota que nos pongáis?
Si quieren pues la próxima reunión (que será la última) le diré a mi marido que se ponga la careta y les haga reír un poco

P
penda_5432762
4/2/10 a las 19:05

Neleta, maricarme y silvia
muchísima suerte con todas vuestras entrevistas, gracias por contarnos cómo os va, al menos para mí es un poco como si lo viviera yo, espero que cuando llegue mi momento aún sigáis por el foro para calmar mis nervios.
un beso
Ana

A
anam_8144897
4/2/10 a las 19:34
En respuesta a penda_5432762

Neleta, maricarme y silvia
muchísima suerte con todas vuestras entrevistas, gracias por contarnos cómo os va, al menos para mí es un poco como si lo viviera yo, espero que cuando llegue mi momento aún sigáis por el foro para calmar mis nervios.
un beso
Ana

Hola
¡¡¡¡¡CUENTA CON ELLO¡¡¡¡¡¡

F
filipa_9088282
10/2/10 a las 16:57

Como comunican el ci?
Hola a todas.
A ver si me podeis ayudar.
En mayo del año pasado presentamos la solicitud para adopcion nacional y en octubre tuvimos las entrevista y la visita de la trabajadora social a casa, nos dijeron que para enero de este año nos contestarian sobre el CI.
Hoy cuando he llegado a casa tenia una llamada de asuntos sociales y he llamado yo pero la chica que se a puesto no ha sabido decierma para que me han llamado.
Mi pregunta es la siguiente ¿como os han comunidada a vosotras el CI, por correo o atraves de asuntos sociales? , la verdad es que la llamada me ha dejado un poco mosca y estoy hecha un monojo de nervios no se que pensar.
Gracias

P
penda_5432762
10/2/10 a las 21:16
En respuesta a filipa_9088282

Como comunican el ci?
Hola a todas.
A ver si me podeis ayudar.
En mayo del año pasado presentamos la solicitud para adopcion nacional y en octubre tuvimos las entrevista y la visita de la trabajadora social a casa, nos dijeron que para enero de este año nos contestarian sobre el CI.
Hoy cuando he llegado a casa tenia una llamada de asuntos sociales y he llamado yo pero la chica que se a puesto no ha sabido decierma para que me han llamado.
Mi pregunta es la siguiente ¿como os han comunidada a vosotras el CI, por correo o atraves de asuntos sociales? , la verdad es que la llamada me ha dejado un poco mosca y estoy hecha un monojo de nervios no se que pensar.
Gracias

Rosita
espero que alguna compañera que ya tiene el CI pueda contestarte por lo que yo tengo entendido, mandan una carta, pero no sé si en todas las comunidades es igual.
espero que la llamada sea para buenas noticias, y que tengas un ratio para contarnos.
saludos
Ana

X
xena_8335466
11/2/10 a las 23:31
En respuesta a filipa_9088282

Como comunican el ci?
Hola a todas.
A ver si me podeis ayudar.
En mayo del año pasado presentamos la solicitud para adopcion nacional y en octubre tuvimos las entrevista y la visita de la trabajadora social a casa, nos dijeron que para enero de este año nos contestarian sobre el CI.
Hoy cuando he llegado a casa tenia una llamada de asuntos sociales y he llamado yo pero la chica que se a puesto no ha sabido decierma para que me han llamado.
Mi pregunta es la siguiente ¿como os han comunidada a vosotras el CI, por correo o atraves de asuntos sociales? , la verdad es que la llamada me ha dejado un poco mosca y estoy hecha un monojo de nervios no se que pensar.
Gracias

Hola guapa
a mi me mandaron una carta certificada diciendonos que eramos idoneos,no se si en todos los sitios sera igual
espero que esa yamada sea para una buena noticia
saludos

A
anam_8144897
12/2/10 a las 13:55

Hola
EL MARTES LA ÚLTIMA ENTREVISTA¡¡¡¡¡

P
penda_5432762
13/2/10 a las 10:59
En respuesta a anam_8144897

Hola
EL MARTES LA ÚLTIMA ENTREVISTA¡¡¡¡¡

Maricarme
suerte el martes, yo no sé si podré conectarme esta semana, pero te deseo lo mejor en esta última entrevista y no te olvides de contarmela.
un besazo
Ana

A
anam_8144897
14/2/10 a las 17:28

Hola
acabamos de celebrar el cumpleaños de mi marido y de mi hermana , al brindar todos hemos pedido que el año próximo este una personita mas(mi hij@) que fuerte no tenemos todavia el CI y estamos todos deseando tener un miembro mas en la familia.¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡¡.

A
anam_8144897
17/2/10 a las 8:47

Hola
Ayer fue la última entrevista , fue muy amena . la verdad es que salí muy bien con muchas esperanzas e ilusiones puestas en la llegada de mi niño.
Aquí ya nos han dado el positivo para el CI ahora nos falta la respuesta de icaa y si es favorable pues a esperar

A
anam_8144897
18/2/10 a las 18:44

Silvia y ana
¿donde estáis? esto no tiene movimiento sin vosotras

A
anam_8144897
18/2/10 a las 19:10

Hola
¡¡¡¡Que suerte tienen algunas¡¡¡¡ jajajaja.
vamos a ver,lo haré más detallado. Ayer salimos muy bien la verdad, nos dijeron que el informe que ellas envían a la generalitat ya es favorable , ahora tenemos que esperar un mes o mes y medio para recibir una carta certificada diciendonos si somo idóneos,después tenemos que llamarlas a ellas y decir la contestacion que nos han dado ,si es que sí ,nos darán un teléfono de la persona que lleva las listas para poder ir llamando si queremos sabré como va lo nuestro.Dicen que si en algún momento nos llamaran del icaa no pensemos que ya hay asignación , que a veces lo hacen para ver si todo va igual y si fuese por que hay un niño siempre llaman a más de una familia y ver cual es la mejor para la situación del niño, en mi situación ( no trabajo ) es un punto a mi favor ya que si hay un niño que necesite mucha atención prefieren que uno de los dos este en casa, así que podríamos pasar por delante . Al final es de 3 a 5 años . Ahora lo peor la espera ¿no?
Un beso.

P
penda_5432762
19/2/10 a las 23:49

Maricarme
ya ha pasado lo peor.
muchísima suerte con ese CI, que tiene toda la pinta de ser positivo, en cuanto recibas la carta lo celebraremos con cava.
un beso
Ana.

P
penda_5432762
25/2/10 a las 19:01

Cataluña
hace tiempo que no tenía noticias de asignaciones, pero acabo de leer que han asignado a una familia un mes antes de cumplir los tres años de espera.
compañeras de cataluña, ¡qué envidia me dais! acabo de leer el post de boreales y le han dicho que en la comunidad valenciana nos ponemos en los siete años de espera.
mucho ánimo para todas
besitos.
Ana

A
anam_8144897
26/2/10 a las 14:25
En respuesta a penda_5432762

Cataluña
hace tiempo que no tenía noticias de asignaciones, pero acabo de leer que han asignado a una familia un mes antes de cumplir los tres años de espera.
compañeras de cataluña, ¡qué envidia me dais! acabo de leer el post de boreales y le han dicho que en la comunidad valenciana nos ponemos en los siete años de espera.
mucho ánimo para todas
besitos.
Ana

Hola ana
¿ donde ves estas noticias?

X
xena_8335466
1/3/10 a las 15:25
En respuesta a penda_5432762

Cataluña
hace tiempo que no tenía noticias de asignaciones, pero acabo de leer que han asignado a una familia un mes antes de cumplir los tres años de espera.
compañeras de cataluña, ¡qué envidia me dais! acabo de leer el post de boreales y le han dicho que en la comunidad valenciana nos ponemos en los siete años de espera.
mucho ánimo para todas
besitos.
Ana

Choffffff
e leido lo de boreales y no se si lo de los siete años va apartir de que entregues los papeles o del c.i ya me e quedado un poco choff.
no se el tiempo que me quedara pero ya son 4 años y se ace larga la espera.saludos.
maite

P
penda_5432762
1/3/10 a las 21:21
En respuesta a xena_8335466

Choffffff
e leido lo de boreales y no se si lo de los siete años va apartir de que entregues los papeles o del c.i ya me e quedado un poco choff.
no se el tiempo que me quedara pero ya son 4 años y se ace larga la espera.saludos.
maite

Maite
en mi opinión la espera se va a alargar, pero no creo que a vosotros os afecte, ahora están asignando a los de verano de 2005, vosotros sois de julio de 2006, creo que en 2011 seréis padres.
creo que nosotros tendremos que esperar más de cinco años para tener a nuestro niñ@.
por lo que he visto y leído creo que las asignaciones van por rachas, a veces hay muchas, otras hay menos, a veces tienen muchos bebés de renuncia, otras más niños mayores.
cada día estoy más convencida de que es cuestión de suerte.
un beso y muchos ánimos
Ana

A
anam_8144897
4/3/10 a las 20:17

Hola
ESTA MAÑANA PICO A MI PUERTA EL CARTERO CON UN CERTIFICADO, ME TEMBLARON LAS PIERNAS , PENSE QUE ERA LA CARTA DEL CI,¡¡¡¡¡ PUES NO UNA MULTA DE TRAFICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
penda_5432762
8/3/10 a las 19:43

Hola mamis
¿dónde os metéis?
¿no hay nadie con noticias?
a ver si pronto tenemos algo que celebrar.
muchos besos
Ana

S
sheela_8284162
13/3/10 a las :12
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis
¿dónde os metéis?
¿no hay nadie con noticias?
a ver si pronto tenemos algo que celebrar.
muchos besos
Ana

Hola arc69.
Tienes razón. Yo también busco novedades pero últimamente no decimos nada. Yo con el CI desde primeros de diciembre para nacional en Bizkaia, estoy ya un poco desesperada. La espera se hace muy dura sin ninguna previsión posible. Se acercan las vacaciones de semana santa y uno no es capaz de hacer planes por si acaso llaman en cualquier momento. Es tremendo....
¿No hay nadie para nacional de Bizkaia o Pais Vasco que me pueda dar alguna pista o un poco de ánimo?
Espero noticias vuestras.
Besos.
Marimar

P
penda_5432762
13/3/10 a las 9:04
En respuesta a sheela_8284162

Hola arc69.
Tienes razón. Yo también busco novedades pero últimamente no decimos nada. Yo con el CI desde primeros de diciembre para nacional en Bizkaia, estoy ya un poco desesperada. La espera se hace muy dura sin ninguna previsión posible. Se acercan las vacaciones de semana santa y uno no es capaz de hacer planes por si acaso llaman en cualquier momento. Es tremendo....
¿No hay nadie para nacional de Bizkaia o Pais Vasco que me pueda dar alguna pista o un poco de ánimo?
Espero noticias vuestras.
Besos.
Marimar

Sugartxo
entiendo que estéis nerviosos, estáis en la recta final, no desesperéis porque pronto vais a tener a vuestro peque en casa, tenéis que pensar en lo afortunados que sois, yo creo que podéis hacer planes para semana santa, no un viaje al extranjero, pero sí algún plan cerca de casa, en plan escapada rural o algo así.
espero que alguien de tu comunidad te dé más información.
un beso
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir