Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
E
elitsa_5425342
6/11/08 a las 23:37

hoy es el dia de llorar de emocion
Pues mira, que Keyra y Dani se pusieron de acuerdo en el día para hacer llorar a sus mamis!!!!!!!!!

Keyra ya camina!!!!! Y he llorado al verla!!! Es que es tan emocionante!!! La verdad es que parece una marchante, porque levanta los piecitos como si estuviera marchando, jajaja...Me he sentido la mujer más feliz del mundo!!!!! Ay que me como a mi niña!!!
Por lo del baño, espero Helen que te sirva a tí también para que puedas bañar tranquila a Dani. Suerte guapa.

La página de los menús, para toda la que le interese, es esta:
http://www.cyberpadres.com/serpadre/nutricion/de1a3/menu_1a3_2lpt.htm

Pues nada, se despide de todas una mami hinchada de la emoción y el orgullo... jijijiji

Besitos,

Analy+Keyra (andadora también ya)
mañana, 13 meses de emociones continuas!!!!!


Ver también

S
shiara_5486014
7/11/08 a las 8:45

Felicidades chicas!!!
Joer que rápido estan caminado, sobre todo Dani. Me alegro un monton por las 2. La verdad es que es emocionante. Yo los primeros pasitos sola de Tindaya me los perdi , mi marido me llamo corriendo al trabajo a contarmelo, estaba emocionadisimo. Ya debeis estar corriendo tras ellos, preparaos... que ahora viene lo bueno, jejej
Tengo muchas ganas de verlos en la kedada, ya muchos caminando... como pasa el tiempo ... por mi el 12 genial, cuenten conmigo...
A todas un beso, que hoy tengo un día un poco ajetreado.
Acerina + Tindaya

V
victar_7244247
8/11/08 a las :49

Holaaaaaaa
Hola a todas, he estado un poco perdida, pero es que el niño me ocupa mucho tiempo y el que me queda libre lo aprovecho para hacer cosas en casa, que ya no es como antes.....jejeje

Ayoze ya tiene 5 meses y esta enorme, es muy bueno, pero cuando tiene sus berrinches......aysssss es un trasto jejeje

Chicas cuando y donde va hacer la quedada

Muchos besitos a todas.

Carmen+Ayoze

E
elitsa_5425342
10/11/08 a las 9:18

Buenos días a todas!!1
Qué tal ese finde? Espero que muy bien. Que hayan recargado todas las pilas...

Resumiendo para la kedada, les pongo lo que me han dicho:
Las que van son: Jessi, Juliana, Helen, Acerina, Raquel y yo, de momento.
Las que no van: Nayra (trabaja de tarde ese día), Meri (si es en Candelaria no puede ir, se apuntará a la próxima de S/C), Hilda (es el cumple de su niña, cumple 2 añitos).

A las demás, decirles que se animen, que nos lo pasamos muuuuyyyy bien siempre, y que compartimos todas las experiencias que nos surgen en el día a día, porque como tenemos hijos de distintas edades, pues nos podemos ayudar mucho.

Carmennnn, qué alegria saber de tí!!! Qué bien que Ayoze esté tan bien, y ya tan grande... cómo se pasa el tiempo, mi madre!
A tí y a todas las demás embarazadas, están invitadas a la kedada, por supuesto, que será el miércoles día 12 en Candelaria a partir de las cinco y media de la tarde, el sitio está por concretar, a ver Acerina, dónde quedamos?

Pues nada, besitos a todas, ya vayan diciendo las que no han dicho si van a ir o no, y digan el sitio, para saber todas dónde tenemos que ir.

Saludos,
Analy+Keyra
13 meses y 3 días

E
eniko_8868501
10/11/08 a las 13:57

Holaa chicas...
hola chicas !! que guapo eso de una kedada! lo malo es que no puedo ir solo a las que son en el norte el coche y eso...! bueno acabo de llegar de la matrona...!! super contenta ! me han dicho ke ta todo bien ! y mañana empiezo las clases de preparacion al parto..!! mmmm ayss chicass ayudadme con un nombre pa niño guanche !! que no sea muy oido...me gusto este " altahay " lo que pasa es ke a mi novio no le gusta mmm jajajajaaj besos de esta matancera

S
shiara_5486014
10/11/08 a las 18:46

Hola chicas!!!
Q tal??? y el finde??? Que bien que somos una cuantitas, a ver si nos sumamos más... en cuanto al sitio, pues yo creo que depende del tiempo, si estuviera bueno, como hoy, podriamos quedar en la avenida marítima, pasear, tomarnos algo en las terrazas y tb hay un miniparque que a Tindaya le encanta... no sep. .. si alguna tiene otra idea pues que diga...
Tindaya genial, esta de mejor humor que nunca... y esta comiendo mucho mejor el potage desde que le pongo gofio... le encanta...que canaria me ha salido!!! durmiendo genial..... no nos podemos quejar..es una niña modelo, jejej
El sábado pasó por mi ofi Hilda, que monísima esta Sofía, pa comersela , y su otra nena, q tb iba con ella...
pues nada nena segun como veamos el tiempo mañana hablamos, ok???
Un besote a todas...

Z
ziyu_6442678
11/11/08 a las 12:56

eco3d en la tara, alguna la ha hecho???
Hola de nuevo!, bueno, ya estoy loca con mi niña y aunque he tenido que cambiar un par e cositas que tenia de cuando iba a ser Alvaro, ya me he hecho a la idea de una niña preciosa!!!. He pensado en hacerme la 3d en la clinica Tara de Tacoronte, alguna se la hizo alli??, por precio y lo uqe me ofrecen es la que mas me conviene, pero me gustaria saber alguna opinión. Ya veo que todas bien y que muchas de ustedes se conocen de ya hace mucho!! Espero poder ir a alguna quedada de esas... Besitos a todas y suerte!!

M
melvy_9736667
11/11/08 a las 23:53

Perdon chicas
pero creo que no podré ir a la kedada, tengo a Dani malito desde el domingo por la noche con mucha fiebre. Por el día mejora un poco y hoy ha empezado a comer algo porque no comía nada, pero por las noches le vuelve a subir la fiebre por encima de 39 y no consigo bajársela ni con baños ni con apiretal. Las 2 últimas noches se ha despertado llorando cada media hora, estoy muerta porque además estoy sola. Hoy no tiene casi fiebre pero sigue despertándose con llantos, así que si mañana no mejora lo llevaré al pediatra. No creo que sea nada porque hoy ha estado mucho mejor, jugando y sonriendo, pero por si acaso.
Lo siento mucho, ya les contaré.
Besos, Helen+Daniel (10 meses y 12 días).

S
shiara_5486014
14/11/08 a las 8:41

Estabamos en la pagina 5
upupup
entro rapidito para subirlo
el miercoles la kedada bien, al final fue tb helen pq Dani se puso mejor. Los niños monísimos todos, correteando por una dulcería, jeje la crónica oficial que la dé Analy, que se le da mejor..
Un besote a todas
Acerina + Tindaya (el domingo, 15 meses)

N
najiba_6749467
14/11/08 a las 12:04

Es el 19 el 2 cumple de mi laura beatriz!!!!!!!!
princesitas
mi cabeza!!!!!!
aprovecho que el niño tiene a la más pequeña cargada y me tomo un respiro (tengo los test de la autoescuela hasta el moño)y pago las deudas que tengo pendiente con ustedes, la verdad que las familias numerosas tienen su punto imaginen
mis padres 2
mis hijos 3
mi esposo y yo 2

7
les comento esto porque tambien la logistica para moverme a Candelaria era muy dificil, espero y esta vez si, ir la proxima quedada...
por cierto creo que ya les di la dire de mi blog...
esta mañana me desperte sobre las tres, pues Sofía se dió la vuelta (no sé como, pues le tengo eso que viene que son dos cojines y se acuesta al bebé encima) bueno eso lo tengo desde la bebé anterior y nunca pasó nada, gracias a Dios! aunque esta vez tampoco, pero me deja una sensación desagradable
ahhhhhhhh!! ya estan durmiendo toda la noche, cada una en su cama/cuna, aunque a veces colecho con Sofia y sigo haciendo TANDEM con las dos, aunque Laura Beatriz está tomando menos tetita.
CLARA bienvenida, me gusta Alejandra, sabes yo nunca he deseado saber el sexo del bebé, me he concentrado en esas otras cosas hermosas, no te sientas mal, es normal esa reacción, piensa y dale y por que no date a ti tambien, todo lo agradable que puedas y toda la felicidad, concientete mucho
ANIRECA ese café ya debe estar frio... aunque seguro va a ser gigante la proxima vez que nos veamos, espero que por lo menos esté bueno.
bueno a seguir estudiando, ayer fui a Danza del vientre...se los recomiendo, es hermoso


besos de chocolate a todas

M
meike_8616844
14/11/08 a las 12:47

Hola soy nueva!!!!!!!
hola estaba en el foro de tu bebe buscando mamas de tenerife y una de ustedes me dijo k aki encontraria.

me presento me llamo veronica pero me llaman vero tengo 24 años y una niña preciosa k tien 15 meses y no para.

Un beso.

N
najiba_6749467
15/11/08 a las 1:36

Subo
ups!!!

E
elitsa_5425342
17/11/08 a las 9:13

Kronica de la kedada
Buenos días chicas, aquí estoy de vuelta, de lunes, uff.... qué sueño y qué pocas ganas de ir a trabajar...
Pero hay que estar despejada, así que voy a escribir la krónica para subirlo, que estamos en la página 4 por ahí, y para espabilarme yo.

Pues al final, fuimos
Helen y Dani, bueno bueno... ese niño está hecho un torbellino y gigante!!! Encima está ya caminando agarrado y no quiere parar... pobre Helen! Ya Dani estaba mejor de sus fiebres y pudimos verlos a los dos.

Juliana, con Samuel y Gara, otro que bien baila... es que ese niño nos engañan con la edad, parece que tiene la edad de Keyra, jajaja.. es que está grandote y muy risueño. Le tocó en medio de Keyra y Tindaya en la mesa y no paraba de quitarle los juguetes, y las dos chicas mosqueadas, jajaja para que luego vean que viene uno más pequeño y... hay que estar al loro chicas!!! Gara, muy simpática y muy guapa, ella la anfitriona de los niños, todos encantados con ella, porque los hacía reír de lo lindo. Juliana, no sé cómo te lo montas...

Acerina y Tindaya, vaya con la Tindi, qué guapa está! Y qué espabilada y caminando ya super bien, sigue igual de risueña, y explorándolo todo, uy Acerina, qué mal lo tienes... Las dos estaban de maravilla.

Y después de un ratito, llegó Raquel, con Carlitos, uy, no Carlos, porque no vean el estirón que ha pegado ese niño!!! Hasta se ha estilizado y todo con tanto caminar, él en su línea, tranquilito, aunque hubo un momento acercamiento a Keyra ahí gracioso... Tindaya, espabila que Carlitos se te escapa... jajaja aunque toda la tarde a la que no le quitaba ojo fue a Gara (te gustan mayores, eh, sinverguenza!!!)

Y Keyra y yo, ella como siempre, todavía le daba miedo caminar sola, y le dio verguenza decir los números... ooohhhh, qué pena! Otro día será.

Ya está recorriendo toda la casa y en la calle se suelta ya un poco más sola, incluso en césped y terrenos varios. Tengo que tener ya un cuidado de cerrar puertas y gavetas y armarios, ay qué estrésssssss, pero me encanta verla caminar. Es mi amorcito!

Pues ya ven, pasamos un ratito divertido con los nenes y llenamos una dulcería de Torre la Paz con chiquillos, uf, como ahora se mueven parece que son más! Nos lo pasamos muy bien, como siempre, y las madres, alegando de todo, de trabajo, de la vida... como debe ser.
Se echó de menos a todas las que no pudieron venir, a ver si para la próxima se animan y somos más, que siempre estamos las mismas!
Y a ver si se animan esas barriguitas, por cierto, bienvenida Vero, aquí estamos para lo que necesites.

Por cierto, esta vez, ni nos acordamos de fotos ni na! Se nos pasó el tiempo volando!

Un besito a todas, que me voy a la ducha para empezar el día.

Analy+Keyra
13 meses y 10 días.

E
elitsa_5425342
17/11/08 a las 23:59

Lo subo!!!
Anímense a escribirrrrrrrrrr

HOLA, HOLAAAAA

Besitos a todas,

Analy

Z
ziyu_6442678
18/11/08 a las 12:03

me han mandado reposo
Hola chicas!, yo entro para contar que estoy un poco preocupadilla.... El domingo fuimos al hospi porque tenia contracciones ( estoy de 21 semanas ), en principio me dieron el alta y me mandaron a hacer un cultivo de orina, la niña esta bien y el uello cerrado, pero me mandaron reposo en casa ( no en cama pero que me relaje ).Ayer fui a mi gine privado que me tocaba y nada, la niña bien, el cuello bien pero ha visto que el canal por el que saldra la nena esta un pelin abierto, asi que reposo absoluto sin hacer nadad de nada hasta el dia 1 que vuelvo para que me lo midan de nuevo a ver que tal va. Asi que a colgarme al ordenador y a estar tranquilita porque a esta golfa la guardo yo aqui dentro hasta marzo!!!!!!!!! Por otro lado me han tranquilizado que no he manchado y que esto pasa a menudo... ya les ire contando. Ah!, por cierto, el otro dia en el hospi cuando me estaban haciendo un registro en la sala de dilatacion.......MADRE MIA QUE GRITOS!!!!!, me puse mas nerviosa de escuchar los gritos que de lo mio...No se si es que era una niña muu joven y estaba austada pero.....ay que nervios!!!!!! Besitos a todas y suerte!

Z
ziyu_6442678
18/11/08 a las 16:26

Subimos un poquito??

E
elitsa_5425342
19/11/08 a las 9:34

Hola mis niñas!!!!
Qué tal?
Veo que Gema de reposo, tranquila, yo creo que es un mal muy comun en el embarazo, por alguna u otra razon, siempre nos pasa, y si tú has ido a los dos gines y te han dicho que todo lo ven bien, simplemente, ni te preocupes!!! Aunque entiendo que cuando estás embarazada, TOOODOOOO te preocupa... Animo y aquí estamos para escucharte guapa.

Raquel, qué bien verte más a menudo! Me alegro que sigan bien, ahora nos toca eso, las muelas, yo supongo que tardarán más, como a Keyra le salieron los dientes con 10 meses, se le retrasarán también, todavía ella sólo tiene fuera 4, y asomando por la encía los dos de arriba y los dos de abajo... pero muelas, no creo.

Decirles que Keyra ya camina mucho mejor, va ya bien sola por la casa, todavía le cuesta la calle, pero veo que se suelta de vez en cuando, sobretodo cuando ve terreno firme... ya sí que tengo literalmente que ir detrás de ella por toda la casa!!! Ufff, voy a adelgazar! y eso que no estoy tantas horas, que si no...
De comidas va bien, no nos podemos quejar, las abuelas dicen que estupendo. Yo en la merienda y la cena, vamos muy bien.
Les dije que en Enero empieza ya la guarde? A ver qué tal vamos con las enfermedades, eso es lo que más me preocupa.... espero tener un poquito de suerte!!

Bueno nenas, espero que den señales de vida, que cuenten las embarazadas qué tal van sus barriguitas, y a las mamás, que escriban qué tal están sus retoños.

Besitos a todas,

Analy+Keyra
13 meses y 12 días

S
shiara_5486014
19/11/08 a las 13:55

Hola chicas!!!
Q tal??? Nosotras no muy bien. Tindaya anda con catarrito desde hace 2 noches, con fiebre de 38 y muchos moquitos. Hoy la he llevado a la revision de los 15 meses, pero no le he podido poner las vacunas, se las aplazamos hasta la semana que viene. No me mando nada para el catarro sino apiretal, pero como mañana tengo el privado tb la revisara y me qdo + tranquila, ya les contare.
Ha subido 800 gr, ya pesa 10.5, mide 79 cm y ya tiene la fontanela cerrada. Me dijo que ya le diera leche entera, pero no se que hacer, pq no era mi enfermera de siempre, y la de ella me recomendo leche de crecimiento y el privado tb... no sep.... que estan haciendo ustedes con lo de la leche, yo le doy Nestle creciemiento, creo que la misma que toma Keira...
Bienvenida Vero!! Cuentanos que tal?? tu nena tiene 15 meses igual que la mia, jeje... otro torbellino más
Gema, no te preocupes por lo del reposo, yo no lo pase, pero conozco muchisima gente que si y lo mandan más que nada para prevenir, así que a descansar y que te mimen mucho, jejeje
Muchas felicidades para la nena de Hilda que hoy cumple 2 añitos...
Para las demas un besote y a ver si entre todas mantenemos esto más animadito....
Acerina + Tindaya(15 meses+ 3 días)

M
melvy_9736667
19/11/08 a las 23:58

Ya estamos de vuelta!
Hola a todas, ¡por fin el calorcito!, han sido sólo 4 días por Barcelona pero qué frío hemos pasado!.
Antes que nada, felicidades a la niña de Hilda, bienvenida Vero, yo fui la que te envió a este post, me alegra que lo hayas encontrado y te hayas unido a nosotras. Gemma, reposa tranquila, ocupa el tiempo leyendo, descansando y disfrutando de las sensaciones del embarazo y no te preocupes. Acerina, ay!, otra vez Tindaya malita, Analy, vete cogiendo recortes con Keyra, por cierto, muy buena la crónica de la quedada!. Raquel, a darle filetes a Carlitos que con esas muelas ya lo puede todo!.
Bueno, nosotros bien, poco pudimos adelantar, tan sólo comprar unas cuantas lámparas para la casa, quedar con un carpintero para que nos haga presupuesto para una puerta nueva y poco más. Con Dani es un rollo moverte porque entre siestas, comidas y cansancio no pudimos aprovechar mucho el tiempo. Con el frio le ha salido un zarpullido en toda la cara, pobrecito, parece un niño de las montañas de Mongolia o Tibet, con los cachetes rojo e irritados, así que creo que será piel atópica y voy a probar con unas cremitas que me recomendaron.
Ya saluda con la manita y baila cuando le cantas y se suelta a caminar solo aunque no da más de 6 o 7 pasitos. Le gustó mucho su nueva casa, aunque estaba tan fría...
Antes de irnos estaba durmiendo genial, pero en Barcelona volvió a las andadas, a ver cómo se porta esta noche en casa otra vez.
Un beso a tooooodas!.
Helen + Daniel (10 meses y 20 días).

M
melvy_9736667
21/11/08 a las :07

Up
¡Que nos perdemos!.
Dani está mejorcito de su zarpullido, es que como el calorcito no hay nada, y eso que está haciendo un día feo, feo.
Besotes. Helen.

Z
ziyu_6442678
21/11/08 a las 11:50

Hola a todas desde la camita!
Hola a todas!, gracias por el apoyo, la verdad es que me han dicho de mucha gente a la que le ha pasado esto y todo ha salido bien. Yo no he tenido mas contracciones de esas de las fuertes, asi que si el canal ese de fufú no se ha abierto más el día 1, espero que al menos me manden reposo relativo. ADEMÁS, POR LO QUE ESTOY LEYENDO MÁS VALE QUE REPOSE Y DESCANSE AHORA, PORQUE CREO QUE ESTOS NIÑOS A UNA CIERTA EDAD SE VUELVEN HIPERACTIVOS!JAJAJA. Ahora noto muchisimo más a mi nena, al estar sentada o acostada es normal, ¡ y la tia no para!, me encanta..... Por lo demás creo que a todas nos deberían mandar una semana de reposo en el embarazo, no veas como me cuidan!!, el papi está loco y la verdad es que todo el mundo se preocupa y me miman muchísimo, asi que a aprovechar, pero ay como echo de menos mis paseitos mañaneros..... Ya les seguiré contando a ver que tal va todo, muchas gracias a todas, paciencia a las que les está tocando corer tras los torbellinos y tranquilidad a las que les toca pelear con los catarros y demás. Besitos y suerte!
Gema y Alejandra ( 22 semanas! )

E
elitsa_5425342
23/11/08 a las 1:08

Upppp
Lo subo...
Buenas noches chicasssss

Besos,
Analy+Keyra
13 meses y 16 días

S
shiara_5486014
23/11/08 a las 22:20

Q tal el finde chicas???
Nosotras bien, Tindaya recuperada de su catarro . La lleve a su pediatra privado el jueves, me dijo que tenía un catarro de vias altas, me mando Pilka para la tos nocturna, Mircol para descongestionarla y como nueva. Me dijo que estaba genial, en el percentil 50 en todo. Esta vez le miro tension, grado de masa corporal, la formacion del puente.. nos pegamos una hora. Me ha recomendado unos buenos zapatos ahora que Tindaya ya camina para que se le forme bien el puente, me nombro los Pablosky, me recomendais alguna más?????
Pobrecito Dani, todo ronchadito del frío... espero que este mejor..
Gema, que bien que ya estés más tranquila con lo del reposo, mucho ánimo..
Analy, no me di cuenta de lo de la gguarde, empieza en Enero?? Donde la apuntastes??
Un besote al resto que voy a hacer la cenita para mi y mi maridito para descansar en el sillon un rato, que mañana empieza la semana de nuevo.....
Acerina + Tindaya (15 meses + 1 semana)

M
melvy_9736667
23/11/08 a las 22:47

Hooola
¡Qué bien que Tindaya esté recuperada! y qué bueno tu pediatra. Ya nos dirás qué zapatos le compraste para copiarte.
Nosotros sin novedades, Dani mejor del zarpullido aunque aún le queda la carita un poco roja pero no se le va del todo.
Por cierto, Acerina, un éxito las bolsitas de fruta de purafruta de Milupa, a Dani le vuelven loco y le encanta chuparlas, así que problema solucionado con la fruta.
Un besote a todas, buenas noches que a mi también me queda mucho por hacer todavía antes de acostarme.
Helen+Daniel (10 meses y 23 días)

E
elitsa_5425342
25/11/08 a las 1:44

Vaya horas...
Estoy desvelada, así que a escribir y así lo subo un poquito...

Me alegro que Tindaya esté ya bien, y qué bueno lo del pediatra, a cuál vas? Lo del tema zapatos, he escuchado los Pablosky, pero no sé de otras marcas, los de Andadines, también son famosos.
El privado te dijo algo de la leche? A mí la pedi me dijo que leche de crecimiento hasta los 18 meses, así que seguiré con la Nestlé crecimiento, que le encanta.
Al final la apunté en Nanín. Está al lado de mi casa y están hasta las 5 y media y me gustó, aparte que tengo una amiga con los hijos ahí y están estupendos, así que tengo referencias por lo menos. En Diciembre llamaré para planificar cuándo empieza lo de la primera semana y los horarios en los que se queda, etc. Al principio, no se quedará a comer. Ya con 2 años, sí. A ver qué tal me va con las enfermedades...

Helen, menos mal que se le quitaron las ronchitas a Daniel, y que con los purafruta solucionaste el problema... es que son buenos, aunque Keyra se come la fruta natural mejor que la de potito. Cuenta qué tal esa evolución de los pasitos. A ver si algún día quedamos y nos vemos, vale?

A las demás, que escriban un poquito y nos cuenten.

Por cierto, le compré a Keyra la silla de McLaren Quest, me la dan el miércoles! Ella sigue con sus parloteos, y muy cariñosa, sobretodo cuando quiere algo, te da muchísimos besitos, para que le dejes coger las cosas que le decimos que no puede tocar!!! Empezamos pronto con los chantajes, eh... y me toca y me dice "mami" y me da un besito, y cuando me doy cuenta... ya me desconfiguró el teclado del ordenador!!! jajaja...
Esta niña... es un peligro!!!
Ya no quiere que la coja de la mano, ni siquiera en la calle... ella sola. La verdad es que va ya bastante estable. De vez en cuando, ya se va más rapidito, como queriendo correr.... uuuuyyyyyy!!!

Otra cosa: que le piensan regalar por reyes a sus nenes??? A ver si nos damos ideas...

Bueno, que me entró el sueño, mi marido ya está durmiendo, así que me voy a mumú...

Besitos a todas,

Analy+Keyra
13 meses y 18 días

A
an0N_875353899z
25/11/08 a las 12:06

Hola tanto tiempo!!!!!!!!!!
hola chicas tanto tiempo!!!!!!!!!uuufff,es que me he quedao sin internet,y con esto de la crisis asta sin trabajo .....pero bueno,por lo menos les puedo escribir para saber como estan,yo estoy bien,tengo 18 semanas de embarazo,y todo va bien,aller le escuche el corazon por primera vez,selene ha estado muy malita,con un resfriado!!!!!xon fiebre,pero ya esta mejor,me mandaron 2 jarabes,y limpiarle la nariz,pero estuvo malita,ya tiene 10 mesitos,esta super linda y grande ya se sostiene de pie ella solita,ha intentado dar pasos pero se ha caido,jejeje y cuando se pone de pie,se pone a aplaudir y a reirse,esta pa comersela,ya dice pam,papa,mama y mam...me have una gracia,pero por lo demas esta bien,bueno,yo pensando dias atras,alguno ya habra cumplido su primer añito no???felicidadez,porque no he podido escribir antes,ahhh,tengo fecha para dar a luz el 30 de abril,estoy super asustada,porque como sea como el se sele,entonces si,bueno chicas saludos a todas y a sus peques...jejeje cuidense mucho....

paola....y selene (10 meses)

Z
ziyu_6442678
25/11/08 a las 13:34

Que envidia me dan!!!
Hola a todas!, jo, me da una envidia leer que ya sus niñ@s caminan, corren, hacen gracias y todo eso.... Yo quiero que pase el tiempo ya para tener a mi nena conmigo!!. La verdad es que hasta ahora se me había pasado el tiempo volando, muy muy rápido, pero desde que estoy en cama, los días son eternos y ahora veo marzo lejiiiiiisimos... Bueno, mi gorda va bien, y mi útero se está portando y ya no contracciona, el lunes vuelvo al gine a ver que me dice, si al menos pudiera salir a dar paseos... Ya hemos comprado el carro!!!, mihermana vive en Barcelona y encontramos una oferta del Quinny buenísima alli, asi que ahora tengo carrito, pero en Barna ( en realidad la elección del carrito fue de mi chico, que quería uno de 3 ruedas, que si con bomba de inflado de no se qué...jajaja, si es que ahora los hacen para ellos). La verdad es que se está portando genial, porque algunos días no me soporto ni yo, pero es que esto de estar toooooooodo el día en casa se me hace muy duro, ¡ todo sea por mi gordita!, que por cierto, ahora con tanto reposo no vean como la noto, no para la tia!!!. Y desde radiocama nada más, besitos y suerte a todas!!!!!!!
Gema y Alejandra ( 23 + 4 )

E
elitsa_5425342
26/11/08 a las 9:15

Buenos dias a todas!!!
Hola Paolaaaa!!!! Cuánto tiempo! Me alegra ver que estás bien, y que ese embarazo va viento en popa, cómo lo vas a llamar? Sabes si es niño o niña?
Me alegro que Selene esté tan grandota y espabilada, me imagino el lío que será estar pendiente de ella embarazada...
Fíjate que el otro día, creo que fue en la kedada, estábamos hablando que ya no te conectabas y nos preguntábamos cómo estarias, qué pena lo del trabajo, espero que todo siga bien, pero bueno, por lo menos ahora puedes disfrutar de tu embarazo y tu niña! Espero que puedas seguir conectándote de vez en cuando para que nos cuentes, vale? Muchos besitos guapa.

Gema, ya veo que te estás empezando a desesperar!! Yo estuve en reposo absoluto (por poco líquido amniótico) al final del embarazo, quince largos y tediosos días y sé cómo te sientes!!!! Por cierto, yo tengo el carro Quinny y estoy encantada con él, después de 13 meses usándolo te puedo decir que para mi, sigue siendo práctico, siempre y cuando te quepa en tu maletero del coche, aunque si quieres ir en el coche de otros tienes que estar midiendo maletero, porque el carro al plegarse queda un poco grande.
Por lo demás, es monísimo, y a mí me encanta!!!
Hoy, me llega un McLaren que compré porque las abuelas tienen coches más pequeños y ellas tienen que hacer filigranas para guardarlo, y por eso, al final decidimos comprarlo entre todos como hicimos con la silla del grupo I para el coche. Pero lo hice por eso, no porque el carro no sirva o no me guste. Según mi experiencia, hiciste una buena compra. A llevar lo mejor posible el reposo!!!! Ya queda menos para el día 1, disfruta, que después ya ves, no vas a tener tiempo pero literalmente para casi nada. Besos.

A todas las demás, Acerina, Helen, Meri, Jessi, Juliana, Raquel, Nayra, y a todas las embarazadas (perdón que no me acuerdo de los nombres), a escribir un poquito y a contar cosas, que aquí somos muuuuuuuyyyyyyyyy cotillas!!!!!

Por cierto, pregunta: si Keyra entra en la guarde para Enero, y justo ese mes a primeros, le van a poner la vacuna de los 15 meses y la de la varicela, será mejor que hable con la pediatra a ver si se la ponen antes de ir? Alguna que haya pasado por eso, o sepa algo, o vaya al pediatra en estos días y pueda preguntar... es que tengo esa duda! Tengo que llamar a la pediatra a ver qué me dice sobre eso.
Una cosa que me sorprende y mucho... se han dado cuenta de la memoria que tienen los bebés??? Es que alucino. A Keyra le gustó muchísimo ir al Loro Parque. Pues el domingo fuimos a la Plaza España a los columpios y pasamos por el kiosco que está enfrente a Correos, que tiene fotos por todos lados del parque... pues no veas cómo se puso de contenta!!!!! Y mirando todas las fotos y señalando... se acordaba!!! De todos los ruidos que le hacíamos de los animales y todo! Es que me quedo sorprendida de la memoria que tiene...
Uff, qué grande se me está poniendo esta niña ya...

Bueno... A seguir escribiendo chicas!!!

Muchos besitos a todas,

Analy+Keyra
13 meses y 19 días


S
shiara_5486014
26/11/08 a las 18:51

Q tal chicas!!!!!!
Nosotras bien. Tindaya ahora mismo viendo clifford en su trona, le encanta. Eso y jugar con la casita de litlle people son sus hobbys, jeje, le pone voz a los muñecos y todo jejeje Cada vez camina mejor y, como keyra, ya no quiere que le den la mano, te dice claramente: NO. Lo que si que está es un poco pegona ultimamente, espero que se le quite la mania....
Helen me alegro que a Dani le haya gustado lo de frutapura.. jejeje...
Analy, yo mañana voy al pedi a ponerle las vacunas de los 15 meses que no le pude poner la semana pasada, yo le pregunto lo de la guarde, ya te cuento.
Pao... que alegría saber de ti!!! que lástima lo del curro, uf... es que todas las empresas estan igual, en la mia estamos todas con los dedos cruzados, esta mañana ya cayo otra compañera del puerto... pero bueno, mirale el lado bueno, a disfrutar de tu embarazo y tu nena, espero que puedas venir a la próxima quedada...
Gema... me inmagino lo largo que se te tienen que hacer los días, pero después vas a hechar de menos estar acostada, jajaj, te lo digo por experiencia... descansa mucho!!!
A todas las demás un besote, ya le contaré que tal las vacunas de mañana , uff que miedo!!!
Acerina + Tindaya (15 meses + 10 días)

Z
ziyu_6442678
29/11/08 a las 13:45

Uy que nervios, el lunes voy al gine
Hola a todas!!, estoy de los nervios, el lunes vuelvo al gine a ver que tal va todo!!. Imagino que bien, porque no he tenido mas contracciones, espero que todo vaya bien... por cierto chicas, pregunta de superprimeriza neurotica, les cuento ( aunque le preguntare al gine, jeje), tengo 23 semanas y la verdad es que no tengo mucha barriga, tengo algo, pero no como he visto a amigas mias que han tenido una panza increible con estas semanas; a la niña la noto muchisimo, ahora más que estoy en cama, y se me mueve la barriga cuando ella se mueve, pero nunca la he notado alta, me explico, siempre la noto del ombligo para abajo, y ultimamente mucho más, algunas veces pienso que se me va a salir de tan abajo que la noto!!!!, ¿ Es eso normal??, mi madre como ha tenido cuatro me dice que ella noto de todas las clases y de todos los modos, en realidad creo que me lo dice para que no me coma la cabeza, pero no sé, es que como ahora tengo taaaaaaaaaaanto tiempo para pensar, si es que deberia darnos un libro de instrucciones a las primerizas... No se rian anda que es que para mi todo es nuevo!!. Bueno, ya les contaré que me ha dicho el gine.. Ah!, gracias por lo del Quinny, la verdad es que yo no estba muy convencida pero di te ha ido bien, es un alivio saberlo. Besitos a todas y suerte!!!!

J
jiamin_6743063
30/11/08 a las 19:49

Hola chicas!
Siento estar tan perdida pero es que llevo un tiempo que no tengo tiempo de nada,me pase 8 dias sin descansar y levantandome a las 5al salir del trabajo a clase,de ahi a recoger a la enana,y luego pues la casa mi otro niño, las tareas la comida,etc,etc.
Ahora estoy librando sabado,domingo,lunes,martes,qu e me lo merezcoooooo,estoy rebentada,Ainara esta muy grande y muy linda todo el dia rie dice pa y ta y ma solo lo dice cuando llora jaja,el viernes tuvo la revision de los 6 esta un poco mejor del peso subio percentil y ya esta curada que la tuve 3 semanas con bronquiolitis,no para en todo el dia apenas duerme todo lo quiere coger es una entrometida!!Adrian esta algo mejor pero sigue mal en clase esta como enfadado no quiere hacer nada muy rebelde,pasa de las tareas entre su problema y la edad imaginense como esta!pero bueno ahi vamos sigue en el psicologo y poco a poco supongo que ira mejorando.
Por otra parte estoy bastante mal porque mi mejor amiga dio a luz hace 3 dias en la resi y su bebe esta en la uci mañana voy a verla ayer la bautizaron pues la situacion es bastante complicada,bueno aqui no es el sitio para hablar de esto pues hay barriguitas y esto son casos aisaldos asi que no os preocupeis.
Bueno las he leido por encima bienvenida a las nuevas,Gema es normal que al principio lo notes abajo aunque estes de 23 semanas aun es pequeño poco a poco lo sentiras mas arriba,no desesperes ya veras que el embarazo se pasa volando,ya nos cuentas que tal en el gine,mucha suerte.
Analy veo que siguen bien,claro que los bebes tienen memoria yo embarazada todos los dias me sentaba en el ordenador ponia la cancion si tu no vuelves de Miguel Bose con Shakira,mientras me acariciaba la barriga,y hoy por hoy si Ainara llora le pones esa cancion y se calla de inmediato te lo juro es alucinante esta con una perrera horrible y se calla de golpe al escucharla,jaja es increible,espero que sigan bien muchos besos.
Helen a ver si podemos vernos antes de que te vayas,espero que Daniel y tu esten muy bien,cuidense mucho.
Acerina es normal que tengan epocas de pegar y de pelear con otros niños o a los papis ellos van creciendo y se creen grandes y con autoridad jaja que risa espero que esten bien.
Jessi que bueno saber de ti,me alegra que hayas encontrado trabajo seguro que te viene bien distraerte un poco aunque no creo que Rafael te deje mucho tiempo pa aburrirte jeje,cuidense mucho los dos
Raquel por lo que veo ya tienes un hombrecito en casa jaja que pena no pude ir a la quedada a ver si nos vemos en la proxima que hace mucho que no te veo,cuidense mucho.
A todas las demas muchos besos cuidense mucho de nuevo bienvenida todas las nuevas cuenten como les va y cualquier duda aqui estamos.
Voy a ver si pongo fotos ahora de Ainara pa que vean que rica esta ya le hago dos moños y todo con el pelo que tiene!!jaja
muuuuuuuuuuchossss besos a todaaaass!!

M
melvy_9736667
30/11/08 a las 20:12

Hola a todas
¡Cómo pasa el tiempo!, se me pasan los días volando!. Nosotros estamos bien, Dani con su carita rojita, le va y le viene en cuanto le da un poco de aire en la cara y se le agrietan los labios, así que estamos con cremitas todos los días pero no le hacen nada. Durmiendo sigue igual, un día bien y dos mal, así que ya no digo nada.
Ya se lanza a dar sus pasitos solo aunque se emociona cuando se da cuenta de sus proezas y pierde el equilibrio, baila, canturrea, da besitos...
Lleva un par de días que no quiere comer, así que creo que estará próxima una muela, ya veremos.
Bueno, yo empiezo a trabajar a mediados de Diciembre (ya era hora, no?) y la verdad es que no tengo nada de ganas sobretodo por separarme de Dani tantas horas y no poderle dar el pecho, ya veremos cómo lo llevamos. Las Navidades me toca trabajar, pero al menos su cumple lo paso con él.
Les mando un beso enorme a todas, felicitaciones a Jessi por tu trabajo y cumple, Nayra y Paola, me alegra saber de ustedes.
Analy, ya me contarás del Mc Laren que me lo quiero comprar, no me convence mucho el acceso a la cesta y me han dicho que no tiene frenos, ¿es verdad?.
Gemma, ¡qué recuerdos del embarazo!, no tengas prisa y disfruta que dentro de nada ya verás que estás contándonos las peripecias y avances de tu bebe.
Besotes, Helen + Daniel (11 meses).

Z
zhenya_5644933
30/11/08 a las 20:44

Hola necesito ayuda!!!!
Alguna a tenido su hijo en la Candelaria?

Necesitaria que me dijerais que cosas hay que llevar en el bolso para el hospital y que cosas te las ofrecen en el.

os dejo mi msn para que me agregueis o me mandeis e-mail.

bea_gcho_2601@hotmail.com

Besos y gracias

M
melani_8257645
2/12/08 a las :16

Holita!!!
hola guapas!! joé, he estado superperdia, no he podido entrar pero les eché una miradita por encima y ya veo q están todas divinas y los nenes tb.
ya m contarán qué es eso de los purafruta d milupa q drrepent lo leí millones d veces, d q va? son potitos d toda la vida o tienen algo especial?? cuen.
nosot muy bien, hoy fuimos al pediatra y nos dijo q carlota está como un roble, ya mide 78,5 y pesa 10,3 kg, no está nada mal!!! no sé qué le pasó hoy pero desd q l pedi le puso l fonendo no paró d llorar como una loca, no había manera d consolarla con nada, tuve q pesarm con ella n la pesa d los mayores y luego restar mi peso!! porq no había manera d q se m soltara para poder ponerla n la pesa d bebés... jiji, nunca le había pasado, lleva unos días conejita total todo el día encaramada a mi pata, jiji, q mona. Le hicimos una analítica porq en la familia del papi hay casos graves d hipercolesterolemia familiar y le cantó, así q a partir d ahora los yogures desnatados, los petis ni probarlos, montón d cuidado con la dieta y cd vaya al cole la pongo en natación a piñón!!! joé, la pobre... pero bueno, al papi le ha ido bien toda la vida con esas medidas así q ella irá detrás... ya les iré contando.
hoy m hice un test d embarazo porq tenía un retraso d casi 3 semanas, jiji, cosa q n mí s normal, pero bueno, total q nada, q negativo y a otra cosa mariposa...
bueno, guapas, muchos besitos, m voy al catre q mañana tengo q empollar muchisisisismo q diciembre ya está cerca!!!
besittos a todas!!
meri y carlota 1 año y 25ddías d amol
ay, se m olvidó contarles q tal l cumple!! bueno, otro día q hoy ya m stoy cayendo

Z
ziyu_6442678
2/12/08 a las 10:22

hoooooooooooooooooooola
Bueniiiiiiisimos días a todas!!!. Ayer fui al gine y todo va bien!!, estoy de un contento... me ha quitado el reposo, me ha mandado a hacer vida normal de embarazada ( que tecnico ), y a disfrutar de mi nena que está como un roble y ya pesa 600 gr. la gorda, así que a disfrutar de nuevo de los paseitos y de la vida, que tnia un nudito en la gargangta que no veas. La mala noticia es que mi gine se va de la clinica y ahor a mitad del embarazo tengo que cambiar,¿ saben de alguno que trabaje con Adeslas en el norte?? Y ya me han dado para ir a ver una clase de preparación al parto para empezar a mediados de enero o asi, que tampoco quiero ir mucho tiempo que si no me han dicho que me aburo.¡ Ay soy una primeriza coñazo pero es que es tan emocionante!!!jajajaja. Aun tengo el quinny en Barcelona, que mi marido no me deja ir a buscarlo!!!!!, así que si no lo convenzo para ir el puente me da que no voy a tener carrito hasta que nazca la niña. ¿ Y que mas???.. pues que gracias a todas por los ánimos y que besiiiiiitos y mucha suerte!!

I
irena_586862
2/12/08 a las 15:19
En respuesta a ziyu_6442678

hoooooooooooooooooooola
Bueniiiiiiisimos días a todas!!!. Ayer fui al gine y todo va bien!!, estoy de un contento... me ha quitado el reposo, me ha mandado a hacer vida normal de embarazada ( que tecnico ), y a disfrutar de mi nena que está como un roble y ya pesa 600 gr. la gorda, así que a disfrutar de nuevo de los paseitos y de la vida, que tnia un nudito en la gargangta que no veas. La mala noticia es que mi gine se va de la clinica y ahor a mitad del embarazo tengo que cambiar,¿ saben de alguno que trabaje con Adeslas en el norte?? Y ya me han dado para ir a ver una clase de preparación al parto para empezar a mediados de enero o asi, que tampoco quiero ir mucho tiempo que si no me han dicho que me aburo.¡ Ay soy una primeriza coñazo pero es que es tan emocionante!!!jajajaja. Aun tengo el quinny en Barcelona, que mi marido no me deja ir a buscarlo!!!!!, así que si no lo convenzo para ir el puente me da que no voy a tener carrito hasta que nazca la niña. ¿ Y que mas???.. pues que gracias a todas por los ánimos y que besiiiiiitos y mucha suerte!!

Hola a todas
Hola a todas. Me llamo Rocío y como Gema estoy barrigoncilla. He ido hoy a la selectiva y me han dicho que es una nena
Estoy muy contenta porque me han dicho que está todo bien (bueno, lo que ellos pueden ver de momento). Os he estado leyendo y me encantaría poder estar por aqui con vosotras comentando las experiencias. Gema, estamos más o menos del mismo tiempo. Yo ahora estoy de 21 semanas y todavía no noto a la gordita, pero la doctora me dijo que no importa, que es normal. A mi no me parece normal, porque cada vez que he ido a las ecos se mueve como una saltimbanqui. Nos cuesta un mundo para verle cualquier cosa y poderla medir, así que no se como todavía no la he notado, pero bueno, paciencia.
Pues nada, lo dicho, ya nos vamos leyendo por aqui si me acogeis.

E
elitsa_5425342
3/12/08 a las :07

Hola guapis
Qué tal están todas???

Perenken, bienvenida, por supuesto que te acogemos, aquí habemos mamás y barriguitas, así que hay de todo... Me alegro que todo haya ido bien en la eco selectiva! Espero que nos cuentes un poco más de tí y que escribas mucho, vale?

Gema, qué bien que ya te levantaron el castigo!!!! jajaja, ya sabes, a dar esos paseítos que tanto has anhelado y a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces. Me alegro un montón!

Merii, qué bueno saber de tí!!!! Me alegro que Carlota esté bien y tan sarpetilla, a ver si hacemos una kedada y puedes venir para verlas a las dos.

Nayra, guapa, menos mal que has tenido estos días libres y puedes descansar! No he mirado si has puesto fotos en el álbum, después miro. Me imagino la melena que puede tener Ainara ya... jajajjaa. Me alegro que esté bien y que tu chico vaya poco a poco mejorando, lento pero seguro, ya verás...

Jessi, enhorabuena por el curro!!!! Espero poder verte prontito con Rafael en la tienda. Ya sabes que te estoy esperando. Besitos guapa.

Helen, pero bueno, ya no te queda nada para empezar el curro!!! Tú tranquila, que al final acaban tanto tú como Daniel acostumbrándose al cambio antes de lo que esperas... con respecto al McLaren, lo tiene mi suegra, y sí tiene frenos, pero son más débiles que los de mi Quinny por ejemplo... Pero es tan ligero y fácil de manejar... Yo lo compré en gris y naranja. Ya te contaré de primera mano en cuanto lo pruebe yo misma.
Y qué mal Dani que sigue con su carita roja, no? Le pones alguna crema especial? El ha sido de dermatitis atópica? Cuenta.

Acerina, ya este mes llamo a la guarde para concretar cuándo empieza Keyra a ir, preguntaste lo de la vacuna? Qué tal le ha sentado a Tindaya?

Raquel, cuentanos un poquito nena!!!! Que te nos pierdes!!!

Hilda, ya te volviste a perder!!! Qué tal el cumple de tu nena??? Cuenta un poquito. Besitos para tí y tu tropa.

Juliana, besitos por si te conectas por aquí!!!

Contarles que Keyra está un poco quejica con los dientes, le estan saliendo de golpe, por lo menos los de arriba, aunque le veo una sombrita blanca de los de abajo también, así que... pobrecita! De resto, está cada vez más espabilada, ya me entiende casi todo, lo repite todo, incluso cuando no está en la conversación repite la última palabra... Ahora está encantada con la abeja Maya, le canto la canción para dormirse, y se queda frita!! Ahora casi siempre que hace caca me lo avisa antes, así que como en su cumple le regalaron un orinal muy bonito, ya se lo he puesto en el baño y cuando yo voy al baño, como ella siempre me sigue a todos lados, pues le digo que ahí es donde tiene que hacer pipí y caca, ella se ríe y se sienta. Por lo menos que lo vaya conociendo y no le venga el rollo de sopetón.

Por cierto, nadie ha dicho nada de los regalos de Reyes para los nenes! Empiezo yo: tengo pensado comprarle los dvd de La Abeja Maya, por supuesto, y unos cuentos de una gatita que se llama Lupe, de resto, no lo sé, aunque este año hay que gastar poco por si acaso, no?

Bueno, las dejo, que anoche no dormí muy bien, y me estoy cayendo del sueño ya...
Besitos a todas y ESCRIBAN,

Analy+Keyra
El domingo, 14 meses ya

S
shiara_5486014
3/12/08 a las 10:45

Hola chicas...
He estado perdidisima.. pero es que me cogi un gripazo en cama con 39 de fiebre desde el viernes, el finde le deje la nena a mi madre para que no se le pegara, y parece que funciono... me daba miedo de que se le hubieran bajado las defensas con las vacunas y yo pegarle mi supergripe...

De resto bien, parece que a Tindaya no le hicieron reaccion, al final le puse las de los 15 y la varivax. Ya se los pusieron en los brazitos y ni se le hincharon ni nada, en los muslos yo creo que le iba peor.. ahora hasta los 18 meses que le tocan de nuevo. Me dijo la chica que tb le llevara la del prevenar, yo tenia idea de queera a los 2 años, pero me comento que no...
Analy le pregunte lo de las vacunas, me dijo que no creia que habria problema en adelantarselas un poco, para que no te coincidieran con la entrada en la guarde, pero que se lo consultaras a tu pediatra.. ya nos contaras.. y tu niña genial, como siempre... que envidia que hable tanto... Tindaya le ha dado ahora por decir Vamos!!! sobre todo si te ve con el bolso, jeje, es que le gusta más una calle....

Jessi, felicidades por el curro.. ya nos cantaras, y rafael caminado ya, madre mia!!!

Helen, mucho ánimo con el comienzo del curro....

Nayra, que bien que descansas un poquito, a tu chico lo veo mucho caminando por aqui, pero me da rollo saludarlo, yo que se, el chico dira y quien es esta??? jejej

Bienvenida a la nueva, no me acuerdo el nombre...

Gema, que bien que te quitaran el reposo, ahora a dar paseitos y a disfrutar,,,, muchas felicidades !!!!

Hubo una chica que pregunto por la Candelaria, yo di luz alii y sólo tienes que llevar tus camisones, tu bata, tus cosas de higiene.. y para la nena sólo la ropa para sacarla, todo lo demás te lo dan alli... ropa a diario, pañales, toallitas, incluso compresas para ti... Mi experiencia, con el personal y las instalaciones fue muy buena, lo único un poco mal el nido, tienes que dejar muy claro lo del pecho, pero de resto genial... espero que tu tb tengas mucha suerte...

En cuanto a los reyes ya le compre a Tindaya un teléfono que le ensaña los numeros, un arca de noe que hace los ruidos de los animales, un puzzle, una pizarra magnetica para dibujar y un libro de fotos de animales... cuenten ustedes..

Un besote a todas....
Acerina + Tindaya (15 meses y 18 días)

Z
zhenya_5644933
3/12/08 a las 14:30
En respuesta a shiara_5486014

Hola chicas...
He estado perdidisima.. pero es que me cogi un gripazo en cama con 39 de fiebre desde el viernes, el finde le deje la nena a mi madre para que no se le pegara, y parece que funciono... me daba miedo de que se le hubieran bajado las defensas con las vacunas y yo pegarle mi supergripe...

De resto bien, parece que a Tindaya no le hicieron reaccion, al final le puse las de los 15 y la varivax. Ya se los pusieron en los brazitos y ni se le hincharon ni nada, en los muslos yo creo que le iba peor.. ahora hasta los 18 meses que le tocan de nuevo. Me dijo la chica que tb le llevara la del prevenar, yo tenia idea de queera a los 2 años, pero me comento que no...
Analy le pregunte lo de las vacunas, me dijo que no creia que habria problema en adelantarselas un poco, para que no te coincidieran con la entrada en la guarde, pero que se lo consultaras a tu pediatra.. ya nos contaras.. y tu niña genial, como siempre... que envidia que hable tanto... Tindaya le ha dado ahora por decir Vamos!!! sobre todo si te ve con el bolso, jeje, es que le gusta más una calle....

Jessi, felicidades por el curro.. ya nos cantaras, y rafael caminado ya, madre mia!!!

Helen, mucho ánimo con el comienzo del curro....

Nayra, que bien que descansas un poquito, a tu chico lo veo mucho caminando por aqui, pero me da rollo saludarlo, yo que se, el chico dira y quien es esta??? jejej

Bienvenida a la nueva, no me acuerdo el nombre...

Gema, que bien que te quitaran el reposo, ahora a dar paseitos y a disfrutar,,,, muchas felicidades !!!!

Hubo una chica que pregunto por la Candelaria, yo di luz alii y sólo tienes que llevar tus camisones, tu bata, tus cosas de higiene.. y para la nena sólo la ropa para sacarla, todo lo demás te lo dan alli... ropa a diario, pañales, toallitas, incluso compresas para ti... Mi experiencia, con el personal y las instalaciones fue muy buena, lo único un poco mal el nido, tienes que dejar muy claro lo del pecho, pero de resto genial... espero que tu tb tengas mucha suerte...

En cuanto a los reyes ya le compre a Tindaya un teléfono que le ensaña los numeros, un arca de noe que hace los ruidos de los animales, un puzzle, una pizarra magnetica para dibujar y un libro de fotos de animales... cuenten ustedes..

Un besote a todas....
Acerina + Tindaya (15 meses y 18 días)

Muchas gracias
Gracias por ayudarme es que soy primeriza y ando muy perdida en ese sentido jjeej

Besos

Z
ziyu_6442678
3/12/08 a las 22:10


Buenas noches!, acabo de leer a Rocio ( perenken, jajaja ) y si, estamos de casi lo mismo, yo el sabado ya estoy de 24 y ya estoy notando muchos más cambios. La verdad es que a la niña ( la mia se llama Alejandra, y la tuya??? ), la he notado desde muy prontito, al principio parecia como unas bolitas de gases, pero según pasaban las semanas no veas, ahora hasta mi chico se asusta de lo fuerte que da ls patadas!!!. De todos modos me han dicho que cada mujer es diferente, amigas mias casi no lo han notado hasta la mitad del sexto mes, y es totalmente normal, asi que no te preocupes, depende también de tu complexión, de sie res mas delgada o mas rellenita, pero si las ves que se mueve en las ecos, es que está como un roble! A mi tb me gusta contar por aqui lo que me está pasando, aunque sea contarle algo a gente que no conoces de nada, no sé, es como que al estar todas o haber pasado por esta situación te pueden comprender.... Bueno, que ya hoy he ido a dar un paseo laaaargo y ya estoy quitándome el miedo a tocarme la barriga por lo de las contraciones,y poco más ( ah!!!, y me quería poner un vestido el domingo para un bautizo....y no me entra!!!jajaja, es que hace un mes si que me entró, creo que esto ya va en serio chicas....la panza avanza! ). Besitos a todas y suerte!

I
irena_586862
4/12/08 a las 10:31
En respuesta a ziyu_6442678


Buenas noches!, acabo de leer a Rocio ( perenken, jajaja ) y si, estamos de casi lo mismo, yo el sabado ya estoy de 24 y ya estoy notando muchos más cambios. La verdad es que a la niña ( la mia se llama Alejandra, y la tuya??? ), la he notado desde muy prontito, al principio parecia como unas bolitas de gases, pero según pasaban las semanas no veas, ahora hasta mi chico se asusta de lo fuerte que da ls patadas!!!. De todos modos me han dicho que cada mujer es diferente, amigas mias casi no lo han notado hasta la mitad del sexto mes, y es totalmente normal, asi que no te preocupes, depende también de tu complexión, de sie res mas delgada o mas rellenita, pero si las ves que se mueve en las ecos, es que está como un roble! A mi tb me gusta contar por aqui lo que me está pasando, aunque sea contarle algo a gente que no conoces de nada, no sé, es como que al estar todas o haber pasado por esta situación te pueden comprender.... Bueno, que ya hoy he ido a dar un paseo laaaargo y ya estoy quitándome el miedo a tocarme la barriga por lo de las contraciones,y poco más ( ah!!!, y me quería poner un vestido el domingo para un bautizo....y no me entra!!!jajaja, es que hace un mes si que me entró, creo que esto ya va en serio chicas....la panza avanza! ). Besitos a todas y suerte!

Hola
Hola a todas!
Que envidia sanita me dan las mamas. Me pongo a leeros y ya estoy loquita por tener a mi niña conmigo.
Gema, mi niña si no hay cambios se llamará Daniela. Desde que sabemos lo que es mi marido ha pasado de ¿cómo está mi bebe hoy? a ¿cómo está mi preciosa Daniela hoy?
Me alegro mucho por ti que ya no tengas que estar metida en casa con reposo, aunque a mi ahora mismo no me importaría si no fuera por nada malo para la nena, porque hace días que estoy con insomnio. Y yo soy una manta! La típica que se duerme encima de una piedra, pues llevo como una semana que ni de broma.
Duermo un par de horas cuando me acuesto, luego me despierto y se acabó lo que se daba. Lo estoy llevando bastante mal, sobre todo por el trabajo. Si sigo así tendré que comentarle a mi jefe de venir un poco mas tarde, porque me duermo por las esquinas y me da un poco de miedo con el coche.
Además me he enterado que el dolor que tengo desde la cadera a la pierna es ciática (lo que es la ignorancia). A alguna os pasó? Hay algo que lo alivie? Porque es bastante molesto.
Pero bueno, mi consuelo es que mi gordita está bien y eso es lo que importa. Lo demás se va pasando con humor (que remedio, jeje)
Bueno chicas, un besito y a cuidarse que ya terminé de desayunar y tengo que ponerme a currar un poquito
Rocío + Daniela 21 semanas

M
melvy_9736667
4/12/08 a las 22:39

Hola!!!
¿Qué tal chicas?, ya veo que las barriguitas muy ilusionadas y nerviosas, disfruten mucho que es maravilloso!.
Les cuento rapidito que Dani ya camina solo igual que Rafael (seguro que Rafaelito le gana en una carrera pero es cuestión de práctica). Fue de un día para otro, se puso a andar por toda la sala, luego por la casa y ya no para, agarra una escoba, el mando de la tele, una pelota, lo que sea y se pone a tambalearse por toda la casa riéndose como un loco, ay mi chiquitín!. Eso sí, en cuanto le pongo los zapatos, al suelo directo, no se las apaña, así que cuando salimos a la calle le tengo que dar la manita y aún así parece un borrachito, ya se acostumbrará, el pobre tiene los deditos llenos de ampollas porque se apoya con la punta del pie.
De resto todo igual, ya está bien de la carita gracias a una crema de La Roche, Toleriane. Y yo preparando la vuelta al curro, arreglando el uniforme (la barriguita tras el embarazo no perdona y no me entran los pantalones, je, je), papeleo, etc, y luego con el follón de la mudanza, que si viendo muebles, parquet, pintura, electrodomésticos, y todo eso por internet, por teléfono pidiendo presupuestos, es un lío estar tan lejos.
En cuanto a los regalos de Reyes, ¡qué adelantadas van!, yo ni me lo he planteado y eso que le tengo que comprar también los del cumple!.
Bueno mis niñas, les dejo que me quedan mil cosas por hacer antes de acostarme.
Un besote enorme a todas, Helen+Daniel (11 meses y 4 días).

E
elitsa_5425342
7/12/08 a las 22:24

puente!!!!!
Lo subo chicas...
Que sigan disfrutando del puente!!!!

Besitos a todas,

Analy+Keyra
hoy, 14 meses

Z
ziyu_6442678
9/12/08 a las 10:17

hemos estado de puente eh.....
Se nota que no hemos estado trnquilas chicas, subo esto un poco para no estar en la pagina y tantas.... Besitos y suerte!

S
shiara_5486014
10/12/08 a las 8:47

Q tal el puente????
Se ve que bien porque están todas desaparecidas, jejej Yo no tan bien, porque curre domingo y lunes, pero bueno, Tindaya disfruto mucho con su papi. Está de un hablador, le ha dado el síndrome Keira que repite todo lo último que dices, jejej, te la comes. Lo malo es que le dan unas rabietas ultimamente, que genio tiene!!! con lo tranquilitos que somos el padre y yo. La ignoro, y a veces funciona, pero a veces no, por lo que he estado leyendo parace una fase, a ver si la pasa rapidito, jeje
Helen, Danielito corriendo por la casa, felicidades!! Mucho ánimo para esa vuelta al curro, ya nos contaras...
Esas embarazaditas.... Rocio, Gema... como lo llevan????
Animense todas a escribir un poquito, ehhh
Un besote a todas...
Acerina + Tindaya ( el martes que viene 16 meses)

I
irena_586862
10/12/08 a las 10:31

De vuelta del puente
Hola chicas!
Que bien me ha venido el puente para recuperar el sueño. De todas formas estoy durmiendo ahora un poco mejor. Imagino que ésto es por épocas, pero no quiero empezar a dormir mal desde ahora porque si no ya cuando esté super tripona a ver que hago.
Mi niña lleva unos días moviendose como loca. Yo que me quejaba de que no la sentía ahora no para. El papa está desconsolado porque todavía no se nota el movimiento por fuera de la barriga
Este fin de semana le he comprado su primera ropita. Hay gente que dice que da mala suerte, pero no he podido resistirme. Es un vestido tan bonito. Ya me la imagino con el puesto.
Esta tarde vamos al privado a verla otra vez, porque el papa no puede venir conmigo por las mañanas. No me canso de verla, por mi iría todas las semanas
A cuidarse todas. Besos

E
elitsa_5425342
10/12/08 a las 17:10

Hoooooolaaaaa!!!!!!
Qué tal chicas? Ya veo que las que han ido contando del puente, bien, recuperando tiempo de dormir, eh, perenken? Aprovecha todos los ratitos que puedas dormir, que eso es bueníiiiisimo... me imagino que ya lo notas.. me alegro de que veas esta tarde otra vez a tu nena, y no te preocupes por lo del vestidito, es que te entiendo, porque hay cada moneria por ahi!!!

Acerina, bueno, tú puente, poquito, ya te tocará librar en otro momento, no? Uff, las rabietas... yo ya las he probado con Keyra, pero ella lo intenta, pero yo lo que hago es distraerla con otra cosa que sé que le llama la atención, y de momento, me ha dado resultado. De todas formas, sólo me lo hace cuando estamos en algún sitio y ella se quiere quedar o ir a algún lado y yo quiero ir a otro, de resto, se porta bien.
Qué guapo oirlas decir sus palabritas, verdad? es que son loritos, lo repiten todo!

Nosotros aprovechamos los 3 días para pasear, ir a La Laguna, para ver las luces de las calles, para adornar la casa de Navidad, para comprar reyes... hemos disfrutado muchísimo juntos de estos días!
Ahora Keyra está pasando por la fase de extrañar a la gente, ya no saluda tanto como antes, y ya no es tan expresiva con todo el mundo... ahora llora cuando me voy, cuando se va su padre, cuando se va su tía... antes ni le importaba, nos despedía y ya está. Ahora siempre llora.
Ya sabe quién es Papá Noel, y como lo ha visto en El Corte Inglés, ya sabe decir: jo,jo,jo... Feliz Navidad!
Ya puse el árbol de Navidad con ella, poniendo las bolas y enseñándoselo todo, para que no le diera la curiosidad después, pero de vez en cuando, la tengo que parar que quiere coger las bolas, pero he llegado a tiempo y no ha habido catástrofe...

Bueno chicas, hoy libro por la tarde, así que las dejo que me voy a descansar un ratito porque quiero estar descansada para jugar con Keyra en cuanto llegue de casa de mi hermana.

Besitos a todas,

Analy+Keyra
14 meses y 3 días

S
shiara_5486014
12/12/08 a las 8:41

Up up :
Chicas, animense a escribir!!!

I
irena_586862
12/12/08 a las 11:06

Estoy gorda
Hola chicas!
Como os comenté el miércoles fuimos a ver a la nena al privado. Estoy muy contenta porque se mueve mucho y le vimos la carita y todo parece estar bien, pero mi médico me deprimió porque dice que he subido mucho de peso...
Jopeeeeeeee! Hasta una dieta me pasó, que si la hago me muero de hambre. Seguramente no será tanto por lo que como, que estoy comiendo bien, sino porque ultimamente me muevo poco. Antes iba dos veces a yoga y paseaba por las tardes pero desde que me empezó la ciática he pasado un poco de todo. Tendré que ponerme las pilas otra vez.
Bueno y cómo van esos preparativos navideños? Ya montaron las cositas en casa?
Yo este año ya me temo que el turrón tendré hasta que pesarlo antes de comérmelo o simplemente ni mirarlo
A cuidarse y besitos
Rocío + Daniela (22 semanas)

M
melvy_9736667
13/12/08 a las 12:37

Hola
Otra vez perdida mucho tiempo, y es que cada vez me puedo conectar menos. Esta semana he estado sola y estoy agotada, Dani no para ni un segundo y está de un mimoso. Se aburre todo el día conmigo y ya no sé qué hacer para entretenerle, llora todo el rato, se agarra a mis pantalones, no me deja para nada. Ya sólo duerme una siesta cortita al día y cuesta mucho que la haga, y por las noches.... hemos empezado otra vez el Estivill (último intento) porque ha vuelto a las andadas, llora mucho y en cuanto me voy de su habitación vuelta a empezar y así toda la noche, está muy mimoso y quejica. No quiere pasear en el carrito sino caminar o gatear y no puedo llevarlo a casi ningún sitio porque se va al suelo enseguida. Voy a empezar a llevarlo al parque infantil que hay cerca de casa, aunque sea una hora tres veces en semana o así, porque necesita moverse, jugar con otros niños y como no va a guardería y está todo el día sólo conmigo se cansa mucho y tiene total dependencia de mi.
Esta noche salgo por primera vez con mis amigas a cenar, la verdad es que no tengo muchas ganas porque estoy agotada, espero no caerme de sueño.
Un beso enorme a todas. Helen+Daniel (11 meses y 13 días).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir