Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
E
elitsa_5425342
3/5/09 a las 12:57

feliz dia de la madre
Pues eso, felicidades a TODAS LAS MAMIS DE TENERIFE!!!

Que nos lo merecemos, por ser las mejores...
Que pasen un día muy especial, yo ya recibí un regalito precioso hecho por Keyra en la guarde!!!

Bueno, también entro para despedirme, me voy mañana a mediodía y vuelvo el día 13 por la tarde-noche, así que a portarse bien, a disfrutar muchísimo de lo que queda de puente ( a las de Sta. Cruz) y que cuenten muchas cosas que no dejen el post en la página 5! jijijiji

Ah! y vayan poniendo los días que pueden ir a la kedada, para irnos organizando desde ya... supongo que esta vez toca en Candelaria, no?

Miles de besos para todas!!!

Analy+Keyra ( el jueves, 19 meses)+ lentejita ( mañana, mes y medio)

Ver también

A
an0N_577227199z
3/5/09 a las 15:53

Felicidades a todas las mamás!!
Feliz día de la madre a todas las mamás de Tenerife!! Disfruten de sus niñ@s porque es el mejor regalo que tenemos.

Yo estoy deseando tener a mi niña Yaiza en unas semanas.

Gracias Acerina por tus consejos, los tendré en cuenta wapa!! .

Besitos para todas

Carmen + Yaiza (faltan 2 semanas).

J
jiamin_6743063
3/5/09 a las 18:46

Muuuchhaaasss felicidadesss!!
Pues nada solo entro un momento para dar las felicidades a las mamis y a las que les queda poco tambien por gracias a dios nos convertimos en mamis desde que sabemos que esta en nuestro interior,bienvenida a las nuevas,Carmen yo di a luz en el huc y la verdad se portaron genial conmigo y tuvieron mucha paciencia yo estuve 27 horas y al final estaba bastante desesperda pues la epi no me hizo efecto y me tranquilizaron en todo momento,cuando mi niña tenia su cabecita fuera me avisaron para que estirara las manos y la terminase de sacar y asi lo hice la saque con mis manos y la puse en mi pecho,luego mi novio corto el cordon solo la separaron de mi unos minutos para pesarla y limpiarla de resto connmigo todo el rato y en paritorio al devolvermela me la hicieron poner al pecho enseguida,asi que mi valoracion en general es bastante buena aunque en el momento me acorde de todas ellas y su familia!! jaja.
Bueno Analy pasalo bien,Helen escribe pronto,a todas las demas muchos muchos besos de mi parte y disfruten del dia

I
irena_586862
3/5/09 a las 23:23

Felicidades gema!!
Me alegro mucho que todo te haya ido muy bien. Ahora a disfrutar de tu niña. Cuentanos un poquito como fue todo cuando tengas tiempo e internet.
Gracias a todas por las felicitaciones, que no habia podido entrar a leerlas.Entro un momentito que mi gorda esta con el papi para ponerme al día.
Bienvenida Carmen. Yo di a luz en el Huc y la verdad es que el trato muy bien desde que entre y la matrona que me toco era fantastica. Me dejo dar a luz en la posición que quise y me estuvo animando durante todo el parto. Yo no me puse epidural y eso que al final fue un parto provocado. En cuanto a lo de las visitas, yo he tenido un mes de locura. La verdad es que la gente no respeta nada. Vale que todos quieren ver al bebe, pero se olvidan de que tu existes tambien y que lo que necesitas es paz y tranquilidad en tu casa con tu pareja y tu hij@. Yo al final tuve que plantarme, aunque solo me valio para disponer de un par de dias, porque mi marido es un pesado para lo de enseñar a la niña y la familia vive cerca, asi que no los tengo metidos en casa todos los dias de milagro.
Muchas felicidades Analy!! Me alegro de que Keyra tenga mejor la manita.
Nosotros hemos estado un poco alterados, porque despues de mi mastitis decidi no seguir dandole el pecho y le estamos dando bibe, pero mi niña es rarita para comer y hace unos dias empezo a comer de forma alterada, a veces 40, a veces y por las noches un dia llego a comerse 150 ml. con menos de un mes. Tuvimos que ir al pediatra y nos dijo que la niña estava estaba empachada y que no podiamos darle de comer todo lo que queria. Hemos pasado unas noches un poco malas porque al rebajarle la leche no veais como llora Sabemos que es por su bien pero es bastante desesperante.
Bueno, se acabo mi rato de asueto, que mi gorda tiene a su papi loco de llorar y me toca el relevo.
Besos para todas y muchas felicidades mamis.
Rocío + Daniela (1 mes y 4 dias)

N
nan_7178321
5/5/09 a las 22:24

Muchachas q nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!
No habíamos dicho de ir a cenar el 29 de mayo????

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (en un par de días 16 meses )

M
meike_8616844
6/5/09 a las 16:44

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes chicas, donde estais??? a ya se.. en la playa, jo k buen tiempo k hace hoy.

pues nosotras felices, hoy por fin y despues de meses a Ruyman lo llamaron para empezar a trabajar, uff chicas me he quitado un gran peso de encima!!! estamos felices, por lo demas bien seguimos con rabietas alternadas con huelga de hambre bueno mas bien de potaje pork de lo demas si come... sera el calor o k me salio caprichosa jeje ya me lo tomo ha broma k si no me amargo jaja.

Bueno por lo de la quedada pues si es para cenar al final cuanod quieran me da igual el dia, pero si es para quedar por la tarde con los nenes no puedo el 26( por fin me dieron hora para hacer la declaracion de rentas) y claro es por la tarde, personalmete me encantaria ir a cenar pork asi nos conocemos mas, k los niños no nos dejan hablar.

un besito a todas espero k como puedan disfruten del veranito k ya empieza.


Vero y Noemí ( en 11 dias 21 meses)

S
shiara_5486014
6/5/09 a las 22:18

Hola chicas!!!
Q tal? Yo acabo de acostar a Tindaya y aprovecho para ponerme al dia... Nosotras bien, Tindi un poco caprichosa y alguna perreta más que de costumbre pero bueno....
Ya veo que ustedes bien... Vero, felicidades por ese curro de tu maridin.. me alegro mucho... pq ahora como esta la cosa, uff..
Rocio, no te preocupes por lo el empacho, a mi me paso lo mismo con Tindi, como ella se lo comia, pues yo se lo daba... Esto de ser mama primeriza!!!
Lo de la cenita el 29 por mi bien, lo unico que yo salgo a las 10.00 de la noche, por lo que yo llegaria un poco tarde... pero de resto cuenten conmigo...
Para la kedada con los nenes yo estoy de mañana la semana del 18 al 22 de mayo... por si cuadramos estos dias...
Un besote a todas, sobre todo ánimo a esas mamis recientes!!
Acerina + Tindaya ( 20 meses + 21 días)

N
nan_7178321
7/5/09 a las 14:01

Pero q calor q hace, no???
Hola a todas. Cómo van las cosas?

Tremendo calor!!! Ayer pensé q me asaba en plena calle... Q pasada!!! Pero bueno, se supone q ya iba tocando, no?

Vero, me alegro mucho por lo del trabajo de tu marido. La verdad q es todo un tesoro tener trabajo en estos días. Q tal van las perreras de Noemi? Mejorando???

Acerina, tb está Tindaya con perretas???

A las nuevas mamis, espero q se vayan acostumbrando bien a las nuevas rutinas y disfruten mucho de sus peques. Espero q puedan escribir prontito para saber q tal van, y también q pongan fotos!!!

En cuanto a las quedadas, por mi parte, para la cena encantada!!! Me viene bien cualquier día, así q el 29 genial. Habrá q decidir sitio... Q proponen? Igual Acerina tú conoces algo cerca de tu trabajo para q no se t haga mucho el trayecto.

Para la quedada con los peques, si Acerina tiene turno de mañana la semana del 18 al 22, pues vayan diciendo que días de esa semana les viene mejor para concretar. Hay alguna más q trabaje a turnos? Por mi parte, menos el miércoles 20 q trabajo por la tarde, el resto de la semana me va genial. Además, creo q toca Candelaria-Caletillas, no?

Por casa los peques bien. Samuel mañana ya cumple 16 meses. Está hecho un toro y la verdad q se porta genial. La guardería tb va bien y parece contento de ir. Todavía no habla mucho... Bueno, dice alguna palabra suelta y entiende un montón de cosas, pero poca cosa más. Recuerdo que Gara con su edad ya decía un montón de cosas Según me dijo la pediatra, "los niños son más torpes.... " jajajaja
Come de todo y más si le das. Ya empezamos con el pescado azul q todavía no lo había comido y parece q bien. Todavía no he encontrado comida q no le guste. Es una lima!!! Se come las galletas a pares!!!! jajajaja

Gara tb genial. Ya buscando actividades para verano. En julio estaremos trabajando su padre y yo, así q habrá q buscar algún sitio para las mañanas. Me han hablado muy bien del cole Miguel Pintor en el Barrio de la Alegría. Tiene piscina y hacen mil actividades. El precio: 210 por toda la mañana sin comedor. Q les parece???? El comedor son 85 . Alguan conoce otros sitios???

Pues las dejo ya chicas q hay q seguir currando!!!
No se olviden de las quedadas y vayan diciendo días y sitios.

Muchos besos.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (mañana 16 meses)

N
nan_7178321
8/5/09 a las 16:19

Hola...
Hay alguien ahí...?????


Juliana & family

I
irena_586862
10/5/09 a las 21:24

Hola!
Que tal chicas?
Vero, felicidades por lo de tu marido. La verdad es que lo del trabjo como estan las cosas es como que te toque la loteria.
Nosotros mas relajados. Daniela ya esta mas regulada con lo de las comidas y muchas noches duerme bastante. Come como una lima, lo que le toca, eso si, y luego sigue durmiendo, asi que de tres en tres horitas dormimos algo.
He visto que poneis fotos pero no se donde puedo verlas y si hay una contraseña. Tambien para poner alguna de la nena
Bueno, las dejo que a la gordita le toca comer.
Besos
Rocío + Daniela (casi 7 semanitas)

N
nan_7178321
12/5/09 a las 12:38

Pero dónde se han metido todas??
Hola a todas. Dónde están metidas??? Igual se metieron en las maletas de Analy y andan por Italia dando vueltas....

Entro un momentín para saludarlas. La familia bien aunque Samuel malo otra vez con los aerosoles. Lleva 3 "crisis" en mes y medio, así que le han mandado un aerosol diario sólo por las noches La veradd q es un coñazo ponérselo y se pone con unas rabiertas impresionantes, pero q le vamos a hacer. Espero q ahora para el verano no se ponga malo tantas veces...
Gara genial. El martes se va de excursión al monte con el cole. Está super ilusionada

De resto todo tranquilo. Mi marido de viaje hoy por Madrid así q tengo jaleo en casa con los 2 peques!!!

Por fin hacemos quedada la próxima semana o no?? La cena sigue en pie, verdad??? Digan algo para ir organizándonos!!!!

Rocío, te envío un mensaje privado con las claves para el tema de las fotos.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (16 meses)

M
meike_8616844
12/5/09 a las 14:02

Holaaaa
Como estan todas, me da a mi que Juliana tiene razón y se metieron en las maletas de Analy jaja ya podrin haber avisado k yo me hubiera ido tambien jajaa.

Bueno les cuento, ayer fui con mi hermna mayor a la eco por el privado, y me quede enamoradita de ese NIÑO k veia jajaa, uff k recuerdos, todo le va bien y como ya he dicho sera un niño asique ya tenemos en la familia la parejita jajaa, se llamara Miguel, estoy como loca por conocer a ese sobrinito!!!

Noemi bien con menos pereras se ve k ha entendido k cuando su madre y su padre dicen no es no y punto, alguna nos monta pero casi nada.
El domingo nos fuimos a dale la vuelta al isla mi hermano, mi cuñada y nosotros 3, Noemi lo paso genial todo el rato con su tio Nico no lo dejaba en paz, es k lo adora, fue un dia agotador pero divertido.

Por lo demas todo bien.

Para la quedada con los nenes, pues menos el vienes dia 22 puedo cualquier dia, me imaguino que sera en Candelaria, propongo en el parque k ahi en la basilica, el miercoles dia 20, pero claro no se si Analy ya estara en Tenerife, ya diran si les viene bien. Por la cena pues habia pensado que podriamos cenar en algun bar que haya en el Alcampo asi Acerina le vendria bien pork como sale a las 10... el dia k dice Juliana me viene bien.

Solo una cosa Helen por diso escribe k tengo ya ganas de saber de ti!!!!

Un beso para todas, animense a escribir, ahh por si no las han visto he puestos fotitos en el album.

Vero y Noemí (20 meses y 25 dias).

M
meike_8616844
12/5/09 a las 23:30

Quedada!!!!!!
bueno como Analy esta de vacaciones, pue hemos decidido Juliana y yo organizar la quedada, Acerina dijo k para la quedada con los nenes podia del 18 al 22 pork esta de mañana, a mi me viene vien menos viernes cualquier dia, pero Juliana trabaja el miercoles por la tarde, asique nos queda lunes, marte o jueves.

hemos hablado de hacerlo el jeeves dia 21 (asi a Anly le da tiempo de deshacer la maleta jaja) en el parque k ahi en la basilica de candelaria a als 5 y media, ¿¿que les parece??

vayan diciendo si puden

un beso

S
shiara_5486014
13/5/09 a las 8:52

Hola chicas..
la verdad es que estamos perdidisimas ( me incluyo). Tindaya esta malita de otitis desde el viernes, y ayer es cuando, por fin, se le ha quitado la fiebre. Ha estado muy molesta y no he podido dejarla sola ni un momento, y como no iba a la guarde, pues corriendo de un lado a otro para dejarla con mi madre o mi hermana, uf.. que dias que llevo.
Por mi la kedada genial el jueves 21, esa semana estoy toda de mañana y me adapto al dia que le venga bien a ustedes.
Lo de la cena, a mi me es indiferente el sitio, si no quereis en Alcampo, yo cojo el coche y voy donde sea, no tengo problema.
Juliana, que mal lo de Samuel y los aerosoles diarios, pobrecito!! A ver si llega el buen tiempo y se acaban las crisis.
Vero, menos mal qe tu y juliana estais ahi para mantener esto vivo, un besote.
Un beso a todas, sobre todo a Helen, a ver si nos cuenta algo de su vida en Barcelona.
Acerina + Tindaya (el sabado 21 meses)

J
jorja_8758470
13/5/09 a las 10:56

Ayuda guarderia en candelaria
Primero saludo a todas, ya que llevo un año que no me meto pero aún me acuerdo de algunas de vosotras.
Mi niña está de maravilla y espero que los vuestr@s también.
Bueno me gustaría que me echaraís una mano en lo de la guarderias yo vivo en candelaria y he estado viendo casi todas y la que mas me gusta es El sueño de mama alguien sabe si es buena o no? me la recomendaís?????


Un beso a todas y a tod@s los bebés y los que están por llegar pero chicas es que no tengo tiempo de meterme en el ordenador .

Gracias de antemano

M
meike_8616844
13/5/09 a las 12:44


hola chicas, esta mañana me encarge de mandarle un mesaje a Nayra y a Analy, nayra me puso k el jueves no pude pork esta de tarde, teniendo en cuenta que juliana no pude el miercoles, Nayra no se cuando podra yo no puedo ir el vienes pues nos queda lunes, martes y jueves, creo k mejor martes o jueves, ya habiamos dicho de hacerlo el jueves creo k es lo mas comodo pues tenemos tiempo para organizarnos.

chicas vallan diciendo si puden o no el jueves dia 21 a las 5.30 en el parque k esta en la basilica!!!

Analy, este de organizar las quedadas es una locura jaja, gracias por encargarte tu siempre ajaja, me estoy voviendo loca para cuadrar los dias y poder ir casi todas.

un beso chicas

J
jiamin_6743063
13/5/09 a las 13:10

Hola chicas!
entro super hiper mega rapido jaja tengo que ir a clase antes de ir a currar,bueno sobre la quedada decirles que la proxima semana yo no puedo estoy de tarde y solo libro sabado y domingo asi que esta haganla sin mi buaaa buaaa,no tranquilas no pasa nada,de todas maneras aprovecho para decirle que Ainara me cumple el año el 21 y lo celebro el 24 en casa de mis padres en Valle Guerra que estan todas invitadas la que pueda ir que me avise por aqui o por movil y les explico la hora y el sitio exacto,bueno pues las tengo que dejar,Vero muchas gracias por avisas yo es que no tengo vida jaja muchos besos a todas,Acerina que Tindaya se mejore y Juliana Ainara esta igual con aerosoles con salbutamol y budesonida,la ulitma crisis le dio el viernes y ya no se ni cuantas van,a ver si mejora el tiempo como dices que se recuperan ellos y nosotras porque apenas duermo con la pobre asfixiada,besos besos y mil besos a todas

M
meike_8616844
14/5/09 a las 13:21

Quedada oficial
hola chicas entor rapido k tengo la comida al fuego jajaja.

confirmo la quedada para el MARTES DIA 19, EL EL PARQUE QUE ESTA EN LA BASILICA DE CANDELARIA.

por ahora se confirma Acerina y Tindaya, Juliana y Gara (Samuel no se si va), y yo y Noemi

mañana me paso e informo a Raquel y le mando un mensaje a Analy a ver si puede.

un beso me voy k se me quema la comida jajaaj

E
elitsa_5425342
14/5/09 a las 13:21

Hola a todas mis niñas guapas
Bueno, ya estoy aquí otra vez, después de unas vacaciones muy bonitas, la verdad es que Italia es precioso y me quedé con ganas de más, que eso es bueno...

Las he leído un poco por encima y veo que planean kedada, por mí no creo que haya problema, aunque ya les confirmaré.

El viaje ha sido agridulce, porque he perdido a mi bebé... bueno, a la lentejita, porque tuve un aborto espontáneo a los 15 días de la falta, así que como una regla, lo que me dejó un poco mal, encima porque me pasó en medio del viaje, y porque ya tenía un poco de ilusión..
Pero yo estoy muy bien físicamente, aunque un poco de bajona, sobretodo porque tengo que contarle a todos los que les conté de mi embarazo que ya no estoy embarazada. Pero bueno, la vida es así...

Ahora no puedo seguir porque estoy con las lavadoras y me voy a comprar algo poque no tengo nada en la nevera, pero en cuanto tenga un hueco me conecto y les cuento mejor.
La verdad es que no estoy con mucho ánimo que digamos, aparte que estoy cansadísima del viaje.

Sólo quería contarles y que sepan que ya estoy aquí, las he echado mucho de menos a todas.

Mil besos,
Analy+Keyra
19 meses y 1 semana

M
melani_8257645
14/5/09 a las 19:21
En respuesta a elitsa_5425342

Hola a todas mis niñas guapas
Bueno, ya estoy aquí otra vez, después de unas vacaciones muy bonitas, la verdad es que Italia es precioso y me quedé con ganas de más, que eso es bueno...

Las he leído un poco por encima y veo que planean kedada, por mí no creo que haya problema, aunque ya les confirmaré.

El viaje ha sido agridulce, porque he perdido a mi bebé... bueno, a la lentejita, porque tuve un aborto espontáneo a los 15 días de la falta, así que como una regla, lo que me dejó un poco mal, encima porque me pasó en medio del viaje, y porque ya tenía un poco de ilusión..
Pero yo estoy muy bien físicamente, aunque un poco de bajona, sobretodo porque tengo que contarle a todos los que les conté de mi embarazo que ya no estoy embarazada. Pero bueno, la vida es así...

Ahora no puedo seguir porque estoy con las lavadoras y me voy a comprar algo poque no tengo nada en la nevera, pero en cuanto tenga un hueco me conecto y les cuento mejor.
La verdad es que no estoy con mucho ánimo que digamos, aparte que estoy cansadísima del viaje.

Sólo quería contarles y que sepan que ya estoy aquí, las he echado mucho de menos a todas.

Mil besos,
Analy+Keyra
19 meses y 1 semana

Ey, analy!
joé, ya lei lo q escribist... lo siento mucho, mi niña... bueno, ya veo q t lo has tomado bien, realmente es algo muy frec en las primeras semanas, la mayoría d la gent ni se entera sino se piensa q una regla le vino tarde, sobre todo la gent q tiene desarreglos y q no está tan pendient d hacerse test si tiene una falta.... bueno, q nada, q mal d muchos consuelo d tontos, jiji. tú tranqila q con tu facilidad para "embarazart" en menos q canta un gallo nos das la buena noticia otra vez. BESITO, MI NIÑA
besito grande a todas, las tngo q dejar q carlota se acaba d despertar d su siestón y está ahí guañando en el carrito...
BESO, SIENTO ESTAR TAN PERDIDA PERO USTEDES M ENTIENDEN, SON FECHAS CHUNGAS PA LOS ESTUDIANTES... JOÉ, VAN A TENER MÉDICO GRATIS PA TODA LA VIDA ASÍ Q NO SE QJEN!!! jiji
meri y carlota 18m+9d d amollll

M
meike_8616844
14/5/09 a las 20:49
En respuesta a elitsa_5425342

Hola a todas mis niñas guapas
Bueno, ya estoy aquí otra vez, después de unas vacaciones muy bonitas, la verdad es que Italia es precioso y me quedé con ganas de más, que eso es bueno...

Las he leído un poco por encima y veo que planean kedada, por mí no creo que haya problema, aunque ya les confirmaré.

El viaje ha sido agridulce, porque he perdido a mi bebé... bueno, a la lentejita, porque tuve un aborto espontáneo a los 15 días de la falta, así que como una regla, lo que me dejó un poco mal, encima porque me pasó en medio del viaje, y porque ya tenía un poco de ilusión..
Pero yo estoy muy bien físicamente, aunque un poco de bajona, sobretodo porque tengo que contarle a todos los que les conté de mi embarazo que ya no estoy embarazada. Pero bueno, la vida es así...

Ahora no puedo seguir porque estoy con las lavadoras y me voy a comprar algo poque no tengo nada en la nevera, pero en cuanto tenga un hueco me conecto y les cuento mejor.
La verdad es que no estoy con mucho ánimo que digamos, aparte que estoy cansadísima del viaje.

Sólo quería contarles y que sepan que ya estoy aquí, las he echado mucho de menos a todas.

Mil besos,
Analy+Keyra
19 meses y 1 semana

Analy, guapa!!!!
bueno que no se ni que escribirte, me imaguino como te siuentes, solo queria darte todo mi apoyo k sepas k aqui me tienes pa lo k haga falta al hora que sea, espero verte en la quedada el martes o el k vamos a hacer las mamis sola jajaaj k creo k la organizamos pal 29, no puedes faltar k si no no tem¡nemos cronica oficial pro-quedada jeje

un beso guapa!!!!

M
meike_8616844
15/5/09 a las 14:44

Conmirmo la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno una vez mas y pa k no se haya enterado confirmo la quedad para el

MARTES 19 A LAS 5:30, EN EL PARQUE K ESTA EN LA BASILICA.
por ahora han confirmado que iran: Acerina y Tindaya, Juliana (no se si con los niños), Raquel y carlitos (ella llega mas tarde) y yo con Noemi, las demas animense, las nuevas por supuesto tambien estan ivitadas

un beso a todas feliz fin de semana!!!

Vero y Noemi ( en 2 dias 21 meses).

N
nan_7178321
15/5/09 a las 17:48
En respuesta a elitsa_5425342

Hola a todas mis niñas guapas
Bueno, ya estoy aquí otra vez, después de unas vacaciones muy bonitas, la verdad es que Italia es precioso y me quedé con ganas de más, que eso es bueno...

Las he leído un poco por encima y veo que planean kedada, por mí no creo que haya problema, aunque ya les confirmaré.

El viaje ha sido agridulce, porque he perdido a mi bebé... bueno, a la lentejita, porque tuve un aborto espontáneo a los 15 días de la falta, así que como una regla, lo que me dejó un poco mal, encima porque me pasó en medio del viaje, y porque ya tenía un poco de ilusión..
Pero yo estoy muy bien físicamente, aunque un poco de bajona, sobretodo porque tengo que contarle a todos los que les conté de mi embarazo que ya no estoy embarazada. Pero bueno, la vida es así...

Ahora no puedo seguir porque estoy con las lavadoras y me voy a comprar algo poque no tengo nada en la nevera, pero en cuanto tenga un hueco me conecto y les cuento mejor.
La verdad es que no estoy con mucho ánimo que digamos, aparte que estoy cansadísima del viaje.

Sólo quería contarles y que sepan que ya estoy aquí, las he echado mucho de menos a todas.

Mil besos,
Analy+Keyra
19 meses y 1 semana

Lo siento muchísimo analy
Siento mucho lo que te ha pasado. Me puedo llegar a imaginar lo que debes sentir y tiene que ser muy duro.

Cuenta conmigo para lo que necesites

Muchos besotes.

Juliana

I
irena_586862
15/5/09 a las 18:31

Hola!
Lo primero un besote grande y mucho ánimo para Analy. Yo antes de Daniela tambien tuve un aborto espontáneo del primero y se lo que se siente, sobre todo lo de tener que decirlo a la gente, que nosotros nos volvimos locos a contarlo. Estamos aqui para lo que te haga falta.
Juliana, muchas gracias por lo del album. A ver cuando tengo mas ratito y entro a verlo y a poner fotos de mi gorda, que siempre entro con el tiempo justo y casi ya le toca comer (que raro que no ha empezado a llorar )
A la quedada del martes me encantaria ir, pero no se si precisamente ese dia vienen unas primas a ver a la niña. Espero que al final se cuadren otro dia y poder ir. Si no, creo que a la cena del 29 es mas probable que si pueda y por lo menos las conozco a ustedes.
Besitos a todas y a disfrutar del finde.
Rocio y Daniela (1 mes y medio, que grandes somos ya )

S
shiara_5486014
16/5/09 a las 23:13

Analy, ....
lo siento mucho nena, con la ilusion que habias puesto,... pero como dice Raquel, tu eres muy positiva, asi que seguro que lo superas... un besote enorme a ti y a Keyra, el martes te daremos un gran abrazo...
por cierto, saben algo de Helen??
Chicas, yo a la kedada sin problemas, el martes, ok???
Tindaya mejor, ya le quedan un par de dias de medicacion pero lleva varias noches durmiendo muy bien. Cada dia más pilla y más habladora, lo mejor que dice los insultos: tonto, bobo, malo, feo... son flojitos pero es que se los sabe todos....
Espero verlas a todas el martes, ojala pueda venir tb Rocio para conocerla, pero sino en la cenita de la siguiente semana, vayan arreglandolo todas para que no falten, que tengo ganas de poder hablar todas con tranquilidad sin andar corriendo detras de los chiquitines...
Un besote a todas;
Acerina + Tindaya (hoy cumple 21 meses, en tres mesitos los 2 años...)

E
elitsa_5425342
17/5/09 a las :59

Buenas noches a todas
Hola chicas. Veo que todas bien. Me alegro un montón.
Muchísimas gracias a todas, de verdad. En momentos como este, sabes quienes son amigos de verdad.
Ahora estoy un poquito mejor, es que la vuelta a casa ha sido bastante dura, porque como estoy de vacaciones me como la cabeza y lo he pasado bastante mal... Sí, soy positiva, pero es que un aborto asusta mucho y te deja muy baja de moral.

Lo siento muchísimo chicas pero no voy a poder ir a la kedada del martes. Es el último día de vacaciones de mi marido y no puedo irme toda la tarde del último día sin nosotras.. ufff, sería mi única kedada sin ir!!! No he faltado a ninguna! Y encima como estoy medio ploff y las ganas que tengo de verlas y hablar... pues tiene que ser para la del 29, sin niños, y así hablamos largo y tendido. Siento mucho no poder ir, de verdad. Espero que se lo pasen muy bien y que saquen fotos y que cuenten qué tal todo y hagan crónica sin falta, eh??? jajaja.

Pues yo a partir de mañana voy a hacer terapia de choque, yendo a la playita, relajándome mucho, aprovechando las horas que Keyra y papi estén en el curro y la guarde, y teniendo tiempo para mí solita (no tengo desde hace muuucho tiempo), y también aprovecharé para adelgazar ese poquito que me falta para mi peso de antes (57 kgs.) y así, cuando vuelva a quedarme embarazada ( que por supuesto, volveré a la carga pronto) esté como un figurín como antes y no subir demasiado!

Bueno chicas, contarles que Keyra está fenomenal, lo de la mano ya está superado, y ella está estupenda, ahora está con los colmillos, pero es que es impresionante verla, porque habla muchísimo (siempre ha sido un lorito) pero ahora le ha dado por cantar con coreografía, y por practicar con las escaleras todo el rato (supongo que para aprender a subir y bajar solita) y a ponerse los zapatos y la ropa, y hay que verla, de vez en cuando acierta y se los pone, que me quedo asombrada!!! Pero sólo lo hace de vez en cuando, supongo que será casualidad, jajaja...

Ahora me canta una canción de " Magic English" que dice en inglés mami, mami, I love you... la pueden ver en el you tube, y yo me derrito toda! Le pregunto que si me quiere y me dice " mucho, mucho"... Ayyyyyyy, que me la como!

Pues nada, seguimos en contacto, siento mucho no poder ir, ya me conecto para ver si cuentan algo. Por cierto, puse fotos del viaje a Roma, para que las vean.

Miles de besos a todas,
Wiska, me alegro que te hayas conectado guapa, y que estén muy bien, no sé de la guarde de Candelaria, pero me alegró mucho ver que contabas algo de tí. Muchos besos!

Analy+Keyra
19 meses y 10 días

M
meike_8616844
19/5/09 a las 12:24


niñas estabamos en la pagina 6!!!!!!!!!! a ver si se me animan a escribir mas k se nos pierde otra vez el post ajajjaj.

bueno una vez mas y sin querer ser pesada confirmo la quedada jaja hoy en el parque que esta en la basilica a las 5:30 mas o menos.

Han confirmado k iran, Acerina con Tindaya, Juliana con Samuel y Gara, Raquel con Carlitos y yo con Noemi.

a todas las demas si pueden ya saben donde estmos, sino pues nos vemos en la cenita del dia 29. vallan dando ideas de donde ir.


un beso a todas.

Vero y Noemi (21meses y 2 dias).

E
elitsa_5425342
19/5/09 a las 23:49

Guapas
Lo subo que ya estábamos en la página 3, y les recuerdo que cuenten algo de la kedada, espero que se lo hayan pasado muy bien...

Yo también disfruté mucho hoy, nos fuimos a La Laguna, estuvimos en el parque con Keyra, en los columpios, y después a cenar en casa Peter perritos ummmmm! Una tarde en familia tranquilitos que ya mañana mi marido empieza a trabajar.

Besitos a todas,
Analy+Keyra
19 meses y 12 días

M
meike_8616844
20/5/09 a las 16:44

Cronica de la miniquedada
Bueno chicas a ratitos voy escribiendo la cronica pork noe no me deja ya ni sentarme jeje.

Ayer fue la quedada en Candelaria a la que al final solo pudimos ir tres de nosotras, Acerina con Tindaya, Juliana con Gat¡ra y Samuel, yo con Noemí.

Empiezo, la primera en llegar fui yo con Noemi, estubimos un ratito solas esperando jugando en la tierra, después llego Acerina con Tindaya que cada dia está mas habladora, ahi llegaba ella con su muñeca que dice su mami que desde que se la regalaron no la a soltado, se pusieron a jugar con las palas y el cubo k trajimos nosotras, después llegó Juliana con sus dos retoños. esa Gara preciosa que venia directa de una excursión y ese Samuel casa día más mayor, son preciosos los dos.

Los niños esbaban entretenidos y nos dejaron hablar mucho entre nosotras, pero que coste que nos quedamos con ganas de hablar mas, se ve k una vez mas les entro hambre y Noemi como siempre pidiendo papas a gritos me convencio para ir a comprar compramos para todos y todos se jartaron a papas, seguro k ninguno ceno anoche jeje.

Bueno eso es todo no se me da muy bien hacer las cronicas, se te da mejor a ti Analy, asi que ya sabes la proxima la haces tu jeje.

A ver niñas no se olviden que el dia 29 nos vamos de cenita, que ganas tengo, vallan dicendo o proponiendo sitios, me imaguino k sera en santacruz que s la mejor zona pork hay mas restaurantes, asi que ya saben a ponerse las pilar a decir sitios, que despues tenemos que decidir a que hora y donde quedamos.

bueo las dejo ya que noe ya se desperot de la siesta, ultimamnete duerme menos, espero que no pierda ya la costumbre de dormir despues de comer.


un beso.

Vero y Noemi (21 meses y 3 dias).

N
nan_7178321
20/5/09 a las 23:29

Ya hecha la crónica...
Pues ya están las foto también!!! Todo el mundo a echarle un vistazo

Propuesta para la cena del viernes 29. Me han hablado de una tasquita en la calle San José. Buena, bonita y barata... A ver si me paso en estos días y mi fijo en los precios. También me han dicho que en la calle de la Noria había un par de sitios no muy saladillos. Le he enviado un sms a Analy a ver si a ella se le ocurre algún sitio... Y las demás digan también!!!

TENGO NOTICIAS DE HELEN!!! Le mandé un sms hoy para saber de ella. Me dice q están bien aunque sin muebles todavía. El contenedor sigue en Tenerife!!! Un desastre... Dani está haciendo de las suyas durmiendo digamos q medio mal. Es que está sin su cuna, sin sus juguetes... Q odisea!!! Tampoco tiene línea de teléfono ni ordenador, y el ciber le queda lejos lejos... De resto están muy bien, volando mucho y q para Julio estaran por aquí de visita!!! Les manda muchos besitos para todas

Yo hoy el día muy liado. Me tocó trabajar todo el día, así q echa polvo q estoy... Mientras escribo le echo un vistacillo a OT. Q mal q cantan algunos!!!!

Analy, q tal t encuentras? Y esa playita? Espero q muy muy bien.

Bueno chicas, las dejo ya q el sueño va entrando entrando.... jajajaja

Muchos besotes para todas!!!!

Juliana + Gara (5 añazos) + Samuel (16 meses)

E
elitsa_5425342
21/5/09 a las 1:09

Hola mis niñas lindas
Qué tal están todas? Veo que bien...

Yo ya estoy mejorcita. Tengo mis bajones de vez en cuando, pero como estoy con Keyra desde la 1 hasta el final del día pues que no me da tiempo de pensar... en nada!
Ya veo que la kedada muy bien, ya ví las fotos... Pero qué guapos están esos niños, por Dios!!!! Tindi con ese pelo ya largo, Noemi con carita de niña grande ya y ese Samuelll!!! Es que está más grande casi que Gara! jajajaja. Pero Juliana, qué le das???
Por cierto, Juliana, recibí tu sms, mil gracias por tu apoyo y ánimos, qué bien que nos traigas noticias de Helen! yo no le he mandado nada, no he estado con ánimos de contarle lo de mi aborto, porque ella sabía que estaba embarazada... y como supongo que estará más liada que nada, no la iba a volver loca con mis cosas... A ver si le envío algo y la saludo.

Esa foto de las 3 Marias... pero qué bien están las tres, eh? Qué bueno tener a Gara de fotógrafa, así pueden hacerse fotos todos.

Con respecto a la kedada del 29... yo propongo ir a la calle La Noria, porque así después de comer podemos tomarnos alguito y bailar en el mismo sitio y no estar moviéndonos a otro lado.. hay varios por ahí, pero yo les diría ir a Los Reunidos, hacen buena comida y no es demasiado caro, podemos mirar...

Vero, a que hacer una kedada y hacer encima la crónica es difícil, verdad? jajaja, pobrecita, yo es que ya tengo entrenamiento desde que estábamos embarazadas, haciendo esto... la práctica hace mucho!!!

Raquel, qué bonitas las fotos que pusiste, Carlitos está enorme, ya parece un hombrecito!!!

Rocío y Gemma, qué tal con sus churumbeles? Se apañan bien? Espero que sí! Besos a las dos y cuenten algo!

Nayra, supongo que estarás liadísima, como siempre. Mil besos para tí y para Ainara.

Una pregunta para las que tienen nenes mayores que Keyra: a sus niños les han puesto la prevenar otra vez? Es que a Keyra le toca un refuerzo otra vez a los 20 meses, o sea, el mes que viene, y no lo había oído nunca. Ustedes tuvieron que pincharles? O soy yo sola...
De resto, todo va bien, en la guarde está a gusto, está comiendo muy bien, y durmiendo estupendo, y de momento (toco madera) no está malita de nada! Así que tranquila...

Bueno guapas, las dejo que ya es super tarde y me voy a dormir yaaaa. Mil besos a todas, y,

MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MÍ!!! EN SERIO, ME SIENTO MUY BIEN POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO! Quería que supieran que me han ayudado muchísimo sólo por estar ahí todas! Gracias!

Analy+Keyra
19 meses y medio

S
shiara_5486014
21/5/09 a las 8:55

Buenos dias....
Q tal chicas?? Pues como ya conto Vero, en la quedada genial, los nenes nos dejaron hablar mas que de costumbre, la verdad que fue una super idea de vero traer cubo, pala y rastrillo, se lo pasaron pipa, y nosotras más tranquilas, menos alguna carrera de vero pq noe salia del parque y alguna piedra en la boca de Samuel y Tindi, de resto bien,

Para el 29 casi seguro que me cambian el turno, asi que estaré de mañana y podemos ir a una hora más normal a cenar... yo creo q estaria bien zona S/C y me gusta la idea de tomarnos una copilla despues y un poco de musica... yo pensaba en un sitio de picoteo para poder hablar y que no sea muy caro, que es fin de mes, jejeje. El sitio de la San jose, me suena que me lo han nombrado ami, tb hay uno en la Rosa, que hace unos años llevaba un amigo miio, pero ahora no se como estará, sabes cual es Analy?? El que tiene una estrella encendida cuando está abierto? No se vayan diciendo sitios para ir concretando.

Que bien saber de Helen, a ver si yo tb le mando un sms en estos dias, la pobre, sin muebles, q desastre!!

Analy, me alegro que te sirvamos de apoyo, sabe que estamos aqui cuando quieras. Te extrañe mucho en la kedada. un besote...

A las chicas zona Guimar -Caletillas (Raquel, Nayra,...), yo estaba hablando con vero de compartir coche para la cena, si alguna le interesa la paso a buscar y vamos juntas, ok???

Por cierto vi que wiska preguntaba por ahi por la guarderia el sueño de mama, mi farmaceutica la tiene ahi y está encantada.

A todas un beso y a organizarnos con la cena del 29 que no puede faltar ninguna....

Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
21/5/09 a las 12:01
En respuesta a elitsa_5425342

Hola mis niñas lindas
Qué tal están todas? Veo que bien...

Yo ya estoy mejorcita. Tengo mis bajones de vez en cuando, pero como estoy con Keyra desde la 1 hasta el final del día pues que no me da tiempo de pensar... en nada!
Ya veo que la kedada muy bien, ya ví las fotos... Pero qué guapos están esos niños, por Dios!!!! Tindi con ese pelo ya largo, Noemi con carita de niña grande ya y ese Samuelll!!! Es que está más grande casi que Gara! jajajaja. Pero Juliana, qué le das???
Por cierto, Juliana, recibí tu sms, mil gracias por tu apoyo y ánimos, qué bien que nos traigas noticias de Helen! yo no le he mandado nada, no he estado con ánimos de contarle lo de mi aborto, porque ella sabía que estaba embarazada... y como supongo que estará más liada que nada, no la iba a volver loca con mis cosas... A ver si le envío algo y la saludo.

Esa foto de las 3 Marias... pero qué bien están las tres, eh? Qué bueno tener a Gara de fotógrafa, así pueden hacerse fotos todos.

Con respecto a la kedada del 29... yo propongo ir a la calle La Noria, porque así después de comer podemos tomarnos alguito y bailar en el mismo sitio y no estar moviéndonos a otro lado.. hay varios por ahí, pero yo les diría ir a Los Reunidos, hacen buena comida y no es demasiado caro, podemos mirar...

Vero, a que hacer una kedada y hacer encima la crónica es difícil, verdad? jajaja, pobrecita, yo es que ya tengo entrenamiento desde que estábamos embarazadas, haciendo esto... la práctica hace mucho!!!

Raquel, qué bonitas las fotos que pusiste, Carlitos está enorme, ya parece un hombrecito!!!

Rocío y Gemma, qué tal con sus churumbeles? Se apañan bien? Espero que sí! Besos a las dos y cuenten algo!

Nayra, supongo que estarás liadísima, como siempre. Mil besos para tí y para Ainara.

Una pregunta para las que tienen nenes mayores que Keyra: a sus niños les han puesto la prevenar otra vez? Es que a Keyra le toca un refuerzo otra vez a los 20 meses, o sea, el mes que viene, y no lo había oído nunca. Ustedes tuvieron que pincharles? O soy yo sola...
De resto, todo va bien, en la guarde está a gusto, está comiendo muy bien, y durmiendo estupendo, y de momento (toco madera) no está malita de nada! Así que tranquila...

Bueno guapas, las dejo que ya es super tarde y me voy a dormir yaaaa. Mil besos a todas, y,

MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MÍ!!! EN SERIO, ME SIENTO MUY BIEN POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO! Quería que supieran que me han ayudado muchísimo sólo por estar ahí todas! Gracias!

Analy+Keyra
19 meses y medio

Prevenar...
Lo primero me alegro de que te encuentres ya mucho mejor

Con respecto a la prevenar, salvo que yo recuerde mal sólo le he puesto 2 dosis a los peques. Tengo dudas con Samuel porque la primera se la puse antes que a Gara, pero casi con total seguridad han sido 2 dosis.
Con Gara fue como a los 9 meses y luego a los 18 meses. Con Samuel fue a los 3 ó 4 meses y le vuelve a tocar a los 18 con las vacunas del seguro.

De todas formas esta noche en casa revisaré el cuadernillo, porque no sé porque me suena haberle puesto una dosis más... Igual estoy yo confundida con tanto pinchazo!!!

Por cierto, a Samuel darle darle... es que come como una lima Todo le gusta!!! Menos mal que no le he dado gofio que si no... Gara también como un montón pero no sé dónde lo mete. Me da una envidia!!!!

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (16 meses)

M
meike_8616844
21/5/09 a las 12:55

Hola guapa!!!
Lo primero es lo primero, Analy me alegro muchisimo que te sientas mejor, es normal esos bajones, aunque no llego a sentir del todo como estaras tu me lo imaguino mi hermana paso por eso dos veces y le costo un poquito recupersarse, pero tu sonrriele a la vida, disfruta d eesa niña preciosa que tienes ne casa, y de ese marido k seguro k es tu mayor apollo, si quieres hablar o lo que sea ya sabes donde estoy, sea la hora que sea. desde aqui lo unico que puede hacer es mandarte el mayor de los abrazos.

La crinica me quedo un poco mal pero bueno la proxima la hace nuestra periodista y ya esta .

Por la quedada-cena, me da igual donde sea, me gusta comer de todo menos pescado ajjaja, eso si que no sea muy cararillo que estamos a fin de mes jeje, Acerina ya sabes k por mi encantada de ir contigo, pues le tengo panico a la autopista, ya concretamos donde quedamos. que ganas de que sea 29 tengo ya!!!!


Helen a ver si te ponen internet y puedes saludarnos!!! un beso para Dani.

Vero y Noemi.

S
shiara_5486014
21/5/09 a las 18:44
En respuesta a elitsa_5425342

Hola mis niñas lindas
Qué tal están todas? Veo que bien...

Yo ya estoy mejorcita. Tengo mis bajones de vez en cuando, pero como estoy con Keyra desde la 1 hasta el final del día pues que no me da tiempo de pensar... en nada!
Ya veo que la kedada muy bien, ya ví las fotos... Pero qué guapos están esos niños, por Dios!!!! Tindi con ese pelo ya largo, Noemi con carita de niña grande ya y ese Samuelll!!! Es que está más grande casi que Gara! jajajaja. Pero Juliana, qué le das???
Por cierto, Juliana, recibí tu sms, mil gracias por tu apoyo y ánimos, qué bien que nos traigas noticias de Helen! yo no le he mandado nada, no he estado con ánimos de contarle lo de mi aborto, porque ella sabía que estaba embarazada... y como supongo que estará más liada que nada, no la iba a volver loca con mis cosas... A ver si le envío algo y la saludo.

Esa foto de las 3 Marias... pero qué bien están las tres, eh? Qué bueno tener a Gara de fotógrafa, así pueden hacerse fotos todos.

Con respecto a la kedada del 29... yo propongo ir a la calle La Noria, porque así después de comer podemos tomarnos alguito y bailar en el mismo sitio y no estar moviéndonos a otro lado.. hay varios por ahí, pero yo les diría ir a Los Reunidos, hacen buena comida y no es demasiado caro, podemos mirar...

Vero, a que hacer una kedada y hacer encima la crónica es difícil, verdad? jajaja, pobrecita, yo es que ya tengo entrenamiento desde que estábamos embarazadas, haciendo esto... la práctica hace mucho!!!

Raquel, qué bonitas las fotos que pusiste, Carlitos está enorme, ya parece un hombrecito!!!

Rocío y Gemma, qué tal con sus churumbeles? Se apañan bien? Espero que sí! Besos a las dos y cuenten algo!

Nayra, supongo que estarás liadísima, como siempre. Mil besos para tí y para Ainara.

Una pregunta para las que tienen nenes mayores que Keyra: a sus niños les han puesto la prevenar otra vez? Es que a Keyra le toca un refuerzo otra vez a los 20 meses, o sea, el mes que viene, y no lo había oído nunca. Ustedes tuvieron que pincharles? O soy yo sola...
De resto, todo va bien, en la guarde está a gusto, está comiendo muy bien, y durmiendo estupendo, y de momento (toco madera) no está malita de nada! Así que tranquila...

Bueno guapas, las dejo que ya es super tarde y me voy a dormir yaaaa. Mil besos a todas, y,

MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MÍ!!! EN SERIO, ME SIENTO MUY BIEN POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO! Quería que supieran que me han ayudado muchísimo sólo por estar ahí todas! Gracias!

Analy+Keyra
19 meses y medio

Analy....
yo le puse a Tindi el refuerzo de la prevenar a los 18 meses. y creo que tb hay gente que se la pone a los 24. ya nos cuentas..

N
nan_7178321
21/5/09 a las 21:42

Correccion prevenar
Buenas buenas.

Finalmente, a Gara le pusimos la prevenar a los 6 meses y a los 18. Sólo 2 veces...

Pero a Smauel ya le hemos puesto 3... Yo realmente no recuerdo tantas pero según el librito se las pusimos a los 2, 4 y 6 meses. Supuestamente la última será ahora a los 18 meses.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (16 meses)

E
elitsa_5425342
22/5/09 a las :39

Gracias chicas
Juliana, gracias por la información y por ir a casa y mirar. Pues Keyra, mirando yo en el libro de las vacunas, se puso la Prevenar a los 3, 5, 7 y ahora se pondrá otra cuando cumpla los 20 meses. Supongo que será como todo, que cada pediatra la pone dependiendo de como ellos lo tengan programado, igual que la introducción de los alimentos, que cada uno te pone lo que le da la gana, jajajaja.

Ace, no conozco ese restaurante que dices de la calle de La Rosa, pero no tengo problema de probar!

Vero, tu crónica fue estupenda! Yo sólo te decía que es difícil acordarse de todo para que las demás lo vivan como si hubieran ido!

Hoy he descansado, por la mañana fui a visitar a mi amiga a su trabajo y estuvimos hablando unas dos horas con desayuno incluído, y a la una, a buscar a Keyra a la guarde, y después comida de la niña y luego la de su padre. Después descanso porque Keyra hizo su siesta y por la tarde, al Corte Inglés a comprar las entradas para el domingo para el circo. Vuelta a casa, y bañito, bibe y a dormir a la peque (que hoy no quería dormirse pronto), y después ya cené y ahora metida en internet, porque mi marido está jugando al fútbol hoy. En un momento, a la camita!

Así que chicas, espero que todas descansen mucho, que sigan escribiendo frecuentemente, vale?

Besitos a todas,
Analy+Keyra
19 meses y medio

M
meike_8616844
22/5/09 a las 11:05

Propuesta para la quedada...
bueno la verdad que nosotros no salimos muchoa cenar, y menos ultimamente ahogados por la crisis ajja, pero me han recomendado la Da canio de santa cruz, k esta por el cine Oscar, me dice una amiga que esta muy bien y no es caro.

De todas formas, ahora le pregunto a mi hermana que sale mas que yo y que me infrome asi tenemos varias opciones, de todas formas me da igual el sitio, seguro k nos lo pasamos muy bien.

un besote

Vero y Noemi

I
irena_586862
22/5/09 a las 20:54

Hola!
Aprovecho que la nena esta con su papi para entrar a leerlas.
Que guay las fotitos de la quedada. Yo al final no pude porque vinieron mis primas a ver a la gordita. A ver si hay mas suerte para la proxima.
He puesto unas fotitos de Daniela en el album y una mia para que por lo menos me pongais cara. Me ha costado lo mio, jeje, que soy un poco torpita para estas cosas.
Fuimos ayer a nuestro pediatra y la gorda esta bastante bien. Ya pesa 4.600 kilos y mide 56 cm. No me extraña con lo que come y lo que se estira, jeje.
Ya duerme bastante y lo unico es que ultimamente le da la llantina de colicos por la tarde-noche. A veces le dura hasta las 12 de la noche. Le empezamos a dar unas gotitas pero para mi que le sientan peor, asi que ahora estamos con masajitos y paciencia.
La proxima semana ya le toca el pediatra del seguro y por lo visto me dijeron que ya le toca tambien alguna vacuna. Estoy temiendo ya el momento que la pinchen la llantina que se va a coger
Bueno, las dejo, que ya tiene molido a papi y voy a coger el relevo. Que pasen buen finde y a ver si el tiempo nos acompaña para salir a pasear, que lleva desde ayer bastante espantoso.
Besitos.
Rocio + Daniela (que poquito nos falta para los dos meses)

J
jiamin_6743063
23/5/09 a las 21:16

Hola chicas!
Bueno ante todo muchos pero que muchos besos a Analy,lo siento mucho mi niña y se que cualquier cosa que te digan hay que pasarlo para saber lo que es,yo tuve uno con 3 meses y fue con legrado y bastantes problemas con la sangre asi que te comprendo bastante,pero tu tranquila que ya veras que cuando te des cuenta ya estas con tu positivo de nuevo.
YA vi las fotos de la quedada y de Roma ahh y de Rocio y su bebe que linda,es una pena no poder ir a la quedada pero estaba de tarde para el 29 no tengo problema libro viernes y sabado asi que genial,lo del sitio pues estoy mas perdida.... jajaja yo es que no hago vida social ninguna ni con mi novio ni sin el jajaja asi que ni idea donde ir cualquier sitio me parece bien la calle la noria estaria bien creo,ya se ponen de acuerdo y confirmen.
Ainara cumplio el jueves 1 año yaaaaa!!! casi no me lo creo como paso el tiempo como les habia comentado el cumple lo hago mañana en casa de mis padres en valle guerra estan todas invitadas es en plan chuletada en la azotea asi que si quieren ir a comer algo de carne y un vasito de vinito del pais estan invitadas sin problemas,quien quiera ir que me llame y le digo donde es, yo ya lo habia comentado hace 2 semanas asi que espero no les pille muy de sopeton.
Bueno las dejo voy con el baño de esta niña que me tiene loca,muchos besos nos vemos pronto

M
meike_8616844
23/5/09 a las 22:56
En respuesta a jiamin_6743063

Hola chicas!
Bueno ante todo muchos pero que muchos besos a Analy,lo siento mucho mi niña y se que cualquier cosa que te digan hay que pasarlo para saber lo que es,yo tuve uno con 3 meses y fue con legrado y bastantes problemas con la sangre asi que te comprendo bastante,pero tu tranquila que ya veras que cuando te des cuenta ya estas con tu positivo de nuevo.
YA vi las fotos de la quedada y de Roma ahh y de Rocio y su bebe que linda,es una pena no poder ir a la quedada pero estaba de tarde para el 29 no tengo problema libro viernes y sabado asi que genial,lo del sitio pues estoy mas perdida.... jajaja yo es que no hago vida social ninguna ni con mi novio ni sin el jajaja asi que ni idea donde ir cualquier sitio me parece bien la calle la noria estaria bien creo,ya se ponen de acuerdo y confirmen.
Ainara cumplio el jueves 1 año yaaaaa!!! casi no me lo creo como paso el tiempo como les habia comentado el cumple lo hago mañana en casa de mis padres en valle guerra estan todas invitadas es en plan chuletada en la azotea asi que si quieren ir a comer algo de carne y un vasito de vinito del pais estan invitadas sin problemas,quien quiera ir que me llame y le digo donde es, yo ya lo habia comentado hace 2 semanas asi que espero no les pille muy de sopeton.
Bueno las dejo voy con el baño de esta niña que me tiene loca,muchos besos nos vemos pronto

Ainara felicidadesssss
y a ti tambien Nayra, espero k lo pansen bien lo siento pero no voy a poder ir, me coincide cone l cumple de mi cuñado, asique me toca comoda familiar jeje


Vero y Noemi

M
melani_8257645
24/5/09 a las 14:12

Hola guapas!!
q tal andan?? liaditas como la pata d un romano, supongo... yo estudiando como una petuda q los exámenes están ya aqí, así q sin parar. carlota con papi haciéndo el loco pero m da pena porq a cada rato m echa d menos y se pone a llorar n la puerta d mi estudio y se m va el alma a los pies... n fin, mejor estudiar fuera d casa pero hoy no m apetecía subir a la facul!!! joé, q es domingo... un poqito d porfavor... jiji
en fin, ya le dije a analy x el facebook q n principio sí m apunto a la cena del 29, lo q pasa es q ese día tngo un examen y como tngo q estudiar x las noches, al salir suelo estar bastant muerta hasta el día siguiente, así q no les prometo nada, pero tngo un mooontón d ganas d verlas!!!!!
m parece bien la propuesta d la da canio q hizo vero, hay otra da canio en la calle san martín, una perpendicular d méndez nuñez pasado el parque, que está muy muy muy bien, raciones muy abundantes y precio apto para todos los bolsillos.... es la q solemos ir nosotros y nos gusta much...
bueno, y sobre carlotilla, contarles q cada día está más cotorra, ahora le ha dado por cantar y está todo el día cantando y haciendo coreografías, m parto d risa. Ya dice montón d palabras y está empezando a construir peqeñas frases d 2 y 3 palabras, además gesticula tanto y pone tantas caras q no hace falta q hable porq se le entiend perfectament lo q qiere, está supergraciosa. sigue enganchada a pocoyó, ya se sabe todos los personajes y le habla a la pantalla y les echa unas parrafadas tremendas. ya se sabe poner sóla los pantalones y los zapatos, la part superior se le resist un poco todavía. ahora está un poco inapetent y con mocos, igual despunta por algún lado o se le va sin más.
ustedes ya empezaron con el control d esfínteres??? yo le compré una escupidera ("pilela" jiji) para q la vaya viendo a ver si más entrado el veranito la empiezo a poner... cuéntenme.
bueno, niñas, sigo estudiando q m qda muchisisisismo por hoy!!!

meri y carlota 18m+19d de amollllllllllll

M
melani_8257645
24/5/09 a las 16:42
En respuesta a melani_8257645

Hola guapas!!
q tal andan?? liaditas como la pata d un romano, supongo... yo estudiando como una petuda q los exámenes están ya aqí, así q sin parar. carlota con papi haciéndo el loco pero m da pena porq a cada rato m echa d menos y se pone a llorar n la puerta d mi estudio y se m va el alma a los pies... n fin, mejor estudiar fuera d casa pero hoy no m apetecía subir a la facul!!! joé, q es domingo... un poqito d porfavor... jiji
en fin, ya le dije a analy x el facebook q n principio sí m apunto a la cena del 29, lo q pasa es q ese día tngo un examen y como tngo q estudiar x las noches, al salir suelo estar bastant muerta hasta el día siguiente, así q no les prometo nada, pero tngo un mooontón d ganas d verlas!!!!!
m parece bien la propuesta d la da canio q hizo vero, hay otra da canio en la calle san martín, una perpendicular d méndez nuñez pasado el parque, que está muy muy muy bien, raciones muy abundantes y precio apto para todos los bolsillos.... es la q solemos ir nosotros y nos gusta much...
bueno, y sobre carlotilla, contarles q cada día está más cotorra, ahora le ha dado por cantar y está todo el día cantando y haciendo coreografías, m parto d risa. Ya dice montón d palabras y está empezando a construir peqeñas frases d 2 y 3 palabras, además gesticula tanto y pone tantas caras q no hace falta q hable porq se le entiend perfectament lo q qiere, está supergraciosa. sigue enganchada a pocoyó, ya se sabe todos los personajes y le habla a la pantalla y les echa unas parrafadas tremendas. ya se sabe poner sóla los pantalones y los zapatos, la part superior se le resist un poco todavía. ahora está un poco inapetent y con mocos, igual despunta por algún lado o se le va sin más.
ustedes ya empezaron con el control d esfínteres??? yo le compré una escupidera ("pilela" jiji) para q la vaya viendo a ver si más entrado el veranito la empiezo a poner... cuéntenme.
bueno, niñas, sigo estudiando q m qda muchisisisismo por hoy!!!

meri y carlota 18m+19d de amollllllllllll

Ah, felicidades!
pues eso, q MUCHAS FELICIDADES PARA AINARA Y NAYRA y para todas las demás q hayan hecho cumplemés en los últimos días!!!!

M
meike_8616844
25/5/09 a las 15:36

Chicassssss
Donde estan, se perdieron??? me da a mi que si k se perdieron ajjaaj, como sigan sin decir sitios para ir a cenar, al final vamos a terminar cenando en el
Mc Donal, que por cierto a mi me encanta jajaja, quien nos veria todas guapas comiendo alli jajaja, animense a escribri a a proponer sitios, de momento yo tambien propongo ir a las salchichas a metro k esta en meridiano, o tambien en una trasbersal de la calle el castillo ahi un sev servi de comida china la entrada es a 9,90bebidas a parte.

ahora les toca a ustedes proponer, asique ya saben.

Nosotras bien, lo unico k a Noemi ahora le dio por llorar por todo, se pasa el dia llorando, ya se por k no quiere comer o por lo que sea hasta el agua me la pide llorando, como siga asi los vecinos me van a denunciar parece k le pego ajajaj, a mi me da k es k como papa esta trabajando lo ve menos, pork cuando el llega se le quita todo.... asique sera eso k lo echa de menos. Por lo demas pues come mejor, y duerme muchisimo, cada dia mas habladora, es como tener una mujer en casa jaja, ahora le gustan muchos los caballos cada vez k ve alguno (aqui se ven muchos) se pone "caba caba" mas graciosa.

Meri, por tu pregunta sobre la llamada "operacion pañal" nosotros empezamos el domingo k viene, pork ella ya pide la caca y el pipi.


Un beso para todas.

Vero y Noemi(21 meses y 8 dias).

S
shiara_5486014
26/5/09 a las 8:54

Analy... organizanos por favor.!!!!!..
jejej vamos concretando chicas, viernes 29 de de Mayo, + o - 21.30, en Santa Cruz, lo que nos falta decidir es restaurante... a mi me es indiferente, todas la prospuestas me gustan (es que soy buena de boca) yo tb habia pensado en la boheme, yo suelo ir a la que esta aqui en caletillas y me encanta (es de crepes y ensaladas), pero no se como es la de S/C, pero por mi la Da canio tb, se come muy bien, no sep..Analy, organizanos!!! que tu eres la santacrucera y te conoces los sitios...
Ainara muchisimas Felicidades por ese añito.... como pasa el tiempo verdad Nayra... siento por no contestar pero tb tenia otro cumple y me era imposible.
Con la opercion pañal yo lo he intentado, pero tindaya se coge de guasa el tema del orinal, se sienta y hace el ruido con la boca, pero
de pipi y caca nada de nada...
Meri... intenta ir chica, eso con un par de red bull o copas de vino (a elegir) te animas, jejeje un besote y suerte en el examen...
Un besote a todas, nos vemos el viernes...
Acerina + Tindaya

M
melani_8257645
26/5/09 a las 9:46

M apunnntooo!!
HELLO GUAPAS!
resulta q mi examen es x la mañana, yo pensaba q era x la tard, así q m da tiempo d recuperarm d sobra!! jiji, m pego una siestita como una casa y ya está! total, q CUENTEN CONMIGO q m apunto seguro...
cuando propuse lo d da canio d san martín fue porq leí todo corriendo y no vi lo d copichuelo posterior, pero la verdad es q casi q es mejor qdar en un sitio dd luego haya tenderete directament, no tenernos q desplazar... la marcha santacrucera para gent d nuestra edad, está ahora en la calle d la noria, así q podemos cenar allí o x alrededores... el xin xin self service ese q dice vero creo q está muy bien, yo tngo ganas d probarlo porq m encanta la comida china... y está muy cerca d todo el meollo. si no en la propia calle d la noria está:
- el bulan: no está mal
- el lagar: en el mismo plan q l bulan
- los reunidos: hace tiempo q no voy pero la última vez estaba rico, no recuerdo precio
- mojos y mojitos: antes estaba más rico, la úlima vez q fui m decepcionó un poco y no es barato. podemos ir después a tomarnos ahí un mojito q están muy ricos... y el sitio está curioso...
- los arcos: bastant caro y las raciones son superenanas
- el índiko: está muy rico, comida hindú, pero igual es un poco caro tb
- uno q está bajando a mano izqda al lado d reunidos: fuimos l otro día y es más malo que el hambre, más fritanga d la cuenta...
- uno q está al lado d ese, q es peqeñito, todavía existe? creo q no estaba mal...
- por los alrededores tb está la hierbita, q está rico, muy variado, y bien d precio...
mmm, creo q no se m olvida ninguno, para mí las mejores opciones son: bulan, lagar, índiko o la hierbita. en cualqiera d ellos deberíamos llamar para reservar porq si somos un grupo no nos sentamos ni d coña, así q hay q decidirse prontitoy confirmar qién va.
besos, guapas!
meri

E
elitsa_5425342
26/5/09 a las 11:38

Kedada nocturna!!! ay, que bien suena eso... jajajaja
Buenos días a todas!!!

Veo que todas están bien! Me alegro muchísimo!
Antes que me olvide: FELIZ CUMPLE A AINARA!!! Espero que se lo pasaran muy requetebien, me fue imposible ir Nayra, gracias por invitarnos, pero tuve ese día circo por la mañana y comida familiar después... Estoy aprovechando al máximo lo que me queda de vacaciones, es que no paro la pata!!!
Por eso he estado tan desconectada chicas, perdón... Se me había pasado organizar la kedada del viernes!!!

Bueno, todavía hay tiempo, así que mandaré los sms de rigor, para que todas confirmen y mi propuesta para la cena es "Los Reunidos" o " La hierbita", me es indiferente, porque los dos hacen buena comida y están igual de precio, no muy caros, así que cualquiera de los dos. Tengo el n de ambos, así que no hay problema en decidir cuál después de que me confirmen quienes vamos.

Que bueno Meri que te apuntes!!! A ver si se animan todas y hacemos una megamacrokedada!!!! jajajaja.

A las mamis nuevas sobra decirles que están invitadas, no tengo sus móviles, así que intentaré que uds. me confirmen por aquí si alguna va! Anímense para conocerlas! Se que será difícil, porque ahora están muy liadas con sus nenes, pero los papis también pueden dar el biberón una noche, además al día siguiente es festivo y no tienen que trabajar!!

Yo estoy muy bien y animada ya, lo único es que tengo ansiedad y estoy comiendo sólo porquerías y he engordado 1 kilo!! (en vez de bajar, que es lo que tengo que hacer!!) así que tengo la esperanza de que cuando vuelva al trabajo me ponga manos a la obra, y baje lo que me falta... De todas formas es que voy de comida en comida, hoy voy a almorzar con mis dos mejores amigos, que no quedamos desde antes de las vacas, así que otra vez a comer fuera... y es que todo está tan bueno!!
Y Keyra está muy bien, ahora echándome de menos un poco, porque ya empezamos la rutina de la guardería, y después las abuelas, así yo tenía una semana para hacer mis cosas antes de empezar el trabajo. Pero ella preguntó por mí cuando la fueron a buscar ayer, y al verme por la tarde, cada vez que me veía, se agarraba a mis piernas y me daba besitos!!! Me la como! Pobrecita!
En el circo se lo pasó genial, ahora no hace si no hablar de los leones, de los osos, los elefantes... de los chicos con las pelotas, de la chica en el columpio... Aunque cuando salían los animales como los leones o los elefantes, se asustaba un montón y me decía "no quiere", que es como ella me dice que no quiere algo, y yo la cogía en brazos y así sí los veía y le gustaban. Es que esta niña es un caso, ayer por la mañana estábamos las dos acostadas en la cama, y me dice: "escucha... un avión! Volando en el cielo... de colores". Así tal cual se los pongo, literalmente, no es pasión de madre, de verdad! Me quedé helada con tanta frase!

Con el tema operación pañal, creo que esperaré hasta, por lo menos, Agosto-Septiembre, ella tiene un orinal en el baño desde que cumplió el año para que se fuera habituando a él y no le cogiera miedo, y cuando yo voy al baño ella se sienta y me dice que va a hacer pipí y hace el ruidito, y me avisa normalmente desde hace tiempo que va a hacer o que está haciendo caca, pero yo todavía no creo que sea momento de ponerla, aunque mi marido dice que sí, que en verano lo hacemos, así que... ya les contaré.
En Septiembre ya pasa en la guarde al curso de los grandes, así que.. se me está haciendo mayor esta niña! jajajaja.

Bueno guapas, que seguimos en contacto para lo de la kedada, las que sepan de los dos restaurantes que me digan cuál de los dos prefieren, si no, ya decido yo uno de los dos.
NOS VEMOS EN LA KEDADA DEL VIERNES!!! ANIMENSE A VENIR TODAS!!! Vale?

Mil besitos,
Analy+Keyra
19 meses y 19 días

M
meike_8616844
26/5/09 a las 15:28

Tengo a noemi malita
Bueno lleva una semanita con llorar a cada rato, yo pensando k era por k echaba de menos al papa y ya descubri por k es, anoche se paso casi toda la noche con 38,9!!! uff la `pbre no durmio nada y los papis tampoco, de todas maneras voy el viernes, lo hable con mi marido pues me da penita que si el viernes sigue asi me valla de cena y ella malita, pero me dijo el k fuera k pa un dia k salgo... espero no siga malita de todas maneras yo confirmo k voy.

Meri me alegro k puedas ir, espero k vallamos todas nos lo vamoa a pasr muy bien.

Analy gracias una vez mas por organizarlo todo, y me alegro de verte tan animada y casi repuperada.

un beso a todas

Vero

N
nan_7178321
26/5/09 a las 17:31

Ya queda menos para el viernes!!!
Hola chicas. Q tal todo???

Lo primero felicitar super atrasadísima a Ainara. La semana pasada se me pasó completamente... Si hasta se lo comenté a Vero y Ace en la quedada, pero al final se me fue el santo al cielo Espero que lo hayan pasado genial y muchas gracias por la invitación.

Vero, espero q lo de Noemi no sea nada q se alargue mucho. Es algo de la garganta??? Me alegro q t vengas el viernes. Sé lo difícil q es dejar a la peque en casa estando malita...

Rocío, q bonitas las fotos. Una peque preciosa!!! Y la madre tb!!! Por lo menos ya te hemos puesto cara. Ya sólo falta q t animes para una quedada.

A las demás muchos besotes y a seguir requetebien.

Por mi casa todo bien. Crucemos los dedos!!! Gara terminando el curso ya... Al final irá a las Dominicas de Vistabella el mes de julio. Me han hablado muy bien del campamento de verano y las instalaciones del cole son impresionantes!!! EStán muy bien organizados y tb hacen natación. Eso sí, una pasta!!!! Aunque todos están más o menos por el estilo...
Samuel tb bien. Hoy se levantó con algo de mocos, poquillos, pero bueno. Está bien, sigue comiendo como un glotón!!!

Yo esta semanita tengo curso en el trabajo, así que el viernes no termino hasta las 21.30. Ya le he dicho a Analy, para q me esperen y no se lo coman y beban todo
Tb se une una amiga mia que se llama Melania. No es mami todavía, pero todo se andará

Bueno chicas las dejo q hoy me toca ejercer de madre preocupada en el cole de Gara. Tenemos reunión de fin de curso!!!

Por cierto, tengo una duda existencial... No sé lo q ponerme el sábado... Hace mil años q no salgo por Santa Cruz y aquí la gente se emperifolla mucho!!! Ustedes q se van a poner...

Muchos besotes.


Juliana + Gara (5 añazos) + Samuel (16 meses y subiendo )

E
elitsa_5425342
27/5/09 a las 13:30

A los buenos días a todas!!
Qué tal están todas?
Lo primero:
Vero, cómo está hoy Noemí??? Espero que esté mejorcita, y que lo de la fiebre se le haya bajado ya... Besitos

Y siguiendo, me han confirmado, hasta el momento,
Acerina, Juliana con Melania, Meri, Nayra y Vero, que espero que puedas ir tranquila...y yo. Faltan por contestar Raquel, Hilda y Jessi.
Supongo que Raquel no habrá contestado porque anda liada, pero digo yo que sí podrá venir.
Hilda y Jessi no creo que vengan, porque Hilda nunca ha venido y Jessi no sé si podrá dejar a Rafael con alguien por la noche... Pero si leen esto, que se animen y que vengan!!!

Por cierto, Rocío, ya sabemos cómo eres!!! tú nos habrás visto ya a nosotras también! Tu niña es una ricura de guapa!

Las nuevas mamis no se han manifestado ni para decir que sí o que no, así que... ya saben!

A la que vamos a echar un mogollón de menos, para estos saraos es a Helen!! Ay mi niña, en cuanto vengas organizamos otra igual!!!

Juliana, yo pienso ponerme unos pantalones negros, con tacones, eso sí! y una camisita mona que encuentre porque me voy a dar el capricho de comprarme una nueva, así que iré estrenando algo! con una chaquetita o rebequita y ya está! No creo que me ponga falda, que si no, no estoy cómoda! Que sigan diciendo las demás para hacerme yo también una idea.

Y como ninguna me ha dicho preferencia por ninguno de los dos sitios, pues yo creo que, al final, optaré por reservar en La Hierbita, que está al lado de la Noria pero no en la misma calle, por si queremos hablar mucho, en el de Los Reunidos a las 12 hay que estar levantados de la mesa, porque las quitan para poder bailar, así vamos tranquilas y hacemos lo que queramos, ir a esa hora o más tarde... Reservaré mañana, así les doy tiempo a confirmar a todas...

Bueno, me voy a seguir con la casa y marujeando, jajaja
Besitos a todas,

Analy+Keyra
19 meses y 20 días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir