Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
M
meike_8616844
27/5/09 a las 14:35

Ya recuperadasss !!!
bueno se ve k esta niña mia le da por dar la lada jaja, pedi hora ayer para el pediatra hoy la llevo (sin fiebre desde anoche) y me dice k es una muela k esta saliendo, k le dira apiretal cada 6 horas y ya k no es ni gripe ni nada asique me voy con ustedes de fiestuqui sin remordimientos .

por cierto gracias a Analy y a Juli por preguntar por noemi. y desde aqui doy las gracias a Acerina k me hace el gran favor de llevarme hasta santa cruz el vienes(es que yo con el coche uffff).

Por la ropa, me voy a poner, un pantalon negro de vertir una camisa roja k tengo sin estrenar preciosa y unos zapatos de cuña k me compre ayer ahh voy peinada (mmi cuñada k se entonja en peinarme cada vez k salgo de nche jeje) y con una poco de maquillaje ANTES MUERTA K SENCILLA JAJAJA.

que ganas tengo ya k llege el viernes!!!!!!!!!!!!!

un beso a tdas

Vero y Noemi (21 meses y 10 días).

Ver también

E
elitsa_5425342
27/5/09 a las 17:24

Hola otra vez
Como se nota que estoy hoy de marujilla, eh? jajaja

VERO, ME ALEGRO MUCHO QUE LO DE TU NIÑA NO SEA NADA! Menos mal, todo quedó en un sustillo y una noche sin dormir! Es que las muelas, son muy malitas!

También entro para preguntarles opiniones y conocimientos sobre un tema que me da vueltas la cabeza, aunque tengo tiempo, pero veo bastante difícil de decidir: el tema del colegio.

Tengo varias amigas con niños en edad escolar y hemos hablado y me he quedado preocupada, porque yo quiero que Keyra entre en el Hispano Inglés (primero porque lo tengo cerca, segundo porque es concertado, tercero porque tiene buenas instalaciones deportivas, cuarto por las actividades extraescolares, quinto (bueno, no, este es el primero) porque es bilingüe de inglés-español, sexto porque tengo amigas que han estudiado allí y me han contado que muy bien, de comedor y de actividades... etc).
El problema lo tengo porque al ser un colegio concertado tengo que entrar en el rollo de los puntos, con lo que ahí me quedo fuera seguro!
Más o menos he mirado ya los puntos esos de dónde vienen, pero alguna sabe dónde puedo mirar en internet exactamente cuántos puntos y qué requisitos hacen falta para tener puntos? Y lo más que me importa... qué colegios me darían puntos por mi domicilio? He mirado en la página de educación y no los encuentro, sólo me salen en general, de toda la provincia.

Yo el cole siempre lo he tenido claro, pero con este rollo de puntos, tengo que tener un plan B, y un C y un D!!!!
Incluso plantearme mirar privados por si acaso, porque lo que no pienso es dejar que pongan a la niña en un cole de mi zona, el Cervantes, por ejemplo, que sólo tiene unas habitaciones para darle clases y punto!!! Es el colegio que más cerca tengo! No puede ser! Que es la educación de mi hija!!!

Juliana, que tú lo tienes más fresco con Gara, échame un cable!! Y si alguna sabe algo, o me quiere dar su opinión sobre un colegio que ya sepa algo, pues bienvenido sea!

Así que aquí me tienen, agobiada con el tema, porque me parece que el tiempo se pasa volando, y supuestamente, tendré que saber para poner opciones en la pre-matrícula para marzo del 2010!!

Bueno, que ese ha sido mi tema de hoy, dándole vueltas por internet a las web de los coles que conozco, a ver si ponen precios, pero nada de nada.
Otra cosa: tengo una manguita con mi suegro en Educacion, pero no sé si eso me valdrá de algo para que le den una plaza en el colegio que yo quiera!

Les doy un besito a todas, y agradezco de antemano cualquier información que me puedan dar, experiencias o información...ok?

Analy.

N
nan_7178321
28/5/09 a las :01

Colegios concertados
Pues q contarte sobre los colegios Analy.... Es una comedera de coco Por lo menos tienes claro donde ponerla. Es bueno tener el objetivo fijado!!!! Otra cosa es como llegar a él....

Veamos, por donde empiezo???

Si tienes a tu suegro en la consejería de educación, y aunque no lo tuvieras, puedes pedir la zona de influencia del cole Hispano Inglés. Te darán la de este año. No suelen cambiar de un año para otro, así que te sirve de referencia. Las listas provisionales para el curso q viene ya están publicadas, así q las zonas de influencia tienen que estar en la web. Si no, lo dicho, puedes pedirlas en la consejería.
Allí tb te dicen los parámetros por los q consigues puntos, pero básicamente, si no estás empadronada en la zona de influencia no entras ni de coña... Si eres antigua alumna o Agustín te dan algun puntilo más, pero lo de "vivir" en la zona de influencia es super importante!!! La demanda para coles concertados como el Hispano Inglés o la Pureza, q es donde está Gara, es mucha muchísima!!! Cuando fui a entregar los papeles en la Pureza el primer año para Gara sólo quedaban 45 plazas de las 100 que tenían para infantil de 3 años. Las 55 restantes ya estaban dadas a herman@s de alumn@s que ya estaban en el cole; así q igual te tienes q cambiar de casa!!!

Yo el primer año, empadronada en casa d mis padres, me quedé fuera de la zona de influencia por una calle. La zona de influencia terminaba en la calle de encima de mis padres.... Q desastre!!! Total, que al año siguiente, hablé con mi madre, mi madre con una amiga, su amiga con otra amiga y nos empadronamos en su casa. Ella vive en el Residencial Anaga q había salido los dos últimos años en la zona de influencia, así q allá nos fuimos!!! Creo q somos 8 en la misma casa
Aún así, este curso Gara no entró al principio. Se quedó la primera de la lista de espera. Lo bueno es q hubo una baja a la semana de empezar las clases y nos llamaron.

En la solicitud de plaza tienes q poner obligatoriamente 3 colegios y entregarla sólo en el primero. La verdad q es algo angustioso, pero es lo q hay. Antes te servían las mangas en la consejería y en los coles para entrar en los privados. Ahora todo lo controla la consejería y son super estrictos ya que se publican los domicilios y todo el rollo, y mucha gente reclama y esas cosas... Así q lo mejor es ir buscando "alojamiento" por los alrededore del Hispano Inglés!!!! De todas formas vuelve a echarle un vistazo a la web de la cosejería q debería estar la info.
Voy a echar un vistazo por casa a ver si encuentro la documentación de Gara. No sé si allí venía el tema de los puntos explicadillo.... Si lo encuentro te lo paso.
Si t quedaras sin plaza en los coles q has elegido, la consejería t da plaza en uno de los públicos q tengan disponbilidad. Suele ser cerca de tu domicilio, pero si no quedaran te pueden mandar a las quimbambas!!! Conozco una caso de una chica q vive por la avenida de anaga y a la niña se la mandaron al público del Sobradillo....

El tema de los precios de los privados, sé q el Jules Verne está sobre los 350 euros mensuales. No recuerdo si con comedor incluido. El alemán sobre los 550. En cuanto a los concertados mas o menos están todos ahi ahi. La Pureza son 56 euros de mensualidad. El comedor para 4 días me sale 95 euros. El Hispano Inglés el comedor es algo mas caro. La mensualidad ahi anda. Aparte el uniforme, libros, extraescolares.... El material con los libros son unos 200 euros máximo. El uniforme en el Corte Inglés es una pasta para lo q dura... El de la Pureza lo tienen el las 3B, así q algo me ahorro por ahí... Las extraescolares salen una media de 30 euros cada una. Un millón de cosas!!!! Aparte de los cumples d los compis, traje de maga, traje de pastorcilla, disfraz, excursiones al Quimpi a 15 el niño q no lo cubre el AMPA.... jajajajaja.... Es un no parar!!!!

Creo q me he enrollado un montón, pero mas o menos ahí está explicadillo.... De todas formas, el viernes por la noche me puedes tupir a preguntas.... Después de dos copas de vino seguro q me explico como un libro abierto!!! jajajaja

Y por cierto, todavía no sé lo q ponerme....

Besotes para todas.


Juliana + Gara (5 añazos) + Samuel (16 meses y subiendo!!!)

J
jiamin_6743063
29/5/09 a las 10:55

Lo sientooo!!
niñas no voy a poder ir esta noche estoy fatal me dio ciatica y estoy de baja estoy pinchandome desde ayer tb fui al fisio y me dice que estoy toda descuadrada,yo creo que pa estar asi mejor me lleve el señor!!jaja mi madre esta viniendo a casa a ayudarme porque no puedo ni con la niña,lo siento mucho mucho mucho jo si supieran las janas que tenia de ir hace como 5 años que no salgo sin mi novio cuando me mude a caletillas perdi el salir con amigas y lo estoy recuperando gracias a ustedes con las quedadas,ya les dije el otro dia que no hago vida social hace mucho jeje,bueno solo espero que organicen otra pronto y pueda ir,espero que lo pasen muy pero que muy bien(que envidia a este paso voy pa monja de clausura) bueno me dejo de lamentaciones,cuidense mucho disfruten,a por cierto a lo mejor me mudo a guimar jeje no es seguro pero deja a ver como sale la cosa,ya les contare muchos besitos

S
shiara_5486014
30/5/09 a las 22:38

Hola chicas!!!!
Q tal???? Yo derrotada, entre la cena de ayer y la comunion de hoy, ... estoy rendida y con el estomago a reventar, dos comilonas tan seguidas, ufff......
Ayer genial, se les hecho mucho de menos a las que no fueron, Meri, Nayra y el resto para la proxima no hay excusa, ok???? pq nos lo pasamos genil, por lo que seguro que hay proxima, verdad chicas?? la cronica oficial se la dejo a Analy que se le da mejor.
Nosotras bien, Tindaya hoy se lo paso genial, pero mama esta reventadita despues de correr detras de ella todo el dia... uff hoy voy a caer... y encima sigo con mi gripe, asi que inmaginaros... q tal estas de lo tuyo Raquel???
si tengo un huequito pongo las fotos del Bulan... y Juliana, no te olvides de poner las tuyas de la Hierbita, ok???
Analy, Juliana llegaron bien anoche???
Os dejo que mi marido me reclama, y hoy hay que mimarlo que ayer se quedo solito con la nena, jejej
Un besote a todas.....
AHHHHH por cierto bienvenida jenny, una canaria tan lejos... por supuesto que cuando vengas estas invitadas a las kedadas un besote...
Acerina + Tindaya (21 meses y medio)

E
elitsa_5425342
31/5/09 a las :04

kronica de la kedada!!!
Buenas noches a todas,
A ver si me da tiempo de hacer la crónica en el tiempo que mi marido duerme a Keyra, que sólo quiso hoy dormir con papii... Esta papitis!! jajaja

Ayer nos lo pasamos muuuuy bien, la verdad, que nos hacen falta estas salidas de vez en cuando, así que aprovechamos y creo que a base de bien!

La primera en llegar a La Hierbita fui yo, las 3 Marías (Raquel, Acerina y Vero) se retrasaban... Juliana se retrasaba por su curso, sus amigas lo mismo... y Meri mandó un sms a última hora porque su marido le organizó una cena romántica con sus regalos y todo y no pudo venir... (por cierto Meri, a ver si nos haces tías en 9 meses, jajaja) espero que esa cena estuviera interesante.
Así que esperé solita un ratito y ya después llegó Juliana (muy guapa, por cierto) y ya unos minutos después las 2 amigas. Al cuarto de hora ya llegaron las niñas (que hay que ver cuando una se arregla un poco y se pone una ropita más arregladita, y se peina un poquito...) es que estábamos monísimas de la muerte, preparadas para la marcha!!!
Y nos dispusimos a cenar, por cierto, más barato de lo que creía, pagamos 15 euros por persona, y nos hartamos a comer!!! La verdad es que fue una cena muy amena, hablamos de todo: al principio de nuestros niños ( es que no desconectamos), pero ya después de unas cervecitas, y un chupito para bajar la comida, ya hablamos un poco más de cosas nuestras... nos reímos muchísimo, y no sé si alguna se quedó ronca, es que teníamos que gritar para hablar porque vinieron unas 30 personas para un cumpleaños al lado de las chicas de Mango!! Y qué ruido hacían!!! Comer no comían mucho, pero gritar.... en fin, nosotros de todas formas, a lo nuestro, no nos molestaron demasiado.

Después de la comida, nos fuimos a La Noria y entramos en el Bulán, a la terracita, y nos mandamos cuatro tanganazos, menos la pobre Raquel que estaba con bronquitis y se pidió una cerveza. Acerina también estaba trancadilla, pero aguantaron la noche como campeonas las dos!
Allí nos reímos otro rato, hablamos de todo, escuchamos la música de cuando Acerina y yo éramos loquitas y bailábamos en el Nooctua, y hasta de casos paranormales hablamos, que se nos pusieron los pelos de punta en más de un relato que contaron Vero y Raquel!!!
Y así aguantamos hasta que nos echaron, a las 3 menos veinte de la madrugada salimos del Bulán, y ya decidimos irnos pa' casa, que al ser la primera vez, no queríamos abusar!!! jajaja. La próxima será con discoteca final hasta, por lo menos las 5 o 6 de la mañana!!!!

Pues que nos lo pasamos genial, que tenemos que repetir, aunque sea una vez cada 3 meses, porque nos llevamos super bien todas, y nos reímos muchísimo juntas! Gracias chicas, por hacerme pasar una noche estupenda!
Y no se olviden de poner las fotos, vale?

Por supuesto que echamos de menos, a Meri, a Nayra (guapa, estás mejor de la ciática???), a Hilda (nos contó Acerina que te es imposible venir a kedadas nocturnas), y sobretodo a Helen, que sé que nos lo habríamos pasado muy bien con todas... otra vez será, espero que muy pronto! Y a esas mamis nuevas ( Rocío y Gemma) las excusamos porque está muy reciente la cosa, pero no por mucho tiempo, eh?? jajaja.

Y yo también echa polvo hoy, por la mañana playita y llegamos, ducha y vestido de maga para Keyra y al parque García Sanabria que te pego, corriendo detrás de Keyra toda la tarde, pero muy bien, en familia.

Bueno, las dejo, mi marido ya está aquí conmigo, así que el deber me llama!!! Besitos a todas,

Analy+Keyra
19 meses y 23 días

N
nan_7178321
31/5/09 a las 21:08

La verdad q si q tenemos q repetir
Hola a todas!!! Supongo q ya recuperadas del viernes, no??? El sábado me desperté a las 3 de la tarde!!! Q madre responsable.... jejejeje

La verdad q me lo pasé genial. La próxima a ver si buscamos un sitio menos ruidoso.... Esas chicas de Mango.... Todas estábamos guapisimas y divinas!!! Sólo tengo una foto de la cena. Ahora mismito la pongo.

El fin de semana tranquilito. Ayer sábado, después de despertarme a las 3 de la tarde nos fuimos a Garachico de paseo. El día estaba increible, un sol. Además hacía siglos q no iba, así q de excursión. Estuvimos paseando y en el parque. Los peques se lo pasaron pipa. Con ganas de darnos un bañito nos quedamos

Hoy domingo tocó circo con Gara que la llevó el papi y yo con Samuel al mercado y a caminar un ratillo . Solecito cogimos en la avenida de anaga esperando por Gara y Javi. Después comida familiar en casa de mi cuñada y ahora estamos llegando a casita, así q toca baño, cena y descansar hasta mañana q tocan coles y guarderías.

Yo no trabajo mañana así q voy a aprovechar para irme de compras. Me voy a Ikea a ver q hay de nuevo, a Decatlon a comprar las cosillas para el "campamento de verano" y a ver muebles para el cuarto de Samuel. En verano ya lo quito de la cuna y a dormir a la cama!!!! Así q toca ver muebles, colores, colchones... Me lo voy a pasar pipa!!!! Alguna recomendación

Por cierto Acerina, algún hotelillo con precios buenos, bonitos y baratos para unos días en Junio??? Igual no me voy a La Gomera pero si quiero "desaparecer" de casa unos pocos días...

Bueno chicas, voy a poner la fotillo q tengo de la cenita y al baño con los peques. Por cierto, cuándo volvemos a quedar

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (16 meses)

M
meike_8616844
31/5/09 a las 22:58

Marcha marchas queremos marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando mal:
joe k bien me lo pase el viernes!!!!!!!! hacia años k no m ereia tanto, esto tenemos k repetirlo ya!!!
Yo no tube tanta suerte como Juliana, me tuve k levantar a las 9 pork era el cumple de mi cuñado, asique desde las 10 hasta las 4 de comilona, llegamos a casa a las 5 mas o mneos y despues todos a mumir ajajaaj, hoy fuimos a la playa uff esta niña mia es mas fina jaja no queria bañarse por el agua estaba fria, despues comida en casa de mi suegra, y despues paseito.

A ver cuando repetimos la cena k me quede con ganitas de mas!!!!

Besitos para todas

Vero y Noemi (21 meses y 13 días).

S
shiara_5486014
2/6/09 a las 9:01

arriba chicas!!!
Q nos perdemos!!!! Ya puse la fotitos en el Bulan... Oye Juliana pasame a mi correo la foto del restaurante, me gusta mucho..
Espero que esteis todas bien!!!!
meri, te mando un privi pa lo del album, ok??
Un besote a todas...
Acerina+ Tindaya

M
melani_8257645
2/6/09 a las 10:43
En respuesta a shiara_5486014

arriba chicas!!!
Q nos perdemos!!!! Ya puse la fotitos en el Bulan... Oye Juliana pasame a mi correo la foto del restaurante, me gusta mucho..
Espero que esteis todas bien!!!!
meri, te mando un privi pa lo del album, ok??
Un besote a todas...
Acerina+ Tindaya

No m sale, snif
hola guapa, hice lo q m dijist q era lo q recordaba, pero m sale el album q creamos desd l ppio, uno q tiene 286 fotos, pero son d hace tiempo.... no hay d lo último q hemos hecho ni nada...
besito

M
meike_8616844
2/6/09 a las 10:54
En respuesta a melani_8257645

No m sale, snif
hola guapa, hice lo q m dijist q era lo q recordaba, pero m sale el album q creamos desd l ppio, uno q tiene 286 fotos, pero son d hace tiempo.... no hay d lo último q hemos hecho ni nada...
besito

Meri te mande un privi
con lo k tienes k hacer

M
melani_8257645
2/6/09 a las 10:55

Hello
holita, entro sólo pa saludarlas y decirles q m dio mucha pena no verlas l viernes, ya tenía pensado lo q m iba a poner y todo pero se m olvidó el "peqeño detalle" d contarle a mi marido q habíamos qdado. estuvimos toda la tard x ahí y cuando llegamos a casa m dio la sorpre d q había comprado cenita y regalitos y todo un tenderete tremendo.... así q no tuve moral d decirle q había qdado.... bueno, se lo dije después pero ya era un poco tard...
n fin, q m dio pena darles el cuelgue, lo siento!!
JULIANA: nosot nos fuimos el otro día a el hotel RIU BUENAVISTA, está en playa paraíso y tiene unos precios muy buenos, los puedes ver en la web d riu. es en régimen d todo incluido, d muy buena calidad, las piscinas están estupendas si vas con niños. t recomiendo q cojas una habitación familiar d las q vienen con salón q están superbien. t hacen el puré pal enano si qieres, microondas n la habittación, está genial para ir con enanos... nosot volveremos n cuanto podamos!
analy, a lo mejor nuestras niñas van a ser compis d cole! yo qiero las dominicas pero sólo tngo el punto d exalumna, así q está jodido. así q m da q va a acabar en el hispano... serán amiguitas, q diver!! mis sobrinos están ahí y la verdad es q superbien, ellos están los 2 en primaria y pagan unos 600 euros los 2 en total con comedor, actividades y no sé q más. decirt q no es bilingüe, tiene un buen nivel d inglés, dan inglés all days desd 3 años y desd primaria tienen conocimiento del medio (science) en inglés pero no es bilingüe. en el resto d las clases se habla en español y la historia, la gramática y todo es española, lo prefiero a un bilingüe....
bueno, besito grand, m tngo q poner a study ya.
meri y carlota

S
shiara_5486014
2/6/09 a las 21:53
En respuesta a nan_7178321

La verdad q si q tenemos q repetir
Hola a todas!!! Supongo q ya recuperadas del viernes, no??? El sábado me desperté a las 3 de la tarde!!! Q madre responsable.... jejejeje

La verdad q me lo pasé genial. La próxima a ver si buscamos un sitio menos ruidoso.... Esas chicas de Mango.... Todas estábamos guapisimas y divinas!!! Sólo tengo una foto de la cena. Ahora mismito la pongo.

El fin de semana tranquilito. Ayer sábado, después de despertarme a las 3 de la tarde nos fuimos a Garachico de paseo. El día estaba increible, un sol. Además hacía siglos q no iba, así q de excursión. Estuvimos paseando y en el parque. Los peques se lo pasaron pipa. Con ganas de darnos un bañito nos quedamos

Hoy domingo tocó circo con Gara que la llevó el papi y yo con Samuel al mercado y a caminar un ratillo . Solecito cogimos en la avenida de anaga esperando por Gara y Javi. Después comida familiar en casa de mi cuñada y ahora estamos llegando a casita, así q toca baño, cena y descansar hasta mañana q tocan coles y guarderías.

Yo no trabajo mañana así q voy a aprovechar para irme de compras. Me voy a Ikea a ver q hay de nuevo, a Decatlon a comprar las cosillas para el "campamento de verano" y a ver muebles para el cuarto de Samuel. En verano ya lo quito de la cuna y a dormir a la cama!!!! Así q toca ver muebles, colores, colchones... Me lo voy a pasar pipa!!!! Alguna recomendación

Por cierto Acerina, algún hotelillo con precios buenos, bonitos y baratos para unos días en Junio??? Igual no me voy a La Gomera pero si quiero "desaparecer" de casa unos pocos días...

Bueno chicas, voy a poner la fotillo q tengo de la cenita y al baño con los peques. Por cierto, cuándo volvemos a quedar

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (16 meses)

Neni q me despiste contestarte...
Pues aparte del que te comenta meri, que esta muy bien, tb esta de oferta el Marilanza, creo que Analy fue a 40 euros TI por adulto con niño gratis (es una oferta de travelplan). El Melia Jardines del Teide, tb esta de oferta este mes a 55, lo que no recuerdo cuanto pagarias por Gara... y no me acuerdo de más.. pero si me das fechas exactas te lo miro.... El tfno de la Ofi es 922311720 y esta semana estoy de tarde por si quieres darme el toque... un beso

F
faty_7253202
4/6/09 a las 12:55

Hola a todas!!!!!
Hola chicas, ya habia escrito antes pero estaba perdida del foro asi que dudo me recuerden, vuelvo a presentarme, Soy Katherine, vivo en Tenerife sur (El medando), mi bebe ya tiene casi 9 meses, se llama Victoria, y por supuesto como toda madre dice, es HERMOSAAAA jajaja..... pues nada, queria participar nuevamente en el post de las madres tinerfeñas por que no conozco a nadie, pero a nadie de la isla (bueno vecinos y eso, pero sin mucho trato)..... no soy de aca, soy venezolana y apenas llevo año y medio en Tenerife, asi que quiero hacer buenas amistades........ ya lei la "cronica de la quedada" del pasado viernes....uffffffffffff y me da una envidia y nostalgia.... pero bue... ya habra tiempo para ello; a mi se me dificulta movilizarme puesto que no tengo coche, ademas mi marido trabaja todo el dia y yo me encargo de la niña, y como ya les dije somos solo nosotros 3 asi que para salidas....puffffffffffffff, ni hablar, pero espero que si llegan hacer un encuentro por aca por el sur, espero poder participar y conocerlas a todas.....

Muchos abrazos, esta vez no me perdere y me pondre al tanto de todo para irlas conociendo.....

N
nan_7178321
5/6/09 a las 13:58

Hola hola
Hola chicas. Q tal están??? Hace mucho q no escriben.... Dónde andarán metidas???

Lo primero, bienvenida de nuevo Katherine. Una pena q no tengas forma de desplazarte hasta Santa Cruz. De todas formas, lo más lejos que hemos hecho quedada es en Candelaria. Igual podrías alguna vez? Pon fotitos tuyas y de Victoria para conocerlas

Gracias Mery y Ace por las recomendaciones para los hoteles. Ahora parece ser q iremos para La Gomera, pero esto cambia cada día...

Por casa todo bien Samuel grandote. Ya quiere comer el solo y se enfada si intentas darle tú la comida. El potaje bien, pero cuando ve el tenedor le encanta pinchar él. No lo hace mal la verdad!!! Dentro de 3 días cumple 17 meses... Cómo pasa el tiempo!!!!
Gara también muy bien. Terminando ya el cole y con ganas de ir a la playita.
Voy a poner unas fotitos que les hice vestidos de mago para la fieta del cole la semana pasada.

De resto bien. Esta noche tengo uan cenita con unos amigos en el mejicano de guamasa El resto del finde en casita q tengo ganas de descansar y mil cosas q recoger!!! Ustedes q harán este finde?

Tenemos q poner fecha para una quedadilla este mes, no?

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (casi 17 meses ya)

M
meike_8616844
5/6/09 a las 16:03

Hola chicas!!!!
Como estan todas???? espero que bien jaja, Nosotras bien, Yo un poco cansada la verdad pork noe no para quieta ni medio segundo y siempre esta haciendo alguna ruidada asique estoy con mil ojos encima de ella, encima le salieron unas ronchas y resulto sser picadas de pulgitas del perro, le pican un monton la dichosa pulga la acribillo!!! me da una pena... por lo demas igual , durmiendo bien comiendo poco y sin parar ni medio minuto!!!!!!

Por lo de la quedad me da igual el dia menos los viernes k yo no puedo, me imaguino k es en S/C haber k escusa le invento a Ruymán para k me lleve, pork aunque ahora estoy cojiendo mas el coche, todabia le tengo miedo a la autopista, es k soy medio torpe por dios, asique no puedo prometer k voy pero lo intento con todas mis fuerzas jajaja.


Bienvebida Katerine (se k lo escribo mal k lleba una "H" pero no me acuerdo donde jeje), espero k estes mucho por el foro, a las quedadas de candelaria podrias ir aunque sea en la guagua.

Las dejo k toy haciendo la comida de Ruymán y se me quema jaja.

Un beso a todas!!!

Vero y Noemí (21 meses y medio).

F
faty_7253202
5/6/09 a las 17:14

Hola otra vez chicas...
Pues muchas gracias por tan cordial bienvenida....

Espero poder ir entonces a las quedadas de Candelaria, solo tienes (Veronica) que explicarme que guagua debo tomar para llegara hasta dentro de candelaria, por que la unica que conozco que pasa por aca por el medano el la 116 y esa me dejaria en la autopista, y ya luego de alli que debo hacer?.... a las quedadas de Sta cruz, dependiendo de la hora, quizas pueda acercarme alguna vez.....

He abierto un album para que conozcan a mi princesa y a mi familia, pero por aquello de los troll le puse contraseña (creo), entonces solo envienme un privi para darselas....

De resto puedo contarles y a la vez preguntarles, que ayer mi beba me vomito toda la merienda (fruta y yogurt), anda con lo de los dientes, ya tiene unas puntitas fuera, y no se si puede ser por eso?.... tambien anda con un poco de flema, que el pediatra me dijo que por los dientes es normal la flema, eso es verdad? que tiene que ver una cosa con la otra?.... en fin, afortunadamente solo fue ese momento, no se repitio, y ella esta perfecta... como si no hubiera pasado.... eso si, con una mamitis enormeeeeee..... como hacen cuando lloran por que quieren estar encima de uds siempre y necesitan hacer cosas, la verdad es que me agobia, por que ella ha sido siempre una niña suuuuuper tranquila, y verla llorar tan seguido para mi no es normal....

Bueno chica me despido de uds, espero que sigamos en contacto

Gracias juli y vero por la bienvenida!!!!!

I
irena_586862
6/6/09 a las :44

Hola!
Que tal todas? Preparadas para el finde? Ya veo que estan animadas a escribir, que falto unos dias y esto se mueve, jeje.
Que pena lo de la quedada, pero parece que todo se junta. El domingo anterior a la quedada fuimos a La Laguna y cogi frio. El lunes estaba resfriada y el martes lo cogio Daniela. Ha estado trancadita de la nariz y durmiendo mal. Para mas inri el jueves le pusieron dos vacunas de los dos meses y entre una cosa y otra estaba bastante perlujilla y me daba cosita irme y dejarla con el padre. Que guapetonas todas. Me alegro que se lo pasaran bien.
Bienvenida Katherine y a las demas buen finde con sus nenes. No me explayo mucho para aprovechar que la gorda duerme y acostarme yo tambien, que el sueñito mata. Como estara Gema?
Besitos
Rocio + Daniela (2 meses y una semana)

N
nan_7178321
7/6/09 a las 15:48

Dónde andan
Ah bueno, estarán votando!!!!

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (mañana 17 meses )

J
jiamin_6743063
8/6/09 a las 1:35

Hola mis niñas!!
pues aqui estoy estudiando mañana tengo 2 examenes de sociales y de fisica y estoy hasta el moño ... Mery no se como lo haces de verdad que yo no doy mas,de la espalda un poco mejor mañana tengo fisio a las 4 aun me da alun pinchazo pero bueno mejor,Ainara pues se puso malita otra vez con aerosoles y le mandaron amoxicilina el lunes y el miercoles la lleve de urg porque le dio reaccion alergica,era la primera vez que la tomaba,nada le mandaron un anti-estaminico y ya se le fueron las ronchitas pero no veas el susto.De resto estupenda come mucho lo que ultimamente esta mimosa y algo llorona sobre todo con el papi que lo vacila como quiere,jaja le gusta la fiesta mas que comer pero en casa solo porque con mas gente se cohibe bastante.
Ya vi las fotos y lei la cronica que pena hay que hacer otra prontito chicas que como no bebo si me duele algo me tomo una pasti y listo pero no falto jaja.
Bueno las dejo que aun me quedan un monton de ejercicios que hacer para entregar mañana,a ver si termino ya los examenes solo me quedan 3 porque estoy agotada,muchos besos a todas.
Bienvenida Katherine aqui nos tienes para lo que necesites me llamo Nayra y vivo en Caletillas,por aqui te cuidaremos bien jeje,Rocio ya vi tus fotos muy bonitas a ver si nos conocemos pronto.
A las demas muchos besitos que las extraño mucho y tengo mono de quedada asi que ANALYYYY please organiseison jaja

L
leanne_8622490
8/6/09 a las 20:13

Soy nueva!
Hola, yo estoy embarzada de tres meses y también soy de Tenerife. A mí me gustaría conocer gente que esté embarazada y si están solteras mejor, pues yo lo estoy, para compartir experiencias, hacer amistad y quería saber si me podrías ayudar. A lo mejor sabes de alguna página o algún sitio al que pueda ir. Muchas gracias. Saludos.

M
meike_8616844
8/6/09 a las 20:35

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que, estan de vacaciones en el mar??? joe ùes ya me prodrian haber invitado

Como estas?? Yo fatal, pork torpe d emi me cai esta meñana en casa y me di un golpe en la cabeza por lo k llevo todo el dia mareda del dolor jajaa es k soy torpe!!! un dia me mato ajja.
Noe bien, epro mañana la llevo al medico pork de buenasa primeras le salio un bultito en el pie en el tobillo, a mi me da k fue una araña k le pico pero no se... a ver k me dice la pediatra, por lo demas en su tonica, come poco, duerme como un liron y no para ni un segundo!!! he bajado mas de 6 kilos pa que quiero yo gimnasio pon un niño en tu vida y olvida la dieta, la que quiera adelgazar se la pressto un dia jajaja.

niñas vallan dicindo dias pa la quedada!!!

un beso

Vero y Noemí ( en 9 días hacemos 22 meses de felicidad absoluta).

S
shiara_5486014
8/6/09 a las 22:26

Hola chicas...
Q tal?? Yo bastante cansada he tenido un dia agotador en la ofi, y encima a tindi parece que hoy en la guarde le dieron gingsen para merendar, jeje es que no para quieta, me falta un par de dias tb con Noe, y me quedo en forma jejejeje
os dejo que la chiquitina me reclama para que la acueste....
ya mañana entro con mas tranquilidad y las leo..
Un besote
Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
8/6/09 a las 23:58

Propuesta de quedada
Hola chicas. Entro un segundo para proponer día para la quedada de este mes.

Yo la última semana de junio estoy liadilla entre el final de curso de Gara, una reunión para el campamento y que finalmente me voy para La Gomera el viernes 26 (salvo catástrofe nacional... ).

Propongo, salvo que alguna tenga problemas de horario por el trabajo, el lunes 22 o martes 23. Ace, si trabajas de tarde esa semana, pues la hacemos la anterior. Qué les parece

Lugar, Candelaria-Caletillas Como la cena la hicimos en Santa Cruz y vinieron las chicas "sureñas".... De todas formas, a mi me da igual un sitio que el otro. La cosa es pasar un ratillo con los peques.

Muchos besotes para todas!!!

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (17 meses)

F
faty_7253202
9/6/09 a las 20:27
En respuesta a nan_7178321

Propuesta de quedada
Hola chicas. Entro un segundo para proponer día para la quedada de este mes.

Yo la última semana de junio estoy liadilla entre el final de curso de Gara, una reunión para el campamento y que finalmente me voy para La Gomera el viernes 26 (salvo catástrofe nacional... ).

Propongo, salvo que alguna tenga problemas de horario por el trabajo, el lunes 22 o martes 23. Ace, si trabajas de tarde esa semana, pues la hacemos la anterior. Qué les parece

Lugar, Candelaria-Caletillas Como la cena la hicimos en Santa Cruz y vinieron las chicas "sureñas".... De todas formas, a mi me da igual un sitio que el otro. La cosa es pasar un ratillo con los peques.

Muchos besotes para todas!!!

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (17 meses)


Hola a todas chicas, como estan todas???..... por este lado todo igual, victoria esta cada vez mas llorona, bueno llorona no es la palabra, ummmmm.... no se, no puede dejar de verme por que se desespera y comienza a y que llorar.... espero que sea los dientes, por que asi se que sera pasajero....

Veronica te pedire a tu hija un dia entonces jajaja.... por que estos kg de mas me llevan por el camino de la amargura, jajaja....

A que hora sera la quedada?.... y las uq eme puedan orientar como llegar desde el medano a candelaria en guagua se lo agradeceria por favor!!!!....

Bueno muchos saludos a todas!!!!!!!!!

M
meike_8616844
9/6/09 a las 22:54

Hola hola!!!!
Como estan todas?? espero que disfrutando un poquito del sol!!!

bueno hoy lleve a Noemi al medico, me dijo k era lo k yo pensaba, una araña que le pico y ella se ve k es alergica pues se le infecto y todo, lo tiene todo hinchadito la pobre, le mando una crema con antiviotico y una garabe para evitar el picor asi no se rasca pork asi es como se infecta, rascondose, a ver como nos va.
Por lo demas medio medio, pues la abuela de Ruyman esta malita, ya es una mujer mayor y tiene alzheimer desde hace ya muchos años, ya no come sino por sonda y claro esta muy delicada.... a ver k pasa....

Por la quedada, obviamente me vendria de perlas k fuera en candelaria-caletillas, pork asi no tengo k molestar a Ruyman para k me lleve... pero tengo entendido, no se si es asi, que Analy no tiene coche, eso le entendi un dia..., asique si para ella le es muy dificil ir pues yo intento ir pa S/C... el 22-23 me va bien, en realidad me va bien cualquier dia menos el 26.
Katerine (sigo escribiendolo mal ) pues la verdad que he mirado las guaguas y no hay ninguna k entre desde el sur a candelaria, lo unico k te deje en la autopista, no es tanto caminando... pero con un bebe no se, si es en sata cruz pues yo me informo y te digo el nuemro de guagua y los horarios.


Me voy a dormir ya que llevo unos dias k apenas duermo...

Un beso para todas y para los niñ@ tambien.

Vero y Noemi (En ocho dias hacemos 22 meses, uff como pasa el tiempo).

M
meike_8616844
11/6/09 a las 11:00

Hola!!!!!
COmo estan??? o mejor dicho donde estan????
Nosotras bien, en la tonica de siempre k ya se la saben mas que de memoria, pork aunque dihgsn k es una etapa se ve k mi nena se ha enamorado de esta etapa, come poquitisimo!!! pero bueno algo le entra pork ha engrodado algito...
Ayer fuimos a la pscina de candelaria(carisima por cierto, 4 la entrada y 2,1 la hamaca el parasol tambien 2,1), nos lo pasamos genial, noe disfruto como la enana k es, del sol se quedo morenita (resan los genes del padre ajja) yo mas bien coji un tono colorado guiri... pero es normal en mi. ahora pongo uas fotillos.

Por lo demas medio medio, pues la abuela de Ruymán se ha puesto peor y nos dices k mas de una semana no agunta pero bueno para k este en el mundo sufriendo k se valla en paz para el cielo...


Niñas animense a escribir y decir dias para la quedada que nos vamos a quedar sin vernos este mes... ya se que estan ocupadisimas entre el trabajo los niños y la casa ahh y el marido.. una no tiene tiempo para nada, epro ahi k sabar un ratillo para escribir!!!
Tengo muchas ganas de verlas a todas... y a ver si se anima alguna de las nuevas..

Un beso para todas.

Vero y Noemi (21 meses y 24 días).

F
faty_7253202
11/6/09 a las 18:42
En respuesta a meike_8616844

Hola!!!!!
COmo estan??? o mejor dicho donde estan????
Nosotras bien, en la tonica de siempre k ya se la saben mas que de memoria, pork aunque dihgsn k es una etapa se ve k mi nena se ha enamorado de esta etapa, come poquitisimo!!! pero bueno algo le entra pork ha engrodado algito...
Ayer fuimos a la pscina de candelaria(carisima por cierto, 4 la entrada y 2,1 la hamaca el parasol tambien 2,1), nos lo pasamos genial, noe disfruto como la enana k es, del sol se quedo morenita (resan los genes del padre ajja) yo mas bien coji un tono colorado guiri... pero es normal en mi. ahora pongo uas fotillos.

Por lo demas medio medio, pues la abuela de Ruymán se ha puesto peor y nos dices k mas de una semana no agunta pero bueno para k este en el mundo sufriendo k se valla en paz para el cielo...


Niñas animense a escribir y decir dias para la quedada que nos vamos a quedar sin vernos este mes... ya se que estan ocupadisimas entre el trabajo los niños y la casa ahh y el marido.. una no tiene tiempo para nada, epro ahi k sabar un ratillo para escribir!!!
Tengo muchas ganas de verlas a todas... y a ver si se anima alguna de las nuevas..

Un beso para todas.

Vero y Noemi (21 meses y 24 días).

Holaaaaa a todas otra vez...
Puffffffff, que fuerte lo de la sra, pero tienes toda la razon, para que un ser este sufriendo sin duda alguna es mejor que descanse tranquilamente.... ademas es una sra que ya ha dado toda su vida aqui, ahora que le disfrute arriba!!!

Con respecto a la quedada sigo pendiente de fecha y hora a ver si puedo movilizarme, ya vere como hago....

Y ya veo que no soy la unica que sufre con las comidas, mi beba tambien es de muy poco comer, ya en las noches no se toma ni 100 ml del bibe... pero por lo menos con la verdura y la fruta vamos mejor encaminadas, la cosa son los bibe, como me cuesta que se los tome....

Oye Vero y como sigue tu hija de la picada?.... sera definitivo que es alergica a las picadas de insectos?..... pobrecita!!!!


Bueno espero ver (leer) a las demas chicas por estos lados.....

SALUDOS A TODAS!!!!!

N
nan_7178321
11/6/09 a las 22:35

Buenas noches a todas
Hola hola. Q tal están todas??? Y lo peques??? Espero q muy muy bien.

Yo sufriendo el calor de Santa Cruz!! Odio el verano si estoy trabajando Hoy en la ofi tenía 28 grados y el aire acondicionado no iba... Casi me da algo. Todo el día empegostada.... Q le vamos a hacer. Ahora en casita en El Sauzal se agradece el fresquito.... Me encanta mi casa

Nuestra semana ahi va. Gara medio resfriadilla, muchos mocos y algo de dolor de oidos cuando se suena. La pediatra le mandó ibuprofeno y lavados nasales. Lo pasa de mal.... Samuel bien, aguantando sin mocos!!! A ver si dentro de poco empezamos ya a ir a la playita o a la piscina. Es q me dio envidia Vero
Creo q finalmente nos iremos a La Gomera del 26 al 30 de junio. Cuatro diitas, poco, pero menos da una piedra, no?? Espero q nos coja buen tiempo para aprovechar y hacer alguna excursión por el monte. Alguien se anima Sitio en la casa hay de sobra

Vero, siento mucho lo de la abuela . Desgraciadamente todos en algún momento hemos pasado por esa situación y es difícil. Muchos ánimos. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo.

Parece que hay problemillas de comidas.... jajajaja Yo la verdad que con los mios aún no he tenido esos problemas, pero mi cuñada también pasó por esa etapa con su peque y la verdad que a veces desespera porque no sabes si se está alimentando bien. Ella estuvo un tiempo que prácticamente no comía, y de repente empezó a comer!!! La pediatra le decía que eran etapas que pasan y son normales, así que mucha paciencia
Vero, a Noe le han hecho pruebas de alergia???

Con respecto a la quedada, el mejor día para mi es el lunes 22 porque libro todo el día y estoy como más relajada. El martes 23 tampoco me iría mal. Ya el resto de la semana estoy muy muy liada. A Analy le envié un mensajito que hace días que no escribe por aquí, pero aún no sé nada de ella. Faltaría también que Ace nos diga si trabaja de mañana o de tarde esa semana, para si no cambiar el día. Vero, tú has hablado con Raquel? Vayan confirmando please!!!

Las dejo ya que mañana todavía queda que trabajar por la mañana y un día laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

Besotes para tod@s.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (17 meses ya)

S
shiara_5486014
12/6/09 a las 9:22

Buenos y calurosos dias!!!!
A mi me pasa lo contrario que Juliana, en la ofi más fresquita pero mi casa es un horno!!! Dios que calor pase anoche.... y Tindi la pobre pidiendo agua todo el rato, tengo q buscar el humificador para ponerselo ya... llego el verano!!
Nosotras bien (lo dicho, con calor..) Tindi tb estuvo la semana pasada de nuevo con huelga de no quiero leche!! pero ya se le paso, te miraba y te decia: no quero!! y se acabo... tiene una mala leche esta niña!!! este finde se qda con los abuelos, pq papi y mami se van a las Palmas a ver un musical... la voy a hechar tanto de menos... pero bueno, ella seguro que a mi no, pq se lo pasa pipa con los abuelos y la tia y la llevaran a la playa al parque...
A mi la kedada genial, pq esa semana estoy de mañana.. vayan diciendo si s/c o Candelaria para organizarnos.. por cierto Analy donde estas metida???? A ver si te llamo, pq me extraña tanto tiempo desaparecida....
Vero, un besote para la abuela de tu marido... que pase lo que pase sea lo mejor para ella...
Juliana, es que tu de comida no te puedes quejar, jejej tus niños comen de maravilla que suerte!!!!
A las nuevas, a ver si pueden arreglarlo para venir a la kedada, que tenemos ganas de conocerlas...
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya ( el 16, 22 meses... falta poquito para los 2 años)

E
elitsa_5425342
13/6/09 a las 14:49

Hola a todas
Entro sobretodo para que sepan que estamos muy bien, sólo que yo estoy trabajando ahora todo el día porque tengo 2 bajas y 1 de vacaciones en la plantilla de 4 vendedoras, ahora estoy mejor porque conseguí una ett que sabia vender porque estuvo en la tienda de arriba de S. Clemente, pero he pasado unos días horribles!!!
Sin tiempo para nada!!! Con un montón de reuniones de mitad de semestre con mi jefe de pesado por los resultados de mi tienda cuando estuve de vacaciones, así que ahora a sacrificarme un poco de tiempo (sólo puedo ver a Keyra 1 hora al día) para hacer un buen mes.

Sólo entro para tranquilizarlas, porque ahora me voy a la tienda a cerrar, que ya van a ser las 14.

Mil besitos para todas!

Del tema de kedada no puedo decirles nada porque ahora mismo es que no, pero si es en Candelaria es no rotundo, porque no puedo organizarme yo sola, como para organizar también a mi marido para que nos lleve... uds. organicen sin mí, y yo ya les diré algo. Lo que sí alguna que me mande un sms cuando sea definitivo y ya le diré... porque no tengo ni un momento para meterme en internet! Todo lo libre que puedo lo dedico a mi marido y a Keyra!
Gracias a Vero, Juli y Ace por preocuparse por mí . Kathe, espero conocerte pronto y poder tener tiempo para hablar contigo

Analy+Keyra
20 meses y 6 días

M
meike_8616844
14/6/09 a las :29

prupuesta de qyedada oficial!!!!!
Hola guapa!!!!!!!!! como estan todas???

bueno en primer lugar: El Tenerife ya es de primera!!!!! Valla galeo ahi en la calle...

Analy me alegro de k estes bien, espero k tanto trabajo te compense de algun modo, un besito para las dos.

POr la quedada, teniendo en cuenta que a analy le es casi imposible ir, pues creo k para las demas mejor en candelaria, dijimos k el dia 22 o 23, pero juli ya dijo k por ella mejoe el 22, Acerina por lo k se ve estara de mañana asique le va bien, Nayra no da señales de vida igual k raquel y Meri ( esta última estara tupida a examenes) por lo k memi propuesta es:

LUNES 22 DE JUNIO, A LAS 5:30 EN EL PARQUE DE LA BASILICA, la última vez nos dejaron hablar bastante. ¿¿que les parece???

Bueno yo les cento k estoy en un dilema, habia decidido volver a estudiar, matricularme en un modulo de grado medio de cocina, empezaria en sep del 2010, pero ahra me he enterado k son 2 años mas 6 meses de prácticas, asique juntanto y sumando pues no termninaria hasta 2012-13, por otro lado me gustaria tener otro bebe y no me gustaria k se llevara mucho con noe, asique aqui ando entre ser mama o cumprir mi sueño de ser una buena cocinera!! ¿¿que me dicen ustedes?? nesesito su consejo ya!!!


Ya les cuento el lunes como ha sido mi fin de semana.

Un beso a todas

Vero y Noemí ( en 4 días 22 meses).

N
nan_7178321
14/6/09 a las 21:49
En respuesta a elitsa_5425342

Hola a todas
Entro sobretodo para que sepan que estamos muy bien, sólo que yo estoy trabajando ahora todo el día porque tengo 2 bajas y 1 de vacaciones en la plantilla de 4 vendedoras, ahora estoy mejor porque conseguí una ett que sabia vender porque estuvo en la tienda de arriba de S. Clemente, pero he pasado unos días horribles!!!
Sin tiempo para nada!!! Con un montón de reuniones de mitad de semestre con mi jefe de pesado por los resultados de mi tienda cuando estuve de vacaciones, así que ahora a sacrificarme un poco de tiempo (sólo puedo ver a Keyra 1 hora al día) para hacer un buen mes.

Sólo entro para tranquilizarlas, porque ahora me voy a la tienda a cerrar, que ya van a ser las 14.

Mil besitos para todas!

Del tema de kedada no puedo decirles nada porque ahora mismo es que no, pero si es en Candelaria es no rotundo, porque no puedo organizarme yo sola, como para organizar también a mi marido para que nos lleve... uds. organicen sin mí, y yo ya les diré algo. Lo que sí alguna que me mande un sms cuando sea definitivo y ya le diré... porque no tengo ni un momento para meterme en internet! Todo lo libre que puedo lo dedico a mi marido y a Keyra!
Gracias a Vero, Juli y Ace por preocuparse por mí . Kathe, espero conocerte pronto y poder tener tiempo para hablar contigo

Analy+Keyra
20 meses y 6 días


Me alegra saber q todo "está bien". Pensé q había pasado algo. Tanto tiempo sin saber de ti se hacía raro raro.... Afortunadamente es algo pasajero y espero q termine pronto prontito.

Q pena q tengas tan difícil lo de ir a la quedada pero organizarse con ese panorama es difícil. Y lógicamente hay q pasar tiempo con la peque y con el marido!!!
Te mandaremos un mensajito de todas formas por si al final puedes.

Muchos besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (17 meses)

N
nan_7178321
14/6/09 a las 22:24

por mi perfecta la quedada
Buenas buenas. Ya se acabó el fin de semana... Siempre se hace tan corto.... jajaja

Lo primero, la propuesta para la quedada por mi genial. Libro el lunes con lo que me parece perfecto. El hacerlo en Candelaria me va bien. Supongo que para vosotras mejor q mejor q les queda cerquita CONFIRMADA!!!!

De resto poco q contarles. El finde tranquilito. El sabado fui a Las Teresitas par aun bañito rápido con los peques y luego a casita el resto del día... Hoy domingo de Corpus en La Laguna viendo las alfombras y luego comida en casa de mi suegra. Después para casa a terminar la plancha, la ropa, la limpieza, las mochilas.... Ahora a cenar un poquillo y hasta mañana q será otro día

Vero, mi "consejo". Yo tiraría para delante con lo de cocina. Si es tu sueño adelante!!! Q mejor ejemplo q Mery para q veas q estudiar y ser mami no es incompatible. Además, seguro q lo podrás compatibilizar a la perfección!!! Es algo q te quedará para el futuro y aparte de ser mami podrás dedicarte a lo q siempre has querido

Ace, cuéntanos q tal el musical!!!! Q envidia

Bueno, las dejo ya q mi marido ya terminó de preparar la cenita

Muchos besotes y nos vemos el día 22!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (17 meses)

M
melani_8257645
15/6/09 a las 21:28

Hola niñas!
yo jodida y mal pagada con los exámenes, termino el 24 d julio,así q hasta entonces los ratitos q tngo son para la family, si no m matan!!! jijijiji. d todos modos, ya saben q yo a las qdadas d candelaria lo tngo más complicado todavía q a las d sc porq mi marido trabaja por las tardes y se tiene q llevar el coche... así q será para el mes q viene (si la hacen la última semana)...
m alegro d q estén todas bien, aunq currando mucho, jiji, analy, t entiendo tanto!
vero, siento much lo d abu d ruymán, es un palo verlos pasarlo mal, al final ya da ganas d q se vayan al cielo... lo siento mucho ... t entiendo mucho tb....
nayra, no m preguntes cómo lo hago, jajaja, igual q tú!!! todo el día corriendo, echando d menos a la enana y la maridín cuando no puedo estar, pero bueno, cuando hay buenos resultados compensa el esfuerzo, cuando no, dan ganas d hacerle tragar la carpeta a alguien!! jaja, ÁNIMO, AMIGA. YES, WE CAN!!!
pues nada, niñas, contarles q carlota está divina, ya consiguió aprender a ponerse los calcetines, siempre se le qda algún dedo fuera y les echa unas broncas tremendas a los pobres calcetines, como si ellos tuvieran la culpa!! ahora está en huelga d compotas, jiji, (acerina, una d leche y otra d compota, chiqitto duo!!), así q paso d dárselas porq se toma 1 cuchara y tngo la nevera llena d compotas estrenadas. Se las he sustituído por jugo d naranja, q le encanta!! se manda un yogur y el jugo d 2 naranjas para merendar.... hasta q les coja manía y tenga q inventar otra cosa...
bueno, niñas, las dejo q los princesos acaban d llegar d paseo y se acabó la paz de esta casa,,,
besito grande
meri y carlota 19 meses y 10 días d amollll

M
meike_8616844
15/6/09 a las 22:31

Hola niñas!!
bueno les escribo desde el mayor de los cansacios, pues despues de unas semanas de espera, el domingo alas 3 murio la abuela de ruyman, la verdad estoy fatal la queria como una abuele y mira ya esta en el cielo con su marido (que murio hace 2 meses) no hemos dormido nada estoy consada y triste , pero bueno la vida es asi.

Por la la quedada la veradad me venia bien el lunes, pero ahora nose... pues la misa que le hacen a la semana es el lunes... mi marido lleva diciendome desde k supimos cuando era la misa, k valla aquedada pero nose.... ya les cuento mañana con las ideas mas claras y un poco mas descansada.

Bueno por lo demas pues un fin de semana variadito, el viernes iva a ir a la pelu con mi cuñi, pero al final no fuimos pork a mi hermano le dio un colico nefritico... el sabado fuimos a su casa a verlo y cenamos alli, y el domingo por la mañana fuimos al exposaldo, valla timo... jaja

Bueno mañana entro y les digo lo de la quedada, creo k ire pues me apetece y Ruymán quiere k valla... Gracias por todas los animos k me han dado y los k han mandado para Ruymán se lo dire.

un beso a todas.

Vero y Noemi ( en 2 días 22 meses de felicidad absoluta).

E
elitsa_5425342
16/6/09 a las :00
En respuesta a meike_8616844

Hola niñas!!
bueno les escribo desde el mayor de los cansacios, pues despues de unas semanas de espera, el domingo alas 3 murio la abuela de ruyman, la verdad estoy fatal la queria como una abuele y mira ya esta en el cielo con su marido (que murio hace 2 meses) no hemos dormido nada estoy consada y triste , pero bueno la vida es asi.

Por la la quedada la veradad me venia bien el lunes, pero ahora nose... pues la misa que le hacen a la semana es el lunes... mi marido lleva diciendome desde k supimos cuando era la misa, k valla aquedada pero nose.... ya les cuento mañana con las ideas mas claras y un poco mas descansada.

Bueno por lo demas pues un fin de semana variadito, el viernes iva a ir a la pelu con mi cuñi, pero al final no fuimos pork a mi hermano le dio un colico nefritico... el sabado fuimos a su casa a verlo y cenamos alli, y el domingo por la mañana fuimos al exposaldo, valla timo... jaja

Bueno mañana entro y les digo lo de la quedada, creo k ire pues me apetece y Ruymán quiere k valla... Gracias por todas los animos k me han dado y los k han mandado para Ruymán se lo dire.

un beso a todas.

Vero y Noemi ( en 2 días 22 meses de felicidad absoluta).

Lo siento mucho
Por lo de la abuela de Ruymán, Vero... pero si ya estaba malita... supongo que es lo mejor, aunque siempre uno quiere que vivan para siempre.. lo estará en tu corazón.

A las demás, A TODAS, les mando un besito muy grande, hoy estoy escapada de estar con mi marido que le dije que tenía que leerlas un poco para ver cómo están, que hace tiempo que no entro.
No sé si Helen les mandó el mensaje a alguna, pero me dice que está bien, que todavía no tiene muebles y que viene para la 2 quincena de julio, así que para la última semana, kedada oficial!!! A apuntarse todas!!!

Besitos, que ya llevo un rato leyendo y mi marido me reclama,

Las echo de menos a todas,

Analy+Keyra
20 meses y 8 días

ARRIBA EL TETE A PRIMERA!!!! JAJAJAJA

F
faty_7253202
16/6/09 a las 11:12

Buen dia a todas....
Pues aqui, "la nueva" reportandose nuevamente:

Las leo a todas y me siento tan identificada con cada una, esto de ser mama trae los mismos inconvenientes y felicidades siempre: estudios, casa, marido, bebe, tiempo propio...entre mil cosas mas.... por esos somos SUPERWOMAN....

Les cuento, estoy un poco triste y preocupada, quisiera algun consejito, el viernes estuvimos en el pediatra y como siempre victoria se puso de un llanto incosolable, temblaba y sudaba muchisimo (llanto nervioso) y eso que solo era revision y control de peso y talla, pues el enfermero me dice que tengo que relacionarla mas, que socialice con gente niños..... me dio un bajon fatal, mi marido y yo decidimos venirnos para ofrecerle un mejor futuro y sobretodo seguro a nuestra beba, pero a costa de que?.... estamos completamente solos, no tenemos amigos (excepto sus jefes que no veo muy seguido) y me dio un sentimiento de culpa por separar a victoria de toda nuestra familia (que es muyyyyy numerosa) y donde no le faltaria cariño y menos relacionarse.... pero bueno, ahi voy, tratando se sopesar los pro que sin duda son mas..... yo trato de sacarla todos los dias, y ella ve gente y tal, pero si alguien se acerca a verla es un miedo y una cara... que muchas veces termina en llanto, no se que hacer..... estoy pensando en llevarla a una ludoteca un par de veces por semana aunque sea un par de horas a ver, que piensan?....

Lo otro es que ahora no me quiere comer los bibe de leche con cereal, comienza a jugar con la tetina y pasa de ello, se acuesta sin comer y en la mañana va tomando de poco en poco hasta la hora de la verdura.... alguna le ha pasado? algun truco?

De verdad que quiero ir a la quedada, no se como hare, pero quiero ir, oficialmente cuando es? 22 o 23? y a que hora?

PD: vero me dices que al quedarme en la autopista no es mucho caminando, pero hay camineria, o acera? para pasar con el carro por ahi? es decir no es peligroso?

M
meike_8616844
16/6/09 a las 11:48

confirmacion de quedada
Hola chicas, ya estoy mas recuperada, ya descanse que buena falta me hacia comi bien pork llevo dias a base de bocadillos jaja, y bueno sigo un poco triste, pero la vida es asi, ella era mayor y esta sufriendo ya.

Bueno cambio de tema,

Confirmo la quedada para el LUNES 22 A LAS 5:30 EN LA PLAZA DE LA BASILICA, he puesto ahi pork es facil llegar para todas, y los niños con la arena del se entretienen, no olviden cubo y pala jajaj. Esta tarde mandare mensajes a todas para avisar a las k no entran mucho al foro.

Analy, siento k te pierdas esta quedada, la proxima por supuesto en S/C, y pa cuando venga Helen CENITA!!!! Gracias por lo queme escribiste anoche, me estoy sintiendo muy arropada por todas.

Katherine, acera si ahi pero cuanod te bajas de la guagua tienes k cruzar una rotonda y seguri hacia abajo, lo k puedes hacer es este fin de semana decirle a tu esposo de ir a candelaria asi pues ves mas o menso por donde debes ir, para irte es lo mismo pero debes cruzar un puente, es un poco peligroso, te aconsejo k ya que no tienes coche en vez de a esta quedada vallas a la proxima k sera en S/C, ya diremso donde, de todas formas te dejo l apajina de tista (las guaguas) para k la mires y veas k gugua debes cojer: http://www.titsa.com/lineas.asp?idl=116&sentido=2


Un beso a todas, ya tengo ganitas de verlas.

Vero y Noemi (mañana 22 meses)

PD: Feliz cumple mes Tindaya!!! 22 meses ya!!

S
shiara_5486014
16/6/09 a las 19:05

Hola chicas....
Antes que nada un besote a Vero, se pasa mal, aunque lo veas venir, siempre es un palo para toda la familia, un abrazo enorme.
Por suspuesto cuenten con nosotras en la kedada, con cubos y palas incluidos, jejejej
Nosotros bien, el finde nos lo pasamos genial, pero hechamos muchisimo de menos a Tindaya; pero bueno, viene bien para la pareja una escapadita de vez en cuando.... y ella se lo pasa pipa con la tia y los abuelos... la miman muchisimo.. lo que le dio pq no queria la cuna de viaje de mi madre pq ella duerme en cama en casa, y decia : cuna no..., jeje pero finalmente se durmio, pero pedia la luz, y es raro pq en casa duerme con todo apagado.. le ha pasado a alguna??? es normal que empieze ya con el miedo a la oscuridad???
Kathe... has probado a cambiarle la marca de cereales??... te lo digo pq yo pase por un par de marcas hasta encontrar la q le gustaba a Tindaya.. ojala que puedas venir a la kedada.. no te preocupes por lo de relacionarse de la niña, es muy pequeña, ya veras que segun vaya creciendo se le va quitando....
Analy, que bien saber de ti....debes estar liadisima.. esto del trabajo.. yo tb estoy algo preocupada pq creo que van a volver a hacer recorte de personal, y como nos pongan turno partido, ufff!!!! no se que voy a hacer con Tindi.... pero bueno seamos positivas... llegado el momento ya vere...
Meri... nuestra super estudiante... q tal los exams???.....
Vero... ponte a estudiar, aprovecha ahora que más o menos puedes que si no luego te arrepentiras.... que para tener niños aun te qda tiempo nena.... gracias por las felicidades....
Juliana, al final te vas a la Gomera???
Un besote....
Acerina + Tindaya (hoy 22 meses)

N
nan_7178321
17/6/09 a las 19:41

A las buenas tardes
Buenas buenas. Q tal va todo? Un día raro hoy, no? Llueve, para, sale el sol, vuelve a llover, hace calor, hace frío... Es q no sabe una como salir a la calle!!!

Yo hoy liadísima!!! Mi marido no llega de viaje hasta esta noche y me ha tocado ir al dentista con Gara, luego recoger al peque, baños, cenas... Lo de todos los días!!!!
Gara resulta q tiene el maxilar superior estrecho y parece ser q tienen q ponerle una especie de placa de quita y pon para mientras crece el hueso (sólo crece hasta los 8 años) se abra y muerda bien. Porque resulta q la niña tiene la mordida invertida... La cosa es q como el hueso sólo crece hasta los 8 años, pues hay q aprovechar ahora porque después los tratamientos q hay no son efectivos ya q el hueso se consolida y es muy muy muy difícil q se expanda el maxilar. Tienen q hacerle una radiografía y un estudio para ver cuando se lo ponen. Aparte tb tiene q ir a un logopeda para mejorar la respiración, porque respira básicamente por la boca y eso es malíiiiiiisimo para los dientes; y tb para corregir la posición de la lengua.... Total, q parece ser q la niña está hecha un desastre.... Ya veremos en q acaba esto.... De resto la niña perfecta

Samuel va bien. El domingo empezó con tos y mocos y empezamos con los aerosoles pq no paraba de toser a la hora de dormise El lunes al pediatra y tanda de aerosoles durante una semanita... Estoy pendiente de una cita con el pediatra-homeópata q hay en la calle Méndez núñez a ver si le quitamos los aerosoles de una vez. De resto genial pq no para la pata. Está hecho un golfete y cada día "habla más". Por lo menos repite mucho y poco a poco írá diciendo más cosillas, digo yo... La verdad q las comparaciones son odiosas, pero Gara con esta edad ya hablaba un montón!!! Voy a empezar a creerme eso de q los niños con más "tontos"....

Yo bien tb. Apurada estos días con mil cosas pq mi marido ha estado fuera 3 días y la verdad q se nota la mano q falta... Durmiendo poco y mucho estrés, pero nada q no quiten unas vacaciones, no?? Creo q finalmente nos iremos aunque sea 4 días a La Gomera, de viernes a martes. Sigue en pie la invitación para la q quiera unirse!!!!

Con ganas de verlas el lunes!!! Estoy a ver si se une una amiga con su peque. Hace tiempo q le hablé del foro y le gustó la idea de las quedadas. A ver si finalmente puede y así la conocen. El peque tiene unos 7 meses si no recuerdo mal...

Katherine espero q te puedas venir. La verdad q no es muy complicado el bajar desde la parada a la plaza de la basílica. Si necesitas ayuda yo voy de Santa Cruz con el coche. Igual si quieres podemos quedar de alguna forma en la parada y bajas conmigo en el coche. Te mando un privado con mi móvil y ya me dices, ok?
Paciencia con el tema de los cereales y la comida en general. Como te dice Ace, vete probando diferentes sabores y marcas hasta encontrar la q le guste a Victoria. Los peques son así de especiales. De repente se ponen en "huelga" de biberones caidos y nos sacan de quicio De todas formas, vas controlando y si no ves q avance, consulta al pediatra y q el te oriente.
Lo de q no se relacione, paaciencia tb. Es todavía pequeña. Mi hija Gara, q ahora tiene 5 años, cuando salíamos por la calle y nos encontrábamos con alguien solía esconderse detrás de mi. Aunque fuera alguien q ella conociera!!! Le costaba horrores jugar con otros niños en el parque, era muy muy reservada. La típica niña q se lo pasaba pipa jugando sola (lo cual tampoco es malo). La verdad q nunca reaccionó llorando y eso, pero cada niño es un mundo y lo expresa a su manera. Ahora si habla más con los niños q no conoce pero sigue siendo bastante independiente y tímida . Lo q dices de una ludoteca igual no es mala idea. Poquito a poco para q se acostumbre no estaría mal. Ya verás q irá mejorando con el tiempo. Cada niño es un mundo y cada uno va a su ritmo.

Ace, q envidia lo del finde solitos. Yo hace tiempo q no lo hago y ya me apetece desconectarme con mi maridín. A ver si ahorrando un pelín, en agosto puedo irme un par de días. Por cierto, cómo van esos estudios??? Ya nos contarás como es eso de la reducción de personal...

Vero, aunque hablé contigo por teléfono, espero q Ruyman y tú estén bien. Muchos ánimos . Ya cogiste plaza en el instituto para lo de Cocina???

Analy, espero q prontito se te incorporen las bajas y puedas tener algo más de tiempo libre. Sobre todo para poder descansar más y estar con los tuyos. Muchos besitos.

A las demás, muchos besos. Seguro q super liadas!!!! Mery, mucha suerte con esos exámenes!!! Ya queda menos para tener nuestra médico particular

Por cierto, ya queda menos para el cumple de Tindi y de Noe

Muchos besotes.

F
faty_7253202
18/6/09 a las 11:24

Buen dia a todas!!!!!
Y muchas gracias por sus consejos, ya estoy un poco mas tranquila y me lo estoy tomando con mas calma.

Definitivamente como dice Juli, este clima esta mas que loco, ya no se si vestir a la niña cubierta o descubierta....

Juli muchas gracias por tu propuesta, suena bastante bien, creo que voy a proponerle a mi marido lo que me dice Vero y acercarnos este fin de semana a Candelaria para ver como es la cosa al bajarse de la guagua, de verdad que tengo tantas ganas de ir... luego de que constate como es te confirmo si necesitare tu ayuda, la verdad que no quisiera abusar....

Vero otra pregunta y disculpa tanta molestia pero es que eres la que vives en candeleria y la que mejor me puede orientar; Para el regreso, hay puente o alguna forma relativamente segura para cruzar la autopista y tomar la guagua de vuelta para El medano?.... de todas formas le insistire a mi marido a ver, no se si quiera por que este es su fin libre despues de trabajar corrido 2 semanas y a veces solo quiere estar acostado toooodo el dia...... de resto solo te digo que hacer estudios en cocina, es una de las cosas que me falta para sentirme satisfecha en cuanto a metas profesionales, me encanta la cocina.... asi que si puedes ahora aprovechalo, creo que la maternidad es compatible con todo, solo es cuestion de organizarse un poco de tiempo....

M
meike_8616844
18/6/09 a las 15:23

Hola !!
Ya no puedo mas!!! noemi no para, ahora le esta saliendo una muela y uff no para de llorar y llorar, todo el mundo me dice PACIENCIA, pues si alguna le queda un poco se la COMPRO, por dios no puedo as, apenas durme, no come, solo quiere k le de apiretal!!! asique asi estoy!!!

Quiero darles las gracias a todas por los animos k me habeis mandado!!! ya estoy casi recuperada

Katherine, una aclaracion no vivo en candelaria, vivo enGüímar, pero voy bastente a candelaria, bueno ahi un puente k tiene aceras, pero no se explicarte como llegar... pero si vas el fin de semana a candelaria, pues la parada direccion sur esta justo enfrente de la direccion S/C.

Sobre la quedada, pues por ahora me han confirmado:
Acerina con Tindaya ( por cierto nos encntramos ayer en el CC de caletillas).
Juliana con Gara y Samuel.
Nayra y Ainara.
Raquel y Carlos (dice k intentara darse el salto)
Yo con Noemi.

Analy no pude pues esta liadisima, y Mery con examenes (las perdonamos pero a la proxima es obligado ir )

Segun pude leer, a alguna de estedes Helen le mado un mensajito diciendo k viene el mes k viene, podrias hacer cenita todas juntas!!! encunaro diga mas o menos el dia k viene lo organizamos... bueno k lo organice analy k es la experta k yo me liojajaaj

Un beso a todas.

Vero y Noemi (22 meses y 1 día).

S
shiara_5486014
20/6/09 a las 8:49

Buenos dias....
lo entro para subir... que andabamos casi en la 4 pagina....
ahora me voy a currar, uff... que pocas ganas...
nos vemos el lunes.. a unas.. y a las demas un besote..
buen finde a todas!!!!

N
nan_7178321
21/6/09 a las 19:56

De playita hoy???
Hola a todas. Dónde han estado metidas el finde? En la playita??? La verdad q los días han estado fantásticos!!! Igual un pelín de calorcillo, no???

Yo he estado tranquilita en casa. Sólo salí para un cumple ayer de una compi de Gara del cole. Fue en SAnta CRuz y pasamos un calor Pero bueno, se lo pasó genial. Yo de charla con las mamis, q si los cumples q nos quedaban, q a ver q le regalamos al profe, q si las monjas están majaretas.... Lo de siempre!!!!
Hoy salimos a comer con mis suegros, cuñadas, cuñados y peques pero tocó cerquita de mi casa, en Casa Úrsula en El Sauzal. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimo Y ahora en casita con las lavadoras y la plancha.... Mi maridín está en cama con lumbago así q me toca a mi

Mañana sigue en pie la quedada, no? jajajaja Nos vemos en Candelaria!!!!

Besotes.

Juliana + Gara (5años) + Samuel (17 meses)

M
meike_8616844
21/6/09 a las 21:16

Fin de semana raro raro
Bueno llevo un fin de semana "complicado", entre k me cai en la escalera, se me quemo la comida dos veces, se me callo noemi (no se hizo nada, esta niña es de plastico), ayer llego pongo la lavadora unos patalones k me puse el viernes y no me doy cuenta k estaba dentro el movil!!! asique me quede sin movil y encima va hoy y me baja la regla!!! valla fin de semana. ahh tambien se me pico la rueda del coche (joe van dos este mes).

Bueno, el viernes fue la eleccion de la reina de San Pedro ( muy popular aqui), pues vino Manolo Vieira y David Cibera, pero yo solo vi el principio de la gala, cuando actuo Malono Vieira y cuando salieron las chicas, pork aunque Noemi estaba con la abuela, al dia siguiente estaba con nosotros y preferimos irnos temprano y dormir algo... me encata Manolo!!!!! me rei un monton y nunca habia visto a Ruymán reirse tanto jajajaa.
El sabado dia tranquilito, baño en la mini piscina k montamos en casa, limpieza y paseito por la tarde un ratillo..
hoy por la mañana en el barrio donde vivo habia castillos hinchables, uff noemi disfruto como una enana, se paso 2 horas brincando dentro solo salia a beber agua!!! cuando nos fuimos fue tocar la silla del coche y dejarse dormir jaja, despues comida en casa de los suegros, y por la tarde paseito.. UN FIN DE SEMANA VARIADITO!!

Mañana tenemos quedada!!! no se me olviden a ver si me dejan sola en candelaria!!! tengo muchas gana de verlas y alegar un ratillo. si los peque nos dejan...No se olviden: MAÑANA A LAS 5:30 EN EL PARQUE K ESTA EN LA BASILICA.

Un beso a todas ¡¡hasta mañana!!

Vero y Noemí (22meses y 4 días).

M
meike_8616844
22/6/09 a las 15:06

hoy quedada
entro para recordarles la quedada, nos vemos esta tarde en la plaza de la basilica, bueno e el parque!!!
un beso

J
jiamin_6743063
22/6/09 a las 16:24

Buenas tardes!!
Hola chicas entro para decirles que me olvide que tengo fisio a las 5 y salgo a las 6 pero que en cuanto salga recojo a Ainara y voy para alla,asi que esperenme porfi como mucho 6:20 toy por ahi vale? bueno nos vemos luego a las que no van pues que lo siento muchisimo,Analy se que estas a tope pero te estas pasando ya ehhh no estas abandonando mucho,jajaj bueno se te perdona pero que no vuelva a pasar ehh jaja,muchso besitos y espero verte pronto,bueno hasta la tarde besitoss

F
faty_7253202
22/6/09 a las 20:48

Hola chicas....
Imagino que ahorita deben estar todas reunidas, como me suponia mi marido se nego rotundamente a salir de casa este fin (por aquello de conocer la zona a ver si podia ir o no a la quedada), pero pobre lo comprendo, trabajo 2 semanas corridas y con trasnochos continuos 2 noches, asi que lo entiendo, por lo que decidio que queria descansar.... fuimos a la playa un par de horas el domingo ya que el dia estaba genial y para sorpresa de los 2 a Victoria le encanto el mar (era la primera vez que la metiamos como tal al mar).... bueno, espero que disfruten todas hoy y prometo ir a la proxima quedada en Sta cruz para conocerlas!

PD: luego subo unas fotos de mi bebe en la playa para que nos conozcan!

SALUDOS!!!!!

M
meike_8616844
23/6/09 a las 15:47

cronica de la quedada
Hola chicas, intentare hacer yo la cronica lo mas ajustada posible para k no hayan ido pues se imaguinen k tal todo. la hago yo k soy la k mas tiempo libre tengo.
empiezo:

Las primeras en llegar y como, como va siendo costumbre ya, fuimos Noemi y yo, estubimos dando vueltas con papi pork el no te queria ir hasta no ver k llegaba por lo menos una jeje, al ratillo llego Juliana con sus dos retoños, Gara muy guapa con sus coletas, vestida con el pantalon blaco k despues cojio un tono como mas marron, y Samuel cada dia mas mayor, esta igual de alto k Noemi y eso k esta le lleva unos meses, alli empezaron a jugar los tres con las palas, y a comer galletes (esta vez no muchas pork se ve k las galletas k yo lleve no triufaron las k llevo Juli estaba mas ricas ), estos niños de revoltosos k son nos hicieron hasta cambiarnos de sitio y nos sentamos donde el tobogan, ahh por cierto hemos descubierto lo k parece una gran amistad, Gara y Noemi ni se separaron en toda la tarde, mas tarde llego Acerina y Tindaya, la pobre Tindi malita del estmago apenas quiso jugar, y como encima habia tierra menos , mientras samuel y noemi se apoderaban del tobogan subiendo y bajando hasta se calleron uno encima del otro jajaja, Samuel empezo a llorar y Noemi se ponia "no llores, tranquilo, tranquilo" si esk esta niña mia es un caso. Gara mientras tanto pa un lado y para otro, mas bien sola pork esos niños la la tenian medio loca jaja, y por último llegaron Nayra yAinara, muy grade ya y con muchas ganas de caminar, no dejo casi k su mama hablara, ahh por cierto a Gara y a Noemi les dio por correr a hacia la fuente y hacermenos correr a nosotras detras, y la pobre Tindaya gritaba por Noemi pero ellla no le ponia asunto, entonces corria ella tambian hacia la fuente, k no se lo k tendra pero las tenia ipnnotizadas, habkando de agua Acerina y Nayra propusieron k la proxima quedada k se hiciera en candelaria podriamos ir a la piscina k tienen en sus casas, asique pa la proxima a enseñar chichas!!!! Bueno voy terminando ya, la priemera en irse fue Juli y sus dos peuqñajos, pues tenia k ir a buscar al amrido, el pobre esta con lunbago y no puede ni cojer el coche espero k se mejore), al rato me fui yo pork vino Ruyman a buscarme, y me imaguino k Ace y Nayra se irian despues ala vez.

espero k les haya gustado, si me falta algo lo añaden!!

un beso

Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram