Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
Z
ziyu_6442678
27/1/09 a las 11:37
En respuesta a jiamin_6743063

Hola gema!
Yo di a luz alli, la verdad lo pase un poco mal estuve 27 horas de parto,no querian hacer cesarea a pesar de tener la bolsa rota desde el principio,en ese momento me parecio mal pero al final lo agradecí se portaron muy bien conmigo y cuando mi niña tenia ya la cabecita y los hombros fuera me dijeron que bajara las manos y la cogiera y yo con mis manitas la termine de sacar y la puse encima de mi y la verdad te puedo decir que fue algo totalmente inexplicable lo que senti,luego mi marido le corto el cordon,te repito se portaron muy bien tuvieron mucha paciencia pues yo despues de 27 horaas ya estaba bastante desesperada. me pusieron epidural desde que la pedi pero el problema es que solo me hizo efecto el 1 tubo luego volvieron las contracciones,pero como ya te dije todo valio la pena solo al ver la carita y los ojitos de mi niña cuando la puse encima de mi y me miro,joooooo lloro cada vez que lo recuerdoooo!!
JAJA bueno espero haberte ayudado un poco yo de todas maneras trabajo alli ahora mismo estoy en la lenceria preparando los armarios con la ropa que sube a las plantas asi que si al final decides ir alli ya nos pondremos en contacto por si necesitas algo,(tambien he trabajado en la cocina asi que conozco mucha gente),bueno cuidate ya veras que estas 8 semanas se te van en nada

Nayratenerife1..
Muhas gracias!, espero que todo salga bien, y la verdad es q me han contado cosas buenas y malas, pero creo que debo ir pensando en positivo, de todos modos, si algun día estás trabajando y oyes a una loca gritar NAYRATENERIFE11111111111111111 1111111111111111111, esa seré yo, jajajajaja. Estoy loca x verle la cara a mi gorda!!. Besitos y suerte!!

Ver también

S
shiara_5486014
27/1/09 a las 12:02

Hola chicas...
Ay nayra, recordando el parto, ... que bonito es ver por primera vez a tu gordita... yo creo que no he sentido nada parecido en mi vida, sniff, sniff... ya verás gema que te sale todo perfecto.. mucha suerte en tu recta final...
Raquel, perdida!!! jejeje el coche de Carlitos es un 2 plazas, pues a ver cuando pasa a buscar a tindaya... jejeje a ver si nos vemos en la quedada...
Meri.. carlota ya con heridas de guerra... es que no paran jejej
Helen, que frio debieron pasar en Barcelona, ya sabeis cuando os vais...
Analy que tal Keyra en la guarde...
Nosotras bien, Tindaya cada vez más habladora... y yo comenzando con una dieta desde ayer... a ver si esta vez lo consigo..
A ver si nos organizamos para la semana que viene, yo igual jueves o viernes tengo un curso, aun no lo se, y el lunes es fiesta... asi que mejor no.. vayan dando fechas para concretar.. lo del curso lo sabre en estos dias
Un besote a todas
Acerina + Tindaya (17 meses + 11 días)

E
elitsa_5425342
28/1/09 a las :08

Hola chicas...
Qué tal están todas?
Pues yo ahora bien, porque desde el sábado he estado con un virus (pegado por Keyra, y a su vez pegado a ésta en la guarde, qué raro!) de gripe, pero gripe, garganta, tos, fiebre y de postre... vómitos y diarrea.. o sea, hecha un asquito... pero yo y mi marido, los dos a la vez!
Dejamos a Keyra en casa de mi suegra por si le pegábamos algo a Keyra, porque ella sólo tenía moquitos, y no pudimos ir a trabajar el lunes.
Ella volvió a casa el lunes por la tarde noche que nos encontrábamos ya mejor, y al cenar, vomitó la pobrecita, así que hoy fuimos a la pediatra y dice que es un virus, que apiretal, gotas para los mocos, y a ver qué tal sigue en 7 días.

Ahora ella está perfecta, pero me he ido enterando que mi madre también estuvo el domingo igual y mi sobrino también le dió (todo pegado por ella).. Ay que ver lo que da de sí un virus....jajajaja.

Bueno, ahora estamos mejorcitos y ya olvidado, pero, lo pasé bastante mal, la verdad!

Ace, Keyra va muy bien en la guarde, participa mucho, y ella come a media mañana una compota, y se la come todita, y siempre me dicen que muy bien. Todavía no hace las 4 horas, pero ya va 2 y media. No ha ido en estos 3 días, pero ya pasado mañana, si no le da fiebre y se recupera de la caquita diarréica, la mando otra vez. Así que estoy contenta. A ella se la ve bien.

Tema kedada: pienso si podremos todas ir para el día 3 de Febrero, sería el martes después del festivo... Qué me dicen?

De resto, Keyra con tanto moco y tanto virus, no subió mucho de peso, pesa 9100 grs., y está midiendo 82 cms.! Imagínense lo fideillo que está! A ver si se recupera y coge kilitos, porque ella comer, come mogollón siempre! Así que no sé dónde lo mete... es que ella va para modelo, como dice la pediatra. La verdad es que ya ni me preocupo, yo la veo fenomenal y come de todo!
No le puso las vacunas por lo del virus, así que todavía me quedan pinchazos...
De resto, está fenomenal, y de sabionda... ahora le ha dado por acariciarnos al padre y a mí (supongo por lo de la guardería) y abrazarnos mucho, y acercarnos el uno al otro para que nos demos besos en la boca, y ella se ríe, jajajjajaja.

Bueno, vayan diciendo lo de la kedada, ahora sí mando sms para recibir confirmación de todas, vale? Espero que se apunten todas las que puedan y vayan pensando sitio, donde quepamos nosotras, los carritos, los niños... ufff, a ver dónde vamos!
A CONFIRMAR ASISTENCIA SE HA DICHO! HAGAN UN ESFUERZO POR VENIR, LAS MAMÁS Y LAS BARRIGUITAS TAMBIÉN!!!

Besitos a todas,
Analy+Keyra
15 meses y 20 días

E
elitsa_5425342
29/1/09 a las 9:10

up
Chicas, digan algo de la kedada, hoy prometo mandar los sms a todas...
Es que vuelvo a estar malita! Tengo diarreas otra vez! Y Keyra también.

Uff, esto es horrible... encima no puedo dejar de trabajar, tengo una reunión importantísima el viernes!!!!

Besos,

Analy+Keyra
15 meses y 22 días

J
jiamin_6743063
29/1/09 a las 13:55
En respuesta a elitsa_5425342

up
Chicas, digan algo de la kedada, hoy prometo mandar los sms a todas...
Es que vuelvo a estar malita! Tengo diarreas otra vez! Y Keyra también.

Uff, esto es horrible... encima no puedo dejar de trabajar, tengo una reunión importantísima el viernes!!!!

Besos,

Analy+Keyra
15 meses y 22 días

Hooolaaa!
bueno chicas por lo de la quedada ese dia me viene bien,lo unico a ver si Ainara se mejora porque sigue con fiebres que le van y vienen y lleva asi desde el lunes de la semana pasada,hoy le han hecho una analisis de sangre y otra de orina,la pobre creo que llore yo mas que ella y el padre ni te digo se puso los cascos a toda mecha pa no escuchar si lloraba y vaya que si lloro pobrecita mi niña.
A ninguna le ha pasado eso con sus bebes? es que lleva mas de una semana la va y le vuelve yo cogi la baja pues no la puedo llevar a la guarde,la pediatra dice que no es oido ni garganta ni barriga ni nada visible asi que estoy algo preocupada.
Bueno lo dicho si Ainara se mejora me viene bien ese dia me da igual el sitio santa cruz o candelaria.
Bueno cuidense mucho y que te mejores Analy!! beeeessoooossss

M
melvy_9736667
29/1/09 a las 18:17

Hola
La quedada el día 3 me va bien!, por la mañana tengo pediatra pero la tarde libre. Espero que te recuperes pronto Analy, Dani y yo estuvimos así unos días hace cosa de un mes, un virus. A mi se me pasó rápido pero a Dani le duró la diarrea bastante.
Acerina, me preguntabas si ya sabemos cúando nos vamos, pues sí, será la última semana de abril, glup!, ya no queda nada!.
Nayra, espero que Ainara también se mejore pronto, quizás sean dientes, uf! uno nunca sabe.
Meri, Dios mío, Carlota con puntos y todo, ¡qué miedo!.
El sábado voy con unas amigas y sus hijos a ver el show de Barrio Sesamo, tengo unas ganas!, además, las entradas nos las dio una conocida de una de las chicas y nos ha dicho que vayamos antes para sacarnos fotos con los personajes, bien!. Ya les contaré cómo nos lo pasamos, sólo espero que Dani aguante la hora y media que dura.

Besitos a todas.
Helen+Daniel (1 año y 29 días).

S
shiara_5486014
30/1/09 a las 12:05

Hola chicas..
Analy, por mi la quedada genial... a ver si se apuntan todas.... hay que quedar en el sitio... santa cruz o Candelaria... lo que la mayoria quiera...Espero que esteis mejor de las diarreas..
Nayra.. Tindaya ha estado igual.. con fiebre que va y viene. La semana que viene estuvo el jueves.. y esta semana martes y miercoles.. la llevo a la pediatra y no tiene nada, pecho limpio.. no sep... yo tb había pensado que eran las segundas muelas.. estuvo un par de dias sin ir a la guarde y ya esta yendo pq esta genial ...
Helen... a finales de abril.. uff... como lo llevas.. y tu familia??? A mi madre le daría algo si la dejo sin su nieta...
Q tengais feliz puente a todas... y contestad lo que la kedada... hora y lugar... que se apunten tb las barriguitas...
Un besote
Acerina + Tindaya (17 meses y medio)

J
jiamin_6743063
31/1/09 a las 1:11

Lo subo!!
que carmen nos esta buscando!!bueno solo decirles que las analiticas de Ainara salieron bien,lo unico q tenia los monocitos altos y dice que es un virus!! como todo ahora son virus pues na,que no le manda nada a ver si lo ve superando sola,hace 1 y medio que no le da fiebre a ver si sigue asi y puedo ir a la quedada,muchos besoooosss

E
elitsa_5425342
31/1/09 a las 18:09

Hola a todas
Buenas tardes chicas,

Aprovecho que Keyra está en siesta para decirles que la kedada, si a todas les parece bien, será a las 5 de la tarde en el parque de la Alameda de la Plaza de España, en frente del Oh La La y de mi tienda.
De momento, me han confirmado:
Acerina y Tindaya, Helen y Dani y yo y Keyra.
Nayra y Ainara vienen si se encuentra mejorcita para el martes.
Meri y Carlota le es imposible venir, tiene el viernes dos exámenes y está a tope.
Jessi les manda besos pero ahora está trabajando todas las tardes en Candelaria y le es imposible venir.
Raquel dice que como sale a las 6 y media, si le digo dónde vamos a estar, puede que se dé un saltito pero casi seguro que no.
Las demás no me han dicho nada (quedan por confirmar Juliana e Hilda).
Y esas barriguitas, QUE NUNCA SE ANIMA NI UNA A VENIR!!!!! A ver si en estos días se apunta alguna valiente y la conocemos...

De resto seguimos igual, Keyra y yo todavía con alguna diarrea por ahí, pero cada vez menos. Espero que para el martes ya todo vaya bien para poder volver al ritmo de la guardería... que lleva toda la semana sin ir!
Hoy me doy una escapadita con mi marido de marchita, aunque no sé si beberé algo, con mi barriga como está.. pero algo es algo. Dejamos a Keyra con mi hermana, y como el lunes es festivo, pues dos días como todos los fines de semana con mi niña.
Uff, ya la semana que viene cumple 16 meses, y es que se pasa el tiempo volando, y cada vez que la miro la veo más grande!

Pues nada chicas, anímense a escribir y a venir a la kedada, en Santa Cruz el día 3 de febrero a las 5 en la Alameda de la Plaza España!
ESTAN TODAS INVITADAS!!!

Nos vemos allí!!!! Tengo un montón de ganas de verlas a todas! Qué bien! Hasta el martes,
Besitos,

Analy+Keyra
en 1 semana, 16 meses

M
melvy_9736667
31/1/09 a las 21:22

Yo también
quiero animar a todas las embarazadas para que se animen a la quedada el martes, así nos conocimos nosotras y seguimos en contacto, y también sirve para aclarar muchas dudas, etc.
Besitos, Helen.

S
shiara_5486014
2/2/09 a las 12:16

Hola chicas...
Q tal el puente... nosotros tranquilitos, en casita..
Cuenten con nosotras mañana, lo que llegaremos un poco tarde, pq salgo a las 4, tengo que ir a candelaria a buscar a Tindaya y pasar por casa, asi que hasta las 5.30 - 6, pues no creo que llegue... espero verlas a todas alli...
Un besote... animense!!!
Acerina + Tindaya

Z
ziyu_6442678
4/2/09 a las 12:44

Seguro que lo han pasado....
superbien!!!!. Yo es imposible, los martes y jueves vamos por la tarde a las clases pre-parto, asi que ya saben que tendrán que hacer mas de esas para conocerlas, ( y si esperan un poco y voy yo ya con mi niña??,jeje). Asi que cuenten que hicieron y q tal lo pasaron!, yo sigo con mi minipanza que cada vez me da mas la lata...¿ quien dijo que se movian menos??????, si mi chico dice que no va a ser parto natural, que ésta va a salir como el alien de la peli, de una patada va a sacar la pierna por la tripa!!. Bueno, ya estoy descontando" los días, a ver si pasan pronto esta siete semanitas.... Chicas besitos y suerte a todas!!!!!, por cierto, no hay ninguna del norte????

J
jiamin_6743063
6/2/09 a las 14:15

Lo subo!
chicas siento no haber podido ir Ainara sigue mala, ahora encima con vomitos ya no se que hacer son casi 3 semanas mala con fiebres y yo tengo que coger el alta ya,no puedo estar mas de baja tal y como esta la cosa con los trabajos,pero que hago con mi niña??esta super trancada de mocos encima hace 2 dias con una tos horrible y los vomitos que no son muchos pero los tiene y la fiebre que le baja con apiretal pero en cuanto empieza a pasar el efecto le empieza a subir de nuevo.Bueno no he podido leerlas pero creo que no han escrito nada aun,muchos besos esta tade la llevo de nuevo al medico a ver que pasa porque nunca le mandan nada solo apiretal y aspirar los mocos,yo me habia olvidado ya lo que era cuando los bebes se ponen malos!!jaja bueno de resto es un sol se rie mucho y es muy mimosa y cariñosa esta aprendiendo a tirar besos,esta empezando a alegar en su idioma y bueno que voy a decir yo!!.
Bueno las dejo y 1 vez mas lo siento por no poder ir,besiiitooooss a todas

S
shiara_5486014
6/2/09 a las 18:57

Hola chicas...
Lo pasamos bien, sobre todo los nenes, al final no nos movimos de los columpios. Fuimos pocas: Analy con Keira, Helen con Dani y yo con Tindaya. Fue muy divertido verlos jugar en los columpios, excepto cuando Tindaya los empujaba pq no quería que tocasen el volante del tren, jejeje es que es muy suya... los nenes guapisimos: keyra es un lorito, todo lo repite, y Dani supergrandote.. Esperemos que la próxima sea más secundada. Helen hizo unas fotitos a ver si las cuelga...
La chica que preguntaba por las 3d, yo no la puedo ayudar, no me la hize, pero se que hay un par de sitios en Tacoronte, creo que una es la clínica tara, pero no se precios ni nada...
Gema, la recta final.... espero que la próxima kedada puedas venir, tenemos ganas de conocerte.. yo no soy del Norte (soy de candelaria) pero creo que alguna hay por ahi, creo de Juliana.
Nayra, que mal lo de Ainara espero que se mejore, cuentanos que te dijo la pediatra...
UN besote a todas;
Acerina + Tindaya (el 16, un año y medio)

M
melvy_9736667
7/2/09 a las 23:34

Hola
Perdón por la tardanza, ahora entro en el album y cuelgo las fotos de la quedada.
Estos días Dani ha estado muy malito, vomitando (¿te acuerdas Analy que cuando ibamos a coger el tranvía vomitó?), pues todos los días unas 3 veces, y es que tenía mucha flema que le hacía toser mucho y se provocaba, en fin, que me ha dado unas noches de vómitos, tos y llantos, cambiando sábanas, ropa, durmiendo con él encima para que estuviera en posición vertical y pudiese respirar... Bueno, que ya está mucho mejor gracias a un descongestionante, un humidificador que compré para su habitación y unos supositorios para la tos. Le hiceron radiografias y tiene vegetaciones, pero de momento no le ponen tratamiento porque no le cierran la vía aérea, salvo cuando coge algún resfriado, así que a esperar y rezar para que no se resfríe porque se le inflaman y le cuesta respirar, bueno, que por eso mi chiquitín no podía dormir durante tantos meses, se encogía buscando postura para respirar mejor y venga a llorar. Ahora está durmiendo casi del tirón, se despierta una o dos veces como mucho y no todas las noches, así que estoy contenta de saber por fin cúal era el problema, aunque espero que no se le complique porque no me gustaría tener que operarlo tan pequeñito.
Bueno, pues eso, que voy a poner las fotos.
Besitos a todas, Helen + Daniel (13 meses y 1 semana).

S
shiara_5486014
11/2/09 a las 8:47

Up up up
Q nos perdemos!!! Q tal estan??? Nosotras bien, las 2 medias agripadas, a ver si escapamos... Ya le compre el disfraz a Tindi, de gitana en blanco y rojo con su abanico y su clavel... pa comersela.. le tengo que comprar un interior y unas medias y listo...
Hoy voy a ir a entregar una solicitud para una agencia de modelos infantil donde la tiene apuntada una compañera a ver que ta, ya les contare. La niña de ella sale el Jueves en los catálogos de Carrefour.
Muchas Felicidades por la boda, Raquel!!! Ya nos iras contando los preparativos, a que se quien llevara los anillos a sus papis?? Jejeje.
Ha contactado conmigo en privado una chica de Guimar que la niña tiene la misma edad que Tindaya y le he comentado que puede venir a las quedadas, ok? Es que ella entra en el foro Bebes

Un beso a todas...
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
11/2/09 a las 17:05

¡enhorabuena raquel!
Bieeen! Una boda en el foro de embarazadas de Tenerife, je, je, me alegro mucho. No te lies mucho con los preparativos, cuanto más sencillo menos te preocuparás ese día y te lo pasarás mejor. Ya nos contarás.
Yo a Dani todavía no le he comprado disfraz y es que no me convence ninguno, o los veo muy sosos o muy recargados e incómodos, ya veré qué encuentro.
Por cierto, Acerina, la chica que dices de Guimar, Verónica, también contactó conmigo, espero que pronto la tengamos por aquí para conocerla.
Un besote a todas, Helen + Daniel (13 meses y 11 días).

I
irena_586862
12/2/09 a las 12:34

Hola chicas
Que tal todas. Que pena no haber podido ir a la quedada, pero he estado con un gripe espantoso y a base de limonadas y poco mas pues tarda bastante en pasarse. A ver si para la próxima y como dice Gema igual hasta ya llevamos a nuestras nenas para que las conozcan.
Cuidense, besitos para los nenes malitos para que se mejoren pronto y felicidades a Raquel por la boda (aunque no te conozca). Como ya te dicen tómatelo con calma y disfrutalo todo lo que puedas.

M
meike_8616844
12/2/09 a las 19:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
bueno hace meses me presente pero nunca volvia a escribir en el foro pues cuando me he metido en el foro de embarazo la verda no lo he visto, bueno me vuelvo a presentar me llamo veronica tengo 24 años y una niña k se llama noemi de 18 meses, que no para quieta casi no durme de dia solo la siesta y de una hora el resto saltanod y corriendo todo el dia!!! jajaja he perdido mas de 6 kg jijij.
bueno chicas me gustaria conocer gente de tenerife os dejo mi correo electronico:
negro.vero@hotmail.com

un beso!!!

Verónica & Noemí (17 meses y 25 dias)

E
elitsa_5425342
12/2/09 a las 23:04

Buenas noches
Hola a todas! Perdón por estar hiper perdida...

Nosotras estamos bien, pero hemos pasado gripe. Todavía nos estamos medicando, pero no hemos dejado de ir a la guarde ni al trabajo, porque sólo le dio un poco de tos y moquitos. Así que ya nos vamos recuperando...
Ya veo que todas bien, espero que Ainara se encuentre ya mejor, y perenken hayas pasado ya la gripe.

Felicidades Raquel!!!! Mi más sincera enhorabuena! Me alegro un montón...

Bienvenida a Verónica, espero que continúes por aquí... que tenemos un grupito chachi, de barriguitas y de mamis ya, y nos ayudamos las unas a las otras.

Les cuento que Keyra ya está yendo a la guarde las 4 horas, aunque sigue llorando un poquito al entrar, pero hay que tener paciencia... de resto, me cuentan que participa y que se porta bien. A ver si se adapta y entra contenta... espero!
De resto sigue bien, con la gripe pero con mucha hambre, supongo que recuperando peso de lo que no subió con la gastroenteritis que pasamos hace un mes, porque se lo come todo... y más!
Sigue tan lorito como siempre, y ya está diciendo cosas como : "esta no es", o "qué susto" (poniéndose la mano en el pecho como una viejita), así que ya forma sus frases de dos o tres palabras, va relacionando unas cosas con otras. Y de contar, como en Mickey cuentan hasta el 15, pues ya lo va cogiendo. Reconoce los números del 1 al 3. Y del cole, va aprendiendo a distinguir los colores azul y rojo, aunque sólo a veces, todavía se equivoca.
Tiene su propio carácter y ya más de una vez me ha formado cada rabieta en casa, que he tenido que ponerme muuuuyyyy firme para que se le pase, pero ufff... qué difícil es! A alguna le ha pasado?

bueno, espero que todas tengan un especial San Valentín, yo les mando un besito muy grande a todas porque el lunes y martes no voy a entrar seguro porque me voy a Madrid a una convención de mi empresa.
Así que besitos a todas, y portense muy bien.

Analy+Keyra
16 meses y 5 días

M
melvy_9736667
12/2/09 a las 23:10

¡hola vero!
Por fin estás entre nosotras!, bienvenida y también a Noemi, la terremoto.
Por aquí tenemos de todo, niños y niñas más o menos tranquilos y otros igual que la tuya, en general están en la edad y no paran!. El mio sólo quiere correr, explorar y alejarse de su madre todo lo que puede, ni siquiera se vuelve a mirar dónde estoy y si me escondo ni se preocupa por no verme, eso sí, esto en la calle porque en casa no me puedo separar ni un segundo de su lado porque se pone a llorar enseguida, así que con sus más de 11 kilos todavía me lo cargo a cuestas por toda la casa para poder hacer cosas.
Tenemos un album con fotos por si quieres entrar y conocernos y poner alguna también si quieres. El album está protegido por contraseña, te la mando en un privado. Besos, Helen + Daniel (13 meses y 12 días).

M
meike_8616844
13/2/09 a las :29

Hola hola
chicasss he visto las fotos del album y ahi k desconsuleo vi lo bien k se lo pasan y si la proxima quedada la podeias hacer en candelaria pues me apunto es k mas lejos es casi imposible pues mi marido y yo solo tenemos un coche, encima somos los responsables de una asociacion de vecinos aqui en guimar y claro a el no lo puedo dejar sin coche asik dice k si es en cadelaria el me llevaria y me iria a buscar asi no lo dejo sin coche jeje, ademas no me gusta conducir.
me encantaria conocerlas y compartir experiencias ahh pero k no sea un viernes k tengo curso de cocina jejej.

un besote grande

Verónica & Noemí (17 y 25 dias).

Z
ziyu_6442678
14/2/09 a las 13:29

de nuevo preocupada
Hola chicas, hace siglos que no entro, ya veo que todas bien, con muchos mocos por ahi!!. Yo estoy un poco mal la verdad, y esta mañana después de mirar en internet, pues me he quedado peor, pero estoy pensando que hay que ser positiva y que todo va a salir bien, les cuento: El otro dia me tocó la revisión del gine en la SS, la casualidad que es el mismo que me mira por lo privado ( cambie de gine xq el mio ya no trabajaba con adeslas y me dejó a mitad del embarazo, con este nuevo he ido dos veces nada mas ), total, es alemán, y por lo tanto no es muy hablador. Se acordaba de mi de la consulta privada y nada, pasamos a la eco, ( mi madre conmigo ), me dice que hay bastante liquido y a partir de ahi se queda callado. Yo veo que mide el latido que está bien, y cuando lo veo medir el femur le pregunto: va creciendo eh??!, y me dice si, ya pesa 2 kg, pero es pequeña para las semanas que tiene. Total, que le digo que si hago reposo o que si como mas o que q tengo que hacer, y no me contesta. Entonces veo que esta midiendo el cordon de la placenta, lo sé xq se lo he visto hacer en el privado, y después de un buen rato, a mi ya me bajaban las lágrimas xq veia que algo raro pasaba, me dice que me manda al hospital, que vaya ese mismo dia, xq la niña pesa poco, que quizás la placenta no funciona bien y que estará mejor fuera que dentro. Se me derrumbó el mundo. Me voy con mi madre al hospi, aviso a Ricardo y la verdad es q por el camino pense mil cosas. LLego a la segunda planta y la matrona de los registros em da cita para el dia siguiente ¡ casi no me muero!, me dice que no me preocupe, que ahora hay muchosniños con bajo peso y que es normal. Mi chico desesperado xq claro, después de lo que me habían dicho pensábamos que nos verían en ese momento.A todas estas de los nervios que tenia la tripa como una piedra, me notaba las contracciones muy seguidas y bueno, al volver decidimos pasar por bellvie para ver a un gine ( al principio del embarazo ibamos alli ) y que al menos nos contara que es lo que pasaba, sobre todo para dejarnos mas tranquilos. Esto paraece de peli pero alli me dicen que como no tengo cita, que tengo q ir por urgencias, yo flipando pero bueno, voy. Total, que me hacenunr egistro alli y claro, tenia contracciones cada 5 minutos y oigo a la matrona decir que tiene un riesgo de parto prematuro. Me ve la ginecologa y me quiere dejar ingresada 24 horas para observacion, yo les digo que no, que estaré mas trnquila en casa y que si me noto mas contracciones ya voy al hospi. Total, me ponen un valiumy dos sueros y para casa ya un poco mas relajada. Nos explicaron que algunas veces al final del embarazo la placenta no funciona correctamente y que la niña quizas no se nutre bien, que por eso no gana tanto pero ( yo creia q 2 kg estba bien para las semanas), y que habia que hacer un seguimiento por si es un cir , que es esto de la placenta, o simplemente que la niña es flaca. Sigo. ayer nos vamos al hospi, me haven un registro, me dicen que la niña se mueve poco ( y yo pensando hazme el registro por la noche para que veas lo que es moverse ), yyola verdad es que la noto bastantes veces al dia, la gine me manda abajo a hacerme una ecodopler y la verdad es que la ginecologa del ecografo se porto genial, me dijo que no veia la cosa tan mala, que la niña no esta por debajo de los parametros normales pero que es "flaquita", que no nos alarmemos tanto, y que lo q hay que hacer es un seguimiento mas profundo. Vuelvo a subir nososotros mas contentos que unas castañuelas y cuando me ve la gine de arriba me dice que me va a repetir el registro porque el primero no salió tan bien como las noticias que yo traia de abajo. Oooootra vez de los nervios. Me hacen el registroy de nuevo que si no se movia mucho, hasta q a mi niña le tocaron ls narices y empezó, ¿ quieren movimiento?, pues toma, y le dio por bailar que no veas....entonces la gine ya me quito el registro y me dijo que no nospreocuparamos, que la cosa no era tan mala y que ojala que todo el mundo se fuerean como nosotros con esas buenas noticias. TEngo que volver el viernes a otro registro, a ver que tal. Pero hoy he mirado en internet lo que es cir, y ... he tenido que dejar de verlo porque me estab poniendo mala, desde muester de los fetos en el utero, hasta obesidad o diabetes, asi que me he puesto un poquito de los nervios, pero he decidido que no voy a mirar nada mas con respecto al tema en internet, y que los medicos diran lo que hay que hacer, además no tiene tan poco peso como los que he visto en la red. Me han mandado reposo, tranquilidad y que me acueste despues de cada comida. Ahora ya no tengo una gorda sino una lagartija!!. Es increible como duelen los hijos desde antes de nacer verdad?. Yo solo quiero que esté bien, que nazca sanita y que no sea más que un susto de mi hija la flaca( la verdad es q su padre y yo somos unos esmirriados, ¿de donde va a salir una niña grande??). Ya les iré contado. Chicas lo siento por la charla, pero tenia que desahogarme, FELIZ SAN VALENTIN a todas, y pasenlo bien. Como siempre, besitos y suerte!!!!!

S
shiara_5486014
14/2/09 a las 19:54

Entro rapidito para
dar mucho animo a gema... seguro que tu nena está bien... relajate mucho, que los nervios no le van bien ni a ti ni a ella y nos sigues contanto que tal los registros, ok??? Un besote a todas
Acerina + Tindaya

I
irena_586862
16/2/09 a las 11:13

Animo gema!!!
Ya veras que todo va a salir bien con tu nena. Yo pienso que los médicos a veces son un poco exagerados, que te quieren poner en lo peor. Se olvidan de lo malas que nos ponemos las futuras mamas cuando nos dicen que lo mas minimo de nuestros bebes no va "perfecto". Mucho ánimo y como te dice Arineca trata de relajarte que os va a ayudar a las dos.
Un beso fuerte.

Z
ziyu_6442678
16/2/09 a las 11:57

muchas gracias
chicas, las tendre informadas de como va mi flaquita. Ya estamos un poco mas tranquilos, pero ahora estoy loca por ir el viernes al regisro a ver q tal!!. Creo que soy una madre neurotca, no creen??, pero es q me muero si a mi niña le pasa algo. Bueno, lo dicho, muchisimas gracias y pensamientgos positivos ( ah, y gramos para mi flaquita! ). Besitos y suerte!

M
melvy_9736667
17/2/09 a las :58

Gemaaaa!
Mucho ánimo mi niña!. Al final del embarazo es cuando se controlan más las cosas y es normal que los médicos se preocupen y hagan pruebas. Lo de la placenta ya te han dicho que es normal al final del embarazo, los médicos saben qué hacer y están acostumbrados. En cuanto al bajo peso, a estas alturas ya sabrás que lo del peso es muy relativo, hay muchísima gente que le han dicho un peso (mucho o poco) y luego cuando nacen no tiene nada que ver, es muy difícil ser exactos con las máquinas, además, aunque esté flaquita para su edad de gestación piensa que ya está por encima de los 2 kilos ( por debajo van a la incubadora y aún así salen adelante). Tú tranquilita e intenta no leer mucho en internet, que a mi me pasaba lo mismo y me agobiaba porque más que tranquilizarte una siempre se queda con las historias negativas, enfermedades, etc. Sé que es inevitable pero no te obsesiones leyendo o buscando cosas sobre el tema, piensa en positivo que tu niña nacerá sana y será muy guapa y feliz.
Mi niño nació dentro del peso normal pero flaquito (3 kg) y las tres primeras semanas bajó mucho de peso (eso es normal), pero enseguida cogen fundamento, y el mio ahora está rebosando de energía y con su barriguita gordita y rechoncha.
Ya te queda poco, guapa, no te desanimes ahora y piensa en lo poquito que te queda para verle su carita y cogerle su manita. El amor de madre lo puede todo, ya lo verás!.
Un beso enorme!. Helen.

E
elitsa_5425342
19/2/09 a las 1:22

He vuelto!!!!
Buenas noches chicas!!!

Ya veo que todas bien, aunque Gemma preocupada, ánimo guapa, que ya verás que eso de "flaquita" al final no es tanto, te digo que a mí me metieron miedo, pero al revés, decían que Keyra era muy grande, y llegaría a más de 4 kilos!!! Y yo mido 1,58!!! Me asusté bastante y al final, nació pesando 3150 grs..... estos médicos, no hacen si no meternos miedo siempre... tú haz caso con lo del reposo, pero no te comas mucho la cabeza, por lo menos inténtalo, vale? Besitos guapa.

Hola Vero, espero que nos cuentes un poco de tu nena, y de tí. No te preocupes que algunas veces vamos a Candelaria a hacer las kedadas ahí, así que espero verte pronto...

Pues yo bien, ya he vuelto de Madrid, y encantada de estar en casa con mi maridito y mi nena que los eché muchísimo de menos, no había estado separada de Keyra tanto tiempo, y la verdad, lo noté...

Keyra está como una puncha, aunque en algunos momentos las muelas le siguen dando lata, ahora le dan un poco de fiebre, así que... qué le vamos a hacer! Aunque sigue yendo a la guarde como siempre, ya se está adaptando muy bien, ya está las 4 horas que va a estar hasta los 2 años, y las profes dicen que es una sarpeta y una espabilada, es que ya se está soltando y quiere mandar a los otros niños, ufff, mandona como la madre, jajajaja
Sigue hiper habladora, y comiendo estupendamente y durmiendo muy bien, así que... no me puedo quejar!! Es más, me divierto muchísimo con ella jugando, leyendo, bailando y cantando... y ahora le ha dado porque quiere saltar! No me queda nada...

Acerina, yo voy a disfrazar a Keyra también de gitana, qué casualidad!!! Es que me trajeron un traje de gitana de Sevilla en rojo con lunares en blanco, y ya sólo le tengo que comprar los zapatos y un clavel!

Bueno chiquillas, anímense a escribir, que estamos muy perdidas...
Raquel, no sé si te he felicitado ya por tu boda, si no es así... FELICIDADESSSS!!!!!

Besitos a todas,
Analy+Keyra
16 meses y 12 días

Z
ziyu_6442678
19/2/09 a las 11:14

mil gracias
A todas!, mañana voy al hospi a hacerme un registro, ya les contaré q tal va mi flaqui. Como no haya engordado con las pancadas que me estoy dando!.... Menos mal que el tiempo me acompaña, al menos aqui en el norte, xq de nuevo llevamos unos dias que no para de llover, y la verdad es q para estar en casita relajadita es lo mejor que hay, aunque la matrona de las clases pre-parto me ha dicho que tampoco me obsesione y que de mis paseitos, asi que este finde de nuevo a pasear q me relaja mucho. Ya no queda nada! ayyyy que ya estoy en la 35, como ha pasado el tiempo de rápido, imagino que cuando la tenga conmigo lo hará aun más. Ah por cierto!, el año que viene disfrazamos a mi niña de gitana tambien!!! jajajaja que el padre está loco por ponerle un traje de lunares!. Bueno, disfruten del carnaval con sus enanos, las barriguitas que se esperen al del año que viene y esa boda.......que ilusión!!. Felicidades. Besitos a todas y suerte!
Gema y Alejandra la silfide!

M
meike_8616844
20/2/09 a las :36

Hola chicassss
gracias raquel por tu ofrecimiento, viendo que ers de guimar estamos mas derca a ver quedamos y nos tomamos un cafe jeje, por cierto no sabia de k en guimar eran los carnavales el domingo, pues ire un ratillo, mi niña ira de hada azul.

chicassss si no lo digo me muero jajaj VOY A SER TIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas tenia yaa.

bueno Noemí bien, ayer fue a la revison de los 18 meses y todo bien, echa un trasto no para quieta, asi esta tan flaquita, voy a ver si puedo poner una foto en el album de mamisdetenerife.

un beso

Verónica y Noemí (18meses yaaaa!!)

PD: ahh no me llameis veronica solo vero.

M
meike_8616844
20/2/09 a las :59

Hola otra vez...
bueno pense que podria poner fotos en el album, pero no puedo, he echo un album en mi perfil, lleva contraseña, lunaluna, asique oficialmente me presento y os presento a mi niña.

un beso,buenas noches.

M
melvy_9736667
21/2/09 a las 15:12

Hola
¿Qué tal el registro Gemma?, cuenta que nos tienes en vilo.
Dani lleva 3 días con diarreas y vómitos otra vez, supongo que el dichoso virus que anda por ahí, uf!, el pobrecito no para últimamente. Yo lo disfrazaré de diablillo, no me pude resistir porque le pega mucho, ja, ja, aunque si sigue malito no sé si podremos salir algún día porque hay veces que le cambio el pañal cada media hora.
De resto bien, ya da besitos en el cachete y lo empieza a imitar toooodo. Lo que no hace es hablar mucho, bueno, en su idioma sí, pero nada inteligible.
Yo trabajando esta quincena, volando casi todos los días fuertes de Carnaval pero no me importa.
Besos a todas y pongan fotos de los carnavaleros!.
Helen+Daniel (13 meses y 3 semanas).

S
shiara_5486014
21/2/09 a las 17:14

Hola chicas!!
Q tal ???? Nosotras bien.. Ahora mismo Tindaya durmiendo una siestita y su padre tb, jejeje Tindaya tuvo la revision de los 18 meses, mide 80.5 cm y pesa 11.170 toda una campeona, ha aumentado del percentil 50 a casi el 75 de peso, en el perimetro y la altura sigue en el 50... Las vacunas le dolieron bastante, ufff hasta el enfermero se llevo una bofetada de Tindaya, que verguena !! Q mala leche que tiene mi nena, jejeje!!! Ahora tiene los muslitos super-hinchados.. pero parece que la hinchazon se le va iendo poco a poco. Ayer fue de gitanita a la guarde, preciosa, a ver si puedo colgar las fotos, esta pa comersela..
Este finde tal y como está el tiempo, creo que no vamos a poder salir a S/C, a ver si mejora el martes... el lunes irá a lucirlo en Alcampo, que la apunte al concurso de disfraces...
Gema, que tal el registro???
Helen, pobrecito dani, con diarreas.... Y con lo bueno que es y lo disfrazas de diablillo, jejej es que te lo buscas...
Analy, que bien que Keyra está mejor en la guarde.. ya verás que dentro de poco ya no se quiere ir...
Vero, ahora entro en tu albuma ver a tu princesa...
Raquel, los Carnavales aqui son del 6-8, el 7 x la noche es el encuentro de murgas, pero de niños me inmagino que el sabado y domingo por la tarde....
Meri, Hilda, ... y a todas las demás mamis y barriguitas un beso y que paseis felices Carnavales...
Acerina + Tindaya (18 meses y 5 días)

E
elitsa_5425342
22/2/09 a las 13:00

Feliz carnaval a todas...!!!
Nosotras ya hemos probado, aunque poquito, pero Keyra ya se disfrazó de gitana (aunque a medias) porque no le he comprado los complementos, y por donde pasamos ayer, buscamos y no había nada...
Fuimos al Carrefour de Añaza, y encima tocaban Los Bambones, qué casualidad!!! Estuvimos bailando un rato (mami es super fan) y después vimos a unos amiguitos que hace tiempo no veíamos y Keyra estuvo correteando por todos lados... así que se lo pasó pipa! Ibamos a ir a la cabalgata, pero ella estaba tan cansada que decidimos llevarla mejor al Coso, que se enterará mucho más.

Así que pasamos un día de sábado muy bueno, ella encantada con su disfraz, y mami encantada de verla.

En cuanto tenga el disfraz completo le saco fotos y las pongo en el álbum, espero que las demás que les pongan disfraces a sus nenes lo hagan también para verlos! Acerina, vi a Tindaya!! Está preciosa! El disfraz es igualito, nosotras siempre iguales, jajaja y sin ponernos de acuerdo, eh? jajajajaja...

Muchos besos a todas, espero que tengan buen puente (quien lo tenga, yo no)

Analy+Keyra
16 meses y medio

Z
ziyu_6442678
23/2/09 a las 12:57

internet me tiene histérica!!!!
Chicas no sé si ha entrado, me imagino que no porque yo no los veo, pero es que ya he mandado dos mensajes, uno el viernes y otro esta mañana, y cuando se supone que estoy esperando para que se cuelgue me sale con que la página ha expirado y me saca del foro. Me tiene de los nervios!!!. Vuelvo a escribir pero más resumido vale'??. El registro salió bien, mi nena se portó y me han dado fecha para el viernes que viene, de nuevo registro y eco ( por fin voy a saber si ha subido de peso ), asi que de nuevo a esperar un poquito. Me dan mucha envidia porque este año no puedo ni salir a ver las cabalgatas! me duele mucho la espalda cuando estoy mucho rato de pie, asi que tendrán que hacerlo ustedes por mi, salgan, se beben una cervecita a mi salud ( las barriguitas aun no), y yo les prometo que el año que viene se las devuelvo..jejejej. Pasenlo muy bien! felicidades y suerte!

M
meike_8616844
24/2/09 a las :58

Hola chicas
Pues os cuento que Noemí fue la semana pasada a la revision de los 18 meses, pesa 11,100kg y mide 82cm, le pusieron las vacunas, la pobre lloro un monton... me comento la emfermera k si nosotros queriamos podiamos ponerle la vacuna de la varicela en la revision de los 2 años, pero no se que hacer no conozco nadie que se la haya puesto a su hijo...

bueno hoy la he llevado al concurso de disfraces en el alcampo, uff que de niños jeje, Noemí llorando porque queria subirse al escenario jeje, se subio y pense k no querria pero hasta saludo!! no me quede hasta el final por era ya tarde (salio en el puesto 118) y la pobre estaba ya k no pudia con su cansancio.

Gemma aunque no te conozco pues nueva aqui, espero k todo valla bien y k tu bebe halla cojido peso.

un beso

Vero y Noemi (18 meses y 6 dias).

S
shiara_5486014
25/2/09 a las 8:57

Hola chicas
Q tal??? Nosotras bien, aunque nos quedamos con ganas de Carnaval, pq ayer tampoco salimos pq vi que comenzaba a chispear. Tindaya bien, más habladora cada día, le encanta su disfraz de Gitana, se pone a dar vueltas y se marea, jajaja.
Vero, que casualidad, yo tb la lleve al concurso de Alcampo, bueno mi marido, yo trabajo alli, en la Agencia de Viajes. La mia salio en el num 93, saludando, es que le encanta ser el centro de atencion. tampoco se quedo hasta el final pq termino tardísimo.
Raquel, yo tb sacaré a Tindaya en Candelaria, si eso te doy un toque a ver si nos vemos...
Analy, no me digas que el vestido es igual, .. es que ni planeado...jejeje...ya he visto un par de ellos por ahi...
Helen, cuentanos como sigue Dani..
Gema, mucha suerte con el reposo y ánimo que falta poco..
Chicas colge unas fotos de Tindaya en el album...
Un besote a todas, barriguitas y mamis...
Acerina + Tindaya (18 meses + 9 días)

M
meike_8616844
25/2/09 a las 17:32

Hola chicas...
bueno llevo dias queriendo escribir esto pero la verdad me da verguenza bueno veo k haceis quedadas y me gustaria saber para cuando la proxima pues sinceramente tengo muchas ganas de conocerlas a ver si para este mes k ya entra podemos quedar pero me gustaria si no es mucho pedir k fuera en candelaria asi me seria mucho mas facil ir.

bueno por otro lado, Acerina vi las fotos y en alcampo me acuerdo de ver a tu niña (sin saber k era tu niña) me sorprendi lo rubia k era la niña y hoy viendo las fotos me di cuenta k era ella jaja. es preciosa y estaba muy guapa.

Raquel ya se donde trabajas a ver si em paso y nos conocemos, pero me suena muchisimo tu cara, otra cosa tengo entendido k tu niños es carlos, si en las fots sale con su papa, pues mi marido conoce al tuyo jejeej el mundo es un pañuelo.

Helen espero que estos dias de trabajo se te hagan muy cortos, y que tu niño este bien.

a todas las demas un saludo desde Güímar.

Besos

Vero y Noemí (18 meses y 8 dias).

M
melvy_9736667
25/2/09 a las 19:27

Hola
Ya veo que todas muuuy carnavaleras, me alegro!.
Dani ya está mejor de las diarreas, pero le han durado hasta ayer, así que nada de disfraz de diablillo por si se manchaba el pobre. Hemos salido por las tardes un poco a ver el ambiente pero espero el fin de semana rematar y poderle disfrazar al fin.
De resto todo bien.
Me alegro de que el registro haya ido bien, Gemma, yo no me puedo tomar la cervecita por ti porque aún doy pecho pero un bailoteo al ritmo de ".....y si la vida me puso en las manos alguna letra y un poco de voooz, hoy me siento feliz en mi murga y en esta cancióoon, mi vida es ser un Bamboooom..." (¡otra fan de los Bambones, je, je!).
Besotes, Helen + Daniel (13 meses y 25 días).

Z
ziyu_6442678
27/2/09 a las 14:37

un poquito triste
estoy hoy... He ido al registro y al doppler y bueno, el registro salio bien y de nuevo tengo q ir el viernes q viene, y me han mandado mas reposo xq mi flaca ha subido unos 150 gr en estas dos semanas. La verdad es q pensaba que habria subido más que estaria mas grande, me he llevado un chasco...., pero bueno, la gine que me lo hizo me ha dicho que si llego a termino pesara sobre unos 2700gr. La preocupacion me viene por si puede tener problemas despues por ser pequeñita, pero ya me han estado diciendo de casos y nada, sin secuelas. Ojalé pudiese no comerme tanto la cabeza!!!, si es que estas últimas dos semanas no he parado de comer y comer!, hoy me han dicho que no tiene nada que ver lo que coma con que la niña engorde. Por otro lado, la ven bien de todo, liquido, placenta, y todo lo demás, asi que nada, paciencia, menos comida y mas reposo, a ver que pasa. Gracias a todas por preocuparse. Helen no veas como te envidio con las ganas que tengo de volver a volar, ahora me vendria genial para despejarme un para de saltitos no muy largos... A las demás tomense la cervecita por mi!!!!! Nos vemos!. besitos y suerte !

M
melvy_9736667
28/2/09 a las :14

¡animo gemma!
Arriba ese ánimo, que no decaiga que ya estás en la recta final!, tómate las cosas con muuuucha calma, reposa, lee un buen libro (Besame Mucho de Carlos González o el que te apetezca), escucha música, una buena cinta de relajación, come sano pero cosas que te gusten mucho (la comida es un placer que revitaliza la mente!), déjate mimar mucho (pide caricias, un masajito de tu pareja), regálate un baño de espuma o sales como en las películas, con sus velas y todo y piensa en lo feliz que eres y serás. A ver si entre todas conseguimos darte fuerzas y hacer que pienses en positivo!.
Por cierto, también eres tcp?, ¿en qué compañía?, cuenta, cuenta... Yo como habrás leído preparando la mudanza a Barcelona porque nos cierran la base en Tenerife, así que ya ves, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... así que hay que vivir el momento y cada día con ilusión que ya la vida se encargará de ponernos trabas y duras pruebas, tú estás pasando por una y la superarás con éxito porque sacarás fuerzas de donde no pensabas y lucharás y amarás como nunca creíste que podrías hacer por tu hija, ya lo verás, es fantástico!.
Un beso muuuy grande y un achuchón!.
A las demás, como dice Raquel, no se duerman en los laureles lereles que hay que ir planificando otra quedada porque si no Vero nos va a matar, que la pobre está deseando conocernos.
Besoteeeeesssss! Helen + Daniel (cumple el día 30 los 14 meses pero como este mes sólo tiene 28 días estoy hecha un lío y ya no sé qué edad tiene, ja, ja).

Z
ziyu_6442678
28/2/09 a las 14:59

Helen fuimos vecinas
de oficina de firmas, jeje, soy de AEA, aunque despues de casi 6 años en la cia aún soy eventual. El embarazo me cogio en contrato y ahora hasta enero no tengo que volver. He volado en bcn un tiempo, vivia alli y la verdad se está bien, pero es q aqui estamos muy mal acostumbradas a saltos largos y no hay que correr casi nunca y alli...jejeje. En eso estoy, relax y poco más, y lo que si tengo son unas ganas locas de tener a mi niña en mis brazos! El otro dia soñé que había nacido ¡ y era un niño!, pobrecita mia, eso es por todo el tiempo q me dijeron que seria niño.( el nick Gemayalvaro es de esa época, tendría que haberlo cambiado por gemayalejandra pero ya sería un jaleo ). Por lo demás ya mi chico me trajo flores para alegrarme un poquito ( es mas bueno..) y me lo estoy tomando con calma, mi flaquita estará bien, y me reiré de estos dias dificiles"". Suerte a todas las barriguitas y hagan esa quedada más adelante para ir yo con mi lagartija!!!. Besitos a todas y suerte

M
meike_8616844
28/2/09 a las 22:51

Hola chicasssss
Gemma espero k todo siga bien, cuidate mucho y relajate k veras k en la proxima eco te dicen que todo va bien y que tu flaquita a engordado, de todas maneras los ginecologos suelen exagerar, a una amiga mia le decin k tenia en niño muy pequeño la tuvieron en reposo 10 dias y decian k nada k no engoraba, decidieron probocar el parto pues en la barrigita no crecia, total nacio a las 37 semanas y sabes cuanto peso?? 3,200g y eso k era pequeñito jeje midio me parece k 48cm o asi. asique nada relajate y saborea esa barrigita.

bueno nosotras estamos bien, hoy no hemos salido pues se nos rompio el coche y hasta el lunes ufff en casa, por lo demas bien, noemi echa un diablo apenas duerme y come que paerece k no ha comido nunca jeje.

pues nada chicas animaos a escribir k esto se va para las ultimas paginas.

besotes grandes y abrazos fuertes para todas
animo gema ya queda poco.

Vero y Noemí (18 meses y 11 dias creo es k este mes... con 28 dias me lia jaja).

E
elitsa_5425342
1/3/09 a las 18:52

Hola mis niñas!
Qué tal? Ya veo que todas bien, yo aquí recuperándome de la salida de ayer, la verdad es que me lo pasé genial...

Estoy esperando que vuelva Keyra de casa de los abuelos, se quedó ayer con ellos y mi marido y yo aprovechamos para ir a cenar y salir un ratito (al final llegamos a las seis de la mañana, jeje) de carnaval, me disfracé de bruja, y ahora estoy muertita....

He estado un poco perdida, pero es que he estado bastante liada con el curro, y encima Keyra ha estado un poco mala de tos y se despertaba por la noche, así que no dormía del todo bien y arrastraba el cansancio, pero aquí estoy otra vez, no las abandono!!!

Me alegro que Carlitos y Raquel estén bien, ese spiderman saltador de cunas, jajaja!!

Gemma, yo también soñaba que ya tenía a Keyra conmigo, es que se hace largo las últimas semanas, y si encima estás preocupada, pues peor, pero ya verás que, como tú dices, después te reirás de todo lo que te preocupaste... ánimo y ya te queda menos guapa!

Vero, ya veo que tu niña es inquieta, a ver si nos conocemos pronto, porque, por supuesto, que haremos una kedada en marzo, así que vayan diciendo días que puedan ir para irnos organizando, que esta vez sí que tenemos que ir muchasssss, que siempre vamos las mismas!

Keyra se lo ha pasado muy bien estos carnavales, ha bailado un montón conmigo en el carnaval de día, y le encanta ver a la gente disfrazada! Cada vez que le decía que la iba a disfrazar decía SIIIII! toda contenta, y empezaba a decir Ole, ole! dando vueltas y moviendo las manos... más mona! En la guarde hicieron fiesta y la disfrazaron de bruja, disfrutó muchísimo, es que es una fiestera... como sus padres!
Les puse un par de fotos en el álbum para que la vean con sus dos disfraces.

Helen, qué lío con la edad de Dani, jajaja... es que no hay día este mes para celebrarlo!
Hoy estaba pensando que se me está pasando muy rápido el tiempo, ya Keyra cumple en una semana los 17 meses, y en un mes ya el año y medio!!! Si parece que fue ayer cuando estaba embarazada!!! Es que estoy nostálgica últimamente, jajajaj

Bueno chicas, prometo no desaparecer tanto, y vayan diciendo días de Marzo para la kedada, que será esta vez en Candelaria, para que podamos ir más mamis.
ANÍMENSE TODAS A IR!!!!! TAMBIÉN LAS BARRIGUITASSSSSSS!!!!

Besitos a todas,

Analy+Keyra
en una semana, 17 meses

S
shiara_5486014
2/3/09 a las 18:23

Hola chicas...
Q tal ese último finde de Carnaval... Tindaya salió con los abuelos el Sábado por la tarde pq mamá estaba trabajando y se lo pasó genial. Desplumó a los abuelos: cochitos, globos, muñecos.. jejeje es que hace lo que quiere con sus abuelos...
Para la kedada, yo estoy esta semana de mañana, la próxima de tarde y la otra, otra vez de nuevo de maña... Estoy con Analy en hacerla en Candelaria (aparte de que a mi me va mejor..) asi conocemos a Veronica.. a ver si esta vez se apuntan más..
Anoche Tindaya durmió por primera vez en su cama. Estuvo un poco inquieta, pero me inmagino que será normal por el cambio... ya les contaré que tal sigue...
Tindaya me reclama... Un besote a todas.....
Acerina + Tindaya (18 meses y medio)

M
meike_8616844
3/3/09 a las 13:04

Hola chicasss
bueno aquie estoy otra vez pero con prisas que anoche me meti de cocinera e hice pimientos rellenos, fidegua y flan de chocolate y ufff como deje la cocina jajaja soy un desatre.
Acerina me alegro de que Tindaya empice a dormir ane su cuna, con Noemi es imposible.
Analy que guay de carnabales yo hace años que no voy pork mis amigas no van y mi marido ni le pregunto jaja
Gema espero k estes bien.

Bueno para la quedada me viene bien cualquier dia menos los viernes, estoy haciendo un curso de cocina, yo propongo una fecha la semana del 16 al 22, ya me direis.

un beso a todas

Vero y noemi (18 y bueno no se este mes me lia jaj el 17 hara 19 meses).

M
melvy_9736667
4/3/09 a las :33

Hola!
Bueno, ya veo que algunas siguen con ganas de Carnaval!.
He visto las fotos de las gitanillas, ole, ole y oooole!, vaya andares, qué porte!, ja, ja.
Puse algunas del diablillo, no se asusten que tiene una cara de malo...
La quedada cuando quieran, en principio para la semana que propone Vero del 16 al 20 yo trabajo pero podría el 19 o el 20.
Este fin de semana me voy a Barcelona, ya les contaré si adelantamos algo.
Besotes, Helen + Daniel (14 meses)

M
meike_8616844
4/3/09 a las :42

Hola
uff que pasada soy,, jajaj

si quedan en la semana que propuse y teniendo en cuenta que Helen dice k mejor el 19 o el 20, yo prefiero el 19 jueves, es que vo estoy en un curso de cocina y termina ese dia. ( el 20) bueno ya me diran

Raquel yo tambien tengo miedo igual que tu de cambiar a Noemi a su cama jaja.

bueno un saludo que em caigo de sueño jaja.

besos
Vero

M
meike_8616844
4/3/09 a las :48

Estoy medi loca ya
pero me acabo de dar cuenta de que ese dia es el dia del padre jajaj, no estoy todabia acostumbrada a celebralo (mi papa murio hace 9 años). bueno entonces mejor el 20 viernes, de todas maneras no se si se acabara el curso o no jejeje, es k me encanta la cocina y con este k estoy haciendo he echo ya 3, de algo me ha de servir estar en el paro miremos el lado bueno k es el tiempo libre, bueno pues echo chicas que si os viene bien pues mejor el viernes 20 en candelaria (di esta semana y dia porque Acerina dice k la semana que viene estara de tarde pero k a la otra de mañana, Helen los unicos dias que puede son 19-20) ya me diresis algo.

ahhhh una noticia:
VOY A SE TIAAAAAAAAAAAA
mi hermana mayor esta de 7 semanitas!!!!!!

un beso

J
jiamin_6743063
4/3/09 a las 18:50

Muenas chicass!!
Hola que tal estan?por lo que he leido bien,yo aqui librando hoy y mañana y aproveche a entrar pq notengo tiempo de na,entre el trabajo las clases,los niños y mi marido pues ya me diran!!
Bueno nosotras estamos bien Ainara esta comiendo como una locaen el almuerzo se esta tomando como 300 de potage y luego un yogourt en la merienda fruta petitsuis yogourt y 2 galletas y por la noche 240 de bibe1!estamos que no cabemos de gozo con lo mala que ha salido pa comer la joia ya hora verla asi que come con apetito y duerme toda la noche esta mañana se desperto a las 11!! desde las 11.30 de anoche,es tan buena dice adios con la mano tira besitos y alega mucho,aun no gatea solo da pasitos agarrada de mis manos pero no gatea ni se pone en posicion de gateo.Peso casi los 8 kg y esta perfecta de todo ya.Adrian pues mejor en carnavales fue un dia a la feria con los amigos aunque me costo mucho dice q le daba miedo pero nada lo paso bien y a las 9 estaba en casa ya,los estudios ahi ahi es lo q m trae de cabeza pq no l gusta pero bueno poco a poco y con mucho esfuerzo se lo voy inculcando.
He leido por encima Raquel felicidades ya nos contaras como van esos preparativos,yo aun sigo en batalla con mi novio por el bautizo de la niña el es ateo y yo no es que sea muy religiosa vamos lo justo pero si que me gustaria bautizarla ya es grandita a ver como hago.
A las demas muchos besos por lo de la quedada yo empiezo el viernes las mañanas luego descanso 14,15,16,17 y luego las tardes para librar despues 25 y 26 no se ya diran algo y veo si puedo ir.
Acerina el sabado estuve por alcampo pero no t vi sobre las 12 a ver si concidimos otro dia aunque no suelo ir mucho.
Gema no te preocupes ya veras que todo va bien Ainara peso 2830 y mira la ver si fue cuiquitita pero ya come como una campeona no tuvo incubadora ni ningun tipo de problema por el peso asi que no te angusties antes de tiempo y trata de disfrutar lo que t queda de embarzo que luego se hecha de menos
Analy me alegro que esten bien ahora entro a ver las fotos de los niños q por lo q veo lo pasaron muy bien,yo vesti a mi niña de hippy con su flor pintada en el cachete a ver si pongo fotos
Helen ahora veo a tu niño tb a ver si arreglas algo en barcelonala verdad es una pena q t vayas aqui se esta muy bien!!jeje
Vero a ver si nos conocemos en la quedada muchos besos a las 2
A las demas cuidense mucho a ver si nos vemos pronto besitossss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest