Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
E
elitsa_5425342
3/4/09 a las :49

Hola guapas
Aquí sigo mala malísima, estoy menos congestionada con los mocos, pero sigo mal, y encima, ahora me duele entre los ojos, y la garganta, por lo que fui al médico hoy y me mandó ya antibióticos para 8 días...

Keyra sigue también con el antibiótico hasta el sábado, pero ella ya está estupenda, mañana la llevo a la pediatra para que mire si sigue bien y si los mocos que tenía en el oído y las placas de la garganta se le han curado.
De resto, pues lo de siempre, ya contando los días (me queda hasta mayo) para que lleguen las vacaciones, pero mientras tanto, en Semana Santa nos vamos 2 días al sur, a ver qué tiempo hace de aquí a allí...

Helen, mi niña linda, te entiendo perfectamente los miedos que tienes, yo estaría acojonada igual, al ser por imposición es diferente, pero te veo fuerte y con ganas de tirar pa' lante, así que ya verás que vas a superar todo esto, y estarás estupendamente en poco tiempo.. Y siempre te queda venirte a Tenerife de vez en cuando a hacer una kedada con las mamis de Tenerife!!! Ya sabes dónde tienes unas amigas para cualquier cosa, eh? Y nos llamamos de vez en cuando para contarnos qué tal todo, y por internet, y sin perder el contacto! Besos y ánimos con la mudanza...

Espero que las malitas ya estén mejor, que las barriguitas estén bien, y que nos tengan informadas, que ya estamos todas ilusionadas con esos nacimientos, así que no se olviden de avisar cuando tengan a sus nenas con ustedes.

Vero, qué tal tu hermana con el embarazo? Ya contarás. Espero que Noemí siga bien, y comiendo mucho.

A las demás, muchísimos besitos, me voy a acostar ya, que me caigo de sueño.

Analy+Keyra
el martes, 1 año y medio!!!

Ver también

M
melvy_9736667
3/4/09 a las 23:26

Hola
Gracias a todas por los ánimos, aquí seguimos ahora intentado alquilar el piso antes de irnos, así que si se enteran de alguien ya saben!. Lo pusimos en internet hace 2 días y han venido 2 parejas a verlo pero ya veremos.
Analy, para solidarizarnos contigo Dani y yo nos hemos resfriado. Dani lleva pasando varias noches malas, hace 3 noches se despertó llorando a la 1 y hasta las 6 de la mañana no consiguió dormir, el pobrecito en cuanto se resfría un poco las vegetaciones no le dejan respirar por la nariz, así que lo intenta por la boca pero traga mucho moco y al final tose mucho y no consigue dormir.
Encima se me estropeó el humidificador y no se lo puedo poner, así que pasa las noches tosiendo y moviéndose mucho, de vez en cuando llora pero no puedo cogerlo porque se está acostumbrando y ahora nos cuesta mucho meterlo en la cuna.
Yo hoy estoy bastante pachucha, con muchos mocos, dolor de garganta, oídos, cabeza... y por si fuera poco la regla, que me viene muy fuerte, ay!.
Chicas, otra novedad, hace una semana que he dejado de darle el pecho a Dani, tuve un par de vuelos largos y no pude dárselo porque llegaba a casa muy tarde, al día siguiente tampoco se lo dí porque Dani se durmió en el coche y lo acosté enseguida y luego pues ya puestos decidí que quizás era mejor hacerlo ahora, aunque no lo he hecho nada convencida y lo he pasado un poco mal. Pensaba mantenerlo hasta los 18 meses por lo menos pero bueno, ya está hecho, 15 meses de lactancia, nunca pensé durar tanto, me da muchísima tristeza pensar que es algo que jamás tendré otra vez con mi hijo y lo echo mucho de menos pero supongo que el tiempo lo cura todo.
Les dejo a ver si la gripe me deja dormir algo. Besitos, Helen + Daniel (15 meses y 4 días).

N
nan_7178321
4/4/09 a las 12:58

Hola chicas
Hola a todas.
Mil años hace que no estaba por aquí. He echado mucho de menos leerlas y saber de ustedes y de los peques, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que aún estoy intentando ordenar y asimilar.

No he leido aún lo que habéis escrito para saber como están, pero espero que todas muy bien y los peques también. Seguro que alguna gripe o catarrillo ha caido, ya que en casa hemos estado bastante malitos todos. Si es así, espero que se vayan recuperando prontito.
Pues mi vida ha dado un millón de vueltas últimamente y ahora estoy intentando ordenarla de nuevo. No estoy pasando por el mejor momento de mi vida pero bueno, todo se andará. Intento ser positiva y tirar para delante.

Contarles que mis niños bien. Gara muy alta y super delgada!!! Me parece q va para super modelo.... jajaja. Muy contenta en el cole y ya aprendiendo a leer sus primeras letras!!! Le encantan los libros y las princesas. Y por supuesto el rosa es su color preferido
Samuel también bien. Muy grandote y comilón. La pediatra dice que está macizo Le tengo que ir escondiendo las galletas!!! Lo cambiamos de guardería este mes y la verdad q para mejor. Ya no llora cuando lo dejamos por las mañanas y yo estoy mucho más tranquila. Incluso el otro día cuando lo fue a recoger el padre dice que cuando lo vio se echó a llorar y se dio la vuelta para volver a entrar a la clase!!!

Ahora me dedicaré a leer todo lo que me he perdido en este tiempo. Espero verlas muy pronto. Seguro q hay alguna mami nueva!!!

Muchos besitos a todas

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (casi 15 meses)

Y
yarina_6079496
4/4/09 a las 21:48

Ola
ola chicas estoy supercontenta de k haya un post de mas de tenerife,llevo poco tiempo por aki y no conosco a nadie soy de la isla vecina aunque nacida aki es una historia un poco larga k espero poder contarles.tengo un nene de 6 meses y se llama marco.mi nombre es iballa besos chicas

M
meike_8616844
5/4/09 a las 16:07

Hola chicas!!!
como estan todas??
bueno nosotros un poco tristes porque el jueves fallecio el abuelo de mi marido, y aunque estaba ya muy malito pues la noticoa claro no entritecio mucho ademas de mezclo con el cansancio de los dias atras pork noemi casi ni duerme asique entre una y otra parezco una zonbi jajja.
Noemi un poco caprichosa, ahora le ha dado pork no quiere dormir le parece mas interesante jjugar jaja bueno almenos ahora ya come...
por lo demas bien.

Iballa bienvenida, espero k te animes a estrar mucho por el foro, y a ir a la quedadas k porsupeusto estas invitada, ahora estamos organizando otra, para despues de semana santa.

Acerina a disfrutar de las vacaciones!! espero k Tindaya este bien ya del todo.

Analy, espero k ya etses buena k no salen de una y se meten en otra, todos los virus pasan por tu casa jaja

Helen como van eso animos??

Ahhh por lo de la quedada, dijeron de hacerla en la semana del 13 al 17, yo dijo ya k no puedo ni el 16 ni el 17, los demas dias me da igual no tengo nada k hacer.

A las barrigitas, escriban por dios k me tiene en vilo jajaj, epero k ya tengan a sus bebes en casa.

Un beso a todas las demas.

Vero y Noemí.

F
faty_7253202
5/4/09 a las 21:06
En respuesta a meike_8616844

Hola chicas!!!
como estan todas??
bueno nosotros un poco tristes porque el jueves fallecio el abuelo de mi marido, y aunque estaba ya muy malito pues la noticoa claro no entritecio mucho ademas de mezclo con el cansancio de los dias atras pork noemi casi ni duerme asique entre una y otra parezco una zonbi jajja.
Noemi un poco caprichosa, ahora le ha dado pork no quiere dormir le parece mas interesante jjugar jaja bueno almenos ahora ya come...
por lo demas bien.

Iballa bienvenida, espero k te animes a estrar mucho por el foro, y a ir a la quedadas k porsupeusto estas invitada, ahora estamos organizando otra, para despues de semana santa.

Acerina a disfrutar de las vacaciones!! espero k Tindaya este bien ya del todo.

Analy, espero k ya etses buena k no salen de una y se meten en otra, todos los virus pasan por tu casa jaja

Helen como van eso animos??

Ahhh por lo de la quedada, dijeron de hacerla en la semana del 13 al 17, yo dijo ya k no puedo ni el 16 ni el 17, los demas dias me da igual no tengo nada k hacer.

A las barrigitas, escriban por dios k me tiene en vilo jajaj, epero k ya tengan a sus bebes en casa.

Un beso a todas las demas.

Vero y Noemí.


Listo... muchas gracias, es que lo habia puesto hasta en el buscador asi como me lo dijiste y extrañamente tampoco aparecia, nuevamente muchas gracias.... pues ire poniendome al tanto con todo...

Hola a todas, normalmente entro es al foro de bebes, pero gracias a "veronoemi" me entere de este por aca y aqui estoy presentandome... mi nombre es Katherine, mi beba se llama Victoria Sofia, tiene casi 7 meses.... estamos en tenerife y pues nada solo queriamos conocer algunas chicas por aca ya que no conocemos a casi nadie..... bueno estare al tanto del post... muchos saludos a todas!!!!

M
meike_8616844
7/4/09 a las 18:17

Como se nota que estamos en semana santa!!!!
jajaja, que estan de vacaciones todas??? esbamos ya en la pagina 4!!!
bueno nosotros bien, estamos preparando todo que mañana nos vamos de campig, k tenemos nosotros una carabana, asique vacaciones pero baratitas jeje.

espero es esteis todas bien,
Katherine, creo k te llamas, bienvenida, espero que escribas mucho por el foro y vallas tambien a las quedadas.

un beso

Vero y Noemi.

Y
yarina_6079496
7/4/09 a las 19:20
En respuesta a meike_8616844

Como se nota que estamos en semana santa!!!!
jajaja, que estan de vacaciones todas??? esbamos ya en la pagina 4!!!
bueno nosotros bien, estamos preparando todo que mañana nos vamos de campig, k tenemos nosotros una carabana, asique vacaciones pero baratitas jeje.

espero es esteis todas bien,
Katherine, creo k te llamas, bienvenida, espero que escribas mucho por el foro y vallas tambien a las quedadas.

un beso

Vero y Noemi.

Gracias
veronoemi te doy las gracias por haberme respondido al otro post en foro de bebes espero en contrarlas por aki alguna vez.yo no me voy esta semana para ningun sitio vienes mis padres de las palmas y el proximo sabado si voy yo pra las palmas deseando verlos pk llevo un mes y pico sin verlos y la verdad que se pasa mal porque no ocnosco a nadie y estoy deseando ver a alguien conocido.besos chicas y que disfruteis la semana santa iballa y marco

E
elitsa_5425342
9/4/09 a las :16

Feliz semana santa!!!!
Bueno, ya los días que quedan, pero espero que se lo pasen muy bien!!!

Bienvenidas a las nuevas, Iballa y Katherine, espero que nos cuenten mucho de sus vidas y sus nenes!!! Encantada de tener gente nueva por aquí...

Acerina, qué tal tus días en el Sur??? Espero que bien.
Vero, lo siento por lo del abuelo de tu marido, me alegro que Noemi esté bien ya.
Helen, ya te digo algo de lo de tu piso, tengo un amigo que está interesado en alquilar, así que ya te mantengo informada si me dice algo...

A las demás, miles de besitos a todas!!!!

Yo mañana me voy para el sur, a pasar el fin de semana, así que hasta el domingo o lunes!

Analy+Keyra
18 meses y 1 díaaaaaa QUE GRANDE ESTÁ YA.....!!!!!!!!

F
faty_7253202
9/4/09 a las 19:22


Gracias chicas, pues estare por aca mucho entonces, ya que estamos en semana santa muchas estaran disfrutando de sus vacaciones..... a las que vienen al sur, el clima esta genial, el sol no es tan fuerte, pero por lo menos no hay mucho viento (como siempre)......

Por ahora solo puedo contarles que estoy peliando con el estreñimiento de mi bebe, la pasa fatal!!!

Bueno chicas nos hablamos despues de semana santa...

SALUDOS!!!!!

S
shiara_5486014
11/4/09 a las 13:15

Hola chicas, q tal esa semana santa??
Nosotra bien, y como stamos los 3 de vacaciones esta semana pues no paramos mucho en casa. Los dias del hotel genial, el tiempo fantastico, y Tindaya selo paso pipa en la piscina y bailando por la noche, jeje y estos dias de paseito....
helen, espero que estes mas animadita..
Vero, siento mucho lo del abuelo de tu marido, un besote y espero queNoemi ya este comiendo mejor. Por cierto yo pago por la guarderia de Tindi 250 euros por una semana 8 horas y otra 6 horas,con comedor y merienda...
Juliana, nena, me dejastes preocupada, espero que esteis todos bieny hayas pasado esa mala racha, un beso y espero verte en la proxima quedada...
Chicas, organizemonos la próxima semana, digan un dia. Esta vez toca en S/c, a ver si se anima meri que hace mucho que no la vemos.....
Analy espero ue te lo estes pasando genial en el Hotel...
A las nuevas: Bienvenidas!!!! y por supuesto estan invitadas a la kedada, anímense a venir!!!!
Un beso a todas....
Acerina + Tindaya ( el 16 de Abril, 20 meses!!!!!)

F
faty_7253202
11/4/09 a las 21:32
En respuesta a shiara_5486014

Hola chicas, q tal esa semana santa??
Nosotra bien, y como stamos los 3 de vacaciones esta semana pues no paramos mucho en casa. Los dias del hotel genial, el tiempo fantastico, y Tindaya selo paso pipa en la piscina y bailando por la noche, jeje y estos dias de paseito....
helen, espero que estes mas animadita..
Vero, siento mucho lo del abuelo de tu marido, un besote y espero queNoemi ya este comiendo mejor. Por cierto yo pago por la guarderia de Tindi 250 euros por una semana 8 horas y otra 6 horas,con comedor y merienda...
Juliana, nena, me dejastes preocupada, espero que esteis todos bieny hayas pasado esa mala racha, un beso y espero verte en la proxima quedada...
Chicas, organizemonos la próxima semana, digan un dia. Esta vez toca en S/c, a ver si se anima meri que hace mucho que no la vemos.....
Analy espero ue te lo estes pasando genial en el Hotel...
A las nuevas: Bienvenidas!!!! y por supuesto estan invitadas a la kedada, anímense a venir!!!!
Un beso a todas....
Acerina + Tindaya ( el 16 de Abril, 20 meses!!!!!)


Me parece genial lo de las quedadas, hay que llevar algo o como es el protocolo?.... no se si pueda asistir por que estoy en el sur y no tengo coche, asi que me toca movilizarme con mi beba en guagua y con todo lo que eso implica, nada facil, pero no imposible.... pues despues de que decidan hora y lugar ya vere si puedo o no....

Por ahora les cuento que estoy en espera de mi suegra, que viene de Vzla a conocer a su nieta, estara un mes con nosotros, es la primara vez que pasare mas de 2 dias a su lado y aparte con la niña asi que estoy un tanto nerviosa, no se como sera, espero que bien y la verdad no creo que tengamos mayor problema (nunca lo hemos tenido)..... les ire contando a ver que tal!!!!

SALUDOS!!!!!!!

M
melvy_9736667
11/4/09 a las 23:09

Hooooola!
¿Qué tal esa semanita fiestera?. Nosotros por aquí liados con la mudanza y los preparativos que ya queda muy poco, así que nada de vacaciones. El jueves hicimos 10 años de casados y poco pudimos celebrar porque Dani no nos deja ni a sol ni sombra, lleva una semanita muy mimoso, sólo quiere abrazos y cariñitos, incluso se despierta por las noches otra vez, llorando varias veces, uf!, ya no me acordaba. Espero que se le pase pronto porque está pegado a mis piernas todo el rato y no puedo ni levantarme del sofá.
Hoy fuimos al Loro Parque, ¡qué bien se lo pasó!, disfrutamos todos mucho y Dani estaba alucinando, tocando palmas, gritando, ya veremos cómo pasa la noche porque nosotros estamos agotados.
Bueno, y así estamos dando los últimos coletazos aprovechando esta última semana que tendremos coche porque para dentro de una semana esperamos hacer la mudanza y nos quedaremos sin coches, sin tele, sin ordenador...., así que a ver si organizamos la kedada pronto, si Vero no puede el 16 ni 17, que sea cualquier día entre el 13 y el 15.
De resto todo bien, unos días mejor de ánimos que otros pero bueno. Lo peor son las despedidas con amigos, familia, etc, uf!
Espero verlas a todas pronto. A las nuevas también, bienvenidas!.
Juliana, sea lo que sea mucho ánimo y fuerza. Aquí nos tienes para lo que sea.
Un besote enorme a todas mis supermamis, Helen + Daniel ( 15 meses y 11 días).

M
meike_8616844
12/4/09 a las 20:12

Hola!!!
bueno ya estamos de vuelta de las vacaciones jeje, nos fuimos de acampada al sur pues tanto yo como mi madre tenemos una carabana, todo bien lo unico malo, sin querer a mi madre se le callo el portatil al suelo y se estallo la pantalla, a ver cuanto me sale arreglarla... ahoa tendre k conectarme con el de mi hermana... jajaj. por lo dema sbien, super tranquilo el sitio solo un grupito haciendo ruido con tambores perobueno.

Gracias a las k os habeis preocupado por darme el pesame por lo del abuelode mi marido.

Acerina, gracias por decirme lo k pagas de guaderria, no me parece caro.

Helen entre Dani y la mudanza te vas a quedar en los huesos jajaja.

por lo de la quedada ya sabeis contad conmigo aunque sea en santa cruz, pero cuando sepais seguro k analy me made un mensajito al movil, menos el 16 y 17 cualquier dia me viene bien.

AHH por ciero hoy hago un año de casada con mi marido, mañana iremos a cenar,...

un beso a todas.

Vero y Noemí ( en 5 dias hacemos los 20 meses).

A
akoala_709835z
13/4/09 a las :39

Buenas noches chicas kedada oficial!!!
Espero, primero, que todas hayan tenido una estupenda Semana Santa, algunas más descansadas que otras, por lo que veo... Helen, por lo menos pudiste irte al Loro Parque, aunque te cansas, no es cansancio por la mudanza....

Bueno, concretamos tema kedada: por ahora va así:

-Acerina y Tindaya no tienen problema por el día, ya que están de vacaciones.

-Meri sólo puede el lunes ( o sea, mañana) pero si al final no podemos y tiene que ser otro día, ella se busca la vida para ir.

-Hilda, SÍ HILDA, intentará venir con toda su prole por primera vez, para conocernos a todas, ella el martes no puede venir porque tiene clases de danza del vientre, el miércoles sí puede venir.

-Nayra no libra del curro hasta el viernes, pero intentará cambiarlo para el miércoles, me confirma mañana.

-Juliana, me comenta que puede el martes, jueves y viernes. El miércoles lo tiene complicado, pero si nos cuadra a todas ese día, pues intenta cambiar el día para poder ir.

-Raquel, puede cualquier día, pero sólo si la esperamos a que llegue porque sale del curro a las 6 y media de Güimar.

-Vero ya comentó abajo, que no puede ni jueves ni viernes.

-Y yo, el único día que no puedo ir es mañana, el resto de días, no tengo problemas.

-Ahhh, y la anfitriona de esta kedada, la super Helen, creo que no tenía problemas ningún día!

Así que visto lo visto, si Juliana puede cambiar el día y Nayra también, y Meri puede organizarse para venir, creo que el miércoles es el día que podríamos estar todas libres para ir a la kedada.
Las mantendré informadas con los sms, pero intenten que vayamos TODAS, y también aprovecho para decirles a Iballa y a Katherine que si pueden venir, y a Gema y a Rocío... no sé si ya habrán dado a luz, pero si es así y lo leen... ESTAN TODAS INVITADAS!!!!

Bueno chikitinas, seguimos en contacto, y confirmaré (via sms y foro) el día que lo vamos a hacer. También el sitio, supongo que podemos hacerlo en la terraza del parque Boulevard, no?

Les cuento que yo ya estoy muy bien, ya terminé los antibióticos, la que sigue mala es Keyra, que terminó con los antibióticos el miércoles y empezó con mucho moco otra vez, y ayer, le dio fiebre, así que le tuve que dar Dalsy y mañana, a la pediatra, a ver qué le pasa ahora... Es que no se le quita, no pasa ni dos días bien del todo esta chikilla!!! Espero que lo de la guardería se vaya pasando ya, que la pobrecita lo que tiene que soportar todo el día mala!!!
En el sur nos lo pasamos genial, sólo que mi marido se puso malo de la barriga y le dio diarrea, y Keyra empezó con los mocos y la fiebre, y encima, le costaba mucho meterse en la piscina... pero de resto, descansaditos los tres.

Les mando un besito a todas, nos vemos prontito!!!

Analy+Keyra
18 meses y 5 días

A
akoala_709835z
13/4/09 a las :45

Ahhhh
Y felicidades a Helen y a Vero por sus aniversarios!!!!!!!

Que cumplan muchos más, y Vero, espero que te lo pases bien en tu cena mañana, y...
Helen, intenta que Dani no duerma mucho mañana para que tenga sueño por la noche y, por lo menos, poder cenar tranquilos los dos para celebrar esos 10 años!!!!!! Que 10 años son muchos!!!

Por cierto, yo hice 10 años con mi marido el día 26, pero de novios, todavía este año hago 9 años de casada.

Que viva el amor!!! jajaja

Besitos,
Analy

M
melvy_9736667
13/4/09 a las 14:41

Gracias
a todas por hacer un esfuerzo para venir a la kedada, y sobretodo a tí, Analy, que te estás encargando como siempre de organizarlo todo. Uf, encima con este tiempo tan malo no hay ganas de salir, pero tengo todavía tantas cosas que hacer, bancos, médicos, papeleo para la mudanza (coches, certificado de residencia, valoración para el seguro..). Bueno, poco a poco ya he ido cambiando la dirección de todas las facturas, suscripciones, impuestos, teléfono, etc... espero que no se me olvide nada. Ahora organizando bolsas, ropa, etc, para que cuando vengan los de la mudanza sólo tengan que meterlo todo en cajas y embalar lo que sea de romper. ¡Ay que ver todo lo que acumulamos con el paso de los años, y ahora con Dani más todavía!. Todavía no nos han confirmado el día exacto en que vendrán a embalar y transportar, pero será la semana del 20, así que ya nos queda sólo una semanita para prepararlo todo, pero entre trabajo, Dani, despedidas, etc apenas tenemos tiempo. Encima tengo el cumpleaños de mi madre y de mi hermana antes de irme, lo que supone comprar regalos, más reuniones... Ay, esto es muy estresante, bueno, casi mejor porque así no me da tiempo de pensar en nada.
Un besote muuuuuy grande a todas, espero verlas el miércoles y las que no puedan no se preocupen que yo seguiré viniendo por aquí y ya avisaré para vernos, no se van a librar de mi tan fácilmente, je, je,
Muuuac! Helen + Daniel (15 meses y 13 días).

M
meike_8616844
13/4/09 a las 17:02

Quedada!!!!!!
chicas por mi bien el miercoles. ademas mi marido dice que el me lleva y despues me va a buscar, el pobre ni mas vueltas jaja.
así que si es el miercoles por mí genial, lo único expliquen bien el sitio porque yo en santa cruz me pierdo jjaja.

Helen, te mando un fuerte abrazo a ver si te ayuda a reponer fuerzas jaja.

un beso a todas!!

Vero y Noemí.

E
elitsa_5425342
14/4/09 a las :50

kedada
Entro rapidito, para contarles que haciendo recopilación, ya es seguro que la kedada es el miércoles, porque Nayra ya me confirmó que sí pudo cambiar el día libre para el miércoles, por lo que mañana por la mañana enviaré los sms para decirles a Juliana y a Meri (que son las que tenían problemas con el día, pero podían buscar solución) para que puedan cambiar sus planes y venir también.

Así que KEDADA OFICIAL EL MIERCOLES SOBRE LAS 5 DE LA TARDE EN EL PARQUE BOULEVARD, O FUERA DEL RICATAPA O POR FUERA EN LA TERRAZA EN LOS OTROS... YA CONCRETAREMOS SITIO EXACTO.
ESTAN TODAS INVITADAS!!!!

Vero, el parque Boulevard está por la calle del Pilar, justo a la altura de la iglesia del Pilar (la calle donde está el Corte Inglés viejo, no el de la Av. 3 de Mayo). Cerca también está el Parque García Sanabria, justo donde está el reloj de flores. De todas formas, si tienes mi móvil me llamas cuando llegues por la zona y te ayudo a llegar.

Bueno chikis, nos vemos todas el miércolesssss!!!
Y Helen, de nada!, es un placer organizar una kedada para alguien tan especial como tú! Te vamos a echar mucho de menos!!! Pero tenemos muuuy claro que eres tú la que no te vas a librar de nosotrasss, jajajajaja. Besitos guapa.

Besitos también para todas las demás,
Analy

J
jiamin_6743063
14/4/09 a las 11:52

Entro rapidinn!!
Hola chicas como Analy les dijo pude cambiar el dia para el miercoles asi que abajo nos veremos,yo hoy tengo que llevar a Ainara al medico porque esta con bronquilitis desde el martes otra vez!!y hoy tiene revision a ver como sigue y de ahi me voy a trabajar asi que no tengo tiempo de extenderme.
Solo queria decir a vero que yo vivo en candelaria y creo que ella en guimar y que no me importa llevarte,traerte no porque no se a que hora vuelvo pero llevarte puedo sin problema yo te recojo si quieres en el coche caben los carritos y las niñas,bueno yo te mando por privi mi numero y tu me confirmas vale?
Hasta mañana chicas!!!uys que nervios entre que hace tiempo que no las veo y tengo mucha ganas y el pensar que sera la despedia de Helen pues estoy nerviosilla,es increible como nos cogemos tanto cariño.besitoooooossss

F
faty_7253202
15/4/09 a las 12:39

Hola chicas, aqui la nueva otra vez...
Ya veo que organizaron todo, lamentablemente no podre asistir por que como lo dije antes no tengo coche y estoy en el sur, y trasladarme con la beba en guagua para luego venirme en la noche no esta sencillo, pero me encantaria conocerlas a todas.... ademas como lo dije antes estoy en espera de mi suegra que llega el viernes de venezuela, viene a conocer a la niña, asi que ando en limpieza total, arreglando todo, estoy muy nerviosa por que no se como sera estar todo un mes completo con ella..... ya les contare....

Bueno espero disfruten mucho, debo decir que me siento extraña por que todas se conocen tan bien, han hecho tan buena amistad y yo no se nada.... pero poco a poco nos iremos conociendo.... besos a todas!!!!

M
melvy_9736667
16/4/09 a las :06

Gracias a todas
Aunque apenas tuvimos tiempo de intercambiar unas palabras me encantó verlas a todas y les agradezco muchísimo que hayan venido a la quedada. No quiero ponerme triste, no es una despedida porque nos seguiremos viendo, sólo quería decirles que son todas geniales, unas mamás estupendas, llenas de fuerza, ternura y un corazón enorme y espero que no se rompa esta amistad con el paso de los años, aunque sólo sea para mandarnos una felicitación de Navidad cada año.
Gracias por el regalo, no me lo esperaba y me acordaré de todas cada vez que lo lleve, y Nayra, muchas gracias por la foto, fue un detalle muy bonito.
Como dije, siento no poder haber hablado más con cada una, pero ya ven que mi torbellino sigue cada día más inquieto y no hay quien lo pare, y así me paso el día corriendo detrás de él, ¡este hijo mio me quiere tanto que me quiere ahorrar el gimnasio!. Eso sí, llegó a casa agotado y se durmió enseguida.
Puse las fotos que nos sacamos juntas, aunque salen muy de lejos pero ahí quedan para el recuerdo.
Hilda, Jessi, las barriguitas (que me da que ya no tienen barriguita, no?), me hubiera gustado verlas pero será para la próxima!.
El lunes vienen los de la mudanza así que me quedo sin ordenador por unos días, aunque mi marido tiene el portátil y ya buscaremos alguna conexión gratuita por algún bar.
Gracias a todas otra vez, por su amistad, por su apoyo y por ser como son.
En Barcelona les esperamos con los brazos abiertos cuando quieran.
Besotes y abrazos, Helen + Daniel (15 meses y 18 días).

I
irena_586862
16/4/09 a las 1:37

Sin barriguita y con nena
Hola chicas, que pena lo de la quedada, pero apenas hoy he podido entrar un momentito a leerlas a todas y contarles un poquito.
Pues ya tengo a mi niña desde el dia 29 de marzo. El parto se me adelanto 15 dias y fue hasta gracioso porque rompi aguas en El Meridiano y mi marido y yo veniamos de una charla en prenatal sobre bebes. Al principio pense que me habia orinado hasta que vi que aquello no paraba y ya nos vinimos a casa para bajar al hospital. Me dejaron ingresada por la rotura de bolsa pero no tuve contracciones ni nada, mas bien un aburrimiento porque no podia dormir de los nervios y me dedique a paser por el pasillo. Al final al dia siguiente me dijeron que me lo iban a provocar y ya la cosa fue rapidita.
Se han fijado en las peliculas cuando ponen a una mujer que esta dando a luz y cuando ya tiene el bebe se pone a llorar toda loca? Yo siempre decia: bueno, menuda exageración. Pues por hablar si hubera sido una película no hubiera sido mas exagerado Llore como una descosida.
Y para no aburrirlas hago un resumen rapido de estos dias. Mi nena es preciosa, esta muy bien y estan todos con ella que se les cae la baba. .La madre ha tenido unos pequeños problemillas mas porque siempre ha sido fan de la lactancia materna y mi hija decidio que ella no queria mamar del pecho, asi que empece a sacarme la leche para darsela por biberon con la esperanza de que en algun momento cambiara de opinion (que ingenua yo) y terminara cogiendo el pecho; luego me dijeron que probara con las pezoneras y ese articulo que se supone que es para cuando tienes los pezones mal a mi que los tenia perfectamente me los acabo poniendo en sangre viva. Tuve que dejarlo y volver a sacarme la leche y hace tres dias que estoy con una mastitis galopante que me ha tenido en cama con fiebre de casi 40. Asi que ayer que fui a urgencias del hospital ya decidi que me dieran las pastillas para suprimir la leche, porque esta claro que por muy fan que yo sea de la lactancia materna no esta hecha para mi y llevo estos 15 dias sin disfrutar bien de mi hija, primero por mi obsesion por que cogiera el pecho y ahora por la mastitis. Hoy es el primer dia que aunque sea a esta hora tengo un momento para mi y poder mirar mi correo y leerlas, porque mi hija se ha tomado su bibe y esta durmiendo con su papi tranquilamente. Que me da mucha pena lo de la quedada, sobre todo por Helen, pero no hubiera podido ir aunque me hubiera enterado, porque mi madre me tiene de cuarentena hasta que me recupere del todo (estas madres como son). Espero que haya otra oportunidad y conocerlas a todas y por supuesto presentarles a mi niña. Besitos para todas y perdon por el rollazo...
Rocío + Daniela (17 días)

M
meike_8616844
16/4/09 a las 13:37

Felicidades rocio!!!!!!!
por esa niña preciosa k se une ya a este foro jaja, aver si vas a la proxiama para conocerlas, me alegro mucho k todo fuera bien.

Helen, aunque nos conocemos poco la verdad me dio penita que tengas k irte, pero cuando vengas nos avisas y hacemos una quedad rapidita!!!

besos a todas

Vero y Noemí (mañana 20 meses YA)

S
shiara_5486014
17/4/09 a las 13:45

Hola chicas!!!
Antes que nada, felicidades Rocio!!!!! me alegro de que te haya ido todo bien, y no te agobies por lo del pecho, ya verás que tu hija crecerá grandote y fuerte de todas formas, y tú podrás disfrutar de ella.... Un besote a las 2
Helen, espero que no estes muy agobiada ultimando la mudanza... te hecharemos mucho de menos, pero como dices tu, nos seguiremos viendo, nos avisas cuando vengas y montamos una kedada...
La kedada genial chicas, q alegria que fueramos tantas (que poder de convocatoria tienes Helen, jejej), me encanto verlas, sobre todo a algunas que hace tiempo que no nos veiamos... tenemos que organizarlas asi de multitudinarias más a menudo, estuvo genial!!!!!!
ahora pongo unas fotitos de la kedada en mamisdetenerife II
Un besote a todas mamis, bebes y futuras mamis....
Acerina + Tindaya ( ayer cumpli 20 meses, que mayor soy)

N
nan_7178321
17/4/09 a las 19:46

Buenas buenas
Lo primero y antes de q se me olvide. Muchas felicidades Rocío!!! Como t dice Acerina, tranquila con lo del pecho que ya verás lo grandota y lo bien q se cría la peque.

La verdad q la kedada fue un genial. Fu eun lujo poder verlas de nuevo a todas. hacía mucho que no las veía y ya las echaba de menos. DE pasao también conocí a Vero y a Nayra. Fantásticas las dos. Espero, después de tanto tiempo algo ausente, volver a coger el ritmo y no perderme ni una más.

Helen, la verdad es q se t echará de menos, aunque me parece q vendrás muy a menudo por aquí. Mucha paciencia y tranquilidad. Todo irá genial. Gracias a ti también por tu amistad y por estar ahí. Espero verte muy muy pronto a Dani y a ti.

De resto q contarles. La vida sigue igual, trabajando mcuho, durmiendo poco y loca con los peques. Gara está esta tarde de cumpleaños. Desde q ella cumplió en Enero no habíamos tenido ninguno, pero ahora parece q se están animando todos los de la clase y ya llevamos 2 este mes. Una ruina!!!! jajajaja
Samuel está genial. En la guardería nueva va super bien. Entra sin llorar y dicen q se porta muy muy bien. En casa sigue siendo un torbellino. Todo lo quiere coger y no para. Le encantan las escaleras así q tengo q estar con mil ojos!!!

Este finde tenemos bautizo de una sobrinita el domingo y también iremos con Gara a ver las Princesas Disney sobre hielo. Todo el domingo!!! Creo q mañana me pasaré el día durmiendo para poder aguantar el tirón. jajajaja

Bueno chicas, las dejo ya q tengo q ir a recoger a Gara en un ratillo al cumple.

Muchos besos para todas!!!!

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

M
meike_8616844
19/4/09 a las 12:51

Entro rapidito....
Para darle animos a Helen k ya mañana viene los de la mudanza, animo amiga k en poco tiempo estaras estabilizada otra vez aunque sea lejos, avisa cuando vuelvas para verte.

nosotros bien, noemi un poco caprichosa pero nada otra etapa, esto parece mas k una maternidad una marca de pañales va todo por estapas jeje.

un beso a todas, a las nuevas mamia animos y paciencia.

Vero y Noemi

E
elitsa_5425342
20/4/09 a las 9:20

Keyra se quemó en una mano...
Pues nada, aprovecho que se fue Keyra con su padre a casa de su abuela ya (no va a la guarde hoy) para escribirles y contarles que el sábado por la mañana, se quemó la mano izquierda con la vitrocerámica... Uff, qué susto pasamos los 3!!!
La llevamos al hospitalito y le hicieron la cura, la verdad es que ahora está perfecta, parece que no se ha hecho nada, pero el susto en el cuerpo todavía no se me quita!!!

Ahora curas todos los días hasta que se le vayan las ampollas, se quemó en todos los deditos menos el gordo, pero ella tranquila, la verdad... menos mal!

También entro para decirle a Rocío FELICIDADES!!!! Me alegro que ya tengas a Daniela contigo, y ánimo, que los biberones alimentan también muy bien, no te preocupes por eso! Besitos

Helen, ánimo con esa mudanza... si necesitaras algo ahora que se llevan todo lo tuyo y no tienes coche, en lo que yo pueda, no dudes en pedirme ayuda, vale? Mil besitos.

Bueno chicas, que estoy corre corre que tengo todavía que vestirme y desayunar para ir a trabajar, les mando un besito muy grande a todas, me encantó verlas a todas en la kedada, en cuanto tenga un tiempito más tranquila entro y hago la megacrónica, jajaja...

Analy+Keyra
18 meses y 13 días (con su mano vendadita la pobre...) ay mi niña...


N
nan_7178321
21/4/09 a las :25
En respuesta a elitsa_5425342

Keyra se quemó en una mano...
Pues nada, aprovecho que se fue Keyra con su padre a casa de su abuela ya (no va a la guarde hoy) para escribirles y contarles que el sábado por la mañana, se quemó la mano izquierda con la vitrocerámica... Uff, qué susto pasamos los 3!!!
La llevamos al hospitalito y le hicieron la cura, la verdad es que ahora está perfecta, parece que no se ha hecho nada, pero el susto en el cuerpo todavía no se me quita!!!

Ahora curas todos los días hasta que se le vayan las ampollas, se quemó en todos los deditos menos el gordo, pero ella tranquila, la verdad... menos mal!

También entro para decirle a Rocío FELICIDADES!!!! Me alegro que ya tengas a Daniela contigo, y ánimo, que los biberones alimentan también muy bien, no te preocupes por eso! Besitos

Helen, ánimo con esa mudanza... si necesitaras algo ahora que se llevan todo lo tuyo y no tienes coche, en lo que yo pueda, no dudes en pedirme ayuda, vale? Mil besitos.

Bueno chicas, que estoy corre corre que tengo todavía que vestirme y desayunar para ir a trabajar, les mando un besito muy grande a todas, me encantó verlas a todas en la kedada, en cuanto tenga un tiempito más tranquila entro y hago la megacrónica, jajaja...

Analy+Keyra
18 meses y 13 días (con su mano vendadita la pobre...) ay mi niña...


Probecita
Espero q Keyra ya se encuentre mucho mejor. La verdad q nos dan cada susto.... Hace como un par de meses Samuel se dio un golpe en la cabeza y empezó a sangrar. Se había hecho una brecha en la ceja.... Dos puntos le tuvieron que dar.
Hasta que llegué al hospitalito pensé q habían pasado mil horas!!! Q angustia!!!

Lo bueno es que se recuperan pronto y al poco rato ya ni se acuerdan de lo que ha pasado.

Muchos besitos para Keyra


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

M
meike_8616844
21/4/09 a las 13:14

Analy ...
jo pobre Keyra, no sale la pobre de una pa meterse en otra... espero que este mejorcita y que no le duela mucho, ahh y k tu te hayas recuperado del susto!!!
un besote para tu princesa espero k pronto se le valla del todo esa quemadura.

besos
Vero

N
nan_7178321
22/4/09 a las 15:16

He puesto un par de fotillos....
Hola hola.

Entro un momentín para decirles q he puesto un par de fotitos de mis peques. Q hacía un montón q no ponía!!!

Espero q todas estén requetebien. Analy, cómo va Keyra con su manita??? Espero q muy bien.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

M
meike_8616844
22/4/09 a las 17:43

Andais perdidas
Hola niñas aprovecho k Noemi decidio dormi la siesta a lo grande, pra escribirles.
noemi una vez mas empezo con "comida? no gracias" uff lleva unos dias que lo unico k quiere es leche, y que este bien fria si no nada!! solo come eso y poco mas, por lo demas todo bien, duerme como un agelito y no para ni un segundo, osea Noemi en estado puro jajaja.

yo ando un poco mal por lo oidos, ayer fui al medico y me mando unas pastillas a ver...

espero k todas anden bien , sobre todo analy con Keyra k tenia la manita quemada!!

un besote bien grande

Vero y Noemi (ahora dormidita)

N
nan_7178321
23/4/09 a las 12:00

Duda vacuna varivax
Hola chicas.

Mañana tengo la revisión de Samuel de los 15 meses. Algo retrasadilla pq ha estado malita con mocos y esas cosas.
La duda es si le han puesto a los peques la vacuna Varivax. Yo a Gara no llegué a ponérsela y la pediatra me la recomienda. A Gara le dio la Varicela y no hubo más jaleo ni complicación, pero la enfermera me emepzó a decir q si se puede complicar hasta incluso necesitar hospitalización y la muerte y no se q... Me dejó un poco pa' ya.

Q piensan ustedes???

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

M
meike_8616844
23/4/09 a las 14:01
En respuesta a nan_7178321

Duda vacuna varivax
Hola chicas.

Mañana tengo la revisión de Samuel de los 15 meses. Algo retrasadilla pq ha estado malita con mocos y esas cosas.
La duda es si le han puesto a los peques la vacuna Varivax. Yo a Gara no llegué a ponérsela y la pediatra me la recomienda. A Gara le dio la Varicela y no hubo más jaleo ni complicación, pero la enfermera me emepzó a decir q si se puede complicar hasta incluso necesitar hospitalización y la muerte y no se q... Me dejó un poco pa' ya.

Q piensan ustedes???

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

Juliana!!!
a mi me comento lo mismo la pediatra de Noemi, pero me dijo de ponersela en la revision de los 2 años, pork en la de los 15 le puse la prevenear y en la de los 18 las d ela seguridad social, asique era muchas seguidas, ya pregunte en la farmacia me dijeron que vale mas o menos 50 euros, yo y Ruyman hemos decidido ponersela, porque aunque por lo visto no va a evitar k le de del todo por lo menos le dara mas flojita.
a por cierto es verdad que puede complicarse, epro solo si no le salen las ronchitas por fuera de la piel sino por dentro en la garganta, o si vomita y se deshidrata, anda k no es exagerada tu pediatra!!!

un beso guapa!!!
Vero y Noemi

A
an0N_875353899z
23/4/09 a las 16:28

Hola chicas
hola a todas,tanto tiempo verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

bueno,yo estoy bien,ya di a luz,mi madre,como paso el tiempo,!!!!!!!!!!!!!!!!nacio la semana pasada,es un niño,muy lindo,se llama diego,y todo fue muy bien,a selene la tengo enorme,ya tiene casi 15 mesitos,y esta que no para en todo el dia,las he echado mucho de menos a todas,estuve leyendo que helen se va a vivir a barcelona si no me equivoco,bueno solo paso a saludarlas,ya no tengo internet en casa,y aveces me paso por la de mi madre,asi que intentare pasar mas seguido.......

besos....

S
shiara_5486014
24/4/09 a las 8:55

Hola chicas.....
Q tal andan???? Nosotras bien, aunque Tindi lleva ayer con unas diarreas medias raras y una manchita roja en el muslo y hoy la llevo al pediatra, a ver que me dice. De resto bien, ya empeze a currar, así que estoy con depre post-vacacional, pero bueno..
Pao, que alegria saber de ti... me alegro que te haya ido todo bien, cuentanos el parto, que esas historias nos encantan, jejejej
Rocio, como lo llevas, y la mastitis??
Juliana, yo se la puse a Tindaya a los 15 meses, me la recomendo el médico, aunque no por las barbaridades esas, sino por lo que dice Vero... No se, lo de las vacunas es alg muy personal, y de todas formas le puede dar pero más flojito... Ahora entro a ver las fotitos de tus nenes, que el otro dia me quede con ganas de verlos.
Analy, que tal la manita de Keyra???? Que te dijo ayer el especialista???? Un besote enorme...
Helen, no se si podras acceder al ordenador ahora, en la mudanza... como lo llevas??? Y lo dicho por Analy, si necesitas algo no tienes más que decirlo, que esto de tener la mitad de cosas en Bcn y la otra mitad aqui, debe ser un kaos..
Un besote a las demás.....
Acerina + Tindaya (20 meses y 8 días)

E
elitsa_5425342
24/4/09 a las 19:02

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

J
jiamin_6743063
24/4/09 a las 20:58
En respuesta a elitsa_5425342

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

Wooouuuuuu!!!
MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!!!Analy jo que guayyyyy me alegro muchisimo mira que el otro dia en la quedada lo nombramos y mira jajaja,no sabes como me alegro yo por mi si no tuviera que trabajar tendria mas pero me da que hasta que no me saque la loteria me parece jaja,muchas muchas muchas felicidades ya nos contaras como va todo que raro se me hace que tu cuentes ahora tu embarazo cuando yo entre en el foro ya Keyra habia nacido o a punto asi que no vivi tu embarazo,ahora si jaja.por cierto espero que Keyra se mejore pronto pobrecita mi niña.
Bueno a las demas Pao que bueno saber de ti y muchas felicidades por tu niño,Rocio felicidades a ti tambien que no te habia escrito,Acerina siento tu vuelta al curro mira por el lado bueno yo hace mucho que no cojo unos dias como se termina el contrato y me dan otro con la misma me liquidan y nunca tengo derecho a vacas.Vero un placer conocerte y a tu niña tambien espero vernos pronto,Mery tambien un placer conocerte a ver si no pierdes la costumbre y te apuntas a mas quedadas,Raquel que susto lo Carlos el otro dia por lo que veo esta mas que acostumbrado pero aun asi el susto no lo quita nadie el pobre dio mas vueltas jaja,Helen espero que todo vaya segun lo previsto y animo muchos besos a los 3.Creo que no se me olvida nadie ahh si Gema donde andaaasssss!! cuentanos algo anda que nos tienes en vilo.
Muchos besos a todas creo que no me olvido nadie si es asi que me perdone Ainara esta hecha una golfa comiendo un monton y super chiflada todo el dia jaja me tiene loca jaja

J
jiamin_6743063
24/4/09 a las 20:58
En respuesta a elitsa_5425342

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

Wooouuuuuu!!!
MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!!!Analy jo que guayyyyy me alegro muchisimo mira que el otro dia en la quedada lo nombramos y mira jajaja,no sabes como me alegro yo por mi si no tuviera que trabajar tendria mas pero me da que hasta que no me saque la loteria me parece jaja,muchas muchas muchas felicidades ya nos contaras como va todo que raro se me hace que tu cuentes ahora tu embarazo cuando yo entre en el foro ya Keyra habia nacido o a punto asi que no vivi tu embarazo,ahora si jaja.por cierto espero que Keyra se mejore pronto pobrecita mi niña.
Bueno a las demas Pao que bueno saber de ti y muchas felicidades por tu niño,Rocio felicidades a ti tambien que no te habia escrito,Acerina siento tu vuelta al curro mira por el lado bueno yo hace mucho que no cojo unos dias como se termina el contrato y me dan otro con la misma me liquidan y nunca tengo derecho a vacas.Vero un placer conocerte y a tu niña tambien espero vernos pronto,Mery tambien un placer conocerte a ver si no pierdes la costumbre y te apuntas a mas quedadas,Raquel que susto lo Carlos el otro dia por lo que veo esta mas que acostumbrado pero aun asi el susto no lo quita nadie el pobre dio mas vueltas jaja,Helen espero que todo vaya segun lo previsto y animo muchos besos a los 3.Creo que no se me olvida nadie ahh si Gema donde andaaasssss!! cuentanos algo anda que nos tienes en vilo.
Muchos besos a todas creo que no me olvido nadie si es asi que me perdone Ainara esta hecha una golfa comiendo un monton y super chiflada todo el dia jaja me tiene loca jaja

M
meike_8616844
24/4/09 a las 22:49
En respuesta a elitsa_5425342

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti, se nos acababan ya las barriguitas en el foro y mira una veteran embarazada felicidades guapa disfrutalo.

muchos besos
Vero noemi

N
nan_7178321
26/4/09 a las 17:20
En respuesta a elitsa_5425342

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Me alegro muchísimo. Para Navidades entonces tendremos otro bebecito por aquí.

Niño? Niña? Que prefieres?

Muchos besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

S
shiara_5486014
26/4/09 a las 22:46
En respuesta a elitsa_5425342

embarazada... otra vez jajajajaa
Pues sí, chicas, que estoy todavía en shock porque hoy lo confirmé con el test de embarazo!
De momento bien, con un poco de náuseas, pero totalmente soportable. La semana que viene pediré cita con el gine y la matrona para empezar las analíticas y esas cosas...

Keyra está bien, la mano un poco fea la quemadura pero según el cirujano pediátrico no va a haber problema de cicatriz, con lo que curas y a pasar el tiempo! Lo único es que a mí se me parte el alma cada vez que le miro la mano!!! Se me encoge el corazón!

Bueno, voy a buscar a Keyra que está en casa de su abuela, pero no podía resistir la tentación de dar la buena noticia...
A ver si alguna también se anima!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho

Analy+Keyra (18 meses y 17 días) + lentejita (aprox. de 4 semanas... uff! ya no me acuerdo de cómo se contaba.. jajaja)

Muchas felicidades analy!!!!
Me alegro mucho por ese hermanito para Keyra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote;

Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
28/4/09 a las 11:22

Desaparecidas....
Pero dónde estamos metidas???? jajajaja


Juliana.

Z
ziyu_6442678
28/4/09 a las 17:27

he resucitado y he tenido a mi niña!!!!!!
hoooooooooooooooooooola!!!!!!! ! Después de un mes casi!!! Ya tengo a mi niña conmigo, no me ha dado tiempo a leer porque ahora no tengo internet en casa y estoy conectandome del portatil de mi cuñada, pero imagino que todas estarán bien!. El 31 de Marzo a las 16.55 nació mi niña!!!!!!!! Todo salio bien, pesó 3.250gr ( y eso que era pequeña, se acuerdan?? ) y nos fue genial. En el hospital nos trataron de miedo, no tenemos palabras para agradecerlo, y resumiendo, rompi la bolsa a las 2 de la mañana, me pusieron la epidural a las 10 y lo demás fue rodado. Mi chico sacó a la niña, no me pusieron puntos y ahora estamos genial los 3!!!!. Sólo puedo decir que SOY FELIZ y eso que ahora no duermo tnto como antes......... Bueno chicas, a ver si ponemos internet de una vez que esto de estar desconectada del mundo no funciona. BESITOS Y SUERTE A TODAS. Ah, al final se llama ALEJANDRA, Y ES PRECIOSA!!!!!!!!

M
meike_8616844
28/4/09 a las 18:36

Hola chicas!!!
Donde estan metidas???

bueno en primer lugar felicidades Gemma me alegro de k todo te fuera bien, de peso fantastica noemi peso exactamente lo mismo!!

nosotras bien, ultimamente noe tiene una rabietas impresionantes, pero bueno me imaguino k sera normal, pero no puedod mas jeje es k se tira al suelo y todo no se ni que hacerle a ver si se le pasa rapido....

Analy, como esta Keyra y tu habichuelita?? ya sabes bien de cuanto estas?? ya nos contaras..

A todas la demas un beso muy fuerte.

Vero y Noemi

N
nan_7178321
29/4/09 a las 11:27

Muchas felicidades gema
De nuevo, muchas felicidades Gema!!! Me alegro un montón de que todo saliera bien. Valía la pena el reposo, verdad??? Me encanta el nombre de Alejandra. Es muy bonito y con mucha personalidad. Espero que sea una niña bueníiiiiiisima y te deje dormir mucho. Entra de vez en cuando y nos cuentas. Por supuesto, en cuanto puedas, pon unas fotitos!!!!

Y las demás dónde estarán metidas??? Seguro que hiperliadas!!!

Vero, esas rabientas son el pan de cada día. No sé donde aprenden eso de tirarse al suelo y llorar, pero Gara también empezó a hacerlo y me volvía loca Al final lo que hacía era pasar de ella y terminaba por callarse... Son más listas!!! Desde muy pequeñas ya te echan un pulso a ver quien gana

Novedades por mi parte, no muchas. Gara está genial y Samuel malo otra vez. Volvió a trancarse de pecho y estamos con aerosoles y antibiótico.... Así que otra vez en casita unos días a ver si se recupera pronto. La verdad que si lo ves no aprece que esté malo. Come como siempre y no para!!!! Hoy lo llevo de nuevo al pediatra para que lo revise y a ver si empezamos a espaciar un poco el aerosol.
También estoy dándole unas gotitas que me mandó el homeópata, a ver si las defensas se refuerzan un poco!!!

Qué harán este finde? Algo especial por el día de la madre? Nosotros tendremos comida en mi casa con toda la familia. Todavía no sé que preparar!!!! Alguna idea??? Vendrán mis padres y mis hermanos, mis suegros y todos mis cuñados/as y sobrinos/as... Total: un porrón de gente!!! Voy a tener que montar una carpa en la terraza

Gara también quería ir al Loro Parque, pero no sé yo con tanto festivo debe estar aquello a tope!!! Ya veremos...

Pues chicas, las dejo que tengo que trabajar un pelín...

Muchos besotes a todas!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (15 meses)

E
elitsa_5425342
29/4/09 a las 23:54

Buenas noches chicas
Qué tal??? Aquí estoy, perdón por estar tan perdida, pero con lo de que me voy de vacaciones estoy más liada que...

Vamos por partes:

FELICIDADES A GEMMA!!!!!! Enhorabuena por esa Alejandra!!! Me alegro de que todo haya ido tan bien, y olé por ese peso, toda una campeona! A ver si te deja hueco para contarnos qué tal va todo... Besitos guapa!

Bienvenida a Caridad, me alegra que nos hayas encontrado, porque has dado con el grupo perfecto! Nosotras hacemos muuchas kedadas entre nosotras (normalmente una por mes) aquí en Santa Cruz y a veces, en Candelaria. Asi que nos veremos pronto, porque tenía pensado convocar una para Mayo, para cuando vuelva yo de viaje, vale? A partir del dia 18 hasta el 30, cuando quieran! Vayan pensando y organizando algo!
Con respecto a tu edad (ya la ví en tu perfil) pues no es para tanto mujer, eso no tiene nada que ver! Yo tengo 38 y medio y me siento muuuyyy joven, jajajaja.

Keyra ya tiene la mano al aire, todavía se le ve la piel rojita, pero está muchísimo mejor. Ahora crema hidratante y se terminará de curar pronto.

Y nosotros, preparando todo este fin de semana para irnos a Italia de vacaciones, así que estaré desconectada desde el lunes 4 hasta el día 13, el 14 voy al ginecólogo a hacerme la primera eco, así que ya me conectaré al día siguiente para contarles todo!
Yo sigo con mis náuseas, aunque son muy flojitas, por lo que no me puedo quejar... A ver si siguen así! De resto, me siento estupenda.

Pues nada, me conectaré en estos días en cuanto tenga un hueco, para despedirme de todas, y ver si han contado algo nuevo.

Por cierto, hablé ayer con Helen para contarle la noticia de mi embarazo, y hoy se fue ya a Barcelona, la pobre estaba de los nervios, pero ya con todo preparado, les mandó saludos a todas, y me comentó que me mandaría un sms o me llamaría desde allí en cuanto estuviera un poco menos liada para contarme qué tal el viaje y todo.

Bueno, mis niñas, besitos a TODAS,

Analy+Keyra (18 meses y 22 días)+ lentejita (5+2)

M
meike_8616844
30/4/09 a las 11:55

Hola mis niñas!!!!
en primer lugar bienvenida Cari, espero k te animes a escribir mucho por aqui, y a ir a las quedadas.

Noemi sigue con su huelga de hambre, llevamos asi unas semanitas, encima ahora le ha dado por tener rabietas cada vez k no se sale con la suya, asique aburrida no estoy jeje, duerme super bien ela en su camita pero claro al lado de mami no valla a ser k me pierda jaja.
yo mas o menos, fui al otorrino y me mando unos medicamentos a ver si mejoro, dice k estoy pediendo audicion, es muy poco lo k he perdido pero la verdad me preocupa, pues ya oigo poco...

por lo de la quedada hablamos en la otra de ir a cenar el dia 29 de mayo. no se si al final seria asi, a mi me viene bien y me encantaria, ya me direis algo.

Analy me alegro de k estes bien, disfruta de esas vaciones, y de ese embarazo ahh felicidades de parte de mi marido k dice k espera k todo te vaya bien.

Helen, espero que te adaptes bien a vivir alli en barcelona un beso para ti y para Dani.

A todas las demas, estan perdidas??? ahi estos niños no nos dejan ni escribir en internet... un beso muy fuerte a todas y a los niños tambien.

Vero y Noemi

A
an0N_577227199z
30/4/09 a las 12:23

Hola a todas las mamis de tenerife!!
Hola a todas, soy nueva en este foro. Me llamo Carmen y vivo en Santa Cruz..

Soy futura mami, ya de 37 semanas, apenas queda nada para ver a mi niña. Le pondremos de nombre Yaiza.
Buscaba un foro de interambio de experiencias, como éste, con gente cercana, y la verdad que doy mis felicitaciones a la mami que propició esta idea y a las otras mamis que la han mantenido en el tiempo.

La verdad que ahora tengo dos preocupaciones sobre el parto:

+ La primera, el hospital donde me corresponde acudir para el parto: Es el Hospital Univeritario de Canarias. Lo que me preocupa es el tipo de trato con el que me voy a encontrar. Me gustaría conocer las experiencias de las mamis que han acudido a ese centro. Mi preocupación, como dije, es el tipo de trato y ambiente. Tengo una idea general (no del HUC) , y por desgracia, provocada por los comentarios de mamis que conozco, de trato inhumano y un ambiente poco acogedor, donde el parto se convierte más en una intervención quirúrgica y en una tarea rutinaria del personal sanitario que te atiende. Donde sino te quejas y no vas de antemano informada sobre lo que te puedes encontrar o esperar, terminas poniéndote en manos de ellos, para bien o para mal. Quiero parir sin epidural, pero la decisión la tendría que tomar en el momento que se presente, ya que si me encuentro en una situación en la que no permiten relajarte y disfrutar del parto, casi es preferible tomármelo como puro trámite, sin dolor, donde lo importante es que Yaiza salga bien, sana, donde no se produzcan complicaciones y que la podamos tener prontito en nuestros brazos. El parto en sí, no me da miedo, sino la situación con la que me puedo encontrar. Trabajo, indirectamente, para el Servicio Canario de Salud, y la verdad he visto cosas que mejor quedarte "calladita".

+ Lo segundo, es algo que intento que entienda mi pareja. La verdad, es que no quiero, en el momento del parto, tener a gente revoloteando por la habitación. Me refiero a la familia. Lo que deseo, como dije antes es un ambiente tranquilo, y disfrutar del parto como mi pareja. Conozco muy bien, sobre todo, a la familia de mi pareja, y aunque procuro plantearlo a nivel general para su familia y la suya, lo hago más pensando en ellos. Mi pareja no entiende la necesidad de disfrutar de esta experiencia, y que una vez que la niña esté con nosotros, tengamos unas horas para conocernos y para asimilar la nueva situación. La famlia tiene una actitud más cercana al egoismo, donde el nuevo miembro se une al clan y donde la madre se convierte en una "incubadora andante" que va a dar un miembro más. El parto no es quitarse una verruga , sino que también una necesita descansar, y las visitas, por experiencia (no mia, sino lo que he visto en otras personas) son agobiadoras, además donde todo el mundo necesita demostrar lo madre perfecta o padres perfectos que son, y donde nosotros, la pareja, poco menos que somos unos "irresponsables" y que no tenemos ni idea ni criterio propio. Bueno, lo que les cuento es un rollo, pero seguro, que a más de una se le ha planteado el caso, verdad?

Bueno, espero que me echéis una manita, y prometo ser una mami activa en este foro.

Besitos para todas y para vuestros niño/as!!!
Muacksss!


S
shiara_5486014
2/5/09 a las 13:04

Hola chicas....
Antes que nada, felicidades Gema!!!! Me alegro de que Alejandra haya salido tan bien de peso. Pon fotitos y asi la vemos, espero que en la proxima kedada vengas con tu nenita!!!
Bienvenida a las nuevas!!! Estan invitadas, por supuesto, a la proxima kedada, cuando Analy vuelva de Roma....
Carmen, en cuanto a tus preguntas, yo di a luz en la Residencia, no me puedo quejar en la atencion, lo unico fue el nido que le enchufo chupa y biberon sin preguntar, pues yo queria dar pecho y eso no ayuda, pero bueno, de resto bien.... En lo de las visitas te entiendo, yo me senti bastante agobiada, pero tuve la suerte que mi marido pensaba como yo y actuaba de portavoz, cuando queria darle el pecho en la Resi, mandaba a las 2 familias a la cafeteria durante media hora. y cuando salimos de alli, que fue un lunes, les dijo a todos que necesitabamos descansar y relajarnos y que no queria visitas hasta el fin de semana. Fue una idea genial, pq asi disfrutamos los 2 de la nena, dormimos y con tranquilidad ella cogio el pecho...
Vero, que tal Noe, ya come mejor... y las rabietas, bueno Tindaya está igual, depende de la semana, unas mejor y otras peor, jejej
Juliana, que tal samuel??? Sigue con los aerosoles??
Analy, que tal llevas el embarazo?? Q lo pases muy bien en Roma!!! Un besote...
Helen, ya te has instalado en Barcelona??? Espero que estes bien, mucho animo amiga...
A las demas un besote y a preparar esa quedada en la 2quincena de mayo, yo mirare el cuadrante en la ofi y les digo que dias estoy de mañana, ok??
Un besote, Acerina + Tindaya (20 meses y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook