Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
F
faty_7253202
24/6/09 a las 11:48

Que ya estamos en la 3 pagina!
Hola chicas, solo queria saludarlas y aprovecho de subir el post. Pues muy graciosa la cronica, jajaja.... quien viera a esas pulgas jugando, tan lindas!!!... espero pronto disfrutar igual que uds....

Por aca todo bien, Victoria ya esta tomando un poco mas de bibe, hoy hago la prueba con los potitos de pescado a ver que tal comenzamos, ya luego se lo hare yo, pero quiero ver antes que tal lo lleva, por otro lado, queria consultarles si todas uds le pusieron la Prevenar a sus hijos, que les decia su pediatra... el mio la verdad no le da mucha importancia, y dice que es necesario solo si van a guarderia, aun mi hija no esta en guarderia pero ya pasa septiembre quisiera llevarla unas 3 veces por semana, pero tengo ese dilema, se la pongo o no?.... hay tantas opiniones que no se, aunque el remordimiento no me va dejar si no se la pongo, uds que dicen???

Bueno espero (que las que puedan) esten disfrutando de tan ricos dias de verano, yo digo que bajare a la playa todos los dias con la niña, pero solo de pensar en todas las cosas que tengo que bajar solo por una par de horas de playa ya me da como fastidio jajaja....

Bueno chicas, espero saber pronto de uds.... besos!!!!!!

Ver también

N
nan_7178321
24/6/09 a las 18:46

Q cortita se me hizo la quedada
Si q se me hizo corta... a pesar de las carreras!!!! jajajaja Lo pasamos bien la verdad. Me encanta la idea de q la próxima q hagamos en Candelaria sea en la piscinita

Entro un momentín nada más pq tengo q colgar unos carteles del falso techo conuna esclaera q no me da muchas garantías, pero el jefe es el jefe...

Quise poner las fotos q hice de los peques en la quedada pero me surgió duda sobre el nombre del album donde ultimamente poníamos las fotos. No se llamaba MAMISDETENERIFEII??? Es q no lo veo o yo estoy equivocada....

Katherine, yo le puse la prevenar a mis dos niños. Ambos fueron a la guardería, Gara con 5 meses y Samuel con 9. Te la recomiendan sobre todo si vas a guardería, pero si acaso no lo llevaras, al cole irá con 3 años.... Supuestamente es para mitigar las gripes, catarros, etc.... Aún así, los mios se han puesto malos igualmente. Gara la verdad q bastante poco. Samuel con la bronquiolitis con mes y medio es otro cantar. Es como todas las vacunas, porque se la pongas no es q no le vaya a dar la enfermedad pero si le da, debería ser menos agresiva. Son varias dosis. Con Gara empecé más tarde q con Samuel y sólo se la puse 2 veces. La última con 18 meses. Con Samuel ya va 5 creo. La última le tocará ahora en la revisión del año y medio.

Muchos besotes a todas!!!

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (casi casi 18 meses....)

S
shiara_5486014
25/6/09 a las 21:45

Holas chicas..
como estan??? Se les hecho de menos en la kedada, pero las 4 que fuimos con los retoños lo pasamos muy bien... bueno y Analy tb estuvo telefonicamente, jejej Tindaya ya esta bien, pero esa noche caimos su padre y yo... uf toda lo noche con vomitos.... ya estamos mejor, aunque ahora mi marido esta de baja pq se ha roto un dedo, .... llevamos una semanita de aupa...
Espero que esteis todas bien, y a ver si ahora que viene Helen organizamos una kedada con nenes y otra de mamis solas, ok???
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya

M
meike_8616844
25/6/09 a las 23:03
En respuesta a shiara_5486014

Holas chicas..
como estan??? Se les hecho de menos en la kedada, pero las 4 que fuimos con los retoños lo pasamos muy bien... bueno y Analy tb estuvo telefonicamente, jejej Tindaya ya esta bien, pero esa noche caimos su padre y yo... uf toda lo noche con vomitos.... ya estamos mejor, aunque ahora mi marido esta de baja pq se ha roto un dedo, .... llevamos una semanita de aupa...
Espero que esteis todas bien, y a ver si ahora que viene Helen organizamos una kedada con nenes y otra de mamis solas, ok???
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya


Acerina, valla semanita llevas!!! lo siento mucho por tu marido, espero k se recupere pronto y que no le duela mucho... bueno tambien espero k no te de mucho la lata que ya se sabe k los hombres son unos quejicas jaja , mandale un saludo de mi parte.
un besote guapa!!!

Vero.

J
jiamin_6743063
27/6/09 a las 11:15

Hola!!
buenas chicas entro un momentin nad mas que hoy tengo lio todo el dia y ya voy saliendo,decirles una vez mas un placer la quedada aunque corta,sobre todo con Juli que apenas la vi pero bueno a ver si la proxima tenemos mas rato,Acerina y Vero perdonad si no les preste mucha atencion pero ya vieron como esta Ainara bueno ustedes saben esta etapa es un rollo la verdad,pero bueno al menos nos vimos un poco,ya saben la proxima en piscina!!Analy te extrañamos mucho chiquillaaaa y a Keyra tambien por supuesto,a ver cuando tienes un momentin y nos cuentas algo que estamos preocupadillas,muchos muchos besos.A las que no pudieron venir pues que siento no habernos conocido espero que pa la proxima si.
Ainara bien del rotavirus ya se le fueron las diarreas,pero la pobre tiene 3 muelas saliendo y esta algo impertinente y no esta cenando mucho pero durante el dia es una lima la joia!!ya se suelta mas y pasa de un sitio a otro dando unos pasitos sola,de resto bien.
Acerina por cierto hija ve a darte un baño a pilita de la virgen que te queda cerca a ver si mejoran porque no veas jaja
Muchos besos a todas Raquel da señalesssss bueno cuidense mucho todas,Rocio ,Carmen,Meryyyy besosss

N
nan_7178321
28/6/09 a las 17:10

Q tal va el domingo??
Hola a todas. Q buen tiempo q hace, no??? Seguro q están todas disfrutando de la playita

Nayra, la verdad q a mi tb se me hizo muy cortita la quedada. Tanto correr detrás de los niños y es q se va el tiempo enseguida. Tenemos q quedar sin los niños de vez en cuando pq no nos da tiempo de contarnos nada Me alegro q Ainara esté mejor de la diarrea. Los dientes dan una guerra a veces. Hay niños q ni se enteran pero la verdad q la mayoría lo pasa regulin regulán Por cierto, ya verás q de un día para otro se t queda solita caminando dando laaaargos paseos!!!

Acerina, igual un bañito en la pilita como dice Nayra t iría bien.... jajaja. La verdad q tu semanita es para olvidar....

Analy, q tal va todo? Ya va mejor el trabajo? Se han incorporado las q estaban de baja? Espero q si y q estés más relajada para disfrutar de la familia

Katherine, q tal te va con el pescado? A veces les cuesta un pelín ese sabor... Salvo a los mios q todavía no he encontrado algo q no les guste

Mi finde ha sido muy tanquilito. Gara hoy está en un bautizo/cumpleaños de una amiguita con mis suegros y mi cuñada; y Samuel con nosotros en casita disfrutando del día y del solecito en la terraza. Me tengo q comprar unas tumbonas

Mañana es el día de San Pedro aquí en El Sauzal. Yo iré por la tarde q habrá castillos hinchables. Si alguna se quiere venir q me llame y quedamos!!! También habrá mercadilo.
Mi marido está de vacaciones hasta el 19 de julio y vamos a aprovechar para pintar la casa. Tenemos un montón de humedades q han ido saliendo y hemos ido sellando poco a poco y pintando. Esta semana terminamos con los baños y la próxima semana los dormitorios. El de Gara lo pintaremos en 2 tonos, un rosa princesas (por supuesto) y un rosa mucho más oscuro. El de Samuel todavía no sabemos, pero seguramente en verde o azul. Todavía no sé. También me gustaría cambiar el color de mi habitación. El color aún no lo he decidido. Los muebles son color caoba, las cortinas naranja y funda de la colcha en naranja y marrón. También tengo unos cojines multicolores... Pensaba en poner dos colores también. Alguna sugerencia

Bueno, las dejo ya q tengo q seguir con las lavadoras antes de q los hombres de la casa se despierten...

Besotes para todas y para los peques.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (casi 18 meses)

E
elitsa_5425342
30/6/09 a las :30

buenas noches chicas
Qué tal van todas?? Cómo van con los calores?

Nosotras estamos bien, ahora, porque hemos pasado por gastroenteritis (no recuerdo si ya lo conté la última vez que escribí, que nos pusimos malos los tres), y la semana pasada, yo con afonía tres días! Es que Keyra me lo pega todo, y ella tan pancha... lo que tienen que sufrir las madres... jajaja...

Ahora sigo con molestia de garganta, pero sólo puedo tomar paracetamol, porque como sigo en mi búsqueda de positivo pues no quiero tomarme nada, y todavía me queda hasta el día 8 de julio que me toca venir la regla, así que... paciencia, tanto para lo de la garganta como por saber si estoy preñi o no... yo me lo tomo con muchísima calma, y salvo estas cosas, (lo de los medicamentos) me lo tomo muy bien.

El sábado hablé con Helen que me llamó. Me dió mil besos para todas y me dice que viene en la semana del 6 al 14, más o menos, de julio, porque no tiene mucho tiempo de más. Así que a ir planificando día para la kedada, aunque sea sólo una con los niños, que no sé si tendrá dos días libres para estar con nosotras...
Que están muy bien, y que ya, por fin, tiene muebles y sus cosas! El internet todavía nada, así que habrá que esperar para poder hablar con ella por aquí.

Keyra sigue estupenda, fuimos a la revisión de los 20 meses para ponerle la prevenar (ya la última vez) y la pediatra la vio muy bien. Mide 85 cm. y pesa 10,200 kg. (ella un fideillo como siempre). Ya tenemos que lavarnos siempre los dientes con cepillo, tomar leche de vaca, y que si quiero, puedo hacer la operación pañal para verano. Que habla mucho para su edad y que la habilidad motora acorde al tiempo que tiene.
Ya este verano empezaremos a intentar dejar el biberón, aunque creo que no tendré problema porque ella sabe beber en vaso, por lo menos el agua, así que ya va un poco con ventaja.
Una cosa que no hay manera que aprenda: los colores. Los confunde todos! Algunas veces los dice bien, y al momento, dice lo contrario! Así que esa es nuestra asignatura pendiente, distinguir los colores. Ya tengo libros, pero nada de nada.
Y ahora le ha cogido fobia al agua, no hay manera de que se meta en la playa o en la piscina, ayer fuimos al Siam Park y en 5 horas conseguí que se metiera en la orilla conmigo a chapotear... a ver si ya le coge el gusto, porque si no, la llevamos clara en verano! Ahora estamos todos morenitos, les recomiendo ir, aunque con más gente para subirse en las atracciones si les gustan, y si no, en la piscina con olas está muy chula y es climatizada! y las olas son en momentos determinados, y te avisan. La verdad es que me gustó mucho.

Pues nada chiquillas, que las dejo, que ya es hora de dormir un poquito, que estoy muuuyyy cansada!

Besitos a todas, Acerina, Juliana, Vero, Kathe, Nayra, Raquel, Meri... A ver si me conecto un poquito más! Lo prometo!

Analy+Keyra
20 meses y 22 días

E
elitsa_5425342
1/7/09 a las :22

Otra vez yo
Entro para contarles que me puse mala con la regla hoy, así que ya no serán tías este mes por lo menos, jajaja.
Se me adelantó una semana, por lo que no hice los deberes a tiempo!!! Pero bueno, ahora con la marea roja, me doparé para lo de la garganta y que se me quite de una vez por todas!

Keyra ahora le ha dado por no querer dormirse a su hora... que si un poquito más de bibe, que si ahora un sandwich, que poquito de agua, que si cambia el pañal... se inventa mil excusas para no ir a dormir cuando le toca, y nos cuesta como 20 minutos a media hora con ella para que se duerma!!! Antes con 5 minutos era suficiente... no sé, hablaré seriamente con mi madre a ver cuánto está durmiendo de siesta, porque por las mañanas se levanta a las 8 y cuarto todos los días. No sé... será una etapa como todas.

A ver si dan señales de vida alguna, supongo que todas muertitas de calor, menos mal que tengo aire acondicionado en casa, que si no... me achicharro!

Besitos a todas,

Analy+Keyra
en una semana, 21 meses

M
meike_8616844
1/7/09 a las 9:10

Hola chicas!!!
Espero que esten todas genial!!!

Bueno nosotros bien como siempre, con alguna lucha por comer, y algun berrinche pero bueno, Noemi esta cada día mas habladora, ya sabe decir el nobre de todos sus tios, los nuemeros hasta el 10 (aunque sin orden) y lo repepite todo, es mas ayer por al medio dia estaba intentado que se me durmiera y me puse a cantarle y la muy jozicuda se pone a remelarme!!! se pasa el dia haciendo ruindades o viendo los dibujos... le esta saliendo otra muela pero esta le esta dando lata la pobre esta incomoda y con un pelin de fiebre... a ver si le salen las 2 que le faltan!!
Yo bien ahora, pues he estado con placas de pus en la garganta, tomando antivioticos y con 38,8 de fiebre... pero ya estoy casi recuperada!!

Analy me alegro de saber de ti, por lo que cuentas de Keyra, a Noemí le pasó te aconsejo k no dejes k se le pase mucho la hora de acostarte pork despues se le "desajustan" los horarios y ya se sabe, preguntale a tu madre a que hora la pone a dormir la siesta, yo cuando Noemi se me despierta a las 8 pues sobre la 1 la pongo a dormir, asi por la noche se duerme tempranito... por lo otro tu mientras practica, que ya llegara tu +++ mientras te diviertes!!!

Por la quedada me viene bien cualquier día... cuando se sepa seguro que viene Helen pues quedamos, ya sabes Analy ponte en contacto con ella y que te diga ella k día le va bien. Esta toca en S/C, yo propongo en el parque Gacía Sanabria, como ahi columpios pues ellos se divierten y las mamis hablamos...


Las dejo k empieza mi jornada de ama de casa no remunerada

Un beso a todas!!!


Vero y Noemí (22 meses y 19 días).

I
irena_586862
2/7/09 a las 1:02

Hola a todas!
Que tal? Yo bastante perdida, la verdad. Intento entrar a leerlas de vez en cuando aunque sea con la gorda en brazos, pero lo de escribir lo llevo peor, jeje.
No hay forma de coincidir en una quedada con ustedes. En la ultima tarde tantos dias en entrar que ni me entere . A ver si para la proxima si estoy mas pendiente.
Les cuento que mi niña esta enorme. Pesa casi 6 kilitos y esta super larga. Le estoy poniendo ya algunos vestidos de 6 meses!!
Hace como una semanita que ya esta durmiendo la noche. Come sobre las 11 mas o menos y se esta despertando sobre las 6.30 - 7.00. El finde pasado se desperto a las 8, que su padre y yo estabamos alucinados.
Madre mia que calor esta haciendo y que envidia las que ya se llevan a los nenes a la playa. Yo este año no la pisare hasta agosto, que espero ir algun dia que ya la niña es un poco mas grande.
Ahora estamos con el lio de organizar el bautizo. Jesus, es casi como una boda, Que si el traje, la comida, los recordatorios... Y eso que nosotros lo estamos haciendo en plan sencillo, que no esta la cosa para mucho derroche. Fuimos la semana pasada a sacarle las fotos para los recordatorios y no sonrio ni una vez! A esta hija mia que poco le gustan las fotos, con lo que se rie en casa... Pero bueno alguna pudimos salvar seria y todo. Será que es guapa (si hubiera un simbolo de babas seria el apropiado, jeje)
Pues nada, a disfrutar del veranito y a ver si puedo ir esta vez a la quedada.
Besitos
Rocio + Daniela (3 meses)

N
nan_7178321
3/7/09 a las 12:57

Buenos y calurosos días
Jolín q calor q hace para ser tan temprano. Menos mal q con el aire acondicionado se pasa algo mejor.

Q tal están chicas? Mucha playita o mucho trabajo??

Nosotros intentando descansar lo más posible. Gara ya empezó en las Dominicas con el campamento de verano. Parece q le gusta y sale contenta. Le encanta lo de tener piscina todos los días!!!! Esperemos q siga así. La verdad q el primer día lo pasamos un poco mal. Dejarla en un cole tan grande que no conocemos, con 300 niños de todas las edades corriendo por el patio y ella sin saber dónde ir La vi tan pequeñita Me eché a llorar y todo !!! Habrá q acostumbrarse.

Samuel muy bien Ayer lo llevé a un homeópata para ver q nos decía del tema de las crisis que le dan. Nos mandó unos gránulos para darle como refuerzo de defensas y ver si así no le dan tanto. Para cuando le veamos malo pues otros gránulos. A ver si funciona mejor q los aerosoles!!! La verdad q me da no sé q darle cada dos por tres el ventolín y pulmicort. Ya les contaré a ver q tal.

Al final no nos fuimos a La Gomera este mes. Si no pasa nada nos iremos en Agosto una semanita. A ver si podemos cuadrarlo y escaparnos un ratillo para relajarnos q nos hace falta ya!!! Lo q si me gustaría es escaparme un finde con mi marido. no sé donde pero habrá q buscar algo. A ver si sale algún ofertón!!!! Si alguna se entera de algo díganme!!! Sobre todo Ace q seguro q estás al día!!!

Rocío, si q hacía q no entrabas!!! Q pena q no t enteraras de la quedada. Nosotras solemos avisarnos por sms al móvil tb. Si quieres mándame un privado con tu móvil y así t podemos avisar para la siguiente y no t la pierdes!!! T parece? Lo del bautizo es un jaleo!!!! jajaja. Espero q todo les salgo genial!!!

Vero, tu hija cada día está más espabilada!!!! jajaja Q graciosa debe estar remelándote todo el día!!! Samuel parece un loro. Últimamente no hace más q repetir las palabras q le decimos. Están tan gracioso jajaja

Analy, siento mucho q este mes no pudiera ser Pero con la energía positiva q tienes seguro q no tarda en llegar!!! Espero q no tardes mucho en recuperarte del todo y pronto estés de nuevo en plena forma!!! Las niñas son de remolonas para dormir... Gara es una inventa-excusas de primera!!!! jajajaja Le pueden dar las 11 de la noche y todavía dando vueltas!!! Q paciencia tenemos q tener jajajaja

Nayra, Ace, q tal van ustedes???

Para el tema de la quedada, la semana del 6 al 14 de julio yo no puedo el miércoles 8 salvo cambios. El resto de los días me viene bien. Quedaremos este mes para cenar tb las mujeres solas??? El sitio me da igual. Como saben no me importa desplazarme a donde sea. Mientras haya coche jajajaja. Si es en Santa Cruz el García Sanabria que dice Vero no está mal. Correremos detrás de los niños igual pero es lo q toca!!! Si alguna conoce otro sitio q hable ahora o calle para siempre jajaja. Debería existir alguna ludoteca para niños menores de 3 años con una cafetería o algo así, no??? Estaríamos más tranquilas!!! Igual existe

Bueno chicas, las dejo q hay q ponerse al lío!!!

Muchos besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (el miércoles 18 meses y mi última prevenar )

F
faty_7253202
5/7/09 a las 13:57

He regresadooooo!!!!
Holaaaa chicas, estaba sin ordenador, por eso estaba un poco perdida, pero por como vamos esta semana como que me quedare nuevamente sin el, por que sigue con la falla por lo que lo mande a revisar, asi que supongo que se lo llevaran nuevamente.....

Este fin de semana como que esta muy bueno para todas no???? (afortunadamente) por que ya estamos en la 4ta pagina....

Pues por aqui todo bien, Victoria empezando poco a poco a caminar tomada de mi mano claro està, ya se para solita, asi que ahora ando con 4 ojos.... afortunadamente mi casa es minima, asi que no hay mucho por donde se me pueda escurrir, mas sin embargo debo estar poendiente, por que quiere hacer lo que le venga en gana jajaja.... ya me estan empezando a salir las canas verdes respectivas de esta epoca.....

De comida seguimos igual, el pescado fue un exito, se come la papilla como si nada, seguimos con el problema de los bibes, nada que me quiere tomar mas de 100ml de leche, pero bue... cada vez que puedo le meto leche en la comida o en la fruta, para compensar un poco.... pero igual no llegamos a los 500 ni de milagro....

Inscribi a victoria en un curso de fisioterapia para bebes y embarazadas en el mar, ya les contare como me va, afortunadamente a ella le gusta el agua, ya hemos ido a la playa varias veces y le va muy bien...

Para esta proxima quedada quiero ir, no conozco mucho, pero el Garcia Sanabria si lo conozco y me parece genial!!!!........

Espero saber pronto de todas, si no aparezco recientemente es por que me quede sin ordenador otra vez!!!, besos a todas....

Katherine y Victoria (9 meses y 20 dias)

E
elitsa_5425342
5/7/09 a las 23:27

Chicas!!!
Buenas noches,
Entro un momento para ponerles que Helen viene el martes día 7, o sea, este martes, y se queda una semana, nada más...
Me dice que si podemos quedar, yo me acordé que Juliana no podía el miércoles, así que le dije que si quedábamos el jueves día 9. Qué les parece? Podrán ir?
Vayan diciendo, porque como tenemos poco tiempo, tenemos que organizar rápido. La kedada será en Santa Cruz, porque toca, y además que Helen no tiene coche y no se puede desplazar tampoco.

Bueno, mañana les mandaré los sms de rigor para ver si el jueves o no.

Besitos,
Analy+Keyra
el martes, 21 meses de felicidaddddddd!!!!

N
nan_7178321
6/7/09 a las 12:37

Confirmo mi asistencia
Buenos días chicas.

Entro un segundito escaqueándome de la pintura de la cocina para confirmar que puedo ir a la quedada del jueves Q guay volver a ver a Helen!!! Al final quedaremos en el García Sanabria o proponen algún otro sitio?

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (el miércoles ya 18 meses!!!)

M
meike_8616844
6/7/09 a las 13:15

Entro rapidito....
que ando limpiando como una maruja jajja, tengo la casa patas pa arriba no he hecho nada en todo el fin de semana y hoy me toca el doble...

bueno entro para decir k no puedo comfirmar k valla, depende si Ruyman me puede llevar o no... y claro el sale a las 3 del trabajo encima es alla en S/C, pues no se si querra llevarme.... ya confirmare, esta tarde hablo con el y mañana confirmo o no!
despues entro y os cuento mil cosas k nos han pasado este fon de semana
vero

F
faty_7253202
6/7/09 a las 14:38

Yo quiero irrrr....
Me apunto, quiero conocerlas a todas de una buena vez... a que hora y donde?... y como las reconocere? digo por aquello de si llego temprano y no esta el grupo de mamis como tal!!!

M
meike_8616844
6/7/09 a las 17:52

Hola
Bueno, en primer lugar confirmo k voy a la quedada, mi mariod es un santo ajja. me imaguino k sera el jueves a las 5:30 en el garcia sanabria no??? confirmamelo Analy!!!

Este fin de semana ha sido divertido, fuimos al loro parque, Noemi se lo paso fantasticamente todo el rato "mira mira" no paraba de sorprenderse y preguntar "que es, que es?" lo k mas le gusto a mi parecer los delfines aplaudia como una loca jajaj. despues en casita arreglando "el cuarto de los trastos" hemos comprad un cojelador grande y queriamos meterlo ahi jaja casi no entra por la puerta!!!

Noemi muy bien, me sorprende a mi misma, se esta comiendo 2 cucharones de potaje y una natilla para almorzar!!! 240ml de lecho por la mañana y por la noche y la merieda y todo sin refunfuñar ¿como? bendito pocoyo!!
habla como un loro, ya se le entiende casi todo aunque aveces me cuesta mas (para k me digan despues k no tengo idimomas), esta mas tranquila pero en su tonica no pra quieta medio segundo, pero se durme temprano como mucho a als 9 esta ya dormida, asique esta vez he de decir k todo va bien.

Analy, como esta keyra sigue con su huelga de sueño?? en que parte del parque quedamos?? que te parece en el reloj de flores y despues ya miramos a donde vamos??

Katherine, bueno Analy (organizadora oficial de las quedadas) pondra me imaguino u post para confirmar hora y lugar, pero me imaguino k en el parque garcia sanabria sobre las 5:30, como reconocernos, bueno mirate las fotos del album, normalemte soy la primera en llegar, pero mira las fotos y asi nos puedes reconoces, de todas formas creo k tienes el n de juliana, cuanod lleges llamala y le preguntas por donde andamos.

un saludo

Vero y Noemi (22 meses y 19 días).

M
melani_8257645
6/7/09 a las 17:56
En respuesta a elitsa_5425342

Chicas!!!
Buenas noches,
Entro un momento para ponerles que Helen viene el martes día 7, o sea, este martes, y se queda una semana, nada más...
Me dice que si podemos quedar, yo me acordé que Juliana no podía el miércoles, así que le dije que si quedábamos el jueves día 9. Qué les parece? Podrán ir?
Vayan diciendo, porque como tenemos poco tiempo, tenemos que organizar rápido. La kedada será en Santa Cruz, porque toca, y además que Helen no tiene coche y no se puede desplazar tampoco.

Bueno, mañana les mandaré los sms de rigor para ver si el jueves o no.

Besitos,
Analy+Keyra
el martes, 21 meses de felicidaddddddd!!!!

No pueeeeedooooooo!!!
joeee!! no puedo!! tngo un exam el 10, y ni q decir tiene q el dia antes voy a estar a tope... joé, lo siento, y encima la próxima será en candelaria así q tampoco voy a poder! en fin... nada, niñas, muchos besitos, sigo estudiando...
meri y carlota 20 meses y 1 dia d amolllllll

M
melani_8257645
6/7/09 a las 18:02

No pueeeeedooooooo!!!
joeee!! no puedo!! tngo un exam el 10, y ni q decir tiene q el dia antes voy a estar a tope... joé, lo siento, y encima la próxima será en candelaria así q tampoco voy a poder! en fin... nada, niñas, muchos besitos, sigo estudiando...
meri y carlota 20 meses y 1 dia d amolllllll

F
faty_7253202
6/7/09 a las 18:50
En respuesta a meike_8616844

Hola
Bueno, en primer lugar confirmo k voy a la quedada, mi mariod es un santo ajja. me imaguino k sera el jueves a las 5:30 en el garcia sanabria no??? confirmamelo Analy!!!

Este fin de semana ha sido divertido, fuimos al loro parque, Noemi se lo paso fantasticamente todo el rato "mira mira" no paraba de sorprenderse y preguntar "que es, que es?" lo k mas le gusto a mi parecer los delfines aplaudia como una loca jajaj. despues en casita arreglando "el cuarto de los trastos" hemos comprad un cojelador grande y queriamos meterlo ahi jaja casi no entra por la puerta!!!

Noemi muy bien, me sorprende a mi misma, se esta comiendo 2 cucharones de potaje y una natilla para almorzar!!! 240ml de lecho por la mañana y por la noche y la merieda y todo sin refunfuñar ¿como? bendito pocoyo!!
habla como un loro, ya se le entiende casi todo aunque aveces me cuesta mas (para k me digan despues k no tengo idimomas), esta mas tranquila pero en su tonica no pra quieta medio segundo, pero se durme temprano como mucho a als 9 esta ya dormida, asique esta vez he de decir k todo va bien.

Analy, como esta keyra sigue con su huelga de sueño?? en que parte del parque quedamos?? que te parece en el reloj de flores y despues ya miramos a donde vamos??

Katherine, bueno Analy (organizadora oficial de las quedadas) pondra me imaguino u post para confirmar hora y lugar, pero me imaguino k en el parque garcia sanabria sobre las 5:30, como reconocernos, bueno mirate las fotos del album, normalemte soy la primera en llegar, pero mira las fotos y asi nos puedes reconoces, de todas formas creo k tienes el n de juliana, cuanod lleges llamala y le preguntas por donde andamos.

un saludo

Vero y Noemi (22 meses y 19 días).

Como se llama el album?
No sabia que habia uno... si no hace rato que hubiera puesto fotos para que nos conozcan.....

Yo conoci Loro parque hace poco, y quede fascinada... todo es hermoso... lo unico malo fue la mojada de las orcas jajaja.... victoria no sabia si llorar o reirse... jajajaja.... pero fue una experiencia muy bonita sin duda alguna....

Oye vero dame la clave y/o el secreto para que tu hija te coma tannn bien, victoria no quiere la leche y la comida se la doy con miedo por que muchas veces me la devuelve por que queda muy llena supongo, asi que me tomo mi tiempo para no presionarla.... pero lo de la leche me tiene desesperada, en las noches se esta tomando entre 50 y 90ml apenas....uffff es desesperante de verdad.....

Bueno esperare la confirmacion de la quedada, esta vez si voy.... ah y dime lo del album por fa... haber si monto fotos antes de la quedada.....

F
faty_7253202
6/7/09 a las 19:51

Creo que lo encontre....
Es el que se llama mamisdetenerifeII???.... si es ese esta protejido, diganme la clave o que debo hacer chicas, quiero subir fotos y ver las que estan para conocerlas....

F
faty_7253202
6/7/09 a las 20:40

Listo...
Ya monte unas pocas, voy saliendo a pasear un rato a victoria y de regreso monto otras.......

Todos los peques estan para comerselos sin duda alguna....

Ya regreso!!!

N
nan_7178321
7/7/09 a las 20:10

Hola hola
Q guay t vengas para nuestra isla !! Te lo pasarás genial

Lo tu buscas en la zona sur es prácticamente inexistente L zona sur es muy turística es es bastante difícil encontrar cosillas para embarazadas. No sé q talla llevará, pero igual en las tiendas cercanas a la playa donde tienen vestidos ligeros puedas encontrar pero todo depende de tu talla. Si pasas de la 48 igual te puede resulta bastante difícil.
Q yo conozca en la zona sur hay alguna tienda de tallas grandes en Adeje pueblo (si no recuerdo mal se llama "Kiltos") pero en zona turística, si existe alguna, debe ser tirando a cara.

En cambio en Santa Cruz tienes muchas opciones. En la calle del Castillo (que es bastante céntrico) hay varias. Luego por diferentes calles de la capital también. Así q igual tienes q darte alguna excursión para la capital

Si tienes alguna duda más pues a preguntar!!!

Besotes!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (mañana 18 meses!!!)

S
shiara_5486014
7/7/09 a las 20:45

Vuelve la desaparecida!!!!!!!!!!!
Hola chicas.... he estado perdidisima.... pero es que estoy ufff... agobiadisima... En el curro a tope, saliendo tardisimo, mi marido de baja y Tindaya estuvo con placas de garganta otra vez, aaaaaggggghhhhhhh estoy que no puedo más.
El jueves imposible, trabajo de maña pero estoy saliendo tardisimo y encima tengo que alcanzar a mi marido para lo de la baja, asi que imposible, lo siento un monton se me hace super raro faltar, creo que es la primera, o segunda que no voy... denle un besote a Helen de mi parte, me da muchisima pena no verla y a Dani, que debe estar enorme.....
A ver si ahora las leo un poco......
Un besote a todas,
Acerina y Tindaya ( en un mes y 9 dias 2 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!)

M
meike_8616844
7/7/09 a las 23:13

Confirmo mi asistencia!!!
Analy te confirmo por aqui que si voy a la quedada, no te pude mandar el mensajito de confirmacion pues no tengo saldo , una k es pobre jajaja, esk no quiero recargar el tlf pork me estan mandando mensaje de publi y me cobran por ellos y por lo visto la mejor forma de k te dejen de mandar a esta r semanas sin saldo jaja

Ace siento mucho k puedas ir , espero k tu marido se mejore del todo, mandale un salud de mi parte, me imaguino k estara subiendose por las paredes pork estara sin poder siquiera conducir.

oye en k parte del parque quedamos, pork anda k no es grande jaja, mira a ver sin me voy a perder!!!!


unbeso

Vero y Noemi.

E
elitsa_5425342
8/7/09 a las :43

Joo, qué pena...
...no haber tenido más tiempo para organizarnos, pero es lo que hay, ya que yo también estoy liadiiisima en el trabajo... con lo que no puedo tampoco conectarme mucho que digamos.

Qué pena Ace que no puedas venir, a ver si te puedes escapar un ratito, espero poder verte, si no, ya le damos a Helen besitos de tu parte. animo guapa, y espero que se recupere pronto tu marido!
Kathe, anímate a venir y así nos conocemos, quedamos en el reloj de flores, y ya después nos sentamos a tomar algo o nos quedamos por ahí, como los niños no nos dejan sentarnos, pues ya veremos...

Confirmación de la kedada: el jueves dia 9 de julio a las 5:30 de la tarde en el reloj de flores del parque García Sanabria en Sta. Cruz.

De momento confirmado:
Juliana con sus nenes
Helen con Dani
Vero con Noemí
Analy con Keyra
faltan por confirmar, Kathe, Nayra y Raquel, no sé si podrán venir...

Bueno chicas, las dejo que estoy liadísima, aunque me acabo de acordar, leonafr, en Sta. Cruz hay tiendas de tallas grandes, aunque no me sé los nombres, pero en el centro comercial Whebe (creo que se escribe así) también venden. A ver si cuando vengas, podemos vernos un ratito cuando estés por Santa Cruz!
A Rocío y a Gemma decirles que no se desaparezcan tanto, Rocío, a ver si te enteras de la kedada, espero que sí!
Besitos a todas,

Analy+Keyra
hoy, 21 mesesitos ya...

E
elitsa_5425342
8/7/09 a las :45
En respuesta a faty_7253202

Listo...
Ya monte unas pocas, voy saliendo a pasear un rato a victoria y de regreso monto otras.......

Todos los peques estan para comerselos sin duda alguna....

Ya regreso!!!

Pero qué guapa esa niña!!
Y qué melena tiene!!!
Muchos besos

A
amaria_5655293
8/7/09 a las 14:17

¿que tal en la clinica hostipen del sur?


hola : que bueno haber encontrado ese foro!
mi nombre es Bego y estoy embarazada de 28 semanas . tengo muchas preguntas.....pero una de ellas es : que os parece la clinica del hostipen sur.
he oido hablar mal de ella.....pero me parece un contratiempo ir a la candelaria.
que opinais??

otra duda que tengo es que medidas de sabanas necesito para el cuco, capazo....y donde me aconsejais comprar en la zona sur.
gracias .........un saludo!
bueno......gracias!

F
faty_7253202
8/7/09 a las 17:00


Hola chicas, yo tambien confirmo... mañana estare alli y podre conocerlas.....que emocion!!!!!

Analy gracias por el piropo, y si, la niña es puro pelos y ojos jajaja.... ya mañana la conoceran mejor...

A la chica que pregunta lo del Hospiten sur, No me creas mucho, solo recuerdo que mi matrona decia que es que alli no tienen el personal suficiente y de noche no hay gines de guardia, te repito no me creas mucho, por que es un rumor que me dijeron, lo mejor es que verifiques con alguien que haya tenido la experiencia de ser atendida alli..... y de tienda, en San Isidro hay un par de tiendas para bebes, Yo compre el carrito en una de ellas que se llama BAMBINI y venden muy bien la verdad, hay para todos los gustos y precios.....

J
jiamin_6743063
9/7/09 a las :43

No puedoooo!!
Lo siento chicas estoy de tarde esta semana asi que no podre ir mañana,lo siento de veras jo encima viene Helen!!bueno ustedes le dan mil besitos de mi parte.
Chicas las dejo que estoy muerta encima mañana tengo reumatologo y tengo que estar a las 8 en la resi,bueno pasenlo bien mañana muchos besos a todas mañana si tengo un rato entro y les escribo un poco mas

N
nan_7178321
9/7/09 a las 11:45
En respuesta a amaria_5655293

¿que tal en la clinica hostipen del sur?


hola : que bueno haber encontrado ese foro!
mi nombre es Bego y estoy embarazada de 28 semanas . tengo muchas preguntas.....pero una de ellas es : que os parece la clinica del hostipen sur.
he oido hablar mal de ella.....pero me parece un contratiempo ir a la candelaria.
que opinais??

otra duda que tengo es que medidas de sabanas necesito para el cuco, capazo....y donde me aconsejais comprar en la zona sur.
gracias .........un saludo!
bueno......gracias!

Hospiten sur
Hola Bego.

Lo primero, bienvenida al foro. Espero q contines entrando y te unas a nuestras quedadas!!!

Con respecto a Hospiten Sur comentarte que con respecto al personal hay gente buena y profesional y gente "mala" y poco profesional como en cualquier otro centro sanitario. Lo que sí te puedo decir con conocimiento es q realmente no están preparados para afrontar un parto con alguna complicación o que surja alguna urgencia con el bebé. Si pasara cualquier cosa con el peque, tendrán que traerlo urgente para el norte ya que no tienen ni el personal ni las instalaciones adecuadas. A ti lógicamente si podrían atenderte sin problemas, pero con el peque es otro cantar.
En el hospiten de Santa Cruz han desviado a la Candelaria a chicas con partos que se complican porque no tienen los medios para atender al bebé.
Si sale todo bien, puede ser un centro perfecto como cualquier otro, pero yo sinceramente no me arriesgaría tanto.

No quiero lógicamente asustarte ni ponerme pesimista, pero yo he tenido 2 niños y la verdad que preferí no correr tanto riesgo. Amigas mías que viven en el sur que ya han dado a luz han seguido sus controles en el sur y han venido a dar a luz a la Candelaria. Incluso a alguna por recomendación de su ginécólogo y matrona. También conozco a un par de chicas que han dado a luz allí con aprtos perfectos y no han tenido problemas

Creo que lo que debes hacer es valorar todos los pros y los contras y decidir. Ten en cuenta que si t pusieras de parto de repente en tu casa, puedes llamar a una ambulancia para que te traiga hasta el norte

Espero no haber sido muy pesimista ni haberte asustado...

Con respecto a las sábanas lo mejor es que te acerques a Bambini (creo que ya una de las compis lo había comentado). Tienen mucha variedad para todo tipo de bolsillos

Mucha suerte y sigue contándonos que tal va todo!!!

A
akoala_709835z
10/7/09 a las 17:55

Soy vero
niñas ayer la quedada genial!!! nos lo pasamos increible y encatadas de poder ver a Helen y Dani!! esta enorme!! la cronica se la dejo a Analy k le sale mas graciosa
he puesto fotos en el album.

Besos

Vero

F
faty_7253202
10/7/09 a las 20:52


Vero estoy viendo las fotos que pusiste, muy buenas todas, no se identificar que era arena y que era niñ@ jajajaja..... ya me falta poco para estar en esas!!!!....

Tambien estaba viendo el primer album de mamis de tenerife, veo que todas se conocen desde antes de nacer los bebes, que bueno que han mantenido el contacto y los encuentros, espero poder seguir asistiendo, uffffffffffffffffff aunque ese viaje no esta facil, jajaja.... ayer llegue como si me hubieran pasado 5 guaguas por encima jajaja.....me gustaria poder compartir mas tiempo con todas, pero estoy algo limitada.

La pase muy bien en la quedada, corta pero productiva, por lo menos puede conocer a parte del grupo, y todos los niños son una cuchitura, espero ver a victoria pronto jugando con todos ellos.....

Esperare la cronologia entonces. Muchos besos a todas!!!!

PD: alguna sabe donde fue a parar el conejito que tenia en el carrito jiji....

M
meike_8616844
10/7/09 a las 22:59
En respuesta a faty_7253202


Vero estoy viendo las fotos que pusiste, muy buenas todas, no se identificar que era arena y que era niñ@ jajajaja..... ya me falta poco para estar en esas!!!!....

Tambien estaba viendo el primer album de mamis de tenerife, veo que todas se conocen desde antes de nacer los bebes, que bueno que han mantenido el contacto y los encuentros, espero poder seguir asistiendo, uffffffffffffffffff aunque ese viaje no esta facil, jajaja.... ayer llegue como si me hubieran pasado 5 guaguas por encima jajaja.....me gustaria poder compartir mas tiempo con todas, pero estoy algo limitada.

La pase muy bien en la quedada, corta pero productiva, por lo menos puede conocer a parte del grupo, y todos los niños son una cuchitura, espero ver a victoria pronto jugando con todos ellos.....

Esperare la cronologia entonces. Muchos besos a todas!!!!

PD: alguna sabe donde fue a parar el conejito que tenia en el carrito jiji....

Kathe!!
el conejito lo encontre tirad en suelo ya te habias ido lo tengo yo em n mi casa, a la proxima quedad te lo llevo jjaja.

me alegr de verdad k te lo asaras bien pero comprendo k es un ratazo largo en guagua!!
un beso guapa

S
shiara_5486014
12/7/09 a las 13:15

Hola chicas
Q tal todas???? Ya vi que en la kedada genial, ya vi las fotitos, me quede con ganas de ver a Helen, espero que le hayan dado un abrazo de mi parte, a ver si vuelve pronto y puedo verlos... Tb vi las fotito de Kathe y Victoria, a ver si las conozco en la proxima kedada. Nosotras bien. Tindi tuvo unas decimas anoche, pero no parece nada, a ver... pq el jueves terminamos con los antibioticos de las placas de garganta... ufff que epoca lleva otra vez... . Por cierto, alguno de vuestros chiquitines le ha dado por los terrores nocturnos???? Tindi dice que ve "malos" y no se si lo hace para que no la acueste (ultimamente es un numero para que se vaya a dormir) o de verdad tiene miedo a algo... con lo miedica que soy yo, jejeje.
Espero que esteis todas bien.... Un besote .. que se me quema el potage, jejeje
Acerina + Tindaya ( el 16 de agosto 2 años)

E
elitsa_5425342
12/7/09 a las 14:42

kronica de la kedada!!!
Buenos días,
Aprovecho que tengo un huequito libre para hacer la krónica, a ver si me acuerdo de todo... jajajaja.
Bueno, no sé cuál de las 3 llegó primero, pero ya estaban esperando en el reloj de flores, Vero con Noemí, Juliana con Gara y Samuel y Helen con Dani.
Ay, esos niños... es que están todos inmensos!! El que se lleva la palma es Samuel, que a sus 19 meses ya mide más que Keyra que es 2 meses mayor!!! y es un cachorrón... pero con una cara de noble que tira pa'tras.. jajajaja.
Ese Dani, como llevo tiempo sin verlo lo ví super cambiado, es un modelito, además su mami le puso ropa de "pijo" como dice ella, y estaba de guapo...
Gara, estaba ella guapísima ejerciendo de niñera de todos, también se lo pasó pipa!
Noemí, con sus dos coletas... preciosa y muy habladora! Ella con su amiga Gara disfrutó de lo lindo.
Y Keyra, que me la trajo mi hermana con ropa que le servirá cuando cumpla los 2 años... se le caían los pantalones a la pobre!!! Ella un poco desconfiada (desde que va a la guardería desconfía de los otros niños y no le gusta que la toquen mucho...) y poco habladora, es que con la edad, se está volviendo un poco tímida, y sólo se suelta a hablar con los que conoce, nada más.

Nos fuimos todas para el parque a jugar con la arena y los columpios, y los juguetes de Noemí (la pobre, después Vero tuvo que ir recogiendo por tooodo el parque sus juguetes, porque todos los niños jugaron con ellos), y sobretodo la arena... ese Samuel echándose palas de arena en la cabeza!!!! Estuvo muy divertido.
Un poquito más tarde llegó Kathe, con Victoria ( es un amor de niña, ay que recuerdos de tener a la nena tranquilita en la sillita todo el rato...) y con un pelo larguísimo y unos ojazos! Kathe, me encantó conocerte, qué pena que tengas que hacer ese maratón cada vez que quieras ir a una kedada, pero bueno, no a todas, pero sí a algunas puedes venir!!!

Pues unas compotas después (la de Keyra me dijo que me la comiera yo), jugos, galletas de tupper de Vero y carreras para coger a los niños que no se fueran de donde estábamos, y acercamientos de Noemí con Keyra... y muchas fotos, ya se nos hizo la hora de irnos, primero Kathe que le quedaba un camino largo en guagua, y luego nosotras fuimos al kiosco a comprar chuches y agua para las mamis (que no nos dio ni tiempo de tomarnos alguito con tanto trote en el parque). Entretanto, nos dió tiempo de hablar alguito entre nosotras...

Pues así lo hemos vivido, y así se lo hemos contado, jajaja como dirían en el Telediario... que echamos mucho de menos a las que no pudieron venir: Acerina, Nayra, Meri, Raquel, Jessi, (Rocío y Gemma, a ver si se estrenan y aprenden como Kathe, que querer es poder).
Ya será para la próxima, que supongo que haremos algo para el super cumple de Noemí, Carlitos y Tindaya, que nos cumplen 2 añitos!!!

Pues les mando muchos besitos a todas, creo que quedan fotos que sacó Juliana de la kedada, ya seguimos en contacto.

P.D.: Ace, ya veo que no soy la única que tiene problemas para dormir a la nena, jajaja. Supongo que será "otra etapa" famosa de esas... no te preocupes, que seguro que es una excusa para no quedarse sola. Pues nada, a tener muchísima paciencia!!! Muchos besitos y ánimos para tí que vaya época de enfermedades tienes, eh???

Besos,
Analy+Keyra
21 meses y 5 días

N
nan_7178321
13/7/09 a las 16:08

Fotitos puestas
Hola chicas.

Por fin pude poner las fotos que tenía de las dos últimas quedadas

Esta noche entro y les cuento cosillas q ahora me tengo q ir para el sur!!!

Muchos besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
14/7/09 a las :42

Por lo q me han dicho l fañabé costa sur
Hola hola.

Lo primero, por lo menos por mi parte, no me molesta el post para nada!!! Encantada de echarte una mano

En cuanto a los hoteles, por lo q me han comentado, está mejor el Fañabé Costa Sur. Del Hesperia Troya dicen q está algo chungo y la comida fatal. Del otro en cambio, sólo me han dicho cosas buenas
Lo del barco seguro q t gusta. La gente suele venir contenta.

Si cogen un coche pues Santa Cruz, Puerto de la Cruz (que es donde está el Loro Parque), Siam Park (aunque embarazada no sé yo... no he ido pero Analy si y seguro q te puede decir mas q yo), Candelaria y la basílica donde está nuestra patrona, Garachico, La Orotava, Icod de los Vinos, Teno, Castillo de San Miguel.... es q toda la isla!!!! Mejor coger un mapa... También échale un vistazo a la web www.viajesteide.com Son una empresa q se dedica a las excursiones en Canarias. Tienen por el día, espectáclos nocturnos, barcos e incluso otras islas en un día!!!

Espero haberte aclarado algo y no liarte mas.... jajajaja

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
14/7/09 a las :57

cumple de vero
Hola chicas. Buenas buenas.

Tremendas horas para estar conectada pero se me ha echo tardíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..

Rapidito les cuento. El día 8 es el cumple de Vero. Creo q le va cayendo ya el cuarto de siglo.... Ay q recuerdos.. jajajaja
El caso, q tocaría cenita y luego copita. Cenita en un chico q a Vero le encanta y la copilla pues donde caiga. Sería el viernes 7 o el sábado 8. Ustedes dirán. Les apetece cenita otra vez???

Mañana a ver si entro más temprano q esto no son horas....

Besotes para todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

F
faty_7253202
14/7/09 a las 13:00

Hola a todas....
Como han estado? muy buena la cronica, solo de acordarme del lindo samuel bañarse en arena me muero de risa jajaja, como te fue luego Juliana? jajajaja......

Acerina a traves de las fotos ya te he conocido, y a tu hermosa Tindaya tambien, ojala y mejore pronto, es una agonia para nosotras ver a nuestros tesoros malitos.... espero poder conocerte en persona en alguna otra quedada, no garantizo ir a todas por que de verdad que el viaje y trajin del carrito, la guagua, la niña y todo me deja molida, pero tratare de ser constante..... me viene bien salir de vez en cuando, por que este "encierro" me va volver loca en cualquier segundo.....

Juliana las fotos geniales, lastima que victoria no haya visto a la camara, en especial me encanto la de samuel en la moto y la de noemi y gara con la megasonrisa.... jajaja.... sin duda disfrutan mucho juntas....

Bueno pues les cuento que he logrado que victoria me tome por lo menos 150 de leche, y a que no adivinan como???.... pues dandole en bibe acostada....puffffffffffffffff ffffff..... hay que ver que los niños son maniaticos, jajajaja..... agarran cada ania que no entiendo, pero bue... mientras me coma, yo se lo doy hasta "patas `pa arriba"..... de resto vamos bien, me gano en un mes 200gr solamente, que les parece?.... desde que tiene 6 a 7 meses, me gana entre 350 y 200 gr mensual como mucho.... que creen uds, es poco, mucho, que?

Esta semana empezamos el curso para bebes y embarazadas en el mar,ya les contare que tal, por lo menos cuento con la ventaja de que a victoria le gusta el mar... ahora solo falta ver como se toma que se salte la siesta que normalmente hace como de 11 a 11:30, por que el curso es de 9:30 a 12:30.... creo que llegara molida, ya veremos......

Yo bueno, un poco de bajon, pero en fin.. no las voy agobiar con mis rollos.... ya subira el animo....

ME encantaria ir a la cena, pero si no hay cambios en el camino creo que ese fin de semana le toca guardia a mi esposo asi que no tengo quien se encargue de la niña, no se si sera posible que la cambie, se lo voy a comentar a ver.... y de poder yo podria si es un sabado. No lo garantizo asi que planifiquen uds como mejor puedan y luego yo tratare de ajustarme a sus planes......

Bueno chicas, me despido mandandole muchos saludos y besos a todas y sus respectivos peques, y les reitero la invitacion a mi casa, cuandoi quieran venir a pasar un dia de playa, pueden contar conmigo.... mi casa es minima, pero donde entran 3 entranmas jajajaja.....

PD: aja Juliana con que andabas por el sur.... ya sabes si pasan por aqui avisen para verlas.....

E
elitsa_5425342
14/7/09 a las 23:36

Leonafr!!!
Tranquila!!! Aquí en Tenerife no hemos tenido casi ningún caso, los que mas a habido es en Las Palmas, así que no te pongas nerviosa!! Y para nada ir con mascarilla!! Vamos que el riesgo es como en todos lados!!!

El mejor hospital, te digo que lo mejor aquí son los públicos, así que o La Residencia o el Hospital, pero como estarás en el Sur hay una clínica de Hospitén allí mismo, y llevan también los seguros privados.
Así que ya ves, que no tienes nada de lo que preocuparte más que si fueras a cualquier otra parte de España...

Otra cosa:
Yo te recomendaría otros hoteles más que esos dos, concretamente no he estado en ninguno, pero el Troya está desde que yo era adolescente y me iba de marcha ahí!!! Aunque lo han reformado hace años, pero creo que no es nada bueno, y por las obras no sé, hace tiempo que no me paso por ahí, yo es que voy más a la parte de Costa Adeje, hay muchos mejores hoteles que en Playa de Las Américas.
Zonas a visitar: Vilaflor, Masca, Bajamar, La Laguna, La Punta...
Al Siam Park puedes ir tranquila porque tiene una piscina gigante con agua climatizada y arena simulando una playa, y de vez en cuando, y siempre avisando antes, le ponen olas y todo, está super chulo.
No dejes de comer en el Norte, en la zona de Agua García, hay miles de restaurantes con buena comida y bien de precio.

Bueno, no te enrollo más, pero no te preocupes ni te acojones por lo de la gripe A que aquí, no hay NADIE con mascarilla.
Espero que puedas elegir bien y que disfrutes de tu viaje a Tenerife.
Si necesitas algo, sigue preguntando, que no molestas en absoluto guapa.
Besos,
Analy+Keyra
21 meses y 1 semana

E
elitsa_5425342
14/7/09 a las 23:42
En respuesta a elitsa_5425342

Leonafr!!!
Tranquila!!! Aquí en Tenerife no hemos tenido casi ningún caso, los que mas a habido es en Las Palmas, así que no te pongas nerviosa!! Y para nada ir con mascarilla!! Vamos que el riesgo es como en todos lados!!!

El mejor hospital, te digo que lo mejor aquí son los públicos, así que o La Residencia o el Hospital, pero como estarás en el Sur hay una clínica de Hospitén allí mismo, y llevan también los seguros privados.
Así que ya ves, que no tienes nada de lo que preocuparte más que si fueras a cualquier otra parte de España...

Otra cosa:
Yo te recomendaría otros hoteles más que esos dos, concretamente no he estado en ninguno, pero el Troya está desde que yo era adolescente y me iba de marcha ahí!!! Aunque lo han reformado hace años, pero creo que no es nada bueno, y por las obras no sé, hace tiempo que no me paso por ahí, yo es que voy más a la parte de Costa Adeje, hay muchos mejores hoteles que en Playa de Las Américas.
Zonas a visitar: Vilaflor, Masca, Bajamar, La Laguna, La Punta...
Al Siam Park puedes ir tranquila porque tiene una piscina gigante con agua climatizada y arena simulando una playa, y de vez en cuando, y siempre avisando antes, le ponen olas y todo, está super chulo.
No dejes de comer en el Norte, en la zona de Agua García, hay miles de restaurantes con buena comida y bien de precio.

Bueno, no te enrollo más, pero no te preocupes ni te acojones por lo de la gripe A que aquí, no hay NADIE con mascarilla.
Espero que puedas elegir bien y que disfrutes de tu viaje a Tenerife.
Si necesitas algo, sigue preguntando, que no molestas en absoluto guapa.
Besos,
Analy+Keyra
21 meses y 1 semana

Perdón por la falta...
Al leer me dí cuenta que puse " a habido es en Las Palmas", en vez de "ha habido en Las Palmas". Mil perdones por la patada al diccionario!!!

N
nan_7178321
15/7/09 a las 18:15

Jolín q calor
Hola chicas.

¿Dónde están metidas??? Espero q con aire acondicionado... Santa Cruz es un horno... Por lo menos parece q ahora corre un fisco de aire pero la verdad es q etá matador!!!

Leonafr, ni t preocupes por la gripe A más de lo normal. Yo todavía por aquí no he visto a gente con mascarilla y en los aeropuertos tampoco. Sé q hay un par de casos confirmados y el señor q murió en Las Palmas. Aún así, las precauciones las normales como deberían ser con una gripe normal. Teniendo en cuenta q salvo q t metas en una burbuja no pillas nada de nada... Tú tranquila y ven a disfrutar Hospitales hay y buenos todos, aunque seguro q no los necesitas

De resto por mi vida lo de siempre. Seguimos en casa pintando mientras mi maridín está de vacaciones. El pobre ha estado a piñón Ya sólo queda el cuarto de Samuel y el nuestro. Y en agosto me tocará la barandilla de la terraza y la de la escalera q ya necesitan un repasillo. También hay q tapar un par de grietas de la fachada... Viva Leroy Merlin!!!!

Gara siguen encantada de la vida con su "campamento" de verano y cada día más contenta. Samuel también bien aunque con la nariz raspada El domingo jugando con el primo en la calle aterrizaron los dos con la nariz en la acera. Menos mal q pusieron las manos q si no del golpe yo creo q se hubieran partido el tabique nasal o vete tú a saber... El caso es q tiene el típico raspón q nos hacíamos de pequeñas en las rodillas o el codo, pero en la nariz. Está de un moníiiiiisimo... jajajaja
El finde ha sido tranquilito tb. Cumple el sábado con Gara en casa de una compi del cole y el domingo comida familiar, de resto todo pintura y "descanso" en casita.
El lunes iba a bajar para el sur por la tarde a ver a una amiga pero al final se me torcieron los planes y no pude bajar Kathe, de todas formas, si eso déjame tu móvil para la próxima poder avisarte y te vienes con nosotras. Mi amiga tb tiene una bebecita de casi 7 meses ya. Ellas viven en Parque de la Reina. Si acaso me mandas un privado con tu móvil. Si no recuerdo mal yo te había enviado el mio, no?

Bueno chicas las voy dejando a ver si me pongo a hacer algo productivo, no??? jajaja

A ver si se conectan y cuentan algo!!!! Y pronúnciense para el cumple de Vero

Besotes a tod@s.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
meike_8616844
16/7/09 a las 11:51

Nadie quiere ia a celebrar mi cumple
Jooo, Juliana propuso irnos de cenita por mi cumple y nadie contesto ya iran diciendo... bueno Juliana y yo iremos a cenar de todas formas,nos apetece marcha pero cuantas mas seamos mejor!!! animense k la última vez nos lo pasamos de lujo!

Bueno nosotros bien, con mucho calor, me parece k me voy a derretir... hoy son las fiestas del Carmen asiqeu iremos a ver a al Virgen abajo al puesrtito de Güímar, por lo demas todo normal, mucha rabieta muchas trabesuras mucho dormi y poco comer!!

Yo bien ayer fui al gine, pork tebia un leve sangrado, me dijo k todo esta bien, k tomando anticoceptivos es normal.

Ahhh, Juli y yo hemos decidido k la cena sera en candelaria-caletillas, en el chino k nos encanta, ya saben que estan invitadas a ir!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso a todas!

Vero y Noemí (en 2 días 23 meses).

M
melvy_9736667
16/7/09 a las 16:49

Toc, toc, llamando desde barcelona!!!
Hoooooolaaaa a tooodaaas mis niñas!
¡Por fin conectada a internet!. He leído por encima y visto las fotos del album, uf!, ¡qué grandes y qué ilusión ver a todos los peques!.
La verdad es que así parece que no me he ido. Me alegro mucho de haberlas visto en la kedada, cuando tenga un ratito pongo las fotos que hice. Acerina, Nayra, Raquel, etc, ya nos veremos en la próxima, recibí los saludos y me dio pena no verlas.
Vero, felicidades por tu cumple, yo me apuntaría con muchísimo gusto a cenar con ustedes, pero va a ser que no podré, je, je.
Por aquí también pasando mucho calor y bochorno, pero han dicho que mañana bajarán las temperaturas.
Dani se lo pasó genial en Tenerife, con las tías y abuelos no paramos ni un rato y claro, aquí está solito y se queja mucho de aburrimiento. Lo llevo a la playa casi todos los días y al parque para que juegue con otros niños pero en casa estamos solos y lo nota mucho.
De resto bien, todavía con muchas cosas por hacer, muchísimas cajas por toda la casa y todo patas arriba. Mañana vienen a colocarme una puerta nueva para la entrada porque la que estaba se estropeó de las lluvias, luego queda poner las mamparas en los baños, las rejas en las ventanas, muebles, cortinas, lámparas, y un largo etcétera, uf, creo que no acabaremos nunca de acondicionar la casa. Lo malo es que te acostumbras a vivir así entre cajas y con todo tirado. Apenas se puede limpiar porque todo está provisional y es un desastreeee!. Bueno, poc a poc como dicen por aquí.
Dani empezará guardería en septiembre, tengo unas ganas.... así tendré tiempo de hacer cosas en la casa y él estará más entretenido y podrá hacer amiguitos que le hacen mucha falta (y a mami también).
Un besote enorme a todas, las echo mucho de menos.
Helen + Daniel (18 meses y medio).

S
shiara_5486014
17/7/09 a las 13:13

Hola chicas.....
Q tal todas??? yo perdidisima la verdad..... Que bien saber de ti helen, me hubiera gustado haberos visto... la proxima vez que vengas no me la pierdo...... me alegro que ya tengas internet asi estaremos conectadas... un besote enorme...
lo del cumple de Vero, cuenten conmigo...... yo mejor el viernes.... ademas ese sabado descanso asi que genial... lo del chino me apunto que me encanta... jejeje ya iran diciendo...
A ver si os leo a todas con tranquilidad y pongo fotitos nuevas de Tindi...
Feliz cumplemes 23 meses a Noe... dentro de un mes nuestras chikitinas cumplen 2 años.... uffff como pasa el tiempo
Un besote a todas......
Acerina + Tindaya (23 meses + 1 dia)

M
meike_8616844
19/7/09 a las :57

Hola!!!!!!!!!!
Hola mis niñas como estan?? veo k perdidisimas!!!
Bueno nosotros estamos bien, pasando mucho calor pero bien... todo como siempre, Noe cada vez mas parlanchina, todo lo repite!! he descubierto k si le pongo los dibujos se come todo el potaje! asique bendito pocoyo!!!

Niñas vallan diciendo si se animan a ir a la cena, todabia queda tiempo para epnsarlo, pero yo toy ya desesperadita pork llege el dia!!! por ahora han dicho k va Juliana que va con una amiga, Acerina y yo que tambien llevo a una amiga... solo somo 5 animense!
La cena será el viernes 7 de Agosto en el restaurante chino "el jardin" en candelaria-caletillas, a las 9:30 de la noche. Después queremos irnos a toar una copita pero no sabemos donde... a ver si Ace sabe donde!!

un beso a todas!!


Vero y Noemi ( En menos de un mes 2 añitos). ahh y Tindaya tambien camino de los 2 añitos!!!!

J
jiamin_6743063
19/7/09 a las 15:18

Hola a todass!!
Bueno 1 que nada Helen que alegria que tengas internet ya puedes hablar mas a menudo con nosotras que pena no poder ir a la quedada pero estaba de tarde,a ver si la proxima puede ser,Vero mi niña no lloreeeessss jajaaja claro que me apunto a tu cumple lo unico que estoy de tarde y salgo a las 9 asi que no creo que a las 9.30 este ahi bañada y vestida pero bueno me esperan que no hay prisa la noche es jovennn por cierto a lo mejor llevo a una amiga tb,por lo del sitio pa tomar algo ni idea yo no salgo nunca asi que no se.
Las dejo que acaba de llegar la comida de la dacanio que hoy no cocino jajaja bueno ya nos ponemos de acuerdo por cierto el jardin me encanta ahi es donde voy yo siempre cuando voy al chino es el mejor de por aqui.
Muchos besines a todas mañana y pasado libro asi que entro con mas calma cuidense mis niñas

N
nan_7178321
19/7/09 a las 18:15

Feliz domingo a todas
Buenas buenas chicas. Q tal les va el domingo? Alguna en la playita???

Yo en casita disfrutando del fresquito q hace por aqui. Javi sigue pintando y mi suegra se ha llevado a Gara al parque un ratillo. Samuel ahora duerme pero poco me queda de tranquilidad.... jajaja... Tremenda energía tiene ese niño. Todo lo coge y todo lo tira. Dentro d poco me quedo sin casa....
Mañana me toca llevar una mesa y unas cosillas a un apartamento q tienen mis padres en San Andrés. Lo tenían alquilado hasta hace nada a un tipo q lo dejó asqueroso. Decidieron no volver a alquilarlo y lo han renovado para q lo disfrutemos nosotros y ellos. Ahora estamos con los muebles después de 2 meses de pintura, barniz, aluminio, muebles de cocina, electrodomésticos.... una locura!!! Pero bueno, ha quedado muy bien y ahora queda poner unas camitas, un sillón, un par de sillas y una mesa para disfrutar de la playita

La pintura del cuarto de Gara quedó muy bien, dos tonos de rosa. Gara está en la etapa "princesas" A ver si saco unas fotos y las pongo para q lo vean. El de Samuel se queda en azul. Sé q es muy tipico pero ya estaba de ese color y así se quedará hasta dentro de unos años. Como me dice Javi, hasta q está en la etapa de querer pintarlo de negro!!!!! jajajaja. Creo q al final le compraremos los muebles en Ikea. Entre q nada me entraba en el cuarto por las medidas, que lo q entraba no me gustaba y que la cosa no está para gastar mucho, con menos de 300 euros tengo cama y armarios. Por lo menos q me dure hasta los 8 años o así. Ya luego le compraremos algo mejor para el resto de la vida

Nayra, me alegro de q puedas ir al cumple de Vero!!! También leí q Ace se viene tb Lo pasaremos genial!!! Kathe, no sé cómo te vendrá a ti... Analy, te animas??? Saben algo de Raquel??? Creo q estaba de vacaciones, no? Vero, no la has visto? Por la hora no t preocupes Nayra, yo tengo un almuerzo en Adeje ese día y ya quedé con Vero en recogerla sobre las 9 y media, luego recogeremos a una amiga de ella, así q hasta las 10 no creo q lleguemos. Te da tiempo con tranquilidad de ponerte divina!!!!

Bueno, las dejo ya q me toca poner orden en el salón!!! A ver cuanto me dura..... jajajaja

Bss a todas

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

I
irena_586862
20/7/09 a las 2:12

De nuevo perdida
Hola chicas. Vaya por dios que no hay manera de ir a una de las quedadas. Me volvio a pasar que no me entere a tiempo. Juliana muchas gracias por el intento, te deje mi movil por privado, a ver si hay mas suerte para la proxima.
De todas formas casi que ni hubiera podido ir, porque esa semana estuve con los preparativos del bautizo de Daniela y vinieron mis padres de La Palma, asi que casi mejor que ni me enterara, que me habria dado mas pena no poder ir de nuevo.
A la cena del cumple de Vero tampoco podre ir porque este viernes nos vamos a La Palma de vacaciones a ver a los abuelos. De todas formas muchas felicidades Vero, aunque sean adelantadas, porque alli no tengo internet y no podre entrar ni siguiera a leerlas. Cuando vuelva seguro que tengo como cuatro paginas de foro que leer
Les cuento que mi niña esta enorme, come como una lima y esta durmiendo ya toda la noche y varias siestitas por el dia. No se si sera por el calor o porque ya se me hace mayor, jeje. Se rie bastante, aunque solo con quien a ella le interesa. Si no le haces tilin ya te puedes volver loco a hacerle gracias que ni se inmuta. Que selectiva mi gordita, jejeje.
Pues nada, feliz semana a todas. Tratare de entrar otro dia antes de irme, auque no lo garantizo, si no miren a la hora que entre hoy...
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram