Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
M
meike_8616844
5/3/09 a las 11:35

Hola chicas
hoy os escribo desde la camita, tengo unos dolores terribles pues despues de 6 meses si bajarme la regla, mi ginecologa me mado unos anticonceptivos ufff ahora si baja pero casi ni me puedo mover, dice k es normal, que son muchos meses y ahora lo suelto todo jeje, menos mal k mi marido (por cierto se llama Ruymán) se encargara hoy de la niña y la casa.

bueno todo lo demas bien, menos que Noemí ahora no quiere desayunar, no se ni que darle ya, ademas se duerme muy tarde a ver si se le pasa la epoca.

a ver si os animais a escribir que estais pedidas, y decis para cuando la quedada.

un besote

Vero y Noemi (18 meses).

Ver también

M
meike_8616844
5/3/09 a las 11:35

Hola chicas
hoy os escribo desde la camita, tengo unos dolores terribles pues despues de 6 meses si bajarme la regla, mi ginecologa me mado unos anticonceptivos ufff ahora si baja pero casi ni me puedo mover, dice k es normal, que son muchos meses y ahora lo suelto todo jeje, menos mal k mi marido (por cierto se llama Ruymán) se encargara hoy de la niña y la casa.

bueno todo lo demas bien, menos que Noemí ahora no quiere desayunar, no se ni que darle ya, ademas se duerme muy tarde a ver si se le pasa la epoca.

a ver si os animais a escribir que estais pedidas, y decis para cuando la quedada.

un besote

Vero y Noemi (18 meses).

E
elitsa_5425342
6/3/09 a las 23:42

hola chikillas!!!!
Buenas noches a todas, espero que estén bien

Yo estupenda, y la Keyra maravillosa, sigue con un poco de tos, y con moquitos, pero ya forman parte de nuestra vida... jajajaja.
De resto, estupendo, juego muchísimo con ella, bailamos mucho, y le encanta cantar, ya le gustaba antes pero desde que va a la guarderia le gusta más. Está comiendo muy bien todo, y durmiendo bien, así que.... que siga como estoy!!!

Helen, que guapo Dani de diablillo bueno! Qué carita de angelito,, jajajaja
Acerina, qué tal va Tindaya en su cama nueva?
Raquel, cómo sigue Carlitos? No ha vuelto a bajar de la cuna?
Vero, qué tal estás de tus cólicos?
Nayra, que alegría saber de tí!!! Me alegro que los niños estén bien, y esa Ainara comiendo 300 de potaje y todo... tengo ganas de verlas!
Gema, has tenido algún registro más?? Hace tiempo que no te conectas... dinos cómo están las dos, vale?

El día 19 para la kedada es imposible para mí, es el día del padre y estaremos con papi de protagonista toda la tarde, así que si quieren, la hacemos el día 20 viernes, aunque yo reservo el viernes para estar con mi marido (es nuestro día), pero si no se puede otro día, pues lo hacemos así. Vayan confirmando si pueden ir. Yo avisaré, como siempre, a las que tengo el móvil y no se conectan mucho para ver si pueden venir.

Pues nada, ya las dejo, que Keyra ya está durmiendo con los angelitos y el padre me reclama. Besitos a todas, que tengan un feliz fin de semana!

Analy+Keyra
mañana, 17 meses

Z
ziyu_6442678
7/3/09 a las 13:31

Quiero parir ya!!!!
Hola chicas!, ya veo que van a quedar el 19 o 20, jodidas..... ojalá tengan que ir a verme al hospi xq ya haya dado a luz, se imaginan??jajaja. Aqui en el norte está lloviendo hoy tb, estoy un poco hartita ya de la lluvia. Bueno, les cuento: ayer fuimos de nuevo a otro registro y en principio estaba bien pero tengo que volver el martes en vez de el viernes a otro porque " tachan", me han salido unas ronchitas en la zona de la tripa y los pechos ( chicas ya me da hasta cosa contarlo porque parece que me pasa todo lo posible ). Me hicieron una analitica para descartar un fallo del higado y como salio bien, pues nada, me han quitado el natalben y el hierro que dicen que puede q sea por tomarlo tanto tiempo, y q volver el martes. Y digo yo: ¿ Por qué no me provocan el parto ya y sacamos a miniña y la alimento fuera para que se ponga como una bosta y se acaba ya tanto rollo de peso, percentiles y ronchas?. Si es q estoy gafada..jajaja. Bueno, asi que el martes les cuentto de nuevo, por ahora, fuera todo y mucho reposo, creo que el viernes me hace otro dopler a ver q tal va la flaca. Muchiiiiiiiisimas gracias por preocuparos y besitos y suerte a todas!!!!

M
meike_8616844
7/3/09 a las 16:19

Holaaaa!!!!!!!!!!
ufff que frio hace hoy en Güímar por dios... esta tarde iremos a candelaria con mi hermano y mi cuñada asi la niña se da un vuelta por los carnavales pero no la viy a disfrazas, despues vamos a cenar ummm k rico al chino.
llevo todo el dia de hermano en hermano, esta mañana toda la mañana con mi hermana k esta embarazada de unas semanitas y se le antojo pan de jamon y alli fui yo a hacerselo jeje es k soy una cocinaitas... y esta tarde con mi hermano.

Gemma, espero k se te quieten esas ronchas, y te digo k mejor k no te lo proboquen k conmigo lo hicieron y mira acabe en cesaria y ai k doroles mas nunca jeje a mi no me trancan mas para cesaria el proximo por donde toda la vida asi tenga k sabarlo yo jajaja.

Analy pues para la quedada me viene bien cualquier dia, menos el 19 k es l¡dia de papa!!! el 20 por mi bien. ya me diras lugar y hora, al final en candelaria no??

Acerina, como le va a Tindaya en su camita??

Raquel, como esta carlitos es spiderman??

Helen hace siglos k no escribes... espero k esteis todos bien.

bueno chicas os dejo que tengo todabia k poner la labadora y preparar la ropa para esta tarde, mil besos.

Vero y noemí (18 meses, en 10 dias hacemos los 19 meses).

S
shiara_5486014
8/3/09 a las 12:21

Entro rapidito...
para decirles que el 20 por mi bien... estare de mañana. Tindaya genial en su cama, les dire que mejor que en la cuna, esta mañana durmió hasta las 10.00, aún no me lo creo!!!! y no se desperto ni una sola vez en todo la noche. otras noches alguna vez pero para pedir agua. Ayer finalmente no fuimos a los carnavales pq estaba el tiempo medio raro y me sobri estaba rarita así que nos quedamos en casa con las niñas jugando... cada vez es más divertido verlas jugar, darse besitos, abrazarse... tan graciosas.. en cuanto mi sibri empieze a camniar no va a ver quien las pare, jejej
Gema, joer ahora ronchas... es que cuando no es una cosa es otra....espero que esteis bien y que tu flaquita este engordando... ya nos contaras el martes..
Vero, que tal estuvo la tarde en los carnavales de Candelaria??
Kiora, debes estar en Bcn, espero que esteis bien...
Nayra, me alegro que Ainara coma tanto, madre mia 300, yo no logro que Tindaya coma eso actualmente, jejej
Raquel, espero que puedas venir, tengo ganas de ver a ese muchachote...
Un besote a todas...
Acerina + Tindaya ( en 8 días 19 meses)

M
meike_8616844
8/3/09 a las 15:44

Hola
aprovecho k mi marido hace hoy de comer y entro para saludarlas jeje.
bueno ayer fuimos a candelaria pero empezo a chipear y decidimos ver solo el cozo y despues fuimos al centro comercial, ya le compre unos zapatitos pare el verano a Noemí, y despues nos fuimoa a dar una vuelta por santa cruz, terminamos en candelaria otra vez para cenar jejje.
hoy hemos ido a el exposaldo en guimar, pero llegamos ya tarde y casi no sevia nada, ademas estaba lleno de gente y que va yo me me fui.
Mañana vamos al pediatra pork Noemí tiene el ojo todo rojo y encima casi ni come a ver k nos dice...

Acerina me alegro de k Tindaya duerma asi de bien en su cama ya es toda una mujer, a mi me da penita pero tendre k pasarla ya a su cama pork ya esta incomoda, asique en esta semana ya me animo... ya os contare.

Raquel me parcecio verte hoy en el saldo, pero como no te conozco en persona me dio verguenza hacercarme...

bueno chicas a ver sin confirman k la quedada sera el dia 20 y a que hora, ya tengo muchas ganas de conocerlas.
muchos besos,

Vero y Noemí.

Z
ziyu_6442678
9/3/09 a las 10:18

De nuevo lunes!!!
Hola a todas!, hoy me he despertado energética perdida, asi que he entrado para desearles una feliz semana y mandarles un poquito de mi energia buena, me da que esta semana va a ser genial! ¡¡¡Y ecima hoy ha salido el sol!!, a ver cuánto dura..... Mañana les cuento que tal en el hospi. Besitos y suerte!!!

M
meike_8616844
9/3/09 a las 13:45

Siempre termino escribiendo yo
oye chicas estais perdiadas, claro yo tengo mas tiempo, estoy en paro, bueno a ratitos he edi conatando lo k hice el finde pero lo mejor fue anoche nos dio por ir a candelaria eran las 7 ya!! a dar una vuelta pues noemi se subio a los cochitos pero con su papi y ni por esas kria al principio muy privada pero despues parecia k se hiba a morir del disgusto!! bueno despues le compramos unos reglalitos y yo me comi un papazo uff k rico por dios llevo con el antojo desde k estaba embarazada!!!
bueno animense a escribir k me aburro de escribir yo sola bueno y Gema jeje.

un saludo para todas, besos desde Güímar!!!

Vero y Noemi

I
irena_586862
9/3/09 a las 14:33

Hola a todas!
Que tal ese fin de semana? Nosotros nos acercamos el sábado a Candelaria, aunque no sabíamos que hubiese nada de carnaval (yo este año ando bastante desconectada) y al final disfrutamos un poquito de la feria y la gente disfrazada.
Hoy fui a ver a mi gordi. Parece que esta bien de peso y de tamaño. Menos mal porque las dos veces anteriores tambien me habian dicho que estaba un poco flojilla de peso y ya estaba pensando que todos los kilos me los estaba llevando yo.
Salí contenta, a pesar de que me tuvo que tocar la tocóloga mas borde que tiene la seguridad social. Me despachó en un momento y si no le pregunto ni me dice nada. En fin.
Gema, me imagino las ganas que tendrás ya de tener a tu nena. Yo que estoy de un poco menos y ya estoy loquita por verla...
Ya veo que hay bastante animación y cambios con los nenes.
Saluditos y a disfrutar la semana
Rocío + Daniela (35 semanas)

Z
ziyu_6442678
11/3/09 a las 10:30


Buenos dias a todas! la verdad es q esto parece un diario, donde estan metidas????. Hoy de nueeeeeevo, nubes en el norte, parezco la mujer del tiempo, peero, estoy contenta porque ayer fue el primer registro normal de mi flaqui!!, bien, media horita y pa casa hsta el martes, ala, como tiene que ser. El viernes voy al dopler a ver q tal, espero que haya subido por lo menos algo, ya les pasaré las novedades. Ya tengo la cunita con la ropa y todo puesta, que venga ya!, la verdad es q se hace deseperante, y encima como las de clase pre-parto ya van dando a luz, pues mas ganas me entran!. Con la ilusion que tenia yo que ayer fue luna llena.....jajajaa. De todos modos con 38 semanas no creo que nazcan muchos, no??? Por cierto, los albunes los tienen protegidos por contraseña, tienen alguna para todas o cada una la suya??, mandenmelas para al menos saber quienes son!!. Besitos y suerte!!!

E
elitsa_5425342
12/3/09 a las :23

Hellooouuuuu
Hola chicas,
Escribo para subir esto, y para comentarle a Gema que le mandé la contraseña por privado para que vea las fotos, y por saber qué tal van todas!

Esas barriguitas ya están a punto de reventar, eh? Uff, qué ilusión tendrán, no? Qué bonita es esa época!!

Pues contarles que Keyra y yo estamos muy bien, ella recuperando todavía peso (come más que yo ahora) y ya va por los 10 kilos 200 más o menos, así que ya va cogiendo fundamento ella solita!!! De resto, pues que ya habla por los codos, aunque cuando está con la gente delante le da como vergüenza y se queda calladita, pero el otro día nos sorprendió al padre y a mí gritándole a su papi: NO TE VAYAS, PAPI!!! ...es que se nos quedó la boca abierta de oirla! A veces habla con lengua de trapo, y no se le entiende ni papa, pero otras veces lo dice muy bien y se le entiende todo, no sólo su padre y yo!

Bueno, con respecto a la kedada: confirmado día 20 de marzo (viernes que viene) sobre las 5:30 a 6:00 en Candelaria, verdad? Lo que sí concretar el sitio (que las del sur digan algún sitio guapo) o quedar como la última vez en el parque de la Basílica (estuvo bien) que ya el tiempo está mejorcito??? Vayan diciendo algo para yo mandar desde primeros de semana el sms a todas, a ver si pueden venir, y que se organicen. Vale?
Espero las confirmaciones chicas!! Las barriguitas también, que aunque tengan barriga pueden venir, eh? Están invitadas.
Vero, qué bien! Nos vamos a conocer!

Bueno, besitos a todas, espero que sigan bien, y a escribirrrr!!

Analy+Keyra
17 meses y 4 días

M
meike_8616844
12/3/09 a las 10:34

Hola chicass
buenos dias, bueno les cuento k Noemí me tiene loca, ahora le dio pork no quiere ni desayunar, ni dormir en su cuna, se pasa la noche en mi cama, asique ya este fin de semana la paso a su cama a ver si es eso.. come muy poco, eso me preocupa por antes comia un monton pero bueno la lleve al pediatra dice k es normal, nose... a ver como sigue pork encima esta flaquita peor es puro nervio y no para...

Analy me alegro k k Keyra esta cojendo peso. te mando mi numero de telefono por privi y asi me confirmas lugar y hora.

por la quedada me viene bien el dia 20 yo confirmo que voy, me parece bien k sea en el paerque de la basilica pues se donde es... uff me da mucha verguenza pero tengo muchas ganas de ir jaja.

bueno pues lo dicho, animense a escribir!!!!

Vero y Noemi.
besos

Z
ziyu_6442678
12/3/09 a las 11:52

me los como
Pero qué niños más bonitos!!!, y que grandes todos ya!!! Ay con lo que a mi me gustan, me han entrado más ganas de que mi flaca salga y se ponga asi para poder jugar y salir y hacer todas esas cosas que la verdad es q se lo tienen que pasar pipa con los menudos. Me he partido con las gitana rubia", jajaja si parece holandesa!, y Keyra...qué cosa más bonita de niña...se me parece a Winona Rider. A los chicos me los puedo comer con papas??, es que los niños son mi debilidad, a ver si ahora con mi flaqui me cambia el chip y aprendo a jugar a cosas de chicas que la verdad es q no sé mucho. Bueno, resumiendo, que me han puesto los dientes largos. A la quedada no puedo ir, espero haber parido ya..jeje, pero si no es asi estoy con el rposo de las narices que me tiene cansada ya. Le he cambiado el nobre a la niña, como siga teniendo tanto tiempo libre sin hacer nada no sé que será lo siguiente!. Cuando era niño se llamaba Alvaro, después fua Alejandra y ahora nos ha dado por el definitivo que es Greta, qué les parece?? Bueno, mañana les cuento que tal el doppler, crucen un poquito los dedos para que esta haya engordado algo. Besitos a todas y suerte!!!

M
melvy_9736667
12/3/09 a las 23:32

Hooooola!
Buenas a todo el mundo!.
Ya estamos de vuelta, bueno, en realidad volvimos el domingo, pero esta semana he estado sola y sin parar ni un momento. Dani cada día más simpático, imitando y aprendiendo cosas a toda velocidad, es muy emocionante!. En Barcelona todo bien, a toda prisa pero nos dio tiempo de hacer bastantes cosas y Dani disfrutó de su casa nueva.
La quedada por mi genial el día 20, cuenten conmigo!.
Analy, tu marido nos va a matar por quitarle su día pero bueno, ya se lo sabrás compensar. Ya me imagino a Keyra hablando por los codos y poniendo sus caritas, ay, nuestra flaquita ya con más de 10 kilitos!.
Gema, mucha suerte mañana, por cierto, Greta es precioso, poco común y corto como a mi me gusta. Ya verás que aunque prefieras niños luego te volverás loca con tu niña, a mi me pasó al contrario y estoy encantada con mi terremoto.
Vero, por fin nos conoceremos, bien!. A ver si a Noemi le entra el apetito pronto, no te preocupes que ya sabes que son rachas y luego comen bien.
Rocío, espero que puedas venir también a la quedada, que luego después del parto estaremos tiempo sin verte y no te podremos conocer. En cuanto a la tocóloga borde, ay mi niña, eso es así desgraciadamente, para ellos somos una embarazada más con mil quejas y dudas, lo importante es que todo vaya bien.
Acerina, qué suerte!, bendita Tindaya durmiendo hasta las 10, uf, Dani se está despertando sobre las 6 ó 6:30 y no consigo que dure más, en fin,ya nos contarás.
Espero verlas a todas entonces la próxima semana, aunque Nayra creo que no podía ese día, ¿no?. Por cierto, ¿y Juliana y Jessi?, hace mucho que no sabemos de ustedes, si nos leen cuenten algo que les echamos de menos.
Meri, imagino que liadísima como siempre, ay, si pudieras darte un saltito para ver a Carlotita.
Un besote enorme a todas, Helen + Daniel (14 meses y 12 días).

M
melani_8257645
13/3/09 a las 11:23

Hooola chiiicas!!!
jiji, yo a tope como siempre pero hay q sacar ratitos para todo así que HOLA! jiji. antes d q se m olvide, se los digo ya, el 20 no puedo ir a la qdada! es el destino! joé, voy a estar en las palmas, m voy desde el jueves hasta el domingo a visitar a mi sister... d todos modos, no hubiera tenido coche porq n condiciones normales mi marido trabaja los jueves x la tard y se lo lleva él...
acerina, tindaya se está pegando unas dormidas legendarias! q rico! nuestra gitana guiri en su camita toda mayor!
analy, m alegro q keyra esté más gordita, aunq se le ve por la forma de las manitas y todo q su constitución es de flaca por much q coma, por lo menos mientras no se desarrolle. pero está alta y monísima! le di saluditos d tu part a juanfra y a mi hermana, m mandaron saludos y besos para ustedes 3...
helen, dani siempre saltimbanqi, tiene q estar supersimpático! q ganas d verlo... por cierto, tú tienes perfil n facebook? el otro día vi en el de alguien, creo q n el d romina gascón, un perfil de "joey y helen", son ustedes? cuen, q ya estamos casi todas n el facebook, es más facil para ver fotitos y todo... cuen
gema, no m extraña q tengas ganas d ver a tu niña! q bien, m encanta el nombre d greta, es cortito, poco oído, m gusta! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas para tu doppler)
vero, bienvenida al club de "comida? no, gracias" jiji, carlota lleva tb una semana sin comer prácticamente nada, debe estar subsistiendo a base de oxígeno porq d comida no será. es una racha, como siempre, pero estresa bastante. en fin, aprovecha para ofrecerle cositas q le gusten q a veces nos obcecamos con q se coman el potaje y no le ofrecemos un cacho d pera, por ejemplo, o lo que le encante... yo, como tampoco se está tomando los biberones, le estoy dando 2 yogures en la merienda, en vez d compota...
contarles q carlota pasó una semanita malísima, con fiebre, superpocha, pero no tenía foco por ningún sitio, le hicimos pruebas d orina y la miramos por todas partes, luego pareció q era una otitis, raro q era bilateral y eso es muy raro... finalmente resultó ser un exantema súbito. y tan súbito q le aparecieron todas las ronchas entre un cambio d pañal y el siguient. Total q el dichoso virus ya pasó, ahora sin apetito y mimosa perdida pero ya contenta y vuelta a la vida normal! le están saliendo los colmillos y se le está poniendo una cara d pilla... y eso q es muy buena! la verdad es q es un tesoro... se m caen todas las babas.
en fin, las dejo ya q llevo toda la mañana holgazaneando y tengo millones d esqemas q hacer!

BESITO GRANDE!

meri y carlota 1 año, 4 meses y 8 días de amollllll

entren en mi blog y dejen un comentario!!! http://medicoymami.blogspot.com/

S
shiara_5486014
13/3/09 a las 14:16

Hola chicas....
Como estan todas???? Veo que la mayoria bien, menos noemi y carlotilla que les ha dado por la huelga de hambre.... tindi estuvo asi hace un par de semanas, pero ya está comiendo bien, no me puedo quejar. Siguer durmiendo bastante bien, sólo se despierte un par de veces a pedir agua y se qda dormida de nuevo...
A nosotras nos viene bien el 20, asi que cuenta con nosotras.... en la plaza esta bien, asi los nenes tienen donde correr, y despues, si nos dejan los nenes, podemos tomarnos un cortadito por alli....
Os dejo que mi marido acaba de llegar y vamos a comer..
Besos a las mamis y muchoa ánimos a las barriguitas en la recta final... mucha suerte a las 2.....
Acerina + Tindaya ( el lunes 19 meses )

I
irena_586862
13/3/09 a las 17:02

Pues...
Me encantaría ir a la quedada y conocerlas a todas. Voy a intentarlo a ver como se porta mi cuerpito
Donde van a quedar por fin (no me queda claro que plaza es) y a que hora?
Gema me gusta mucho el nombre nuevo de tu nena. Mucha suerte con todo. Yo fui hoy a la matrona y me peleo porque he subido de peso, aunque supongo que tambien tendra que ver que estoy reteniendo bastantes líquidos. Tengo las piernas como las de un elefante
A cuidarse y besitos
Rocío

Z
ziyu_6442678
13/3/09 a las 17:58

2.5kg
Eso pesa mi flaquita!!!. Hoy estoy contentisima, aún está en un percentil muy bajo, 19, pero bueno, ya ese peso me deja más tranquila. El martes vuelvo a regisro a ver que tal. Me alegro que les guste el nombre, yo creo que a ella también y por eso está engordando!!jaja. Ahora estoy un poco como Rocio, no sé si será por el final del embarazo o por el calor que empieza, pero he notado las piernas más hinchadas desde hace un par de semanas, espero que se quite después!!!!, pero por lo demás voy mejor de todo. Oye eso de que los niños no quieren comer les pasa a todos verdad???. Cuando la mia no quiera las llamo para que me cuenten!. Bueno las dejo que creo que hoy me voy al cine a celebrar!
Besitos a todas y suerte!!!

M
melvy_9736667
13/3/09 a las 23:48
En respuesta a melani_8257645

Hooola chiiicas!!!
jiji, yo a tope como siempre pero hay q sacar ratitos para todo así que HOLA! jiji. antes d q se m olvide, se los digo ya, el 20 no puedo ir a la qdada! es el destino! joé, voy a estar en las palmas, m voy desde el jueves hasta el domingo a visitar a mi sister... d todos modos, no hubiera tenido coche porq n condiciones normales mi marido trabaja los jueves x la tard y se lo lleva él...
acerina, tindaya se está pegando unas dormidas legendarias! q rico! nuestra gitana guiri en su camita toda mayor!
analy, m alegro q keyra esté más gordita, aunq se le ve por la forma de las manitas y todo q su constitución es de flaca por much q coma, por lo menos mientras no se desarrolle. pero está alta y monísima! le di saluditos d tu part a juanfra y a mi hermana, m mandaron saludos y besos para ustedes 3...
helen, dani siempre saltimbanqi, tiene q estar supersimpático! q ganas d verlo... por cierto, tú tienes perfil n facebook? el otro día vi en el de alguien, creo q n el d romina gascón, un perfil de "joey y helen", son ustedes? cuen, q ya estamos casi todas n el facebook, es más facil para ver fotitos y todo... cuen
gema, no m extraña q tengas ganas d ver a tu niña! q bien, m encanta el nombre d greta, es cortito, poco oído, m gusta! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas para tu doppler)
vero, bienvenida al club de "comida? no, gracias" jiji, carlota lleva tb una semana sin comer prácticamente nada, debe estar subsistiendo a base de oxígeno porq d comida no será. es una racha, como siempre, pero estresa bastante. en fin, aprovecha para ofrecerle cositas q le gusten q a veces nos obcecamos con q se coman el potaje y no le ofrecemos un cacho d pera, por ejemplo, o lo que le encante... yo, como tampoco se está tomando los biberones, le estoy dando 2 yogures en la merienda, en vez d compota...
contarles q carlota pasó una semanita malísima, con fiebre, superpocha, pero no tenía foco por ningún sitio, le hicimos pruebas d orina y la miramos por todas partes, luego pareció q era una otitis, raro q era bilateral y eso es muy raro... finalmente resultó ser un exantema súbito. y tan súbito q le aparecieron todas las ronchas entre un cambio d pañal y el siguient. Total q el dichoso virus ya pasó, ahora sin apetito y mimosa perdida pero ya contenta y vuelta a la vida normal! le están saliendo los colmillos y se le está poniendo una cara d pilla... y eso q es muy buena! la verdad es q es un tesoro... se m caen todas las babas.
en fin, las dejo ya q llevo toda la mañana holgazaneando y tengo millones d esqemas q hacer!

BESITO GRANDE!

meri y carlota 1 año, 4 meses y 8 días de amollllll

entren en mi blog y dejen un comentario!!! http://medicoymami.blogspot.com/

Facebook
Hola Meri, sí éramos nosotros los del perfil de Romina, es una compañera de Spanair, pero ya nos dimos de baja hace casi un mes porque no tengo tiempo de nada y no lo usaba casi nunca, así que si algún día Dani me da un respiro cuando vaya a guardería o cole, quien sabe, igual me apunto otra vez, aunque ya me cuesta entrar aqui...
Un beso mi niña, que eres la envidia del foro con esa actividad frenética que tienes, muacccc!
Helen.

Y
yue_8870966
14/3/09 a las 1:48

Nueva mamacita
hola,soy mexicana,al igual que tu mi hija de 2 años no logra dormir sola,la acuesto a las 8 bien comida y bebida,media hora antes,y empieza la fiesta,despierta alas 10, despues a las 1 de madrugada,luego a las 3 y remata a las 5 cada vez que llega a mi cama lo hace enojada o llorando,y termino sin dormir y en su cama,claro despierta a las 9,pero tambien soy mama de una escolar de 6 años que tiene mucha energia,osea que paso la mayor parte del dia con sueño,mi esposo regresa de noche a casa y me ayuda,tambien tengo quien me asista en casa,pero nada es suficiente,estoy realmente agotada por no dormir aconsejenme,porfa.

Y
yue_8870966
14/3/09 a las 1:48

Nueva mamacita
hola,soy mexicana,al igual que tu mi hija de 2 años no logra dormir sola,la acuesto a las 8 bien comida y bebida,media hora antes,y empieza la fiesta,despierta alas 10, despues a las 1 de madrugada,luego a las 3 y remata a las 5 cada vez que llega a mi cama lo hace enojada o llorando,y termino sin dormir y en su cama,claro despierta a las 9,pero tambien soy mama de una escolar de 6 años que tiene mucha energia,osea que paso la mayor parte del dia con sueño,mi esposo regresa de noche a casa y me ayuda,tambien tengo quien me asista en casa,pero nada es suficiente,estoy realmente agotada por no dormir aconsejenme,porfa.

M
meike_8616844
14/3/09 a las 23:22

Hoy nesesito desahogarme
hola chicas, estoy echa gofio!! ayer viernes noemi amanecio con moquitos pero nada mas, un poco desganada pa comer pero lleva semanas asi... bueno pues nada como estaba bien por la tarde la deje con mi madre para ir a un curso de cocina que hago, mi marido estaba con unos amigos en una comida jej, llegemos mi marido y yo a las 8 a casa (yo vivo con mi madre, su marido y mi hermana pequeña ya les contare pork) mi madre estaba en casa de su suegra, pues al rato llama y me dice k a mi hermana le ha dado un ataque epilectico (lleva 6 meses en tratamiento) pues baje corriendo a casa de su suegra, a buscar a noemi y a ver como estaba mi hermana, casi estaba bien pero la llevaron para la residencia..
noemi la probre medio asustada pork claro estos ataques dan derrepente y apenas te da tiempo de nada y vio a su tia en el suelo solo fue un segundo enseguida el suegro de mi madre la coji en brazos y se la llevo, pero se ve k se asusto, llegamos a casa y empezo a vomitar, la llebe al centro medico y me dicen k es mocos k tiene le pusieron un priperan y pa casa, eran las 10 cuando llege a casa y dadas las 2 de la mañana seguia vomitando, me la lleve al hospitalito de niños, y estaba toda desidratada pues me madan urgente para la residencia y alli pues le pusieron suero por vena y hasta las 10 de la mañana no le dieron nada, empezamos a darle aguita y como no vomito a ls 12 estabamos en casa, chicas k mal lo hemos pasado, la pobre con su manita toda vendada por el suero en esa cunita uff me pase media noche con la lagrima en el ojo, ahora esta mas o menos con dieta superblanda... unos dias asi y despues vida normal, joe es k me siento mal....
gracias por leerme.
a la quedada ire pero no se si la llevare, no valla a ser k los vuestros se les pongan malitos le preguntare a la pediatra si dura mucho el peligro...

un beso

espero k esten todas bien.

Vero y Noemi nos faltan 3 dias para 19 meses!! jeje.

M
meike_8616844
16/3/09 a las 19:04

Up up
niñas vallan diciendo algo de la quedada k dijimos k era este viernes 20!!!
en resumen corto k no tengo tiempo... noemi esta bien con diarreas pero bien, asique si al final hcemos la quedada el viernes la conoceran por el pediatra me dijo k no pasa nad un beso.
Vero y Noemi mañana 19 meses!!!

S
shiara_5486014
17/3/09 a las 18:24

Hola chicas!!!!
Q tal chicas??? Nosotras bien, un poco depres por este cambio de tiempo, pero bueno, a ver si mejora para el viernes, sino vamos a tener que hacer la quedada en el Puntalarga. Tindaya esta durmiendo peor estas noches y está de peor humor por el dia, no se, debe ser una etapa, se coge unas perretas que me puede, de verdad, ayer ya no podia más, a ver si mejora el humor.... El domingo fuimos a la playita y sigue sin gustarle la arena aunque ya por la tarde lo llevaba un poco mejor, jugaba con ella pero con la palita y el rastrillo, nada de tocarla directamente con las manos, es más fina!!! jaajajjaa, pero el agua le encanta y eso que fue un baño rapidito porque estaba helada.. casi no me meto yo... Tengo ganas de verlas a todas el viernes... ya saben, embarazadas incluidas a ver si se pueden dar un saltito...
Vero, que tal tu nena??? Que susto!! Madre mia con sueros y todo, uf.... espero que este mejor.....
Gema, 2.5kg yo lo veo muy bien.... ya veras que al final sale todo perfecto.... por cierto me encanta el nombre de Greta...
Un besote a todas.......
Acerina + Tindaya(19 meses + 1 dia)

E
elitsa_5425342
18/3/09 a las 1:14

kedada
Entro un momento para ponerlo aquí también:

KEDADA OFICIAL EL DÍA 20 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE (MÁS O MENOS) EN EL PARQUE QUE ESTÁ AL LADO DE LA PLAZA DE LA BASILICA DE CANDELARIA.

Han confirmado asistencia hasta ahora:
Acerina y Tindaya
Helen y Dani
Raquel y Carlos
Vero y Noemí
Analy y Keyra
Espero que alguna más se apunte (ya mandé sms a todas) y a las barriguitas, que se anime algunaaaa!!!! Gema y Rocío, sobretodo por ustedes!!!. Y si alguna más que entre al foro quiere ir, pues invitada está.

Como siempre, nos lo pasaremos muy bien viendo como se relacionan nuestros churumbeles, y nosotras, dándole a la lengua hablando de lo que hace una y otra para lidiar con ellos cuando tenemos dudas... la verdad es que no he faltado a ninguna y es porque ponemos en común un montón de cosas! Y ya es tanto tiempo escribiendo que hemos creado una amistad muy bonita, la verdad... pero no somos un grupo cerrado, es más, nos encanta tener gente nueva, son más experiencias y más divertido!

Bueno, que espero ver a las más posibles por allí, que se animen a ir. Hasta el viernes!!!

Si hay cualquier cambio (sobretodo por el tiempo), o mando sms o lo ponemos aquí.

Analy+Keyra
17 meses y 11 días

M
meike_8616844
18/3/09 a las 14:58

Hola chicas.....
bueno os cuento Noemí esta mejor, solo que sigue con las diarreas, pero cada vez menos, hoy la lleve a la pediatra y me dijo k normal, k la verdad habia tenido una gastroenteritis, muy fuerte y k claro los 10 dias con diarreas no se los quita nadie, ha bajado la pobre un kilo!!! asique ahora estamos con 10,100kg, pero es normal, k haga ya vida normal, coma lo que quiera y ya.

en guimar esta lloviendo mucho, asique me parece k la quedada como sigamos asi tendra k ser en el centro comercial jeje, avisen si cambian el luagar.

un beso

Verónica y Noemí 19 meses y 1 dia.

E
elitsa_5425342
19/3/09 a las 22:13

Chicas...
La kedada creo que mejor la cambiamos de lugar, no? en vista del mal tiempo que hay, por si acaso nos sorprenda lluvia o mucho viento en la calle...
Creo que será mejor ir al centro comercial Puntalarga, allí hay espacio para todas porque ya hemos ido allí otras veces.

De todas formas, sólamente vamos a ir seguro las que dije en el otro post. Juliana y Jessi me mandaron un sms dándome mil besitos para todas, pero no pueden ir.

Yo hoy estoy malita con fiebre y todo, espero que se me pase, porque no quiero estar mala!!! Keyra va a la pediatra mañana porque también está con gripe y con mucha tos, a ver qué nos dice...

Bueno, hasta mañana guapas! Mil besitos,

Analy+Keyra
17 meses y 12 días

M
meike_8616844
19/3/09 a las 22:23

Hola
Analy por si no ves el privado, acabo de leer el mensaje del post, me parece buena idea quedar en el centro comercial, pero no tengo idea de k en k parte habeis quedado otra veces, me gustaria k me dijeras eso y si ya es seguro k quedamos alli, lo digo por no volverme loca buscandolas jejej.
un beso Vero

S
shiara_5486014
19/3/09 a las 23:05

Hola chicas!!
Entonces mañana en el Puntalarga en la cafeteria???? Yo llegare sobre las 5.30....
Nos vemos alli!!!!

Z
ziyu_6442678
20/3/09 a las 11:26

Asi que hoy se van de quedada...
Espero que lo pasen muy bien!. Ya contarán que tal. Yo sin novedades en el frente, a ver si sale ya!!!!!. Besitos a todas suerte, ah! y paciencia con esos enfermit@s que dan mas la lata cuando son peques.....

J
jiamin_6743063
20/3/09 a las 11:34

Buenos dias!!
Hola a todas no tengo mucho tiempo pero bueno entro para decirles que como ya les habia escrito en otro post,yo estoy de tarde de 2 a 9 asi que no podre ir,Vero solemos quedar en la cafeteria d la planta baja la que esta al lado de chamitolandia la tienda de bebes.
Bueno lo dicho pasenlo bien tomense un cortado a mi salud.
Analy recuperate nosotros estuvimos malos mi novio y yo con vomitos y diarrea yo me deshidatre y todo,esero que no sea nada esa fiebre.
Muuuuuuchos besos a todas las dejo que estoy liada dejando todo listo para irme al curro!!

E
elitsa_5425342
21/3/09 a las 12:54

krónica de la kedada!!!! calentita, calentita...
Bueno chicas,
Aprovecho que Keyra está en casa de su tía (pasó la noche allí, yo anoche tenía cena con unos amigos), escribo la krónica de la kedada, que la verdad, estuvo muy bien, sobretodo porque conocimos a Vero y a Noemí.

Empiezo, la primera que llegó fue Vero, que la pobre, dió muchas vueltas porque todas llegamos como a las 5 y media... y me la encontré enfrente de la tienda de los zapatos. Cuando Vero y yo nos estábamos presentando, salió Helen de la tienda que le estaba probando unos zapatitos a Dani. Así que ya las tres, después de las presentaciones, nos fuimos hacia la cafetería.

Noemí guapísima y muy habladora (ella en su idioma todo el rato, jajaja) está muy grandota y alta. Esa madre orgullosa nos cuenta que ya está muchísimo mejor de sus diarreas, aunque todavía tiene un poquito. Helen (es que te estás quedando para top model, hija) nos cuenta sus últimos pasos con la mudanza mientras Dani quiere tomarse él solito (cómo nos crecen estos niños!!!) el jugo de fresa y naranja de mami.
Ay que ver lo grande que se nos ha puesto el Dani ya, él super estilizado y con carita de niño mayor...

Keyra y su mami (no tan top model como Helen... ya nos contarás guapa qué estás haciendo para quedarte así, eh?) hizo estragos con sus coletas, ella toda zarpeta, y cantando las canciones que se le ocurrían porque se las sabe todas... y con sus mocos a cuestas, porque está malita con gripe.

Después de un ratito, llegaron las rubias del grupo, esa Tindi que está para comersela, y grande como ella sola, la vi al lado de Keyra y ya le saca media cabeza... y eso que mi hija es altísima! y desde que descubrió el cochito de atracciones, se cogió al volante y no lo soltó hasta que ya vino su papi a buscarlas... jajajaja. Ella que quiere ser de mayor chófer del tranvía, jajajaja. Ese coche a veces parecía la habitación de los hermanos Marx, incluso con los nenes encima y todo, fue divertido!

A las mamis ya no nos da tiempo de hablar como antes porque tenemos que estar correteando detrás de nuestros churumbeles por aquí y por allá, excepto Acerina, que tenía a Tindaya entretenidísima con su coche... Antes hablábamos de trucos y de lo que íbamos haciendo con las pautas de alimentación y demás... ahora hablamos a cachitos, pero seguimos disfrutando de esos encuentros.

No sé si habrá fotos, a Acerina se le acabaron las pilas, (es que esa cámara nos tiene manía... se le acaba la batería siempre en las kedadas, jaja) pero alguna sí vi que sacó.
Después llegó Raquel, tan guapa como siempre, con el señor Carlos, porque vaya estirón ha dado el señorito.... y acompañados de su madrina. Y ahí fue cuando surgió el flechazo de Noemí... jajajaja, fue verlo y perseguirlo hasta la saciedad para agarrarlo y darle abrazos, y Carlitos huyendo despavorido por si acaso,

Por lo poco que pudimos hablar, todas estamos bien, los niños estupendos, Helen se va a finales de abril, así que chicas, tenemos que hacer otra kedada antes de que se vaya, y a ésta tenemos que ir todas, así que vayan diciendo los días libres que tienen para poder ir todas a despedirla!!!

Creo que no me olvido de nada, si alguna se acuerda de algo, que lo cuente, porque al ir detras de Keyra todo el rato, seguro que se me pasó algo...

VIVAN LAS KEDADAS!!!! están muy guapas! Me gustó verlas a todas chicas! Y echamos muchísimo de menos a las que no pudieron venir... y esas barriguitas, que no se animó ninguna... para la próxima, vale?

Bueno, las dejo, que estoy malita y me voy a tomar el sobre de propalgina plus a ver si me quita algo...
Besitos a todas,

Analy+Keyra
17 meses y 14 días

M
melvy_9736667
21/3/09 a las 22:54

¡vaya crónica, ja!
Como siempre Analy es que te luces con las crónicas de las kedadas. Yo añadiré que la pobre Analy estaba también malita, con los oídos taponados, pero aún así no paró de correr detrás de Keyra poniéndole sus coletas en orden y cantando el "Chiguagua" ( por cierto, se lo estoy enseñando a Dani pero no hay manera!).
Vero, me encantó conocerte, se me olvidó preguntarte por tu hermana, espero que esté bien, vaya susto con el ataque epiléptico. Bueno, ya supongo que le habrás contado a tu marido la clase de gentuza que somos, je, je!.
En cuanto a mi forma física hijas mias, pon un Dani en tu vida y olvídate de gimnasios, comidas elaboradas y caprichos, ay! si es que no tengo tiempo ni pa comer decentemente!.
Bueno muchachitas, echamos mucho de menos a las que no pudieron venir, espero verlas a TOOODAS en la próxima kedada, bueno, perdono a las barriguitas que tienen una buena excusa.
Les dejo que me toca planchar que algunas trabajamos en domingo y mañana tengo madrugón a Noruega y el martes a Finlandia (dicho así suena bien pero puedo asegurar que no lo es, ¿verdad Gema?).
Un besote enorme, Helen + Dani (14 meses y 21 días).

M
meike_8616844
22/3/09 a las :32

Chicasss, queria agradecerles....
lo bien k se portaron el viernes conmigo y con Noe, son todas muy simpaticas, me lo pase genial, aunque no pudimos hablar mucho, pues los niños no paran, a lo mejor les pareci muy seria pero he de reconocer k esta super nerviosa, hasta casi me echo para atras en eso de ir pues me daba verguenza!!! pero al final pudo mas las gans de conocerlas k la verguenza!! prometo estar mas relajada en la proxima, aunque como es en santa cruz ire, pero sola, por me volvere pa guimar en la guagua pa no hacer ir a mi marido hasta santa cruz jaja yo el coche no lo cojo ni loca jaja.
Helen siento k mi terremoto tirara al Dani al suelo, es k mi niña es asi... espero k no se hiciera daño. por cierto mi hermana bien, los ataques son normales hasta k no le regulen la medicacion, gracias por preocuparte.
Acerina, Tindaya es preciosa y muy tranquila, estaba muy guapa con su faldita jeje.
Analy, espero k Keyra este mejorcita la pobre staba echa gofio...
Raquel, bueno mi niña tenia acosado a Carlitos jaja, y el pobre habra soñado con ella jaja.
bueno una vez mas gracias por tratarnos tan bien, espero verlas pronto otra vez.

Vero y Noemí (19 y 4 dias).

N
najiba_6749467
23/3/09 a las 18:18

que emoción volverlas a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas cosas por contar, la verdad es que entre el carnet, (ahora estoy haciendo las practicas), danza del vientre ( que aparte de los jueves, tambien acudo los martes) y mi maravillosa familia numerosa, las he tenido abandonadas, me he propuesto asistir a alguna quedada, pero siempre habia algo, o distancia, etc...
os diré que he pasado unos días terrible, casi con el descubrimiento de la alergia a PLVy huevo,casi inmediatamente despues del descanso de ya no ver a mi nena vomitando, vá y lo hace y yo me quedo atónita y desilucionada, pues leia tooooooooooooodas las etiquetas,e inclusive segui las indicaciones de la alergóloga y lo eliminé de mi dieta; pero la fiebre esla nueva acompañante, fiebre de hasta 40,2 tres dias asi, noches sin dormir, miedo a una convulsion, se ha quedado en los huesos, la pediatra dice que es una gastroenteritis, gracias a que una compañera (de otro foro en el que participo ) ayer me explicó como era todoporque yo estaba desesperadasolo come teta, bueno ayer estaba un poquito mejor y comió,
así que seguimos con la leche de soja, etc...
los demas siguen bien
chicas las dejo que me ha dado un poco de tristeza, cuidense mucho
besos de chocolate a todas

M
meike_8616844
24/3/09 a las 23:13

estabamos en la pagina 4
niñas animense a escribir, k nos perdemos!! jaj.
bueno ahora k mi bichito esta dormida aprovecho para saludarlas y contarles, que Noemi esta bien ya nada de diarreas se acabaron ya las malas noches, ya me durme de un tiron por claro ya no se hace caca a media noche, come muy bien, es mas come mas k antes jeje, lo malo k el potaje ni olerlo pero me da igual yo le pongo la verdurita picadita con un poc de acite y le chifla, hoy descubri k le encanta el pollo en tiras (siempre se lo daba molido) me medio una jartera de pollo impresionante asique ya veis me come mucho mejor, mañana la peso a ver si ha subido algo.
yo bien buscando trabajo, asique si sabeis de lago me decis, pero la cosa esta muy mal, espero encontrar prontito algo, nesesito salir de casa y despegarme un poco de Noemi pork esta demasiado enmadrada jajja.

bueno todo lo demas genial.

un beso,

Vero y Noemi (19 meses y 7 dias ahi dios parece k fue ayer cuando nacio ).

E
elitsa_5425342
25/3/09 a las 22:22

Malita...
Hola a todas, no había escrito nada porque estoy mala malísima, con gripe y muchísimos mocos, tos con moco y hasta dolor de oído...
Mañana voy al médico otra vez porque todavía sigo mala, a pesar de estar tomándome jarabe y antigripal, y gotas de la nariz.
Encima me puse mala con la regla y peor todavía!

Keyra está mejorcita, ella ya no está tomando las medicinas, y parece que remiten los mocos. El padre está igual que yo. Esta guardería nos va a matar a todos!!!
Espero que estén bien, que no escriben!!!
Besitos a todas, a ver si me repongo...

Analy+Keyra
17 meses y 18 días

I
irena_586862
26/3/09 a las 13:17

Holaaaaaa
Que pena no haber podido ir a la quedada, pero justo esa semana deje de trabajar y en casa todavia no tenia internet (me lo instalaron ayer), asi que al final no me entere del sitio ni la hora. De todas formas tenia mis pies de elefante que no me dejan vivir (supongo que sera asi hasta que de a luz) y la verdad es que no me encuentro muy comoda para salir.
Espero poder ir a la siguiente y con un poco de suerte ya vamos Gema y yo con nuestras nenas para que las conozcan.
Gemaaa ya tienes que estar super a punto si no la has tenido ya. Mucha suerte con todo.
A las que estan malitas mucho animo.
Cuidense. Besos
Rocío y Daniela (37 semanas)

J
jiamin_6743063
26/3/09 a las 20:27

Buenas tardes chicas!!
Espero que esten resguardaditas de la lluvia como yo!,menos mal que hoy libré y no he salido de casita solo para recoger a Adrian pa que no se mojase,por lo que veo Analy malita jo chica tomalo con calma Ainara tambien se pasa la vida malita jaja por la guarde,ahora no tanto que come mucho mejor y tiene mejores defensas pero aun asi las pilla casi todas.
Pues eso ella sigue comiendo estupenda duerme bien aunque a veces se despierta y tengo que tranquilizarla pero se duerme enseguida,no gatea aun solo se arrastra a toda velocidad jaja y no le salieron mas dientes solo los 2 de abajo cuando tenia 6 meses y ya tiene 10 y nada aun.
Ya lei la cronica de la quedada me alegro que lo pasaran bien a mi me quedo pena sobre todo porque a la otra tampoco pude ir,a ver si a la siguiente me cuadran los horarios,supongo que haremos una antes que se vaya Helen.
Bueno pues nada que sigan todas bien Analy recuperate muchos besitos y a las demas a cuidarse a ver si Gema da señales,que estoy a la espectativa,jeje muchos besitos cuidense mucho y abriguense no les pase como Analy.
Nayra,Adrian 14 años y Ainara 10 meses y 5 dias.

S
shiara_5486014
27/3/09 a las 12:07

Tindaya esta malita...
con placas en la garganta y ha estado con 39 de fiebre, apenas le bajaba y si lo hacia era hasta 38, una hora y volvia a subir... uf... parece que hoy ya esta un poco mejor, por lo menos anoche aguanto unos 4-5 horas sin fiebre y eso es un record... ayer me tuve que pedir la tarde en el curro para qdarme con ella pq con esto del mal tiempo, y que estaban todos en mi familia sin luz.. pues preferi no estarme moviendo de casa...
Hilda, que bien saber de ti. un besote enorme a tu gran familia y suerte con el carne...
Nayra, tb te hechamos de menos, a la proxima a ver si cuadramos para ver a tu nena, que debe estar enorme..
A la barriguitas, Gema y Rocio, mucha suerte en este tramo final....
Analy que te mejores....
A las demas, Helen, Juliana, Raquel, Vero, Jessi, etcc un besote y lo dicho a montar una quedada antes de que se vaya Helen. Yo esto de vacas del 4 al 22 de abril, podriamos hacerla despues de la semana Santa, que opinais????
Acerina - Tindaya(19 meses y 11 días)

M
meike_8616844
27/3/09 a las 17:56

Entro para dales animos a las malitas...
pues eso chicas, espero k se mejoren.

Acerina espero k en unos dias Tindaya este mejor y vuelva a ser la de siempre.
Amaly ¿que tal ese refriado? espero k no se le pege a Keira.

Noemi con mocos un poco costipada espero k se kede solo en mocos...

Un beso a todas las demas.

Vero

E
elitsa_5425342
27/3/09 a las 19:52

Gracias chicas!!!
Por los ánimos... pues les cuento. Sigo mala, fui al médico, y tengo sinusitis aguda, ayer no podía ni respirar, tengo moco hasta en el maxilar, oído, garganta... pero ya ayer por la noche me tomé la medicación y ya hoy estoy mejor, sigo con mocos pero cuando me sueno ya se me van por algunas horas, o sea, que eso para mí es un alivio!!!
Tengo que medicarme una semana entera, con gotas de la nariz, ibuprofeno y jarabe, porque tengo la sinusitis mezclada con la gripe inicial, lo de la sinusitis fue por la calima, así que... todo a la vez!!!

Keyra está ya bien, ella ya no está tomando la medicación, y tiene algunos moquitos que le quedan pero nada relevante, y por las noches la tos ha desaparecido. Así que por ese lado estoy tranquila.

Acerina, qué pena con Tindaya malita, espero que hoy esté mejorcita, que eso de la fiebre tan alta, nos preocupa un montón a las mamis( a mí por lo menos, sí...). Besitos a las dos.
Nayra, para la siguiente kedada, la ponemos que coincida con un día libre tuyo, así que vete diciendo cuándo libras después de Semana Santa para ir cuadrando todas...
Vero, gracias por los ánimos, ya estoy mucho mejor.
Hilda, qué alegría saber de tí, suerte con el carnet de conducir! Besitos a toda tu familia!
Rocío!! ya te queda muy poquito! no te preocupes por lo de los pies, a mí me pasó lo mismo, y fue dar a luz, y volver a recuperar mis pies de antes...
Gemaaaaa, ya eres mamá???? Da alguna pista, que nos tienes en vilooo!!!

Bueno, besitos a todas mis niñas,

Analy(la malita)+Keyra
17 meses y 20 días

M
melvy_9736667
27/3/09 a las 22:47

Mudanza en marcha y nervios a flor de piel!
Hola chicas, hoy vinieron los de la mudanza a casa para hacer una valoración del volumen a transportar, contenedores, cajas... Ay! esto parece que llega a su fin y yo aún no me lo creo. Ya nos han dado la programación de vuelos para el mes de abril y nos han puesto libres para el traslado antes de lo que pensábamos, así que como la mudanza tarda unos 20 días en llegar a destino quizás la haremos antes de lo que teníamos planeado. Intentaremos que nos embalen todo el día 18 para que se lo lleven el 19, aunque nosotros nos quedaremos unos días más por aquí con lo puesto y las maletas pero adelantaremos nuestra marcha, así que como dijo Acerina después de Semana Santa estaría genial hacer una kedada, la semana del 13 al 17, cuanto antes mejor porque estaremos muy liados organizando ropa, etc.
Ya me cuesta mucho dormir pensando en mi nueva vida y me pongo muy triste porque sé que aunque pasen los años nunca me sentiré de Barcelona y mi hogar siempre estará aquí, en mi isla. Mi hijo se criará con una cultura diferente a la mía, en un ambiente al que no pertenezco y con el que no me siento ligada y sé que tendré que ser fuerte y adaptarme cuanto antes, pero me va a costar tanto...
Uf, muchas veces pensé que acabaría viviendo en otro sitio, pero por elección propia y con toda la ilusión del mundo, no así. En fin, que haré de tripas corazón e intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
De Dani sólo tengo que decir que está hecho un hombretón, muy travieso, con un montón de muelas fuera y aprendiendo a toda velocidad. Duerme muy bien e incluso las siestas si me acuesto con él puede hacer hasta 2 horas.
Un besito algo tristón para todas, que se mejoren las enfermitas y las barriguitas tengan una horita corta.
Muac! Helen + Dani (14 meses y 27 días).

M
meike_8616844
27/3/09 a las 23:22

Helen arriba ese animo!!!! ya!!!
se que cuesta cambiar de vida, sobre todo salir de una isla e irese a barcelona, pero animate, estmos solo a unas horitas, tu lo sabes mas que nadie, en un pis pas estas aqui en tu tierra de visita, y seguro k las cosas cambiaran algun dia, si no tengo mal entendido te vas pork te conservan el el puesto pero en barcelona ya k la delagecion de spaner en tenerife cerró, pero quien te dice k algun dia vuelva a abrirla otra vez ( no se si sera facil no entiendo de estos temas), de todos modos estamos aqui mismo!!
Dani se criara en otro entorno pero no con otra cultura, pues la cultura se la das tu, hazle ver como son las constumbres canarias.
un besazo guapa animate por dios k te he notado muy triste, te mando el mayor de los abrazos desde guimar.
Vero y Noemi

Z
ziyu_6442678
28/3/09 a las 15:26

aun nada
Hola chicas, perdon por la tardanza pero ahora no tengo internet como antes. Aun sigo embarazadisima!, jooo, yo que pensaba que con tanto reposo y contracciones y eso que hemos tenido no llegaria a la 40 nunca, pues ya ven, esta no quiere salir!!!. Ayer fui al hospi y tengo el 40% del cuello borrado y blandito, por lo demas todo va bien, pero tengo unas ganas de que salga ya.....ahora tengo que volver el lunes y asi cada dos dias hasta que nazca. Ah, vuelve a ser Alejandra, si es que ya estábamos acostumbrados y nos salia solo..estamos como cabras, la verdad. A las que están malitas, esperemos que sea la ultima de la temporada y que ya veng el buen tiempo definitivo para que nos de el sol y se vayan estos " viruses" que nos tienen locas, y Helen, mucho ánimo, mi primer contrato de AEA lo hice en Barcelona y una hermana mia vive alli, a mi se me hizo un poco dificil la verdad, pero tambien guardo buenos recuerdos. Te deseo lo mejor y ya veras que cuando comiences a disfrutar de la libertad que te da la peninsula verás las cosas de otra manera. Rocio, tu estás a punto tb no?. Ah!!!!, que mi niña ha engordado mogolon y seguramente llega a los 3 kg!!!!! biennnn. Con el susto que me dieron y mira ahora, si es que...... Bueno guapetonas, mandenme pensamientos para que esta jodida quiera salir ya que estamos un poco desesperados por verla...... Besitos a todas y suerte!!

I
irena_586862
28/3/09 a las 19:21

Esperando las nenas...
Gema, creo que todas te haciamos ya con la nena en los brazos. Estas nenas que no quieren salir, claro, con lo bien que se esta por ahi dentro calentita, comiendo y durmiendo cuando quieren, como para salir
Yo se supone que me cumplo para el 16, pero la matrona me dijo que estan todas las pruebas bien y que por ella podria dar a luz ya mismo. Anda!! y por mi también, pero esto es cuando ella quiera.
Mucho animo a las enfermitas, que con este tiempo lo que me extraña es que no haya una epidemia de gripazos en toda la isla y mucho, mucho animo tambien para Helen. A mi que me cuestan tanto los cambios te comprendo un poquito, sobre todo porque es bastante drástico, pero ya veras que todo sale bien y Vero tiene razón, que a Dani lo vas a criar con las cosas a las que tu estas acostumbrada. Si no ya te mandaremos las remesas de gofio
Besos
Rocío

M
melvy_9736667
29/3/09 a las 22:24

Muchas gracias por los ánimos
Pues eso, que así da gusto poder desahogarse un poco y contar con buenas amigas, gracias Vero, no creo que vuelvan a abrir base en Tenerife, parece bastante improbable y menos ahora que un Consorcio catalán ha invertido en Spanair y lo que quieren es potenciar Barcelona como centro en clara competencia con Iberia en Madrid, bueno, todos los días me digo que lo importante es tener trabajo tal y como está la cosa, sea donde sea.
Gema, ¡que nos tenías asustaditas!, bueno, tu gorda tenía que engordar un poquito más y por eso se retrasa. Rocío, tú también con el bolso preparado y pensando en cada salida que haces que no sea muy lejos por si acaso, ay, qué recuerdos!. Mucha suerte a las dos!.
Analy, ¿cómo estás mi niña?, espero que mejor con los antibióticos, el tiempo tampoco ha ayudado mucho con tanta lluvia de repente.
Besitos a todas, Helen + Daniel (14 meses y 29 días).

S
shiara_5486014
31/3/09 a las 8:54

Hola chicas...
Q tal?? Tindaya ya mejor... no tiene fiebre desde el sabado por la noche y ayer ya fue a la guarde... lo que le encontre ayer fue un pequeño sarpullido en la barriguita, a ver si cuando se levante se le ha quitado... Yo bien, contanto los dias para las vacaciones que empiezo el sabado... ufff... que ganas... a ver si organizamos la quedada del 13 al 17 para despedir a Helen, ok???
Helen, nena, animate, y piensa que lo canario lo pones tu en tu casa y tu familia cada vez que vengas para aca, que va a ser muy a menudo, seguro!!!! Un besote enorme a los 2...
Analy, espero que hayas acabado ya con esos dichosos mocos...
Dentro de nada tenemos noticia de parto..... a ver cuando se animan los nenes, jejeje a las barriguitas un besote y mucha suerte..
A las demas un beso y a ver si nos vemos despues de semana santa...
Acerina + Tindaya (19 meses y medio)

M
meike_8616844
1/4/09 a las :05

Hola niñas!!!
hola chicas como estan?? nosotras bien, noemi un poco caprichosa pero bueno almenos ya come, por todo lo demas bien con mucho frio pero genial.

Helen me alegro k estes mas animada, que pena k no vuelvan a abrir base en tenerife, pero bueno no estamos tan lejos en unas horitas te plantas en tenerife jeje, debe ser horrible eso de la mudanza, las odio tanta caja y transto jeje.

Acerina, me alegro mucho de k Tindaya este mejor y halla podido empezar ya en la guarde otra ver, por cierto y si no es mucho preguntar ¿cuanto pagas de guarde y en cual la tienes? es k mi cuñada busca guarde y quermos comprar precios.

Analy espero k este mejorcita y te hallas librado ya de los dichosos mocos

A nuestras dos barrigitas espero k pronto puedan ver la cara de sus princesas (creo k son niñas las dos) y k tengan una horita corta.

Por lo de la quedada yo en la semana del 13 al 17 cuando unnico no puedo es el viernes pork mi hermana tiene una eco y voy con ella a conocer a mi sobrin@ jaja por lo demas cualquier dia me viene bien.

un beso

Vero y Noemi (19 meses y 14 dias).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook