Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
T
taila_5680621
14/12/08 a las 19:35

Holaa wapass. nueva por el foro


Hola chicas, otra de Tenerife, wenoo en realidad soy gallega, pero estoy casada con un paisano vuestro y por lo tanto vivo aqui en vuestra isla, stoy de 11 semanas, aun me quda bastante, pero ya tengo unas ganasss, lo estoy llevando bastante bien la verdad, sin muchas nauseas ni mareos.. entonces mas encantada aun, ya tengo otro niño, cumple el 5 de enero 9 años y el tb esta encantado con la idea de un hermanito.. wenoo chicas, pa lo q quieran aqui estoy... muchos besos wapasss

Ver también

Z
ziyu_6442678
15/12/08 a las 12:07


Hola de nuevo!!, he estado un poco perdida.. Bienvenida Bibi, espero que todo te vaya bien!. Buenos chicas ya a mis 25 semanitas etoy loca de contenta, la niña no para de moverse y por las noches le entra una marcha....la matrona me ha dicho que eso es muy bueno, asi que a disfrutar de esta loca!!. Me han mandado una dieta para subir el hierro, estoy tomando natalben y tardyferon, pero aun asi lo tengo muy en el limite, yo siempre he sido de tner el hierro muy muy bajito, y ya no se que hacer!! me ha mandado a comer mejillones y almejas, ala!, me ha dado cita para enero y me ha dicho que ya cuando vaya me manda la última analítica, ¡ me han entrado unos nervios!!, yo que el otro dia no podia creerme el predictor positivo y ya voy entrando en la recta final!, me han dichoq ue es la más pesada, pero bueno, espero poder llevarlo como hasta ahora ( sin el reposo por dios!). Por cierto:: COMO SE PONE UNA LOS CALCETINES CON ESTA BARRIGA??????, es que pienso que cuando crezca más no voy a ser capaz!!!!!. Bueno, como siempre, besitos y suerte a todas!!!

S
shiara_5486014
16/12/08 a las 8:57

Hola chicas
Q tal??? Yo aqui preparandome que tengo que dejar a Tindaya en la guarderia que hoy tiene la foto, aprovechare para tomarme un cortadito con una amiga y luego la paso otra vez a buscar, pq trabajo de tarde y tengo que volver a dejarla después, uf Todo bien, Tindaya está de una habladora, pa comersela, jugando con muñecas, dandoles de comer, durmiendolas, jejeje Esta comiendo y durmiendo muy bien, asi que no me puedo quejar, lo único son las rabietillas de vez en cuando, como ayer que no entendia que el papel higiénico no es para jugar en plan perrito Scoteex,
Bibi, bienvenida, cuentano un poquito más de tí, en que parte vives, si ya tienes nombres pensados, un besote
Raquel, que bien saber de ti, joer con Carlitos, que es el nuevo Gasol, ya te habras hecho a la idea de comprarte tacones??? Pq este niño con 5 años ya te mira desde arriba jejej Me alegro de que esteis bien
Helen otra vez vuelve Dani a sus andadas con lo del sueño, a ver si Estivill te funciona esta vez, mucha suerte
Perenken, animo con esa recta final, ya queda menos, dsifrutala. Y lo de los calcetines a mi al final de mi embarazo, el último mes, me los ponía mi marido, jejeje, igual que atarte las ligas, era IMPOSIBLE. Que guay lo de sentir al bebe, es de lo más bonito que hay en el embarazo, uhy que añoranza
Un besote a las demás, Analy, Jualiana, Jessi, Hilda, y las embarazaditas...
Acerina + Tindaya (Hoy 16 meses)

E
elitsa_5425342
16/12/08 a las 9:17
En respuesta a shiara_5486014

Hola chicas
Q tal??? Yo aqui preparandome que tengo que dejar a Tindaya en la guarderia que hoy tiene la foto, aprovechare para tomarme un cortadito con una amiga y luego la paso otra vez a buscar, pq trabajo de tarde y tengo que volver a dejarla después, uf Todo bien, Tindaya está de una habladora, pa comersela, jugando con muñecas, dandoles de comer, durmiendolas, jejeje Esta comiendo y durmiendo muy bien, asi que no me puedo quejar, lo único son las rabietillas de vez en cuando, como ayer que no entendia que el papel higiénico no es para jugar en plan perrito Scoteex,
Bibi, bienvenida, cuentano un poquito más de tí, en que parte vives, si ya tienes nombres pensados, un besote
Raquel, que bien saber de ti, joer con Carlitos, que es el nuevo Gasol, ya te habras hecho a la idea de comprarte tacones??? Pq este niño con 5 años ya te mira desde arriba jejej Me alegro de que esteis bien
Helen otra vez vuelve Dani a sus andadas con lo del sueño, a ver si Estivill te funciona esta vez, mucha suerte
Perenken, animo con esa recta final, ya queda menos, dsifrutala. Y lo de los calcetines a mi al final de mi embarazo, el último mes, me los ponía mi marido, jejeje, igual que atarte las ligas, era IMPOSIBLE. Que guay lo de sentir al bebe, es de lo más bonito que hay en el embarazo, uhy que añoranza
Un besote a las demás, Analy, Jualiana, Jessi, Hilda, y las embarazaditas...
Acerina + Tindaya (Hoy 16 meses)

Felicidades a tindi
Escribimos casi a la vez!
Muchos besitos guapa. Me alegro que esté todo estupendo.

Felicidades por esos 16 meses, caramba, cómo pasa el tiempo...

T
taila_5680621
16/12/08 a las 11:35

Buenos dias wapasssss


Hola xicas, otra vez por aqui, veo q estan muu animadas con sus babys, yo tengo unas ganas ya, de hecho nos decidimos a ir por el otro porq daniel es muu grande ya, y yo solamente tengo 30 años y mi marido 34, y claro, yo a veces lo miro y lo escucho y digo.. q grande es dios mio!! si sabe mas cosas q yo ya jejejeje, encima es superinteligente, sobresalientes en todo!! a su madre no ha salido!!! mi experiencia con el ha sido maravillosa, desde el primer dia ha sido un niño buenisimo, dormir y comer era lo suyo, hasta ahora claro, q ya se levanta el tio antes q yo(para ir al cole, no se lo pierdan) ya les digo q a la madre no sale...entonces un poco por eso nos decidimos a traer otro, lo q pasa es q pasan los años volando, disfruten mucho de sus bebes, porq es visto y no visto. Por cierto soy del sur, vivo en las galletas, q me encanta, llevo aqui desde q llegue a la isla y de aqui no me mueve nadie, pienso dar a luz en la Candelaria, puesto q al parecer ponen epidural y a mi con Daniel me la pusieron y quede encantada, lo disfrute muchisimo, entonces quiero repetir, lo que pasa es q con el di a luz en Galicia, por familia y eso, aunque esta vez ya no hay problema porq mi madre vive aqui ahora, entonces para la Candelaria de cabeza...Wenoo lo de los nombre solo lo tengo claro si es un niño, Brais, q es un nombre gallego(q morriñeira soy,dios) pero si es niña, pfff ni idea la verdad, no nos ponemos de acuerdo,de todas maneras no me vuelvo loca q todavia hay tiempo.... Por cierto, mañana me hago otra eco, voy a privado en hospiten, a ver q me dicen.. no creo q se vea el sexo todavia, puesto q mañana son 11+4, pero ya tengo unas ganas...

Wenoo wapasss, no les tiro mas el rollo, q cuando me pongo, me pongo.. y encima tengo q estudiar q tengo examenes a la vuelta de la esquina.. ..es q compagino el curro con la universidad a distancia, pero wenoo, ese ya es otro tema... besitos

E
elitsa_5425342
17/12/08 a las 23:11

Holaaaa
Aprovecho que hoy está mi marido durmiendo a Keyra para tener un ratito para mí y conectarme un poquito y leerlas y escribir...

Decirles que he visto las fotos del album... qué grande Samuel!!! y qué guapo Carlitos!!! la verdad es que están enormes!!! es que los dejamos de ver un poco y cambian muchísimo! Puse unas de Keyra de las últimas que tengo.

Uff, Raquel, qué miedo me da! yo le pongo las vacunas en Enero, a principios, a ver qué tal le van a Keyra. Espero que lo de Carlos se le pase prontito.. pobrecito, con ronchitas y todo...

Bueno, las dejo que Keyra ya se durmió y voy a ver la tele con mi marido, y vernos un poco las caras, porque entre curro y nena, a esta hora es cuando tenemos tiempo para nosotros.
Besitos a todas,

Analy+Keyra
14 meses y 10 días

E
elitsa_5425342
19/12/08 a las 9:18

Buenos días chicas
Por fin es viernessssss!!!!!!
Vaya semanita, se me ha pasado super lenta... y encima trabajo el domingo... ufff! Esto es lo que no soporto de las navidades, es cuando más curro tengo!
Bueno, contarles que ya casi tengo los reyes comprados de Keyra, decidimos que no serían muchos, porque después la familia le da muchísimos y ella se vuelve loca, así que si no veo nada más, le voy a poner:
52 episodios de La Abeja Maya, que se lo pongo del you tube y le encanta, el libro de Lupe, que es su preferido para leer; otro libro de animales para tocar con telas y pelitos; un correpasillos que es 3 en 1, de un pony, que es balancín, luego con ruedas y hace ruidos de caballo; el coche y la Minnie de la Casa de Mickey Mouse; unos legos de plástico con letras y números para apilar y encajar (30 piezas), y una rana que se llama Baby que la apretas y canta y dice los números y los colores en español y en inglés.

Yo creo que ya va más que servida. La verdad es que todavía me quedan todos los demás por comprar cosas, pero ya voy adelantando..
Como lo llevan ustedes?

Chicas, yo les he contado que estoy pensando en tener otro???? Lo hemos hablado mi marido y yo y creo que para mediados del año que viene voy a ir a por el segundo, no es seguro, porque yo todavía me lo estoy pensando, pero como ya el 5 de Enero cumplo 38, y como no me gustaría que Keyra se quedara solita, pues que toca ir pensándolo ya, por si tardo en quedarme, y no me gustaría entrar en los 40 embarazada! Qué piensan ustedes? Va alguna a ir a por el segundo?Cuenten!

Bueno, después del notición, las dejo que me tengo que preparar para ir a trabajar, la verdad es que no tengo ni pizca de ganas hoy, pero hay que ganarse el pan! A mediodía salgo y ya no vuelvo más, y aprovecharé para almorzar mi marido y yo solitos y después ir al cine de las 4, es la única manera de ver pelis en el cine, porque no me gusta dejar de estar con Keyra un finde por ir a ver una peli, así que lo hacemos así y ella se queda en casa de la abuela correspondiente de la semana hasta la merienda y luego ya la vamos a buscar.

Besitos miles a todas, y si no entro, buen fin de semana, que descansen mucho (las que puedan!!!)

Analy+Keyra
14 meses y 12 días











M
melani_8257645
19/12/08 a las 9:54

Buenos días!!!
bueno, antes q nada.... APROBÉ PEDIATRÍA!!!!!! OE OE OE OEEEEEEEEEEEE, OEEEE, OEEEE, jiji todavía no han salido las notas definitivas pero el 6 ya lo tengo!! faltará añadir las prácticas o no sé qué.... ufff, bueno, básicamente por eso he estado tan perdidita estos días, entre pediatría y carlota no he tenido time ni pa respirar!
ya veo que están todas estupendas

analy a por el 2!! bueno, mmm, no eres la única!!! jiji, nosot estamos en ello desd octubre, jiji, pero si no cuaja antes d final d año m empiezo a tomar las pastillas otra vez y ya lo dejamos para verano. suena un poco raro pero es q si no se m destartala la agenda!! eres una máqina d las compras d reyes! yo todav no he comprado casi nada porq no he tenido tiempo. muchos besos, m encanta saber d ti

raqelita! ya veo q carlitos se metamorfoseó y ahora es un saltimbanqi! se ve q estaba ahorrando energía para cuando llegara este momento. está mejor d sus padeceres? pobre, besito d mi part

acerina, tindaya alegando, q mona! y toda gobernosa con los muñecos....q ganas d verla..

helen, ya t fuist? es q lo leí deprisa y no m qedé con la copla... cuenta cuenta

a las preñis, muchos besitos y mucha paciencia q cada día queda uno menos pa darle besitos al bebeíto, y luego mucho lío!!

bueno, contarles q carlota está estupenda, sigue con su manojo d dientes y muelas pero para mí q le van a salir más muelitas porq lleva unos días inapetente y con el culito fatal. con los demás no tuvo ningún síntoma, así q no sé.... sigue durmiendo y comiendo divinamente. desd el 20 d noviembre camina solita, está monísima con las piernas regordetas!! sigue sin hablar en idioma reconocido pero está todo el rato alegándole a los muñecos como tindaya, jiji, les echa unas charlas tremendas. le regalaron un carrito con un baby born por el cumple y no ha parado d pasearlo desd entonces, lo tiene frito a besos y chupidos, al pobre bebé (lo llamá ebé, más mona). ya sabe comer solita con su cuchara y tenedor, y le encanta! hay q ponerle un babero gigante... está monísima, grande (no tanto como carlitos!!) y superespabilada. se m caen todas las babas, jiji.
bueno, guapas, muchos besitos

M
melvy_9736667
20/12/08 a las 14:17

Hoooola!
Besitos y saludos a toooodas!. Enhorabuena Meri!!!, ¡eres una máquina!, yo no tengo ni fuerzas para levantarme y tú a tope estudiando, felicidades!.
Raquel , ¿cómo está Carlitos?, espero que mejore pronto.
Analy, ¿a por el segundo?, qué bien, ¡cómo se nota lo buena que es Keyra eh?, yo ni me lo planteo por el momento, glup!, si me gustaría más adelante pero...¿cómo sobreviviría con un terremoto en casa y empezar de nuevo otra vez?, ay!.
Bueno, les cuento que empecé a trabajar el miércoles, sólo fui a Madrid y volví, 8 horas y media de nada y llegué a casa echa polvo, con un dolor de piernas y un sueñooooo!, ay, la vuelta bien, más fácil de lo que creía después de 20 meses, pero eché muchísimo de menos a Dani y cada vez que pensaba en él me entraban unas ganitas de llorar... Mañana domingo la prueba de fuego...¡ vuelo a Noruega, 16 horas! ¡ay mis piernas!. Bueno, es lo que hay.
En enero volvemos a Barcelona para arreglar más cositas, sólo 4 días, a ver qué nos da tiempo de hacer.
Dani un campeón, caminando supersuelto ya, aunque en la calle y con zapatos todavía trastea. Le compré ya sus regalitos pero yo sólo 2 cositas (y eso que tiene el cumple también), pero es que imagino que le regalarán más cosas los abuelos, tías, etc, así que no quiero darle demasiado y además todavía es muy pequeñito.
Come muy bien, está subiendo bastante de peso, pero las noches sigue igual. Unas mejor y otras peor, así que ahora con el trabajo lo llevaré algo peor, en fin.
Bueno, les dejo que tengo mil cosas que hacer todavía...
Besotes, Helen + Daniel (11 meses y 20 días).

Z
ziyu_6442678
22/12/08 a las 4:33

toi malita
Hola chicas!, imaginesnse lo bien que estoy para estar a estas horas dandole al ordenador!!!!. Me ha entrado un trancazo que no veas, tango muchos mocos y estornudos, pero lo que peor llevo es q me ha tocado la garganta y me duele hasta respirar, a ver si mañana me voy a urgencias porque mi matrona esta de vacaciones. No tengo ni idea de lo que puedo tomar!!. El agua caliente con miel y limon me alivia sólo en el momento..... A ver si mañana me toca la loteria y se me quit todo!!!!!. Bueno, admito consejos para lo de la garganta LOS NECESITO URGENTE!!!!. y MUCHAS FELICIDADES A TODAS!. Pasenlo bien con sus peques y las que estamos esperando....pues serán las últimas así!, el año que viene estaremos con nuestros trastos ppor ahi de navidades. Besitos a todas y mucha suerte!

E
elitsa_5425342
23/12/08 a las 9:28

Qué tal mis niñas???
Buenos días,
Y esa loteria???? Yo nada de nada, ni para el reintegro, pero bueno, sólo jugué un número, no sé de que me quejo... jajajjaa. Qué tal ustedes?

Gema, qué pena que estés malita, espero que hayas podido hablar con el médico y te haya mandado algo, hay varios medicamentos que se pueden tomar estando embarazada, y remedios naturales, yo conozco sólo lo de la miel y el limón... lo siento... ah! hay unas pastillas de miel que venden en las farmacias naturales que yo me tomé y me quitaban el picor de garganta. Si tienes congestión, por la noche, es bueno cortar una cebolla y ponerla en la habitación donde vas a dormir, es super bueno, eso y suero fisiológico es lo que hacía yo. Animo y espero que ya estés mejor.

Meriii, felicidades por tu aprobado!!! Esa es mi niña! ahora a descansar o te quedan más exámenes ahora? Espero que te dejen darte un respiro con Carlota, y no habías contado nada de que estabas buscando otro, eh pillina? jiijijijijiji, a ver si vamos a tener otro ciber sobrinito pronto! Acuerdate que después de Reyes haremos otra kedada y a esa tienes que venir si o si...

Helen, pobre, menos mal que te has acostumbrado enseguida, y no se te ha hecho cuesta arriba, así que en unas semanas, superado! Espero que el viaje a Noruega haya ido bien.
Te entiendo cuando dices que te vas a pensar en tener otro, es que Dani te ha dado mucho tute, es normal, aunque ya verás, en cuanto veas que ya duerme tranquilito, te entra el mono de tener otro... jajaja

Acerina, estás perdida... escribe algo, mujer, para saber qué tal están las rubias del grupo!

A todas las demás, Jessi, Juliana, Raquel, Nayra, Rocío, Golondrina, Bibita, Carmen, Hilda, Pao, y todas las demás barriguitas, por si no entro mañana un ratito antes de ir a trabajar les deseo a TODAS:

FELIZ NAVIDAD!!!!! Y FELIZ NOCHEBUENA!!

Que lo pasen todas muuuuyyyyy bien y disfruten mucho con sus nenes y con sus barriguitas y con sus familias!!!!!!

Mil besos a todas, las quiero mucho!

Analy+Keyra
14 meses y medio

I
irena_586862
23/12/08 a las 9:58

Feliz navidad!!!!!!!!!!
Hola niñas. Aprovechando el desayuno me hago una mini argollita para felicitarlas a todas.
Hace días que no me paso porque estamos adelantando curro en la empresa que con un poco de suerte ya no trabajamos mas esta semana. MI empresa es la mejor
Que tal todas? Gema, que mal lo del gripazo. Trata de descansar mucho. MI madre es fan de las limonadas calientes con miel para la garganta y a nosotros siempre nos funciona. Yo he estado a punto de ponerme enferma un par de veces porque los virus pululan bastante por esta empresa, han estado todos malos, pero de momento me he salvado. Seguro que dentro de unos días entro para deciros que tambien estoy mala, por hablar, jeje.
Bueno y esos ajetreos navideños? Yo he estado un poco apurada con la casa y las compras porque este año vienen mis padres a pasar las fiestas con nosotros (mis padres viven en La Palma y todos los años pasamos las fiestas con ellos, pero este año les ha tocado cambio, jeje) MI marido me pelea porque no he parado y el domingo tuve que estar todo el día de relax de lo molida que estaba.
MI niña ya ha recibido su primer regalo de Navidad aunque esté en la tripita. Aparte del vestido que le compré en un arrebato, le ha llegado un libro que le encargó su madre fan de la lectura. Mas monoooooooo!!! De tela y todo blandito con muchas cosas para tocar y pestañas para levantar y todo. Ya se que es demasiado pronto incluso aunque ya hubiera nacido, pero no me he podido resistir. Es lo que tenemos algunas primerizas, que se nos va un poco la olla
Bueno, que me enrollo. Que muchas felicidades a todas. Que lo paseis muy bien y disfruteis de vuestras familias y de las comiditas ricas, jeje.
Un besito
Rocío + Daniela (24 semanas)

Z
ziyu_6442678
24/12/08 a las 10:14

ande ande ande....
HOOOOOOOOLA A MIS NIÑAS!!!!, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, AL FINAL FUI A URGENCIAS Y AL GINE QUE ME TOCABA, Y NADA, GARGARAS CON MANZANILA, MIEL Y LIMON CALENTITOS, PASTILLAS DE MIEL PARA EL PICOR Y TERMALGIN PARA LA FIEBRE.... Y DESPUES DE DOS DIAS....TACHAN!!!!, ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION!, Y MENOS MAL PORQUE UNA SEMANA ASI NO HAY QUIEN LA AGUANTE. bUENO, NO ME HA TOCADO NAAAAADA EN LA LOTERIA, ESPERO QUE A ALGUNA DE USTEDES AUNQUE SEA UN PELLIZCO SI, Y BUENO, VOY A EMPEZAR A PREPARAR LA CENITA DE ESTA NOCHE QUE COMO AUN ESTAMOS EN CASITA DE MAMI AQUI TENEMOS QUE APECHUGAR TODOS.... AYER FUI A VER A MI NIÑA, ¡ AY QUE GUAPA QUE ES!, O ESO ME IMAGINO YO QUE LA VEO Y ES QUE ME LA COMO... YA PESA 850GR. LA GORDA! Y EM HA DICHO QUE ESTA MUY BIEN, MUY PROPORCIONADA Y TODO ESO, ASI QUE NADA, YA A ESPERAR QUE MI GORDI CREZCA MAS Y QUE UANDO NAZCA ESTE SANITA ( COMO ME HA CAMBIADO EL CHIP QUE ESTE AÑO ESO ES LO QUE LE PIDO A LOS REYES Y A PAPA NOEL Y A LA MADRE QUE ME PARIO!)JAJAJA. BUENO CHICAS, PASENLO MUY BIEN Y DISFRUTEN. FELIZ NAVIDAD

S
shiara_5486014
27/12/08 a las 16:01

Hola chicas!!!
Antes de nada: Feliz Navidad!!!!
Espero que hayan pasado unas buenas fiestas, nosotras no nos podemos quejar. En Nochebuena vino mi familia y la de mi marido a casa y en Navidad vino mi cuñada con la nena... Ya en Fin de año y Año nuevo no me tocara cocina, ufff menos mal...
Tindaya bien, con un poco de tos y mocos que no la dejan dormir bien (ni a nosotros) y esta super Padrera.. con esto de que el papi está de vacaciones .. cuando vuelva a currar le va a dar algo.. Además está superhabladora.. ya dice "se acabo" "se cayo" "mira mira" y asi varias minifrases, es que te la comes.. lo que hay que tener cuidado pq tb dice alguna palabrota .. ya no puedes decir nada delante de ella pq es como una esponja... el otro día yo dije ... pq se me cayo un plato y no hacía más que repetirlo...
Helen espero que mañana te salga todo muy bien...
Analy, Juliana, Jessi, Hilda, Rocio, Gema, Raquel, Eli, .... y a todas un beso enorme...
Acerina + Tindaya (16 meses y 11 días)
I'm sorry x estar tan desaparecida, intentaré conectarme más...

E
elitsa_5425342
28/12/08 a las 13:12

Buenas a todas!!!
Qué tal?
Yo descansando un poco, me he pegado un tute trabajando... pero bueno, ya hoy puedo descansar tranquilita...

Qué contarles? Pues que Keyra está incansable, que no para, que cada vez coge más cosas, he tenido que cambiar muchísimas cosas de sitio de los cajones porque los abre todos, tengo que tener las puertas de la cocina y del baño cerradas, es un torbellino!!!! Ya no hace si no aprender palabras nuevas, y algunas las usa de vez en cuando y todo... ahora lo que le ha dado es por cantar toooodas las canciones que le canto, claro llevo toda su vida cantándoselas, así que se las sabe enteritas!!! Las canta en su lengua, pero sigue el ritmo y la entonación y todo!

Juega un montón, con todos sus juguetes, la verdad es que siempre ha sido así, pero ahora la veo que disfruta más.

En Nochebuena se vistió de Papá Noel con campanilla y todo, estuvo muy graciosa, pero enseguida se quitó el gorro y al final de la noche tenía mucho calor y le tuve que quitar el traje. Se lo pasó genial cantando los villancicos, y tocando la pandereta. Nos reímos mucho y lo pasamos muy bien.
Qué tal las démás? Espero que muy bien, a ver si cuentan.

Bueno, las dejo, que Keyra me reclama para jugar, a ver si le entra sueño, que esta es su hora de la siesta antes del almuerzo... pero tiene una marcha... me da que hoy no...

Besitos para todas,
Analy+Keyra
14 meses y 21 días

Z
ziyu_6442678
29/12/08 a las 13:19

A por las uvas!!!
Buenos días a todas!, ya veo que lo han pasado bien, ¿ muchos empachos por ahi??, la verdad es que yo pensé que con la panza me darían más ganas d dulces pero la verdad es q no he notado nada diferente... este año tenemos que tomarnos todas las uvas por varias razones: el año que viene para las que estamos gorditas seguramente será uno de los mejores de nuestras vidas, asi que hay que darle una gran bienvenida, y la segunda razón, es que el dia 1 es mi cumple!!, asi que todas a tomar uvas por mis 31...... anoche en un programa de tv vi dos partos ¡ quien me mandaria a mi !!!, y la verdad es q hoy llevo toda lamañana pensando que yo no voy a ser capaz de hacer eso,y mira que le he dado vueltas y se que todas las mujeres pueden y todas han podido y bla bla bla y todo eso, pero es que de veras que me siento incapaz, imagino que ya cuando se acerque el momento me haré mas a la idea pero me ha dado un canguis...... Y mañana voy a ver a mi gorda en 3d!, si me da tiempo colgaré las fotos para que la vean, espero que se deje ver porque la ultima eco tenia la cara muy pegada a la placenta y se veia poco, y tengo unas ganitas de verla que me muero!. Bueno chicas, Feliz Año Nuevo a todas, mis mejores deseos y a pasarlo bien!! ( ah, a las que ya son mamás les pido un favor: TOMENSE UNA COPITA O DOS O TRES DE SIDRA O CAVA A MI SALUD, ANDA, QUE YO NO PUEDO.... ). Besitos a todas y suerte!!

N
nan_7178321
29/12/08 a las 14:39

Ay q perdida q he estado....
HOLA HOLA a todas!!!

Q perdida que he estado. Dios Santo!!! Ya casi ni recordaba la contraseña...

Antes que nada FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2.009!!!

Ahora tengo un momentillo de relax en la ofi, así que voy a aprovehar para ponerme al día de todas que seguro que hay miles de novedades. Por lo pronto veo algunas barriguitas nuevas!!!
Creo que va a ser mejor imprimirme las páginas pq tengo lectura para rato

Pues les cuento que mis peques bien.
Gara feliz y contenta con sus vacaciones de navidad. Todos los días al parque con los abuelos y muy bien. El cumple es en enero y está como loca pidiendo un cumple de princesas.... Ay la cuesta de Enero Igual hacemos algo conjunto porque son 4 primos los que cumplen en enero, así q igual aprovechamos y hacemos el gasto todos juntos!!! Alguna conoce un sitio amplio para familias grandes???
Samuel también muy bien. La semana pasada estuvo malito con mocos, tos y esas cosas pero ya mejor. Estuvo con fiebre unos días pero ya pasó.
Todavía no camina, pero bueno, supongo que le pesa el culo!!! La verdad q gateando coge una velocidad increible, así q para q molestarse!!! Pero bueno, todo llegará... Gara se lanzó sola a los 13 meses pero no gateó casi nada... Ya veremos.

Con lo q no estoy nada contenta es con la guardería... Estoy hecha un mar de dudas La verdad q las comparaciones son odiosas, pero es inevitable. Donde tenía a Gara era tan diferente. En esta son como más fríos. No sé con los niños pq nunca las he visto, salvo cuando te lo dejo por la mañana o al recogerlo, pero son como tan secas. No sé... Igual es q las otras eran demasiado amables.... El caso es q estoy hecha un lio y nos estamos planteando cambiarlo para verano, pq la matrícula ya está pagada y sería pagar doble... Q dilema!!!

El trabajo ahí vamos. Con días mejores y días peores, pero bien al fin y al cabo. Intentando sobrevivir q no es poco!!!!

Puse en el álbum una foto de Samuel que le hicieron en la guardería. Está tan mono con su boca abierta!!!! Se queda como lelo....
A ver si me pongo y incluyo alguna mas de estas navidades.

Por cierto, q harán en Fin de Año? Ayer hablando con mi marido decíamos que lo que nos apetecía era básicamente dormir y dormir y dormir

Muchos besitos a todas. Prometo no estar ausente tanto tiempo seguido...

Juliana + Gara (casi 5 años) + Samuel (casi 1 añito)

S
shiara_5486014
30/12/08 a las 22:26

Feliz cumple dani!!!!!!!!
Espero que el cumple te haya salido muy bien Helen, a ver si Dani coge compostura con esto de cumplir años y duerme mejor, jejej!!!!
Feliz Año 2009!!! a todas .... Este año por fin podre tomarme una copa.... pq llevo 2 años de absentismo, el primero por el embarazo y el segundo por la lactancia, jeje... lo siento por las preñaditas ... brindare a su salud , jejej
Me voy rapidito que estoy de escaqueo en la ofi....
Un besote a todas ... mamas, y bebitos , y futuras mamis ....
Acerina + Tindaya (16 meses + 14 días)

M
melvy_9736667
31/12/08 a las 1:24

¡gracias!
Pues sí, celebramos su cumple el domingo con varios amiguitos,entre ellos Keyra y Analy y Samuel con Juliana. Lo pasamos muy bien, aunque Dani estaba un poco malito y ahora lleva unos días con mocos y fiebre por la noche. Hoy llevo todo el día recordando hace un año cuando estaba en el hospital, ay, qué recuerdos!
Hoy tuvo fiestecita familiar, bueno, con los abuelos y tías,algo tranquilito y con muchos regalos. Uf, se los tendré que dosificar a lo largo de todo el año y nada de Reyes, por supuesto!.
Un besito a todas y Feliz entrada de año. Nosotros lo pasaremos tranquilitos en casa y alguna copita de brindis caerá pero poquito porque yo sigo con la lactancia.
Besos a todas las mamás y futuras mamás y mis mejores deseos para el 2009, mucha felicidad (eso está asegurado con nuestros bebés) y mucha salud para todos.
Helen + Daniel (1 AÑO)

N
najiba_6749467
31/12/08 a las 15:18

Feliz 2009!!!!!!!!! mis princesas y principes de chocolate...
PUES NADA MIS BELLEZAS



FELIZ 2009!!!!!!!!






E
elitsa_5425342
2/1/09 a las :53


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOODASSSSSSSSS!!!!!!!

Mil besos,

Analy+Keyra
El miércoles que viene, 15 meses!!!!!

J
jiamin_6743063
2/1/09 a las 16:42

Holaaaaaaaaaaaa!!
Feliz navidad feliz año nuevo y feliz todo!!
Hoy me entregaron el ordenador lo tenia roto,no me ha dado tiempo de leerlas,espero que esten bien,nosotros los estamos,Ainara super golfa ya tiene 2 dientes,los 2 abajo esta muy linda y risueña como siempre.Adrian suspendio 3 asi que no se los reyes yo le habia prometido una cosa si no suspendia pero ahora no se si comprarla pero bueno el esta bien gracias a dios.
Dani muchas felicidades por el cumple,a las demas a ver si puedo ponerme al día porque no he comprado nada de reyes y solo me quedan 3 DIASSSSS!! y encima trabajando de mañana que me levanto a las 5 asi que ire de compras por la tarde cayendome de sueño.
Bueno lo dicho que a ver si las leo,espero que esten bien y muchos besos

M
melvy_9736667
2/1/09 a las 23:04

Angustia de separación
Pues eso, que Dani ha empezado el año con una angustia de separación (así la llaman los expertos) de caballo, vamos, lo más conocido como "mamitis aguda".
Al pobrecito, después de estar malito varios días con gripe, le dio un mimo increible, normal, pero a su padre y a mi no se nos ocurre otra cosa que para quitarle el mimo volverle a aplicar el Estivill, y venga!, a dejarle llorar noche sí y otra también. Esta vez los llantos no paraban y más que llantos eran gritos de desesperación. Pues por el día, a parte de llevar unas ojeras increibles el pobrecito, le ha dado una ansiedad y dependencia increible a mi, se me agarra a las piernas y no me deja ni un segundo, no puedo separarme de él, ni dejarle en el suelo, llora desconsoladamente por todo, total, que pensamos que serían dientes o qué se yo y resulta que tiene la dichosa angustia de separación que les da a los bebés sobre los 8 meses, pero que a veces se da más tarde como en nuestro caso. Nos han dicho que puede durar días, semanas o meses y que se repetirá hasta los 3 años más o menos, glup!. Tenemos (mejor dicho, "tengo") que darle muchos cariñitos, besos, abrazos y tener mucha paciencia porque para él es muy estresante que me aleje de él o que no le haga caso y le crea mucha inseguridad, así que así estoy, aguantando una garrapata pegada a mis brazos constantemente, llorando como si le fuese a abandonar en cualquier momento, casi no come y duerme muy mal. Ay!, me da mucha penita verle así pero nos han dicho que es normal y que hay niños que lo sufren mucho. Nos han recomendado que no le introduzcamos cambios en su vida en estos meses, nada de viajes (nos vamos el día 6 a Barcelona), nada de cambios de trabajo ni de mudanzas (glup!).
Esperemos que pase pronto, no me importa darle cariñitos, los que hagan falta!, pero es muy estresante, la verdad.
Bueno, esas son las novedades, de resto todo bien, 10 kilos y medio, 77 de estatura y ya puede comer de todo, así que cuando me deje un poquito de libertad empezaré a experimentar en la cocina menus. Si me pueden aconsejar qué comidas les dan ustedes porque la cocina no es mi fuerte y se me ocurren pocas cosas.
Me alegro saber de ti, Nayra!
Besotes a todas y FELIZ 2009!
Helen + Daniel ( 1 año y 3 días)

E
elitsa_5425342
3/1/09 a las :22

Hola chicas!
Nayra, qué bueno que ya tienes ordenador... así podrás conectarte de vez en cuando y contarnos cositas! 2 dientes, mi madre! Cómo pasa de rápido el tíempo... Me alegro que estés bien, liada con tu trabajo pero bien todos.

Ay Helen, es que tu niño ha estado pegado a tí toda su vida, y ahora es cuando está experimentando las separaciones por tu trabajo, yo lo veo normal, siempre contigo para todo y de repente, me quitan a mi mami... yo estaría igual que él!!! Lo malo es que tiene que ser muy estresante, pero háblale y explícale, que aunque creas que no entiende, si se lo vas diciendo poco a poco lo entenderá. Los niños son muy listos.
Vete un momento de la habitación y dile que vas a volver en un momento, aprovechando que esté Joey con él. Cuando vea que te vas pero vuelves como le has explicado, se le irá pasando...
Tema comidas: lo primero que le puse fue el huevo entero, le hice tortilla, le encanta. Después las legumbres, y de todo lo que me pedía al comer nosotros le daba a probar. Ahora ya le hago los fines de semana para almorzar cosas de comer: salchichas con arroz o con papas fritas, nuggets con papas cocidas, lentejas con arroz, tortilla española, el pescado desmenuzado aunque esto es lo único que no le gusta mucho, se lo come si tiene hambre o si se lo pongo en potaje. También le doy espaguetis con tomate, o macarrones con tomate, le encantan las albóndigas...espero haberte dado unas cuantas ideas. Sobretodo es ir probando que vea que te lo comes tú. Así seguro que lo quiere probar.
También es bueno dejar que cojan ellos solos los cubiertos. Ya Keyra coge bien el tenedor, y consigue comer y todo con él bastante bien. La cuchara coge, pero al querer llevársela a la boca le da la vuelta y se le cae lo que lleva, así que es su asignatura pendiente, jajajaja....

Ahora la tengo con fiebre, le he dado apiretal y no le ha bajado si no a 37.8. Odio cuando está malita... a ver si se le baja.
Pero es una gozada estar con ella. Disfruto mucho. La entiendo perfectamente todo y ella a mí. Hoy cuando vino malita con fiebre le pregunté si le dolía algo y se puso la mano en la cabeza, le pregunto: te duele la cabecita? Me dice "si". Le pregunto: te duele la garganta, aquí ( le señalo) y me dice "no". Lo habla todo, algunas cosas en su lengua, pero pronuncia bastante bien. Ay mi niña... pobrecita! Con lo rica que es...

Bueno, voy otra vez a ponerle el termómetro a ver si le ha bajado algo en este cuarto de hora. Les mando un besito muuuuyyyy grande a todas. Anímense a escribir, vale?

Analy+Keyra
El miércoles, 15 meses ya

T
taila_5680621
3/1/09 a las 11:55

Feliz añooo xicassss


Feliz año a todas xicas, espero q lo hayan pasado muu bien, yo la verdad es q cansada, ayer se fueron mis suegros, todaviaaaaaa..... y nada muu cansada, como si me hubiera pasado un camion por arriba.. me siento con la tension muu baja y ya llevo un par de dias vomitando de nuevo el desayuno, ya casi estoy de 14 semanas, no entiendo nada, se me habia quitado y ahora de nuevo otra vez, no tengo mas q sueño, me cuesta todo un barbaridad, tengo la casa q no se pueden imaginar.. pero wenooo, a ver si en estos dias voy haciendo algo.. por cierto, una preguntita.. ustedes creen en lo deq hacer la canastilla antes de los seis meses da mala suerte, la gente me regala cosas ya.. todavia no sabemos lo q es, colores bisex de esos.. pero a veces soy un poco supersticiosa.. cosa de la vena gallega esta! jejejjeje, por cierto, tb he engordado bastante, me entra todo, hasta lo q no comia nunca y ya no se si esta barriga es de eso o es de mi bebecito q ya crece, con dani no se me empezo a notar bien hasta casi los 5 meses y ya ven.. 3 meses y medio nada mas.. ufff como siga asi, voy a acabarrrrrrr..... Siento acribillarlas a preguntas, pero es q todo son dudas, no parezco veterana.. jejejjejej, me siento como si no lo hubiera pasado nunca, todo es tan diferente a dani.. desde los vomitos, q con el nunca tuve, hasta la forma de engordar, las sensaciones, el cansacio.. todo es distinto.

Wenoo chicas, me voy a poner a currar, q ya esta bien, mi jefa un dia me mata, q estoy de un vago ultimamente, menos mal q es wena gente, y hoy tengo q comprar los reyes todavia y preparar el cumple de dani q es el lunes ya, joooo 9 añitos chicas.. como pasa el tiempo.. Disfruten de sus babys y sus barrigas.. Feliz año y q les traigan muchas cosas los reyes.. besos

S
shiara_5486014
4/1/09 a las 23:11

Hola chicas...
Bibita, yo creo que lo tuyo de los vomitos puede ser del stress de la family en casa.. eso agobia mucho.. ahora a descansar y a disfrutar de tu embarazo... felicidades a tu enano grandote.. 9 años.. no me extraña que no te acuerdes del embarazo.. a veces no me acuerdo ni yo.. espero que se te quiten esas nauseas...
Helen... Dani a lo suyo, estoy con Analy.. el siempre ha dependido mucho de ti y ahora que empiezas a trabajar... no me extraña que el niño se lo tome mal, el pobre... un besote a los 2...
Analy, Tindaya ha estado igual que Keyra viernes y sábado.. pero lleva desde anoche que nada... a ver si esta bien para mañana llevarla a la cabalgata a la Laguna.. Por cierto Felicidades adelantadas!!!!! si no me equivoco tu cumples el 5... que lo pases muy bien en tu cumple... y Keyra está a punto de comenzar la guarde, verdad??? ya nos cuentas...
Un besote a todas... Que les dejen mucho los reyes
Acerina + Tindaya (16 meses + 19 días)

S
shiara_5486014
4/1/09 a las 23:14

Por cierto..
besitos tb a Hilda y a Nayra que estaban desaparecidas, aunque ambas tienen excusa, una el ordenador y otra su familia numerosa, jejejeje

E
elitsa_5425342
8/1/09 a las 23:30

Hola chicas!!!!
Entro corriendo que tengo un huequito mientras mi marido duerme a Keyra, para saludarlas!

Qué tal esos Reyes???? Los míos estupendos!!!!
Nos lo pasamos genial, como también el 5 es mi cumple (por cierto, gracias Acerina) Keyra fue con mi marido al estadio, le encantó!!! Hasta cantó un poquito y todo, lo único que como la música estaba tan alta, estaba ella un poco intimidada, pero al final disfrutó muchísimo. Luego bajaron a mi tienda a buscarme y nos pusimos fuera (con un poco de lluvia pero ella abrigadísima y con paraguas) a ver la cabalgata, también le gustó muchísimo, le decía adios a los caballos, aplaudía las carrozas y le decía adiós a los Reyes... se lo pasó pipa!
La verdad es que los reyes se portaron de maravilla, me cayó un portátil nuevo y todo, y ver la carita de emoción de Keyra mirando sus regalos, con los globos, y las golosinas en los zapatos que dejamos puestos en el salón... fue muy bonita la experiencia! Quisimos ponerle los vasitos de leche y las galletas pero llegó dormida a casa y no se iba a enterar de nada... será para el año que viene!
Le encantaron sus regalos, sobretodo el pony balancín y una muñeca que le dejó mi suegra que llora y tiene chupa y bibe, está todo el día jugando con eso.

Yo ahora un poco más tranquila, he tenido muchísimo trabajo, y ahora un poco, tengo a dos personas de baja, así que.... se pueden imaginar!

Keyra hoy estuvo otra vez con fiebre, mañana voy a la pediatra, para que me haga el certificado médico, y a ver si me la puede vacunar, vamos a ver si puede ser. Empieza el lunes en la guarde, vamos a ver qué tal va todo!

Espero que todas hayan tenido muuuuuyyyyyy buenos reyes, cuenten un poco, y vayan pensando qué día pueden ir a la kedada, para organizarnos bien y poder ir TODAS!!!!!!

Muchos besitos y manifiéstense!!! jajajajaja

Analy+Keyra
15 meses y 1 día

I
irena_586862
9/1/09 a las 11:35

Hola y feliz año!!
Hola a todas!
Que tal ese comienzo de año? Nosotros este año tranquilitos y yo por supuesto brindando con jugo de manzana, jeje.
Los reyes geniales. Analy que casualidad, a mi también me dejaron un portátil, ahora sólo necesito contratar internet, jeje, que en casa todavía no tenemos. Este año han sido muy divertidos porque toda la familia se volvió loca a comprarle cosas para la niña (ya me dejaron surtida para los primeros meses de que nazca). Lo que me dejó un poco chafada fue la lluvia el día de la cabalgata. Nosotros íbamos a subir a La Laguna, llegamos nada mas a la Avenida y cuando vimos la que estaba cayendo nos marchamos. Total que luego la suspendieron y por lo visto la hacen mañana.
Gema, al final fuiste a hacerte la eco 3D? Que tal es verla así?
Bueno, besitos a las mamas, bebes y barriguitas.
Rocío + Daniela (26 semanas)

Z
ziyu_6442678
9/1/09 a las 15:05

ay ay ay que ya se acerca...
Hola a todas, cuanto tiempo!!. Ya veo que los reyes se han portado bien este año con todas ( incluidas las nonatas las jodidas que mira que le han caido cosas,jaja). Al final fui a hacerme la eco 3d, y resulta que mi jijita estaba muy bien acomodada con su cabecita en la placenta, asi que le vi el cuerpo mil veces , la nuca, el cuello, las orejas.....PERO LA CARITA NA DE NA!!, que chasco!, salimos echos polvo porque la verdad es que estábamos muy ilusionados con verla. El médico me ha dicho que vuelva el dia 13 antes de que empiece la consulta y que me mira a ver si se deja ver ( la verdad es que es enrollado, porque estuvo una hora ahi dandole a ver si se daba la vuelta y nada, pero claro, pagamos los 120 euritos de rigor..), así que el martes 13 vuelvo a ver si veo a mi gordita, ya les contaré. Ayer empezamos las clases de educación maternal ayyyyyyy que yo no estoy preparada para puntos, curas y todas esas cosas... lo cierto es que cada vez me pongo mas nerviosa con el tema dl parto, sé que tengo que estar tranquila y que todo saldrá bien, pero me supera un poco, y verme alli en clase, uff, es como si no fuera nuestro sitio, yo le decia a Ricardo al oido: ¿ qué hacemos nosotros aqui ?, menos mal que él está más concienciado creo, porque a mi no sé que me está pasando..., ya anoche soñé con que estaba dando a luz, espero que con las clases se me pase un poco y me vaya tranquilizando. Ah, una pregunta, la niña está mirando para abajo, y todo el mundo me pregunta si no me da en las costilas, la verdad es que algunas veces si que me deja sin aire porque se pone para un lado o me da unas patadas que no veas, pero la mayoria de las molestias las tengo abajo, en mis partes pero por detrás, es que en realidad es dificil de explicar el sitio, pero la sensacion es que está ahi muy baja, y la verdad es que cuando me da ahí es bastante doloroso y desagradable, ¿ les pasó a alguna?, es que a mis amigas a ninguna, y la verdad es que estoy un poco desconcertada. De todos modos se lo preguntaré a la matrona que la tengo la semana que viene. BESITOS A TODAS!!!! y mucha suerte!

M
melvy_9736667
9/1/09 a las 18:18

Felicidades analy!
Perdona el retraso pero no sé ni en qué día vivo!. ¡Qué bien esos Reyes!, nosotros en casita, mi marido con una gripe de caballo, lleva varios días en cama y Dani sigue con su angustia de separación, que no creo que sea por el trabajo porque no he trabajado, ja, ja. Tuve 3 vuelos y luego vacaciones, y ahora estoy en mi quincena libre del mes, así que no sé. Bueno, el pobrecito ayer fue a un cumple de un amiguito y comió unas croquetas que le sentaron mal, así que lleva todo el día vomitando y con diarrea.
Menos mal que esta semana no fuimos finalmente a Barcelona (por la gripe de mi marido), porque con la nevada y el frío que está cayendo por allá, glup!.
Iremos dentro de 2 semanas, espero que esté mejor el tiempo.
Un besote para todas, que se mejoren las enfermitas y a las futuras mamas
se les vayan esos miedos al parto, que son sólo unas horitas de nada!.
Muaccc! Helen + Daniel (1 año y 9 días).

S
shiara_5486014
9/1/09 a las 19:02

Hola chicas...
Q tal se portaron esos reyes??? Con nosotras muy bien.. sobre todo en juguetes para Tindaya, aun estoy luchando para meterlo todo en el cuarto: un puzzle, 2 libros, un cuentajuegos, 3 muñecas, un carrito para la muñeca (q le encanta), un telefono, un arca de noe, legos, un monton de cosas de little people... etc.... a mi algun detalle y dinero para las rebajas que viene muu bien, jejeje Yo subi a la cabalgata de la La Laguna pero nos fuimos y terminamos en la de Candelaria.. a Tindaya le encantaron los camellos y los caballos, a los reyes ni caso, jejeje. El dia de reyes estaba super nerviosa.. mucho regalo, muchas visitas... por la noche no pego ojo de lo alterada que estaba... muchas emociones, jejeje
Os dejo que Tindaya me reclama.... Un beso
Acerina + Tindaya

S
shiara_5486014
9/1/09 a las 19:05
En respuesta a ziyu_6442678

ay ay ay que ya se acerca...
Hola a todas, cuanto tiempo!!. Ya veo que los reyes se han portado bien este año con todas ( incluidas las nonatas las jodidas que mira que le han caido cosas,jaja). Al final fui a hacerme la eco 3d, y resulta que mi jijita estaba muy bien acomodada con su cabecita en la placenta, asi que le vi el cuerpo mil veces , la nuca, el cuello, las orejas.....PERO LA CARITA NA DE NA!!, que chasco!, salimos echos polvo porque la verdad es que estábamos muy ilusionados con verla. El médico me ha dicho que vuelva el dia 13 antes de que empiece la consulta y que me mira a ver si se deja ver ( la verdad es que es enrollado, porque estuvo una hora ahi dandole a ver si se daba la vuelta y nada, pero claro, pagamos los 120 euritos de rigor..), así que el martes 13 vuelvo a ver si veo a mi gordita, ya les contaré. Ayer empezamos las clases de educación maternal ayyyyyyy que yo no estoy preparada para puntos, curas y todas esas cosas... lo cierto es que cada vez me pongo mas nerviosa con el tema dl parto, sé que tengo que estar tranquila y que todo saldrá bien, pero me supera un poco, y verme alli en clase, uff, es como si no fuera nuestro sitio, yo le decia a Ricardo al oido: ¿ qué hacemos nosotros aqui ?, menos mal que él está más concienciado creo, porque a mi no sé que me está pasando..., ya anoche soñé con que estaba dando a luz, espero que con las clases se me pase un poco y me vaya tranquilizando. Ah, una pregunta, la niña está mirando para abajo, y todo el mundo me pregunta si no me da en las costilas, la verdad es que algunas veces si que me deja sin aire porque se pone para un lado o me da unas patadas que no veas, pero la mayoria de las molestias las tengo abajo, en mis partes pero por detrás, es que en realidad es dificil de explicar el sitio, pero la sensacion es que está ahi muy baja, y la verdad es que cuando me da ahí es bastante doloroso y desagradable, ¿ les pasó a alguna?, es que a mis amigas a ninguna, y la verdad es que estoy un poco desconcertada. De todos modos se lo preguntaré a la matrona que la tengo la semana que viene. BESITOS A TODAS!!!! y mucha suerte!

Hola gema..
A mi tb me dolia creo que es el periné, lo tenía como inflado y me molestaba bastante. Q pena que no vieras a la nena.. tranquila la veras dentro de nada... no te asustes con lo del parto ya veras como te va muy bien... yo tb soñaba mucho con el parto... jeje.. es habitual... Un beso y ánimo...

E
elitsa_5425342
10/1/09 a las 17:53

Buenas a todas
Pues al final Keyra tiene principio de otitis (con mucho moco en los oídos) y 3 muelas saliendole a la vez!!! La pobre todo el día con el Dalsy y unas gotas para la nariz que le despejen los mocos del oído, en cuanto se le va el efecto del jarabe, venga a llorar metiendose la mano en la boca... Pobrecita!
Le dan todavía picos de fiebre, a ver si mañana se mejora...
Por cierto, Acerina... si se mejora de la fiebre puede ir a la guarde el lunes? Porque si tiene fiebre no, verdad? El Dalsy se lo tengo que dar hasta mañana, a ver si no le vuelve a subir más, de momento, no tiene.

Me alegro que todas hayan tenido buenos reyes, ahora a disfrutar!!!

Las dejo, que estoy pendiente que Keyra se duerma la siesta y no hay manera!

Besos para todas,

Analy+Keyra
15 meses y 3 días

S
shiara_5486014
11/1/09 a las 15:00
En respuesta a elitsa_5425342

Buenas a todas
Pues al final Keyra tiene principio de otitis (con mucho moco en los oídos) y 3 muelas saliendole a la vez!!! La pobre todo el día con el Dalsy y unas gotas para la nariz que le despejen los mocos del oído, en cuanto se le va el efecto del jarabe, venga a llorar metiendose la mano en la boca... Pobrecita!
Le dan todavía picos de fiebre, a ver si mañana se mejora...
Por cierto, Acerina... si se mejora de la fiebre puede ir a la guarde el lunes? Porque si tiene fiebre no, verdad? El Dalsy se lo tengo que dar hasta mañana, a ver si no le vuelve a subir más, de momento, no tiene.

Me alegro que todas hayan tenido buenos reyes, ahora a disfrutar!!!

Las dejo, que estoy pendiente que Keyra se duerma la siesta y no hay manera!

Besos para todas,

Analy+Keyra
15 meses y 3 días

Hola analy...
En la guarde de Tindi, siempre que no tenga fiebre, vomitos o diarreas no hay problema.. me inmagino que la tuya será similar..
Espero que se le quite la fiebre.. ya nos cuenta que tal su primer dia...
Un beso..
Acerina + Tindaya ( el viernes 17 meses)

E
elitsa_5425342
12/1/09 a las 16:47

Ufff!!! que mal... !!!
...lo estoy pasando!!! Yo creo que he llorado yo hoy más que ella!!!
Hoy estuvo media hora, lloró un poquito, pero me dijo la cuidadora (que se llama Mima, ya Keyra se lo sabe, qué fácil, no?) que se dejó consolar muy bien, y le enseñó los columpios y la clase y los otros niños la saludaron y que se portó muy bien.
Cuando llegué, estaban cantando una canción con las manos y ella en primera fila, ay mi niña...!!!!
Se le iluminó la carita al verme!

Ufff, qué difícil es esto! Peor de lo que creía... supongo que me acostumbraré prontito, igual que cuando empecé a trabajar después de la baja, aunque creo que esto es peor, me siento como si la dejara solita...

Pues nada, que hoy estoy tristona, y encima me toca currar para cubrir las bajas y no salgo hasta las 9 del curro!!

Muchos besitos a todas, ya iré contando, por cierto, la mandé porque ayer no tuvo ya más fiebre y sólo tiene un poquito de tos por la noche y unos moquitos, pero con las gotas que le mandaron, va bien.

Analy+Keyra
15 meses y 5 días . Hoy de estreno de guarde...

S
shiara_5486014
15/1/09 a las 10:24
En respuesta a elitsa_5425342

Ufff!!! que mal... !!!
...lo estoy pasando!!! Yo creo que he llorado yo hoy más que ella!!!
Hoy estuvo media hora, lloró un poquito, pero me dijo la cuidadora (que se llama Mima, ya Keyra se lo sabe, qué fácil, no?) que se dejó consolar muy bien, y le enseñó los columpios y la clase y los otros niños la saludaron y que se portó muy bien.
Cuando llegué, estaban cantando una canción con las manos y ella en primera fila, ay mi niña...!!!!
Se le iluminó la carita al verme!

Ufff, qué difícil es esto! Peor de lo que creía... supongo que me acostumbraré prontito, igual que cuando empecé a trabajar después de la baja, aunque creo que esto es peor, me siento como si la dejara solita...

Pues nada, que hoy estoy tristona, y encima me toca currar para cubrir las bajas y no salgo hasta las 9 del curro!!

Muchos besitos a todas, ya iré contando, por cierto, la mandé porque ayer no tuvo ya más fiebre y sólo tiene un poquito de tos por la noche y unos moquitos, pero con las gotas que le mandaron, va bien.

Analy+Keyra
15 meses y 5 días . Hoy de estreno de guarde...

Hola chicas.... andamos perdidas...
Analy, animate, seguro que ella se lo pasa genial.. a mi me paso al principio con Tindaya, me harte a llorar... te sientes tan culpable... pero ya veras como a ella le viene muy bien, seguro que se lo pasa pipa... a Tindi le encanta ir... se le pone una sonrisa cuando ve a su profe y a sus compis... Su profe se llama Mariana y ella le dice "aniana" jejej en su idioma....
Nosotras bien.. Tindaya cada día más habladora... y más curiosa, todo lo quiere coger.. lo q tb está más caprichosa... quiere estar mucho en brazos.. y claro ya pesa bastante y papi y mami tienen los brazos destrozaos, jeje..
A todas un besito, animense a escribir algo... a ver si hacemos una kedada.. cuando Analy este más tranquila en el curro...
Acerina + Tindaya ( mañana 17 meses)

S
shiara_5486014
15/1/09 a las 10:25

Hola chicas.... andamos perdidas...
Analy, animate, seguro que ella se lo pasa genial.. a mi me paso al principio con Tindaya, me harte a llorar... te sientes tan culpable... pero ya veras como a ella le viene muy bien, seguro que se lo pasa pipa... a Tindi le encanta ir... se le pone una sonrisa cuando ve a su profe y a sus compis... Su profe se llama Mariana y ella le dice "aniana" jejej en su idioma....
Nosotras bien.. Tindaya cada día más habladora... y más curiosa, todo lo quiere coger.. lo q tb está más caprichosa... quiere estar mucho en brazos.. y claro ya pesa bastante y papi y mami tienen los brazos destrozaos, jeje..
A todas un besito, animense a escribir algo... a ver si hacemos una kedada.. cuando Analy este más tranquila en el curro...
Acerina + Tindaya ( mañana 17 meses)

M
melvy_9736667
15/1/09 a las 11:26

¡animo analy!
Yo no te puedo consolar porque no sé lo que es llevarle a la guardería pero me lo puedo imaginar. Yo tengo a Dani pegado a mi literalmente todo el día, así que el día que tenga que llevarlo se nos romperá el corazón a los dos. Mucha fuerza y ánimo, ella seguro que lo lleva mejor que tú, se divertirá y jugará mucho, una nueva experiencia en su vida y un paso muy importante para las dos.
Yo aqui sigo preocupada con Dani y su resfriado, diarrea, vómitos, uf!. Lleva desde el viernes pasado con diarreas, los vómitos ya se le han ido, menos cuando le doy alguna medicina que se provoca y vuelve a vomitar. Tiene una tos muuuuy fea y nadie me dice nada. Lo he llevado dos veces a urgencias y dicen que no tiene nada, que no tiene mocos y no me mandan nada tampoco para las diarreas, que coma como siempre pero con yogures de pera o manzana. Hoy está un poquito mejor, pero sigue con la tos con flema que no me gusta nada, así que mañana lo llevo a su pediatra (la doctora Gaspar, porque he vuelto a cambiar de pediatra).
Por cierto, está durmiendo de maravilla. Le mandaron un spray para antes de dormir que se lo pongo en la nariz (es para las vegetaciones o adenoides) y desde entonces ya no duerme boca abajo encogido, sino estirado o de lado y de un tirón desde las 9 hasta las 6:30!, estoy que no me lo creo!, así que al menos eso hemos ganado. Ya les contaré qué me dice el médico mañana.
La semana que viene vamos a Barcelona de lunes a viernes.
Un besote enorme a todas, Helen.

E
elitsa_5425342
16/1/09 a las :50

Gracias chicas!!
Gracias por los ánimos, Keyra sigue llorando al entrar a la guarde, pero ya se queda una hora y las cuidadoras dicen que se queda después tranquilita y que suele participar en las cosas, aunque con mucha cautela, supongo que se le pasará...

Yo también estoy mejor, incluso en el trabajo. Una de las chicas ya volvió de la baja, así que ya estoy un poco más desahogada!

Helen, me alegro que Dani ya duerma bien , a ver si se le cura esa gripe, sobretodo por los vómitos y diarreas, ya contarás que te dice la pedi. Yo tengo cita para las vacunas el día 27 de este mes.. Dinos si la semana que vuelves de Barcelona tienes curro o no, para ir preparando la kedada, que todas ya estamos liadas y a ver si la organizamos bien..
Acerina, felicidades a Tindaya mañana! ya 17 meses! Dentro de nada un año y medio! Es que se pasa el tiempo volando... di qué semana estás de mañana para ir preparando la kedada!!!!!

Lo mismo les digo a todas las demás. Las barriguitas también. Vayan diciendo cuándo pueden ir para planificar y poder ir todas!!! O por lo menos, más mamis que otras veces.

Las dejo, que ya mira la hora que es y yo despierta todavía!

Besitos a todas,
Analy+Keyra
15 meses y 8 días

M
melvy_9736667
16/1/09 a las 22:24

Hola
Hoy estuvimos en la pediatra y le mandó a Dani unas gotas para la flora intestinal y otras para la tos. De la diarrea parece que ya va mejor y la tos ya veremos con las gotas. El lunes vamos a Barcelona hasta el viernes o sábado. Para la kedada la siguiente semana yo puedo el miércoles 28 o el viernes 30 y si no para la siguiente semana (la primera de febrero) puedo cualquier día.
Besos a todas, Helen.

S
shiara_5486014
19/1/09 a las 8:56

Hola chicas....
Helen, espero que no paseis mucho frio en Barcelona y que a Dani se le hayan quitado definitivamente las diarreas.. a Tindaya tb le mandaron la última vez con diarreas y vómitos esas gotas para la flora intestinal y se le cortaron las diarreas, no se si fue casualidad o que funciona.
Analy, como llevas lo de la guarde??? Espero que mejor.... Yo estoy de mañana esta semana y luego la primera de febrero.. pero coomo esta semana no esta Helen la montamos para la primera de febrera??? Que opinais???? Que digan las demas tb.. pq ultimamente solo habemos 3 en el foro, anímense a escribir.....
Tindaya bien... este finde pasamos por las casas de los padrinos a terminar de buscar los reyes y le dejaron una mini-cocinita, unos pendientes, ropa y un Winnie que canta y cuenta cuentos...
Esta como un lorito que lo repite todo así que tengo a toda la familia censurada pq las palabrotas es lo que mejor repite, ... El próximo finde se queda con los abuelitos, pues mi marido cumple años el miércoles y lo celebraremos en parejita... ufff... da penita dejarla, pero hace una falta...además ella se lo pasa pipa con los abuelos...
Espero que todas esten bien...Un besote
Acerina + Tindaya (17 meses + 3 días)
Por cierto chicas.... a que edad piensan pasar a los nenes a la cama... es que mi marido quiere pasarla ya pq dice que la cuna ya se le queda pequeña.. pero no se... estoy dudando un poco,,, que creen ustedes????

E
elitsa_5425342
20/1/09 a las :08

Buenassss
Qué tal están todas? Ufff, muy perdidas...
Es verdad lo que dice Acerina, últimamente somos solo 3 en el foro... es que hay que escribir más de vez en cuando, que tenemos que seguir en contacto!!!

Bueno contarles que Keyra hoy lloró un poquito, pero el viernes no lloró y las chicas dicen que ya se queda tranquilita antes, y que participa en las cosas que hacen ya mucho más, y bueno, que poco a poco, va cogiendo fundamento mi niña! Es que es verla con su chandal del cole y me dan unas ganas de achucharla... Me la como a besos!

Ella está bien, aunque con mocos, pero no de la guarde, ya los tenía de antes. Ahora le están saliendo para fuera y tengo que estarla sonando cada dos por tres. Pero sigue animada y comiendo más que nunca!
En la cena, le doy su bibe de más de 300 ml con cereales y me pide más comida, con lo que empezaré a darle cenas normales y después si se queda con hambre, le daré bibe. A ver qué tal. Lo malo es pensar en hacer comida por la noche para ella, variada y saludable, con lo fácil que era enchufarle el biberón y ya está... pero ya quiere más.
Otra cosa que hace ahora mucho es leer. Debe ser que en la guarde les leen y ella tooodas las etiquetas que ve en todos lados, lee en su idioma, pero entonando (más bien tipo pregonero). Hay que verla. Es muy gracioso.
De hablar, pues ya hace sus frases de dos palabras: por ejemplo: es mío! , está aquí!, o cuando coge el teléfono dice ¿quién es?, Si le preguntas cómo se llama dice "Keyra", y si le preguntas como estás, contesta: bien.
Está hecha una habladora! Vamos a ver ahora en la guarde si aprende algo más, porque me mandaron una circular para que le enseñara todas las cosas que viera del color azul, porque van a dar ese color en clase.

Pues por el tema de la kedada: creo que podemos organizarla para principios de febrero, lo que haré es mandar el sms desde mañana para que todas vayan contestando el día que puedan ir, y así ir las más posibles.
TENGO UN MONTON DE GANAS DE VERLAS!!!

Bueno, las dejo ya, que acaba de llegar mi maridín de su partido de paddel.
Besitos a todas,

Analy+Keyra
15 meses y 12 días

I
irena_586862
20/1/09 a las 11:44

Hola!
Yo intento entrar a leerlas siempre que puedo, pero lo de escribir me da mas pereza, entre otras cosas porque la vida de mama es mas emocionante que la de las "barriguitas" , je je, y a veces no tengo nadita que contar.
Hoy ya que escribo les cuento que estamos con lo de los muebles y la habitación de Daniela. Ya hemos elegido la cuna (decimos que en el fondo la eligió ella, porque cuando la vimos contribuyó dándome una patadota, ), pero los demás muebles se nos resisten un poco. Todavía nos falta pintar y terminar de decidirnos por cuales vamos a poner y de que forma. Yo estoy empezando a agobiarme un poco porque pienso que tengo muchas cosas que comprar y lo he dejado todo para el final. Ustedes como se las arreglaron, por pura intuición o tuvieron asesoramiento? Yo es que hay cosas que tengo claras que necesito, pero seguro que se me escapan un montón. Bueno, quiero pensar que todo se va viendo sobre la marcha
Cuidense mucho y a abrigarse que está el frio que pela!!

S
shiara_5486014
24/1/09 a las 11:45

arriba arriba... q nos perdemos
Chicas a escribir!!! Voy justa de tiempo, ya entro mañana o pasado con más tranquilidad... me voy de hotelito con mi maridito....

M
melvy_9736667
24/1/09 a las 13:36

Ya estoy de vuelta!
Hola a todas!. Veo que están organizando la quedada para principios de febrero, genial!.
Bueno, estos días en Barcelona hemos pasado muuucho frio y casi no hemos parado de un lado para otro. Hemos aclarado algunas ideas sobre pintura, parquet, etc pero aún queda mucho trabajo. Dani se ha portado muy bien, aunque se pega unos madrugones... a las 6:30 está en pie y nos está costando dormirlo antes de las 10 de la noche, cuando antes lo acostábamos sobre las 8:30 o 9. En fin, que por lo menos está durmiendo de un tirón y luego durante el día hace una siesta de una hora, a veces dos. El cochecito McLaren, una maravilla!, sobretodo para viajar, entre maletas, coche de alquiler, etc, te lo cuelgas al hombro y cabe en todos sitios!.
Bueno, aprovecho la siesta de Dani que tengo muchas cosas por hacer, porque en eso no cambia mi trastito, tiene una energía y una mamitis que no me puedo separar de su lado ni dejar de jugar con él, ¡bendito Supradin!.
Un beso a todas, Helen + Daniel (1 año y 24 días).

J
jiamin_6743063
25/1/09 a las 17:43

Hola!!!
Muy buenas chicas espero que esten bien,por lo que he leido es asi.Me pasa como a Raquel por mas que intento entrar no hay manera que encuentre hueco,es que entre el trabajo ,los niños ,la casa,encima Ainara esta malita con fiebre la pobre lleva desde el martes asi, por la noche le ha llegado a 39.3,vaya susto!! y encima sin dormir y a trabajar el viernes tuve que pedir la baja para poder ocuparme de ella porque no tengo con quien dejarla,todos trabajamos y no hay manera de poder dejarla con nadie,espero que no le dure mucho.Adrian esta bien mañana es su cumple aunque no creo que haga nada lo dejare para el proximo finde a ver si la niña se pone mejor.
Os he leido por encima veo qye Helen ha estado unos dias fuera arreglando sus cositas tambien lei que Dani duerme por las noches de un tirón aunque se acueste tarde por lo menos ya duerme!!
Keyra que ya empezo su guarde espero que no se ponga muy malita porque Ainara le pasa como a Tindaya que no salen de una y se meten en otra
No me ha dado tiempo de leer mucho mas la verdad pero espero que todas esten bien,creo que lei algo de una quedada yo libro 31,1,2,3 de febrero y luego empiezo las tardes hasta el dia 10 luego libro 11 y 12 asi que ya me diran cuando la hacen a ver si puedo ir.
Juliana gracias por la invitacion pero como ves tengo a mi niña mala, en otra ocasion será muchos besos.
Espero que todas esten bien Acerina,Tindaya,Raquel,Carlos, Mery,Carlota,Jessi,Rafael,a todas las barriguitas que tengan mucho animo y paciencia que ya les queda poquitito y en na tienen a sus bebes en sus brazos.
Beeeeeeeeeeesooooooooooooooos y perdon por no entrar mas siempre lo digo y al final no encuentro hueco y cuando lo encuentro estoy tan cansada que solo quiero tumbarme

Z
ziyu_6442678
26/1/09 a las 11:36

cuanto tiempo!
sin entrar.. He leido algunos dias algo pero hoy tengo un ratito para escribir. Veo que todo igual,a las que estamos esperando aun nos falta un poquito, y las que ya estan en ello liadisismas!!. Gracias por los consejos, la verdad es q se agradecen, porque como dicen, los niños vienen sin manual de instrucciones, pero el primer embarazo también!. Yo ya estoy desesperada por verle la car a mi niña ( no se si escribí ya que me hice la 3d y no se dejó ver ), Ya estamos en clases pre-parto y la verdad es q aunque mucha gente nos había dicho que eran una bobada, nos están encantando, el saber cosas ya me ha tranquilizado un poco para el momento del parto y lo que viene después... Hoy voy a empezar a lavar toda la ropita y las mantitas y esas cosas, para ir teniendolas listas y no agobiarme al final ( aún estoy de 32 semanas pero creo que ya está bien...jaja ) y bueno, nada mas, ah!, que mi gordi la semana pasada ya pesaba 1500gr!, como ha crecido!. Me ha dicho el gine que está dentro de los valores normales, asi que estamos locos de contentos. Bueno chiquis, besitos a todas y mucha suerte!!!!. ( Otra cosita, quiero ir a dar a luz al Hospital Universitario, aunque tenemos Adeslas me quedo más tranquila pariendo ali por si hay cualquier complicación, alguna dio a luz alli?, que tal?? ) MIL GRACIAS GUAPAS!

J
jiamin_6743063
26/1/09 a las 12:29
En respuesta a ziyu_6442678

cuanto tiempo!
sin entrar.. He leido algunos dias algo pero hoy tengo un ratito para escribir. Veo que todo igual,a las que estamos esperando aun nos falta un poquito, y las que ya estan en ello liadisismas!!. Gracias por los consejos, la verdad es q se agradecen, porque como dicen, los niños vienen sin manual de instrucciones, pero el primer embarazo también!. Yo ya estoy desesperada por verle la car a mi niña ( no se si escribí ya que me hice la 3d y no se dejó ver ), Ya estamos en clases pre-parto y la verdad es q aunque mucha gente nos había dicho que eran una bobada, nos están encantando, el saber cosas ya me ha tranquilizado un poco para el momento del parto y lo que viene después... Hoy voy a empezar a lavar toda la ropita y las mantitas y esas cosas, para ir teniendolas listas y no agobiarme al final ( aún estoy de 32 semanas pero creo que ya está bien...jaja ) y bueno, nada mas, ah!, que mi gordi la semana pasada ya pesaba 1500gr!, como ha crecido!. Me ha dicho el gine que está dentro de los valores normales, asi que estamos locos de contentos. Bueno chiquis, besitos a todas y mucha suerte!!!!. ( Otra cosita, quiero ir a dar a luz al Hospital Universitario, aunque tenemos Adeslas me quedo más tranquila pariendo ali por si hay cualquier complicación, alguna dio a luz alli?, que tal?? ) MIL GRACIAS GUAPAS!

Hola gema!
Yo di a luz alli, la verdad lo pase un poco mal estuve 27 horas de parto,no querian hacer cesarea a pesar de tener la bolsa rota desde el principio,en ese momento me parecio mal pero al final lo agradecí se portaron muy bien conmigo y cuando mi niña tenia ya la cabecita y los hombros fuera me dijeron que bajara las manos y la cogiera y yo con mis manitas la termine de sacar y la puse encima de mi y la verdad te puedo decir que fue algo totalmente inexplicable lo que senti,luego mi marido le corto el cordon,te repito se portaron muy bien tuvieron mucha paciencia pues yo despues de 27 horaas ya estaba bastante desesperada. me pusieron epidural desde que la pedi pero el problema es que solo me hizo efecto el 1 tubo luego volvieron las contracciones,pero como ya te dije todo valio la pena solo al ver la carita y los ojitos de mi niña cuando la puse encima de mi y me miro,joooooo lloro cada vez que lo recuerdoooo!!
JAJA bueno espero haberte ayudado un poco yo de todas maneras trabajo alli ahora mismo estoy en la lenceria preparando los armarios con la ropa que sube a las plantas asi que si al final decides ir alli ya nos pondremos en contacto por si necesitas algo,(tambien he trabajado en la cocina asi que conozco mucha gente),bueno cuidate ya veras que estas 8 semanas se te van en nada

M
melani_8257645
26/1/09 a las 18:55

Holita!!!
hola niñas, no m he muerto!! jiji, pero casi... jeje, stoy con exámenes... les pegué una leidita por encima y ya veo q están todas bien, algún moco colgando pero todo ok... no les puedo contar mucho porq stoy un poco agobiadilla, sólo era pa darles un saludito.
carlota estupenda, corriendo todo l día y loca perdida, el otro día se la pegó y le dieron 2 puntos n la ceja, tiene la frente toda matada d chichones, torpita como la mami, jiji. pero d resto está estupenda, está creciendo un montón, ya dice cositas y está supersimpática. eso sí, no se deja ni coger por nadie q no seamos nosotros o los abuelos... conejita perdida...
besito, niñas, sigo estudiandito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir