Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
illari_2794083
27/5/19 a las 16:14

Hola chicas !!! Pues al final me bajo la regla con 14 días de retraso. Estará descontrolada por el pecho. 
Os quería preguntar q cantidad de bibi toman vuestros peques. Esq el sábado voy de concierto y como solo toma pecho nose la cantidad q le tengo q dejar para hacerme una idea no se vaya a quedar con hambre

Leo hazte un test para descartar embarazo q muchísima gente después de años de tratamiento  se quedan embarazadas sin esperarlo

Hugo 4 meses y 2 dias

Ver también

T
tona_5648740
27/5/19 a las 18:06
En respuesta a oton_769593

Que Valiente Beita ir por el hermanito, ojalá tengas mucha suerte y quedes pronto 😊. Yo aún no me recupero del posparto así que de momento no quiero más bebés jejeje. 

Chicas, alguna de las que ya son mamás tuvo temas de pezón plano? Para mi por mucho la lactancia ha sido lo peor del posparto , y pues tengo pezón plano lo que dificulta más las cosas.... De momento estoy haciendo lactancia diferida (me saco la leche con el sacaleches y se la doy a Violeta con jeringa) pero es un tema muy desgastante porque debo andar enchufada al sacaleches cada 3 horas... 

Traté de usar pezoneras y me lastimaron el pezón, y una asesora de lactancia que vino me dijo que debía tratar de darle sin pezonera pero no logro que Violeta se enganche, la verdad estoy un poco desesperada y me siento la peor de las madres por no poder darle teta. 

Sorry tenía que desahogarme

Violeta 20 días 

Carito, eres la mejor madre del mundo para violeta. Nunca lo dudes. No somos mejores ni peores madres solo x eso. Yo intenté dar pecho pero las circunstancias fueron a la contra y al final vamos con biberón. 
La maternidad ya es suficientemente difícil como para encima sentirnos mal. Estás con las hormonas boca abajo y te enfrentas, como todas, a la misión más difícil que vamos a desempeñar en la vida. 

Y dicho esto: asesórate, habla con tu pediatra y tu asesora de lactancia, y sobre eso y como tú te sientas y te veas haz aquello que creas mejor con respecto a la lactancia. Será la mejor decisión xq será la tuya. Suerte!

R
romana_5285870
27/5/19 a las 18:36

Que Valiente Beita ir por el hermanito, ojalá tengas mucha suerte y quedes pronto 😊. Yo aún no me recupero del posparto así que de momento no quiero más bebés jejeje. 

Chicas, alguna de las que ya son mamás tuvo temas de pezón plano? Para mi por mucho la lactancia ha sido lo peor del posparto , y pues tengo pezón plano lo que dificulta más las cosas.... De momento estoy haciendo lactancia diferida (me saco la leche con el sacaleches y se la doy a Violeta con jeringa) pero es un tema muy desgastante porque debo andar enchufada al sacaleches cada 3 horas... 

Traté de usar pezoneras y me lastimaron el pezón, y una asesora de lactancia que vino me dijo que debía tratar de darle sin pezonera pero no logro que Violeta se enganche, la verdad estoy un poco desesperada y me siento la peor de las madres por no poder darle teta. 

Violeta 20 días 

Tranquila carrito yo no te go peones planos, mi niña se engancho muy bien pero no tenia leche así que me tire 4 días en el hospital enchufada al sacaleches y sino a la niña no dormía por cuando no era esto eran las comidas cuando no las visitas, o las enfermeras así q con el cansancio y estrés menos subía yo fui a casa y hasta los dos días no subió,  lis pezones echos polvo por la niña chupaba  sin obtener apenas nada y las pezoneras no las queria, ella perdió mucho pecho en el hospital, luego ganó pero como tenía tan mal el pecho hice como tú, pero la niña dejó de ganar peso así q me lo prohibieron y me dijeron q solo pecho así que aguante dolor y venga tb lo pase muy mal pero tranquila por se supera, y no eres mala madre cada una alimentamos con lo q podemos dela mejor manera posible....

Yo ya después de casi 4 meses aun noto pinchazos en la barriga de la cesárea y molestias así q calma

R
romana_5285870
27/5/19 a las 18:42
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas !!! Pues al final me bajo la regla con 14 días de retraso. Estará descontrolada por el pecho. 
Os quería preguntar q cantidad de bibi toman vuestros peques. Esq el sábado voy de concierto y como solo toma pecho nose la cantidad q le tengo q dejar para hacerme una idea no se vaya a quedar con hambre

Leo hazte un test para descartar embarazo q muchísima gente después de años de tratamiento  se quedan embarazadas sin esperarlo

Hugo 4 meses y 2 dias

Mira en teoría con 10 min de cada teta se tiene bastante claro q los niños chupan más q el. Sacaleches. Yo no se lo q se Le da pero cuando tengo q llevar algún biberon por algo lo hago de un poco más de 150 y así q tome hasta q quiera las dos veces q lo he echo  ha sobrado un poquito, a ver si alguna te inform mejor y sino lleva todo. Lo q puedas y si se queda con hambre pues teta no queda de otra.... 

N
nabel_2961400
28/5/19 a las :10

Violeta 20 días 

Probaste agarrar el pezon entre dos dedos como haciendo una especie de retina. Yo se lo agarro siempre porq yo no tengo el pezon marcado

N
nabel_2961400
28/5/19 a las :11

Hugo 4 meses y 2 dias

180 por lo menos! Déjale de sobra k mejor k sobre qué que falte. 

N
nabel_2961400
28/5/19 a las :13

Ah, y si lo calientan ese mismo leche no se puede calentar más. Ai k tirarlo! 

A
andriu_2848699
28/5/19 a las 8:34

Violeta 20 días 

Hola!! Yo intenté darle el pecho, pero mi cesárea se complicó y estuve 10 días ingresada y apenas me subió, cuando llegué a casa seguí intentándolo pero no hubo manera así q al final fue biberon y la verdad q no me considero peor madre x eso, claro q me hubiera encantado darle el pecho pero no ae pudo y bastante hemos pasado ya como tb pasarlo x eso, lo importante esq mi niño está fuerte y alegre y ya eso es suficiente 

Martín 3 meses

A
andriu_2848699
28/5/19 a las 8:35

Hugo 4 meses y 2 dias

Pues Martín con 3 meses como entre 150 y 180, para q te hagas una idea más o menos

A
aleixa_8062665
28/5/19 a las 15:53

Yo tuve problemas en el parto y estuve en la uci día y medio. Pero suempre tuve clarisimo que quería darle el pecho y cuando salí nos empeñamos, buscamos ayuda y hemos conseguido la LME. Estamos muy orgullosas las dos. A ella y le encanta la teta y yo super contenta. No te voy a decir que sea fácil. Al principio podíamos estar más de media hora de sudores porque la peque no se agarraba. Después han venido las dudas. Pone poco peso y no sabes si se alimenta bien.... Pero la niña está genial, super activa y despierta y hace caca y pis....

Con esto te quiero decir que si estás convencida buesquead ayuda. Todas las mujeres tenemos leche, de igual calidad porque estamos bien alimentadas. Ponte al peque a demanda para que estimule y produzca más, busca ayuda para el tema del pezon, porque te dirán que posturas son las mejores para vosotros, armate de paciencia y veras como te va genial

R
romana_5285870
29/5/19 a las 11:22

Buenos días chicas, q tal van esas mamis y esos bebés... 

Esta mañana me hice el test y como ya intuía negativo era poco probable pero bueno como decíais por descartar. 

Leyre está echa un bicho, estos niños saben mucho cuando me pongo un poco seria se me empieza a reír y entonces me la como, ara ya coge los juguetes y se los mira mejor y hoy por primera vez q yo haya visto se cogió los pies ella sola, son tonterías pero me hizo mucha ilusión jeje

Leyre a 4 para los 4 meses

A
andriu_2848699
29/5/19 a las 13:57
En respuesta a romana_5285870

Buenos días chicas, q tal van esas mamis y esos bebés... 

Esta mañana me hice el test y como ya intuía negativo era poco probable pero bueno como decíais por descartar. 

Leyre está echa un bicho, estos niños saben mucho cuando me pongo un poco seria se me empieza a reír y entonces me la como, ara ya coge los juguetes y se los mira mejor y hoy por primera vez q yo haya visto se cogió los pies ella sola, son tonterías pero me hizo mucha ilusión jeje

Leyre a 4 para los 4 meses

Bueno x el test nunca se sabe si puede caer, yo tengo una prima q tuvo un bebé x Fiv y justo terminar la cuarentena se quedó embarazada.

Pues yo Martín lleva 2 días muy llorón, q la verdad q no se q le pasa, pq hace caca, se tira pedos, he mirado x si tiene fiebre, lo único q le noto q le cuesta coger el sueño y a la hora de comer tb está comiendo poco y yo q no estaba acostumbrada a escucharlo llorar ya no se lo q hacer, pienso q lo mismo puede ser la calor q tenemos ya en Andalucía.

Martín 3 meses y 1 día 

R
romana_5285870
29/5/19 a las 14:05
En respuesta a andriu_2848699

Bueno x el test nunca se sabe si puede caer, yo tengo una prima q tuvo un bebé x Fiv y justo terminar la cuarentena se quedó embarazada.

Pues yo Martín lleva 2 días muy llorón, q la verdad q no se q le pasa, pq hace caca, se tira pedos, he mirado x si tiene fiebre, lo único q le noto q le cuesta coger el sueño y a la hora de comer tb está comiendo poco y yo q no estaba acostumbrada a escucharlo llorar ya no se lo q hacer, pienso q lo mismo puede ser la calor q tenemos ya en Andalucía.

Martín 3 meses y 1 día 

Puede ser un cúmulo de todo a mi con Leyre me pasa lo mismo come poco y más seguido no come cuando Le toca sino cuando quiere y se Le adjunta con el sueño así q empieza a llorar y llorar por claro tiene sueño pero no quiere dormir pprq es más importante chafardea jejjeje, lo que hago es que me la pongo al pecho dando un paseo por. El piso cantandole. Y es la única manera q come y duerme en algunas ocasiones... Sentada no pprq a la nena no Le gusta tengo q estar de pie

Las chicas me dijeron q podías ser la crisis de los 3 meses así q paciencia y en cuanto al calor yo cuando mama Le quito ropa pprq suda mucho... 

Leyre a 4 días de 4 meses

N
nabel_2961400
29/5/19 a las 16:38
En respuesta a andriu_2848699

Martín 3 meses y 1 día 

Nena, esta pasando por la crisis de los 3 meses! Ten paciencia, al mio le duro casi 20 días. Esta llorón, para comer no le valía cualquier postura, etc. Y quería mucho colo y mimo. 

N
nabel_2961400
29/5/19 a las 16:39

Puede ser un cúmulo de todo a mi con Leyre me pasa lo mismo come poco y más seguido no come cuando Le toca sino cuando quiere y se Le adjunta con el sueño así q empieza a llorar y llorar por claro tiene sueño pero no quiere dormir pprq es más importante chafardea jejjeje, lo que hago es que me la pongo al pecho dando un paseo por. El piso cantandole. Y es la única manera q come y duerme en algunas ocasiones... Sentada no pprq a la nena no Le gusta tengo q estar de pie

Las chicas me dijeron q podías ser la crisis de los 3 meses así q paciencia y en cuanto al calor yo cuando mama Le quito ropa pprq suda mucho... 

Leyre a 4 días de 4 meses

El mio hacia igual, para comer tenía que ser colo y paseando de pie. Pero se pasa. Animo
JULEN 4 MESES Y 18 DIAS

S
sabores04
29/5/19 a las 16:51

Violeta 20 días 

A mi me paso y como Javier tenia el azúcar baja me decían que tenia que comer y me di el biberon. Y más que a mi no me dio subida y no tenia leche así que el primer mes me sacaba con el saca leche pero no conseguí sacarme más de 50 y lo normal era sacar 30 pero al día. Se lo daba y al final dejó de salir leche. Ya solo con el bibi. Al principio pues si me sentía mal. Pero oye el esta estupendo pesa 6.200 kg y nació con 2.600kg

Javier 3 meses y 1 semana 

I
izam_778662
29/5/19 a las 22:15

Violeta 20 días 

Hola mami! No te sientas culpable de no poder darle pecho! No eres ni peor ni mejor madre por eso! Hay casos en los que la lactancia es una maravilla, y otros que no tanto! Yo di pecho 2 meses y medio! Y en esos meses me destroce los pezones, hasta sangre me salía! A partir de los dos meses y medio mi niña ya no quería mi pecho, le daban arcadas, a parte de que yo no producía lo que ella necesitaba para tomar! Así que hemos pasado a lactancia artificial! Y no me siento peor madre por todo esto! Mi hija gracias a Dios está sana, come bien y de todo! Así que no te agobies ni te castigues! Ánimo 

Noa mañana 7 meses

I
izam_778662
29/5/19 a las 22:16

Hugo 4 meses y 2 dias

Mi niña con 4 meses ne tomaba 120-150 de leche! Todavía con 7 meses no toma la misma cantidad siempre! Disfruta del concierto!!!

Noa mañana 7 meses 

S
sabores04
30/5/19 a las 16:47

A las mamis que dais solo dais leche de formula cuanto toman vuestros bebés?? Javier ahora a empezado a 150 pero no se lo bebe todo.

Javier 3 meses 1 semana

T
tona_5648740
30/5/19 a las 19:15
En respuesta a sabores04

A las mamis que dais solo dais leche de formula cuanto toman vuestros bebés?? Javier ahora a empezado a 150 pero no se lo bebe todo.

Javier 3 meses 1 semana

Juan tomaba lo mismo. Llegó a tomar 180 pero le bajamos la cantidad x el reflujo. Ahora con 4 meses toma tres bibis de 150 y el primero y el último de 180 xq él ya hace tiempo que duerme de tirón la noche. Aunque ahora lleva unos días que le cuesta comer. Creo que ha sido la vacuna 😔. 

Por cierto, estoy en tu tierra. De 40 grados a 22...cómo lo hemos flipado al llegar, jajajajaj 

Juan, 4 meses y 4 días 

A
andriu_2848699
31/5/19 a las 7:32
En respuesta a sabores04

Javier 3 meses 1 semana

Hola!! Pues Martín con 3 meses entre 120 y 150, un par de veces ha llorado pq se ha quedado con hambre y le he dado 30 más, p en realidad el de 120 se le queda corto y el de 150 le sobra

G
galia_13033347
1/6/19 a las 10:47

Pues mi madre con tres no le dio teta a ninguno. Mi hermano pq estaba separado después del parto que lo destrozaron y mi hermana y yo no quisimos, y los tres divinos!. A mi me gustaría pero si no es posible.. 
por cierto;  a las mamis, se puede decidir si pueden usar forceps con nosotras o eso lo deciden los médicos???? Tengo pocos deseos pero ese es uno de ellos y no se si es posible.

Yo ya empece la semana 26 y niña ya está dos semanas más grande de lo que debe, pesa casi un kilo ya, me hicieron el martes la prueba del azucar y a ver que me dicen, porque estoy cagada con la diabetes. He cogido 6 kilos por ahora, pero no me noto hinchada, tengo super barriga, pero no piernas ni brazos no cara están desproporcionados. Asi que no se. 
Quiero disfrutar de lo que me queda pero tengo unas ganas de verla!

A
andriu_2848699
1/6/19 a las 11:42
En respuesta a galia_13033347

Pues mi madre con tres no le dio teta a ninguno. Mi hermano pq estaba separado después del parto que lo destrozaron y mi hermana y yo no quisimos, y los tres divinos!. A mi me gustaría pero si no es posible.. 
por cierto;  a las mamis, se puede decidir si pueden usar forceps con nosotras o eso lo deciden los médicos???? Tengo pocos deseos pero ese es uno de ellos y no se si es posible.

Yo ya empece la semana 26 y niña ya está dos semanas más grande de lo que debe, pesa casi un kilo ya, me hicieron el martes la prueba del azucar y a ver que me dicen, porque estoy cagada con la diabetes. He cogido 6 kilos por ahora, pero no me noto hinchada, tengo super barriga, pero no piernas ni brazos no cara están desproporcionados. Asi que no se. 

Pues la verdad q no me acuerdo, en el libro q te dan para rellenar para el parto se q podías elegir cosas, pero no recuerdo si eso era algo q se podía elegir, lo q si se q si el parto x casualidad se complica aunq tu digas a algo q no si es necesario se utiliza

R
romana_5285870
1/6/19 a las 14:46

Lo de los forceps no es algo q puedas decidir, se utilizan cuando hay complicaciones y tu puedes escoger como quieres q sea el parto si quieres anestesia y esas cosas sino quieres episotomia etc... Pero a la hora de la verdad si hay algún riesgo harán lo q tengan q hacer, una cosa es lo q queremos y otra es como va la cosa, hay gente q quiere anestesia y llega tan adelantada q no Le da tiempo a ponerla por ejemplo.

En mi caso yo no quería epidural por me daba miedo y quería donar el cordón y al final fue una cesárea después de casi dos días de trabajo de parto y bendita la epidural cuando llevas tantas horas y el cordón no lo pude donar por haber tenido la tensión alta así q  el parto es una sorpresa

Leyre mañana 4 meses

G
galia_13033347
1/6/19 a las 15:57

Lo de los forceps no es algo q puedas decidir, se utilizan cuando hay complicaciones y tu puedes escoger como quieres q sea el parto si quieres anestesia y esas cosas sino quieres episotomia etc... Pero a la hora de la verdad si hay algún riesgo harán lo q tengan q hacer, una cosa es lo q queremos y otra es como va la cosa, hay gente q quiere anestesia y llega tan adelantada q no Le da tiempo a ponerla por ejemplo.

En mi caso yo no quería epidural por me daba miedo y quería donar el cordón y al final fue una cesárea después de casi dos días de trabajo de parto y bendita la epidural cuando llevas tantas horas y el cordón no lo pude donar por haber tenido la tensión alta así q  el parto es una sorpresa

Leyre mañana 4 meses

Después de lo que le hicieron a mi hermano con los forceps les tengo terror. 
se puede donar el cordón en el público?

R
romana_5285870
1/6/19 a las 16:28

El bebé sufre mucho con los forceps pero es preferible eso a q ni pueda salir y se ahogue, nopie ses en  q lo vas a necesitar ahora se controla mucho el crecimiento del bebé para evitar esas cosas. 

Si se puede donar siempre q no tengas problema alguno pídele info cuando vayas a la comadrona

T
tona_5648740
1/6/19 a las 18:49

Yo creo que los fórceps cada vez se utilizan menos. En todo caso las ventosas que son menos invasivas. Hay mucho control y a la mínima cesárea y a correr. 

Lo que tú pides creo que se llama “plan de parto” y es un documento que te puedes descargar en internet o que le puedes pedir a tu matrona. Pero como dice leo, en caso de que haya complicaciones, está x encima la salud del bebé y la tuya x supuesto 

R
romana_5285870
2/6/19 a las 14:11

Buenas chicas una cosilla para las mamis con cesárea, notáis pinchazos o algún dolor? Llevo un par de días con dolores abajo y la pancha como acartonada, dura y es como si hubiese perdido sensibilidad otra vez... 

Leyre 4 meses

O
oton_769593
2/6/19 a las 14:20

Chicas muchas gracias por sus respuestas y su apoyo, son las mejores. 
Con Violeta intento aplastarme el seno, pellizcarlo, mil maneras y no funciona. El tema es que le muestro la teta y ya en automático llora, y yo lloro y es el mundo del stress jajaja.
Vamos a ponernos una fecha límite con mi esposo, en la que si no lo logramos pasamos a lactancia artificial porque la latancia con sacaleches es también altamente desgastante y tengo los pezones super sensibles... Siento que a hoy no he podido disfrutar la maternidad, ando conectada al sacaleches cada 3 horas... 
Un abrazo a todas y una vez más gracias por ser tan comprensivas, las mejores!!! 

A
aleixa_8062665
2/6/19 a las 15:42

Buenas chicas una cosilla para las mamis con cesárea, notáis pinchazos o algún dolor? Llevo un par de días con dolores abajo y la pancha como acartonada, dura y es como si hubiese perdido sensibilidad otra vez... 

Leyre 4 meses

Hola. Yo voy a hacer 3 meses y casa vez noto menos la cicatriz. Antes era como tú dices y como un hormigueo cuando me duchaba y me pasaba la Esponja. Sigue estando algo sensible pero mejor. Y dolor no

A
aleixa_8062665
2/6/19 a las 15:43

Pues yo tengo otra consulta. Mi peque va a cumplir 3 meses y está muy nerviosa. Se despierta por la noche con sobresaltos y empieza a patear y a mover los brazos de forma compulsiva. Antes dormía las noches casi del tirón.... Da angustia verla, la verdad 

R
romana_5285870
2/6/19 a las 19:20

Chicas muchas gracias por sus respuestas y su apoyo, son las mejores. 
Con Violeta intento aplastarme el seno, pellizcarlo, mil maneras y no funciona. El tema es que le muestro la teta y ya en automático llora, y yo lloro y es el mundo del stress jajaja.
Vamos a ponernos una fecha límite con mi esposo, en la que si no lo logramos pasamos a lactancia artificial porque la latancia con sacaleches es también altamente desgastante y tengo los pezones super sensibles... Siento que a hoy no he podido disfrutar la maternidad, ando conectada al sacaleches cada 3 horas... 
Un abrazo a todas y una vez más gracias por ser tan comprensivas, las mejores!!! 

Es verdad q desgasta mucho yo estuve así el primer mes lo pasaba fatal lloraba mucho pprq me dolían mucho lo pechos y no aguantaba y tenia miedo de q mi niña no se alimentará cuando la. Pediatra me dijo q estaba todo bien q siguiera así me relaje y ya viento en popa, pero si tanto a ti como a violeta os supone un proceso traumatico no dudes en cambiar y empezar a disfrutar la. Una de la. Otra y sin culpa. Ninguna hay muchas otras cosas q puedes hacer por tu bebé no sólo darle el pecho y alimentada va a estar igual. 

Yo cuando empiece a trabajar lo mismo tb tendré q darle fórmula así q es lo q hay

Leyre 4 meses 

R
romana_5285870
2/6/19 a las 19:22
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo voy a hacer 3 meses y casa vez noto menos la cicatriz. Antes era como tú dices y como un hormigueo cuando me duchaba y me pasaba la Esponja. Sigue estando algo sensible pero mejor. Y dolor no

Hoy hago 4 meses y la parte de la cicatriz hasta el ombligo está totalmente acartonada había desaparecido un poco el. Hormigueo y ya notaba sensibilidad y llevó 3 días q ha vuelto y depende del movimiento tengo dolor y algún pinchazo

R
romana_5285870
2/6/19 a las 19:23

Pues yo tengo otra consulta. Mi peque va a cumplir 3 meses y está muy nerviosa. Se despierta por la noche con sobresaltos y empieza a patear y a mover los brazos de forma compulsiva. Antes dormía las noches casi del tirón.... Da angustia verla, la verdad 

La mía igual pero más por el día por la noche bien dicen q es la crisis de los 3 meses... 

N
nabel_2961400
3/6/19 a las :08

Si. Se puede! Pero para uso de ellos no para quien queramos nosotras. Yo era para donarselo a mi hermana pero no se podía. Tenía q ser en la privada

N
nabel_2961400
3/6/19 a las :11

Creo q es el síndrome del miro, o puede ser un brote de crecimiento o la crisis de los 3 meses. Pobre... Mucho ánimo y paciencia 

G
galia_13033347
3/6/19 a las 10:51
En respuesta a tona_5648740

Yo creo que los fórceps cada vez se utilizan menos. En todo caso las ventosas que son menos invasivas. Hay mucho control y a la mínima cesárea y a correr. 

Lo que tú pides creo que se llama “plan de parto” y es un documento que te puedes descargar en internet o que le puedes pedir a tu matrona. Pero como dice leo, en caso de que haya complicaciones, está x encima la salud del bebé y la tuya x supuesto 

a mi hermano lo destrozaron con los forceps, tanto que nació morado y le dijeron a mi madre que sería minusválido. Se equivocaron y a los 9 meses estaba corriendo, pero lo que pasaron cuando lo vieron, fue mortal y yo pues estoy traumatizada. 
A mi me han dicho por el tamaño que o se me adelanta o no me va a caber al paso que va, aunque todavía queda tiempo. ya de 26 +3. 

G
galia_13033347
3/6/19 a las 10:52

la mía todavía no ha nacido pero por lo que he leído de las mamis, no será la crisis de los 3 meses???

G
galia_13033347
3/6/19 a las 10:54
En respuesta a nabel_2961400

Si. Se puede! Pero para uso de ellos no para quien queramos nosotras. Yo era para donarselo a mi hermana pero no se podía. Tenía q ser en la privada

mummm, en cualquier caso, si le sirve a algún bebé bueno será hacerlo. Me informaré con la matrona. Yo soy pro donación total así si al traer vida puedo ayudar, pues mejor. 

N
nabel_2961400
3/6/19 a las 11:17

a mi hermano lo destrozaron con los forceps, tanto que nació morado y le dijeron a mi madre que sería minusválido. Se equivocaron y a los 9 meses estaba corriendo, pero lo que pasaron cuando lo vieron, fue mortal y yo pues estoy traumatizada. 
A mi me han dicho por el tamaño que o se me adelanta o no me va a caber al paso que va, aunque todavía queda tiempo. ya de 26 +3. 

Si es por tamaño no t preocupes. A mi porq venía grande me programaron cesarea

S
suli_1027582
3/6/19 a las 20:20

Holaaa soy nueva , hoy me han dado mi positivo, estoy todavía que no me lo creo!!

N
nabel_2961400
3/6/19 a las 20:27
En respuesta a suli_1027582

Holaaa soy nueva , hoy me han dado mi positivo, estoy todavía que no me lo creo!!

Enhorabuena supermami! Ahora paciencia en la ecoespera q es peor k la beta jaja. Animo! Cualquier cosa aquí estamos. JULEN 4 MESES Y 23 DIAS

I
izam_778662
3/6/19 a las 21:47

Hola mami! Pues a mi me pasa con mi niña lo que tu cuentas desde los 2-3 meses tambien! Fui a 2 pesiatras distintos, y me dijeron que si no llora, no se queja y no tiene fiebre que no le pasa nada! Que hay bebés más movidos por la noche y otros más tranquilos! 

Noa 7 meses y 4 días 

I
izam_778662
3/6/19 a las 21:50

Enhorabuena por el positivo! Y bienvenida al grupo!!! Ya nos irás contando cosas!!!

Noa 7 meses y 4 días 

A
aleixa_8062665
3/6/19 a las 22:29
En respuesta a izam_778662

Hola mami! Pues a mi me pasa con mi niña lo que tu cuentas desde los 2-3 meses tambien! Fui a 2 pesiatras distintos, y me dijeron que si no llora, no se queja y no tiene fiebre que no le pasa nada! Que hay bebés más movidos por la noche y otros más tranquilos! 

Noa 7 meses y 4 días 

No me digas! Ella es muy movida pero por las noches no lo era... Ya pedí yo tb cita con un pediatra. Que preocupaciones por todo... 

S
suli_1027582
4/6/19 a las :33

Muchas gracias, yo sigo en mi nube ☁️ no me lo creo aún, yo que pensaba q nunca lo iba a conseguir!! Una pregunta desde cuando te cuenta el embarazo desde que te hacen la transferencia?

S
sabores04
4/6/19 a las 3:07

Muchas gracias, yo sigo en mi nube ☁️ no me lo creo aún, yo que pensaba q nunca lo iba a conseguir!! Una pregunta desde cuando te cuenta el embarazo desde que te hacen la transferencia?

Enhorabuena!! Cuenta según los días del embrión pero normalmente 2 semanas antes de la transfer. Yo mi transfer fue un 7 de junio y por los médicos contaba embarazo desde 21 de mayo. 

N
nabel_2961400
4/6/19 a las 4:43

Dsd tu última regla... Pues empieza a creertelo 

S
suli_1027582
4/6/19 a las 7:41
En respuesta a nabel_2961400

Dsd tu última regla... Pues empieza a creertelo 

Sii ya tengo q empezar a creérmelo, pero ahora toca lo peor esperar asta la próxima cita🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Muchas gracias x recibirme de esta manera!!😘😘

H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 8:42

Sii ya tengo q empezar a creérmelo, pero ahora toca lo peor esperar asta la próxima cita🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Muchas gracias x recibirme de esta manera!!😘😘

Que bien verte por este grupo ya!! Cuenta desde la última regla... mi transfe fue 11 dic y la última regla me la han calculado 22 nov... 

ahora como ye te dicen todas a esperar a la eco... yo estoy de 28 semanas y cada vez que tengo que esperar a la siguiente se me hace un mundo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram