Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
G
galia_13033347
13/6/19 a las 21:39
En respuesta a arbey_5548975

Yo me he tenido q hacer el test del azúcar 2 veces, en la semana 12 y en la 24, pero me ha salido bien las dos veces. Si te sale alta me imagino q te mandaran insulina, pero tranquila, q seguro q sale bien 😉

33+2

Este es mi tercero, y super cagaditaaaa

Ver también

R
romana_5285870
13/6/19 a las 22:17
En respuesta a gita_6532475

Chicas alguna con bebe grande? En la eco del tercer trimestre han visto que está en el percentil 98 y me he llevado un susto. Que hacen en esos casos??? No me han explicado casi pero me fui preocupadisima.

Por lo yo  se esperarán como mínimo a la semana 37 y si sigue así programarán un cesárea por tan grande no se arriesgaran a un parto natural.... 

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :32
En respuesta a tona_5648740

Mamis, como ya sois casi de la familia después de todos estos meses, quería contaros que marido y yo hemos decidido dar una segunda vuelta y comenzar de nuevo una FIV después del verano (aún no hay fecha concreta) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Operación hermanit@ modo ON! 😁

Oleeee!! Que animados😊😊 mi marido todavía recuerdo como le decía a la niña que estaba  castigada sin hermanit@s🤣🤣🤣 esq los 2 primeros meses con el tema d los aires fueron muy duros la verdad. Yo le suelo decir que cuando empiece la niña a hablarle y a darle besos q seguro q quiere otr@ jajaja

Noa 5 meses y 1 semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :38
En respuesta a sabores04

Hola! Yo tengo 32 pero para cuando Javier haga el año también voy a ir a por otro! Yo lo hice por la SS,, saque 6 solo me puse 1 así que tengo 5 oportunidades de dar a Javier un hermanito 

Que suerte tener 5 embriones más! Nosotrs tendríamos que empezar desde 0 y luego otra vez con DGP yo creo que haría acumulación esta vez.

Noa 5 meses y que semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :45
En respuesta a oton_769593

Que Valiente Beita ir por el hermanito, ojalá tengas mucha suerte y quedes pronto 😊. Yo aún no me recupero del posparto así que de momento no quiero más bebés jejeje. 

Chicas, alguna de las que ya son mamás tuvo temas de pezón plano? Para mi por mucho la lactancia ha sido lo peor del posparto , y pues tengo pezón plano lo que dificulta más las cosas.... De momento estoy haciendo lactancia diferida (me saco la leche con el sacaleches y se la doy a Violeta con jeringa) pero es un tema muy desgastante porque debo andar enchufada al sacaleches cada 3 horas... 

Traté de usar pezoneras y me lastimaron el pezón, y una asesora de lactancia que vino me dijo que debía tratar de darle sin pezonera pero no logro que Violeta se enganche, la verdad estoy un poco desesperada y me siento la peor de las madres por no poder darle teta. 

Sorry tenía que desahogarme

Violeta 20 días 

Carito que pena me da leer que lo estas pasando así de mal y más aún que te sientas así por no poder darle teta. Nuestro camino hasta aquí no ha sido nada fácil, el postparto es muy duro asiq no te martirices si no puedes darle teta, tu estas haciendo todo lo que puedes y más. Yo te ánimo a que sigas pero sin que te desborde la situación, cuando veas que no puedes más yo no seguiría xq al final tu niña lo que necesita es que tu estés bien física y psicológicamente. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte😘😘😘 ojalá consigas mejorar la situación y sentirte mejor😊

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :51
En respuesta a romana_5285870

Buenos días chicas, q tal van esas mamis y esos bebés... 

Esta mañana me hice el test y como ya intuía negativo era poco probable pero bueno como decíais por descartar. 

Leyre está echa un bicho, estos niños saben mucho cuando me pongo un poco seria se me empieza a reír y entonces me la como, ara ya coge los juguetes y se los mira mejor y hoy por primera vez q yo haya visto se cogió los pies ella sola, son tonterías pero me hizo mucha ilusión jeje

Leyre a 4 para los 4 meses

De momento no hay hermanit@ entonces jajaja ami tambien me hizo mucha ilusión cuando se cogió los pies, parece una chorrada pero cualquier cosa nueva que hacen para nosotras es lo más jajaja

Noa 5 meses y 1 semana 

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :57

Buenas chicas una cosilla para las mamis con cesárea, notáis pinchazos o algún dolor? Llevo un par de días con dolores abajo y la pancha como acartonada, dura y es como si hubiese perdido sensibilidad otra vez... 

Leyre 4 meses

Siii y pensaba que sería la regla pero sigue sin aparecer...Asiq supongo que x dentro todavía siguen colocándose las cosas en su sitio😉

Noa 5 meses y 1 semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las :59
En respuesta a oton_769593

Chicas muchas gracias por sus respuestas y su apoyo, son las mejores. 
Con Violeta intento aplastarme el seno, pellizcarlo, mil maneras y no funciona. El tema es que le muestro la teta y ya en automático llora, y yo lloro y es el mundo del stress jajaja.
Vamos a ponernos una fecha límite con mi esposo, en la que si no lo logramos pasamos a lactancia artificial porque la latancia con sacaleches es también altamente desgastante y tengo los pezones super sensibles... Siento que a hoy no he podido disfrutar la maternidad, ando conectada al sacaleches cada 3 horas... 
Un abrazo a todas y una vez más gracias por ser tan comprensivas, las mejores!!! 

Piensa también que hay varias crisis al comienzo de la lactancia y puede que estéis pasando por una d ellas. Ami me ayudo mucho el ponerme a la niña en un pecho y en el otro el sacaleches, subió muchísimo la producción,me ayudaba mi marido con el sacaleches.

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:03
En respuesta a suli_1027582

Holaaa soy nueva , hoy me han dado mi positivo, estoy todavía que no me lo creo!!

Bienvenida y enhorabuena!!!!!😊😘😘

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:11

Mamisssss! 

Revisión de cuatro meses y Juan está como un toro! 66 cm y 7,8 kg. Todo genial! Yo iba preocupada con el peso pero me ha dicho que simplemente es que es un bebé grande. Con lo chiquinino que era la primera vez que lo vi...Además vamos mejor del reflujo que hemos pasado días mu chungos. Estoy muy feliz 😀 

Esta enorme!! Tiene que estar para comérselo con sus rosquillas,verdad?? 😍😍

Noa 5 meses y 1 semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:13
En respuesta a else_767053

Hola!
A mí la vacuna de la tosferina me sentó como un tiro y tengo mas amigas a las que les pasó lo mismo. Me encontraba igual que tú aunque no llegué a tener fiebre y me duró 2 o 3 días. Por la mañana al momento de pincharme todo perfecto, fue por la tarde cuando empecé a encontrarme mal.
Espero pase pronto.
A mí ya me han programado la fecha del parto y será el 14 de Junio. Los peques están bien los dos, crecen bien y las medidas son las correctas así que no los van a dejar mucho más de la semana 37 porqué si no podrían empezar las complicaciones por el sitio.

36+3

Aiii mañana es día 14!!! Que vaya todo fenomenal😍😍 cuando tengas tiempo nos cuentas qtal estais, que si es difícil entrar teniendo uno con dos ni me lo imagino jejejje

Noa 5 meses y 1 semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:15
En respuesta a arbey_5548975

Pues hoy estoy algo mejor, por lo menos esta noche no he tenido fiebre tan alta como ayer, solo decimas... 😘😘

32+3

Yo he estado con anginas y ahora estoy con las amígdalas inflamadas pero de momento sin pus...es la mierda de tiempo que tenemos aquí arriba, no sabes si salir con gafas d sol y paraguas todo a la vez😅 espero que estés mejor😘

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:17

No, ni ella me lo ha dicho ni yo lo he preguntado. Lo que dice la OMS es lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Y lo de los cereales creo que te los mandan o bien x bajo peso o bien para que dé las noches de tirón al tener más alimento. Juan está en el percentil 75 de peso y cerca del 90 de altura. Y duerme de tirón la noche desde hace Dos meses casi. Está usando talla de 9-12 meses. Si le meto cereales lo tengo que vestir de primera comunión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Juan, casi cuatro meses y medio

Me meooo!!! He estado pensando lo mismo como para meterle cereales está...jajajaj hoy en día ya yo creo que cada vez recomiendan menos pediatras los cereales en bibe, yo creo que para casos de bebes con bajo peso y así solo.

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:22
En respuesta a izam_778662

Está bien gordi gordi tu baby Juan jejejej! Como la mía! Lo de darle cereales para que te aguante todaaaaa la noche del tiron es mentira! Yo le doy cereales con leche por la noche antes de dormir( a las 21:00, y a las 03:00-04:00 se despierta para tomar 180 de leche sin cereales)! 
A mi Noa ya le han salido sus 2 dientes de abajo! Son tan pequeñitos y bonitos jejejejej! Y ya come de todooooo! Verdura de todo(menos las de hoja verde como espinacas, acelgas), carne(menos la de cerdo), fruta de todo, garbanzos, lentejas, arroz, pescado (menos los que tambien tenemos prohibido durante el embarazo)! Así que con esto vamos viento en popa jijiji! Un besazo a todas y ya seguiréis contando vuestras cositas y la de los babys

Noa 7 meses y 9 días 

Yo tengo unas ganas d empezar con la alimentacion complementaria... me da una envidia leerte...xq tengo las expectativas muy altas pero luego la realidad a ver como es jajajaj

Noa 5 meses y 1 semana

S
sawsan_9373876
14/6/19 a las 1:24
En respuesta a sabores04

El viernes de la semana pasada Javier pesaba 6.300 y mide 64cm esta semana no Le he pesado, mañana lo pensaré. Tiene 3 meses y medio... Esta muy alto!!! Usa ropa de 6 meses! 

Otro chicarrón tenemos x aquí también. La mia tiene rosquillitas también jajajaja esq es como la madre, no para d comer🤣

Noa 5 meses y 1 semana

O
oton_769593
14/6/19 a las 4:08
En respuesta a galia_13033347

Pregunta a las mamis!!! Alguien ha comido papaya naranja durante el embsrazo????

Yo comía papaya todos los días y no me dio ni estreñimiento ni hemorroides, mi nena ya tiene 5 semanas de nacida

Violeta 5 semanas

N
nabel_2961400
14/6/19 a las 10:52

Ofu, por eso preguntaba pero lei que es genial para esgreñimiento!

Entonces no se decirte. Bebe mucha agua, camina y come judias

N
nabel_2961400
14/6/19 a las 10:53

Chicas alguna con bebe grande? En la eco del tercer trimestre han visto que está en el percentil 98 y me he llevado un susto. Que hacen en esos casos??? No me han explicado casi pero me fui preocupadisima.

A mi x ese motivo me programaron cesarea. Ya que al ser grande ahi riesgo de que no dea pasado y acabes cn cesarea de urgencia. Nada preocupante 

G
gita_6532475
14/6/19 a las 21:00

Este es mi tercero, y super cagaditaaaa

También me lo han mandado y también va a ser el tercero que me hago. A ver qué tal. Muchas gracias! 

I
izam_778662
14/6/19 a las 22:47
En respuesta a sawsan_9373876

Yo tengo unas ganas d empezar con la alimentacion complementaria... me da una envidia leerte...xq tengo las expectativas muy altas pero luego la realidad a ver como es jajajaj

Noa 5 meses y 1 semana

Ya llegará jejejeje! Yo tambien tenía las expectativas muy altas, y después a la hora de la verdad pffff! Al principio se comía 2-3 cucharitas, después días que no quería nada de nada solo leche, luego un dia la verdura si, la fruta no, y viceversa! Así que paciencia, mucha paciencia jejejej! Ya nos contarás que tal cuando empecéis 

Noa 7 meses y 15 días 

N
nabel_2961400
15/6/19 a las 1:19

Yo ya empece esta semana con la fruta. De momento no ai queja, no pone asco a nada. Solo le di naranja y ahora manzana. El domingo le meteré pera y aber... Ah, y cereales sin gluten pero solo a la noche con mi leche, eso si q le mola jaja

R
romana_5285870
15/6/19 a las 10:18

Hola chicas, siento la desconexion de esta semana, estaba de viaje iban a ser vacaciones pero al final fue por un entierro. 

Leyre a arrancado sus primeras carcajadas esta semana y tb a tenido su primer resfriado de mocos q por suerte no fue a más, el martes toca revisión 4 meses a ver q tal.... 

Esther me imagino la cara de Martín con el bibe de la noche jeje 

Leyre 4 meses 13 dias

T
tona_5648740
15/6/19 a las 18:09

Oye, una duda que nadie me sabe responder. Hay revisión a los 5 meses? Xq vacuna sí que creo que hay no? La bexero no?

Juan, 4 meses y medio

R
romana_5285870
15/6/19 a las 22:48

Oye, una duda que nadie me sabe responder. Hay revisión a los 5 meses? Xq vacuna sí que creo que hay no? La bexero no?

Juan, 4 meses y medio

A mi me dijo q la próxima dosis de bexero es a los 5 meses y siempre la revisan cuando voy así q me imagino  q si a ver q nos dicen la q nos llevan delantera

Leyre 4 meses 13 dias 

N
nabel_2961400
16/6/19 a las :05

Hola chicas, siento la desconexion de esta semana, estaba de viaje iban a ser vacaciones pero al final fue por un entierro. 

Leyre a arrancado sus primeras carcajadas esta semana y tb a tenido su primer resfriado de mocos q por suerte no fue a más, el martes toca revisión 4 meses a ver q tal.... 

Esther me imagino la cara de Martín con el bibe de la noche jeje 

Leyre 4 meses 13 dias

Se llama Julen jajaja... Cara de gusto pone 

N
nabel_2961400
16/6/19 a las :06

Juan, 4 meses y medio

Si. La bexsero segunda dosis. En mi caso me lo pesaron y midieron porq va lento aora. Pero no deberian. Solo vacuna. La siguiente es a los 6

T
tona_5648740
16/6/19 a las :41
En respuesta a nabel_2961400

Si. La bexsero segunda dosis. En mi caso me lo pesaron y midieron porq va lento aora. Pero no deberian. Solo vacuna. La siguiente es a los 6

Gracias Esther! Es lo que me suponía xq la pediatra siempre nos cita y esta vez no me dijo nada 👍🏻

N
nabel_2961400
16/6/19 a las 4:56

Gracias Esther! Es lo que me suponía xq la pediatra siempre nos cita y esta vez no me dijo nada 👍🏻

De nada. Para eso estamos. JULEN 5 MESES Y 5 DIAS

G
galia_13033347
16/6/19 a las 19:59

También me lo han mandado y también va a ser el tercero que me hago. A ver qué tal. Muchas gracias! 

Ánimo Ariadna!! A ver si nos sale bien!!!

R
romana_5285870
16/6/19 a las 23:30
En respuesta a nabel_2961400

Se llama Julen jajaja... Cara de gusto pone 

Jo lo siento me e liao

N
nabel_2961400
17/6/19 a las 8:54

Jo lo siento me e liao

Jaja se equivoca cualquiera... 

E
edel_9915649
17/6/19 a las 23:11

Hola a todas! Aún no me he atrevido a comentar porque me dio la beta positiva hace 10 días pero es q estoy sangrando ya varios días, por separado, algún manchado y hace 5 días bastante pero fui a una eco y me dijeron q ya se veía el saco pero también un hematoma, y hoy otra vez bastante..... Me han dicho reposo pero es q es imposible....alguna con estos problemas le ha ido favorable el embarazo? Es q me temo lo peor

T
tona_5648740
17/6/19 a las 23:23
En respuesta a edel_9915649

Hola a todas! Aún no me he atrevido a comentar porque me dio la beta positiva hace 10 días pero es q estoy sangrando ya varios días, por separado, algún manchado y hace 5 días bastante pero fui a una eco y me dijeron q ya se veía el saco pero también un hematoma, y hoy otra vez bastante..... Me han dicho reposo pero es q es imposible....alguna con estos problemas le ha ido favorable el embarazo? Es q me temo lo peor

No te podría decir que todas pero un buen número de nosotras ha manchado y sangrado en los momentos iniciales (y no tan iniciales del embarazo) y todas hemos seguido adelante con ellos. Manchar y sangrar es más frecuente de lo que pensamos en fiv.

Pero creo que debes hacer el reposo que te prescriben. Sobre todo si hay un hematoma. Yo estuve 3 días de casi reposo absoluto y como un mes de reposo relativo y luego bajé mucho (pero mucho) las revoluciones en el trabajo. 

Has vuelto a ir al médico hoy?

R
romana_5285870
17/6/19 a las 23:24

Si haces reposo el hematoma puede desaparecer sin afectar al feto creo recordar alguna chica q Le pasó pero necesitas reposo sino haces reposo puede pasar de todo o tener suerte y nada, pero si te lo han aconsejado deberías hacer lo posible, ánimo guapa

G
gita_6532475
17/6/19 a las 23:29

Yo tuve hematoma aunque no llegue a tener sangrado. Hice reposo relativo (nada de coger peso, deje de salir de paseo, vida muy tranquila...) porque era pequeño y si llegaba a sangrar me dijeron que reposo absoluto, pero si te han mandado reposo no te aarriesgue. En la semana 12 ya desapareció y empecé a hacer vida normal otra vez. En fiv es muy frecuente que pase pero no te arriesgues y no fuerces. 

E
edel_9915649
17/6/19 a las 23:36

No te podría decir que todas pero un buen número de nosotras ha manchado y sangrado en los momentos iniciales (y no tan iniciales del embarazo) y todas hemos seguido adelante con ellos. Manchar y sangrar es más frecuente de lo que pensamos en fiv.

Pero creo que debes hacer el reposo que te prescriben. Sobre todo si hay un hematoma. Yo estuve 3 días de casi reposo absoluto y como un mes de reposo relativo y luego bajé mucho (pero mucho) las revoluciones en el trabajo. 

Has vuelto a ir al médico hoy?

No he ido al médico porque justo ha sido está noche, y además estoy por lo privado y aún no he ido a la SS y no quería decir nada aún....
ya se lo del reposo pero es imposible con mi trabajo es difícil de explicar, es un tema personal difícil
Con todo loq me ha costado llegar hasta aquí....
Creoq me comunicare con mi dr de nuevo a ver.... Pero me dirá q espere porque el jueves tengo la ecoa ve si hay latido
Gracias chicas

A
arbey_5548975
18/6/19 a las 2:09

No he ido al médico porque justo ha sido está noche, y además estoy por lo privado y aún no he ido a la SS y no quería decir nada aún....
ya se lo del reposo pero es imposible con mi trabajo es difícil de explicar, es un tema personal difícil
Con todo loq me ha costado llegar hasta aquí....
Creoq me comunicare con mi dr de nuevo a ver.... Pero me dirá q espere porque el jueves tengo la ecoa ve si hay latido
Gracias chicas

Yo tuve manchados y sangrados hasta la semana 13... lo mejor es que hagas reposo y vida tranquila hasta que todo vaya bien. Yo me cogí la baja desde la semana 5 que empecé con los manchados y ahora ya estoy de 34 semanas

N
nabel_2961400
18/6/19 a las 7:02

Yo tengo una amiga que tuvo sangrados y tuvo q estar en reposo

C
cirila_5553212
18/6/19 a las 10:19

Buenos días! Yo al principio tuve sangrado y 2 hematomas. Me dijeron que reposo absoluto y así lo hice. En 3 semanas o así ni rastro de los hematomas, así que merece la pena hacer caso a los médicos. Ánimo aunque es bastante duro el reposo absoluto pero ya ves la recompensa.

21+4

G
galia_13033347
18/6/19 a las 10:25

Ayer en la prueba de la curva había una chica también con in vitro (casualmente mi clínica y ginecóloga), ella estaba ya en la semana 13 y ha estado sangrando mucho hasta hace nada, de hecho le repetieron la beta 4 veces. Ella tambien tiene hematoma y se tuvo q dar de baja y reposo. Pero su niña sigue aguantando! Así que tranquilidad lo primero, y a ver qué te van diciendo.

G
galia_13033347
18/6/19 a las 10:28

Pregunta a la mamis, cúando comprastéis el carrito y cuál??? Estoy ya de 28 semanas y aunque no lo quiero comprar aún quería ir mirando. No sé si es pronto. No he comprado nada aún!

R
romana_5285870
18/6/19 a las 12:05

Pregunta a la mamis, cúando comprastéis el carrito y cuál??? Estoy ya de 28 semanas y aunque no lo quiero comprar aún quería ir mirando. No sé si es pronto. No he comprado nada aún!

Yo el carrito lo compré super pronto pprq pille una oferta, cogí un becool convert pleat el cuco se hace silla y silla 0, por lo q un trasto menos, valía 511 y lo saque pos 289 jejejje. 

Lo demás lo fui comprando poco a poco pero a la semana 28 ya lo tenia casi todo menos ropita, aun tienes tiempo pero piensa q para la semana 37 ya has de tenerlo todo sobretodo la bolsa del hospital... 

Leyre 4 meses y medio

N
nabel_2961400
18/6/19 a las 13:03

Yo lo compre en agosto del año pasado y di a luz en enero de este año. Y compré el jane rider transporter 2. Puedes encargarlo y te lo guardan alli. Eso si, pagas la mitad y cuando vayas a por el la otra mitad. Por mirar no pasa nada. JULEN 5 MESES Y 7 DIAS

A
arbey_5548975
18/6/19 a las 13:59

A mi me han dejado todo, pero yo desde la semana 25 ya lo tenia en casa.... mi madre me dijo q ella en todos los embarazos lo intentaba tener todo en casa antes de la semana 32-34, por si se adelantaba... yo si fuese tu iria mirando, porque en muchos sitios tardan unas semanas en traertelo

34

A
aleixa_8062665
18/6/19 a las 16:20

Yo he comprado el uppababy cruz. Es carillo pero cogí una oferta y estoy muy contenta con él. Moderno y super cómodo 

R
romana_5285870
18/6/19 a las 18:26

Chicas hoy tuvimos revisión y confirmado q a los 5 meses solo bexero no toca revisión.

R
romana_5285870
18/6/19 a las 18:26

Chicas hoy tuvimos revisión y confirmado q a los 5 meses solo bexero no toca revisión.

J
jihad_1030147
18/6/19 a las 21:48

Bueno, pues por fin me uno al grupo!!! El día 7 de mayo me dieron mi beta positiva, pero hasta ayer que me hicieron la segunda eco, donde no hay rastro del hematoma por el que he estado manchando hasta hace pocos días, no he empezado a creérmelo de verdad. Y eso que las náuseas son como para creérselo jejeje, pero he tenido tanto miedo que no he dejado mucha cabida a la ilusión. Desde ayer que ya lo vi formadito estoy feliz!!! Ahora paso a paso... 

10+3

T
tona_5648740
18/6/19 a las 22:46
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues por fin me uno al grupo!!! El día 7 de mayo me dieron mi beta positiva, pero hasta ayer que me hicieron la segunda eco, donde no hay rastro del hematoma por el que he estado manchando hasta hace pocos días, no he empezado a creérmelo de verdad. Y eso que las náuseas son como para creérselo jejeje, pero he tenido tanto miedo que no he dejado mucha cabida a la ilusión. Desde ayer que ya lo vi formadito estoy feliz!!! Ahora paso a paso... 

10+3

Enhorabuena mami y bienvenida!!!!! Ya teníamos ganas de verte x aquí, jejjejejej 

I
izam_778662
18/6/19 a las 23:57
En respuesta a jihad_1030147

10+3

Enhorabuena mamiiiii! Bienvenida! Ahora empieza a creértelo y a disfrutar a tope del embarazo! Ya nos irás contando que tal!!!

Noa 7 meses y 19 días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest