Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 9:20

Pregunta a las mamis veteranas... Que se siente en las contracciones? Es que llevo unos dias que tengo dolor como de ovarios..no se explicarlo..tampoco todo el dia...pero hoy por la mañana me he levantado notando tambien como tirones en la zona de las ingles... estoy de 27+5

Ver también

S
suli_1027582
4/6/19 a las 9:28
En respuesta a haiwei_9812947

Que bien verte por este grupo ya!! Cuenta desde la última regla... mi transfe fue 11 dic y la última regla me la han calculado 22 nov... 

ahora como ye te dicen todas a esperar a la eco... yo estoy de 28 semanas y cada vez que tengo que esperar a la siguiente se me hace un mundo! 

Muchas gracias😘😘  si yo creo q es lo peor la espera, q después del + solo te digan vente dentro de 4 semanas se hace eterno!!😂😂

N
nabel_2961400
4/6/19 a las 9:29

Pregunta a las mamis veteranas... Que se siente en las contracciones? Es que llevo unos dias que tengo dolor como de ovarios..no se explicarlo..tampoco todo el dia...pero hoy por la mañana me he levantado notando tambien como tirones en la zona de las ingles... estoy de 27+5

Yo no sabría decirte porq no las tuve. Pero si son dolores como menstruales y barriga dura x lo k se. Pero pueden ser las falsas contracciones. Tienen un nombre pero no lo recuerdo. Bájate la app embarazo+ ahí ai artículos muy interesantes

T
tona_5648740
4/6/19 a las 12:35
En respuesta a suli_1027582

Sii ya tengo q empezar a creérmelo, pero ahora toca lo peor esperar asta la próxima cita🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Muchas gracias x recibirme de esta manera!!😘😘

Enhorabuena myl10! Y bienvenida! Y no te preocupes x las esperas: siempre es peor la siguiente fase. La eco espera es chunga, cuando se arrima la eco de las 12 semanas te pones nerviosa, igual que con la de las 20. Luego a partir de las 20 que lo empiezas a sentir te relajas un poco y lo disfrutas (te hablo siempre de mi experiencia) y cuando nacen aprendes a convivir con un sentimiento continuo de alerta x ver que está bien. Mi cerebro se ha compartimentado de forma diferente: la mayor parte piensa en Juan y en lo que necesita o le pasa y una parte muy pequeña del cerebro se encarga de todo lo demás. No sé si al resto de las mamis les pasa 😁

T
tona_5648740
4/6/19 a las 12:39

Yo, como dice Esther, tampoco las tuve. Pero pueden ser las contracciones esas falsas de braxton “loquesea” (😜). Has notado si se te pone la barriga dura?

R
romana_5285870
4/6/19 a las 14:44

Muchas gracias, yo sigo en mi nube ☁️ no me lo creo aún, yo que pensaba q nunca lo iba a conseguir!! Una pregunta desde cuando te cuenta el embarazo desde que te hacen la transferencia?

Desde la fecha de tu última regla

R
romana_5285870
4/6/19 a las 14:48

Las contracciones son como los cólicos menstruales esos dolores de ovarios q vienen, aretan y desaparecen eso son contracciones. Ahora mismo puede q estés sintiendo las llamadas contracciones de. Braxton o contracciones falsas, son contracciones de preparación pero no de trabajo de parto, no te asustes son como de entrenamiento, la de parto son mucho más fuertes y seguidas

R
romana_5285870
4/6/19 a las 14:53
En respuesta a tona_5648740

Enhorabuena myl10! Y bienvenida! Y no te preocupes x las esperas: siempre es peor la siguiente fase. La eco espera es chunga, cuando se arrima la eco de las 12 semanas te pones nerviosa, igual que con la de las 20. Luego a partir de las 20 que lo empiezas a sentir te relajas un poco y lo disfrutas (te hablo siempre de mi experiencia) y cuando nacen aprendes a convivir con un sentimiento continuo de alerta x ver que está bien. Mi cerebro se ha compartimentado de forma diferente: la mayor parte piensa en Juan y en lo que necesita o le pasa y una parte muy pequeña del cerebro se encarga de todo lo demás. No sé si al resto de las mamis les pasa 😁

Es como tu dices beita, a mi me pasa como a ti me cuesta tener una conversación en la q no hable de Leyre o pensar en algo sin Ella, es increíble pero cierto cambias tu  y tu vida por completo  y la recompensa es enorme

Leyre 4 meses 2 dias

S
sabores04
4/6/19 a las 16:13

Yo creo que según que tratamiento cuenta desde uno o otro. A mi no fue desde. I última regla. Que fue el 14 de mayo, empezaron a contar desde que empecé con los parches de 21 de mayo y mi transfer fue un 7 de junio. 

N
nabel_2961400
4/6/19 a las 21:25
En respuesta a sabores04

Yo creo que según que tratamiento cuenta desde uno o otro. A mi no fue desde. I última regla. Que fue el 14 de mayo, empezaron a contar desde que empecé con los parches de 21 de mayo y mi transfer fue un 7 de junio. 

Yo fue cn congelados y contaron desde mi última regla y en las ecos según las medidas también me daba mi última regla... 

I
izam_778662
4/6/19 a las 23:54

A mi las contracciones me dolían mucho peor que un dolor de regla(y eso que mi regla dolía horrores)! Es un dolor en la parte baja del vientre y se va para atrás en los riñones!!! Creo que nunca olvidaré esos dolores, porque para mi fueron horribles, y como la epidural no me hizo efecto, pues ya me cague en todo🙈 
Pues eso se siente: como cólicos menstruales en la parte baja de la barriga y que se van para los riñones! 
Seguramente tendrás las famosas contracciones de Braxton Hicks(me parece que se escribe), que son las de entrenamiento, son las que llaman falsas contracciones! 

Noa 7 meses y 5 días 

G
galia_13033347
5/6/19 a las 7:33

Las de braxton las tengo identificadas, es cuando se te pone la barriga super dura y te molesta unos segundos y se pasa. Cuando haces movimiento rapido se te puede estirar los ligamentos del utero, es en los dos lados???? A ver si te contestan y aprendo yo tambien, pero ante la duda, médico!! Tú te has dado ya de baja??

H
haiwei_9812947
5/6/19 a las 8:32
En respuesta a galia_13033347

Las de braxton las tengo identificadas, es cuando se te pone la barriga super dura y te molesta unos segundos y se pasa. Cuando haces movimiento rapido se te puede estirar los ligamentos del utero, es en los dos lados???? A ver si te contestan y aprendo yo tambien, pero ante la duda, médico!! Tú te has dado ya de baja??

El gine me dijo que hiciese reposo ayer y la verdad que así hice y hoy estoy ya bien!  Yo soy autónoma así que lo de la baja hasta el último momento complicado!! Tu como vas?!! 

G
galia_13033347
5/6/19 a las 11:04

El gine me dijo que hiciese reposo ayer y la verdad que así hice y hoy estoy ya bien!  Yo soy autónoma así que lo de la baja hasta el último momento complicado!! Tu como vas?!! 

Pues ya se va haciendo pesado sobre todo por el insomnio, pero sigo currando, hasta la semana pasada 10 horitas..   ya por fin con menos estrés, pero le temo al calor, estoy en la costa del sol y cuando pega el terral es pa morir. Pero no me quejo, que estoy estupenda la verdad. Lo unico que para andar voy modo vieja porque si no me molestan los lados del vientre. 

S
sabores04
5/6/19 a las 13:43
En respuesta a nabel_2961400

Yo fue cn congelados y contaron desde mi última regla y en las ecos según las medidas también me daba mi última regla... 

Yo fue igual y contaba 2 semanas antes de antes de la transfer y por medidas en ecos también. mi última regla fue 3semanas  antes 

S
suli_1027582
5/6/19 a las 19:30

Holaa una pregunta , la progesterona sigue hinchando la barriga y la zona del vientre x abajo? Una vez después de la beta o eso es q estoy engordando yo mucho?? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

N
nabel_2961400
5/6/19 a las 19:42

Holaa una pregunta , la progesterona sigue hinchando la barriga y la zona del vientre x abajo? Una vez después de la beta o eso es q estoy engordando yo mucho?? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

Seguirás inchada x la proges hasta la semana doce y ya luego seguirás inchada pero x tu bebé jaja. Y las tetas más de lo mismo. JULEN A UNA SEMANA DE LOS 5 MESES

S
suli_1027582
5/6/19 a las 20:40

Seguirás inchada x la proges hasta la semana doce y ya luego seguirás inchada pero x tu bebé jaja. Y las tetas más de lo mismo. JULEN A UNA SEMANA DE LOS 5 MESES

Muchas gracias, esq yo digo como va ser normal q tenga tan inchada  la barriga de tan poquito,🤣🤣 pero las semanas de la proges que cuenta desde q empeze a ponérmela o desde la beta?

N
nabel_2961400
5/6/19 a las 20:52

Muchas gracias, esq yo digo como va ser normal q tenga tan inchada  la barriga de tan poquito,🤣🤣 pero las semanas de la proges que cuenta desde q empeze a ponérmela o desde la beta?

La tienes k poner hasta la semana 12 de tu embarazo. Supongo que empezaría tres días antes d tu transferencia. D cuanto estas? Ai chicas q se le empieza a notar muy pronto

S
suli_1027582
5/6/19 a las 21:03

La tienes k poner hasta la semana 12 de tu embarazo. Supongo que empezaría tres días antes d tu transferencia. D cuanto estas? Ai chicas q se le empieza a notar muy pronto

Pues la verdad q aún no sé si de cuanto estoy mi transfe fue el día 20, y no sé desde cuando empieza a contar!! Si me podéis ayudar o lo agradecería mucho!!😘😘

N
nabel_2961400
5/6/19 a las 22:33

Pues la verdad q aún no sé si de cuanto estoy mi transfe fue el día 20, y no sé desde cuando empieza a contar!! Si me podéis ayudar o lo agradecería mucho!!😘😘

Tu última regla

G
galia_13033347
6/6/19 a las 10:12

Chicas necesito ayuda, como combato el estreñimiento??? Estoy tan desesperada que pienso en una lavativa

A
arbey_5548975
6/6/19 a las 11:43

Hola chicas! Ayer me puse la vacuna de la tosferina y estoy fatal... con fiebre, dolor de cabeza y garganta... a alguna os a reaccionado asi? La matrona me dijo q suele doler solamente el brazo, entonces, estoy cogiendo anginas?

32+2

N
nabel_2961400
6/6/19 a las 11:55

Chicas necesito ayuda, como combato el estreñimiento??? Estoy tan desesperada que pienso en una lavativa

Ni idea. Pero consulta mejor con un profesional. A mi m paso lo contrario... Era estreñida y en el embarazo iva cm un reloj

N
nabel_2961400
6/6/19 a las 11:55
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Ayer me puse la vacuna de la tosferina y estoy fatal... con fiebre, dolor de cabeza y garganta... a alguna os a reaccionado asi? La matrona me dijo q suele doler solamente el brazo, entonces, estoy cogiendo anginas?

32+2

Si puede dar fiebre eh. Pero d la garganta si q no se. A mi lo único k m dolió fue el brazo como si llevara una ostia

C
cirila_5553212
6/6/19 a las 13:23

Holaaa marcianita!! A mí cuando me pasa aplicó mis medidas que yo llamo drásticas.jijiji. En ayunas 2 vasos de agua tibia con un limón escurrido, luego un kiwi, bocata de pan de fibra y beber una botella entera de agua bezoya de 1'5 litros sin parar. Un buen ratito en el baño relajada y al final suelo ir.

19+6

A
arbey_5548975
6/6/19 a las 13:42

Compra algun enema que te ayude en la farmacia. Yo nunca he estado estreñida así que no puedo ayudarte mucho

A
arbey_5548975
6/6/19 a las 13:44

Si puede dar fiebre eh. Pero d la garganta si q no se. A mi lo único k m dolió fue el brazo como si llevara una ostia

He ido al médico y me han dicho q puede ser algo virico, q anginas no, y q de la vacuna no cree. Así que nada, paracetamol y cama😊

32+2

T
tona_5648740
6/6/19 a las 13:50

Mamisssss! 

Revisión de cuatro meses y Juan está como un toro! 66 cm y 7,8 kg. Todo genial! Yo iba preocupada con el peso pero me ha dicho que simplemente es que es un bebé grande. Con lo chiquinino que era la primera vez que lo vi...Además vamos mejor del reflujo que hemos pasado días mu chungos. Estoy muy feliz 😀 

T
tona_5648740
6/6/19 a las 13:52

He ido al médico y me han dicho q puede ser algo virico, q anginas no, y q de la vacuna no cree. Así que nada, paracetamol y cama😊

32+2

Buf! Pues eso: camita y paracetamol y a esperar a que pase 😊

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:19

Es un poco de todo piensa q ahora tb retendrás más liquidos y tu bebé crecerá, la matrona ya te controlará el peso tranquila

Leyre 4 meses 4dias

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:19

Es un poco de todo piensa q ahora tb retendrás más liquidos y tu bebé crecerá, la matrona ya te controlará el peso tranquila

Leyre 4 meses 4dias

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:22

Ayúdate con fibra, y fruta, verdura cosas naturales es lo q recomiendan sino te funciona consulta antes con la matrona pprq ahora hay q tener cuidado con lo q se hace y se toma

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:22

Ayúdate con fibra, y fruta, verdura cosas naturales es lo q recomiendan sino te funciona consulta antes con la matrona pprq ahora hay q tener cuidado con lo q se hace y se toma

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:24

32+2

Yo no me la. Puse pprq suelen hacerme reacción y coger el vires { hablo de la gripe) puede q hayas agarrado algo de constipado no se coméntalo... 

R
romana_5285870
6/6/19 a las 16:30

Mamisssss! 

Revisión de cuatro meses y Juan está como un toro! 66 cm y 7,8 kg. Todo genial! Yo iba preocupada con el peso pero me ha dicho que simplemente es que es un bebé grande. Con lo chiquinino que era la primera vez que lo vi...Además vamos mejor del reflujo que hemos pasado días mu chungos. Estoy muy feliz 😀 

Ole beita menudo chica ron q tienes tiene q estar Hermosisimo yo la tengo el. Día 18 pero ayer la llevé pprq llevaba un par de días con fiebre pero no tiene nada es por la calor, media 68cm y pesa 6,200kg así q suben muy bien los peques

G
galia_13033347
6/6/19 a las 16:53

32+2

jolín, espero que se te pase!!!

G
galia_13033347
6/6/19 a las 16:54

Ni idea. Pero consulta mejor con un profesional. A mi m paso lo contrario... Era estreñida y en el embarazo iva cm un reloj

el problema es que ir, voy todos los días, pero esta semana es con un sufrimiento!

H
haiwei_9812947
6/6/19 a las 16:55

Yo sufro de siempre, y desde el embarazo mas...y ahora con el hierro imaginate... a parte de lo tipico de alimentacion: kiwis, naranjas, fibra... yo de vez en cuando me pongo micralax y genial, no hay problema con el embarazo. Y el otro dia el gine me dijo que puedo tomar tambien Femlax son unos sobres que regulan...

G
galia_13033347
6/6/19 a las 16:55
En respuesta a cirila_5553212

Holaaa marcianita!! A mí cuando me pasa aplicó mis medidas que yo llamo drásticas.jijiji. En ayunas 2 vasos de agua tibia con un limón escurrido, luego un kiwi, bocata de pan de fibra y beber una botella entera de agua bezoya de 1'5 litros sin parar. Un buen ratito en el baño relajada y al final suelo ir.

19+6

si como fruta a diario es lo fuerte!, bebo un litro de agua y medio con esfuerzo pero el pan blanco eso sí, tendré que comprarme ese. 

G
galia_13033347
6/6/19 a las 16:57

Mamisssss! 

que alegría de criatura hija!!!, ains que ganitas de ver a la mía!

A
aleixa_8062665
6/6/19 a las 18:16

Hola. Puedes tomar femlax, es apto para el embarazo y lactancia. A mi me lo recetó mi ginecólogo. Aunque es mejor que consultes

A
aleixa_8062665
6/6/19 a las 19:10

Ah, y los Copos de avena del lidl tb van muy bien. El paquete blanco y azul

E
else_767053
6/6/19 a las 19:43

32+2

Hola!
A mí la vacuna de la tosferina me sentó como un tiro y tengo mas amigas a las que les pasó lo mismo. Me encontraba igual que tú aunque no llegué a tener fiebre y me duró 2 o 3 días. Por la mañana al momento de pincharme todo perfecto, fue por la tarde cuando empecé a encontrarme mal.
Espero pase pronto.
A mí ya me han programado la fecha del parto y será el 14 de Junio. Los peques están bien los dos, crecen bien y las medidas son las correctas así que no los van a dejar mucho más de la semana 37 porqué si no podrían empezar las complicaciones por el sitio.

36+3

A
arbey_5548975
6/6/19 a las 20:20
En respuesta a else_767053

Hola!
A mí la vacuna de la tosferina me sentó como un tiro y tengo mas amigas a las que les pasó lo mismo. Me encontraba igual que tú aunque no llegué a tener fiebre y me duró 2 o 3 días. Por la mañana al momento de pincharme todo perfecto, fue por la tarde cuando empecé a encontrarme mal.
Espero pase pronto.
A mí ya me han programado la fecha del parto y será el 14 de Junio. Los peques están bien los dos, crecen bien y las medidas son las correctas así que no los van a dejar mucho más de la semana 37 porqué si no podrían empezar las complicaciones por el sitio.

36+3

Ya no te queda nada! Hoy me encuentro un poco mejor pero aun así sigo con alguna décima de fiebre. A ver si mañana se me ha pasado todo😊

32+2

C
cirila_5553212
7/6/19 a las 9:45

Ya no te queda nada! Hoy me encuentro un poco mejor pero aun así sigo con alguna décima de fiebre. A ver si mañana se me ha pasado todo😊

32+2

Qué tal te encuentras hoy G20? Espero que ya estés mejor y haya sido una pequeña reacción de la vacuna.

C
cirila_5553212
7/6/19 a las 9:48
En respuesta a else_767053

Hola!
Espero pase pronto.

36+3

Holaaa psicoinfe! Qué campeona!!! Llegarás a la semana 37, que bien!!! Me alegro que los peques estén también bien! Ya te queda nada para verles la carita y abrazarlos, que guay!!! Al final te hacen cesárea programada? Cuando nazcan y tú puedas ya nos cuentas. Qué bonito, disfrútalo! Un abrazo.

20+0

A
arbey_5548975
7/6/19 a las 11:46
En respuesta a cirila_5553212

Qué tal te encuentras hoy G20? Espero que ya estés mejor y haya sido una pequeña reacción de la vacuna.

Pues hoy estoy algo mejor, por lo menos esta noche no he tenido fiebre tan alta como ayer, solo decimas... 😘😘

32+3

A
andriu_2848699
7/6/19 a las 12:46

32+2

Hola!! A mi sólo me dolía el brazo, x lo demás no noté nada, como sigues hoy?

A
andriu_2848699
7/6/19 a las 12:48

Mamisssss! 

Guauuu!! Juan está hecho un toro!! Te han dicho ya q empiece con los cereales? Como a las mamis q estamos dando leche de fórmula dicen q empezamos antes con las cosas.

Martín 3 meses y 9 días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook