MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Pues hoy estoy algo mejor, por lo menos esta noche no he tenido fiebre tan alta como ayer, solo decimas... 😘😘
32+3
Qué bien, que hoy estes un poco mejor y sobretodo sin fiebre. Ya te va quedando poquito!! Seguro que ya tienes ganas de verle la carita!
20+0
Ver también
Guauuu!! Juan está hecho un toro!! Te han dicho ya q empiece con los cereales? Como a las mamis q estamos dando leche de fórmula dicen q empezamos antes con las cosas.
Martín 3 meses y 9 días
No, ni ella me lo ha dicho ni yo lo he preguntado. Lo que dice la OMS es lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Y lo de los cereales creo que te los mandan o bien x bajo peso o bien para que dé las noches de tirón al tener más alimento. Juan está en el percentil 75 de peso y cerca del 90 de altura. Y duerme de tirón la noche desde hace Dos meses casi. Está usando talla de 9-12 meses. Si le meto cereales lo tengo que vestir de primera comunión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Juan, casi cuatro meses y medio
Por cierto, hoy hace un año de mi test positivo! Es curioso: jamás olvidaré este día ya! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No, ni ella me lo ha dicho ni yo lo he preguntado. Lo que dice la OMS es lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Y lo de los cereales creo que te los mandan o bien x bajo peso o bien para que dé las noches de tirón al tener más alimento. Juan está en el percentil 75 de peso y cerca del 90 de altura. Y duerme de tirón la noche desde hace Dos meses casi. Está usando talla de 9-12 meses. Si le meto cereales lo tengo que vestir de primera comunión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jijiji. Qué sanote está creciendo! Qué bien!!
Yo sufro de siempre, y desde el embarazo mas...y ahora con el hierro imaginate... a parte de lo tipico de alimentacion: kiwis, naranjas, fibra... yo de vez en cuando me pongo micralax y genial, no hay problema con el embarazo. Y el otro dia el gine me dijo que puedo tomar tambien Femlax son unos sobres que regulan...
A mi tb me ayuda mucho tomarme un Activia cada noche, el día q no lo hago se nota
Mamisssss!
Revisión de cuatro meses y Juan está como un toro! 66 cm y 7,8 kg. Todo genial! Yo iba preocupada con el peso pero me ha dicho que simplemente es que es un bebé grande. Con lo chiquinino que era la primera vez que lo vi...Además vamos mejor del reflujo que hemos pasado días mu chungos. Estoy muy feliz 😀
Pues si q esta como un toro si jaja. Q le das?
Hola!
A mí la vacuna de la tosferina me sentó como un tiro y tengo mas amigas a las que les pasó lo mismo. Me encontraba igual que tú aunque no llegué a tener fiebre y me duró 2 o 3 días. Por la mañana al momento de pincharme todo perfecto, fue por la tarde cuando empecé a encontrarme mal.
Espero pase pronto.
A mí ya me han programado la fecha del parto y será el 14 de Junio. Los peques están bien los dos, crecen bien y las medidas son las correctas así que no los van a dejar mucho más de la semana 37 porqué si no podrían empezar las complicaciones por el sitio.
36+3
Oh, ya los tienes ahí. Ya nos contarás como ha ido. Mucha suerte y disfrútalos.
Guauuu!! Juan está hecho un toro!! Te han dicho ya q empiece con los cereales? Como a las mamis q estamos dando leche de fórmula dicen q empezamos antes con las cosas.
Martín 3 meses y 9 días
Si. A las q Dan fórmula empezáis con los cereales a los 4 meses.
Por cierto, hoy hace un año de mi test positivo! Es curioso: jamás olvidaré este día ya! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ninguna olvidamos ese día... Y lo d los cereales debe ser lo q dices q le llega con la fórmula jaja
Holaaa psicoinfe! Qué campeona!!! Llegarás a la semana 37, que bien!!! Me alegro que los peques estén también bien! Ya te queda nada para verles la carita y abrazarlos, que guay!!! Al final te hacen cesárea programada? Cuando nazcan y tú puedas ya nos cuentas. Qué bonito, disfrútalo! Un abrazo.
20+0
Hola,
me alegra saber que tú embarazo sigue muy bien. Ya sabes si son niñas o niños o parejita?
Sí al parecer los peques están bien en la barriga y me van a programar el parto. Ha sido un embarazo estupendo!
De momento y casi seguramente, porqué ya no hay sitio en la barriga para grandes movimientos, es cesarea programada porqué el niño está encajado de cabeza desde la semana 30 pero la niña está en posición transversal, así que no me voy a arriesgar y voy directa a cesarea. Si cambiara de posición a último momento ya valorarian el parto vaginal pero teniendo dos no tengo claro tampoco que sea la mejor opción así que realmente me da igual todo, lo importante es que vaya todo bien y los niños no sufran.
En cuanto me recupere intentaré escribir y contaros todo!
36+5
Hola,
me alegra saber que tú embarazo sigue muy bien. Ya sabes si son niñas o niños o parejita?
Sí al parecer los peques están bien en la barriga y me van a programar el parto. Ha sido un embarazo estupendo!
De momento y casi seguramente, porqué ya no hay sitio en la barriga para grandes movimientos, es cesarea programada porqué el niño está encajado de cabeza desde la semana 30 pero la niña está en posición transversal, así que no me voy a arriesgar y voy directa a cesarea. Si cambiara de posición a último momento ya valorarian el parto vaginal pero teniendo dos no tengo claro tampoco que sea la mejor opción así que realmente me da igual todo, lo importante es que vaya todo bien y los niños no sufran.
36+5
Claro que si wapa! Tu tranquila que sea de una forma u otra saldrá todo estupendo! 😘😘😘
32+4
Hola,
36+5
Holaaa! Pues sí, son 2 nenas. Muy contentos con lo que fuese.
Leyéndote me he emocionado, ya lo tienes ahí, un sueño hecho realidad!!
Me alegra mucho que hayas tenido un buen embarazo. Seguro que tienes un buen parto y una pronta recuperación. Debes estar emocionadisima! Con 37 semanas casi seguro que no pisan la incubadora. Qué bien todo!! Qué felicidad!! Lo dicho disfrútalo todo y cuándo puedas nos cuentas.
Un abrazo enorme.
20+1
Hola chicas he ido a sacar la progesterona y me han dicho q no tengo ya en la tarjeta y no me la dan sin receta, estoy q me va a dar algo q puedo hacer?🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Hola chicas he ido a sacar la progesterona y me han dicho q no tengo ya en la tarjeta y no me la dan sin receta, estoy q me va a dar algo q puedo hacer?🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
No tienes hasta el lunes? Yo creo q si no te dan en la farmacia puedes ir al medico de urgencias y q te hagan una receta o algo
Está bien gordi gordi tu baby Juan jejejej! Como la mía! Lo de darle cereales para que te aguante todaaaaa la noche del tiron es mentira! Yo le doy cereales con leche por la noche antes de dormir( a las 21:00, y a las 03:00-04:00 se despierta para tomar 180 de leche sin cereales)!
A mi Noa ya le han salido sus 2 dientes de abajo! Son tan pequeñitos y bonitos jejejejej! Y ya come de todooooo! Verdura de todo(menos las de hoja verde como espinacas, acelgas), carne(menos la de cerdo), fruta de todo, garbanzos, lentejas, arroz, pescado (menos los que tambien tenemos prohibido durante el embarazo)! Así que con esto vamos viento en popa jijiji! Un besazo a todas y ya seguiréis contando vuestras cositas y la de los babys
Noa 7 meses y 9 días
Si. A las q Dan fórmula empezáis con los cereales a los 4 meses.
Yo le doy formula desde los 2 meses, y solo empecé a darle cereales desde hace 2-3 semanas! Me dijeron que no hace falta si la niña está bien de peso, y come lo que le toca de leche!
Noa 7 meses y 9 días
Hola,
36+5
Mucha suerte mamiiiii y que salga todoooo estupendamente bien! Y que los babys y tu estéis súper súper bien! Ánimo y a por todas, que eres una mami guerrera, como todas las del
grupo! Ya nos contarás cuando estés con ganas!
Noa 7 meses y 9 días
Vete a urgencias y explícales el caso y que te hagan ellos una receta! Pero es raro que no te la den sin receta! Yo la llegue a comprar sin! Has mirado en otra farmacia? Ojalá y lo consigas
Noa 7 meses y 9 días
Vete a urgencias y explícales el caso y que te hagan ellos una receta! Pero es raro que no te la den sin receta! Yo la llegue a comprar sin! Has mirado en otra farmacia? Ojalá y lo consigas
Noa 7 meses y 9 días
Si eso he hecho he llamado a urgencias le explicado mi caso y me la metido en la tarjeta dándole el dni y menos más xq yo estaba acojinada de pensar q no me lo iban hacer y q no me la iba a poder poner!!!
Si eso he hecho he llamado a urgencias le explicado mi caso y me la metido en la tarjeta dándole el dni y menos más xq yo estaba acojinada de pensar q no me lo iban hacer y q no me la iba a poder poner!!!
Lo he visto tarde, pero te iba a decir q soy de Granada y q aún me quedaba q yo sino te daba una caja, pero si ya te la han recetado mejor
El mismo día de mi transferencia!!!
El viernes de la semana pasada Javier pesaba 6.300 y mide 64cm esta semana no Le he pesado, mañana lo pensaré. Tiene 3 meses y medio... Esta muy alto!!! Usa ropa de 6 meses!
Lo he visto tarde, pero te iba a decir q soy de Granada y q aún me quedaba q yo sino te daba una caja, pero si ya te la han recetado mejor
Muchas Gracias guapa , si ayer ya la saqué pero estaba asustada xq decía como no me la voy a poner!!
El viernes de la semana pasada Javier pesaba 6.300 y mide 64cm esta semana no Le he pesado, mañana lo pensaré. Tiene 3 meses y medio... Esta muy alto!!! Usa ropa de 6 meses!
Madre mía está súper bien 6.300 esta bien criado 😘😘
El mismo día de mi transferencia!!!
Jajajaja, es verdad! Que estábamos tú, sandrisita y yo con días de diferencia!
A mi tb me ayuda mucho tomarme un Activia cada noche, el día q no lo hago se nota
Femlax es lo que me dijo también mi prima!!! De cuando estuvo embarazada. He terminado llorando literalmente. Pero he tomado dos veces agua caliente y parece que tambien funciona, aunque no sin sufrimiento. Esta semana tengo médico de control y la siguiente gine, a ver si me puede mirar porque yo ayer sentía que se me había salido algo pero por delante. Gracias!
Ve a otra farmacia, a mi en algunas me la pedian y en otras no
Y yoo!! Mi transferencia fue el 4 de junio!!
Tu medico de cabecera t puede meter la de 100 ya que la de 200 no entra
Está bien gordi gordi tu baby Juan jejejej! Como la mía! Lo de darle cereales para que te aguante todaaaaa la noche del tiron es mentira! Yo le doy cereales con leche por la noche antes de dormir( a las 21:00, y a las 03:00-04:00 se despierta para tomar 180 de leche sin cereales)!
A mi Noa ya le han salido sus 2 dientes de abajo! Son tan pequeñitos y bonitos jejejejej! Y ya come de todooooo! Verdura de todo(menos las de hoja verde como espinacas, acelgas), carne(menos la de cerdo), fruta de todo, garbanzos, lentejas, arroz, pescado (menos los que tambien tenemos prohibido durante el embarazo)! Así que con esto vamos viento en popa jijiji! Un besazo a todas y ya seguiréis contando vuestras cositas y la de los babys
Noa 7 meses y 9 días
Oh, dos dientes ya. Muero de amor
Yo le doy formula desde los 2 meses, y solo empecé a darle cereales desde hace 2-3 semanas! Me dijeron que no hace falta si la niña está bien de peso, y come lo que le toca de leche!
Noa 7 meses y 9 días
Pues a mi en la hoja me pone que se empieza con cereal a los 4 meses si esta con formula. Si esta con teta es 6 meses de LME
Jesús... El mio se que pequeño jaja
Y yo creo que también
Pregunta a las mamis!!! Alguien ha comido papaya naranja durante el embsrazo????
Pregunta a las mamis!!! Alguien ha comido papaya naranja durante el embsrazo????
Yo no. Pero lei en google que puede producir aborto y contraciones al igual que la canela y el perejil
Yo cada día tomo una o dos naranjas!! Me ayuda muchísimo para el estreñimiento ! Es malo o que??
Yo cada día tomo una o dos naranjas!! Me ayuda muchísimo para el estreñimiento ! Es malo o que??
Yo hablo de la papaya. La naranja no es mala
Hola mamis! Ando loca con el tema de los percentiles... todo el embarazo el bebé ha estado en porcentil 50 y algunas zonas incluso daba de más días... pues mi sorpresa ha sido que en la 28 está en percentil 38 y da como de una semana menos.. a alguna le paso? Nose ando preocupada por si no está creciendo adecuadamente
Hola chicas, una pregunta me da cosilla pero os la voy a preguntar, vosotras habéis tenido relaciones después de la beta positiva??
Hola chicas, una pregunta me da cosilla pero os la voy a preguntar, vosotras habéis tenido relaciones después de la beta positiva??
Yo no, lo intente pero no. Tenia un miedo terrible jaja. Pero se puede salvo que el medico te diga lo contrario
Yo no pude hasta la semana 15 por los sangrados, pero en principio no hay problema en tener relaciones. A mi se me hizo facil, porque no tengo pareja, pero si no hay ningún problema, puedes tener relaciones sin ninguna preocupación
Yo no. Pero lei en google que puede producir aborto y contraciones al igual que la canela y el perejil
Ofu, por eso preguntaba pero lei que es genial para esgreñimiento!
Las naranjas nooo
Hola mamis! Ando loca con el tema de los percentiles... todo el embarazo el bebé ha estado en porcentil 50 y algunas zonas incluso daba de más días... pues mi sorpresa ha sido que en la 28 está en percentil 38 y da como de una semana menos.. a alguna le paso? Nose ando preocupada por si no está creciendo adecuadamente
Y a mi que no me han dado percentiles! Que te ha dicho el medico??
Tranquila eso va variando si fuese eso lo controlarán no te preocupes a una chica de alquile programaron el parto pprq la niña ganaba peso lentamente y la controlaron mucho y fuera a ganado peso y está fenomenal
Yo no pude por placenta previa baja y cosillas si no te dicen lo contrario y te apetece en teoría o hay peligro aunq yo por miedo las primeras semanas preferí q no por mi cuenta
Chicas alguna con bebe grande? En la eco del tercer trimestre han visto que está en el percentil 98 y me he llevado un susto. Que hacen en esos casos??? No me han explicado casi pero me fui preocupadisima.
Chicas alguna con bebe grande? En la eco del tercer trimestre han visto que está en el percentil 98 y me he llevado un susto. Que hacen en esos casos??? No me han explicado casi pero me fui preocupadisima.
La mia esta dos semanas de lo que corresponde y me ha salido el azucar alta asi que el lunes tengo la curva. Plof total, pero bueno. A ver si tengo suerte. Alguna que haya pasado curva???
La mia esta dos semanas de lo que corresponde y me ha salido el azucar alta asi que el lunes tengo la curva. Plof total, pero bueno. A ver si tengo suerte. Alguna que haya pasado curva???
Yo me he tenido q hacer el test del azúcar 2 veces, en la semana 12 y en la 24, pero me ha salido bien las dos veces. Si te sale alta me imagino q te mandaran insulina, pero tranquila, q seguro q sale bien 😉
33+2
El mio hasta ahora venia pequeño, y en la ultima parece q ha cogido ritmo, pero vamos, q grande no va a venir... si ven q es muy grande te adelantaran la fecha de parto, pero no creo q hagan mucho mas... tu tranquila, si no te han dicho nada no le des mayor importancia😘
33+2