MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Hola beita!! Pues nosotros la pasamos con 4meses porque nos ibamos d viaje y queriamos q viera mundo🤣🤣 la verdad es q genial!!
ahora ya vamos a comprar la silla ligera porque el mes q viene tambien tenemos q coger un avion y no queremos tanto armatoste la verdad...
Leire 7 meses y dos dias
Gracias liidiia,
nosotros tb nos vamos a la playa a final de mes y eso tb influye xq el capazo ocupa casi el maletero y es un cacharraco enorme que apenas deja sitio pa la maleta. Y un bebé lleva un montón de cosas 🤦🏻♀️
Ver también
Y otra duda para las mamis más veteranas: cuándo pasasteis a los bebés a la silla? Juan va como piojo en costura en el capazo y me estoy planteando pasarlo a la silla a la posición de tumbado o semirecostado. La pediatra me dijo que sí a esas posiciones pero me gustaría escuchar vuestras experiencias
Juan, tres meses y medio “largos” 😂
Yo Le quite el capazo hace 2 semanas más o menos y aun Le queda 1 semana para los 3 meses. Hace mucho calor eso si lo llevo acostado o semi acostado.
Gracias liidiia,
nosotros tb nos vamos a la playa a final de mes y eso tb influye xq el capazo ocupa casi el maletero y es un cacharraco enorme que apenas deja sitio pa la maleta. Y un bebé lleva un montón de cosas 🤦🏻♀️
El mio es un convertible así q silla y cuco es el mismo, no la llevo sentada pero Le abrocho los arneses y Le inclino el capazo pa que vea pprq sino chafardea la. Niña protesta jejjeje
Leyre 3 meses 14dias
Y otra duda para las mamis más veteranas: cuándo pasasteis a los bebés a la silla? Juan va como piojo en costura en el capazo y me estoy planteando pasarlo a la silla a la posición de tumbado o semirecostado. La pediatra me dijo que sí a esas posiciones pero me gustaría escuchar vuestras experiencias
Juan, tres meses y medio “largos” 😂
Nosotros la pasamos a los 3 meses y poco, porque ya no quería estar acostada del todo en el cuco! La pasé a la sillita semirecostada y ella encantada, podía ya ver cosas, con lo chismosa que es jejejje! Me sijo la pediatra que no pasaba nada semirecostada en la sillita! Y a partir del 5 mes ya va sentada! Y más feliz que una perdiz jejejej!!!
Noa 6 meses y 17 días
No se le puede echar crema? Pues yo le estoy echando cada vez q salimos a la calle, yo no había escuchado nada de eso
Mi asesora d lactancia m dijo k no era recomendable echarle productos en la piel. Tanto cremas como solares
Gracias x contarme vuestras experiencias chicas. Juan va divino en la silla y no pierde detalle de nada. El primer día me miraba todo el rato sorprendido, jejejjeje: yo creo que ese día pasé yo más susto que él 🤦🏻♀️. Y allí sentado se le ve tan mayor 🥰
Aquí en el norte tenemos tiempo de invierno asique yo sigo llevándole con body largo y ropa de invierno jjajajaja el tema de la silla ami me dijeron que hasta que se siente x ella misma no es recomendable llevarla sentada pero como hoy en día muchas sillas se pueden poner reclinadas no hay problema. Noa el segundo mes odiaba el capazo y fue cuando empecé a portear, ahora en cambio va bastante bien asiq yo hasta que vayamos de vacaciones que cumple los 6 meses no creo que le cambie.
Noa 4 meses y medio
Hola! Le habéis puesto la vacuna del rotavirus? En mi comunidad es optativa y no sabemos qué hacer...
Hola! Le habéis puesto la vacuna del rotavirus? En mi comunidad es optativa y no sabemos qué hacer...
Nosotros le estamos poniendo tb las optativas. Así que, entre unas y otras, vamos a pinchazo x mes 🤦🏻♀️
Yo todas tmb! Si se pone malita q no sea porque no le haya enchufado todo🙈
Yo sí se las estoy poniendo todas, q aunq son caras pero q a mi peque no le pase nada x no haberla puesto, vamos este mes le tocan 2
Q tal chicas? Yo tb le estoy poniendo todas las vacunas a Hugo las q entran por la seguridad social y las q no. Ayer lo cambiamos a la silla ya y va súper contento divisándo todo jeje. Os quería preguntar si vuestros bebés tienen la piel atopica y q crema usáis , Hugo tiene la piel muy muy seca y siempre he usado mustela y quería cambiar a otra a ver q tal. Q ver si me dais algún consejo.Tb os quería preguntar si ya os ha bajado la regla y si os baja todos los meses porque ando un poco preocupada. A mí me bajo al mes y medio de tener al niño, luego al siguiente mes a los 33 días del ciclo y ahora me tenía q haber venido hace 10 días y nada , siempre hemos usado preservativo por lo q no creo q sea embarazo y sigo dándole solo pecho . Se q hay chicas q con el pecho no le baja pero como a mi si me bajo pienso q ya me tendría q venir todos los meses y estoy asustadilla no sea otra cosa. 👋👋
Hugo 4 meses el sabado
Es optativa en todas las comunidades. Yo Le puse la de las dos dosis rotarix se llama. Q dudas tienes?
Nosotros le estamos poniendo tb las optativas. Así que, entre unas y otras, vamos a pinchazo x mes 🤦🏻♀️
Si. Pero cada vez lloran menos... Al menos el mio... Lo peor es si Le Dan reacción
Q tal chicas? Yo tb le estoy poniendo todas las vacunas a Hugo las q entran por la seguridad social y las q no. Ayer lo cambiamos a la silla ya y va súper contento divisándo todo jeje. Os quería preguntar si vuestros bebés tienen la piel atopica y q crema usáis , Hugo tiene la piel muy muy seca y siempre he usado mustela y quería cambiar a otra a ver q tal. Q ver si me dais algún consejo.Tb os quería preguntar si ya os ha bajado la regla y si os baja todos los meses porque ando un poco preocupada. A mí me bajo al mes y medio de tener al niño, luego al siguiente mes a los 33 días del ciclo y ahora me tenía q haber venido hace 10 días y nada , siempre hemos usado preservativo por lo q no creo q sea embarazo y sigo dándole solo pecho . Se q hay chicas q con el pecho no le baja pero como a mi si me bajo pienso q ya me tendría q venir todos los meses y estoy asustadilla no sea otra cosa. 👋👋
Hugo 4 meses el sabado
La piel atópica la tiene el mio. Me dio la pediatra mustela pero mi asesora de lactancia m dijo k cuantos menos productos químicos mejor. Asiq Le echo aceite de oliva a veces y mejoro bastante. Sabes q m gustaba de mustela, el aceite d piel atópica un chorrito en el agua. Ah, me dio un jabón para duchar de a-derma. Caro pero Le va muy bien. Lo de la regla no t puedo ayudar ya q a mi aun no me bajo. Ni la echo d menos jaja. Y lo d las vacunas, yo también Le pongo todas... JULEN 4 MESES Y 9 DIAS
Pues la duda es sobre la reacción, no le vaya a entrar ahora gastroenteritis con el calor que hace. Le doy solo pecho y esta bastante justa de peso....
Sobre la hidratacion de la piel. Los jabones de farmacia tienen un montón de químicos... Yo le pongo solo unas gotas de aceite de almendras en el agua o me doy en las manos y le doy un masajito. También tengo bálsamo de calendula natural del zorro d'avis. En casa solo unamos sus jabones para la ducha
Yo si se la he puesto y la bexero q tb es optativa tb se la pongo
Hugo 4 meses el sabado
Leyre no tiene la. Piel atópica al menos q nosotras sepamos y de momento sigue usando mustela así q mucho no puedo ayudarte, la regla aún no me ha venido pero leí que mientras das el pecho se retrasa o no aparece o lo hace de manera irregular así q puede q lo q te pase sea por darle el pecho pero pa quedarte más tranquila comentárselo a un doc y así te quedas mejor aunq seguro no será nada
Leyre 3 meses 18 dias
Chicas las q usáis el aceite de almendra en el baño del bebé como lo hacéis porque me imagino que no Le echaré is ese agua por el pelo por se quedara graso o no es q creo q lo voy a probar apor q creo q con el calor se Le empieza a resecar un poquito la piel y la crema q Le pongo no parece suficiente jejjeje
Chicas las q usáis el aceite de almendra en el baño del bebé como lo hacéis porque me imagino que no Le echaré is ese agua por el pelo por se quedara graso o no es q creo q lo voy a probar apor q creo q con el calor se Le empieza a resecar un poquito la piel y la crema q Le pongo no parece suficiente jejjeje
Yo solo la baño con agua. Y al final hecho unas gotas de aceite y le echo ese agua por el cuerpo. Luego un poquito en las manos y se las paso por lmel cuerpo. Mi peque es que casi lo tiene pelo
Echo las dos, que se va el corrector
Si. Son una gotas en el agua. El de mustela no engrasa. Pero haz como dice user. Le lavas la cabeza y aclaras y luego echas el aceite en el agua.
Si. Son una gotas en el agua. El de mustela no engrasa. Pero haz como dice user. Le lavas la cabeza y aclaras y luego echas el aceite en el agua.
Eso había pensado pero como toy tan espesa últimamente digo dejame preguntar por si acaso jeje
Yo tengo la del mercadona el q es natural q es el q compre para lo masajes perineal es y de crema uso la mustela
Gracias chicas
Eso había pensado pero como toy tan espesa últimamente digo dejame preguntar por si acaso jeje
Yo tengo la del mercadona el q es natural q es el q compre para lo masajes perineal es y de crema uso la mustela
Gracias chicas
Yo tb uso la de mercadona
Nosotros sii!
Mamis, como ya sois casi de la familia después de todos estos meses, quería contaros que marido y yo hemos decidido dar una segunda vuelta y comenzar de nuevo una FIV después del verano (aún no hay fecha concreta) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Operación hermanit@ modo ON! 😁
Mamis, como ya sois casi de la familia después de todos estos meses, quería contaros que marido y yo hemos decidido dar una segunda vuelta y comenzar de nuevo una FIV después del verano (aún no hay fecha concreta) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Oh. Q guay... Y q envidia cochina m has dado jaja.. Ya nos seguirás contando eh... Q yo ya no estoy en el otro foro. Como están los demás peques? Y el tuyo? Yo aoa tengo k tener ojos en la espalda que ya me hace la croqueta en la cama jaja JULEN 4 MESES Y 14 DIAS
Oh. Q guay... Y q envidia cochina m has dado jaja.. Ya nos seguirás contando eh... Q yo ya no estoy en el otro foro. Como están los demás peques? Y el tuyo? Yo aoa tengo k tener ojos en la espalda que ya me hace la croqueta en la cama jaja JULEN 4 MESES Y 14 DIAS
Jijijjjj, claro que os contaré!
Juan todavía echa mucho. El otro día conté cambio de tres equipos completos más dos pijamas 🤦🏻♀️. Pobre! Y tb está empezando a hacer la croqueta. Todavía no, pero le queda poco porque ya se pone de lado él solo. De ahí a dejarse caer pal otro lado va un suspiro, jejeje. Es muy ganso y mueve hasta la minicuna. Que x cierto tiene los días contados ya. Cuando volvamos de la playa lo pasamos a su cuna.
Juan, mañana 4 meses
Valiente! Muchísima suerte
Y tan valiente beita!!!! Madre mia!!!! Ole tuuuu! Yo tambien espero q nos vayas contando, me alegro mucho x ti si es lo q quereis😍😍
Ay beita q valor!! Me alegro mucho x tu decisión, ya nos vas contando, yo x ahora no pero cuando pasen un par de años iré a x mis 2 congelados q me quedan
Martín a 3 días de los 3 meses!!
Pues Martín bastante bien, el aún la vuelta entera no la da pero si se gira de un lado a otro y le encanta ahora estar boca bajo y levantar su cabecita, te echa unas sonrisas q mueres de amor, vamos como os pasará a todas y le encanta cascarrear.
Martín a 3 días de los 3 meses
Ay beita q valor!! Me alegro mucho x tu decisión, ya nos vas contando, yo x ahora no pero cuando pasen un par de años iré a x mis 2 congelados q me quedan
Martín a 3 días de los 3 meses!!
No es tanto valor como que el tiempo apremia. Con 40 cumplidos si me espero mucho se lo tengo que pedir a los reyes magos 😂😂😂😂😂😂
Aixx beita yo tb lo pensé pero mi congeladito ya no esta, aunq tampoco estoy poniendo métodos anticonceptivos por si cuela aunq si en 4 años no coño no creo q ahora y dando el pecho cuele pero quien sabe.
Ojalá tengas suerte y ahora q no tenemos la cabeza tanto en el proceso te sea más fácil y consigas el hermanito para Juan...
Chicas yo tb aprovecho para contaros que llevo 3 noches q me han vuelto los ardores, para las q no os acordéis yo pase un embarazo lleno de ardores...., tengo más flujo de lo normal y los pechos me molesta mucho la succión de Leyre.... Mis explicaciónes son que el flujo pprq me ira a venir la regla, los ardores casualidad y el pecho pprq la tengo todo el día enganchada cosa que me provoca otra peqgunta pprq llevo 3 días con la. Niña enganchada todo el día? Pasa hambre? Mala costumbre? Aix....
Leyre 3 meses y 23 dias
Ahora ya no se Le puede dejar solos yo cuando tengo que ir al baño y no quiere la hamaca y llora la dejo en el chelonge con almidones todo alrededor parece un fortín jajjaja y voy corriendo pprq no me fio eso antes ara ya q llore pero no me fio nada de lo q se mueve.
Esther ya veras cuando echen a correr jajajjaja
Ahora ya no se Le puede dejar solos yo cuando tengo que ir al baño y no quiere la hamaca y llora la dejo en el chelonge con almidones todo alrededor parece un fortín jajjaja y voy corriendo pprq no me fio eso antes ara ya q llore pero no me fio nada de lo q se mueve.
Esther ya veras cuando echen a correr jajajjaja
Vamos a flipar jaja... Bienvenido sea así bajaré esos kg dl embarazo jaja. Q no ai manera! Y lo de los ardores, xk no t haces test? Xk si t duelen los pechos.... X descartar digo... Este está todo el día bla bla bla.. Un cotorro! Entre pedorretas y q hace la croqueta madre mía... Y cada día hace una cosa nueva... No deja de sorprendernos. JULEN 4 MESES Y MEDIO HACE MAÑANA
Vamos a flipar jaja... Bienvenido sea así bajaré esos kg dl embarazo jaja. Q no ai manera! Y lo de los ardores, xk no t haces test? Xk si t duelen los pechos.... X descartar digo... Este está todo el día bla bla bla.. Un cotorro! Entre pedorretas y q hace la croqueta madre mía... Y cada día hace una cosa nueva... No deja de sorprendernos. JULEN 4 MESES Y MEDIO HACE MAÑANA
Crecen mucho en muy poco tiempo , tu no tienes conversaciones con el? Por a veces parece q te contestan jaja la mía se retuerce q parece la del exorcista y patalear mucho.
La verdad? En el fondo me da miedo hacerme el test así que creo q esperaré ya q Seguramente no sea nada
Aixx beita yo tb lo pensé pero mi congeladito ya no esta, aunq tampoco estoy poniendo métodos anticonceptivos por si cuela aunq si en 4 años no coño no creo q ahora y dando el pecho cuele pero quien sabe.
Ojalá tengas suerte y ahora q no tenemos la cabeza tanto en el proceso te sea más fácil y consigas el hermanito para Juan...
Chicas yo tb aprovecho para contaros que llevo 3 noches q me han vuelto los ardores, para las q no os acordéis yo pase un embarazo lleno de ardores...., tengo más flujo de lo normal y los pechos me molesta mucho la succión de Leyre.... Mis explicaciónes son que el flujo pprq me ira a venir la regla, los ardores casualidad y el pecho pprq la tengo todo el día enganchada cosa que me provoca otra peqgunta pprq llevo 3 días con la. Niña enganchada todo el día? Pasa hambre? Mala costumbre? Aix....
Leyre 3 meses y 23 dias
Oye y si te haces un test x descartar?
En lo del pecho poca ayuda te puedo dar. Pero no creo que sea hambre. He leído sobre la crisis de los tres meses y es un momento delicado. Quizá las demás mamis puedan ayudarte. Ni tampoco creo que sea mala costumbre. Pero ya sabes que yo voy con bibi 😜
Crecen mucho en muy poco tiempo , tu no tienes conversaciones con el? Por a veces parece q te contestan jaja la mía se retuerce q parece la del exorcista y patalear mucho.
La verdad? En el fondo me da miedo hacerme el test así que creo q esperaré ya q Seguramente no sea nada
El mio igual. No se pierde nada, para comer lo tengo que poner a oscuras porq sino... Jaja... Pues si decides hacértelo aquí estamos, no tengas miedo. Un beso enorme
Leo no me había dado cuenta de lo q le pasa a leire. Efectivamente es la crisis de los tres meses. Al mío le duro un mes... No le valía ponerse acostado para comer y eso q tenía hambre pero era ponerlo acostado y lloraba. Y están alg repugnantes jaja. Ten paciencia q se pasa!
No es tanto valor como que el tiempo apremia. Con 40 cumplidos si me espero mucho se lo tengo que pedir a los reyes magos 😂😂😂😂😂😂
Hola! Yo tengo 32 pero para cuando Javier haga el año también voy a ir a por otro! Yo lo hice por la SS,, saque 6 solo me puse 1 así que tengo 5 oportunidades de dar a Javier un hermanito
Hola! Yo tengo 32 pero para cuando Javier haga el año también voy a ir a por otro! Yo lo hice por la SS,, saque 6 solo me puse 1 así que tengo 5 oportunidades de dar a Javier un hermanito
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Jo, qué bien! Cinco embriones 😍! Yo me quedé solo con Juan en mi segunda fiv así que toca empezar de nuevo.
A mi la ss ya no me cubre más ya que no me quedaron embriones...
Hola!! A mi tb me quedaron 2, pero creo q los congelaron juntos pq eran C, vamos igual q Martín q tb viene de un C, yo tb los tengo x la S.S, pero cuando pasen unos 2 años tb iré a x el hermanit@
Hola!! A mi tb me quedaron 2, pero creo q los congelaron juntos pq eran C, vamos igual q Martín q tb viene de un C, yo tb los tengo x la S.S, pero cuando pasen unos 2 años tb iré a x el hermanit@
Q valientes sois todas! Yo a mi peque también quiero darle un hermanit@ pero en principio mi pensamiento es esperar unos 4 añitos😊
30+5
Leo no me había dado cuenta de lo q le pasa a leire. Efectivamente es la crisis de los tres meses. Al mío le duro un mes... No le valía ponerse acostado para comer y eso q tenía hambre pero era ponerlo acostado y lloraba. Y están alg repugnantes jaja. Ten paciencia q se pasa!
Si hay q tener paciencia q remedio lo q pasa es q ahora a la niña Le cuesta mucho dormir lo único q he conseguido pa q se duerma es teta y con ella encima pa arriba y abajo del piso en cuanto lo poso sobre la cuna se desierta y llora y con otra persona tb Le cuesta mucho y mira q ella no lloraba, lo malo de esto es q en un mes empiezo a trabajar y como siga así lo tenemos mal....
El mio igual. No se pierde nada, para comer lo tengo que poner a oscuras porq sino... Jaja... Pues si decides hacértelo aquí estamos, no tengas miedo. Un beso enorme
Muchas gracias pediré por Amazon a ver ya os contaré pero en el fondo yo creo q no estoy pero lo qdevis pa descartar...
Leyre 3 meses 24 dias
Que valiente, madre miaaaaa!!! Oleeeeee tuuuuu, oleeeeee vosotros!!! Nosotros por ahora no queremos más bebés!!! A día de hoy hemos decidido plantarnos! Pero bueno, como todavía tenemos 5 embriones esperando, a lo mejor más adelante, muchoooo más adelante, nos lo podríamos replantear e ir a por el segundo! Solo por curiosidad llamé al hospital (seguridad social), y pregunté que cuanto tiempo me guardan los embriones que me quedan? Y me dijeron que hasta que yo cumpla 40 años! Total, que tengo 11 años para cambiar de opinión jijiji!!!
Noa a 3 días de los 7 meses
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Jo, qué bien! Cinco embriones 😍! Yo me quedé solo con Juan en mi segunda fiv así que toca empezar de nuevo.
Me alegro mucho Bea, seguro que va todo muy bien y ese hermanito viene pronto!! Yo ahora estoy de 26 semanas...pero nuestra idea es tambien cuando cumpla un año ir a por el hermanito..tenemos 3 embriones conges con dgp positiva.
Que Valiente Beita ir por el hermanito, ojalá tengas mucha suerte y quedes pronto 😊. Yo aún no me recupero del posparto así que de momento no quiero más bebés jejeje.
Chicas, alguna de las que ya son mamás tuvo temas de pezón plano? Para mi por mucho la lactancia ha sido lo peor del posparto , y pues tengo pezón plano lo que dificulta más las cosas.... De momento estoy haciendo lactancia diferida (me saco la leche con el sacaleches y se la doy a Violeta con jeringa) pero es un tema muy desgastante porque debo andar enchufada al sacaleches cada 3 horas...
Traté de usar pezoneras y me lastimaron el pezón, y una asesora de lactancia que vino me dijo que debía tratar de darle sin pezonera pero no logro que Violeta se enganche, la verdad estoy un poco desesperada y me siento la peor de las madres por no poder darle teta.
Sorry tenía que desahogarme
Violeta 20 días