MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
No lo he probado..cuando salga del hospital lo hare..hoy me ingresaron despues de dos dias de vomitos continuos, he vomitado hasta sangre! No se como pasare este embarazo!
Madre mía! Recuperate wapa y a ver si te dan algo para esos vómitos😘
26
Ver también
No lo he probado..cuando salga del hospital lo hare..hoy me ingresaron despues de dos dias de vomitos continuos, he vomitado hasta sangre! No se como pasare este embarazo!
Madre mía nikkomed, pobrecita!! Yo solo he tenido un poco de angustia pero sin vomitar. A muchas chicas el médico les da cariban, no sé qué te ha recetado el médico?
Recupérate pronto guapa, ojala te den algo que te vaya bien.
13+4
Holaaaaa. Pues la gine me ha dicho que todo bien pero para mi que es muy grande. La semana que viene tengo el privado que espero que se vea mejor. Estoy de 20+3 y pesa ya 392 grs!! Y lo q me dijeron la otra vez, que su tamaño corresponde con 20+6 y en otro vi 21+1, no sé dónde está la diferencia. Me gustaría saber cuando se considera demasiado grande.
pero vamos que le han medido todo y bien
La diferencia depende del ecografos, pero bueno son tres días más q es muy normal y eso puede cambiar cuando vaya avanzando el embarazo, como ya comenté a mi según ecografia salía una semana más de lo q estaba, siempre me decían q se adelantaria porq estaba más grande y luego resultó q no se adelanto me lo provocaron tres días antes de las 41 semanas y por la tension que sino a saber cuando hubiese sido y nació con un peso normal de 3.490 así q subiría grande pero... Supongo q en algún momento se está cari a o el ecografos no midio bien o a saber...
Lo q importa es q este bien de todo como es el caso...
Pufff madre mía, yo vomite bastante los primeros meses, el cariban tampoco me hizo gran cosa claro esta q tampoco llegué al punto q estas tu, lo q hacia es comer en pocas cantidades y más seguido, no tumbarme después de comer y poco más tb tuve muchos ardores y la verdad es q lo hacía porq es lo q te aconsejan pero si tenia q vomitar vomita a igual y los ardores no me desaparecieron hasta q di a luz así q espero q tengas suerte y se te calmen un poco, el malestar es muy grande.
Madre mía nikkomed, pobrecita!! Yo solo he tenido un poco de angustia pero sin vomitar. A muchas chicas el médico les da cariban, no sé qué te ha recetado el médico?
Recupérate pronto guapa, ojala te den algo que te vaya bien.
13+4
El cariban no me hace nada, aunque lo estoy tomando..junto con primperan, este algo de alivio me da pero hay veces que no parece funcionar ninguno...ahora estoy mejor por lo de los vomitos, el nuevo problema que tengo ahora es amenaza de aborto, se me ha desprendido la placenta...a ver como seguimos!
La diferencia depende del ecografos, pero bueno son tres días más q es muy normal y eso puede cambiar cuando vaya avanzando el embarazo, como ya comenté a mi según ecografia salía una semana más de lo q estaba, siempre me decían q se adelantaria porq estaba más grande y luego resultó q no se adelanto me lo provocaron tres días antes de las 41 semanas y por la tension que sino a saber cuando hubiese sido y nació con un peso normal de 3.490 así q subiría grande pero... Supongo q en algún momento se está cari a o el ecografos no midio bien o a saber...
Lo q importa es q este bien de todo como es el caso...
Muchas gracias leo!!
Hola mamis y futuras mamis ! Q tal vuestros bebés o barriguitas? . Pues yo os cuento q para mi por suerte y de momento la lactancia está yendo estupenda y la estoy disfrutando muchísimo ,ni una grieta , ni un dolor..Mi bebe come cada 4horas de día y en la noche hace el descanso de 12 a 8 de la mañana y todos los días a las mismas horas asiq estoy muy contenta y más descansada. Por el día duerme menos , pero lo q me importa es q duerma por la noche. Ya pesa 6, 050 kg.
Por otra parte estoy un poquito de bajón porque ya me queda poco para acabar la baja y se me parte el alma tener q separarme de él y más trabajando en hostelería q son muchas horas. Estoy a ver si puedo conseguir los papeles del paro pero creo q va a ser difícil. Un abrazo para todas y a seguir disfrutando del mejor regalo q nos dio la vida
Hugo 3 meses mañana
Holaaaaa. Pues la gine me ha dicho que todo bien pero para mi que es muy grande. La semana que viene tengo el privado que espero que se vea mejor. Estoy de 20+3 y pesa ya 392 grs!! Y lo q me dijeron la otra vez, que su tamaño corresponde con 20+6 y en otro vi 21+1, no sé dónde está la diferencia. Me gustaría saber cuando se considera demasiado grande.
No t preocupes por el tamaño .A mi en todas las ecografias desde el principio de embarazo me daban 1 semana más de lo q estaba por tamaño y siempre diciéndome q iba a ser grande y así fue , pero tampoco demasiado exagerado. Peso 3,650kg y midió 55cm
Lo importante es q todos los órganos y demás estén bien formaditos y todo en su sitio
El cariban no me hace nada, aunque lo estoy tomando..junto con primperan, este algo de alivio me da pero hay veces que no parece funcionar ninguno...ahora estoy mejor por lo de los vomitos, el nuevo problema que tengo ahora es amenaza de aborto, se me ha desprendido la placenta...a ver como seguimos!
Jolines...y de cuanto estas???
Hola mamis y futuras mamis ! Q tal vuestros bebés o barriguitas? . Pues yo os cuento q para mi por suerte y de momento la lactancia está yendo estupenda y la estoy disfrutando muchísimo ,ni una grieta , ni un dolor..Mi bebe come cada 4horas de día y en la noche hace el descanso de 12 a 8 de la mañana y todos los días a las mismas horas asiq estoy muy contenta y más descansada. Por el día duerme menos , pero lo q me importa es q duerma por la noche. Ya pesa 6, 050 kg.
Por otra parte estoy un poquito de bajón porque ya me queda poco para acabar la baja y se me parte el alma tener q separarme de él y más trabajando en hostelería q son muchas horas. Estoy a ver si puedo conseguir los papeles del paro pero creo q va a ser difícil. Un abrazo para todas y a seguir disfrutando del mejor regalo q nos dio la vida
Hugo 3 meses mañana
Yo tambien estoy en hosteleria. Y consegui los papeles para el paro, pidelos! Si no t los dan pues puedes reducir la jornada hasta un maximo de 4 horas y poner horrario de mañana. Estan obligados a cedertelo! Aber q les gusta mas, darte los papeles sin liquidación o reducción d jornada. Eso hice yo jaja y me los dieron. Mucho animo. JULEN 3 MESES Y 13 DIAS
No t preocupes por el tamaño .A mi en todas las ecografias desde el principio de embarazo me daban 1 semana más de lo q estaba por tamaño y siempre diciéndome q iba a ser grande y así fue , pero tampoco demasiado exagerado. Peso 3,650kg y midió 55cm
Lo importante es q todos los órganos y demás estén bien formaditos y todo en su sitio
Lo único que me daba miedo es por lo de la diabetes gestacional, digo a ver si es muy grande y voy a tenerlo y no lo sé!.
Pero me tranquilizáis mucho!!!!
Yo tambien estoy en hosteleria. Y consegui los papeles para el paro, pidelos! Si no t los dan pues puedes reducir la jornada hasta un maximo de 4 horas y poner horrario de mañana. Estan obligados a cedertelo! Aber q les gusta mas, darte los papeles sin liquidación o reducción d jornada. Eso hice yo jaja y me los dieron. Mucho animo. JULEN 3 MESES Y 13 DIAS
es que hostelería y turismo es jodido. Yo estoy dándole vueltas a pedir reducción, pero la verdad que mi marido termina a las 15.00 horas y en realidad no sería necesario. Y yo no me quiero perder tanto!!!, es muy difícil porque después todo cuesta dinero. Que difícil!
es que hostelería y turismo es jodido. Yo estoy dándole vueltas a pedir reducción, pero la verdad que mi marido termina a las 15.00 horas y en realidad no sería necesario. Y yo no me quiero perder tanto!!!, es muy difícil porque después todo cuesta dinero. Que difícil!
Jo, yo pienso en dejar a Juan en la guarde y me entran los siete males, jajajaj. Y eso que será en septiembre xq he tenido mucha mucha suerte con las fechas.
Lo que yo voy a pedir es la reducción de un tercio de la jornada. Aquí en Andalucía los profesores lo podemos hacer. Así tendré más tiempo por las mañanas y podré estar las tardes sin preocuparme de preparar clases o corregir exámenes.
Y por lo de las medidas no te preocupes. No es una diferencia significativa. Además descuida que en el momento que tu ginecólogo vea algo raro te lo va a hacer saber. Pero entiendo que nos preocupamos x todo. Yo ahora si Juan come mucho, me preocupo; si no come todo el bibi, me preocupo tb...dice su padre que el pobre no sabe cómo acertar para que yo esté contenta 😂😂😂😂😂😂😂
Jo, yo pienso en dejar a Juan en la guarde y me entran los siete males, jajajaj. Y eso que será en septiembre xq he tenido mucha mucha suerte con las fechas.
Lo que yo voy a pedir es la reducción de un tercio de la jornada. Aquí en Andalucía los profesores lo podemos hacer. Así tendré más tiempo por las mañanas y podré estar las tardes sin preocuparme de preparar clases o corregir exámenes.
Y por lo de las medidas no te preocupes. No es una diferencia significativa. Además descuida que en el momento que tu ginecólogo vea algo raro te lo va a hacer saber. Pero entiendo que nos preocupamos x todo. Yo ahora si Juan come mucho, me preocupo; si no come todo el bibi, me preocupo tb...dice su padre que el pobre no sabe cómo acertar para que yo esté contenta 😂😂😂😂😂😂😂
Jajajajajajajakakak llevas razón total!!! Yo creo que me va a tocar jugar el papel de padre, y mi marido llegará antes y será la niña de sus ojos. Tengo mucha reponsabilidad en trabajo y no veo yo lo de quitarme muchas horas, a ver si puedo trabajar de casa!
Lo único que me daba miedo es por lo de la diabetes gestacional, digo a ver si es muy grande y voy a tenerlo y no lo sé!.
Pero me tranquilizáis mucho!!!!
El mio vino grande y no tuve la diabetes. Peso 4,270kg jiji
El mio vino grande y no tuve la diabetes. Peso 4,270kg jiji
La virgen!!!!!! Con lo grande que soy yo y solo pesé 3 kilos!
La virgen!!!!!! Con lo grande que soy yo y solo pesé 3 kilos!
Jaja ya ves! Por eso te digo que esteas tranquila! Animo nena. JULEN 3 MESES Y 13 DIAS
Hola chicas! Hoy me he hecho una eco de control y me han dicho q mi peque viene un poco pequeño.... parece q estoy de 23+4 en vez de 25 semanas... me han dicho q no hay q darle mayor importancia, pero hay q ir controlando, así q vuelvo en 2 semanas.
A vosotras os ha pasado parecido?
25
Le paso a una amiga y al final nació en la semana 37+4 con 2,800kg y luego fuera ha cogido peso sin problemas
Mes y medio.. Aun es pequeña pero tuvimos un comienzo difícil con la lactancia
Yo creo que lo mejor ponerla y ponerla en el pecho. Yo al principio me la ponía en un pecho y estimulaba el otro con el sacaleches y así he conseguido tener mayor flujo bueno y todos los pijamas empapados pero ha merecido la pena jajajaja ahora creo que se esta regulando la cosa con 3 meses y medio que tiene ya no mojo tanto los pijamas, mucho animoo!!😘
Hola!! Nosotros cuando fuimos a lanzarote le pusimos la d isdin, pero es una mierdecilla bote y vale 20 y pico d euros. Creo q la d avene es mas barata... sobretodo q sea factor fisico. En un foro de BLW en el q estoy recomiendan una tal Badger q los ingredientes no llevan porquerias, pero esa hay q comprarla x internet.
pues nada, os cuento q Leire el domingo pasado cumplio 6meses ya. Que hemos seguido introduciendo algunos alimentos y cada dia esta mas comestible esta niña. Estamos enamoradisimos!
lo malo es q en dos semanas empiezo a trabajar y tengo una depresion q m muero 😭 x suerte m he cogido reduccion d jornada y a la 13.30 ya plego ypitandocon mi niña...
he probado a darle bibe d formula un par d veces y bueno, parece q no le disgusta, pero no es q coma mucho, asi q ya veremos q hace cuando yo no este.
un besito chicas!!
Madre mía ha pasado el tiempo volando!! Que bien que vuelvas con reducida ☺☺ hay bebes que esperan a que llegue la madre para comer. Has pensado sacarte para una dos tomas y que luego le den algo d comer mientras tu estas fuera??
No me da para extraerme dos bibes diarios, ademas en el cole no tengo la manera de sacar tranquila y conservarla bien. Ademas el sacaleches q tenia era d una amiga y se lo he tenido q dejar a una amiga q hizo una obstruccion. Como no quiero q esto sea un agobio para mi pues tomara formula en mi ausencia q crecera igual d hermosa jejeje
es muy divertida cuando prueba cosas. Si q pone caras pero parece gustarle todo x ahora!
Vale ahora leo que no tienes opción a sacarte bueno pues no te preocupes, a ver qtal tolera la leche d fórmula y sino no pasa nada que coma otra cosa hasta que tu vayas 😉
Holaaa guapisimas!!! Siento la desconexion de toodo este tiempo, pero la verdad Es que me absorvio mi niña y me olvide del mundo durante un tiempo 😅
He estado leyendoos estas ultimas paginas y yo la verdad que ya empece con lactancia exclusiva peeero con biberon. En mi caso al estar la niña ingresada 11 dias, la acostumbraron al bibe y ya luego no queria pecho. A parte q yo tngo ls pezones para adentro y me costaba mucho que engachara la niña en la pezonera, se volvia histerica y al final pasé. Ya hace cosa de 3 semanas-1 mes que le estoy dando todo artificial, porque al no estimular ella, cada vez me salia menos y me cansé y OYE, la niña esta sanisima igual.
Tema peso, yo me lo tomo con calma, ella nacio pesando 2,270kg y el dia 27 del mes pasado estaba en 3,600kg. Este miercoles ns toca pediatra y yo creo q los 4 los pasa... en fin cada bebe es un mundo.
Me alegro muchisimo de leeros y ver q todo esta bien chicas!! 😊😍 y perdonadmee si me conecto poco 🙏🏻🙏🏻
Valeria 2 meses y 27 dias 🎀
Así es, cada bebé es un mundo y las circunstancias de cada una también, como haya sido el parto, ingresos....lo importante que estén sanos y sigan creciendo fuertes! ☺
Ami en la publica me decían que venía grande y en la privada que venía normal, yo no le di mayor importancia, nació en la 39+4 con 3,640kg, Asiq tranquila X eso tienen margen de error de 500gr!
Enhorabuena por el embarazo!! Madre mía que pena que tengas que estar así, espero que sea una etapa corta y que empieces a disfrutar dl embarazo cuanto antes, mucho ánimo 😘😘
Hugo 3 meses mañana
Y cual es el truco??? Xq la mía no para d comer jajaja a las noches me da algo más de tregua últimamente sobretodo pero vamos ni en mis mejores sueños esas tomas que cuentas jejejej has tenido mucha suerte que bien☺☺ a ver si tienes suerte con los papeles del paro😉
Hola chicas!!! Hoy he decidido entrar y desde la página q me salía ir respondiendo xq hace unas semanas leí varias hojas y ya sabía q responder a cada una pero justo la niña tenía hambre y luego se me fue completamente la pinza, lo único que recuerdo que alguien se le dormían las manos( lo recuerdo me pasaba desde casi el principio dl embarazo y era súper desagradable, al final no se si me acostumbre o se me fue solo, yo tuve mucha retención de líquidos también, una vez d dar a luz todo se pasa😉
Veo que por lo demás todas seguís bien y los bebes van creciendo a pasos agigantados, la semana que viene hará un año que me enteré que estaba embarazada😍😍
Noa tiene ya 3 meses y medio pasados y cada día me tiene más enamorada, la lactancia va fenomenal,las noches han mejorado muchisimo y ahora hemos empezado en el centro de salud taller d masaje infantil que le gusta mucho y poco más, el mes que viene nos tocan los 3 pinchazos y la revisión d los 4 meses y solo d pensarlo me pongo mala jajaja
Un besito a todas😘😘
4270??? Madre mía! Ya te salio crecidito!! A mi me han dicho q con uno de 2900 vaya contenta 😂😂
No te preocupes x el peso. Juan llegó con 2,780 y va x 6,360. Ha esponjado como los bizcochos, jejejjeje.
Juan, 3 meses
Ami en la publica me decían que venía grande y en la privada que venía normal, yo no le di mayor importancia, nació en la 39+4 con 3,640kg, Asiq tranquila X eso tienen margen de error de 500gr!
Jajaja buena referenci!
Hola chicas!!! Hoy he decidido entrar y desde la página q me salía ir respondiendo xq hace unas semanas leí varias hojas y ya sabía q responder a cada una pero justo la niña tenía hambre y luego se me fue completamente la pinza, lo único que recuerdo que alguien se le dormían las manos( lo recuerdo me pasaba desde casi el principio dl embarazo y era súper desagradable, al final no se si me acostumbre o se me fue solo, yo tuve mucha retención de líquidos también, una vez d dar a luz todo se pasa😉
Veo que por lo demás todas seguís bien y los bebes van creciendo a pasos agigantados, la semana que viene hará un año que me enteré que estaba embarazada😍😍
Noa tiene ya 3 meses y medio pasados y cada día me tiene más enamorada, la lactancia va fenomenal,las noches han mejorado muchisimo y ahora hemos empezado en el centro de salud taller d masaje infantil que le gusta mucho y poco más, el mes que viene nos tocan los 3 pinchazos y la revisión d los 4 meses y solo d pensarlo me pongo mala jajaja
Un besito a todas😘😘
Las vacunas nos tienen negras a todas jaja. K bien k t vaya asi d lujo con noa! Asi da gusto jaja. El mio lleva unos dias k para comer de dia no le vale cualkier postura. Me dijo mi asesora q es la crisis d los tres meses...pues nosotros a mediados d mayo tambien nos toca las 3 vacunas....JULEN 3 MESES Y 15 DIAS
No te preocupes x el peso. Juan llegó con 2,780 y va x 6,360. Ha esponjado como los bizcochos, jejejjeje.
Juan, 3 meses
Uau...como se pone! Tiene q estar pa comer...
Chicas, problemas. Mirad lo que le ha salido a mi peque en el culete. Yo le estaba dando pasta al agua pero la enfermera me ha recomendado una crema para quemaduras (silvederma) que yo creo que le va peor... Alguna sugerencia?
Y cual es el truco??? Xq la mía no para d comer jajaja a las noches me da algo más de tregua últimamente sobretodo pero vamos ni en mis mejores sueños esas tomas que cuentas jejejej has tenido mucha suerte que bien☺☺ a ver si tienes suerte con los papeles del paro😉
Truco ninguno jeje, si esta dormido y le toca comer lo despierto y si está despierto y empieza a pedir antes de su hora le doy un paseíllo y se entretiene y así poco a poco le he ido regulando los horarios siempre a las mismas horas . Si esq es muy bueno .
Hugo 3 meses +1
Chicas, problemas. Mirad lo que le ha salido a mi peque en el culete. Yo le estaba dando pasta al agua pero la enfermera me ha recomendado una crema para quemaduras (silvederma) que yo creo que le va peor... Alguna sugerencia?
Con lo buena que es silvederma, también para los críos!!! Eso si es raro!
Con lo buena que es silvederma!!! Eso si es raro!!!
Mamiiiii prueba con esta! A mi pequeña tambien le salió un sarpullido feo con 3 meses y me recomendó la farmacéutica esto de Avene, y para nosotras fue mano de santo! Ojalá y te sirva! Ya me contarás
Mamiiiii prueba con esta! A mi pequeña tambien le salió un sarpullido feo con 3 meses y me recomendó la farmacéutica esto de Avene, y para nosotras fue mano de santo! Ojalá y te sirva! Ya me contarás
Se lo aplicas en cada cambio de pañal y esperas uno o dos minutos antes de ponerle el pañal, que le de tiempo a secarse y penetrar en la piel!!! Ya te digo, para la Noa eso es mano de santo! Le va muy bien, en 1 día mejora un montón
Gracias! Mañana mismo voy a por él...
Coge una botella de las peques de agua. Deja auga en el culo de la botella y la misma cantidad echale aceite de oliva. Mezclalo y echaselo con una gasita! Y luego le pones pañal sin secar y listo. Ya veras q pronto le pasa, a julen se le ponia asi. Remedio de santo! Me lo dijeron en un grupo de wasap que tengo sobre asesoras de lactancia. Ahora no tiene nada de nada!
Coge una botella de las peques de agua. Deja auga en el culo de la botella y la misma cantidad echale aceite de oliva. Mezclalo y echaselo con una gasita! Y luego le pones pañal sin secar y listo. Ya veras q pronto le pasa, a julen se le ponia asi. Remedio de santo! Me lo dijeron en un grupo de wasap que tengo sobre asesoras de lactancia. Ahora no tiene nada de nada!
El aceite de oliva me han dicho que es buenísimo para todo. Lo probaré
El aceite de oliva me han dicho que es buenísimo para todo. Lo probaré
Siii y natural sobre todo. Al mio hasta le salieron unas rojeces en los tobillos y se lo echo jiji ya m contaras. JULEN 3 MESES Y 16 DIAS
Hola chicas!!!
Llevo rato sin escribir pero veo que sus bebés están muy bien y los embarazos progresando.
Les cuento que ya estoy de 38 semanas, un poco cansada con el peso de la barriga y sin poder dormir mucho.
Si bien Violeta se ha portado muy bien ya estoy un poco agotada jejeje, la semana pasada pesó 3200g en la eco, me dice el gine que puede estar naciendo de 3500g aprox.
Aún no se encaja la pequeña, y tenemos cita este jueves para ver si finalmente encajó o si deben hacer cesárea porque aparte es un poco cabezona....
Un abrazo a todas
38+1
Hola chicas!!!
Llevo rato sin escribir pero veo que sus bebés están muy bien y los embarazos progresando.
Les cuento que ya estoy de 38 semanas, un poco cansada con el peso de la barriga y sin poder dormir mucho.
Si bien Violeta se ha portado muy bien ya estoy un poco agotada jejeje, la semana pasada pesó 3200g en la eco, me dice el gine que puede estar naciendo de 3500g aprox.
Aún no se encaja la pequeña, y tenemos cita este jueves para ver si finalmente encajó o si deben hacer cesárea porque aparte es un poco cabezona....
Un abrazo a todas
38+1
Ponle musica cuando esteas en la cama ahi abajo. Yo le ponia Beethoven! Y se dio la vuelta. Espero que te sirva. O andar de agatas un rato al dia
Pregunta a las que ya habéis pasado por el embarazo..
el domingo me levanté con una sensación de mareo horrible y estuve así todo el día.. y hoy me he vuelto a levantar igual.. estoy comiendo igual y todo... es normal? Me tengo que preocupar? He llamado al gine pero aún no me ha devuelto la llamada...
22+4
Gracias! Mañana mismo voy a por él...
Holaaaaaaa mamiiiii!!! Como sigue el peque del culito??? Ha mejorado algo???
Noa mañana 6 meses
Pregunta a las que ya habéis pasado por el embarazo..
el domingo me levanté con una sensación de mareo horrible y estuve así todo el día.. y hoy me he vuelto a levantar igual.. estoy comiendo igual y todo... es normal? Me tengo que preocupar? He llamado al gine pero aún no me ha devuelto la llamada...
22+4
Te has tomado la tensión? Igual es que la tienes baja... a mi a veces me pasa y tengo q comer aceitunas o beberme una coca cola
26+6
Holaaaaaaa mamiiiii!!! Como sigue el peque del culito??? Ha mejorado algo???
Noa mañana 6 meses
Esta más sequito pero da pena verlo.... La crema esa le ha ido fatal. Le estoy dando con aceite de oliva, bálsamo de calendula y pasta al agua. Mañana va al pediatra
Las vacunas nos tienen negras a todas jaja. K bien k t vaya asi d lujo con noa! Asi da gusto jaja. El mio lleva unos dias k para comer de dia no le vale cualkier postura. Me dijo mi asesora q es la crisis d los tres meses...pues nosotros a mediados d mayo tambien nos toca las 3 vacunas....JULEN 3 MESES Y 15 DIAS
Yo estoy q me lo tomo todo en plan Zen la verdad jajajaj ánimo con la crisis de los 3meses q es potente, pero nosotras podemos con eso y con más 😊😊
Noa 3 meses y 3 semanas
Dicen q va muy bien la crema de Weleda del culete!
Hola chicas!!!
Un abrazo a todas
38+1
no te queda nada!!!! Mucho animo estas ultimas semanas y a ver q te dicen el jueves, nos vas contando!
Noa 3 meses y 3 semanas
Esta más sequito pero da pena verlo.... La crema esa le ha ido fatal. Le estoy dando con aceite de oliva, bálsamo de calendula y pasta al agua. Mañana va al pediatra
La crema el culete se Weleda q te he comentado tiene caléndula, a Noa las primeras semanas se le ponía más rojitos y poniéndole está crema le iba fenomenal de un día para otro se notaba la diferencia