Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
G
galia_13033347
5/5/19 a las 15:36
En respuesta a urki_8000419

El talco esta prohibisimo por enfermeros y pediatras... esos polvillos sonmalisimos! Mucho mejor q uses maizena nos dijeron en el grupo d lactancia

Ostras, pues no lo sabía!! Vica el foro de verdad!

Ver también

G
galia_13033347
5/5/19 a las 15:36
En respuesta a arbey_5548975

Mañana me hago mi eco 4D!!! Q emocion!!!

27+5

Tomaaaaa, a mi me quedan 6 semanas aun!! Que nerviossss

G
galia_13033347
5/5/19 a las 15:37
En respuesta a tona_5648740

Felicidades a todas!!!!!!

Primer día de la madre para muchas no? 

Yo lo estoy celebrando x todo lo alto. Juan ha vomitado la mitad del bibi y ha hecho caca y le ha llegado la mierda hasta el codo (es literal chicas, jajajajaj). Todo eso en una sola toma. Eso sí, el tipo ahora está tan pichi durmiendo limpito y comido. A mamá da penica verla pero está muy feliz 😁 

Me encanta!!! Jajajajaja. Felicidades!

N
nabel_2961400
6/5/19 a las 8:21
En respuesta a aleixa_8062665

Si, lueho lo pongo por si an alguien le sirve de ayuda... Yo si la lleve pero me dijeron que le diese con crema para quemaduras... Al no mejorar ya me han dicho lo del hongo. Y fatal porque parece que le ha salido por dejadez o por no cambiarla lo suficiente.... 

Q crema te han dado?

S
sawsan_9373876
6/5/19 a las 8:29
En respuesta a nabel_2961400

Mandar a la gente a la mierda directamente incluidos padres y suegros! Yo ya lo tuve que hacer y dejar claro que es mi hijo y de nadie mas! Jaja. Venga hombre, q nos dejen ser madres a nosotras que ell@s ya han sido. Q manias cn dar consejos sin pedirlos.
JULLEN 3 MESES Y 20 DIAS

Totalmente de acuerdo ☺☺

S
sawsan_9373876
6/5/19 a las 8:31

Una capa de aceite x el cuerpo y q t resbale todo!!!jaja yo pensaba q lo llevaria peor y la verdad es q intento pasar. Leire tiene 6m y medio y desde los 3 le estan saliendo los dientes segun todos... cada finde la misma cancion y los dientes ni asoman!!!🤣🤣🤣

en fin... paciencia q no queda otra!

el viernes empiezo a trabajar 😭 llevo mentalizada tantas semanas q creo q no va a ser tan traumatico la verdad. Estamos dandole un bibe d formula alguna noche y parece q le gusta, asi q espero q en mi ausencia coma.

hemos empezado alimentacion complementaria y es muy divertido. D momento lo prueba todo y no le hace ascos a nada, pero marranear marranea q da gusto 🤣

un besito guapas!

Con que alimento habéis empezado? Yo estoy deseando pero todavía nos quedan 2 meses.

Noa, mañana 4meses

S
sawsan_9373876
6/5/19 a las 8:35
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas, pues me hice hoy la eco de la semana 20 (aunque estoy de 21+6), fue por privado y muy bien. Placenta un pelín baja pero cuello de útero genial. Muy muy contenta!

Que recuerdos, que preciosa imagen!😍

N
nabel_2961400
6/5/19 a las 8:41
En respuesta a sawsan_9373876

Con que alimento habéis empezado? Yo estoy deseando pero todavía nos quedan 2 meses.

Noa, mañana 4meses

Se empieza a los 5 meses con la fruta

S
sawsan_9373876
6/5/19 a las 8:42

Beita como me he reido!!! Esas cacas son indescriptibles...jajajaja

feliz dia mamis!!!! A mi m hace mucha ilusion! Leire me ha regalado una pulsera de plata y tiene una plaquita redonda q falta grabar con su nombre y su fecha d nacimiento.

como estan vuestros peques?

yo empece a trabajar el viernes. Leire se queda con mis padres y los dias q tienen medicos, con mis suegros.

estaba tan mentalizada q se me paso rapido y no llore!!!jajaja

eso si, leire la mar d bien. Durmio hasta las 10, se tomo dos bibes super bien, jugo... y cuando llegue una sonrisita y poco mas, no os penseis!! Tantos meses aguantandola 24h pa esto jajaja pero mejor q este bien y espero q siga asi!

Feliz día d la madre con retraso chicas jajaja ayer quise entrar y entre comida familiar y la niña al final no pude.

Cmo me alegro de q se te pasara tan rapido el primer día d trabajo, yo creo que es más la preocupación de como estarán ellos y al final resulta que están mejor de lo que esperábamos y eso también tranquiliza mucho. 

Noa, mañana 4 meses

O
oton_769593
6/5/19 a las 13:25

Hola chicas, una pregunta a las que ya tuvieron sus bebés. 

Llevo dos noches con dolor como de regla muy muy fuerte, son como cólicos y me dan durante toda la noche pero en la mañana me pasan. Estos dolores cuentan como contracciones? Es que son bien direfentes de las de Braxton Hicks porque no siento que se me ponga dura la panza sino solo el cólico, que por si acaso los he estado contando como contracciones y tomando el tiempo... 

Creo que Violeta ya quiere salir pero no estoy segura jajaja. 

Un abrazo a todas! 

N
nabel_2961400
6/5/19 a las 16:34
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, una pregunta a las que ya tuvieron sus bebés. 

Llevo dos noches con dolor como de regla muy muy fuerte, son como cólicos y me dan durante toda la noche pero en la mañana me pasan. Estos dolores cuentan como contracciones? Es que son bien direfentes de las de Braxton Hicks porque no siento que se me ponga dura la panza sino solo el cólico, que por si acaso los he estado contando como contracciones y tomando el tiempo... 

Creo que Violeta ya quiere salir pero no estoy segura jajaja. 

Un abrazo a todas! 

De cuanto estas??

O
oton_769593
6/5/19 a las 16:46

De cuanto estas??

Ayy olvidé ponerlo, de 39+2

U
urki_8000419
6/5/19 a las 18:16

Carito yo no t puedo ayudar porque yo solo note contracciones cuando rompi la bolsa... leire esq nacio de 37 semanas, pero x lo q cuentas podria ser! Animo q ya esta cerca la cosa!

U
urki_8000419
6/5/19 a las 18:19
En respuesta a sawsan_9373876

Noa, mañana 4meses

Depende de si haces papillas, trozo o chafado, pero d todos modos se debe esperar a q se mantengan un poco sentados, tengan 6meses e interes x la comida.

lo primero q probo leire fue el platano, pero no x nada eh? Y hemos ido intercalando frutas y verduras y hace poco introducimos la avena con unas galletas de platano. 

En breve vamos a x el huevo!!💪🏼

A
arbey_5548975
6/5/19 a las 20:53

Hoy me he hecho la eco 4D y todo estupendo! Muero de amor! 😍😍😍 mañana empiezo las clases preparto😊 

27+6

H
haiwei_9812947
6/5/19 a las 22:14

Hoy me he hecho la eco 4D y todo estupendo! Muero de amor! 😍😍😍 mañana empiezo las clases preparto😊 

27+6

Ohhh se le veía ya la carita perfecta no!?? Que pasada!!!

A
arbey_5548975
6/5/19 a las 22:30
En respuesta a haiwei_9812947

Ohhh se le veía ya la carita perfecta no!?? Que pasada!!!

Siiii. Ha costado un poco porque ponía la mano delante, pero al final se ha visto😊

U
urki_8000419
7/5/19 a las 6:54

27+6

Oixxxxx nos la puedes enseñar?????😍😍😍

R
romana_5285870
7/5/19 a las 12:15

Depende de si haces papillas, trozo o chafado, pero d todos modos se debe esperar a q se mantengan un poco sentados, tengan 6meses e interes x la comida.

lo primero q probo leire fue el platano, pero no x nada eh? Y hemos ido intercalando frutas y verduras y hace poco introducimos la avena con unas galletas de platano. 

En breve vamos a x el huevo!!💪🏼

Que mayor se esta haciendo la princesa jejejejje

R
romana_5285870
7/5/19 a las 12:18

Ayy olvidé ponerlo, de 39+2

Carito después de sufrir 10 horas de contracciones te puedo decir que por lo que dices si q son así q vigilando la frecuencia e intensidad con las q aparecen, porq creo q violeta esta picando a la puerta jejeejje

Leyre 3  meses 5 dias

G
galia_13033347
7/5/19 a las 22:16

27+6

Ostras que guayuu, que ganitas!!!!!!!!!!!me alegro mucho!!!

C
cirila_5553212
8/5/19 a las 10:18

27+6

Qué bien G20!! Qué emoción más grande!!!

A
aleixa_8062665
8/5/19 a las 10:32

Q crema te han dado?

Daktatin. No te había leído... 

H
haiwei_9812947
8/5/19 a las 11:54

Buenos dias mamis!! Acabo de salir de la eco 24.. el pequeñin esta muy bien, pero me ha dejado un poco preocupadilla que me han dicho que tengo la placenta baja..en el informe pone placenta marginal- baja posterior tipo II. Me ha dicho que el problema es que sino sube tendra que ser cesarea en la semana 38...por lo de la cesarea me da igual...pero me he puesto a leer en internet y pone muchas mas complicaciones de las que me ha dicho...

Alguna le paso lo mismo??

R
romana_5285870
8/5/19 a las 13:40

Buenos dias mamis!! Acabo de salir de la eco 24.. el pequeñin esta muy bien, pero me ha dejado un poco preocupadilla que me han dicho que tengo la placenta baja..en el informe pone placenta marginal- baja posterior tipo II. Me ha dicho que el problema es que sino sube tendra que ser cesarea en la semana 38...por lo de la cesarea me da igual...pero me he puesto a leer en internet y pone muchas mas complicaciones de las que me ha dicho...

Yo tuve placenta baja y no te preocupes lo único q tienes q evitar las relaciones sexual es y nada de peso vida más tranquila, estate tranquila q en Internet siempre llenos lo peor pero luego no tiene porq ser así.. 

I
illari_2794083
8/5/19 a las 15:23

No t preocupes q eso no es nada grave. Yo estuve casi todo el embarazo con la placenta baja tb y al final en la semana 32 o así se subió .

Hugo 3 meses +13dias

G
galia_13033347
8/5/19 a las 15:52

pues a mi me en la eco de la 20 (que fue ya casi 22, un día antes), me dijo el gine que parecía que tenía la placenta baja pero que se podía mover y subirse. Que no le daba
importancia por ahora y que se lo dijera a mi gine habitual (porque fue en otro sitio). 
Me dijo, que no me lo ponía en el informe pero que se lo dijera.
Yo también miré en internet y cuando ví todo lo que había, pasé de ver más. 
Tengo control de nuevo a finales de mayo, el 27, así que ya te podré decir más. 

I
izam_778662
8/5/19 a las 22:08

Holaaaaaaa mamis!!! Que tal estáis??? Como van vuestros peques??? Pffff a la mía le empiezan a salir los dientes, y lo está pasando súper mal, y yo tambien! Por el día esta más o menos tranquila, pero llega la noche y se transforma! La pongo a dormir y se despierta gritando y llorando del dolor! Nada la tranquiliza! La cojo en brazos y empezamos a dar vueltas por la casa! He comprado en la farmacia un gel para las encias y ese le calma umpoco(30&rsquo y después vuelta a empezar! A noche le di paracetamol, pero no le hizo nada! Hoy ya le di antes de ponerla a dormir ibuprofeno (Dalsy), a ver si está noche mejora umpoco, porque si no a mi me da algo si no duermo! 
Alguna sabeis de algún truco(aparte de los mordedores, etc) para que no le duela??? Me hablaron de medicamentos homeopáticos, y no se si de verdad funciona!!!

Noa 6 meses y 8 días 

R
romana_5285870
9/5/19 a las 11:44
En respuesta a izam_778662

Holaaaaaaa mamis!!! Que tal estáis??? Como van vuestros peques??? Pffff a la mía le empiezan a salir los dientes, y lo está pasando súper mal, y yo tambien! Por el día esta más o menos tranquila, pero llega la noche y se transforma! La pongo a dormir y se despierta gritando y llorando del dolor! Nada la tranquiliza! La cojo en brazos y empezamos a dar vueltas por la casa! He comprado en la farmacia un gel para las encias y ese le calma umpoco(30&rsquo y después vuelta a empezar! A noche le di paracetamol, pero no le hizo nada! Hoy ya le di antes de ponerla a dormir ibuprofeno (Dalsy), a ver si está noche mejora umpoco, porque si no a mi me da algo si no duermo! 
Alguna sabeis de algún truco(aparte de los mordedores, etc) para que no le duela??? Me hablaron de medicamentos homeopáticos, y no se si de verdad funciona!!!

Noa 6 meses y 8 días 

Hola anto imagino lo estaréis pasando fatal las dos, yo no te puedo ayudar porq voy por detrás y no escuche ningún conejito a ver si alguna mami sabe algo. 

La revisión de los tres meses fue muy bien pesa 5.650 kg y mide 62,5 cm le toco la bexero y se porto muy bien con esa aguja tan grande casi llore yo más q ella q solo lo hizo cuando metió el liquido, con la bebible lloro más jejjeje, ahora lleva unos días q constantemente mete su dedo o puño en la boca sino el mordedor del chupete (el chupete en sí no quiere mucho) y se llena de babas así q me paso todo el día con la toalla y quitándole el puño, cuando lo hago grita y vuelta otra vez, le meto yo el dedo y aprieta mucho no se porq harán eso porq los dientes no sera q es pronto... 

Chicas vosotras no os notáis más sensibles? Es q a mi me dan unas lloreras q ni controlo cuando la miro dormir o me sonrie o por nada... 
😥

Leyre 3 meses y una semana 

I
izam_778662
9/5/19 a las 22:24
En respuesta a romana_5285870

Hola anto imagino lo estaréis pasando fatal las dos, yo no te puedo ayudar porq voy por detrás y no escuche ningún conejito a ver si alguna mami sabe algo. 

La revisión de los tres meses fue muy bien pesa 5.650 kg y mide 62,5 cm le toco la bexero y se porto muy bien con esa aguja tan grande casi llore yo más q ella q solo lo hizo cuando metió el liquido, con la bebible lloro más jejjeje, ahora lleva unos días q constantemente mete su dedo o puño en la boca sino el mordedor del chupete (el chupete en sí no quiere mucho) y se llena de babas así q me paso todo el día con la toalla y quitándole el puño, cuando lo hago grita y vuelta otra vez, le meto yo el dedo y aprieta mucho no se porq harán eso porq los dientes no sera q es pronto... 

Chicas vosotras no os notáis más sensibles? Es q a mi me dan unas lloreras q ni controlo cuando la miro dormir o me sonrie o por nada... 
😥

Leyre 3 meses y una semana 

A mi me da llorera por llevar mucho cansancio acumulado!!! Me da llorera cuando la pongo a dormir y no quiere, y solo hace que estirarme de los pelos y arañarme la cara! Me da mucha llorera e impotencia, porque al estar tan cansada, solo quiero que se duerma para yo poder hacer mis cosas y después descansar yo tambien!!! Ojalá y no nos dure mucho 

R
romana_5285870
9/5/19 a las 23:12
En respuesta a izam_778662

A mi me da llorera por llevar mucho cansancio acumulado!!! Me da llorera cuando la pongo a dormir y no quiere, y solo hace que estirarme de los pelos y arañarme la cara! Me da mucha llorera e impotencia, porque al estar tan cansada, solo quiero que se duerma para yo poder hacer mis cosas y después descansar yo tambien!!! Ojalá y no nos dure mucho 

Yo no es bien bien esa llorera, la verdad es q no puedo decir q vaya muy cansada si es verdad q durante el día llama mucho mi atención pero tb duerme y me deja tiempo de hacer las cosas y por la noche descanso bastante tb estoy tomando las vitaminas y nose entre todo estoy bien en ese aspecto. 
Mi llorera es cuando me dedica esas peazo de sonrisas nada más despertarse o cuando no me ve dos minutos y aparezco, cuando la veo mamar tn bonita e indefensa, cuando intento hacerme la idea de q tengo q dejarla para empezar a trabajar y esas cosas... 😥

T
tona_5648740
10/5/19 a las 9:27

Pues me alegra ver que no soy la única que anda revolucionada, jajajajaj. A mí me ha dado una versión mixta de lo que contáis: me noto muy cansada y muy sentimental. Y me ha dado x llorar a ratos y por discutir con el marido x otro. Casi 20 años juntos y me he enfadado con él en estos tres meses más que en todos los años juntos. Y en el fondo sé que es x tonterías pero me pillo unos mosqueos chulos 🤦🏻‍♀️. Yo creo que es la responsabilidad de cuidar de alguien tan indefenso y que depende de nosotros para todo. 

E
edina_13107486
10/5/19 a las 9:39

Chicas me pueden dar vuestra opinion? Miren soy muy regular cada 26 o 27 dias...este mes vamos por el dia 33 y aun ni rastro de la regla...me hice el test por la tarde el primer dia de retraso y fue negativo pero ya van 5 dias! Mis sintomas dolor de senos como siempre nauseas nada mas levantarme y un dolor leve abdominal intermitente no tan fuerte como la regla...me pueden dar su opinion pliiiis?? Ah decir tambien que hoy ando sueltecilla de vientre😅

R
romana_5285870
10/5/19 a las 15:34

Pues me alegra ver que no soy la única que anda revolucionada, jajajajaj. A mí me ha dado una versión mixta de lo que contáis: me noto muy cansada y muy sentimental. Y me ha dado x llorar a ratos y por discutir con el marido x otro. Casi 20 años juntos y me he enfadado con él en estos tres meses más que en todos los años juntos. Y en el fondo sé que es x tonterías pero me pillo unos mosqueos chulos 🤦🏻‍♀️. Yo creo que es la responsabilidad de cuidar de alguien tan indefenso y que depende de nosotros para todo. 

A mi tb me afecta todo y pillo muchos cabreros sobretodo si no esta pe diente de la niña yo como estoy todo el dia pienso q los demás tiene q ser igual jjejejeje 

T
tona_5648740
10/5/19 a las 20:16

A mi tb me afecta todo y pillo muchos cabreros sobretodo si no esta pe diente de la niña yo como estoy todo el dia pienso q los demás tiene q ser igual jjejejeje 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es justo eso, jejejjeje 

I
izam_778662
10/5/19 a las 23:17

Totalmente igual menpasa con mi marido! 10 años juntos y en estos 6 meses y pico hemos discutido por chorradas un montón! Después me pongo a pensar y digo: sere tonta? Vaya cosas por las que nos enfadamos! 
Pero como tenemos las emociones a flor de piel pues es lo que pasa! Y las hormonas andarán revolucionadas!!!

Noa  6 meses y 11 días 

O
oton_769593
11/5/19 a las 16:18

Carito después de sufrir 10 horas de contracciones te puedo decir que por lo que dices si q son así q vigilando la frecuencia e intensidad con las q aparecen, porq creo q violeta esta picando a la puerta jejeejje

Leyre 3  meses 5 dias

Gracias!!!
Efectivamente era Violeta jejej, nació el 7 de Mayo en la tarde.

Pesó 3100g y midió 51cm, estamos en todo el proceso de adaptación y creo que a Bongo (nuestro perro) le están dando celos aunque es un amor con Violeta. 

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

T
tona_5648740
11/5/19 a las 19:09

Gracias!!!

Pesó 3100g y midió 51cm, estamos en todo el proceso de adaptación y creo que a Bongo (nuestro perro) le están dando celos aunque es un amor con Violeta. 

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Enhorabuena mami!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉

Ahora viene lo mejor y lo más duro! Pero no vas a encontrar un amor más puro que el de tu hija. Sin fisuras, sin dobleces y casi sin merecerlo. Ella te ama x el simple hecho de que eres su madre! 

Disfrútalo mucho y cuéntanos cómo vas 

Juan, tres meses y medio llenos de cólicos, gases, reflujo y mucho amor 💕 

A
aleixa_8062665
11/5/19 a las 19:25

Gracias!!!

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Enhorabuena! Tiene razón beita... Es alucinante como te quieren, con qué devoción te miran y solo por ser su madre... Se te olvidan todos los problemas mirándola. 

Sobre los cólicos.... Nosotros hemos mejorado muchísimo con el reuteri + y tb he comprobado que en 2 días que no le he dado la vitamina D también se le han mejorado... No se si tendrá que ver

R
romana_5285870
11/5/19 a las 20:58

Gracias!!!

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Primero de todo felicidades, yo con mi perra lo que hice es que mi pareja le fue llevando pañales usados y ropa mientras estuve en el hospital de manera q cuando llegamos a casa estaba muy familiarizada, le dejamos q la olivera y todo con normalidad, es verdad q cuando estas con la niña ella llama la atención pero se porta genial y se preocupa de q la nena este bien jejjeje son un amor. 

Me alegro q esteis bien las dos ahora a disfrutar de esta nueva etapa q es impresionante

R
romana_5285870
11/5/19 a las 21:00

Ahora viene lo mejor y lo más duro! Pero no vas a encontrar un amor más puro que el de tu hija. Sin fisuras, sin dobleces y casi sin merecerlo. Ella te ama x el simple hecho de que eres su madre! 

Aix beita q bonito y q cierto. 

Que penita de juan, a ver si se le pasan  pronto porq pobres lo pasan fatal

Leyre 3 meses y 9 dias

T
tona_5648740
11/5/19 a las 22:15

Enhorabuena! Tiene razón beita... Es alucinante como te quieren, con qué devoción te miran y solo por ser su madre... Se te olvidan todos los problemas mirándola. 

Sobre los cólicos.... Nosotros hemos mejorado muchísimo con el reuteri + y tb he comprobado que en 2 días que no le he dado la vitamina D también se le han mejorado... No se si tendrá que ver

Nosotros ya hemos pasado A la medicación. Me he rendido. Motilium y omeprazol. Y es que es mu chico! Ainssss 

I
izam_778662
11/5/19 a las 22:49

Gracias!!!

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Enhorabuena por esa sonrisa princesa!!! 
Ahora empieza otra etapa, la más bonita del mundo, tambien la que más te llenará de amor!!! Disfruta de tu pequeña y ya nos irás contando!!!

Noa 6 meses y 12 días 

I
izam_778662
11/5/19 a las 22:51

El Reuteri + a Noa tambien le fue de lujo!!! Con el normal no le mejoraba, pero con el + vimos la diferencia, y tambien con calor en la barriga!!!

Noa 6 meses y 12 días 

I
izam_778662
11/5/19 a las 22:54

Nosotros ya hemos pasado A la medicación. Me he rendido. Motilium y omeprazol. Y es que es mu chico! Ainssss 

Ayyyy pobrete!! Que penita!!! La calor en la barriga tampoco le mejora??? Por edad estará a punto de dejar de tener los famosos cólicos!!! Ojalá y sea pronto, mientras tanto dale muchos mimos y muchooooooo amor!!! 

Noa 6 meses y 12 días 

C
cirila_5553212
11/5/19 a las 22:56

Gracias!!!

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Muchas felicidades carito!!!! Qué momentos de felicidad ya la tienes aquí contigo!!! Ahora a disfrutarla! Y el parto que tal? Fui rapidito?

Cuidaos ahora mucho las dos!! Enhorabuena!!!

16+1 ( mellis)

A
andriu_2848699
12/5/19 a las :02

Gracias!!!

Un abrazo a todas. 

Violeta 4 días 

Enhorabuena!! Ahora verás q todo lo q hemos pasado para ser mamis se nos ha recompensado, ahora aunq sea un poco duro solo con verle la cara se te olvida todo y te sentirás la mujer más feliz del mundo!!

A
andriu_2848699
12/5/19 a las :05

Beita no has probado los masajes para el cólico del lactante?yo a Martín le he dado y tb sirven para el reflujo q había días q me echaba el biberon entero y la verdad q le ha sentado genial, ya apenas echa y de gases genial!! Y si le das bibi cual es la marca de tu bibi? Yo con los del doctor brown genial, además de q sirven para el reflujo.

Martin 2 mese y medio

O
oton_769593
12/5/19 a las 1:45

Que hermosas palabras Beita, la verdad que es un sentimiento indescriptible y esas miradas que te dan.... 

De cólicos aún no tengo ni la más mínima idea pero mi mamá me dice que el aceite de manzanilla caliente y hacer masajes en la barriguita.... 

Un abrazo

O
oton_769593
12/5/19 a las 1:47

Gracias!!! Si son un amor, esas miradas valen la pena todo 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest