Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
14/8/18 a las 22:52
En respuesta a sabores04

Aquí te espero!! Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. Bajo riesgo en todo y todo genial!!!

Maadre mía 3 ecos de 12 semanas!!! Cómo avanza esto chicca😄👏😄 me alegro mucho sabores!!!

Ver también

N
nunu_8319940
14/8/18 a las 23:11
En respuesta a tona_5648740

Chicassssss, 
Me acaban de llamar. Riesgo bajo en las trisonomías. Estoy como loca de contenta. 
Sabores me voy Pa tu tierra a celebrarlo en la playita 👏🏻👏🏻👏🏻

Qué bien!!! Qué tranquilidad!! Enhorabuena!

N
nunu_8319940
14/8/18 a las 23:14
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo he estado hoy en la eco de las 12 smns y todo perfecto,me han dicho q x el tamaño estoy de 13 smns y no de 12+4 y el cribado muy bien tb, a mi tb me han dicho q se mueve mucho así q chicas vamos a tener torbellinos.

jajaja Pues sí... si se mueven mucho en la tripa, después son nerviosos?? Leí hace poco como que no, pero ya no sé qué pensar...

N
nunu_8319940
14/8/18 a las 23:18

Oye, qué gusto oir tantas buenas noticias! Y al fin tenemos un chico!!

Hoy me han hecho otra eco en la ss (por cierto, un borde de narices el gine) y la canijilla ya pesa 1 kg!!

26+4

X
xin_2952911
15/8/18 a las 15:38

Hola chicas! Las leo todos los días! Que emocionante todo!!
Quería consultarles si es normal que con 6semanas y 2 días este tan estreñida e hinchada.. Por ejemplo anoche cene y me infle como un sapo y me dio como acidez o si como algo me hincha un monton.
La el jueves 23/8 tengo mi primer eco que emoción y miedo a la vez 

A
andriu_2848699
15/8/18 a las 17:44
En respuesta a xin_2952911

Hola chicas! Las leo todos los días! Que emocionante todo!!
Quería consultarles si es normal que con 6semanas y 2 días este tan estreñida e hinchada.. Por ejemplo anoche cene y me infle como un sapo y me dio como acidez o si como algo me hincha un monton.
La el jueves 23/8 tengo mi primer eco que emoción y miedo a la vez 

Hola!!pues la verdad q no se q decirte en eso, pq no he tenido ese problema,pero en el embarazo es normal el estreñimiento 

A
andriu_2848699
16/8/18 a las 14:41

Pues tú tranquila y bebe mucha agua q te limpies, te han mandado antibiótico o algo?

X
xin_2952911
17/8/18 a las 21:54

Yo si tuve infeccion urinaria, y sentia como un dolor al terminar de orinar, h muchas ganas de orinar... 

S
sawsan_9373876
17/8/18 a las 22:54

User! Yo tuve una vez y es horriiblee, amigas mías han tenido en el embarazo, algunas incluso han tenido q tomar antibiótico y los niños están estupendos, no te preocupes! 

A
andriu_2848699
17/8/18 a las 23:14

user8794 te han visto ya? Encuanto salgas nos cuentas!!

T
tona_5648740
18/8/18 a las :44

User, 
acabo de leerlo. Sabes ya algo? Espero que todo quede en un pequeño susto 

I
izam_778662
18/8/18 a las 1:23

Yo tuve infección de orina 4-5 días post transferencia. Y lo pasé fatal. Llame a mi médico de reproducción y me dijo que me tomará un antibiótico que es solo un sobre, creo que su nombre empieza por M. Me lo tomé y tomé durante 2 días muchaaaa agua y se me pasó. Y a los 6 días post transferencia me dio la prueba de embarazo positivo jijiji.

I
izam_778662
18/8/18 a las 1:26

Uyyy que antipáticos en no hacerte una eco, si no les cuesta nada. Pfffff fatal con ellos. Prueba por privado a ver que tal, y si no, pues vuelve a urgencias y que te vuelvan a mirar. Vuelve las veces que te haga falta, porque para eso están. A ver si con el antibiótico nuevo te va mejor. Ya nos contarás.

30+5

T
tona_5648740
18/8/18 a las 1:48

Espero que te hayas quedado más tranquila y si no, vuelve o pide cita en un privado 

A
andriu_2848699
18/8/18 a las 9:55

Claro pq al ir x molestias de orina te vieron en medicina interna, como no era problema ginecológico,pero deberían de saber q nstrs queremos ver a nuestros bebés!!! Pero ya verás como todo está bien y el antibiótico q te hayan mandado tranqui q cuando te lo han mandado es pq se puede

13+1

A
andriu_2848699
18/8/18 a las 9:57

Chicas pues yo ayer me compré un doppler fetal de la marca jumper y es la caña, vamos x lo menos ayer no me costó apenas trabajo encontrar, estaba debajo del ombligo y en la pantallita pone los latidos y todo!!

13+1

I
izam_778662
18/8/18 a las 14:38
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pues yo ayer me compré un doppler fetal de la marca jumper y es la caña, vamos x lo menos ayer no me costó apenas trabajo encontrar, estaba debajo del ombligo y en la pantallita pone los latidos y todo!!

13+1

Yo hasta que cumplí las 17-18 semanas era mi mejor amigo jijiji. Cada día un ratito lo cogía y escuchaba el corazón de mi niña. La verdad es que da mucha tranquilidad escuchar el latido. Besos 

30+5

I
izam_778662
18/8/18 a las 14:43

Seguro que el dolor va remitiendo porque la placenta ya estará bien, y como tiene que estar.
 A mi al principio, más o menos de la semana 12-13 hasta la 20, me picaban, y la barriga ni te cuento como me picaba, y eso que me pringaba de crema y aceite, después ya fue desapareciendo. Ahora me vuelve a empezar a picar la barriga en la zona del ombligo, porque yase me está saliendo para fuera, pero bueno me tengo que aguantar jijiji, todoooo lo que haga falta por mi princesa.

30+5

S
sawsan_9373876
19/8/18 a las 1:25
En respuesta a izam_778662

Yo tuve infección de orina 4-5 días post transferencia. Y lo pasé fatal. Llame a mi médico de reproducción y me dijo que me tomará un antibiótico que es solo un sobre, creo que su nombre empieza por M. Me lo tomé y tomé durante 2 días muchaaaa agua y se me pasó. Y a los 6 días post transferencia me dio la prueba de embarazo positivo jijiji.

Monurol?

I
izam_778662
19/8/18 a las 2:25
En respuesta a sawsan_9373876

Monurol?

Sisi. Ese ese. Que no me acordaba del nombre jijiji 

A
andriu_2848699
19/8/18 a las 11:40

Hola!!a mi la verdad q no me pican los pechos, esq al principio crecieron y ahora se han quedado parados 😂😂

A
andriu_2848699
19/8/18 a las 11:44

Ey!! No recuerdo a quien de vosotras os dijeron q teníais la placenta baja creo q era soniatoni,a mi en la eco de las 12 smns me dijeron q tenía la placenta previa (baja), pregunté q si tenía q hacer reposo y me dijo q no, q mientras no sangre no hace falta,pero le doy vueltas a la cabeza no estoy trabajando estoy dada de baja,pero me pregunto si no será malo q salga a andar como lo hago 🤔🤔

A
andriu_2848699
19/8/18 a las 11:47

Chicas como seguís? 
user q tal la infección?
otra cosa alguien sabe algo de sandrista creo q se llamaba, recuerdo q puso qestaba asustada y no ha vuelto a escribir más!!

S
sawsan_9373876
19/8/18 a las 22:47

Mucho ánimo guapa con el asunto familiar y siii, descansa q es muuuuuy importante!! Yo desde q he vuelto a trabajar a las noches se me duermen las manos, no sé si será casualidad pero ha sido desde q volví al trabajo, la fisio me dijo q tenía muy cargados los brazos y además tengo algo d retención d líquidos q no ayuda, pero x lo demás muy bien, deseando q llegue la eco de las 20 semanas el 28 d agosto😄 xcierto creo q ya noto a la niña!!!


19+1

N
nunu_8319940
19/8/18 a las 22:50

Hola a todas,

No me deja leer todas las hojas! No sé qué pasa... POr lo menos he conseguido leer ésta última.

Yo tengo placenta baja tipo 1, que significa que lo normal es que se mueva hacía arriba a medida que crezca. Tengo una amiga con placenta previa y sólo le mandaron reposo cuando manchaba, así que si no hay manchado, caminar sin grandes esfuerzos no puede ser malo.

Lo que no sé es si le dejan tener relaciones...

27+2

O
osman_8682880
19/8/18 a las 23:38
En respuesta a sawsan_9373876

Mucho ánimo guapa con el asunto familiar y siii, descansa q es muuuuuy importante!! Yo desde q he vuelto a trabajar a las noches se me duermen las manos, no sé si será casualidad pero ha sido desde q volví al trabajo, la fisio me dijo q tenía muy cargados los brazos y además tengo algo d retención d líquidos q no ayuda, pero x lo demás muy bien, deseando q llegue la eco de las 20 semanas el 28 d agosto😄 xcierto creo q ya noto a la niña!!!


19+1

Que suerte nena. Que notas? Yo aun nada o eso creo jaja. Yo tb deseando que llegue ya el dia 30 y saber que es y que todo este bien.
El viernes mi padre nos hizo el 1r regalito para el/la garbancito😍😍😍😍 nos ha regalado la equipacion del barça, nuestro equipo. Es tan mono tan pequeñito

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 10:31
En respuesta a osman_8682880

Que suerte nena. Que notas? Yo aun nada o eso creo jaja. Yo tb deseando que llegue ya el dia 30 y saber que es y que todo este bien.
El viernes mi padre nos hizo el 1r regalito para el/la garbancito😍😍😍😍 nos ha regalado la equipacion del barça, nuestro equipo. Es tan mono tan pequeñito

Pues no sé explicarlo bien xq no son golpecitos es como si hubiese una burbuja grande y derrepente reventase, no lo noto todoo el rato eeh! Solo cuando estoy tumbada tranquila y de vez en cuando no es algo contino😄😍nosotros tenemos alguna cosita pero deseando q llegue el 28 para comprar más😄😄

19+2

 

N
naha_9595942
20/8/18 a las 10:48

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.

Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.

El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si a alguna os pasó si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias

6 más 3

T
tona_5648740
20/8/18 a las 13:09
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.

Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.

El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si a alguna os pasó si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias

6 más 3

Yo estuve manchando entre las semanas 6 y 7. Pero solo quedó en eso. En mi clínica me dijeron que las chicas FIV tenemos más papeletas para manchar. Pero que si es marrón no nos preocupemos. Mira yo cuando hice 6 semanas justas, sangré (pero sangre roja vaya) bastante durante un par de horas y se quedó solo en un susto. 
De todas formas, yo haría un poco de reposo, pero es un consejo. Haz lo que te diga tu médico 

T
tona_5648740
20/8/18 a las 13:13
En respuesta a tona_5648740

Yo estuve manchando entre las semanas 6 y 7. Pero solo quedó en eso. En mi clínica me dijeron que las chicas FIV tenemos más papeletas para manchar. Pero que si es marrón no nos preocupemos. Mira yo cuando hice 6 semanas justas, sangré (pero sangre roja vaya) bastante durante un par de horas y se quedó solo en un susto. 
De todas formas, yo haría un poco de reposo, pero es un consejo. Haz lo que te diga tu médico 

Siempre se me olvida poner las semanas, jejejeje

14+2

O
osman_8682880
20/8/18 a las 13:30
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.

Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.

El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si a alguna os pasó si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias

6 más 3

Mientras sea marron tranqui dicen.... a demas estas al principio. No te pases en andar etc y listos supongo

N
naha_9595942
20/8/18 a las 13:36

Gracias chicas, ayer que si estuve andando bastante y empecé después a Manchar más así que si, vida reposada que para eso estoy de vacas. Ya os iré contando,tengo la eco justo en una semana.no veo el momento de que llegue.. 

N
naha_9595942
20/8/18 a las 18:00
En respuesta a tona_5648740

Yo estuve manchando entre las semanas 6 y 7. Pero solo quedó en eso. En mi clínica me dijeron que las chicas FIV tenemos más papeletas para manchar. Pero que si es marrón no nos preocupemos. Mira yo cuando hice 6 semanas justas, sangré (pero sangre roja vaya) bastante durante un par de horas y se quedó solo en un susto. 
De todas formas, yo haría un poco de reposo, pero es un consejo. Haz lo que te diga tu médico 

Pues para mi que el marrón se está convirtiendo en rojo...menudo disgusto llevo. Y encima le acompaña dolor como de regla, cuando estuve hace tres días en urgencias me dijeron que sólo volviera si tenía rollo hemorragia así que voy a esperar.estaba en la playa y me he venido pitando al apartamento ahora reposo a saco. 

A
andriu_2848699
20/8/18 a las 19:41
En respuesta a naha_9595942

Pues para mi que el marrón se está convirtiendo en rojo...menudo disgusto llevo. Y encima le acompaña dolor como de regla, cuando estuve hace tres días en urgencias me dijeron que sólo volviera si tenía rollo hemorragia así que voy a esperar.estaba en la playa y me he venido pitando al apartamento ahora reposo a saco. 

Pues guarda todo el reposo posible, te pilla muy retirado cruzar para España? Más q nada para q te vean bien y te quedes tranquila 

T
tona_5648740
20/8/18 a las 21:06
En respuesta a naha_9595942

Pues para mi que el marrón se está convirtiendo en rojo...menudo disgusto llevo. Y encima le acompaña dolor como de regla, cuando estuve hace tres días en urgencias me dijeron que sólo volviera si tenía rollo hemorragia así que voy a esperar.estaba en la playa y me he venido pitando al apartamento ahora reposo a saco. 

Yo volvería otra vez a urgencias. Pasa de lo que te dijeran. 

I
izam_778662
20/8/18 a las 21:55
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.

Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.

El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si a alguna os pasó si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias

6 más 3

Yo personalmente, y gracias a Dios no tuve sangrado. Pero en el otro foro hay chicas que sí tuvieron, y todo siguió bien. Y a los de urgencias con su borderio ni caso. Tu vuelve las veces que haga falta que te miren. Si puedes haz umpoco de reposo y bondad. Ánimo 

31

I
izam_778662
20/8/18 a las 21:58

Tu caso es como el mío jajajaja: yo soy del Barça y mi marido del Madrid. Así que ya vez jajaja. Pero aún así mi princesa ya tiene su primera camiseta del Barça jijiji. Si el quiere que la niña lleve una del Madrid que se la compre el

31

I
izam_778662
20/8/18 a las 22:00
En respuesta a naha_9595942

Pues para mi que el marrón se está convirtiendo en rojo...menudo disgusto llevo. Y encima le acompaña dolor como de regla, cuando estuve hace tres días en urgencias me dijeron que sólo volviera si tenía rollo hemorragia así que voy a esperar.estaba en la playa y me he venido pitando al apartamento ahora reposo a saco. 

Descansa todo lo que puedas. Y si vez que va a más vete a urgencias. Y que te vuelvan a mirar. No esperes si va a más. Besos 

31

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 22:02
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.

Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.

El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si a alguna os pasó si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias

6 más 3

Jolín Hoyla!! Te acabo d leer en el ottroo grupo...aquí seguro q te ayudan xq algunas si q han tenido manchados y aquí siguen y va todoo fenomenal!! Tiene q ser muy difícil disfrutar así d las vacaciones...estáis muy lejos d la frontera?? Seguro q queda todo como un mal recuerdo y yasta😘😘

O
osman_8682880
20/8/18 a las 23:03
En respuesta a naha_9595942

Pues para mi que el marrón se está convirtiendo en rojo...menudo disgusto llevo. Y encima le acompaña dolor como de regla, cuando estuve hace tres días en urgencias me dijeron que sólo volviera si tenía rollo hemorragia así que voy a esperar.estaba en la playa y me he venido pitando al apartamento ahora reposo a saco. 

Nena descansa y reposo y a malas mañana t3 acercas al medico. Tu ves las veces que haga falta

O
osman_8682880
20/8/18 a las 23:09
En respuesta a izam_778662

Tu caso es como el mío jajajaja: yo soy del Barça y mi marido del Madrid. Así que ya vez jajaja. Pero aún así mi princesa ya tiene su primera camiseta del Barça jijiji. Si el quiere que la niña lleve una del Madrid que se la compre el

31

Jajajaaja nos somos los 2 del barça pero mi suegro y cuñado son del madrid y les ha gustado jajajaa ya tienen asumido que en mi casa de blanco no entra ninguna equipacion jajajaja

19+5

C
chloe_2994119
20/8/18 a las 23:43

Ola chicas soy nueva y queria estar aki con vosotrass y escuchar vuestras experiencias y van evoluciónando esos embarazos.

Una pregunta yo me hice un fiv el dia 1 de agosto de 2 blastocisto uno de buena calidad y otra d mala calidad estoy embarazada super feliz mi beta a sido de 1119 como la veis me a dicho el meduco q casi q vienen dos jeje hay q nervios y una cosa las semanas se cuenta desde la última regla?!? 

N
naha_9595942
21/8/18 a las 4:28

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

A
andriu_2848699
21/8/18 a las 8:07
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Hoyla no nos digas eso, joderrrr!!! La verdad q no se que decirte pq se q x muchos ánimos q te quiera dar en este momento de nada sirve, te ha pasado creo q como a ilusión q al abortar de uno se llevó al otro, bueno ahora tranquila y sino ha podido ser esperemos q la vida te haga el regalo de tener un hijo, pq coño nos lo merecemos. Besos y una abrazo super fuerte, de verdad q lo siento!!

T
tona_5648740
21/8/18 a las 9:36
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Lo siento mucho. Casi no sé ni lo que decir. Solo sé que esto tb pasará. Pasa tu duelo y si estás preparada y lo deseas vuelve a la carga. Un beso 

C
chloe_2994119
21/8/18 a las 9:55

Hoyla lo siento mucho. 
Una cosita supuestamente estoy de 6 semanas si se cuenta de la última regla eso me han dicho y no tengo ningún síntoma ninguno ninguno no se si sera normal alguna din sintomas? 

S
sawsan_9373876
21/8/18 a las 10:48
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Te he respondido en el otro grupo, lo siento muchiiisimo d corazón!! Un abrazo muy fuerte y lo primero q tu te recuperes😘😘😘

S
sawsan_9373876
21/8/18 a las 10:50
En respuesta a chloe_2994119

Hoyla lo siento mucho. 
Una cosita supuestamente estoy de 6 semanas si se cuenta de la última regla eso me han dicho y no tengo ningún síntoma ninguno ninguno no se si sera normal alguna din sintomas? 

Yo no tuve síntomas asiq tranquila q seguro q esta todoo bien😄


19+3

N
naha_9595942
21/8/18 a las 11:14

Millones de gracias por vuestras palabras. Un abrazo 

O
osman_8682880
21/8/18 a las 14:00
En respuesta a chloe_2994119

Ola chicas soy nueva y queria estar aki con vosotrass y escuchar vuestras experiencias y van evoluciónando esos embarazos.

Una pregunta yo me hice un fiv el dia 1 de agosto de 2 blastocisto uno de buena calidad y otra d mala calidad estoy embarazada super feliz mi beta a sido de 1119 como la veis me a dicho el meduco q casi q vienen dos jeje hay q nervios y una cosa las semanas se cuenta desde la última regla?!? 

Felicidades y bienvenida leona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir