Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
osman_8682880
12/9/18 a las 22:39

Chicas yo ya estos dias iba notando cosillas en la barriga jeje y hace un rato lo note con la mano y golpecito😋😋 se me han caido las lagrimas. Tengo ganas que llegue mi pareja de entreno cenar y tumbarnos un rato y haber si el lo nota😍😍

23

Ver también

I
illari_2794083
13/9/18 a las :03
En respuesta a izam_778662

Pfffff, cuando nos toca un médic@ así es una leche frita. No te ha dado ningún informe al salir de la consulta? A mi en la eco de las 20 semanas me dieron un informe donde iba apuntado todo lo de esa eco. Si es niño o niña, peso, posición, latidos etc etc. Y si no, cuando vayas a tu comadrona pregúntale a ella que seguro lo tienes apuntado en tu historial médico. Tambien suelen apuntar algo en tu libro de embarazada. 
Pero que si, que hay algunos muyyyy insensibles e inhumanos.

34+3

A mí no me han dado ningun libro de embarazada.En el informe pone la posición q tenía , latidos y movimientos fetales positivos y q no se detectan anomalías.No pone sexo ni nada mas

I
illari_2794083
13/9/18 a las :04
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa súper mamissss! Os cuento que hoy tuve mi eco del tercer trimestre de embarazo. En esta eco te miran: posición del bebé, posición de la placenta, líquido amniótico, cordón umbilical, peso del bebé.
pues os cuento que todo ha salido perfecto, todo en su posición correcta, y la baby Noa pesa 2,316 quilos. Peso perfecto para las 34 semanas y 3 días. Estoy loca de feliz y muyyyyy agradecida con Dios de que todo esta bien. Un abrazo 🤗 

34+3

Q poquito t queda ,me alegro muchísimo q todo vaya genial

20+3

I
illari_2794083
13/9/18 a las :04
En respuesta a nabel_2961400

De cuanto estas justo? Xk a mi m la pusieron en la semana 19-20 estaba de espalda. Y m dijeron q esa eco se hace entre la 21-22. Y esa no era valia por lo q m la tuvieron q repetir. A mi tampoco m dijeron k media ni peso. Solo el sexo y q estaba bien. No t preocupes. Si ves q tal hazte una x privi.
22+4

Estoy de 20+3

I
illari_2794083
13/9/18 a las :06
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Me uno al hilo porqué ayer me salió la beta positiva. Tengo eco el próximo martes para confirmar que esté todo bien ya que el resultado ha sido 78, me han dicho que está bien pero esperaban fuera superior a 100. Me hicieron un transfer de 2 embriones de 3 días y ayer era día 13 postransfer.
Espero poder quedarme aquí para los próximos 9 meses mínimo!
Saludos a todas

Enhorabuena y bienvenida. Veras como todo sale genisl

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las :08
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa súper mamissss! Os cuento que hoy tuve mi eco del tercer trimestre de embarazo. En esta eco te miran: posición del bebé, posición de la placenta, líquido amniótico, cordón umbilical, peso del bebé.
pues os cuento que todo ha salido perfecto, todo en su posición correcta, y la baby Noa pesa 2,316 quilos. Peso perfecto para las 34 semanas y 3 días. Estoy loca de feliz y muyyyyy agradecida con Dios de que todo esta bien. Un abrazo 🤗 

34+3

Aiii Anto como me alegro😍😍😍 ya no te queda nada guapaa!! Q envidia!! Tú síguenos contando q ayuda mucho saber los pasos q tenemos q ir dando😘😘 


22+5

I
izam_778662
13/9/18 a las :33
En respuesta a eleno_8663488

Enhorabuena Anto! Me alegro mucho. Yo ayer tuve eco y mi niña ya pesa 860 gramos en la semana 26 , está todo bien y es un terremoto! Siempre que vamos a eco nos saluda con su manita jeje.
Por cierto en Madrid la vacuna de tosferina viene con la de tetanos y difteria, son tres en una, eso me acaban de decir en la farmacia.

Oleeeeee la princesa jijiji. Viene pisando fuerte! La mía siempre se tapa la cara en las ecos. Es vergonzosa como el padre jijijiji. 
A eso me refería yo, que viene solo una vacuna, que no te pinchan 3 veces con 3 vacunas! 

34+3

N
nabel_2961400
13/9/18 a las :36
En respuesta a illari_2794083

Estoy de 20+3

Pues si quedas mas.tranquila hazte una eco en el privado
22+5

I
izam_778662
13/9/18 a las :38
En respuesta a andriu_2848699

Ay q emoción!! Anto q ya mismo está aquí tu peque, después de todo lo q hemos pasado ya se ve el final!! Q ganitas tengo yo ya de llegar a esas fechas y q esté todo bien.

16+5

Mi marido me repite mucho una frase muyyyy motivadora: TODO SACRIFICIO, TIENE SU RECOMPENSA! Y tiene todaaaaa la razón del mundo. Porque después de 5 años buscando bebé, por fin Dios nos hizo el milagro y si todo sigue bien, dentro de nada la tenemos aquí con nosotros! 
Ya verás que si, que todo seguirá súper bien, y llegarás al final del embarazo perfectamente bien! Porque te lo mereces, tanto tu, como TODAS las mujeres que luchan para cumplir su sueño de ser mamis!

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las :40
En respuesta a osman_8682880

Anto me alegro muchisimo!! Buff 2,316kg jajaja, que campeona. Animo y a por el ultimo esprin jajaj. Para cuando sales de cuentas?

 

Gracias ☺️! Si el último mes es el que más cuesta, pero nada es tan gratificante como el resultado final 🤱🏻
Salgo de cuentas si Dios quiere y todo sigue bien el 22 de octubre 

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las :43
En respuesta a osman_8682880

Chicas yo ya estos dias iba notando cosillas en la barriga jeje y hace un rato lo note con la mano y golpecito😋😋 se me han caido las lagrimas. Tengo ganas que llegue mi pareja de entreno cenar y tumbarnos un rato y haber si el lo nota😍😍

23

Oleeeeee que bien. Ya verás que cada día lo notarás más y más jijiji. Es uno de los momentos más bonitos por los que pasamos las embarazadas: las primeras pataditas 😍👼

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las :45
En respuesta a illari_2794083

A mí no me han dado ningun libro de embarazada.En el informe pone la posición q tenía , latidos y movimientos fetales positivos y q no se detectan anomalías.No pone sexo ni nada mas

Cuando digo libro de embarazada, me refiero al carné de embarazo 🤰🏻, el que te dan al principio del embarazo, y donde te apuntan todo siempre que tienes una visita, que antes no me he explicado bien!
 

I
izam_778662
13/9/18 a las :47
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii Anto como me alegro😍😍😍 ya no te queda nada guapaa!! Q envidia!! Tú síguenos contando q ayuda mucho saber los pasos q tenemos q ir dando😘😘 


22+5

Gracias ☺️ jijiji. En todo lo que os puedo ayudar aquí estaré. Y cualquier duda que os pueda contestar pues tambien. No es que yo sepa mucho jijiji, pero soy muyyyyy preguntona siempre que me hacen alguna prueba o algo 🙈

34+3

S
sintia_8000421
13/9/18 a las 6:25

Hola chicas!!! Yo tmb lo veo cerca y m entran unos nervios... ayer en las preparto toco la clase del parto, asi q teoricamente ya estoy preparada para parir 🤣 aunq a la hora de la verdad hare lo q buenamente pueda jajajaja

este sabado vamos cn las cuñadas a elegir pendientes para leire y a comprar un cambiador d ikea q queremos y en breve la funda nordica y chichonera, aunq no tenemos prisa para eso.

hoy me ponen la vacuna d la tos ferina y el lunes tengo gine q imagino ya me mandara analisis del ultimo trinestre.

esto se acaba y con el embarazo tan perfecto q llevo me da muchisima pena.

en breve me cogere la baja. Ayer fue el primer dia de los niños y a pesar de q los miercoles solo van mediodia al cole, estaba hecha polvo. Asi q yo creo q esta semana y la otra y poco mas...

32+5

I
illari_2794083
13/9/18 a las 9:21
En respuesta a izam_778662

Cuando digo libro de embarazada, me refiero al carné de embarazo 🤰🏻, el que te dan al principio del embarazo, y donde te apuntan todo siempre que tienes una visita, que antes no me he explicado bien!
 

Lo mío es una carpeta donde únicamente me apunta el matron la siguiente cita y ya está.

20+4

A
andriu_2848699
13/9/18 a las 12:03
En respuesta a illari_2794083

Lo mío es una carpeta donde únicamente me apunta el matron la siguiente cita y ya está.

20+4

Aquí en Andalucía dan un librillo 
 

I
izam_778662
13/9/18 a las 12:51
En respuesta a sintia_8000421

Hola chicas!!! Yo tmb lo veo cerca y m entran unos nervios... ayer en las preparto toco la clase del parto, asi q teoricamente ya estoy preparada para parir 🤣 aunq a la hora de la verdad hare lo q buenamente pueda jajajaja

este sabado vamos cn las cuñadas a elegir pendientes para leire y a comprar un cambiador d ikea q queremos y en breve la funda nordica y chichonera, aunq no tenemos prisa para eso.

hoy me ponen la vacuna d la tos ferina y el lunes tengo gine q imagino ya me mandara analisis del ultimo trinestre.

esto se acaba y con el embarazo tan perfecto q llevo me da muchisima pena.

en breve me cogere la baja. Ayer fue el primer dia de los niños y a pesar de q los miercoles solo van mediodia al cole, estaba hecha polvo. Asi q yo creo q esta semana y la otra y poco mas...

32+5

Tambien te queda poco poco jijiji. La teoría de las clases de preparación para el parto es fácil jajajaja, a ver como se nos dará la práctica 🙈. 
Cuando veas que no puedes más, cógete la baja, y acaba de disfrutar a tope las últimas semanitas con la princesa en la barriguita. Porque son momentos únicos y súper especiales.

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las 12:53
En respuesta a illari_2794083

Lo mío es una carpeta donde únicamente me apunta el matron la siguiente cita y ya está.

20+4

Aquí en Cataluña te dan un libro(carne) de la embarazada, y allí cada médico que visitas te apunta lo que ha visto de ti y el baby en esa visita. 
Asi tu tambien lo tienes controlado y ellos tambien.
 De que comunidad autónoma eres?

34+3

I
illari_2794083
13/9/18 a las 13:37
En respuesta a izam_778662

Aquí en Cataluña te dan un libro(carne) de la embarazada, y allí cada médico que visitas te apunta lo que ha visto de ti y el baby en esa visita. 
Asi tu tambien lo tienes controlado y ellos tambien.
 De que comunidad autónoma eres?

34+3

Extremadura

O
osman_8682880
13/9/18 a las 13:45
En respuesta a izam_778662

Cuando digo libro de embarazada, me refiero al carné de embarazo 🤰🏻, el que te dan al principio del embarazo, y donde te apuntan todo siempre que tienes una visita, que antes no me he explicado bien!
 

Eso en la privada lo dan? Porque a mi no me han dado nada. Me mandan el informe x internet cada visita/eco

23+1

O
osman_8682880
13/9/18 a las 13:48
En respuesta a osman_8682880

Eso en la privada lo dan? Porque a mi no me han dado nada. Me mandan el informe x internet cada visita/eco

23+1

Y soy de cataluña

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:20
En respuesta a osman_8682880

Eso en la privada lo dan? Porque a mi no me han dado nada. Me mandan el informe x internet cada visita/eco

23+1

Yo llevo el embarazo en los dos sitios y el librito me lo han dado en la S.S, en la privada no!

22+5

E
else_767053
13/9/18 a las 15:54

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

E
eleno_8663488
13/9/18 a las 16:01
En respuesta a osman_8682880

Eso en la privada lo dan? Porque a mi no me han dado nada. Me mandan el informe x internet cada visita/eco

23+1

Yo voy por privado y carnet no me han dado pero me dieron una especie de tarjeta grande en la que están apuntados los datos más importantes... Grupo sanguíneo, enfermedades que padeces,y tb van apuntando el peso y tensión en cada visita. Es lo que hay que llevar siempre a mano cuando vas a urgencias. Supongo que es lo mismo que el carnet de la SS. También me dieron un libro grande donde vienen explicados consejos para el embarazo y parto.

E
eleno_8663488
13/9/18 a las 16:06
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Mucho ánimo! Seguro que es la próxima vez la buena. No te vengas abajo, piensa que la mayoría de nosotras hemos estado en situaciones parecidas muy malas y ahora mira, nuestro sueño se está cumpliendo. Tu también lo vas a conseguir.Mucha fuerza

N
nabel_2961400
13/9/18 a las 16:09
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Vaya, lo siento de verdad. Coge fuerzas y esperamos vert d nuevo y pronto x aki. Animo nena

N
nabel_2961400
13/9/18 a las 16:11
En respuesta a eleno_8663488

Yo voy por privado y carnet no me han dado pero me dieron una especie de tarjeta grande en la que están apuntados los datos más importantes... Grupo sanguíneo, enfermedades que padeces,y tb van apuntando el peso y tensión en cada visita. Es lo que hay que llevar siempre a mano cuando vas a urgencias. Supongo que es lo mismo que el carnet de la SS. También me dieron un libro grande donde vienen explicados consejos para el embarazo y parto.

Pues yo x la ss no me han dado nada de nada. Solo las fotos d las ecos y pista. A la matrona no voy, tng k ir pero x lo d las clases d preparación al parto.
22+5

O
osman_8682880
13/9/18 a las 16:44
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Lo siento mucho, pensaba que subiria bien. Volveras pronto ya veras😘

O
osman_8682880
13/9/18 a las 16:45
En respuesta a eleno_8663488

Yo voy por privado y carnet no me han dado pero me dieron una especie de tarjeta grande en la que están apuntados los datos más importantes... Grupo sanguíneo, enfermedades que padeces,y tb van apuntando el peso y tensión en cada visita. Es lo que hay que llevar siempre a mano cuando vas a urgencias. Supongo que es lo mismo que el carnet de la SS. También me dieron un libro grande donde vienen explicados consejos para el embarazo y parto.

El 26 preguntaré.

Gracias😉😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 17:27
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Te he respondido en el otro grupo pero te vuelvo a decir q lo siento muchiiisimo guapa! Estamos seguras de q volveremos a verte pronto x aquí, un besazo y abrazo fuertes😘😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 17:28
En respuesta a nabel_2961400

Pues yo x la ss no me han dado nada de nada. Solo las fotos d las ecos y pista. A la matrona no voy, tng k ir pero x lo d las clases d preparación al parto.
22+5

Ami el libro me lo dio la matrona en la primera visita con ella.

N
nabel_2961400
13/9/18 a las 18:30
En respuesta a sawsan_9373876

Ami el libro me lo dio la matrona en la primera visita con ella.

Yo fui a la matrona al principio. Y solo me hizo una especie d informe. Tipo d sangre, tension, peso, los analisis d toxo etc...y nada mas. No volvi, aoa voy para las clases y aber. Las hacen si o si? Ou tienen q tener un minimo d embarazadas?
22+5

I
illari_2794083
13/9/18 a las 18:34
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Vaya , lo siento muchísimo .Seguro q pronto volverás por aquí . Mucho animo

S
sintia_8000421
13/9/18 a las 19:53

Anto de donde eres??? Q has dicho d cataluña, yo de bcn!!

pues yo voy solo x la privada y a mi tb m dieron la cartilla d embarazo. Apuntan en cada visita el peso y tension como han dicho x ahi y despues tb las analiticas de cada trimestre y los datos importantes d las ecos de cada trimestre, tambien las importantes.

pues si sonia, estoy trabajando. Supongo q estare un par de semanitas mas porque a pesar de mis dos meses d vacaciones, esto es muy muy duro y quiero estar tranquila al menos el ultimo mes la verdad...

cuando este d baja intentare salir a caminar media horita ni q sea porque no doy pa mucho mas. Ando ya espachurrada y en seguida se me pone la tripa super dura. Me siento muuuuuu embarazada!!!!jajajaja

S
sintia_8000421
13/9/18 a las 19:54
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Mucho animo bonita!! Lo siento muchisimo😘

I
izam_778662
13/9/18 a las 20:52
En respuesta a osman_8682880

Eso en la privada lo dan? Porque a mi no me han dado nada. Me mandan el informe x internet cada visita/eco

23+1

No, te lo dan en la seguridad social. Al principio del embarazo. Y te lo rellena la comadrona con tus datos y los de tu pareja, y con el historial clínico de los dos. 
Y luego conforme vas pasando visitas con los médicos te van apuntando allí lascosas de cada visita: tu peso, presión arterial, latidos del bebé, altura del utero, etc etc.

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las 20:54
En respuesta a osman_8682880

Y soy de cataluña

Esté es el que me dieron a mi, a mi cuñada con los dos embarazos, a mis amigas etc

I
izam_778662
13/9/18 a las 20:56
En respuesta a else_767053

Chicas ha sido un aborto, hoy la beta era la mitad del valor del otro día.
Volveré en el hilo cuando toque el momento.
Saludos a todas

Lo siento muchísimo! Pfffff no creo que en estos momentos haya alguna cosa que te anime, pero te mando un abrazo enorme.

I
izam_778662
13/9/18 a las 20:59

Nosotros fue lo primero que compremos: los pendientes jijiji. 
 Tu tranquila que de aquí poco se notarán por fuera las pataditas, hasta visualmente jijiji. Y es una pasadaaaaa. De aquí poco ya verás como el papi tambien las notará 

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las 21:03
En respuesta a sintia_8000421

Anto de donde eres??? Q has dicho d cataluña, yo de bcn!!

pues yo voy solo x la privada y a mi tb m dieron la cartilla d embarazo. Apuntan en cada visita el peso y tension como han dicho x ahi y despues tb las analiticas de cada trimestre y los datos importantes d las ecos de cada trimestre, tambien las importantes.

pues si sonia, estoy trabajando. Supongo q estare un par de semanitas mas porque a pesar de mis dos meses d vacaciones, esto es muy muy duro y quiero estar tranquila al menos el ultimo mes la verdad...

cuando este d baja intentare salir a caminar media horita ni q sea porque no doy pa mucho mas. Ando ya espachurrada y en seguida se me pone la tripa super dura. Me siento muuuuuu embarazada!!!!jajajaja

De Lérida. Y el embarazo lo llevo por la ss. 
Yo tambien me siento muyyyyyyyy embarazada jijiji. Por las noches me cuesta un huevo cambiar de posición en la cama. Me pesa todooooooo. Y para hacer cosas en casa, de limpieza y tal, ya voy bastante apurada. Suerte que mi marido me echa una mano cuando no trabaja.

34+3

I
izam_778662
13/9/18 a las 22:10

Yo tambien lo llevo siempre encima jijiji

34+3

S
sintia_8000421
13/9/18 a las 22:10

Sonia creo q en las publicas ya no los ponen, al menos en la mayoria. en las privadas pagando san pedro canta, ya sabes...

si no en la farmacia pero en algunas t hacen esperar a q tenga 2-3 meses. Al menos en la d al lado d mi casa.

en cambio en la farmacia dnd trabaja una amiga x 10e t los ponen con los pendientes d farmacia y al cabo de dos semanas o asi se los puedes cambiar

ya he cogido hora en la ss para el 25 cogerme la baja!

32+5

I
izam_778662
13/9/18 a las 22:11

En el hospital que voy yo, ya no los ponen. Me dijo la comadrona que ella me dirá el nombre de una comadrona de aquí Lérida que si los pone.
 

carol2809
carol2809
13/9/18 a las 23:25

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice recien, hoy es mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió hoy a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

N
nabel_2961400
14/9/18 a las 1:01
En respuesta a carol2809

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice recien, hoy es mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió hoy a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

Es super positivo. Se marca bien la raya. Enhorabuena, disfrutalo.

carol2809
carol2809
14/9/18 a las 1:28

gracias Esther!!!  😊👏👏😘

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:02
En respuesta a carol2809

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice recien, hoy es mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió hoy a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

Siii es un suupeer positivo!! Enhorabuena😄👏😄💃

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:03

Yo tengo tres pares míos d cuando era pequeñita pero creo q son más grandes q de recién nacida, tengo q mirarlo jajjajaja
22+6

S
sabores04
14/9/18 a las 19:02

Hola chicas! Hoy tuve la eco esa que me llamaron y era por la trisomia 18 que había salido dentro de los valores pero un valor  de 1/200 y pico no recuerdo cuánto entonces como tenía poco trabajo en el hospital pues me han hecho una eco extra. Esta todo perfecto que no se ve nada de la trisomia 18. Ya deseando que llegue el 9 de octubre para la eco de las 20 semanas

O
osman_8682880
14/9/18 a las 23:01
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Hoy tuve la eco esa que me llamaron y era por la trisomia 18 que había salido dentro de los valores pero un valor  de 1/200 y pico no recuerdo cuánto entonces como tenía poco trabajo en el hospital pues me han hecho una eco extra. Esta todo perfecto que no se ve nada de la trisomia 18. Ya deseando que llegue el 9 de octubre para la eco de las 20 semanas

Genial, me alegro mucho😉😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir