Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
osman_8682880
21/8/18 a las 14:04
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Nena me sabe super mal, a recuperarse de este duro golpe, se me a puesto la piel de gallina al leerte. 1 beso enorme y animo. Te esperamos pronto por aqui. 
es verdad creo que 2 personas te lo dijeron lo que habia 2, vaya fallo de los medicos pero no pienses en eso y haber que te dicen 

Ver también

S
sawsan_9373876
21/8/18 a las 20:23
En respuesta a osman_8682880

Nena me sabe super mal, a recuperarse de este duro golpe, se me a puesto la piel de gallina al leerte. 1 beso enorme y animo. Te esperamos pronto por aqui. 
es verdad creo que 2 personas te lo dijeron lo que habia 2, vaya fallo de los medicos pero no pienses en eso y haber que te dicen 

Si yo vi dos pero xq en la mia también había dos entonces nada más verla lo supe interpretar, en mi caso uno estaba vacío y el cuerpo lo termino reabsorbiendo.


19+3

S
sabores04
21/8/18 a las 22:18
En respuesta a naha_9595942

Millones de gracias por vuestras palabras. Un abrazo 

Jo qué mal. Yo también manché marrón y en eso de quedó y pensaba que sería igual que solo sería un susto cuanto lo siento de verdad. Mucho ánimo guapa!

S
sabores04
21/8/18 a las 22:21

Ay qué cosita!!!

I
izam_778662
21/8/18 a las 23:21
En respuesta a chloe_2994119

Ola chicas soy nueva y queria estar aki con vosotrass y escuchar vuestras experiencias y van evoluciónando esos embarazos.

Una pregunta yo me hice un fiv el dia 1 de agosto de 2 blastocisto uno de buena calidad y otra d mala calidad estoy embarazada super feliz mi beta a sido de 1119 como la veis me a dicho el meduco q casi q vienen dos jeje hay q nervios y una cosa las semanas se cuenta desde la última regla?!? 

Bienvenida! Con esabeta pueden venir 2 como puede venir 1 jijiji. Mi beta a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días calidad B me salió 4869. Tambien me dijeron mi médico y enfermeras que seguro que se ha dividido y vienen 2, pero no, al final solo 1, que se cogió muyyy bien a mi. Gracias a Dios. Las semanas a mi me las contaron desde el primer día de mi última regla. 

S
sawsan_9373876
21/8/18 a las 23:24

Osstia!! Q bien se lee ve!!😍😍😍😍😍😍 Es nuestro primer niño,no?? Nombre???

I
izam_778662
21/8/18 a las 23:24
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas, y en primer lugar mil gracias por vuestras palabras y consejos.

hoy he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y me dijeron que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)

Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...

Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas me despido de este bello foro mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Joderrrrrrr! Lo siento muchísimo. Se me ha levantado todo el pelo del cuerpo al leer esta noticia. Muchos ánimos y descansa mentalmente y físicamente. Se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor, pero dicen que el tiempo todo lo cura. Date un tiempo y renuévate, y ojalá Dios os de ese bebé hermoso que tanto deseáis. Un abrazo enorme 

I
izam_778662
21/8/18 a las 23:27
En respuesta a chloe_2994119

Hoyla lo siento mucho. 
Una cosita supuestamente estoy de 6 semanas si se cuenta de la última regla eso me han dicho y no tengo ningún síntoma ninguno ninguno no se si sera normal alguna din sintomas? 

Yo hasta la semana 7 no tuve síntomas(aparte de los típicos pinchazos de utero y ovarios que te los puede provocar la progesterona). Me empezaron a la semana 7 y me duraron las nauseas y vomitos y malestares 2 semanas justas. Asi que no te preocupes 

I
izam_778662
21/8/18 a las 23:33

Oleeeeee. Enhorabuena mamiiiii. Que bien se ve! Jijiji. Es precioso. Habéis pensado ya nombres?

31+1

C
chloe_2994119
21/8/18 a las 23:38

Gracias por contestarme ya el lunes os contaré si vienen uno o dos ya veo que ustds haveis tenio veta super alta y solo tiene uno yo es q me puso dos blastocistos jeje pero ya la verdad q no me importaría si vienen dos aunque ya tengo un peke de 5 años pero yo solo quiero q me duga q esta todo bien y que esto sigue para delante esto de no tener sintomas me tiene to raya jaja y cuando  empiece a vomitar querrer estar bien.

User felicidades x ese niño q bien se ve la eco felicitaciones. 

A
andriu_2848699
22/8/18 a las 12:15

Hola chicas!! Una pregunta, vstras tenéis como unos puntitos blancos en el pezón?

13+5

S
sabores04
22/8/18 a las 12:46
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Una pregunta, vstras tenéis como unos puntitos blancos en el pezón?

13+5

Yo algunos y vienen y van.. y me pican a ratos también...

13+2

O
osman_8682880
22/8/18 a las 13:09

Ole felicidades guapa. De cuantas semanas estas?

A
andriu_2848699
22/8/18 a las 13:29

Ooo!!pero q bien se ve, de cuanto estás?

I
izam_778662
22/8/18 a las 20:56
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Una pregunta, vstras tenéis como unos puntitos blancos en el pezón?

13+5

Yo si. Como si fueran granitos espinilla jijiji. Y ya me empieza a salir calostro jejejeje. Me sale poco y se me seca en la punta del pezon, lo limpio y a cabode pocas horas vuelve a salir. Esto va viento en popa jijiji

31+2

N
nunu_8319940
23/8/18 a las :00

Ooooohhhh... qué mono!!! Otro niño al fin!!!

N
nunu_8319940
23/8/18 a las :11

Hola chicas,

llevo unos días leyéndoos pero no hay manera de escribiros!!

Hoyla, lo siento muchísimo, ponemos todas las fuerzas en este proceso y a veces la vida no es justa. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por este grupo.

Ayer casi acabo en urgencias. Se me puso un dolor en el lado derecho que al final del día era bastante fuerte. Al final parece que me relajé y fue bajando poco a poco. Esta mañana me ha dicho la tocóloga que es que la niña o el utero me está presionando el riñón o el conducto y que me está provocando como un cólico, pero sin piedra. Que me tumbe de lado, agua y que si sube el dolor, vaya a urgencias. 

Os os ha pasado a alguna?? Hoy estoy mejor y parece que va a menos.

En fin, cosas de embarazadas!!

Espero poder entrar al foro y escribir a partir de ahora!!

27+5

S
sawsan_9373876
23/8/18 a las 1:14

Es verdad! Q encima es el nombre q me gustaba ami para niño😄

I
izara_8658754
23/8/18 a las 4:24

Me sumo para septiembre!
7mo mes de busqueda
30 años 
vamos!!

A
andriu_2848699
23/8/18 a las 10:41
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas,

llevo unos días leyéndoos pero no hay manera de escribiros!!

Hoyla, lo siento muchísimo, ponemos todas las fuerzas en este proceso y a veces la vida no es justa. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por este grupo.

Ayer casi acabo en urgencias. Se me puso un dolor en el lado derecho que al final del día era bastante fuerte. Al final parece que me relajé y fue bajando poco a poco. Esta mañana me ha dicho la tocóloga que es que la niña o el utero me está presionando el riñón o el conducto y que me está provocando como un cólico, pero sin piedra. Que me tumbe de lado, agua y que si sube el dolor, vaya a urgencias. 

Os os ha pasado a alguna?? Hoy estoy mejor y parece que va a menos.

En fin, cosas de embarazadas!!

Espero poder entrar al foro y escribir a partir de ahora!!

27+5

Ay!!Dios con lo q duele un cólico nefritico, no quiero ni imaginar la tarde q pasarías, espero q ya estés mejor.

13+5

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 10:53

Siii… ya duele menos, pero aún hay ahí un run-run. No me dio muy fuerte porque me puse a beber agua que casi me ahogo jajaja 27+6

S
sawsan_9373876
23/8/18 a las 11:13
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas,

llevo unos días leyéndoos pero no hay manera de escribiros!!

Hoyla, lo siento muchísimo, ponemos todas las fuerzas en este proceso y a veces la vida no es justa. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por este grupo.

Ayer casi acabo en urgencias. Se me puso un dolor en el lado derecho que al final del día era bastante fuerte. Al final parece que me relajé y fue bajando poco a poco. Esta mañana me ha dicho la tocóloga que es que la niña o el utero me está presionando el riñón o el conducto y que me está provocando como un cólico, pero sin piedra. Que me tumbe de lado, agua y que si sube el dolor, vaya a urgencias. 

Os os ha pasado a alguna?? Hoy estoy mejor y parece que va a menos.

En fin, cosas de embarazadas!!

Espero poder entrar al foro y escribir a partir de ahora!!

27+5

Jolín pobre!! Luego queeriamoss síntomas pues ahí tenemos, espeeroo q no te d mucha guerra de aquí hasta q N😄 Yo fatal x las noches chicas se me duermen las manos y como tengo los brazos cargados del trabajo me despierto con un dolor...le comenté a la matrona y me dijo q suele pasar en el embarazo asiq...y yo preocupada al principio sin síntomas jajjaajjaja hoy llevaré los papeles d la médico d cabecera y otro a la empresa y así la semana q viene los llevan ellos a la mutua, yo calculo q me darán la baja semana 24-25.


19+5

S
sawsan_9373876
23/8/18 a las 11:14
En respuesta a sawsan_9373876

Jolín pobre!! Luego queeriamoss síntomas pues ahí tenemos, espeeroo q no te d mucha guerra de aquí hasta q N😄 Yo fatal x las noches chicas se me duermen las manos y como tengo los brazos cargados del trabajo me despierto con un dolor...le comenté a la matrona y me dijo q suele pasar en el embarazo asiq...y yo preocupada al principio sin síntomas jajjaajjaja hoy llevaré los papeles d la médico d cabecera y otro a la empresa y así la semana q viene los llevan ellos a la mutua, yo calculo q me darán la baja semana 24-25.


19+5

Hasta q nazca, q se ha cortadoo la frase!

S
shaima_6050299
23/8/18 a las 11:41

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas dos semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

X
xin_2952911
23/8/18 a las 14:08

Chicas hoy es mi ecografía, tengo 7semanas y 3 días, y casi sin síntomas, solo un poco de acidez e hinchazón, y cansancio. De verdad q estoy ansiosa y con miedo... Manden fuerzas 

O
osman_8682880
23/8/18 a las 15:15
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas,

llevo unos días leyéndoos pero no hay manera de escribiros!!

Hoyla, lo siento muchísimo, ponemos todas las fuerzas en este proceso y a veces la vida no es justa. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por este grupo.

Ayer casi acabo en urgencias. Se me puso un dolor en el lado derecho que al final del día era bastante fuerte. Al final parece que me relajé y fue bajando poco a poco. Esta mañana me ha dicho la tocóloga que es que la niña o el utero me está presionando el riñón o el conducto y que me está provocando como un cólico, pero sin piedra. Que me tumbe de lado, agua y que si sube el dolor, vaya a urgencias. 

Os os ha pasado a alguna?? Hoy estoy mejor y parece que va a menos.

En fin, cosas de embarazadas!!

Espero poder entrar al foro y escribir a partir de ahora!!

27+5

Que susto smart. Cuudate y reposo😁😘

O
osman_8682880
23/8/18 a las 15:19
En respuesta a sawsan_9373876

Jolín pobre!! Luego queeriamoss síntomas pues ahí tenemos, espeeroo q no te d mucha guerra de aquí hasta q N😄 Yo fatal x las noches chicas se me duermen las manos y como tengo los brazos cargados del trabajo me despierto con un dolor...le comenté a la matrona y me dijo q suele pasar en el embarazo asiq...y yo preocupada al principio sin síntomas jajjaajjaja hoy llevaré los papeles d la médico d cabecera y otro a la empresa y así la semana q viene los llevan ellos a la mutua, yo calculo q me darán la baja semana 24-25.


19+5

A mi me pasa lo de las manos si estoy en una misma pose, sobretodo por la noche, antes de irme a dormir. A mi ayer me daban como rampas, me notaba las piernas cansadas y para dormir me puse un cojin y descanse bien.
por cierto llevo 4 dias sin cariban x fin😊

20+1

O
osman_8682880
23/8/18 a las 15:20
En respuesta a shaima_6050299

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas dos semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

Nena ni tengo nidea espera haber que te dicen mañana. Todo ira bien

S
shaima_6050299
23/8/18 a las 16:33
En respuesta a osman_8682880

Nena ni tengo nidea espera haber que te dicen mañana. Todo ira bien

Gracias 💖

S
sawsan_9373876
23/8/18 a las 19:32
En respuesta a shaima_6050299

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas dos semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

Ya lo siento no poder ayudarte,nadie mejor q tu ginecólogo pero sii no te quedas tranquila con lo q te dice yo pediría una segunda opinión. Deseo de corazón q todo vaya bien, q lo tuyo llevas pasado ya...😘😘

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 20:11

Llevo dias queriendo contestaros y nada. Me tuve q abrir otra cuenta. Soy esthermeijomil.
Hoyla lo siento nenaque
Leona Enhorabuena

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 20:14
En respuesta a sawsan_9373876

Osstia!! Q bien se lee ve!!😍😍😍😍😍😍 Es nuestro primer niño,no?? Nombre???

El tercero es el mio. El lunes me dijeron que era niño.

19+5

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 20:14
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Una pregunta, vstras tenéis como unos puntitos blancos en el pezón?

13+5

Es normal. Es sebo. Al dar a luz se van. No t preocupes

I
izam_778662
23/8/18 a las 22:00
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas,

llevo unos días leyéndoos pero no hay manera de escribiros!!

Hoyla, lo siento muchísimo, ponemos todas las fuerzas en este proceso y a veces la vida no es justa. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por este grupo.

Ayer casi acabo en urgencias. Se me puso un dolor en el lado derecho que al final del día era bastante fuerte. Al final parece que me relajé y fue bajando poco a poco. Esta mañana me ha dicho la tocóloga que es que la niña o el utero me está presionando el riñón o el conducto y que me está provocando como un cólico, pero sin piedra. Que me tumbe de lado, agua y que si sube el dolor, vaya a urgencias. 

Os os ha pasado a alguna?? Hoy estoy mejor y parece que va a menos.

En fin, cosas de embarazadas!!

Espero poder entrar al foro y escribir a partir de ahora!!

27+5

Jolinnnnnn, vaya mal rollo. Yo hubiese ido pitando a urgencias. Es que soy muyyyy cagada y prefiero que me miren. 
Lo que si creo que hoy la lié: fuy con mi marido a la playa y fuimos a comer a un buffet libre de un hotel, y de postre me comí una cuchara sopera de merengue, y ya sabéis que el merengue está echo con la clara cruda del huevo. Y yo tengo lo de la toxo. Asi que llevo un rallazooooo encima que pa’ que. Ojalá y Dios quiera y no pase nada, pero estoy cagada buscando información a ver si es muyyyyy malo o que.

31+3

I
izam_778662
23/8/18 a las 22:03
En respuesta a shaima_6050299

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas dos semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

Pffff. No se que decirte. A mi en la semana 6-7 ya me vieron y escuchar los latidos. Mejor relájate y a ver que te dicen mañana. Ojalá todo siga bien 

I
izam_778662
23/8/18 a las 22:05
En respuesta a nabel_2961400

El tercero es el mio. El lunes me dijeron que era niño.

19+5

Oleeeeee. Otro niño. Enhorabuena mamiiiiii!

31+3

A
andriu_2848699
23/8/18 a las 22:06
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn, vaya mal rollo. Yo hubiese ido pitando a urgencias. Es que soy muyyyy cagada y prefiero que me miren. 
Lo que si creo que hoy la lié: fuy con mi marido a la playa y fuimos a comer a un buffet libre de un hotel, y de postre me comí una cuchara sopera de merengue, y ya sabéis que el merengue está echo con la clara cruda del huevo. Y yo tengo lo de la toxo. Asi que llevo un rallazooooo encima que pa’ que. Ojalá y Dios quiera y no pase nada, pero estoy cagada buscando información a ver si es muyyyyy malo o que.

31+3

No te preocupes, de hecho a mi me dijo la gine q es muy improbable, me dijo "tu cuantos años tienes?" Y en todos esos años no has pillado nada", pero ellos nos tienen q advertir de todo, hoy en día hay muchos controles en los animales, pero q vamos te entiendo pq yo seguro q estaría así también 

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 23:01
En respuesta a sawsan_9373876

Jolín pobre!! Luego queeriamoss síntomas pues ahí tenemos, espeeroo q no te d mucha guerra de aquí hasta q N😄 Yo fatal x las noches chicas se me duermen las manos y como tengo los brazos cargados del trabajo me despierto con un dolor...le comenté a la matrona y me dijo q suele pasar en el embarazo asiq...y yo preocupada al principio sin síntomas jajjaajjaja hoy llevaré los papeles d la médico d cabecera y otro a la empresa y así la semana q viene los llevan ellos a la mutua, yo calculo q me darán la baja semana 24-25.


19+5

Y no se te pasa'? Yo lo tuve un par de semanas y se me pasó. Eso sí, camino todos los días una hora larga y lo noto muchísimo en la retención de líquidos.

Ya estás de 19!!!

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 23:03
En respuesta a osman_8682880

A mi me pasa lo de las manos si estoy en una misma pose, sobretodo por la noche, antes de irme a dormir. A mi ayer me daban como rampas, me notaba las piernas cansadas y para dormir me puse un cojin y descanse bien.
por cierto llevo 4 dias sin cariban x fin😊

20+1

MAdre mía lo que te han durado las nauseas!! Pues ahora a disfrutar!

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 23:07
En respuesta a nabel_2961400

El tercero es el mio. El lunes me dijeron que era niño.

19+5

Bieeeeennnnn!!!! Otro niño!!!!

A mí también me da problemas el foro...

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 23:13
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn, vaya mal rollo. Yo hubiese ido pitando a urgencias. Es que soy muyyyy cagada y prefiero que me miren. 
Lo que si creo que hoy la lié: fuy con mi marido a la playa y fuimos a comer a un buffet libre de un hotel, y de postre me comí una cuchara sopera de merengue, y ya sabéis que el merengue está echo con la clara cruda del huevo. Y yo tengo lo de la toxo. Asi que llevo un rallazooooo encima que pa’ que. Ojalá y Dios quiera y no pase nada, pero estoy cagada buscando información a ver si es muyyyyy malo o que.

31+3

No te preocupes. El huevo no tiene toxo. En todo caso será por algunas bacterias que pueda tener, pero es muy difícil y sobre todo en un lugar donde sanidad controla todo lo que se come. Intenta no hacerlo más, pero yo no me preocuparía! Igual es hasta merengue industrial, que está pasteurizado!!

N
nunu_8319940
23/8/18 a las 23:20
En respuesta a shaima_6050299

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas dos semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

Suerte y espera a mañana. Quizá es que no lo localizaron.

N
nabel_2961400
24/8/18 a las :59
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn, vaya mal rollo. Yo hubiese ido pitando a urgencias. Es que soy muyyyy cagada y prefiero que me miren. 
Lo que si creo que hoy la lié: fuy con mi marido a la playa y fuimos a comer a un buffet libre de un hotel, y de postre me comí una cuchara sopera de merengue, y ya sabéis que el merengue está echo con la clara cruda del huevo. Y yo tengo lo de la toxo. Asi que llevo un rallazooooo encima que pa’ que. Ojalá y Dios quiera y no pase nada, pero estoy cagada buscando información a ver si es muyyyyy malo o que.

31+3

Tranquila, no pasa nada. Pasaria si fuera a diario! Yo tambien lo tengo y cuand como fuera el churrasco x ejemplo lo como poco pasado. La tortilla fuera no la como pero en casa la como poco pasada sin pasarse pero xk los huevos son d mis gallinas. Pero sin abusar y no pasa nada

N
nabel_2961400
24/8/18 a las :59
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee. Otro niño. Enhorabuena mamiiiiii!

31+3

Gracias Anto

19+6

X
xin_2952911
24/8/18 a las 1:29

Hola a todas acá en Argentina son las 20hs, salí de hacerme la primer eco.. Un momento increíble.. Con 7semanas y 2dias según Ultim regla y según el aparato 6semanas más 5dias y 69milimetros es increíble que se escuche tan fuerte el corazon. Quede fascinada Ahora queda esperar la fecha del gine q es el 12/9.Suerte para todAas

O
osman_8682880
24/8/18 a las 1:43
En respuesta a nabel_2961400

Llevo dias queriendo contestaros y nada. Me tuve q abrir otra cuenta. Soy esthermeijomil.
Hoyla lo siento nenaque
Leona Enhorabuena

Bienvenida de nuevo esther

O
osman_8682880
24/8/18 a las 1:50
En respuesta a nabel_2961400

El tercero es el mio. El lunes me dijeron que era niño.

19+5

Aixx que ahora empieza epoca niño jajajaja. Sabes nombre ya?

chicas las que notais al garbancito, sobre que semana? 

ya me estoy comiendo la cabeza, que ganas de que sea dia 30. Ya son demasiados dias sin verlo 2meses y 1 sin oirlo. Encima deje el cariban esta semana todo perfecto pero nose si estoy pesando menos, haber 400gr alomejor pero nose... tb es verdad que volvi ya a casa de las vacaciones y algo mejor comes. Sabeis si el cariban retiene liquidos? O que la maldita bascula hace el tonto.( me pese al despertarme desp de ir al wc y pesaba 74,4 y desp de desayunar 74,1 y es imposible jejejje me comi 3 crusanitos de chocolate jajajaaj)

sorry por la comida de cabeza x el peso

20+2

O
osman_8682880
24/8/18 a las 1:54
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn, vaya mal rollo. Yo hubiese ido pitando a urgencias. Es que soy muyyyy cagada y prefiero que me miren. 
Lo que si creo que hoy la lié: fuy con mi marido a la playa y fuimos a comer a un buffet libre de un hotel, y de postre me comí una cuchara sopera de merengue, y ya sabéis que el merengue está echo con la clara cruda del huevo. Y yo tengo lo de la toxo. Asi que llevo un rallazooooo encima que pa’ que. Ojalá y Dios quiera y no pase nada, pero estoy cagada buscando información a ver si es muyyyyy malo o que.

31+3

Nena 1 una vez.... yo me.comi algun huevo frito ahora que pienso... tampoco.podemos????

20+2

I
izam_778662
24/8/18 a las 7:26
En respuesta a andriu_2848699

No te preocupes, de hecho a mi me dijo la gine q es muy improbable, me dijo "tu cuantos años tienes?" Y en todos esos años no has pillado nada", pero ellos nos tienen q advertir de todo, hoy en día hay muchos controles en los animales, pero q vamos te entiendo pq yo seguro q estaría así también 

Pfffff, pues ojalá 🤞 y sea así. Gracias 😊 

31+4

I
izam_778662
24/8/18 a las 7:28
En respuesta a nunu_8319940

No te preocupes. El huevo no tiene toxo. En todo caso será por algunas bacterias que pueda tener, pero es muy difícil y sobre todo en un lugar donde sanidad controla todo lo que se come. Intenta no hacerlo más, pero yo no me preocuparía! Igual es hasta merengue industrial, que está pasteurizado!!

Ojalá y no pase nada. De ahora en adelante miraré con lupa todo lo que  como. Porque vaya rallada he pillado. Gracias 😊 

31+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir