Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
illari_2794083
14/9/18 a las 23:28
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Hoy tuve la eco esa que me llamaron y era por la trisomia 18 que había salido dentro de los valores pero un valor  de 1/200 y pico no recuerdo cuánto entonces como tenía poco trabajo en el hospital pues me han hecho una eco extra. Esta todo perfecto que no se ve nada de la trisomia 18. Ya deseando que llegue el 9 de octubre para la eco de las 20 semanas

Me alegro mucho q todo siga genial

Ver también

I
izam_778662
15/9/18 a las :24
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Hoy tuve la eco esa que me llamaron y era por la trisomia 18 que había salido dentro de los valores pero un valor  de 1/200 y pico no recuerdo cuánto entonces como tenía poco trabajo en el hospital pues me han hecho una eco extra. Esta todo perfecto que no se ve nada de la trisomia 18. Ya deseando que llegue el 9 de octubre para la eco de las 20 semanas

Me alegro muchísimo. Ahora puedes estar más tranquila y disfrutar del embarazo más jijiji.

34+4

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 13:21

Hola. Hoy por fin me atrevo a unirme a este grupo... Estoy de 14+1. Tras dos abortos en 2015 y 2016,2 años de pruebas e intentos, 1 fiv cancelada por baja respuesta y 1 transfer por ovo negativa, a la segunda fue la vencida. Tengo tanto miedo de decir que estoy embarazada.... Y al mismo tiempo quiero disfrutarlo y gritarlo. Supongo que según pase el tiempo iremos estando más tranquilos.

Otro día os cuento mi experiencia con un manchado que tuve a las 6 semanas. 

Por cierto, para las expertas, hoy me he levantado con molestias en la zona lumbar y en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. Y ya me he mirado por si mancho como mil veces.....

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 15:55

Esa misma.... Era por no escribir tanto. Aquí estoy con mi pequeñín a tope, que no me quiero ni acordar. 

Me he comprado un doppler casero porque no te creas que se me acaba de salir el susto del cuerpo.... 

En una semana tengo la consulta de las 16 y yo creo que ahí empezaré a estar más tranquila.... 

14+1

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 17:50

Alguien me ayuda con lo de las molestias en la zona del pubis y lumbar? Son como cólicos que van y vienen bastante molestos. 

14+1

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 18:02

Gracias Sonia. Y suelen ser normales a estas alturas? Es que llevo todo el día así y como siempre pienso que es porque algo va mal... 

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 18:10

Muchas gracias! Mañana se lo consultaré al matron. Qué sinvivir! 

N
nabel_2961400
16/9/18 a las 18:50
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hoy por fin me atrevo a unirme a este grupo... Estoy de 14+1. Tras dos abortos en 2015 y 2016,2 años de pruebas e intentos, 1 fiv cancelada por baja respuesta y 1 transfer por ovo negativa, a la segunda fue la vencida. Tengo tanto miedo de decir que estoy embarazada.... Y al mismo tiempo quiero disfrutarlo y gritarlo. Supongo que según pase el tiempo iremos estando más tranquilos.

Otro día os cuento mi experiencia con un manchado que tuve a las 6 semanas. 

Por cierto, para las expertas, hoy me he levantado con molestias en la zona lumbar y en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. Y ya me he mirado por si mancho como mil veces.....

Esos dolores son debido al crecimiento del utero. Recuerdo tu caso, q t querian hacer legrado y tu no hiciste caso. Q bien q todo siga adelante. No tngas miedo d contar q stas embarazada.
23+1

O
osman_8682880
16/9/18 a las 19:19
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hoy por fin me atrevo a unirme a este grupo... Estoy de 14+1. Tras dos abortos en 2015 y 2016,2 años de pruebas e intentos, 1 fiv cancelada por baja respuesta y 1 transfer por ovo negativa, a la segunda fue la vencida. Tengo tanto miedo de decir que estoy embarazada.... Y al mismo tiempo quiero disfrutarlo y gritarlo. Supongo que según pase el tiempo iremos estando más tranquilos.

Otro día os cuento mi experiencia con un manchado que tuve a las 6 semanas. 

Por cierto, para las expertas, hoy me he levantado con molestias en la zona lumbar y en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. Y ya me he mirado por si mancho como mil veces.....

Tranquila yo tb manche la semana 6 un poco y no pasa nada. Estoy de 24 semanas casi.

lo has pasado mal pero disfruta del embarazo😁

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 19:27
En respuesta a osman_8682880

Tranquila yo tb manche la semana 6 un poco y no pasa nada. Estoy de 24 semanas casi.

lo has pasado mal pero disfruta del embarazo😁

Le problema mio fue que la ginecóloga que me vio en urgencias me dijo que no había nada que hacer, que estaba expulsando el saco, que no tenía latido y mil cosas más. Y que si no había comido me hacía un legrado esa misma noche. Yo no sé qué pasó por mi cabeza que le dije que quería esperar al día siguiente si no me pasaba nada y buscar una 2 opinión con otro ginecólogo con mejor ecografo. Y cuando fui, tenía latido.... Y hasta ahora

I
illari_2794083
16/9/18 a las 19:34

Chicas llevo casi todo el día con la tripa muy dura . Creéis q será normal? Dolor no tngo pero me asusta un poco no sean contracciones

S
sintia_8000421
16/9/18 a las 19:46
En respuesta a illari_2794083

Chicas llevo casi todo el día con la tripa muy dura . Creéis q será normal? Dolor no tngo pero me asusta un poco no sean contracciones

De cuanto estas??? Puede ser lo que se llaman contracciones de braxton. A mi me empezaron en la semana 18, pero normalmente se pone un ratito dura y luego para. D todos modos a veces cuando he hecho mas de la cuenta tmb tengo la barriga dura. Si no tienes mas molestias no le daria mucha importancia...

S
sintia_8000421
16/9/18 a las 19:48
En respuesta a aleixa_8062665

Le problema mio fue que la ginecóloga que me vio en urgencias me dijo que no había nada que hacer, que estaba expulsando el saco, que no tenía latido y mil cosas más. Y que si no había comido me hacía un legrado esa misma noche. Yo no sé qué pasó por mi cabeza que le dije que quería esperar al día siguiente si no me pasaba nada y buscar una 2 opinión con otro ginecólogo con mejor ecografo. Y cuando fui, tenía latido.... Y hasta ahora

Yo tambien recuerdo tu caso porque conozco uno muy parecido, solo q a la chica le llegaron a intentar a hacer el legrado, pero x suerte no encontraron el embrion, imaginate!!!! Ahora esta de 31 semanas...🤦🏻‍♀️Q gente tan inutil de verdad.

lo de los dolores lo q t han dicho, expandimiento del utero y demas. Pero si mañana tienes matron aprovecha y consulta todas tus dudas.

33+1

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 20:10
En respuesta a sintia_8000421

Yo tambien recuerdo tu caso porque conozco uno muy parecido, solo q a la chica le llegaron a intentar a hacer el legrado, pero x suerte no encontraron el embrion, imaginate!!!! Ahora esta de 31 semanas...🤦🏻‍♀️Q gente tan inutil de verdad.

lo de los dolores lo q t han dicho, expandimiento del utero y demas. Pero si mañana tienes matron aprovecha y consulta todas tus dudas.

33+1

Gracias Lidia. Vaya tela. Hasta que no te toca a ti crees que estas cosas no pasan, pero pasan....

Por un lado pienso que me tengo que tranquilizar Pq si llego hasta el final voy a notar mil cosas buenas y malas. Pero la cabeza va por libre... 

I
izam_778662
16/9/18 a las 21:56
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hoy por fin me atrevo a unirme a este grupo... Estoy de 14+1. Tras dos abortos en 2015 y 2016,2 años de pruebas e intentos, 1 fiv cancelada por baja respuesta y 1 transfer por ovo negativa, a la segunda fue la vencida. Tengo tanto miedo de decir que estoy embarazada.... Y al mismo tiempo quiero disfrutarlo y gritarlo. Supongo que según pase el tiempo iremos estando más tranquilos.

Otro día os cuento mi experiencia con un manchado que tuve a las 6 semanas. 

Por cierto, para las expertas, hoy me he levantado con molestias en la zona lumbar y en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. Y ya me he mirado por si mancho como mil veces.....

Enhorabuena y bienvenida mamiiiiii!
Me alegro que por fin has conseguido el embarazo!
Yo estoy de 35 semanas mañana y todavía reconozco que cada vez que voy al baño y hago pipi, todavía me miro a ver si veo algún flujo raro o manchado! Obsesiones y paranoias mías jijiji.
Yo tuve dolores como de regla desde la semana 6-7 hasta la semana 16-18 si bien lo recuerdo! Hasta fuy 2-3 veces a urgencias precisamente por estos dolores. Me dijeron que es normal, porque el utero se agranda y le tiene que hacer hueco al baby, y al agrandarse el utero, se estiran los ligamentos redondos,que son los que sostienen el utero, y eso duele. Que mientras no haya sangrado o algo raro raro, todo está dentro de la normalidad. Ya nos irás contando 

34+7

I
izam_778662
16/9/18 a las 22:01
En respuesta a aleixa_8062665

Le problema mio fue que la ginecóloga que me vio en urgencias me dijo que no había nada que hacer, que estaba expulsando el saco, que no tenía latido y mil cosas más. Y que si no había comido me hacía un legrado esa misma noche. Yo no sé qué pasó por mi cabeza que le dije que quería esperar al día siguiente si no me pasaba nada y buscar una 2 opinión con otro ginecólogo con mejor ecografo. Y cuando fui, tenía latido.... Y hasta ahora

Uyyyyy yo no me hubiese quedado con las ganas de ir y plantarle cara a la tontaaaa esa de urgencias, hasta hubiese puesto una reclamación en contra de ella. Que vergüenza de ,,doctora “.
Suerte que has tenido esa intuición y no has dejado que te tocará! 

A
aleixa_8062665
16/9/18 a las 22:05
En respuesta a izam_778662

Uyyyyy yo no me hubiese quedado con las ganas de ir y plantarle cara a la tontaaaa esa de urgencias, hasta hubiese puesto una reclamación en contra de ella. Que vergüenza de ,,doctora “.
Suerte que has tenido esa intuición y no has dejado que te tocará! 

Que poquito te queda Anto! Yo quiero dejar de ser histérica Jsjsjsjs. Como te entiendo lo de mirar al hacer pis.... Y bajarte los pantalones cada 5 minutos que? Y a mi pareja lo tengo todo el día midiendome las tetis,que ni aumentan ni disminuyen. Al menos le he buscado el trabajo más agradecido 

I
illari_2794083
16/9/18 a las 23:32
En respuesta a sintia_8000421

De cuanto estas??? Puede ser lo que se llaman contracciones de braxton. A mi me empezaron en la semana 18, pero normalmente se pone un ratito dura y luego para. D todos modos a veces cuando he hecho mas de la cuenta tmb tengo la barriga dura. Si no tienes mas molestias no le daria mucha importancia...

Estoy de 21 semanas

N
nick_6193321
17/9/18 a las :00

Pero katia1818, si descubro este foro ahora..

I
izam_778662
17/9/18 a las 1:47
En respuesta a aleixa_8062665

Que poquito te queda Anto! Yo quiero dejar de ser histérica Jsjsjsjs. Como te entiendo lo de mirar al hacer pis.... Y bajarte los pantalones cada 5 minutos que? Y a mi pareja lo tengo todo el día midiendome las tetis,que ni aumentan ni disminuyen. Al menos le he buscado el trabajo más agradecido 

Jajajaja a mi que ni me mire las tetis! Que con solo mirarme ya me duelen 🤣🙈. Hasta el agua de la ducha me molesta 


35

N
nabel_2961400
17/9/18 a las 19:55

Antes de la eco tomate un vaso de cocacola o comete algo dulce. Ya veras k bien se mueve y todo perfect. A mi m paso igual k estaba durmiendo y d culo. Me movieron la tripa y el tio no se movia jaja
23+2

N
nabel_2961400
17/9/18 a las 20:40

Jaja. Son muy finos! 

O
osman_8682880
17/9/18 a las 20:47
En respuesta a aleixa_8062665

Le problema mio fue que la ginecóloga que me vio en urgencias me dijo que no había nada que hacer, que estaba expulsando el saco, que no tenía latido y mil cosas más. Y que si no había comido me hacía un legrado esa misma noche. Yo no sé qué pasó por mi cabeza que le dije que quería esperar al día siguiente si no me pasaba nada y buscar una 2 opinión con otro ginecólogo con mejor ecografo. Y cuando fui, tenía latido.... Y hasta ahora

Ostia😨😨😨😱 suerte que pediste 2n opinon. 

O
osman_8682880
17/9/18 a las 20:53

A mi tambien me paso. Tube que ir a la semana jajajaja. Estan tan agustito.

chicas cuando empezará el ombligo a salirse? Yo o le lo veo mas grande o me estoy obsesionando jajaajajaj

23+5

S
sintia_8000421
17/9/18 a las 22:29

Hola chicas!!! Nd2011 a mi me salio el ombligo ya casi en el tercer trimestre. Pensaba q no saldria porque lo tengo super profundo, pero vaya si no...

hoy he tenido gine y todo genial! Leire ya mide 43cm y pesa 2100, asi q viento en popa.

tengo q volver en 3semanas a la eco del tercer trimestre q es mas especifica con mejores maquinas, ese mismo dia visita, el exudado vaginal y ultima analitica. Un completo vaya!!!

asi q ahora ya a esperar, q se hara largo

33+2

I
izam_778662
17/9/18 a las 23:53

Enhorabuena por la princesa! Yo fui preparada a esta eco jijiji. 2 chocolates snickers me comí antes de entrar y no paraba de moverse. Prueba con algo dulce la próxima vez!

35

I
izam_778662
17/9/18 a las 23:53

Enhorabuena por la princesa! Yo fui preparada a esta eco jijiji. 2 chocolates snickers me comí antes de entrar y no paraba de moverse. Prueba con algo dulce la próxima vez!

35

I
izam_778662
17/9/18 a las 23:54

Enhorabuena por la princesa! Yo fui preparada a esta eco jijiji. 2 chocolates snickers me comí antes de entrar y no paraba de moverse. Prueba con algo dulce la próxima vez!

35

I
izam_778662
17/9/18 a las 23:57
En respuesta a osman_8682880

A mi tambien me paso. Tube que ir a la semana jajajaja. Estan tan agustito.

chicas cuando empezará el ombligo a salirse? Yo o le lo veo mas grande o me estoy obsesionando jajaajajaj

23+5

 O a todas las chicas se les sale el ombligo! Yo estoy de 35 y lo tengo plano, al mismo nivel que la piel de la barriga. No se si me explico 😬
Depende de cada chica eso, en cambio en las clases de preparación para el parto hay 4 chicas con el ombligo ya salido.

35

N
nunu_8319940
18/9/18 a las :45

Hola chicas!

Soniatoni Te copio la idea. Hace un año más o menos, mi madre me dio mis pendientes pero ya casi había perdido las esperanzas…. Y ahora ya puedo buscarlos!! Confirmado otra nena para el grupo!!! A ver si se deja ver en la próxima.
 
Carol2809 Enhorabuena por ese positivo!!!
 
Sabores04 Qué descanso hija!! Con ese run-run hasta que has podido ir. Pero tu bebé está fenomenal y eso es lo que cuenta.

User1945 Enhorabuena!! Creo que aquí casi todas hemos pasado por lo mismo. Tenemos mucha prudencia porque lo hemos pasado tan mal que da miedo hasta decirlo. Pero ya lo tienes!! Ya está!! Y con 14 semanas seguro que todo va sobre ruedas. Estoy en semana 31 y sigo mirando el papel cuando voy al baño…. Supongo que son cosas del pasado, pero siempre está ese pequeño punto de “por favor que vaya todo bien”. Así que ya ves que estamos todas igual!! Anda!! Acabo de leer más mensajes y yo también me acuerdo de tu historia. Tomaste una de las mejores decisiones de tu vida y mira el resultado!!! Disfrútalo guapa!
 
Nd No paro de mirarme el ombligo… y parece que se expande infinitamente como el universo. A semana 31, lo tengo estirado pero de momento para adentro. No sé si tendrá que ver que cuando me quitaron una trompa, metieron por ahí la laparoscopia… O como dice Liidia85, un día vas y descorchas como el champán y sale para afuera… jaja Liidia85 mucha suerte, no te queda nada.
 
He estado un poco desaparecida porque mi familia me está dando un embarazo de traca. Hemos estado con mi hermano de médicos y hospitales, a ver si se están quietecitos, auqnue aún tienen que operar a mi madre…. En fin, tenía que ser justo este año…
 
Espero que todas suuuuuperbien y todos los bebés viento en popa!!
 
31+4
 

N
nabel_2961400
18/9/18 a las 2:11
En respuesta a osman_8682880

A mi tambien me paso. Tube que ir a la semana jajajaja. Estan tan agustito.

chicas cuando empezará el ombligo a salirse? Yo o le lo veo mas grande o me estoy obsesionando jajaajajaj

23+5

Yo tambien lo veo mas grandre. Mas abierto jaja. Se suele salir a tdo el mundo? 
23+3

N
nunu_8319940
18/9/18 a las 23:15

a mí también!! pero no los encuentro... ya puedo dar toda la vuelta a la casa...

O
osman_8682880
18/9/18 a las 23:35
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas!

Soniatoni Te copio la idea. Hace un año más o menos, mi madre me dio mis pendientes pero ya casi había perdido las esperanzas…. Y ahora ya puedo buscarlos!! Confirmado otra nena para el grupo!!! A ver si se deja ver en la próxima.
 
Carol2809 Enhorabuena por ese positivo!!!
 
Sabores04 Qué descanso hija!! Con ese run-run hasta que has podido ir. Pero tu bebé está fenomenal y eso es lo que cuenta.

User1945 Enhorabuena!! Creo que aquí casi todas hemos pasado por lo mismo. Tenemos mucha prudencia porque lo hemos pasado tan mal que da miedo hasta decirlo. Pero ya lo tienes!! Ya está!! Y con 14 semanas seguro que todo va sobre ruedas. Estoy en semana 31 y sigo mirando el papel cuando voy al baño…. Supongo que son cosas del pasado, pero siempre está ese pequeño punto de “por favor que vaya todo bien”. Así que ya ves que estamos todas igual!! Anda!! Acabo de leer más mensajes y yo también me acuerdo de tu historia. Tomaste una de las mejores decisiones de tu vida y mira el resultado!!! Disfrútalo guapa!
 
Nd No paro de mirarme el ombligo… y parece que se expande infinitamente como el universo. A semana 31, lo tengo estirado pero de momento para adentro. No sé si tendrá que ver que cuando me quitaron una trompa, metieron por ahí la laparoscopia… O como dice Liidia85, un día vas y descorchas como el champán y sale para afuera… jaja Liidia85 mucha suerte, no te queda nada.
 
He estado un poco desaparecida porque mi familia me está dando un embarazo de traca. Hemos estado con mi hermano de médicos y hospitales, a ver si se están quietecitos, auqnue aún tienen que operar a mi madre…. En fin, tenía que ser justo este año…
 
Espero que todas suuuuuperbien y todos los bebés viento en popa!!
 
31+4
 

Ups smart espero que poco a poco tus familiares esten bien y se recuperen pronto.

Yo tb a semana 24 tb me miro el papel cada vez que voy al baño.

Las que llevais timpo notando a los enanos, los notabais cada dia al principio? No tiene porque no? Llevo 1 semana que no he empezado a notar y claro ya se come una la cabeza jajaaja.

Yo ya he pillado el 1r costipado que horror. Cuando estornudo me cojo la barriga jaja. Pienso pobrecito mio flipará alli dentro jajajaa. Haber si el paracetamol me hace efecto rapido.
 Yo tengo rampas de vez en cuando x la noche, tendre que comprarme platanos

Buenas noches mamis😁

O
osman_8682880
18/9/18 a las 23:36
En respuesta a nabel_2961400

Yo tambien lo veo mas grandre. Mas abierto jaja. Se suele salir a tdo el mundo? 
23+3

Esrher tengo la misma sensacion

23+6

O
osman_8682880
18/9/18 a las 23:39
En respuesta a osman_8682880

Ups smart espero que poco a poco tus familiares esten bien y se recuperen pronto.

Yo tb a semana 24 tb me miro el papel cada vez que voy al baño.

Las que llevais timpo notando a los enanos, los notabais cada dia al principio? No tiene porque no? Llevo 1 semana que no he empezado a notar y claro ya se come una la cabeza jajaaja.

Yo ya he pillado el 1r costipado que horror. Cuando estornudo me cojo la barriga jaja. Pienso pobrecito mio flipará alli dentro jajajaa. Haber si el paracetamol me hace efecto rapido.
 Yo tengo rampas de vez en cuando x la noche, tendre que comprarme platanos

Buenas noches mamis😁

Perdon queria decir que hace 1 semana que lo he empezado a notar

N
nunu_8319940
19/9/18 a las 12:31
En respuesta a osman_8682880

Ups smart espero que poco a poco tus familiares esten bien y se recuperen pronto.

Yo tb a semana 24 tb me miro el papel cada vez que voy al baño.

Las que llevais timpo notando a los enanos, los notabais cada dia al principio? No tiene porque no? Llevo 1 semana que no he empezado a notar y claro ya se come una la cabeza jajaaja.

Yo ya he pillado el 1r costipado que horror. Cuando estornudo me cojo la barriga jaja. Pienso pobrecito mio flipará alli dentro jajajaa. Haber si el paracetamol me hace efecto rapido.
 Yo tengo rampas de vez en cuando x la noche, tendre que comprarme platanos

Buenas noches mamis😁

Gracias, a ver si me dejan tener un embarazo tranquilo.

Al principio no la notaba todos los días pero despés todos y ahora a todas horas!! jaja Auqnue ya me han dicho que a partir de ahora casi no tiene sitio y se moverá menos, así que intentaré no agobiarme... uuuff

En cuanto veo a alguien con constipado salgo corriendo.... de momento he librado. Auqnue con la vacuna que me pusieron ayer, a ver cómo acabo.

K
kanwal_9355246
19/9/18 a las 13:06

Hola chicas!! Hace muchísimo tiempo que no escribo, ya no se ni si os acordareis de mi jejeje.
Alguna vez os he ido leyendo y poniendome al dia de vuestros embarazos... pero me daba hasta cosa escribiros despues de tanto tiempo.

Hasta ahora no he llevado un embarazo facil, todo han sido problemas desde el principio. Actualmente estoy de 19+2 semanas y en la semana 12 me detectaron el pliegue nucal aumentado (4,5mm) y con ello un sin fin de posibilidades de que mi bebe tuviera algun problema cromosomico, malformacion o cardiopatia.. me hicieron una biopsia y despues de la peor semana de mi vida, me dieron los resultados, por suerte todo estaba bien. Después de esa prueba, en todas las ecos han ido saliendo bien, pero el panico que tengo de que le pase algo no se me acaba de quitar... por esa razon me prohibí mirar absolutamente nada por internet, pq aun me ponia peor.

Es una nenita, nuestra pequeña guerrera Valeria y ahora me hacen ecos morfologicas cada mes, a parte de las visitas normales, para ir descartando que surja algun problema.
Hoy a las 19,30h tengo cita con el gine después de 3 semanas y estoy aterrada...

Siento el toston chicas, pero hoy me apetecia mucho escribiros y ver tb que todo os esta yendo genial.

O
osman_8682880
19/9/18 a las 14:00
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!! Hace muchísimo tiempo que no escribo, ya no se ni si os acordareis de mi jejeje.
Alguna vez os he ido leyendo y poniendome al dia de vuestros embarazos... pero me daba hasta cosa escribiros despues de tanto tiempo.

Hasta ahora no he llevado un embarazo facil, todo han sido problemas desde el principio. Actualmente estoy de 19+2 semanas y en la semana 12 me detectaron el pliegue nucal aumentado (4,5mm) y con ello un sin fin de posibilidades de que mi bebe tuviera algun problema cromosomico, malformacion o cardiopatia.. me hicieron una biopsia y despues de la peor semana de mi vida, me dieron los resultados, por suerte todo estaba bien. Después de esa prueba, en todas las ecos han ido saliendo bien, pero el panico que tengo de que le pase algo no se me acaba de quitar... por esa razon me prohibí mirar absolutamente nada por internet, pq aun me ponia peor.

Es una nenita, nuestra pequeña guerrera Valeria y ahora me hacen ecos morfologicas cada mes, a parte de las visitas normales, para ir descartando que surja algun problema.
Hoy a las 19,30h tengo cita con el gine después de 3 semanas y estoy aterrada...

Siento el toston chicas, pero hoy me apetecia mucho escribiros y ver tb que todo os esta yendo genial.

Sandrita me intento poner en tu lugar, lo debes haber pasado fatal. Estate tranquila ahora, intenta. Me alegro por tu valeria.

24

K
kanwal_9355246
19/9/18 a las 14:26

Gracias chicas!! Si a ver si ahora consigo relajarme un poco!! 

A
andriu_2848699
19/9/18 a las 14:43
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!! Hace muchísimo tiempo que no escribo, ya no se ni si os acordareis de mi jejeje.
Alguna vez os he ido leyendo y poniendome al dia de vuestros embarazos... pero me daba hasta cosa escribiros despues de tanto tiempo.

Hasta ahora no he llevado un embarazo facil, todo han sido problemas desde el principio. Actualmente estoy de 19+2 semanas y en la semana 12 me detectaron el pliegue nucal aumentado (4,5mm) y con ello un sin fin de posibilidades de que mi bebe tuviera algun problema cromosomico, malformacion o cardiopatia.. me hicieron una biopsia y despues de la peor semana de mi vida, me dieron los resultados, por suerte todo estaba bien. Después de esa prueba, en todas las ecos han ido saliendo bien, pero el panico que tengo de que le pase algo no se me acaba de quitar... por esa razon me prohibí mirar absolutamente nada por internet, pq aun me ponia peor.

Es una nenita, nuestra pequeña guerrera Valeria y ahora me hacen ecos morfologicas cada mes, a parte de las visitas normales, para ir descartando que surja algun problema.
Hoy a las 19,30h tengo cita con el gine después de 3 semanas y estoy aterrada...

Siento el toston chicas, pero hoy me apetecia mucho escribiros y ver tb que todo os esta yendo genial.

Me alegro q al final saliera todo bien, ya verás como al final tenemos todos a nuestros bebes sanitos, pregunté unas cuantas veces x ti pq me extrañaba q ya no escribías

O
oton_769593
19/9/18 a las 15:21

Hola Chicas, veo que sus embarazos van muy bien, que bueno! Algunas casi listas para recibir a sus bbs!!!.
Yo sigo a la espera de la primera eco, ya es el lunes, estoy llena de nervios porque espero que todo salga bien!
Ahora tengo una duda, es normal tener una sensación de ardor en el estomago todo el día? Es como una mezcla entre hambre, náuseas y ardor que la verdad me trae un poco molesta estos días... En teoría estoy de 6semanas y 3 días

Un abrazo chicas y espero que siga todo bien 😊

S
sumon_5472443
19/9/18 a las 17:03

Bastante

O
oton_769593
19/9/18 a las 19:52

Ohh dioss bueno entre eso y el absurdo doloso de senos son esas cosas no tan divertidas. 

Aunque es bueno saber que a la semana 21pasa el mareo jejeje. 
Gracias Soniatoni!!! 😊 

N
nunu_8319940
19/9/18 a las 22:12
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!! Hace muchísimo tiempo que no escribo, ya no se ni si os acordareis de mi jejeje.
Alguna vez os he ido leyendo y poniendome al dia de vuestros embarazos... pero me daba hasta cosa escribiros despues de tanto tiempo.

Hasta ahora no he llevado un embarazo facil, todo han sido problemas desde el principio. Actualmente estoy de 19+2 semanas y en la semana 12 me detectaron el pliegue nucal aumentado (4,5mm) y con ello un sin fin de posibilidades de que mi bebe tuviera algun problema cromosomico, malformacion o cardiopatia.. me hicieron una biopsia y despues de la peor semana de mi vida, me dieron los resultados, por suerte todo estaba bien. Después de esa prueba, en todas las ecos han ido saliendo bien, pero el panico que tengo de que le pase algo no se me acaba de quitar... por esa razon me prohibí mirar absolutamente nada por internet, pq aun me ponia peor.

Es una nenita, nuestra pequeña guerrera Valeria y ahora me hacen ecos morfologicas cada mes, a parte de las visitas normales, para ir descartando que surja algun problema.
Hoy a las 19,30h tengo cita con el gine después de 3 semanas y estoy aterrada...

Siento el toston chicas, pero hoy me apetecia mucho escribiros y ver tb que todo os esta yendo genial.

Hasta ahora ha ido todo bien, así que no tiene por qué cambiar! Tranquila que tu nena estará bien y muy a gusto en la barriga de su madre.

N
nunu_8319940
19/9/18 a las 22:14
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, veo que sus embarazos van muy bien, que bueno! Algunas casi listas para recibir a sus bbs!!!.
Yo sigo a la espera de la primera eco, ya es el lunes, estoy llena de nervios porque espero que todo salga bien!
Ahora tengo una duda, es normal tener una sensación de ardor en el estomago todo el día? Es como una mezcla entre hambre, náuseas y ardor que la verdad me trae un poco molesta estos días... En teoría estoy de 6semanas y 3 días

Un abrazo chicas y espero que siga todo bien 😊

Yo empecé en la semana 6 también... era una especie de malestar en todo el cuerpo y cada cosa que veía me daba asco. No llegué a vomitar pero no comía nada. Ánimo que es señal de que está ahí agarradito!!

31+5

I
izam_778662
20/9/18 a las :12
En respuesta a osman_8682880

Ups smart espero que poco a poco tus familiares esten bien y se recuperen pronto.

Yo tb a semana 24 tb me miro el papel cada vez que voy al baño.

Las que llevais timpo notando a los enanos, los notabais cada dia al principio? No tiene porque no? Llevo 1 semana que no he empezado a notar y claro ya se come una la cabeza jajaaja.

Yo ya he pillado el 1r costipado que horror. Cuando estornudo me cojo la barriga jaja. Pienso pobrecito mio flipará alli dentro jajajaa. Haber si el paracetamol me hace efecto rapido.
 Yo tengo rampas de vez en cuando x la noche, tendre que comprarme platanos

Buenas noches mamis😁

Holaaaaa mamiiiiii. Lo del papel veo que lo hacemos la mayoría jijiji.

yo cuando la empecé a sentir al principio, habían días que no la sentía,  y al día siguiente no paraba, y así muchas veces. No te preocupes, que me dijo mi matrona que es normal!

35+3

N
nabel_2961400
20/9/18 a las :12
En respuesta a kanwal_9355246

Gracias chicas!! Si a ver si ahora consigo relajarme un poco!! 

Lo conseguirás, ya veras q todo va a salir bien. Enhorabuena por esa nena!
23+5

N
nabel_2961400
20/9/18 a las :14
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, veo que sus embarazos van muy bien, que bueno! Algunas casi listas para recibir a sus bbs!!!.
Yo sigo a la espera de la primera eco, ya es el lunes, estoy llena de nervios porque espero que todo salga bien!
Ahora tengo una duda, es normal tener una sensación de ardor en el estomago todo el día? Es como una mezcla entre hambre, náuseas y ardor que la verdad me trae un poco molesta estos días... En teoría estoy de 6semanas y 3 días

Un abrazo chicas y espero que siga todo bien 😊

Eso quiere decir que el embarazo va bien. Eso me dijo la matrona, es porq se va dificultando la digestion. Espero q no t pase como a mi. Casi hasta las semana 19 con ese malestar. Aora pocas veces. Animo

O
oton_769593
20/9/18 a las :14

Siii de hecho ya tuve que comprar un sujetador deportivo para dormir no me aguanto sin nada . Es absurdo ese dolor... Jajaja tomaré en cuenta el tip de la ropa pre mamá creo que si hay que buscar la mayor comodidad en estos casos! 

O
oton_769593
20/9/18 a las :16
En respuesta a nunu_8319940

Yo empecé en la semana 6 también... era una especie de malestar en todo el cuerpo y cada cosa que veía me daba asco. No llegué a vomitar pero no comía nada. Ánimo que es señal de que está ahí agarradito!!

31+5

Gracias Smart! Pues espero que si sea buena señal aunque a veces no me dan ganas de nada pero ando con hambre todo el tiempo jajaja no es la mejor combinación pero se soporta desde que sea un indicativo de que todo va bien! Un abrazo a ti y tu bb 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram