Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
oton_769593
20/9/18 a las :18
En respuesta a nabel_2961400

Eso quiere decir que el embarazo va bien. Eso me dijo la matrona, es porq se va dificultando la digestion. Espero q no t pase como a mi. Casi hasta las semana 19 con ese malestar. Aora pocas veces. Animo

Wow hasta la semana 19? Un montón, espero que no me dure mucho, hay días que me siento mal todo el día jejejeje

Ver también

I
izam_778662
20/9/18 a las :21
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!! Hace muchísimo tiempo que no escribo, ya no se ni si os acordareis de mi jejeje.
Alguna vez os he ido leyendo y poniendome al dia de vuestros embarazos... pero me daba hasta cosa escribiros despues de tanto tiempo.

Hasta ahora no he llevado un embarazo facil, todo han sido problemas desde el principio. Actualmente estoy de 19+2 semanas y en la semana 12 me detectaron el pliegue nucal aumentado (4,5mm) y con ello un sin fin de posibilidades de que mi bebe tuviera algun problema cromosomico, malformacion o cardiopatia.. me hicieron una biopsia y despues de la peor semana de mi vida, me dieron los resultados, por suerte todo estaba bien. Después de esa prueba, en todas las ecos han ido saliendo bien, pero el panico que tengo de que le pase algo no se me acaba de quitar... por esa razon me prohibí mirar absolutamente nada por internet, pq aun me ponia peor.

Es una nenita, nuestra pequeña guerrera Valeria y ahora me hacen ecos morfologicas cada mes, a parte de las visitas normales, para ir descartando que surja algun problema.
Hoy a las 19,30h tengo cita con el gine después de 3 semanas y estoy aterrada...

Siento el toston chicas, pero hoy me apetecia mucho escribiros y ver tb que todo os esta yendo genial.

Holaaaaa súper mamiiiiii! Claro que me acuerdo de ti jijiji!
me alegro muchísimo de que todo te haya salido bien, y que la princesita esté bien! 
 Anímate y escribe más a menudo, así nos mantienes al tanto jijiji
Por cierto enhorabuena por la princesa 

35+3

I
izam_778662
20/9/18 a las :28
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, veo que sus embarazos van muy bien, que bueno! Algunas casi listas para recibir a sus bbs!!!.
Yo sigo a la espera de la primera eco, ya es el lunes, estoy llena de nervios porque espero que todo salga bien!
Ahora tengo una duda, es normal tener una sensación de ardor en el estomago todo el día? Es como una mezcla entre hambre, náuseas y ardor que la verdad me trae un poco molesta estos días... En teoría estoy de 6semanas y 3 días

Un abrazo chicas y espero que siga todo bien 😊

Te explico mi caso: estaba embarazada de 6-7 semanas, y me empezó a arder el estómago constantemente, y a tener hambre cada dos por tres. A parte me empezaron las nauseas, y malestares generales que solo quería estar en la cama durmiendo.
Estaba tan mala del estómago con esos ardores que solo quería comer sandía, melón, piña y limón jijijiji. Suerte que mi marido me hacía pechugas de pollo a la plancha, con ensalada de tomate y pepino, porque si no me hubiese alimentado solo de frutas.
 Esos malestares me duraron hasta las 12 semanas (ardores y hambre), en cambio las nauseas gracias a Dios solo me duraron hasta la semana 8-9.
Espero te haya podido ayudar mi experiencia 

35+3

O
oton_769593
20/9/18 a las 3:48
En respuesta a izam_778662

Te explico mi caso: estaba embarazada de 6-7 semanas, y me empezó a arder el estómago constantemente, y a tener hambre cada dos por tres. A parte me empezaron las nauseas, y malestares generales que solo quería estar en la cama durmiendo.
Estaba tan mala del estómago con esos ardores que solo quería comer sandía, melón, piña y limón jijijiji. Suerte que mi marido me hacía pechugas de pollo a la plancha, con ensalada de tomate y pepino, porque si no me hubiese alimentado solo de frutas.
 Esos malestares me duraron hasta las 12 semanas (ardores y hambre), en cambio las nauseas gracias a Dios solo me duraron hasta la semana 8-9.
Espero te haya podido ayudar mi experiencia 

35+3

Gracias Anto por contarme tu experiencia! A mi también solo se me antojan frutas pero realmente me da muuucha hambre y náuseas, espero que no dure mucho, trato de tomar mucha agua para controlar los síntomas.
Un abrazo 🤗! 

N
nunu_8319940
20/9/18 a las 11:02

Y llegó el temido momento de las hemorroides....

Me cagüen todo!! Qué hacéis para que no piquen o escuezan?? Tenía una cosa pequeñita que no dolía ni hacía nada y ahora no sé qué tengo!! Es como duro!!

Si a alguien le daño la sensibilidad, lo siento... pero es que ahora que empezaba a recuperarme del piramidal... esto no da tregua!

Se admiten consejos...

31+6

S
sintia_8000421
20/9/18 a las 11:17
En respuesta a nunu_8319940

Y llegó el temido momento de las hemorroides....

Me cagüen todo!! Qué hacéis para que no piquen o escuezan?? Tenía una cosa pequeñita que no dolía ni hacía nada y ahora no sé qué tengo!! Es como duro!!

Si a alguien le daño la sensibilidad, lo siento... pero es que ahora que empezaba a recuperarme del piramidal... esto no da tregua!

Se admiten consejos...

31+6

A mi el ginecologo me dijo q podia usar crema antihemorroides. Al final no me hizo falta pero yo siemore he usado hemorrane y me ha ido muy bien. Hace cosa d dos semanas estuve como 5dias sin ir de vientre y al final me daba tanto miedo la almorrana q me puse un supositorio. Desde ese dia he ido super bien al baño x suerte y toco madera!

S
sintia_8000421
20/9/18 a las 11:17
En respuesta a nunu_8319940

Y llegó el temido momento de las hemorroides....

Me cagüen todo!! Qué hacéis para que no piquen o escuezan?? Tenía una cosa pequeñita que no dolía ni hacía nada y ahora no sé qué tengo!! Es como duro!!

Si a alguien le daño la sensibilidad, lo siento... pero es que ahora que empezaba a recuperarme del piramidal... esto no da tregua!

Se admiten consejos...

31+6

A mi el ginecologo me dijo q podia usar crema antihemorroides. Al final no me hizo falta pero yo siemore he usado hemorrane y me ha ido muy bien. Hace cosa d dos semanas estuve como 5dias sin ir de vientre y al final me daba tanto miedo la almorrana q me puse un supositorio. Desde ese dia he ido super bien al baño x suerte y toco madera!

N
nabel_2961400
20/9/18 a las 12:10
En respuesta a oton_769593

Wow hasta la semana 19? Un montón, espero que no me dure mucho, hay días que me siento mal todo el día jejejeje

Me paso lo mismo. Malestar d estomago todo el dia, sensacion d hambre y a la vez como si tuviera la comida en la garganta. Alguna nausea y vomitos en lo que llevo de embarazo 5-6. Asiq animo!
23+5

N
nabel_2961400
20/9/18 a las 12:11
En respuesta a oton_769593

Gracias Anto por contarme tu experiencia! A mi también solo se me antojan frutas pero realmente me da muuucha hambre y náuseas, espero que no dure mucho, trato de tomar mucha agua para controlar los síntomas.
Un abrazo 🤗! 

Come chicle. A mi me funcionaba. 

O
oton_769593
20/9/18 a las 15:05
En respuesta a nabel_2961400

Me paso lo mismo. Malestar d estomago todo el dia, sensacion d hambre y a la vez como si tuviera la comida en la garganta. Alguna nausea y vomitos en lo que llevo de embarazo 5-6. Asiq animo!
23+5

Gracias Esther, al menos me tranquiliza que sea buen síntoma jajajaja y ensayaré lo del chicle espero que ayude un poco  

I
izam_778662
20/9/18 a las 19:45
En respuesta a nunu_8319940

Y llegó el temido momento de las hemorroides....

Me cagüen todo!! Qué hacéis para que no piquen o escuezan?? Tenía una cosa pequeñita que no dolía ni hacía nada y ahora no sé qué tengo!! Es como duro!!

Si a alguien le daño la sensibilidad, lo siento... pero es que ahora que empezaba a recuperarme del piramidal... esto no da tregua!

Se admiten consejos...

31+6

Bienvenida a mi mundo jijiji. No hace ni pizca de gracia, pero me río de mi misma! Llevo con almorranas desde la semana 18-20 más o menos! 
Un truco que a mi me sirve y muchooooo es que por la noche me lavo bien bien el trasero, y lo seco muyyyy bien. Después mi marido con un bolsa de guisantes congelados, envuelta en un trapo limpio me lo pone encima de las almorranas y ellas se encogen, y después el las va empujando para dentro,y allí se quedan hasta que vuelve el estreñimiento. Este truco me lo dijo mi matrona, y que si podía evitar las cremas y pomadas para almorranas mejor.
Si quieres pruebalo y ya nos contarás 

35+3

E
eleno_8663488
20/9/18 a las 22:10
En respuesta a nunu_8319940

Y llegó el temido momento de las hemorroides....

Me cagüen todo!! Qué hacéis para que no piquen o escuezan?? Tenía una cosa pequeñita que no dolía ni hacía nada y ahora no sé qué tengo!! Es como duro!!

Si a alguien le daño la sensibilidad, lo siento... pero es que ahora que empezaba a recuperarme del piramidal... esto no da tregua!

Se admiten consejos...

31+6

Yo estoy tomando duphalac, es un líquido que lo tomas con un vaso de agua. Lo pueden tomar las embarazadas, lo que hace es ablandar las heces, la verdad que cuando llevo tres días estreñida me lo tomo y me viene genial, además no me da retortijones, funciona muy bien.  En cuanto a las hemorroides creo que no tengo,  lo que hago es lavarme cada vez que voy al baño con agua y jabón de lagarto, que aunque parezca mentira es mano de santo. 
27+2

A
andriu_2848699
21/9/18 a las 9:27

Chicas pues otra consulta de cosas feas, alguna ha pillado hongos? Esq desde ayer tengo picor ahí abajo y creo q serán hongos, me pasaré x la farmacia x si me puedo echar algo

O
osman_8682880
21/9/18 a las 12:50

A mi ya se me empieza a pasar el resfriado.

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:14
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pues otra consulta de cosas feas, alguna ha pillado hongos? Esq desde ayer tengo picor ahí abajo y creo q serán hongos, me pasaré x la farmacia x si me puedo echar algo

Yo iría al gine también mejor q a la farmacia como te han dicho x aquí😉

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:16

Me alegro muchiiisimo de q todo esté bien guapa!! Después d la eco d las 20 y una vez q empiezas a notarle diariamente una se tranquiliza un poco más😄

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:17
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Hoy tuve la eco esa que me llamaron y era por la trisomia 18 que había salido dentro de los valores pero un valor  de 1/200 y pico no recuerdo cuánto entonces como tenía poco trabajo en el hospital pues me han hecho una eco extra. Esta todo perfecto que no se ve nada de la trisomia 18. Ya deseando que llegue el 9 de octubre para la eco de las 20 semanas

Q bien!!😄 El día 9 llega enseguida y seguro q después d esa eco estas más tranquila!

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:21
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hoy por fin me atrevo a unirme a este grupo... Estoy de 14+1. Tras dos abortos en 2015 y 2016,2 años de pruebas e intentos, 1 fiv cancelada por baja respuesta y 1 transfer por ovo negativa, a la segunda fue la vencida. Tengo tanto miedo de decir que estoy embarazada.... Y al mismo tiempo quiero disfrutarlo y gritarlo. Supongo que según pase el tiempo iremos estando más tranquilos.

Otro día os cuento mi experiencia con un manchado que tuve a las 6 semanas. 

Por cierto, para las expertas, hoy me he levantado con molestias en la zona lumbar y en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. Y ya me he mirado por si mancho como mil veces.....

Q alegría volver a leerte x aquí, como me alegro de q siguieses tu instinto y pidieses una segunda opinión...esq solo leyendo lo q te paso e intentando ponerme en tu lugar se me pones los bellos de punta y se me revuelve el estómago d pensar como lo tuviste q pasar... Pero gracias a q tú y tu bebé sois unos luchadores estás escribiendo hoy aquí, síguenos contando cómo vais😘😘

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:23

Ya me han dado la baja asiq ahora ya estaré más activa x aquí. Yo lo q tengo es el sindrome dl túnel carpiano sobre todo en la mano derecha, se me empezaron a dormir las manos d noche y ahora también d día pero bueno no queríamos síntomas?? Pues ale!! Jajajajajaj el martes tuve matrona y me dijo q x las medidas stoy d una semana más, asiq ya no sé cómo contarlo jajjjaajaj
23+6 (24+6) jajaj

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:17
En respuesta a sintia_8000421

A mi el ginecologo me dijo q podia usar crema antihemorroides. Al final no me hizo falta pero yo siemore he usado hemorrane y me ha ido muy bien. Hace cosa d dos semanas estuve como 5dias sin ir de vientre y al final me daba tanto miedo la almorrana q me puse un supositorio. Desde ese dia he ido super bien al baño x suerte y toco madera!

Gracias! Bueno... al final me fui al médico y me dijo que cómo podía aguantar el dolor. Lo que alucinó es que me saliera en 3 días... me han dado Anso y laxante plantago, y por lo menos me encuentro mejor. Hasta yo estoy impresionada del tema de las hemorroides... pensaba que la gente era una exagerada y mira... me ha llegado el castigo divino. Jajaja

Ahora estoy muerta de miedo con el momento parto... a ver cómo acabo...

32+1

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:17
En respuesta a nabel_2961400

Come chicle. A mi me funcionaba. 

Lo del chicle para mi fue mano de santo también.

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:19
En respuesta a izam_778662

Bienvenida a mi mundo jijiji. No hace ni pizca de gracia, pero me río de mi misma! Llevo con almorranas desde la semana 18-20 más o menos! 
Un truco que a mi me sirve y muchooooo es que por la noche me lavo bien bien el trasero, y lo seco muyyyy bien. Después mi marido con un bolsa de guisantes congelados, envuelta en un trapo limpio me lo pone encima de las almorranas y ellas se encogen, y después el las va empujando para dentro,y allí se quedan hasta que vuelve el estreñimiento. Este truco me lo dijo mi matrona, y que si podía evitar las cremas y pomadas para almorranas mejor.
Si quieres pruebalo y ya nos contarás 

35+3

De momento iré con la pomada y el laxante, pero ya voy a ir a por una bolsa para cuando no esté tan irritado... madre mía... espero que todo esto merezca la pena!!! Es la guerra!! Jajaja

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:21
En respuesta a eleno_8663488

Yo estoy tomando duphalac, es un líquido que lo tomas con un vaso de agua. Lo pueden tomar las embarazadas, lo que hace es ablandar las heces, la verdad que cuando llevo tres días estreñida me lo tomo y me viene genial, además no me da retortijones, funciona muy bien.  En cuanto a las hemorroides creo que no tengo,  lo que hago es lavarme cada vez que voy al baño con agua y jabón de lagarto, que aunque parezca mentira es mano de santo. 
27+2

El plantago no lo había oído nunca. Si no me va bien, me cambiaré al duphalac. 

Gracias!

32+1

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:23
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pues otra consulta de cosas feas, alguna ha pillado hongos? Esq desde ayer tengo picor ahí abajo y creo q serán hongos, me pasaré x la farmacia x si me puedo echar algo

En eso no te puedo ayudar. Consulta al médico, en los embarazos debe ser bastante normal.

32+1

N
nunu_8319940
22/9/18 a las 10:25
En respuesta a sawsan_9373876

Ya me han dado la baja asiq ahora ya estaré más activa x aquí. Yo lo q tengo es el sindrome dl túnel carpiano sobre todo en la mano derecha, se me empezaron a dormir las manos d noche y ahora también d día pero bueno no queríamos síntomas?? Pues ale!! Jajajajajaj el martes tuve matrona y me dijo q x las medidas stoy d una semana más, asiq ya no sé cómo contarlo jajjjaajaj
23+6 (24+6) jajaj

Qué bien de baja!! Yo tuve lo de las manos pero se me pasó. 

Oye, y eso quiere decir que tú fecha de parto se adelanta??? Qué sueeeerrrteee!!!

32+1

N
nabel_2961400
22/9/18 a las 10:49
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pues otra consulta de cosas feas, alguna ha pillado hongos? Esq desde ayer tengo picor ahí abajo y creo q serán hongos, me pasaré x la farmacia x si me puedo echar algo

Mejor ir al medico,no? Puede ser infecion de orina! D q color es el flujo?
24

N
nabel_2961400
22/9/18 a las 10:51

La congestion yo igual. Y lo d las almorranas dicen q es al final del embarazo cuand suelen salir. Para los ardores leche fria.
24

N
nabel_2961400
22/9/18 a las 10:53
En respuesta a nunu_8319940

Gracias! Bueno... al final me fui al médico y me dijo que cómo podía aguantar el dolor. Lo que alucinó es que me saliera en 3 días... me han dado Anso y laxante plantago, y por lo menos me encuentro mejor. Hasta yo estoy impresionada del tema de las hemorroides... pensaba que la gente era una exagerada y mira... me ha llegado el castigo divino. Jajaja

Ahora estoy muerta de miedo con el momento parto... a ver cómo acabo...

32+1

Animo smart. Q ya estas en la recta final! No pienses en el parto. Tu al momento y ya!
24

E
eleno_8663488
22/9/18 a las 11:24

Chicas alguna tiene anemia? El jueves me hice análisis y ayer vi los resultados, tengo anemia y falta de vitamina d. Lo único bueno es que la prueba de glucosa me salió bien y no tengo que repetirla.
Me puse en contacto con mi ginecóloga y me ha recetado hierro y vitamina d.Lo que me preocupa es que pueda afectar a mi bebita, espero remontar en estos meses que quedan.Yo como de todo y variado, pero parece que la vitamina d es difícil de asimilar.

E
eleno_8663488
22/9/18 a las 11:25

Siempre se me olvida...27 + 3

A
andriu_2848699
22/9/18 a las 11:26
En respuesta a nabel_2961400

Mejor ir al medico,no? Puede ser infecion de orina! D q color es el flujo?
24

Es sólo picor lo q tengo, no tengo ni flujo feo ni nada, llamé a mi ginecóloga y me dijo q me pusiera canasten y hoy parece q está mejor

S
sintia_8000421
22/9/18 a las 13:40
En respuesta a eleno_8663488

Chicas alguna tiene anemia? El jueves me hice análisis y ayer vi los resultados, tengo anemia y falta de vitamina d. Lo único bueno es que la prueba de glucosa me salió bien y no tengo que repetirla.
Me puse en contacto con mi ginecóloga y me ha recetado hierro y vitamina d.Lo que me preocupa es que pueda afectar a mi bebita, espero remontar en estos meses que quedan.Yo como de todo y variado, pero parece que la vitamina d es difícil de asimilar.

En el segundo trimestre creo q ninguna de libra del hierro!!!!jajajajaj es super normal, yo no se si es anemia lo mio pero tmb tenia el hierro bajo. Asi q tranquila...

S
sintia_8000421
22/9/18 a las 13:41

Cris lo d los hongos tambien es muy normal en el embarazo!!! Yo no he tenido pero conozco chicas q si y es un rollo.

y lo de las almorranas pues las q ya tenemos alguna x ahi esta claro q tambien las sufriremos despues del parto tanto apretar...

tendremos q meter un donut flotador en nuestra bolsa del hospital!!!jajaja

S
sintia_8000421
22/9/18 a las 13:42

Ayyy q yo tmb me olvido!!


hoy 34 ya!

K
kanwal_9355246
22/9/18 a las 13:46
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, veo que sus embarazos van muy bien, que bueno! Algunas casi listas para recibir a sus bbs!!!.
Yo sigo a la espera de la primera eco, ya es el lunes, estoy llena de nervios porque espero que todo salga bien!
Ahora tengo una duda, es normal tener una sensación de ardor en el estomago todo el día? Es como una mezcla entre hambre, náuseas y ardor que la verdad me trae un poco molesta estos días... En teoría estoy de 6semanas y 3 días

Un abrazo chicas y espero que siga todo bien 😊

Hola guapa! Para mi, los ardores han sido mi cruz, en cuanto a sintomas. No he tenido practicamente ninguno, solo unas pocas de nauseas durante una semana ya fin, pero los ardores es algo horrible que a dia de hoy me siguen torturando. 
El gine me dijo que tomara Almax, pero sinceramente, despues de tantos sustos que me he llevado, no pienso tomar nada de medicacion hasta el año que viene. 
Pero mi doctora de cabezera, me comento que probara de comer manzana, que se ve q esta comprobado que va de maravilla para los ardores y oye MANO DE SANTO!  el efecto es casi inmediato, pruebalo a ver si te va bien 

S
sawsan_9373876
22/9/18 a las 14:33

Chicas!! Hablando con una amiga q tuvo parto prematuro me entran las dudas...cuanto os midió el cuello del útero en la semana 20? Esq mi amiga ahí lo tenía bien pero en una consulta d rutina sobre la 28 se le había acortado un montón y es algo q me preocupa xq si no hay nada raro no lo vuelven a mirar hasta q te pones d parto,no?

S
sawsan_9373876
22/9/18 a las 14:49
En respuesta a nunu_8319940

Qué bien de baja!! Yo tuve lo de las manos pero se me pasó. 

Oye, y eso quiere decir que tú fecha de parto se adelanta??? Qué sueeeerrrteee!!!

32+1

Pues la verdad q no lo se xq al ser por tratamiento las semanas y días son exactos xq ami me lo pusieron en ciclo natural además, será q justo sta semana sta más grandecita jajjjaja

I
izam_778662
22/9/18 a las 14:55
En respuesta a eleno_8663488

Chicas alguna tiene anemia? El jueves me hice análisis y ayer vi los resultados, tengo anemia y falta de vitamina d. Lo único bueno es que la prueba de glucosa me salió bien y no tengo que repetirla.
Me puse en contacto con mi ginecóloga y me ha recetado hierro y vitamina d.Lo que me preocupa es que pueda afectar a mi bebita, espero remontar en estos meses que quedan.Yo como de todo y variado, pero parece que la vitamina d es difícil de asimilar.

A mi tmb me recetaron hierro, porque lo tenia bajo. Y me dijo la comadrona que me lo tome 30’ antes del desayuno o la comida, y que me lo tome con zumo de naranja o algo así parecido, porque se asimila mejor! Al cabo del mes ya se me subió y esta en niveles normales, pero tengo que seguir con él hierro hasta el final del embarazo!

N
nabel_2961400
22/9/18 a las 16:43
En respuesta a eleno_8663488

Chicas alguna tiene anemia? El jueves me hice análisis y ayer vi los resultados, tengo anemia y falta de vitamina d. Lo único bueno es que la prueba de glucosa me salió bien y no tengo que repetirla.
Me puse en contacto con mi ginecóloga y me ha recetado hierro y vitamina d.Lo que me preocupa es que pueda afectar a mi bebita, espero remontar en estos meses que quedan.Yo como de todo y variado, pero parece que la vitamina d es difícil de asimilar.

Toma el sol q puedas. Ya veras q no le pasa nada, sino t lo habrian dicho. Asiq tranquila y come bien.
24

N
nabel_2961400
22/9/18 a las 16:44
En respuesta a andriu_2848699

Es sólo picor lo q tengo, no tengo ni flujo feo ni nada, llamé a mi ginecóloga y me dijo q me pusiera canasten y hoy parece q está mejor

Las infecciones de orina son muy comunes en el embarazo. Tranquila.
24

I
izam_778662
22/9/18 a las 18:50
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Hablando con una amiga q tuvo parto prematuro me entran las dudas...cuanto os midió el cuello del útero en la semana 20? Esq mi amiga ahí lo tenía bien pero en una consulta d rutina sobre la 28 se le había acortado un montón y es algo q me preocupa xq si no hay nada raro no lo vuelven a mirar hasta q te pones d parto,no?

A mi no me midieron el cuello del utero! Estoy de 35+5 y nunca me lo midieron! Todas las ecos que me hicieron fueron por la barriga!

S
sawsan_9373876
22/9/18 a las 23:18

Ami me va fenomenal, este segundo trimestre stoy teniendo ardores más veces, tomo un poco d leche fria y solucionado 😄

C
chafia_3072239
23/9/18 a las 14:38
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me va fenomenal, este segundo trimestre stoy teniendo ardores más veces, tomo un poco d leche fria y solucionado 😄

Bunas tardes yo soy nueva estoy en el foro le cuento un poco después de 2 embarazos terminados en aborto y 5 FIV fallidas estoy embarazada otra vez y muy feliz pero con miedo que me pase otra vez de momento solo tengo síntomas de regla no muy fuertes ni seguido y dolor de pechos pero tampoco seguido  en lo demás bien estoy de 4 +6 días 

O
osman_8682880
23/9/18 a las 18:56
En respuesta a chafia_3072239

Bunas tardes yo soy nueva estoy en el foro le cuento un poco después de 2 embarazos terminados en aborto y 5 FIV fallidas estoy embarazada otra vez y muy feliz pero con miedo que me pase otra vez de momento solo tengo síntomas de regla no muy fuertes ni seguido y dolor de pechos pero tampoco seguido  en lo demás bien estoy de 4 +6 días 

Bienvenida y tranquila. Todo ira bien. Felicidades mami😁

C
chafia_3072239
23/9/18 a las 21:52
En respuesta a osman_8682880

Bienvenida y tranquila. Todo ira bien. Felicidades mami😁

Pues no va bien estoy muy triste hoy me hicieron una ecografía y no ven los sacos no ven nada y me dijo que para la beta que tengo tendría que verse me repiten ecografía el martes  y beta también pero creo que algo anda mal 

T
tona_5648740
23/9/18 a las 22:01
En respuesta a chafia_3072239

Pues no va bien estoy muy triste hoy me hicieron una ecografía y no ven los sacos no ven nada y me dijo que para la beta que tengo tendría que verse me repiten ecografía el martes  y beta también pero creo que algo anda mal 

No es un poco pronto para ver saco? No te preocupes. Seguro que el martes lo ven

O
osman_8682880
24/9/18 a las 12:36
En respuesta a chafia_3072239

Pues no va bien estoy muy triste hoy me hicieron una ecografía y no ven los sacos no ven nada y me dijo que para la beta que tengo tendría que verse me repiten ecografía el martes  y beta también pero creo que algo anda mal 

Intenrenta estar tranquila. Esperate al martes

N
nabel_2961400
24/9/18 a las 18:10
En respuesta a chafia_3072239

Bunas tardes yo soy nueva estoy en el foro le cuento un poco después de 2 embarazos terminados en aborto y 5 FIV fallidas estoy embarazada otra vez y muy feliz pero con miedo que me pase otra vez de momento solo tengo síntomas de regla no muy fuertes ni seguido y dolor de pechos pero tampoco seguido  en lo demás bien estoy de 4 +6 días 

Enhorabuena vero d nuevo. T felicite en el otro foro. Ya veras que todo ira bien! Cuando tienes tu primera eco??
24+2

N
nabel_2961400
24/9/18 a las 18:11
En respuesta a chafia_3072239

Pues no va bien estoy muy triste hoy me hicieron una ecografía y no ven los sacos no ven nada y me dijo que para la beta que tengo tendría que verse me repiten ecografía el martes  y beta también pero creo que algo anda mal 

Es pronto, yo creo eh. Es q a mi la primera eco m la hicieron en la semana 7!

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 19:19

Gracias a todas sin voy a cruzar los dedos y ver qué pasa el martes la verdad  estoy muy triste porque ya me ha pasado  he perdido 2 embarazos. Y tres bebés. En el último eran 2 por eso digo tres. Y claro esto para mí ya empieza a ser muy difícil  una ilusión y luego mucha desepcion bueno gracias a todas besos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir