Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
X
xerach_5409621
6/1/18 a las 19:50
En respuesta a madiha_5852442

yo quiero ...

Cocoloco métela tu al grupo por fa. Y enhorabuena

Ver también

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 20:28
En respuesta a madiha_5852442

hola me presento mi nombre es KISS tengo 29 años y un beby de 3 años y me acabo  de enterar que viene mi Segundo bebe en camino y que nacerá con Dios mediante a inicio de septiembre ... 

Enhorabuena !! mira tus privados que te he contestado

A
alsu_8656939
6/1/18 a las 22:23
En respuesta a an0N_600868399z

Enhorabuena !!!! Los mejores Reyes del mundo !! Es el primer intento de inseminacion ? 

Cocoloco55 ha sido al segundo intento con inseminación, en el primero me desilusioné cuando vi el negativo y me hice a la idea de que no me iba a ser fácil, ahora en el segundo estaba preparada para el negativo, total que me hice la prueba y al minuto no veía nada y pensé " nada a por el tercer intento" cuando pasaron unos cinco minutos lo volví a mirar y habia cambiado, no lo tenía muy claro porque la rallita no se veía muy bien pero me puse super nerviosa porque ya podía ser que sí, entonces fuí al hospital para ver si me podían hacer en sangre que era mas fiable, pero me lo repitieron en orina y volvió a salir positivo

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 23:25

me alegro mucho !! yo te mando privado y te tiene que salir donde tu perfil

M
madiha_5852442
6/1/18 a las 23:42
En respuesta a an0N_600868399z

Enhorabuena !! mira tus privados que te he contestado

Dime
tu país para poder agregarte...

W
weili_8524331
7/1/18 a las 1:12

Hola!! Creo que también debería estar por aquí! A finales de diciembre si mi positivo y los cálculos los tengo puestos en septiembre. El día 4 fui a hacerme una eco para descartar el embarazo ectopico y ya tengo mi siguiente cita para el 24 de enero para ver si ya hay latido. 

Y
yaneli_8134508
7/1/18 a las 3:49

Hola
Mi nombre es Marcia soy Dominicana, me acabo de enterar de mi positivo, tengo 26 y soy madre de un nene de 5 años, en agosto del año pasado tuve un aborto y pues esperando en Dios que todo salga bien bien. Este embarazo es un reto porque enfrento diversas situaciones complicadas.

A
an0N_600868399z
7/1/18 a las 8:09
En respuesta a weili_8524331

Hola!! Creo que también debería estar por aquí! A finales de diciembre si mi positivo y los cálculos los tengo puestos en septiembre. El día 4 fui a hacerme una eco para descartar el embarazo ectopico y ya tengo mi siguiente cita para el 24 de enero para ver si ya hay latido. 

Bienvenida !!! De cuantas semanas estas y de donde eres ?

A
an0N_600868399z
7/1/18 a las 8:11
En respuesta a yaneli_8134508

Hola
Mi nombre es Marcia soy Dominicana, me acabo de enterar de mi positivo, tengo 26 y soy madre de un nene de 5 años, en agosto del año pasado tuve un aborto y pues esperando en Dios que todo salga bien bien. Este embarazo es un reto porque enfrento diversas situaciones complicadas.

Bienvenida y Enhorabuena Marcia !!! Ya veras.como todo sale bien. Si quereis entrar en el grupo dd wasap mandarme privado. 😘😘

A
Anónimo
7/1/18 a las 17:41

yo nauseas de vez en cuando tambien. y dolor de estomago y cansancio.

E
enzo_8877239
7/1/18 a las 18:18

Ooohh que buen grupo!

Bueno, me presento en este también. Yo me enteré hace una semana, el día 1, y antes he tenido dos abortos de poquito. Espero que este tema más fuerza y vaya adelante, xq desanima mucho. 

Hoy empiezo la 5 semana! Y voy a la gine el día 18, xq ya tenía de antes la cita. 

Tengo 37 años, y la fecha aproximada que me da es para día  9 de septiembre. Muy buen mes! 

Enhorabuena a todas! 

C
cleofe_6276710
7/1/18 a las 19:18
En respuesta a enzo_8877239

Ooohh que buen grupo!

Bueno, me presento en este también. Yo me enteré hace una semana, el día 1, y antes he tenido dos abortos de poquito. Espero que este tema más fuerza y vaya adelante, xq desanima mucho. 

Hoy empiezo la 5 semana! Y voy a la gine el día 18, xq ya tenía de antes la cita. 

Tengo 37 años, y la fecha aproximada que me da es para día  9 de septiembre. Muy buen mes! 

Enhorabuena a todas! 

Yo tb prefiero mantenerme por aquí.. y os leeré siempre que pueda. Yo estoy deseando que llegue el día 11 para la eco y ver qué todo está bien . Con mi nene no me comí tanto la cabeza y eso que partía de un bioquímico pero este es un embarazo muy deseado y médicamente no estaba tan claro que pudiese quedarme.... pero si! Con respecto de anterior la principal diferencia mucha sensibilidad en los pezones y sensación de estar llena y con algo de asco nada mas comer algo....

M
miley_771655
7/1/18 a las 19:28

Hola! Yo he calculado que para el 3 de septiembre somos 3 en la familia! aunque todavía no he tenido ecografía, ni matrona... en realidad no lo sabe la familia aún! 

W
weili_8524331
7/1/18 a las 19:59
En respuesta a an0N_600868399z

Bienvenida !!! De cuantas semanas estas y de donde eres ?

Hola Cocoloco55 Soy de Alicante (España) aunque vivo cruzando toda europa jajaja aunque ya me quedo en España hasta que nazca la cosita, prefiero tener gente que hable mi idioma cerca de mi
Estoy de 6 semanitas.
 

W
weili_8524331
7/1/18 a las 20:04

Pues a ver no se que decir, mi unico sintoma en principio ha sido que a los pocos dias de saber que lo estaba empezaron a dolerme los pechos, sobre las nauseas todavía es temprano dicen que empiezan sobre la semana 6 aunque estoy ya justo en esa semana, si me da nauseas pero sobre todo cuando empiezo a tener hambre y es comer un caramelo y se me pasa. Lo que si me ha pasado hoy o bueno me lleva pasando desde hace dias son los olores... uf, mi madre compró un gel de ducha que es mi favorito y ahora mismo no puedo con el olor me da muchísimo asco y la siguiente ha sido esta mañana que al levantarme estaban cocinando gambas salteadas con ajo y me he puesto blanca y de bastante mala leche por el olor y han tenido que parar de cocinar y abrir todas las ventanas. Los voy a llevar fritos a tod@s en casa XD

D
driss_8061714
7/1/18 a las 22:12

Hola chicaaasss!!pues me uno yo tambien que tengo fecha de parto para el 4 de septiembre!!os hago un resumen he tenido por desgracia tres abortos dos espontaneos de muy poquito sin legrado pero otro de ellos de casi 6 meses......vuelvo a estar embarazada y de momento todo muy bien pero tengo muchisimo miedo.....deberia estar en la semana 6 pero estando de 5+3 me hicieron eco vaginal mi medico privado y no se vio nada de nada sali muy asustada asique me mandó una beta y resulta que segun la beta estoy de una semana menos......asique yo creo que normal que no se viera nada con 4 semanas noo?q alegria tener un grupo asi!!!

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:22
En respuesta a cleofe_6276710

Yo tb prefiero mantenerme por aquí.. y os leeré siempre que pueda. Yo estoy deseando que llegue el día 11 para la eco y ver qué todo está bien . Con mi nene no me comí tanto la cabeza y eso que partía de un bioquímico pero este es un embarazo muy deseado y médicamente no estaba tan claro que pudiese quedarme.... pero si! Con respecto de anterior la principal diferencia mucha sensibilidad en los pezones y sensación de estar llena y con algo de asco nada mas comer algo....

Enhorabuena !!!Ya no queda nada para el dia 11 yo voy mañana a ver que me dice porque tenia cita el dia 30 pero me parecia muy tarde. Como soy primeriza no se cuando debo ir. Fui a otro gine que no era el mio y no me gustó nada. Todas estamos como tu con la incertidumbre. Espero que salga todo genial

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:23
En respuesta a enzo_8877239

Ooohh que buen grupo!

Bueno, me presento en este también. Yo me enteré hace una semana, el día 1, y antes he tenido dos abortos de poquito. Espero que este tema más fuerza y vaya adelante, xq desanima mucho. 

Hoy empiezo la 5 semana! Y voy a la gine el día 18, xq ya tenía de antes la cita. 

Tengo 37 años, y la fecha aproximada que me da es para día  9 de septiembre. Muy buen mes! 

Enhorabuena a todas! 

Enhorabuena !!! Eres primeriza entonces ?? Ya veras como sale todo bien

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:24
En respuesta a miley_771655

Hola! Yo he calculado que para el 3 de septiembre somos 3 en la familia! aunque todavía no he tenido ecografía, ni matrona... en realidad no lo sabe la familia aún! 

Enhorabuena !!! En mi caso solo lo sabe el padre y una hermana y su maridomundo. Hasta que no vea el latido no lo voy a decir. Asi estoy mas tranquila.

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:26
En respuesta a weili_8524331

Hola Cocoloco55 Soy de Alicante (España) aunque vivo cruzando toda europa jajaja aunque ya me quedo en España hasta que nazca la cosita, prefiero tener gente que hable mi idioma cerca de mi
Estoy de 6 semanitas.
 

Pues si asi te enteras mejor de lo que te cuenten jajaja. Ya has ido al medico o estas a la espera ? Estamos en un grupo de wasap tb para la que quieraquiera entrar que me mande privado o si no hablamos por aqui 

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:27
En respuesta a weili_8524331

Pues a ver no se que decir, mi unico sintoma en principio ha sido que a los pocos dias de saber que lo estaba empezaron a dolerme los pechos, sobre las nauseas todavía es temprano dicen que empiezan sobre la semana 6 aunque estoy ya justo en esa semana, si me da nauseas pero sobre todo cuando empiezo a tener hambre y es comer un caramelo y se me pasa. Lo que si me ha pasado hoy o bueno me lleva pasando desde hace dias son los olores... uf, mi madre compró un gel de ducha que es mi favorito y ahora mismo no puedo con el olor me da muchísimo asco y la siguiente ha sido esta mañana que al levantarme estaban cocinando gambas salteadas con ajo y me he puesto blanca y de bastante mala leche por el olor y han tenido que parar de cocinar y abrir todas las ventanas. Los voy a llevar fritos a tod@s en casa XD

Jajaja se tendran que adaptar. A mi me pasa que a lo mejor estiy comiendo algo y al segundo me da puro asco

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:29
En respuesta a driss_8061714

Hola chicaaasss!!pues me uno yo tambien que tengo fecha de parto para el 4 de septiembre!!os hago un resumen he tenido por desgracia tres abortos dos espontaneos de muy poquito sin legrado pero otro de ellos de casi 6 meses......vuelvo a estar embarazada y de momento todo muy bien pero tengo muchisimo miedo.....deberia estar en la semana 6 pero estando de 5+3 me hicieron eco vaginal mi medico privado y no se vio nada de nada sali muy asustada asique me mandó una beta y resulta que segun la beta estoy de una semana menos......asique yo creo que normal que no se viera nada con 4 semanas noo?q alegria tener un grupo asi!!!

Es normal que no se vea nada tranquila. Yo fui de 4+1 que es cuando me entere y no se molestó ni en mirarme. Voy mañana con mi doctora y si quiere que me mire y si no no. Que lo decida ella

A
an0N_600868399z
8/1/18 a las 8:29

Te voy a mandar yo uno porque esto va fatal a veces

L
lesley_775424
8/1/18 a las 14:42
En respuesta a an0N_600868399z

Te voy a mandar yo uno porque esto va fatal a veces

Hola!!!

yo tb seré mamá en septiembre...puedo unirme a vuestro grupo????

L
lesley_775424
8/1/18 a las 14:46
En respuesta a an0N_600868399z

Te voy a mandar yo uno porque esto va fatal a veces

Puedo unirme???

X
xanti_8628376
8/1/18 a las 15:17

Hola chicas me uno a este foro!!!! 

L
lesley_775424
8/1/18 a las 15:24
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas me uno a este foro!!!! 

Hola!!!

de dnd eres?

X
xanti_8628376
8/1/18 a las 15:37
En respuesta a lesley_775424

Hola!!!

de dnd eres?

De Córdoba 

C
cleofe_6276710
8/1/18 a las 17:38
En respuesta a xanti_8628376

De Córdoba 

No sé q tal os encontraréis vosotras pero yo fatal tengo el estómago muy revuelto. He llamado al gine para ver a podía tomar porq en mi primer embarazo no me pasó nada de esto y la chica le ha dicho q tenía la posibilidad de adelantar la cita del jueves a mañana... así a voy mañana y aunque sé que puede no verse mucho sé q como solo vea el saco me voy a comer la cabeza

A
an0N_600868399z
9/1/18 a las 6:09
En respuesta a lesley_775424

Hola!!!

yo tb seré mamá en septiembre...puedo unirme a vuestro grupo????

Hola Cus25 Enhorabuena !!! Y por supuesto !! Mandame.un privado con tu telefono

A
an0N_600868399z
9/1/18 a las 6:11
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas me uno a este foro!!!! 

Enhorabuena y bienvenida !!!

A
an0N_600868399z
9/1/18 a las 6:13
En respuesta a cleofe_6276710

No sé q tal os encontraréis vosotras pero yo fatal tengo el estómago muy revuelto. He llamado al gine para ver a podía tomar porq en mi primer embarazo no me pasó nada de esto y la chica le ha dicho q tenía la posibilidad de adelantar la cita del jueves a mañana... así a voy mañana y aunque sé que puede no verse mucho sé q como solo vea el saco me voy a comer la cabeza

Si solo se ve el saco es normal porque esta en esa fase asi que si la gine te dice que no pasa nada no te preocupes. Yo tengo nauseas pero lo soporto son flojitas. Y cuando me dan como algo y se me pasan un poco

W
weili_8524331
9/1/18 a las 13:27

A mí ya me empezaron las nauseas y para colmo ayer a urgencias porque empecé a manchar pardo claro, mal voy si empiezo así en la semana 6 Encima me hicieron un raspado cosa que me pareció innecesario y me hicieron sangre la muy hp. 
Para las sauseas me recetaron “cariban” 10mg no afectan al embarazo lo pone en el prospecto lo malo es que vienen 36 cápsulas y cuestan 20€ Encima hay que tomar una uña por la mañana una al medio día y una por la noche así que duran nada 

M
mati_8656716
9/1/18 a las 19:55
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola chicas, soy Noelia, tengo 32 años y estoy embarazada! Quiero unirme a vuestro grupo. He dejado a cocoloco un mensaje privado con mi número, espero poder participar cuanto antes! 

I
isabel_9076247
10/1/18 a las 17:12
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola me apunto me acabo de enterar que seré mami por 3era vez lo intentamos un mes y con solo un día a dos días de mi supuesta ovulación  y aquí estamos, tengo fecha para parto para el 19 de septiembre 

E
enzo_8877239
11/1/18 a las 12:10
En respuesta a driss_8061714

Hola chicaaasss!!pues me uno yo tambien que tengo fecha de parto para el 4 de septiembre!!os hago un resumen he tenido por desgracia tres abortos dos espontaneos de muy poquito sin legrado pero otro de ellos de casi 6 meses......vuelvo a estar embarazada y de momento todo muy bien pero tengo muchisimo miedo.....deberia estar en la semana 6 pero estando de 5+3 me hicieron eco vaginal mi medico privado y no se vio nada de nada sali muy asustada asique me mandó una beta y resulta que segun la beta estoy de una semana menos......asique yo creo que normal que no se viera nada con 4 semanas noo?q alegria tener un grupo asi!!!

Ánimo! Seguro que está vez nos va bien a todas. Yo creo q si estabas de tan poquito es normal. Ya nos cuentas en la siguiente, cuando la tienes? 
Yo la semana que viene... Que nervios!

Un beso

E
enzo_8877239
11/1/18 a las 12:11
En respuesta a an0N_600868399z

Enhorabuena !!! Eres primeriza entonces ?? Ya veras como sale todo bien

Si, primeriza! Ojalá todo nos salga genial. Yo estoy muy positiva! 

W
weili_8524331
11/1/18 a las 12:23

Ya me han dado fecha de parto, para el 2 de septiembre, 20 dias antes del cumpleaños de mi pareja jajajaja. Y otra vez reposo me han mandado he ido a mi primera cita con la matrona esta mañana y le he comentado que seguía sangrando marrón claro y solo me dice que reposo y que vaya a urgencias si no para el sangrado en 2 dias. Estoy que me subo por las paredes porque salir es lo unico que hace que me olvide de las nauseas y casa me subo por las paredes, pero es lo que toca. 

L
lilith_8267112
11/1/18 a las 17:10

Hola a chicas!! Me uno a su foro por que también voy a ser Mami en septiembre es mi tercer bebé tengo 26 años un nene de 5 y una princesa de 7 años esperando que sea otra nena aunque soy feliz como Dios me lo mande siempre y cuando nazca bien y sano... Estoy de 5 Semanas y mi fecha probable de parto es para él 14 de septiembre aun no le comentado a nadie ni a mi esposo todavía esperando él momento especial para darle la noticia...me da gusto compartir experiencia con ustedes y que pasemos nuestro embarazo prácticamente juntas... gracias y muchos besos para todas _😙😙😙

I
idurre_765895
11/1/18 a las 18:16
En respuesta a lilith_8267112

Hola a chicas!! Me uno a su foro por que también voy a ser Mami en septiembre es mi tercer bebé tengo 26 años un nene de 5 y una princesa de 7 años esperando que sea otra nena aunque soy feliz como Dios me lo mande siempre y cuando nazca bien y sano... Estoy de 5 Semanas y mi fecha probable de parto es para él 14 de septiembre aun no le comentado a nadie ni a mi esposo todavía esperando él momento especial para darle la noticia...me da gusto compartir experiencia con ustedes y que pasemos nuestro embarazo prácticamente juntas... gracias y muchos besos para todas _😙😙😙

Te dije que sería positivo :3

Y
yasuko_8873676
11/1/18 a las 18:37

Hola chicas, el otro día regalé a mi hermana en su babyshower que hizo después del nacimiento una canción de cuna personalizada con fotitos y vídeos que le hice recién nacido ya que soy fotógrafa. Es una experiencia de principio a fin de verdad. Felicidades a todas por vuestros futuros pezqueñines que vienen en camino! La mía ya tiene un tiempito más   

X
xanti_8628376
11/1/18 a las 22:40
En respuesta a lilith_8267112

Hola a chicas!! Me uno a su foro por que también voy a ser Mami en septiembre es mi tercer bebé tengo 26 años un nene de 5 y una princesa de 7 años esperando que sea otra nena aunque soy feliz como Dios me lo mande siempre y cuando nazca bien y sano... Estoy de 5 Semanas y mi fecha probable de parto es para él 14 de septiembre aun no le comentado a nadie ni a mi esposo todavía esperando él momento especial para darle la noticia...me da gusto compartir experiencia con ustedes y que pasemos nuestro embarazo prácticamente juntas... gracias y muchos besos para todas _😙😙😙

Que guayyy, yo la fecha prevista es para el 20 de septiembre , estoy de 4 semanitas😄😄

I
isabel_9076247
12/1/18 a las :12

Y si hacemos un grupo en facebook ya que no contesto coloco como ven chicas y así compar!@#*!s sintomas, y cita o así como vek se animan ? Si es así lo crean y me avisan o lo hago yo misma que sea así de manos para septiembre 

L
lilith_8267112
12/1/18 a las :13
En respuesta a idurre_765895

Te dije que sería positivo :3

Si !!!salio él positivaso de una vez 😍😍😍

L
lilith_8267112
12/1/18 a las :16
En respuesta a isabel_9076247

Y si hacemos un grupo en facebook ya que no contesto coloco como ven chicas y así compar!@#*!s sintomas, y cita o así como vek se animan ? Si es así lo crean y me avisan o lo hago yo misma que sea así de manos para septiembre 

Por mi esta muy bien asi compar!@#*!s fotos y experiencia con mas facilidad!!!

L
lilith_8267112
12/1/18 a las :18
En respuesta a xanti_8628376

Que guayyy, yo la fecha prevista es para el 20 de septiembre , estoy de 4 semanitas😄😄

Si es muy linda esta etapa mi nene solo quiere estar pegado a mi... No pensé que sería positivo por que como salí con quiste y veme ahí ya de 5 semanitas súper feliz sin síntomas aún😍😍😍

A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:26
En respuesta a isabel_9076247

Hola me apunto me acabo de enterar que seré mami por 3era vez lo intentamos un mes y con solo un día a dos días de mi supuesta ovulación  y aquí estamos, tengo fecha para parto para el 19 de septiembre 

Enhorabuena !!! 👏👏 tu como yo solo que yo lo intenté dos diaa jaajja

A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:28

Si no estas tranquila ve de urgencias  Nieves. Cuando es un embarazo normal no te miran corriendo por eso no te preocupes pero si no te sientes bien o tienes dudas ve. Cuando te ha dadp cita ma matrona ? Porque yo llame ayer y me dieron para el martes

A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:29
En respuesta a enzo_8877239

Si, primeriza! Ojalá todo nos salga genial. Yo estoy muy positiva! 

Ya veras que si !!! 

A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:30
En respuesta a weili_8524331

Ya me han dado fecha de parto, para el 2 de septiembre, 20 dias antes del cumpleaños de mi pareja jajajaja. Y otra vez reposo me han mandado he ido a mi primera cita con la matrona esta mañana y le he comentado que seguía sangrando marrón claro y solo me dice que reposo y que vaya a urgencias si no para el sangrado en 2 dias. Estoy que me subo por las paredes porque salir es lo unico que hace que me olvide de las nauseas y casa me subo por las paredes, pero es lo que toca. 

Paciencia, Ponte pelis o leete un libro. Busca algo en casa que te entretenga. La matrona lleva un seguimiento pero poco puede ayudar en ese caso yo creop

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram