Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
G
georg_5523229
9/4/18 a las 20:35

Bienvenidas a todas las demás chicas!! Id contando las cositas nuevas, besos a todas!!

Ver también

C
can_7492054
9/4/18 a las 23:53

Hola chicas!! A mí me han confirmado que es niño!! Ahora estoy muy bien de síntomas....espero q dure!! Hoy he hecho 16 semanas! Besitos a todas

Y
yawen_992781
10/4/18 a las 11:48

En horabuena **usuaria866 por el varoncito! y **annie27100 por la nena!! les daba igual el sexo o tenian preferencia?

Chicas, el temita de los nombres lo tienen resuelto o al menos medio resuelto? 

Yo desde antes de concebir ya tenia el  nombre, incluso queria que fuera nena...

He dicho el nombre a la familia y de la familia de mi parte todos encantados, pero de la familia de parte de mi marido todos le encontraron criticas, especialmente diciendome que en el colegio le van a hacer burla... 
El nombre que elegí es Julieta. Qué opinan? sinceramente... 

Tengo mis razones para ese nombre y no voy a cambiarlo, pero si me gustaria saber como suena a las personas que no son de la familia.

Besos a todas! 
 

S
sadou_5634511
10/4/18 a las 20:57
En respuesta a yawen_992781

En horabuena **usuaria866 por el varoncito! y **annie27100 por la nena!! les daba igual el sexo o tenian preferencia?

Chicas, el temita de los nombres lo tienen resuelto o al menos medio resuelto? 

Yo desde antes de concebir ya tenia el  nombre, incluso queria que fuera nena...

He dicho el nombre a la familia y de la familia de mi parte todos encantados, pero de la familia de parte de mi marido todos le encontraron criticas, especialmente diciendome que en el colegio le van a hacer burla... 
El nombre que elegí es Julieta. Qué opinan? sinceramente... 

Tengo mis razones para ese nombre y no voy a cambiarlo, pero si me gustaria saber como suena a las personas que no son de la familia.

Besos a todas! 
 

Pues yo opino que si te gusta y tirnes razones para ponerselo no lo cambies!

Nosotros acordamos que los dos teniamos que estar de acuerdo y parece que nos pusimos d acuerdo pronto.

Si es chico Jaime y si es chica Elisa....A mi me gusta mucho el de mi marido y me hubiese exo ilusion pero lo descartamos porque al vivir en un pueblo le llamarian con diminutivo y no me gusta....

Y el resto sabe nombre ya???

Mañana ago 18 semanas,ya queda menos para para saber qué es 

S
sadou_5634511
10/4/18 a las 20:58
En respuesta a yawen_992781

En horabuena **usuaria866 por el varoncito! y **annie27100 por la nena!! les daba igual el sexo o tenian preferencia?

Chicas, el temita de los nombres lo tienen resuelto o al menos medio resuelto? 

Yo desde antes de concebir ya tenia el  nombre, incluso queria que fuera nena...

He dicho el nombre a la familia y de la familia de mi parte todos encantados, pero de la familia de parte de mi marido todos le encontraron criticas, especialmente diciendome que en el colegio le van a hacer burla... 
El nombre que elegí es Julieta. Qué opinan? sinceramente... 

Tengo mis razones para ese nombre y no voy a cambiarlo, pero si me gustaria saber como suena a las personas que no son de la familia.

Besos a todas! 
 

Y si me gusta Julieta, suena bonito

G
georg_5523229
11/4/18 a las 10:20

*fsc8 yo tenía la intuición de que iba a ser niño y fallé totalmente, pero estoy muy contenta de que sea nena!!! 
Respecto a los nombres, mi pareja y yo dijimos que si era niño lo elegía yo y si era niña lo elige el, pero todavía no está decidido, así que no os puedo contar de momento. 
Siempre va a haber alguien al que no le guste el nombre, así que ponle el que más te guste, todo es cuestión de acostumbrarse. A mí me parece muy bien!!!

A
afshan_5143543
11/4/18 a las 11:51

Quizás mi caso sea porque soy más sensible a sentir cosas en el vientre, antes de quedar embarazada sentía como los gases se iban moviendo por el intestino y también sentía los latidos de la aorta estomacal, tengo experiencia distinguiendo bien cada cosa por eso se cuando se mueve el pequeño o cuando es otra cosa jajaja. Además es bastante grandecito para el tiempo que tengo quizás tenga que ver con eso, en mi eco de las 13 semanas ya pesaba alrededor de los 100g (peso que se da en la semana 16).
Los días que se las da para asustar a mami también recurro al doppler para escuchar su corazóncito 

A
afshan_5143543
11/4/18 a las 11:59

Ayer con 16 semanas completas empezando mis 17 semanas ha comenzado a salirme calostro.
Por la noche (cuando tenía muchas ganas de hacer pipi pero no quería levantarme de la cama jajaja) he tenido 2 de las famosas contracciones de Braxton Hicks. No las recuerdo en mi primer embarazo. Con la primera me asuste mucho porque sentía todo muy tenso y duro, era muy incómodo! Pero buscando información encontré que era.
Con respecto a que no tenía sintomás, hace unas semanas estoy experimentando las náuseas (con arcadas incluidas) por los fuertes olores. Me sucede mayormente cuando me toca a ir a zonas donde hay muchos restaurantes, los olores que hay en la calle me descomponen muchísimo excepto si huelo el olor a las papas fritas (esas me las quiero devorar jajajaja).


Ustedes cómo andan con sus síntomas?

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 12:58
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Sentís a vuestros bebessss??? Yo estoy d 16 semanas mañana... Y aun nada!!! Y me preocupo..y mira q es el tercer hijo!!! 

Holaa guapa he estado leiendo por aquii y yo espero mi primer hij@ en septiembre y soy un poco jovencita y tengo muchas inquietudes al ser el primero y todo y como veo q tu ya vas por el tercero pues me gustaría consultarte a ti las dudas ya que supongo que tienes más experiencia como mama aunque cual quier otra ayuda tambien me viene bien bueno un beso guapa !!

M
marimalaguita1
11/4/18 a las 14:50
En respuesta a ritu_1027108

Holaa guapa he estado leiendo por aquii y yo espero mi primer hij@ en septiembre y soy un poco jovencita y tengo muchas inquietudes al ser el primero y todo y como veo q tu ya vas por el tercero pues me gustaría consultarte a ti las dudas ya que supongo que tienes más experiencia como mama aunque cual quier otra ayuda tambien me viene bien bueno un beso guapa !!

Claro q siii!! Lo q necesites!!!!!!de cuanto estas guapa??

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 15:21
En respuesta a marimalaguita1

Claro q siii!! Lo q necesites!!!!!!de cuanto estas guapa??

De 15semanas y bueno tengo 19 años se que es un poco temparno para ser madre pero bueno estoy muy contenta la verdad y llevo 3 años con el padre , el padre tiene 16 años va a hacer 17 ahora  y al ser el padre mas joven pues estoy como nerviosa por si me va a dejar tirada o algo aunque no lo creo porque esta super contento y implicado de momento pero nose tengo muchas inquietudes en muchos sentidos 😅

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 19:24

Muchas graciass reinaa espero que todo vaya bien como hasta ahora y a ver ya iré informando cuando sepa mas cosas y nerviosisima que estoy por saber si es niño o niña 

S
sadou_5634511
11/4/18 a las 22:56

Yo estoy muy bien,la verdad que soy super afortunada,ni nauseas,ni olores,ni mas hambre,ni antojos....a veces pienso estoy embarazada de verdad?? Jajaja
A saber lo mismo mas adelante me dan... 

Yo tambien estoy ansiosa x saber que viene!

Y
yuwei_5383173
11/4/18 a las 23:58
En respuesta a yawen_992781

En horabuena **usuaria866 por el varoncito! y **annie27100 por la nena!! les daba igual el sexo o tenian preferencia?

Chicas, el temita de los nombres lo tienen resuelto o al menos medio resuelto? 

Yo desde antes de concebir ya tenia el  nombre, incluso queria que fuera nena...

He dicho el nombre a la familia y de la familia de mi parte todos encantados, pero de la familia de parte de mi marido todos le encontraron criticas, especialmente diciendome que en el colegio le van a hacer burla... 
El nombre que elegí es Julieta. Qué opinan? sinceramente... 

Tengo mis razones para ese nombre y no voy a cambiarlo, pero si me gustaria saber como suena a las personas que no son de la familia.

Besos a todas! 
 

Nosotros tenemos claro el de chica, que será Olivia, pero con el de chico aún no nos aclaramos.
A mí si que me gusta el nombre de tu nena, si la gente te dice algo tú sé clara con ellos y verás lo pronto que se acaban las críticas, a mi me funcionó con mi suegra Cuando me quedé embarazada de mi hija la mujer se encaprichó en que la llamáramos como ella, ¡y lo peor es que a mi chico le parecía bien! Pero a mi su nombre no me gustaba nada y aunque me costó convencer a mi chico al final mi suegra dejó de insistir, aunque me sigue recordando la ilusión que le haría que una nieta llevara su nombre 
¡Qué difícil es elegir nombre!

Luca 3 años Julia 9 meses Pececit@ 18+5 

M
marimalaguita1
12/4/18 a las 7:41
En respuesta a ritu_1027108

De 15semanas y bueno tengo 19 años se que es un poco temparno para ser madre pero bueno estoy muy contenta la verdad y llevo 3 años con el padre , el padre tiene 16 años va a hacer 17 ahora  y al ser el padre mas joven pues estoy como nerviosa por si me va a dejar tirada o algo aunque no lo creo porque esta super contento y implicado de momento pero nose tengo muchas inquietudes en muchos sentidos 😅

Buen,pues a cuidarte mucho y aquí estamos para lo q necesites!!!!

G
georg_5523229
12/4/18 a las 13:34

Chicas, una pregunta a las q habéis tenido más embarazos. Cómo se notan los movimientos del bebé? Llevo dos o tres días con una sensación de que hay algo ahí, pero no noto nada, no se explicarlo. Y durante esta mañana he sentido dos o tres pinchacitos por ahí abajo, no sé si lo estoy confundiendo con otra cosa. Estoy de 18+3 y se que es pronto, pero no se... contadme como es la sensación de estar moviéndose el bebé al principio y cómo va evolucionando. Besos a todas!!!!

A
afshan_5143543
12/4/18 a las 15:34
En respuesta a georg_5523229

Chicas, una pregunta a las q habéis tenido más embarazos. Cómo se notan los movimientos del bebé? Llevo dos o tres días con una sensación de que hay algo ahí, pero no noto nada, no se explicarlo. Y durante esta mañana he sentido dos o tres pinchacitos por ahí abajo, no sé si lo estoy confundiendo con otra cosa. Estoy de 18+3 y se que es pronto, pero no se... contadme como es la sensación de estar moviéndose el bebé al principio y cómo va evolucionando. Besos a todas!!!!

En mi primer embarazo sentía como muchas burbujas jajaja (muy distinguible de los gases).
En este embarazo siento leves golpecitos como cuando ponen un globo pequeño dentro de uno grande y lo sacuden suavemente! En otras ocasiones siento tirones de un lado del útero al otro (a veces me hace doler el clítoris...) como cuando nosotros estamos en la cama y nos estiramos...
Este es mi caso, no quiere decir que a todas le suceda lo mismo o parecido.


16+2

A
afshan_5143543
12/4/18 a las 15:40
En respuesta a ritu_1027108

De 15semanas y bueno tengo 19 años se que es un poco temparno para ser madre pero bueno estoy muy contenta la verdad y llevo 3 años con el padre , el padre tiene 16 años va a hacer 17 ahora  y al ser el padre mas joven pues estoy como nerviosa por si me va a dejar tirada o algo aunque no lo creo porque esta super contento y implicado de momento pero nose tengo muchas inquietudes en muchos sentidos 😅

Si que son muy jovencitos!
Tranqui, si él está muy contento ahora es raro que se vaya más adelante. Pero si tienes que tener en cuenta que se puede asustar! Así que trata de acompañarlo y apoyarlo bastante, los hombres son más miedosos y las mujeres tendemos a ser más fuertes y perseverantes.


Mucha suerte

A
afshan_5143543
12/4/18 a las 19:05

Chicas!
Acabo de ver un excelente video dónde explican cómo serían las contracciones demostradas a través de una pelota de ping pong y un globo! Me resultó muy interesante.
Espero les guste!

S
sadou_5634511
12/4/18 a las 22:49

Madre mia parece que no llegará nunca el dia del parto pero llegará,a mi la verdad me da bastante miedo pero hay que pasar x ello...

Pues hoy estaba aburrida y he decidido darme un paseo y mirar varias tiendas x empezar a mirar carros....
 es un mundo a parte!!! Vaya telaaa,llevo un lio jajaja.
Tengo varios catalogos para estudiar 


 

Y
yiqi_9060801
13/4/18 a las 9:36

Hola chicas, os cuento he tenido 3 abortos lo pase muy mal pensaba que jamas podria ser mama pero jamas perdi la fe de conseguirlo y ahora estoy embarazada de 16+2 semanas ayer fui a la ginecóloga y nos dijo que el bebe estaba perfecto y que era 1 nene nos a hecho mucha ilusion y se mueve mogollon yo si que lo siento es como un gusanillo andando por mi panza y no son gases se lo comente a la gine y me dijo que eso era el bebe que ilusion es mi bebe arcoiris el dilema que tenemos es el nombre jajaja yo cumplo para finales de septiembre 

Y
yuchen_9557828
13/4/18 a las 11:09
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas, os cuento he tenido 3 abortos lo pase muy mal pensaba que jamas podria ser mama pero jamas perdi la fe de conseguirlo y ahora estoy embarazada de 16+2 semanas ayer fui a la ginecóloga y nos dijo que el bebe estaba perfecto y que era 1 nene nos a hecho mucha ilusion y se mueve mogollon yo si que lo siento es como un gusanillo andando por mi panza y no son gases se lo comente a la gine y me dijo que eso era el bebe que ilusion es mi bebe arcoiris el dilema que tenemos es el nombre jajaja yo cumplo para finales de septiembre 

te entiendo, yo pase tambien por un embarazo que se paró a los 7 meses, ahora estoy de 19+5 y muy nerviosa por la eco de la semana 20, pensando que algo va a salir mal, pero luego pienso que en la eco de las 16 semanas me dijo el ginecólogo que todo estaba bien.
En mi caso es una niña, pero voy a esperar a que me lo confirmen en la eco (el anterior fué un niño).
Respecto al parto, no os preocupeis que todo se pasa, yo solo fuí a una clase preparto y tuve que parir con sus contracciones y con epidural.
Espero que esta vez si consigamos terminar nuestros embarazos!

S
sadou_5634511
14/4/18 a las 12:00

TIene que ser tan duro lo que habeis vivido,yo nunca he pasado por un aborto,es mi primer embarazo y de momento va bien,pero no puedo ni imaginar xlo k habeis pasado....
Seguro que ahora va bien y en unos mses tendreis a vuestros bebes en brazos 

Pues yo estoy bastante aburrida,nunca he parado de trabajar y soy muy activa y me quede en el paro y el tiempo no a acompañado mucho para salir y mi bronquitis menos, pero bueno ahora parece que mejora e intentare tener una rutina de paseos y piscina....

Y bueno tambien e empezado a organizar un poco la casa, armarios cajones y limpiar un poco mas a fondo,poco a poco pero para k luego no me coja el calor, gorda, y que me entre el agobio de la casa....

Se nota k me aburro! Jajaja

Un beso a todas y buen fin de semana!!!

S
sadou_5634511
14/4/18 a las 15:32

se agradece tiempo para ti pero luego el dia a dia es aburrido y ya cuando pasan meses buff, mi novio trabaja de lunes a domingo y tambien se nota pero bueno.....hoy igual que tu, lavadoras etc pero imagino que luego agradecere el a ver tenido tiempo para todo y no tener sindrome del nido xk ya lo tendre todo 

Fui a visitar a mi familia pero ya tuve que venirme xke yo ya empiezo con citas, el martes me toca matron y el 25 la eco ya xfin!

B
brigit_9363436
15/4/18 a las 8:32
En respuesta a sadou_5634511

se agradece tiempo para ti pero luego el dia a dia es aburrido y ya cuando pasan meses buff, mi novio trabaja de lunes a domingo y tambien se nota pero bueno.....hoy igual que tu, lavadoras etc pero imagino que luego agradecere el a ver tenido tiempo para todo y no tener sindrome del nido xk ya lo tendre todo 

Fui a visitar a mi familia pero ya tuve que venirme xke yo ya empiezo con citas, el martes me toca matron y el 25 la eco ya xfin!

Hola a todas!
Yo estoy de 17+1, el martes tengo la eco y espero a ver si me confirman que es, me dijeron que parecía niño pero no era seguro así que el martes veremos.
Ya tenemos una niña de 6 años asi q niño es la parejita y otra niña a ella le haría feliz así que todo nos vale jeje.
otra cosa habeis pensado en cuando cogereis la baja? Yo es q mi trabajo es mucho de ir para arriba y para abajo y conducir y se me empieza a hacer una montaña la verdad.
Y otra cosa estsis haciendo algo de yoga o caminar o algo? Yo hago ejercicios con la pelota de pimates en casa y queria empezar a caminar 1h pero entre el trabajo y la niña voy cansadisima, y tb había pensado yogyoga, no se.
Ya direis!
Besos a todas!

Y
yiqi_9060801
15/4/18 a las 15:31

Aqui esta haciendo buen tiempo yo suelo caminar 1 hora al dia y me va fenomenal y cuanto llegue el veranito tmb ire a la piscina y en el dilema del nombre ya hemos decidido llamarlo leo tmb me a pasado que e estado 3 dias con dolor en la barriga en la parte baja estaba asustada pero dicen que puede ser porque el utero se esta haciendo grande ya no tngo dolor no era muy fuerte pero si una molestia y como ya dije arriba con lo de los 3 abortos una va con mucho miedo pero lo bueno es que lo siento y eso me tranquiliza 

S
sadou_5634511
15/4/18 a las 16:03

Hola!!

Pues aqui esta el dia raro y mañana tenemos lluvia,el martes ua tenemos tiempo primaveral 
Asique ya no hay escusas, tengo que proponerme salir a pasear a diario y a ver si retomo la natacion que ya tengo bañador premama 

Mientras tanto sigo con mi operacion limpieza jajaja

Silfachan yo tambien he estado unos dias con ese dolor como de regla....pero ahora nada...no te preocupes seguro que esta creciendo!

Por cierto, como llevais el crecimiento de tripa? Pues esque yo de natural soy tripona y ultimamente me veia mas embarazada y no gorda jaja....bueno pues resulta que esta semana me han pesado y medido y stoy igual que cuando me quede , me alegra xke ya stoy gordita y no kiero ke el peso se desmadre pero tenia ganas de estrenar ropa premamá que me he comprado jajaja

Me han dixo k a partir de las 20 sem es cuando crece a tope....a ver como va

M
marimalaguita1
15/4/18 a las 18:03
En respuesta a brigit_9363436

Hola a todas!
Yo estoy de 17+1, el martes tengo la eco y espero a ver si me confirman que es, me dijeron que parecía niño pero no era seguro así que el martes veremos.
Ya tenemos una niña de 6 años asi q niño es la parejita y otra niña a ella le haría feliz así que todo nos vale jeje.
otra cosa habeis pensado en cuando cogereis la baja? Yo es q mi trabajo es mucho de ir para arriba y para abajo y conducir y se me empieza a hacer una montaña la verdad.
Y otra cosa estsis haciendo algo de yoga o caminar o algo? Yo hago ejercicios con la pelota de pimates en casa y queria empezar a caminar 1h pero entre el trabajo y la niña voy cansadisima, y tb había pensado yogyoga, no se.
Ya direis!
Besos a todas!

Holaaaaa! Cuando te dijeron q era un nene??? A mi aun no me han dicho lo q es...en la sus fui con mas d 13 semanas,pero no m dijo nada d lo que era.Yo a veces me duele ciática. Quiero empezar andar y hacer Pilates o yoga..aunque me gusta mas bailar.Me encantaría bachata. A veces creo sentir a mi bb,pero muy de vez en cuando.Es mi tercer hijo y estoy d 17+2.....

K
kahina_9729125
17/4/18 a las 18:11

Hola! Soy nueva, estoy de 18+4 y llevo una niña. De momento estoy llevando el embarazo genial. Me uno a vosotras para compartir cosillas.

S
sadou_5634511
17/4/18 a las 19:42

Bienvenida Nessasb¡!

Nosotros hoy hemos tenido matron....hemos escuchado un poco el latido, un poco porque se perdia segun me han dicho porque se mueve mucho.
El peso bien y todo perfecto lo que si que me han metido mucha caña con el tema de andar .....tanto que cuando he venido del medico me he dado un largo paseo  ....
Ya me ha explicado que en junio me toca la curva otra vez  y empezaran las clases de preparacion al parto....ginecologo,otra cita con el, eco.....

Asique tengo mayo libre de medicos!

Bueno aver si me pongo las pilas y salgo a diario xk me meten muxa caña con eso y la verdad ke me va bien pasear, me siento ahora cansada pero genial...

Y
yiqi_9060801
18/4/18 a las 1:06

Hola a mi en la semana 16 me dijeron que era nene yo estoy un poco agobiada porque el 6 me tocaba matron y esta de baja la analitica me la mando la medica de cabecera pero al no estar el matron decidí ir a una privada y me dijo que todo estaba perfecto y que era nene la analitica la hago el dia 30 el problema mio es el tiroides en el primer trimestre lo tenía un pelin alto y subieron la medicación y la eco de las 20 la tengo el 10 de mayo con ganas de verle de nuevo

Y
yawen_992781
18/4/18 a las 13:26
En respuesta a afshan_5143543

Chicas!
Acabo de ver un excelente video dónde explican cómo serían las contracciones demostradas a través de una pelota de ping pong y un globo! Me resultó muy interesante.
Espero les guste!

https://www.facebook.com/upsoclmujer/videos/1068988873251287/

Gracias por compartir este tipo de información! si que es interesante, no tenia idea de que funcionaba en ese sentido, tiene mucha logica si es asi.

Nunca he parido, pero he visto en mujeres cercanas que el miedo y la famosa frase "nadie me ha dicho que esto era asi" lo unico que ha proporcionado es adrenalina en el momento crucial, y justamente eso no es nada bueno. 

Pienso que cuanto mas conscientes seamos de lo que nos esta sucediendo menos miedo nos va a dar y mejor va a ir todo. Entiendo que hay muchisimos factores que influyen y el 100% del exito depende de muchas cosas, pero al menos la parte que nos corresponda a nosotras sea consciente y sin miedo. 
El dolor de las contracciones que te desarma y recorre todas las celulas del cuerpo nadie que vaya a parir por parto natural lo podrá evitar, pero asi como el bb se prepara, prepararnos nostras puede ayudar. 

Asique, animo! podremos rompernos y desarmarnos fisicamente pero somos mujeres y podremos pasarlo!! 

S
sadou_5634511
20/4/18 a las 22:30

Hola chicas!

Yo sin mucha novedad, intento salir a pasear a diario, sigo con mi pre sindrome del nido jaja organizando la casa y aburrida...

Aqui el lunes es fiesta y nos iremos dos dias a una finca familiar asique aprovechare a pasear y cambiar d aires y desconectar porque no hay ni cobertura....

El miercoles tenemos eco a ver que nos dicen!! En la familia y amigos hay opiniones para todos los gustos jajaja va ganando chico, ya veremos.....no se si os pasa pero por aqui todas las embarazadas de mi fecha o aproximada llevan chicos  y por lo que dicen las matronas va por temporadas y ahora es la de chicos....a ver si nosotros desentonamos jajaja

El parto....buff...pero todas mis amigas me han dicho lo mismo, que doler duele, pero luego llega la bendita epidural y chupado! Veremos....
Luego existen los casos extremos con complicaciones pero son los menos y tampoco me lo cuentan.....y yo agradecida jajaja

Bueno pasad un buen fin de semana!!

S
sadou_5634511
20/4/18 a las 22:33

Yo creo que empiezo a notarlo....habia dias que notaba algo muy ligero peeo poca cosa.....pero hoy e merendado dulce y he notado unos bailes!!
Que ilusion!!

Y
yiqi_9060801
20/4/18 a las 23:31

Hola chicas yo ya de 17+3 Y acabo de cenar y me tome 1 helado y e sentido la primera patada jajaja a sido muy ala esos no son gases y a sido muy bonito hoy e tenido altibajos emocionales se que todo va bien pero no se me a venido a la mente los abortos anteriores y me pongo más bajita de ánimos luego miro sus ecos y se que va bien y me da un poco de entusiasmo ya le compre sus primeros patucos en el parto no quiero pensar quiero disfrutar de el embarazo ya que el primer trimestre  a sido sufrimiento por que me invadió el miedo con ganas del día 10 y verle de nuevo en la eco de las 20 semanas que dicen que es la mas importante ya os contaré que tal.

G
georg_5523229
21/4/18 a las 9:13

Hola chicas!! Ya nos vamos acercando a la semana 20. Que bien que ya noteis al bebé!! Yo todavía nada. Lo notáis sobre todo después  de comer??? Cosas dulces?? Respecto al parto, yo no soy de pensarlo ahora, ya llegará el momento de asustarse jaja. Buen fin de semana!!!

Y
yuchen_9557828
21/4/18 a las 10:29

Buenos días 
el jueves me hicieron la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, que descanso, estaba nerviosa toda la semana por la eco, ahora podré disfrutar del embarazo.
me confirmaron que es niña (el test neobona acertó.
que tal vosotras cuando la tenéis?

Y
yiqi_9060801
21/4/18 a las 12:23

Hola el mío es 1 nene y no acertaron jaja me decía que era niña yo estoy tranquila en la eco de las 20 semanas xq ase 1 semana me hice 1 eco y salía todo perfecto eso no quita que algunos nervios si se puede tener yo estoy de 17 +4 , y me pasa 1 cosa m loca jaja es que cuando paso por delante de alguna tienda para bebés me da ganas de comprar cositas pero todo el mundo me dice que me espere a que este de 8 meses xq dice que da mala suerte yo ya le e comprado unos Patucos los vi y no pude resistirme ya tngo ganas de que llegue la fecha de la eco y verle de nuevo.

Y
yuchen_9557828
21/4/18 a las 12:41
En respuesta a yiqi_9060801

Hola el mío es 1 nene y no acertaron jaja me decía que era niña yo estoy tranquila en la eco de las 20 semanas xq ase 1 semana me hice 1 eco y salía todo perfecto eso no quita que algunos nervios si se puede tener yo estoy de 17 +4 , y me pasa 1 cosa m loca jaja es que cuando paso por delante de alguna tienda para bebés me da ganas de comprar cositas pero todo el mundo me dice que me espere a que este de 8 meses xq dice que da mala suerte yo ya le e comprado unos Patucos los vi y no pude resistirme ya tngo ganas de que llegue la fecha de la eco y verle de nuevo.

sisis yo pienso igua que tú, esperaré a mediados de julio para empezar a montar, no tiene porque pasar nada, pero el año pasado todo iba perfecto tambien y lo perdí en las 28 semanas, y es lo peor que hay recoger todo, y menos mal que la silleta me dejaron devolverla.
Así que este año lo haré así, soy de Pamplona y esperaré después de Sanfermines para empezar.

A
afshan_5143543
21/4/18 a las 22:33

Los movimientos los noto en cualquier momento: en la mañana, tarde y noche; antes y después de comer; acostada o parada; y cuando estoy en posiciones que quizás lo incomoden golpea con fuerza!

Leí un comentario sobre la epidural... En l mi primer embarazo me hicieron cesárea por problemas de leccione presión alta y me pusieron la epidural, antes de cumplir la semana desde la cesárea me dio alergia!!! Mi pierna derecha se llenó de granos y me picaba un montón!!! Estuve como 2 meses con la alergia, fue horrible!
Yo no sabía que era alergica...

M
marimalaguita1
23/4/18 a las 21:36

Hola! Estoy d 18+3...me pareció sentir a mi pequeño, q por cierto es un niño! Pero llevo unos días d feria y ajetreos q n lo siento..y estoy acojonada..es mi tercer hijo..la q OS lo sentís ya,o lo sentís todos los días????? Estoy asustada.

A
afshan_5143543
24/4/18 a las :31

Mi esposo y yo acabamos de sentir sus dos primeras pataditas con la mano!!😍😍 Aquí son las 00:30hs, me salió nocturno 😂😂

A
afshan_5143543
24/4/18 a las :33
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Estoy d 18+3...me pareció sentir a mi pequeño, q por cierto es un niño! Pero llevo unos días d feria y ajetreos q n lo siento..y estoy acojonada..es mi tercer hijo..la q OS lo sentís ya,o lo sentís todos los días????? Estoy asustada.

Tranquila! En mi caso hay días que se mueve mucho y otros días que lo persigo con el doppler fetal porque no siento ni un mínimo moviento y también me asusto... Es normal asustarnos pero también lo es que ese día estén de vagos.

M
marimalaguita1
24/4/18 a las 9:08
En respuesta a afshan_5143543

Tranquila! En mi caso hay días que se mueve mucho y otros días que lo persigo con el doppler fetal porque no siento ni un mínimo moviento y también me asusto... Es normal asustarnos pero también lo es que ese día estén de vagos.

Muchas gracias! 

B
brigit_9363436
24/4/18 a las 20:49

Hola wapis!
yo estoy de 18+3 y tb lo noto muchisimo, claro q es mi segundo embarazo y lo identifico mas, pero da golpes fuertes q digo jolin con lo peque que eres! Se nota q es nene y es mas brutote porque con mi nena lo recuerdo mas light a estas alturas.
Teneis mucha barriga? Os habeis engordado mucho? Yo 4kg q me parece de más, y barriga pues hasta hace dos semanas nada y ahora salio de golpe.
Que ganitas q sea la eco de las 20! 
Y por cierto yo si crro q este año es de niños pq yo las q conozco todas nene!
Muaks!

A
afshan_5143543
25/4/18 a las 17:59

Hoy fuimos al turno con la ginecóloga, todo perfecto! Incluyendo la revisión del cuello uterino.
Está pesando aproximadamente 288g... Todo un lechon para este tiempo jajajaj.
Aún no nos han dicho el sexo porque la gine no está 100% segura... Yo quería darle una sorpresa a mi esposo: alguna torta del color del sexo del bebé u otro cosa aún no se me ocurre pero con que no nos han dicho me deja impaciente!

Mi bebé también patea fuerte. Alguna vez les pasó que se golpearon el codo a la altura del tendón y les da como una descarga electrica y dolor? Bueno, depende de dónde patee siento lo mismo en el útero! Incluso me hace doler hasta el clítoris, es una sensación horrible, le tengo que estar pidiendo que patee para el otro lado jajaja


Suerte a todas!

K
kahina_9729125
25/4/18 a las 22:18
En respuesta a georg_5523229

Hola chicas!! Ya nos vamos acercando a la semana 20. Que bien que ya noteis al bebé!! Yo todavía nada. Lo notáis sobre todo después  de comer??? Cosas dulces?? Respecto al parto, yo no soy de pensarlo ahora, ya llegará el momento de asustarse jaja. Buen fin de semana!!!

Hola! Pues yo lo noto sobre por la noche o por la mañana cuando estoy tranquila en la cama. La notaba solo como por dentro, sin llegar a notarlo con la mano, pero esta mañana ya he notado la primera así mas fuertecilla

S
sadou_5634511
27/4/18 a las 12:52

Holaa
llevo varios dias intentando escribir pero no se envia, voy a probar

S
sadou_5634511
27/4/18 a las 20:05

Nada que no hay manera...no se porque no se envia...

Nada acorto a ver....me hice la eco d las 20 y esta bien y voy a tener un chico  encantados xk es lo que queriamos!!

S
sadou_5634511
27/4/18 a las 21:01

Gracias!!
La verdad que cuando nos dijo chico nos hizo muxa ilusion aunque yo iba mentalizada que podria ser nena...

Y encima en la eco ke me han dado tiene toda la pinta de que se va a parecer a mi asik stoy ke no kepo en mi jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir