Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
L
lidija_6087800
23/1/18 a las 14:22
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola. Os he leído muchas veces pero es la primera vez que escribo. Estoy super asustada de que salga todo bien. Es mi primer embarazo y estoy de 6+3 . En 2 semanas tengo la primera eco Por el privado y es que no tengo ningún síntoma de nada. Nada de mareos, nauseas o malestar.  Alguna vez algo de sueño pero poco más... A ver que tal en la eco . 

Ver también

M
miriem_9558978
23/1/18 a las 14:42
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas cómo vais?? Yo apenas siento dolor ovarios... Las tetis si siguen masgrandecitas y un poco dolorosas. Hoy me pareció tener como náuseas después del desayuno, pero no se si son los nervios!! Porque se me pasa sólo y rápidamente. Una pregunta un poco mas íntima!! Se puede tener relaciones con tu pareja, o mejor esperar...??pq mi marido esta ya desesperado y yo que noooo  

Yo te aconsejaria que en el primer trimestre no tengas relaciones, despues ya sin problema! 

M
marimalaguita1
23/1/18 a las 15:01
En respuesta a miriem_9558978

Yo te aconsejaria que en el primer trimestre no tengas relaciones, despues ya sin problema! 

Vale, gracias

M
murad_7839326
23/1/18 a las 15:53
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola, estoy de 6+1 semanas, y creo que la fecha de parto será el 17 de septiembre. Esta semana voy a la matrona y me dirá cual es exactamente.

Espero que todo vaya bien hace 2 meses y medio que tuve un aborto y solo he tenido una regla, espero que esta vez todo salga mejor. 

besos

G
giulio_5484083
23/1/18 a las 17:15
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas cómo vais?? Yo apenas siento dolor ovarios... Las tetis si siguen masgrandecitas y un poco dolorosas. Hoy me pareció tener como náuseas después del desayuno, pero no se si son los nervios!! Porque se me pasa sólo y rápidamente. Una pregunta un poco mas íntima!! Se puede tener relaciones con tu pareja, o mejor esperar...??pq mi marido esta ya desesperado y yo que noooo  

Justo yo tengo la misma duda 🙈 he investigado y dicen que lo mejor es no tener relaciones el primer trimestre, sobretodo si tienes un antecedente de aborto como yo, pero en otros casos donde el médico ve que está todo bien te da luz verde, pero claro toca esperar a ver al médico 🙇🏻‍♀️

C
cleofe_6276710
23/1/18 a las 19:17
En respuesta a lidija_6087800

Hola. Os he leído muchas veces pero es la primera vez que escribo. Estoy super asustada de que salga todo bien. Es mi primer embarazo y estoy de 6+3 . En 2 semanas tengo la primera eco Por el privado y es que no tengo ningún síntoma de nada. Nada de mareos, nauseas o malestar.  Alguna vez algo de sueño pero poco más... A ver que tal en la eco . 

Salvo q exista algún tipo de riesgo no las desaconsejan yo en mi primero no me corte y ahora pues tampoco 

T
tamila_6277967
23/1/18 a las 19:20
En respuesta a murad_7839326

Hola, estoy de 6+1 semanas, y creo que la fecha de parto será el 17 de septiembre. Esta semana voy a la matrona y me dirá cual es exactamente.

Espero que todo vaya bien hace 2 meses y medio que tuve un aborto y solo he tenido una regla, espero que esta vez todo salga mejor. 

besos

Hola! Yo estoy en el mismo caso q tu, tuve un aborto en noviembre y ahora estoy de 4+4, ya veras como esta vez nos va bien. Ya nos cuentas q te dice la matrona 

W
wisam_5690093
24/1/18 a las 11:32

hola chicas... a ver si alguna me puede ayudar.
estoy ahora de 7+2 y al ir a limpiarme despues de hacer pis tenia moco, un trozo de moco, supongo que del tapon mucoso. No habia olor ni color raro. Era blanco.
es normal soltar un poco de moco (no flujo) al principio o voy dirextamente a urgencias? No noto dolores ni nada. 
Mi matrona hasta las 2:30 no la puedo llamar... 

C
cleofe_6276710
24/1/18 a las 12:12
En respuesta a wisam_5690093

hola chicas... a ver si alguna me puede ayudar.
estoy ahora de 7+2 y al ir a limpiarme despues de hacer pis tenia moco, un trozo de moco, supongo que del tapon mucoso. No habia olor ni color raro. Era blanco.
es normal soltar un poco de moco (no flujo) al principio o voy dirextamente a urgencias? No noto dolores ni nada. 
Mi matrona hasta las 2:30 no la puedo llamar... 

Hola guapa, yo en mi anterior embarazo solté moco al final y pensé q era el tapón del q tanto hablan y no... yo esperaría y llamaría a la matrona si te vas a quedar más tranquila pero no creo q tengas de q preocuparte. Besos

W
wisam_5690093
24/1/18 a las 15:35
En respuesta a cleofe_6276710

Hola guapa, yo en mi anterior embarazo solté moco al final y pensé q era el tapón del q tanto hablan y no... yo esperaría y llamaría a la matrona si te vas a quedar más tranquila pero no creo q tengas de q preocuparte. Besos

Tienes razón, como no tengo dolores ni manchado no me voy a alarmar. El dia 30 tengo cita y yo creo que puedo esperar  

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 10:41

Buenos días chicas! Como vais?? Q tal vuestros síntomas... Yo estoy tan bien q me da miedo....aysssss

S
saioa_5534418
25/1/18 a las 11:07
En respuesta a tamila_6277967

Hola! Yo estoy en el mismo caso q tu, tuve un aborto en noviembre y ahora estoy de 4+4, ya veras como esta vez nos va bien. Ya nos cuentas q te dice la matrona 

Me alegro mucho por vosotras, me dais mucho animo. Tengo una niña con 3 añitos y el sábado pasado sufrí un aborto de 6 semanas, estoy triste porque estaba muy ilusionada pero confío que pronto estaré en vuestra situación. Os deseo que todo vaya genial y que sigáis muy bien y en septiembre tengáis a vuestros peques sanisimos 😘😘

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 11:41
En respuesta a saioa_5534418

Me alegro mucho por vosotras, me dais mucho animo. Tengo una niña con 3 añitos y el sábado pasado sufrí un aborto de 6 semanas, estoy triste porque estaba muy ilusionada pero confío que pronto estaré en vuestra situación. Os deseo que todo vaya genial y que sigáis muy bien y en septiembre tengáis a vuestros peques sanisimos 😘😘

Aysssss no me digas ,lo siento muchísimo.
muchmucha effuerza

M
murad_7839326
25/1/18 a las 12:21
En respuesta a saioa_5534418

Me alegro mucho por vosotras, me dais mucho animo. Tengo una niña con 3 añitos y el sábado pasado sufrí un aborto de 6 semanas, estoy triste porque estaba muy ilusionada pero confío que pronto estaré en vuestra situación. Os deseo que todo vaya genial y que sigáis muy bien y en septiembre tengáis a vuestros peques sanisimos 😘😘

lo siento mucho wapa, pero bueno tienes a tu preciosa peke que te animará mucho y te dará muchos mimos. la verdad que teniendo uno se lleva mejor aunque siempre es duro. Pero ya verás como para la próxima sale bien. besos y animo¡¡¡

S
saioa_5534418
25/1/18 a las 12:26
En respuesta a murad_7839326

lo siento mucho wapa, pero bueno tienes a tu preciosa peke que te animará mucho y te dará muchos mimos. la verdad que teniendo uno se lleva mejor aunque siempre es duro. Pero ya verás como para la próxima sale bien. besos y animo¡¡¡

Garcias, la verdad que ella es la que me quita todas las penas. De ella tardé un año en conseguir el positivo gracias a mi ginecóloga que a los 3 meses de búsqueda ya me puso progesterona porque la tenía baja y a los 9 me mandó omifin porque tenía ciclos que no ovulaba. Está vez lo hemos conseguido sin nada en el segundo mes, espero que lo consigamos rápido. Un beso y que os vaya genil

S
saioa_5534418
25/1/18 a las 12:27
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss no me digas ,lo siento muchísimo.
muchmucha effuerza

Muchas gracias, que buena gente hay por aqui 😘😘

M
murad_7839326
25/1/18 a las 12:28

Bueno pues os cuento, hoy tenia cita (crei que con la matrona) y resulta que no que era con el gine.... asi que sorpresa¡¡¡¡ estoy de 6+3 es solo uno y esta bien¡¡¡¡¡¡. pero vamos normalmente la eco es a als 12 semanas... en fin habran tenido un error pero yo estoy más tranquila.

POr otra parte pues no me encuentro muy mal, lo tipico el estomago un poco revuelto por las mañanas, el pecho inchado y un poco de molestia,  lo que si es que me duele un poco la tripa como si me fuera a venir la regla. Se lo he comentado al doctor y me ha recetado unos ovulos para que me los ponga por las noches para la matriz, según el para que no lo expulse lo ha llamado un antiaborto, vaya la primera vez que lo oigo.

besos¡¡


 

T
tamila_6277967
25/1/18 a las 12:35
En respuesta a saioa_5534418

Me alegro mucho por vosotras, me dais mucho animo. Tengo una niña con 3 añitos y el sábado pasado sufrí un aborto de 6 semanas, estoy triste porque estaba muy ilusionada pero confío que pronto estaré en vuestra situación. Os deseo que todo vaya genial y que sigáis muy bien y en septiembre tengáis a vuestros peques sanisimos 😘😘

No sabes lo que te entiendo...ahora muchas no hay nada que pueda decirte para que te sientes mejor, solo que mucha fuerza y ya verás como antes de lo que te imaginas le das un hermanito a tu niña. Muchísima fuerza 😘

C
cleofe_6276710
25/1/18 a las 13:31
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Bueno chicas a 3 horas de mi segunda eco... estoy bastante nerviosa.... 

M
murad_7839326
25/1/18 a las 13:33
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno chicas a 3 horas de mi segunda eco... estoy bastante nerviosa.... 

hola wapa es normal las ganas de verlos son.... de cuanto estas?

besitos¡

C
cleofe_6276710
25/1/18 a las 13:37
En respuesta a murad_7839326

hola wapa es normal las ganas de verlos son.... de cuanto estas?

besitos¡

De casi 9 semanas, en la anterior todo correcto hasta se le oía el corazón! Con mi hijo ni tuve un embarazo con tanto malestar ni con tantos nervios!

M
murad_7839326
25/1/18 a las 13:55
En respuesta a cleofe_6276710

De casi 9 semanas, en la anterior todo correcto hasta se le oía el corazón! Con mi hijo ni tuve un embarazo con tanto malestar ni con tantos nervios!

Ohh que bien la verdad qu es el mejor momento cuando les oimos.
 
Y los embarazos yo creo que depende mucho de nosotras, de la edad, hormonas, en fin muchas cosas.... Pero tranuila mujer ya veras como todo esta bien, luego nos cuentas ehhhh.

besitos¡

W
wisam_5690093
25/1/18 a las 15:11
En respuesta a marimalaguita1

Buenos días chicas! Como vais?? Q tal vuestros síntomas... Yo estoy tan bien q me da miedo....aysssss

Hola guapa, de cuanto estas?
yo de 7+3
sintomas:
dolor de pechos fuerte
pezones super sensibles
algun calambre de ovarios muy esporadico
llevo dos dias con vomitos y con un fluido blanquecino
el estomago revuelto desde hace 1 semana...
el dia 1 tengo la primera eco y solo quiero saber que todo esta bien y que es cierto o no xque es demasiada angustia saberlo desde hace un mes y no verificarlo!!

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 16:35
En respuesta a wisam_5690093

Hola guapa, de cuanto estas?
yo de 7+3
sintomas:
dolor de pechos fuerte
pezones super sensibles
algun calambre de ovarios muy esporadico
llevo dos dias con vomitos y con un fluido blanquecino
el estomago revuelto desde hace 1 semana...
el dia 1 tengo la primera eco y solo quiero saber que todo esta bien y que es cierto o no xque es demasiada angustia saberlo desde hace un mes y no verificarlo!!

Hola!! Pues estoy de 5+5..y me noto las tetis mas grandes pero no tan dolorosas como antes.Los dolores ovarios ya no están... Y ayer si senti como náuseas o era mi cabeza!! Y hoy nada...aysssss

W
wisam_5690093
25/1/18 a las 16:52
En respuesta a marimalaguita1

Hola!! Pues estoy de 5+5..y me noto las tetis mas grandes pero no tan dolorosas como antes.Los dolores ovarios ya no están... Y ayer si senti como náuseas o era mi cabeza!! Y hoy nada...aysssss

Los dolores de ovarios vienen y van, igual estas todo un dia con ellos pero luego un par de dias sin nada..
al menos en mi caso
es todo tan distinto de una mujer a otra que da una sensacion de no saber si va bien o va mal... 

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 17:22
En respuesta a wisam_5690093

Los dolores de ovarios vienen y van, igual estas todo un dia con ellos pero luego un par de dias sin nada..
al menos en mi caso
es todo tan distinto de una mujer a otra que da una sensacion de no saber si va bien o va mal... 

Así es...yo creo q hasta q no vea si va todo bien,n me voy a tranquilizar...y creo q eso nos pasará a todas...el hablarlo x aquí me ayuda mucho.
besos

M
murad_7839326
25/1/18 a las 17:32
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno chicas a 3 horas de mi segunda eco... estoy bastante nerviosa.... 

Samer que tal a ido??

besitos¡

G
giulio_5484083
25/1/18 a las 17:38
En respuesta a marimalaguita1

Así es...yo creo q hasta q no vea si va todo bien,n me voy a tranquilizar...y creo q eso nos pasará a todas...el hablarlo x aquí me ayuda mucho.
besos

Hola guapa 👋🏻 Si justo eso me pasa a mi, hasta que no lo vea no estaré tranquila, como dicen es mucho tiempo sin saber que todo va bien, y mas si tenemos antecedente de aborto 😰 yo tengo cita el próximo martes y Justo ese día cumplo 7 semanas, ya quiero que llegue, mientras trato de estar positiva, de síntomas no muchos realmente, mucho acné en la cara y sueño a veces, mucha hambre también a veces fuera de eso no mucho 🙇🏻‍♀️

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 19:44
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa 👋🏻 Si justo eso me pasa a mi, hasta que no lo vea no estaré tranquila, como dicen es mucho tiempo sin saber que todo va bien, y mas si tenemos antecedente de aborto 😰 yo tengo cita el próximo martes y Justo ese día cumplo 7 semanas, ya quiero que llegue, mientras trato de estar positiva, de síntomas no muchos realmente, mucho acné en la cara y sueño a veces, mucha hambre también a veces fuera de eso no mucho 🙇🏻‍♀️

Aysssss, ya te queda menosssss para la cita!yo he sacado para el lunes 5 febrero... Aun queda!!!

T
tamila_6277967
25/1/18 a las 19:55
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss, ya te queda menosssss para la cita!yo he sacado para el lunes 5 febrero... Aun queda!!!

Ya mismo los veis, q ilusion!!! Yo aun no tengo fecha para el gibe xq mañana hago las 5 semanas y estoy deseando de llegar a las 7 para ir y verlo y escuchar su corazoncito 😍😍😍

M
marimalaguita1
25/1/18 a las 22:46
En respuesta a tamila_6277967

Ya mismo los veis, q ilusion!!! Yo aun no tengo fecha para el gibe xq mañana hago las 5 semanas y estoy deseando de llegar a las 7 para ir y verlo y escuchar su corazoncito 😍😍😍

Aysssss q eterno se hace verdad??????? Menos mal q aquí nos desahogamos y nos apoyamos!!!!

C
can_7492054
26/1/18 a las 8:19

Chicas q tal??? Yo estoy súper desanimada...ayer cuando fui al baño tenía un poco manchado el salva slip pero era suiuuper poco y como marrón muy muy clarito, y al limpiarme tenía como moco amarillento ( perdonar por ser tan explícita ) y claro...yo me estoy poniendo óvulos de progesterona, y no sé si eso será del óvulo o de q.. eso fue por la mañana y ya en todo el día no volví a manchar nada y hoy de momento nada....además es q no noto nada de síntomas, los pechos no noto nada...no se , me estoy rayando demasiado. Q tipo de flujo tenéis vosotras? Es q yo realmente desde q me enteré q estaba embarazada casi estaba seca. Ahora estoy de 5+5. Muchas gracias por leerme!!!

C
cleofe_6276710
26/1/18 a las 10:08
En respuesta a murad_7839326

Samer que tal a ido??

besitos¡

Hola guapa! Pues fue bien, ahí estaba con su corazón latiendo a 167 pulsaciones por minuto y sus bracitos y pies, la verdad q tan emocionante como la primera vez. Ahora hasta el día 20! Gracias por preguntar. Ahora viene la preocupación del peso.... vosotras q tal?

M
murad_7839326
26/1/18 a las 13:00
En respuesta a cleofe_6276710

Hola guapa! Pues fue bien, ahí estaba con su corazón latiendo a 167 pulsaciones por minuto y sus bracitos y pies, la verdad q tan emocionante como la primera vez. Ahora hasta el día 20! Gracias por preguntar. Ahora viene la preocupación del peso.... vosotras q tal?

ohh  cuanto me alegro que este todo bien¡¡¡¡, no me imaginaba que ya de 9 semanas estan tan formaditos jeje. yo en mi anterior embarazo la 1 eco fue a las 12 semanas.

Sobre el peso que te refieres al tuyo jejejejejej.....

besitos wapa

C
cleofe_6276710
26/1/18 a las 13:17
En respuesta a murad_7839326

ohh  cuanto me alegro que este todo bien¡¡¡¡, no me imaginaba que ya de 9 semanas estan tan formaditos jeje. yo en mi anterior embarazo la 1 eco fue a las 12 semanas.

Sobre el peso que te refieres al tuyo jejejejejej.....

besitos wapa

Si al mío!!!!! Mi gine es súper estricto y yo tengo un pequeño problemita de Salud, el caso es q parto de 53 y esta mañana ya estaba en algo más... en mi anterior embarazo lo pasé fatal en este segundo voy por el camino de la obsesión y no quiero engordar mucho! Que luego hay q quitarlo

M
murad_7839326
26/1/18 a las 13:32
En respuesta a cleofe_6276710

Si al mío!!!!! Mi gine es súper estricto y yo tengo un pequeño problemita de Salud, el caso es q parto de 53 y esta mañana ya estaba en algo más... en mi anterior embarazo lo pasé fatal en este segundo voy por el camino de la obsesión y no quiero engordar mucho! Que luego hay q quitarlo

jejeje, eso me pasó a mi en mi 1 embarazo, engorde 25 kg, pero tambien es verdad que estaba por debajo de mi peso en 4 kg. Tambien con las dichosas nauseas no comia nada mas que regalizes rojos jajajaj asi que claro imaginate lo poquito que tarde en recuparar esos 4 y coger alguno más. Luego el resto del embarazo me dio por el dichoso dulce..... cuando a mi en estado normal no me llama mucho. y con unas navidades de por medio, vamos que me puse fina jajajajja.

Pero tu estas genial de peso 53kg¡¡¡ ya te gano yo sin haber cogido ni 1g que peso 56kg.

Te ha dado por comer algo en especial??

besitos
 

T
tamila_6277967
26/1/18 a las 13:35
En respuesta a murad_7839326

jejeje, eso me pasó a mi en mi 1 embarazo, engorde 25 kg, pero tambien es verdad que estaba por debajo de mi peso en 4 kg. Tambien con las dichosas nauseas no comia nada mas que regalizes rojos jajajaj asi que claro imaginate lo poquito que tarde en recuparar esos 4 y coger alguno más. Luego el resto del embarazo me dio por el dichoso dulce..... cuando a mi en estado normal no me llama mucho. y con unas navidades de por medio, vamos que me puse fina jajajajja.

Pero tu estas genial de peso 53kg¡¡¡ ya te gano yo sin haber cogido ni 1g que peso 56kg.

Te ha dado por comer algo en especial??

besitos
 

Yo en mi anterior embarazo partia de 57 y cogi 16, pero es q en este parto de 66 😭😭😭 voy a controlarme todo lo q pueda, xq en fl anterior me dio x los hidratos y me pasaba el dia a base de pan, patatas, pizza...🤦🏼‍♀️

C
cleofe_6276710
26/1/18 a las 13:40
En respuesta a murad_7839326

jejeje, eso me pasó a mi en mi 1 embarazo, engorde 25 kg, pero tambien es verdad que estaba por debajo de mi peso en 4 kg. Tambien con las dichosas nauseas no comia nada mas que regalizes rojos jajajaj asi que claro imaginate lo poquito que tarde en recuparar esos 4 y coger alguno más. Luego el resto del embarazo me dio por el dichoso dulce..... cuando a mi en estado normal no me llama mucho. y con unas navidades de por medio, vamos que me puse fina jajajajja.

Pero tu estas genial de peso 53kg¡¡¡ ya te gano yo sin haber cogido ni 1g que peso 56kg.

Te ha dado por comer algo en especial??

besitos
 

Yo mi primer embarazo partía de 57 y llegue a 71 eso si al llegar a casa me pese y estaba en 64 la verdad es q regrese a mi peso... ahora estoy más delgado ya y no quiero coger mucho. Estoy con ascos estómago revuelto y náuseas.... ( en mi primer embarazo ni me enteré aunque llevo una semana mejor, y me da por todos! Helado, berberechos, regalices.... pero hoy con el chicle de menta toda la mañana ( y unas pipas 😝😝) que luego por la noche con el peque es noche de pizza y peli... justo ahora estaba viendo dietas saludables para embarazadS! Lo q más me apetece una tostada co pavo y queso de Burgos! Eso todos los días.....

C
cleofe_6276710
26/1/18 a las 13:41
En respuesta a tamila_6277967

Yo en mi anterior embarazo partia de 57 y cogi 16, pero es q en este parto de 66 😭😭😭 voy a controlarme todo lo q pueda, xq en fl anterior me dio x los hidratos y me pasaba el dia a base de pan, patatas, pizza...🤦🏼‍♀️

A mi pan me apetece por las náuseas... todo hidratos claro

T
tamila_6277967
26/1/18 a las 13:45
En respuesta a cleofe_6276710

A mi pan me apetece por las náuseas... todo hidratos claro

De cuanto estas tu? Yo estoy de 5 semanas y x ahora no noto nada

C
cleofe_6276710
26/1/18 a las 13:48
En respuesta a tamila_6277967

De cuanto estas tu? Yo estoy de 5 semanas y x ahora no noto nada

Yo de 8+2 ( empezando la nueva según la aplicación) lo pase mal muy mal de la 5 hasta hace unos días. Ahora estoy mejorcita. Tb es tu segundo veo y el de kekilla 

M
murad_7839326
26/1/18 a las 14:14
En respuesta a cleofe_6276710

Yo mi primer embarazo partía de 57 y llegue a 71 eso si al llegar a casa me pese y estaba en 64 la verdad es q regrese a mi peso... ahora estoy más delgado ya y no quiero coger mucho. Estoy con ascos estómago revuelto y náuseas.... ( en mi primer embarazo ni me enteré aunque llevo una semana mejor, y me da por todos! Helado, berberechos, regalices.... pero hoy con el chicle de menta toda la mañana ( y unas pipas 😝😝) que luego por la noche con el peque es noche de pizza y peli... justo ahora estaba viendo dietas saludables para embarazadS! Lo q más me apetece una tostada co pavo y queso de Burgos! Eso todos los días.....

Jaja a mi anoche por mejillones al vapor🤦🏼‍♀️Jajaja y por los dichosos regalices. 
Yo encima tengo problemas con la lactosa ahora, y la verdad q entre lo q no podemos comer x el embarazo y eso.... se me reducen mucho las posibilidades 

L
lidija_6087800
26/1/18 a las 15:12

Hola. Estoy de 6+6 y fui al hospital por un manchado y me hicieron eco. Me han visto un mioma. A alguien le ha pasado? Debo preocuparme ?? 

M
miriem_9558978
26/1/18 a las 15:49

hola chicas, ya veo que no soy la unica con las dichosas nauseas...🤦🏻‍♀️
Ya las tuve del primero, pero estando acostada se me pasaban, de esta vuelta no hay manera, la unoca solucion es comer, como y tardan como un par de horas en volver, a veces menos, es incomodisimo! 
Solo espero que pase pronto este primer trimestre, que todo vaya bien y que se vayan las nauseas! 
Ahora estoy de 6+1 y estoy deseando que llegue el dia 5 para hacerme la eco! 

Por cierto, parece que las chicas del grupo de wass han desaparecido! Asi que, os parece ai creamos un grupo nuevo de wass para las que estamos ahora activas en el grupo?

C
can_7492054
26/1/18 a las 16:22

Muchas gracias!! Al final me he acercado a urgencias porque no puedo estar con esta duda hasta dentro de 2 semanas q tengo la cita!! Está todo perfecto, se ve el saco de 16 mm , la vesícula vitelina y un polo embrionario de 1 mm, todavía no se ve latido pero me ha dicho la Dra. q es normal, es muy pronto. Me ha comentado q no tengo hematoma ni nada...menos mal!! 

M
marimalaguita1
26/1/18 a las 16:40
En respuesta a can_7492054

Muchas gracias!! Al final me he acercado a urgencias porque no puedo estar con esta duda hasta dentro de 2 semanas q tengo la cita!! Está todo perfecto, se ve el saco de 16 mm , la vesícula vitelina y un polo embrionario de 1 mm, todavía no se ve latido pero me ha dicho la Dra. q es normal, es muy pronto. Me ha comentado q no tengo hematoma ni nada...menos mal!! 

Ays q bien!! Me alegró mucho!!

T
tamila_6277967
26/1/18 a las 16:47
En respuesta a miriem_9558978

hola chicas, ya veo que no soy la unica con las dichosas nauseas...🤦🏻‍♀️
Ya las tuve del primero, pero estando acostada se me pasaban, de esta vuelta no hay manera, la unoca solucion es comer, como y tardan como un par de horas en volver, a veces menos, es incomodisimo! 
Solo espero que pase pronto este primer trimestre, que todo vaya bien y que se vayan las nauseas! 
Ahora estoy de 6+1 y estoy deseando que llegue el dia 5 para hacerme la eco! 

Por cierto, parece que las chicas del grupo de wass han desaparecido! Asi que, os parece ai creamos un grupo nuevo de wass para las que estamos ahora activas en el grupo?

Pufff la verdad es q se pasa fatal con las nauseas, te entiendo ... 
x mi el grupo de wassaph también genial 
te mandamos a ti un privado y lo creas tu?

C
can_7492054
26/1/18 a las 16:52
En respuesta a marimalaguita1

Ays q bien!! Me alegró mucho!!

Gracias!!

Y
yasar_8685628
27/1/18 a las 8:23

Hola chicas!! Yo también quiero unirme!!

Y
yasar_8685628
27/1/18 a las 13:38

Veo que tenemos mucho en común!! También tengo un hijo de casi 15 meses y salgo de cuentas el 21!! Jeje a ver que tal la experiencia de tener dos que se lleven casi dos años! Me preocupa un poco poder con los dos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir