Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
M
miriem_9558978
18/1/18 a las 13:32
En respuesta a can_7492054

Chicas q tal vais? No sé si soy la única pero me estoy rayando muchísimo....por momentos me noto los pechos sensibles y hinchados, otros momentos nada de nada, hace dos días me daban dolores de ovarios y ahora nada de nada...a veces tengo sueño y otra no...no veo q tenga ganas de hacer más pis....en fin!!! Me voy a volver loca!!!

Yo creo que no es necesario tener sintomas para que todo vaya bien! 
Yo tengo muchos mas si tomas de este que del primero y lo estoy pasando peor, porque pienso que es que algo va mal... 🤦🏻‍♀️
Que cruz tenemos las mamas cuando nos quedamos embarazadas, somos puros nervios! 
Yo estoy deseando que llegue el 5 de febrero para la primera eco! 😬

Ver también

C
can_7492054
18/1/18 a las 13:55
En respuesta a miriem_9558978

Yo creo que no es necesario tener sintomas para que todo vaya bien! 
Yo tengo muchos mas si tomas de este que del primero y lo estoy pasando peor, porque pienso que es que algo va mal... 🤦🏻‍♀️
Que cruz tenemos las mamas cuando nos quedamos embarazadas, somos puros nervios! 
Yo estoy deseando que llegue el 5 de febrero para la primera eco! 😬

Si..tienes razón, si cuando he tenido dolor de ovarios tb he pensado q no era normal...jajajaja 
yo soy primeriza y tp se muy bien lo q es normal y no..muchas gracias por contestar!

M
miriem_9558978
18/1/18 a las 14:09
En respuesta a can_7492054

Si..tienes razón, si cuando he tenido dolor de ovarios tb he pensado q no era normal...jajajaja 
yo soy primeriza y tp se muy bien lo q es normal y no..muchas gracias por contestar!

Las que no somos primerizas tambien tenemos 100.000 dudas, cada embarazo es diferente, por lo que los sintomas son diferentes! 
Yo tambien tengo muchisimas dudas y es mi segundo bebe! Asi que ahora solo nos toca esperar y confiar en que todo va a ir bien! 

D
dorin_8732307
18/1/18 a las 15:02

Hola a todas Enhorabuena por esos positivos. Yo no vengo ahora mismo de ningún foro en concreto, el primer mes sí estuve en el hilo de búsqueda correspondiente pero para el 2º y este úl!@#*!, el 3º, preferí ir un poco a mi bola.

En fin, acabo de ver mi positivo hace unos días. Serían ya prácticamente 4 semanas. Como soy primeriza, todo es muy nuevo para mí. Os quería preguntar si alguna más tiene dolores fuertes de útero, como si fuera a bajar la regla pero a lo bestia (y yo soy de dolores fuertes por la regla). En fin, esos dolores ya los he tenido unas 2-3 veces por la noche. Llegan de golpe y son muy intensos y tal como vienen se van, a los 5-10 minutos, poco a poco hasta que no siento nada y me quedo súper floja y me duermo rápido. Pero mientras duran lo paso muy mal, porque me entra hasta mareo del dolor. No he sangrado nada, y he visto en varias páginas que es normal, y que a algunas nos duele más, y poco a poco debería ir pasando menos o siendo más flojo. Pero es verdad que no es el típico síntoma del que habla todo el mundo... Alguna más? Mi dolor no es hacia los lados, sino muy centrado y "concentrado" en el útero, y siempre de noche, de momento. Luego tengo otros sintomas pero de momento menos molestos o intensos. Lo preguntaré en la visita a finales de mes, pero me gustaría saber si hay más y de verdad es tan normal.

Espero que estéis todas muy bien!

M
marimalaguita1
18/1/18 a las 15:34
En respuesta a can_7492054

Chicas q tal vais? No sé si soy la única pero me estoy rayando muchísimo....por momentos me noto los pechos sensibles y hinchados, otros momentos nada de nada, hace dos días me daban dolores de ovarios y ahora nada de nada...a veces tengo sueño y otra no...no veo q tenga ganas de hacer más pis....en fin!!! Me voy a volver loca!!!

Aysssss hija,eso q dices d los pechos me pasa a mi también... A parte el dolor d ovarios!!! Osu, no recuerdo cuando deja d doler

M
marimalaguita1
18/1/18 a las 15:37
En respuesta a dorin_8732307

Hola a todas Enhorabuena por esos positivos. Yo no vengo ahora mismo de ningún foro en concreto, el primer mes sí estuve en el hilo de búsqueda correspondiente pero para el 2º y este úl!@#*!, el 3º, preferí ir un poco a mi bola.

En fin, acabo de ver mi positivo hace unos días. Serían ya prácticamente 4 semanas. Como soy primeriza, todo es muy nuevo para mí. Os quería preguntar si alguna más tiene dolores fuertes de útero, como si fuera a bajar la regla pero a lo bestia (y yo soy de dolores fuertes por la regla). En fin, esos dolores ya los he tenido unas 2-3 veces por la noche. Llegan de golpe y son muy intensos y tal como vienen se van, a los 5-10 minutos, poco a poco hasta que no siento nada y me quedo súper floja y me duermo rápido. Pero mientras duran lo paso muy mal, porque me entra hasta mareo del dolor. No he sangrado nada, y he visto en varias páginas que es normal, y que a algunas nos duele más, y poco a poco debería ir pasando menos o siendo más flojo. Pero es verdad que no es el típico síntoma del que habla todo el mundo... Alguna más? Mi dolor no es hacia los lados, sino muy centrado y "concentrado" en el útero, y siempre de noche, de momento. Luego tengo otros sintomas pero de momento menos molestos o intensos. Lo preguntaré en la visita a finales de mes, pero me gustaría saber si hay más y de verdad es tan normal.

Espero que estéis todas muy bien!

Enhorabuena guapa! Yo también siento dolor,bajo el vientre y en los ovarios, una vez en uno y otra vez en otro...es mi tercer bb,pero asustada como en el primero, pq no recuerdo como me dolía !!en fin espero q sea todo normal

C
can_7492054
18/1/18 a las 15:44
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss hija,eso q dices d los pechos me pasa a mi también... A parte el dolor d ovarios!!! Osu, no recuerdo cuando deja d doler

Esto es un sin vivir jajajjaja , pero es lo q nos queda...

M
mailyn_8566396
18/1/18 a las 15:53
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Alguien que me pueda apoyar con clomifeno yo soy de México eh tratado de conseguir sin éxito obtenido...ustedes mas que nadie saben lo que significa esto estoy muy triste necesito de su ayuda por favor alguien que me pueda vender una caja de clomifeno...hoy me sentí tan mal que una perdimos que conocí me dijo que tomo pastillas para abortar mientras yo busco desesperadamente traer al mundo un bebe...es tan lamentable ver la gente como destruye una vida....  Chicas ayúdenme yo listo dar una vida 

M
marimalaguita1
18/1/18 a las 21:03

Hola chicas como OS encontráis???yo sigo con mis dolores ovarios, x la noche  apenas tengo.También noto un poco d picor en mis partes íntimas podría ser algo d infección! ...y no tengo cita hasta el martes...con la matrona.

L
lilith_8267112
18/1/18 a las 21:58

Hola chicas que tal les va... Ayer fui a mi primer eco pero mi lentejita aun no se ve esta muy pequeño y no quiso que su mami lo viera según la eco estoy  de seis semanas y dias y también que mi fecha no es para él 14 si no  para él 12 estoy súper ansiosa que pasen tres semanas mas para asi poder escuchar su pequeño corazon latir...😍😍😍😍

M
marimalaguita1
18/1/18 a las 22:39
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas que tal les va... Ayer fui a mi primer eco pero mi lentejita aun no se ve esta muy pequeño y no quiso que su mami lo viera según la eco estoy  de seis semanas y dias y también que mi fecha no es para él 14 si no  para él 12 estoy súper ansiosa que pasen tres semanas mas para asi poder escuchar su pequeño corazon latir...😍😍😍😍

Ohhhhh que ilusión!!!!!que bien poder ver algo! Seis semanas ya!como t encuentras ?? 

M
miriem_9558978
18/1/18 a las 23:02
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas como OS encontráis???yo sigo con mis dolores ovarios, x la noche  apenas tengo.También noto un poco d picor en mis partes íntimas podría ser algo d infección! ...y no tengo cita hasta el martes...con la matrona.

Puede ser candiasis, es muy comun en el embarazo, si puedes vete por urgencias! No es nada preocupante, pero si te pica, lo mejor es que te den tratamiento para ella, que es totalmente compatible con el  embarazo

Z
zina_773987
18/1/18 a las 23:44
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Buenas chicas!! Me llamo Eli tengo 26 años y despues de 4 meses de busqueda el 17/1 por fin nos dio positivo el clearblue ^.^ estoy de 4+5 y mi fpp es el 22 de septiembre. Espero poder entrar en vuestro grupo porque soy primeriza y voy perdida!! ^.^

L
lilith_8267112
19/1/18 a las :01
En respuesta a marimalaguita1

Ohhhhh que ilusión!!!!!que bien poder ver algo! Seis semanas ya!como t encuentras ?? 

Me encuentro bien hasta ahora nada de síntomas solo mucho sueño y mucho apetito estoy que como de todo... Y tu como vas?

U
umair_774017
19/1/18 a las 8:38

Hola chicas! Soy nueva en el foro, mi nombre es Ana, soy primeriza y llevaba en busca del embarazo desde Septiembre de 2017. 
Afortunadamente llegó mi positivazo el día 12 de Enero, pero antes (y como muchas de vosotras seguro) no me pude esperar y me hice un test de embarazo en el día 8 de mi falta (llevaba 35 días de ciclo y yo soy super regular, como mucho 28). El test marcó la línea de control y dejó una línea suuuper tenue al lado (ya me podeis imaginar casi arrancándome los pelos jaja) así que decidí esperar unos días, y en el día 39 de mi ciclo y después de 11 días de falta me hice otra prueba y al momento salieron dos lineas bien gorditas y bien marcaditas en mi test 😍
El lunes ya tuve cita con la matrona, cubrió mi libro de embarazada y me dió las siguientes citas, estoy de 6s+3d y mi FPP es para el 11 de Septiembre. Dentro de 5 semanas me harán una analítica completa y en 6 hago mi primera eco, que ilu!! 
Estoy deseando saber que será, al principio tenía un poco de predilección por un niño, pero ahora mismo ya me da igual, solo quiero que venga y ya ☺️
Respecto a cambios que haya experimentado tengo que decir que muy pocos, por no decir casi ninguno. Sí noto los pechos doloridos, más sensibles y grandes, y tengo dolor abdominal como de regla, pero de momento nada más. Alguna ya experimentó cambios en la semana 6 o soy yo la única que no se siente embarazada aún? 
Espero serviros de ayuda y que podamos aclararnos dudas todas juntas 🤗
 

A
an0N_1001832399z
19/1/18 a las 10:54

Hola, soy Arikel28 hoy he tenido la primera eco y no se ha visto nada, solo el saco, se supone que estoy de 8 semanas, en una semana vuelvo pero ya me han dicho que no me haga ilusiones porque pinta mal, yo soy muy regular y por fechas tenia que verse. Además hace dos semanas se me pararon todos los síntomas que venía teniendo.

Os deseo a todas un feliz embarazo y que disfrutéis de él y de vuestros pequeños. 
 

M
marimalaguita1
19/1/18 a las 11:23
En respuesta a lilith_8267112

Me encuentro bien hasta ahora nada de síntomas solo mucho sueño y mucho apetito estoy que como de todo... Y tu como vas?

Pues yo pechos hinchados,a ratos mucho,otras veces menos! Mi dolorcitos d ovarios y poco mas...nada de mareos,vómitos,ni mas hambre. Reconozco estar asustada hasta q no lo vea...y ahora tengo cita con mi medico d cabecera pq tengo picores y puedo tener infección. Pienso q si tengo las tetis hinchadas es pq todo va bien verdad?? Besos

M
marimalaguita1
19/1/18 a las 11:25
En respuesta a an0N_1001832399z

Hola, soy Arikel28 hoy he tenido la primera eco y no se ha visto nada, solo el saco, se supone que estoy de 8 semanas, en una semana vuelvo pero ya me han dicho que no me haga ilusiones porque pinta mal, yo soy muy regular y por fechas tenia que verse. Además hace dos semanas se me pararon todos los síntomas que venía teniendo.

Os deseo a todas un feliz embarazo y que disfrutéis de él y de vuestros pequeños. 
 

Aysssss.... A ver q te dicen en una semana...quizás estés f menos tiempo!mucho animo preciosa!

L
lilith_8267112
19/1/18 a las 13:09
En respuesta a marimalaguita1

Pues yo pechos hinchados,a ratos mucho,otras veces menos! Mi dolorcitos d ovarios y poco mas...nada de mareos,vómitos,ni mas hambre. Reconozco estar asustada hasta q no lo vea...y ahora tengo cita con mi medico d cabecera pq tengo picores y puedo tener infección. Pienso q si tengo las tetis hinchadas es pq todo va bien verdad?? Besos

Aveces siento como si no estuviese embarazada por que es que no tengo ni un síntoma y es algo que hace dudar aveces pero mis tetis me lo recuerdan 😄😄 y al parecer voy hacer una pansa grande por que según mi madre ya empieza a notarse un poquito mi pancita yo le digo que es una exagerada 😅😅😅😅pero muchas me preguntan que si estoy embarazada por que tengo pansa de embarazada de primeros meses😶😶😶😶

H
hayde_5935763
19/1/18 a las 14:11

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de la maternidad. La semana pasada el clearblu  marcaba 1-2 semanas, y lo hice 1 día antes de la falta. Ayer clearblu marcaba 2-3 semanas. Entiendo por lo hablado  con el médico por teléfono, que ahora estaría de 4+6. Tengo visita y ecografía el día 31 de este mes, aunque es pronto y no creo que se vea mucho.. espero que lo suficiente para saber qué de momento todo esté bien.. Síntomas de momento en los pechos, inflamados y un poquito dolorosos,y olores, aunque cierto malestar en el estómago, que no son vómitos por ahora pero si sensación de revuelto... Me hace mucha ilusión este grupo, para que podamos compartir dudas, experiencias, consejos, etc...! Un saludo a todas! 
 

M
marimalaguita1
19/1/18 a las 16:00
En respuesta a hayde_5935763

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de la maternidad. La semana pasada el clearblu  marcaba 1-2 semanas, y lo hice 1 día antes de la falta. Ayer clearblu marcaba 2-3 semanas. Entiendo por lo hablado  con el médico por teléfono, que ahora estaría de 4+6. Tengo visita y ecografía el día 31 de este mes, aunque es pronto y no creo que se vea mucho.. espero que lo suficiente para saber qué de momento todo esté bien.. Síntomas de momento en los pechos, inflamados y un poquito dolorosos,y olores, aunque cierto malestar en el estómago, que no son vómitos por ahora pero si sensación de revuelto... Me hace mucha ilusión este grupo, para que podamos compartir dudas, experiencias, consejos, etc...! Un saludo a todas! 
 

Bienvenida! Estamos del mismo tiempo!! 

G
georg_5523229
19/1/18 a las 17:18

Hola a todas!!! Me uno a este grupo. Mi fpp es el 10 de septiembre. Estoy de 6+4 y no tengo apenas sintomas. Tengo mi primera visita con la matrona el día 5 febrero (es decir, cuando esté de 9 semanas) y primera cita con el ginecólogo para las 12 semanas. Voy por la seguridad social (soy de Badajoz). No nos atrevemos a contar nada todavía, porque hasta las 9 semanas no veo a la matrona y ella tampoco me va a hacer eco para ver si está todo bien.... Soy primeriza, no sé cómo va esto, pero me parece demasiado tiempo sin saber nada del bebé. Es normal??? Alguien está igual que yo???? Gracias por adelantado
Enhorabuena a todas!!!

G
giulio_5484083
19/1/18 a las 17:40
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas que tal les va... Ayer fui a mi primer eco pero mi lentejita aun no se ve esta muy pequeño y no quiso que su mami lo viera según la eco estoy  de seis semanas y dias y también que mi fecha no es para él 14 si no  para él 12 estoy súper ansiosa que pasen tres semanas mas para asi poder escuchar su pequeño corazon latir...😍😍😍😍

Hola Guapa 👋🏻 COMo te entiendo yo también ya quiero escuchar su corazón sobretodo porque a mi anterior bebé no pudimos escucharlo, se fue a las 6+4 semanas. Yo fui a la primera cita hace 8 días y estaba de. 4+3 y no se vio nada solo endometrio grueso,    así que toca esperar, aunque la espera se hace larga 🙇🏻‍♀️ 

L
lile_5699141
19/1/18 a las 23:27

Buenas me uno estoy de 8 semanitas. Es mi tercero y úl!@#*!. 

M
marimalaguita1
20/1/18 a las 12:25
En respuesta a lile_5699141

Buenas me uno estoy de 8 semanitas. Es mi tercero y úl!@#*!. 

Wayyyy!! Bienvenida!! Y como te encuentras con 8 semanas?? Yo estoy d 5semanas y será mi tercer hijo también!!

L
lilith_8267112
20/1/18 a las 13:12
En respuesta a giulio_5484083

Hola Guapa 👋🏻 COMo te entiendo yo también ya quiero escuchar su corazón sobretodo porque a mi anterior bebé no pudimos escucharlo, se fue a las 6+4 semanas. Yo fui a la primera cita hace 8 días y estaba de. 4+3 y no se vio nada solo endometrio grueso,    así que toca esperar, aunque la espera se hace larga 🙇🏻‍♀️ 

Así es los días se hacen eternos, ayer le he entregado la eco al cine y ha cambiado la fecha me ha mandado hacer otra para él día 26 dice que es tiempo ya de que se vea y se escuche estoy con los nervios hecho bola la verdad...

M
marimalaguita1
20/1/18 a las 13:41
En respuesta a lilith_8267112

Así es los días se hacen eternos, ayer le he entregado la eco al cine y ha cambiado la fecha me ha mandado hacer otra para él día 26 dice que es tiempo ya de que se vea y se escuche estoy con los nervios hecho bola la verdad...

Ays tranquila, todo saldrá bien! Nos vas contando guapa.
besos

L
lile_5699141
20/1/18 a las 14:03
En respuesta a marimalaguita1

Wayyyy!! Bienvenida!! Y como te encuentras con 8 semanas?? Yo estoy d 5semanas y será mi tercer hijo también!!

buenas pues....echa un asco jajajajajajajaja , aunque ya tengo preadolescentes en casa mi hija con 11 y mi hijo con 14 , tengo 37 años y este lo estoy llevando como el primero , mucho sueño , claro que con el primero como no tenia responsabilidades era mas facil dormir todo lo que queria , pero bueno no es lo mismo un embarazo a los 21 que a los 37 jajajaja.

Y
yapci_729407
20/1/18 a las 18:16
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola, 

Yo también estaré para septiembre u octubre con un bebé entre los brazos. 
Voy a ser mami soltera y estoy "cagada", pero bienvenido. 

Enhorabuena a todas por aquí. 

G
giulio_5484083
20/1/18 a las 19:13
En respuesta a lilith_8267112

Así es los días se hacen eternos, ayer le he entregado la eco al cine y ha cambiado la fecha me ha mandado hacer otra para él día 26 dice que es tiempo ya de que se vea y se escuche estoy con los nervios hecho bola la verdad...

Todo saldrá bien, nos vas contando 🤗

M
marimalaguita1
20/1/18 a las 19:50

Jajajajaja a mi no me da miedo!!! Cuando empezaste con las náuseas,yo no tengo! Y me acojona.

L
lile_5699141
20/1/18 a las 20:56

jajajajajajaja yo tengo hermanos gemelos , no dejo de pensarlo jajajaja. 

L
lile_5699141
20/1/18 a las 20:57
En respuesta a yapci_729407

Hola, 

Yo también estaré para septiembre u octubre con un bebé entre los brazos. 
Voy a ser mami soltera y estoy "cagada", pero bienvenido. 

Enhorabuena a todas por aquí. 

buenas laura yo fuy madre soltera con 21 años y mi hijo nacio con una discapacidad, sabes que :  NOSOTRAS PODEMOS !! si yo pude tu tambien

L
lile_5699141
20/1/18 a las 20:59

si cierto los ul!@#*!s los peores , en mi caso pre adolescentes pero dan mas por culo que bebes . yo tampoco me apetece comer nada pero si no hago 5 comidas me siento fatal ,he cojido asco al aceite pufff 

M
marimalaguita1
21/1/18 a las 9:46

Buenos días chicas!! creo que soy la más asustona de este grupo!! Ya no siento tanto dolor en los ovarios ( y antes estaba asustada porque los teníaaaa!! no me entiendo ni yo)
Los pechos los tengo más grandes, como infladitos, pero no me duelen tanto... 
Y no tengo naúseas...esta mañana me parecía tener un poco pq no comí nada  de seguido al levantarme...pero eso me pasa a mí sin estar embarazda!! soy muy comilona...
Estoy en mi semana 5+2...y como no me acuerdooooo, pues tengo miedo..
No sé si hay alguna como yo y que todo fuese bien...
Perdonadme que sea taaaaaaaaaaaan petarda!!

X
xanti_8628376
21/1/18 a las 10:04

Hola guapa, yo estoy de 5+3 pero en realidad de 3 semanas, yo antes tenia presión en los ovarios y si me tocaba las tetis, me dolian....pero estos síntomas han desaparecido....algunas veces creo que no estoy embarazada, porque estoy como si no lo estuviera, también me asusto....pero por que no tengamos síntomas, no significa que valla mal la cosa.  Un saludo.

C
can_7492054
21/1/18 a las 10:08
En respuesta a marimalaguita1

Buenos días chicas!! creo que soy la más asustona de este grupo!! Ya no siento tanto dolor en los ovarios ( y antes estaba asustada porque los teníaaaa!! no me entiendo ni yo)
Los pechos los tengo más grandes, como infladitos, pero no me duelen tanto... 
Y no tengo naúseas...esta mañana me parecía tener un poco pq no comí nada  de seguido al levantarme...pero eso me pasa a mí sin estar embarazda!! soy muy comilona...
Estoy en mi semana 5+2...y como no me acuerdooooo, pues tengo miedo..
No sé si hay alguna como yo y que todo fuese bien...
Perdonadme que sea taaaaaaaaaaaan petarda!!

Yo estoy igual q tu.. mañana hago 5 semanas y no noto casi nada, algún dolorcillo de regla pero muy muy leve y a lo mejor 1 vez al día, y algo de sensibilidad en los pezones pero tb muy poco. He estado hablando con varias mamis y casi todas me dicen q empezaron con los síntomas sobre la semana 8 , q antes como si no estuvieran embarazadas... no sé! Yo tb me rayo bastante!  Besitos y ánimo!

M
marimalaguita1
21/1/18 a las 10:19

Aysssss muchísimas gracias a todas las q me habéis contestado... Me dejáis mas tranquila la verdad...,me alegra mucho estar aquí. Besossss

M
marimalaguita1
21/1/18 a las 10:19

Aysssss muchísimas gracias a todas las q me habéis contestado... Me dejáis mas tranquila la verdad...,me alegra mucho estar aquí. Besossss

Y
yapci_729407
21/1/18 a las 11:13
En respuesta a lile_5699141

buenas laura yo fuy madre soltera con 21 años y mi hijo nacio con una discapacidad, sabes que :  NOSOTRAS PODEMOS !! si yo pude tu tambien

Muchas gracias Cristina ! 

Me imagino que lo de tener miedo es normal, en tu caso aún más pero por lo que dices estoy segura de que todo va bien. 

Y
yapci_729407
21/1/18 a las 11:13
En respuesta a lile_5699141

buenas laura yo fuy madre soltera con 21 años y mi hijo nacio con una discapacidad, sabes que :  NOSOTRAS PODEMOS !! si yo pude tu tambien

Muchas gracias Cristina ! 

Me imagino que lo de tener miedo es normal, en tu caso aún más pero por lo que dices estoy segura de que todo va bien. 

Y
yuwei_5383173
21/1/18 a las 15:18

Pues a mi del primero no me hubiera importado ¡pero ahora ni loca!  
Yo estoy fatal con las náuseas, este embarazo está empezando igual que el de mi hijo mayor y creo que me voy a volver a llevar los nueve meses con náuseas También estoy muy cansada, si fuera por mi me llevaría todo el día durmiendo pero con dos peques es difícil. 
Miedo me da cuando llegue el verano y esté con la barrigota a punto de reventar, los bebés van a nacer en una fecha muy bonita pero nosotras nos vamos a comer todo el verano embarazadas 

Luca 34 meses Julia 7 meses Pececit@ 7+2 

T
tamila_6277967
22/1/18 a las 17:11
En respuesta a yuwei_5383173

Pues a mi del primero no me hubiera importado ¡pero ahora ni loca!  
Yo estoy fatal con las náuseas, este embarazo está empezando igual que el de mi hijo mayor y creo que me voy a volver a llevar los nueve meses con náuseas También estoy muy cansada, si fuera por mi me llevaría todo el día durmiendo pero con dos peques es difícil. 
Miedo me da cuando llegue el verano y esté con la barrigota a punto de reventar, los bebés van a nacer en una fecha muy bonita pero nosotras nos vamos a comer todo el verano embarazadas 

Luca 34 meses Julia 7 meses Pececit@ 7+2 

Hola chicas me acabo de enterar de mi positivo y estoy aún q no me lo creo. Estoy de 4+3. No se lo vamos a decir x ahora a nadie xq en noviembre tuve un aborto de casi 8 semanas y preferimos esperar a ver la eco y q todo vaya bien. Estoy pletórica!!!!!

G
giulio_5484083
22/1/18 a las 18:23

Hola chicas, qué bueno es leerlas, yo estoy de 5+6 y tampoco tengo síntomas muy marcados, igual ya no tengo tantos cólicos solo mucho acné en la cara y más  nada, pero me deja más tranquila leerlas, acabo de regresar de mi 2da Beta mañana me entregan resultados para ver cómo va aumentando la hormona, cuando regrese a casa fui al baño y manche solo al limpiarme un poquito marrón y mi ropa interior tenía una manchita marrón, después ya no manche nada, ahorita estoy monitoreando,  a alguna le ha pasado? En mi primer embarazo no me paso esto,solo sangre rojo y Cons coágulos y términos en  aborto 
 

C
cleofe_6276710
22/1/18 a las 18:33
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Buenas chicas... ando un poco desconectada por eso de mis miedos mi primer embarazo fue tan distinto.... el jueves tengo eco y un pánico horroroso a q esté todo parado... por otro lado la semana pasada me encontraba fatal está algo mejor pero el estómago sigue revuelto.... deseando que termine el día 

M
marimalaguita1
22/1/18 a las 22:05
En respuesta a cleofe_6276710

Buenas chicas... ando un poco desconectada por eso de mis miedos mi primer embarazo fue tan distinto.... el jueves tengo eco y un pánico horroroso a q esté todo parado... por otro lado la semana pasada me encontraba fatal está algo mejor pero el estómago sigue revuelto.... deseando que termine el día 

Aysssss te entiendo! Pero q tengas tu estómago así es q todo va bien!!

M
marimalaguita1
22/1/18 a las 22:07
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas, qué bueno es leerlas, yo estoy de 5+6 y tampoco tengo síntomas muy marcados, igual ya no tengo tantos cólicos solo mucho acné en la cara y más  nada, pero me deja más tranquila leerlas, acabo de regresar de mi 2da Beta mañana me entregan resultados para ver cómo va aumentando la hormona, cuando regrese a casa fui al baño y manche solo al limpiarme un poquito marrón y mi ropa interior tenía una manchita marrón, después ya no manche nada, ahorita estoy monitoreando,  a alguna le ha pasado? En mi primer embarazo no me paso esto,solo sangre rojo y Cons coágulos y términos en  aborto 
 

Seguro q va todo bien! Yo tuve un aborto, pero recuerdo q derrepente manche sangre roja...y paso eso...

M
marimalaguita1
22/1/18 a las 22:07
En respuesta a tamila_6277967

Hola chicas me acabo de enterar de mi positivo y estoy aún q no me lo creo. Estoy de 4+3. No se lo vamos a decir x ahora a nadie xq en noviembre tuve un aborto de casi 8 semanas y preferimos esperar a ver la eco y q todo vaya bien. Estoy pletórica!!!!!

Enhorabuena!!!!! Bienvenida

G
giulio_5484083
23/1/18 a las :16
En respuesta a marimalaguita1

Seguro q va todo bien! Yo tuve un aborto, pero recuerdo q derrepente manche sangre roja...y paso eso...

Gracias, ya me dijo la ginecóloga que mientras no sea sangre fresca y roja es normal, si es marrón o café oscuro puede ser restos de implantación o de regla pasada, por si alguna mami primeriza le sirve saberlo.

M
marimalaguita1
23/1/18 a las 13:29

Hola chicas cómo vais?? Yo apenas siento dolor ovarios... Las tetis si siguen masgrandecitas y un poco dolorosas. Hoy me pareció tener como náuseas después del desayuno, pero no se si son los nervios!! Porque se me pasa sólo y rápidamente. Una pregunta un poco mas íntima!! Se puede tener relaciones con tu pareja, o mejor esperar...??pq mi marido esta ya desesperado y yo que noooo  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir