Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
A
angeli_5422512
5/2/18 a las 13:30

Acabo de llegar del ginecologo, hoy ya se aprecia vesicula vitelina pero al parecer es de un tamaño bastante grande lo q parece ser en 70% un aborto espontaneo ...en fin tengo q esperar una semana para repetir heco y ver como ha evolucionado todo si no se produce de manera natural la perdida...

Ver también

A
angeli_5422512
5/2/18 a las 22:04

Ya esta... hoy ha acabado todo de manera natural...GRACIAS a todas por vuestras palabras de animo

M
marimalaguita1
5/2/18 a las 23:15
En respuesta a angeli_5422512

Ya esta... hoy ha acabado todo de manera natural...GRACIAS a todas por vuestras palabras de animo

Mucho animo y fuerza preciosa! Cuidate

S
sergii_7959425
6/2/18 a las :02

Hola a todas!!! Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 9+3, espero a mi bebé para principios de Septiembre. Síntomas casi no tengo, pero hay días que tengo muchos gases, saben si puedo tomar infusiones de anís? Gracias 😘😘

N
nuri_9372299
6/2/18 a las :23
En respuesta a sergii_7959425

Hola a todas!!! Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 9+3, espero a mi bebé para principios de Septiembre. Síntomas casi no tengo, pero hay días que tengo muchos gases, saben si puedo tomar infusiones de anís? Gracias 😘😘

Hola! Yo estoy de 5+2 y tengo desde el principio muchísimos gases. Yo tomo bolas de anís. Los tipicos caramelos de toda la vida. Me lo recomendó la ginecóloga y van bien. 
creo que el anís en infusión no se puede. Busca información en Google.
yo no tengo ningún síntoma, hay veces que me mareo un poco pero supongo que será de tanta progesterona.
si alguien está con bota nosotras y sabe de otro remedio es bienvenido
Un saludo

S
saioa_5534418
6/2/18 a las 10:17
En respuesta a angeli_5422512

Ya esta... hoy ha acabado todo de manera natural...GRACIAS a todas por vuestras palabras de animo

Siento mucho por lo que estas pasando, yo también tuve un aborto natural hace dos semanas y sé perfectamente por lo que estás pasando, he pasado unos días muy chungos porque hubiese nacido en el mismo mes que su hermanita y nos hubiese encantado pero ya estoy más animada, en estos días he ovulado y estoy deseando que me baje la primera regla (jamás me imaginé que diría esto) para poder ponernos de nuevo manos a la obra. Ojalá pronto las dos estemos disfrutando de nuestros embarazos. Un beso y mucho ánimo.

A
angeli_5422512
6/2/18 a las 10:34
En respuesta a saioa_5534418

Siento mucho por lo que estas pasando, yo también tuve un aborto natural hace dos semanas y sé perfectamente por lo que estás pasando, he pasado unos días muy chungos porque hubiese nacido en el mismo mes que su hermanita y nos hubiese encantado pero ya estoy más animada, en estos días he ovulado y estoy deseando que me baje la primera regla (jamás me imaginé que diría esto) para poder ponernos de nuevo manos a la obra. Ojalá pronto las dos estemos disfrutando de nuestros embarazos. Un beso y mucho ánimo.

No quiero desanimaros a ninguna, quiero que disfruteis de la experiencia tan bonita que es ser mama, yo ya tengo a dos niñas y este embarazo hubiese sido el tercero, ahora mismo tengo un millon de sentimientos pero siempre intento sacar el lado positivo de las cosas y lo que he aprendido es que no me ha hecho falta sentirlo para quererlo y de la maravillosa familia q tengo. Chicas a disfrutar y la mente siempre en positivo!!!!

R
ramune_778784
6/2/18 a las 16:03

Hola a todos chicas, me llamo Dany y soy italiana,me disculpo por mi espanol, mi marido y yo somos in Matarò desde 1 mes, yo estoy buscando chicas embarazadas como me para poder hablar y crear un grupo de amistad. Hay alguien de Matarò? Mi fecha de part es 17 septiember

R
ramune_778784
6/2/18 a las 16:08

Ciao yo tambien dos veces, yo espero que esta vez sea diferente

S
sergii_7959425
6/2/18 a las 22:31
En respuesta a nuri_9372299

Hola! Yo estoy de 5+2 y tengo desde el principio muchísimos gases. Yo tomo bolas de anís. Los tipicos caramelos de toda la vida. Me lo recomendó la ginecóloga y van bien. 
creo que el anís en infusión no se puede. Busca información en Google.
yo no tengo ningún síntoma, hay veces que me mareo un poco pero supongo que será de tanta progesterona.
si alguien está con bota nosotras y sabe de otro remedio es bienvenido
Un saludo

Muchas gracias Vyu88!! Yo tambien estoy con la progesterona y estradiol. Algún día me dio mareos y naúseas y algunas manchas marrones o rojas, pero nada más. Y si, mire en Internet y decía que podia tomarla pero con moderación. Para cuádo lo esperas tú? Yo salgo de cuentas el 8 de septiembre. Un saludo

N
nuri_9372299
6/2/18 a las 23:44
En respuesta a sergii_7959425

Muchas gracias Vyu88!! Yo tambien estoy con la progesterona y estradiol. Algún día me dio mareos y naúseas y algunas manchas marrones o rojas, pero nada más. Y si, mire en Internet y decía que podia tomarla pero con moderación. Para cuádo lo esperas tú? Yo salgo de cuentas el 8 de septiembre. Un saludo

Pues para finales de septiembre o primera semana de octubre! El estradiol para que es?
Ami me mandaron progesterona, heparina y urbason 😥
Supuestamente ambas cosas ayudan al embrión

N
nadia_7279300
7/2/18 a las :31

Hola, estoy de casi 7 semanas, podriais agregarme al grupo de wasap? Me encantaria, ya que soy primeriza y estoy algo asustada
644372521, gracias

X
xanti_8628376
7/2/18 a las 12:28

Chicas ayer fui a urgencias por dolor en el útero, y qué creeis??? Me vienen 2, no sé si gemelos o mellizos!!!! Pero vamos  vamos valla sorpresa!!!! Ahora espero que todo valla bien, ya que estos embarazos son más complicados!!!

G
georg_5523229
7/2/18 a las 14:14
En respuesta a xanti_8628376

Chicas ayer fui a urgencias por dolor en el útero, y qué creeis??? Me vienen 2, no sé si gemelos o mellizos!!!! Pero vamos  vamos valla sorpresa!!!! Ahora espero que todo valla bien, ya que estos embarazos son más complicados!!!

Vaya sorpresa!! Enhorabuena!!! De cuánto estás?

N
nuri_9372299
7/2/18 a las 16:22

Lo mío ha sido una fiv por lo privado. Al ser así siempre mandan muchas cosas, entre eso progesterona desde antes de la transferencia. Ve a tu médico y se comentas. De cuánto estás? Yo de 5+3
lo que es muy importante que tomes es ácido folico.

M
murad_7839326
7/2/18 a las 16:36

Hola wapa, yo tambien estoy poniendome ovulos de progesterona, me los mando el gine en una revisión que fui y estaba de 6 semanas. le comente que tenia bastantes dolores de regla y me mando la progesterona. Pero esta semana he ido a mi gine (la que me va a llevar el embarazo) y me dijo que bueno que tampoco esta probado que ayuden a no abortar, y que bueno que si tiene que ser será y que si no, no. En parte la entiendo por que si tu cuerpo lo rechaza por algo sera.....

pero vamos que me ha dixo que termine la caja y los deje.

besitos¡¡

M
miriem_9558978
7/2/18 a las 19:17
En respuesta a xanti_8628376

Chicas ayer fui a urgencias por dolor en el útero, y qué creeis??? Me vienen 2, no sé si gemelos o mellizos!!!! Pero vamos  vamos valla sorpresa!!!! Ahora espero que todo valla bien, ya que estos embarazos son más complicados!!!

Vaya sorpresa!! Enhorabuena!! 

M
miriem_9558978
7/2/18 a las 19:19

Mandame un privado con tu numero y te añado! 😊

W
wilber_7849432
8/2/18 a las 12:02

Hola chicas!

Enhorabuena a todas mamis  
Yo tengo 23 años soy primeriza y estoy de 8+3, en principio para el 17 de septiembre.
Aunque no fue buscado estoy muy emocionada y feliz!!!!!

 

S
saioa_5534418
8/2/18 a las 12:46

Yo en enero he tenido un aborto espontáneo y ya me ha dicho mi ginecóloga que en cuanto sepa que estoy embarazada tengo que ponerme los óvulos de progesterona y tomarme una aspirina infantil. En el embarazo de mi niña ya necesite la progesterona para quedarme embarazada porque la tenía baja y luego me la puse los tres primeros meses del embarazo.

C
chams_8095200
8/2/18 a las 14:37

Yo tengo un hematoma y tampoco me la han recetado. Me ha llamado la atención porque a la inmensa mayoría de la gente que tiene uno se la recetan también. Le he preguntado a mi matrona y me ha dicho que las últimas evidencias dicen que no hace nada, como te ha dicho mandyns lo q tenga q pasar pasará con progesterona o sin ella. Se ha puesto durante mucho tiempo por eso hay muchos gines que la siguen poniendo (tampoco es nada nocivo) pero demostrado que sea efectivo no está.

R
ramune_778784
8/2/18 a las 16:29

Hola a todos yo tambien soy embarasada de 8+3, hay alguien de Mataró o cerca?

M
marimalaguita1
8/2/18 a las 23:04

Hola! El lunes mi a mi bb...estoy de 8 semanas hoy.su corazón late fuerte! Me vieron q la bolsita no estaba pegada donde debería, q existía una separación grande cita.me mando un tratamiento de progesterona...esperó q con eso vaya bien.Estoy desganada..no se q me pasa...y fatigada...aburrida d no saber q comer....q tal vosotras?

M
marimalaguita1
9/2/18 a las 14:49

Muchísimas gracias por contestar,yo espero mejorar también! Besos

C
carola_769170
9/2/18 a las 16:10

os comento que soy primeriza y llevaba un mes buscando también, el martes tngo la eco d 7 semanas ... 

C
carola_769170
9/2/18 a las 16:13
En respuesta a an0N_600868399z

Hemos hecho un grupo se wasap la que quiera entrar que me mande privado

t he enviado privado  

S
sergii_7959425
10/2/18 a las 10:02
En respuesta a nuri_9372299

Pues para finales de septiembre o primera semana de octubre! El estradiol para que es?
Ami me mandaron progesterona, heparina y urbason 😥
Supuestamente ambas cosas ayudan al embrión

El estradiol se usa para engrosar el endometrio y hacer mas confortable la "casita" para el embrion. Yo empecé a tomarlo despues del segundo día de regla y lo tomaré hasta la semana 11 de embarazo. Heparina y urbason? No lo habia oido. El martes tenemos nuestra primera cita con la obstreta y a ver que nos cuenta🤞🤞 Esperamos que todo esté muy bien. 

S
sergii_7959425
10/2/18 a las 10:02
En respuesta a nuri_9372299

Pues para finales de septiembre o primera semana de octubre! El estradiol para que es?
Ami me mandaron progesterona, heparina y urbason 😥
Supuestamente ambas cosas ayudan al embrión

El estradiol se usa para engrosar el endometrio y hacer mas confortable la "casita" para el embrion. Yo empecé a tomarlo despues del segundo día de regla y lo tomaré hasta la semana 11 de embarazo. Heparina y urbason? No lo habia oido. El martes tenemos nuestra primera cita con la obstreta y a ver que nos cuenta🤞🤞 Esperamos que todo esté muy bien. 

R
ramune_778784
10/2/18 a las 10:03

Hola a todos como estas, yohoy muy sonoliento😴, ninguno es de Mataró o cerca? 😉

S
sergii_7959425
10/2/18 a las 10:08

Hola laanna1980, yo soy primeriza, cuando te hacen una FIV tienes que tomar progesterona. Yo la he tenido que tomar desde 4 días antes de la transferencia y hasta la semana 11 de embarazo. Junto con el estradiol en mi caso. Pero ya sabes cada mujer es distinta y el médico da las pautas de medicación acorde a lo que necesitas. Un saludo 

S
sergii_7959425
10/2/18 a las 10:15

Hola mandyns, perdona, que es el angelsound? Yo voy por la SS y ya me han 2 ecos y el 23 de febrero tenemos ls eco de las 12 semanas. Un saludo

C
carola_769170
14/2/18 a las 14:15

Mi última regla fue el 25 de diciembre, me tuve que quedar para el 8 d enero! Hehe regalo d reyes! Y tú ? Cómo lo llevas? Yo en general bastante bien

M
marimalaguita1
14/2/18 a las 22:12

Pues yo el viernes de 9semanas.No me apetece comer,estoy siempre como resacada,fatigosa...no vomito,pero q mal me siento.Mañana voy a la matrona x primera visita...

M
miriem_9558978
14/2/18 a las 22:13

Ya tenemos un grupo de wass, mandame un privado si quieres y te añado! Somos sobre unas 10 mas o menos! 

M
marimalaguita1
15/2/18 a las 22:49

Q way!!!! Yo iré otea vez para el 5 d marzo x ahí...estaré d 11 semanas...

M
moez_6055413
16/2/18 a las 12:20
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

hola disculpen la pregunta aquí solo q estoy algo preocupada tengo 8 semana de mnabarzo qlas 6 me dijeron q tengo un cuagulo en lana matriz alas 7 me vino con un sangrado rojo y lo arrojé por 3 días estuve con sangrado rojo depues vanbio a marrón y menos fui a mi sita el 15 de feb 18 y me dicen q tengo otros dos cuagulos o hematomas como le llamen perdón ! Uno más grande q el anterior y uno más pequeño hoy mismo arroje el grande igual con sangrado rojo y tengo miedo quisiera saber si alguien le q pasado ya similar mi preocupación es el por qué q tenía más 😢😔 gracias mi supuesta fecha es el 23 de septiembre .

L
licet_5402769
16/2/18 a las 19:13
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola chicas, me llamo ana! Y estoy casi de 12 semanas, el día 20 tengo la primera eco y supuestamente viene para el 2 de septiembre! No noto mucha cosa os pasa lo mismo??. Enhorabuena a todas 😍😍

G
georg_5523229
20/2/18 a las 16:13
En respuesta a licet_5402769

Hola chicas, me llamo ana! Y estoy casi de 12 semanas, el día 20 tengo la primera eco y supuestamente viene para el 2 de septiembre! No noto mucha cosa os pasa lo mismo??. Enhorabuena a todas 😍😍

Hola!! Yo también me llamo Ana. Ya te hicieron la ecografía? Yo tengo la primera eco dentro de una semana justo, estaré de 12+1. Cómo ha ido la tuya? Vas por la seguridad social? Te han hecho ecografía abdominal o vaginal? Sabes ya el sexo? Yo estoy impaciente!! saludos a todas y a cuidarse!!!

L
lilia_779284
20/2/18 a las 16:39

Yo quiero entrar pero no consigo que me metan😥

M
murad_7839326
20/2/18 a las 18:34

yo creo que es libre donde quiere uno hablar, y también hay que tener en cuenta que es mas facil hablar x el whassapp q x el foro..... pero que para todo hay gustos, y no creo que haga falta menospreciar a nadie. bss

M
miriem_9558978
20/2/18 a las 18:54

Las que querais entrar en el grupo de wass, mandarme un lrivado y os añado! 

M
marimalaguita1
20/2/18 a las 23:06

Hola estoy d 10 semanas y hoy tuve un dolor como contracciones y pinchazos en toda la barriga, como gases...me he preocupado...me relaje en sofá y ya se me paso. tuve un día de mucho estrés.. Q pensáis? Besos

S
sergii_7959425
20/2/18 a las 23:09

Hola Annie27100, yo tengo mi eco de las 12 semanas este viernes 23, estamos nerviosos. Yo estoy con dolor del ligamento redondo, hasta el 6 de marzo no tengo cita con la obstreta. Así que toca aguantar. Tú qué tal vas de eso? Un saludo.

G
georg_5523229
21/2/18 a las 9:45

Bueno ya te queda menos!! La espera merecerá la pena, seguro!! Ya os contaré yo q tal la semana que viene 😘

G
georg_5523229
21/2/18 a las 9:47
En respuesta a marimalaguita1

Hola estoy d 10 semanas y hoy tuve un dolor como contracciones y pinchazos en toda la barriga, como gases...me he preocupado...me relaje en sofá y ya se me paso. tuve un día de mucho estrés.. Q pensáis? Besos

Pues será del mismo estrés, si se te pasó después.. no te preocupes, seguro que no es nada!!

G
georg_5523229
21/2/18 a las 9:50
En respuesta a sergii_7959425

Hola Annie27100, yo tengo mi eco de las 12 semanas este viernes 23, estamos nerviosos. Yo estoy con dolor del ligamento redondo, hasta el 6 de marzo no tengo cita con la obstreta. Así que toca aguantar. Tú qué tal vas de eso? Un saludo.

Ya te quedan solo dos días entonces!! Genial!! Nosotros también estamos deseando. Seguro ira todo bien, ya nos contarás!!! Yo la verdad es que no me puedo quejar, estoy bastante bien. He tenido mis días de náuseas pero ya se me están pasando, así que muy bien. Cuéntanos el día 23 qué tal la eco😘

B
bada_6953996
23/2/18 a las 23:27

Hola soy primeriza tengo 8 semanas y ya no doy mas de tantas nauseas comer algo. Es una tortura 😯alguien mas asi?? Me siento triste

G
georg_5523229
23/2/18 a las 23:43
En respuesta a sergii_7959425

Hola Annie27100, yo tengo mi eco de las 12 semanas este viernes 23, estamos nerviosos. Yo estoy con dolor del ligamento redondo, hasta el 6 de marzo no tengo cita con la obstreta. Así que toca aguantar. Tú qué tal vas de eso? Un saludo.

Qué tal la eco??? Cómo ha ido???

G
georg_5523229
23/2/18 a las 23:44
En respuesta a licet_5402769

Hola chicas, me llamo ana! Y estoy casi de 12 semanas, el día 20 tengo la primera eco y supuestamente viene para el 2 de septiembre! No noto mucha cosa os pasa lo mismo??. Enhorabuena a todas 😍😍

Q tal la eco??? Cómo ha ido???

S
sergii_7959425
24/2/18 a las 1:07
En respuesta a georg_5523229

Qué tal la eco??? Cómo ha ido???

Hola!! Ha ido muy bien. El pliegue nucal le mide 1mm, casi no le podian medir por que no paraba quieto🤣🤣. Estaba como una cabrita, hasta la semana que viene no nos envian todos los resultados pero en principio esta todo bien. Gracias por preguntar. Tú que tal vas? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir