Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:31
En respuesta a lilith_8267112

Hola a chicas!! Me uno a su foro por que también voy a ser Mami en septiembre es mi tercer bebé tengo 26 años un nene de 5 y una princesa de 7 años esperando que sea otra nena aunque soy feliz como Dios me lo mande siempre y cuando nazca bien y sano... Estoy de 5 Semanas y mi fecha probable de parto es para él 14 de septiembre aun no le comentado a nadie ni a mi esposo todavía esperando él momento especial para darle la noticia...me da gusto compartir experiencia con ustedes y que pasemos nuestro embarazo prácticamente juntas... gracias y muchos besos para todas _😙😙😙

Enhorabuena !!! La mia es para el 12 de septiembre y aun no lo sabe casi nadie jejejej 

Ver también

A
an0N_600868399z
12/1/18 a las 7:33
En respuesta a lilith_8267112

Si es muy linda esta etapa mi nene solo quiere estar pegado a mi... No pensé que sería positivo por que como salí con quiste y veme ahí ya de 5 semanitas súper feliz sin síntomas aún😍😍😍

Es normal ya te vendran los síntomas. Cuando te ve el medico ??

L
lilith_8267112
12/1/18 a las 13:08
En respuesta a an0N_600868399z

Es normal ya te vendran los síntomas. Cuando te ve el medico ??

El lunes me toca cita con el gine, espero que no vengan los síntomas jajaja con el embarazo de mi hijo lo pase fatal no comía nada todo lo devolvía...

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 20:30

Holaaaaa!! Me uno a este foro!! Hoy me enteré q estoy embarazada. Hoy tenia q haberme venido la warry.Sera mi tercer hijo y tengo casi 41 años!!! Creo q mi fpp es el 21septiembre!

L
lilith_8267112
12/1/18 a las 20:35
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa!! Me uno a este foro!! Hoy me enteré q estoy embarazada. Hoy tenia q haberme venido la warry.Sera mi tercer hijo y tengo casi 41 años!!! Creo q mi fpp es el 21septiembre!

Bienvenida al grupo vi tu TE en foro felicidades a disfrutar y acusarse mucho desde ahora besos guapa😘😘

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 21:58
En respuesta a lilith_8267112

Bienvenida al grupo vi tu TE en foro felicidades a disfrutar y acusarse mucho desde ahora besos guapa😘😘

Muchas gracias!!! Yo también recuerdo el tuyooooo! Ojala vaya todo muy bien!!!

I
isabel_9076247
13/1/18 a las 5:36
En respuesta a an0N_600868399z

Enhorabuena !!! 👏👏 tu como yo solo que yo lo intenté dos diaa jaajja

Todavía tienen el grupo de whats ? O tienen ya grupo en facebook ? Quiero entrar y compartir con ustedes.

I
isabel_9076247
13/1/18 a las 5:36
En respuesta a an0N_600868399z

Enhorabuena !!! 👏👏 tu como yo solo que yo lo intenté dos diaa jaajja

Todavía tienen el grupo de whats ? O tienen ya grupo en facebook ? Quiero entrar y compartir con ustedes.

A
angelo_775610
13/1/18 a las 10:00
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola a todas!Yo estoy de 6+1 y mi fpp:7/9. Me encantaría poder decir que estoy rebosante de alegría,pero me encuentro tan mal,que muy alegre no estoy.Un besazo.

L
lilith_8267112
13/1/18 a las 13:00
En respuesta a angelo_775610

Hola a todas!Yo estoy de 6+1 y mi fpp:7/9. Me encantaría poder decir que estoy rebosante de alegría,pero me encuentro tan mal,que muy alegre no estoy.Un besazo.

Hola, que te pasa por que estas mal?

A
angelo_775610
13/1/18 a las 13:09
En respuesta a lilith_8267112

Hola, que te pasa por que estas mal?

Hola,guapa! Pues después de desear tanto tiempo este momento,no lo estoy disfrutando nada. Tengo un malestar de estómago permanente,náuseas y mal sabor de boca. Imagino que es lo más normal del mundo,pero la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.Gracias por preguntar .

M
marimalaguita1
13/1/18 a las 15:43

Hola chicas,no recuerdo los síntomas al estar preñi!! Pero tengo dolorcitos de ovario,una vez el drcho y otros el izquierdo.. Pero son leves!a parte m siento mojada! Alguien así??

X
xanti_8628376
13/1/18 a las 16:01
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,no recuerdo los síntomas al estar preñi!! Pero tengo dolorcitos de ovario,una vez el drcho y otros el izquierdo.. Pero son leves!a parte m siento mojada! Alguien así??

Yo mojada también, echo mucho flujo!!!! 

L
lilith_8267112
13/1/18 a las 17:54
En respuesta a angelo_775610

Hola,guapa! Pues después de desear tanto tiempo este momento,no lo estoy disfrutando nada. Tengo un malestar de estómago permanente,náuseas y mal sabor de boca. Imagino que es lo más normal del mundo,pero la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.Gracias por preguntar .

Cuando tengas cita con tu gine comentaselo para que te indique algo para las nauseas lo me sal sabor de boca es por lo mismo cuando se te quiten las nauseas todo se normalizara... Besos guapa!!!

L
lilith_8267112
13/1/18 a las 17:56
En respuesta a xanti_8628376

Yo mojada también, echo mucho flujo!!!! 

Hola guapa!! Es normal el dolor de ovarios puesto a que nuestro cuerpo aunque no nos llegue el período aun así hace la función como si nos fuese a llegar yo estoy con dolorcitos como si mi regla estuviese por llegar...

A
angelo_775610
13/1/18 a las 18:38
En respuesta a lilith_8267112

Cuando tengas cita con tu gine comentaselo para que te indique algo para las nauseas lo me sal sabor de boca es por lo mismo cuando se te quiten las nauseas todo se normalizara... Besos guapa!!!

Muchas gracias por tus ánimos.Eres un sol.

G
galleta1983
13/1/18 a las 18:54
En respuesta a angelo_775610

Hola,guapa! Pues después de desear tanto tiempo este momento,no lo estoy disfrutando nada. Tengo un malestar de estómago permanente,náuseas y mal sabor de boca. Imagino que es lo más normal del mundo,pero la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.Gracias por preguntar .

Rina, no te tumbes nada más comer y si tomas un polivitaminico, tómalo con las comidas, no en ayunas. Hay poli vitamínicos que si los tomas en ayunas pueden dar sabor como a pescado.

a ver si con estas recomendaciones te va mejor y empiezas a disfrutar pronto !!

A
angelo_775610
13/1/18 a las 19:11
En respuesta a galleta1983

Rina, no te tumbes nada más comer y si tomas un polivitaminico, tómalo con las comidas, no en ayunas. Hay poli vitamínicos que si los tomas en ayunas pueden dar sabor como a pescado.

a ver si con estas recomendaciones te va mejor y empiezas a disfrutar pronto !!

Gracias,por tus consejos,Galleta. La verdad,es que comer no como.Picoteo trocitos de pan,alguna galleta...es que no me entra nada...Vosotras os encontráis bien? 

W
wisam_5690093
13/1/18 a las 20:51

hola, me uno porque no se a quien recurrir... 
tengo 23 años y aun tomandome anticonceptivos me he quedado embarazada o eso parece. 
No me he saltado ninguna pastilla y obviamente no es el mejor momento pero si ha tenido que ser pues que sea.

se supone que debo de estar en mi 5+2 aproximadamente.. no entiendo mucho de esto.
fui a urgencias con el test de embarazo para que me aclarasen la situacion por si era un error y no me hicieron ni test de orina. Me mandaron esperar y repetir el test una semana mas tarde para ver si daba positivo o negativo.
ha dado positivo uno tras otro. Fui a ver a la matrona y estaba de vacaciones y no me quisieron dar cita con la otra. Estoy super asustada.
es normal tener pequeños calambres, sensacion de tirantez y como el “utero cansado”? 
Mis pechos me duelen MUCHISIMO, mis pezones estan prominentes y super sensibles y de momento no hay ningun sangrado.

 

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:06
En respuesta a wisam_5690093

hola, me uno porque no se a quien recurrir... 
tengo 23 años y aun tomandome anticonceptivos me he quedado embarazada o eso parece. 
No me he saltado ninguna pastilla y obviamente no es el mejor momento pero si ha tenido que ser pues que sea.

se supone que debo de estar en mi 5+2 aproximadamente.. no entiendo mucho de esto.
fui a urgencias con el test de embarazo para que me aclarasen la situacion por si era un error y no me hicieron ni test de orina. Me mandaron esperar y repetir el test una semana mas tarde para ver si daba positivo o negativo.
ha dado positivo uno tras otro. Fui a ver a la matrona y estaba de vacaciones y no me quisieron dar cita con la otra. Estoy super asustada.
es normal tener pequeños calambres, sensacion de tirantez y como el “utero cansado”? 
Mis pechos me duelen MUCHISIMO, mis pezones estan prominentes y super sensibles y de momento no hay ningun sangrado.

 

Lo que cuentas son síntomas compatibles con embarazo. Los anticonceptivos no son seguros 100% y pueden fallar aunque no te hayas saltado ningún anticonceptivo, sobre todo si has tomado antibióticos o algún fármaco que disminuya su eficacia o has tenido movidos o diarrea tras la toma de algún comprimido. 

Pide de cita con tu ginecólogo en 2 semanas para comprobar que vaya todo bien y si quieres seguir adelante con el embarazo debes comenzar ya a tomar ácido folico + yodo 
 

W
wisam_5690093
14/1/18 a las :42
En respuesta a galleta1983

Lo que cuentas son síntomas compatibles con embarazo. Los anticonceptivos no son seguros 100% y pueden fallar aunque no te hayas saltado ningún anticonceptivo, sobre todo si has tomado antibióticos o algún fármaco que disminuya su eficacia o has tenido movidos o diarrea tras la toma de algún comprimido. 

Pide de cita con tu ginecólogo en 2 semanas para comprobar que vaya todo bien y si quieres seguir adelante con el embarazo debes comenzar ya a tomar ácido folico + yodo 
 

Si. Yo no podria abortar ni loca...
estoy con vitaminas beroca que tienen tambien acido folico yodo calcio etc hasta que me recomienden algun complejo vitaminico mejor. A ver si pasandome por la consulta aun sin tener cita hasta dentro de una semana me atiende y controlan de que sea cierto y q todo este bien...
 

M
marimalaguita1
14/1/18 a las 12:37

Enhorabuena!!! Mi fpp también seria para 21 o 22sept!!! Mi última regla fue el 16dic.Yo sólo pechos un poco hinchado y pequeño dolor ovarios, pero poco.Dios quiera vaya todo bien!!! 

N
nita_6309028
14/1/18 a las 17:18
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola chicas me presento soy estrella y estoy embarazada fe mi tercer cachorrito y tengo top para el 21 de septiembre¡¡¡ estoy emocionada y un poquito asustada ya vamos a ser familia numerosa¡¡¡

M
marimalaguita1
14/1/18 a las 23:01
En respuesta a nita_6309028

Hola chicas me presento soy estrella y estoy embarazada fe mi tercer cachorrito y tengo top para el 21 de septiembre¡¡¡ estoy emocionada y un poquito asustada ya vamos a ser familia numerosa¡¡¡

Que way!enhorabuena! Yo tb mi tercer hijo!!!

I
isabel_9076247
14/1/18 a las 23:17
En respuesta a nita_6309028

Hola chicas me presento soy estrella y estoy embarazada fe mi tercer cachorrito y tengo top para el 21 de septiembre¡¡¡ estoy emocionada y un poquito asustada ya vamos a ser familia numerosa¡¡¡

Yo también mi tercer hijo❤❤❤ felicidades y tengo fpp el 19 de septiembre  

M
miriem_9558978
15/1/18 a las 2:06
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola

Hoy me he hecho el test despues de 4 dias de retraso y me ha dado positivo!!!!
Estamos super felices, es nuestro segundo peque, pues ya tenemos un niño de 4 años con diagnóstico de TEA, asi que afrontamos este embarazo super nerviosos pero a la vez super felices y emocionados!!!

Segun la calculadora por mi ultima menstruacion mi FPP sera el 20 de Septiembre

Muchas felicidades a todas por vuestros positivos!!!

M
marimalaguita1
15/1/18 a las 15:31
En respuesta a miriem_9558978

Hola

Hoy me he hecho el test despues de 4 dias de retraso y me ha dado positivo!!!!
Estamos super felices, es nuestro segundo peque, pues ya tenemos un niño de 4 años con diagnóstico de TEA, asi que afrontamos este embarazo super nerviosos pero a la vez super felices y emocionados!!!

Segun la calculadora por mi ultima menstruacion mi FPP sera el 20 de Septiembre

Muchas felicidades a todas por vuestros positivos!!!

Enhorabuena y bienvenida!!!

X
xanti_8628376
15/1/18 a las 15:46
En respuesta a miriem_9558978

Hola

Hoy me he hecho el test despues de 4 dias de retraso y me ha dado positivo!!!!
Estamos super felices, es nuestro segundo peque, pues ya tenemos un niño de 4 años con diagnóstico de TEA, asi que afrontamos este embarazo super nerviosos pero a la vez super felices y emocionados!!!

Segun la calculadora por mi ultima menstruacion mi FPP sera el 20 de Septiembre

Muchas felicidades a todas por vuestros positivos!!!

Uiii que montón de niños para septirmbre🤗🤗🤗🤗🤗 yo tambien la tengo para el 20😄😄

M
miriem_9558978
15/1/18 a las 17:12

Hoy he llamado al gine y me han dado cita para el 5 de febrero, se me van a hacer eternas estas tres semanas hasta poder ver que todo va bien... 😬

La verdad es que si que somos unas cuantas para septiembre.... 

Le he mandado privado a cocoloco a ver si me puede meter en el grupo de wass, yo aun conservo el grupo de mi mayor y la verdad es que es maravilloso ☺️☺️

Ivonne (31) + Dani (4) + Lentejita ( 5+4)


M
marimalaguita1
15/1/18 a las 21:17

Hola chicas,hoy me duelen un poco mas intenso los ovarios.. Una vez un lado,otra vez el otro..y me asusta.Decidme algoooooo

M
miriem_9558978
15/1/18 a las 21:27

Yo de este tambien tengo bastante dolor de ovarios, pero por lo que he leido por shi es bastante normal, puesto que los musculos del utero empiezan a estirar para acoger el embarazo. No te preocupes, que seguro que va todo bien

Yo lo que he empezado ya, ha sido con una acidez y un ardor, exagerado para estar de 5 semanas, no me queda nada...

Ivonne (31) + Dani (4) + Lentejita (5+4) 

M
marimalaguita1
15/1/18 a las 21:41
En respuesta a miriem_9558978

Yo de este tambien tengo bastante dolor de ovarios, pero por lo que he leido por shi es bastante normal, puesto que los musculos del utero empiezan a estirar para acoger el embarazo. No te preocupes, que seguro que va todo bien

Yo lo que he empezado ya, ha sido con una acidez y un ardor, exagerado para estar de 5 semanas, no me queda nada...

Ivonne (31) + Dani (4) + Lentejita (5+4) 

Aysssss gracias!! Q asustona estoyyyyyy

M
marimalaguita1
16/1/18 a las 12:04

Holaaaaa como vais? Tenéis citas con el gine??como lleváis los síntomas???A mi anoche se me hincharon los pechos mucho,después se bajó.. Duelen pero menos.Y los dolorcitos ovarios a ratos.Y vosotras???como cambia estos síntomas con las semanas?? Contadme

C
chams_8095200
16/1/18 a las 15:57

Hola! Yo la verdad es q muy bien, de momento solo algún pinchazo o algún dolorcillo de regla, aunque aún estoy de muy poquito, solo 4+4. En mi primer embarazo me preocupé mucho porque al no tener ni un síntoma tiendes a pensar q hay algo q no está bien y al final todo genial. Así q visto lo visto espero q este sea igual aunque nunca se sabe...

G
giulio_5484083
16/1/18 a las 18:33

Hola Chicas, algunas me recuerdan del foro de Enero, me uno a este grupo, mi FPP es el 18 de septiembre. Hoy cumplo 5 semanas y el viernes fui con el ginecólogo y por Eco vaginal no se vio nada, solo endometrio muy grueso, me dijo que era normal pues estaba de muy poco. Me mando progesterona por mi antecedente de aborto, para las que no me conocen tuve un aborto de 6+4 en mayo de mi primer bebé, conseguir ese embarazo nos tomo 3 años y medio y conseguir este embarazo nos tomo 8 meses después del aborto, la verdad no voy a estar del todo tranquila hasta escuchar su corazón, síntomas no he tenido muchos, solo muy muy poquitas náuseas la semana pasada, está ya no, sueño apenas ayer y mucho flujo, alguno que otro pinchazo pero intermitente, fuera de eso nada. Me mandaron a hacer la beta en sangre y hoy por la tarde me entregan resultados (vivo en México), soy primeriza y estoy llena de dudas pero tengo mucha fe que esta vez mi embarazo irá bien, me encanta compartir con ustedes!!!
 

M
marimalaguita1
16/1/18 a las 20:09
En respuesta a giulio_5484083

Hola Chicas, algunas me recuerdan del foro de Enero, me uno a este grupo, mi FPP es el 18 de septiembre. Hoy cumplo 5 semanas y el viernes fui con el ginecólogo y por Eco vaginal no se vio nada, solo endometrio muy grueso, me dijo que era normal pues estaba de muy poco. Me mando progesterona por mi antecedente de aborto, para las que no me conocen tuve un aborto de 6+4 en mayo de mi primer bebé, conseguir ese embarazo nos tomo 3 años y medio y conseguir este embarazo nos tomo 8 meses después del aborto, la verdad no voy a estar del todo tranquila hasta escuchar su corazón, síntomas no he tenido muchos, solo muy muy poquitas náuseas la semana pasada, está ya no, sueño apenas ayer y mucho flujo, alguno que otro pinchazo pero intermitente, fuera de eso nada. Me mandaron a hacer la beta en sangre y hoy por la tarde me entregan resultados (vivo en México), soy primeriza y estoy llena de dudas pero tengo mucha fe que esta vez mi embarazo irá bien, me encanta compartir con ustedes!!!
 

Yo si te recuerdo!!! Esta vez irá bien!!!
bienvenida!!!

G
giulio_5484083
16/1/18 a las 20:22
En respuesta a marimalaguita1

Yo si te recuerdo!!! Esta vez irá bien!!!
bienvenida!!!

Muchas gracias!!! Tengo Fe en que esta vez todo irá bien 🙌🏻 Pero cuando siento esos dolorcillos como de cólicos pre-menstruales me ponen alerta 😳 pero no puedo más que esperar lo mejor y estar tranquila, pero como me gustaría ya estar en la semana 12 Jejejeje 

C
can_7492054
16/1/18 a las 21:55

Hola!! Soy nueva por aquí aunque os leo desde hace tiempo, os he visto algunas por el foro de buscando positivo para enero. Yo estoy de 4 semanas y 2 días y síntomas pues...he estado dos días con diarrea y retortijones, y hinchazón de la barriga. Ayer y hoy dolor de ovarios y algunos pinchacitos en los pechos. Me han dado la cita para la primera eco en la semana 8 , se me va hacer eterno!

E
enzo_8877239
17/1/18 a las 2:29

Hola chicas! 

Que tal estáis? Yo estoy de 6+4, y quería preguntaros a ver si alguna estuviese como yo. Os cuento, por las tardes, se me baja la tensión y no puedo moverme del sofá, entre fatiga, y malestar de floja. La fatiga me viene y va, pero el malestar por tener tan baja la tensión me dura toda la tarde, hasta la noche, que me la tomo y ya es normal. Os pasa a alguna? 

Ya mañana jueves x fin tengo gine, a ver si todo va bien. Estoy algo nerviosa. 

Espero vuestras respuestas! 

Gracias, y besos a todas! 

M
marimalaguita1
17/1/18 a las 7:34
En respuesta a enzo_8877239

Hola chicas! 

Que tal estáis? Yo estoy de 6+4, y quería preguntaros a ver si alguna estuviese como yo. Os cuento, por las tardes, se me baja la tensión y no puedo moverme del sofá, entre fatiga, y malestar de floja. La fatiga me viene y va, pero el malestar por tener tan baja la tensión me dura toda la tarde, hasta la noche, que me la tomo y ya es normal. Os pasa a alguna? 

Ya mañana jueves x fin tengo gine, a ver si todo va bien. Estoy algo nerviosa. 

Espero vuestras respuestas! 

Gracias, y besos a todas! 

Hola preciosa,en mi anterior embarazo me pasaba eso,sobre todo llegando en verano.Yo tomaba cafe...no abusaba de el pero uno me tomaba...pero a ver q te dicen.

M
marimalaguita1
17/1/18 a las 7:35

Hola bienvenida! Yo no me he hecho ninguno más!! Así q no sabría decirte guapa!!! Besitos

G
giulio_5484083
17/1/18 a las 19:58
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias!!! Tengo Fe en que esta vez todo irá bien 🙌🏻 Pero cuando siento esos dolorcillos como de cólicos pre-menstruales me ponen alerta 😳 pero no puedo más que esperar lo mejor y estar tranquila, pero como me gustaría ya estar en la semana 12 Jejejeje 

Hola chicas 👋🏻 Ya me entregaron los resultados de mi prueba de HCG-Beta en sangre y me dejo tranquila que el resultado corresponde a las semanas que tengo, mandaron repetir la prueba en unos días para corroborar que la hormona se duplique,  estoy como muchas esperando a la semana 8, para las que tuvimos un aborto de nuestro primer bebé creo que estamos más nerviosas, ojalá solo fuera conseguir el positivo y ya todo felicidad, en fin a mantenernos positivas!!!

M
marimalaguita1
17/1/18 a las 20:17
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas 👋🏻 Ya me entregaron los resultados de mi prueba de HCG-Beta en sangre y me dejo tranquila que el resultado corresponde a las semanas que tengo, mandaron repetir la prueba en unos días para corroborar que la hormona se duplique,  estoy como muchas esperando a la semana 8, para las que tuvimos un aborto de nuestro primer bebé creo que estamos más nerviosas, ojalá solo fuera conseguir el positivo y ya todo felicidad, en fin a mantenernos positivas!!!

Me alegro muchísimo. yo ando preocupada con los dolorcitos estos de ovarios, un poco en la espalda..y me hace pensar mal...OS reconozco q estoy asustada..

M
miriem_9558978
17/1/18 a las 20:51

Yo estoy igaul, tambien le mande un privado, pero nada, se ve que debe de andar liada e igual por la semana no le da tiempo de entrar en el foro! ☺️

 

M
miriem_9558978
17/1/18 a las 20:55
En respuesta a marimalaguita1

Me alegro muchísimo. yo ando preocupada con los dolorcitos estos de ovarios, un poco en la espalda..y me hace pensar mal...OS reconozco q estoy asustada..

Yo estoy igual que tu y tambien estoy algo asustada, la verdad es que hoy ya me ha dolido menos y mañana entro en la semana 5, me imagino que hay que darle tiempo, de todos modos ya le dije a mi marido, que si el domingo sigo teniendo dolorcillos, me acerco a urgencias y listo! Que tampoco creo que sea bueno andar comiendose la cabeza... 

Z
zalina_10018322
17/1/18 a las 22:29

¡Hola a todas! me uno, tengo fecha para el 3 de septiembre y será mi tercer bebé.
Ya he tenido cinta con la matrona y el viernes tengo la primera visita al ginecologo estando de 7+6. 
Estoy atacada porque pasé las primeras semanas fatal del estomago, nauseas... y desde hace una semana ya no me encuentro tan mal, así que estoy deseando que llegue el viernes para ver como está mi garbancito.
De sintomas ahora solo tengo mucho hambre todo el tiempo y dolor de pezones.

Soy de Burgos y tengo 37 años, un niño de 7 años y una niña de 2 (3 en febrero)

Enhorabuena todas 

M
marimalaguita1
18/1/18 a las :08
En respuesta a miriem_9558978

Yo estoy igual que tu y tambien estoy algo asustada, la verdad es que hoy ya me ha dolido menos y mañana entro en la semana 5, me imagino que hay que darle tiempo, de todos modos ya le dije a mi marido, que si el domingo sigo teniendo dolorcillos, me acerco a urgencias y listo! Que tampoco creo que sea bueno andar comiendose la cabeza... 

Aysssss y es verdad,es q una se come la cabeza mucho xq no quiere q pase nada. Esperó q estos dolorcitos se vayan quitando con los días...gracias x contestar

E
enzo_8877239
18/1/18 a las 1:19
En respuesta a marimalaguita1

Hola preciosa,en mi anterior embarazo me pasaba eso,sobre todo llegando en verano.Yo tomaba cafe...no abusaba de el pero uno me tomaba...pero a ver q te dicen.

Muchas gracias bonita por tu respuesta. No soy muy de cafés, pero puedo tomar coca cola. Me dejas más tranquila.

De cuánto estás? 

M
marimalaguita1
18/1/18 a las 7:17
En respuesta a enzo_8877239

Muchas gracias bonita por tu respuesta. No soy muy de cafés, pero puedo tomar coca cola. Me dejas más tranquila.

De cuánto estás? 

Pues de muy poquito! 5 semanas hago mañ!!!! ...ganas d q pase un poquito más rápido jjjjjj,

C
can_7492054
18/1/18 a las 13:13

Chicas q tal vais? No sé si soy la única pero me estoy rayando muchísimo....por momentos me noto los pechos sensibles y hinchados, otros momentos nada de nada, hace dos días me daban dolores de ovarios y ahora nada de nada...a veces tengo sueño y otra no...no veo q tenga ganas de hacer más pis....en fin!!! Me voy a volver loca!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook