Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
G
georg_5523229
24/2/18 a las 8:52
En respuesta a sergii_7959425

Hola!! Ha ido muy bien. El pliegue nucal le mide 1mm, casi no le podian medir por que no paraba quieto🤣🤣. Estaba como una cabrita, hasta la semana que viene no nos envian todos los resultados pero en principio esta todo bien. Gracias por preguntar. Tú que tal vas? 

Qué bien!!! Me alegro. No te han dicho el sexo?? Yo estoy nerviosita, el martes 27 me toca la eco a mi. Aver q tal..

Ver también

M
marimalaguita1
24/2/18 a las 14:43
En respuesta a bada_6953996

Hola soy primeriza tengo 8 semanas y ya no doy mas de tantas nauseas comer algo. Es una tortura 😯alguien mas asi?? Me siento triste

Aysssss así estoy yo guapa! Estoy de 10 semanas y todo lo q como me sienta mal...ne siento pesada..con náuseas, sin vomitar... Y no estoy disfrutando el embarazo... No tomo nada para ello...tu si? Yo esperó q pasados los 3 meses me sienta ya mejor!

J
jamie_6953995
25/2/18 a las 19:51
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss así estoy yo guapa! Estoy de 10 semanas y todo lo q como me sienta mal...ne siento pesada..con náuseas, sin vomitar... Y no estoy disfrutando el embarazo... No tomo nada para ello...tu si? Yo esperó q pasados los 3 meses me sienta ya mejor!

Pues no tomo nada ...al principio si tomaba unas pastillas q me receto el ginecólogo pero no me.hacen nadaaaaaa ya no las tomo mas.....espero se nos pase pronto..... No puedo concentrarme en mi trabajo con tanta nausea 😯

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 20:36

Hola chicaaaas!! 
Que ilu me acaba de hacer leer ese título , yo estoy de 11 semanas y es mi primer embarazo .
En principio mi fecha de parto es para el 7 de septiembre pero mañana me hacen la primera eco y me confirmarán todo . 
Me metí en este foro por que quería compartir mis experiencias y mis dudas con otras futuras mamis y viceversa claro está! 
Como vais vosotras? Yo estoy de los nervios por la eco de mañana

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 20:40
En respuesta a bada_6953996

Hola soy primeriza tengo 8 semanas y ya no doy mas de tantas nauseas comer algo. Es una tortura 😯alguien mas asi?? Me siento triste

Holaa!!
yo la verdad no estaba pasando nada bien mi embarazo de hecho hasta hace unos días que cambió mi humor , y es deseado y estamos muy felices pero todo me molestaba lloraba o me enfadaba , en mi caso le hecho la culpa a las hormonas y al encontrarme mal , seguramente se te pase dentro de unas semanitas llévalo lo mejor que puedas e intenta hacer cosas que te hagan feliz un besito,me vas contando .

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:12

Estamos iguales entonces !!! 
Has tenido algún síntoma extraño , yo en la 7 semana he tenido dolores muy fuertes y me revisarón y todo estaba en orden pero al no saber estaba agobiadisima !! 
contarmeee de todo, quiero saber de todo estoy como loca jajaja .
El mayor descubrimiento que me han dado es que se puede comer jamon serrano a la plancha bien pasado , me encanta con tomate y fuí feliz jajaja ( dato por si alguien no lo sabe , en mi caso me lo dijo la matrona) 
 

G
georg_5523229
26/2/18 a las 17:18

Hola a todas!!! Mañana tengo mi primera eco (de las 12 semanas). Para las que ya habéis ido, alguna recomendación antes de ir??? Aparte de no usar cremas hidratantes, se puede comer antes? Mejor hacer pipi antes o aguantarse?? La verdad es que a mí no me han dicho nada y no tengo ni idea. Gracias por adelantado, saludos!!😘

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 18:46
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas!!! Mañana tengo mi primera eco (de las 12 semanas). Para las que ya habéis ido, alguna recomendación antes de ir??? Aparte de no usar cremas hidratantes, se puede comer antes? Mejor hacer pipi antes o aguantarse?? La verdad es que a mí no me han dicho nada y no tengo ni idea. Gracias por adelantado, saludos!!😘

Buenaaas!! 
Si no tienen que hacerte ninguna analítica en la que te hayan recomendado ir en ayunas puedes desayunar sin problema, y por lo demás hazlo cuando tu cuerpo te lo pida no debes aguantarte , enhorabuena por tu embarazo y tranquila es genial poder verlo .

G
georg_5523229
26/2/18 a las 18:50
En respuesta a elinor_9364486

Buenaaas!! 
Si no tienen que hacerte ninguna analítica en la que te hayan recomendado ir en ayunas puedes desayunar sin problema, y por lo demás hazlo cuando tu cuerpo te lo pida no debes aguantarte , enhorabuena por tu embarazo y tranquila es genial poder verlo .

Gracias!!!! Tengo muchas ganas, es la primera vez que lo veo. Y solo voy para la eco, la analítica ya me la hicieron. Gracias por responder!!

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 18:56
En respuesta a georg_5523229

Gracias!!!! Tengo muchas ganas, es la primera vez que lo veo. Y solo voy para la eco, la analítica ya me la hicieron. Gracias por responder!!

De nada
A mi la semana pasada me dijeron que estaba de 11+3 cuestión que hoy estaría de 12 semanas .Hoy me hicieron la primera eco pero pero me dijeron que era muy pequeño que estaba de 10+6 tengo que volver a repetir la eco y menos mal que le preguntamos si podíamos sacar una foto al parecer ( por lo menos aquí ya no dan la foto de la ecografía .
Hubo un momento de la eco que la médica empezó a dar golpes en mi barriga con el aparatito de ver al bebé y daba , daba y no me decía nada y me quedé en blanco pensando que pasaba algo malo,pero era para hacer que se moviera y tanto que se movió !!! 
Te lo cuento por si te pasa,que no te asusteS.

A
anfal_7245890
26/2/18 a las 19:02

Hola!! Yo estoy de 9+5. Estoy un poco asustada ya he que tenido abortos anteriores. Felicidades a todas!!! Mi bebé nacerá para el 26 de Septiembre 

G
georg_5523229
26/2/18 a las 19:03
En respuesta a elinor_9364486

De nada
A mi la semana pasada me dijeron que estaba de 11+3 cuestión que hoy estaría de 12 semanas .Hoy me hicieron la primera eco pero pero me dijeron que era muy pequeño que estaba de 10+6 tengo que volver a repetir la eco y menos mal que le preguntamos si podíamos sacar una foto al parecer ( por lo menos aquí ya no dan la foto de la ecografía .
Hubo un momento de la eco que la médica empezó a dar golpes en mi barriga con el aparatito de ver al bebé y daba , daba y no me decía nada y me quedé en blanco pensando que pasaba algo malo,pero era para hacer que se moviera y tanto que se movió !!! 
Te lo cuento por si te pasa,que no te asusteS.

Muchas gracias por informarme!! Qué bien que ya lo hayas visto. Si estás de menos tiempo no habrán visto medidas y todo eso que hacen en la semana 12 no? Al menos ya sabes que está bien y en plena forma con tanto movimiento, yo no sé nada todavía, por eso estoy ansiosa jaja. De dónde eres? Y porque no te han dado ninguna foto? Que ratas.... Yo voy por la seguridad social, soy de Badajoz. Les preguntaré por si tengo que sacar foto yo también, ya puedes esperarte cualquier cosa... Que vaya todo bien tu próxima eco guapa 😘😘

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 19:05
En respuesta a anfal_7245890

Hola!! Yo estoy de 9+5. Estoy un poco asustada ya he que tenido abortos anteriores. Felicidades a todas!!! Mi bebé nacerá para el 26 de Septiembre 

Enhorabuenaaaaa!!!!! 
Este es mi primer embarazo y no tengo experiencia pero intenta llevarlo con calma, evita las situaciones de estrés y de ansiedad , todo te va a salir genial ya lo verás!!! 
Mi fecha está para el 18 de septiembre .

A
anfal_7245890
26/2/18 a las 19:08

😬 yo he visto a mi bebé todas las semanas,o al menos una si y una no. Tenemos una  empresa de ecografos,láser,ultrasonidos y equipos médicos, aunque mi ginecólogo ya me ha dicho que no abuse,que de vez en cuando puedo verlo. La última me la hizo él la semana pasada y parecía un saltimbanquis!! Moviendo la pierna y el brazo 😂😂😂

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 19:11
En respuesta a georg_5523229

Muchas gracias por informarme!! Qué bien que ya lo hayas visto. Si estás de menos tiempo no habrán visto medidas y todo eso que hacen en la semana 12 no? Al menos ya sabes que está bien y en plena forma con tanto movimiento, yo no sé nada todavía, por eso estoy ansiosa jaja. De dónde eres? Y porque no te han dado ninguna foto? Que ratas.... Yo voy por la seguridad social, soy de Badajoz. Les preguntaré por si tengo que sacar foto yo también, ya puedes esperarte cualquier cosa... Que vaya todo bien tu próxima eco guapa 😘😘

Yo de Vigo en Galicia y también por la seguridad social .
Estuvo viendo todo el corazón la cabecita .. lo intentó pero al ser tan pequeño no pudo .
Tú si que la vas a disfrutar mañana ya verás aparte que aunque no los notemos se mueven muchísimo el mio parecia que estaba saltando recostado en un hinchable jajajaja .
Una curiosidad yo estoy obsesionadísima con saber el sexo del bebé, mi matrona me dijo que si das con alguien bastante experto igual te puede decir algo , pero bueno confirmado en la segunda eco .
Yo el día 12 le voy a preguntar ,que rebusque un poco jajaja 

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 19:15
En respuesta a anfal_7245890

😬 yo he visto a mi bebé todas las semanas,o al menos una si y una no. Tenemos una  empresa de ecografos,láser,ultrasonidos y equipos médicos, aunque mi ginecólogo ya me ha dicho que no abuse,que de vez en cuando puedo verlo. La última me la hizo él la semana pasada y parecía un saltimbanquis!! Moviendo la pierna y el brazo 😂😂😂


Pues con mas razón estate tranquila ,que envidia sana yo si pudiera creo que estaría con el ecógrafo pegado a mi 24 hr no pararía de verle .
 

G
georg_5523229
26/2/18 a las 21:45
En respuesta a elinor_9364486

Yo de Vigo en Galicia y también por la seguridad social .
Estuvo viendo todo el corazón la cabecita .. lo intentó pero al ser tan pequeño no pudo .
Tú si que la vas a disfrutar mañana ya verás aparte que aunque no los notemos se mueven muchísimo el mio parecia que estaba saltando recostado en un hinchable jajajaja .
Una curiosidad yo estoy obsesionadísima con saber el sexo del bebé, mi matrona me dijo que si das con alguien bastante experto igual te puede decir algo , pero bueno confirmado en la segunda eco .
Yo el día 12 le voy a preguntar ,que rebusque un poco jajaja 

Yo es que tengo el presentimiento que es un niño jajaja, pero mañana preguntaré. Aunque ya me han comentado que aquí no se arriesgan y no dicen nada, aunque ellos lo vean. Pero vamos, preguntaré igualmente. Aver si tú tienes suerte y te lo dicen!!😊

G
georg_5523229
26/2/18 a las 21:48
En respuesta a anfal_7245890

😬 yo he visto a mi bebé todas las semanas,o al menos una si y una no. Tenemos una  empresa de ecografos,láser,ultrasonidos y equipos médicos, aunque mi ginecólogo ya me ha dicho que no abuse,que de vez en cuando puedo verlo. La última me la hizo él la semana pasada y parecía un saltimbanquis!! Moviendo la pierna y el brazo 😂😂😂

Qué suerte!!!!! 

X
xanti_8628376
27/2/18 a las 8:54

Hola chicas , estos son mis bebes!!!! Yo fui por lo privado para que me vieran, fui el 22 de febrero y estaba de 10+3 jeje, el 7 de marzo voy a las de las 12 semanas, mi fpp es el 20 de septiembre!!¡ pues mi bebes muy bien, uno mide 3.53cm y otro 3.08 cm, estan muy igualaditos, son bicorial biamnotico, o sea mellizos, distinta bolsa y con placenta cada uno.😄😄

G
georg_5523229
27/2/18 a las 13:52

Hola a todas!!! Chicas que decepción con la seguridad social.... Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas. Llevaba más de un mes esperando para ver al bebé, para esto... El trato ha sido pésimo. Me han dejado verlo un minuto, sin explicarme nada. A mi pareja no le han dejado levantarse de la silla. He sabido que todo iba bien porque yo le he preguntado. las dos fotos que me ha dado se ven borrosas. Y en fin, como para preguntar el sexo... He salido muy decepcionada, tanto tiempo y tanta ilusión en esta ecografía y ha sido un chasco. Hoy mismo pediré cita para lo privado. Me quedaré con que todo está bien y se acabó, porque menuda primera experiencia... besos a todas chicas, seguid contando novedades!! 
#cl1989 que bien se ven!!!!!
#mandyns a mi me dijeron que si podía congelarlo, aunque no tengo problema porque no me gusta el jamón, jaja. Lo que si tengo ganas es de tostadora con paté, y los pates si que me los han prohibido de cualquier clase. Yo creo que a cada una nos dicen algo distinto.. 😅

E
elinor_9364486
27/2/18 a las 16:03
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas , estos son mis bebes!!!! Yo fui por lo privado para que me vieran, fui el 22 de febrero y estaba de 10+3 jeje, el 7 de marzo voy a las de las 12 semanas, mi fpp es el 20 de septiembre!!¡ pues mi bebes muy bien, uno mide 3.53cm y otro 3.08 cm, estan muy igualaditos, son bicorial biamnotico, o sea mellizos, distinta bolsa y con placenta cada uno.😄😄

Tiene que ser una experiencia increible !! 
si esperar a uno lo és imagino que dentro de poco sentir, a dos ...
Te llevaste mucha sorpresa cuando lo supiste? 

E
elinor_9364486
27/2/18 a las 16:14
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas!!! Chicas que decepción con la seguridad social.... Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas. Llevaba más de un mes esperando para ver al bebé, para esto... El trato ha sido pésimo. Me han dejado verlo un minuto, sin explicarme nada. A mi pareja no le han dejado levantarse de la silla. He sabido que todo iba bien porque yo le he preguntado. las dos fotos que me ha dado se ven borrosas. Y en fin, como para preguntar el sexo... He salido muy decepcionada, tanto tiempo y tanta ilusión en esta ecografía y ha sido un chasco. Hoy mismo pediré cita para lo privado. Me quedaré con que todo está bien y se acabó, porque menuda primera experiencia... besos a todas chicas, seguid contando novedades!! 
#cl1989 que bien se ven!!!!!
#mandyns a mi me dijeron que si podía congelarlo, aunque no tengo problema porque no me gusta el jamón, jaja. Lo que si tengo ganas es de tostadora con paté, y los pates si que me los han prohibido de cualquier clase. Yo creo que a cada una nos dicen algo distinto.. 😅

Te lo creo facilmente , yo ayer no te dije nada de mi experiencia sobre la señora que hace la ecografía por que cada persona es diferente .
Imaginaba que a mi me habia tocado la antipatica , pero cuando te dije que me habian dado los golpes en la barriga a mi ña señora no se dirijió para nada pero nada es nada no me contó nada y no me explicó que los golpes que me daba eran para hacer que se moviera el bebé eso lo tuve que deducir yo imaginate la situación estar viendo la pantalla y derrepente golpes golpes sin decirte nada pensé que le había pasado algo ... cuando me lo puso para quitarle la foto me lo dejó como un borrón ..muy mal .
Hoy se lo comenté a varias clientas y me han dicho que el trato que recibieron fue horrible y que a la segunda eco se fueron a lo privado .
Yo voy a llamar para saber quien me hace la del día 12 marzo y como sea la misma que me cambien de médica y como me toque otra igual me voy al privado sin pensarlo.
Anímo guapi quédate con que lo has visto y que está todo bien esperemos que para la siguiente sean un poquito mas amigables .

E
elinor_9364486
27/2/18 a las 16:16

Holaaaa!!
que suerte !!! Parece que annie y yo le debemos algo a las medícas , sobre los embutidos a mi la tocóloga me dijo que 72hr congelado y la matrona 1 semana y bien pegado a la pared del fondo del congelador .

E
elinor_9364486
27/2/18 a las 16:56

Si quieres comerlo con libertad yo te diría que si , yo lo que no congelé es el jamón cocido ni la pechuga de pavo pero por que lo como cocinado en sadwich o a la plancha .
La verdad que no se que porcentaje hay de coger la toxoplasmosis esa,pero si dicen que es bastante peligrosa para el bebé y bueno sabiendo que puede ser malo , quien se arriesga?? 
A mi también me encanta el jamón yo lo que hago es decirle a la charcutera que me corte jamón y me lo ponga envadado al vació en paquetes de 100gr  y 150gr para mi gusto queda mejor que el que ya compras envadado .

G
georg_5523229
27/2/18 a las 22:40
En respuesta a elinor_9364486

Holaaaa!!
que suerte !!! Parece que annie y yo le debemos algo a las medícas , sobre los embutidos a mi la tocóloga me dijo que 72hr congelado y la matrona 1 semana y bien pegado a la pared del fondo del congelador .

Eso va a ser asdri. Tenemos que ir a otro sitio porque vaya tela...

G
georg_5523229
27/2/18 a las 23:12

Congelalo durante varios días y pica algo, tampoco es que vayas a comer jamón todos los días. Imagino que no pasará nada si es algo puntual no? 

X
xanti_8628376
27/2/18 a las 23:25
En respuesta a elinor_9364486

Tiene que ser una experiencia increible !! 
si esperar a uno lo és imagino que dentro de poco sentir, a dos ...
Te llevaste mucha sorpresa cuando lo supiste? 

Es maravilloso, lo supe de 7semanas, que me dolia bajo vientre mucho y fui de urgencias y ya me dijeron que traía un 2× 1 jaja!!! Y a las 10 he ido por lo privado y mira que bien se ven 😍😍😍, mañana hago 11 semanitas!!¡ deseando que llegue el dia 07 para verlos. 

R
ramune_778784
1/3/18 a las 13:30

Hola buenos dias, hay alguien de Mataró? Yo soy de Llavaneres cerca de Mataró. Muchas gracias

G
georg_5523229
3/3/18 a las :46
En respuesta a ramune_778784

Hola buenos dias, hay alguien de Mataró? Yo soy de Llavaneres cerca de Mataró. Muchas gracias

Lo siento, no puedo ayudarte. Yo no soy de alli

G
georg_5523229
3/3/18 a las :50

Chicas q silencio por aquí!!! Cómo estáis? Esta semana próxima teníais eco alguna no??? Aver que tal. Yo después de mi frustrada eco de las 12 semanas, he pedido cita con el privado y la tengo el 6 de abril, dentro de 5 semanas!!!! Se me va a hacer eterno. Para entonces estaré de 17 semanas y algunos días. Por lo menos me dirá el sexo y será bastante seguro, pero esperar cinco semanas para volver a verlo.... Que duro se me está haciendo y no llevo ni 7 días. Id contando chicas, besos a todas y buen fin de semana!!!

G
georg_5523229
6/3/18 a las 20:53

Cuánto me alegro por ti!!! Qué bien que te haya tocado alguien simpático. De momento es el único bebé del que se sabe el sexo (probablemente). Qué bien!!!! Yo esperaré al 6 de abril q tengo la cita con el privado, y espero que me diga el sexo también. Besos a todas chicas 😘😘

S
sergii_7959425
8/3/18 a las 22:25
En respuesta a georg_5523229

Qué bien!!! Me alegro. No te han dicho el sexo?? Yo estoy nerviosita, el martes 27 me toca la eco a mi. Aver q tal..

Hola!! Estuve muy desconectada. Ha salido un resultado un poquito mal. Pero me han hecho una prueba de ADN, del bebé, y ha salido todo bien😀😀. Estamos super contentos! El sexo no lo queriamos saber pero con la prueba de ADN, ha salido. El martes 13 de marzo tenemos cita con la genetista para que nos deé el resultado. Pero todo va bien😀😀 

S
sergii_7959425
8/3/18 a las 22:29
En respuesta a georg_5523229

Qué bien!!! Me alegro. No te han dicho el sexo?? Yo estoy nerviosita, el martes 27 me toca la eco a mi. Aver q tal..

Que tal te ha ido en la eco? Te han dicho ya que es? Es la eco de las 12 semanas? No? Espero que todo haya ido bien!!! 😘😘😘

G
georg_5523229
8/3/18 a las 22:35
En respuesta a sergii_7959425

Que tal te ha ido en la eco? Te han dicho ya que es? Es la eco de las 12 semanas? No? Espero que todo haya ido bien!!! 😘😘😘

Te han dicho que todo bien entonces?? Me alegro mucho, ya nos contarás el resultado del sexo del bebé. Yo no lo sé todavía. La única que lo sabe es #mandyns, q trae una nena!!! A ver tu qué nos cuentas. Yo hasta la semana 17, q voy al privado no lo sabré, voy la primera semana de abril, así que todavía me queda. Besos chicas 😘

Y
yuchen_9557828
9/3/18 a las 13:53

Hola!
Una más que se une al foro, mi FPP es el 2 de septiembre, es mi segundo embarazo aunque espero que este llegue a término, ya que en mayo del año pasado tuve una muerte perinatal al 7º mes de embarazo.
En la eco de las 12 semanas me vieron el pliegue nucal alto 4,2 mm y me recomendaron hacerme el test de Neobona Advance, que después de una angustiosa semana los resultados fueron negativos para las trisomias (46 cromosomas XX), segun el test va a ser niña.
Aunque he decidido hacerme el triple screening, que seguramente me dará alto para el síndrome de down, he a hablado con la genetista y me dice que me puedo hacer la amniocentesis, pero yo nose que hacer, porque hay riesgo de perder al bebe y después de lo que pase el año pasado...
Haber si apartir de ahora va todo bien.

Y
yuchen_9557828
9/3/18 a las 13:55

Hola!
Una más que se une al foro, mi FPP es el 2 de septiembre, es mi segundo embarazo aunque espero que este llegue a término, ya que en mayo del año pasado tuve una muerte perinatal al 7º mes de embarazo.
En la eco de las 12 semanas me vieron el pliegue nucal alto 4,2 mm y me recomendaron hacerme el test de Neobona Advance, que después de una angustiosa semana los resultados fueron negativos para las trisomias (46 cromosomas XX), segun el test va a ser niña.
Aunque he decidido hacerme el triple screening, que seguramente me dará alto para el síndrome de down, he a hablado con la genetista y me dice que me puedo hacer la amniocentesis, pero yo nose que hacer, porque hay riesgo de perder al bebe y después de lo que pase el año pasado...
Haber si apartir de ahora va todo bien.

Y
yuchen_9557828
9/3/18 a las 13:56

Hola!
Una más que se une al foro, mi FPP es el 2 de septiembre, es mi segundo embarazo aunque espero que este llegue a término, ya que en mayo del año pasado tuve una muerte perinatal al 7º mes de embarazo.
En la eco de las 12 semanas me vieron el pliegue nucal alto 4,2 mm y me recomendaron hacerme el test de Neobona Advance, que después de una angustiosa semana los resultados fueron negativos para las trisomias (46 cromosomas XX), según el test va a ser niña.
Aunque he decidido hacerme el triple screening, que seguramente me dará alto para el síndrome de down, he a hablado con la genetista y me dice que me puedo hacer la amniocentesis, pero yo nose que hacer, porque hay riesgo de perder al bebe y después de lo que pase el año pasado...
Haber si apartir de ahora va todo bien.

Y
yuchen_9557828
9/3/18 a las 15:34

En el anterior todo salio perfecto pero en la eco de los 7 meses vieron que no habia latido, directamente a ingresas y a parir, me hice todo tipo de pruebas y autopsia y todo salió bien, parece ser que habia un estrechamiento entre la placenta y el cordón.
Supuestamente los test invasivos prenatales son 99% fiables, pero bueno haber que sale en el Triple Screening. 

X
xanti_8628376
9/3/18 a las 20:17

Hola chicas, pues yo estuve el miercoles en la eco de las 12 semanas, pues todo muy bien , la chica muy amable, me lo explico todo perfecto, estuve 40 minutos en consulta, mis dos bebes vienen perfectos, los dos muy igualaditos, 5.1cm y 5.3cm, puede que una sea una niña, pero no es seguro!!! Los pliegues nucales 1.08 mm así que perfecto, bajo riesgo!! Mi próxima eco sera el 11 de abril de 16 semanas, puesto que me ven todos los meses al ser embarazo gemelar!! Estoy muy contenta y esperando con ansias el 11 de abril.

G
georg_5523229
9/3/18 a las 22:14
En respuesta a yuchen_9557828

Hola!
Una más que se une al foro, mi FPP es el 2 de septiembre, es mi segundo embarazo aunque espero que este llegue a término, ya que en mayo del año pasado tuve una muerte perinatal al 7º mes de embarazo.
En la eco de las 12 semanas me vieron el pliegue nucal alto 4,2 mm y me recomendaron hacerme el test de Neobona Advance, que después de una angustiosa semana los resultados fueron negativos para las trisomias (46 cromosomas XX), segun el test va a ser niña.
Aunque he decidido hacerme el triple screening, que seguramente me dará alto para el síndrome de down, he a hablado con la genetista y me dice que me puedo hacer la amniocentesis, pero yo nose que hacer, porque hay riesgo de perder al bebe y después de lo que pase el año pasado...
Haber si apartir de ahora va todo bien.

Bienvenida al foro!!! Tiene que ser una situación horrible la que pasaste en el anterior embarazo, no me lo quiero ni imaginar!! 
Con tu bebé, ya es la segunda nena. Las demás no sabemos el sexo todavía. 
Respecto a las pruebas, no sabría qué decirte, si el test Neobona te ha dado negativo, pero te recomiendan hacer la amniocentesis... Yo hablaría con un profesional, que te explique la fiabilidad del test q te has hecho ya y de la amniocentesis, y valores los riesgos de la prueba. Yo, antes de tomar una decisión me informaría de todo bien. Ya nos contarás, ojalá sea todo un susto, como dice mandyns. Saludos a todas!!

G
georg_5523229
9/3/18 a las 22:20
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas, pues yo estuve el miercoles en la eco de las 12 semanas, pues todo muy bien , la chica muy amable, me lo explico todo perfecto, estuve 40 minutos en consulta, mis dos bebes vienen perfectos, los dos muy igualaditos, 5.1cm y 5.3cm, puede que una sea una niña, pero no es seguro!!! Los pliegues nucales 1.08 mm así que perfecto, bajo riesgo!! Mi próxima eco sera el 11 de abril de 16 semanas, puesto que me ven todos los meses al ser embarazo gemelar!! Estoy muy contenta y esperando con ansias el 11 de abril.

Más niñas!!!! Aunque la tuya no es segura pero posiblemente. Todavía no se ha manifestado ningún niño jaja. Me alegro que todo esté bien. Yo iré el 6 de abril por el privado y también estoy ansiosa. Cuando tú vayas ya te dirán el sexo de los dos no???😘

X
xanti_8628376
10/3/18 a las 15:41
En respuesta a georg_5523229

Más niñas!!!! Aunque la tuya no es segura pero posiblemente. Todavía no se ha manifestado ningún niño jaja. Me alegro que todo esté bien. Yo iré el 6 de abril por el privado y también estoy ansiosa. Cuando tú vayas ya te dirán el sexo de los dos no???😘

Siii, yo creo que cuando valla ya me diran que son y ya será mas cierto. Y se vean bien.😊😊

M
marimalaguita1
10/3/18 a las 17:26

Q way! D cuanto estas? Yo fui a mi eco d 12semanas y no me dijo el sexo aun!!!! En una d las fotos se ve como un palito pequeño entre las piernas,pero no me dijo q fuese niño..me dijo ,para la próxima te diré q es!!!

A
ayob_786332
11/3/18 a las 1:36
En respuesta a an0N_600868399z

Hemos hecho un grupo se wasap la que quiera entrar que me mande privado

 Te envié mensaje privado 

Y
yuwei_5383173
15/3/18 a las 15:27

¡Hola chicas! ¿Cómo van las barriguitas?
A mi por suerte ya se me han pasado los malestares así que ahora a disfrutar del segundo trimestre que para mi es el más bonito, ¡miedo me da pasar el tercer trimestre en pleno verano! 
Veo que algunas ya sabéis el sexo, yo todavía no y me muero de ganas de saberlo ya, pero bueno, lo importante es que todo estaba bien.
¿Habéis comprado algo para los bebés? Yo mañana cumplo 15 semanas y todavía no le he comprado nada, ¡pero es que tengo de todo! Cuando sepa el sexo le compraré alguna ropita para que el/la pobre estrene algo, que me sabe mal que todo sea heredado de sus hermanos 

Luca 3 años Julia 8 meses Pececit@ 14+6 

M
marimalaguita1
15/3/18 a las 22:51

Hola yo estoy solo de 13 semanas mañana!! No se aun si es nene o nena! Los ascos se me pasaron... Y ahora me noto muy cansada!!Este es mi tercer bb,espero q todo vaya muy bien. OS sentís el bb???

M
marimalaguita1
15/3/18 a las 22:51

Hola yo estoy solo de 13 semanas mañana!! No se aun si es nene o nena! Los ascos se me pasaron... Y ahora me noto muy cansada!!Este es mi tercer bb,espero q todo vaya muy bien. OS sentís el bb???

Y
yuchen_9557828
16/3/18 a las 9:32

Yo estoy de 15+5 y tampoco lo noto, me empezó ha salir la tripa en la 12 semanas y parezco que estoy de más, (tal vez porque es mi segundo embarazo)
Esta semana me dieron los resultados del Triple Screening y me salió riesgo bajo (1/920 para síndrome de donw).
El martes tengo la eco de las 16 semanas, esperemos que salga todo bien.

C
can_7492054
16/3/18 a las 12:11

Hola chicas!!! Hace bastante q no escribo...ahora estoy de 12+4 aunque según las ecos estoy de 2-3 días mas. Fui a la eco de las 12 semanas y está todo bien!! Me dijeron q parece q es niño....aunque no es seguro! He pasado las primeras semanas con muchísimas nauseas y muchísimo cansancio, ya estoy mejor, aunque ahora tengo la tensión alta... Y me la están controlando. Q tal estáis todas????

M
marimalaguita1
16/3/18 a las 14:45

Pues yo tengo un panzón, q me da hasta fatiga...la gente cree q estoy d mas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest