Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
G
georg_5523229
16/3/18 a las 16:55

Hola a todas chicas!!! Yo es que no tenía muchos síntomas, si acaso estuve algo más cansada pero ya se me está pasando. Si que tengo más barriguita pero no mucho. Y yo tampoco lo noto todavia. Soy la única primeriza??? Estoy leyendo que todas tenéis algún bebé mas. Respecto a las compras yo tampoco tengo nada todavía, absolutamente nada, jajaj. Esperaré un poco, a partir de las 20 ya iré comprando cositas. Besos a todas!!!

Ver también

G
georg_5523229
19/3/18 a las 19:15

Chicassss... Vuelvo a subir la charla. Cómo estáis???? Alguna noticia nueva???? Saludos a todasss

Y
yuwei_5383173
20/3/18 a las 15:24
En respuesta a marimalaguita1

Hola yo estoy solo de 13 semanas mañana!! No se aun si es nene o nena! Los ascos se me pasaron... Y ahora me noto muy cansada!!Este es mi tercer bb,espero q todo vaya muy bien. OS sentís el bb???

Yo tampoco me lo noto aún y barriga tengo muy poquita, casi que ni se me nota. 
hicas, ¿cómo vais de peso? Yo he cogido tres kilos, más los que me quedan por perder de mi anterior embarazo, a septiembre voy a llegar rodando  

Luca 3 años Julia 9 meses Pececit@ 15+4 

Y
yuwei_5383173
20/3/18 a las 15:24
En respuesta a marimalaguita1

Hola yo estoy solo de 13 semanas mañana!! No se aun si es nene o nena! Los ascos se me pasaron... Y ahora me noto muy cansada!!Este es mi tercer bb,espero q todo vaya muy bien. OS sentís el bb???

Yo tampoco me lo noto aún y barriga tengo muy poquita, casi que ni se me nota. 
hicas, ¿cómo vais de peso? Yo he cogido tres kilos, más los que me quedan por perder de mi anterior embarazo, a septiembre voy a llegar rodando  

Luca 3 años Julia 9 meses Pececit@ 15+4 

C
cleofe_6276710
20/3/18 a las 16:59
En respuesta a yuwei_5383173

Yo tampoco me lo noto aún y barriga tengo muy poquita, casi que ni se me nota. 
Chicas, ¿cómo vais de peso? Yo he cogido tres kilos, más los que me quedan por perder de mi anterior embarazo, a septiembre voy a llegar rodando  

Luca 3 años Julia 9 meses Pececit@ 15+4 

A mi se me empieza a notar la barriga, aunque es mi segundo embarazo y dicen q se nota antes. A mi nene le noto de vez en cuanto , en el anterior embarazo tarde un poco más. El peso es una de las cosas q más me agobian.... yo empecé con 53 y estoy en 53,400 hoy pero hay días que me peso y voy a los 54, tb es verdad q me cuesta ir al baño. Por cierto estoy de 15+4

C
cleofe_6276710
22/3/18 a las 11:03

Bueno pues hoy ya no son 400 gramos😖😖🤔😖 no lo entiendo pero ayer me pese y estaba en 53,800 y pensé bueno retención de líquidos.... pero hoy 54,500 como puede ser?????? No es que no coma pero vamos lo más normal que hago es el desayuno a mediodía fruta ayer comí ensalada y yogurth a las 6 una manzana y cené sopa de pescado y dos cucharadas de pisto! Que horror 

G
georg_5523229
24/3/18 a las 7:10
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno pues hoy ya no son 400 gramos😖😖🤔😖 no lo entiendo pero ayer me pese y estaba en 53,800 y pensé bueno retención de líquidos.... pero hoy 54,500 como puede ser?????? No es que no coma pero vamos lo más normal que hago es el desayuno a mediodía fruta ayer comí ensalada y yogurth a las 6 una manzana y cené sopa de pescado y dos cucharadas de pisto! Que horror 

Hola!! Te has pesado a la misma hora?? Lo ideal es hacerlo por la mañana, ya que puede variar a lo largo del día.
yo estoy de 15+5 y he engordado 1kg aproximadamente.
Saludos!!😘

G
georg_5523229
24/3/18 a las 7:13

Pues si tú no notas nada y ya has tenido más, entonces yo.... Es mi primer bebé y estoy deseando notar algo pero nada de nada. He leído q hasta la semana 20 por lo menos... Si eres delgadita podrás coger más peso. Yo en eso estoy más controlada, que estoy más rellenita, así que no te preocupes por eso.
Saludos!!😘

G
georg_5523229
24/3/18 a las 7:15

Bienvenida!! Ya sabes que es una nena? Que bien!! Yo todavía no sé qué es, y de momento tampoco he comprado nada, quería esperar por lo menos a saber el sexo. Saludos!!😘

B
brigit_9363436
24/3/18 a las 9:01

Hola chicas! 
Me uno al grupo! Mi fecha de parto es el 22 de septiembre, nosotros tenemos una niña de 6 años.
A mi en la eco de 12s me dijeron que parecia niño pero que no era seguro! A nosotros nos da igual pero mi hija que quiere una hermanita se llevó un chasco jajaja.
Bueno que vaya todo muy bien a todas, vamos hablando!
Muaks!

R
ramil_5417650
24/3/18 a las 21:51

holaaa yo tb me uno!! A mi en la eco de las doce semanas ns dijeron que eran dos nenas, no se cm lo saben tan pronto!! Por cierto que riesgo os ha salido en el triple screening? A nosotros bajo pero aun asi estamos pensando en hacernos un test en sangre de adn fetal porque tengo 36 años. Estamos hechos un lio. Besos a todasss

S
silvia_982405
25/3/18 a las :09

Hola mamas! Soy de Singapur y mi marido es español. Nos mudamos aquí hace un año y ahora estamos esperando nuestro primer bebé. Tengo 13 semanas de embarazo, vivo en San Javier y busco amigos para realizar este viaje juntos. hablo inglés y un poco de español. Besos

C
cleofe_6276710
25/3/18 a las 14:33
En respuesta a georg_5523229

Pues si tú no notas nada y ya has tenido más, entonces yo.... Es mi primer bebé y estoy deseando notar algo pero nada de nada. He leído q hasta la semana 20 por lo menos... Si eres delgadita podrás coger más peso. Yo en eso estoy más controlada, que estoy más rellenita, así que no te preocupes por eso.
Saludos!!😘

Pues al final resulta que debió ser cosa de esos dos días.... porq sigo habiendo engordado esos 800 gramos en caso 17 semanas así q bien.... me extrañaba jolin porq me cuido y bueno... aunque soy consciente de q ahora ya todo para arriba y es lo q toca

G
georg_5523229
25/3/18 a las 19:15

Vamos sumando gente... Bienvenidas a todas!!!! #sariki25 que bien que sepas ya el sexo, aunque no sea seguro, pero no creo que se equivoquen no? 
#esperandoteati17 traes gemelos??? Que guay!!! Son los primeros o ya tienes mas??? Yo no me haria nada mas, si te han dicho riesgo bajo no tienes de que preocuparte
#user18960 aqui nos vamos contando las cositas nuevas sobre el embarazo, eres bienvenida
#samer171 entonces genial, 800gr no es nada!!!!
Seguimos en contacto chicas!!!😘😘

J
jamie_6953995
27/3/18 a las :50
En respuesta a yuwei_5383173

¡Hola chicas! ¿Cómo van las barriguitas?
A mi por suerte ya se me han pasado los malestares así que ahora a disfrutar del segundo trimestre que para mi es el más bonito, ¡miedo me da pasar el tercer trimestre en pleno verano! 
Veo que algunas ya sabéis el sexo, yo todavía no y me muero de ganas de saberlo ya, pero bueno, lo importante es que todo estaba bien.
¿Habéis comprado algo para los bebés? Yo mañana cumplo 15 semanas y todavía no le he comprado nada, ¡pero es que tengo de todo! Cuando sepa el sexo le compraré alguna ropita para que el/la pobre estrene algo, que me sabe mal que todo sea heredado de sus hermanos 

Luca 3 años Julia 8 meses Pececit@ 14+6 

Hola que bueno q ya no temgas malestares yo estoy de 13 semanas y aun con un poco de.nausea y acidez....a las.cuantas semanas se te quito?

J
jamie_6953995
27/3/18 a las 1:04
En respuesta a marimalaguita1

Hola yo estoy solo de 13 semanas mañana!! No se aun si es nene o nena! Los ascos se me pasaron... Y ahora me noto muy cansada!!Este es mi tercer bb,espero q todo vaya muy bien. OS sentís el bb???

Yo aum com ascos ya estoy de 13 tambien ojala se.me.pasen rápido 😔

J
jamie_6953995
27/3/18 a las 1:17

Hola yo ya cumpli las.13 semanas y aun con nauseas y acidez ojala se.me.pase pronto 😔

Y
yawen_992781
27/3/18 a las 2:32

Hola chicas! Que bien encontrar un grupo donde compartir la misma etapa! 
Yo tengo fecha para el 13 de septiembre! Tengo 40 años y soy primeriza. 

Mi segunda eco me la agendaron para la semana 20 en la seguridad social.
Pero me he hecho de seguro médico y aunque no cubre el parto si puedo tener ecografias y consultas de obstetricia.
Me muero por saber el sexo del bb !!! en la semana 17 pediré eco por el seguro... a ver si tengo suerte. 
...estoy muy decepcionada con la seguridad social, aquí en zaragoza atienden a desgano y como ganado... 


A alguna le a pasado? 
A propósito! Enhorabuena a todas!
 

Y
yuchen_9557828
27/3/18 a las 9:45
En respuesta a yawen_992781

Hola chicas! Que bien encontrar un grupo donde compartir la misma etapa! 
Yo tengo fecha para el 13 de septiembre! Tengo 40 años y soy primeriza. 

Mi segunda eco me la agendaron para la semana 20 en la seguridad social.
Pero me he hecho de seguro médico y aunque no cubre el parto si puedo tener ecografias y consultas de obstetricia.
Me muero por saber el sexo del bb !!! en la semana 17 pediré eco por el seguro... a ver si tengo suerte. 
...estoy muy decepcionada con la seguridad social, aquí en zaragoza atienden a desgano y como ganado... 


A alguna le a pasado? 
A propósito! Enhorabuena a todas!
 

En la seguridad social en un embarazo normal solo hacen tres ecografìas, en la semana 12, 20 y 32(creo) en mi anterior embarazo no llegue a la 32.
Ami mi ginecólogo de la seguridad social me esta haciendo ecografìas todos los meses, porque mi embarazo es de riesgo (tuve una muerte perinatal a las 28 semanas), la matrona en mi caso solo me vió en la semana 8.
Supongo que pronto me derivarán a la consulta de alto riesgo que ahì te ven cada dos semanas.

C
cleofe_6276710
27/3/18 a las 11:01
En respuesta a yuchen_9557828

En la seguridad social en un embarazo normal solo hacen tres ecografìas, en la semana 12, 20 y 32(creo) en mi anterior embarazo no llegue a la 32.
Ami mi ginecólogo de la seguridad social me esta haciendo ecografìas todos los meses, porque mi embarazo es de riesgo (tuve una muerte perinatal a las 28 semanas), la matrona en mi caso solo me vió en la semana 8.
Supongo que pronto me derivarán a la consulta de alto riesgo que ahì te ven cada dos semanas.

Jolin que feo... nunca había oído lo de la muerte perinatal,esas cosas dan pánico la verdad.... 

C
cleofe_6276710
27/3/18 a las 11:03
En respuesta a jamie_6953995

Hola yo ya cumpli las.13 semanas y aun con nauseas y acidez ojala se.me.pase pronto 😔

A mi llegada la 14 se me pasó bastante... ahora casi en la 17 lo único qué sigo notando es sueño y cansancio, el resto perfecto

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 12:49

Hola!
Según mi última eco (la de la translucencia nucal, en la cual nos fue muy bien) estaba de 14 semanas así que hoy estaría de 14+5. Pero por FUM estoy empezando la semana 14 con fecha para el 25/9. En la próxima ecografía (mañana) le preguntaré a la ginecóloga con qué valor debo quedarme.
Soy muy irregular, mis ciclos variaban entre los 33 a 46 días, por lo tanto no debería ovular cerca de la fecha de mi menstruación.
Quise poner en práctica el método de la temperatura basal para conocer mi ciclo porque estaba cansada de no saber mis fechas exactas. Sólo me guiaba por el flujo. Del 19/12 - 21/12 me vino un sangrado rosado, del 22-24 rojo y del 25-26 rosa otra vez. El 26 y 31 estuve con mi marido (no buscábamos embarazo). Las temperaturas en esos días fueron:
*27-29: 36.7
*30: 36.4
*El 31 comenzó a subir y el 2/1/2018 llegó a 36.9. Luego la temperatura bajaba y subía pero se mantenía en 36.9 y 37. Y la verdad que ni cuenta me había dado que había ovulado!!
Por lo tanto, si ovule el 30 mi pequeño debería estar de 14 semanas y no casi de 15 así que por eso supongo que es grandecito :P

Me hice el test el 19/1 (31 días después del comienzo de mi periodo) porque mi mamá estaba insistente de que estaba embarazada, incluso ella y mi cuñada soñaron que lo estaba. Ese día me dio +, las dos rayas estaban muy oscuras!! Así que fui y compré el clearblue con indicador de semanas y me daba de 2-3 semanas.
Ese día le conté a mi hija de 3 años que será hermana mayor y se puso muy contenta. A mi esposo le di la noticia regalándole medias de recién nacido 😊. 
Ahora estamos ansiosos por la llegada del nuevo integrante. Mi única preocupación es que en mi primer embarazo tuve preeclampsia, en para este tengo un 50% de volver a tener y un 50% de no tener. Me están haciendo controles cada 2 semanas. En última ecografía midieron el flujo sanguíneo a la placenta y dieron valores muy sobre el límite (dudosos) altos. El 28 me sacaran sangre para ver si detectan una proteína, si está en valores bajos tengo más riesgo de volver a padecer preeclampsia. Y a la semana siguiente tengo que ir a ver al cardiólogo que se especializa en embarazos con preeclampsia. Espero que salga todo bien!

Quiero poder disfrutar este embarazo a pleno, ya que en el primero tuve que hacer reposo en cama a partir de la semana 32, estaba hinchada como pelota, no podía usar zapatos por la retención de líquido. Tenía que tomar medicación, hacerme baños de inmersión para bajar la presión. Y estaba muy asustada porque no quería perder a mi hija: corría riesgo de que la placenta se desprendiera y provocara la muerte fetal. Por suerte me hicieron cesárea en la semana 37, aunque mi hija nació con el peso y las medidas de la semana 35 (quiere decir que ella dejó de crecer en ese momento porque la presión alta impidió que llegue flujo sanguíneo y oxígeno a la placenta).

Perdón por hacer mi historia tan larga, me ayudaa desahogarme!!

Saludos y mucha suerte a todas ^_^

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 12:49

Hola!
Según mi última eco (la de la translucencia nucal, en la cual nos fue muy bien) estaba de 14 semanas así que hoy estaría de 14+5. Pero por FUM estoy empezando la semana 14 con fecha para el 25/9. En la próxima ecografía (mañana) le preguntaré a la ginecóloga con qué valor debo quedarme.
Soy muy irregular, mis ciclos variaban entre los 33 a 46 días, por lo tanto no debería ovular cerca de la fecha de mi menstruación.
Quise poner en práctica el método de la temperatura basal para conocer mi ciclo porque estaba cansada de no saber mis fechas exactas. Sólo me guiaba por el flujo. Del 19/12 - 21/12 me vino un sangrado rosado, del 22-24 rojo y del 25-26 rosa otra vez. El 26 y 31 estuve con mi marido (no buscábamos embarazo). Las temperaturas en esos días fueron:
*27-29: 36.7
*30: 36.4
*El 31 comenzó a subir y el 2/1/2018 llegó a 36.9. Luego la temperatura bajaba y subía pero se mantenía en 36.9 y 37. Y la verdad que ni cuenta me había dado que había ovulado!!
Por lo tanto, si ovule el 30 mi pequeño debería estar de 14 semanas y no casi de 15 así que por eso supongo que es grandecito :P

Me hice el test el 19/1 (31 días después del comienzo de mi periodo) porque mi mamá estaba insistente de que estaba embarazada, incluso ella y mi cuñada soñaron que lo estaba. Ese día me dio +, las dos rayas estaban muy oscuras!! Así que fui y compré el clearblue con indicador de semanas y me daba de 2-3 semanas.
Ese día le conté a mi hija de 3 años que será hermana mayor y se puso muy contenta. A mi esposo le di la noticia regalándole medias de recién nacido 😊. 
Ahora estamos ansiosos por la llegada del nuevo integrante. Mi única preocupación es que en mi primer embarazo tuve preeclampsia, en para este tengo un 50% de volver a tener y un 50% de no tener. Me están haciendo controles cada 2 semanas. En última ecografía midieron el flujo sanguíneo a la placenta y dieron valores muy sobre el límite (dudosos) altos. El 28 me sacaran sangre para ver si detectan una proteína, si está en valores bajos tengo más riesgo de volver a padecer preeclampsia. Y a la semana siguiente tengo que ir a ver al cardiólogo que se especializa en embarazos con preeclampsia. Espero que salga todo bien!

Quiero poder disfrutar este embarazo a pleno, ya que en el primero tuve que hacer reposo en cama a partir de la semana 32, estaba hinchada como pelota, no podía usar zapatos por la retención de líquido. Tenía que tomar medicación, hacerme baños de inmersión para bajar la presión. Y estaba muy asustada porque no quería perder a mi hija: corría riesgo de que la placenta se desprendiera y provocara la muerte fetal. Por suerte me hicieron cesárea en la semana 37, aunque mi hija nació con el peso y las medidas de la semana 35 (quiere decir que ella dejó de crecer en ese momento porque la presión alta impidió que llegue flujo sanguíneo y oxígeno a la placenta).

Perdón por hacer mi historia tan larga, me ayudaa desahogarme!!

Saludos y mucha suerte a todas ^_^

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 12:51

Hola!
Según mi última eco (la de la translucencia nucal, en la cual nos fue muy bien) estaba de 14 semanas así que hoy estaría de 14+5. Pero por FUM estoy empezando la semana 14 con fecha para el 25/9. En la próxima ecografía (mañana) le preguntaré a la ginecóloga con qué valor debo quedarme.
Soy muy irregular, mis ciclos variaban entre los 33 a 46 días, por lo tanto no debería ovular cerca de la fecha de mi menstruación.
Quise poner en práctica el método de la temperatura basal para conocer mi ciclo porque estaba cansada de no saber mis fechas exactas. Sólo me guiaba por el flujo. Del 19/12 - 21/12 me vino un sangrado rosado, del 22-24 rojo y del 25-26 rosa otra vez. El 26 y 31 estuve con mi marido (no buscábamos embarazo). Las temperaturas en esos días fueron:
*27-29: 36.7
*30: 36.4
*El 31 comenzó a subir y el 2/1/2018 llegó a 36.9. Luego la temperatura bajaba y subía pero se mantenía en 36.9 y 37. Y la verdad que ni cuenta me había dado que había ovulado!!
Por lo tanto, si ovule el 30 mi pequeño debería estar de 14 semanas y no casi de 15 así que por eso supongo que es grandecito :P

Me hice el test el 19/1 (31 días después del comienzo de mi periodo) porque mi mamá estaba insistente de que estaba embarazada, incluso ella y mi cuñada soñaron que lo estaba. Ese día me dio +, las dos rayas estaban muy oscuras!! Así que fui y compré el clearblue con indicador de semanas y me daba de 2-3 semanas.
Ese día le conté a mi hija de 3 años que será hermana mayor y se puso muy contenta. A mi esposo le di la noticia regalándole medias de recién nacido 😊. 
Ahora estamos ansiosos por la llegada del nuevo integrante. Mi única preocupación es que en mi primer embarazo tuve preeclampsia, en para este tengo un 50% de volver a tener y un 50% de no tener. Me están haciendo controles cada 2 semanas. En última ecografía midieron el flujo sanguíneo a la placenta y dieron valores muy sobre el límite (dudosos) altos. El 28 me sacaran sangre para ver si detectan una proteína, si está en valores bajos tengo más riesgo de volver a padecer preeclampsia. Y a la semana siguiente tengo que ir a ver al cardiólogo que se especializa en embarazos con preeclampsia. Espero que salga todo bien!

Quiero poder disfrutar este embarazo a pleno, ya que en el primero tuve que hacer reposo en cama a partir de la semana 32, estaba hinchada como pelota, no podía usar zapatos por la retención de líquido. Tenía que tomar medicación, hacerme baños de inmersión para bajar la presión. Y estaba muy asustada porque no quería perder a mi hija: corría riesgo de que la placenta se desprendiera y provocara la muerte fetal. Por suerte me hicieron cesárea en la semana 37, aunque mi hija nació con el peso y las medidas de la semana 35 (quiere decir que ella dejó de crecer en ese momento porque la presión alta impidió que llegue flujo sanguíneo y oxígeno a la placenta).

Perdón por hacer mi historia tan larga, me ayudaa desahogarme!!

Saludos y mucha suerte a todas ^_^

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 12:54

Hola!
Según mi última eco (la de la translucencia nucal, en la cual nos fue muy bien) estaba de 14 semanas así que hoy estaría de 14+5. Pero por FUM estoy empezando la semana 14 con fecha para el 25/9. En la próxima ecografía (mañana) le preguntaré a la ginecóloga con qué valor debo quedarme.
Soy muy irregular, mis ciclos variaban entre los 33 a 46 días, por lo tanto no debería ovular cerca de la fecha de mi menstruación.
Quise poner en práctica el método de la temperatura basal para conocer mi ciclo porque estaba cansada de no saber mis fechas exactas. Sólo me guiaba por el flujo. Del 19/12 - 21/12 me vino un sangrado rosado, del 22-24 rojo y del 25-26 rosa otra vez. El 26 y 31 estuve con mi marido (no buscábamos embarazo). Las temperaturas en esos días fueron:
*27-29: 36.7
*30: 36.4
*El 31 comenzó a subir y el 2/1/2018 llegó a 36.9. Luego la temperatura bajaba y subía pero se mantenía en 36.9 y 37. Y la verdad que ni cuenta me había dado que había ovulado!!
Por lo tanto, si ovule el 30 mi pequeño debería estar de 14 semanas y no casi de 15 así que por eso supongo que es grandecito :P

Me hice el test el 19/1 (31 días después del comienzo de mi periodo) porque mi mamá estaba insistente de que estaba embarazada, incluso ella y mi cuñada soñaron que lo estaba. Ese día me dio +, las dos rayas estaban muy oscuras!! Así que fui y compré el clearblue con indicador de semanas y me daba de 2-3 semanas.
Ese día le conté a mi hija de 3 años que será hermana mayor y se puso muy contenta. A mi esposo le di la noticia regalándole medias de recién nacido 😊. 
Ahora estamos ansiosos por la llegada del nuevo integrante. Mi única preocupación es que en mi primer embarazo tuve preeclampsia, en para este tengo un 50% de volver a tener y un 50% de no tener. Me están haciendo controles cada 2 semanas. En última ecografía midieron el flujo sanguíneo a la placenta y dieron valores muy sobre el límite (dudosos) altos. El 28 me sacaran sangre para ver si detectan una proteína, si está en valores bajos tengo más riesgo de volver a padecer preeclampsia. Y a la semana siguiente tengo que ir a ver al cardiólogo que se especializa en embarazos con preeclampsia. Espero que salga todo bien!

Quiero poder disfrutar este embarazo a pleno, ya que en el primero tuve que hacer reposo en cama a partir de la semana 32, estaba hinchada como pelota, no podía usar zapatos por la retención de líquido. Tenía que tomar medicación, hacerme baños de inmersión para bajar la presión. Y estaba muy asustada porque no quería perder a mi hija: corría riesgo de que la placenta se desprendiera y provocara la muerte fetal. Por suerte me hicieron cesárea en la semana 37, aunque mi hija nació con el peso y las medidas de la semana 35 (quiere decir que ella dejó de crecer en ese momento porque la presión alta impidió que llegue flujo sanguíneo y oxígeno a la placenta).

Perdón por hacer mi historia tan larga, me ayudaa desahogarme!!

Saludos y mucha suerte a todas ^_^

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 13:18

Lo siento! Falló mí internet y el mensaje se envió muchas veces! 😭
No sé cómo eliminarlos!!!!

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 13:26
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno pues hoy ya no son 400 gramos😖😖🤔😖 no lo entiendo pero ayer me pese y estaba en 53,800 y pensé bueno retención de líquidos.... pero hoy 54,500 como puede ser?????? No es que no coma pero vamos lo más normal que hago es el desayuno a mediodía fruta ayer comí ensalada y yogurth a las 6 una manzana y cené sopa de pescado y dos cucharadas de pisto! Que horror 

Hay días que peso 2kg más y días que peso 2kg menos!!! Si comes bien (frutas, verduras, fibras y proteínas) no te agobies porque al bebé no le afecta.
En mi caso tengo sobrepeso, puedo hacer ejercicio siempre y cuando no me agite y haga sentir mal. Puedo bajar de peso lo más bien pero siempre cuidando de comer las vitaminas necesarias. El bebé solo crece por la buena alimentación, que incluso si antes consumias mucha azucar y harinas, y ahora decidiste comer de forma sana por él eso también te hará bajar de peso. 
Así que come sano y no te agobies!
 

S
sergii_7959425
29/3/18 a las 11:36

Hola Mandyns!! Ha salido todo bien👏👏👏. Estamos muy contentos😀😀.  Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas😍😍. Tú que tal lo llevas?

S
sergii_7959425
29/3/18 a las 11:48
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas chicas!!! Yo es que no tenía muchos síntomas, si acaso estuve algo más cansada pero ya se me está pasando. Si que tengo más barriguita pero no mucho. Y yo tampoco lo noto todavia. Soy la única primeriza??? Estoy leyendo que todas tenéis algún bebé mas. Respecto a las compras yo tampoco tengo nada todavía, absolutamente nada, jajaj. Esperaré un poco, a partir de las 20 ya iré comprando cositas. Besos a todas!!!

Hola Annie, yo tambien soy primeriza. Yo estoy de 16+6 y tengo ya barriga. Nosotros le compramos ropitas desde que era muy chiquitin. Tuvo hasta Reyes!!!😂😂
Su abuela paterna tambien le ha comprado ropas, toallas y hasta la cuna de viaje. Tengo que decir que somos hijos únicos y es el primer nieto y bisnieto. Vamos que va a ser un malcriado😂😂😂

Y
yuchen_9557828
29/3/18 a las 11:52

Yo todavía no he comprado nada, voy a esperar a julio para empezar a montar las cosas, el año pasado en mi primer embarazo empece muy pronto a acumular ropa, cuna, etc. de cosas que me dieron y después lo perdí en la semana 28, parir y llegar a casa con las manos vacias fue lo peor, y encima tener que recoger todo, asi que esta vez por si acaso, voy a esperar.

M
marimalaguita1
1/4/18 a las 15:03

Holaaaaa mamis! Yo estoy de 15+2.Tengo ardones y me molesta la ciática. Me hice la prueba azúcar antes x mi edad,salió un poquito alto y me hice la curva.... Pero no me han llamado ,así q esta todo bien!como vais vosotras???

A
an0N_542151099z
1/4/18 a las 15:11

Hola ! Soy Ana y me gustaría entrar en el grupo wasap con vosotras...hoy estoy muy agobiada por la analítica la he leído y como no sé interpretarla pues no paro de dar vueltas a la cabeza. En fin...encantada de conoceros por cierto yo salgo de cuentas el 27 de septiembre 

G
georg_5523229
2/4/18 a las 10:33

Hola chicas!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Que tal todas??? Yo hoy estoy de 17 semanas. Tengo la segunda visita con la matrona dentro de un rato. Estoy empezando a tener dolor de espalda, tipo ciática. De momento no tengo muchas cositas para el bebé porque estoy esperando a saber el sexo, que me lo dirán el viernes por lo privado (si se deja ver). Saludos a todas!!!

Y
yuwei_5383173
2/4/18 a las 16:26

Yo sí que me lo noto pero mi chico me dice que aún es muy pronto y que seguramente sean gases 
Tema ropita y demás cositas para el bebé aún no he comprado nada porque tengo de todo y comprar por comprar pues no, aunque me muero de ganas 

Luca 3 años Julia 9 meses Pececit@ 17+3 
 

A
afshan_5143543
2/4/18 a las 22:39

Ya estoy de 14+6.
Entre la semana pasada y esta comencé a sentir ligeros movimientos pero recién me llenó de patadas o manotasos 😂😂 ni idea con qué fue pero se sintió fuerte comparadoa mis Michelen movimientos anteriores.

Ustedes ya sintieron algo?

M
marimalaguita1
3/4/18 a las 10:08

Hola guapa! A mi m gusta mas el foro tb.Yo a veces creo notar algo...no sé... Y es el tercero!! La prueba azúcar,creo q si me la tengo q hacer otra vezzzz!! Vaya royo.y la ciática a ver..yo trabajo sentada en oficina... Y la baja no me la dan ...pero quizás x ciática puedan darmela x la mutua n?? Q pensáis?

C
can_7492054
3/4/18 a las 12:14

Hola chicas!! Yo estoy ya de 15+2 , por fin se me ha pasado bastante el cansancio y las nauseas...aunq las nauseas no del todo..yo tb creo haber notado algo ya...pero como unas burbujitas o algo así!! 
mariamalaguita1 yo creo q la baja por la mutua solo te la dan por riesgo en el trabajo..si es por alguna enfermedad tiene q ser en tu medico de familia.
Chicas y los resultados del cribado de riesgos del primer trimestre q tal??? Yo voy mañana a recoger los resultados.
muchos besitos a todas!

Y
yawen_992781
3/4/18 a las 21:15

Hola chicas! Hace días que dejé de pasarme por aquí porque veía que no había movimiento! Y hoy me encuentro con un montón de mensajes nuevos, qué bueno!! 
Hoy estoy de 16+5 y fui a mi segunda eco. Esta eco me la hice por privado. Espero en la semana 20 la tercera por la s.s. 
Vimos que de momento va todo bien, me llamó la atención cómo movía sus bracitos (un rato antes me había comido un trocito de chocolate como leí por ahí para que se moviera y se dejara ver) fue alucinante ver cómo flotaba y el espacio que tenia ahí dentro. Y me dijeron el sexo!!! Va a ser una niña!!! Hasta hoy no le había comprado absolutamente nada, por miedo, y cómo leí en comentarios anteriores me da miedo que pueda pasar y luego tener que recoger todo... pero para festejar la felicidad de verla hice su primera compra de ropita... 
Adjunto la foto. A ver qué opinan... tener en cuenta que es la compra “inaugural” jejeje ... 

M
marimalaguita1
5/4/18 a las 13:14
En respuesta a yawen_992781

Hola chicas! Hace días que dejé de pasarme por aquí porque veía que no había movimiento! Y hoy me encuentro con un montón de mensajes nuevos, qué bueno!! 
Hoy estoy de 16+5 y fui a mi segunda eco. Esta eco me la hice por privado. Espero en la semana 20 la tercera por la s.s. 
Vimos que de momento va todo bien, me llamó la atención cómo movía sus bracitos (un rato antes me había comido un trocito de chocolate como leí por ahí para que se moviera y se dejara ver) fue alucinante ver cómo flotaba y el espacio que tenia ahí dentro. Y me dijeron el sexo!!! Va a ser una niña!!! Hasta hoy no le había comprado absolutamente nada, por miedo, y cómo leí en comentarios anteriores me da miedo que pueda pasar y luego tener que recoger todo... pero para festejar la felicidad de verla hice su primera compra de ropita... 
Adjunto la foto. A ver qué opinan... tener en cuenta que es la compra “inaugural” jejeje ... 

Que chuli! Me alegró x tiiiiii

M
marimalaguita1
5/4/18 a las 13:22

Holaaaaa! Sentís a vuestros bebessss??? Yo estoy d 16 semanas mañana... Y aun nada!!! Y me preocupo..y mira q es el tercer hijo!!! 

Y
yuchen_9557828
5/4/18 a las 16:49

yo tampoco lo noto, estoy de 18 semanas y nada, ami me da la impresión que a veces noto algo suave, pero no se si será o no.
Este es mi segundo embarazo

M
marimalaguita1
5/4/18 a las 22:40

Gracias x contestar.... Pensé q al ser mi tercero ...pues antes lo notaría. Tengo muchos gases?? Q se puede tomar??? Y como andáis d infección orina....yo lo q tengo es picor!!!!uff q incómodo. El lunes tengo medico,a ver q me dice..contadme guapurassss!

Y
yawen_992781
6/4/18 a las 12:14
En respuesta a marimalaguita1

Que chuli! Me alegró x tiiiiii

 Gracias!!!

G
georg_5523229
7/4/18 a las 8:54

Hola a todas!!!!! Bueno pues... Se suma otra nena al grupo!!!!! Ayer fui a la privada, ya me dijeron el sexo y todo va muy bien. Así que ya tengo vía libre para elegir cositas. Os voy leyendo a todas pero muchas veces no tengo tiempo de contestaros, pero sigo por aqui. Besos chicas, buen fin de semana!!

M
marimalaguita1
7/4/18 a las 10:04
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas!!!!! Bueno pues... Se suma otra nena al grupo!!!!! Ayer fui a la privada, ya me dijeron el sexo y todo va muy bien. Así que ya tengo vía libre para elegir cositas. Os voy leyendo a todas pero muchas veces no tengo tiempo de contestaros, pero sigo por aqui. Besos chicas, buen fin de semana!!

Que bien!!!!! De cuanto estas???? Ya tenias mas hijos???

Q
quima_9551798
7/4/18 a las 21:55

Hola futuras mamis!!
Otra que se une para septiembre, hoy cumplo 16 semanas!
Sin saber el sexo todavía, aunque me da igual, solo quiero que todo vaya bien, y es que ahora que estoy estupenda no noto nada a parte de un poquito más de barriga, y eso provoca cierta inquietud, jeje.
Un saludo a todas!!

S
sadou_5634511
9/4/18 a las 11:35

Hola a todas!
otra mami que se une al grupo! Primeriza! Estoy de 17+5 y voy para el 12/09

Me encuentro muy bien, nauseas cero y quitando que tuve bronquitis que se alargó varios meses y tuvieron que medicarme y alguna candida vaginal el resto perfecto.

Ya me han exo el azucar xk me kede embarazada gordita y me salio bien, y de momento no sabemos el sexo pero deseando que llegue el dia 25 ke tengo la eco de las 20 sem para saberlo.

Ahora a esperar que crezca y yegue el verano para pasar el calorcito lo mejor posible! Jeje

Muchos besos a todas!

A
afshan_5143543
9/4/18 a las 19:26

Dicen que en el segundo embarazo se siente antes primero porque la madre sabe distinguir sus movimientos (experiencia adquirida en el primero) y segundo porque el útero es más flexible y sensible entonces es capaz de sentir mejor que en el primer embarazo cuando el útero aún es muy duro.

G
georg_5523229
9/4/18 a las 20:33

Siiiiiii!! A ti ya te queda menos para saberlo, ya nos contarás!!! 

G
georg_5523229
9/4/18 a las 20:33
En respuesta a marimalaguita1

Que bien!!!!! De cuanto estas???? Ya tenias mas hijos???

Hola!!! No tengo más. Va a ser la primera. Estoy hoy de 18 semanas justas, y tú??? Ya sabes el sexo también??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir